Noticias

Noticias

Profecías y seguimiento 1B 2017

Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado  corresponde al año 2017.

  Para ver lo anterior, ir a  www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com .



      INDICE (aptdo. "1B"):



    • CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES


    • REFUGIADOS Y MIGRANTES




    En cada subapartado:

    1º. Reseñas proféticas:
    •      Bíblicas (si la hay)
    •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
    2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en   www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 




    CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES:


    RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES:
                                                                                                 

    RESEÑAS PROFÉTICAS:

    Nuestro Señor Jesucristo, Ene 2009: ¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las economías mundiales? A eso se enrumban ya.
    Se está cumpliendo. La economía no se recupera.

    Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120):
    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

    Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la tierra: se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas, Y al que se da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras que él dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano recogerá con la otra.


    Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.

    María Santísima 22 Dic 2017: La violencia se apodera de la Humanidad, los disturbios llevan a las contiendas y estas a los levantamientos.
    ¡Argentina, padecerás tus errores! ¡Colombia, te has cegado a Mis Ruegos! ¡Chile te rebelas en contra de Mi Hijo!

    Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse; sólo espero pacientemente a que se agote en su totalidad mi Misericordia, para dar paso a los días de vuestra purificación.
    El jinete de la hambruna, la guerra despertará y otros miles de hambre y sed morirán.

    Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: Pero aun no encuentran lo que les abre el camino… ESTO ES EL AMOR. Debido a ese ingrediente que en algunas creaturas existía y se ha marchitado ante el endurecimiento del corazón humano, es que gran parte de la Humanidad ha caído en el caos, la rebeldía, la incoherencia, el comunismo y sus errores, la envidia, la falta de caridad y la nefasta liberalidad del ego humano.

    María Santísima, 8 Dic 2017: Oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor. Oren por Argentina, con el alba la confusión se acrecienta y el dolor toma a Mis hijos, la Naturaleza les azota.

    María Santísima, 1 Dic 2017: Miran grandes cambios que ocurren cada instante en el mundo entero.
    Colombia padecerá hambruna ante la desobediencia a los Llamados de Mi Hijo. La guerrilla no firma verdades, sino condiciona.
    Estados Unidos, el hombre se subleva ante todo, no desea imposiciones. Oren, la tierra de la libertad será estremecida.

    Llegan plagas y en un instante arrasan con el alimento del hombre, por ello la hambruna y las sequías serán la preocupación de grandes naciones.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: Los instantes son crueles, lo que se gesta no es el hombre de Mi Iglesia remanente, sino el hombre de la rebelión, el hombre de la contradicción, el hombre de la soberbia, el hombre que sin definición participa de todos los ritos de las religiones para que se pierda en el mar de la confusión, entonces satanás encontrará el lugar ideal para su plan sobre la Humanidad.


    María Santísima, 8 Nov 2017: En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre. Solo quienes viven tratando de mantenerse dentro de la Ley de Dios, son los que continúan con la llama ardiente de la esperanza, al reconocer que no existe ley humana, no existe ley social, no existe nada más que la apariencia fuera de la Ley de Dios.
    En los instantes de la purificación de la Humanidad, la desesperanza ha alcanzado al hombre y le ha llevado a un deseo de posesión que no logra saciar, sino complaciéndose a sí mismo con abuso.
    Solicitan libertad para condenarse por sus malas decisiones… ya que las decisiones poseen consecuencias para quien las toma y deciden su destino.


    Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas.
    En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.

    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Como Padre deseo que todos Mis hijos “se salven, que lleguen al conocimiento de Mi Verdad” (I Tim 2,4) siendo pacíficos y portadores de Mi Amor. Mis hijos deben velar por el cumplimiento de Mi Voluntad en Mi Cuerpo Místico.
    El hombre mismo se encuentra sin paz, agitado por la velocidad y locura del cotidiano vivir e influenciado por la gran acción del sol e indudablemente por la aceptación de satanás en la vida de los que se entregan a él.

    Las revueltas civiles serán más continuas, sin motivos aparentes. No sentirán seguridad en donde se encuentren debido a que el hombre posee menos y desea más.


    Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: En este instante en que reina la confusión, ustedes tienen la obligación de no pertenecer a esa parte de creaturas humanas confundidas.
    Oren por Argentina, se estremece y la oscuridad en el corazón de algunas creaturas conducen hacia el dolor a esta nación.

    Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: La Humanidad se encuentra en una gran confusión.

    Mensaje Glynda Linkous, 17 Oct 2017: En los tiempos que están viniendo, Mi pueblo será tentado a recurrir a los caminos del mundo y al pecado para conseguir las cosas que necesiten.
    Hijos Míos, ustedes Me deshonran enormemente cuando pecan para obtener algo que Yo les ofrezco gratuitamente. Si ustedes mienten o estafan o roban o matan para obtener sus necesidades diarias, entonces, ustedes no Me conocen en absoluto, porque si Me conocieran, sabrían que sólo necesitan pedirMe lo que desean, lo que necesitan. Yo soy un Padre amoroso y proveo muy bien a Mis hijos, a quienes Me conocen. Mi Palabra les dice que su pecado tiene grandes consecuencias; es así, incluso más ahora, a medida que el final de todas las cosas se aproxima y Yo los estoy purificando.

    María Santísima, 16 Oct 2017: No tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal. Repiten sin pensar, memorizan y no sienten, acceden al pecado junto a los demás actuando por inercia, son complacientes con lo que la mayoría es complaciente y no razonan antes de actuar.

    Mensaje de “el Discípulo”, Julián Soto, 15 Oct 2017: Os aviso para que estéis preparados de la grave crisis financiera mundial, inicia en este mes. La comunidad financiera internacional está preparada para lanzar el yugo y el lazo opresor sobre los pueblos, los dueños de las riquezas de este mundo inspirados por Mi adversario tienen y ya preparados sus siniestros planes para el colapso mundial. Han acumulado tanto oro y plata mientras muchos hijos Míos en la Tierra viven la opresión y en extrema pobreza.
    El hambre llegará sobre la Tierra estéril, mientras los que controlan las riquezas del mundo establecerán leyes para tener todo bajo su dominio. 

    Mensaje de Enoc, 13 Oct 2017: La intolerancia y la impaciencia se están tomando la humanidad. Ésta ya no es paciente ni tolerante. El diálogo ya dejó de ser el mecanismo con el cual se solucionaban las diferencias; esta actitud de intolerancia es lo que está desencadenando la violencia, la venganza, el resentimiento, el odio y la muerte entre los hombres de estos últimos tiempos.
    El alejamiento de Dios, el agite de la vida con sus preocupaciones, la falta de amor y perdón, es lo que está llevando a esta humanidad a que se vuelva agresiva e intolerante. La carencia de valores morales y espirituales están llevando a las sociedades y a la humanidad a la decadencia y desesperación.

    Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: El camino de Mi Pueblo es convulso, la Humanidad se afana en la protesta, pero el trasfondo de todo desorden, de toda protesta, de los actos vandálicos y de la ira, se resume en lo que es la causa del verdadero origen de las acciones del hombre: la lucha interna, la enfermedad de la envidia y de la codicia. De ello se ha servido el demonio para encubrir su mal y que el hombre mire a sus hermanos como enemigos.
    Oren hijos por Alemania, su pueblo se divide.

    Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: Ha llegado el tiempo en que debéis de orar, ayunar y hacer penitencia, para que podáis mitigar el curso de los acontecimientos que están por desencadenarse; no sólo en la creación, sino también en todos los ámbitos de vuestra vida. Acordaos que estáis en tribulación y debéis de estar preparados espiritualmente, para que podáis sobrellevar estos días de angustia, caos y desolación. Cada día vuestra tribulación será más fuerte, por lo tanto, debéis de acostumbraros a llevar con paciencia y fortaleza, los reveses que a diario se os presenten.


    Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: Oren por Estados Unidos, se estremece.


    María Santísima, 20 Sep 2017: El hombre vive en medio de la convulsión del mundo. Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido.
    La tierra se encuentra azotada por las consecuencias del pecado. La Humanidad se hará más violenta, será totalmente irrespetuosa.
    Comentario del Instrumento: Aumentarán las protestas y los actos vandálicos en el mundo.


    Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: Han olvidado que son Templos del Espíritu Santo y se han transformado en templos de idolatrías, de egoísmos y de enfrentamientos que les conducen a la impactante deshumanización.
    Si cada uno, de manera personal, no se propone una transformación interior en lo que deben cambiar, difícil les será acoger con Mi Amor al hermano que no es ni piensa igual a ustedes. Ante los embates constantes del querer humano personal se dan las acciones y reacciones de un hombre egoísta, lo que lleva a esta generación a encontrarse en el instante de los instantes.


    Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: Han relegado Nuestra Voluntad sin medir las obras y los actos, por ello se encuentran ante el resultado nefasto de cuanto han generado.
    Las acciones de unos hacia otros les llevarán a grandes conflictos en los países menos pensados. La Humanidad ignora que los elementos se encuentran alterados y estos alteran el normal proceder del hombre, reflejándose en disturbios, protestas, amenazas, terrorismo, uso de armas nucleares… El hombre actúa, no piensa.
    Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios.
    Oren por Estados Unidos, padece nuevamente.


    María Santísima, 5 Sep 2017: Oren por Argentina, vivirá instantes de tragedia. Les invito a consagrar esta tierra a Mi Corazón Inmaculado con prontitud.

    María Santísima, 30 Ago 2017: LA IRA Y LA INCONFORMIDAD CRECEN INCONTROLABLEMENTE, EL HOMBRE SE REBELA ANTE TODO, HASTA QUE LOS ALIADOS DEL MAL LOGREN SU COMETIDO: CREAR EL CAOS POR TODA LA TIERRA. Ante la inestabilidad, los pueblos se levantarán y será cuando hermano se levantará contra hermano, desconociéndose las líneas de consanguinidad y ANTE ESTE GRAVE PECADO, SOBREVENDRÁN LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD SOBRE LA TIERRA.
    Oren por Estados Unidos, el flagelo cabalga sobre esa tierra sin dar tregua.
    Oren por Argentina, el dolor asoma. Encomiéndenla a Nuestros Sagrados Corazones.

    Mis hijos son pacíficos, no forman parte de la ira que el mal esparce sobre los hombres con la finalidad de que en la Tierra reine el desorden y la inestabilidad.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Oren por Portugal, el odio llega a invadir a este pueblo de Mi Madre. Oren por Venezuela, continúa derramándose la sangre de Mis hijos.


    María Santísima, 23 Ago 2017: LLAMO A TODA LA HUMANIDAD A QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS, A QUE MIREN LA REALIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS, a que se enteren y se den plena cuenta del pecado que sobreabunda en la Tierra.
    Oren, hijos Míos por Argentina, será sorprendida por creaturas de su misma patria y este país de Mi Corazón, perderá la paz por un corto tiempo, pues quienes se esconden en la oscuridad, saldrán a la luz.

    Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: NO ATIENDEN CUANDO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN SOBRE LA CONTINUA Y CRECIENTE OLA DE VIOLENCIA EN LA HUMANIDAD. Oren, la ira se apodera con mayor fuerza del hombre. La Humanidad vivirá en constante terror.

    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento.
    Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.


    Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.

    Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: Este instante es grave. La inconsciencia de la Humanidad agita la violencia sobre sí misma y esta violencia se expande como peste de un país a otro hasta que llega a ser incontrolable.


    Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe.
    La economía mundial se desestabilizará, el papel moneda caerá y muchas naciones en la bancarrota quedarán. El Nuevo Orden Mundial dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio del Microchip en todo el mundo.

    María Santísima, 30 Jul 2017: Oren por la violencia que no se detiene.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Oren por Argentina, la convulsión aumenta y las voces subversivas las escucha únicamente el silencio, pero estas se levantarán y tomarán por sorpresa a la mayoría. Oren por el país del Norte, en medio de la convulsión y la sorpresa será flagelado por quienes no le aman.


    María Santísima, 17 Jul 2017: Oren por Estados Unidos, el dolor asoma. Oren por Venezuela, oren por Venezuela.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…
    La Humanidad se encuentra en un caos permanente.


    María Santísima, 7 Jul 2017: El demonio no descansa llevando y derramando infelicidad en medio de los hombres para que la guerra entre las naciones sea anticipada por la violencia en la Humanidad.


    Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Oren por Estados Unidos, padece por el hombre.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan.


    María Santísima, 21 Jun 2017: La Humanidad se encuentra entregada al desorden completo, Mi Hijo padece por ello.
    Oren por Francia, será mayormente flagelada, una y otra vez.


    María Santísima, 14 Jun 2017: La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios. Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos. Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.


    María Santísima, 4 Jun 2017: Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales. Oren hijos Míos, el alimento escaseará y el hombre entra en pánico. Países pequeños se levantan para desviar la atención del hombre de la verdadera convulsión con la que se levanta la guerra y el enemigo de las almas.


    Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Inglaterra lamenta por la violencia. Estados Unidos continúa en la zozobra, conocerá la miseria.

    María Santísima, 24 May 2017: La manipulación del hombre a la Naturaleza acarrea la escasez y la carencia y no lograrán cubrir las necesidades primordiales del hombre.


    María Santísima, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…
    VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.
    Oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.


    Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: Manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos.
    No les será fácil vivir como tendrán que vivir con los eventos que se aproximan: ¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive en la opulencia? ¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive centrado en su economía?¿Cómo va a vivir el que se ha acostumbrado a complacer su “ego” y sus caprichos? ¿Cómo va a vivir el que está acostumbrado a mandar? ¿Cómo va a vivir el que Me ha desobedecido? Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA!
    Estados Unidos, esta nación lleva a padecer a Mis Hijos.

    María Santísima, 13 May 2017: No se levanten contra ustedes mismos, únanse, con el Amor Divino en sus manos.


    María Santísima, 5 May 2017: La Humanidad se encuentra ante la hecatombe, ustedes manténganse prevenidos, no olviden la espiritualidad, no olviden prepararse. EL INSTANTE SE ACORTA.


    María Santísima, 3 May 2017: En este instante la Humanidad se encuentra más convulsa, es el terreno propicio para que el mal actúe con facilidad.

    Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier.


    Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío.
    Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.
    HE SOLICITADO A VARIOS GOBERNANTES CONSAGRAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SUS PAÍSES PARA LIBRARLES O MINIMIZAR LOS LEVANTAMIENTOS SOCIALES PERO HE SIDO DESOÍDO Y TOMADO CON NINGUNA VERACIDAD, ASÍ DE SOBERBIO ES EL HOMBRE, ASÍ HABRÁ DE PADECER NO SOLO EL QUE NO ME ESCUCHA SINO SU PUEBLO.
    Oren, Estados Unidos se estremece.


    Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Ante la ira del hombre que no se comprende a sí mismo porque no se ordena a sí mismo, la Humanidad sufrirá el gran flagelo, resultado de la ira y del dominio del mal en el hombre.
    Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.
    Pueblos convulsos se levantan sobre su ira. La Humanidad se mantiene en tensión y esta va en aumento.

    Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Oren hijos por Estados Unidos, una constante ola de acontecimientos tendrá a esta nación en alarma.
    Oren por Rusia, elegirá y su elección será la gran discordia que ensañará al hombre en contra del otro, causándose daños irreparables.
    Oren por Argentina, se eleva la tensión y Mis hijos doblan rodillas; este pueblo padece.

    Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.

    María Santísima, 8 Abr 2017: Verán a quienes viven apegados a la economía perder la vida, la cordura y airarse contra los hermanos. Las familias se desconocerán a causa de la lucha económica, ante una economía mundial caída.
    Estados Unidos, padece bajo el peso de sus actos, estos se revertirán y caerán sobre esta nación.

    Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

    Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!

    María Santísima, 28 Mar 2017: El mal ha sumido a la Humanidad en una multiforme variedad de aparentes necesidades para vivir. Estas dependencias del hombre son las estrategias del mal para encadenar a la Humanidad a un obrar y actuar fuera de la Voluntad Divina. Y cuando el hombre no posea esas aparentes necesidades, la Humanidad será implacable y se levantarán Pueblo contra Pueblo, Nación contra Nación y hombre contra hombre, sin miramientos. La Humanidad será irreconocible.

    Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre.

    Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: oren por Poloniapadece por la Naturaleza y ante el hombre convulso.

    Mensaje de Enoc, 6 mar 2017: El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, ya que esto traerá para ellas, más desempleo y más aumento de sus problemas sociales y económicos.

    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Dos grandes acontecimientos que marcarán el destino de la humanidad están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse.
    La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.
    La banca mundial unida al Fondo Monetario Internacional, facilitará créditos a las naciones para levantarlas de su ruina con la condición de que se implante en su población el uso obligatorio del microchip. Los créditos se otorgarán sin ningún interés con el fin de reactivar la economía de las naciones. La marca de la bestia moverá la economía mundial, sólo tendrán acceso a los créditos o puntos los que tengan implantado el sello de la bestia en su frente o mano derecha. (Apocalipsis 13. 16-17)
    Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. En el tiempo del reinado de mi adversario el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.

    El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.

    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: ¡Cómo recurren a la violencia, a las armas, a la brutalidad entre hermanos! A pesar de que dicen contar con grandes avances, no han llegado a domesticarse.
    Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.

    María Santísima, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

    Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Así como se enfrentan a tanto evento crítico como Humanidad, así Mi Amor se posa frente a cada uno para que el que así lo desee, tome y beba la leche y miel que manan de Mi Amor y no solo vivan calamidades.
    Oren por Venezuela, será doblemente oprimida. Oren hijos por Ecuador, esta Tierra padece.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: Cristo abre Su boca y me dice: hija miremos la Tierra; en gran cantidad de países se dan manifestaciones, persecuciones, protestas. Hija, toma consciencia de la convulsión social, política, religiosa, ya que detrás de cada protesta se encuentra un motivo y ese motivo no lo dan quienes protestan, sino hombres de altos cargos que pagan dinero para que unos hombres se encarguen de alzar la voz y promover los levantamientos en las Naciones.
    Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, agitando las mentes para que los pensamientos alocados lleguen a hostigar a Mis hijos y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.

    Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. EEUU, aunque recibido mediante sonrisas, también tiene muchos enemigos. La combinación de ambos es lo que la hará caer.


    Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá; la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. Este instante no es para reacciones indebidas, en este instante Mis hijos tienen que haber madurado para que resistan al mal.
    Oren, la gran Nación del norte será presa del terror, la mano de hierro será detenida, luego del sufrimiento de Mis hijos.
    Oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero.

    Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: No pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres humanos, esto se terminará para todos en general. Ante el debilitamiento de la Tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales… LA DIFERENCIA SE ENCUENTRA EN QUE MI PUEBLO SERÁ ALIMENTADO POR MIS ÁNGELES.

    Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad.

    Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes.

    María Santísima, 22 Ene 2017: La realidad de este instante dentro del Pueblo de Mi Hijo es caótica, los ciegos desean guiar a otros ciegos…
    DEBEN CORREGIRSE AQUÍ Y EN ESTE INSTANTE TAN TRASCENDENTAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, en donde la tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.
    Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.


    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 13 Sep 2002: Mira, hija, lo que va a pasar: muchas economías se van a hundir. Los que antes eran ricos, ahora se volverán pobres. Deudas y más deudas les comerán y desesperarán en las garras de Satanás, que se abalanzará sobre ellos para despedazarlos; él que les prometió sus riquezas, él que les engañó con sus artes de embaucador. Ahora los coge y los aniquila para el Infierno. Mira, ves cómo las economías se sumergen en un mar de preocupaciones, y muchos países hacen crak en sus imperios económicos montados sobre el débil. Y son reducidos al mismo estado en que se encontraban sus hermanos pobres sobre los que se encumbraron.
    Muchos se alegrarán de ello viendo que comparten su misma suerte, pero mira que quien se alegra del mal de su hermano, viene sobre él más mal aún.

    NOTICIAS RELACIONADAS CON LA CRISIS ECONÓMICA:

    • 1º NOTICIAS SOBRE REVUELTAS SOCIALES.
    • 2º NOTICIAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA PROPIAMENTE.



    NOTICIAS SOBRE REVUELTAS SOCIALES:

    Noticia 30 Dic 2017: Pese a la amenaza de "mano dura" del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, los venezolanos continúan con las protestas en las calles por la falta de comida. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor.

    Noticia 28 Dic 2017: Comunidades mapuches tomaron una oficina del Gobierno y anuncian más protestas por la visita del Papa Francisco a Chile. Fuente: Infobae y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.

    Noticia 22 Dic 2017: México aprueba una ley para sacar al ejército a las calles. Fue promulgada por el Presidente Enrique Peña Nieto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Se encuentran en grandes cambios que encierran a la Humanidad, cambios inesperados fabricados por la mente de los poderosos del mundo y ante los cuales el padecer llega a los inocentes. Las contiendas aumentan y las fronteras se cerrarán debido a que se desconocen como hijos de Dios y los poderosos creen tomar las riendas de las decisiones del futuro de la Humanidad.

    Noticia 19 Dic 2017: Batalla campal en Buenos Aires (Argentinas) por la reforma de las pensiones. Han resultado 162 heridos y más de 60 detenidos. Fuente: RT y El País. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 14 Dic 2017: Disturbios en el Congreso de Argentina por la reforma de las jubilaciones. Organizaciones sociales y partidos políticos se manifiestan en las calles en contra de los recortes a las pensiones y hay enfrentamientos con la Policía. Finalmente, se suspendió la sesión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Dic 2017: Son un Pueblo instruido. En cada Revelación han sido instruidos para que se mantengan en alerta ante lo indebido y pecaminoso y para que no caigan en el fango de la corriente del mundo, que se aleja más de Mí y se une a las filas del demonio.
    Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: En este instante en que reina la confusión, ustedes tienen la obligación de no pertenecer a esa parte de creaturas humanas confundidas. Oren por Argentina, se estremece y la oscuridad en el corazón de algunas creaturas conducen hacia el dolor a esta nación.
     

    Noticia 17 Dic 2017: Ascienden a 18 los muertos en Honduras por las protestas electorales. Ya han perdido la vida 16 manifestantes y 2 oficiales de la policía militar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Dic 2017: En Honduras, 16 muertos en las protestas poselectorales tras 20 días sin presidente electo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 3 Dic 2017: En Honduras, 5 muertos, 20 heridos y unos cien detenidos tras declararse el "toque de queda". Este país centroamericano está siendo escenario de manifestaciones violentas después de que el Gobierno restringiera la circulación libre de personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Dic 2017: Se decreta en Honduras el "toque de queda y el estado de excepción" tras los disturbios y desórdenes sociales que han estallado en el país relacionados con el retraso y el recuento de votos de las elecciones celebradas el pasado domingo. Las autoridades han suspendido varias garantías constitucionales. Los resultados del conteo que el Tribunal Supremo Electoral ha mostrado daban como ganador al actual presidente Juan Orlando Hernández con el 42,92% de votos, frente al 41,92% de Salvador Nasralla, candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Las revueltas civiles serán más continuas, sin motivos aparentes. No sentirán seguridad en donde se encuentren debido a que el hombre posee menos y desea más. 

    Noticia 16 Dic 2017: Fuertes enfrentamientos entre antifascistas y policías en la ciudad de Módena (Italia).  Los agentes trataron de dispersar una violenta protesta de activistas antifascistas, que rechazaban a manifestantes de la extrema derecha y detractores de la llegada de migrantes a la ciudad. Los equipos de emergencia tuvieron que acudir para asistir a los heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 13 Oct 2017: La intolerancia y la impaciencia se están tomando la humanidad. Ésta ya no es paciente ni tolerante. El diálogo ya dejó de ser el mecanismo con el cual se solucionaban las diferencias; esta actitud de intolerancia es lo que está desencadenando la violencia, la venganza, el resentimiento, el odio y la muerte entre los hombres de estos últimos tiempos.

    Noticia 6 Dic 2017: Tras el anuncio de Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital del Israel se ha desatado un revuelo a nivel internacional. El anuncio ya se ha hecho oficialmente. Por este motivo, la liga árabe celebrará una reunión de emergencia éste sábado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 6 Dic 2017: El movimiento islamista palestino Hamás ha dicho que la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel ha abierto "las puertas del infierno", y pide a los países árabes romper relaciones con EEUU. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 6 Dic 2017: Horas antes de que EEUU anuncie el traslado de su embajada a Jerusalén, el Estado Islámico ha hecho un llamamiento para realizar ataques en la ciudad. "Les cortaremos la cabeza y liberaremos Jerusalén" -han dicho-. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

    Noticia 5 Dic 2017: En Colombia, enfrentamientos entre grupos armados no gubernamentales dejan 13 muertos en Colombia. Las víctimas se produjeron entre disidentes del grupo guerrillero de las FARC y el ELN. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: Colombia padecerá hambruna ante la desobediencia a los Llamados de Mi Hijo. La guerrilla no firma verdades, sino condiciona. Esta tierra padecerá para expiación.

    Noticia 3 Dic 2017: En Honduras, 5 muertos, 20 heridos y unos cien detenidos tras declararse el "toque de queda". Este país centroamericano está siendo escenario de manifestaciones violentas después de que el Gobierno restringiera la circulación libre de personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Dic 2017: Se decreta en Honduras el "toque de queda y el estado de excepción" tras los disturbios y desórdenes sociales que han estallado en el país relacionados con el retraso y el recuento de votos de las elecciones celebradas el pasado domingo. Las autoridades han suspendido varias garantías constitucionales. Los resultados del conteo que el Tribunal Supremo Electoral ha mostrado daban como ganador al actual presidente Juan Orlando Hernández con el 42,92% de votos, frente al 41,92% de Salvador Nasralla, candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 13 Oct 2017: La intolerancia y la impaciencia se están tomando la humanidad. Ésta ya no es paciente ni tolerante. El diálogo ya dejó de ser el mecanismo con el cual se solucionaban las diferencias; esta actitud de intolerancia es lo que está desencadenando la violencia, la venganza, el resentimiento, el odio y la muerte entre los hombres de estos últimos tiempos. El alejamiento de Dios, es lo que está llevando a esta humanidad a que se vuelva agresiva e intolerante. La carencia de valores morales y espirituales están llevando a las sociedades y a la humanidad a la decadencia y desesperación.
    ...Ir a ver galería de fotos.
    Noticia 26 Nov 2017: Detienen a más de 70 personas por disturbios en Bruselas tras una marcha contra la esclavitud en Libia. El incidente se produjo en la zona comercial más lujosa de la ciudad donde un grupo se separó de la manifestación pacífica y comenzó a lanzar piedras contra las fachadas de las tiendas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: No existe ley humana, no existe ley social, no existe nada más que la apariencia fuera de la Ley de Dios. En los instantes de la purificación de la Humanidad, la desesperanza ha alcanzado al hombre y le ha llevado a un deseo de posesión que no logra saciar, sino complaciéndose a sí mismo con abuso.



    Noticia 15 Nov 2017: Cientos de jóvenes se enfrentan con la policía y causan disturbios en Bruselas. El motivo del encuentro fue que un rapero y comediante, que triunfa en YouTube con el nombre artístico Vargasss 92, había convocado a sus admiradores en la plaza de la Monnaie de Bruselas a las 16 horas. La situación se descontroló cuando los policías trataron de acercarse al artista porque se trataba una concentración no autorizada. Ante esta presencia, los presentes comenzaron a tirar piedras a los policías  quienes tuvieron que retroceder. Los vándalos también destrozaron vehículos. Posteriormente, agentes antidisturbios se desplazaron a esa zona para desalojar el lugar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre. Solo quienes viven tratando de mantenerse dentro de la Ley de Dios, son los que continúan con la llama ardiente de la esperanza, al reconocer que no existe ley humana, no existe ley social, no existe nada más que la apariencia fuera de la Ley de Dios.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Las revueltas civiles serán más continuas, sin motivos aparentes.


    Noticia 15 Nov 2017: Golpe de Estado en Zimbaue (África). El ejército toma el poder y retiene al Presidente Mugabe. Los militares han tomado la capital del país, Harare, y se han dirigido a los habitantes de la nación a través de la televisión. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El camino de Mi Pueblo es convulso, la Humanidad se afana en la protesta, pero el trasfondo de todo desorden, de toda protesta, de los actos vandálicos y de la ira, se resume en lo que es la causa del verdadero origen de las acciones del hombre: la lucha interna, la enfermedad de la envidia y de la codicia. De ello se ha servido el demonio para encubrir su mal y que el hombre mire a sus hermanos como enemigos.

    Noticia 30 Oct 2017: En Grecia, una manifestación contra la ley educativa deriva en choques con la policía. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Las revueltas civiles serán más continuas, sin motivos aparentes. No sentirán seguridad en donde se encuentren debido a que el hombre posee menos y desea más.

    Noticia 26 Oct 2017: Al menos 4 muertos en las protestas contra las elecciones en Kenia (África). El país ha vuelto a repetir los comicios después de que el Tribunal Supremo anulara los resultados en los que resultó reelegido el Presidente Uhuru Kenyatta. Sin embargo, la oposición pide a sus seguidores que no participen en esta farsa, pues no se han acometido las reformas que serían necesarias para participar en un proceso electoral creíble y que llevó a invalidar el anterior sufragio. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El camino de Mi Pueblo es convulso, la Humanidad se afana en la protesta, pero el trasfondo de todo desorden, de toda protesta, de los actos vandálicos y de la ira, se resume en lo que es la causa del verdadero origen de las acciones del hombre: la lucha interna, la enfermedad de la envidia y de la codicia. De ello se ha servido el demonio para encubrir su mal y que el hombre mire a sus hermanos como enemigos.

    Noticia 4 Oct 2017: ONG convoca en Cataluña "una gran manifestación" para recuperar la sensatez. La plataforma Sociedad Civil Catalana hace una llamamiento para que la "mayoría silenciosa" exprese su rechazo al proceso de independencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: Entiendo que sería muy conveniente y necesario en estos momentos el llevar a cabo esta medida.
    Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

    Noticia 4 Oct 2017: El Parlament catalán prevé declarar el próximo lunes la "república independiente de Cataluña" en base a unos resultados del referéndum que consideran válidos. Carles Puigdemont afirma que "ya se siente presidente de un país libre". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 4 Oct 2017: Mientras la Guardia Civil y la policía del gobierno nacional continúan siendo asediadas por manifestantes independentistas, el Ministerio de Defensa envía apoyo. El ejército español ha enviado convoyes a Barcelona. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: En mi opinión, debería decretarse el ingreso en prisión del señor Carles Puigdemont  de inmediato, por poner en grave riesgo la unidad y la estabilidad social, política y económica de España y abocarnos irresponsablemente a otra más que posible "guerra civil". Por otra parte, los supuestos resultados del referéndum ilegal celebrado, son un fraude, pues los "no partidarios" de esta ilegalidad no fueron a votar; hubo personas que votaron varias veces ese día y varias urnas fueron requisadas; además, grabaciones tomadas permiten presuponer que había urnas que contenían votos antes incluso de su ubicación en los colegios electorales. En cuanto a la actuación de las fuerzas del orden, ha sido lo normal ante una manifestación ilegal y desbordante en la que se les acorraló, increpó, insultó y agredió. De hecho, numerosos miembros de la Guardia Civil y cuerpos de seguridad resultaron heridos.
    Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí. Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios. La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas.
    Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
    * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
    [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

    Video 3 Oct 2017: Mensaje de Su Majestad Felipe VI, Rey de España, dirigido a todos los españoles y en especial, al pueblo catalán. Fuente: CasaRealTV. ...Ir a ver video (duración 6,44 min.)
    • Noticia relacionada, 3 Oct 2017: Protestas masivas en Cataluña contra la actuación de la policía y de la Guardia Civil el 1 de Octubre; además, se ha convocado para hoy una huelga general con carreteras cortadas y cierre de comercios a la que han asistido unas 300.000 personas según la guardia urbana. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 3 Oct 2017: Un hombre de nacionalidad rusa da una lección a los independentistas. Se baja del vehículo para quitar los neumáticos que bloqueaban la carretera puestos por los manifestantes en Cataluña y se dirige a ellos para decirles: "por culpa vuestra tendréis guerra aquí" y "pronto tendréis aquí armas". Fuente: RT. ...Ir a ver video (duración 1,02 min.)

    Noticia 2 Oct 2017: Ascienden a 893 los heridos durante el fallido referéndum de Cataluña del 1 de Octubre; el Ministerio del Interior cifra que de ellos, 431 son agentes. De entre los heridos, 4 están todavía hospitalizados y 2 en estado grave, pero estable. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Oct 2017: Francia, Alemania, Italia y Holanda apoyan al Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy en su defensa de la unidad constitucional de España. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 1 Oct 2017: En el referéndum en Cataluña los enfrentamientos entre manifestantes y policías dejan más de 300 heridos. Los Mossos d´Escuadra (policía autonómica catalana) no desalojaron los centros de votación, mientras que la policía española intervino e incautó urnas en varios colegios. La persistencia en realizar esta consulta que ha sido judicialmente declarada ilegal, ha sumido al país en la mayor crisis institucional desde hace décadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012:  En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí. Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios. La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas.
    Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
    * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
    [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.
    • Noticia relacionada, 30 Sep 2017: La otra cara de Cataluña. Miles de personas marchan en Barcelona por la unidad de España. A su vez, piden la renuncia del actual presidente catalán, Carles Puigdemont, que propugna la independencia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 30 Sep 2017: Las marchas contra el referéndum catalán llenan Madrid. También se han hecho movilizaciones en distintas ciudades del país bajo el lema "España somos todos". También aquí, en la isla de Gran Canaria. Fuente: Infobae y RT.  ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 29 Sep 2017: El Jefe del Parlamento Europeo confirma "que el referéndum sobre la independencia de Cataluña es ilegal y contradice la legislación de la Unión Europea". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 28 Sep 2017: IMPACTANTE VIDEO en el aparece Pablo Iglesias (partido PODEMOS) haciendo un llamamiento a atacar a la Guardia Civil, a preparar cócteles molotov, a instalar barricadas, a prescindir del sistema judicial y a atacar directamente; en definitiva a "SEMBRAR EL CAOS". ESTÁN INTENTANDO QUE ESTE VIDEO DESPAREZCA DE CIRCULACIÓN. El se grabó hace 3 años y tiene fragmentos que han cortado, pero "lo que dice, lo dice". Ya se puede ver el video nuevamente -ahora a través de You Tube-. ...Ir a ver video.
    Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
    Nota del autor del blog: En el video siguiente, Pablo Iglesias (de PODEMOS) insta a lanzar cócteles molotov, a atacar a la Guardia Civil, a levantar barricadas, a prescindir del sistema judicial y a luchar directamente.
    Noticia 28 Sep 2017: Protestas en Bogotá (Colombia) contra la desigualdad social y el mal estado de las infraestructuras; esto ha derivado en enfrentamientos con la policía. Las autoridades respondieron con cañones de agua a las piedras y palos que les eran arrojados por algunos manifestantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe. La economía mundial se desestabilizará, el papel moneda caerá y muchas naciones en la bancarrota quedarán. El Nuevo Orden Mundial dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio del Microchip en todo el mundo.

    Noticia 23 Sep 2017: La Guardia Civil española está sufriendo acoso, insultos y amenazas por parte de independentistas de Cataluña. Firma la siguiente petición en apoyo y agradecimiento a la Guardia Civil por cumplir su labor para mantener la unidad de España. Fuente: CitizenGo. ...Ir a firmar la petición.
    Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

    Noticia 23 Sep 2017: "¡Saquen a ese hijo de puta del campo de juego ahora mismo!" ha sido la expresión que ha utilizado el Presidente de EEUU, Donald Trump para referirse a los jugadores que se arrodillan en el momento que suena el himno nacional estadounidense durante los partidos, como medio de protesta ante el trato que la policía da a la gente de raza negra. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
    Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias  calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 

    Noticia 21 Sep 2017: Decenas de miles de manifestantes contra la reforma laboral en Francia que el Gobierno de Emmanuel Macron pretende aprobarl este viernes. Se han producido violentos choques entre manifestantes y policía. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017 (Comentario del Instrumento): Aumentarán las protestas y los actos vandálicos en el mundo.

    Noticia 18 Sep 2017: Golpean en el metro de Nueva York a 2 mujeres judías al grito de "¡sucios musulmanes!" El suceso ocurrió en pleno día. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: LA IRA Y LA INCONFORMIDAD CRECEN INCONTROLABLEMENTE, EL HOMBRE SE REBELA ANTE TODO, HASTA QUE LOS ALIADOS DEL MAL LOGREN SU COMETIDO.

    Noticia 17 Sep 2017: Se desatan disturbios en la 2ª noche de protestas en San Luís, Misuri (EEUU) por la absolución de un policía blanco que acabó con la vida de un afroestadounidense. Las protestas -que han dado un giro violento-, no cesan. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Sep 2017: Violentos enfrentamientos en Misuri (EEUU) por veredicto de exculpación o inocencia a un policía blanco que mató a un afroamericano. Las protestas han dejado 10 agentes de seguridad heridos y decenas manifestantes detenidos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Sep 2017: Washington (EEUU) acoge a la "madre de todas las marchas". Pretende ser una marcha de seguidores que apoyan la política de Donald Trump y que la organización la define, diciendo que "no es una marcha de la izquierda o la derecha. Condenamos a los racistas de todos los colores y la supremacía de todos los colores". La marcha se autoproclama "la primera patriótica" y a sus detractores, como los "enemigos internos de los padres fundadores". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
    Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias  calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 
    Noticia 12 Sep 2017: CAOS EN EL CARIBE. Cientos de delincuentes aterrorizan las islas golpeadas por el huracán. Los turistas permanecen en sus hoteles por miedo a grupos armados que merodean por las calles, donde abundan los saqueos a comercios. Encarcelados fugados y cientos de saqueadores armados con machetes y revólveres aterrorizan varias de las islas del Caribe que sufrieron la devastación que causó el huracán Irma. El caos y la delincuencia se han apoderado de esos lugares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 11 Sep 2017: SITUACIÓN DE PÁNICO Y CAÓTICA EN LA ISLA DE SAN MARTÍN (Caribe) tras el paso del huracán Irma. Una ciudadana española residente en la isla, dice que la información que se está publicando no es cierta, y "QUE HAY MILES DE MUERTOS". Añade textualmente: "Estamos vivos hoy, pero si no nos sacan de aquí, no sé cuánto vamos a aguantar. La calle es la guerra. La gente se mata. Se matan a tiros, a cuchillazos, por una botella de agua, por un trozo de pan… La gente está desesperada. No hay comida, no hay agua, no hay gasolina". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 8 Sep 2017: Saqueos, tensión  y violencia en las calles de la isla de St. Martín (Caribe) tras el paso del huracán Irma. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Miro a Mi Pueblo en gran confusión, con temores, no por faltarme sino ante lo que les representa peligro. La Humanidad ignora que los elementos se encuentran alterados y estos alteran el normal proceder del hombre, reflejándose en disturbios, protestas, amenazas, terrorismo, uso de armas nucleares… El hombre actúa, no piensa.
      Mensaje Glynda Linkous, 24 May 2017: A medida que acontece la destrucción, ustedes verán cosas terribles en su entorno. Que la destrucción se ha desencadenado es algo que ustedes sólo vislumbran en credulidad. Verdaderamente, ustedes nunca han visto la destrucción desatada en su mundo y ello será un espectáculo aterrador. Con la destrucción vienen muchas entidades demoníacas.
      Mensaje Luz de María, 20 May 2017: VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo. 
      Comentario del instrumento: Hermanos, acogiendo o no esta Revelación, la Humanidad llegará a ser purificada y será cuando los lamentos ante la desobediencia a la explicitación de nuestro Señor Jesucristo y a la Palabra de nuestra Madre Santísima, se transformarán en realidad y para muchos dejarán de ser ficción.

      Noticia 12 Sep 2017: Violencia en París por las nuevas reformas laborales. Varias personas resultaron heridas. Es la primera huelga contra el decreto de Macron. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia y ver videos.
      Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones.
      Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: La Humanidad se encuentra entregada al desorden completo, Mi Hijo padece por ello. Oren por Francia, será mayormente flagelada, una y otra vez.

      Noticia 2 Sep 2017: En Argentina, 17 heridos y más de 20 detenidos en choques tras protesta por desaparición del activista Santiago Maldonado. Fuente: RT y Euronews. ...Ir a noticia.
      Si no consigue visualizar el video (duración 1,20 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/clSeUAYB8mI
      Nota del autor del blog: las "desapariciones" en Argentina tienen una connotación especial debido a las miles de personas que desaparecieron durante la dictadura tras el golpe de Estado de 1.976.
      • Noticia relacionada, 1 Sep 2017: En Argentina, fracasa la que puede haber sido la peor la reunión entre el Gobierno y los sectores sociales. No se alcanzó un acuerdo en cuanto al presupuesto de emergencia alimentaria. Los representantes de las organizaciones se levantaron de la reunión y advirtieron que aplicarán un duro plan de lucha: reclamarán -mediante protestas- alimentos en todos los supermercados del país y realizarán cortes de vías. En el país, 6.000.000 de personas pasan hambre. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Oren por Argentina, el dolor asoma.  Encomiéndenla a Nuestros Sagrados Corazones.
      Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren, hijos Míos por Argentina, será sorprendida por creaturas de su misma patria y este país de Mi Corazón, perderá la paz por un corto tiempo, pues quienes se esconden en la oscuridad, saldrán a la luz.
      Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones.
      Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Oren por Argentina, la convulsión aumenta y las voces subversivas las escucha únicamente el silencio, pero estas se levantarán y tomarán por sorpresa a la mayoría.

      Noticia 31 Ago 2017: El 56% de los estadounidenses cree que el Presidente, Donald Trump, está "dividiendo" al país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.

      Noticia 28 Ago 2017: Detienen a 14 personas por confrontaciones en una manifestación de ultraderechistas en el parque de Martin Luther King, en Berkeley, California (EEUU). Bajo el lema "No al marxismo en América" se había convocado una concentración, pero sus responsables  la cancelaron  asegurando estar preocupados por la seguridad de quienes acudieran. A pesar de ello, algunos se presentaron; sin embargo, éstos (partidarios de Trump y la derecha en EE.UU.) fueron superados en número por miles de manifestantes de grupos antifascistas y antirracistas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
      Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias  calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 

      Noticia 25 Ago 2017: Al menos 29 muertos en la India por las protestas en apoyo a un polémico gurú condenado por violación. El caso contra Gurmeet Ram Rahim Singh se remonta a una denuncia en 2002. Como consecuencia, se ha declarado el toque de queda y se han desplegado 50.000 agentes en Sirsa y Panchkula. El gurú, también rockero y actor de éxito, afirma tener 50 millones de prosélitos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: LLAMO A TODA LA HUMANIDAD A QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS, A QUE MIREN LA REALIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS, a que se enteren y se den plena cuenta del pecado que sobreabunda en la Tierra.

      Noticia 23 Ago 2017: La ONU activa un procedimiento de alerta temprana por el aumento del racismo en EEUU. Es inusual que se active y sólo se establece donde se teme un conflicto entre comunidades. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento. Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.

      Noticia 21 Ago 2017: Detienen a 39 personas en una marcha de neonazis en Berlín convocada para conmemorar  los 30 años del fallecimiento del militar nazi Rudolf Hess. Más de 500 neonazis trataron de marchar el sábado hasta Spandau, distrito del oeste berlinés donde Hess murió en 1987, pero grupos de izquierda y los mismos habitantes lo impidieron. La policía informó que 35 de los detenidos participaron en la marcha neonazi y los otros 4 participaban en la contramanifestación. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Este instante es grave. La inconsciencia de la Humanidad agita la violencia sobre sí misma y esta violencia se expande como peste de un país a otro hasta que llega a ser incontrolable.

      Noticia 18 Ago 2017: Cerca de 100.000 personas se concentran en Barcelona para manifestarse al grito de "no tenemos miedo" y sumarse al minuto de silencio por los atentados perpetrados. El minuto de silencio ha estado presidido por El Rey y secundando por una comitiva institucional formada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, así como otros representantes políticos. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 18 Ago 2017: Ultraderechistas y antifascistas marchan en Barcelona tras atentados. Se han registrado enfrentamientos aislados entre integrantes de ambos bandos. Decenas de antifascistas y algunos vecinos de la Rambla han echado a gritos a los ultraderechistas, que se habían reunido en la zona para manifestarse. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
      Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
      Nota del autor del blog: La misma noticia es expresada de forma muy diferente o partidista por los distintos medios. Es un momento complicado teniendo en cuenta que de fondo está la pretendida independencia de Cataluña mediante un referéndum no aprobado por el Gobierno de España para el próximo 1 de Octubre. Este brote y enfrentamiento entre bandos puede ser la punta del iceberg de lo que se avecina en España en los próximos meses.

      Noticia 18 Ago 2017: Auge del racismo en EEUU. Se produce la mayor concentración en Charlottesville, Virginia, frente a la estatua del general conferado Robert Lee, de grupos neonazis, de ultraderecha y del Ku-Klux-Klan. Se definen como nacionalistas blancos, para defender la civilización occidental y luchan por la pervivencia de la raza blanca en EEUU, pues aseguran, que está amenazada. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
      Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias  calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 

      Noticia 16 Ago 2017: La ONU advierte sobre el aumento del racismo y la xenofobia en EEUU tras los sucesos de Charlottesville. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 16 Ago 2017: Trump justifica su tibieza con los racistas (supremacistas blancos) porque hubo “culpa en ambas partes”. El presidente de EEUU se desdice y vuelve a culpar a “ambos bandos” de la violencia en Virginia, a raíz de una marcha de grupos de ultraderecha (con neonazis y Ku Klux Klan incluidos). Fuente: El País. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 16 Ago 2017: En Baltimore (EEUU) se retiran de madrugada los monumentos confederados. Se trata de 4 estatuas a líderes secesionistas y favorables a la esclavitud. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
      Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias  calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 

      Noticia 13 Ago 2017:  Al menos 3 muertos  y 34 heridos en fuertes choques de supremacistas blancos y activistas en Charlottesville, Virginia (EEUU), como consecuencia de revueltas raciales. Uno de los fallecidos fue víctima de un coche que embisitió y arrolló a la multitud  repetidamente y los otros dos se produjeron a raíz de un accidente de helipcóptero que vigilaba las manifestaciones. Fuente: RT e Hispan TV. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 12 Ago 2017: Estado de emergencia en Charlottesville, Virginia (EEUU) por fuertes protestas de supremacistas blancos. Se produce un enfrentamiento entre quienes se manifiestan en contra y a favor de la demolición de un monumento confederado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 
      ...Ir a leer impactante mensaje completo de Glynda Linkous, 24 Mar 2017 titulado "La esclavitud de los blancos llega a EEUU".
      Si no consigue visualizar el video (duración 2,45 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/TfbVBM8NyNk

      Noticia 12 Ago 2017: En Kenia, la oposición asegura que hay más de 100 muertos con motivo de las protestas por la reelección del Presidente Uhuru Kenyatta, al que rechaza. El Gobierno del país, no reconoce las manifestaciones y dice que son incidentes "aislados". Sin embargo, según la coalición opositora Súper Alianza Nacional, que no ha aportado pruebas de los fallecidos, asegura que los cadáveres, entre ellos 10 menores, han sido retirados en bolsas de las calles para evitar que esta "masacre" trascienda a la opinión pública. Por su parte, la agencia Reuters informa de que un total de 9 personas han sido trasladadas a la morgue durante la noche. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Este instante es grave. La inconsciencia de la Humanidad agita la violencia sobre sí misma y esta violencia se expande como peste de un país a otro hasta que llega a ser incontrolable.

      Noticia 12 Ago 2017: El pasado 11 de julio el Senado de Brasil aprobó la reforma laboral generando por su contenido -que algunos califican como el fallecimiento de los derechos laborales-, grandes manifestaciones en las calles, huelgas generales y el repudio generalizado hacia el mandatario Michel Temer. Considerando que Brasil cuenta con la economía más importante de sudamérica ¿habrá un efecto dominó? En Argentina crece la preocupación por los derechos de los trabajadores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe.
      Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Oren por Argentina, la convulsión aumenta y las voces subversivas las escucha únicamente el silencio, pero estas se levantarán y tomarán por sorpresa a la mayoría.

      Noticia 6 Ago 2017: Un capitán del Ejército venezolano se declaró en "rebeldía" contra la "tiranía asesina" de Nicolás Maduro. Un grupo de militares protagonizó un alzamiento en el Fuerte Paramacay en Valencia, estado de Carabobo. La situación habría sido sofocada por fuerzas chavistas, pero todavía se registra alta tensión en el lugar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Nota del autor del blog: otros medios exponen esta misma noticia tergiversando la información y señalando "que un grupo terrorista atacó una base militar".
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.

      Noticia 31 Jul 2017: En Venezuela, graves disturbios y 10 muertos en la jornada electoral de la Asamblea Constituyente, con respecto a la cual, la oposición no participa y buena parte de la comunidad internacional se opone. El total de fallecidos hasta ahora desde el inicio de las protestas asciende a 117.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 31 Jul 2017: España y varios países latinoamericanos no reconocen la Asamblea Constituyente, mientras que la Unión Europea muestra serias dudas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 31 Jul 2017: Tras la elección de la Constituyente, Nicolás Maduro amenazó al Parlamento, la Fiscalía, la oposición y los medios. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
       Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Oren por Venezuela, oren por Venezuela.
      Un agente resulta herido tras la explosión de un artefacto explosivo al paso de las motos de la Policía Nacional Bolivariana en la plaza de Altamira de Caracas.

      Noticia 29 Jul 2017: Brasil moviliza a más de 10.000 militares y policías para combatir la ola de violencia en Río de Janeiro. En este estado del país -que se encuentra sumido en una grave crisis económica- han asesinado en este año a 91 policías. Fuente: RTVE y EFE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: El demonio no descansa llevando y derramando infelicidad en medio de los hombres para que la guerra entre las naciones sea anticipada por la violencia en la Humanidad.


      Noticia 29 Jul 2017: En Venezuela, la oposición desafía al Presidente Maduro y éste les insta a rendirse. Los opositores han salido a las calles pese a la represión y a la prohibición de manifestarse. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países.

      Noticia 27 Jul 2017: En Venezuela, resultan 3 muertos tras la represión del Gobierno en la 2ª huelga general contra las elecciones a la Asamblea Constituyente que pretende imponer el Presidente Nicoĺás Maduro. Además, unas 171 personas han sido detenidas. Fuente: Infobae y RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso. 

      Noticia 21 Jul 2017: Al menos 2 muertos y 260 detenidos tras la huelga general convocada contra el Presidente Nicolás Maduro en Venezuela. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE IMÁGENES. 
      Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Oren por Venezuela, oren por Venezuela.

      Noticia 19 Jul 2017. Un candidato a la alcaldía en Florida (EEUU) responde a un contrincante que reclamaba reparaciones para la comunidad negra que ha sido víctima de excesos policiales: "si no te gusta EEUU, vete a África". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará.

      Noticia 14 Jul 2017: La ONU pide a Venezuela que no juzgue a más civiles en la corte militar. Esta práctica se ha intensificado con motivo de las manifestaciones que se realizan contra el gobierno. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: El hombre no descansa en su afán de liderar a la Humanidad.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.
       

      Noticia 11 Jul 2017: Roban a víctimas de un accidente mortal de autobús en Perú. El accidente se cobró la vida de 9 personas y dejó más de 30 heridos. En el vehículo viajaban unos 50 pasajeros. En las redes circula una grabación en la que se aprecia cómo unos sujetos roban pertenencias de víctimas de un autobús siniestrado en el cerro San Cristóbal, en la provincia de Lima. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: La maldad recorre la Tierra, es una fuerza invisible que va contaminando a quienes lo permiten. Por ello tienen que anunciar que el mal existe y que el Pueblo de Mi Hijo no se salvará hasta que decida encaminarse a la santidad, que no es únicamente orar.

      Noticia 10 Jul 2017: Desnudan y atan a un hombre a un poste para lincharlo en Venezuela. El defensor del pueblo venezolano denuncia que en solo dos meses se ha linchado a 30 personas en el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las garras del demonio surgen en medio de la Humanidad, que ha transformado la Tierra de bendición en una tierra tenebrosa, saturada de la miseria humana en donde sobreabunda la confusión y la ira.

      Noticia 10 Jul 2017: El ministro alemán de Justicia pidió el lunes que se mejore el intercambio de información sobre extremistas violentos en la Unión Europea, después de los disturbios registrados durante la cumbre del Grupo de los 20. Hamburgo sufrió tres noches de episodios violentos durante las protestas antiglobalización. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 8 Jul 2017: Continúan fuertes disturbios en Hamburgo con motivo de la cumbre del G-20. Ascienden a 213 los detenidos y a 203 los policías heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: El demonio no descansa llevando y derramando infelicidad en medio de los hombres para que la guerra entre las naciones sea anticipada por la violencia en la Humanidad.
        Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países.

        Noticia 8 Jul 2017: El 60% de los franceses creen que el islam es incompatible con su país. Europa vive una nueva encrucijada. Mientras las autoridades fomentan el islam -incluso en sus versiones más radicales-, los ciudadanos muestran su rechazo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

        Noticia 6 Jul 2017: Un grupo de chavistas irrumpe en el Parlamento de Venezuela y agrede a los diputados de la oposición. Unas 12 personas, entre ellas diputados, han resultado heridas. La seguridad de la Asamblea Nacional ha expulsado a los asaltantes. Fuente: RTVE y La Sexta. ...Ir a noticia y ver video.      ...Ir a ver "galería de imágenes".
        Si no consigue visualizar el video (durac. 2,41 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/6cG4XpGGkZA
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.

        Noticia 6 Jul 2017: Otra noche violenta en Caracas (Venezuela). Los chavistas reprimieron protestas y los manifestantes quemaron una patrulla policial. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y a ver imágenes.
        Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.

        Noticia 6 Jul 2017: Multitudinaria manifestación anticapitalista en Hamburgo (Alemania) con motivo de la cumbre del G20. Se espera que unas 100.000 personas se congreguen en la protesta denominada "bienvenido al infierno" que tendrá lugar antes y durante la reunión de los líderes mundiales. Las autoridades aseguran que no permitirán que se cancele la cumbre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío. Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.



        Noticia 30 Jun 2017: La segunda huelga general contra Michel Temer en Brasil no logra paralizar el país. Es la 2ª en 2 meses. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan.

        Noticia 28 Jun 2017: Atacan desde un helicóptero secuestrado la sede del Tribunal Superior de Justicia y la sede del Ministerio del Interior en Venezuela; desde el aparato, lanzaron 4 granadas y realizaron 15 disparos. Uno de los atacantes ha resultado ser Óscar Pérez, expiloto del Ministro de Interior, el cual, a través de un video difundido en las redes sociales antes del ataque, exige la renuncia del Presidente Maduro así como la convocatoria de elecciones generales.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: Oren, les llamo a iniciar una Jornada de Oración Mundial del Santo Rosario por la paz en Venezuela. (*) 
        (*) La Jornada de Oración Mundial se iniciará el día miércoles 28 de junio a partir de las 6 de la tarde hora de cada país y se extenderá por indicación Divina por 8 días hasta el miércoles 5 de julio inclusive.

        Noticia 25 Jun 2017: Aumenta la cifra de manifestantes muertos en Venezuela. La última víctima ha sido un joven de 22 años. Ya son más de 70 personas los fallecidos y cientos los heridos en casi 3 meses de manifestaciones. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.

        Noticia 20 Jun 2017: La guerra civil oculta de la que nadie habla es la desatada en octubre de 2016 en la Repúlica Democrática del Congo. Ha dejado en la región de Kasai más de 3.383 muertos y 1.3 millones de desplazados en 8 meses. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así...

        Noticia 19 Jun 2017: Brutal represión del régimen de Nicolás Maduro con bombas lacrimógenas y perdigones en Caracas. Agentes de la Guardia Bolivariana agredieron a la población civil en diferentes puntos de la capital para evitar que llegaran al Consejo Nacional Electoral. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.

        Noticia 17 Jun 2017: Protesta en Minnesota por la absolución de un policía que mató a un conductor afroamericano. Este caso ha tomado relevancia en todo EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios. Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. 
        Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2017: Una gran tormenta se aproxima a la tierra de EEUU; una tormenta que traerá mucho caos y mucha indecisión en elevadas instancias. El fuego incendiará EEUU de un lado a otro y abundarán los disturbios. Un pueblo dividido no puede permanecer en pie, y los enemigos de EEUU aprovecharán ese momento para invadir. EEUU caerá por manos de sus enemigos porque este país Me ha dado la espalda, y no tendrá Mi protección por más tiempo.

        Noticia 13 Jun 2017: En Rusia, la policía detiene al opositor Navalni y a más de 1.500 manifestantes en las protestas contra el Kremlin. Navalni ha sido condenado a 30 días por convocar protestas contra la corrupción. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.



        Noticia 8 Jun 2017: En Venezuela, la censura informativa de los medios de comunicación (prensa, radio y televisión -principalmente-) por parte del Gobierno, obliga a los venezolanos a buscar formas alternativas de difundir lo que está sucediendo en el país, tales como las redes sociales (facebook, twitter, etc.). Fuente: La Hallaca. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Preparen sus corazones para lo que está viniendo, porque ustedes verán muchas señales terroríficas; oirán de mucha maldad.

        Noticia 2 Jun 2017: Ascienden ya a 76 las muertes en Venezuela por la represión y el jefe de la Guardia Nacional Bolivariana responde que su fuerza es "profesional e impecable". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

        Noticia 31 May 2017: "El desarrollo de la situación en Venezuela puede convertirse en una catástrofe"; es lo que ha señalado el Ministerio de Exteriores ruso.  Rusia muestra su preocupación por el hecho de que escuelas, hospitales y transportes se conviertan en el blanco de los ataques y porque en 2 meses más de 60 personas hayan perdido la vida y un millar han resultado heridas en los enfrentamientos. Las autoridades rusas han llamado al diálogo a las partes del conflicto venezolano -Gobierno y opositores-. Fuente: RT.  ...Ir a noticia. 
        Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Pueblo Mío, preparen sus corazones para lo que está viniendo, porque ustedes verán muchas señales terroríficas; oirán de mucha maldad, y serán testigos de actos que harán que ustedes teman a menos que hayan entendido. Para aquellos quienes conocen Mi Palabra, sabrán que es el cumplimiento del final y que todo eso ha sido profetizado.

        Noticia 31 May 2017: El Gobierno de Marruecos ha pasado a emplear la "mano dura" tras 7 meses de protestas populares originadas en la región del Rif tras la muerte de un vendedor ambulante de pescado. El líder de la revuelta ha sido detenido bajo el argumento de que "ponía en riesgo la seguridad del Estado". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

        Noticia 30 May 2017: Una turba de unas 100 personas que se autodefinen como anarquistas, transitó por el centro de la capital de Chile atacando todo a su paso. También lanzaron bombas Molotov  contra un templo católico, la Iglesia de la Preciosa Sangre y contra un convento, que fueron rayados y quemados. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 24 May 2017: En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.

        Noticia 30 May 2017: Cientos de civiles se levantan en armas en el sur de México. Esto ha ocurrido en medio de una disputa territorial entre cárteles de droga; los civiles se rebelaron así para protestar contra la violencia, los secuestros y las extorsiones del crimen organizado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 29 May 2017: La gran caída se ha iniciado. Aquellos quienes son llamados utilizando Mi excelso Nombre, no son todos Míos. Sólo aquellos quienes Me conocen íntimamente son Míos;
        Mensaje Luz de María, 24 May 2017: El discípulo de Mi Hijo es obediente y se opone a la violencia porque es un fiel seguidor del Amor de Mi Hijo.

        Noticia 26 May 2017: Cadena de mensajes ficticios de whatsapp causan histeria real en la India -que es el país con más usuarios del mundo-. Los mensajes decían: "Sospechosos de secuestrar niños llevan sedantes, inyecciones,... si ves a algún sospechoso cerca, informa". En cuestión de horas, una fiebre persecutoria se desató y 6 hombres murieron apaleados por turbas enloquecidas y la imagen del 7º hombre, aturdido y apaleado, recorrió la India. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 24 May 2017: Con la destrucción vienen muchas entidades demoníacas que ahora han salido a la luz y han estado en otra dimensión donde ustedes no podían verlas. Éstas no estaban destinadas a morar en la Tierra, pero estarán sueltas moviéndose durante un tiempo sobre los malvados. Ustedes no pueden matarlas -a estas entidades- con armas, y esto, también, les causará temor.


        Noticia 25 May 2017: Una masiva y violenta protesta colapsa Brasilia (capital de Brasil). Exigen frente al Parlamento la renuncia del actual Presidente del país, Michel Temer. Los manifestantes se han enfrentado con la policía. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 24 May 2017: Manifestantes protestan masivamente y rodean la residencia del Presidente de  Brasil, Michel Temer por los escándalos de corrupción en los que se ha visto implicado. La policía está utilizando gases lacrimógenos. Las autoridades han decidido evacuar a todos los empleados de las sedes ministeriales como precaución ante estos disturbios. Se provocó un incendio en el Ministerio de Agricultura.  Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia y ver video en vivo.
        Mensaje Enoc, 24 May 2017: De nuevo os digo: Estad preparados porque todo está por desatarse. Muchos dirán: ¿Señor, cuándo será esto? Pasan los días y nada sucede y el mundo cada vez peor. Yo les replico: Esperaré a que se agote la última milésima de mi Misericordia. Esperaré a que todo se consuma y eso ya está por cumplirse.

        Noticia 23 May 2017: Manifestantes incendian varios puntos de la ciudad de Barinas y asaltan un destacamento de la GNB (Guardia Nacional de Venezuela) tras el fallecimiento de un joven de 19 años por impacto de bala en el pecho realizado por la GNB. Incendiaron incluso la casa de la madre del ya fallecido Presidente Hugo Chávez. Fuente: Secretos Revelados. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.

        Noticia 21 May 2017: Turba golpea y prende fuego a un hombre en Caracas (Venezuela) durante las protestas de la oposición contra el Presidente del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionada, 21 May 2017: Video de la batalla campal de ayer sábado entre manifestantes y fuerzas del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y a ver video.
        • Noticia relacionada, 21 May 2017: Colectivos chavistas asesinan a otro joven en Venezuela; van 60 víctimas en 50 días de protestas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.

        Noticia 17 May 2017: Grecia vive la primera huelga general contra los recortes posterior al tercer rescate. La ayuda financiera europea ha obligado a recortar pensiones y protección de empleo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 17 May 2017: Un grupo de manifestantes participantes en la huelga arrojan bombas incendiarias a la policía antimotines y el acto al final, se tornó en violento. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 16 May 2017: La policía militar del régimen chavista obligó a comer pasta con excrementos a 15 venezolanos detenidos durante las protestas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 May 2017: EL MAL CRECE POR EL MUNDO Y ESTO ES UNA SEÑAL DE LA PRONTA INTROMISIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO ANTE LA HUMANIDAD. TIENEN QUE DISCERNIR Y RECONOCER EL MAL Y SU ACCIONAR EN CONTRA DE LA CONDUCTA, HÁBITOS, PRÁCTICAS, CARIDAD, ESPERANZA Y SOBRE TODO, EN CONTRA DE LA FE DE CADA UNO DE LOS MÍOS.

        Noticia relacionada, 16 May 2017: Murió otro manifestante en Venezuela y ya son 54 las víctimas por la represión chavista. Se trata de Diego Arellano de 31 años, el cual murió tras recibir el impacto de un disparo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

        Noticia 14 May 2017: Le propinaron un buen golpe al Gobernador de Mérida en Venezuela. El pueblo está cansado de tanta corrupción por parte del Gobierno de Nicolás Maduro y los ciudadanos mueren cada día por hambre, falta de medicinas o por la brutal represión en las protestas. Fuente: Noticias Guru. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 13 May 2017: El desamor no proviene de Dios… La ira no proviene de Dios… La rebelión no proviene de Dios… SEAN MÁS ASTUTOS Y MIREN QUE EL MAL LES LLEVA A REACCIONAR EN CONTRA DE LO QUE REPRESENTA MAYOR ESPIRITUALIDAD Y MAYOR SANTIDAD EN EL HOMBRE.

        Noticia 12 May 2017: IMPACTANTE. "El video que desenmascara al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela". (Duración 2,38 min.). Fuente: You Tube. ...Ir a VER VIDEO.
        Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:   https://youtu.be/Ez2J3dWnCik
        Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados.

        Noticia 12 May 2017: El régimen militar de Nicolás Maduro reprime a los "abuelos" que marchan en Venezuela. Los ancianos fueron agredidos por la policía chavista mientras se dirigían a la Defensoría del Pueblo para reclamar reivindicaciones económicas y homenajear a los fallecidos en las últimas semanas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

        Noticia 11 May 2017: Los venezolanos marchan en homenaje a Miguel Castillo Bracho de 26 años, la víctima número 50 del régimen chavista en menos de 2 meses. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 8 May 2017: Disturbios en París tras la elección del nuevo Presidente del país, Emmanuel Macron. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 May 2017: En este instante la Humanidad se encuentra más convulsa, es el terreno propicio para que el mal actúe con facilidad.

        Noticia 7 May 2017: Miles de mujeres protestas contra la represión en Venezuela. La mayoría portaban flores blancas y la mayoría un cartel con la leyenda "no + represión". Varias miles intentaron acceder al centro de la ciudad, pero nuevamente se encontraron con cientos de efectivos policiales con equipos antimotines que les bloquearon el paso. Tras permanecer así durante 4 horas en la vía, las manifestantes se retiraron de forma pacífica. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.

        Noticia 1 May 2017: Hoy se celebra el Día Internacional de los Trabajadores.
        Nota del autor del blog: Aquí en Gran Canaria, este día ha pasado de promover las razonables reivindicaciones de los derechos de la clase obrera impulsadas por la izquierda a convertirse en una mezcolanza de grupos radicales, anarquistas, republicanos, impositores de la ideología de género (colectivo LGBT) y filosofías comunistas que promueven la pataleta contra todo y el derrocamiento del sistema, de los valores y las tradiciones para establecerse ellos. A pesar de ello, la participación ha sido escasa para lo que esperaban -aunque hay medios que expresen lo contrario-.
        • Noticia relacionada, 1 May 2017: Un 1 de Mayo muy diferente en Puerto Rico (Caribe), pues lo que se convoca es un "paro nacional". Lo que enfrentan es una crisis de una magnitud que va a afectar a toda la clase trabajadora, pero también a la educación, a los servicios de salud, etc. De momento, el Banco Popular ha demandado a 42 personas y organizaciones tras los destrozos de hoy. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.
        Manifestación 1º de Mayo de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria
        Noticia 1 May 2017: Choques violentos entre policías y manifestantes en las protestas contra Marine Le Pen en París. En la marcha participaron miles de personas al coincidir con diversas celebraciones  con motivo del 1º de Mayo Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío. Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.



        Noticia 29 Abr 2017: Bajo el lema "no más", 7 ONG han convocado una protesta mundial para evitar que continúe la represión y los atropellos del régimen del Presidente Nicolás Maduro en Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.

        Noticia 27 Abr 2017: Ascienden a 29 los fallecidos entre opositores y chavistas. Por otra parte, Maduro posa en una foto junto a activistas independentistas de Cataluña (España) y Venezuela abandona la OEA (Organización de Estados Americanos) por decisión del gobierno que actualmente rige en el país. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 25 Abr 2017: La fiscalía confirma la muerte de 26 personas durante la ola de protestas en Venezuela. Otras 437 personas han resultado heridas y 1.289 detenidas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 24 Abr 2017: Ascienden a 21 los muertos en Venezuela en los últimos 17 días. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 21 Abr 2017: Las manifestaciones contra Maduro sumen a Venezuela en un caos y la ONU llama al diálogo. Las protestas dejan en 3 semanas 10 muertos y unos 1.000 detenidos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.



        Noticia 26 Abr 2017: Motín en una cárcel de Venezuela; confirman 12 muertos y 11 heridos. Se trata de la penitenciaría de Puente Ayala. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 24 Abr 2017: Unos 300 manifestantes antifascistas salen a las calles en París y provocan disturbios en lo que se ha llamado "la noche de las barricadas" con motivo de las elecciones entre los candidatos Macron y Le Pen. Denuncian -tras conocerse los resultados electorales- que los comicios carecen de legitimidad y que ambos candidatos representan los intereses de las oligarquías. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos. HE SOLICITADO A VARIOS GOBERNANTES CONSAGRAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SUS PAÍSES PARA LIBRARLES O MINIMIZAR LOS LEVANTAMIENTOS SOCIALES PERO HE SIDO DESOÍDO.

        Noticia 22 Abr 2017: Ascienden a 13 los fallecidos por la violencia y los saqueos en Venezuela. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 22 Abr 2017: La policía chavista bloqueó el acceso de los manifestantes opositores al régimen de Maduro que se dirigían a la Conferencia Episcopal que tenía como destino la sede de una Iglesia y ante el bloqueo, modificaron la ruta. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 21 Abr 2017: Las manifestaciones contra Maduro sumen a Venezuela en un caos y la ONU llama al diálogo. Las protestas dejan en 3 semanas 10 muertos y unos 1.000 detenidos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.

        Noticia 20 Abr 2017: Ascienden a 3 los muertos por las protestas antichavistas en Venezuela (2 manifestantes y 1 policía). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 19 Abr 2017: Partidarios del gobierno y oposición miden fuerzas en Caracas (Venezuela). En la disputa ha muerto por disparos un joven opositor chavista de 19 años. En 3 semanas se han producido 6 muertes y unas 500 detenciones. Fuente: RT, RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.

        Noticia 19 Abr 2017: Crimen por odio supuestamente debido a motivos raciales deja 3 muertos en California (EEUU). Un hombre negro mata a 3 blancos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará.

        Noticia 17 Abr 2017: El problemático Presidente venezolano Nicolás Maduro aprobó fondos para que cada miliciano tenga su fusil. Esto ocurre mientras crecen las protestas opositoras en su contra y también la brutal represión del régimen chavista. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 13 Abr 2017: Ascienden a 5 los muertos durante la última semana en las protestas opositoras en Venezuela. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 13 Abr 2017Comienzan las marchas contra el régimen de Nicolás Maduro en todos los municipios de Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Venezuela vive en la sombra, dentro de esa sombra existe un arsenal de armas que conlleva peligro para América. El comunismo no ha sido derrotado, sino ha esparcido por el mundo su poder armamentista y mantiene mayor dominio del que la Humanidad piensa.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

        Noticia 13 Abr 2017: Ascienden a 5 los muertos durante la última semana en las protestas opositoras en Venezuela. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 13 Abr 2017Comienzan las marchas contra el régimen de Nicolás Maduro en todos los municipios de Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.
        Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Oren por Venezuela, será doblemente oprimida.

        Noticia 11 Abr 2017: Alertan del posible uso de armas químicas proximamente contra los manifestantes civiles en Venezuela. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 11 Abr 2017: La oposición venezolana cifra en 200 los heridos durante las protestas y el Gobierno habla de 40 detenidos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. 
        Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. 

        Noticia 10 Abr 2017: La protesta contra la cumbre del G-7 en la ciudad italiana de Lucca deriva en fuertes choques con la policía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

        Noticia 9 Abr 2017: Se intensifica la tensión política en Venezuela. Al menos 17 heridos en una nueva protesta en Caracas que termina con la sede del líder opositor Capriles incendiada, el cual afirma que fue atacado con bombas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 5 Abr 2017: Violentas protestas en Venezuela dejan varios heridos. Se manifestaron tanto partidarios como opositores al Gobierno en relación a la decisión del Tribunal Supremo de asumir los poderes del Congreso y limitar la inmunidad de los legisladores. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 3 Abr 2017: El Parlamento venezolano iniciará proceso para destituir a los magistrados del "golpe de Estado". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 30 Mar 2017: El parlamento venezolano acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado" y de negarse a aceptar su suspensión. Así lo ha anunciado el Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. 

        Noticia 28 Mar 2017: Queman vivos a 3 hombres en Guatemala. Estaban acusados de robo. Un cuarto hombre fue rescatado con vida. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: En este instante la Humanidad mantiene tanta violencia en su corazón, porque ha cedido a sus debilidades y el astuto demonio se las presenta instante a instante, para que caigan. Me duelo por ustedes hijos Míos, Me duelo ante el rumbo que tomaron y que no desean dejar de lado.

        Noticia 26 Mar 2017: Manifestaciones no autorizadas contra la corrupción recorren distintas ciudades de Rusia. Durante las protestas se han producido numerosas detenciones. También ha sido detenido el líder opositor al Presidente ruso, Alexéi Navalni. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2017: Mucha lucha y confusión está llegando a la Tierra. Habrán brotes de violencia, homicidios, contiendas y luchas internas en diversos lugares.

        Noticia 18 Mar 2017: Escalofriantes marchas nazis se exhiben en Europa. En países como Letonia, Lituania, Estonia y Ucrania se están produciendo desfiles de personas ataviadas con uniformes nazis y la complacencia de las autoridades con estos movimientos radicales es cada vez mayor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, agitando las mentes para que los pensamientos alocados lleguen a hostigar a Mis hijos y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.

        Noticia 15 Mar 2017: El Parlamento de Venezuela declara una crisis humanitaria alimentaria. La inflación ha llegado al 700% y la escasez de alimentos al 90%. Afirman que unos 3.000.000 de venezolanos están comiendo desperdicios. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Oren por Venezuela; será doblemente oprimida.
        Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: No pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres humanos, esto se terminará para todos en general. Ante el debilitamiento de la Tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales… LA DIFERENCIA SE ENCUENTRA EN QUE MI PUEBLO SERÁ ALIMENTADO POR MIS ÁNGELES.

        Noticia 8 Mar 2017: Enfrentamientos entre agricultores y policía en Atenas (Grecia) durante una protesta contra la subida de impuestos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip.

        Noticia 6 Mar 2017: Golpes, sangre y arrestos en EEUU tras confrontación entre simpatizantes y opositores de Donald Trump. Fuente: La Nación. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 5 Mar 2017: Se producen enfrentamientos entre partidarios y detractores del Presidente de EEUU, Donald Trump, en Berkeley, California. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 5 Mar 2017: Mayoría de estadounidenses piensa que el país está perdiendo su identidad. Es una fractura que va más allá de la división política.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará.

        Si no consigue visualizar el video, inténtelo a través de este link:  https://youtu.be/M2uExOoGjjc

        Noticia 4 Mar 2017: Los reyes del "sinpa" (sin pagar) causan estragos en España. Las autoridades afirman que ya no se trata de un caso aislado, sino de una banda especializada de rumanos de etnia gitana que conducen coches de alta gama. Se personan grandes grupos de hasta 120 ó 200 personas, entran a los establecimientos para realizar celebraciones, comen, beben y huyen sin pagar dejando abultadas cuentas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: La maldad vive en todo lo que el hombre emprenda sin amor o con premeditación para causar el mal. La maldad es reina de la Humanidad en este instante.

        Noticia 1 Mar 2017: Queman banderas de EEUU frente al Capitolio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 15 Feb 2017: ¡Oh, EEUU!, Yo deseé un final mejor para ti, pero tú, no. Tus juicios se aproximan rápidamente y tu pueblo llorará y suplicará misericordia, pero ellos se han alejado de Mí para hacer sólo la maldad y Yo no les ayudaré. Sólo los Míos, quienes Me conocen recibirán Mi ayuda en ese tiempo. 

        Noticia 1 Mar 2017: "Guerra quieren, guerra tendrán" es el aterrador mensaje que dejó la banda de un cártel en Veracruz (México) junto a 11 cadáveres. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: La Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.

        Noticia 27 Feb 2017: Terror en las calles de Berlín. Brutal pelea entre ultras de 2 equipos de fútbol  -el Hertha y el Eintracht- horas antes del partido de la Bundesliga. El enfrentamiento concluyó con 96 personas detenidas y 6 heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 26 Feb 2017: Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.
        Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2017: Habrán brotes de violencia, homicidios, contiendas y luchas internas en diversos lugares. Abundará mucho la tensión, y hermano eliminará a hermano. Se está dibujando una tensa línea.

        Noticia relacionada, 26 Feb 2017: Un vehículo arrolla a una multitud en Nueva Orleans (EEUU) y deja al menos 28 heridos. Han descartado que se trate de un ataque terrorista. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2017: Mucha lucha y confusión está llegando a la Tierra. Habrán brotes de violencia, homicidios, contiendas y luchas internas en diversos lugares.


        Noticia 23 Feb 2017: Violentos disturbios en una manifestación en París contra la violencia policial. La policía ha reprimido a los manifestantes con gases lacrimógenos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia 15 Feb 2017: Enfrentamientos en París en medio de protestas contra la brutalidad policial. La policía ha rociado con gas lacrimógeno a cientos de personas. Los manifestantes se han reunido para protestar por el joven conocido como "Theo" que presuntamente fue violado y agredido. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
        • Noticia relacionada, 13 Feb 2017: Unos 37 detenidos tras otra noche de violencia en la periferia de París (Francia). Los disturbios sucedieron a raíz de una manifestación pacífica en protesta por la presunta violación de un joven negro a manos de la policía. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 6 Feb 2017: Un policía francés viola a un joven con su porra durante una identificación. El muchacho ha quedado gravemente herido en la zona rectal, ha tenido que ser operado y continúa hospitalizado. Cuatro policías han sido apartados de sus funciones por esta agresión. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Oren por Francia, es purificada constantemente. Esta Tierra da muestra a Europa de lo que se extenderá por todo el continente.
        Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, agitando las mentes para que los pensamientos alocados lleguen a hostigar a Mis hijos y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.

        Noticia 11 Feb 2017: Una mujer, Inga Andrews, que nació en la Alemania nazi opina "que lo que está sucediendo en EEUU refleja algunas cosas que en su día vio en Alemania, pero que no es por Donald Trump". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará.

        Noticia 9 Feb 2017: Un colectivo xenófobo de ideología neonazi denominado "Hogar Social Madrid" atenta contra varios locales de "Starbucks" en la capital de España colocando carteles y pegatinas en sus cristales con la consigna "Aquí se contratan refugiados, mientras tú estás en paro". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017:  La tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.

        Noticia 9 Feb 2017: Comunidad húngara no quiere musulmanes, ni gays, ni refugiados. Regida por un alcalde ultranacionalista, esta localidad de Ásotthalom considera necesario proteger sus costumbres de esta forma. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
        Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Los líderes del mal agitan las Naciones a través de unos pocos hombres, y el resto imita a esos pocos hombres enviados por quienes dirigen el destino de la Humanidad, causando mayor agitación.
        Noticia 8 Feb 2017: Rumanía vive sus mayores protestas desde la caída del comunismo. Recientemente los ciudadanos han tomado las calles de Bucarest y de otras ciudades para protestar contra el Gobierno y la corrupción. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: Instante caótico en que toda la Humanidad se ha sumergido por voluntad humana. Continúan viviendo en medio de la ira. El hombre no respeta los deseos de la mayoría, el poder en este instante es un signo importante, y aquel que lo posee no desea abandonarlo. Los pueblos se levantarán en grandes protestas y de las protestas pasarán a las grandes convulsiones, y de ellas pasarán a las provocaciones y de las provocaciones a la gran guerra.

        Noticia 5 Feb 2017: La otra cara de EEUU en su lucha anti-Donald Trump. Desde que llegó al poder se han producido protestas y revueltas, coches incendiados, escaparates rotos, amenazas de muerte y ha aumentado la tensión internacional tanto con por el tema de la inmigración como por su política exterior. Fuente: RT y del autor del blog. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: El mal crece, aumenta su poder mediante los malos actos de ustedes. DEBEN CORREGIRSE AQUÍ Y EN ESTE INSTANTE TAN TRASCENDENTAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, en donde la tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. 

        Noticia relacionada, 29 Ene 2017: Caos e indignación en todo el país y en medio mundo por el veto de Trump a ciudadanos de Irak, Irán, Siria, Sudán, Libia, Somalia y Yemen. Las medidas adoptadas por el Presidente de EEUU fueron inmediatamente denunciadas por varias organizaciones de derechos.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad.
        Protestas en el Aeropuerto Internacional de Seattle (EEUU)
        Noticia relacionada, 23 Ene 2017: La Casa Blanca suprime el español de su web y en redes sociales. En EEUU hay 55.000.000 de hispanohablantes. La web en español se estrenó cuando accedió Obama al poder, pero tras la llegada de Donald Trump a la presidencia, se ha suprimido. En el nuevo gabinete, no hay ningún latino en puestos de responsabilidad. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: En este instante la Humanidad mira el obrar y actuar de un solo hombre al que rápidamente olvidará hasta que éste, mediante el poder humano que le han cedido, estremezca a algún Pueblo. Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. 
        Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren por Estados Unidos, la injusticia será vivida en esa Nación. Las luchas raciales volverán, el desorden será como peste que contagia.

        Noticia 22 Ene 2017: Más de 2.000.000 de mujeres marcharon en EEUU contra el nuevo presidente Donald Trump. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre.

        Noticia 21 Ene 2017: Tensión en Washington (EEUU). Al menos, 217 detenidos en las protestas de la asunción de Donald Trump como presidente. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 20 Ene 2017: Hoy viernes se ha celebrado la ceremonia de investidura del nuevo Presidente de EEUU, Donald Trump. Se realizaron convocatorias de protesta a las que han acudido miles de personas; ya hay unos 90 detenidos y se han lanzado gases lacrimógenos contra los manifestantes. A su vez, éstos han lanzado objetos contra la policía, roto escaparates y volcado puestos de periódicos. Fuente: RT, Euronews e Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Los líderes del mal agitan las Naciones a través de unos pocos hombres, y el resto imita a esos pocos hombres enviados por quienes dirigen el destino de la Humanidad, causando mayor agitación. En la gran escena internacional, le darán muerte al presidente de una gran Nación, y esto convulsionará al mundo.

        Noticia 20 Ene 2017: Los "Juegos del Hambre" en la cárcel de Natal. Así han definido la situación de los presos en dicha penitenciaría brasileña en la que no quedan ni celdas ni barrotes ni puertas; sólo los muros exteriores para contener a los reclusos. En esta prisión ya han asesinado a 29 personas y los 1.150 presos que se encuentran sueltos, han subido a los tejados para colocar las banderas de sus facciones. Los presos neutrales se vieron obligados a escoger uno de los bandos y a hacerse con armas para defenderse. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        Nota del autor del blog: Los "Juegos del Hambre" hace referencia a una película reciente en la que los contendientes tienen que luchar a muerte por la supervivencia.
        • Noticia 16 Ene 2017: Nueva rebelión en las cárceles de Brasil deja finalmente 26 muertos este domingo, casi todos decapitados. Hoy lunes continúan los enfrentamientos. Enarbolan banderas pidiendo paz pero anuncian que la opción sangrienta no les asusta y que están listos para la guerra. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionda, 15 Ene 2017: Nuevos violentos enfrentamientos en 2 cárceles brasileñas dejan al menos 10 muertos, 3 de ellos decapitados. Se trata en esta ocasión de la penitenciaría de Alcaçuz y la de Rogério Coutinho. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 8 Ene 2017: Otro motín carcelario al norte de Brasil deja al menos 5 muertos. La rebelión se ha producido en la penitenciaría de Desembargador  Raimundo Vidal Pessoa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia 5 Ene 2017: Nuevamente fallece un número elevado de presos por motín en una prisión de Brasil. En esta ocasión, han sido al menos 33 los fallecidos en la Penintenciaría de Monte Cristo. Varios de ellos fueron decapitdos. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia 2 Ene 2017: Unos 60 muertos deja un sangriento enfrentamiento en una cárcel de Brasil entre facciones rivales. Decapitaron a 6 internos y sus cuerpos fueron arrojados al exterior de la prisión. Según medios brasileños, la cifra de víctimas podría ascender hasta 80 muertos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: ESPERAN LA LLEGADA DEL IMPOSTOR Y EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA ACTUANDO EN QUIENES SON DÉBILES AL ENCONTRARLES VACÍOS EN LA CONSCIENCIA Y LEJANOS A MI HIJO. El impostor actúa sobre cada uno, alentándole para que se considere juez y señor: al inhumano le lleva a ser más inhumano…
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Amado Pueblo Mío, oren, la Humanidad mirará hasta dónde el mal llega: desconoce el amor, la fraternidad, la solidaridad, desconoce al hombre mismo y se inmola para dar muerte sin piedad. Oren por Brasil.

        Noticia 19 Ene 2017: En España, el Tribunal Supremo condena al cantante del grupo "Def con Dos" a 1 año de prisión por sus tuits, en los que alimenta el discurso del odio y legitima el terrorismo como fórmula de solución de los conflictos sociales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015 -publicado en 2016-: Los errores de Rusia se han seguido extendiendo. Lo que os llega a España, es un error de Rusia al que no se ha querido hacer frente. Vosotros habíais bajado la guardia. Creíais que «el comunismo» era algo pasado de moda. Simplemente, le han cambiado el nombre, y os la han colado.¿Veis cómo han ido reavivando odios?. Con la diferencia de que hoy en día se encuentra corazones abotargados (los corazones están abotargados) y no reaccionarán en contra de la invasión y del invasor.
        Nota del autor del blog: Los mensajes proféticos denominan "comunismo disfrazado" a los grupos terroristas. En el fondo, considero que todas estas formas de comunismo  lo que están alentando es el caos y la anarquía contra todo lo establecido, para instaurarse ellos en el poder.
        Foto de archivo que guarda relación con la política expuesta en la noticia

        Noticia 8 Ene 2017: México a punto de una "revolución popular" contra el gobierno de Peña Nieto. Fuente: Topeteglz. ...Ir a noticia.
        • Noticia 7 Ene 2017: Los disturbios en México que tuvieron su origen en el gasolinazo dejan ya 6 muertos y unos 1.500 detenidos. Fuente: RTVE y Notitotal. ...Ir a noticia.
        • Noticia 5 Ene 2017: Se extienden los saqueos masivos por todo México. Hay más de 250 detenidos por vandalismo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia 4 Ene 2017: En México crecen las protestas por el "gasolinazo" del Presidente Peña Nieto. Se han producido saqueos, bloqueo a un puente internacional -el que va de Ciudad Juárez a El Paso- y hay centenares de gasolineras cerradas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María 24/7/2012: Los Gobiernos os llevarán , a sabiendas, a una época de carestía. Estás viendo cómo ya hay recortes, los habrá aún más. Ninguno de los que está en el poder sufrirá esos recortes. ¿Por qué? Porque es una situación a la que quieren someter al pueblo a nivel internacional. Poco a poco os llevarán hasta una situación de carestía, hasta decir ¡basta!. Hasta que el pueblo se levante y permanezca crispado, porque no encuentre su sustento diario.
        Mensaje Luz de María, 12 Dic 2016: Oren por México, este Pueblo de Mi Madre que se rebela, minimiza la vida humana y arde en el vicio inmoral.















        NOTICIAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA PROPIAMENTE:



        Noticia 26 Dic 2017: Los puentes de Caracas (Venezuela). Las fotos de los hogares de nuevos y antiguos pobres bajo el régimen de Nicolás Maduro. La severa crisis económica y social de Venezuela ha modificado los paisajes de la capital, no solo por la existencia de ciudadanos que buscan comida en la basura, sino también por la presencia de personas que se refugian donde pueden. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE FOTOS
        Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor.

        Noticia 24 Dic 2017: El Bitcoin (moneda virtual) pierde más del 30% de su valor en su peor semana desde 2013. La moneda digital se aleja del récord de 20.000 dólares y cae hasta los 13.000. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios.


        Noticia 18 Dic 2017: La pobreza genera nuevas y superpobladas favelas en Brasil. La alta tasa de paro y la lenta recuperación económica han distanciado más las diferencias socio-económicas en el país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 17 Oct 2017: En los tiempos que están viniendo, Mi pueblo será tentado a recurrir a los caminos del mundo y al pecado para conseguir las cosas que necesiten. Hijos Míos, ustedes Me deshonran enormemente cuando pecan para obtener algo que Yo les ofrezco gratuitamente. Si ustedes mienten o estafan o roban o matan para obtener sus necesidades diarias, entonces, ustedes no Me conocen en absoluto, porque si Me conocieran, sabrían que sólo necesitan pedirMe lo que desean, lo que necesitan. Yo soy un Padre amoroso y proveo muy bien a Mis hijos, a quienes Me conocen.

        Noticia 15 Dic 2017: Estado al sur de la India premiará a quien delate a los mendigos para sacarlos de las calles. Esta medida entrará en vigor a partir de Navidad en  Telangana, como parte de una campaña para convertirla en una "ciudad libre" de indigentes en sus calles. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María Santísima, 1 Dic 2017: Miran grandes cambios que ocurren cada instante en el mundo entero.
        Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: Los instantes son crueles, lo que se gesta no es el hombre de Mi Iglesia remanente, sino el hombre de la rebelión, el hombre de la contradicción, el hombre de la soberbia, el hombre que sin definición participa de todos los ritos de las religiones para que se pierda en el mar de la confusión, entonces satanás encontrará el lugar ideal para su plan sobre la Humanidad.

        Jefe de Ministros (izqda.) y Gobernador de Telangana (dcha.)
        Noticia 13 Dic 2017: Emergencia humanitaria en Venezuela. Hay unos 280.000 niños desnutridos que podrían morir en los próximos meses. Una integrante de la organización Cáritas reveló datos escalofriantes sobre los problemas de alimentación en el país gobernado por Nicolás Maduro, donde 9 de cada 10 hogares con niños no pueden cubrir el costo de sus comidas diarias.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor.

        Noticia 21 Nov 2017: La cesta de la compra sube en Venezuela un 43% en un mes y se necesitarían 41 salarios mínimos para pagarla. El incremento internanual -en comparación con el correspondiente al mes octubre del año anterior- es de un 872%. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 17 Oct 2017: En los tiempos que están viniendo, Mi pueblo será tentado a recurrir a los caminos del mundo y al pecado para conseguir las cosas que necesiten. Hijos Míos, ustedes Me deshonran enormemente cuando pecan para obtener algo que Yo les ofrezco gratuitamente. Si ustedes mienten o estafan o roban o matan para obtener sus necesidades diarias, entonces, ustedes no Me conocen en absoluto, porque si Me conocieran, sabrían que sólo necesitan pedirMe lo que desean, lo que necesitan. Yo soy un Padre amoroso y proveo muy bien a Mis hijos, a quienes Me conocen.


        Noticia 14 Nov 2017: Standard & Poors rebaja la deuda de Venezuela en moneda extranjera a la categoría de impago. El vicepresidente de Venezuela se reunió este lunes con los acreedores del país para renegociar la deuda externa e informarles de sus limitaciones de pago. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 14 Nov 2017: Se agrava la situación económica de Venezuela después de que la Bolsa de Luxemburgo suspendiera la negociación de los bonos venezolanos y se haya disparado el nivel de riesgo del país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 9 Nov 2017: El bloqueo a Yemen por parte de la coalición liderada por Arabia Saudita está a punto de propiciar la mayor hambruna que el mundo ha visto, en décadas, afectando millones de personas, según denuncia la ONU. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: La guerra no es únicamente para quienes la provocan, sino todos padecen las consecuencias de la misma y así con cuanto sucede. Por ello les llamo a ser forjadores de bien. 

        Noticia 3 Nov 2017: Los bonos de Venezuela cayeron un 50% tras el anuncio de refinanciamiento del Presidente Maduro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 17 Oct 2017: En los tiempos que están viniendo, Mi pueblo será tentado a recurrir a los caminos del mundo y al pecado para conseguir las cosas que necesiten. Hijos Míos, ustedes Me deshonran enormemente cuando pecan para obtener algo que Yo les ofrezco gratuitamente. Si ustedes mienten o estafan o roban o matan para obtener sus necesidades diarias, entonces, ustedes no Me conocen en absoluto, porque si Me conocieran, sabrían que sólo necesitan pedirMe lo que desean, lo que necesitan. Yo soy un Padre amoroso y proveo muy bien a Mis hijos, a quienes Me conocen.

        Noticia 22 Oct 2017: Los venezolanos precisan de medio sueldo para poder alimentar a su familia durante 1 día. Según un estudio del Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores, "una familia requería de 13.5 salarios mínimos sólo para cubrir sus gastos básicos en alimentación" para todo el mes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones.


        Noticia 6 Oct 2017: Venezuela acumula una inflación del 536% en lo que va de año. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: Acordaos que estáis en tribulación y debéis de estar preparados espiritualmente, para que podáis sobrellevar estos días de angustia, caos y desolación. Cada día vuestra tribulación será más fuerte, por lo tanto, debéis de acostumbraros a llevar con paciencia y fortaleza, los reveses que a diario se os presenten.


        Noticia 6 Oct 2017: EEUU perdió 33.000 puestos de trabajo durante los huracanes; sin embargo, la tasa de desempleo bajó hasta el 4,2%. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios. Oren por Estados Unidos, padece nuevamente.

        Noticia 20 Sep 2017: China prohíbe a los jefes de bolsa de bitcóin salir del país. Esta medida augura a los inversores que se preparen para lo peor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: La moneda universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip a sus habitantes.

        Noticia 28 Sep 2017: En Varsovia (Polonia) los desahucios de viviendas están causando estragos. Unos 40.000 inquilinos han sido desalojados tras lo que ellos llaman la "reprivatización salvaje" que en ocasiones llega a la intimidación por parte de los nuevos propietarios; también mediante cortes de luz, agua u otros suministros. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia (y ver información sobre programa que se emitirá en RTVE).
        • Noticia relacionada, 14 Jun 2017: Más de 17.000 desahucios se practicaron en España en el primer trimestre de 2017. Fuente: Público. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos. No les será fácil vivir como tendrán que vivir con los eventos que se aproximan.


        Noticia 26 Sep 2017: Puerto Rico pide ayuda a EEUU para superar una grave crisis humanitaria tras el paso del huracán María. Debido a la destrucción de infraestructuras, la población posee acceso limitado a agua potable y alimentos y sufre cortes de electricidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 25 Sep 2017: Puerto Rico (Caribe) se encuentra en una situación crítica tras el paso del huracán María. Me comentan que necesitan ayuda de todo y de todos. Fuente: Marizel (informadora que reside en Puerto Rico).
        Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: Oren por Puerto Rico, padecerá por la fuerza de la naturaleza.
        Mensaje Luz de María, 12 Sep 2016: Oren por Puerto Rico, se encuentra próxima su purificación.
        VER IMPACTANTE VIDEO (duración 6,35 min.) sobre los efectos que causó en Puerto Rico (Caribe) el huracán María. ...Ir a ver video. 
        Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/Zd_1sevYEGY


        Noticia 15 Sep 2017: Se producen 8 muertes en un asilo de Florida (EEUU) que han hecho saltar las alarmas. Docenas de centros públicos para personas de la tercera edad seguían sin electricidad días después de que el huracán Irma castigara ese estado.  Los adultos mayores de Florida salieron a duras penas de los sofocantes asilos en los que combatían la falta de aire acondicionado por el calor reinante posterior al huracán. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: El padecer del hombre se acentúa con fuerza. Es por ello que Mi Hijo dentro de Su Misericordia, disciplina a Su Pueblo, a Sus hijos rebeldes, incrédulos, desobedientes e infieles y les llama a la Obediencia. El hombre que no conocía de aflicción, la tendrá frente a él, ya que ningún lugar se librará de ser purificado. 

        Noticia 13 Sep 2017: Los huracanes Irma y Harvey desaceleran la economía de EEUU. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 12 Sep 2017: La deuda de EEUU supera los 20 "billones" de dólares por primera vez en su historia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios. Oren por Estados Unidos, padece nuevamente.

        Noticia 5 Sep 2017: Denuncian que murieron 40 recién nacidos en el Hospital Central de Maturín, en Venezuela, debido principalmente a la mala alimentación y a la escasez de medicamentos y de equipos médicos. Fuente: El Nacional. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.

        Noticia 1 Sep 2017: Se produce el primer efecto por las sanciones impuestas al régimen del Presidente Nicolás Maduro en Venezuela. Importante empresa de bolsa de EEUU suspendió la compra de todos los bonos venezolanos. Además, Donald Trump ha prohibido negociar los nuevos títulos que se emitan desde el país del dictador caribeño. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.
        Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Este instante es grave. Algunos de Mis hijos no han pasado instantes fuertes, no conocen el rostro del hambre, no conocen el rostro de la represión, no conocen el rostro de la desesperación al no poseer lo necesario para controlar un dolor.

        Noticia 30 Ago 2017: Venezuela donará 5 millones de dólares a las víctimas de la tormenta tropical  Harvey en EEUU. Así lo ha anunciado el Ministro de Asuntos Exteriores venezolano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 15 Ago 2017: Venezolanos con hambre cruzan la frontera colombiana para comer. Iglesias y organizaciones sin fines de lucro están ayudándolos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Los nuevos gobernantes le servirán a la élite Iluminati y serán lacayos del Anticristo.Mi Pueblo será engañado y muchos por falta de conocimiento perecerán. La injusticia, el atropello y la esclavitud, Mi Pueblo padecerá.

        Noticia 28 Ago 2017: Sacerdote asegura que el demonio anda suelto en República Dominicana (Caribe). Esto lo ha dicho el Padre Alejandro Cabrera al comentar el auge que ha tomado la delincuencia a nivel nacional. Indica que se ha de tomar mano dura, que hay que enfrentar esa delincuencia sea como sea; señaló que los delincuentes están acabando con la familia. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: La bajeza y el irrespeto de unos por otros, Me causa gran dolor, ya que el irrespeto es un medio por el cual el enemigo penetra en las almas, causando la desunión, la separación y la división. El pecado y las ofensas continuas hacia Mí son el signo del dominio de satanás sobre la Humanidad.

        Noticia 23 Ago 2017: Alemania termina la repatriación de sus reservas de oro 3 años antes de lo previsto. El Bundesbank ha culminado la recuperación de los lingotes que tenía en París y con la parte de lo que tenía previsto recuperar de sus reservas en Nueva York. En total son unas 674 toneladas. Alemania es el país que ostenta las segundas reservas de oro más elevadas del mundo, sólo por detrás de EE.UU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones.

        Noticia 15 Ago 2017: Venezolanos con hambre cruzan la frontera colombiana para comer. Iglesias y organizaciones sin fines de lucro están ayudándolos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 14 Ago 2017: Os invito una vez más a rezar los unos por los otros y a hacerlo constantemente. Es necesario que vuestra oración llegue a otros puntos geográficos.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.

        Noticia 26 Jul 2017: La ONU alerta que Yemen sufre la mayor crisis humanitaria del mundo. El país está al borde de la hambruna según la OMS y Unicef, al tiempo que está afectado por un brote de cólera en medio de una guerra civil. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…
        El bebé se llama Udai Faisal (foto de abril 2016)
        Noticia 26 Jul 2017: Hackers informáticos obtienen información sobre 400.000 cuentas de Unicredit, el mayor banco de Italia. En el ataque quedaron comprometidos datos sobre préstamos personales pero no las contraseñas de las cuentas. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 May 2017: No olviden que la ciencia empleada para bien es bendición y empleada para mal ante la dependencia del hombre, paraliza al mundo y le sumerge en la oscuridad de un instante a otro.

        Noticia 19 Jul 2017: Hallan muerto al expresidente de Caja Madrid en España, Miguel Blesa, con un disparo en el pecho. Al parecer, todo apunta a que se trata de un suicidio tras ser condenado el pasado mes de febrero a 6 años de prisión por el escándalo de las "tarjetas black", que se utilizaron para pagar gastos personales con cargo a las cuentas de ahorro de la entidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad.

        Noticia 18 Jul 2017: La crisis económica lanza a las personas a vivir en la calle en Puerto Rico (Caribe). Mientras, anteriormente las personas sin hogar reconocían que el principal factor que los había arrastrado a vagar las calles había sido el uso de drogas, este año, el motivo determinante ha recaído sobre los problemas económicos y financieros, el desempleo y el desahucio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…














        Noticia 27 Jun 2017: Un nuevo ciberataque afecta a grandes empresas e instituciones de todo el mundo. Se trata del Petya (diminutivo de Pedro -en ruso-). Ha afectado a bancos y entidades de todo el mundo; las compañías más perjudicadas se encuentran en Ucrania y en Rusia; sin embargo, también ha afectado a varias multinacionales con sede en España. Este ataque es similar al WannaCry del pasado mes -que afectó a 300.000 ordenadores en 150 países- y los hackers también piden un rescate a cada afectado para desencriptar las archivos de 300 dólares, en Bitcoins. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: El hombre se aleja de Dios como producto del mal obrar y actuar humano, edificado sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal.




        Noticia 24 Jun 2017: La Unión Europea ordena liquidar 2 bancos italianos; se trata de Banca Popolare di Vicenza y Veneto Banca. El Banco Central Europeo señala que ambos bancos son inviables o estaban camino de serlo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

        Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. La banca mundial dirigida por las élites será la primera en declararse en quiebra; todo está planeado para hacerle creer a la humanidad que la única manera de salir de la gran recesión económica, será adoptando un nuevo sistema que se manejará por créditos, (puntos) los cuales sólo se otorgarán si se tiene la marca de la bestia. Por un tiempo mientras se implanta toda la logística del microchip y se marca la humanidad, ésta hará uso del llamado dinero plástico que se moverá a través de créditos o puntos. El papel moneda desaparecerá para siempre.

        Noticia relacionada, 12 Jun 2017: Puerto Rico apoya por unanimidad la anexión a EEUU como Estado nº 51. Más del 97% de los votantes estuvieron de acuerdo con la anexión en un sufragio que sólo contó con el 23% de participación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/4KFCz1sugTo

        Noticia 10 Jun 2017: El Banco Popular ha sido vendido al Banco de Santander por 1 euro, por encontrarse en una situación de liquidez inviable y tras ser intervenido por el Banco Central Europeo, convirtiéndose así en el primer banco intervenido por la Unión Europea. La venta se produjo este miércoles cuando la entidad perdía ya el 60% de su valor respecto a principios de año. Los más perjudicados han sido sus 300.000 accionistas que han perdido todos los fondos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 9 Jun 2017: El conocido multimillonario estadounidense, Jim Rogers, predice una crisis económica mundial en cuestión de meses. Advierte que podría llegar incluso antes de acabar el año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 31 May 2017: Todo está a punto de comenzar. Pueblo Mío, ustedes viven en un tiempo de excitación, de cumplimiento de Mi Sagrada Palabra.
        Mensaje Luz de María, 17 May 2017: YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA! He llamado a todos a prepararse porque el instante no es instante.


        Noticia 5 Jun 2017: Afirman que pacientes renales en Venezuela están condenados a morir por falta de medicamentos y cierre de los programas de diálisis y trasplante. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… Oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.

        Noticia 5 Jun 2017: En Venezuela, mueren 4 bebés por deficiencias en el suministro de oxígeno en el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez. Los recién nacidos estaban ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos; durante más de 9 horas no tuvieron oxígeno. Los médicos intentaron suplir esta deficiencia, pero no lograron salvarlos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra.

        Noticia 31 May 2017: El bolívar venezolano se devalúa más del 60% en el debut del nuevo sistema cambiario del régimen de Nicolás Maduro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Verán a quienes viven apegados a la economía perder la vida, la cordura y airarse contra los hermanos. Las familias se desconocerán a causa de la lucha económica, ante una economía mundial caída.

        Noticia 18 May 2017: La bolsa de Brasil deja de operar tras desplomarse un 10% al inicio de la sesión por las acusaciones contra el presidente del país, Michel Temer, al verse involucrado -por medio de una grabación- en un importante escándalo de corrupción. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 18 May 2017: La bolsa de Wall Street tiene su peor sesión en lo que va de año. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 18 May 2017: Las 500 personas más ricas del mundo perdieron en un día 35.000 millones de dólares con motivo de la tormenta política que afecta al Presidente de EEUU, Donald Trump. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos.

        Noticia 13 May 2017: "El ambicioso proyecto de China para remodelar el mundo". Más de 100 países han aceptado participar, lo que da una idea de la demanda de cooperación económica global. Este 14 y 15 de Mayo se realiza en Pekín este foro de alto nivel, que contempla la implementación de diversos proyectos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Muchas naciones perderán su autonomía e identidad y pasarán a ser colonias de una de las grandes potencias. La tierra, bienes y riquezas de las naciones sometidas, pasarán al dominio de las grandes potencias. Con esta estrategia que llevarán a cabo las grandes naciones, se busca el sometimiento y esclavitud de la población de las naciones tercermundistas. Con esto comenzará el tiempo del Nuevo Orden Mundial. En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia.

        Noticia 6 May 2017: "Venezuela está muriendo de hambre" es el titular de la crónica escrita en el periódico The Wall Street Journal. Hablamos de un país que hace unos años era el más rico de América Latina. El artículo detalla desde la muerte de bebés por inanición hasta ver a un vecino comerse a su propio perro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y leer crónica.
        Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Detallándoles el instante venidero, con dolor miro este devenir para la Humanidad. Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier.
        Soy Dios de Misericordia, pero por Amor debo permitir que el hombre mismo continúe en su libre albedrío haciendo lo que le llevará al mayor dolor que la Humanidad jamás haya enfrentado. USTEDES NECESITAN PURIFICARSE PARA QUE ME RECONOZCAN DE NUEVO.

        Noticia 3 May 2017: Puerto Rico (Caribe) de convirtió en deudor de "Título III", es decir, que oficialmente está en "bancarrota". Su Deuda Pública ronda los 69.000 millones de dólares. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero.

        Noticia relacionada, 29 Abr 2017: Hecatombe económica en Venezuela. En los últimos 10 años han cerrado 500.000 empresas. Actualmente siguen operativas 250.000 compañías de la 830.000 que estaban en funcionamiento en el año 2002. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Oren  por Venezuela, será doblemente oprimida.

        Noticia 26 Abr 2017: La hambruna puede matar a 20 millones de personas en 6 meses. Sudán del Sur, Somalia, Nigeria y Yemen caerán víctimas de la hambruna. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: Las crisis se anticiparán en los países que entrarán en continuas protestas, hasta que estas sean incontrolables. La carencia se generalizará en todo aspecto para la supervivencia del hombre.
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: El hambre cabalga por la Tierra. La hambruna se generalizará. La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado. 

        Noticia 25 Abr 2017: Más del 22% de la población española está en riesgo de pobreza. El INE (Instituto Nacional de Estadística) certifica que el 15,35% de los hogares españoles llega a fin de mes con "mucha dificultad". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.

        Noticia 22 Abr 2017: Ascienden a 13 los fallecidos por la violencia y los saqueos en Venezuela. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 21 Abr 2017: Las manifestaciones contra Maduro sumen a Venezuela en un caos y la ONU llama al diálogo. Las protestas dejan en 3 semanas 10 muertos y unos 1.000 detenidos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.

        Noticia 19 Abr 2017: El FMI advierte de la volatilidad financiera de EEUU. Avisan que esta volatilidad podría dispararse si no se llevan a cabo las reformas tributarias y de desregularización prometidas por el Presidente Donald Trump. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Dos grandes acontecimientos que marcarán el destino de la humanidad están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse. La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. 


        Noticia 18 Abr 2017: La inflación será del 720% en Venezuela y la economía se contraerá un 7.4%, según el FMI. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.


        Noticia 17 Abr 2017: La hambruna se agrava en Sudán del Sur y las Misiones Salesianas promueven la solidaridad. Han lanzado una campaña para recaudar ayuda para los más de 100.000 afectados por la hambruna. La inflación en el país supera el 800% y en los mercados sólo se encuentra te y sal. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA. Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes… Se dicen a sí mismos: “lo que leo no es para mí”… ESO PIENSAN Y NO ACTÚAN SOBRE USTEDES, NO SE REPRENDEN, POR ESO LO HARÉ YO...


        Noticia 11 Abr 2017: ACNUR alerta de muertes masivas por hambruna en el Cuerno de África, Nigeria y Yemen. Advierte que las muertes podrían superar a las acontecidas en el año 2011 cuando murieron más de 260.000 personas. La sequía y la escasez de fondos han intensificado la hambruna que ya ha desplazado a más de 500.000 personas en Somalia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre.
        Mensaje de Luz de María, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.
        Foto del año 2011
        Noticia 30 Mar 2017: La economía de EEUU se desaceleró en 2016 al crecer tan solo un 1,6%; es su peor dato en 5 años -creció un 1% menos que el año anterior-. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Dos grandes acontecimientos que marcarán el destino de la humanidad están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse. La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente.


        Noticia 7 Mar 2017: Somalia está al borde de la hambruna. Unos 185.000 niños están en riesgo de morir sin un tratamiento para la desnutrición. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017: Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed. 

        Noticia 7 Mar 2017: Ascienden a 28 las muertes en Venezuela por el consumo de yuca amarga, denominada "el veneno de los pobres".  La desesperación por la falta de alimentos hace que la gente compre a bajos costos en la calle esta variedad venenosa del tubérculo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: No pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres humanos, esto se terminará para todos en general. Ante el debilitamiento de la Tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales… LA DIFERENCIA SE ENCUENTRA EN QUE MI PUEBLO SERÁ ALIMENTADO POR MIS ÁNGELES.

        Noticia 4 Mar 2017: Desastre en Somalia. Más de 100 muertos en 48 horas por la sequía. El gobierno somalí ha declarado el estado de desastre natural por la sequía prolongada y pide ayuda a la comunidad internacional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017: Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed.

        Noticia 24 Feb 2017: La cadena estadounidense de grandes almacenes JC Penney cerrará hasta 140 tiendas en los próximos meses. Además, la empresa ha indicado que planea ofrecer un programa de bajas a  unos 6.000 trabajadores. Fuente: Expansión. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero.


        Noticia relacionada, 24 Feb 2017: La depresión en el mundo ha crecido un 18% en la última década (entre 2005 y 2015). Así lo confirma un informe de la OMS, que indica que este mal afectó a 322 millones de personas en 2015.  Añade que en torno a 788.000 personas -los casos más graves- se suicidan al año como consecuencia de ello. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: El mal se encuentra actuando de tú a tú, toma a cada uno de ustedes y se enfrenta en una batalla personal; él conoce cuál es la debilidad de cada criatura humana y le ataca sin descanso para que caiga. DEBERÍAN RECONOCER AL MAL Y NO DARLE OPORTUNIDAD DE QUE LES TRASLADE AL CAMPO DE BATALLA.  No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá, la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. 

        Noticia 20 Feb 2017: La hambruna afecta a más de 100.000 personas en Sudán del Sur, en su cuarto año de guerra -alerta la ONU-. Más de un 40% de la población del país padece desnutrición y pasan hambre.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: la Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.
        Mensaje Glynda Linkous, 17 Feb 2017: Pueblo Mío, están entrando en un tiempo como ningún otro tiempo anterior en la Tierra. Sólo para Mí es posible prepararlos para lo que está aproximándose. No miren a otros para saber cómo deben prepararse. La hambruna abundará. No hay medio de almacenar suficiente comida en este tiempo; sus esfuerzos por hacerlo, serán en vano. Aumentarán los robos en este período.

        Noticia 20 Feb 2017: Infierno en el Caribe. Brutales condiciones de vida en las cárceles de Haití. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 18 Feb 2017: Yo les he dicho que esta época les traerá muchos cambios a sus vidas. Ustedes han crecido acostumbrados a muchas comodidades, pero estas comodidades pronto desaparecerán. El confort que han conocido, dejará de existir. Muchos de Mis hijos se alejarán de Mí en este tiempo de frustración, en concordancia con los planes del enemigo.

        Noticia 10 Feb 2017: Denunciaron la muerte de otros 10 bebés por desnutrición en Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 6 Feb 2017: Una estudiante venezolana causa impacto al decirle al Presidente del país, Nicolás Maduro, durante un programa de televisión, que "sus compañeros en clase se desmayan de hambre". Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        • Noticia 4 Feb 2017: Mueren otros 2 bebés por desnutrición en Venezuela. Con estas 2 víctimas ya son 4 los niños que han fallecido a pesar de su ingreso en el Hospital San Félix de Bolívar desde que comenzó el año 2017.  Estas historias tienen los mismos elementos: familias numerosas, miseria y dietas similares. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: No pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres humanos, esto se terminará para todos en general. Ante el debilitamiento de la Tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales… LA DIFERENCIA SE ENCUENTRA EN QUE MI PUEBLO SERÁ ALIMENTADO POR MIS ÁNGELES.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera.

        Noticia 8 Feb 2017: El periódico británico "The Sun" acusa a España de almacenar secretamente lechugas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 4 Feb 2017: Supermercados británicos racionan las verduras por escasez de suministros provenientes de España y otros países. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa.
        Mensaje Glynda Linkous, 30 Ago 2016: Los cambios que vienen a sus vidas les afectarán en todos los aspectos. Las consecuencias de lo que se está aproximando serán de gran alcance e inesperadas. Acontecimientos que ya están planeados (por los hombres) cambiarán el mundo. 

        Noticia 6 Feb 2017: Esta oruga amenaza con "arruinar la agricultura mundial". Se trata de un insecto destructor de cultivos que se está expandiendo con velocidad por África y que según advierte una ONG internacional, podría pasar pronto a otros continentes. La ONU ha convocado una reunión de emergencia para tratar este tema. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 6 Feb 2017: Unicredit, el principal banco de Italia, pacta el despido de 3.900 empleados y un plan de reestructuración que prevé recortar 14.000 empleos desde ahora hasta el 2019. Este mes declarará unas pérdidas de 11.800 millones. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016:  Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre. Grandes cambios económicos que llevan a la sociedad a perder la paz en todo aspecto, el temor es exhalado constantemente ante la violencia y el terrorismo. El hambre cabalga por la Tierra. La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado. 

        Noticia 31 Ene 2017: Las bolsas sufren caídas por el decreto de Trump para regular el flujo de inmigrantes en EEUU. Los índices bursátiles de todas las bolsas han registrado descensos aunque los porcentajes a la baja no han sido importantes. Fuente: RT y El Economista. ...Ir a noticia.

        Noticia 29 Ene 2017: Etiopía busca asistencia urgente ante una nueva sequía que afecta muy seriamente a 5.600.000 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa.

        Noticia 28 Ene 2017: La crisis entre EEUU y México provocada por la construcción del muro puede arruinar negocios por valor de 500.000 millones de dólares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 3 Sep 2015: La caída de los dioses de este mundo se aproxima y ya no podrán volver a levantarse; el dios dólar tiene sus días contados y con él caerán las economías de muchas naciones; se acerca la hecatombe financiera que hará perder la cabeza a muchos y muchas naciones quedarán en la banca rota.

        Noticia 28 Ene 2017: La Primera Ministra de Reino Unido, Theresa May busca en Turquía un aliado tras el Brexit. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Nov 2016: escucharán de alianzas y de toma de decisiones entre los que no encontraban acuerdos. No se fíen de ello, luego, el que se sentía poderoso y dominador de otras naciones, será abandonado, traicionado y devastado.

        Noticia 28 Ene 2017: Cifran la escasez de medicinas en Venezuela en un 85%. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. Mis hijos gimen y con ellos se esparcen las armas a otras tierras.

        Noticia 24 Ene 2017: Japón considera que el Acuerdo Transpacífico (TPP) es un "sin sentido" tras la retirada de EEUU. Otros países analizan la posiblidad de incluir a China en el tratado comercial. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 23 Ene 2017: Donald Trump firma decreto para retirar a EEUU del TPP.  Con este acuerdo la Administración de Obama pretendía, entre otras cosas, contrarrestar el crecimiento de la economía china y frenar otras economías emergentes, como los BRICS. Sin embargo, gran parte de la ciudadanía ha rechazado el TPP por estar organizado por gobiernos y lobbies (grupos de presión), por su secretismo y falta de transparencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 16 Ene 2016: El acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) asegurará el control total de semillas y alimentos a Monsanto (productor de semillas transgénicas). Fuente: Ecoagricultor. ...Ir a noticia.
        * TPP: es un tratado de libre comercio que tiene como objetivos liberalizar las economías y que aborda  diversas materias en políticas públicas como alimentos transgénicos, barreras comerciales, derecho del trabajo y derecho ambiental, etc. Los integrantes engloban el 40% de la economía mundial. ...Leer más en Wikipedia.
        Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. 

        Noticia 20 Ene 2017: Inminente huelga vuelve a paralizar los hospitales en Haití. Los profesionales de la salud se quejaron de los "salarios de hambre" que reciben. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado. 

        Noticia 18 Ene 2017: España presenta una dura queja a Francia por los ataques a camiones españoles en las últimas 48 horas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: Oren por Europa. Llora, no sonríe, se duele ante el desprecio de sus hermanos que se abalanzan con rencor unos y otros.

        Noticia 18 Ene 2017: La canciller alemana Ángela Merkel pide unidad a los 27 países de la Unión Europea tras el discurso de la Primera Ministra británica Theresa May. Los mandatarios de la UE recuerdan a Londres que no puede pedir excepciones ni privilegios a la carta. Por su parte,  Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionada, 18 Ene 2017: El Ministro de Exteriores Boris Johnson afirma que hay otros países fuera de la UE "que hacen fila" para negociar con Reino Unido. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 16 Ene 2017: La Primera Ministra británica, Theresa May amenaza a Europa con convertir a Reino Unido en un paraíso fiscal para las empresas. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo.
        Brexit

        Noticia 9 Ene 2017: Declaran en emergencia albergues en México por aumento de inmigrantes haitianos. Esta emergencia ya se ha declarado en 28 albergues de la ciudad de Tijuana. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que con su poder económico carcomen la salud de los Pueblos, matan de hambre a grandes poblaciones! Estos son los Herodes de este instante, los que trabajan desde los altos cargos, sin abrir la boca para no ser descubiertos. ACÉRQUENSE A LOS QUE NO TIENEN Y COMPARTAN EL PAN DE CADA DÍA.










        REFUGIADOS:



        RESEÑAS SOBRE REFUGIADOS:


        Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.

        María Santísima, 8 Dic 2017: Las contiendas aumentan y las fronteras se cerrarán debido a que se desconocen como hijos de Dios y los poderosos creen tomar las riendas de las decisiones del futuro de la Humanidad.

        Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: Comportaos como verdaderos discípulos míos, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros; porque sólo así, vais a poder superar las pruebas de cada día. Permaneced en Mi Amor, porque el que permanece en el Amor, permanece en Mí, y Yo en él.

        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.

        Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: EL HOMBRE TENDRÁ QUE EMIGRAR, DEJANDO ATRÁS LA COMODIDAD EN QUE SE ENCUENTRA.

        María Santísima,14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos.

        Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ. Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.

        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera.
        El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes  está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas.
        El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, ya que esto traerá para ellas, más desempleo y más aumento de sus problemas sociales y económicos.
        ¡Pueblo mío que habitáis en naciones extranjeras, se acerca la hora de la desolación; caminaréis al destierro y ninguna nación extranjera os recibirá! Está cerca pueblo mío, el tiempo de vuestra purificación. El desierto os espera, pero no temáis; yo iré delante de vosotros y mi nube os cubrirá.

        ¡Salid Pueblo mío de las naciones impías, porque está cerca la hora en que mi Ángel de la Justicia pasará por ellas y fuego del cielo les lloverá!Mi pueblo será repatriado y caminará por el desierto, pero no estará solo.

        Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA. Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes… Se dicen a sí mismos: “lo que leo no es para mí”… ESO PIENSAN Y NO ACTÚAN SOBRE USTEDES, NO SE REPRENDEN, POR ESO LO HARÉ YO...

        María Santísima, 1 Feb 2017: Una criatura que no vive a plenitud el amor hacia el prójimo, no es cumplidora de los Mandatos Divinos, no puede ser luz del mundo ni una difusora de la Palabra de Mi Hijo. ¡CUÁNTA FALSEDAD LLEVA CADA UNO DENTRO! ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA SE VIVE DENTRO DE ESTA HUMANIDAD CARENTE DE VALORES!

        María Santísima, 22 Ene 2017: Ciertamente que el hombre padece y padecerá, pero quien no ha padecido no dará muestras de amor al que padece, sino lo envía lejos para no saber de eso que no conoce.
        Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.

        NOTICIAS SOBRE REFUGIADOS:

        Noticia 24 Dic 2017: Salvamento marítimo rescata a 95 personas en 6 pateras. Cuatro de las embarcaciones fueron localizadas en la zona del Estrecho de Gibraltar y las dos restantes en el mar de Alborán. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Dic 2017: Mi Hijo desea permanecer en ustedes, desea la verdad en cada uno de ustedes, desea que reine Su Amor Divino en ustedes para que sean repetidores de Su Amor, de Su Actuar, de Su Verdad. Oren por los inocentes que padecen en manos de hombres despiadados, oren para que los Ángeles de Dios socorran a estas creaturas inocentes.

        Noticia 16 Dic 2017: Fuertes enfrentamientos entre antifascistas y policías en la ciudad de Módena (Italia).  Los agentes trataron de dispersar una violenta protesta de activistas antifascistas, que rechazaban a manifestantes de la extrema derecha y detractores de la llegada de migrantes a la ciudad. Los equipos de emergencia tuvieron que acudir para asistir a los heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 13 Oct 2017: La intolerancia y la impaciencia se están tomando la humanidad. Ésta ya no es paciente ni tolerante. El diálogo ya dejó de ser el mecanismo con el cual se solucionaban las diferencias; esta actitud de intolerancia es lo que está desencadenando la violencia, la venganza, el resentimiento, el odio y la muerte entre los hombres de estos últimos tiempos.

        Noticia 14 Dic 2017: Disputas en la Unión Europea por el sistema de cuotas de refugiados. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha calificado el sistema de cuotas de refugiados de la Unión Europea de divisorio e ineficaz, unas palabras que han suscitado una avalancha de críticas. Sergio Fernández Riquelme, historiador y doctor en Política Social, opina que si toda la carga de acogida recae exclusivamente sobre los países de entrada se producirá una grave crisis en la UE. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.
        Gráfico año 2015
        Noticia 12 Dic 2017: China construye campos de refugiados para personas. Según el informante, se trata de campos de refugiados que bien puedan darse con motivo de la guerra o como prevención ante una oleada de inmigrantes norcoreanos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Nota del autor del blog: Entiendo que el dato a considerar es que "China está construyendo campos para personas"; el verdadero motivo de estos campos, ya se verá...
        Mensaje Glynda Linkous, 12 Dic 2017: Mis hijos en todos los países deben comenzar a prepararse ahora para la guerra.

        Noticia 3 Dic 2017: EEUU se retira del pacto mundial de la ONU sobre migración y refugiados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera.
        El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas. El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, ya que esto traerá para ellas, más desempleo y más aumento de sus problemas sociales y económicos.


        Noticia 1 Dic 2017: "Capturados, mutilados y cocinados vivos"; así resumió Femi Fani-Kayode, exministro de Cultura de Nigeria, el destino final de los esclavos nigerianos que son traficados en Libia. Se trata de africanos subsaharianos que llegan a la costa mediterránea con la esperanza de llevar una vida mejor en Europa, pero que son capturados por bandas criminales y tratados como esclavos. Se estima que las víctimas de esta trata humana ascienden ya a 20.000. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 30 Nov 2017: En los tiempos que vienen, cuando Mi pueblo sea sacado fuera del mundo, aquellos que queden detrás sufrirán un terrible destino. La Tierra se volverá en contra de aquellos quienes sean dejados atrás. Aquellos quienes atormentan a Mis hijos, quienes han cogido todo de aquellos quienes Me sirven, quienes han cambiado las leyes y han hecho una miseria la vida de Mi pueblo, en ese momento sufrirán un destino que ahora no pueden ni imaginar.



        Noticia 26 Nov 2017: Más de 30 inmigrantes mueren en el naufragio de 2 embarcaciones frente a las costas de Libia, mientras que 200 fueron rescatados. En lo que va de año, más de 161.000 migrantes han logrado cruzar a Europa. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.
        Foto de archivo
        Noticia 23 Nov 2017: La llegada de migrantes a las costas españolas bate récord desde la crisis de los cayucos de 2006. En lo que va de 2017 han llegado 19.000 por mar. Aún así, las llegadas son escasas en comparación con Italia que recibió 114.000 migrantes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

        Noticia 18 Nov 2017: Llegan a Cartagena (España) 494 inmigrantes en una oleada de pateras. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: Comportaos como verdaderos discípulos míos, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros.

        Noticia 4 Nov 2017: Más de 80 inmigrantes intentan entrar en Ceuta (Comunidad Autónoma española situada al norte del continente africano) por la playa y 13 lo logran a nado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.

        Noticia 15 Oct 2017: Manifestaciones en Italia contra el "ius soli" (proyecto de ley que estudia otorgar la ciudadanía a los hijos de los migrantes nacidos en el país). Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera. El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen.

        Noticia 22 Sep 2017: Los bancos británicos bloquearán las cuentas de los inmigrantes ilegales a partir de enero. Comprobarán 70 millones de cuentas bancarias. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho.

        Noticia 6 Sep 2017: El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha rechazado unos recursos de Hungría y Eslovaquia, en los que esos países "solicitaban cancelar las cuotas obligatorias de acogida de refugiados" establecidas por la Comisión Europea. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 13 Jun 2017: En la Unión Europea, Bruselas abre un procedimiento de infracción a Polonia, Hungría y República Checa por negarse a aceptar refugiados. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera. El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen.

        Noticia 5 Sep 2017: Trump otorga 6 meses al Congreso para cancelar un programa que protege a inmigrantes. El Departamento de Seguridad Nacional se encargará de la cancelación del programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Nota: DACA es un sistema que permite a los hijos de indocumentados nacidos después de 1981 obtener una indulgencia renovable de dos años para no ser deportados.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera.

        Noticia 28 Ago 2017: Refugiados ocupan una iglesia del Vaticano. Tiendas de campaña en el corazón de Roma, en una iglesia que goza de extraterritorialidad de la Ciudad del Vaticano. “Acoger a esta gente es como ofrecer una cabaña a Jesús, José y María. Es el espíritu del Papa Francisco. No es una respuesta a sus problemas, estamos esperando que las instituciones se muevan y den una solución. Pero mientras tanto afrontamos la emergencia. ¿La reacción de la gente, de los fieles? Los gestos de solidaridad son muchos". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ. Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.

        Noticia 25 Ago 2017: Algunos países de la Unión Europea comienzan a devolver refugiados a Grecia. Varios estados de la Unión Europea entre los que se encuentran Alemania o el Reino Unido han solicitado formalmente a Grecia el retorno de algunos refugiados bajo el amparo del Reglamento de Dublín, que establece la devolución al país de llegada de aquellas personas solicitantes de asilo. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.

        Noticia 24 Ago 2017: Catedral católica en Sudán del Sur acoge a más de 10.000 refugiados por la guerra civil en dicho país. Se trata de la Catedral Santa María Auxilio de los Cristianos, ubicada en la ciudad de Wau. Esta zona se había mantenido "hasta ahora" a salvo de la brutalidad de la guerra, que causa estragos en el país hace 3,5 años. Aquellos que huyen, creen que incluso hasta los rebeldes temen a Dios y que no se atreverán a asesinarlos en el templo. Muchas otras iglesias también han acogido a miles de personas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: Mis Casas van a estar cerradas y profanados Mis Tabernáculos; tiempo en el cual Mi rebaño tendrá que huir de las cabeceras de las ciudades y pueblos y refugiarse en el monte en los refugios o cavernas, para huir como lo hicieron Mis primeros discípulos de las persecuciones.

        Noticia 10 Ago 2017: Un traficante de inmigrantes obligó a 180 de ellos a saltar al mar frente a las costas de Yemen para evitar la persecución judicial cuando divisó a las autoridades cerca de la costa. Según parece, unos 55 fallecieron ahogados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María ,14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte.

        Noticia 10 Ago 2017: Una patera llena de inmigrantes llega a una playa de Cádiz (España) ante el asombro de los bañistas. Los ocupantes corrieron tierra adentro en cuanto alcanzaron la orilla. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA. Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes…

        Noticia 9 Ago 2017: En Ceuta, han decretado cerrar durante una semana el tráfico de mercancías con Marruecos debido a la presión migratoria. La decisión ha sido adoptada después de que aumentase la llegada de migrantes en la última semana con hasta cuatro intentos de entradas masivas por el perímetro. Fuente: El País y RT. ...Ir a noticia. 
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.

        Noticia 7 Ago 2017: Unos 200 inmigrantes subsaharianos cruzan corriendo el paso fronterizo de Ceuta. En esta ocasión, han modificado su modus operandi, sorprendiendo tanto a la policías marroquíes como españoles que estaban desplegados ante el aviso de una posible avalancha. Finalmente, el asalto no se ha producido sobre el vallado -como es habitual- sino por el paso fronterizo oficial. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Quien no ablande su yo humano para comprender al hermano, no logrará encontrar la paz que necesita para vivir creciendo en el espíritu.

        Noticia 1 Ago 2017: Al menos 8 inmigrantes muertos y 500 rescatados en el Mediterráneo. Partieron de Libia para llegar a Italia en 4 lanchas neumáticas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Mi Pueblo será engañado y muchos por falta de conocimiento perecerán. La injusticia, el atropello y la esclavitud, Mi Pueblo padecerá. Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen. 

        Noticia 23 Jul 2017: Encuentran 8 muertos y 20 heridos dentro de un camión en Texas (EEUU). La policía cree que se trata de un caso de tráfico de personas. El conductor del vehículo ha sido detenido. Fuente: RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
        Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

        Noticia 20 Jul 2017: Crece el descontento por la llegada de inmigrantes en la Unión Europea secundada por brotes nacionalistas y protestas de alcaldes. Se argumenta que las medidas implementadas no resuelven los problemas de fondo; que es en Oriente Medio donde se generan los conflictos y que es allí donde debe buscarse la solución. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío. Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.

        Noticia 6 Jul 2017: El Cardenal africano Peter Turkson insta a Europa a "cerrar el grifo de la inmigración". El prelado ghanés explica que la crisis migratoria debe abordarse desde la raíz, es decir, desde los países de origen. En mi opinión, podemos cambiar las cosas para mantener a los jóvenes donde están”, defiende. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales. Oren hijos Míos, el alimento escaseará y el hombre entra en pánico. Países pequeños se levantan.

        Noticia 5 Jul 2017: Más de 7 millones de niños desplazados intentan sobrevivir en África Occidental y Central, alerta Unicef. Pobreza, guerras, cambio climático y demográfico son las causas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 24 May 2017: La manipulación del hombre a la Naturaleza acarrea la escasez y la carencia y no lograrán cubrir las necesidades primordiales del hombre.

        Noticia 4 Jul 2017: Más de 100.000 migrantes y refugiados han llegado a Europa a través del Mediterráneo en el primer semestre de 2017. La cifra es la mitad de los contabilizados en el mismo período en 2016. El 85% desembarcó en Italia, que ha pedido ayuda a Bruselas. Por este motivo, Austria podría desplegar tropas militares en la frontera con Italia.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: ¡Oh humanidad, los días que están por llegar son de purificación!
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.

        Noticia 13 Jun 2017: La Comisión Europea actuará contra Hungría, Polonia y República Checa por no cumplir con la cuota de refugiados. Ya la República Checa ha dicho que mantendrá su postura a pesar de la infracción. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ. Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.
        Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Oren hijos Míos por España, acoge fraternalmente a quienes lo necesitan. Será asaltada sin esperarlo, su pueblo sufrirá, pero Yo estaré atenta a las peticiones de los hijos de Mi Hijo. 
         
        Cuadro de Septiembre 2015. Fuente: El País.
        Noticia 8 Jun 2017: Encuentran 72 cuerpos de niños muertos en la costa del Mar de Veracruz (México). Se percataron de que los cuerpos estaban golpeados y algunos abiertos -por posible extracción de órganos-. Cuando llegaron los militares, impidieron que se tomaran más fotos y que estos hechos -supuestamente ocurridos en Enero de 2017- salieran a la luz. Fuente: Poder Ciudadano. ...Ir a noticia.
        Nota del autor del blog: No puedo verificar la autenticidad de la noticia, aunque la fotografía es impactante y es cierto que los gobiernos están censurando la difusión de atrocidades en diversos países.
        Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. 

        Noticia 1 Jun 2017: Hallan 44 migrantes muertos por deshidratación y agotamiento en el desierto de Níger. Se dirigían a Libia y su coche se averió en medio del camino. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque la destrucción reinará pronto alrededor de ustedes, no sean ya parte de la destrucción ustedes mismos. Muchos de sus seres queridos perecerán en ese tiempo, y muchos que ustedes conocen.
        Foto de archivo: familias varadas en el desierto
        Noticia 30 May 2017: Rescatan a 34 migrantes de una patera en llamas cerca de la costa de Marruecos. Los ocupantes de la embarcación fueron traslados a Motril, Granada (España). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…

        Noticia 16 Abr 2017: Al menos 20 inmigrantes muertos en un nuevo naufragio en el Mediterráneo. Este sábado fueron rescatadas 4.500 personas y 4 cadáveres. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA. Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes… Se dicen a sí mismos: “lo que leo no es para mí”… ESO PIENSAN Y NO ACTÚAN SOBRE USTEDES, NO SE REPRENDEN, POR ESO LO HARÉ YO...

        Noticia 12 Abr 2017: Ada Colau, alcaldesa de Barcelona (España) considera que priorizar la acogida de "refugiados cristianos" vulnera los derechos humanos, cuando con anterioridad su gobierno municipal aprobó una propuesta para priorizar a los homosexuales en las políticas de acogida. Esta actitud de la alcaldesa ha sido criticada por el Presidente del Partido Popular. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Así es el hombre de este instante, vive con el carácter opuesto al de Dios, las obras, acciones y reacciones son impulsivas, colmadas de egoísmo e ira, siendo permeables a los constantes ataques del demonio. HIJOS, SE HAN DEGENERADO…
        Ada Colau (alcaldesa de Barcelona y perteneciente al partido "Barcelona en Comú")
        Noticia 30 Mar 2017: La cifra de refugiados sirios supera ya los 5.000.000 de personas -según ACNUR-. De ellos, el 47,6% son menores y casi unos 3.000.000 viven en Turquía. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 mar 2017: El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, ya que esto traerá para ellas, más desempleo y más aumento de sus problemas sociales y económicos.

        Noticia 25 Mar 2017: Varias iglesias en Austin, Texas (EEUU) se convierten en refugio de inmigrantes. Los voluntarios que allí trabajan, ofrecen cursos de capacitación y ayudan a los afectados a preparar su defensa legal contra la deportación. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ. Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.
        Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: Ustedes no se acostumbren al dolor del semejante, manténganse en unidad, en fraternidad, en caridad, en el respeto de los unos hacia los otros.

        Noticia 20 Mar 2017: Rescatados más de 3.000 inmigrantes en el Canal de Sicilia (Italia) en las últimas 48 horas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: En este instante, el Pueblo de Mi Hijo se debate, el Pueblo de Mi Hijo no se ama correctamente, el Pueblo de Mi Hijo se persigue a sí mismo.

        Noticia 7 Mar 2017: La Unión Europea no está obligada a dar visados humanitarios a los refugiados, según el Tribunal de Justicia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 7 Mar 2017: Hungría aprueba el detener sistemáticamente a todos los migrantes, incluido niños, pese a las críticas de la ONU. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionada, 7 Mar 2017: Corea del Norte prohíbe salir del país a todos los malasios. Afirma que no permitirá su salida hasta que el caso del asesinato de Kim Jong-nam tenga una resolución adecuada. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: El éxodo de repatriados se intensificará. Nada será tenido en cuenta   por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho.

        Noticia 3 Mar 2017: La ciudad de Calais (Francia) prohíbe la entrega de alimentos a refugiados. El decreto ha sido firmado por la alcaldesa con el fin de evitar el flujo de nuevos refugiados hacia la localidad.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. 

        Noticia 28 Feb 2017: Éxodo de cristianos en la Península egipcia del Sinaí tras los ataques terroristas. Más de 300 cristianos coptos han tenido que huir aterrorizados y perseguidos por su fe. El jueves 23 de Febrero 3 cristianos fueron asesinados a manos del Estado Islámico Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María. 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.

        Noticia 28 Feb 2017: Tres de cada cuatro niños sufren abusos en la ruta migratoria entre Libia y Europa, según Unicef. Al menos, 700 menores murieron en 2016 en el Mediterráneo central. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA. Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes… Se dicen a sí mismos: “lo que leo no es para mí”… ESO PIENSAN Y NO ACTÚAN SOBRE USTEDES, NO SE REPRENDEN, POR ESO LO HARÉ YO...

        Noticia 27 Feb 2017: En Alemania, hubo más de 3.500 ataques a refugiados y unos 560 heridos en 2016. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Oren por Alemania, padecerá en manos del terror.

        Noticia 21 Feb 2017: Donald Trump ordenó contratar a 15.000 nuevos agentes de inmigración; además, les otorga más autoridad a los funcionarios de control fronterizo, permitiéndoles la deportación de indocumentados por infracciones menores o por la sola sospecha de haber participado en algún crimen. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionada, 20 Feb 2017: EEUU prepara instrucciones para acelerar las deportaciones. Las circulares han sido remitidas por el Departamento de Seguridad Nacional y van dirigidas a las agencias encargadas de la seguridad fronteriza. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Estados Unidos, debilitada en su economía, llegará a ser flagelada y lacerada por sus enemigos que le abordarán. La locura que reina en esa gran Nación, las permisiones y los compromisos de sus gobernantes con el mal, llevan a que esta Nación padezca.

        Noticia 21 Feb 2017: Hallan en una playa de Libia los cuerpos de 74 migrantes que intentaron cruzar el Mediterráneo. Se cree que murieron este fin de semana. Los guardacostas libios han rescatado a 305 personas en los últimos días. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: esta generación que sufre, padece y padecerá lo impensable.

        Noticia 20 Feb 2017: En un asalto masivo, unas 350 personas accedieron en España tras saltar la valla que separa la ciudad española de Ceuta, de Marruecos. Esto fue posible debido a las intensas lluvias y fuerte viento que hacían saltar continuamente las alarmas del vallado. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: Los levantamientos sociales son más frecuentes, el hombre va despertando ante la opresión, las grandes potencias serán desestabilizadas.

        Noticia 9 Feb 2017: Un colectivo xenófobo de ideología neonazi denominado "Hogar Social Madrid" atenta contra varios locales de "Starbucks" en la capital de España colocando carteles y pegatinas en sus cristales con la consigna "Aquí se contratan refugiados, mientras tú estás en paro". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017:  La tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.

        Noticia 9 Feb 2017: Comunidad húngara no quiere musulmanes, ni gays, ni refugiados. Regida por un alcalde ultranacionalista, esta localidad de Ásotthalom considera necesario proteger sus costumbres de esta forma. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
        Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Los líderes del mal agitan las Naciones a través de unos pocos hombres, y el resto imita a esos pocos hombres enviados por quienes dirigen el destino de la Humanidad, causando mayor agitación.
        Noticia 7 Feb 2017: La fragata Canarias de la Armada Española rescató a 494 migrantes que se encontraban a bordo de una embarcación de madera con la navegabilidad seriamente comprometida, frente a las costas de Libia. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

        Noticia relacionada, 5 Feb 2017: Corte de apelaciones de EEUU rechaza solicitud de Donald Trump sobre "prohibir el ingreso en el país de los musulmanes" procedentes de los 7 países restringidos por el decreto presidencial. En consecuencia y por el momento, el veto ejecutivo del Presidente estadounidense queda sin efecto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad.

        Noticia 2 Feb 2017:  Donald Trump deporta a los primeros 5.000 inmigrantes mexicanos; todos con antecedentes judiciales. ¡Cumplió su palabra! "Lo que vamos a hacer es atrapar a las personas que son criminales o tienen antecedentes, miembros de pandillas, traficantes de drogas, y que probablemente son entre 2 y 3 millones,  y los vamos a sacar del país o encarcelar" -ha dicho el nuevo Presidente de EEUU-. Fuente: Efecto Universal. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Ciertamente que el hombre padece y padecerá, pero quien no ha padecido no dará muestras de amor al que padece, sino lo envía lejos para no saber de eso que no conoce. Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.

        Noticia 2 Feb 2017: Desunión europea frente a la tragedia humana por la crisis de los refugiados. Desde 2015, Europa ha vivido la peor crisis migratoria desde la 2ª Guerra Mundial. Ante 2.000.000 de migrantes y refugiados -según la OIM-, Europa se ha tambaleado. Los nacionalismos xenófobos se han multiplicado, el voto proteccionista se fortalece y el Brexit desintegrador ha triunfado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 2 Feb 2017: Donald Trump le cuelga el teléfono al Primer Ministro de Australia tras una tensa charla sobre los refugiados. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: ¡CUÁNTA FALSEDAD LLEVA CADA UNO DENTRO! ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA SE VIVE DENTRO DE ESTA HUMANIDAD CARENTE DE VALORES! La Humanidad ha olvidado el amor.

        Noticia 2 Feb 2017: El Papa pide no abandonar a los refugiados. Solicita a las comunidades que acojan a los marginados y a los refugiados. Añade que recemos con él por esta causa, según manifiesta en un video publicado hoy y que graba cada mes (subtitulado en 10 idiomas) con objeto de proponer mensualmente un tema principal en el que centrar las oraciones de los católicos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 30 Ene 2017: La cadena internacional de cafeterías Starbucks desobedece a Trump y anuncia una medida revolucionaria; contratará a 10.000 refugiados en los próximos 5 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 29 Ene 2017: Una jueza federal de EEUU bloqueó la orden ejecutiva dada por Donald Trump que prohibía el regreso de residentes legales musulmanes de 7 países. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 29 Ene 2017: Caos e indignación en todo el país y en medio mundo por el veto de Trump a ciudadanos de Irak, Irán, Siria, Sudán, Libia, Somalia y Yemen. Las medidas adoptadas por el Presidente de EEUU fueron inmediatamente denunciadas por varias organizaciones de derechos.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad.
        Protestas en el Aeropuerto Internacional de Seattle (EEUU)
        Noticia 28 Ene 2017: Más de 1.000 personas (migrantes) rescatados en el mar Mediterráneo. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado. 

        Noticia 27 Ene 2017: Video de 6 minutos a velocidad vertiginosa, muestra lo descabellado de la idea de Donald Trump de construir un muro en la frontera con México. Fuente: RT. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
        Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: Oren hijos Míos por Estados Unidos, no sacia su sed de arrogancia, el flagelo llega, su tierra es fuertemente estremecida, su pueblo se agita, el levantamiento no espera.

        Noticia 26 Ene 2017: México construye desde 2014 su propio muro contra inmigrantes en el municipio de Tierra Blanca, en la frontera con Guatemala. Cuenta con 3 metros de altura y púas en la parte superior. El propósito del mismo es evitar que inmigrantes centroamericanos suban al tren conocido como "la Bestia". Fuente: RT.  ...Ir a noticia.

        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Oren hijos, Guatemala será estremecida, este Pueblo que padece, llorará. Oren hijos, oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera.
        Parte superior de los vagones del tren de la muerte o "la Bestia".

        Noticia 25 Ene 2017: Trump firma un decreto para expulsar a los inmigrantes con antecedentes penales y para construir el muro en la frontera con México. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia 25 Ene 2017: El nuevo Presidente de EEUU Donald Trump, cierra las puertas por decreto a refugiados de 7 países musulmanes. Los países afectados son: Siria, Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.

        Noticia 18 Ene 2017: El Presidente electo de EEUU, declara que "el muro que construirá en la frontera con México para evitar la entrada de inmigrantes tendrá una tremenda, hermosa y gran puerta". Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionada, 18 Ene 2017: México contraataca lanzando un boicot por parte de empresas y consumidores a los productos de EEUU. Se anuncian protestas para este viernes, día de la tomar de poder de Donald Trump. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: RECHAZAN POR NECEDAD, EL ENCONTRARSE EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES… La Humanidad se encuentra en caos. SÍ…
        Estados Unidos, no sacia su sed de arrogancia, el flagelo llega, su tierra es fuertemente estremecida, su pueblo se agita, el levantamiento no espera.