Noticias

Noticias

Profecías y seguimiento I "A" (año 2015 y anter.)


Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.


Los acontecimientos contemporáneos nos muestran de forma evidente que nuestro sistema y el mundo en el que nos movemos, está cambiando a un ritmo vertiginoso. El panorama varía ya de semana en semana con nuevos sucesos de una u otra índole que a todos nos van afectando, directa o indirectamente. La cada vez más crítica situación económica, está impulsando crecientes movimientos sociales de rebeldía y desesperación, que se extienden ya también por Europa.  Los gobiernos en los distintos países, toman nuevos posicionamientos políticos para procurar salvaguardar sus intereses económicos y evitar una situación que se les escapa de las manos.

Entiendo que no se trata de ser catastrofista, ni optimista o pesimista, sino de ser objetivo: no negar lo evidente, tanto a nivel social, político o económico, como con respecto a los ya continuos embates de la naturaleza. Analizar qué está ocurriendo, por qué está ocurriendo, hacia dónde vamos, qué debemos cambiar y cómo debemos prepararnos material y espiritualmente.

Yo sí creo que los mensajes de la Sra. Dª Luz de María de Bonilla, los del libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús" e incluso otros cuidadosamente seleccionados,  nos explican la razón del por qué de lo que está ocurriendo y de lo que aún está por acontecer, al tiempo que nos muestran las herramientas que debemos utilizar para pasar por este trance, para llegar tras ésta difícil purificación, a un nuevo mundo.

Lo que expongo a continuación (apartados I y II), son las coincidencias que a mi entender, existen hasta este momento, entre lo profetizado en los Mensajes recibidos por Luz de María de Bonilla y la realidad que vivimos.  En dichas profecías y mensajes, no he encontrado errores o inexactitudes, ni detalles que me hagan dudar de la Bondad Divina de  esta fuente. Sólo he encontrado aciertos y también acontecimientos que aún no se han desarrollado en su totalidad o que todavía no se han producido, pero que ya se vislumbran.

Recomiendo leer los mensajes completos, siendo los de los últimos años, los más severos. Esto es así, precisamente, porque el tiempo transcurre y urge prepararse, conocerlos y transmitirlos.  Los mensajes contienen una parte calamitosa (la purificación), aunque con un final esperanzador (el nuevo mundo).  Si los leemos en toda su extensión, descubriremos con deleite las enseñanzas que nos ofrecen, pues son una magnífica guía personal y espiritual para estos días que vivimos.

Como sabemos, existe una clara manipulación de los medios de comunicación (televisión, prensa, etc.), cuyo contenido se centra con frecuencia en informaciones superficiales que nos distraen u opacan otras noticias más relevantes de lo que acontece en el mundo. Este trabajo aglutina diversas noticias y pretende  cotejarlas prestando especial atención a la “parte calamitosa” de las profecías.

"Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo" (Mt.28,20)

                                   _______________________________________________

                          PROFECÍAS O MENSAJES (de Luz de María):   COLOR ROJO 
                                     DATOS O COMENTARIOS:  COLOR NEGRO



¡Cuanto se anuncia sobre lo venidero...!. Mas el hombre no debe temer sino debe disponerse. 

Este capítulo, este instante doloroso de purificación no significa el fin del mundo, significa una generación que  necesita ser purificada para que trascienda espiritualmente. (Mensaje dado a Luz de María el 12 de Diciembre de 2012).

Para lograr una disposición espiritual adecuada, además de la disposición interior, debemos acudir sin dilación a recibir los Sacramentos: principalmente Confesión y Eucaristía.

                                      ______________________________________________

                      INDICE I (aptdo. "A"):


  •        IGLESIA
             >     CISMA EN LA IGLESIA
  •        ABORTO Y MANIPULACIÓN GENÉTICA
  •        HOMOSEXUALIDAD
  •        ALIMENTOS TRANSGÉNICOS
  •        CIENCIA MAL EMPLEADA
  •        DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA
  •        PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS
  •        EL ENVIADO DEL CIELO
  •        EL RESTO FIEL, LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LOS 144.000 Y EL ARREBATAMIENTO.
  •        PROFECÍAS
   >      CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS
   >      PROFECÍAS SOBRE LA ELECCIÓN DEL PAPA *
            - PROFECÍAS DE SAN MALAQUÍAS
            - OTRAS PROFECÍAS SOBRE LA ELECCIÓN DEL PAPA
            - PSICOGRAFÍAS DE B. PARRAVICINI
   >      CUMPLIMIENTO DE OTRAS PROFECÍAS
            - PROFETAS Y FALSOS PROFETAS
  •        HACIA EL NUEVO MUNDO
  •        CONSIDERACIONES FINALES

En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)

2º Noticias relacionadas


______________________________________




IGLESIA:


Cisma en la Iglesia 

Las profecías nos alertan de los eventos venideros; Cada día que transcurre, unos acontecimientos van cumpliéndose y otros convergiendo en la dirección de lo ya profetizado por los auténticos profetas. Pidamos el Don del Discernimiento al Espíritu Santo para de la mano de la Virgen María, sepamos seguir el CAMINO de Nuestro Señor Jesucristo a través de Su ejemplo, ser fieles a la VERDAD ciñéndonos a Su Palabra invariante y alcanzar la VIDA por medio de la Cruz -que es la puerta a la vida eterna-, permaneciendo fieles en la Iglesia que Él instituyó, en la “VERDADERA IGLESIA”.

A continuación expongo unos importantes fragmentos proféticos sobre el Cisma en la Iglesia, cuyo cumplimiento ya se vislumbra en estos días:


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”.Virgen 28/3/2010: La Iglesia en España está muy dividida. El Cisma se prepara por dentro y ya tiene lugar de una manera no oficial.
Llegará un momento en el que será más clara la división, pareciendo la fuerte, la iglesia de Satanás y sus secuaces, actuando contra los justos. Son los Últimos Tiempos. No temáis. Es la Eucaristía la que os dará la fuerza.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 28/6/2008:
Habrá un periodo en mi Iglesia muy negro –y ahora se prepara-, en el que parecerá que la Iglesia ha desaparecido. Desaparecerá mi Eucaristía del culto público. Oficialmente, la Eucaristía será abolida. Los Templos muertos, donde no se me adorará ya. Es un Templo muerto.
En su lugar, Yo mantendré a mi Verdadera Iglesia erguida, pero será una Iglesia de las catacumbas. Estará escondida.
Ocurrirá el Desastre, y ya nada volverá a ser como antes.
Hay un Aviso, que está cerca. Y un Castigo. En el Castigo, mucho será destruido. Y habrá muchos hombres que supervivientes, sean dominados de Satanás. Será peligroso salir a la calle, pues en la calle moran los endemoniados.
En este momento, desde la iglesia, se va a propiciar una ayuda para el pueblo, que muere de sed, muere de hambre. Y esta ayuda sólo la recibirán los que tengan la marca de la bestia.
Antes del Desastre, vendrá mi Cisma. El Gran Cisma. Y la Iglesia Verdadera desaparecerá para dar paso a la nueva. En esta nueva sobre todo hay una vertiente social. Con la excusa de que no haya profanaciones eucarísticas, la Eucaristía será abolida. No se permitirá a los sacerdotes celebrar en público por los abusos y peligros. Pero al mismo tiempo, se fomentará en los hombres lo diabólico. Será peligroso salir a la calle, sí. Estaréis así un período. El que permitan mi Padre Dios.
No se podrá comprar o vender si no tienes la marca de la bestia.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 5/12/2005:
Es importante esto que voy a decirte.
Se alzará pueblo contra pueblo, nación contra nación”. Dentro de vuestra misma casa, guerra entre hermanos por defender a mi Nombre. Dentro de la Iglesia división de opiniones en lo esencial. División en dos partes. Los fieles y los infieles. Los fieles a la Tradición, los infieles a ella. Dentro de mi Casa un Cisma de división abierto y claro.
No habrá medianías. O Conmigo o contra Mí.
> ¿Cisma?
Sí. Y los que no estén atentos, por miedo o cobardía inclinará su balanza hacia el otro lado, el lado contrario.
> ¿Qué lío es éste?
Éste es el lío que está para sucederos: dentro de mi Casa división contraria abierta de opiniones, en la que cada uno deberá tomar su posición. Con todas sus consecuencias.
¡Tienes que ir en medio de ellos y decirles que eso no lo quiero Yo! ¡No es voluntad de Dios!
Mis ovejas se dividen entre buenas y malas. Viene el Fin de los Tiempos.
> Jesús ¿ellos no saben que viene el Cisma?
No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo la exigencia de la Tradición y el Evangelio. Y eso no defenderá nada. Eso os buscará la ruina.
Habrá una reforma eclesial NO querida por Mí. Las ovejas se repartirán entre un lado y otro. España sin pastor. Te mando que les adviertas lo que están a punto de hacer.
Yo advierto a mis ovejas antes de enviar Castigos. Los que no sean fieles a la Voluntad de Dios perecerán entre terribles dolores de espanto cuando les llegue la hora.
Lo que Yo te mando no es nada raro. Comunico lo mismo a mis profetas de uno y otro continente.
> Es verdad, en Medjugorje pude verlo.
¿Y no sabes tú que España silencia sistemáticamente todas mis manifestaciones poderosas entre vosotros? ¿A qué crees que sea debido?
> ¿Porque desde España se pretende lanzar el Anticristo?
Sí. Exacto. Terreno propicio. Han abonado el terreno.

Profecía de San Francisco de Asís (1182-1226): “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.

Mensaje 26 Feb 2015 de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María:  ...Orar por la Iglesia que será estremecida y el cisma llega.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 21 Dic 2014: Ante la ignorancia y la confusión llegará a Mis hijos el Cisma, éste llegará a la Iglesia de Mi Hijo.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 8 Oct 2014: el cisma llega pero ustedes no permitan ser confundidos, ya que Mi Palabra no es libertinaje, es libertad para que el hombre elija su camino, pero no negando el pecado.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 11 Sep 2014: LA IGLESIA DE MI HIJO SE ENRUMBA HACIA GRANDES TRIBULACIONES, HASTA EL PUNTO QUE EL CISMA SE APODERARÁ DE ELLA. La Iglesia de Mi Hijo tomará de otras religiones y dejará de ser la Iglesia que Mi Hijo fundó, tomando aguas que no son la Voluntad de Mi Hijo. La división llega a Ella y la jerarquía entrará en divisiones profundas que herirán el Corazón Divino de Mi Amado Hijo. LA IGLESIA DE MI HIJO COMENZARÁ A SER PROTESTANTE SIN SER PROTESTANTE, DEJANDO DE LADO LA PALABRA Y LA LEY DIVINA.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 28 Jul 2014: NO DESEO MODERNISMOS EN MI IGLESIA, DESEO UNA IGLESIA SANTA, VIVIENDO DE MI VOLUNTAD

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 4 Jul 2014: No deseo nuevos ritos dentro de Mi Iglesia, Yo deseo a cambio, una Jerarquía viviendo en Mi Voluntad, en la pobreza,  en el abandono, en la fe y en la obediencia hasta la muerte de Cruz. MI IGLESIA SE ENCUENTRA A POCOS PASOS DE TRANSFORMACIONES QUE ENFRENTARÁN A UNOS CONTRA OTROS


Mensaje publicado en el blog “A Dios lo que es de Dios” el 6 Ene 2015:
Anónimamente muchos de vosotros seréis injuriados ante obispos y párrocos. Yo, Jesús, os hablo.
Quieren hundir Mi Iglesia y lo hacen atacando a las piedras vivas que la sostienen, pero nadie os hará más daño del que Yo quiera permitir. No creáis que Me olvidaré de vosotros cuando todo suceda. Vosotros defendeos con la verdad, sin miedos, ni falsedades alguna, y confiando plenamente en Mí.

Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974):
El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano  en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.

Profecías de Catherine Emerich (1774-1824):
«Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado».
«Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia».
  • La Falsa Iglesia
Vi que se mina y se asfixia la religión tan hábilmente que no queda a penas más que un pequeño número de sacerdotes que no estén seducidos. No puedo decir como se ha hecho esto, pero veo la niebla y las tinieblas extenderse cada vez más. Sin embargo hay tres iglesias en las que no pueden pertrecharse: son las de San Pedro, la de Santa María Mayor y la de San Miguel. Ellos trabajan continuamente para demolerlas pero no lo consiguen.

… se guardaba silencio sobre la cruz, sobre el sacrificio y la satisfacción, sobre el mérito y el pecado, donde los hechos, los milagros y los misterios de la historia de nuestra redención debían dejar paso a «profundas teorías de la revelación», donde el hombre-Dios, para ser soportado, sólo debía ser presentado como «el amigo de los hombres, de los niños, de los pecadores», donde su vida no tenía valor más que como «enseñanza», su Pasión como «ejemplo de virtud», su muerte como «caridad» sin objeto; donde se le quitaba al pueblo creyente el antiguo catecismo que se reemplazaba por «historias bíblicas» donde la falta total de doctrina debía de ser velada bajo «un lenguaje ingenuo al alcance de todas las inteligencias»; donde los fieles estaban forzados a «cambiar todos sus libros de piedad», sus viejas formulas de plegaria y sus antiguos cánticos por producciones de fábrica moderna «tan malas y tan impías» como aquellas por las que se intentaba reemplazar el misal, el breviario y el ritual.

Al P. Stefano Gobbi (falleció en 2011), místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal, la Santísima Virgen le reveló: “Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo”.

Sor Agnes de Akita (mensajes de 1973-75): “La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos”.

Sor Sofía María Gabriel: “Habrán dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el papado vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos”.

Artículos relacionados:





RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE LA IGLESIA:

María Santísima, 24 Dic 2015: UN VERDADERO CRISTIANO ACATA CUANTO MI HIJO LES ORDENA, NO ACATA A SU CONVENIENCIA.
El Pueblo de Mi Hijo es perseguido, asechado cada instante con mayor fuerza por el mal para llevarles a caer.

María Santísima, 20 Dic 2015: Italia, no duermas, ¡despierta…! El asedio se encuentra a tus puertas. Esta tierra amada padecerá con prontitud.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Dic 2015: Mi Amor Me lleva a buscar almas, deseo que todos se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad (1 Tim 2 : 4). Y así Mi Pueblo, purificado de toda maldad e insensatez, sea la Luz en medio de la oscuridad del mundo.
Un Orden fue establecido por Mi Padre en la Creación. Yo recuperé ese Orden para que ustedes se mantengan dentro de ese Orden. EL HOMBRE COLAPSÓ ESE ORDEN DIVINO CON LO CUAL TODO ENTRA EN UN GRAN CAOS GENERANDO LA PROPIA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD, PARA QUE EL ORDEN DIVINO SEA REESTABLECIDO NUEVAMENTE. Por ello soy Crucificado una y otra vez, Mi Pasión se encuentra en estado actual.
Ustedes, hijos amados que oran y llevan a la praxis la oración actuando a favor de sus semejantes, son faros de luz que Yo miro y Me mantienen mirando constantemente hacia ustedes. Mi Madre no les desampara, ni les desamparará hasta que Su Inmaculado Corazón triunfe sobre el mal y el bien reine en toda la Tierra.
Les llamo a orar por Italia, padecerá, lamentará y llorará. La mano del hombre busca venganza. En Roma Mi Iglesia padecerá gran estremecimiento.
Sean unidad, ni una sola fisura debe existir en Mi Pueblo. MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD TRIUNFARÁ APLASTANDO AL MAL Y “MI PUEBLO SERÁ EN MÍ, Y YO SERÉ EN MI PUEBLO”

Mensaje Glynda Linkous, 13 Dic 2015: Entre ustedes hay quienes de verdad Me sirven; Hay también impostores; aquellos quienes pretenden un devoción que no sienten, quienes tienen como objetivo fomentar la lucha y las divisiones entre Mi pueblo. Yo deseo que ustedes se mantengan lejos de aquellos quienes viven para dividir, para debatir porque éste no es Mi camino. Yo acerco a todos los hombres al amor y enseño la verdad. La lucha es la herramienta del demonio para infiltrarse en aquellos que Me llaman por Mi Nombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: Mi Iglesia no ha sido instruida para la praxis de Mi Palabra sino para la repetición sin sentimientos y sin conocimiento, por ello al hombre en este instante le es tan fácil dejarme y adoptar ideologías contrarias a lo que es verdaderamente Mi Amor.
Las casas en donde se prepara a los futuros sacerdotes y religiosos, en su mayoría se han transformado en casas de bullicio, donde la oración no es imprescindible y el ser parte de la sociedad ha pasado a ser fundamental, y a Mí me dejan de lado, a Mi Madre se le ha relegado tanto que llegan a ofenderme. Ella es Mi Madre y es la mayor intercesora que la humanidad posee.
Ustedes, Pueblo Mío, son codiciosos, desean obtener fácilmente lo que poseen los que se esfuerzan para ser más Míos que del mundo: esa cercanía Conmigo y ese amor hacia Mi Madre.

María Santísima, 8 Dic 2015: Por eso, que no les encuentren dormidos. ¡Despierten…. hijos Míos! El bien triunfará, pero antes de ello, el crisol llegará a LA IGLESIA DE MI HIJO para que sea purificada, desde la Jerarquía hasta el Cuerpo Místico de Mi Hijo.
Como hijos de Mi Hijo serán conmocionados ante una noticia.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: Este instante es el que les he anunciado y el que Mi Madre les previno, develándoles cuanto era necesario para evitar lo que esta generación tendrá que enfrentar. El hombre ha cerrado sus oídos a Nuestro Querer. NUESTRA TRINIDAD ALERTA… MI MADRE ADVIERTE… Y EL HOMBRE NO CREE…
Cuando por soberbia una criatura humana se aleja de donde Me sirve, toma la mano de sus hermanos para fisurar Mis Obras y llevarse consigo a algunos hermanos para disimular sus errores.
Mi Pueblo, que es atacado constantemente, debe mantenerse en alerta ante los ataques a Mi Cuerpo Místico y atento, ya que no pueden servir a dos señores.
Mi Pueblo debe mantenerse alerta ante los innumerables ataques que sufre y sufrirá Mi Cuerpo Místico por la persecución y las amenazas por amarme.
Mi Iglesia es atacada y no solo espiritualmente, no desconocen que este instante en que los demonios preparan el reinado del anticristo, la diversidad de ideas llevará a una seria discusión interna dentro del seno de Mi Iglesia. El modernismo desenfrenado será causa de gran dolor para toda la humanidad, y aprovechando el instante de perturbación, el mal penetrará con gran fuerza en el corazón de las grandes Naciones.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Dic 2015: Sé que no todos son iguales, pero existe un solo y único camino para llegar a Mí: el camino angosto y la puerta estrecha, el camino que transitan los mansos y humildes de corazón, no el camino de los que Me han personalizado.
¿CÓMO INSINÚAN LOS QUE SE DICEN ERUDITOS QUE NO ME DUELO EN ESTE INSTANTE, SI POR UNA SOLA ALMA MI PASIÓN VIVE EN CONSTANTE ACTO PRESENTE?
Mis hijos predilectos deben instruir a Mi Pueblo insensato, que dice ser salvo antes de purificarse de cuantas malas acciones comete. No reconocen el error en el cual viven, ni reconocen el que no son dueños de la vida, ni se reconocen limitados, por ello ante tanta soberbia, es que se purificará el hombre a sí mismo.
SÍ, SOY DIOS QUE MIRA EL OBRAR Y ACTUAR DE LOS SUYOS, ESPERANDO PARA QUE REGRESEN A MÍ LOS QUE SE ENCUENTRAN PERDIDOS, Y ALENTANDO A LOS QUE NO SE APARTAN DE MÍ. COMO DIOS NO DESPRECIO AL QUE SE ARREPIENTE, PERO NO ACOJO EL PECADO, NI LO MIRO CON INDIFERENCIA, POR ELLO LES HA SIDO DADA LA LEY, DE LO CONTRARIO, MI PADRE NO LA HUBIERA ENTREGADO PARA QUE SEA CUMPLIDA.
Y ES QUE MI PUEBLO NO HA SIDO INSTRUIDO COMO YO LO DEJÉ ESCRITO, PARA QUE MI PUEBLO CONOZCA QUE AL PECADO SE LE LLAMA PECADO Y PECADO ES, Y EL MAL ES MAL Y EL QUE EN EL MAL VIVE SIN ARREPENTIRSE, EN EL MAL PERECE. No vivan en la liviandad, ni en el liberalismo, éste conduce a la perdición.

María Santísima, 28 Nov 2015: Algunos de los depositarios del Ministerio Sacerdotal no han inculcado en el Pueblo de Mi Hijo la responsabilidad de conocer la Palabra Divina, ni han alertado a sus comunidades sobre el dominio del mal, sobre aquellos que acogen falsas ideologías que les llevan a desprenderse de Mi Hijo por no cumplir la Ley Divina y entregarse en manos del mal. El Pueblo de Mi Hijo es alejado de Mis Llamados. En su lugar, es invitado a introducirse en el modernismo que conduce a la humanidad hacia el abismo de la perdición, aceptando todo cuanto es contrario al Llamado de Mi Hijo y a la Ley de Dios.
¡DESPIERTEN HIJOS PREDILECTOS DE MI CORAZÓN! ¡DESPIERTEN AL PUEBLO DE MI HIJO! Alértenles ante el instante que viven y los acontecimientos que se avecinan y Yo les he anunciado. No desprecien Mis Súplicas, no permitan que el Rebaño de Mi Hijo sea destrozado por la ignorancia. Tengan presente que las buenas intenciones deben concretarse para que éstas den fruto. NO PERMANEZCAN MUDOS ANTE EL AVANCE DEL MAL QUE NO DESCANSA.
LA ESCRITURA SE ESTÁ CUMPLIENDO ANTE LA INDIFERENCIA DE LA HUMANIDAD, POR ELLO NO LO RECONOCEN Y LO NIEGAN. LA PALABRA DIVINA NO FUE ESCRITA PARA EL PASADO, LA PALABRA DIVINA NO TIENE FIN. PERMANEZCAN ATENTOS PARA QUE NO LES ENCUENTREN DORMIDOS. El orgullo de la humanidad ha crecido hasta negar lo que sus ojos miran.
No olviden que la Protección Divina permanece con ustedes. El auxilio llegará para el cuerpo y para el espíritu. No serán desatendidos sino continuarán bajo la Sombra del Altísimo en todo instante, esto es lo que mayormente enfurece a satanás: la Fe del Pueblo de Mi Hijo. La Palabra Divina resonará en ustedes, la Palabra Divina continuará siendo predicada.

María Santísima, 22 Nov 2015: SOBREABUNDAN LOS FANÁTICOS Y ESTO NO ES LO QUE HACE Y DISTINGUE AL VERDADERO CRISTIANO SINO EL TESTIMONIO DE AMOR CADA INSTANTE DE SU VIDA, PARA RELACIONARSE CON SUS HERMANOS CON BASES SÓLIDAS, FIRMES Y FUERTES.
EL INSTANTE SE ACORTA POR VOLUNTAD DIVINA PERO AL ACORTARSE SE PRECIPITA ANTE LA HUMANIDAD LA TAN ANUNCIADA GRAN TRIBULACIÓN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, en donde los hijos de Mi Hijo padecerán la más grande persecución jamás pensada, indescriptible, a través de la cual los enemigos de la Iglesia de Mi Hijo se deleitarán ante el padecer y se gozarán en la sangre derramada de Mis hijos.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado: DEBO DIRIGIRME A USTEDES CON LA VERDAD PARA QUE NO PIERDAN EL INSTANTE, PARA QUE SE PREPAREN ESPIRITUALMENTE Y SE UNAN A MI HIJO, PARA QUE ESA UNIÓN SE TRANSFORME EN FUSIÓN Y ESA FUSIÓN LES MANTENGA CON UNA FE QUE LES PERMITA PASAR TODA TRIBULACIÓN, DE PIE.
Les he llamado insistentemente pero soy desoída, ignoran Mi Maternidad y dejan de lado Mis Llamados… La Iglesia de Mi Hijo será herida gravemente…

María Santísima, 20 Nov 2015: LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE POR LOS QUE NO AMAN A MI HIJO, teniendo a favor la división que se mantiene en el corazón del Pueblo de Mi Hijo, el que sin noción alguna, se deja llevar por intereses externos de quienes les gobiernan para modernizar lo que no está sujeto a modernizarse: LA LEY DIVINA.
Oren por la Iglesia de Mi Hijo, el mal ha penetrado en Ella.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Nov 2015: En estos Mis Llamados, Yo les alerto sobre lo que se acerca, solo que creen tanto en el yo humano que dejan de lado la explicitación de Mi Voluntad para seguirse según su propia conveniencia a sí mismos y a quienes les dicen que Yo imparto únicamente Amor y Misericordia, y por lo tanto, que no escuchen estos Mis Llamados y menos escuchen que el pecado es pecado y que les aleja de Mí.
INSTRÚYANSE EN MI PALABRA, SOY ETERNO PRESENTE. NO DESCONOZCAN MI LEGADO. EL ENEMIGO DEL ALMA ESTÁ PRONTO A HACERLES CAER, Y PARA QUE SALGAN VICTORIOSOS, DEBEN CONOCERME A PROFUNDIDAD.
Mi Iglesia brotó de Mi Costado y será probada como el oro en el crisol, ante los modernismos que Yo rechazo. Hijos, no es en vano que Yo envíe a auxiliarles. MI PUEBLO SABE RECONOCER A AQUÉL QUE LLEGA EN MI NOMBRE, PERO PARA RECONOCERLE, DEBEN MANTENERSE FIELES, PERSEVERANTES Y OBEDIENTES, EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL EGO HUMANO.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: Mis casas de oración y formación han sido contaminadas por quienes las dirigen, permitiendo el modernismo que poco a poco aliviana la conciencia de los que se entregan a Mí, para que sean tibios y no digan: ¡sí, sí o no, no!, sino continúen la línea de la tibieza, de la mediocridad, de la complacencia del ser humano primero y Mi Palabra sea relegada hasta ser luego olvidada.
NO DESPRECIEN ESTOS LLAMADOS, NO MIREN COMO BUENO LO QUE ES MALO, NO ACEPTEN MODERNISMOS ESPIRITUALES QUE LES LLEVAN CAMINO AL FUEGO ETERNO.
Pueblo Mío, Mi Cuerpo Místico padece la confusión, por desconocerme.

Mensaje Glynda Linkous, 2 Nov 2015: Mis hijos van vagando de una cosa a otra, de una persona a otra, tratando de discernir los signos de estos tiempos presentes en la tierra. Hijos Míos, es en Mi Palabra en la que ustedes encontrarán las señales, pero Yo no sólo les he hablado de signos, sino también de protegerse de las formas y modos de comportamiento que les dicen que son correctos.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Nov 2015: Un Jinete Apocalíptico recorre la Tierra, Mis hijos sufren por causa de ello que es producto de la rebeldía, producto del desear modernizarme cuando Yo Soy el Eterno Presente. Lo novedoso para Mis hijos, es en su mayoría producto del pecado en que se sumergen los hombres.
Nota personal: entiendo que hace referencia al “Primer Jinete del Apocalipsis”; Leer sobre ello en “Interpretación Libro del Apocalipsis” de este blog. ... Ir.
SI YO LES LLAMASE A MODERNIZAR MI PALABRA NO SERÍA DIOS, PUESTO QUE POR SER DIOS CONOZCO EL PRESENTE DEL HOMBRE: ESTE INSTANTE, Y SI CORRIGIESE MI PALABRA ESTARÍA ACEPTANDO QUE ME EQUIVOQUÉ Y POR ELLO DEBO RENOVAR LO QUE ESCRITO ESTÁ, PARA QUE EL HOMBRE ACTUAL SIENTA BENEPLÁCITO EN SU OBRAR Y ACTUAR DESORDENADO, IMPRUDENTE, ALTERADO, FUERA DE MI VOLUNTAD.
Mi Pueblo vive en zozobra ante una Iglesia que se estacionó para no dar a conocer estos eventos que Mi Madre ha profetizado por toda la Tierra. YO LES LLAMO A PREPARARSE.

María Santísima, 25 Oct 2015: no se ha cumplido con la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, han consagrado a Francia al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al mundo entero, PERO NO HAN CUMPLIDO CON MI GRAN PETICIÓN PARA EVITAR LAS CALAMIDADES Y EL GRAN PADECER, DE ESTA GENERACIÓN.
EL TIEMPO NO ES TIEMPO, ES INSTANTE, Y DENTRO DE ESE INSTANTE PARECE QUE ROMA NO MIRA EL INSTANTE COMO TAL, AL NO CUMPLIR CON MI PETICIÓN. Mi Hijo ha aceptado las buenas intenciones de algunos de Mis amados Pedros, encomendando al mundo a Mi Inmaculado Corazón, pero no se ha cumplido con Mis Indicaciones a cabalidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2015: Mis ministros son llamados por Mí a sacar de la ignorancia a Mi Pueblo, para que el mal no robe almas. Solo que sin la oración, Mis ministros son como tinajas vacías, no contienen el vino de la Sabiduría ni la lámpara se encuentra encendida al no contener buen aceite.
Llamo a Mi Pueblo para que se ministren y se auxilien unos a otros y llamo a Mis fieles sacerdotes, esos que son alejados (*) para que no prediquen Mi Verdad, les llamo a mantenerse vigilantes, para que lleven la explicitación de Mi Palabra a sus hermanos y sean una constante praxis de Mi obrar y actuar.
(*) La Profeta pide que se incluya la siguiente nota aclaratoria: “Nuestro Señor Jesucristo hace referencia a todos aquellos Sacerdotes fieles que alertan sobre los Llamados del Cielo y que por esta causa son alejados de sus comunidades y los anima para que continúen predicando Su Verdad”.
NO DESPRECIEN MIS PALABRAS, SE APROXIMA EL PADECER Y CON ÉSTE, EL JÚBILO DE MI PUEBLO.

María Santísima, 17 Oct 2015: LA IGLESIA DE MI HIJO DORMIDA NO PREDICA SOBRE EL AVISO COMO ACTO DE MISERICORDIA DE MI HIJO. EN SU LUGAR ES DESECHADO Y NEGADO, POR ELLO MI HIJO ALERTA CON SU INSTRUMENTO LO QUE SUCEDERÁ, aunque sean sus propios hermanos los que nieguen la veracidad de Mis Llamados. SOY MADRE MISIONERA, LLAMO Y ALERTO, COMUNICO Y EXPLICITO PARA QUE LOS QUE TENGAN OÍDOS, OIGAN Y SE CONVIERTAN.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Oct 2015: Mi Pueblo es un Pueblo Misionero y deben ministrarse unos a otros, pero aún no comprenden el significado de la misión: AMOR. Mi Iglesia será estremecida pero no vencida, pero esto es necesario, todo debe ser purificado. Necesito arrancar a Mi Iglesia de las manos de aquellos que obran y actúan en contra de Mi Voluntad para que no la desvíen aun más.
Mis Sacerdotes han sido llamados a vivir en la austeridad, no con grandes lujos, ni grandes banquetes, no en grandes palacios como los fariseos. Ustedes, hijos Míos, no contribuyan a llevarles al incumplimiento de Mis Órdenes.

María Santísima, 8 Oct 2015: la Iglesia de Mi Hijo será acrisolada y se tambaleará, será atacada ferozmente. Las reformas jamás deben tocar lo que el Padre Celestial decretó como Mandamientos de Su Ley. Los Sacramentos son frutos del Amor de Dios para que Su Santo Espíritu crezca y se derrame a raudales en la creatura humana por lo tanto no pueden ir en contra de la Palabra del Padre Eterno. Él creó al hombre y a la mujer para que en el sacramento del matrimonio lleguen a ser una sola carne. (Mt. 19, 5)
La Iglesia de Mi Hijo será estremecida, pero no vencida. ¡Ay de aquellos que miran estos instantes como lejanos, porque en realidad se mantienen más cerca de ustedes que en ningún otro instante!

Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente.
Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán y será Europa y sus países los que sufrirán mayormente el dominio y rigor del gobierno del ser de iniquidad. La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial.

María Santísima, 4 Oct 2015: LLAMÉ A MIS HIJOS PREDILECTOS A PREDICAR LA PAZ Y LLAMÉ A LOS OBISPOS DE ROMA A CONSAGRAR A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN… Y NO ME OBEDECIERON.
EL INSTANTE HA TRANSCURRIDO Y NO LO HAN TOMADO CON SERIEDAD. ESTE ES EL PRODUCTO DE LA IGNORANCIA AL NO DAR A CONOCER MIS PEDIDOS Y AL NO ALERTAR AL PUEBLO DE MI HIJO, por no causar temor, siendo la verdad la que Yo, como Madre, he expresado en Mis Apariciones a través de Mis verdaderos instrumentos.
Los Mandamientos no se transforman a conveniencia del hombre; El pecado no es la Voluntad Divina.
La Iglesia de Mi Hijo, se mantendrá fuerte como es el Querer Divino, elevando el corazón de los fieles para que estos no busquen lo terreno. La Iglesia de Mi Hijo no debe ser más una casa útil para que algunos se favorezcan de Ella, en puestos de honor; la Casa de Mi Hijo debe ser comunidad de Amor en donde se acoja al rico y al pobre. La iglesia de Mi Hijo debe ser una sola alma y un solo corazón.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: en las entrañas de las acciones militares prima la lucha por las almas, la persecución de Mis hijos y la destrucción de Mi Iglesia como Yo lo he alertado continuamente, así como el poder para establecer el gobierno único liderado por el anticristo.
Pueblo Mío, ora por Mi Iglesia, infiltrada de masonería e illuminati, quienes desean llevarla lejos de Mi Verdad y de Mi Ley. Será estremecida con dureza. Hijos Míos, no decaigan, que Mi Iglesia permanece sobre roca firme, no sobre arenas movedizas.

María Santísima, 21 Sep 2015: ¡Tantos que aparentan ser hijos fieles a Mi Hijo y están vacíos por dentro! Ellos son los que llevan consigo la violencia al mantenerse reprimidos ante sus comunidades. ¡Cuánta falta de decisión por guardar respetos humanos!...
En este instante proliferan grupos que se llaman a sí mismos cristianos; permanezcan atentos, en estado de alerta, ya que no existe un grupo verdaderamente de Mi Hijo sin oración, sin recogimiento, sin la praxis de los Mandamientos, sin vivir las Bienaventuranzas, sin llevar la Cruz. No son testigos de Mi Hijo sin Eucaristía, sin la vivencia de la Misa y sin la praxis del Evangelio.
Nota personal: entiendo que hace referencia a la “falsa iglesia”.
LA IGLESIA DE MI HIJO PADECERÁ EN MEDIO DE LA TRAICIÓN QUE DESEARÁ SILENCIARLE.

María Santísima, 17 Sep 2015: MI HIJO SANGRA POR SU IGLESIA(*), POR CADA UNA DE SUS OVEJAS, NO DESEA QUE EL MAL LAS ATAQUE Y LAS EXTRAVÍE.
(*) Ver video de imagen de Cristo sangrando por el costado el 15 Sep 2015   .... Ir a video.
La Iglesia de Mi Hijo espera descuidadamente, hasta que despertará azotada por la mano del hombre impío.
Grandes confusiones llegarán ante toda la humanidad y a la cuales ustedes deben responder con Fe, permaneciendo inmovibles.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: Mi Iglesia padece, Mis hijos sufrirán. NO LES ABANDONARÉ, Mi Iglesia padecerá, será acrisolada.
Son pocas las almas que Me reciben con dignidad. Mis sacerdotes no exigen a sus feligreses que Me reciban con dignidad, la confesión es cosa del pasado y el vestuario con que acuden ante Mí, Me causa náuseas…


Mensaje de Enoc, 13 Sep 2015: Apoyad con vuestras oraciones al Papa Francisco, no lo abandonéis; él es el Pastor elegido para dirigir el destino de la Iglesia y pastorear el rebaño de mi Hijo, en estos tiempos de tanta confusión y apostasía. Su Pontificado no durará mucho tiempo; por eso hijitos, os pido mucha oración por el Papa Francisco, para que pueda cumplir con la misión de preparar y fortalecer la Iglesia; de modo que ésta pueda resistir los ataques a los que será sometida por mi adversario y sus agentes del mal en los tiempos de la gran tribulación.

María Santísima, 9 Sep 2015: Padecerán, pero no pierdan la Fe. USTEDES, HIJOS FIELES, SERÁN ACRISOLADOS, MAS NO DERROTADOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: Los escándalos dentro de Mi Iglesia llevan a las almas a alejarse del verdadero camino, la falta de oración de Mis Consagrados recae sobre ellos, siendo debilidad para enfrentar el mal y debilidad sobre los fieles.

Llamo a Mis hijos Sacerdotes a anunciar que Mi Tiempo está cerca, y que Mi Pueblo, debe no sólo doblar rodillas, sino ayunar, hacer sacrificio y ser acción hacia sus hermanos, alertándoles para que no se pierdan.

Los embates contra Mi Iglesia serán mayores. Ustedes, que me conocen, no se alejen de Mí, no teman, no tambaleen, manténgase alimentados por Mi Amor. Yo no les desampararé.

EXISTEN ALGUNOS DE MIS HIJOS QUE SE DICEN CATÓLICOS Y SON HEREJES, SE MANTIENEN DENTRO DE MI IGLESIA PARA SOCAVARLA AL SER SERVIDORES DEL ANTICRISTO.

Han llegado al extremo en que no atienden Mis Llamados ni desean ser hijos fieles... ESTE ES EL INSTANTE DE LA ABOMINACIÓN, MI CORAZÓN SANGRA POR ELLO.


María Santísima, 1 Sep 2015: la Iglesia de Mi Hijo debe mantener la Fe y la Unidad con Mi Hijo, no debe pactar con la política, ya que estaría entrando en terreno mortal, debido a las ineludibles confrontaciones en las que entraría con el mundo representado por la política.
¡DESPIERTEN EN ESTE INSTANTE! LUEGO DESEARÁN ESCUCHAR UNA PALABRA Y NO LA ENCONTRARÁN, CUANDO LOS VERDADEROS HIJOS DEL ALTÍSIMO SEAN INUTILIZADOS PARA COMUNICAR ESTA PALABRA. CUANDO MIS LLAMADOS SE VAYAN CUMPLIENDO Y USTEDES TRAIGAN A LA MEMORIA ESTOS MIS LLAMADOS…¡CUÁNTO LAMENTARÁN NO HABER CREÍDO!. EL INSTANTE REQUIERE DE FE PARA ESCUCHAR Y DE HUMILDAD PARA CREER…
LAS BUENAS INTENCIONES SON NECESARIAS Y LA DISPOSICIÓN ES NECESARIA, PERO LA ACCIÓN TIENE QUE PREVALECER Y EJECUTAR LO QUE LA INTENCIÓN Y LA DISPOSICIÓN SE HAN PROPUESTO, DE LO CONTRARIO SERÁN COMO UN SEPULCRO.

No sigan a quienes les llaman a mirar lo bueno que hay en ustedes, sino a quien les lleve a mirarse tal cual son y les aliente al cambio, a ser más espirituales, a tomar consciencia de que la religiosidad es un acto sin frutos si ésta no se transforma en una constante praxis hacia sí mismos y hacia los hermanos. HIJOS, EL QUE OBRA Y ACTÚA EN LA VOLUNTAD DE DIOS, ES EL QUE SE APEGA AL EVANGELIO.

María Santísima, 24 Ago 2015: el asombro llegará cuando de Estados Unidos salga el modernismo que Mi Hijo no desea, cuando desde Estados Unidos se anuncien estrategias que confundirán al Cuerpo Místico de Mi Hijo.

María Santísima, 19 Ago 2015: En este instante proliferan los grupos que se hacen llamar de oración o grupos espirituales;  proliferan los que se dicen instrumentos de Mi Hijo, pero no todos son verdaderos… AQUEL GRUPO EN DONDE LA BASE NO ES  CUMPLIR CON LA VOLUNTAD DEL PADRE, LOS MANDAMIENTOS, LA EUCARISTÍA, LA ORACIÓN, LA ACCIÓN EN FAVOR DE LOS HERMANOS, NO ES CONFIABLE.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ago 2015: ¡Cuántos hijos Míos pertenecen a diferentes agrupaciones de índole religioso! ¡Cuántos por pertenecer a un determinado grupo creen haber alcanzado el Cielo por adelantado! ¡Cuántos hijos Míos se sienten salvos y ya no se esfuerzan por ser cumplidores de Los Mandamientos, Ley que mueve todo “Nuestro Amor”! Cada uno de ustedes debe transformarse en un repetidor de Nuestro Amor Divino.
NO ES EL PERTENECER A UNA DETERMINADA AGRUPACIÓN LO QUE SALVA A LA CREATURA HUMANALA FE SIN OBRAS ESTÁ MUERTA” (St 2,26), Y LAS OBRAS SIN NACER DE MI VOLUNTAD, SON OBRAS MUERTAS. NO PUEDEN LLEGAR A MÍ SIN RECONOCERME, SIN AMARME. DEBEN ORAR, DEBEN APRENDER A AYUNAR. Necesito hijos de acción, pero dentro de esa acción, que comprendan que lo primero soy Yo.

Necesito que Mis hijos se unifiquen, que no se combatan unos a otros. Necesito unidad para que las murallas sean fuertes, porque “el que se encuentre libre de pecado, que tire la primera piedra” (Jn 8,7). 

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Jul 2015:
 El gran plan gestado para elevar al anticristo, está siendo fructífero. Sé bien, hijos Míos, que en el seno de Mi Iglesia no les alertan sobre este hecho ante el cual ustedes deberían mantenerse empapados para que no les tomen por sorpresa, y ustedes en la confusión, acojan lo que no deben acoger y cuando despierten, se encuentren en las redes del mal.

María Santísima, 12 Jul 2015:
 no podrán eliminar cuanto anuncié, ya que a quienes correspondía una repuesta afirmativa para detener los acontecimientos, no la dieron como Yo les advertí, como era el Querer de la Voluntad Divina. 
Adoran a diferentes dioses como paganos, se matan unos a otros, las traiciones sobreabundan y éstas aumentarán en demasía. El Clero se dividirá más, y Mis hijos serán mayormente confundidos... Algunos de Mis hijos predilectos proclamarán abiertamente  nuevos  lineamientos para la Iglesia de Mi Hijo, causando división. 
NO OLVIDEN, AMADOS MÍOS, QUE LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE SER:    Más Espiritual… Cumplidora de Los Mandamientos…Conocedora de las Bienaventuranzas… Entregada a la Palabra de la Sagrada Escritura…  Conocedora y amante de los Sacramentos… Pero por sobre todo, debe desear: “amar y servir a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”. 

La Iglesia será traicionada, perseguida y Sus Templos cerrados, sin saber que no es con los templos cerrados como detienen al que vive la Fe en la Trinidad Sacrosanta...  LA IGLESIA DE MI HIJO SUFRIRÁ EL CISMA… 

María Santísima, 8 Jul 2015:
 Dentro de la Iglesia de Mi Hijo, han venido tomando poder los  masones e illuminati, y en este instante en especial, influyen en la humanidad luchando para desviar a los creyentes, del Camino de la Verdad, siendo consecuentes con todo lo contrario a lo que Mi Hijo predicó y permanece escrito en la Sagrada Palabra.
Algunos de Mis Hijos predilectos hieren a Mi Divino Hijo, ya que han dejado de ser creyentes en el Milagro de la Transustanciación. Este hecho genera debilitamiento en la raíz de la fe cristiana. Estas corrientes de pensamientos equivocados socavan la Verdad de Mi Hijo, manteniendo poder para tomar decisiones en lo oculto, EN CONTRA DE LA VERDADERA IGLESIA DE MI HIJO. SON LOBOS CON PIEL DE OVEJA.
Amados, Yo debo decirlo a la humanidad por medio de Mi hija para que no continúen siguiendo las huellas de los lobos,  sino se conviertan para que no pierdan la Vida Eterna.

Hijos, el negarse a descubrir los acontecimientos venideros de los cuales la humanidad en su mayoría es ignorante, surge de una involuntaria negación, puesto que no han sido alertados debidamente por quienes tienen a su cargo dicha información, PERO EL NEGAR CUANTO YA VIVEN, ESTO SÍ ES IGNORANCIA VOLUNTARIA. 

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015:
 Dentro de Mi Iglesia han coqueteado con el mal, la masonería mantiene poder…

María Santísima, 30 Jun 2015:
 Viven la más grave revolución moral que jamás se haya vivido en la historia de la humanidad, los gobiernos han decidido por sí mismos el libertinaje y la desviación del ser humano, lo que generará una gran persecución en contra de Mis hijos, de parte una humanidad desaforada, descontrolada, sin Dios, con una Fe decadente que silenciará a la Iglesia de Mi Hijo.
Un hecho estremecerá la Iglesia de Mi Hijo, el terror llegará a Roma a tomar lo que no es de su propiedad.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2015:
 La violencia va en aumento,  abarcando  tanto, que el mismo hombre no encuentra cómo alejarla. Esta es una de las grandes señales del estado espiritual en que se encuentran los miembros de Mi Iglesia: “Por sus frutos los conoceréis. (Mt 7,16)
¡PUEBLO MÍO IGNORANTE!, SON POCOS LOS QUE ESCUCHAN MIS LLAMADOS A SABIENDAS DE QUE NO HABLO EN VANO, DE QUE NO ANUNCIO EN VANO, DE QUE NO LES LLAMO EN VANO…
Dentro del seno de la Jerarquía de Mi Iglesia prevalecen ideologías que no son cristianas, la masonería mantiene el control de gran parte de cuanto se dicta, y Mi Pueblo lo ignora.
MI MADRE NO ES AMADA POR ALGUNOS ANTE SUS ANUNCIOS SOBRE CUÁNTO EL HOMBRE DEBE CAMBIAR Y SANTIFICARSE.  La desobediencia prevalece en Mi Iglesia, las novedades no acercarán hijos al arrepentimiento, sino al contrario, Me profanarán constantemente. MI MADRE ES ENVIADA AL DESIERTO POR ALGUNOS DE MIS PRELADOS PARA QUE NO PREPARE A MI PUEBLO.
Permanezcan atentos, que detrás de algunos que no son sacerdotes y anuncian Mi Palabra, existen intereses económicos que les mantienen obsesionados por mantenerse como ejemplo para los Míos y detrás de ellos el dios dinero dirige sus vidas.
Mi Iglesia se acerca al cisma, el que causará la más grande división nunca antes vista por el hombre. Han deformado Mi Doctrina a conveniencia del hombre. Mi Ley es una y no cambia.
Mis Templos son saqueados y profanados con actos mundanos de los que me retiro al instante.
EN ESTE INSTANTE MI IGLESIA DEBE PERMANECER MUY ATENTA Y LUCHAR POR LA CONVERSIÓN, NO DEBEN HABLAR DE MI PALABRA SIN CONOCERLA Y SIN PRACTICARLA. OREN HIJOS MÍOS Y SEAN EVANGELIZADORES DE SUS HERMANOS QUE PERMANECEN DORMIDOS.  


Diálogo de María Santísima con Luz de María, 20 Jun 2015: La Fe desaparece aceleradamente... En ocasiones lo que expresa el hombre es una leve curiosidad que le lleva a desear ser partícipe de la popularidad de la mayoría, pero desconoce la profundidad del ser Verdadero Cristiano.
El maligno, conoce bien la encomienda dada a los Apóstoles de los últimos tiempos, por esa razón ataca la perseverancia y la Fe de éstos y crea confusión para destruirles con todas las armas que tenga en sus manos.

El caos no detendrá a los que están vacíos de Mi Hijo, sino se fortalecerán. Los Libros Sagrados y todos aquellos que traten de la Palabra Divina, serán quemados. Los Templos serán destruidos y quemados, y sobre sus cenizas colocarán esculturas del demonio.

María Santísima, 17 Jun 2015:
 SEAN HOMBRES Y MUJERES CRISTIANOS EN ESPÍRITU Y VERDAD. Los Templos pueden llenarse los domingos, pero el templo interior de cada uno de Mis hijos se encuentra vacío sobretodo en las grandes urbes.

NO EXISTE LA CONCIENCIA DE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE. Le interesa al hombre vivir en esta vida utilizando su libre albedrío, aun si éste le lleva a vivir en un continuo acto de pecado y esto en gran parte ha sido causado por la mala dirección a la que ha sido llevada la Iglesia de Mi Hijo.

LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE YA QUE VARIOS PRONUNCIAMIENTOS LA DIVIDIRÁN. Ustedes hijos no se separen de Los Mandamientos, son la Palabra de Dios expresada para toda la humanidad de todos los tiempos, y esta Palabra Divina no se encuentra sujeta al hombre sino que fue revelada para que el hombre se sujete a la Palabra Divina. Cumplan Los Sacramentos, no los desechen, pues son Voluntad Divina.

Oren por Italia. El gran volcán despertará para anunciarle a este Pueblo amado Mío,
que así como él despierta, los que no aman a la Iglesia de Mi Hijo han despertado y planean penetrar en ese territorio.

Adoren a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento mientras puedan encontrarle allí, antes de que los Templos sean cerrados.

CON MI MANTO PROTEJO A MIS HIJOS. SEAN FIELES A LA PALABRA DE MI HIJO, PENETREN EN EL CONOCIMIENTO Y QUE LA FE AUMENTE EN USTEDES PARA QUE POSEAN EL VALOR DE NO NEGAR LA FE EN MI HIJO.

María Santísima, 16 Jun 2015: Hijos Míos Predilectos: NO SE ACERQUEN A LAS TENTACIONES, y cuando éstas llegan sin buscarlas, recuerden que Mi Hijo llegó  a sufrir por cada uno, para que sean los Hijos Predilectos de Mi Corazón, capaces de vencer y de evitar  pronta y totalmente, no sólo las tentaciones, sino al pecado mismo. 
UN CONSAGRADO SIN ORACIÓN ES UN EDIFICIO SOBRE ARENA MOVEDIZA. USTEDES, MIS HIJOS CONSAGRADOS, PREPÁRENSE DE MANERA ESPECIAL PARA LAS PRUEBAS.
La Iglesia de Mi Hijo vivirá el Gran Cisma y los que no conocen la Palabra de la Sagrada Escritura vagarán de un lugar para otro buscando la Verdad.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2015: El mal se encuentra despierto, engañando hasta a Mis fieles con el fin de penetrar en Mi Santuario.  NO SÓLO LA MASONERÍA SE HA INFILTRADO EN MI IGLESIA, SINO QUE CON ELLA LOS ILLUMINATI Y EL COMUNISMO SE MANTIENEN ESCUDADOS TRAS MIS MURALLAS. El mal ha penetrado en Mi Iglesia y Mis fieles instrumentos son perseguidos. 

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jun 2015:
 Son instantes en los que Mi Iglesia se enrumba hacia el Gran Cisma ya anunciado por Mi Madre

María Santísima, 8 Jun 2015:
 El instante de los instantes ha llegado al hombre, no esperen más. La abominación ha llegado al Templo sin condicionamientos.


María Santísima, 1 Jun 2015: la masonería llevará la división a la Iglesia de Mi Hijo.

María Santísima, 13 May 2015:
 NO SE HA CUMPLIDO MI PEDIDO DE FÁTIMA, ESTO ES GRAVE. 

María Santísima, 10 May 2015:
 La Iglesia de Mi Hijo será comunista sin serlo, adoptará normas que no son Voluntad de Mi Hijo, para atraer un mayor número de fieles, los que luego serán los propios detractores de la Iglesia de Mi Hijo. Las fuertes corrientes de la masonería y los illuminati permanecen.



Oren por la iglesia y su jerarquía será estremecida fuertemente, un cisma se acerca.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Abr 2015:
 MI IGLESIA PADECERÁ AÚN MÁS DE LO QUE PADECE YA. Padecerá en manos de aquellos que no me aman y les persiguen. Padecerá por manos de aquellos que me aman falsamente, dentro de Mi misma Iglesia, y se están encargando de derribarla, llevando a Mi Pueblo a rebelarse en Mi Contra y llevando a Mi Pueblo a rebelarse en contra de Mis Mandamientos. Todo esto es un plan totalmente trazado por satanás para prepararle el camino y la aparición pública al que perseguirá sin clemencia a Mis hijos: el anticristo. 

¡Tantas desobediencias ha cometido la humanidad en contra de los avisos de Mi Madre! Y por ello la humanidad sufrirá su desventura.

Verán ante sus ojos, con gran estupor, cómo los templos serán cerrados para no permitir que Mi Pueblo acuda a Mi Casa, pero Yo Me encuentro en cada uno de ustedes. Me multiplicaré al infinito en cada Comunión Espiritual, fortaleciéndoles con las comuniones recibidas anteriormente.


María Santísima, 28 Mar 2015: El Papa será sorprendido estando lejos de Roma.

Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.

* Hay una visita programa del Papa a los Obama en EEUU para septiembre de 2015.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2015:
 LA INSTITUCIÓN DE MI IGLESIA HA SIDO INVADIDA POR EL MAL; EL MODERNISMO ES CAUSA DEL AUMENTO DEL PECADO EN MI PUEBLO. El veneno de la masonería genera divisiones entre Mis Consagrados.                                                                     

María Santísima, 11 Mar 2015:
 YO VENGO A PRESENTAR A LA HUMANIDAD AL ENVIADO DE MI HIJO PARA QUE SE ENFRENTE Y DERROTE AL ANTICRISTO.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Mar 2015: Mi enviado no llegará antes de que aparezca el Anticristo para evitar la confusión.

María Santísima, 21 Feb 2015:
 Oren hijos Míos, por Italia. Oren hijos Míos, que lo que Yo anuncié, está pronto a cumplirse. LA IGLESIA DE MI HIJO SE ESTREMECERÁ, SE ESTREMECERÁ DESDE SUS CIMIENTOS. Se dividirá y será acrisolada. La Iglesia de Mi Hijo será crucificada nuevamente.  Aquellos que no aman a Mi Hijo, crucificarán de nuevo a la Iglesia de Mi Hijo, sembrando el caos y el terror.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2015:
Recuerden: Mi Ley es una, la misma de ayer, de hoy y de siempre. Mis Mandamientos no deben ser reformados, Mis Mandamientos deben ser respetados por Mi Pueblo. Una es Mi Ley, como Una es Mi Palabra y Una es la Sagrada Escritura. No la deben transgredir, esto significaría que Mi Pueblo se levanta en Mi Contra.


Mensaje de Enoc, 6 Feb 2015: Oh mujer, no entres a mi casa luciendo trajes que provocan el deseo y la pasión en los hombres; vuestros trajes ajustados dejan ver toda vuestra anatomía humana y son un irrespeto a mi divinidad. ¡Qué tristeza me produce ver tantas jovencitas perdidas en la lujuria y los bajos instintos, exhibiendo sus cuerpos y provocando el deseo sexual en los hombres!. No tienen pudor, ni se respetan a sí mismas.

Nuestro Señor Jesucristo,
 16 DIC 2014: Los menores dominarán la Tierra, siendo la peor epidemia, la que por medio de la mente llegará a desatar en los más jóvenes el total desprecio hacia Mí y hacia cuanto recuerde Mi Presencia…

María Santísima, 8 Nov 2014:
 El hombre llegará a crearse un dios personal, dependiendo de sus deseos y caprichos. Así será como los templos serán destruidos para que nada le recuerde al hombre que existe Dios y que todo lo mira.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Nov 2014:
 MI CUERPO MÍSTICO,  AMORDAZADO EN LA IGNORANCIA ANTE LOS DESIGNIOS DE ALTOS JERARCAS DE MI IGLESIA, NO REVERTIRÁ TANTO MAL SI NO SE CONVIERTE TOTALMENTE A MI VOLUNTAD. LA PURIFICACIÓN LA TRAZÓ LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA AL EVADIR LOS RUEGOS DE MI MADRE. 

María Santísima, 11 Sep 2014: LA IGLESIA DE MI HIJO SE ENRUMBA HACIA GRANDES TRIBULACIONES, HASTA EL PUNTO QUE EL CISMA SE APODERARÁ DE ELLA. La Iglesia de Mi Hijo tomará de otras religiones y dejará de ser la Iglesia que Mi Hijo fundó, tomando aguas que no son la Voluntad de Mi Hijo. La división llega a Ella y la jerarquía entrará en divisiones profundas que herirán el Corazón Divino de Mi Amado Hijo. LA IGLESIA DE MI HIJO COMENZARÁ A SER PROTESTANTE SIN SER PROTESTANTE, DEJANDO DE LADO LA PALABRA Y LA LEY DIVINA..

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jul 2014: NO DESEO MODERNISMOS EN MI IGLESIA, DESEO UNA IGLESIA SANTA, VIVIENDO DE MI VOLUNTAD

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2014: No deseo nuevos ritos dentro de Mi Iglesia, Yo deseo a cambio, una Jerarquía viviendo en Mi Voluntad, en la pobreza, en el abandono, en la fe y en la obediencia hasta la muerte de Cruz.

MI IGLESIA SE ENCUENTRA A POCOS PASOS DE TRANSFORMACIONES QUE ENFRENTARÁN A UNOS CONTRA OTROS Y MI CORAZÓN SE DUELE POR ELLO.  La desobediencia hará a temblar los cimientos de Mi Iglesia.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2014:  Mi Iglesia ha sido tremendamente socavada desde sus cimientos, la masonería ha tomado total posesión de Mi Iglesia, reprimiéndola y proclamando lo que no es Mi Voluntad.
María Santísima, 16 Jun 2014: La decadencia moral y espiritual llevará a los endemoniados  a profanar los Templos y a perseguir a Mis fieles. 


Nuestro Señor Jesucristo, 18 May 2014: Mi Iglesia padecerá la confusión. Mi Iglesia se apresura hacia grandes provocaciones y confusiones.  LA DERROTA SERÁ DEL MAL, ÉSTE NO LLEGARÁ A  PREVALECER SOBRE MI IGLESIA.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2014: Mi Iglesia no fue alertada por la jerarquía* y en este instante camina ignorante de los Signos de los Tiempos…, en este instante de los instantes. MI IGLESIA SERÁ TURBADA, DIVIDIDA, MAS NO SERÁ DERROTADA.
Nota personal: entiendo que se refiere a la revelación completa del tercer secreto de Fátima.


María Santísima, 1 May 2014: Les invito a orar por Rusia, que no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado y será causa de dolor a la humanidad.

Diálogo de Nuestro Señor Jesucristo con su hija Luz de María, 27 ABR 2014: MI IGLESIA TRIUNFARÁ, AL FINAL TRIUNFARÁ; ANTES DE ELLO HABRÁ DIVISIÓN Y ME HARÁN SUFRIR, YA QUE MIS MÁS GRANDES ENEMIGOS ESTARÁN DENTRO DE ELLA. 


María Santísima, 23 Feb 2014: La Iglesia de Mi Hijo padecerá, será acrisolada, será invadida por nuevas ideologías que no comulgan con el ser verdadero del Cristianismo. La masonería ha tomado gran poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo y ustedes, conociendo la Palabra Divina, deben dar pasos dentro de la Voluntad Trinitaria para que no sean seducidos por errores garrafales.



Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2014: Oren por Mi Iglesia, la división se acerca a pasos acelerados y ésta será estremecida desde sus cimientos; La división en Mi Iglesia llevará a las criaturas a la confusión total, pero ustedes que Me conocen, amados Míos, saben que Mi Palabra no cambia.

María Santísima, 13 Feb 2014: la Iglesia de Mi Hijo: padecerá desconcertada y se sumirá en la división.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Dic 2013:
Deseo una Iglesia obediente de Mi Palabra, cumplidora de Mis Mandamientos, cumplidora de los Sacramentos…
Deseo una Iglesia sedienta de recibirme, una Iglesia con sed de Mi Palabra, una Iglesia pura, santa, amante de Mi Voluntad, cumplidora de Mi Voluntad, fiel a Mi Voluntad…
Deseo una Iglesia que desprecie lo mundano y los bienes terrenos, una Iglesia totalmente espiritual, una Iglesia que se adentre cada instante en Mi Voluntad y que sin Ella no encuentre camino alguno…
DESEO ESA IGLESIA QUE INSTITUÍ CON MIS DISCÍPULOS, ESA MISMA QUE YO INSTITUÍ, DESEO RECUPERARLA.
NO NECESITO LUJOS, NO NECESITO GRANDES TEMPLOS, VENGO POR EL TEMPLO DE CADA UNO DE USTEDES, POR EL TEMPLO INTERIOR EN DONDE DEBO REINAR YO CON MI VOLUNTAD.

María Santísima, 22 Dic 2013: Mi Hijo mira a Su Iglesia indiferente ante las modas indignas y los sacrilegios que en Ella se cometen.
María Santísima, 11 Dic 2013: Se han renovado aspectos en la Iglesia de Mi Hijo, pero el que cumple con los Mandamientos, ese vive en la Voluntad del Padre; No así aquel que da libre interpretación a los Mandamientos.

María Santísima, 22 Jul 2013: LA INSTITUCIÓN DE LA IGLESIA CONTINUARÁ VIVIENDO INSTANTES DOLOROSOS Y DE PRUEBA. USTEDES DEBEN FORMAR ESE EJÉRCITO ORANTE, ESE EJÉRCITO PRACTICANTE, ESE EJÉRCITO DE ORACIÓN DEL CUAL MI HIJO SE SERVIRÁ PARA SACAR LA BARCA DE LAS AGUAS TEMPESTUOSAS.


María Santísima, 23 Jun 2013: La Iglesia continúa siendo combatida y Mis Hijos Predilectos se verán tentados… algunos caerán. Ustedes combatan con Mi Santo Rosario y no pierdan la fe en medio de la guerra religiosa.

María Santísima, 13 May 2013: La humanidad se encuentra en grave peligro, EL COMUNISMO HA VARIADO SUS FACETAS, HA PACTADO CON SECTAS QUE SE MANTIENEN DENTRO DE LA MISMA IGLESIA DE MI HIJO, socavando el poder de Mis Vicarios, hasta hacerle a uno de ellos, huir en medio de los cadáveres de sus cardenales y obispos fieles, habiendo sufrido la Iglesia su más grave apostasía ante el poder terreno del que usurpará el Trono de Pedro en la Tierra.

AQUELLOS DE MIS HIJOS QUE PERMANEZCAN PROTEGIDOS BAJO MI AMPARO ACOMPAÑARÁN A MI HIJO EN SU SEGUNDA VENIDA, SERÁN ELLOS EL RESTO SANTO, QUE REUNIDO BAJO EL GRAN PASTOR, MIRARÁN CON JÚBILO ENTRE VÍTORES, EL TRIUNFO FINAL DE LA VERDADERA IGLESIA.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 May 2013: Mi Iglesia continuará su purificación, la división se acerca.

María Santísima, 24 Abr 2013: La Iglesia de Mi Hijo debe mantenerse unida a Mi Hijo, no acepten modernismos, sino al contrario, apéguense a los lineamientos de Mi Hijo.


Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974)

El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa  será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.






Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2013: La PERSECUCIÓN DESPIADADA hacia Mi Pueblo llega con la rapidez de un rayo, de la mano de los perseguidores de Mi Iglesia.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Mar 2013: no descuiden Mis llamados a la oración por la Institución de Mi Iglesia y por el Papa Francisco. Él es Mi hijo*. Aquellos a quienes Él apoyó en el pasado, le traicionarán, y serán ellos quienes llevarán a sucumbir a Mi Institución y a Mi Cuerpo Místico. Mi hijo, el Papa Francisco, se ha propuesto buenas obras para Mi Iglesia, pero no le permitirán avanzar; los obstáculos serán continuos y le solicitarán grandes cambios en todo lo concerniente a la Liturgia. LA IGLESIA SE MANTIENE EN EFERVESCENCIA,
*Nota personal: bajo un prisma de prudencia, entiendo que cada uno de los seres humanos somos sus Hijos.
EN ESTE INSTANTE LE SOLICITO A MI HIJO FRANCISCO, PAPA Y OBISPO DE ROMA, QUE DÉ A CONOCER EL TERCER SECRETO QUE MI MADRE LEGÓ PARA LA HUMANIDAD EN FÁTIMA.
La Institución de Mi Iglesia se tambaleará y Mi Pueblo correrá cual oveja sin pastor.

María Santísima, 5 Mar 2013: LA IGLESIA DE MI HIJO NUNCA CAERÁ Y NUNCA SERÁ DERROTADA, PERO SÍ SERÁ ACRISOLADA.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Feb 2013: Han conocido el Tercer Secreto que Mi Madre reveló en Fátima y lo han dejado de lado para no crear controversias con Mi Pueblo, el cual diferenciaría entre lo verdadero y lo que el impostor dará por bueno a Mis hijos, siendo esto en cambio, grave ofensa contra Mí y contra Mi Madre.
María Santísima, 20 Feb 2013: Mi Hijo viene en su Segunda Venida a rescatar a sus fieles. Esto ocurrirá luego de la Purificación de toda la Iglesia, luego de que el impostor sea arrojado del Trono de Pedro aquí en la tierra. YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Feb 2013: El impostor de la Silla de Pedro se sentará en algún instante en ese Trono Mío aquí en la Tierra, y Mi Iglesia: Cuerpo Místico, será estremecida totalmente. La confusión se apoderará de muchos de Mis Hijos que no mantienen una fe clara, fuerte y de obediencia.
En este instante la Institución de Mi Iglesia se encuentra a la deriva como un barco
cuando el mar está en tormenta. Las aguas se agitan, los bandos han iniciado sus componendas, pero YO QUE DICTO LO QUE SE CUMPLE EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.

El hombre es libre y cuando Yo entrego una Misión es libre de acatarla, de acogerla o de dejarla, pero a quienes designo para misiones importantes como lo es en estos instantes venideros, les he predestinado desde antes de la fundación de la Creación para que se mantengan firmes y dejen de lado las distracciones humanas y Me acojan a Mí porque el cumplimiento de Mi Palabra y de las Misiones encomendadas a varias criaturas serán la luz, el faro que guíe a Mi Iglesia Remanente.

María Santísima, 7 Feb 2013: Son conocedores de Mis Anuncios acerca del estremecerse de la Iglesia, la que será dividida y sacudida fuertemente por dos tendencias totalmente contrarias: una apegada a Mi Hijo y otra fuera de todo contexto. Al final, la victoria será para el Pueblo Fiel.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2012: DEFIENDAN MI IGLESIA. SON USTEDES MI CUERPO MÍSTICO, SON MIS DEFENSORES UNIVERSALES, NO SE ALEJEN. AMEN A MI IGLESIA.

María Santísima, 4 Jul 2012: Mi Vicario*  sufre y la Iglesia sufrirá, sufrirá, sufrirá.
*Nota personal: hace referencia a Benedicto XVI.

María Santísima, 17 Jun 2012: La Iglesia representa a Mi Hijo no lo substituye, y cada uno de ustedes debe servir, no esperar ser servido.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 May 2012: Ha iniciado la purificación de la Institución de Mi Iglesia.



Nuestro Señor Jesucristo, 28 Abr 2012: MI PUEBLO SERÁ PURIFICADO, MI IGLESIA SERÁ PURIFICADA, pero la purificación no llegará más allá de lo que Yo permita. Mi Iglesia pasará por el crisol; saldrá renovada, más blanca que la nieve, santificada, y Mi Pueblo vivirá gustando de Mi Casa por adelantado.

María Santísima, 3 Abr 2011: Los templos serán utilizados como albergues para proteger a los  indefensos.  La crisis llevará a los débiles en la  fe a derribar estas casas de Dios.  La Iglesia auxilia al hombre y éste la destruye. Del Cielo descenderá auxilio para el Pueblo de Dios.

Ya está escrito; “Ay, ay, ay de los moradores de la tierra a causa de las otras voces de los tres ángeles que aún han de tocar la trompeta”.  Y está escrito: “Aquí está la paciencia de los santos, que guardan los Mandamientos de Dios y la fe en Jesús”.  NO LES HABLO DEL FIN DEL MUNDO. HABLO A ESTA GENERACIÓN.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2010:  Oren por Mi Iglesia, se va a dividir sin obedecer a Mi Vicario. El clero se separará, las reformas modernistas dividirán a unos de otros, la unidad desaparecerá y los laicos serán confundidos.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 9 Ago 2010: Vuestros pastores no han cogido el reto de realizar Horas Santas por la paz. Ni de rezar el Rosario en Adoración a mi Santísimo Sacramento.
> Marga: Hacen alguna Hora Santa.
No son suficientes. Ponen a los fieles a rezar, como una tarea que les encomiendan, pero no se ponen ellos. Quisiera que fueran ellos los que dieran ejemplo y, de rodillas, se pusieran a rezar. Decenas del Rosario por la paz de España.
España es como ese justo que cree que no necesita conversión.368
¿Piensas que la Iglesia de España, hoy día, se plantea que necesita conversión? No. La Iglesia de España se encuentra hoy día muy ufana, satisfecha por lo logrado en este mundo de impiedad. Y piensa, al compararse con la piara de los cerdos, que ellos son esos justos que no entran a mezclarse con la inmundicia. Que ellos van a Misa y a los oficios religiosos. Que al menos ellos se confiesan y de vez en cuando se acuerdan de bendecir la mesa, ¡pero no necesitan conversión!
Que si ellos, a veces, caen con “pecadillos sin importancia”, son pecadillos “por amor” y por debilidad, que son fácilmente perdonados por un Dios Misericordioso. Y ni siquiera se plantean dejar lo que les incitó a pecar, pues no tiene importancia su caída.
¡Oh, falsos! ¡Tu falsedad me llena de dolor! ¡Tu falsedad está impidiendo que otros hermanos tuyos vuelvan a la casa paterna! Tú no les dejas pasar, ocupando la puerta de entrada por la que ellos miran.369 Al verte, no desean entrar, porque tú no les transmites la vida y la verdad, sino el orgullo y el engreimiento en vuestras buenas obras.
...
El Tesoro de mi Iglesia, adrede, ha sido puesto en manos de incompetentes, para que éstos lo dilapiden. Son controlados desde arriba y llevados hacia ese objetivo: que lo echen a perder. Los ilusos, se ven que en sus manos tienen el poder, y lo usan mal, en beneficio propio. Promueven sus propias doctrinas, cuando no, doctrinas que son del Maligno, llevando a mis fieles a la perdición.
Los que llevan la Iglesia a la ruina, no son muchas veces directamente los malos, sino unos incompetentes manejables, puestos adrede en esos puestos importantes, para hacerla llegar a la ruina.
Hay gente que ve esto y se retira. Retira a los suyos de allí y se hace mundo aparte con su formación y su gobierno. Bien. Hay gente que debe hacer eso. No vosotros. Vosotros estad inmersos en la ciénaga sin tocarla ni mancharos.


Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 5 Ago 2010: En verdad te digo que a las altas instancias del clero en España le serán pedidas cuentas por negar a mis fieles el acceso a todas mis manifestaciones extraordinarias previstas para esta hora.


María Santísima, 12 May 2010: Hay oposición a Mi Pedro (*se refiere a Benedicto XVI) de parte de quienes deberían mantener fidelidad, y esto presagia un enfrentamiento conocido y gestado por quienes, con el deseo de unificar a las iglesias del mundo, están tergiversando esta unidad mediante una máscara que el demonio ha utilizado para infiltrarse en el seno de la Iglesia y así socavar poco a poco su institucionalidad.

 La masonería y tantas otras sectas unidas al comunismo han trazado fuertes estrategias en contra de la Iglesia de Mi Hijo, las que están dando su fruto contra Mi amado Benedicto XVI y culminarán en la ya anunciada persecución del Pueblo fiel y el establecimiento del sello del anticristo. Mi amado Pedro sufre y sufrirá. Su corazón sufrirá en Mi tierra: en Fátima le haré ver el dolor de lo venidero.

María Santísima, 5 Jul 2009: La Iglesia está siendo atacada una y otra vez por las insidias de satanás, para ser severamente dañada a causa de la división. Los lobos con piel de oveja buscan la división de la Iglesia para socavar el trono de Mi Pedro, “Benedicto XVI”.


María Santísima, May 2009: Hoy llamo a todos a permanecer dentro de la iglesia que fundó Mi hijo, “no se dejen confundir”, por falsos profetas que atentan contra Mi fiel Sumo Pontífice, Benedicto XVI.

María Santísima, Ene 2009: Amados hijos: quizás en los últimos días haya calado en ustedes la confusión ante las resoluciones de Mi amado Pedro, Benedicto XVI, mas hoy debo decirles únicamente, que él está dejando que el cumplimiento de las profecías lleve su camino. El está caminando hacia el encuentro del cumplimiento de las profecías; por eso no juzguen, tan sólo oren. Así como Mi Hijo caminó hacia el cumplimento de la Voluntad del Padre, hoy Mi Pedro camina, aun cuando en esto penda su vida.



DEL LIBRO “EL TRIUNFO DE LA INMACULADA. DICTADOS DE JESÚS A MARGA”, Virgen, 7 Mar 2012: Con este nuevo Gobierno en España*, la Iglesia cree que campará por sus fueros. Pero esto no es posible. Porque detrás de este gobierno, hay lo mismo que detrás del otro: Masón. La Masonería. Habrá pactos. Habrá toda suerte de “chanchullos” los unos con los otros.
Pero ésta no es mi Verdadera Iglesia. No lo es, la que pacta con Satanás. Lo hace para conservar su puesto. Su puesto en el mundo.
*Nota personal: el partido que ganó las elecciones en España fue el PP y el anterior, el PSOE.
...
Hay muchos que todavía no creen en la Abolición de la Eucaristía. Esta vendrá. Y vale más haberles advertido.

DEL LIBRO “EL TRIUNFO DE LA INMACULADA. DICTADOS DE JESÚS A MARGA”, Virgen, 2 Ene 2011: Leed mi Mensaje de La Salette. En ellos predije los tiempos futuros en los que ahora estáis.

DEL LIBRO “EL TRIUNFO DE LA INMACULADA. DICTADOS DE JESÚS A MARGA”, Jesús 6 Dic 2010: Amados: estoy a punto de abandonaros en la Presencia Eucarística. Esas Misas que celebráis, sin creer y cambiando los cánones, no tendrán validez. Algunas no lo tienen ya. Mis sacerdotes ya no emplean mis Palabras porque no creen en Mí.

DEL LIBRO “EL TRIUNFO DE LA INMACULADA. DICTADOS DE JESÚS A MARGA”, Jesús 4 Dic 2010: Pertenecen a la Falsa Iglesia todos aquellos que por “el qué dirán”, no se atreven a sobresalir en contra de la nueva corriente fuerte de religión. En un principio, por no sobresalir, y finalmente atrapados en sus garras, sin poder salir.

DEL LIBRO “EL TRIUNFO DE LA INMACULADA. DICTADOS DE JESÚS A MARGA”. Virgen 16 Abr 2010”: El Cisma romperá. Y sorprenderá a todos, menos a vosotros, que ya os encontrabais advertidos y preparados por Mí.


Los Judas están haciendo mucho daño dentro de mi Iglesia. Y encaminan más y más almas a la perdición y al Abismo. ¡Dentro de mi Iglesia!.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 28 Mar 2004:

Es que no amáis a mis sacerdotes, no los amáis. No los veis como los representantes de Cristo, no les apoyáis. Habéis hecho eco de las maledicencias con respecto a mi Iglesia y juzgáis a todos por el mismo rasero. No sois capaces de ver dónde está el verdadero representante de Cristo.

Déjame decirte una cosa, hija: si ellos (los sacerdotes) vieran en vosotros verdadero amor, no serían como son y no caerían sobre mi Iglesia las maldiciones. El desamor llama al desamor. El mal al mal. Pero si por el contrario vencierais al mal con el bien, veríais la conversión de mis ministros al bien y con ellos toda la Iglesia a su vez. Porque el bien llama al bien, el amor al amor.

¿Lo ves, hija, cómo no se puede echar la culpa al clero de todo el mal que aqueja a la Iglesia de España? La Iglesia la formáis los feligreses. La Iglesia somos todos.

¡Tened amor! ¡Tened amor a vuestros sacerdotes! Veríais cómo se haría resurgir de las cenizas a la Iglesia, ya naciente. ¡Oh! ¡No apaguéis los rescoldos! ¡Amad! ¡Amad! Avivad el fuego, avivad la llama del Amor.
Sí, tengo entre mis ministros muchos pobres indigentes faltos de amor, a quienes todo el mundo rechaza. Ven el rechazo de las gentes. Así es muy fácil que Satanás les tiente, ¿sabes? Piensan: “Si cambiamos y nos ‘modernizamos’, nos atenderán más, volverá la gente a la Iglesia.” Es la tentación que les sugiere el Maligno al verse tan abandonados de todos. El hombre solo y desamparado es buena presa de la serpiente. Ellos habían centrado en los demás el amor. No lo centraron en Dios, no. Y la serpiente pudo entrar en sus vidas arrastrándolos a todos. Equivocaron el camino. ¡Oh, si encontraran en vosotros, fieles, personas que les recordaran lo que hay que ser!




Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 21 Ago 2003:
La Masonería ha logrado introducirse hasta los más altos dignatarios de la Iglesia y desde allí trabaja la destrucción de la misma.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen, 16 Jul 2003: ¡Oh, pobres cobardes que no supieron decir lo que tenían que decir!

Fragmento de Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 14 Jun 2003:
Mira a mi Iglesia. Camina perdida porque no se quiere fijar, no mira a los pequeños. ¡Que ellos son los arquitectos que portan los planes para construir el Camino, el Camino de vuestra Salvación! Miradlos, miradlos y escuchadlos, escuchadlos y aprenderéis el camino, el camino de vuestra salvación.
¡Qué bonito!, pequeños, pequeños enseñando a los grandes, enseñándoles a alejarse del camino de vuestra perdición.


Profecías de Catherine Emerich (1774-1824): 
Anna Catalina Emmerich nació en Alemania en 1774 de familia muy pobre; tuvo una vida de continuas enfermedades agravadas al quedarse inválida por un accidente. En los últimos años de su vida, hasta su muerte en 1824, recibió las visiones de la vida de Cristo, de la Virgen María y de la vida después de la muerte, así como otras videncias de sucesos que acontecerían tiempo después.

Tuve todavía una visión sobre la gran tribulación, bien en nuestra tierra, bien en países alejados. Me pareció ver que se exigía del clero una concesión que no podía hacer. Vi muchos ancianos sacerdotes y algunos viejos franciscanos, que ya no portaban el hábito de su orden y sobre todo un eclesiástico muy anciano, llorar muy amargamente. Vi también algunos jóvenes llorar con ellos.
 Vi a otros, entre los cuales todos tibios, se prestaban gustosos a lo que se les demandaba.
 Vi a los viejos, que habían permanecido fieles, someterse a la defensa con una gran aflicción y cerrar sus iglesias. Vi a muchos otros, gentes piadosas, paisanos y burgueses, acercarse a ellos: era como si se dividieran en dos partes, una buena y una mala.


La Iglesia de los Apóstatas

«Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado».
«Vi cosas deplorables: se jugaba, se bebía, se parloteaba, se seducía a las mujeres en la iglesia, en una palabra se cometían allí todo tipo de abominaciones»

«Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia».

«Vi en el futuro la religión caída muy bajo y conservándose únicamente en algunos lugares, en algunos hogares y en algunas familias que Dios ha protegido también de los desastres de la guerra»

Vi construir una iglesia extraña y al revés de todas las reglas. El coro estaba dividido en tres partes, de las que cada una era unos grados más alta que la otra. Por debajo había una sombría bodega llena de humo.

« No vi ningún ángel asistir a la construcción: pero diversos espíritus planetarios (que se encargan de engañar a los hombres) de los más violentos arrastraban todo tipo de objetos al sótano.

  
La Falsa Iglesia

«12 de noviembre de 1820. – Viajaba a través de una comarca sombría y fría y llegue a la gran ciudad (Roma). Vi allí de nuevo la gran y singular iglesia que se estaba construyendo; no había nada de santo en ella.

Vi llegar hasta distancias inmensas el impulso dado para la preparación de todo lo que podía ser necesario y útil para la construcción y para la existencia de esta iglesia; vi allí concurrir a todo tipo de personas y de cosas, de doctrinas y de opiniones. Había en todo esto, algo de orgulloso, de presuntuoso, de violento y todo parecía tener éxito y me era mostrado en una multitud de escenas.

(Vi) que se mina y se asfixia la religión tan hábilmente que no queda a penas más que un pequeño número de sacerdotes que no estén seducidos. No puedo decir como se ha hecho esto, pero veo la niebla y las tinieblas extenderse cada vez más. Sin embargo hay tres iglesias en las que no pueden pertrecharse: son las de San Pedro, la de Santa María Mayor y la de San Miguel. Ellos trabajan continuamente para demolerlas pero no lo consiguen. Todos trabajan para la demolición, incluso los eclesiásticos.

… se guardaba silencio sobre la cruz, sobre el sacrificio y la satisfacción, sobre el mérito y el pecado, donde los hechos, los milagros y los misterios de la historia de nuestra redención debían dejar paso a «profundas teorías de la revelación», donde el hombre-Dios, para ser soportado, sólo debía ser presentado como «el amigo de los hombres, de los niños, de los pecadores», donde su vida no tenía valor más que como «enseñanza», su Pasión como «ejemplo de virtud», su muerte como «caridad» sin objeto; donde se le quitaba al pueblo creyente el antiguo catecismo que se reemplazaba por «historias bíblicas» donde la falta total de doctrina debía de ser velada bajo «un lenguaje ingenuo al alcance de todas las inteligencias»; donde los fieles estaban forzados a «cambiar todos sus libros de piedad», sus viejas formulas de plegaria y sus antiguos cánticos por producciones de fábrica moderna «tan malas y tan impías» como aquellas por las que se intentaba reemplazar el misal, el breviario y el ritual.
  
El Falso Ecumenismo

Vi en el aire (en el futuro), encima del jardín donde se encontraba el severo superior (el obispo de entonces, severo porque era firme en la fe), un nuevo obispo mitrado, la mitra y todo lo demás. Vi alrededor de él protestantes

Vi todo lo que respecta al protestantismo tomar cada vez más poder, y la religión caer en decadencia completa.



Había en Roma, incluso entre los prelados, muchas personas de sentimientos poco católicos que trabajaban para el éxito de este asunto (la fusión de las iglesias).


Otras profecías sobre la Iglesia:


San Francisco de Asís (1182-1226): “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.

Juan de Vitiguero, (s.XIII): “Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia”.

Juan de Rocapartida, (s. XIV): “Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio”.

Nicolas de Fluh (s.XV): “El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo”.

Bartolomé Holzhauser (s.XVIII -fundador de las sociedades de clérigos seculares-): “Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo”.

Mensaje de la Virgen reveladas en La Salette a Melania: “Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo”.

Madre Elena Aiello, famosa estigmatizada que fuera consultada con frecuencia por el Papa Pio XII: “Italia será sacudida por una gran revolución (…) Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro”.

Ana Catalina Emmerick, beata religiosa Agustina, en 1820: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.

Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pio: “El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro”.

Enzo Alocci: “El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia”.

La Beata Ana María Taigi: “La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma”.

La mística María Steiner: “La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor”.

Las revelaciones en Garabandal: “El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse”.

Cardenal Mario Luigi Ciappi: “La pérdida de la fe en la Iglesia, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia”.

Papa San Pío X: “He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel”.

Padre Paul Kramer: “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como lo dijo la Hermana Lucía, los partidarios de Satanás, quienes trabajan para el mal y no tienen miedo de nada”.

Sor Lucía dos Santos, revelando el Tercer Secreto de Fátima: “Vimos a un obispo vestido de blanco, que temíamos fuera el Santo Padre, huir de una ciudad en ruinas, tembloroso y con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por los cadáveres que encontraba por el camino”.


Cardenal Karol Wojtyla, ante el Congreso Eucarístico de Pennsylvania, en 1977: “Estamos ante la confrontación histórica más grande que la humanidad haya tenido. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar”. Posteriormente fue nombrado Papa y llamado Juan Pablo II.

    
NOTICIAS DIVERSAS RELACIONADAS CON LA IGLESIA:


Noticia 13 Nov 2015: Familias piden "primera comunión civil" con fiesta y sin sacramento... ¿nueva moda?. (Public.hace 1 día). Fuente: Aciprensa.   ... Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: les llamo a caminar en Mi Verdad para que se mantengan actuando en Mi Voluntad y no en la voluntad de los hombres, ya que cada uno tiene sus propios intereses. 
Mis casas de oración y formación han sido contaminadas por quienes las dirigen, permitiendo el modernismo que poco a poco aliviana la conciencia .

Noticia 26 Oct 2015: Victoria papal en el Sínodo; Por 1 voto logra que comulguen otra vez los católicos divorciados y vueltos a casar por lo civil. 
 Fuente: Primera Hora.   ... Ir a noticia. Otra fuente: La Nación (Argentina). ... Ir a noticia.

Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012) 
Asunto: Sobre la Falsa Iglesia.
La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. 

Clausura Sínodo (Oct 2015)


Noticia 3 Oct 2015: Caso de sacerdote gay genera "indebida presión mediática" contra Sínodo, denuncia Vaticano. Fuente: Aciprensa. 
* Del 4 al 25 de Octubre de 2015 se celebra el Sínodo de la Familia.

Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012) 
Asunto: Sobre la Falsa Iglesia.
La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

Noticia 10 Sep 2015: El Papa Francisco ha establecido una reforma para el proceso de nulidad matrimonial. Características principales: gratuidad, mayor brevedad en la resolución de los casos y mayor participación de los obispos. (Public.hace 2 días). Fuente: Aciprensa.  ... Leer noticia.


Noticia 7 Sep 2015:  Vaticano prohibe a parroquia de Medjugorje divulgar  mensajes de Nuestra Señora la Virgen María. Fuente: www.medjugorje.com   ... Leer noticia.
Fragmento del Libro El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga.
Mensaje de la Virgen María a Marga, 9 Jun 2011
> Marga: "..¿Por qué equiparas esto a Medjugorje?"
> Virgen María: "Porque esto es para España la continuación de Garabandal. Medjugorje es lo que Yo quise hacer en España, pero que mi Iglesia me lo negó. A pesar de eso, siempre he encontrado fieles en la Iglesia de España, y por ellos, en premio a sus esfuerzos, me manifiesto a ti".

Noticia 6 Sep 2015: Autoridad vaticana:  "cada 5 minutos muere un cristiano a causa de su fe". Fuente: Aciprensa.


Noticia 4 Sep 2015: En China piden la liberación de Obispo preso hace 18 años . Fuente: Aciprensa.

Notcia 23 Ago 2015: Dinero católico de Suiza será usado por el colectivo LGBT (gays lesbianas, bisexuales y homosexuales)  para silenciar a obispos africanos en Sínodo de la Familia en Octubre. Fuente: Aciprensa.  ... Leer noticia.


Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012) 
Asunto: Sobre la Falsa Iglesia.
La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

Noticia 5 Ago 2015. Papa Francisco: "los divorciados en nueva unión no están excomulgados, no hay que tratarlos así". Fuente: Aciprensa.   ... Leer noticia.

Noticia 4 Ago 2015: Cardenal Gerhard Müller advierte del peligro de adaptar la Iglesia a estilos de vida paganos. Fuente: Aciprensa.   ... Leer noticia. 

Noticia relacionada 4 Jul 2015:  Cardenal Thomas Collins (Canadá) reitera que los divorciados en nueva unión no pueden recibir comunión. Fuente: Aciprensa.  ... Leer noticia.
_____________________________

Sobre los divorciados vueltos a casar: 
Fragmentos de Mensajes del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”:

Jesús 12/6/2012:
Asunto: Sobre los Templos y la Falsa Iglesia.

La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigiráEn ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos:  los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición.
Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

Virgen María 10/5/2011:
Asunto: Sobre el Acercamiento a la Falsa Iglesia.

Sí: habrá un acercamiento de la gente a la Iglesia. Pero lo hará a la Falsa Iglesia. Donde se ha rebajado los compromisos para que esa gente pueda permanecer.
Podrás ver que incluso en tu iglesia del pueblo, recibís una avalancha de gente. Conforme más se vayan recrudeciendo los tiempos. Será tarea vuestra convertiros en “la falsa” o “la auténtica”.
____________________________________________

Noticia 16 Jul 2015:  Asesinan al sacerdote Luis Alfonso León Pereira en Colombia; El atacante era un delincuente que intentaba robar en la Iglesia. Fuente: Aciprensa.  

Noticia 14 Jul 2015: Templo satánico develará una escultura del diablo en EEUU. Fuente: RT.   ... Leer artículo.
Noticia relacionada, 18 Jun 2015: Estatua de perra demoníaca en importante plaza de Londres. Fuente: Aciprensa. ... Leer noticia y ver imagen.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2015: Los Templos serán destruidos y quemados, y sobre sus cenizas colocarán esculturas del demonio.

Noticia 10 Jul 2015: Dos obispos bolivianos criticaron a Evo Morales por regalar al Papa Francisco un Cristo de madera tallado sobre una hoz y un martillo (símbolo del comunismo) durante su visita el 8 de Julio a la Paz (Bolivia).

Nota personal: Hay también una visita programada del Papa a Estados Unidos en Septiembre de 2015.

Psicografía de Benjamín Parravicini (1898-1974):
... "El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá".





Noticia relacionada, 1 Jul 2015: El Ku Klus Klan resurgen en EEUU. (Fuente: Euronews); Convoca una concentración en Carolina del Sur. (Fuente: ABC).
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2015: Estados Unidos volverá a tener una nueva revolución racial, la que también se repetirá en países Europeos.

Noticia 29 Jun 2015: Desde el 21 de Junio se han producido incendios en 6 iglesias de EEUU. Fuente: El Mundo.   ... Leer artículo.


Artículo 20 Jun 2015: "El demonio entró a México con la legalización del aborto". Un grupo de arzobispos católicos realizó en San Luís Potosí un exorcismo. Fuente: RT y La Vanguardia. ... Leer artículo.
 
Del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Mensaje de la Virgen María dado el 31/12/2009): Hoy, en el infierno, se celebra el año de la aprobación del Aborto Libre en España.A partir de hoy, el Demonio huye desatado del infierno y pasa a morar ya con vosotros en la tierra, plenamente, porque le habéis dado ya el cetro.

Mensaje Luz de María, 30 Abr 2015: EXISTE UN TERRORISMO IGUAL DE PELIGROSO Y LATENTE: ES EL TERRORISMO SILENCIOSO, EL CUAL ARREBATA LA VIDA A MILLONES DE SERES HUMANOS. Mi Corazón sangra constantemente ante ese terrorismo silencioso, el aborto es parte de ello.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2009: Esta posesión del demonio, que como dueño deambula por el mundo en busca de almas, que vivan lejos de Dios para apoderarse de ellas y traer más dolor a la humanidad; ha traído como consecuencia el que se den matanzas, el que se promulguen leyes para favorecer el aborto.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2009: ¡Cómo dan muerte despiadadamente a indefensos inocentes mediante el aborto!

                                           Noticia 19 Sep 2013:

Artículo 19 Jun 2015: Los nuevos carniceros de los cristianos. La persecución en Nigeria continúa: Iglesias quemadas, fieles torturados y asesinados. (publicado el 15 Jun 2015). Fuente: Interris. ... Leer artículo.



Noticia 18 Jun 2015: Incendio provocado en la Iglesia del milagro de los panes y los peces en Israel. Fuente: ABC.


Noticia 18 Jun 2015: Atentado racista en una Iglesia emblemática en EEUU, en Carolina del Sur, deja 9 muertos. Fuente: El Mundo.

Noticia 15 Jun 2015: Se incendia una importante basílica en Francia; De momento, se desconocen las causas del incendio. Fuente: RT.
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2015: Oren por Francia, padecerá fuertemente el odio de sus hermanos.



Noticia 6 Jun 2015: El Papa Francisco afirmó sentir "una atmósfera de guerra en el mundo" este sábado en Sarajevo. Fuente: RT.

Noticia 17, 16 y 14 May 2015: 
  • El Papa canoniza las 2 primeras monjas palestinas (17 May).
  • El Papa recibe a Mahmouud Abbas. (16 May)
  • El Vaticano reconoce oficialmente al Estado Palestino. Manifiesto malestar en el gobierno israelí por esta decisión. (15 May).     Fuente:  ABC y RT.
Mensaje a Luz de María , 13 May 2015: Oren por Israel, llorará.

Noticia 18 Oct 2014: Destituyen al cardenal del Vaticano Raymond Burke por criticar al Papa Francisco.  El cardenal había criticado las iniciativas para que la Iglesia actualice sus enseñanzas y dé la bienvenida a los homosexuales y familias no tradicionales. Fuente: según RT, informa el portal BuzzFeedNews (confirmado por una entrevista del propio cardenal al portal citado). 

CIUDAD DEL VATICANO.- Abrumado por las peleas en las cumbres del Vaticano entre cardenales y altos prelados, siempre conservadores, que mellan su prestigio con documentos filtrados a la prensa y que intensifican las “murmurationes” de que podría renunciar en un futuro no lejano, el Papa Benedicto XVI, de casi 85 años, agrega otro motivo de profunda preocupación pocos días antes del Consistorio en el que promoverá 22 nuevos cardenales.
Se está expandiendo el movimiento del “Llamado a la desobediencia”, nacido en Austria y ahora con ramificaciones importantes en Irlanda, Alemania, Francia y Eslovaquia. No faltan los simpatizantes en América Latina, EE.UU. y Australia. (Fuente: clarín.com.ar)

El Papa teme al primer cisma progresista, apoyado por cientos de curas y una patrulla de obispos. “No tememos excomuniones ni queremos un cisma, sino que la Iglesia nos escuche y dialogue”, explica el ya popular “Lutero austriaco”, padre Helmut Schueller, con 59 años, líder de la “Iniciativa de los párrocos”, que cuenta con el apoyo de 400 sacerdotes en Austria.

Los sondeos demuestran que la mayoría de los 4.000 curas austríacos,  simpatizan con el movimiento que nació en junio pasado con el “Llamado a la desobediencia”, que firmaron 329 curas.

Noticia 17 Julio 2014: Zapatero (ex-presidente) propone crear una "autoridad religiosa global" para velar por la paz mundial. (Fuente: europapress.es).

*Nota personal: Según indican las profecías, precisamente será bajo el pretexto de la unión de todas las religiones, el humanitarismo y el respeto a otras confesiones, dejando relegada la salvación del alma, como el Anticristo se hará con cetro erigiéndose como lider mundial de todas las creencias. 

Noticia del 13 Julio 2014: La Iglesia de Inglaterra aprueba que las mujeres puedan ser ordenadas Obispo. (Fuente: El Mundo.es)
Noticia del 27 Mayo 2014: El Papa Francisco I dice "que la puerta al matrimonio del los sacerdotes está siempre abierta"; Dice que el celibato no es un dogma de fe. (Fuente: RT noticias y El Universo.com)

Noticia del 27 Mayo 2012 en La Tribuna:  Detención el miércoles de Paolo Gabriele, mayordomo del papa Benedicto XVI y sospechoso de estar en el origen de la filtración de documentos confidenciales. Nadie cree que el mayordomo fuera capaz de orquestar en solitario el Vatileaks y se mira hacia un nivel superior, eclesiástico”.

Noticia del 6 Julio de 2012: Ordenado en China (en Harbin) otro Obispo sin la aprobación Papal. En los últimos 2 años hubo otras 3 ordenaciones episcopales en Chengde, Leshan y Shantou. Las autoridades comunistas obligan a participar en las ordenaciones ilícitas a algunos obispos legítimos, obligándolos también a romper con el Papa. Las autoridades de Pekín insisten en crear una Iglesia independiente de Roma.

Los comedores sociales y centros de asistencia dentro de la Iglesia (Cáritas Diocesana, etc.) cada vez deben atender a más personas sin recursos. Esta atención se ha multiplicado en los últimos años. En España, en el año 2011, unas 200.000 personas, conscientes de la enorme labor que está realizando en la actualidad la Iglesia a través de ésta y otras instituciones, en su declaración de la renta, marcaron la casilla para que el 0,7% de lo que tuvieran que pagar, se destinara a éstos fines.

El 'papa' Francisco invita a los sacerdotes a acoger a las parejas de conviventes

El 'papa' Francisco a favor de la homosexualidad

Al 'papa' Francisco no le importa la educación cristiana

Novel de la Paz a Francisco

El 'papa' Francisco a favor del aborto y los gays

El milagro del 'papa' francisco

El 'papa' Francisco está abierto a todas las religiones

El 'papa' Francisco pide a los jóvenes que hagan lío




Milagro del papa: la sangre de San Genaro se licúa ante Francisco

La sangre de San Genaro, patrón de Nápoles, se licuó el sábado mientras el papa Francisco veneraba sus reliquias. Normalmente la sangre está seca en el interior de la ampolla de vidrio, pero esta vez al besar la reliquia el papa Francisco comenzó a hacerse líquida.
El cardenal napolitano Crescenzio Sepe afirmó que se trata de un ‘milagro’, ya que esto no sucedía en las visitas a la ciudad de san Juan Pablo II ni del papa emérito Benedicto XVI. “Es la señal de que San Genaro ama a Francisco”, recoge ‘Vatican Insider’. El fenómeno no ocurría ante un papa desde 1848.
Por su parte, al comentar el hecho de que la mitad de la sangre se convirtiera en líquido, el papa Francisco explicó que “se ve que el Santo nos quiere solo a medias. Tenemos que convertirnos del todo”. Sin embargo, la sangre continuó licuándose hasta que toda la reliquia se convirtió en líquido.







ABORTO Y MANIPULACIÓN GENÉTICA:



Nuestro Señor Jesucristo, 15 Dic 2015: El Don de la vida es manipulado por el hombre y sin consciencia trunca la vida de otro hermano, sin remordimiento, sino como un delirante objeto en manos del demonio. 

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: Mi Ley es postergada y lo será más por la sociedad donde prevalecen las aberraciones que han llevado a la mujer a luchar contra lo que Yo les he dotado, el Don más grande con el que coroné a la mujer: EL SER MADRE. Este Don, en este instante, avergüenza y estorba a quienes acuden por voluntad propia, sin responsabilidad ni conciencia, a ser verdugos de quien llevan en su vientre.
LOS LAMENTOS DE ESTOS INOCENTES ABORTADOS POR VOLUNTAD DE LA MADRE, INVADEN MI CASA. Esa es la justicia que el mismo hombre genera contra sí mismo, esa que el demonio les facilita con medios legales en gran cantidad de países, medios legales de la Tierra, pero ante Mí, son aberraciones y Me causan gran dolor.


María Santísima, 17 Sep 2015: La Naturaleza desatará sus elementos sobre esta tierra, de país en país, debido al terrorismo (*), a la falta de fe y a la rebelión en contra de Dios.
(*) En el mensaje del 30 Abril de 2015, se señala expresamente que hay un terrorismo silencioso: el aborto


María Santísima, 9 Sep 2015: En el instante presente, el hombre no se contenta con crear vida, con clonar. Trabaja en este instante manipulando la genética hasta crear monstruos.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Ago 2015: Niegan los signos de este instante, niegan que esta generación se está abalanzando en contra del Don de la Vida, dando muerte a millones de inocentes mediante el aborto voluntario.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2015: No han tomado consciencia del terrible pecado que es el aborto intencional. Yo sufro por tantos niños que son llevados a la muerte por decisión de quienes les han dado vida.  

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2015: El aborto es realizado sin ningún sentimiento humano, serán castigados por este gravísimo pecado.

San Miguel Arcángel, 2 May 2015: El hombre de este instante ha avanzado y en su avance ha manipulado la genética humana, y continuará manipulándola sobrepasando la Ley de Dios y deseando igualarse a Dios, hasta llegar al instante en que ya no tendrá control sobre lo que está creando, deformará lo que Dios creó, creando monstruos.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Abr 2015: EXISTE UN TERRORISMO IGUAL DE PELIGROSO Y LATENTE: ES EL TERRORISMO SILENCIOSO, EL CUAL ARREBATA LA VIDA A MILLONES DE SERES HUMANOS. Mi Corazón sangra constantemente ante ese terrorismo silencioso, el aborto es parte de ello. ¡Mi Madre padece tanto dolor por este crimen!...

María Santísima 18 Jul 2012: EL ANTICRISTO DEL ABORTO con el que han ofendido grandemente a Mi Hijo. Han despreciado el don precioso de la vida y esto debe ser…, debe ser purificado en el hombre.

María Santísima, 16 Ago 2010: La vida es despreciada, el gravísimo pecado del aborto cae sobre la tierra, y ésta llora por cada vida que es cortada por el ser humano, voluntariamente. Este gravísimo pecado unido a los innumerables pecados de la carne, estremecen la Creación.

María Santísima, 27 Dic 2009: El egoísmo crece y las criaturas humanas pierden la humildad, tanto que miran con indiferencia el crimen del aborto, que ennegrece el alma. Esta matanza de inocentes hace que todo lo creado reaccione contra el hombre y lo mire con gran indiferencia.

María Santísima, 9 Sep 2009:  Esta posesión del demonio, que como dueño deambula por el mundo en busca de almas, que vivan lejos de Dios para apoderarse de ellas y traer más dolor a la humanidad; ha traído como consecuencia el que se den matanzas, el que se promulguen leyes para favorecer el aborto.

Mis hijos: estas medidas que hoy son orgullo de muchos, como el matrimonio entre creaturas del mismo sexo, el aborto, la adopción de niños por parejas del mismo sexo, el que se den órdenes para sacar intempestivamente y sin ningún temor el Nombre de Dios de todo acto u obra del hombre; estos pecados y otros que hacen sangrar el Corazón de Mi Hijo y el Mío,

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Jul 2009: ¡Cómo dan muerte despiadadamente a indefensos inocentes mediante el aborto!.

NOTICIAS RELACIONADAS CON EL ABORTO Y LA MANIPULACIÓN GENÉTICA:



Noticia 13 Dic 2015: El "Mengele" de las FARC ha sido arrestado en Madrid.  Héctor Arboleda (médico colombiano) acusado de delitos de lesa humanidad por provocar al menos 500 abortos forzados. Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.


Noticia 24 Jun 2015: La OMS publicó un informe que reclama la despenalización del aborto y las cirugías de cambio de sexo como "salud sexual". Fuente: Agencia La Voz .  ... Leer noticia.

Artículo 20 Jun 2015: "El demonio entró a México con la legalización del aborto". Un grupo de arzobispos católicos realizó en San Luís Potosí un exorcismo. Fuente: RT y La Vanguardia. ... Leer artículo.
 
Del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Mensaje de la Virgen María dado el 31/12/2009): Hoy, en el infierno, se celebra el año de la aprobación del Aborto Libre en España.A partir de hoy, el Demonio huye desatado del infierno y pasa a morar ya con vosotros en la tierra, plenamente, porque le habéis dado ya el cetro.

Mensaje Luz de María, 30 Abr 2015: EXISTE UN TERRORISMO IGUAL DE PELIGROSO Y LATENTE: ES EL TERRORISMO SILENCIOSO, EL CUAL ARREBATA LA VIDA A MILLONES DE SERES HUMANOS. Mi Corazón sangra constantemente ante ese terrorismo silencioso, el aborto es parte de ello.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2009: Esta posesión del demonio, que como dueño deambula por el mundo en busca de almas, que vivan lejos de Dios para apoderarse de ellas y traer más dolor a la humanidad; ha traído como consecuencia el que se den matanzas, el que se promulguen leyes para favorecer el aborto.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2009: ¡Cómo dan muerte despiadadamente a indefensos inocentes mediante el aborto!

                                           Noticia 19 Sep 2013:

Noticia 23 Abr 2015: Científicos chinos logran modificar el ADN de embriones humanos. Fuente: Ultimas Noticias.

Noticia 17 Oct 2014: Monseñor Reig Pla dice que el aborto es el "holocausto" de inocentes; Y los sacerdotes lo respaldan. (Fuente: Aciprensa.com)

Noticia 2 Oct 2014: Los Obispos acusan al Gobierno de retirar la Ley del Aborto por cálculos políticos. (Fuente: La Razón.es).

Noticia 23 Sep 2014: Alberto Ruíz Gallardón (Ministro de Justicia e impulsor del Proyecto de Ley del Aborto en España) dimite tras el anuncio del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy de retirar dicho Proyecto de Ley, con objeto de mantener el electorado de centro. (Fuente: El País).

Noticia 1 Mar 2014: Las últimas cifras estiman en 112.390  el número de abortos en España en el año 2012. (Fuente: ABC.es).



HOMOSEXUALIDAD:

Notcia 26 Ago 2015: Dinero católico de Suiza será usado por el colectivo LGBT (gays lesbianas, bisexuales y homosexuales)  para silenciar a obispos africanos en Sínodo de la Familia en Octubre. (Public.hace 5 días). Fuente: Aciprensa.  ... Leer noticia.


Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012) 
Asunto: Sobre la Falsa Iglesia.
La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

Artículo 8 Jul 2015: Persecución para los cristianos por parte de Obama; Las iglesias que no realicen bodas a parejas del mismo sexo, perderán sus exenciones fiscales y los sacerdotes que prediquen en contra de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) pueden ser encarcelados. Fuente: Tiempos Proféticos.    ... Leer artículo.

Noticia 28 Jun 2015: Se celebran marchas del "orgullo gay" en varias capitales del mundo. Fuente: Euronews.
Nota del autor del blog: Leer mensaje del 4/7/2010 relacionado con el "dia del orgullo gay" dado por Jesús en el apartado "Mensajes Corazón de Jesús II". ... Ir a la pestaña "Mensajes Corazón de Jesús II".

Noticia relacionada 26 Jun 2015: La Corte Suprema de EEUU permite los matrimonios homosexuales en todos los Estados del país. Fuente: RT. 

Nota del autor del blog: Leer mensaje de Glynda Linkous del 27 Jun. ...Ir a los mensajes de Glynda Linkous.

Artículo 26 Jun 2015: El matrimonio homosexual está aprobado en veinte países en el mundo. Fuente: RTVE. ... Leer artículo.

  • Noticia relacionada, 15 Jun 2015: El Tribunal Supremo de México avala el matrimonio homosexual. Fuente: El País.
  • Noticia relacionada, Jun 2005: En el año 2005 se aprobó el matrimonio homosexual en España, y  desde entonces se han celebrado 30.000 uniones. Fuente. El País.

ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:



María Santísima, 8 Oct 2015: ¿Cómo se alimentan hijos Míos y se continúan alimentando de la basura con que las grandes trasnacionales desean eliminar a la mayor parte de la población mundial?... Ustedes son el gran experimento de las grandes industrias de la alimentación. NO LO PERMITANSUS CUERPOS SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y DEBEN PROTEGERLOS Y CUIDARLOS, NO SOLO CON EL BUEN COMPORTAMIENTO CRISTIANO, SINO A LA VEZ CON UNA CORRECTA Y SANA ALIMENTACIÓN.

María Santísima, 13 Oct 2014: LA HUMANIDAD LLEVA UNA ALIMENTACIÓN CÓMODA PERO TOTALMENTE NOCIVA PARA EL ORGANISMO HUMANO AL QUE DESTRUYE CONTINUAMENTE Y ENFERMA. En este instante el organismo del hombre se encuentra saturado por la mala alimentación, favoreciendo así un debilitamiento del organismo y las nuevas enfermedades toman al hombre causándole grandes males.

Amados, como Madre que mira más allá de donde ustedes miran, les llamo a  consumir LA MORA. Es un purificador natural de la sangre y de esta forma el organismo se hará más resistente a los males que aquejarán a la humanidad. Ignoran que gran parte de los virus y bacterias que les azotan, han sido creados por el mismo hombre  como producto del poder sobre toda la humanidad.

María Santísima, 1 May 2014: Deben conocer que la alimentación del hombre de este instante no es la misma del pasado envenenando el organismo de ustedes Mis hijos.

NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:

Noticia 10 Sep 2015: Un tribunal francés declara a Monsanto culpable por envenenamiento químico. Fuente: RT.


Artículo 25 Abr 2015: "Los monstruos de Monsanto; Más de un siglo envenenando el planeta con biotecnología, transgénicos, etc." Fuente: RT.   ... Leer artículo

Noticia 7 Abr 2015: Empleado de Monsanto admite que existe un departamento para desacreditar científicos. Fuente: RT.  ... Leer artículo.

Artículo 2 Abr 2015: Desenmascaran la triste verdad sobre los productos (organismos) genéticamente modificados. Fuente: RT.  ... Leer artículo



CIENCIA MAL EMPLEADA:

Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: No se confíen en los anuncios de la ciencia, que sobre ésta Me encuentro Yo. Lo inesperado llegará a la humanidad y Mis hijos Me llamarán y encontrarán Mi Consuelo.

María Santísima, 8 Dic 2015: La ciencia ha sido gran auxilio para el hombre hasta que en un solo hombre se introdujo la epidemia de la ambición, y esa criatura humana expandió en sus hermanos científicos esa misma ambición, y desde entonces lo bueno de cada rama de la ciencia tomó un rumbo equivocado y algunos científicos se corrompieron creando contaminación por doquier, endureciéndoles en tal forma que todo lo miran con ojos contaminados.


María Santísima, 28 Nov 2015: Los medios de comunicación masivos son los que darán popularidad al terrorismo con palabras y comunicados aumentando las ansias de algunos hombres para apoyar a quienes miran equivocadamente como héroes, ante una sociedad que no sabe qué rumbo tomar. Las grandes Naciones buscan fuera de sus fronteras lo que poseen en su propio territorio.
No nieguen lo que salta a la vista. La humanidad se encuentra en guerra y ésta será más intensa en cuanto mayores enfrentamientos se susciten por diversas causas.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: la guerra asomará causando gran dolor y pavor, por el mal uso que el hombre le ha dado a la ciencia, acelerando con la tecnología la desenfrenada carrera armamentista de las potencias. El mismo hombre se estremecerá luego de haber causado tanto mal a sus hermanos, siendo esto un gran tormento.


San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: se ha perdido la comunicación en las familias. Los hijos utilizan la tecnología hasta altas horas de la madrugada y por ello no rinden en los estudios, por ello como seres humanos, se rebelan porque la tecnología mal empleada les transmite constantemente violencia, rebeldía, lucha, matanza, carestía, guerra, indiferencia y competitividad.
Ya en las familias no se logra escuchar diálogos concretos porque todo lugar es ocupado por los aparatos electrónicos. Ustedes, hijos de Dios, no se permitan ser vencidos por ello, que a través de las redes sociales se encuentran siendo controlados precisamente por los que actúan a favor del anticristo.


María Santísima, 8 Oct 2015: el hombre no se contenta con lo que conoce, el hombre, con el afán de experimentar en lo desconocido, ha llegado a decaer totalmente en su esencia, en los valores y sobre todo en lo moral.
La ciencia mal empleada ha llegado a penetrar en las industrias farmacológicas para que éstas se atrevan a crear vacunas contaminadas con virus para llevar la muerte o enfermedades en los seres humanos.
Llegará un arma desconocida por ustedes, un arma creada por el hombre que causará graves llagas en la piel de Mis hijos.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: LAS GRANDES INNOVACIONES QUE ECLIPSAN LA MENTE DEL HOMBRE, LLEVANDO SU CORAZÓN HACIA CAMINOS CONTRARIOS A LOS MÍOS. Esta generación ha sido involuntariamente adoctrinada por la tecnología mal empleada en Mi contra.



Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: VIVEN CASI EN LA IRREALIDAD, PUES NO LES MUESTRAN TODA LA VERDAD QUE ESTÁ ACONTECIENDO EN ESTE INSTANTE DETRÁS DE USTEDES. Buscan noticieros para hallar verdad e ignoran que los noticieros no les plasman toda la realidad como es, pues ellos pertenecen a intereses que son parte de los que preparan la llegada del anticristo.
Deben saber que las grandes potencias han construido, basados en la ciencia mal empleada, artefactos para causar devastadores terremotos en cualquier punto del Planeta. LA CIENCIA MAL EMPLEADA EN ESTE INSTANTE NO HA ALCANZADO SU PUNTO MÁXIMO PERO ACARREARÁ GRAN SORPRESA, INCERTIDUMBRE Y DOLOR A ESTA GENERACIÓN.
Nota personal: entiendo que hace referencia al experimento que se realizó el 23 Septiembre de 2015 en el acelerador de partículas del CERN.


María Santísima, 21 Sep 2015: VIENEN INSTANTES DE ASOMBRO ANTE EL PODER DE LA NATURALEZA y ante la necedad del hombre que manipula la Naturaleza provocando sismos en uno y otro lugar, provocando tormentas en uno y otro lugar. El hombre ha manipulado cuanto le ha sido posible, sin pensar en las consecuencias… y las tendrá sobre sí antes de lo que esperaba.
Miren de frente la Verdad que les ocultan, es necesario que la economía caiga para que quienes deciden en este instante sobre la humanidad, tomen las riendas totalmente.

María Santísima, 17 Sep 2015: cuanto miran no todo es la realidad, a la humanidad se le oculta la verdad de lo que se acerca y lo que vivirá el hombre, para no causar alarma.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: Los medios de comunicación más fuertes del planeta les esconden la verdad para que ustedes apoyen, sin descubrirlo, los propósitos para aligerar la declaración del anticristo. Mis hijos viven en la era de la tecnología pero ésta les da a Mis Hijos la mentira como respuesta.


María Santísima, 9 Sep 2015: En el instante presente, el hombre no se contenta con surcar el Universo, la ambición será el propio castigo del hombre. El tiempo siempre ha sido un punto muy sutil que el hombre ha deseado penetrar para gobernarle.
Nota personal: experimentos previstos en el CERN para próximo mes con partículas subatómicas. Leer más en mensaje 5 Sep 2015.
El hombre de ciencia ha llegado a crear mecanismos con los cuales cree dominar la Naturaleza. Lo que no sabe el hombre es que cuando desee controlar lo que ha creado, no podrá controlarlo y lo que ha desatado será tragedia, como los terremotos, ya que algunos son causados por el hombre.
Se han entregado a la tecnología mal empleada, suministran sus propios datos y todo acontecimiento de la vida en las redes sociales. No esperen el microchip para que les controlen, ya les controlan y por este medio les condicionan para que acepten ser sellados con el microchip.



Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: los hombres de ciencia han creado otra Torre de Babel: BOSÓN DE HIGGS (*), el desear penetrar en lo desconocido mediante la energía y la aceleración atómica es un reto para el hombre mismo. Así como en Babel fueron todos desconocidos en su lenguaje, en este instante el mal le abre la mente al hombre para que deseando superar lo desconocido, cause un gran y catastrófico mal a toda la humanidad.

(*) El CERN es la Organización Europea de Investigación Nuclear. En el CERN, el mayor acelerador de partículas del mundo y los instrumentos científicos más complejos, se utilizan para estudiar los componentes básicos de la materia - las partículas elementales-. Escudriñando los productos resultantes de las colisiones de las partículas aceleradas a velocidades próximas a la velocidad de la luz. El CERN es el autor del descubrimiento del Bosón de Higgs y el próximo mes encabezará un experimento sin precedentes al hacer chocar entre sí partículas subatómicas casi a la velocidad de la luz en un esfuerzo por recrear las condiciones inmediatamente posteriores al 'Big Bang'.

María Santísima, 19 Ago 2015: La ciencia, utilizada para mal, ha llegado a tener injerencia en la Naturaleza. Lo mantienen oculto a ustedes.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2015: El hombre de ciencia por medio de la tecnología roba la inocencia de los niños enlodándoles los sentidos, llevándoles a ser adultos en los deseos, lo que ante Mí es un crimen.

Ustedes creen ser una civilización de avanzada, y esto no es así, son una generación distraída al máximo de Mi Amor, viven sin vivir, son esclavos de la tecnología que les absorbe la mente, el instante, el amor, la entrega, los sentimientos y les robotiza, les esclaviza robándoles la inteligencia y preparándoles para ser dominados…


María Santísima, 31 Ene 2015: EL QUE ENGAÑA Y ENGAÑARÁ A LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA PREPARADO PARA DARSE A CONOCER MUNDIALMENTE. Se ha involucrado en los círculos de mayor poder político, alimentario, farmacológico, armamentista, educativo y religioso; gobierna la tecnología y demás medios. En este instante, cuanto se mueve está dirigido a abastecer los tentáculos del anticristo y su gran poder.

María Santísima, 29 Sep 2014: LA PALABRA DE MI HIJO EN ESTE INSTANTE ES DADA PARA EXPLICITARLES LO QUE YA EN OTRAS DE MIS APARICIONES ANUNCIÉ A LA HUMANIDAD, PERO LA HUMANIDAD HA OLVIDADO. La guerra se encuentra ante ustedes y no la reconocen. La mente de Mis hijos fue invadida y entrenada mediante la tecnología al servicio del mal, a través de los videojuegos para que en este instante miren el desarrollo que va tomando la guerra como algo normal en la vida del hombre. ¡Cómo ha flagelado la tecnología mal empleada ala humanidad!

Aún miro con dolor que a pesar de Mis Llamados, Mis hijos continúan permitiendo que sus pequeños, que los jóvenes y que los mismos adultos, se sumerjan en los juegos de violencia. Mediante la tecnología perjudicial desarrollada en los videojuegos, éstos entrenan la mente humana para actuar sin sentimientos.



NOTICIAS RELACIONADAS CON CIENCIA MAL EMPLEADA:


Noticia 30 Nov 2015: contaminación record del aire en China, alcanzando niveles peligrosos. Las autoridades han pedido a los residentes en la capital Beijing -llamada también Pekín-  y alrededores que permanezcan en sus casas. Fuente: Últimas Noticias.
China detuvo la producción en 2.100 fábricas de Beijing por la contaminación.  Fuente: Infobae.


Artículo 12 Sep 2015: "Todos sus correos electrónicos están leídos"; En EEUU se utiliza bajo el pretexto de buscar sospechosos y terroristas, un sistema de espionaje sobre correos electrónicos que contengan palabras clave. Fuente: RT.     ... Leer noticia.



DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:



Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: la Luna mantiene gran injerencia sobre la Tierra y sobre el hombre. La Luna se mantiene unida a la Naturaleza y al hombre. Las aguas se moverán, el desasosiego del hombre será grande, pero USTEDES NO SE GUÍEN POR AQUELLOS QUE LES DAN FECHAS, PUES SOLAMENTE INQUIETAN EL ALMA. La Luna se encontrará tan cerca de la Tierra, que influirá más sobre la Tierra y sobre ustedes, hijos Míos.

AUNQUE LA TIERRA TIEMBLE, AUNQUE EL AGUA SE ELEVE Y SE ADENTRE HACIA LA TIERRA; USTEDES MANTÉNGANSE EN MI PRESENCIA EN TODO INSTANTE, QUE NINGUNO DE USTEDES SE PERDERÁ, SI PERMANECEN FIELES A MÍ.

María Santísima, 19 Ago 2015: La Tierra se estremece y se estremecerá fuertemente, un esperado terremoto se dará pronto.

María Santísima, 23 Feb 2015: El clima azotará toda la Tierra, donde hubo sol habrá frío, y donde hubo frío, habrá calor.

María Santísima, 5 Oct 2014: El magnetismo de la Tierra no será el mismo,  el eje se moverá, acortándose los días.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Mar 2010:  Miro una tierra que sin que el hombre se percate de ello, va perdiendo su centro y su gravedad. Y es que el hombre cimienta su seguridad en sus pies que se apoyan sobre la tierra. La tierra gira descompensada, estará fuera de sí.

Se ha descubierto una fractura en la magnetosfera de la Tierra. La magnetosfera es como un campo magnético que envuelve al planeta.

Según los expertos, los terremotos más significativos han hecho variar el eje del planeta Tierra.

El polo magnético de la tierra se ha desplazado 1100 kilómetros en el último siglo, aumentando y cuadruplicando su velocidad de desplazamiento.

Noticia 23 Jun 2014: La Agencia Especial Europea confirma que el Polo Magnético de la tierra se desplaza hacia Siberia. (Fuente: La Vanguardia.com).




PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS:


50 países en los que se produce la "persecución de cristianos"
Lista de 50 +1 países en lo que se produce la persecución de cristianos:

1. Corea del Norte 2. Somalia 3. Siria 4. Irak 5. Afganistán 6. Arabia Saudí 7. Maldivas 8. Pakistán
9. Irán 10. Yemen 11. Sudán 12. Eritrea 13. Libia 14. Nigeria 15. Uzbekistán 16. República Centroafricana 17. Etiopía 18. Vietnam 19. Qatar 20. Turkmenistán 21. Laos 22. Egipto 23. Myanmar 24. Brunei 25. Colombia 26. Jordania 27. Omán 28. India 29. Sri Lanka 30. Túnez 31. Bután 32. Argelia 33. Mali 34. Territorios palestinos 35. Emiratos Árabes Unidos 36. Mauritania
37. China 38. Kuwait 39. Kazajistán 40. Malasia 41. Bahréin 42. Comoras 43. Kenia 44. Marruecos 45. Tayikistán 46. Yibuti 47. Indonesia 48. Bangladesh 49. Tanzania 50. Niger 51. Chad.

RESEÑAS  SOBRE LA PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS:



Reseñas Bíblicas:

Mateo 16 : 24-25. Entonces dijo Jesús a sus discípulos: el que quiera venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígaMe. Pues el que quiera salvar su vida, la perderá; Y el que pierda su vida por Mí, la hallará.


Proverbios 10 : 24. Sobre el impío vendrá lo que él se teme, mas el justo verá colmados sus deseos.

Mateo 5 : 10-12 "Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Dichosos vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Estad alegres y contentos, porque vuestra recompensa será grande en el cielo".


Referencias Proféticas sobre la Persecución de Cristianos:

María Santísima, 24 Dic 2015: El Pueblo de Mi Hijo es perseguido, asechado cada instante con mayor fuerza por el mal para llevarles a caer.


María Santísima, 20 Dic 2015: En este instante se encuentra el mal actuando con fuerza, manteniendo una fuerte lucha por las almas, previo a una mayor persecución en contra del Pueblo fiel a Mi Hijo, para que retrocedan en la Fe y nieguen a Dios.
La humanidad renuncia a la Ley de Dios, renunciarán a toda autoridad y vendrán los instantes en que el total libertinaje será vivido por toda la Tierra en pleno día como en la oscuridad, ante las reglas que impondrán los hombres sin fe.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: las persecuciones a Mi Pueblo serán mayores conforme pase el instante. Mis Templos serán cerrados por aquellos que Mi Iglesia acogió por amor, y esto para hacer desaparecer nuestro encuentro: Mi Manjar Eucarístico para las almas.

María Santísima, 8 Dic 2015: La fiera, la bestia no persigue a los que se han declarado enemigos de Mi Hijo, ni a los que fingen ser cristianos y no lo son, sino persigue a Mis Hijos que luchan por mantenerse en el camino correcto.
Ustedes que se mantienen creciendo espiritualmente, saben que de Mi Hijo se burlaron y lo mismo sucederá con ustedesdirán que son extremistas y que ésta no es Mi Palabra, les llamarán locos por no vivir en la concupiscencia en que vive gran parte de la humanidad. Pero no por ello decaigan.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: Mi Pueblo debe mantenerse alerta ante los innumerables ataques que sufre y sufrirá Mi Cuerpo Místico por la persecución y las amenazas por amarme.

Mensaje Glynda Linkous, 29 Nov 2015: Estos son los tiempos en los que su fe será fuertemente probada y ustedes deben conocerMe bien para saber que Yo nunca los dejaré. Y aunque el enemigo triunfe por un corto instante, esto no siempre será así, porque él ya ha sido derrotado, y de hecho, ustedes verán su total derrota al final.

María Santísima, 22 Nov 2015: EL INSTANTE SE ACORTA POR VOLUNTAD DIVINA PERO AL ACORTARSE SE PRECIPITA ANTE LA HUMANIDAD LA TAN ANUNCIADA GRAN TRIBULACIÓN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, en donde los hijos de Mi Hijo padecerán la más grande persecución jamás pensada, indescriptible, a través de la cual los enemigos de la Iglesia de Mi Hijo se deleitarán ante el padecer y se gozarán en la sangre derramada de Mis hijos.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado: DEBO DIRIGIRME A USTEDES CON LA VERDAD PARA QUE NO PIERDAN EL INSTANTE, PARA QUE SE PREPAREN ESPIRITUALMENTE Y SE UNAN A MI HIJOPARA QUE ESA UNIÓN SE TRANSFORME EN FUSIÓN Y ESA FUSIÓN LES MANTENGA CON UNA FE QUE LES PERMITA PASAR TODA TRIBULACIÓN, DE PIE. Pero bien saben, hijos Míos, que esta Madre nunca les ha abandonado ni les abandonaré...

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Nov 2015: Cada hombre se sentirá en la Tierra como un extraño al vivir el constante acecho de sus propios hermanos. La persecución y el terrorismo aumentarán sin detenerse.

YO SOY AMOR PARA TODOS MIS HIJOS. QUIENES LE ROBAN AL HOMBRE EL DON DE LA VIDA, NO ACTÚAN EN MI NOMBRE SINO BAJO EL PODER DEL DEMONIO.

Quien causa terror y espanto, en él perecerá. El que lleva amor y libertad será próspero y será libre, pero verdaderamente libre (Jn 8,36)*.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: Mis fieles se adentran en instantes desoladores, les obligarán a alejarse de Mí. ¡No, hijos Míos! Nuestra unión supera las separaciones físicas… Nuestra unión supera los límites humanos… Nuestra unión supera las insidias humanas… Nuestra unión supera la misma vida humana, YA QUE SOY LA VERDADERA VIDA, LA VIDA ETERNA Y ESTA ES MI PROPIEDAD.


San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: el hombre ha llegado al punto máximo del deseo de poder, y por ello no pensará en sus hermanos sino se entregará a la guerra. Y los ríos de sangre correrán por el mundo ante un hombre sin piedad, ante un hombre deseoso de combatir tan solo por dar muerte, por torturar a sus hermanos, ya que esas creaturas, que optarán por el camino de la fuerza y del pecado, perseguirán a aquellos cuyas almas se encuentran en el Camino Recto, en el camino de Nuestro Rey.


Mensaje Glynda Linkous, 27 Oct 2015: Grandes persecuciones están llegando a la mayor parte del mundo, y tiempos de oscuridad con mucho caos, tal y como el mundo nunca ha visto; Deseo que ustedes caminen pegados a Mí cada día y todos los días, para que puedan permanecer ocultos bajo Mi sombra, donde esto no pueda tocarlos. 


Reflexión Luz de María, 24 Oct 2015: Vivimos con una realidad pavorosa, en medio de niños crucificados, de niñas violadas continuamente, pero esa realidad no ha tocado la puerta de la mayoría de los que leen estos llamados del Cielo, ignorando ¨ porque Me lo ha mencionado Cristo, que ese terrorismo que en este instante se encuentra lejano, pronto emergerá como un barco que fue hundido en las aguas del mar, y luego sale a la superficie inesperadamente, para perseguir desde dentro de las naciones, al Pueblo Cristiano especialmente.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2015: Ustedes, fieles Míos, serán perseguidos pero Mi Cruz es Signo de Victoria sobre la muerte, es Signo de resurrección por los siglos de los siglos. NO DESPRECIEN MIS PALABRAS, SE APROXIMA EL PADECER Y CON ÉSTE, EL JÚBILO DE MI PUEBLO.


María Santísima, 17 Oct 2015: Las grandes potencias son responsables de ese continuo camino de represalias, que aumenta continuamente, exhalando la furia reprimida que espera ser liberada atacando a los hijos de Mi Hijo.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Oct 2015: Mi Pueblo está siendo perseguido, pero aún falta lo más fuerte…


María Santísima, 8 Oct 2015: como en el pasado los cristianos fueron llevados a ser devorados por los leones, en este instante cantidad de cristianos son crucificados por manos de sus mismos hermanos. El cristiano cumplidor de la Voluntad Divina es temido, le pueden quitar el cuerpo pero su Fe nunca la borrarán y el alma gozará junto a Mi Hijo. Por eso es temido el cristiano, porque es hijo del Rey de Cielos y Tierra, y aunque aparentemente el mal se mire como vencedor, el cristiano no niega su Fe.


María Santísima, 4 Oct 2015: La persecución en especial hacia los cristianos será despiadada, más que en este instante. El anticristo y sus aliados saben que el cristiano carga su cruz con la alegría con que un enamorado espera el encuentro con su amada.
La autoridad de la Iglesia de Mi Hijo será ignorada por los que se lancen contra los cristianos, que deberán esconderse de sus perseguidores; será entonces cuando enviaré las Legiones Angélicas a protegerles del temor y la desesperación.

Mensaje Glynda Linkous, 1 Oct 2015: la persecución será intensa, porque el enemigo está desesperado por parar Mi Gloria sobre la Tierra; Pero Mi Gloria no será frenada, porque Mis verdaderos hijos valientemente se mantendrán y proclamarán Mi Palabra, incluso frente a la muerte. ¡GRANDE será la recompensa para aquellos quienes lo hagan! 


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: en las entrañas de las acciones militares prima la lucha por las almas, la persecución de Mis hijos y la destrucción de Mi Iglesia como Yo lo he alertado continuamente, así como el poder para establecer el gobierno único liderado por el anticristo.


María Santísima, 21 Sep 2015: LA IGLESIA DE MI HIJO PADECERÁ EN MEDIO DE LA TRAICIÓN QUE DESEARÁ SILENCIARLE.


María Santísima, 17 Sep 2015: La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza. Italia sabrá del dolor de aquellos que desprecian todo lo que les recuerda a Dios. Por sus calles correrá sangre.
Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.
La Iglesia de Mi Hijo espera descuidadamente, hasta que despertará azotada por la mano del hombre impío.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: Mis hijos son perseguidos y llevados a morir de la forma más cruel, Mis hijos son temidos, porque Mi Espíritu habita en quien no sólo profesa, sino vive a plenitud la Voluntad de Mi Padre.


María Santísima, 9 Sep 2015: Padecerán, pero no pierdan la Fe. USTEDES, HIJOS FIELES, SERÁN ACRISOLADOS, MAS NO DERROTADOS.



Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: En instantes en que ante la humanidad se levantan los tambores de la guerra, Europa sufrirá más a causa de esta guerra, aunque la batalla será universal, extendida por los aliados del anticristo, atacando fuertemente a España y persiguiendo como ya lo hacen, a Mis fieles.
Oren, hijos Míos, por Roma, el terror llegará a Roma.



María Santísima, 1 Sep 2015: El corazón del hombre se ha endurecido en tal grado que el detonante para que éste reaccione contra sus hermanos, es tan sólo un pensamiento, para que la criatura humana reaccione como un perseguidor cruel, como terrorista, o cause la muerte o sienta placer en ejecutar a quienes considere fuera de sus creencias.



Nuestro Señor Jesucristo, 27 Ago 2015: Niegan los signos de este instantey los asesinatos causados por quienes creen poseer derecho sobre la vida de sus hermanos al no comulgar la misma fe.

María Santísima, 24 Ago 2015: En este instante Mis hijos son perseguidos en varios países, lo que causa gran dolor a Mi Corazón, el mal se goza atacando a los Míos y haciéndoles padecer terribles sufrimientos. Por ello el Cielo llora, ya que este mal se extenderá con actos terroristas, para gozo del mal y dolor Mío.


María Santísima 19 Ago 2015: Se encontrarán con grandes pruebas ya que no serán aceptados por sus hermanos. Ustedes van en contra de la corriente del mundo y lo mundano no les acepta y no les mira con beneplácito. Por ello no son bien recibidos, ni bien vistos por sus hermanos, por ello les perseguirán. Pero ustedes manténganse en Gracia, ustedes sean fuertes, que aquel que permanece en Fe con el amor de Mi Hijo e inmovible, ese recibe todo el Auxilio Divino.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ago 2015: ¡Ingenuos!… es a Mí a quien persiguen, Yo Me doy a Mi Pueblo a través de Mis instrumentos.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ago 2015: RENAZCAN PARA QUE SE REENCUENTREN CONMIGO. No deseo que ninguno de Mis hijos se pierda, pero la tierra se tiñe cada vez más con la sangre de cantidad de inocentes.
Mis Hijos son perseguidos por llevar Mi Cruz, pero bendito aquel que sea perseguido por Mi Nombre. Bendito aquel que por llevarme colgado al pecho y con la consciencia de que Yo soy su Dios y con Fe, es perseguido y señalado. Bendito aquel que es injuriado y calumniado por cumplir Mi Palabra y por serme fiel. Benditos Mis hijos, pero aun siendo bendecidos por Mí, deben crecer, deben conocerme más y deben crecer en obras, en testimonio y en alertar a sus hermanos.

María Santísima, 26 Jul 2015: La persecución y atentados en Europa nacen en Europa misma. Este instante es cruento, violento y seductor a la vez, tanto que cada criatura humana desea creer lo que le conviene.

María Santísima, 12 Jul 2015: La división prolifera por doquier desde la Iglesia de Mi Hijo hasta en las comunidades más pequeñas, en donde las diferencias sociales, morales, raciales y religiosas van calando más esa fisura que llegará a ser imparable hasta que la persecución sea más abierta de lo que es en este instante. 
PERMANEZCAN ALERTA, Me causa gran dolor la epidemia continental del terrorismo que persigue a los cristianos.

María Santísima, 30 Jun 2015: Viven la más grave revolución moral que jamás se haya vivido en la historia de la humanidad, los gobiernos han decidido por sí mismos el libertinaje y la desviación del ser humano, lo que generará una gran persecución en contra de Mis hijos, de parte una humanidad desaforada, descontrolada, sin Dios, con una Fe decadente que silenciará a la Iglesia de Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2015: La sangre de tantos inocentes es vertida por odio a la fe y la violencia crece en los hombres que se entregan a satán llevando por toda la  Tierra la ira injertada por los demonios.

Diálogo de María Santísima con Luz de María, 20 Jun 2015: La Fe desaparece aceleradamente... No le será fácil al hombre mantenerse en la Fe ante el crisol ardiente y mirando a sus hermanos sometidos a todo lo que no es Voluntad de Mi Hijo, siendo incontables las ofensas a la Casa Paterna e incontables las pérdidas de vidas humanas.
El hambre llevará al hombre a dar muerte a sus hermanos, el caos llegará sin anuncios, las rebeliones no cesarán, al contrario, aumentarán en todos los países. Estados Unidos volverá a tener una nueva revolución racial, la que también se repetirá en países Europeos.

María Santísima, 17 Jun 2015: Todos los que se llaman a sí mismos cristianos serán probados en su Fe.

CON MI MANTO PROTEJO A MIS HIJOS. SEAN FIELES A LA PALABRA DE MI HIJO, PENETREN EN EL CONOCIMIENTO Y QUE LA FE AUMENTE EN USTEDES PARA QUE POSEAN EL VALOR DE NO NEGAR LA FE EN MI HIJO.
La conversión es imprescindible en este instante, no en el futuro, cuando no poseerán ni la valentía ni la fuerza para convertirse.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jun 2015: No teman, el temor es llevado a ustedes por el mal para detenerles y  para que cuando se miren perseguidos, se entreguen en manos del que aparentará ser el salvador del hombre, el que llega a suplantarme.

María Santísima, 1 Jun 2015: Las persecuciones serán en gran cantidad, pero Yo les fortaleceré. No guarden la Cruz, no se avergüencen de Ella. ¡Cuánto les he alertado!

María Santísima, 27 May 2015: LA PERSECUCIÓN DE TODOS LOS CRISTIANOS AUMENTARÁ PORQUE SATANÁS TEME A MI HIJO, Y POR ELLO EXTERMINA A AQUELLOS QUE NO CLAUDICAN EN LA FE.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 May 2015: AMADO PUEBLO MÍO, SERÁS PERSEGUIDO COMO FUI PERSEGUIDO YO Y COMO FUERON PERSEGUIDOS MIS DISCÍPULOS. Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico será más perseguido y esto se generalizará.

María Santísima, 10 May 2015: Quienes digan que auxilian y defienden a la humanidad, son los mismos que dan poder armamentista a los terroristas que estremecen a los verdaderos hijos de Dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 May 2015: En este instante existen criaturas humanas que con plena libertad han accedido a entregarse a satanás, han renunciado a ser Mis hijos y han aceptado ser hijos de  satanás. Éstos, invadidos por la ira y por el deseo de  venganza en contra de Mis hijos, se abalanzan como lobos, como animales de rapiña en contra de Mi Pueblo, persiguiéndole  de país en país. 

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Abr 2015: MI IGLESIA PADECERÁ AÚN MÁS DE LO QUE PADECE YA. Padecerá en manos de aquellos que no me aman y les persiguen. Padecerá por manos de aquellos que me aman falsamente, dentro de Mi misma Iglesia, y se están encargando de derribarla, llevando a Mi Pueblo a rebelarse en Mi Contra y llevando a Mi Pueblo a rebelarse en contra de Mis Mandamientos. Todo esto es un plan totalmente trazado por satanás para prepararle el camino y la aparición pública al que perseguirá sin clemencia a Mis hijos: el anticristo. 

Aquel que desea llamarse cristiano debe enfrentarse con el mal y no caer en la tentación, y para ello necesitan unirse unos y otros para defenderse, porque el mal les lanzará trampas continuamente para ridiculizarlos y para hacerles caer ante sus hermanos. Prepárense para  recibir estos embates del mal y así Mi Espíritu Santo les iluminará para que ustedes continúen caminando sin caer y si caen, Él les dará  la fuerza para levantarse.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2015: AL INICIO DE ESTE TIEMPO DE CUARESMA, MIS FIELES PADECERÁN AÚN MÁS. NO MIREN DE LEJOS EL PADECER DE SUS HERMANOS… EN ESTA SANTA CUARESMA AUMENTARÁ EL PADECER EN TODO EL MUNDO.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Dic 2014: La falta de conocimiento, les lleva al fanatismo, y los fanatismos a la cerrazón, y la cerrazón, conduce a negar  Mi Verdad. Y esto degenera en sectas, las sectas en fanáticos y los fanáticos no son Mis seguidores,  sino agitadores de Mi Pueblo.

María Santísima, 8 Nov 2014: CADA UNO DE USTEDES MIRA EL GENOCIDIO DE LEJOS, SIN PENSAR QUE LA PERSECUCIÓN SE EXPANDIRÁ COMO UNA PESTE DE PAÍS EN PAÍS.   LA CRUZ DE MI HIJO SERÁ PROHIBIDA EN TODOS LOS PAÍSES, ANTE UN HOMBRE CONTAMINADO POR EL VENENO DE SATANÁS.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 OCT 2014: LA PERSECUCIÓN DE MI PUEBLO SE EXTIENDE POR TODA LA TIERRA, NO HABRÁ NACIÓN QUE SE LIBRE DE ELLO, ES NECESARIA LA FORTALEZA, EL PERMANECER EN MÍ, ATENTOS A MIS MANDATOS Y SIENDO CUMPLIDORES FIELES DE MI VOLUNTAD.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jul 2014: El aumento de los perseguidores de Mis fieles es una gran señal de que vengo pronto.

María Santísima, 10 Nov 2013: Me duelo ante la persecución de la que son y serán objeto en mayor grado los que se mantengan fieles a Mi Hijo.

María Santísima, 5 Jun 2013: UNA CRIATURA DE DIOS VENDRÁ A AUXILIARLES EN LOS INSTANTES MÁS CRÍTICOS Y DE PERSECUCIÓN, SERÁ ENVIADA DE LO ALTO PARA AUXILIAR A LOS FIELES Y TRAERÁ LA PALABRA EN SU BOCA PARA QUE USTEDES NO TAMBALEEN EN LA FE.

Nuestro Señor Jesucristo,13 Abr 2013: La PERSECUCIÓN DESPIADADA hacia Mi Pueblo llega con la rapidez de un rayo, de la mano de los perseguidores de Mi Iglesia.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2013: Se levantará una persecución contra Mis Profetas.

María Santísima, 12 Dic 2012: Sean valientes ante la persecución, proclamen con mayor fuerza la Verdad, porque ante el mal, debe prevalecer la Verdad.


María Santísima, 12 Ene 2011: Se acerca una gran persecución de cristianos,

María Santísima, 28 Nov 2009: La Iglesia está siendo perseguida abiertamente y esta persecución irá en aumento.


María Santísima, Ene 2009:  Pronto verán cómo se desatará la persecución de los cristianos; verán en cada uno de los cristianos a un enemigo. Pronto, muy pronto verán cómo la violencia, el robo, el secuestro aumentará de manera incontrolable.



Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003:
La sangre de mártires es semilla de nuevos santos. ¿Qué pasa que no la hubo, al menos en esa profusión que se debía, dado el gran número de mártires?737
Porque mirad, he aquí un martirio que viene a completar aquel para vuestro país: el vuestro. Te preguntas: “¿cómo completar?”
Esta es la historia de España: la persecución religiosa del 36 aún no ha acabado. Ha estado continuándose todos estos años. Lo que pasa que de una manera encubierta al principio, y ahora más abierta.
737 Por los mártires del 36 en España.
 



NOTICIAS RELACIONADAS CON LA PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS:


Noticia 20 Nov 2015: Asalto yihadista del grupo terrorista Al Mourabitoun en un hotel de lujo en Mali. Mantuvieron secuestradas a 170 personas y el asalto se saldó con 18 muertos. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2015:  La persecución y el terrorismo aumentarán sin detenerse

Noticia 19 Nov 2015: Boko Haram (grupo terrorista que juró fidelidad al Estado Islámico o Daesh) golpea otra vez en Nigeria con un doble atentado que ha dejado 20 muertos. En lo que va de año ha matado a 3.000 personas. Fuente: Euronews.

Noticia 17 Nov 2015: El Estado Islámico ha difundido ayer un video con sus próximos blancos: París, Roma (sede de la Ciudad del Vaticano), Al Andalus (península Ibérica), Portugal y Washington (capital de EEUU). Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2015: Oren por España, el dolor asoma cuando el sol aún brilla.

Noticia 16 Nov 2015: Los cadáveres de unas 136 personas encontrados en dos fosas comunes en  la ciudad de Sinyar (Irak), revelan las atrocidades del Estado Islámico; Una de ellas contenía sólo cuerpos de mujeres jóvenes y en la otra habían familias enteras (hombres, mujeres y niños). Fuente: Hispantv y RT.


Noticia 14 Nov 2015 (actualizada): Siete ataques terroristas coordinados dejan en París (Francia) de momento 127 fallecidos y 250 heridos, de los cuales 99 se encuentran en estado crítico. 
Se produjeron varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en 2 restaurantes, en 1 bar y en 1 centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. Fuente: RT.   ... Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: ¡Prepárense! la paz de las Naciones se quebrantará y con ésta la intranquilidad hará presa de los hombres.



Mensaje Luz de María, 8 Oct 2015: oren por Francia, será estremecida por el terrorismo.



Noticia relacionada, 7 Ene 2015: Ataque armado contra sede de una revista satírica en París (Charlie Hebdo) deja 12 muertos. Fuente: RT.

Mensaje Luz de María, 27 Oct 2014: oren por Francia, padecerá por las garras del terrorismo.


Noticia relacionada, 12 Nov 2015: El Estado Islámico en Egipto amenaza con erradicar a los judíos; Han difundido  un video al respecto en las redes sociales.  Fuente: RT.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2015: Israel padecerá por el terrorismo y reaccionando aceleradamente, atraerá el sufrimiento.

Noticia 10 Nov 2015: El Estado Islámico se supera en crueldad; Yihadistas ejecutan a 200 niños sirios a quemarropa. Fuente: RT. 
Noticia 10 Nov 2015: El Estado Islámico decapita a 7 personas en Afganistán (entre ellas 2 mujeres y 1 niño). Fuente: RT.
Mensaje Luz de María, 14 Oct 2015: Mi Pueblo está siendo perseguido, pero aún falta lo más fuerte... 

Noticia 5 Nov 2015: El Estado Islámico vuela un convento de monjas en Irak, cerca de la ciudad de Mosul; Los yihadistas hicieron salir a todas las personas que lo ocupaban antes de hacer estallar el edificio. Fuente: RT.


Noticia 3 Nov 2015: Profanan iglesia católica en Málaga y dejan pintadas en árabe en las que se leía "Alá es grande". El Sagrario, imágenes y numerosos objetos de culto fueron dañados. Fuente: Aciprensa.  ... Ir a noticia.


Noticia 19 Oct 2015: Indonesia cerrará una decena de iglesias en Aceh tras el ultimátum del grupo radical Frente de los Defensores Islámicos; El 90% de la población es musulmana. La semana pasada cientos de musulmanes quemaron un recinto cristiano e intentaron hacer lo mismo en otro; Dichos actos se saldaron con 1 muerto y 7.000 desplazados. Fuente: El Mundo.  

Mensaje Luz de María, 14 Oct 2015: Mi Pueblo está siendo perseguido, pero aún falta lo más fuerte…
Mensaje Luz de María, 4 Oct 2015: La persecución en especial hacia los cristianos será despiadada, más que en este instante.

Noticia 16 Oct 2015: Decenas de muertos en un doble atentado en una mezquita en Nigeria. Fuente: Euronews. 


Noticia 26 Ago 2015: Bombardeo contra una iglesia católica en Siria deja 9 muertos y unos 50 heridos. Fuente: Aciprensa.

Noticia 26 Ago 2015: "Guardianes de la Fe"; La voz de los cristianos perseguidos en Irak. (public. hace 3 días). Fuente: Aciprensa.   ... Ver video


Noticia 12 May 2015: Matan a machetazos a otro bloguero en Bangladesh. Fuente: BBC.
Noticia 5 May 2015:  Más de 214 niñas nigerianas de los 684 rescatados de los radicales islámicos de Boko Haram están embarazadas. Fuente: ABC.

Noticia 4 May 2015: En una exposición de caricaturas de Mahoma en Texas, EEUU, abaten a 2 sospechosos armados. Fuente: RT.

Noticia 24 Abr 2015: Redada en Italia contra una célula de Al Qaeda que planeaba atentar contra el Vaticano. Fuente: Euronews.

Noticia 22 Abr 2015: Detenido en Francia un presunto yihadista que pretendía atentar contra varias iglesias, tras un ensangrentado tiroteo. Fuente: ABC.

Noticia 21 Abr 2015: El Estado Islámico reivindica el ataque contra la embajada de España en Libia. Fuente: RT.

Noticia 20 Abr 2015: Miles de cristianos huyen de Oriente Próximo por el avance del yihadismo, que ya controla zonas enteras de Siria e Irak, y está intentando expandirse por Libia. Fuente: RTVE.  ... Ver video.
Noticia 19 Abr 2015: Nuevo supuesto video muestra la matanza de 30 cristianos etíopes en Libia. Fuente: RT.

Noticia 18 Abr 2015: Al menos 36 muertos y 110 heridos en un atentado suicida en la ciudad de Jalalabad, en Afganistan -cuya autoría ha asumido el Estado Islámico- . Fuente: ABC y el Mundo..

Noticia 16 Abr 2015: Doce inmigrantes del naufragio frente a Italia fueron arrojados por la borda por ser cristianos. Fuente: ABC.

Noticia 14 Abr 2015: Los terroristas de Boko Haram (organización que ha jurado fidelidad al Estado Islámico) afianzan su reino del terror al noreste de Nigeria (que es el país más poblado de África). Fuente: ABC.

Mañana (15 Abril) se cumple 1 año del secuestro de 200 niñas que utilizan como esclavas sexuales y las obligan a combatir contra sus propios pueblos.


Artículo 13 Abr 2015: El presidente de Turquía, Sr. Erdogan silencia la conmemoración del centenario del genocidio armenio (1915-1923) en el que murieron 1.500.000 de cristianos. Fuente: ABC. ... Leer artículo. 

Noticia 6 Abr 2015: El Estado Islámico dinamita una iglesia cristiana en Siria. Fuente: ABC.
Noticia 6 Abr 2015: Decenas de muertos (en torno a 50) a manos de yihadistas de Boko Haram vestidos de predicadores en Nigeria. Fuente: ABC.

Noticia 6 Abr 2015: El grupo radical Al Nusra (rama del Estado Islámico en Siria) secuestra a 300 kurdos en la ciudad de Idlib. Fuente: RT. 

Noticia 3 Abr 2015: Grupo islamista masacra a 147 estudiantes en la Universidad de Garissa en Kenia; Decapitaron a algunos y a otros los mataban simplemente por mirarles . Fuente: Euronews.

Noticia 1 Abr 2015: El Estado Islámico toma el control de amplias partes del campo de refugiados de Yarmuk en Siria. Es uno de los mayores campos de refugiados. Fuente: RTVE.

Noticia 30 Mar 2015: Detenidos 14 anarquistas que presuntamente colocaron artefactos explosivos en la Catedral de la Almudena en Madrid y en la Basílica del Pilar en Zaragoza en el año 2013. Fuente: RTVE.

Noticia 30 Mar 2015: Asesinado a cuchilladas otro bloguero en Bangladesh por el extremismo islámico. Fuente: El País.

Noticia 24 Mar 2015: La máxima autoridad religiosa de Arabia Saudita, el Gran Muftí, exigió a los musulmanes del mundo que exterminen a los cristianos y destruyan todas las iglesias del planeta. ... Leer noticia


Noticia 15 Mar 2015: Atentados contra 2 Iglesias cristianas en Pakistán dejan al menos 14 muertos y 68 heridos. Fuente: ABC.

Noticia 11 Mar 2015: El ejército iraquí entra en Tikrit y gana terreno frente al Estado Islámico. Fuente: Euronews.

Noticia 11 Mar 2015: El ejército de Nigeria asegura haber recuperado el control de una localidad en manos de Boko Haram. Fuente: Euronews.


Noticia 10 Mar 2015: Un centenar de presos escapan de una cárcel siria controlada por el Estado Islámico. Fuente: Euronews. 


Noticia 9 Mar 2015: El Estado Islámico ejecuta a 20 personas en la horca. Fuente: RT.


Noticia 7 Mar 2015: Cazas F-16 de Emiratos Árabes atacan posiciones del Estado Islámico. Fuente: RT.


Noticia relacionada, 7 Mar 2015: Boko Haram jura lealtad al Estado Islámico. Fuente: Euronews.


Noticia relacionada, 6 Mar 2015: Obispos de Nigeria y Camerún asisten a cristianos perseguidos por terroristas islámicos de Boko Haram. Fuente: ACI prensa.


Noticia relacionada, 5 Mar 2015: Boko Haram mata a 68 personas -incluido niños- en Nigeria.  Fuente: prensalibre.com .


Noticia relacionada, 3 Mar 2015: Boko Haram difunde un video con decapitación de 2 hombres, semejante a los videos del Estado Islámico. Fuente: RT.

Noticia 2 Mar 2015: El Estado Islámico amenaza con asesinar al fundador y a los empleados de Twitter. Fuente: RT.


Noticia 2 Mar 2015: Irak inicia una ofensiva para arrebatar la ciudad Tikrit al Estado Islámico y a su vez, los yihadistas del Estado Islámico han respondido a esta ofensiva realizando nuevas ejecuciones. Fuente: ABC.


Noticia 2 Mar 2015: El rey Abdalá II de Jordania afirma que la respuesta al Estado Islámico debe ser una "respuesta unificada" y la califica de "tercera guerra mundial". Fuente: RT.


Noticia 1 Mar 2015: El Estado Islámico libera a 19 de 220 cristianos secuestrados en Siria. La comunidad cristiana continúa preocupada por el resto de los secuestrados. Fuente: BBC.

Mensaje dado por Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 18 Feb 2015: AL INICIO DE ESTE TIEMPO DE CUARESMA, MIS FIELES PADECERÁN AÚN MÁS. NO MIREN DE LEJOS EL PADECER DE SUS HERMANOS… EN ESTA SANTA CUARESMA AUMENTARÁ EL PADECER EN TODO EL MUNDO.


Noticia 27 Feb 2015: Unos 25.000 egipcios regresan desde Libia a raíz de la ejecución de 21 cristianos. Fuente: RT.


Noticia 22 Feb 2015: El Estado Islámico decapita a 21 kurdos en Irak. Fuente: RT.

Noticia 21 Feb 2015: El Estado Islámico quema vivos al menos a 43 policías en Irak. Fuente: RTVE.

Noticia 20 Feb 2015: Al menos 45 personas mueren en un atentado perpetrado por el Estado Islámico al este de Libia. Fuente: RT.

Noticia 18 Feb 2015: Irak denunció ante las Naciones Unidas que el Estado Islámico está "cosechando" órganos. Fuente: infobae.        Ver información completa



Noticia 17 Feb 2015: El Estado Islámico secuestra a otros 35 trabajadores egipcios en Libia. Fuente: RTVE.

Noticia 16 Feb 2015: El Estado Islámico divulga video de la decapitación de 21 egipcios cristianos. Fuente: RT.


Noticia 25 Feb 2015: Hallado en Trípoli (Libia) en un coche junto a su tía, el cadáver de Al Hasiri, una conocida bloguera y activista pro derechos civiles. Fuente: ABC.

Noticia 24 Feb 2015: Al menos 12 muertos por un ataque suicida en Nigeria perpetrado por Boko Haram. Fuente: BBC.

Noticia 17 Feb 2015: Al menos 37 muertos tras un ataque de Boko Haram al noreste de Nigeria. Fuente: RTVE.

Noticia 10/11/2014: Al menos 48 muertos por la explosión de una bomba en una escuela en Nigeria.  Se sospecha que el ataque ha sido perpetrado por el grupo militante radical islámico Boko Haram, que durante los 5 últimos años ha atentado contra las escuelas con objeto de establecer un estado islámico. 

Noticia 16/10/2014: El Estado Islámico amenaza con invadir Roma y poner su bandera en el Vaticano. Fuente: RT.

Noticia 12/9/2014: La ciudad cristiana más grande de Irak Queragosh ha caído en manos del Estado Islámico y están sistemáticamente decapitando a niños.

Noticia 8/9/2014: Tres monjas italianas (de 82, 79 y 76 años de edad respectivamente) han sido violadas y asesinadas en Burundi, África. Una de ellas también fue decapitada. Fuente: La Vanguardia.com.


Noticia 10/8/2014: Los cristianos en China denuncian su persecución por el Gobierno tras el derribo de cruces. Fuente: RTVE.es.

Noticia 8/8/2014: Holocausto cristiano: "El Estado Islámico decapita a los niños". Fuente: RT Actualidad.

Noticia 30/7/2014: El grupo yihadista Estado Islámico "celebra" el Ramadán publicando sus atrocidades: torturas, ejecuciones masivas y ataques en Irak. Fuente: RT.



Noticia 21/7/2014:  El Estado Islámico ya controla más de 1/3 de Siria, marca a los cristianos y ejecuta mediante lapidación  a una mujer por adulterio. Fuente: La Vanguardia.com.

Noticia 21/7/2014: Unas 100 personas mueren en Nigeria en la ciudad de Damboa por un ataque perpetrado por Boko Haram. Fuente: RT Actualidad.
Noticia 19/7/2014: La ONU denuncia crímenes de guerra en Irak: ejecuciones y torturas en masa. Más de 5.000 civiles iraquíes (entre ellos muchas mujeres y niños) han muerto en lo que va de año a manos de los extremistas del Estado Islámico. Limitan seriamente los derechos de las mujeres y reclutan a niños.  Fuente: RT Actualidad.

Noticia 18/7/2014: Murieron 115 militares sirios tras un ataque armado perpetrado por los extremistas del Estado Islámico al este de la ciudad de Homs. Fuente: RT Actualidad.

Noticia 18/7/2014: El Estado Islámico lanza una cruzada contra los cristianos y los echa de Mosúl (Irak). Ante la opción de convertirse al Islam o ser asesinados, las familias que vivían en Mosúl han abandonado la ciudad  este viernes tras expirar el plazo de 3 días dados por los yihadistas.  Fuente: RT Actualidad.


Noticia 16/7/2014: Musulmanes  del grupo terrorista ISIS destruyen en Irak la tumba del profeta Jonás y queman 11 iglesias crisitianas. (Fuente: noticiacristiana.com).


Noticia 14/7/2014: Terroristas musulmanes del grupo terrorista ISIS ofrecen recompensa por la entrega de pastores. El Arzobispo Louis Raphael Sako cree que la intervención en la región es necesaria porque sacerdotes, monjas y pastores son asesinados constantemente. (Fuente: noticiacristiana.com).

Noticia 4/7/2014: La amenaza islamista de conquistar la Península Ibérica inquieta a los españoles. El video yihadista que amenaza con conquistar "la tierra de sus abuelos" no ha dejado indiferente a los españoles. (Fuente: RT internacional).

Noticia 1/7/2014: El Nuevo Califato Islámico incluye a España entre sus territorios: el estado islámico de Irak y Siria (ISIS) ha proclamado el Califato Islámico y ha nombrado califa a su lider Abú Bakr al Baghadadi. La nueva organización se ha declarado un Estado independiente y reclama que todos los musulmanes del mundo le juren fidelidad. (Fuente: Padre Jesús Asiain).

Noticia 30/6/2014: Un grupo de hombres armados armados disparó  en Nigeria contra los fieles que asistían a los oficios religiosos dejando unos 50 muertos y quemando 5 iglesias. (Fuente: laraon.es).

Noticia 5/6/2014: Boko Haram asesinó este lunes 2 de Junio a 200 personas en Nigeria, según testigos. (Fuente: RT Actualidad).

Noticia 27/5/2014: Al menos 25 muertos (10 soldados y 15 polícias) en un nuevo ataque en Nigeria presuntamente perpetrado por Boko Haram. (Fuente: Informador.com).



Noticia 3/5/2014: Brutal matanza de Cristianos en Nigeria perpetrado por  Boko Haram (grupo terrorista fundamentalista islámico) que deja unos 500 muertos. (Fuente: Diario Ya). 


Noticia 18/3/2014: En Siria matan a los Cristianos como si fueran animales, denunció el Arzobispo Ortodoxo Sr. Chedraui. (Fuente: aciprensa.com).

Noticia 2/8/2012: Musulmanes incendian barrio Cristiano en Egipto. Produjo el éxodo de unas 100 familias que huyeron por el temor a nuevos ataques.

Noticia 9/7/2012: Brutal matanza de cristianos. Las fotos hablan por sí solas. La violencia religiosa en la ciudad de Jos, en el norte de Nigeria, se ha saldado con cerca de 500 muertos. (Fuente: Diario Ya.es).


Noticia 17/02/2012:  Nigeria, Irak Pakistán o Arabia Saudí, las zonas donde más cristianos se persiguen.
El primer foco de persecución  es el que viene del mundo islámico radical que se da en países como Nigeria, Irak, Pakistán o Arabia Saudí. El segundo foco está situado en países comunistas como China, Corea del Norte, Vietnam, o Cuba. Y luego hay otros ejemplos más desconocidos como es la situación que vive la Iglesia en la India.

22/01/2012: Han sido trasladados a la morgue de Kano en Nigeria 178 cuerpos de Cristianos asesinados por una serie de ataques perpetrados por los radicales islámicos de la secta Boko Haram. Las calles estaban sembradas de cadáveres.  Hay un número indeterminado de heridos.

7/5/2011:  Musulmanes  se enfrentan con Cristianos en una Iglesia en el Cairo y matan a 10 Cristianos.
Cristianos crucificados en Siria

Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): 
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), regiones enteras serán botines de guerra. Más allá de los límites romanos e incluso en el antigua territorio del imperio; los hombres de las mismas ciudades se degollarán; aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes. Los judíos y los hijos de Alá no dejarán de enfrentarse y la tierra de Cristo será su campo de batalla; pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe y ante ellos no habrá más que duda y poder; entonces la muerte avanzará por todo el mundo como estandarte de los tiempos nuevos.





EL ENVIADO DEL CIELO:


Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: MI AUXILIO LLEGARÁ EN EL INSTANTE PRECISO EN QUE EL ENGAÑADOR DE LAS ALMAS HAYA TOMADO GRAN PARTE DE MIS HIJOS. No se confíen en los anuncios de la ciencia, que sobre ésta Me encuentro Yo. Lo inesperado llegará a la humanidad y Mis hijos Me llamarán y encontrarán Mi Consuelo.


María Santísima, 24 Dic 2015: MI HIJO LES ESCUCHA A TODOS Y SU PUEBLO NO PERMANECERÁ SOLO. AL CONTRARIO, YO QUE SOY SU MADRE, PERMANEZCO CON USTEDES Y EN LOS INSTANTES DE CRUENTA LUCHA, MI HIJO ENVIARÁ A SU AUXILIO PARA QUE SU PUEBLO SEA AMPARADO.


María Santísima, 20 Dic 2015: El anticristo actúa y actuará de esta forma antes de que el Auxilio que Mi Hijo enviará a Su Pueblo llegue a contrarrestar la maldad, llamando con vehemencia al Pueblo de Mi Hijo para que retome el verdadero sendero, que es el único que les llevará a la Vida Eterna…


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: NO OLVIDEN QUE MI AUXILIO LLEGARÁ ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA, LE ENVIARÉ DE MI CASA PARA QUE LES CONFORTE EN LA TIERRA ANTE LAS CRUENTAS PERSECUCIONES Y FUERTES PESTILENCIAS QUE AZOTARÁN A LA HUMANIDAD.


María Santísima, 28 Nov 2015: No olviden que la Protección Divina permanece con ustedes. El auxilio llegará para el cuerpo y para el espíritu. No serán desatendidos sino continuarán bajo la Sombra del Altísimo en todo instante, esto es lo que mayormente enfurece a satanás: la Fe del Pueblo de Mi Hijo.
DE LO ALTO LLEGARÁ EL AUXILIO DE MIS HIJOS, EL AMPARO PARA MIS HIJOS, EL CONSUELO PARA MIS HIJOS… Y EL MAL NO LOGRARÁ ALEJARLE DE USTEDES, PORQUE EL AMOR DIVINO PERMANECERÁ CON SU PUEBLO, A TRAVÉS DE QUIEN, POR VOLUNTAD DIVINA, LLEGARÁ A SER CONSUELO PARA LOS HIJOS DE DIOS.


Nuestro Señor Jesucristo, 16 Nov 2015: Hijos, no es en vano que Yo envíe a auxiliarles. MI PUEBLO SABE RECONOCER A AQUÉL QUE LLEGA EN MI NOMBRE, PERO PARA RECONOCERLE, DEBEN MANTENERSE FIELES, PERSEVERANTES Y OBEDIENTES, EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL EGO HUMANO. 


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: MI AUXILIO LLEGA EN EL INSTANTE EN QUE MÁS LO NECESITAN PARA QUE CONTINÚEN EL CAMINO HACIA “LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL” (EX. 3,8), HACIA NUESTRO ENCUENTRO DONDE EL MAL YA NO LES TOCARÁ, EL BIEN HABRÁ TRIUNFADO Y EL MAL SERÁ ENCADENADO PARA SIEMPRE.


San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: se encuentran en una espera, ya que Nuestro Rey enviará hacia Su Pueblo a Su Amada Creatura que espera con gozo la orden del Rey para llegar a la Tierra y para continuar Su Apostolado amparando al Pueblo de Nuestro Justo Rey, ante los Grandes intereses que convergen en este instante, siendo estos intereses los que llevarán a la humanidad a aniquilarse.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Oct 2015: saben con certeza que les envío Mi Protección, esa que anuncié enviaría en los instantes de tribulación. El hombre no sabe esperar, hacen conjeturas anticipadas de cuánto les anuncio, unos le piensan un Ángel de Mi Corte Celestial, otros le piensan con grandes alas bajo las cuales se cobijarán, otros dicen que se confundirá con el anticristo, ah… hijos, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex .3,14 ): NO SOY CONFUSIÓN. Mi Pueblo jamás ha sido desamparado.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2015: LLEGARÁ MI AUXILIO EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS Y SERÁ BÁLSAMO PARA MI PUEBLO.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Oct 2015: YO NO DEJARÉ SOLO A MI PUEBLO, ENVIARÉ MI AUXILIO PARA QUE CON MI PALABRA EN SU BOCA, LES ALIENTE Y LES AUMENTE LA FE CUANDO USTEDES, PUEBLO MÍO, PIENSAN CAER.


María Santísima, 8 Oct 2015: MI HIJO ENVIARÁ A AQUEL A QUIEN AMA CON ESPECIAL AGRADO, PARA QUE DÉ ALIENTO A SU PUEBLO EN LOS MAYORES Y MÁS GRANDES INSTANTES DE TRIBULACIÓN DE ESTA GENERACIÓN. Por ello introdúzcanse en la lectura de la Sagrada Escritura para que ustedes lleguen a poseer todo el conocimiento para poder discernir entre el bien y el mal.


María Santísima, 4 Oct 2015: una y otra vez les he mencionado que después de la aparición del anticristo, MI HIJO ENVIARÁ A UNA CRIATURA PARA AUXILIAR A SU PUEBLO y les avivará la Fe mediante la predicación de la Palabra de la Sagrada Escritura.


Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: MI ENVIADO SE MANTIENE A LA ESPERA DE QUE MI QUERER LE HAGA LLEGAR A USTEDES, PERO ESTO NO SERÁ SINO LUEGO DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO PARA QUE NO LE CONFUNDAN Y NO LE TEMAN.

María Santísima, 1 Sep 2015: Tomen consciencia del Amor Misericordioso y arrepiéntanse, no teman la soledad o el desamparo, el Dador de Vida Eterna no cierra las puertas a quienes se arrepienten de corazón, ni abandona a los Suyos sin enviarles protección. ASÍ LES ENVIARÁ SU AMOR EN UNA CRIATURA PARA QUE LES ENCAMINE Y LES DÉ A SENTIR LA DULZURA DE LA VERDAD Y EL AMPARO DE SU PALABRA
Hijos: AQUÍ PERMANEZCO PARA APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE INFERNAL Y LIBERAR AL PUEBLO DE MI HIJO DE TODA ESCLAVITUD.

María Santísima, 19 Ago 2015: Esperen con paciencia, que luego de la tribulación llega la calma y Mi Hijo enviará Su Auxilio de lo alto para que ustedes continúen amparados en la Protección Divina.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ago 2015: Mis Apóstoles de los últimos tiempos serán bendición para sus hermanos, pero Mis Apóstoles de los últimos tiempos serán los sencillos y humildes de corazón, cuyo camino será protegido por quien enviaré de Mi Casa como lo he prometido desde antaño.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ago 2015: En todo instante he enviado a una Creatura para acompañar a Mi Pueblo y esta generación no es la excepción.

María Santísima, 1 Ago 2015: “El auxilio viene del Señor que hizo el Cielo y la Tierra” (Salmos 121,2). NO DESESPEREN QUE EL AUXILIO ES ENVIADO HACIA EL PUEBLO DE MI HIJO PARA QUE LES ALIENTE CON LA DIVINA PALABRA.

María Santísima, 26 Jul 2015: No olviden que Mi Hijo envía Su legado a Su Pueblo, para darles leche y miel, en donde la Palabra Divina sobreabundará para el Pueblo de Dios y el temor no se apoderará de los Míos, porque el Enviado irradiará como un parvulito inocente la Verdadera Paz, el Verdadero Amor por el Pueblo de Mi Hijo, con su Amor a la Manera Divina.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Jul 2015: Aunque caminen ya en la tribulación, no caminan solos. Yo les llevo en Mis Brazos, y cuando se sientan desprotegidos, no olviden que Yo enviaré Mi Auxilio a Mi Pueblo.

María Santísima, 12 Jul 2015: LA CASA PATERNA NO APARTA LA PROTECCIÓN HACIA SUS HIJOS, POR ELLO OFRECERÁ A LA HUMANIDAD A  SU ENVIADO PARA QUE MEDIANTE LA PALABRA DIVINA, LE ALIENTE Y RESCATE ALMAS PARA MI HIJO, LE DARÁ SABIDURÍA PROCEDENTE DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE LAS ALMAS NO SE PIERDAN MÁS, LOS JUSTOS NO SE PIERDAN Y EL RESTO SANTO SE UNA. 


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015: Mi Auxilio llega de lo alto.  Mi Casa no les deja solos, la verdadera sabiduría llega, Mi Pueblo será consolado, y reivindicada la fe de los Míos.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Mar 2015: Mi enviado no llegará antes de que aparezca el Anticristo para evitar la confusión.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Dic 2014: TODO AQUEL QUE PREDIQUE QUE, “YO SOY”, ÉSE ENGAÑA A MI REBAÑO. LA SERPIENTE ES ASTUTA Y SI RECIBEN UN EVANGELIO DIFERENTE AL QUE YO PREDIQUÉ, ÉSE LES ENGAÑA.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Nov 2014: No olviden que Roma perderá la Fe y será sede del anticristo desde donde ganará batallas con grandes prodigiospero Mi Pueblo no permanecerá solo, enviaré a quien auxiliará a Mi Pueblo, y ESTE ENVIADO SE ENFRENTARÁ A LAS FUERZAS DEL MAL, LLEVARÁ MI PALABRA EN SU BOCA, COMO FUEGO QUEMARÁ LAS INSIDIAS DEL ANTICRISTO.

Diálogo entre Nuestro Señor Jesucristo y Luz de María, 18 May 2014: ENVIARÉ A QUIEN LLEVARÁ MI PALABRA EN SU BOCA Y NO PODRÁ SER CONFUNDIDO CON EL MAL, YA QUE MI VOLUNTAD MORARÁ EN ÉL.



 EL RESTO FIEL, LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LOS 144.000 Y EL ARREBATAMIENTO:


Según interpreto de la información contenida en los mensajes, realizo la siguiente explicación y desglose de los conceptos contenidos en el título:


Resto Fiel: son personas que han realizado y viven una Consagración real a la Virgen María; sus corazones se han dejado transformar y han sido pulidos por Ella. Con ellos se construirá la Nueva Jerusalén Terrestre.


Apóstoles de los Últimos Tiempos: son personas “elegidas” que propagan la doctrina de Jesús. Dentro de los que conforman los “Apóstoles de los Últimos Tiempos” hay matrimonios, familias, comunidades, etc. Son muchos; más de 144.000.


Los 144.000: son personas “elegidas” de entre las distintas épocas de la historia. Son los que guían y conducen a todos los demás: tanto al Resto Fiel como a los Apóstoles de los Últimos Tiempos.


El Arrebatamiento: la teoría del Arrebatamiento es falsa; viene de una mala interpretación de la Iglesia Protestante. Sin embargo, los mensajes dicen que en su 2ª venida resucitarán algunos –no todos- que se llevará con Él; y que los justos y los inocentes serán rescatados por legiones celestiales durante la Gran Purificación y luego llevados a sus lugares de origen. Interpreto que el error de concepción o diferencia fundamental, estriba, en que no volverán a la tierra a vivir como iniciados o iluminados los cuerpos de los que hayan resucitado en la 2ª venida del Señor.


Reseña Bíblica:


La referencia bíblica que tiene relación con el denominado “arrebatamiento” –aunque esta palabra no se cite literalmente así-, es principalmente, la siguiente:
1 Tesalonicenses 4 : 13-18: No queremos, hermanos, que ignoréis lo tocante a la suerte de los que durmieron, para que no os aflijáis como los demás que carecen de esperanza. Pues si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios por Jesús tomará consigo a los que se durmieron en Él. Esto os decimos como Palabra del Señor: que nosotros los vivos, los que quedamos para la venida del Señor, no nos anticiparemos a los que se durmieron, pues el mismo Señor, a una orden, a la voz del arcángel, al sonido de la trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero; después nosotros los vivos, los que quedemos, junto con ellos, seremos arrebatados en las nubes al encuentro del Señor en los aires, y así estaremos siempre con el Señor. Consolaos, pues, mutuamente con estas palabras.

Reseñas proféticas:

San Miguel Arcángel a Luz de María, 3 Nov 2015: LOS JUSTOS, LOS INOCENTES SERÁN RESCATADOS POR NOSOTROS MIENTRAS SE DÉ LA GRAN Y TEMIBLE PURIFICACIÓN. Luego serán llevados a sus lugares de origen.

María Santísima a Luz de María, 3 Jun 2016: ENVIARÉ MIS LEGIONES CELESTIALES HASTA USTEDES; LES REUNIRÉ PARA QUE NO PADEZCAN.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Abr 2015:

Existen «Apóstoles de los Últimos Tiempos», elegidos y tú los están viendo. Existen matrimonios, familias enteras, comunidades. Estos son más de 144.000.
Los 144.000[96] son los elegidos para conducirlos.
Hay profetas, sacerdotes... personas con dones del Espíritu. Carismas especiales que el Espíritu da cuando quiere y como quiere. Son como lucecitas, lumbreras que el Espíritu da en este tiempo de oscuridad, sin las cuales sería imposible ver el Camino y continuar. Estos no seréis «arrebatados» tampoco. La teoría del arrebatamiento es falsa y viene de mi Iglesia (Protestante) Separada, por una mala interpretación de las Escrituras. No creáis y hagáis vosotros lo mismo.
Padre, que hay videntes y sacerdotes que las dirigen, que la creen.
Los 144.000 no sois heridos por la Bestia. Sois protegidos en los Tiempos de la oscuridad.
Algunos de ellos ya han muerto, ya están conmigo, pero sus enseñanzas, el Espíritu a ellos revelado, todavía sigue y continúa en estos Últimos Tiempos.
Uno de ellos era San Luis María Grignon de Monfort[97].
Todos los que hablaron para estos Tiempos oscuros.
Otra de ellas es María Valtorta. Otra Santa Teresita, el P. Pío y San Josemaría. O Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta. Como ves, no todos viven en esta tierra ahora. Pero todos os ayudan en esta tierra ahora.

[96] Cfr. Ap 7,4-8; 14,1-5.
[97] Ayer fue su Fiesta.

Nota del autor del blog: he procurado la transcripción literal de este fragmento, incluyendo mayúsculas, minúsculas e incluso lo que puedan parecer errores, tal y como viene en el Libro.




Del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 06-12-2014:

Vuestro cuerpo sufre en la tierra. Y luego vuestra alma irá al Cielo, pero no se reunirá con vuestro cuerpo hasta la Resurrección.
>Marga: Y esa teoría, Jesús que dicen del “Arrebatamiento”. Y que luego viene a la tierra y se comportan en ella como cuerpos resucitados.
Es falsa.
Los 144.000 elegidos lo son de antes y de después. No lo son todos de una época y de un tiempo. No vendrán, luego, resucitados, a la tierra.
>Marga: Pero resucitarán algunos cuerpos (En la 2ª Venida)
Que Yo me llevaré conmigo en espera de la Resurrección final.
...

>Marga: ¿Y los 144.000 elegidos?
Los 144.000 elegidos no significa el Resto de los salvados. El Resto, es otra cosa.
Los 144.000 son los que enseñan el Camino a otros a lo largo de los siglos de la Iglesia, después de mi Pasión.
Los 144.000 empezaron con mis Apóstoles, y siguieron por los demás que el Ángel marcó en su frente. Y aún espera por marcar, hasta completar el número.
>Marga: no estoy entendiendo nada.
Los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
>Marga: ¿Tiene que ver con esto?
Sí, y No.
Apóstol es el marcado. Hoy en día todos quieren ser marcados y luchan por ello.
De los 144.000 son los encargados de llevar a muchos a la Resurrección. Son los que enseñan a otros el camino.
>Marga: Entonces, somos Apóstoles de los Últimos Tiempos los que estamos en la Patena de María, los que somos presentados en su Corazón, para este día de la Inmaculada.
Mas no todos. Eso sí. Porque estamos en los Últimos Tiempos y habéis sido elegidos Apóstoles, «hijos de María».
Vosotros sois las víctimas que se ofrecerán con la Víctima, en el Holocausto de la humanidad. Sois los presentados con María para ese efecto. Sois por los que se viene a completar el número de los elegidos para ser víctimas con el Cordero.
>Marga: Luego es un Sacrificio de Holocausto.
Es un Sacrificio Victimante de Eucaristía. Es un Sacrificio Eucarístico.
Por vosotros tendrán vida. Por vosotros: que venga a vosotros mi Reino.
>Marga: No lo saben todavía.
Pues se lo tienes que decir.



Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 24 Ago 2015:
Vuestra tarea ahora mismo es vivir vuestra Consagración, entregándoos a María todo lo que os sea posible, dejándoos hacer, dejando que Ella estirpe o pula lo que sea necesario de vuestros corazones, dejándoos aconsejar.
Con los corazones que se dejen transformar y se entreguen a Ella, Yo construiré la Jerusalén Celeste en la tierra. Esos constituirán mi Resto, en quien confío.









PROFECÍAS:



Ø      CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS:



A continuación, 2 esquemas o resúmenes (parte I y parte II) en los que se expone una relación de acontecimientos proféticos:



RESEÑAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS:


Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: Les he llamado y les llamo por medio de Mi sierva, Mi Profeta, para mantenerles conscientes de la seriedad de este instante. Les he dado nuevas Revelaciones y les he adelantado los acontecimientos, con la esperanza de que Mis hijos no sean presa del anticristo.


María Santísima, 24 Dic 2015: LOS INSTANTES QUE SE ACERCAN NO SON HALAGÜEÑOS, VIVEN ANTE ACONTECIMIENTOS QUE YO HE ANUNCIADO Y SE CUMPLIRÁN.

María Santísima, 28 Nov 2015: LA ESCRITURA SE ESTÁ CUMPLIENDO ANTE LA INDIFERENCIA DE LA HUMANIDAD, POR ELLO NO LO RECONOCEN Y LO NIEGAN. LA PALABRA DIVINA NO FUE ESCRITA PARA EL PASADO, LA PALABRA DIVINA NO TIENE FIN. PERMANEZCAN ATENTOS PARA QUE NO LES ENCUENTREN DORMIDOS. El orgullo de la humanidad ha crecido hasta negar lo que sus ojos miran.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Nov 2015: En estos Mis Llamados, Yo les alerto sobre lo que se acerca.
Aquellos hijos que se burlan de Mi Palabra llegarán ante Mí solicitando el Auxilio Divino.

Yo Soy Omnipotente, nada es imposible para Mí. Les llamo nuevamente a permanecer en Santa Espera. Ustedes, hijos, desean apresurarme, pero YO LES MANTENGO EN INSTANTES EN QUE SE IRÁN CUMPLIENDO MIS PROFECÍAS Y LAS QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO EN MI INSTANTE, NO EN EL DE USTEDES. Y MI INSTANTE ES ÉSTE, EL DE ESTA GENERACIÓN, SOLO QUE, LO QUE LLAMAN TIEMPO ES DE NUESTRA POSESIÓN.


San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: Esta humanidad se encuentra colmada de creaturas que desconocen lo venidero, son ignorantes, y por su misma ignorancia niegan el cumplimiento de las Profecías. Tan ignorantes son, que aseguran que los anuncios del Cielo son únicamente invenciones para causar al hombre temor y no asumen su propia responsabilidad. Las Revelaciones se dan con anticipación antes de que éstas se cumplan y la ciencia los avale con posterioridad. GRANDES DESCUBRIMIENTOS SE DARÁN Y GRANDES VERDADES SERÁN CONOCIDAS.


Mensaje Glynda Linkous, 2 Nov 2015: A medida que ustedes se sumerjan en Mi Santa Palabra, Yo les revelaré lo que buscan, para que puedan conocer lo que está viniendo.


Nuestro Señor Jesucristo, 2 Nov 2015: LES CONVOCO A NO SER INSENSIBLES A MI PALABRA Y LA DE MI MADRE, se lamentan al decir que Mis Profecías y las de Mi Madre no se cumplen… ¡Cuán engreído es el hombre! Deberían darme gracias porque no han padecido la opresión del poder de una criatura que dominará a la humanidad con látigo y mano de hierro, implacable y sin sentimientos.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Oct 2015: Yo les explicito la Verdad a todos y aún así continúan negando eventos que Mi Madre ha profetizado a lo largo de los tiempos y los cuales se cumplirán antes de que esta generación finalice.¡Hipócritas quienes viven negando los Llamados de Mi Madre!, ya que siendo Dios y Mi Madre, Madre de la humanidad, ¿qué Dios sería el que permite las apariciones de Su Madre y Su Palabra para que les revele lo que no se llevará a cumplimiento?


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: cada evento profetizado que se cumpla debe ser para ustedes una señal de fortaleza, porque saben que Yo me acerco más.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: les miro caminar con desesperanza y desánimo porque les falta Fe en Mi Palabra. LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA EN CAOS: revoluciones, revueltas, persecuciones, matanzas, aborto, y esto logra que la ira se posesione de la mente de los hombres, y aún lo niegan…. USTEDES NO SE GUÍEN POR AQUELLOS QUE LES DAN FECHAS, PUES SOLAMENTE INQUIETAN EL ALMA. CAMINEN SIEMPRE MIRANDO HACIA LO ALTO, que las señales no se harán esperar y no todo, no todo lo que miren en el Cielo será un holograma, invención del hombre. Cada evento profetizado que se cumpla debe ser para ustedes una señal de fortaleza, porque saben que Yo me acerco más.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Nov 2010: ¡Cuánto se debate sobre el cumplimiento de cada una de las profecías!... Y cuando las tienen frente a ustedes no las reconocen.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2010:  Es tanta la ceguera del hombre, que no mira las señales de los tiempos. Es tanta la ceguera del hombre, que viéndose azotado por los elementos, niega su propio padecer, niega lo que no puede negar y con esta fatídica reacción, se sumerge más y más en su propio flagelo.




Ø      PROFECÍAS SOBRE LA ELECCIÓN DEL PAPA:


 Según se desprende de algunas de las diversas profecías el Papa elegido en Marzo de 2013 será “Pedro el Romano" o como se ha venido denominando "el Papa Negro". 
Actualmente hay diversas profecías sobre este nuevo Papa y que se definen en uno u otro sentido; Quizás lo más aconsejable sea la prudencia y estar en "alerta espiritual". En cualquier caso: "por sus frutos los conoceréis". (Mt.7;15-20)

Finalmente el Papa elegido ha sido el Cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio que adopta el nombre de Francisco I. Esto nos ha dejado un poco desconcertados a muchos, al menos inicialmente, pues esperábamos una relación directa entre la denominación "Pedro el Romano" y el nombre de Papa electo. No ha sido así; Sin embargo, sí podemos establecer las siguientes relaciones entre las profecías y el nuevo Papa:

El Cardenal Bergoglio es Jesuita, y se denomina "Papa Negro" al Superior General de la Compañía de Jesús fundada en 1540 por San Ignacio de Loyola. La citada denominación se debe a las sobrias sotanas negras que visten en la congregación. Hay que decir también, que actualmente el Superior de la Orden de los Jesuitas se llama Adolfo Nicolás, pero tras la elección del Cardenal Bergoglio como nuevo Papa, cabe interpretar que dicha consideración le sea atribuida a él.
Por otra parte, el apellido Bergoglio es de origen italiano debido a sus padres.

Importante, señalar que la centuria X-91 de Nostradamus, dice lo siguiente:
"Clero Romano el año mil seiscientos y nueve,
en la cumbre del año se hará elección:
De un gris y negro de la Compañía (de Jesús) salido,
que nunca fue tan maligno".

(En el año 404 d.C. en Roma se suspendió definitivamente la persecución contra los cristianos. A esta etapa de la Iglesia se le suele llamar Iglesia Imperial). Por tanto: 404 + 1609 = 2013 años.
Aunque en el año 313 d.C. Constantino promulgó el Edicto de Tolerancia que oficialmente puso fin a la persecución de cristianos, las luchas continuaron en al anfiteatro romano hasta que el monje Telémaco saltó a la arena e intentó -perdiendo su vida- apartar a los gladiadores en el 404 d.C. 

Probablemente se revelen en estos días nuevos datos.



PROFECÍAS DE SAN MALAQUÍAS:

San Malaquías de Armagh (1094-1148) realizó unas profecías que comprenden una lista de Papas. La lista comienza con el Papa Celestino II nombrado en el año 1143 y llega hasta el Papa nº 111 que se corresponde con Benedicto XVI.
A cada uno de ellos, los identifica con un lema que se corresponde de algún modo con cada uno de ellos.
En el caso de Benedicto XVI, que es el último Papa de la lista de San Malaquías, su lema “De gloria olivae” tiene relación con  su escudo o enseña. Tras este amplio listado, la profecía de San Malaquías, señala lo siguiente:
 “Durante la última persecución a la santa iglesia romana, se sentará en la silla de san Pedro, Pedro el Romano que cuidará de sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; una vez terminadas éstas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el temible juez juzgará al pueblo”.

            OTRAS PROFECÍAS SOBRE LA ELECCIÓN DEL PAPA:



Además de las Profecías de San Malaquías, existen otras sobre el futuro próximo del Papado y de la Iglesia, y que coinciden con el pontificado de Pedro Romano. 


Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: “Habrá dos Papas en el Vaticano”. No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan.

Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.

San Francisco de Asís (1182-1226) : “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma”.

Juan de Rocapartida: "Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio".

Las palabras de la Virgen reveladas en La Salette a Melania: "Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo".

La beata Ana Catalina Emmerick (1774-1824): "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta”.

Elena Leonardi, asistida espiritual del  Padre Pio: "El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro".

La mística María Steiner: "La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor".

Las revelaciones en Garabandal: "El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse".
Al P. Stefano Gobbi, místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal; La Santísima Virgen le reveló: "Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús”.

Sor Agnes de Akita (mensaje de 1973): "La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros…iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor”.

Papa Pío X  (tuvo una visión en 1909 que describía así): "Lo que he visto era terrible. No sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero he visto a un Papa huir de Roma sobre los cadáveres de sus sacerdotes. El tomará refugio disfrazado en algún lugar y después de un corto retiro, él morirá de una muerte cruel".


Juan de Jerusalén (1040-1120): "Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, habrá surgido un orden negro y secreto; su ley será el odio y su arma, el veneno; deseará siempre más oro y se extenderá su reino por toda la tierra, y sus servidores estarán unidos entre ellos por un beso de sangre.

Los hombres justos y los débiles acatarán su regla. Los poderosos se pondrán a sus servicios. La única ley será la que dicte en las sombras; venderá el veneno aun dentro de las iglesias. Y el mundo avanzará con ese escorpión bajo el pie".


Catherine Emerich (1774-1824):
El Papa Traicionado:  Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía.
Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones.
¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos!


MENSAJES RECIBIDOS POR LUZ DE MARÍA DE BONILLA:


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 20 MAR 2013: Oración por la Institución de Mi Iglesia y por el Papa Francisco. Él es Mi hijo. Aquellos a quienes Él apoyó en el pasado, le traicionarán, y serán ellos quienes llevarán a sucumbir a  Mi Institución y a Mi Cuerpo Místico. Mi hijo, el Papa Francisco, se ha propuesto buenas obras para Mi Iglesia, pero no le permitirán  avanzar; los obstáculos serán continuos y le solicitarán grandes cambios en todo lo concerniente a la Liturgia. En Mi Casa: el Vaticano, radican grandes masones e iluminatis.

MARÍA SANTÍSIMA, 20 FEB 2013: Les llevarán hacia falsas doctrinas, reformas y modernismos que no son la voluntad de Mi Hijo, que son contrarias a la voluntad de Mi Hijo. No cedan, manténganse fieles a Mi Hijo.
Mi Hijo viene en su Segunda Venida a rescatar a sus fieles. Esto ocurrirá luego de la Purificación de toda la Iglesia, luego de que el impostor sea arrojado del Trono de Pedro aquí en la tierra. 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 13 FEB 2013: Con la salida de mi vicario amado y fiel, del Vaticano, se da inicio una vez más a otra etapa en la que se cumplirán todas las profecías para el final de esta era.

MARÍA SANTÍSIMA, 7 NOV 2009:  Sobreabundará el pecado y el hombre se entregará en manos de aquel que vendrá a usurpar el Trono de Pedro.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 15 MAR 2009: Llamen a una cadena de oración por Mi Pedro (=Benedicto XVI), que está siendo atacado por los que desean usurpar lo que no pertenece a los hombres.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ENE 2009: Preparen, cuanto a lo largo de tantos años he venido pidiéndoles, anuncien al mundo entero que debe prepararse espiritualmente para soportar el embate de aquél que viene a querer usurpar Mi Iglesia.


MENSAJE PERSONAL EMITIDO POR LUZ DE MARÍA DE BONILLA:
UNIDOS INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO PARA DISCERNIR…
Escrito el 20.03.2013

Hermanos, bajo la acción del Espíritu Santo y ante la proliferación de diversidad de mensajes y disertaciones personales de algunos que se dedican a emitir algún tipo de explicaciones, deseo aclarar que personalmente transmito la Palabra del Cielo como a mí se me da.

Encuentro conflicto cuando no discernimos la Palabra Divina, como en el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo de este día 20 de marzo del 2013.  Para el Cielo: Cristo y la Madre Santísima, todos somos Sus hijos y este es el trato normal de ellos ante Sus hijos sea quien sea. Ante tanta inquietud de este instante debemos discernir este tema, cuando Nuestro Señor Jesucristo llama al Papa Francisco: "hijo"… ¿de qué otra forma llamaría un Padre a Su hijo?

No nos debemos dejar llevar por la sensibilidad sino por el discernimiento.  Los acontecimientos se van desarrollando dependiendo de la respuesta del hombre y de la Misericordia Divina.

Cristo hoy, nos ha dado un ejemplo de Su Infinita Misericordia como lo hizo con San Pedro y con Judas.  Ambos tuvieron la oportunidad de arrepentirse y enmendar sus errores, ambos utilizaron su libre albedrío para hacer el bien o para hacer el mal.

San Pedro lo negó y Cristo lo miró… y quedó en espera de la reacción de San Pedro, quien con dolor en su corazón y verdadero arrepentimiento, decidió con su libre albedrío hacer el bien… y Dios lo ayudó; él puso de su parte siendo humilde y Dios lo hizo Su Vicario y Cabeza de Su Iglesia y, como nos dijo la Santísima Virgen María el 20 de febrero del 2013: “YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ  EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE”, lo que continuamos esperando en fe.

Por otro lado, Judas tuvo todas las oportunidades para enmendarse, para ser fiel y decidió con su libre albedrío dar gusto a su voluntad humana y así entregó a su Maestro por 30 monedas de plata. Pero Cristo nunca lo expuso públicamente, sino dejó entrever lo que se estaba gestando, aunque sabía quién lo traicionaría.

Cristo ha solicitado al Papa Francisco que decida si desea obedecerle revelando el Tercer Secreto de Fátima, que contiene cuanto sucede en la Institución de la Iglesia y en el Cuerpo Místico así como verdades ocultas.  Entonces el Papa Francisco tiene la opción de obedecer a Cristo o dejarse emponzoñar por la masonería que lo va a presionar para que haga lo que ellos quieren.

Cristo nos dijo que oremos, porque si Él, que es Dios, le da una oportunidad al Papa Francisco para demostrarle su amor y fidelidad, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Y, ¿quiénes somos nosotros para exigirle a Cristo una respuesta a nuestra conveniencia? Bien lo dijo Nuestro Señor en el mensaje de hoy: “se sienten merecedores de conocer si Francisco es o no es un Papa confiable” y nos recomienda orar.

Ahora nosotros también tenemos la oportunidad de ser humildes, de seguir siendo fieles a Cristo y esperar con sabiduría y paciencia a que los “frutos se den”, o podemos tomar nuestras propias decisiones. 

Entonces hermanos; sabemos que estamos ya viviendo la Gran Purificación y sabemos por adelantado que un falso Papa se sentará en el Trono de Pedro (Apoc. 13,11ss)… pero siendo Amor y Justicia, Cristo no le niega a nadie la oportunidad de optar por el bien o por el mal. Lo más sabio es recurrir a la Santísima Virgen María a quien Cristo ha encomendado Su Iglesia en este tiempo de tanta confusión y peligro.  Así que a nosotros cristianos católicos, ¿por qué nos sorprenden estas Palabras Divinas?

MANTENGÁMONOS UNIDOS, SIGUIENDO A UN SOLO PASTOR: A CRISTO, NUESTRO SEÑOR, QUE PERMANECE CON NOSOTROS Y NO NOS ABANDONARÁ.  
                                                   Luz de María, 20 de Marzo del 2013   




MENSAJE DEL LIBRO "LA VERDADERA DEVOCIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS. DICTADOS DE JESÚS A MARGA", 5 DIC 2005:
Es importante esto que voy a decirte.
“Se alzará pueblo contra pueblo, nación contra nación”. Dentro de vuestra misma casa, guerra entre hermanos por defender a mi Nombre. Dentro de la Iglesia división de opiniones en lo esencial. División en dos partes. Los fieles y los infieles. Los fieles a la Tradición, los infieles a ella. Dentro de mi Casa un Cisma de división abierto y claro.
No habrá medianías. O Conmigo o contra Mí.
¿Cisma?
Sí. Y los que no estén atentos, por miedo o cobardía inclinará su balanza hacia el otro lado, el lado contrario.
¿Qué lío es éste?
Éste es el lío que está para sucederos: dentro de mi Casa división contraria abierta de opiniones, en la que cada uno deberá tomar su posición. Con todas sus consecuencias.
¡Tienes que ir en medio de ellos y decirles que eso no lo quiero Yo! ¡No es voluntad de Dios!
Mis ovejas se dividen entre buenas y malas. Viene el Fin de los Tiempos.
Jesús, ¿ellos no saben que viene el Cisma?
No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo la exigencia de la Tradición y el Evangelio. Y eso no defenderá nada. Eso os buscará la ruina.
Habrá una reforma eclesial NO querida por Mí.



OTROS MENSAJES :

Mensaje de www.jesushabla.org con fecha 17 FEB 2013:

El cisma dentro de la Iglesia Católica, ahora será presenciado, visible por todo el mundo.  La élite masónica se ha apoderado del control sobre Mi Iglesia y usarán el engaño más perverso sobre los Católicos. 

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma y Mi Palabra, así como lo fue en Mi tiempo en la tierra, será tratada como herejía.

Mensaje de www.jesushabla.org con fecha 8 MAR 2013:

El falso profeta está listo para utilizar las vestiduras que no han sido hechas para él. Desacralizará la Eucaristía. Al principio no mostrará su verdadera cara hasta que consiga el apoyo de influyentes líderes mundiales. Será la cabeza de la nueva religión mundial.

              PSICOGRAFÍAS DE BENJAMÍN PARRAVICINI (1898-1974):

Otras de las psicografías de Benjamín Parravicini relacionadas con la Iglesia y el Papa, son las siguientes:


Psicografía 1: ¡Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La Iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas.

















Psicografía 2: "La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán." (sin fecha) 









Psicografía 3: "CRISTO. MARA. TIEMPO. SÍ. NO. La iglesia será dividida en dos grupos los que esperan a Cristo y los que no." (sin fecha)











Ø      CUMPLIMIENTO DE OTRAS PROFECÍAS:


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Dic 2015: ¡Cuánto les he llamado!... En este instante, con mayor vehemencia, ante la prontitud de los acontecimientos. Los sabios del mundo llaman a Mis hijos a no obedecerme, a no creerme y a continuar la vida sin mirar la realidad que les circunda, muy diferente a lo que la humanidad mira.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 2 ABR 2010: Pronto proliferarán los casos de endemoniados.

Noticia de Junio 2012: En Londres  Se multiplican los casos de asesinatos satánicos en Londres. La policía ha reconocido que está investigando 83 casos de muertes y torturas de niños, todas ellas relacionadas con prácticas rituales.

Noticia del 3 Junio 2012: En EEUU Primero fue Miami: el caso de dos hombres desnudos cerca de una autopista en el que uno le comió casi toda la cara al otro. Luego en Texas: una mujer acusada de matar a su recién nacido, de comer parte de su cerebro y arrancarle a mordidas los dedos gordos de los pies. Después en Maryland, un universitario le dijo a la Policía que mató a un hombre, antes de comer su corazón y parte de su cerebro. Hubo otro caso, aunque diferente, en Nueva Jersey. Un hombre se acuchilló 50 veces y le arrojó partes de sus propios intestinos a la Policía.

Noticia del 3 Julio 2012: nuevo caso de canibalismo en China.

Noticia del 11 de Julio de 2012: Un hombre, asesina a puñaladas a un chico en Gran Canaria y luego estrella el coche con él dentro y ante su madre. El titular del periódico: “Tenía la cara endemoniada”.

Noticia del 25 de Octubre de 2012: Agente de NY detenido, en caso de canibalismo. Un agente de la policía de la ciudad de Nueva York, Gilberto Valle, fue detenido luego de que urdió planes para secuestrar, violar y torturar a mujeres, con la intención de cocinarlas después y comer partes de sus cuerpos, informaron el jueves autoridades. (Fuente: Associated Press):

Profecías de JUAN DE JERUSALÉN (1042-1120):
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la tierra: se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas, Y al que se da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras que el dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano recogerá con la otra.
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los niños también serán vendidos; algunos se servirán de ellos como de muñecos para disfrutar de su piel joven; otros los tratarán como a animales serviles. Se olvidará la debilidad sagrada del niño y su ministerio; será como un potro que se doma, como un cordero que se sangra, que se sacrifica. Y el hombre no será más que barbarie.
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres no confiarán en la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura; querrán elegir a sus hijos en el vientre de sus mujeres y matarán a aquellos que no deseen. Pero ¿qué será de esto hombres que se creen Dios? Los poderosos se apropiarán de las mejores tierras y las mujeres más bellas; los pobres y los débiles serán ganado; los poblachos se convertirán en plazas fuertes; el miedo invadirá los corazones como un veneno.
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, las enfermedades del agua, del cielo y de la tierra atacarán al hombre y le amenazarán; querrá hacer nacer lo que ha destruido y proteger su entorno; tendrá miedo de los días futuros. Pero será demasiado tarde; el desierto devorará la tierra y el agua será cada vez más profunda, y algunos días se desbordará, llevándose todo por delante como un diluvio, y al día siguiente la tierra carecerá de ella y el aire consumirá los cuerpos de los más débiles.

q       PROFECÍAS DE BENJAMÍN PARRAVICINI:

Benjamín Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) en 1898. Realizaba psicografías (dibujos sin ser consciente de lo que dibujaba acompañas de textos). Dichas psicografías resultaron ser profecías. Entre ellas:

v      PROFECÍAS SOBRE LOS LLAMADOS “HUM”:
Benjamín Parravicini profetizó sobre unos sonidos en el cielo. Son los ahora llamados “Hum”. Se trata de unos misteriosos sonidos que parecen provenir del cielo sin una explicación demostrada que se han venido produciendo en distintas partes del mundo y que son oídos por muchas personas a la vez
Los recientes testimonios ya se cuentan por centenas de miles y por toda la geografía del globo: Australia, Canadá, USA, Nueva Zelanda, España, Brasil, México, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y un largo etc... Los sonidos se vienen percibiendo desde mediados del pasado año 2011, y desde entonces se han incrementado y extendido por toda la geografía del globo.

v      PROFECÍAS SOBRE JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES EN 2012:
En ellas, Benjamín Parravicini profetiza con psicografías acontecimientos calamitosos (atentados o similares) con numerosas muertes, que parecen aludir con claridad a  los juegos olímpicos. El link es el siguiente:


Efectivamente se han producido muertes y destrucción (no en el recinto Olímpico –como se interpretó-) sino en la fecha en que se celebraban dichos Juegos de Londres. Esto ha ocurrido con el devastador terremoto en Irán el 11 Agosto de 2012 que ha dejado 306 muertos, 3.000 heridos y 60 pueblos afectados, algunos totalmente destruidos. .

También decir que en los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María de Bonilla se señala que los acontecimientos que se den en Gran Bretaña, supondrán una señal o aviso de inicio de otra serie de acontecimientos que tendrán lugar a partir de éstos.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 13 AGO 2012: la campana ha repicado y en este instante, al repicar, le ha anunciado a la humanidad el inicio de grandes conflictos entre Naciones.

Los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 se iniciaron con el repique de la mayor campana del mundo que pesa 27 toneladas.

q       PROFECÍAS MAYAS SOBRE EL 2012:

Anuncian para el 21 de Diciembre de 2012 el inicio de una nueva era. Más información en: http://www.profecias-mayas.com/  







PROFETAS Y FALSOS PROFETAS:



Mateo 24 : 11-14. Y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.





     Nuestro Señor Jesucristo, 15 Dic 2015: ¿en qué parte de la Sagrada Escritura Mi Padre anuló el que Yo le explicite a Mis hijos su vivir, su actuar y obrar de este instante cuando Nuestra Trinidad, es el Eterno Presente y no dejaremos a Nuestro Pueblo sin Auxilio?

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: ¡Cuántos se hacen llamar Mis elegidos, Mis instrumentos, para servirse de la ignorancia de Mis hijos, quienes llegan a mirarles como a su dios, y estos instrumentos les llevan a mirarse superiores a sus hermanos. Hijos Míos, el superior para Mí es el humilde, el que sabe que nunca terminará de aprender, el que no limita Mi Obrar y Actuar.
YO LLAMO A MIS HIJOS A LA UNIÓN, LLAMO A MIS INSTRUMENTOS A LA UNIÓN, RESPETÁNDOSE UNOS A OTROS. Bien sé que esto no será escuchado por algunos y será despreciado por otros, pero no olviden que “al que más se le da, más se le pide” (Lc. 12,48).


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 8 Mar 2012:

Los falsos profetas. Estos, cogen a las almas en vientos de tempestades. Nunca su actuar es humilde. Siempre grandilocuente.


   María, Santísima, 8 Dic 2015: Cada uno de Mis instrumentos posee su misión. Cada misión es importante para el cumplimiento de la Voluntad Divina, ningún instrumento Mío lo sabe todo, ni conoce todo acerca de sus hermanos, solo lo que es concerniente al desarrollo de los acontecimientos que se ciernen sobre la humanidad. Dios Padre no coloca en una sola criatura suya toda Su Palabra y Su Auxilio para la humanidad. No ha sido así en el pasado, no lo será en este instante.

San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: no continúen negando lo que a través de la Profeta de Cristo, de la hija amada de Nuestra Reina se les anuncia. Las Revelaciones se dan con anticipación antes de que éstas se cumplan y la ciencia los avale con posterioridad.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Nov 2015: LES CONVOCO A NO SER INSENSIBLES A MI PALABRA Y LA DE MI MADRE, se lamentan al decir que Mis Profecías y las de Mi Madre no se cumplen… ¡Cuán engreído es el hombre! Deberían darme gracias porque no han padecido la opresión del poder de una criatura que dominará a la humanidad con látigo y mano de hierro, implacable y sin sentimientos.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Oct 2015: fariseos e hipócritas son los que dicen conocer Mi Ley y esperan una Palabra Mía para abalanzarse como aves de rapiña sobre Mis Instrumentos.

María Santísima, 25 Oct 2015: En cada Aparición Mía y en cada Revelación voy completando todo el acontecer y el padecer de la humanidad.

María Santísima, 8 Oct 2015: Hijos Míos, existen criaturas humanas que suelen llamarse verdaderos instrumentos del Cielo, sin invitar a un cambio de vida, aunque no les invitan a permanecer en oración constante en este instante en que todos Mis Hijos deben orar, practicar la verdadera vida cristiana, orar el Santo Rosario y recibir a Mi Hijo dignamente preparados. Disciernan, EN EL CIELO Y EN LA TIERRA EL NOMBRE DE DIOS ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE. Quienes no insistan en la conversión, en ser más del Cielo que de la Tierra, en despojarse de los harapos mundanos y acudir al Padre Eterno con confianza y llamarle: Padre Nuestro… esos no son Mis verdaderos instrumentos. Aquellos que no llamen a la humanidad para que cumpla la Ley de Dios, esos no son Mis verdaderos instrumentos.

A los instrumentos de la Casa Paterna en todos los instantes, se les asigna a cada uno una misión especial. No hay un instrumento en el que confluyan todas las misiones que la Casa Paterna desea hacer llegar a Sus Hijos. Miro con dolor cómo unos a otros se llaman falsos instrumentos, como si quisieran lograr la primacía sobre todos los demás, como si se tratara de un puesto social, político o de mantener un lugar ante un grupo de seguidores. Ninguno de ustedes, hijos Míos, debe seguir a un hombre, sino a Mi Hijo.

María Santísima, 26 Jul 2015: EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HA SIDO LA VOLUNTAD DIVINA QUE SUS PROFETAS DEN A CONOCER LO QUE EL HOMBRE PADECERÁ EN LA TIERRA COMO PARTE DEL CRISOL, RESULTADO DEL LIBRE ALBEDRÍO… pero fueron y son negados por los que desean continuar con una vida espiritual desabrida, pobre, sin entrega ni sacrificios, amoldada a sus caprichos para no saber nada de cuanto los profetas anuncian en Obediencia a la Trinidad Sacrosanta.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Jul 2015: Mi Segunda Venida está más próxima a ustedes, y cuando esto ocurra, escucharé los ¡Ay! de aquellos que no creyeron en Mis constantes llamados, de aquellos que Me negaron, de aquellos que despreciaron los Llamados de Mi Madre y de aquellos que fueron jueces de Mis Profetas.

Nuestro Señor Jesucristo 4 Jul 2015: ¡cuántos falsos profetas han pasado por la tierra dando fechas erradas y causando el que en este instante el hombre no crea a Mis llamados! Ustedes se enrumban al final de esta generación, no al fin del mundo. Se enfrentarán a todas las pruebas, a los signos de este instante.

María Santísima, 21 Feb 2015: Ya saben que se levantarán falsos profetas llamándose a sí mismos “cristo”.



HACIA EL NUEVO MUNDO:

A continuación:
1º Reseñas Bíblicas.
2º Reseñas Proféticas: si no se indica expresamente, las reseñas proféticas corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María.

Reseñas Bíblicas:

Lucas 17 : 20-21. Preguntado por los fariseos acerca de cuándo llegaría el Reino de Dios, respondióles y dijo: no viene el Reino de Dios ostensiblemente. Ni podrá decirse: helo aquí o allí, por el Reino de Dios está dentro de vosotros.

Juan 21 : 1-2. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido, y el mar no existía ya. Y vi la Ciudad Santa, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo del lado de Dios, ataviada como una esposa que se engalana para su esposo.


Reseñas Proféticas:

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Dic 2015: Mi Madre no les desampara, ni les desamparará hasta que Su Inmaculado Corazón triunfe sobre el mal y el bien reine en toda la Tierra.
MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD TRIUNFARÁ APLASTANDO AL MAL Y “MI PUEBLO SERÁ EN MÍ, Y YO SERÉ EN MI PUEBLO”.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: “la Tierra que mana leche y miel” (Ex. 33, 3). Esa Tierra se encuentra dentro de cada uno y en esa Tierra encontrarán los Dones con que engalano a Mis fieles, a los arrepentidos y a los humildes que como niños se abandonan en Mí cuando no entienden, cuando no comprenden, ya que saben que el que camina de Mi Mano llegará a descubrir las delicias de Mi Casa. Llegarán a vivir en Mi Casa.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Dic 2015: si Yo les diera a gustar por un mínimo instante lo que vive el alma en Gracia, sería darles a gustar el Cielo por adelantado, en donde Yo resido plenamente. Cada alma lleva impreso el precio de Mi Sangre, por ello les llamo y no deseo que se pierdan.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Nov 2015: MI AUXILIO LLEGA EN EL INSTANTE EN QUE MÁS LO NECESITAN PARA QUE CONTINÚEN EL CAMINO HACIA “LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL” (EX. 3,8), HACIA NUESTRO ENCUENTRO DONDE EL MAL YA NO LES TOCARÁ, EL BIEN HABRÁ TRIUNFADO Y EL MAL SERÁ ENCADENADO PARA SIEMPRE.


Mensaje A Dios lo que es Dios, 23 Oct 2015: no os renováis vosotros, y así, hijos de Dios, pasáis la vida habiendo perdido un tiempo precioso en orden a la eternidad. Algunos os salvareis, pero perderéis mucha gloria celestial, porque tendréis muy pocos méritos, aunque parece que esto no os importa. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.



María Santísima, 8 Oct 2015: Mi Hijo llegará con potencia y majestad a rescatar a Su Pueblo purificado, pasado por el fuego del crisol, y entonces vestirán vestiduras blancas y vivirán en total y completa paz, pero eso será luego de la Gran Tribulación.
EL DESTINO DE ESTA GENERACIÓN SE TORNA OSCURO Y A LA VEZ GLORIOSO PARA LOS QUE CAMINAN HACIA LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL.


María Santísima, 4 Oct 2015: No olviden que después del crisol, EL BIEN SIEMPRE VENCERÁ.


Nuestro Señor Jesucristo, 27 Sep 2015: Mi Amor les alerta. Mi Amor les bendice constantemente, no les desamparo hasta que llegue Mi Pueblo a unirse conmigo en donde no habrá más luchas, sino únicamente Mi Paz.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2015: Mi Pueblo camina hacia la Tierra Nueva y para llegar a ella debe pasar por el crisol, para purificarse.

Diálogo de María Santísima con Luz de María, 20 Jun 2015: Las angustias pasarán a ser recompensa y los temores no serán más el tormento de Mis hijos, sino el espíritu del hombre será libre de la opresión del mal y las calamidades habrán quedado atrás. Al obediente se le dará su fruto, al fiel la promesa, ambos disfrutarán del mismo Gozo.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 May 2015: No olviden que Yo les protejo, no olviden que el mal no triunfará, pero no olviden que Mis hijos serán nuevamente probados. Pero luego de la prueba, les llevaré a gozar en Mi Paz, a sentarse en Mi Mesa y disfrutarán de la Vida Eterna.

María Santísima, 20 Abr 2011: AL TÉRMINO DE LA GRAN PURIFICACIÓN, UN NUEVO AMANECER VENDRÁ A LA HUMANIDAD. El camino hacia este nuevo amanecer lo encontrarán, reconociendo el cambio de rumbo al que cada uno debe dirigirse.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Abr 2011:  COMO ORO PASADO POR EL CRISOL (*=prueba de fuego), ASÍ BRILLARÁ MI PUEBLO. PORQUE SOBRE LOS MÍOS PERMANECE MI AMOR Y LES PROTEGERÉ.  TAN SÓLO LES PIDO SER FIELES.

Como criaturas renovadas, tomen nuevo aliento, el necesario para enfrentar el declive de las “grandes creaciones del hombre”. La voz del hombre parecerá opacar Mi Amor, parecerá anular Mis Palabras. Ustedes Mis fieles, no duden de Mi Protección, acojan con tesón y fe Las Escrituras y tomen aliento. En instantes en que la desesperanza les invada, miren al interior de sí mismos y ahí me encontrarán.

Del libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga":
Mensaje de la Virgen María, 27 Nov 2010:
¿Cuál es el Triunfo de la Inmaculada? Es mi Reinado de Amor en todos los corazones.
Primero reino Yo en los corazones y, en los corazones preparados, vendrá a reinar Él. Sólo en los corazones que Yo logre entrar, entrará Él.
Yo me encuentro ahora manifestándome en cada uno como La Reina del Amor y como La Madre.
Experimentan mi Amor maternal, y se abren a Dios. Como en Medjugorje. Esto es lo que hago yo. Este es el milagro de Amor que realizo en los corazones. Sólo de los que Yo logre entrar, será constituido mi Reino.

Y cuando las almas se hayan convertido a Él, por medio del Amor, podrá bajar a Reinar y vivir más abiertamente entre vosotros. En su Reinado de Paz, de Vida y de Amor.


Del libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga":
Mensaje de Jesús, 29 Sep 2009:
“Pensad en la Jerusalén Celeste, que bajará del Cielo engalanada como una novia. Significa el Reinado de Cristo. Significa que así como la Jerusalén Celeste reina en el Cielo, reinará un día en la tierra. Entre el cielo y la tierra, que no haya diferencia”.

             "Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva" (Ap.21.1)



Profecía de JUAN DE JERUSALÉN (1042-1120): 
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los hombres por fin habrán abierto sus ojos; ya no estarán encerrados en sus cabezas o en sus ciudades; se verán y se oirán de un lado a otro de la tierra; sabrán que lo que golpea a uno hiere al otro. Los hombres formarán un cuerpo único del que cada uno será una parte ínfima, y juntos construirán el corazón, y habrá una lengua que será hablada por todos y nacerá así, por fin, el gran humano.
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá el espíritu de todas las cosas, la piedra o el agua, el cuerpo del animal o la mirada del otro; habrá penetrado los secretos que los dioses antiguos poseían y empujará una puerta tras otra en el laberinto de la vida nueva. Creará con la fuerza con que brota una fuente


CONSIDERACIONES FINALES :  

Creo que lo que ha fallado en nuestra sociedad “no” es principalmente el sistema capitalista y sus magnitudes macroeconómicas (inversión, consumo, importaciones, exportaciones, etc.). En lo que hemos fallado es, en nuestros corazones. En ese afán desmedido de avaricia y de poder sin escrúpulos, en olvidarnos de ser personas con valores intrínsecos,  para ser  perseguidores insaciables de vacíos valores mundanos  y de falsos  ídolos. Hemos fallado en fe y humildad, en humanidad, en sinceridad y hemos desterrado la espiritualidad del ser.

También hemos faltado al considerar ya como normal todo, en un mundo desnaturalizado y superficial de vicios y bajezas con el que convivimos en total familiaridad. Tergiversamos la noción de que el dinero era un medio y lo convertimos en un fin, y en el más alto peldaño de nuestra escala de valores. Quizás sea el momento de corregir todos estos errores cometidos, porque la propia creación así nos lo reclama con urgencia.

Desarrollemos nuestra parte espiritual, busquemos la paz interior, inclinemos la balanza hacia el bien y reorientemos nuestras vidas hacia el camino correcto –que en algún momento perdimos- para atenuar lo venidero y dirigirnos con paso firme hacia ese nuevo mundo y esa nueva era.

Lo importante no es este pequeño trabajo que pretende demostrar que se están cumpliendo las profecías, lo realmente importante son los mensajes originales  y completos en perfecta armonía con las Sagradas Escrituras, la verdad que encierran y su utilidad.  Ellos nos invitan a ser testigos de todo lo que está ocurriendo y a no mirar para otro lado, precisamente para que advirtamos a otros, reaccionemos, elevemos el ser, cambiemos y actuemos en consecuencia.

No olvidemos que la Fe no se compra, ni se alquila ni se vende,  ni precisa de demostraciones, aunque a veces, en nuestra debilidad, precisemos de éstas para que nos ayuden a creer.



“Las cosas humanas necesitan ser conocidas para ser amadas;
        las divinas necesitan ser amadas para ser conocidas”.
                                                                      
Padre Pío de Pietrelcina