Noticias

Noticias

Profecías y seguimiento 5B 2017



  • TERRORISMO:


    RESEÑAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON EL TERRORISMO:




    Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Oren por Estados Unidos. El terrorismo llega y causa dolor.
    Oren por Europa, el actuar del terrorismo lleva el dolor consigo.

    María Santísima, 22 Dic 2017: Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos y Francia, serán presa del terrorismo y de la Naturaleza.

    Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: Inglaterra, será estremecida y el terrorismo les invadirá. Italia, el padecer se encuentra cercano, será estremecida y la Naturaleza le flagelará. Roma llorará sin detenerse.

    María Santísima, 8 Dic 2017: Oren por Europa, grandes ciudades serán presa del terror y la tierra se estremece.

    María Santísima, 1 Dic 2017: Oren por Francia, va a ser presa del terror.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: El demonio, infiltrado y posesionado de la mente de algunos hombres, trae dolor a la Humanidad. En uno y otro país el terror se hace presente y Mis hijos inocentes sufren. Capitales europeas padecen.


    Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas.
    En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.

    María Santísima, 16 Oct 2017: Oren por Inglaterra, padece por el mismo hombre.

    Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: Oren por Rusia, se estremece, el terrorismo asoma en esta nación.
    Oren por Italia, se estremece, el terrorismo lleva a padecer a estos hijos Míos.


    Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: Oren hijos, Colombia será purificada, el terrorismo actúa y la Naturaleza estremecerá a todos sus habitantes.
    Oren hijos por España, será sorprendida por el terrorismo y por la Naturaleza.
    Oren hijos por Italia, padece.


    Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: La Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.

    María Santísima, 13 Sep 2017: Oren por Inglaterra, padece ante el terrorismo y la Naturaleza.


    Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: Oren por Italia, será estremecida y atacada.

    María Santísima, 30 Ago 2017: Oren por Francia e Italia, padecen por el terrorismo y por la naturaleza.

    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Oren por Inglaterra, padece por el terrorismo.

    María Santísima, 23 Ago 2017: Oren por Italia. Italia va a padecer grandemente. Italia será invadida y su corazón recibirá la fuerza del odio y de los que desprecian a Mi Hijo y de los que no Me aman.
    Oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.
    Oren hijos Míos, oren unos por otros, pues llegará el instante en que ninguno se sentirá seguro en su país, por ello les he llamado a la unión para que se protejan unos a otros.

    Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: NO ATIENDEN CUANDO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN SOBRE LA CONTINUA Y CRECIENTE OLA DE VIOLENCIA EN LA HUMANIDAD. Oren, la ira se apodera con mayor fuerza del hombre. La Humanidad vivirá en constante terror.
    Grandes cambios se avecinan para la Humanidad y únicamente el hombre de fe será quien comprenda en su espíritu cuanto acontece para no equivocarse y no unirse al mal.

    LAS FUERZAS DEL MAL TOMAN DESPREVENIDOS A MIS HIJOS Y LES GOBIERNAN E INDUCEN A DUPLICAR EL MAL. Esta es la causa de la constante ola de actos de terror del hombre en contra del mismo hombre.

    Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: Oren por España, el terrorismo lleva el dolor.

    Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: Oren por Francia, su llanto no termina.

    María Santísima, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
    Oren por Italia, es tocada por el terrorismo.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Oren por Filipinas, esta tierra Mía llorará hasta el hartazgo.

    María Santísima, 7 Jul 2017: Oren por Turquía, padecerá el dolor de sus habitantes.

    Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Oren por Francia, nuevamente la maldad le lleva al dolor.

    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: oren por Alemania, padecerá en manos del terrorismo.

    María Santísima, 21 Jun 2017: Estados Unidos continuará siendo flagelado por la Naturaleza y el terrorismo entrará a causar incertidumbre.

    Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Rusia, padecerá por la Naturaleza. Sus habitantes padecerán por el terrorismo.

    María Santísima, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo. Oren por Francia, padece el terror. Las grandes potencias son objetivo del terrorismo, estas se enrumban hacia la tensión de la guerra.

    Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Oren hijos, Francia continúa sufriendo a causa del terrorismo.

    María Santísima, 24 May 2017: Oren, el terror lleva a la Humanidad a padecer en demasía.

    María Santísima, 20 May 2017: VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.

    Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: oren por Francia, padece el terrorismo en sus entrañas.

    María Santísima, 3 May 2017: Oren por Inglaterra, padecerá el dolor inesperado.

    Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: oren por Francia, el temor de sus habitantes continuará, el terror y el odio no dan descanso. Esta Nación padece de “ipso facto”. La Colina de Montmartre será tomada y Mi Santuario del Sacré-Coeur será pisoteado, profanado y luego lo destruirán, sufro por ello.

    Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Oren por Rusia, padece por el terrorismo. Oren, no toma la decisión correcta.

    María Santísima, 28 Mar 2017: Oren por Francia, el terror sale a la vista de todos.

    María Santísima, 18 Mar 2017: oren por Francia. El llanto de esa Nación estremecerá a la Humanidad.

    María Santísima, 21 Feb 2017: oren por Francia, padece. La opulencia y las luces serán cosa del pasado. El terror le embarga. De un punto a otro será estremecida por el terror, la tierra se estremece.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: oren por Alemania, padecerá en manos del terror. 

    María Santísima, 1 Feb 2017: la tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella, la sangre de inocentes, sangra la tortura de inocentes, sangra por un hombre implacable cuyo único objetivo es imponerse a través del terror. ¡Cuánto error hay en ello y cuánta amargura llevan hacia Mi Hijo!, pues Él vive en estado actual en cada uno de ustedes, en quienes renueva su dolorosa Pasión.

    María Santísima, 15 Ene 2017: Oren por Italia, será asaltada por intrusos causando gran dolor al Pueblo de Mi Hijo.
    Oren por Francia, padecerá un gran atentado.
    Oren hijos Míos por España, acoge fraternalmente a quienes lo necesitan. Será asaltada sin esperarlo, su pueblo sufrirá, pero Yo estaré atenta a las peticiones de los hijos de Mi Hijo.
    Oren hijos, oren por Nigeria la sangre se derrama.



    NOTICIAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON EL TERRORISMO:


    Noticia 30 Dic 2017: Se incendia en Venezuela una de las mayores refinerías petroleras del mundo. De momento, se desconocen las causas de este incendio acontecido en Paraguaná de la petrolera Amuay. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 29 Dic 2017: En Colombia, resultan al menos 40 heridos (11 en estado crítico) tras la explosión de una granada en una discoteca. Un hombre y una mujer que perpetraron el ataque ya han sido detenidos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Dic 2017: Ustedes deben reconocer que este instante en que vive esta generación, el caos reina por doquier, en todos los aspectos de la vida del hombre, los valores van desapareciendo y la moral ha decaído al grado de no respetarse como Hijos de Dios. El enemigo del alma ha encontrado donde cultivar su maldad con plena libertad y reproducir el mal.
     
    Noticia 28 Dic 2017: El Presidente ruso, Vladimir Putin, ha confirmado que la explosión en el supermercado de San Petersburgo fue un acto terrorista. En dicho atentado, finalmente resultaron 13 heridos y unas 70 personas se encontraban en el interior del establecimiento en el momento de la detonación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 27 Dic 2017: Explosión en un supermercado de San Petersburgo (Rusia) deja al menos 10 heridos. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: Oren hijos, oren por Rusia, se estremece, el terrorismo asoma en esta nación.


    Noticia 11 Dic 2017: Una bomba explota en la terminal de autobuses más grande de EEUU, que se  encuentra en Manhattan, muy cerca de Times Square. Hay al menos 4 heridos, siendo uno de ellos el agresor. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: El demonio, infiltrado y posesionado de la mente de algunos hombres, trae dolor a la Humanidad. En uno y otro país el terror se hace presente y Mis hijos inocentes sufren.

    Noticia 10 Dic 2017: Un grupo autodenominado Santiago Maldonado coloca una bomba en Roma (Italia), frente a una comisaria. Esto ocurrió a pocas horas de que la familia del joven tatuador anarquista fuera recibida por el Papa Francisco. El explosivo colocado frente a la comisaría de vía Britannia 37 sólo dañó el portón policial y alcanzó con esquirlas a 2 autos estacionados cerca del lugar. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Roma, sin que lo perciban, es rodeada por quienes se rebelan en Mi contra. Roma padecerá en manos del terror y su suelo se teñirá de rojo.

    Noticia 5 Dic 2017: Indignación por una exposición de arte en Berlín (Alemania) que exhibe como  "mártires" a terroristas de París y de las Torres Gemelas de EEUU. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre.

    Noticia 3 Dic 2017: Un vehículo embiste a peatones en Nueva York, dejando 1 muerto y al menos 3  heridos. La policía está buscando al conductor e investigando los hechos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: Esta generación se aferró al mal. LA INCONSCIENCIA DE UN HOMBRE CON SU CONCIENCIA INHABILITADA POR EL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO, ES LA TRISTE REALIDAD DEL HOMBRE ACTUAL que vive en una irrealidad en medio del mundo real.

    Noticia 11 Nov 2017: Un grupo de desconocidos irrumpe en una emisora de radio en Suecia para para emitir -en pleno directo- un himno del Estado Islámico. La canción que la organización terrorista emplea para atraer a nuevos miembros se repitió en las ondas durante 30 minutos. Según el Servicio de Seguridad sueco, unas 300 personas han partido de este país para unirse a las filas del grupo terrorista. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Sep 2015: En este instante el terrorismo es el comunismo disfrazado.

    Noticia 10 Nov 2017: Un conductor atropella a varios escolares cerca de Tolouse (Francia). Al menos 3 de las víctimas que han resultado gravemente heridas son de origen chino. El chófer ha sido detenido por las autoridades sin resistirse y ha reconocido que el siniestro fue deliberado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: La humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre. 

    Noticia 6 Nov 2017: Un hombre armado entra en una iglesia de Texas (EEUU) y mata a 26 personas dejando también unos 20 heridos. El hombre entró en el templo durante la misa dominical y empezó a disparar con un rifle. Cuando salió de la iglesia, un residente local armado hizo frente al atacante y éste trató de huir en su coche. El residente local que lo persiguió, se accidentó y fue hallado dentro de su coche sin vida. El atacante, de 26 años, pertenecía a una organización izquierdista 'Acción Antifascista'. Excompañeros del tirador han declarado que "él pensaba que los que creían en Dios eran estúpidos". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas. En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.

    Noticia 2 Nov 2017: En Colorado (EEUU), se produjo un tiroteo en un supermercado de Walmart que se saldó con 3 muertos y varios heridos. Al parecer, no hubo motivo aparente. La policía ha detenido a un sospechoso de 47 años. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Saben bien hijos que el mal existe y donde atraen al mal este se hace presente. La energía negativa es atraída al hombre por la voluntad humana. Lo similar se atrae y si el mal mora en una criatura humana, el mal convive en esa criatura humana, los pensamientos, los gustos y deseos son influenciados por el mal.

    Noticia 1 Nov 2017: Ascienden a 8 las víctimas mortales y a 11 los heridos del atentado de Nueva York. De los fallecidos, 5 son argentinos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 31 Oct 2017: Un tiroteo y un atropello en el centro de Manhattan, Nueva York (EEUU) deja al menos 6 muertos y 15 heridos. Testigos informan que un vehículo invadió el carril para bicicletas cerca del World Trade Center, que el conductor atropelló a varias personas y disparó contra la multitud. Fuente: Infobae, RT y Clarin. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: Mi Pueblo acepta las insinuaciones del mal para desviarse e ir en contra de los Mandatos de la Casa de Mi Padre y con su libertad mal empleada ha arrastrado hacia sí mismo todas las desventuras que en este instante padecen y padecerán.

    Noticia 29 Oct 2017:  Al menos 25 muertos -según la agencia Reuters- tras la explosión de 2 coches bomba en Mogadiscio (Somalia); uno frente al hotel Nasa Hablod y otro cerca de la antigua sede del Parlamento. Los terroristas, ya reducidos, asaltaron el hotel tras la detonación disparando a los clientes. El atentado lo ha reivindicado el grupo terrorista Al Shabab. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida.

    Noticia 15 Oct 2017: Elevan a 215 el número de muertos y a 350 los heridos en el atentado con camiones bomba perpetrado ayer en Mogadiscio (Somalia). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 14 Oct 2017: Mueren al menos 30 personas en un atentado con coche bomba en Mogadiscio (Somalia). El atentado ha sucedido en una concurrida avenida de la ciudad. Además, otra explosión en el distrito de Madina ha causado 2 muertos. Fuente: RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 13 Oct 2017: El diálogo ya dejó de ser el mecanismo con el cual se solucionaban las diferencias; la humanidad de hoy todo lo quiere llevar por la vía del hecho; esta actitud de intolerancia es lo que está desencadenando la violencia, la venganza, el resentimiento, el odio y la muerte entre los hombres de estos últimos tiempos.

    Noticia 7 Oct 2017: Resultan 11 heridos en un atropello cerca del Museo de Historia Natural de Londres. Se ha detenido a un individuo y la policía está tratando el caso como de accidente de tráfico. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 3 Oct 2017: EEUU expulsa a 15 diplomáticos cubanos de Washington en respuesta a los "ataques acústicos". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 29 Sep 2017: EEUU suspende la emisión de visados en Cuba y pide a los estadounidenses no viajar a dicho país. Esta medida se debe a los ataques sufridos por  21 diplomáticos estadounidenses, los cuales han enfermado en extrañas circunstancias (con lesiones cerebrales traumáticas y pérdida de audición) aún sin aclarar. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 28 Sep 2017: Las plagas están siendo liberadas y pronto matarán a millones. Estas plagas comenzarán de forma inesperada en lugares pequeños. Ellas matarán rápidamente tal y como han sido diseñadas para hacer. A continuación habrá pánico y caos.  
    Embajada de EEUU en La Habana (Cuba)
    Noticia 2 Oct 2017: Un hombre, Stephen Paddock de 64 años, abre fuego durante un concierto en Las Vegas y como consecuencia, resultan 58 muertos y 515 heridos. Lo hizo desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, convirtiéndose en el tiroteo más mortífero de la historia moderna de EEUU. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Oct 2017: Suben las acciones de las compañías de armas tras la masacre de Las Vegas (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: Llegará el instante de la lamentación, dentro del infierno en la Tierra que harán surgir quienes sigan al demonio como su dios. Satanás se ha hecho presente en esta Tierra.

    Noticia 1 Oct 2017: Al menos 2 muertos en un ataque terrorista en la estación de trenes de Saint Charles, en Marsella (Francia) al grito de "Alá es grande". El atacante que agredió a varias personas con un cuchillo, fue luego abatido por la policía. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Oren por Francia e Italia, padecen por el terrorismo y por la naturaleza.

    Noticia 1 Oct 2017: En Canadá, 2 ataques -previsiblemente terroristas- dejan 5 heridos. La policía encontró una bandera del grupo Estado Islámico en el vehículo de un sujeto que acuchilló a un oficial tras embestirlo con un coche. Otro conductor atropelló a 5 peatones. Éste último, que en principio actuó solo, fue detenido posteriormente. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Llegará el instante en que ninguno se sentirá seguro en su país, por ello les he llamado a la unión para que se protejan unos a otros.

    Noticia 29 Sep 2017: Alerta en Alemania tras el aviso de un hombre que afirma haber colocado en diversos supermercados alimentos envenenados para bebés. El citado individuo ha pedido 10 millones de euros para revelar su ubicación. Según la policía, el producto empleado ha sido etilenglicol. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Mar 2016: Antes de que los alimentos escaseen en toda la Tierra, los alimentos serán contaminados para que los que los ingieran enfermen, y de esta forma desestabilizar a gran parte de Mis hijos. No olviden que el que actúa con Fe, es libre de todo mal.
    Comentario del instrumento al mensaje del 16 Mar 2016: Nuestra Madre me mostró el estado de rebeldía en que se mueve la humanidad endurecida por el mal; miré alimentos de toda clase, antes de la carestía, siendo contaminados y cómo cuando llegó la carestía, los hombres los ingerían y morían.

    Noticia 24 Sep 2017: En Londres, resultan heridas 6 personas al ser rociadas con una sustancia nociva cerca de un centro comercial, en Stratford. Una personas ha sido detenida. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 4 Sep 2017: El mundo de hoy está en poder de las tinieblas; la oscuridad que produce el pecado es total en toda la creación. Muchos demonios conviven ya con gran parte de la humanidad, especialmente con aquella que le ha dado la espalda al Dios de la Vida.

    Noticia 18 Sep 2017: Atacan con ácido a 4 estudiantes de EEUU en en la estación de tren Saint Charles, Marsella (Francia). La policía francesa describió a la atacante de 41 años -la cual ya ha sido arrestada- como una persona perturbada, y no creen, en principio, que existan motivaciones terroristas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las garras del demonio surgen en medio de la Humanidad, que ha transformado la Tierra de bendición en una tierra tenebrosa, saturada de la miseria humana en donde sobreabunda la confusión y la ira.



    Noticia 15 Sep 2017: En Francia, un hombre al grito de "Allah Akbar" (Alá es grande) ha atacado a dos personas en la ciudad francesa de Chalon-sur-Saône, departamento de Saona y Loira. El atacante ha llevado a cabo su cometido armado con un martillo. Reportes preliminares señalan que las dos mujeres atacadas se encuentran en estado crítico, por golpes en la parte posterior de la cabeza. El sospechoso se ha dado a la fuga y las fuerzas del orden lo están buscando. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Oren por Francia e Italia, padecen por el terrorismo y por la naturaleza.

    Noticia 15 Sep 2017: En Francia, un hombre armado con un cuchillo intenta agredir a un militar en la estación de metro parisina de Chatelet.  El militar atacado forma parte de la operación de seguridad Sentinelle, puesta en marcha en Francia tras los atentados de 2015. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

    Noticia 13 Sep 2017: Un hombre ataca a 7 personas (4 transeúntes y 3 policías) en Tolousse (Francia) al grito de "Alá es grande". El individuo había estado ingresado en un psiquiátrico y salió a principios de año. Como consecuencia, 2 de los transeúntes fueron llevados al hospital. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Oren por Francia e Italia, padecen por el terrorismo y la naturaleza.

    Noticia 13 Sep 2017: Un estudiante muerto y varios heridos en un tiroteo en una escuela de Washington (EEUU). Un sospechoso ha sido detenido y hay 3 personas hospitalizadas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Oren por Estados Unidos, padece por el hombre y la naturaleza. 

    Noticia 13 Sep 2017: Más de 20.000 personas han sido hoy evacuadas por amenazas de bomba en diversos lugares públicos de Moscú como consecuencia de más de 20 amenazantes llamadas anónimas. Los lugares evacuados en la capital se encuentran centros comerciales, una universidad, varios cines y una estación de tren. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Rusia, padecerá por la Naturaleza. Sus habitantes padecerán por el terrorismo.
    Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo. Las grandes potencias son objetivo del terrorismo, estas se enrumban hacia la tensión de la guerra.
    Lugares donde se han producido "avisos de atentados" los días 11, 12 y 13 de Septiembre 2017

    Noticia 12 Sep 2017: Acordonada la Sagrada Familia en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra (policía regional de Cataluña) han procedido a acordonar las inmediaciones del templo de la Sagrada Familia en Barcelona "en el marco de la operación antiterrorista", según han explicado en un tuit en el que también instan al público a "seguir las indicaciones de los agentes". Cataluña se encuentran en alerta antiterrorista de nivel 4, y existe una amenaza terrorista explícita sobre este templo en concreto por parte del terrorismo yihadista. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.
    Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.



    Noticia relacionada, 11 Sep 2017: La ONU teme que en Birmania se esté produciendo una limpieza étnica de los rohinyás. Han matado a 414 personas y otras 300.000 han huído a Bangladesh. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO. El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan.

    Noticia 8 Sep 2017: El Estado Islámico lanza una nueva amenaza en la cual pide que ataquen Madrid (España) en particular. Esto es lo que insta a hacer a sus células y a los denominados "lobos solitarios". Se proponen también envenenar frutas y helados -e indican cómo hacerlo- y atacar mercados y piscinas públicas. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 6 Sep 2017: Planean construir una enorme mezquita en Las Palmas de Gran Canaria financiada por Arabia Saudí. El partido que está involucrado es "Podemos". El Centro Cultural Islámico ha culminado estos días la redacción del proyecto para levantar la nueva macromezquita. El proyecto obtuvo su viabilidad gracias a una parcela cedida por la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento controlada por el partido Podemos. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda.
    Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
    Mensaje Luz de María, 12 Feb 2012: Bendigan sus alimentos con la señal de Mi Cruz y mantengan la fe viva.”   ...Ir a leer más información en "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos". 

    Noticia relacionada, 4 Sep 2017: La ONU confirma crímenes de lesa humanidad en Burundi; denuncia ejecuciones, torturas y violaciones desde el año 2015. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2017: El Mal está en todo su apogeo. Odio, violencia, abusos, corrupción, no respetan nada quienes por sus ideas tan erróneas emplean la violencia para imponerlas. Satanás parece que está venciendo pero no hijos, no, no será así, Satanás terminará perdiendo todo el poder que aparentemente ahora parece que tiene. Él quiere asustaros, desanimaros, que perdáis la fe, que reneguéis de Mí.

    Reportaje, 30 Ago 2017 (REPORTAJE SOBRE EL SÁHARA OCCIDENTAL):
    Los siguientes 2 videos explican la situación del Sáhara Occidental (antigua colonia española) y el sufrimiento del pueblo saharaui, exiliado, confinado en campos de refugiados, sometido a torturas, abusos y atropellos por Marruecos desde hace ya casi 40 años.
    Nota: hay una película titulada "Hijos de las nubes. La última colonia" dirigida por el actor Javier Bardem que recomiendo ver.
    • Si no consigue visualizar el video "Breve historia del Sáhara" (duración 2,53 min.), ir al siguiente link:  https://youtu.be/MbY3Kif5_ts
    • Si no consigue visualizar el video "Campamentos saharauis. 40 años de resistencia" (duración 3,43 min), ir al siguiente link:  https://youtu.be/bdGKWe04MWQ



    Noticia 29 Ago 2017:  Al menos dos muertos y cuatro heridos tras un tiroteo en una biblioteca en Nuevo México (EEUU). Un hombre entró y empezó a disparar en la biblioteca de la localidad de Clovis. La policía ha detenido al presunto autro de los disparos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2017: El Mal está en todo su apogeo. Odio, violencia, abusos, corrupción, no respetan nada quienes por sus ideas tan erróneas emplean la violencia para imponerlas. Satanás parece que está venciendo pero no hijos, no, no será así.
    Autor del atentado detenido por la policía
    Noticia 26 Ago 2017: Un hombre intentó atacar a varios policías -e hirió levemente a 2 de ellos- junto al Palacio de Buckingham (Reino Unido). Iba armado con una espada de 120 cm., y gritaba repetidamente "Allahu Akbar"  (Alá es grande) antes de ser reducido por agentes con spray pimienta. El agresor, que conducía un Toyota, se enfrentó con los oficiales en una zona restringida. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Oren por Europa, padecerá el flagelo angustioso del terrorismo. 

    Noticia 25 Ago 2017: El Estado Islámico amenazó al Papa Francisco y dijo que llegará a Roma. En un video grabado por una facción del grupo terrorista en Filipinas, los yihadistas queman una iglesia y aseguran que estarán en la capital italiana. Lo consideran un cruzada contra los católicos. Si bien el video en el que se ve a los yihadistas rompiendo cristos, vírgenes y santos fue publicado en junio, ahora se conocieron nuevas partes del material audiovisual en el que está la amenaza al jefe del Vaticano.Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 25 Ago 2017: La Guardia Suiza del Vaticano afirma estar preparada ante cualquier amenaza terrorista. El comandante Christoph Graf (máximo responsable de los Guardias Suizos), reconoció  que “puede ser cuestión de tiempo el que se produzca un atentado en Roma, pero que ellos están preparados”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 25 Ago 2017: La policía abatirá a quien grite  “Allahu Akbar” (Alá es grande) en Venecia, según ha asegurado el alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro. "Si tú corres en la Plaza San Marcos y gritas Allahu Akbar, te abatimos". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren por Italia. Italia va a padecer grandemente. Italia será invadida y su corazón recibirá la fuerza del odio y de los que desprecian a Mi Hijo y de los que no Me aman.
    • Noticia relacionada, 24 Ago 2017: El Estado Islámico vuelve a amenazar a España con más atentados, con venganza y con invadir el país para convertirlo en tierra de califato como en la Edad Media, en Al Andalus (territorio de la Península Ibérica bajo poder musulmán); pero por primera vez, lo hace con un video en castellano. Insta a los musulmanes que viven en territorio español a hacer la yihad, a atacarnos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y a ver video.
    • Si no consigue visualizar el video (duración 0,30 min), ir al siguiente link:  https://youtu.be/BVryPqwWNjk
    • Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.

    Noticia 25 Ago 2017: Mueren al menos 71 personas en varios ataques de insurgentes* musulmanes en Birmania. El ataque ha sido reivindicado por un grupo que dice defender a la etnia rohinyá. Los rohinyá carecen de derechos civiles y Myanmar los considera inmigrantes ilegales. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Insurgente: Los términos insurgencia e insurgente designan a un cierto tipo de rebelión, alzamiento o levantamiento y a quienes participan en estas.
    Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren hijos Míos, oren unos por otros, pues llegará el instante en que ninguno se sentirá seguro en su país, por ello les he llamado a la unión para que se protejan unos a otros. Cada día terreno es un acercarse más al cumplimiento de las Profecías. 
    Refugiados rohinyá en un campo destruido por un ciclón en Birmania
    Noticia 21 Ago 2017: Abaten en Cataluña (España) a un hombre que llevaba adosado al cuerpo un cinturón de explosivos. Se trata del autor del atropello masivo de Barcelona que dejó 15 muertos y más de 100 heridos. Su nombre es Younes Abouyaaqoub y se dirigió hacia  los agentes al grito de Allahu Akbar (Alá es grande), según informa la Policía autonómica catalana. Aconteció en Subirats, Penedés. Una llamada ciudadana alertó de la presencia de un varón que respondía a la descripción del supuesto terrorista que atentó el pasado jueves en las Ramblas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

    Noticia 21 Ago 2017: Los cristianos no quieren volver a Mosul (Irak) a pesar de que el Estado Islámico ya ha sido expulsado de allí porque desconfían de sus vecinos musulmanes, ya que estos los traicionaron ante los terroristas, afirmó el Padre Luís Montes. El mismo sacerdote confirma que ahora mismo en Mosul no hay absolutamente ningún cristiano. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Mi Hijo les ha llamado a ser misericordiosos, a perdonar, a no ser parte de las injusticias, siendo esto parte de la preparación de Sus hijos para lo que van a vivir y lo que algunos ya están viviendo: la persecución, el martirio… El discípulo de Mi Hijo es obediente y se opone a la violencia porque es un fiel seguidor del Amor de Mi Hijo. En este instante la persecución a los cristianos no se disimula.

    Noticia 21 Ago 2017: El imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, investigado en relación a la célula terrorista de Cataluña pasó 3 meses (de enero a marzo de 2016) en una localidad belga conocida como "la ciudad de los yihadistas". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 20 Ago 2017: El atentado islamista de Barcelona parece que fue organizado en la mezquita de Ripoll, de la que el imán es el principal sospechoso; mientras que para la corriente dominante el problema parece ser la islamofobia. La policía registró la casa del citado imán en Ripoll (Gerona), localidad donde fueron arrestados 3 supuestos miembros de la célula terrorista. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

      Noticia 20 Ago 2017: Volar la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona con la "madre de Satán" (explosivo que contiene triperóxido de triacetona) era uno de los objetivos de los terroristas. De no ser por la explosión en la que murió uno de los terroristas, otro resultó herido y el material explosivo quedó inutilizado, "el atentado podría haberse convertido en el peor de la historia de Europa". El primer objetivo era la Sagrada Familia, el segundo la Rambla y el tercero no se sabe con seguridad, pero se especula que era la zona portuaria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.

          Noticia 20 Ago 2017: Australia revela una estrategia para prevenir atropellos y combatir así la creciente amenaza terrorista. Las medidas que se contemplan, son: aumentar el uso de bolardos ( separando a los peatones de los vehículos), evaluar la vulnerabilidad de las zonas, aumentar la presencia de policías y agentes de seguridad en las zonas concurridas, comunicación entre los negocios y las autoridades para lograr una actuación coordinada. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.
          Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2017: El Mal está en todo su apogeo. Odio, violencia, abusos, corrupción, no respetan nada quienes por sus ideas tan erróneas emplean la violencia para imponerlas. Satanás parece que está venciendo pero no hijos, no, no será así, Satanás terminará perdiendo todo el poder que aparentemente ahora parece que tiene. Él quiere asustaros, desanimaros, que perdáis la fe, que reneguéis de Mí.

          Noticia 20 Ago 2017: El diario La Razón señala a Cataluña como nido de musulmanes salafistas*. Reporta que la comunidad autónoma española de Cataluña tiene más de 80 de los 100 centros de culto islámico vinculados al salafismo, una ideología musulmana extremista sostenida y respaldada por el régimen Wahhabí de Arabia Saudí. España tiene más de 1.260 centros de culto islámico de distintas corrientes que se dividen entre mezquitas tradicionales y otros centros que se esconden en viviendas o construcciones comerciales. Dichos centros están en el punto de mira de las fuerzas de seguridad desde hace varios años, especialmente en Cataluña donde no han cesado de aumentar y que son financiados por hombres adinerados del Golfo Pérsico. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Salafismo: movimiento islámico reformista de carácter extremista surgido en el siglo XIX que defiende un retorno a las ideas del Corán. Su objetivo es justificar las prácticas y la existencia de voluntarios para la guerra.
          • Noticia relacionada, 13 Jun 2016: Irán, país en el que los homosexuales son ahorcados en público desde las grúas, financia al colectivo de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) del partido Podemos en España. Así lo ha denunciado Javier Maroto, del PP. Fuente: Público. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 14 Ago 2017: A medida que la persecución comienza a aumentar, Mi pueblo será maltratado. Serán castigados por los malvados, por existir; por creer, por amar, por tratar de marcar una diferencia. Los malvados comenzarán a reemplazar a los Míos en los gobiernos y ellos aprobarán leyes contra ustedes, contra Mi pueblo. Con el tiempo, ellos no sólo permitirán esta persecución, sino que la fomentarán.

          Noticia 20 Ago 2017: La Policía detiene a un hombre que causó el pánico con una pistola falsa en la estación de trenes de Nimes. Tras haber sido evacuada, la estación de ferrocarril fue puesta de nuevo en operación. Desmintieron informaciones anteriores y también que se produjeran disparos durante el incidente. Fuente: RT...Ir a noticia.
          • Noticia 19 Ago 2017: Reportan un tiroteo en la estación de Nimes, en Francia. Tres personas armadas se han bajado de un tren procedente de París en la citada estación, donde abrieron fuego. Finalmente los 3 individuos han sido detenidos. Los periodistas que allí se encontraban para cubrir el inicio de la "vuelta ciclista a España" quedaron inicialmente retenidos sin poder salir. Fuente: RT y Marca. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Oren por Francia, su llanto no termina.

          Noticia 19 Ago 2017: Agreden a varios transeúntes con arma blanca al norte de Rusia. Ha ocurrido en la ciudad rusa de Surgut, al oeste de Siberia. El ataque ha dejado al menos 8 heridos (4 de ellos en estado grave) y el agresor ha sido abatido por la Policía. Según información preliminar, el agresor iba corriendo por las calles céntricas de la ciudad y acuchillando a los transeúntes que se encontraba a su paso. El Estado Islámico ha reivindicado como suyo este ataque. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Oren por Rusia, padecerá por la Naturaleza. Sus habitantes padecerán por el terrorismo. 



          Noticia 19 Ago 2017: Finlandia identifica a un joven marroquí de 18 años como autor del ataque en Turku. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 18 Ago 2017: Varias personas apuñaladas en la ciudad de Turku (Finlandia). De momento, hay 2 muertos y 7 heridos. Reportan que se oyeron disparos y gritos de "Alá es grande". La policía ya ha detenido al menos a uno de los agresores; puede que sean varios. Fuente: RT, RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

          Noticia 17 Ago 2017: Brutal ataque de la Mara Salvatrucha contra un hospital en Guatemala. Miembros de esta pandilla organizada ingresaron en el centro hospitalario disparando para rescatar a uno de sus miembros, dejando un saldo de 7 muertos y 12 heridos (3 de gravedad y uno de los cuales es menor de 4 años). Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
          Si no consigue visualizar el video (duración 1,21 min) inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/a2LGIll5RJU
          Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Esta generación escribe su historia con sangre, con la sangre de inocentes que Me aman, pero a la vez escriben su historia con el desamor y con la acogida a satanás como su dios.

          Noticia 17 Ago 2017: Al menos 37 muertos tras la toma de una prisión en Venezuela. El penal, en Puerto Ayacucho, fue tomado "por la fuerza" por una Unidad Especial. También 14 funcionarios resultaron heridos tras el enfrentamiento con los presos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren hijos, oren por Venezuela, sus hermanos padecen.



          Noticia 16 Ago 2017: Al menos 27 muertos y 80 heridos en un doble atentado suicida en Nigeria. Una mujer se ha inmolado en un mercado popular y otros dos terroristas lo han hecho junto a un campo de desplazados. En principio, se le ha atribuido el atentado al grupo yihadista Boko Haram. Fuente: RTVE y Metro Ecudador. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo.

          Noticia 10 Ago 2017: La prensa francesa desvela la identidad del agresor del atropello de militares en París. Se trata de un argelino de 36 años que responde al nombre de Hamou B. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 9 Ago 2017: Atentado en Francia. Un vehículo ha embestido cerca de París a una patrulla del dispositivo antiterrorista, hiriendo a 6 militares, 3 de los cuales se encuentran en "estado grave". Al autor del atropello los agentes le dispararon tras intentar huir en una autovía al norte de la capital y finalmente fue detenido. Aunque no se ha difundido su identidad, las autoridades han señalado que lo consideran un ataque "deliberado". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Oren por Francia, su llanto no termina.
          Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

          Noticia 10 Ago 2017: En Londres, resultan 3 heridos tras recibir un sobre con una sustancia química. Una substancia no identificada fue enviada al restaurante de sushi Feng, en Stoney Street. El lugar ha sido evacuado como medida de precaución y rodeado por la Policía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Las grandes potencias son objetivo del terrorismo, estas se enrumban hacia la tensión de la guerra.

          Noticia 6 Ago 2017: Lanzan una bomba en una mezquita en Minnesota (EEUU). Hubo daños en la oficina del imán pero nadie resultó herido. En el momento de la explosión habían unas 20 personas en el interior. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: ¿CÓMO ESTA GENERACIÓN SE HA ABALANZADO EN CONTRA DE LA VIDA? Ustedes mismos se castigan aceptando ofender a Mi Santo Espíritu.

          Noticia 6 Ago 2017: Detienen a un hombre armado con un cuchillo en la torre Eiffel de Paris. El individuo intentó burlar la seguridad del recinto, pero fue detenido. El suceso provocó el desalojo del monumento. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Oren por Francia, su llanto no termina.

          Noticia 4 Ago 2017: Atacan con cócteles Molotov la embajada española en Caracas (Venezuela). Fueron arrojados por 2 personas a bordo de una motocicleta. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.

          Noticia 4 Ago 2017: En un complot dirigido por el Estado Islámico, 2 hombres intentaron colocar una bomba en un avión en Sidney (Australia). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: La maldad recorre la Tierra, es una fuerza invisible que va contaminando a quienes lo permiten. Por ello tienen que anunciar que el mal existe.

          Noticia 29 Jul 2017: Más de 50 muertos tras un ataque de Boko Haram contra un equipo de prospección petrolífera en Nigeria. El balance de víctimas continúa subiendo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo. 
          Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Oren por Nigeria, la sangre se derrama.

          Noticia 25 Jul 2017: Un hombre -presuntamente de nacionalidad marroquí- ataca con un cuchillo de grandes dimensiones a varios agentes de policía en la frontera de Melilla con Marruecos al grito de "Alá es grande". El atacante fue reducido después de herir levemente a uno de los agentes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos.

          Noticia 24 Jul 2017: México sufre el mes con más homicidios en al menos, 20 años. Según datos gubernamentales, en junio de 2017 se reportaron 2.234 asesinatos. Fuente: Tele Amazonas.  ...Ir a noticia.  Pero según fuentes no oficiales, la cifra de muertos es mucho mayor, y asciende a 90.000 asesinados durante los 50 meses (4 años y 2 meses) del Gobierno de Peña Nieto. Fuente: Aristegui Noticias. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 11 Jul 2017: La ira ha logrado calar profundo. El hombre es un carnicero sin compasión, da muerte a sus hermanos sin que se le estremezca el corazón, sin pensamiento ni sentimientos de piedad ni compasión.
          Mensaje de Enoc, 16 Mar 2017: Mi amada Colombia, mi amada México, vosotras sabéis cuánto os amo y cuánto sufro por el comportamiento de vuestros hijos. Por vuestra tierra camina la maldad y el pecado; es por eso que vengo a limpiaros de toda cizaña y de toda mancha, para que podáis lucir mis nuevas vestiduras. A vosotras purificaré doblemente.


          Noticia 24 Jul 2017: Un hombre hiere a 5 personas en Suiza. La policía busca al autor del ataque, aunque se desconocen los motivos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: La maldad recorre la Tierra, es una fuerza invisible que va contaminando a quienes lo permiten.

          Noticia 23 Jul 2017: Intervienen colegio musulmán que fomenta la violencia contra las mujeres en Inglaterra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: En este instante el hombre es más esclavo del pecado de lo que el mismo hombre piensa, mastican esclavitud con los vicios constantemente y este terrible alimento produce criaturas totalmente lejanas de Dios, erradas en sus convicciones y totalmente idólatras. Carecen de Amor y esto les lleva a buscar la espiritualidad en el mal. Ahí nunca la encontrarán, al contrario, serán cada instante más duros de corazón.

          Noticia 22 Jul 2017: Una nueva moda que consiste en un "secuestro virtual" se extiende por España. Llaman por teléfono diciendo "su hija está atada, no cuelgue o le haremos daño". En este año ya se han producido 19 pagos y se han presentado 193 denuncias por este motivo y han sido detenidos en Chile 1 hombre y 2 mujeres. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración… La Humanidad se encuentra en un caos permanente.

          Noticia 17 Jul 2017: Mueren al menos 10 personas y 20 resultan heridas en un atentado suicida contra una mezquita en Maiduguri (Nigeria). Una mujer se ha hecho estallar en el interior del templo. Es el 5º atentado en esta ciudad en esta semana.  Fuente: Entorno Inteligente y RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Oren, el terror lleva a la Humanidad a padecer en demasía.

          Noticia 17 Jul 2017: Disparan contra votantes que se encontraban en el exterior de la Iglesia del Carmen, en Venezuela. Miembros de “colectivos” armados afines al régimen venezolano abrieron fuego contra una gran cantidad de personas que se encontraban afuera de la Iglesia participando de la consulta popular este domingo, lo que obligó a cientos de ellos a buscar refugio en el templo. Bajo la mirada complaciente de la Guardia Nacional y la policía, comenzaron a disparar. Como consecuencia, falleció una persona y varias resultaron heridas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
          Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: La humanidad se encuentra en un caos permanente. La necedad es hija del mal.

          Noticia 17 Jul 2017: Acusan a un adolescente por una serie de ataques con ácido contra diversas personas en Londres. La policía señaló que el número de ataques reportados con líquidos corrosivos en Londres aumentaron de 261 en 2015 a 454 en 2016. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Esta generación se adultera a sí misma constantemente y se entrega a la locura. La personalidad de Mis hijos ya no es propia sino se ha adecuado a la mayoría, sobresaliendo así un hombre que no tiene pensamiento propio sino el heredado por el resto de la sociedad. Ha surgido un hombre que imita a sus semejantes, que no razona sino tan solo imita conductas ajenas.

          Noticia 10 Jul 2017: El ministro alemán de Justicia pidió el lunes que se mejore el intercambio de información sobre extremistas violentos en la Unión Europea, después de los disturbios registrados durante la cumbre del Grupo de los 20. Hamburgo sufrió tres noches de episodios violentos durante las protestas antiglobalización. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 8 Jul 2017: Continúan fuertes disturbios en Hamburgo con motivo de la cumbre del G-20. Ascienden a 213 los detenidos y a 203 los policías heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: El demonio no descansa llevando y derramando infelicidad en medio de los hombres para que la guerra entre las naciones sea anticipada por la violencia en la Humanidad.
          Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países.

          Noticia 6 Jul 2017: Incendian un concesionario de Porsche en Hamburgo (Alemania) antes de la cumbre del G20. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Oren por Alemania, el terrorismo será una gran peste para esta Nación, será constantemente sacudida por el terrorismo.

          Noticia 2 Jul 2017: Portugal alerta a la comunidad internacional del robo masivo de armas en una de sus bases.  Barajan la hipótesis de que los asaltantes pertenezcan a un grupo terrorista. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Oren por Europa, se ha forjado su propio dolor.

          Noticia 26 Jun 2017: Hallan en abandonado el cuerpo de una joven con una de las piernas totalmente descarnada y con el rostro desollado y tapado con una bolsa. Esto ha ocurrido en Edomex (México). Fuente: A fondo Edomex. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El mal alimenta la ira, el hombre permite que la ira le lleve a ser irreconocible.

          Noticia 25 Jun 2017: Evacúan a más de 2.000 personas por incendio forestal en Huelva, Andalucía (España), que ha llegado al parque natural de Doñana. No se descarta que haya sido provocado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Oren por España, será tomada por sorpresa, oren por España. 

          Noticia 21 Jun 2017: Evacúan un aeropuerto en el Estado de Michigan (EEUU) tras el apuñalamiento a un policía. El agente fue acuchillado en el cuello y se encuentra en estado crítico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal. El mal no duerme; en cuanto el hombre se descuida se abalanza con fuerza.
           

          Noticia 21 Jun 2017: Abaten a un marroquí de 36 años en la Estación Central de Bruselas que portaba una maleta que estalló con cilindros de gas y clavos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo.

          Noticia 21 Jun 2017: El jefe de los bomberos portugueses cree que el incendio en Portugal fue provocado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 20 Jun 2017: El fuego en Portugal avanza hacia el norte y obliga a evacuar varias aldeas. Asciende a 64 el número de fallecidos por los incendios. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 18 Jun 2017: Imágenes apocalípticas por incendio en Portugal que deja 62 muertos y 60 heridos que han sido internados en hospitales (5 de ellos en estado grave). Es el peor incendio en los últimos 50 años; su foco se ubica en la localidad de Fonte Limpia, a 50 km. de la ciudad portuguesa de Coímbra. Más de 680 bomberos están combatiendo este devastador incendio. La policía judicial atribuye el origen del fuego a causas naturales; creen que el origen del fuego se produjo en un árbol al que le cayó un rayo. Fuente: RT y La Vanguaria. ...Ir a noticia y ver imágenes.
          Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad.
          Mensaje Luz de María, 26 May 2016: Oren por Portugal, sufrirá inesperadamente. 



          Noticia relacionada, 19 Jun 2017: Ascienden a 79 los muertos en el incendio del rascacielos de Londres. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 17 Jun 2017: La policía británica asume que los 28 desaparecidos en el incendio de Londres están muertos. Con lo cual, el total de fallecidos ascendería a 58 personas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 16 Jun 2017: Ascienden a 30 los muertos por el devastador incendio en edificio residencial de Londres. Hay decenas de heridos y de desaparecidos. El edificio es la torre residencial Grenfell Tower de 24 plantas donde viven unas 200 personas. Las llamas engulleron casi la totalidad de la construcción y se oyeron gritos de personas atrapadas en el interior. Algunas familias lanzaron a sus hijos por las ventanas para intentar salvarlos. Se desconocen las causas del incendio y se ha abierto una investigación al respecto. Un grupo de 70 personas se ha congregado para reclamar justicia por las víctimas. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Oren por Inglaterra, padecerá el dolor inesperado.
          Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Oren por Inglaterra, los enemigos le sorprenden.
          Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror.



          Noticia 19 Jun 2017: Un hombre armado embiste con su coche un furgón policial en la gendarmería francesa de los Campos Elíseos, en París. El atacante, que tuvo que ser sacado de su vehículo en llamas después de que éste explotase, finalmente ha fallecido. Fuente: RT y Canarias noticias. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así... Son criaturas de dura cerviz y no lo miran así...

          Noticia 19 Jun 2017: Una furgoneta embiste de madrugada a varias personas que salían de una mezquita en Londres. Al menos, 1 persona ha muerto y otras 10 han resultado heridas. El conductor atacante ha sido detenido e identificado como Darren Osborne, de 47 años y ciudadano de Gales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Se puede ver el video del momento en que los musulmanes detuvieron al conductor que se abalanzó sobre ellos en Londres en Infobae. ...Ir a noticia y a ver video en Infobae.
          Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Las grandes ciudades se encuentran infestadas de maldad y perdición.

          Noticia 18 Jun 2017: Una explosión en un Centro Comercial de Bogotá (Colombia) deja 3 mujeres muertas y 9 heridos. Colocaron el artefacto explosivo detrás de uno de los inodoros de un baño de mujeres, aunque todavía no hay indicios claros de quién fue el responsable o responsables. Fuente: BBC y RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal. El mal no duerme; en cuanto el hombre se descuida se abalanza con fuerza.
          Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: Oren por Colombia, este Pueblo Mío padece por la Naturaleza y la violencia.

          Noticia 13 Jun 2017: El Estado Islámico insta a sus terroristas a cometer más ataques durante el Ramadán. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos.

          Noticia 13 Jun 2017: Los yihadistas controlan aún el 20% de la ciudad de Marawi en Mindanao (Filipinas) después de 3 semanas de combates. En la ciudad permanecen todavía entre 500 y 600 civiles. En este país, el 80% de la población (72,9 millones) es católica. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo.

          Noticia 11 Jun 2017: Un avión aterriza de emergencia en el Bonn (Alemania) y la policía detiene a 3 pasajeros por hablar de terrorismo. Los agentes evacuaron el avión, se incautaron de una mochila y la hicieron explotar. Otros vuelos se han visto afectados por este incidente. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Oren por Alemania, padecerá en manos del terror.

          Noticia 10 Jun 2017: El Estado Islámico difunde a través de sus canales en las redes sociales cuáles serán los 8 países principales blancos de sus próximos atentados; son los siguientes: Bélgica, Estados Unidos, Rusia, Francia, Reino Unido, Canadá, Australia e Italia. A su vez, recomiendan a los musulmanes que se mantengan alejados de lugares públicos como mercados, plazas o aparcamientos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia 10 Jun 2017: Un hombre abre fuego desde su vivienda en Krátovo (Moscú) disparando a los transeúntes. Al parecer, han muerto 2 personas y herido a otras 3. Fuente: Uno más uno. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo. Las grandes potencias son objetivo del terrorismo, estas se enrumban hacia la tensión de la guerra.

          Noticia relacionada, 4 Jun 2017: Pánico y unos 1.400 heridos en Turín (Italia) en la "fan zone", lugar donde se habían congregado hinchas del equipo de fútbol italiano de la Juventus para seguir un partido de la final de la Liga de Campeones en el que finalmente perdió contra el Real Madrid español. Llegan reportes de un fuerte ruido y alguien gritó "¡bomba!", tras lo cual, muchos echaron a correr. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: Oren, oren por Italia, su lamento brotará por doquier.



          Noticia 6 Jun 2017: La policía abre fuego en París contra un hombre que atacó a un agente con un martillo en la cabeza en los alrededores de la Catedral de Notre Dame. Tanto un agente como el agresor han resultado heridos. La Catedral fue cerrada y cientos de personas quedaron temporalmente confinadas dentro. La zona ha sido acordonada con un gran despliegue policial. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Oren por Francia, padece el terror.

          Noticia 5 Jun 2017: Fuerte explosión, unos 20 disparos y toma de una rehén en un en un edificio de apartamentos en Melbourne (Australia). El atacante ha sido abatido y aunque no ha trascendido el total de víctimas, hay al menos, 1 muerto y 2 policías heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El vacío por cuanto padecen sus hermanos, se llega a hacer visible en la indiferencia con que miran los acontecimientos de este instante.

          Noticia 4 Jun 2017: Nuevo atentado terrorista en la capital de Reino Unido deja 7 muertos y más de 50 heridos. Un camión atropelló a varias personas en el Puente de Londres y hombres con cuchillos largos apuñalaron a transeúntes en el cercano Mercado de Borough al grito de "Alá es grande". Cundió el pánico. El jefe de la unidad antiterrorista dijo que cree que todos los agresores han sido aniquilados. Fuente: Espiral 21.  ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Oren por Inglaterra, padecerá el dolor inesperado.
          Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Oren por Inglaterra, los enemigos le sorprenden.
          Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror.
          Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: Oren por Europa, será presa del terrorismo.

          Noticia 4 Jun 2017: En México, habitantes de La Unión han tenido que dejar sus propiedades a 2 cárteles de la droga que los amenazaban. Todas las mujeres corrieron despavoridas; algunas estaban embarazadas, otras con sus bebés en brazos y no pudieron ni siquiera llevarse mantas. "O se van o los matamos a todos" fue lo que dijeron los cárteles de "Guerreros Unidos" y "Familia Michoacana". Fuente: Debate. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 24 May 2017: A medida que acontece la destrucción, ustedes verán cosas terribles en su entorno.

          Noticia 3 Jun 2017: El ataque de 2 niñas suicidas provoca 11 muertos y varias decenas de heridos en un campamento para desplazados creado con motivo de la violencia extrema del grupo terrorista Boko Haram. Las niñas -que murieron en el ataque- detonaron los explosivos en el campamento de Kolofata (Camerún). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Preparen sus corazones para lo que está viniendo, porque ustedes verán muchas señales terroríficas; oirán de mucha maldad, y serán testigos de actos que harán que ustedes teman a menos que hayan entendido. Para aquellos quienes conocen Mi Palabra, sabrán que es el cumplimiento del final y que todo eso ha sido profetizado. Incluso así, será muy difícil para ustedes.

          Noticia 3 Jun 2017: Interrumpen festival de rock en Alemania por amenaza terrorista.  Los organizadores indicaron a los más de 10.000 asistentes que evacuaran el lugar mientras las fuerzas policiales procedían a inspeccionar el recinto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Oren por Alemania, padecerá en manos del terror.

          Noticia 3 Jun 2017: Evacúan una terminal del Aeropuerto francés Charles de Gaulle por un paquete sospechoso. La policía pidió a los pasajeros y al personal que desalojaran el área de la Terminal 2 para inspeccionarla. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Oren hijos, Francia continúa sufriendo a causa del terrorismo. 

          Noticia 2 Jun 2017: Encuentran 36 cadáveres dentro del hotel que fue atacado por un hombre armado y enmascarado en Filipinas. El atacante incendió las mesas de juego y asfixió a los que allí se encontraban; posteriormente se suicidó prendiéndose fuego a sí mismo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia 1 Jun 2017: Explosiones y disparos dejan 25 heridos en un lujoso hotel de Manila (Filipinas). Sucedió en el hotel Resort World  Manila. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Preparen sus corazones para lo que está viniendo, porque ustedes verán muchas señales terroríficas; oirán de mucha maldad, y serán testigos de actos que harán que ustedes teman a menos que hayan entendido. Para aquellos quienes conocen Mi Palabra, sabrán que es el cumplimiento del final y que todo eso ha sido profetizado. Incluso así, será muy difícil para ustedes.

          Noticia 30 May 2017: Más de 100 muertos en combates entre el Ejército y yihadistas del grupo terrorista Maute -que apoya al Estado Islámico- en Filipinas. Más de 100.000 personas han sido evacuadas de la ciudad de Marawi. Los cristianos secuestrados piden que cese el fuego. Los militares aún no han conseguido expulsar a los yihadistas que desde que hace 1 semana se levantaron en armas y entraron en la ciudad Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 29 May 2017: Está llegando el tiempo cuando los hombres los odiarán a ustedes por la mención de Mi Nombre. Sólo a aquellos quienes verdaderamente crean, quienes verdaderamente caminen conMigo, les será posible continuar bajo tal presión. Estos son Mis verdaderos discípulos, quienes no aman sus vidas ante la muerte. Así eran los primeros discípulos, y así serán los últimos. Yo los he llamado a todos ustedes para un tiempo tal como éste, un tiempo tal y como el mundo nunca ha visto. Un tiempo tal y como nunca hubo antes.

          Noticia 27 May 2017: En Europa se han producido 20 ataques islamistas en 2,5 años (desde enero de 2015) que han dejado un saldo de 324 muertos. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente.
          Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

          Noticia 27 May 2017: Una caída del sistema informático de British Airways provoca caos en los aeropuertos de todo el mundo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 14 May 2017: El ciberataque del virus WannaCry deja 200.000 infectados (de los cuales unos 100.000 son organizaciones) en más de 150 países. El Director de la Oficina Europea de Policía (Europol) dice que la magnitud de este ataque cibernético no ha tenido precedentes. Expertos han señalado que el virus fue creado inicialmente por la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) de EEUU. De momento, se han visto afectadas fábricas, hospitales, entidades gubernamentales, etc. pero se trata de una amenaza creciente, que va en aumento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. 

          Noticia 27 May 2017: Evacúan el teatro Old Vic de Londres por una amenaza de bomba. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 26 May 2017: Evacúan la Plaza de la República en París por una amenaza de bomba. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: De sitios lejanos llegarán a Europa, a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas, que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey. Oren por Europa, será presa del terrorismo.


          Noticia 26 May 2017: El grupo terrorista que ha aterrorizado a Filipinas en los últimos días, denominado Maute, ha pasado a convertirse en una "organización terrorista internacional" que se ha adherido a la ideología del Estado Islámico y ha recibido el apoyo de malasios, indonesios y militantes de otras nacionalidades. El objetivo de este grupo terrorista islamista, no es sólo el Gobierno, sino todos aquellos que ellos consideran infieles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 25 May 2017: El ejército filipino intenta recuperar la ciudad de Marawi tomada por un grupo yihadista fiel al Estado Islámico. La población ha huido por los combates. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 24 May 2017: Terroristas del Estado Islámico incendian la Catedral de Marawi en Mindanao (Filipinas) y han tomado como rehenes a 15 personas (1 sacerdote católico y a otros 14 fieles y religiosas) que estaban rezando. El Presidente del país, Rodrigo Duterte, ha declarado la Ley Marcial y advirtió que la aplicaría con firmeza. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 24 May 2017: En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias. La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios. Oren, el terror lleva a la Humanidad a padecer en demasía.

          Noticia 26 May 2017: Informe presentado en el Congreso de EEUU revela que Hezbolá  (grupo terrorista islámico creado para atacar a Israel) es un actor principal de la delincuencia organizada en América Latina y supone para ellos una fuente de financiación. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: En este instante, se encuentran bajo una amenaza constante. Algunos son conscientes de ello, otros, sordos y ciegos para estos anuncios, los ignoran y han creado su propia Torre de Babel para no escucharme, y pronto caerán. Con el avance del terror avanza la hambruna, y con la hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material. 

          Noticia 24 May 2017: Al menos 2 muertos tras dos grandes explosiones en una estación de autobuses de Yakarta (Indonesia). Sólo 5 minutos de diferencia han distado entre ambas detonaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: La Humanidad recibe con angustia el accionar malvado del terrorismo. Este tentáculo del demonio es reforzado por los que padecen la ausencia voluntaria de Mi Hijo en su vida.
          Mensaje Luz de María, 20 Dic 2015: Oren por Indonesia, el lamento aumentará.

          Noticia 24 May 2017: Gran Bretaña incrementa el nivel de amenaza terrorista de "severo" a "crítico", tras el atentado de ayer. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Oren por Europa, padecerá el flagelo angustioso del terrorismo.
          • Noticia relacionada, 23 May 2017: Atentado terrorista en Manchester (Inglaterra) deja al menos 22 muertos y unos 120 heridos. La policía ha identificado al supuesto atacante como Salman Abedi de 22 años, británico e hijo de refugiados libios. El Estado Islámico ha reivindicado el ataque cuyas explosiones se han producido en el vestíbulo del estadio durante un concierto de la cantante pop Ariana Grande. La mayoría de las asistentes eran chicas menores de edad y mujeres jóvenes. Según testigos, "había partes de cuerpos por todas partes". Fuente: RT y El Mundo. ...Ir a noticia.
          Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/LNlFnsWPzQE
          Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Oren por Inglaterra, padecerá el dolor inesperado.
          Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Oren por Inglaterra, los enemigos le sorprenden.
          Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: Oren por el padecer de Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror.

          Noticia 23 May 2017: Decenas de radicales afines al Estado Islámico atacan diversos puntos de la ciudad de Marawi en la Isla de Mindanao (Filipinas) dejando al menos 1 muerto y 8 heridos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: Oren por Filipinas, padece por el terrorismo.

          Noticia 23 May 2017: Clérigo islámico afirma en un video que cristianos y judíos deben convertirse al islam, ser asesinados o pagar impuestos. Fuente: Profecía al Día. ...Ir a noticia y ver video (en inglés).
          Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), regiones enteras serán botines de guerra. Más allá de los límites romanos e incluso en el antiguo territorio del imperio; los hombres de las mismas ciudades se degollarán; aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes. Los judíos y los hijos de Alá no dejarán de enfrentarse y la tierra de Cristo será su campo de batalla; pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe y ante ellos no habrá más que duda y poder; entonces la muerte avanzará por todo el mundo como estandarte de los tiempos nuevos.

          Noticia 21 May 2017: Hombres armados matan a una alemana, a un guardia de seguridad y secuestran a una finlandesa en un hostal de Kabul (Afganistán). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 3 May 2017: La acción de la maldad no se ha mantenido pasiva, al contrario, ha actuado aprisa y el Pueblo de Mi Hijo viviendo en la rapidez del instante no piensa, no se vuelca hacia el interior sino vive en el exterior junto a la agitación social, entre otras.

          Noticia 18 May 2017: Un coche atropella a alta velocidad a una multitud en la Plaza Times Square de Nueva York (EEUU). Al menos, 1 persona ha muerto y otras 20 han resultado heridas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 17 May 2017: El pecado los está aguardando, pueblo Mío. El pecado está agazapado en su puerta esperando tentarlos. Cualquier pecado en el que ustedes participen ahora tendrá un efecto más fuerte que antes. Esto es parte de los últimos días así como el incremento de la oscuridad en sus corazones.

          Noticia 18 May 2017: Secuestran y torturan a una activista de 23 años procedente de Costa Rica, en Guatemala. Llegó al país para solidarizarse con las niñas que murieron calcinadas en un hogar estatal en marzo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          • Noticia 10 Mar 2017: Ascienden a 40 las niñas que mueren en un incendio ocasionado en un centro de menores en Guatemala y varias han sido hospitalizadas. Las niñas estaban encerradas bajo llave. El centro había sido denunciado por abusos y una jueza había decretado su cierre. Fuente: RTVE y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre.

            Noticia 18 May 2017: Monseñor Juan José Aguirre tiroteado en una nueva ola de violencia en República Centroafricana. El obispo español finalmente pudo salir ileso del tiroteo, pero ya son 130 los fallecidos. En ese momento salía de una mezquita tras negociar para intentar salvaguardar la vida de unas 1.000 personas aterrorizadas.  Fuente: Aleteia. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 17 May 2017: El padecer de Mi Iglesia no es algo lejano, será duramente purificada y dentro de Mi Iglesia se encuentran ustedes, Cuerpo Místico.

            Noticia 15 May 2017: Hijo de Osama Bin Laden, Hamza Bin Laden, ordena a musulmanes oleada de ataques del tipo "lobo solitario" a judíos en todo el mundo. Así consta en un video de 10 minutos de duración publicado por el grupo terrorista Al Qaeda. Fuente: Estado de Israel.com. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.
            Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.


            Noticia 7 May 2017: El grupo terrorista Boko Haram liberó a 82 niñas de Chibok (Nigeria) de las 276 que secuestró en 2014, a cambio de la excarcelación de 2 terroristas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal pesará más y el bien será menos conocido. La interacción del mal con el hombre llevará a que el hombre tome el mal como algo connatural y por tanto, no detectará esa maldad porque el demonio aplastó la consciencia en el hombre para que no diferenciara lo que le llevaría a perder la Vida Eterna.


            Noticia 28 Abr 2017: Crece el terror a la Mara Salvatrucha, la pandilla que mata adolescentes en Nueva York. Las bandas callejeras asociadas a este grupo criminal salvadoreño ya han asesinado a 11 personas en lo que va de año. Los niños temen asistir a clase por temor a ser atacados, si no aceptan unirse. Donald Trump prometió "tolerancia cero" contra estas maras. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Les miro asediados continuamente por el demonio y sus secuaces, y por la ira del mismo hombre que el mal hace crecer como levadura dentro de la Humanidad. Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.

            Noticia 27 Abr 2017: Alerta terrorista en Londres. Un policía impidió y arrestó a un hombre que portaba varios cuchillos. El episodio ocurrió cerca del Parlamento donde hace 5 semanas se produjo el atentado yihadista. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 24 Mar 2017: TERROR EN EL CORAZÓN DE LONDRES. Asciende a 5 el número de víctimas por el atentado de Londres (incluyendo al atacante). Un coche ha atropellado a una docena de personas y el agresor ha acuchillado a un policía; ambos sucesos se han producido en las inmediaciones del Palacio de Westminster. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

            Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: La paz es un recuerdo efímero para la Humanidad, el terror se ha apoderado de varios países extendiéndose y tomando liderazgo en Europa.

            Noticia 24 Abr 2017: En Paraguay, una banda integrada por unas 50 personas que disponían de un enorme arsenal militar (ametralladoras antiaéreas, un helicóptero,  fusiles AK-47, dinamita, lanchas para escapar, etc.) robaron millones de dólares de la sede de la empresa de seguridad Prosegur y mataron a un policía. En el asalto, dinamitaron la fachada de la empresa y en su huida a Brasil, se produjo un tiroteo e incendiaron varios coches. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: En las criaturas humanas que viven alejadas de Mí, se infiltra el mal y va creciendo como un árbol al que cada instante le colocan abono.

            Noticia 23 Abr 2017: Explota un vehículo de supervisores de la OSCE (Organización para la Cooperación y Seguridad en Europa) en Ucrania sobre una mina antitanque. Al menos 1 persona ha muerto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

            Noticia 22 Abr 2017: Pánico en París. Un hombre armado con un cuchillo en la estación Gare du Nord. Los viajeros corrieron despavoridos por los pasillos de la estación y alertaron a los agentes de seguridad los cuales detuvieron al individuo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: Oren por Francia, el terror sale a la vista de todos.
            Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: oren por Francia, padece. La opulencia y las luces serán cosa del pasado. El terror le embarga. De un punto a otro será estremecida por el terror.
            Se observa en la foto al hombre con vaqueros ya detenido

            Noticia 21 Abr 2017: Tiroteo en los Campos Elíseos, París (Francia) -que ha reivindicado el Estado Islámico- deja 1 policía muerto y 2 heridos. El país lleva más de 2 años en "estado de emergencia" por los atentados extremistas que en este tiempo han dejado más de 230 muertos. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: Oren por Francia, el terror sale a la vista de todos.
            Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: oren por Francia, padece. La opulencia y las luces serán cosa del pasado. El terror le embarga. De un punto a otro será estremecida por el terror.

            Noticia 18 Abr 2017: A 5 días de las elecciones la policía ha detenido en Francia a 2 yihadistas armados que preparaban un atentado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
            Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Francia, llorará.

            Noticia 17 Abr 2017: Un ataque con ácido en una discoteca de Londres deja 12 heridos con "quemaduras". Este tipo de atentado -que en este caso obligó a desalojar a las 600 personas-, se ha convertido en algo habitual en las agresiones utilizadas por bandas en la capital de Reino Unido, pues los productos son fáciles de conseguir. La policía registró 454 ataques con ácido en Londres sólo durante el año pasado. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: En este instante les llamo al arrepentimiento antes de que el hombre lleve a la Humanidad a llorar, a lamentarse, a quemar la piel del hermano y gustarse en ello como lo hace, pero con mayor intensidad.
            Foto de archivo
            Noticia 16 Abr 2017: Una alerta por secuestros aéreos hace que se cierren 3 aeropuertos internacionales en la India; se trata de los aeropuertos de Bombay, Madrás y Hyderabad. Las fuerzas de seguridad hablan de 23 presuntos implicados en el plan. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: ¡Cómo se han saturado de maldad! Ejecutan el mal con gran destreza, con gozo, han olvidado que se mantienen sobre la balanza y en ésta el peso de los actos y obras van inclinándose hacia el bien o hacia el mal.  Poseen entendimiento y lo han entregado en manos de satanás para que este les conduzca por los más tenebrosos caminos.
            Aeropuerto de Bombay
            Noticia 11 Abr 2017: Se producen 3 explosiones en Alemania, cerca del autobús del equipo Borussia Dortmund  cuando se dirigía al estadio, antes de un partido de Champions. Las explosiones tuvieron lugar a 10 km. del estadio y hay 1 herido, el español Marc Bartra. El partido ha sido pospuesto debido a este atentado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: oren por Alemania, el terrorismo será una gran peste para esta Nación, será constantemente sacudida por el terrorismo.

            Noticia 11 Abr 2017: El tiroteo ocurrido ayer en la escuela de primaria de San Bernardino, California (EEUU) fue perpetrado por un hombre que disparó contra su esposa, profesora del centro y contra 2 alumnos; uno de ellos, falleció. Posteriormente el atacante se suicidó. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Cuando la criatura humana se acostumbra a vivir sin Dios, la mezquindad se apodera de ella, se vuelve miserable y ruin. Así es el hombre de este instante, vive con el carácter opuesto al de Dios, las obras, acciones y reacciones son impulsivas, colmadas de egoísmo e ira, siendo permeables a los constantes ataques del demonio.

            Noticia 7 Abr 2017: En un atentado terrorista un camión arrolló a una multitud matando al menos a 5 personas y dejando 8 heridos en Estocolmo (Suecia). El camión había sido robado horas antes del accidente. Finalmente se empotró contra un centro comercial. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: La tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella, la sangre de inocentes, sangra la tortura de inocentes, sangra por un hombre implacable cuyo único objetivo es imponerse a través del terror. ¡Cuánto error hay en ello y cuánta amargura llevan hacia Mi Hijo!, pues Él vive en estado actual en cada uno de ustedes, en quienes renueva su dolorosa Pasión.
            Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: La paz es un recuerdo efímero para la Humanidad, el terror se ha apoderado de varios países extendiéndose y tomando liderazgo en Europa.


            Noticia 4 Abr 2017: Asciende a 14 el número de víctimas por el atentado en el metro de San Petersburgo (Rusia) incluyendo a los que han fallecido posteriormente en el hospital. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 3 Abr 2017: Explosión sacude el metro de San Petersburgo (la 2ª ciudad más grande de Rusia). Al menos 10 personas han fallecido y 37 han resultado heridas por este atentado. Los artefactos explosivos, cuya potencia era relativamente pequeña (unos 300 gramos de TNT), estaban cargados de metralla. Había sido colocada otra bomba en un extintor de incendios de otra estación, que finalmente no estalló. Todas las estaciones han sido cerradas y el presunto terrorista captado por las cámaras. Estos incidentes coinciden con la visita de Putin a esta ciudad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos y llevar al hombre a la impaciencia y al desconcierto.

            Noticia 3 Abr 2017: Un centro judío de Suecia cierra tras amenazas neonazis. Los miembros de la Asociación Judía de Umea han recibido amenazas mediante correo electrónico, y en su sede han aparecido esvásticas pintadas y la frase "sabemos donde viven". El portavoz de la Asociación, afirma que resulta imposible continuar si la gente tiene miedo. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
            • Noticia relacionada, 28 Mar 2017: Un imán llama a matar a los judíos en una mezquita de Canadá. El video ha recorrido las redes en estos días y fue grabado el 26 de diciembre en la mezquita de Dar Al-Arqam en el barrio de Saint Michel. Fuente: Infovaticana.  ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: No olviden que en este instante el demonio ha accionado todos sus tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban. La fetidez del enemigo del alma recorre las calles de las ciudades, esparciendo el odio y la confusión en la Humanidad, que camina desorientada, escuchando diversas voces, sumiéndose instante a instante en el error, en la negación y actuando fuera de Los Mandamientos.
            Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.

            Noticia 1 Abr 2017: Explosión a las afueras de París deja al menos 20 heridos. Fuente: RT. 
            Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: Oren por Francia, el terror sale a la vista de todos.
            Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: Oren por Francia. El llanto de esa nación estremecerá a la humanidad.

            Noticia 29 Mar 2017: En el Salvador los pandilleros dirigen un cruel operativo de trata humana. Estafan a los hombres casándolos con mujeres que supuestamente tienen nacionalidad estadounidense, para luego matarlos y cobrar un seguro. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 24 Mar 2017: En esta visión más reciente, un grupo de hombres de piel clara, mujeres y niños mayores estaban siendo retenidos en una especie de jaula improvisada. Ellos permanecían en pie en el pequeño espacio donde estaban amontonados; sin embargo, casi no tenían ropa puesta. Sus captores eran de piel oscura y muy crueles con ellos. Supe que estaban viendo algo que había vislumbrado antes con menos detalle, y era lo había pensado, se trataba de trata de blancos.

            Noticia 29 Mar 2017: Reportan un tiroteo en la zona del Congreso de EEUU. Testigos han declarado que varios edificios han sido cerrados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: oren por Estados Unidos, el poder enaltecido de esa nación es causa de su propio mal.

            Noticia 25 Mar 2017: El Estado Islámico ataca a todos los que no piensan como ellos, pero a los primeros que ataca, es a los cristianos. El Padre Luís Montes narra que se percibe odio hacia Cristo y a Su Cruz al entrar y ver las iglesias destruidas en Bartalla y Qaraqosh (Irak). Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: Niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina para estos instantes desoladores hacia los que se encaminan con mayor rapidez.
            Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: RECRUDECE EL PADECER DE MIS HIJOS ANTE LA CERCANÍA DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.

            Noticia 24 Mar 2017: Asciende a 5 el número de víctimas por el atentado de Londres (incluyendo al atacante). Se trata de un hombre de la zona que fue hospitalizado, de 75 años. Las otras 4 víctimas son: un policía de 48 años, una mujer de origen español de 43, un turista estadounidense de 54 y el atacante de 52 años. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 22 Mar 2017: TERROR EN EL CORAZÓN DE LONDRES. Abren fuego cerca del Parlamento Británico, dejan 4 muertos (incluido el terrorista) y 20 heridos. Un coche ha atropellado a una docena de personas y el agresor ha acuchillado a un policía; ambos sucesos se han producido en las inmediaciones del Palacio de Westminster. Debido a este incidente, el Parlamento ha detenido sus actividades y la Primera Ministra ha sido evacuada. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: La paz es un recuerdo efímero para la Humanidad, el terror se ha apoderado de varios países extendiéndose y tomando liderazgo en Europa.
            Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: Inglaterra suspirará, el dolor le llegará sin que lo espere. 
            Noticia 23 Mar 2017: Detenido un hombre en Amberes (Bélgica) tras intentar atropellar a peatones en una calle comercial. Se trata de Mohamed R., de nacionalidad francesa; iba armado y entró con un vehículo a gran velocidad por el Boulevar Meir, la principal arteria comercial de la ciudad. Los viandantes tuvieron que apartarse para evitar ser arrollados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
            Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: oren por Europa, padecerá el flagelo angustioso del terrorismo.



            Noticia 22 Mar 2017: TERROR EN EL CORAZÓN DE LONDRES. Abren fuego cerca del Parlamento Británico, dejan 4 muertos (incluido el terrorista) y 20 heridos. Un coche ha atropellado a una docena de personas y el agresor ha acuchillado a un policía; ambos sucesos se han producido en las inmediaciones del Palacio de Westminster. Debido a este incidente, el Parlamento ha detenido sus actividades y la Primera Ministra ha sido evacuada. El atacante parece llamarse Abu Izzadeen, nacido en Reino Unido bajo el nombre de Trevor Richard y era portavoz de la organización musulmana británica Al Ghurabaa. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: La paz es un recuerdo efímero para la Humanidad, el terror se ha apoderado de varios países extendiéndose y tomando liderazgo en Europa.
            Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: Inglaterra suspirará, el dolor le llegará sin que lo espere. 

            ...Ir a ver galería de fotografías. 

            Noticia 21 Mar 2017: EEUU prohibe llevar en el equipaje de mano portátiles y tablets en vuelos procedentes de 8 países y de 10 aeropuertos (Turquía, Marruecos Jordania, Egipto, Arabia Saudita, Kuwait, Catar y Emiratos Árabes) ; una medida similar adopta Reino Unido con respecto a 6 países. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados. 

            Noticia 18 Mar 2017: Abatido un hombre musulmán que intentó robar un arma a una soldado en el aeropuerto parisino de Orly (Francia). Atacó a una patrulla compuesta por 3 soldados y cogió por el cuello a una de ellas para intentar hacerse con el arma.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 16 Mar 2017: Explota una carta bomba en la sede del FMI en París. De momento, se confirma que una persona ha resultado herida por la explosión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 16 Mar 2017: Tiroteo en una escuela de Grasse, al sur de Francia. Hay varios heridos. Fuente: Infobae. 
            Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: oren por Francia, padece. La opulencia y las luces serán cosa del pasado. El terror le embarga. De un punto a otro será estremecida por el terror.

            Noticia 16 Mar 2017: Turquía afirma que pronto comenzarán "guerras santas" en Europa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán y será Europa y sus países los que sufrirán mayormente el dominio y rigor del gobierno del ser de iniquidad. La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas. Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al gran Armagedón.



            Noticia 15 Mar 2017: Más de 10.000 armas en un arsenal de guerra encontrado e intervenido en 3 provincias de España (Vizcaya, Gerona y Cantabria). El grupo desmantelado, formado por 5 personas, vendía armamento al crimen organizado y a organizaciones terroristas. En el material incautado hay fusiles, ametralladoras antiaéreas, obuses, granadas, pistolas y material para realizar falsificaciones en el armamento y en sus números de serie. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Oren hijos Míos por España, acoge fraternalmente a quienes lo necesitan. Será asaltada sin esperarlo, su pueblo sufrirá, pero Yo estaré atenta a las peticiones de los hijos de Mi Hijo.



            Noticia 15 Mar 2017: Camerún anuncia la liberación de 5.000 rehenes del grupo terrorista Boko Haram. Las fuerzas aliadas de África occidental han destruido una base de los yihadistas. Los liberados son principalmente mujeres,  niños y ancianos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Invoquen constantemente la Preciosa Sangre de Mi Hijo y a la vez, sean cumplidores de la Voluntad de Mi Hijo, no hagan el mal. ESTE INSTANTE VÍVANLO CRECIENDO ESPIRITUALMENTE, AVANZANDO HACIA MI HIJO. Yo les acompaño e intercedo por ustedes. No olviden la protección de San Miguel Arcángel.



            Noticia 12 Mar 2017: Retiran la bandera de los Países Bajos del consulado de Estambul (Turquía) al grito de "Alá es grande" y en su lugar, han colocado otra bandera de Turquía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 12 Mar 2017: La policía neerlandesa (Países Bajos) dispersa una manifestación a favor del Presidente turco Erdogan en Róterdam, con cañones de agua y caballos y éste responde que Amsterdam (Holanda) pagará por su comportamiento desvergonzado. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
            Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá; la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. Este instante no es para reacciones indebidas, en este instanteMis hijos tienen que haber madurado para que resistan al mal.

            Noticia 10 Mar 2017: Al menos 9 heridos por un ataque con hacha perpetrado por un hombre de 36 años en la estación de trenes de Düsseldorf. Tres de los heridos están graves. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: En este instante el mal incursiona en todo.

            Noticia 10 Mar 2017: Tiroteo en un bar de Suiza deja 2 muertos y 1 herido grave. Los atacantes se dieron a la fuga. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 26 Feb 2017: ¡Cómo recurren a la violencia, a las armas, a la brutalidad entre hermanos! A pesar de que dicen contar con grandes avances, no han llegado a domesticarse.

            Noticia 6 Mar 2017: El Estado Islámico amenaza a China por primera vez proclamando que "correrán ríos de sangre"; "que son los soldados del califato y que irán a su encuentro"; "que les dejarán las cosas claras en el lenguaje de las armas". Fuente: RT. ...Ir a noticia.

            Noticia 23 Feb 2017: Resultan 8 muertos y unos 20 heridos tras atentado en la ciudad paquistaní de Lahore. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: la tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella.

            Noticia 20 Feb 2017: Al menos 35 personas muertas y más de 40 han resultado heridas en un atentado con coche bomba en un mercado de Mogadiscio (Somalia). Todo apunta a que el ataque ha sido perpetrado por el grupo terrorista Al Shabab. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: la tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella, la sangre de inocentes, sangra la tortura de inocentes, sangra por un hombre implacable cuyo único objetivo es imponerse a través del terror.

            Noticia 20 Feb 2017: Más de 30 heridos por atentado con explosión en las inmediaciones de la plaza de toros de Santamaría, en Bogotá (Colombia). Se había previsto celebrar la última corrida de toros de la temporada, y el alcalde Enrique Peñalosa afirmó en un tuit que el evento no se iba a cancelar y que quienes desearan asistir, podían hacerlo con seguridad. Al menos 10 de los heridos, son policías. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: La traición se abre paso, oren por Colombia.

            Noticia 16 Feb 2017: Atentado del Estado Islámico ha matado al menos a 72 personas y herido a unas 150 en un templo sufí en PakistánFuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: El mundo va a entrar en disputas y guerras y la sangre de los hombres se va derramar en muchas naciones.


            Noticia 14 Feb 2017: Más de 100 muertos a manos del ejército en la República Democrática del Congo en los últimos días. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada 6 Feb 2017: Ataque perpetrado por 60 personas pertenecientes a grupos rebeldes deja 18 muertos y un gran número de heridos en la Misión de la Orden de los Capuchinos de Bocaranga, en República Centroafricana. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: La tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella, la sangre de inocentes, sangra la tortura de inocentes, sangra por un hombre implacable cuyo único objetivo es imponerse a través del terror. 


            Noticia 13 Feb 2017: Ascienden a 70 los afectados en el aeropuerto de Hamburgo por la fuga de una sustancia. Se ha encontrado un bote de gas lacrimógeno en una papelera. El aeropuerto fue evacuado a raíz de las quejas de varias personas que presentaron dificultades respiratorias, así como escozor en los ojos y tos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: oren por Alemania, el terrorismo será una gran peste para esta Nación, será constantemente sacudida por el terrorismo. 

            Noticia 3 Feb 2017: Un terrorista atacó con un cuchillo a un soldado que custodiaba el Museo del Louvre, después de gritar en árabe "Alá es grande". En respuesta, el militar realizó 5 disparos contra el atacante, que resultó gravemente herido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Este instante es una máxima alerta espiritual ante satanás y todos los demonios que se abalanzan hacia las almas.


            Noticia 30 Ene 2017: Tiroteo en mezquita de Canadá deja al menos 6 muertos y varios heridos. Dos hombres sospechosos de participar en el tiroteo han sido detenidos, aunque puede haber un tercero. El atentado se ha producido en el Centro Cultural Islámico de Quebec. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.


            Noticia 29 Ene 2017: En Venezuela ya hay un baño de sangre, lamenta el Arzobispo Mons. Ubaldo Santana. Caracas queda desolada por las noches debido a la violencia. Al ser preguntado sobre la posibilidad de una guerra civil, responde que la parte que posee armamento corresponde al grupo oficialista y que los grupos opositores quizás también tengan -puesto que el tráfico de armas es incontrolable-, pero no tantas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
            • Noticia  relacionada, 4 Jun 2015:  El Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela orquesta el caos atacando alcaldías de la oposición. Fuente: Siete Clicks. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: Oren por Venezuela, estos hijos Míos no encuentran la paz, se envuelven en la traición de unos a otros.
            Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo. Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. Mis hijos gimen y con ellos se esparcen las armas a otras tierras cercanas en las que la paz es un disfraz del poder.


            Noticia 27 Ene 2017: En EEUU, un hombre atacó a trabajadora musulmana en el aeropuerto de Nueva York. El atacante, la pateó e insultó a gritos, afirmando "Donald Trump se librará de todos vosotros". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: oren por Estados Unidos, es fuertemente estremecida. La sociedad entra en caos, la sangre será derramada. Las luchas raciales volverán, el desorden será como peste que contagia.

            Noticia 24 Ene 2017: "Atacad". Así es como incitan los españoles del Estado Islámico a realizar atentados en España. Según los entendidos, es probable que estos ataques sean perpetrados de forma individual por los denominados "lobos solitarios". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Oren hijos Míos por España, acoge fraternalmente a quienes lo necesitan. Será asaltada sin esperarlo, su pueblo sufrirá, pero Yo estaré atenta a las peticiones de los hijos de Mi Hijo.

            Noticia 21 Ene 2017: Al menos 20 muertos y 51 heridos en una explosión en un mercado en Pakistán. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: el terrorismo ha crecido como la espuma del mar, algunas criaturas humanas actúan por imitación.


            Noticia 18 Ene 2017: Resultan 4 muertos (1 policía y 3 agresores) tras el ataque de un grupo armado a un edificio oficial de la Fiscalía del Estado en Cancún (México). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Oren por México, este Pueblo de Mi Madre que se rebela, minimiza la vida humana y arde en el vicio inmoral, es estremecido.

            Noticia 18 Ene 2017: Al menos 67 muertos en un ataque suicida perpetrado con un coche bomba al norte de Mali. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

            Noticia 18 Ene 2017: El ejército de Nigeria mata a 100 personas por error. Según informó el gobierno nigeriano, un jet bombardeó un campo de refugiados en vez de a un grupo de terroristas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
            Mensaje Luz de María 15 Ene 2017: oren por Nigeria, la sangre se derrama.

            Noticia 15 Ene 2017: La policía española se incauta de más de 10.000 armas en el mercado negro, incluidas armas antiaéreas. Este ha sido el resultado de la operación contra una red dedicada al tráfico de armamento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo. Mis hijos gimen y con ellos se esparcen las armas a otras tierras cercanas en las que la paz es un disfraz del poder.


            Noticia 14 Ene 2017: Europa en alerta ante la llegada del "iPhone gun"; se trata de un arma de fuego con 2 cañones de 9 milímetros que tiene forma de smartphone. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.


            Noticia 11 Ene 2017: Mueren 5 diplomáticos de Emiratos Árabes en un atentado perpetrado en la residencia del gobernador de Kandahar (Afganistán). El embajador emiratí se encuentra entre los heridos. Fuente: RTVE.  ...Ir a noticia.

            Noticia 10 Ene 2017: Un doble atentado frente al Parlamento afgano mata al menos a 27 personas y deja unos 70 heridos. Uno de los terroristas suicidas hizo estallar su chaleco con explosivos en la capital, y el otro, hizo estallar un coche bomba. Los talibanes han reivindicado el ataque. Fuente:  RTVE y Europa Press. ...Ir a noticia.

            Noticia 7 Ene 2017: Al Qaeda declara la yihad a España para arrebatar Ceuta y Melilla. Así lo ha declarado su jefe, Ayman Al Zawahiri, el cual, anima a sus miembros a que luchen contra lo que denomina "la usurpación española" de ambos territorios. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por España, la muerte en manos del terror no espera.
            Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: La paz es un recuerdo efímero para la Humanidad, el terror se ha apoderado de varios países extendiéndose y tomando liderazgo en Europa.

            Noticia relacionada, 7 Ene 2017: Ex-miembro de la Guardia Nacional de Puerto Rico, identificado como Esteban Santiago disparó y mató a 5 personas e hirió de gravedad a otras 8 en el Aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida (EEUU). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: Estados Unidos vivirá la convulsión.



            Noticia 4 Ene 2017: Golpe de un comando terrorista en una cárcel de Filipinas consigue liberar a más de 100 yihadistas. Se trata del grupo rebelde musulmán "Frente Moro de Liberación Islámica" quienes atacaron durante más de dos horas la penitenciaría de Cotabato. Fuente: Infobae...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: No olviden que en este instante el demonio ha accionado todos sus tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban. La fetidez del enemigo del alma recorre las calles de las ciudades, esparciendo el odio y la confusión en la Humanidad, que camina desorientada, escuchando diversas voces, sumiéndose instante a instante en el error, en la negación y actuando fuera de Los Mandamientos.

            Noticia 2 Ene 2017: Celebración de fin de año deja 56 muertos en Colombia; de ellos, 43 casos fueron por asesinato y 13 por accidentes de tráfico. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: En la tierra pululan cantidad de ángeles caídos en busca de almas para satanás. Espíritus mundanos moran en algunos de sus hermanos, formando parte de los grupos terroristas y actuando con gran crueldad, ira e inundados de una particular maldad.