Noticias

Noticias

Fenómenos de la naturaleza II (año 2015 y anter.)


NOTICIAS RECIENTES de forma esquemática sobre:

  • FENÓMENOS NATURALES
  • NOTICIAS VARIAS
* Las reseñas proféticas que preceden a los distintos apartados corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María, salvo indicación expresa.


FENÓMENOS NATURALES: 
  • 1º. RESEÑAS PROFÉTICAS 
  • 2º. NOTICIAS.


  • RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE FENÓMENOS NATURALES:
María Santísima, 24 Dic 2015: No olviden que Roma será noticia y los volcanes hablarán de muerte en el mundo.

María Santísima, 20 dic 2015: tengan presente que el agua de los mares llevará a la humanidad a sufrir grandes inundaciones en varias partes del Planeta. La Tierra anuncia lo que el hombre vivirá, se agrieta en varios países causando asombro a los científicos.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Dic 2015: Les llamo a orar por los países que padecerán a causa del agua, lo que aumentará sin precedentes.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: Mi Pueblo se centra en el estado actual de su vida, en la comodidad, en la aparente paz que viven en sus países y dejan de lado Mis Advertencias… Esto les pesará, porque tuvieron ante sus ojos Mis Alertas y los Llamados de Mi amada Madre, y los despreciaron diciendo: “esto está lejos de acontecer”. Cuando ustedes mismos ven que los montes se estremecen y las llanuras se abren, que los vientos arrasan poblados en lugares en donde jamás sucedió eso, que la tierra tiembla donde no temblaba, la Naturaleza se comporta de manera inusual por todo el mundo y los animales han variado su comportamiento, los ríos arrasan pueblos, las lluvias son torrenciales y socavan la tierra, los volcanes inactivos despiertan, los asteroides son cada vez más frecuentes así como los cometas, los rayos, truenos y centellas contienen mayor potencia, dada por la misma contaminación con que el hombre ha aumentado la reacción descontrolada de toda la Naturaleza. NO MIRAN LA REALIDAD AL IGNORAR MIS LLAMADOS. Pueblo Mío, la Naturaleza azota a la humanidad. 

María Santísima, 22 Nov 2015: la Naturaleza continúa golpeando a la humanidad, a ésta que le mira con gran indiferencia, la tierra continúa agrietándose, la tierra continúa estremeciéndose. Aparecerá de una instante a otro una gran tormenta que hará temblar a Mis hijos.

San Miguel Arcángel, 3 Nov 2015: Grandes acontecimientos acaecen sobre la Tierra, entre ellos, un meteorito que caerá en el mar y causará un gran tsunami en el Océano Atlántico, inundará varias islas, y gran parte de sus hermanos perecerán en el acto.
Es importantísimo, hijos, que oren por Indonesia, ya que aparte de estremecerse su tierra, el fuego de los volcanes saldrá y causará gran desgracia para el hombre.
La sangre de los hijos del Rey se derramará y la Tierra se estremecerá con fuerza, provocando que el eje terráqueo se mueva y se mueva con fuerza, causando que el agua de los mares se vierta sobre la Tierra.
Escucharán rugir la tierra nuevamente y mirarán con asombro cómo ésta se abre, mirarán en el Cielo grandes señales próximamente.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Nov 2015: la tierra misma continúa agrietándose de dolor ante un hombre desconocedor de lo espiritual… El astro Sol emanará una ráfaga de calor tan fuerte que las comunicaciones se verán grandemente afectadas.
Surgirán nuevos volcanes en lugares impensablesLos volcanes se activan, oren por Italia. El océano será estremecido y se abalanzará sobre la tierra en zonas costeras del Estado de México, luego de un sismo de gran intensidad en México.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2015: el hombre no ha rendido buenas cuentas sobre la administración de cuanto le fue otorgado para su bien. La tierra se abrirá ante la mirada inesperada de ustedes. La tierra se estremecerá hasta romperse.

María Santísima, 17 Oct 2015: el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte, pero al no despertar Su Pueblo, la tierra se agrieta en uno y otro lugar, estremeciéndose ésta en uno y otro país. Aun las tierras en que antes no había temblado, serán sorprendidas.
El mar en reiteradas ocasiones se abalanzará sobre la tierra acrecentándose el padecer humano y sin lograr auxiliarse entre ellos, Mis hijos padecerán.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Sep 2015: esta generación no ha experimentado ni tiene consciencia del dolor devastador de la lucha de pueblos contra pueblos. Este padecer deja efectos devastadores sobre toda la Naturaleza e inutiliza la tierra para que no sea de provecho para el hombre y no cumpla así la función para la que fue creada.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Sep 2015: La tierra continúa su avance para despertar al hombre, se estremecerá con mayor fuerza. Los volcanes despertarán con mayor potencia y serán a la vez flagelo de los Pueblos. El hombre se asombrará al mirar reiteradamente descender sobre los Pueblos hielo de gran tamaño. El sol llega a separar al hombre de la tecnología por varios días.
Nuestro Señor Jesucristo, 23 Sep 2015: la tierra se estremecerá fuertemente.

María Santísima, 21 Sep 2015: VIENEN INSTANTES DE ASOMBRO ANTE EL PODER DE LA NATURALEZA y ante la necedad del hombre que manipula la Naturaleza provocando sismos en uno y otro lugar, provocando tormentas en uno y otro lugar.
La Tierra, amados hijos, se ha agotado.

María Santísima, 17 Sep 2015: en este instante deben orar por Europa. La Naturaleza desatará sus elementos sobre esta tierra, de país en país. El hambre llegará a este continente de improviso: a Europa; donde sobreabundaban los frutos, estos no darán más cosecha. Así como el corazón del hombre se endurece, el alimento se negará al hombre. Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios.
Grandes eventos se agitan sobre la humanidad, los volcanes continuarán haciendo erupción,  la Tierra se agitará.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Sep 2015: La tierra se estremece y nuevamente los volcanes despertarán. Amados Míos, ¡cuántos predican por doquier los ciclos con que la Tierra marca sus cambios, los ciclos del sol, los ciclos de la humanidad!, ignorando que en este instante los ciclos son uno: lo que el mismo hombre se ha generado.

La Tierra se ha estremecido, pero no como en este instante en que algunas tierras serán desoladas…

María Santísima, 9 Sep 2015: El hombre de ciencia ha llegado a crear mecanismos con los cuales cree dominar la Naturaleza. Lo que no sabe el hombre es que cuando desee controlar lo que ha creado, no podrá controlarlo y lo que ha desatado será tragedia, como los terremotos, ya que algunos son causados por el hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2015: La Tierra continuará abriéndose en varios países. La tierra se estremece sin detenerse, oren por Chile.

María Santísima, 1 Sep 2015: El hombre ha destruido la Naturaleza, y la hambruna llega sin piedad.

María Santísima, 19 Ago 2015: La Tierra se estremece y se estremecerá fuertemente, un esperado terremoto se dará pronto. La ciencia, utilizada para mal, ha llegado a tener injerencia en la Naturaleza. Lo mantienen oculto a ustedes. Grandes cambios sucederán, los volcanes entrarán en erupción y éstos harán que se den cambios geográficos.

María Santísima, 1 Ago 2015: El astro sol lanzará una fuerte llamarada solar y la humanidad vivirá en angustia.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Jul 2015: el agua de los mares será contaminada. 

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Jul 2015: En estos instantes, ustedes se enfrentarán a mayores calamidades, a las más grandes pruebas que jamás el hombre haya imaginado, pruebas nacidas de la mente del propio hombre y ante las cuales responderá la misma Naturaleza.

María Santísima, 8 Jul 2015: San Francisco padecerá su lujuria. La tierra se agrieta, las comunicaciones serán interrumpidas.


María Santísima, 30 Jun 2015: La tierra continuará estremeciéndose, no se distraigan, hijos, la tierra como si fuera hueca, se hundirá en varios países.

María Santísima, 17 Jun 2015: Oren por Italia. El gran volcán despertará.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2015: un Cuerpo Celeste avanza hacia la Tierra, oren. Los volcanes continuarán azotando al hombre.

María Santísima, 1 Jun 2015: Todos padecerán alguna furia de la Naturaleza. Los descubrimientos del hombre sobre grandes fallas en la tierra se verán corroborados. Aún saldrán algunas que no conocen, y algunas tierras que permanecen en el fondo marino, emergerán ante la vista de los Míos. Los volcanes causarán estragos.

María Santísima, 27 May 2015: LA NATURALEZA COMO CREACIÓN DEL PADRE NO CESA EN ALERTARLES, Y POR ELLO  CADA INSTANTE Y CON MAYOR FRECUENCIA, LA HUMANIDAD PADECE LOS EMBATES DE LA MISMA.
La humanidad ha padecido siempre a causa de la Naturaleza, pero nunca como en este instante en donde toda la Creación se fusiona con el deseo de rescatar al Pueblo de Mi Hijo y llevarlo a gustar del Cielo por adelantado.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 May 2015La Tierra continuará abriéndose en varios lugares del mundo como si fuese hueca, deseando renovarse a sí misma, llevará a sus profundidades lo que ustedes miran en este instante como superficie.
La Tierra gime ante la maldad del hombre y en ese gemir, permite que salga de su interior a través de los volcanes por todo el mundo, el dolor que en este instante guarda en Sus entrañas.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 May 2015: Miran de lejos el sufrimiento de sus hermanos a raíz de la Naturaleza, pero estos hechos se acercan hacia todos los países del mundo. En donde nunca se ha estremecido la tierra, se estremecerá; en donde no han padecido por los volcanes, padecerán; del mar surgirán volcanes y tierras que yacían dormidas y la humanidad sufrirá.
Esta Tierra, cuna de los hombres, se abrirá en diferentes países ante la admiración de ustedes.
Continuarán padeciendo por los volcanes. 
La Costa Oeste de Estados Unidos será sorprendida. 

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Abr 2015: De país en país, la tierra  temblará, causando aún más terremotos y éstos provocarán que el agua de los mares se levante sobre la tierra.

Todo se encuentra convulsionado. No pueden determinar el clima porque las estaciones no se encuentran marcadas como en el pasado. No pueden disfrutar de las aguas de los mares porque éstas se encuentran contaminadas.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Dic 2014: En estos días postreros, les mostraré continuamente los signos de los tiempos...
En todo tiempo han existido catástrofes, dirán algunos.... pero no como en este instante; donde ni la secuencia, ni la magnitud han sido miradas ni vividas anteriormente.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Mar 2014: La Tierra se estremecerá con mayor potencia en uno y otro lugar del mundo. 

María Santísima, 23 Feb 2014: La Naturaleza no da tregua, continúa su camino, avanzando fuertemente y cada instante esa fuerza será mayor en toda la Tierra. 


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Feb 2011: Ante la inminencia de cuanto ya está viviendo la humanidad, esto que viven no se detendrá, cada instante será más duro que el anterior.

María Santísima, 8 Abr 2010: El padecer está en la tierra y cada día será un lamento; un día en un lugar, otro día en otro, hasta que el padecer ya no sea padecer, sino sea un llanto generalizado.

María Santísima, 4 Mar 2010: Los embates de la naturaleza continuarán precipitándose uno tras otro, y no son más que el preámbulo de la cercanía del AVISO.



  • NOTICIAS SOBRE FENÓMENOS NATURALES: 

Noticia 30 Dic 2015: Las lluvias e inundaciones provocadas por la tormenta Goliath dejan de momento 20 fallecidos en Washington. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2015:  Oren, hijos Míos por Estados Unidos, la Naturaleza le azotará.



Noticia 30 Dic 2015: Tormenta "monstruosa" en el Atlántico -denominada Frank-, que se acerca a Islandia y a Reino Unido, podría aumentar este miércoles en 30 grados la temperatura del Polo Norte, según el Washington Post. Fuente: RT. ... Ir a noticia.


Noticia 29 Dic 2015: El volcán mexicano Colima emite fumarolas a 2 kms. de altura. Fuente: Euronews.
Mensaje Luz de María, 27 Sep 2015: los volcanes despertarán con mayor potencia. 

Noticia 28 Dic 2015: Ascienden a 43 los muertos por devastadores tornados y tormentas en EEUU. Fuente: Últimas Noticias.    ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2015: la Naturaleza continúa golpeando a la humanidad, a ésta que le mira con gran indiferencia.

Noticia 28 Dic 2015: Las peores inundaciones en 70 años en York (Reino Unido); el ejército colabora en las tareas de rescate. Fuente: Euronews.

Noticia 26 Dic 2015: Sismo de 6.3 grados deja 4 muertos y más de 100 heridos en Afganistán y Pakistán.  Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 26 Dic 2015: Ascienden a más de 200.000 las personas evacuadas en Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay por inundaciones. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
Noticia 22 Dic 2015: Miles de evacuados por las crecidas de los ríos debido a las lluvias; en Paraguay 72.500  y en Argentina 10.000 personas evacuadas. Fuente: Últimas Noticias.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2015: Les llamo a orar por los países que padecerán a causa del agua, lo que aumentará sin precedentes.

Noticia 21 Dic 2015: Deslizamiento de tierra en China sepulta 33 edificios; de momento hay 91 personas desaparecidas y unas 900 han sido rescatadas. Fuente: Últimas Noticias.
Mensaje Luz de María, 27 Sep 2015: La tierra continúa su avance para despertar al hombre, se estremecerá con mayor fuerza.

Noticia 19 Dic 2015: Tifón Melor deja 35 personas fallecidas en Filipinas; y una nueva tormenta agrava las inundaciones. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 17 Dic 2015: Sismo de 6.6 grados sacude México. Fuente: RT.
Mensaje Luz de María, 28 Nov 2015: Oren por México, Mis hijos sufrirán un terremoto causando el lamento de los Míos y el agua les azotará.

Noticia 16 Dic 2015: Fuerte tormenta invernal azota a EEUU. Fuente: Últimas Noticias.
Mensaje Luz de María, 28 Nov 2015: oren por Estados Unidos, padecerá por el hombre y por la Naturaleza.

Noticia 16 Dic 2015: Al menos 50.000 personas evacuadas en Paraguay a causa de las inundaciones. Fuente: Infobae.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: oren por Paraguay.

Noticia 15 Dic 2015: El tifón Melor en Filipinas ha dejado al menos 4 muertos, miles de evacuados y millones de personas sin electricidad. Fuente: Últimas Noticias.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2015: Es importantísimo, hijos, que oren por Indonesia.

Noticia 9 Dic  2015: Sismo de 6.9 grados sacude Indonesia. No se reportan víctimas. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 9 Dic  2015: El volcán Etna registra las erupciones más intensas de los últimos 20 años. En menos de doce horas se han registrado 46 temblores. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Oct 2015: oren, el volcán Etna será motivo de alerta.

Noticia 8 Dic 2015: Noruega vive su peor tormenta en 150 años. Fuente: RT.
Mensaje Luz de María, 1 Dic 2015:  pidan a Mi Madre Su Intercesión ante el estremecer de la tierra, Noruega llorará.

Noticia 7 Dic 2015: Terremoto de 7.2 grados en la república centroasiática de Kajikistán. Todavía no se ha informado de víctimas o daños; se sintió en Afganistán, Pakistán y norte de la India. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 6 Dic 2015: Alerta roja en Reino Unido por la tormenta Desmond; severas inundaciones en el norte de Inglaterra, Irlanda y Escocia. (Public.hace 1 día). Fuente: Últimas Noticias.



Noticia 3 Dic 2015: El volcán Etna entró en erupción arrojando lava y cenizas al cielo en la isla italiana de Sicilia. Fuente: Volcano Discovery.
Mensaje Luz de María, 17 Oct 2015: oren, el volcán Etna será motivo de alerta.

Noticia 3 Dic 2015: Inundaciones en el sur de la India dejan al menos 325 muertos y 2.000.000 de afectados. Fuente: Últimas Noticias. 
Mensaje Luz de María, 2 Nov 2015: oren por India.
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2015: Amados oren, el agua purifica al hombre.


Noticia 2 Dic 2015: Despierta en Nicaragua el volcán Momotombo tras 110 años de inactividad. Fuente: Últimas Noticias.
Mensaje Luz de María, 28 Nov 2015: donde los volcanes habían dejado de rugir, rugirán nuevamente con gran fuerza.
VOLCAN MOMOTOMBO EN ERUPCION

Noticia 30 Nov 2015: noreste de Argentina en alerta máxima por crecida sin freno del río Paraná. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 29 Nov 2015: fuertes tormentas causan inundaciones en Texas, Okahoma y Kansas y han dejado 9 muertos. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 29 Nov 2015: Sismo de 5.9 grados en el norte de Argentina. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 27 Nov 2015: Sismo de 6.2 grados sacudió el norte de Chile, causando el pánico entre la población pero sin causar víctimas o daños. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 27 Nov 2015: Una explosión provocada por un terrorista suicida en una procesión Chií deja decenas de muertos en Nigeria. Fuente: RT.

Noticia 26 Nov 2015: Qatar bajo el agua; En pocas horas cayó el equivalente a un año de lluvias. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 26 Nov 2015: Río de arena; El extraño fenómeno que se formó en Arabia Saudita. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 26 Nov 2015: Otro fuerte terremoto de 6.7 grados sacudió hoy la frontera entre Perú y Brasil. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 25 Nov 2015: Dos terremotos de 7.6 grados sacudieron la zona centro-sur de Perú, con epicentro en la frontera amazónica con Brasil. Los sismos fueron sentidos en varios países sudamericanos, sin que de momento se hayan reportado víctimas. Fuente: Últimas Noticias.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2015: la tierra continúa agrietándose, la tierra continúa estremeciéndose.

Noticia 22 Nov 2015: Deslizamiento de tierra deja al menos 94 muertos en Myanmar. Fuente: Últimas Noticias.



Noticia 17 Nov 2015: Sismo de 6.5 grados sacude Grecia. Han fallecido 2 personas (una de ellas falleció cuando una roca cayó sobre su casa), hay 4 hospitalizados y daños en carreteras. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 16 Nov 2015: Deslizamiento de tierra en China deja al menos 25 muertos y 16 desaparecidos. Un testigo relató:  "no fue muy ruidoso, pero de repente la tierra comenzó a moverse, enterrando a todo el mundo vivo". Fuente: Últimas Noticias.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2015: oren por China, será estremecida fuertemente por el hombre y por la naturaleza.

Noticia 13 Nov 2015: Sismo de 7.1 grados sacude Japón. Fuente: El Nuevo Día y Últimas Noticias.

Noticia 12 Nov 2015: Graves inundaciones en Kenia. Al menos 8 personas han fallecido y más de 2.000 han sido desplazadas. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 10 Nov 2015: Sismo de 6.9 grados sacude el centro de Chile; Se produjo frente a la costa. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 10 Nov 2015: Contaminación extrema en el norte de China. Se están registrando niveles récord de contaminación, tras la puesta en funcionamiento de la calefacción central, alimentada con carbón, debido a la llegada del invierno. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 10 Nov 2015: Un segundo ciclón en menos de 1 semana toca tierra en Yemen, dejando al menos 6 muertos. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 9 Nov 2015: Serie de sismos golpea la isla indonesia de Sumatra, lo cual ha provocado temores de posibles tsunamis. Fuente: Últimas Noticias.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2015: Es importantísimo, hijos, que oren por Indonesia, ya que aparte de estremecerse su tierra, el fuego de los volcanes saldrá y causará gran desgracia para el hombre.

Noticia 9 Nov 2015: Un cráter se traga 12 vehículos en el estado de Mississippi. Fuente: Últimas Noticias.
Mensaje Luz de María, 2 Nov 2015: la tierra misma continúa agrietándose de dolor ante un hombre desconocedor de lo espiritual…

Noticia 8 Nov 2015: Alud sepulta 7 pueblos en Brasil. Hay 28 personas desaparecidas. Fuente: Últimas Noticias.
Mensaje Luz de María, 27 Sep 2015: La tierra continúa su avance para despertar al hombre, se estremecerá con mayor fuerza.

Noticia 7 Nov 2015: Tres fuertes sismos sacuden el centro de Chile en unas horas; Dos de ellos de magnitud 5,9 y 6,8 grados se produjeron en la parte central del país, y el otro de 6,2 grados ocurrió cerca de la costa. Fuente: RT.
Mensaje Luz de María, 25 Oct 2015: oren por Chile, la tierra se estremecerá.

Mensaje Luz de María, 14 Oct 2015: oren por Chile, hijos Míos, la tierra continuará estremeciéndose y padecerán grandemente.


Noticia 4 Nov 2015: Se abre la tierra en  Wyoming -donde se encuentra el volcán Yellowstone-; Se desconocen las causas. (Public.hace 5 días). Fuente: Washington Post.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2015:  La tierra se abrirá ante la mirada inesperada de ustedes.

Noticia 4 Nov 2015: Sismo de 6.3 grados sacude Indonesia; De momento, no se reportar víctimas. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 3 Nov 2015: Severas tormentas e inundaciones en la Península Ibérica (España), han causado la muerte a 1 persona, de momento. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 2 Nov 2015: El cliclón tropical "Chapala" causa desvastación en Yemen, arrasando todo a su paso, y matando al menos a 1 persona. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 1 Nov 2015: Destructivo temporal en Texas (EEUU) ha dejado 6 muertos e incontables pérdidas materiales. Fuente: Últimas Noticias.
Mensaje Luz de María 30 Sep 2015: oren por Estados Unidos, padecerá por manos humanas y por la naturaleza.


Noticia 30 Oct 2015:  Un super ciclón sin precedentes y nada habitual en el Mar Arábigo denominado "Chapala" amenaza a Yemen y Omán, incluyendo una región  que ya atraviesa una crisis humanitaria por la guerra. Fuente: Últimas Noticias.
 Mensaje Glynda Linkous, 24 Oct 2015:  veremos en el futuro huracanes con vientos de más de 400 km/h., para los cuales la escala de vientos Saffi-Simpson no tiene clasificación de momento.

Noticia 30 Oct 2015: Fuertes tormentas y múltiples tornados reportados en Texas (EEUU). Las precipitaciones y vientos desbordaron los ríos y provocaron evacuaciones. Fuente: Últimas Noticias.
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2015: Amados oren, el agua purifica al hombre.

Noticia 28 Oct 2015: La cifra de fallecidos en el terremoto de 7.5 grados que sacudió el 26 Octubre Afganistán, Pakistán y la India asciende a 400 personas; La mayoría de las víctimas se han producido en Pakistán, y pueden haber más. Fuente: RT .
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2015:  la tierra se estremecerá hasta romperse.

  • SOBRE EL HURACÁN PATRICIA:
  • Noticia 26 Oct 2015: Especialistas indican que el huracán Patricia no dejó daños graves en México debido a que los vientos de la tormenta permanecieron confinados. Perdió fuerza y se degradó a categoría 1. Fuente: Noticieros Televisa y Últimas Noticias.
Noticia 24 Oct 2015: El huracán Patricia ha tocado tierra en México con vientos de más de 350 km./h. y amenaza con inundar el estado de Texas; Además, se prevee que deslice ceniza del volcán Colima, lo cual podría dejar sepultados varios pueblos. Fuente: RT y Clarín.

Mensaje Luz de María, 25 Oct 2015: El agua y el viento se detuvieron ante Mi Manto que cubrió a México, dando una oportunidad para que este Pueblo Amado Mío se convierta.

Mensaje Glynda Linkous, 24 Oct 2015: Estaba viendo un reportaje del huracán Patricia; Un huracán de categoría 5 que acababa de tocar tierra en México; Estaba mirando en una pantalla la velocidad de los vientos, cuando el Señor me mostró que nosotros veremos en el futuro huracanes con vientos de más de 400 km/h., para los cuales la escala de vientos Saffi-Simpson no tiene clasificación de momento.

Noticia 23 Oct 2015: Alerta máxima en México; El huracán Patricia es el más fuerte de la historia del Pacífico. Los vientos de categoría 5 aumentaron a 325 Km/h; Se espera toque tierra en la tarde-noche de hoy. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 25 Oct 2015: Volcán Tungurahua entra en erupción en Ecuador. Fuente: Últimas Noticias.


Noticia 19 Oct 2015: El tifón Koppu deja en Filipinas 16 muertos y miles de evacuados. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 17 Oct 2015: Enterrados en la autopista en California, 200 vehículos por corrimiento de tierra provocado por grandes lluvias. Fuente: ABC. ... Ver galería de fotos.

Noticia 15 Oct 2015: Graves inundaciones en Italia; Al menos 5 personas han fallecido por las inundaciones causadas por intensas lluvias en el centro sur del país. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 11 Oct 2015: Aumentan a 271 los fallecidos por el  deslizamiento de tierra en Guatemala. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 6 Oct 2015: Inundaciones sin precedentes en Carolina del Sur dejan 11 muertos y decenas de miles de personas sin electricidad. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 6 Oct 2015: Ascienden a 15 los muertos por el tifón Mujigae en el sur de China. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 4 Oct 2015: Al menos 16 personas han muerto por inundaciones en el sur de Francia. Fuente: El Mundo.

Noticia 3 Oct 2015: Sismo de 6.1 grados sacude Chile; Aunque causó el pánico en algunas localidades, no se ha informado de daños. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 3 Oct 2015: El huracán Joaquín hace desaparecer un barco con 33 tripulantes a bordo. Fuente: RT.

Noticia 23 Sep 2015: Volcán Telica en Nicaragua entra en erupción. Fuente: Últimas Noticias.


Noticia 21 Sep 2015: Unas 70 réplicas han sacudido a Chile hoy; La más fuerte de 6.7 grados. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 21 Sep 2015: Los incendios en California dejan de momento 6 muertos y 1.600 construcciones (entre casas y edificios) destruidas. Fuente: Últimas Noticias.

Noticia 18 Sep 2015: TERREMOTO EN CHILE.
Aumentan a 12 los fallecidos por el terremoto de 8.3 grados y a 1.000.000 las personas evacuadas. El terremoto se produjo a 270 km. de la capital Santiago  de Chile, en la zona costera del pacífico, en la región de Coquimbo; Se han producido ya cientos réplicas y con alerta de tsunami que ya ha provocado olas de 4,5 metros e inundado varias calles de ciudades costeras de Chile. Fuente. Últimas Noticias y RT.



Noticia 16 Sep 2015: Fallecen por inundaciones 15 personas en Utah (EEUU). Fuente: Últimas Noticias.
    Noticia 16 Sep 2015: Sismo de 6.3 grados sacude la costa de Indonesia. Fuente: RT.

    Noticia 15 Sep 2015: Incendios devastan el norte de California; Son los peores en 30 años; Han quemado unos 600 edificios, unas 400 viviendas,  y se ha decretado el estado de emergencia. Fuente: Últimas Noticias y Euronews.

    Noticia 14 Sep 2015: Entró en erupción el volcán Asosan en Japón. Fuente: Últimas Noticias.


    Noticia 13 Sep 2015: Fuerte sismo de 6.8 grados se registró en el Golfo de California (entre la región turística de Baja California y el estado de Sinaloa). Fuente: Últimas Noticias.


    Noticia 10 Sep 2015: El tifón Etau causa unas devastadoras inundaciones que destrozan el norte de Japón; El desbordamiento del río  Kinugawa  ha arrasado la ciudad de Joso de 65.000 habitantes. Hay muchos desaparecidos y unas 100.000 personas han sido evacuadas. Fuente: El Mundo. 
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2015:  Japón, continuará contaminando a la humanidad, antes de que parte de ese territorio sea llevado por el mar.
    ... Ver galería de fotos.
      

    Noticia 9 Sep 2015: Mueren 3 personas por fuertes inundaciones en Granada (España). Fuente: RT.


    Noticia 6 Sep 2015: Tormentas severas y granizo de gran tamaño, golpean el centro de Italia. Fuente. Últimas Noticias.


    Noticia 4 Sep 2015: Alerta mundial por "el niño". La Organización Meteorológica Mundial avisa de que el fenómeno conocido como "el niño" tendrá su mayor intensidad entre octubre y enero, ya que el cambio climático ha creado condiciones sin precedentes. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 1 Sep 2015: Tormenta de granizo deja al menos 3 muertos en el Estado de México. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 27 Ago 2015: Graves inundaciones en Corea del Norte dejan al menos 40 muertos. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 24 Ago 2015: Ascienden a 26 los muertos que el Tifón Goni deja en Filipinas; Y ahora golpea el sur de Japón. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 24 Ago 2015: Sismo de 6 grados seguido de varias réplicas, sacudió el centro de Chile. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 23 Ago 2015: Riada mortal en el sur de Francia. El centro de la ciudad de Montpellier ha quedado inundada por la crecida del río Lez. Murieron 2 ancianos en su coche. Fuente: Euronews.

    Noticia 21 Ago 2015: La contaminación ambiental mata cada día a unas 4.000 personas en China. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 21 Ago 2015: Obama declara el Estado de Emergencia por incendios forestales en el estado de Washington; Han fallecido 3 bomberos. Fuente: RT y Bolsamanía


    Noticia 12 Ago 2015: Graves inundaciones en Argentina. La subida del agua afecta a 20.000 personas y 11.000 han tenido que abandonar sus hogares; De momento, hay 3 muertos y 1 desaparecido. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 11 Ago 2015: Tifón Soudelor deja ya 21 muertos en China;  Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 10 Ago 2015: Fuertes tormentas dejan 9 muertos en Chile y miles de evacuados en Argentina. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 7 Ago 2015: Dos muertos tras sismo de 5.6 grados en el Congo. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 3 Ago 2015: Más de 12.000 personas son evacuadas tras un incendio forestal masivo en el norte de California. Fuente: Christianpost.

    Noticia 3 Ago 2015: Inundaciones en Birmania contabilizan, de momento, 45 muertos y 156.000 personas afectadas. Fuente: Euronews.
    Mensaje Luz de María, 1 Ago 2015: El agua limpiará la tierra de todo el mal que el hombre vertió sobre ella.


    Noticia 1 Ago 2015: El volcán Pitón de la isla francesa de Reunión entra en erupción. Fuente: Euronews.

    Noticia 1 Ago 2015: Irán confirma que fragmentos de un gran meteorito impactaron en el noroeste del país. Fuente: RT.

    Noticia 31 Jul 2015: Emiten alerta roja por ola de calor en Nueva York. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 31 Jul 2015: Tornado arrasa durante casi 3 horas la provincia canadiense de Manitoba. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 30 Jul 2015: Lluvias causan deslizamientos de tierra en Nepal, dejan 30 muertos y  42 desaparecidos. Fuente: Últimas Noticias.   ... Leer noticia y ver imágenes.

    Noticia 29 Julio 2015: En el norte de Vietnam, 17 muertos, 6 desaparecidos y unas 3.500 personas evacuadas por inundaciones. Fuente: Últimas Noticias.
    INUNDACIONES POR LLUVIAS EN VIETNAM


    Noticia 28 Jul 2015: Sismo de 6.1 grados sacude la frontera entre Panamá y Colombia. Fuente: Últimas Noticias.
    SISMO DE 6,1 GRADOS SACUDE FRONTERA ENTRE PANAMA Y COLOMBIA

    Noticia 28 Jul 2015: Fuerte terremoto de 7.0 grados golpea la provincia de Papúa, Indonesia. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 27 Jul 2015: Graves inundaciones en el sureste chino; Afecta a millones de personas; De momento hay 6 muertos y 5 desaparecidos; Han quedado sumergidos bajo las aguas 17 municipios. Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 8 Jul 2015: Continúan mirando de lejos el acontecer mundial sin vincular los hechos que se suscitan uno tras otro en toda la Tierra.

    Noticia 27 Jul 2015: Sismo de 6.9 grados sacude las islas Aleutianas, en Alaska. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 26 Jul 2015: Sismo de 6.1 grados sacude la isla de Java, en Indonesia. Fuente: Últimas Noticias.


    Noticia 25 Jul 2015: Países del Caribe en alerta máxima por aumento de la actividad de un volcán submarino. Fuente: El Mundo.

    Noticia 24 Jul 2015: Las aguas del río que atraviesa la ciudad británica de Manchester se tornan de color naranja. Fuente: RT.


    Noticia 24 Jul 2015: Tres muertos y siete heridos en un tiroteo en un cine de EEUU; El autor de los disparos después se ha quitado la vida. Fuente: ABC.

    Noticia 23 Jul 2015: Inundaciones dejan al menos 7 muertos y 57.000 afectados en  Myanmar.  Es la 2ª inundación en menos de 1 mes. El nivel del agua ha subido 1,2 metros. Fuente: Ultimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 21 Jul 2015: El agua se levanta para purificar la Tierra. 

    Noticia 23 Jul 2015: Granizada severa causa estragos en Saskatchewan (Canadá). Fuente: Ultimas Noticias. 

    Noticia 23 Jul 2015: Caos en Indonesia por la erupción de 5 volcanes; Cierran los aeropuertos y más de 13.000 personas han sido evacuadas. Fuente: Excelsior.    ... Leer noticia y ver imágenes.

    Noticia 22 Jul 2015: Precipitaciones record en California causan graves daños e inundaciones. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 21 Jul 2015: Miles de evacuados por inundaciones en el sur de Brasil. Fuente: Últimas Noticias.
    Noticia relacionada, 16 Jul 2015: Hay 140 ciudades en el sur de Brasil en alerta -y algunas en situación de emergencia- por fuertes lluvias, deslizamientos y graves inundaciones. Fuente. Ultimas Noticias.

    Noticia 18 Jul 2015: En México, 5 municipios de Colima en emergencia por erupción del volcán. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 18 Jul 2015: El fenómeno meteorológico El Niño amenaza con acentuar lluvias severas en Sudamérica y sequías extremas en sudeste asiático. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 18 Jul 2015: Un coche bomba en un mercado de Irak mata al menos a 120 personas. Fuente: El País.

    Noticia 18 Jul 2015: Desde hace años se habla de la probabilidad de que un megaterremoto ocurra en California, pues todas las placas están convergiendo en esa dirección. La cadena Fox News está alertando de la inminencia de este acontecimiento. Fuente: Fox News.

    Noticia 18 Jul 2015: Alerta de tsunami en el Pacífico tras terremoto de 6,9 grados cerca de las Islas Salomón. Fuente: RT.

    Noticia 16 Jul 2015: Severas inundaciones en EEUU  causan 4 muertos y numerosos daños en Kentucky e Indiana. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 11 Jul 2015: China evacúa a un millón de personas por el tifón Chan Hom. Fuente: ABC.

    Noticia 10 Jul 2015:  Activan protocolos (recomendaciones en caso de caída fuerte y persistente de ceniza volcánica)  por la erupción del Volcán Colima (México). Fuente: Ultimas Noticias.


    Noticia 10 Jul 2015: Sismo de 6.5 grados en las Islas Salomón. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 9 Jul 2015: Tifón Linfa azota el sur de China.; Se han visto afectadas 700.000 personas y 31.100 han sido evacuadas. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 8 Jul 2015: Lluvias extremas sin precedentes provocadas por el cambio climático; Esto señala un estudio realizado por 3 investigadores de Postdam. Fuente: Ultimas Noticias.   ... Leer noticia.  

    Noticia 8 Jul 2015: Tormentas, granizo y un tornado en Alemania en plena ola de calor en Europa. Fuente: Euronews.

    Noticia 6 Jul 2015: Severas inundaciones y deslizamientos de tierra han dejado al menos 25 muertos en Bangladesh. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 3 Jul 2015:  Sismo de 6.1 grados. Fuente: Ultimas Noticias.


    Noticia 3 Jul 2015: Terremoto de 6.5 grados golpea la región de Xinjiang en China. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 1 Jul 2015: Las inundaciones en China dejan 30 muertos y han afectado a más de 160 localidades de la provincia de Henan, en el centro de China. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 30 Jun 2015: Alerta máxima por inundaciones en Costa Rica. Fuente: Ultimas Noticias.


    Noticia 30 Jun 2015:  Terremoto de 6.0 grados en Papúa Nueva Guinea. 
    Noticia 30 Jun 2015: Terremoto de 4.6 grados sacude a Grecia. Fuente: RT.
    Noticia 29 Jun 2015: Terremoto de 5.7 grados en la frontera de Pakistán con Afganistán. 
    Noticia 29 Jun 2015: Terremoto de 5.8 grados en la costa sur de Perú. 
    Noticia 28 Jun 2015: Sismo de 5.6  grados en el estado de Assam  (India).
    Noticia 27 Jun 2015: Sismo de 5.3 grados en la isla grande de Hawai.
    Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 29 Jun 2015: Ascienden a 1.300 los muertos por la ola de calor en Pakistán.Fuente: RT
    (Recordatorio: este mes de Junio han fallecido por el sol unas 2.500 personas en la India y 780 han sido hospitalizadas en Japón).

    Mensaje Luz de María, 26 Abr 2015: el sol se acerca cada vez más a los hombres ante el hielo que ha paralizado el amor en la humanidad. Se acerca y sentirán quemarse. ¿Qué puede obrar la ciencia ante el poder de la Voluntad Divina que desea alertar y despertar a Su pueblo? 


    Noticia 25 Jun 2015: Declaran el estado de alerta en la ciudad rusa de Sochi por inundaciones masivas. Fuente: RT.   ... Leer noticias y ver videos.

    Noticia 25 Jun 2015: Lluvias monzónicas causas inundaciones y al menos 33 muertos en la India. Fuente: Ultimas Noticias.


    Noticia 25 Jun 2015: Tormentas en el noreste de EEUU causan apagones masivos (200.000 entre viviendas y negocios). Fuente: RT.


    Noticia 24 Jun 2015: La tormenta geomagnética  de grado G4, afecta a las comunicaciones sin causar daños graves. Fuente: Ultimas Noticias.
    Noticia 23 Jun 2015: Cinco tornados golpean Illinois dejando imágenes de destrucción en 5 condados. Las ciudades más afectadas son Coal City, Sublette y Mendota donde amanecieron con edificios destruidos y árboles abatidos. Fuente: Ultimas Noticias.






    Noticia 21 Jun 2015: Sismo de 6.5 grados sacude Fiji y Tonga. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 20 Jun 2015: Lluvias torrenciales inundan varias ciudades rusas. IMPRESIONANTES IMÁGENES. Fuente: Ultimas Noticias.  ... Ver video 1 de 23 seg.     ... Ver video 2 de 9 seg.

    Noticia 19 Jun 2015: Evacuación masiva en Indonesia por fuerte erupción del volcán Sinabung. Fuente: Ultimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 15 Jun 2015: Oren por Indonesia.
    Mensaje Luz de María, 13 Jun 2015: Los volcanes continuarán azotando al hombre.
    Mensaje Luz de María, 10 Jun 2015: Oren, hijos Míos por Indonesia, compartirá con la humanidad el fuego que de las entrañas de la tierra arde y asomará para que recapaciten.

    Noticia 19 Jun 2015: Sismo de 6.4 grados sacude Chile. Fuente: Ultimas Noticias.


    Noticia 18 Jun 2015: Severas inundaciones en el este de China. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 17 Jun 2015: Sismo de 7.0 grados en el Atlántico Sur. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 16 Jun 2015: Tormenta tropical Bill causa severas inundaciones y estragos en Texas; Estado ya afectado por otras recientes inundaciones. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 16 Jun 2015: El volcán Concepción en Nicaragua registra más de 150 explosiones. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 14 Jun 2015: Las inundaciones en Tiflis (Georgia) dejan 12 muertos y 30 fieras del zoo en las calles de la capital. Fuente: 20minutos.

    Noticia 13 Jun 2015: Sismo de 6.3 grados sacude Tonga y Malasia en alerta por nuevos terremotos -tras el terremoto de 6 grados que produjo 19 muertos la semana pasada-. Fuente: Ultimas Noticias.

    Mensaje Luz de María, 10 Jun 2015: No nieguen los signos que permito para alertarlos...

    Noticia 11 Jun 2015: Deslave entierra 6 aldeas en Nepal; De momento, 30 personas fallecidas y 40 desaparecidas. Fuente: Ultimas Noticias.... Ver video

    Noticia 11 Jun 2015: En Japón 300.000 personas han sido evacuadas por lluvias torrenciales. Fuente: Euronews.... Ver noticias y video.

    Noticia 12 Jun 2015: NUEVA ERUPCIÓN HOY (tras la del 10 Junio). Volcán Sinabung en Indonesia a punto de estallar. Fuente; Ultimas Noticias.

    Mensaje Luz de María, 10 Jun 2015: Oren, hijos Míos por Indonesia, compartirá con la humanidad el fuego que de las entrañas de la tierra arde y asomará para que recapaciten.

    Noticia 10 Jun 2015: Un sismo de 6.0 grados sacude 4 regiones del norte de Chile. Fuente: Ultimas Noticias.


    Noticia 7 Jun 2015:  En la India ya son más de 2.500 las personas fallecidas por la ola de calor, que se extiende también a Medio Oriente y Europa. Fuente: Ultimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 26 Abr 2015: el sol se acerca cada vez más a los hombres ante el hielo que ha paralizado el amor en la humanidad. Se acerca y sentirán quemarse. ¿Qué puede obrar la ciencia ante el poder de la Voluntad Divina que desea alertar y despertar a Su pueblo? 

    Noticia 6 Jun 2015:  El Sismo de 6.0 grados en el norte de Malasia en la isla de Borneo, ha provocado ya 19 muertos. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 1 Jun 2015: Sismos de mediana intensidad (5.8º, 5.5º y 4.3º respectivamente) golpearon una falla que está al oeste de la costa de Oregón y Washington. También se produjo otro sismo de 5.2º en Magadán, Rusia. Fuente: Ultimas Noticias.
    Mensaje a Luz de María, 1 Jun 2015: Los descubrimientos del hombre sobre grandes fallas en la tierra se verán corroborados. Aún saldrán algunas que no conocen
    Falla al oeste de Oregón y Washington
    Noticia 1 Jun 2015: Chile en alerta amarilla por aumento de actividad del volcán Guallatiri. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 30 May 2015: Terremoto en Japón de 8.5 grados. Se sintió en casi todo el país. El terremoto tuvo su hipocentro en el mar a 590 km. de profundidad y a 150 km. de la isla.
    Otros terremotos hoy: 
    5.5 grados en California
    5.3 grados en Ecuador
    Fuente: La Tercera, RT y ABC.

    Noticia 30 May 2015: Obama declara el estado de catástrofe natural en Texas por inundaciones. Fuente: Euronews.

    Noticia 29 May 2015: Sismo de 6.8 grados sacude Alaska. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 28 May 2015: Volcán Shindake hace erupción en Japón. Fuente: Ultimas Noticias.
    Luz de María, 5 Mar 2015: Los volcanes sorprenden al hombre consecutivamente.

    Noticia 28 May 2015: Ascienden a 1.400 la cifra de muertos por la ola de calor en la India. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 27 May 2015: Houston amanece bajo el agua. Aparecen 2 personas muertas. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 27 May 2015: Fuertes inundaciones dejan al menos 15 muertos en EEUU (Texas y Oklahoma). Fuente: RT.

    Noticia 27 May 2015: Retiran 11 toneladas de granizo en Saltillo, México. Fuente: El Informador.


    Noticia 27 May 2015: Se originan 2 nuevas islas en el Mar Rojo en una nueva zona de actividad volcánica. Fuente: RT.
    Mensaje a Luz de María, 6 May 2015: En donde nunca se ha estremecido la tierra, se estremecerá; en donde no han padecido por los volcanes, padecerán; del mar surgirán volcanes y tierras que yacían dormidas y la humanidad sufrirá.


    Noticia 26 May 2015: Entra en erupción el volcán Wolf en las Islas Galápagos. Es una zona no habitada por humanos. Fuente: Euronews.
    Luz de María, 5 Mar 2015: Los volcanes sorprenden al hombre consecutivamente.

    Noticia 25 May 2015: Un espectacular tornado arrasa en el norte de Mexico y deja al menos 13 muertos y unos 230 heridos. Fuente: ABC.... Ver galería de fotos.

    Noticia 25 May 2015: Se multiplican los casos de hundimientos de tierra en los Urales. Fuente: RT. ... Leer noticia y ver imágenes y videos
    Mensaje a Luz de María, 20 May 2015: La Tierra continuará abriéndose en varios lugares del mundo como si fuese hueca, deseando renovarse a sí misma, llevará a sus profundidades lo que ustedes miran en este instante como superficie.

    Noticia 25 May 2015: Sismo de 5.4 grados remece Tokio, la capital de Japón. Temblaron edificios y los trenes quedaron detenidos temporalmente. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 24 May 2015: Ola de calor extremo deja 335 muertos en la India. Fuente: Ultimas Noticias.


    Noticia 24 May 2015: En Nepal, corrimiento de tierra bloquea un río y la cifra de muertos asciende ya a 8.648 personas. Fuente: Ultimas Noticias.


    Noticia 24 May 2015: Lluvias record causan graves inundaciones en Texas y Oklahoma; Como consecuencia de las mismas, se han producido fallecimientos y roturas de presas. Fuente: Ultimas Noticias.   ... Leer información


    Noticia 23 May 2015: Sismo de 5.4 grados a 240 km. al norte de Las Vegas, EEUU. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 22 May 2015: Fuertes inundaciones en el sur de China de los últimos días, dejan de momento 15 muertos, 16 desparecidos y 1.000.000 de afectados. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 21 May 2015:  "NUEVAS IMÁGENES". Perú declara el estado de emergencia en un distrito por grietas que hunden el suelo progresivamente.  Fuente: RT.

    Noticia 20 May 2015: Cuantiosos destrozos en el sur de Chile por intensas lluvias. Fuente: La Vanguardia.

    Noticia 20 May 2015: Sismo de 6.9 grados sacude las Islas Salomón. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 20 May 2015: Chile declara la alerta amarilla por aumento de actividad del volcán Chaitén. Fuente: Ultimas Noticias.



    Noticia 19 May 2015:  Aumentan a 63 los muertos por avalanchas de tierra  en Colombia. Fuente: ntn24. 


    Noticia 19 May 2015: Una lluvia masiva de insectos cubre una ciudad australiana con telarañas. Fuente: RT.    ... Ver video (duración 2 min.).


    Noticia 17 May 2015: Tormenta de arena "engulle" el distrito de Alxa al norte de China.  Fuente: RT.   ... Ver video

    Noticia 17 May 2015: Perú declara el estado de emergencia en un distrito por grietas que hunden el suelo progresivamente. Fuente: RT.


    Noticia 14 May 2015: Sismo de 5.3 grados sacude el norte de Chile. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 14 May 2015: Gran explosión del volcán Telica -el más activo de Nicaragua- sorprendió a turistas. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 14 May 2015: Ascienden a 96 los muertos por el nuevo terremoto de Nepal y el número de  heridos a 2.563. Fuente: RT.

    Noticia 12 May 2015: Ascienden a 66 los muertos por el nuevo terremoto de Nepal y el número de  heridos a 1.500. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 12 May 2015: Fuerte seismo de 6.8 grados sacude las costas de Japón. Fuente: Ultimas Noticias.


    Noticia 12 May 2015: Satélite de la NASA capta la imagen de una nueva isla volcánica. Fuente: RT.

    Mensaje a Luz de María, 6 May 2015: En donde nunca se ha estremecido la tierra, se estremecerá; en donde no han padecido por los volcanes, padecerán; del mar surgirán volcanes y tierras que yacían dormidas y la humanidad sufrirá.


    Noticia 11 May 2015: Tifón Noul deja 2 muertos en Filipinas y casi 3.500 personas han sido evacuadas. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 10 May 2015: El número de fallecidos por el terremoto que azotó Nepal hace 15 días ha superado ya los 8.000, y el número de heridos los 17.500, según datos oficiales. Fuente: Ultimas Noticias.



    Noticia 7 May 2015: Unos 50 tornados han azotado en menos de 24 horas el centro de Estados Unidos, afectando a Kansas, Nebraska, Oklahoma y el norte de Texas. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 7 May 2015: Al menos 1.100 evacuados por la erupción del volcán Bulusan en Filipinas. Fuente: 20minutos.

    Noticia 7 May 2015: Llamarada solar de grado X 2.7 causó apagones de radio temporales en México. Fuente: Ultimas Noticias.

    Artículo 6 May 2015: ¿A qué se debe el fuerte oleaje que sacude la Costa del Pacífico desde Mexíco hasta Chile?. Fuente: RT.

    Noticia 6 May 2015: Tornado en la ciudad alemana de Butzow causa cuantiosos daños materiales y deja 30 heridos leves y 1 grave. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 5 May 2015: Alerta de tsunami tras terremoto de 7.5 grados en Papúa Nueva Guinea. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 4 May 2015: Terremoto de 5.8 grados sacude la isla sur de Nueva Zelanda. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 5 May 2015: En el terremoto de Nepal se eleva la cifra de muertos a  más de 7.500 y a 14.366 los heridos. Fuente: RT y Euronews.
    • Según el Primer Ministro de Nepal, Sr. Sushil Koirala el número de fallecidos puede llegar a 10.000 personas y según la ONU el número de personas afectadas es de 8.000.000.  Fuente: RT.
    Mensaje de Luz de María, 13 May 2012: Oren por Nepal.


    Noticia 4 May 2015: Terremoto de 5.8 grados sacude la isla sur de Nueva Zelanda. Fuente: Ultimas Noticias.


    Noticia 2 May 2015: Al menos 5 muertos por inundaciones en el noreste de Australia. Fuente: Euronews.

    Noticia 2 May 2015: Volcán submarino a 500 km. de Oregón (EEUU), lleva una semana arrojando lava. Fuente: RT.


    Noticia 1 May 2015: Terremoto de 7.1 grados vuelve a sacudir a Papúa Nueva Guinea. Fuente: Ultimas Noticias.



    Noticia 30 Abr 2015:  Terremoto de 6.8 grados sacude Papúa Nueva Guinea. Fuente: RT.

    Noticia 30 Abr 2015: Fuerte tormenta deja 2 muertos en Cuba. Fuente: Ultimas Noticias.



    Noticia 30 Abr 2015: Tercera erupción del volcán Calbuco. Fuente: Ultimas Noticias.


    Noticia 29 Abr 2015: Un enorme agujero de 100 metros de diámetro se traga casas y atemoriza a una localidad de Ucrania. Fuente: RT.


    Noticia 28 Abr 2015: Un deslizamiento de tierra deja al menos 52 muertos en Afganistán. Fuente: RT.

    Noticia 28 Abr 2015:  Sismo de 5.5 grados en Oaxaca, en el sur de México. Fuente: Infobae.


    Noticia 28 Abr 2015: Se registra fuerte sismo en Ecuador de 5.8 grados. Fuente: RT.



    Noticia 27 Abr 2015: La nube de ceniza del volcán Calbuco sigue extendiéndose. Las cenizas del volcán llegan a Argentina y a Uruguay y a Brasil. Hasta ahora 6.400 personas han sido evacuadas Fuente: Euronews y RT.
    Ver fotos del pueblo fantasma que ha dejado el volcán ¡imágenes impresionantes!. Fuente: ABC:

    Ver video  www.youtube.com/watch?v=coKKZuDDsGY

    Luz de María, 14 Mar 2015: Las calamidades se están dando con mayor fuerza y más continuidad, tanta que una Nación no alcanzará a auxiliar a otra. Los volcanes despiertan, la Naturaleza desconoce al hombre que no actúa, no obra y no cumple la Voluntad Divina.
    Luz de María, 5 Mar 2015: Los volcanes sorprenden al hombre consecutivamente.


    Noticia 27 Abr 2015: Inusual tornado en Pakistán deja 45 muertos. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 27 Abr 2015: Al menos 50 muertos y 200 heridos en Pakistán por fuertes lluvias. Fuente: El Mundo.

    Noticia 26 Abr 2015: Una avalancha en el Everest mata a 65 alpinistas. Fuente: RT.

    Noticia 24 Abr 2015: El supervolcán Yellowstone posee un segundo depósito gigante de magma. Fuente: Ultimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".

    Noticia 24 Abr 2015: Sismo de 6.2 grados sacude Nueva Zelanda. Fuente: El Universal.


    Noticia 24 Abr 2015: Un sismo de 5,5 grados sacude las costas de California. Fuente: RT.

    Noticia 24 Abr 2015: En Costa Rica el volcán Turrialba expulsa cenizas y obliga a cerrar el aeropuerto de Santa María. Fuente: RT.


    Noticia 23 Abr 2015: Expertos vaticinan una explosión más potente. Alerta roja en Chile por la erupción del volcan Calbuco tras 43 años inactivo. Fuente: Ultimas Noticias.




    Noticia 21 Abr 2015: Dos lluvias de meteoros  simultáneas (Líridas y Pi Púpidas) iluminarán el cielo del planeta en los próximos días. Alcanzarán su apogeo el 22 y 24 Abril. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 20 Abr 2015: Terremotos en Taiwan de 6,5 y  6,8 grados. Uno de ellos provocó un tsunami de 1 metro de altura. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 18 Abr 2015: El Volcán de Fuego en Guatemala, registra erupción con lava y explosiones. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 17 Abr 2015: Fuerte terremoto de 6.5 grados y poco profundo sacude Fiji. Fuente: Ultimas Noticias.


    Noticia 16 Abr 2015: Terremoto de 6.1 grados sacude la isla griega de Creta. Fuente: Ultimas Noticias.

    SISMO DE 6,1 GRADOS SACUDE LA ISLA GRIEGA DE CRETA

    Noticia 13 Abr 2015: Se elevan a 23 los muertos por el incendio en el sur de Siberia. Fuente: Euronews. 

    Noticia 13 Abr 2015: Temido volcán Paektu de Corea del Norte a punto de estallar según los geólogos. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 12 Abr 2015: Alerta naranja en volcán Tungurahua, en Ecuador. Fuente: Ultimas Noticias.




    Noticia 10 Abr 2015: Gran tornado causa devastación y deja dos muertos en Illinois, EEUU. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 9 Abr 2015: Ola de tornados deja decenas de heridos y estela de destrucción en EEUU. Fuente: Ultimas Noticias. 

    Noticia 6 Abr 2015: Importante erupción del volcán Turrialba en Costa Rica. Fuente: Ultimas Noticias. 
    Mensaje Luz de María, 4 Abr 2015:  Oren por Costa Rica, padecerá. 

    Noticia 1 Abr 2015: Máxima alerta en Filipinas por el tifón Maysak de categoría 5. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 31 Mar 2015: Inundaciones dejan al menos 16 muertos en Cachemira, India. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 29 Mar 2015: Terremoto de 7.7 grados en Papua Nueva Guinea con alerta de tsunami y otros sismos de 6.4 y 6.5 grados en Tonga y Samoa. Fuente: Ultimas Noticias.

    Mensaje Luz de María, 25 Mar 2015: Oren por Chile, será azotada por la naturaleza, será estremecida.

    Noticia 30 Mar 2015: Desastres naturales golpean a Chile; Ahora el volcán Villarrica a punto de estallar. Fuente: Ultimas Noticias.

    INUNDACIONES NORTE DE CHILENoticia 29 Mar 2015: Inundaciones catastróficas en el norte de Chile. Ha sido el equivalente a 7 años de lluvia en sólo 12 horas. De momento han fallecido 14 personas. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 28 Mar 2015: Sismo de 5.8 grados sacude el norte de Chile afectado por inundaciones. Fuente: Ultimas Noticias. 

    Noticia 28 Mar 2015: Fuego en el sur y agua en el norte de Chile. Fuente: Euronews.

    Noticia 28 Mar 2015: Temporal en Ecuador deja 25 muertos. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 26 Mar 2015: Al menos 7 personas muertas y 20 desaparecidas por inundaciones en Chile. Fuente: Ultimas Noticias.


    Noticia 25 Mar 2015: Tornados azotan Oklahoma y Arkansas en EEUU. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 24 Mar 2015: Sismo de 6.3 grados sacudió Chile. Fuente: Ultimas Noticias.

    Noticia 22 Mar 2015: Sismo, lluvias e impresionante granizada hacen que se declare la alerta en Colombia. Hay capas de 60cm. de granizo al sur de Bogotá. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 22 Mar 2015: Supermarea convierte el Mont Saint Michel en una isla. Se dice que esta denominada "marea del siglo" suele ocurrir cada 18 años. Fuente: Euronews.

    Mensaje Luz de María, 14 Mar 2015: Los mares se moverán invadiendo las tierras, lavando el pecado.

    Noticia 17 Mar 2015: Tormenta solar geomagnética severa de grado G4 afecta a la tierra. Fuente: Spaceweather.

    Noticia 15 Mar 2015: Se reporta impacto de un meteorito en Europa. Ha sido visto desde 3 países: Alemania, Austria y Suiza. En Suiza se ha oído una fuerte detonación. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 15 Mar 2015: Un terremoto de 6,3 grados se registra en  Papua Nueva Guinea y otro terremoto de 5,9 grados sacude Indonesia. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


    Noticia 14 Mar 2015: Ciclón "Pam" ya de nivel 5 arrasa Vanuatu; Estimaciones: 50 muertos en la provincia de Penama, 6 muertos confirmados en la capital, Port Vila, donde viven 40.000 personas y el 80% de las casas pueden haber quedado dañadas seriamente. "Se habla de completa devastación", aunque todavía no se dispone de suficiente información.. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


    Noticia 12 Mar 2015: Evacúan pueblos de Costa Rica por fuerte erupción del volcán Turrialba. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 11 Mar 2015: Gran llamarada solar de grado  X2.2. en la región 2297. Esta región mantiene una configuración beta-gamma-delta capaz de producir erupciones más fuertes. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.
    Zona del impacto

    Artículo 12 Mar 2015: Madagascar, país que está sufriendo una catástrofe por inundaciones y hambre, y esto es ignorado por los medios de comunicación. Fuente: RT.

    Noticia 11 Mar 2015: Usuarios de twitter informan sobre el vuelo de un enorme meteorito en Colorado. Fuente: RT.
    Fragmento de mensaje dado a Luz de María, 9 Mar 2015: miren hacia lo alto, miren las señales y los signos, no deprecien ningún signo ni ninguna señal.

    Noticia 10 Mar 2015: Record mundial de nevadas en Italia en un día. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.
    Capracotta y Pescocostanzo, entre Abruzzo y Molise en el centro de Italia son oficialmente los lugares con más nieve en el mundo.
    El anterior record mundial de nevadas en un día se encuentra en Silver Lake, Colorado, Estados Unidos, en 1921. 

    Noticia 10 Mar 2015: Terremoto de 6 grados en Colombia; Se sintió en gran parte del país y también en Venezuela. Fuente: Instituto Geográfico Nacional.


    Noticia 3 Mar 2015: Alerta en Chile por la erupción del volcán Villarica. Más de 3.000 personas han sido evacuadas. Fuente: Starmedia. 

    Noticia 2 Mar 2015: En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl  en México ha registrado mucha actividad. Fuente: Starmedia.


    Noticia 28 Feb 2015: Bolas de fuego avistadas en el cielo de la India. Fuente: RT.

    Noticia 26 Feb 2015:  Una avalancha de nieve en Afganistan deja a más de 200 personas muertas. Fuente: RT.

    Fragmento mensaje Luz de María, 10 Feb 2015: Continúen atentos a Mis llamados y fusionados en oración por Estados Unidos que continuará padeciendo.

    Noticia 21 Feb 2015: Frente frío "el expreso siberiano" causa 20 muertos en EEUU. Fuente: Starmedia. 

    Noticia 15 Feb 2015: Tormenta invernal Neptuno congela noreste de EEUU. Es la 4ª tormenta en  un mes.  Todavía en Boston se están recuperando de recientes los temporales de nieve. Fuente: Sexenio.

    Noticia 16 Feb 2015: Trágicas inundaciones en Córdoba (Argentina); "Hemos tenido un tsunami del cielo -dijo el Gobernador-". Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 6 Feb 2015: Inundaciones históricas sin precedentes afectan el noreste de Grecia. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 5 Feb 2015: Sismos de mediana intensidad sacuden Panamá, Venezuela y Japón . Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 4 Feb 2015: Entra nuevamente en erupción el volcán Pitón en la Isla de Reunión. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Información 3 Feb 2015: Geólogo predice una inminente explosión volcánica en Yellowstone. Fuente: RT. Ver articulo sobre Yellowstone .

    Fragmento mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".

    Noticia 2 Feb 2015: Terremoto de 6,3 grados sacude varias provincias de Argentina y centro de Chile. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 2 Feb 2015: Tormenta invernal en EEUU provoca 10 muertos en 7 estados. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


    Noticia 30 Ene 2015: Se congela la ciudad siberiana de Dudinka. La administración está pidiendo limitar las fotos en internet. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 28 Ene 2015: Terremoto de 5,7 grados sacudió la costa norte de California. Desde hace años se vaticina  en California el Big One (gran terremoto). Fuente: 2012 Ultimas Noticias. 

    Noticia 27 Ene 2015: Tormenta de nieve gigante paraliza Nueva York y todo el noreste de EEUU. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 23 Ene 2015: Una serie de terremotos ha desatado el pánico en el centro y norte de Italia., aunque no hay víctimas ni daños considerables. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 22 Ene 2015: Impresionante erupción del volcán Colima en Mexíco. Ha provocado nubes de ceniza que están afectando a poblaciones vecinas. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 21 Ene 2015: Las inundaciones en Malawi y Mozambique dejan 250 muertos y 150.000 desplazados. Fuente: 2012 Últimas Noticias.

    Noticia 19 Ene 2015: ALERTA SÍSMICA. Falla de San Ramón lista para provocar gran terremoto cerca de Santiago de Chile. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 18 Ene 2015: Inundaciones en Bolivia dejan 15 muertos y más de 10.400 familias damnificadas. Fuente: 20minutos.es.

    Noticia 18 Ene 2015: Nueva erupción del volcán Soputan en Indonesia arrojando ceniza volcánica a 4 kilómetos de altura en el cielo. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 17 Ene 2015: Nueva isla surge tras erupción del volcán submarino en Tonga. Fuente: elperiodico.com

    Noticia 17 Ene 2015: Semanas de intensas lluvias devastan Malawi y Mozambique en Africa, desplazando a más de 100.000 personas. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.



    Noticia 7 Ene 2015: Sismo de 6,6 grados sacude la costa de Panamá. Fuente: RT.

    Noticia 6 Ene 2015:  Volcán Soputan en Indonesia en erupción. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 5 Ene 2015: Terremoto de 6.4 grados en Nueva Zelanda. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 4 Ene 2015: El volcán Sinabung en Indonesia produce una importante erupción. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 30 Dic 2014: Intensa erupción del volcán Etna. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 30 Dic 2014: Tormenta tropical Seniang deja al menos 53 muertos y un rastro de destrucción en Filipinas. Fuente: Europa Press.

    Noticia 30 Dic 2014: Las inundaciones en Sri Lanka dejan 35 muertos y más de 100.000 desplazados -que ya comienzan a regresar-. Fuente: La Vanguardia.

    Noticia 28 Dic 2014: La peor tormenta en 50 años deja a Montevideo, capital de Uruguay bajo el agua. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    > Noticia 27 Dic 2014: Históricas inundaciones azotan Malasia. Ya hay al menos 8 muertos y 132.0000 evacuados, mientras que  Sri Lanka reporta 14 personas fallecidas. Fuente: La Vanguardia.

    Noticia 25 Dic 2014: Inusual ola de frío deja al menos 92 muertos al norte de la India. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 20 Dic 2014:  Llamarada solar clase X 1.8 grados. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 20 Dic 2014: Sismo de 5,8 grados sacude la región de Fukushima en Japón. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 19 Dic 2014: Erupción del volcán Gamalama en Indonesia, deja 9 heridos y 1 desaparecido. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 9 Dic 2014: Tifón Hagupit  unos 30 muertos y 2.000.000 de personas desplazadas en Filipinas. Fuente: RTVE.


    Noticia 7 Dic 2014: Imparable río de lava del volcán Fogo en Cabo Verde  arrasa 2 pueblos. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 29 Nov 2014: Brisbarne, la tercera ciudad más grande de Australia sufrió la peor tormenta en décadas, afectando a unos 70.000 hogares que quedaron sin electricidad. Fuente: Antena 3.

    Noticia 26 Nov 2014: Graves inundaciones por lluvias dejan en Marruecos 36 muertos. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 24 Nov 2014: Entra en erupción el volcán Fogo en Cabo Verde (frente a la costa de África). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 23 Nov 2014: Terremoto en China deja 5 muertos y más de 50 heridos. Fuente: noticias.univision.com.

    Noticia 22 Nov 2014: Terremoto de 6,8 grados deja 39 heridos y daños materiales en Japón. Fuente: Diario de Navarra.


    > Noticia 22 Nov 2014: Sismo de 5,9 grados sacude la provincia de Sichuan en China. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Noticia 21 Nov 2014:  Fuerte terremoto de 6,9 grados sacude Indonesia. Fuente: 2012 Ultimas Noticias.



    Ola de frío polar deja 20 muertos en EEUU. La mitad de Estados Unidos se encuentra virtualmente sepultada bajo la nieve y el hielo.  (18 Nov 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


    Terremoto de 6.7 grados sacudió las aguas al nordeste de Nueva Zelanda a 178 km. de Gisborne. (17 Nov 2014). Fuente: La Voz.com.

    Volcán Pavlof en la península de Alaska expulsa cenizas a 9.000 metros de altura. La erupción comenzó el 12 Noviembre. (15 Nov 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Terremoto de 7.3 grados en Indonesia. (15 Nov 2014)Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    Terremoto de 5.8 grados sacude la capital de Perú (Lima). (14 Nov 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    > La lava del volcán Kilauea en Hawai arrasa pueblo de Pahoa. Dicha aldea alberga a unos 1.000 habitantes los cuales ya habían sido evacuados. (11 Nov 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    > Hawai ordena evacuación por avance de lava del volcán Kilauea. La lava está tan sólo a 50 metros de la primera línea de casas. (29 Oct 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    > Tormenta Trudy deja 6 muertos en México, el desbordamiento de 7 ríos y 25 comunidades incomunicadas. (19 Oct 2014). Fuente: CNN español.

    > Tormenta solar con llamarada de grado X1.1. (19 Oct 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


    > Ciclón Hudhud deja 24 muertos en India. (14 Oct 2014). Fuente: El Universal.com.


    > Terremoto de 7,4 grados en El Salvador (centroamérica). El sismo se sintió también en territorios de Costa Rica, Honduras y Nicaragua. (13 Oct 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


    > Argentina y Chile en alerta por aumento de actividad del volcán Copahue. Dos explosiones moderadamente fuertes se registraron, alcanzando los penachos de ceniza los 3.600 metros. (11 Oct 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


    > Terremoto de 7,1 grados se registró al sur de la Isla de Pascua en el Pacífico Sur (9 Oct 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


    > Terremoto de 6,2 grados sacude el golfo de California, en México (8 Oct 2014). Fuente: RT,


    > Una serie de terremotos, el mayor de 6,6 grados sacude la provincia de Yunnan en China (7 Oct 2014). Fuente: RT.


    > La erupción por sorpresa del volcán Ontake en Japón, aumenta a 54 el número de fallecidos. (7 Oct 2014). Fuente: www.granma.cu.

    > Fallecen 8 personas en Perú a causa de un terremoto de 5.1 grados. (28 Sep 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.

    > Más de 800.000 personas afectadas en Filipinas por la Tormenta Tropical Fung-Wong y 10 muertos de momento. Ahora se dirige hacia Taiwan.  (21 Sep 2014). Fuente: BBC.


    > Tras devastación en Baja California (Méjico) del Huracán Odile de categoría 3, que dejó destrozos en casas, negocios y hoteles, teniendo que ser evacuados miles de turistas, ahora advierten con nueva alerta por el Huracán Polo de categoría 1. (17 Sep 2014). Fuente: cnnexpansión.com

    > Alerta en Filipinas por erupción del volcán Mayón, del que huyen 30.000 personas. Una cascada de lava comenzó a descender este miércoles; Se han producido 142 terremotos volcánicos en las últimas 24 horas. (17 Sep 2014). Fuente: La Voz de Galicia.


    > Terremoto de 7.1 grados sacude Guam, en el Pacífico Sur. (17 Sep 2014). Fuente: El Mundo.es.

    > Las inundaciones más mortíferas en los últimos 50 años en la India; De momento 350 muertos y también 350 municipios inundados. (9 Sep 2014). Fuente: RT. //  Los aproximadamente 6.000 desparecidos en las inundaciones del pasado mes de Junio se consideran dados por muertos. (9 Sep 2014). Fuente: El País.com.


    > Los volcanes Kilauea y Bardarbunga en Hawai, arrasan todo a su paso. (6 Sep 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


    > Tormentas en Michigan, EEUU, causan 2 muertos y 400.000 personas afectadas. (7 Sep 2014). Fuente: Europa Press.es.


    > Lluvias del monzón dejan 128 muertos en Pakistan y 108 muertos en la India. (6 Sep 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


    > Terremoto de 6.0 grado sacudió el norte de Pakistán. (31 Ago 2014). Fuente: noticias.starmedia.com.

    > Alerta de tsunami tras terremoto en Japón de 7,1 grados y a una profundidad de 10 km. (30 Ago 2014). Fuente: noticiasrcn.com.


    > Volcán Tavurvur en Papua Nueva Guinea entró en erupción y el volcán Bardabunga en Islandia mantiene una elevada actvidad sísmica. (28 Ago 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.
    Añadir leyenda
    Volcán Tavurvur


    > Estado de emergencia en California tras sismo de 6 grados -el mayor en 25 años-. (24 Ago 2014).

    > Terremoto de 6.9 grados sacude Perú. (24 Ago 2014). Fuente: BBC.


    > Terremoto de 6,4 grados sacude el centro de Chile. (23 Ago 2014). Fuente: noticias.starmedia.com

    > Asciende a 90 la cifra de muertos en Japón por inundaciones. (22 Ago 2014). Fuente: RTVE.es.

    > Al menos 98 muertos por inundaciones y deslizamientos de tierra en Nepal. (18 Ago 2014). Fuente: El Economista.es.

    > Terremoto de 5.1 grados sacudió Quito, capital de Ecuador, provocando deslizamientos de tierra y dejando varios muertos, heridos y desaparecidos. (12 Ago 2014). Fuente: La Gran Época.com.

    > Lluvias record en Michigan e Indianan (EEUU) causan 7 muertos y cientos de familias se vieron obligadas a evacuar. (12 Ago 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.

    > Inundaciones extremas en la India por las lluvias del monzón. Se cuentan ya 45 muertos y 3.200.000 personas afectadas. (10 Ago 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


    > Asciende a 615 el número de víctimas por terremoto registrado al suroeste de China. (8 Ago 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.


    > Incendio en el parque nacional de Yosemite, California afecta a más de 1000 hectáreas. (29 Jul 2014). Fuente: noticiasmundofox.com.

    > En Asunción, capital de Paraguay 88.000 personas llevan 2 meses desplazados por las inundaciones. (26 Jul 2014). Fuente: BBC.


    > Tifón Matmo afecta a 400.000 personas en China tras 3 días de lluvias. (25 Jul 2014). Fuente: El Universal.com.


    > Fallecen 11 personas por deslizamientos de tierra en el suroeste de China. (22 Jul 2014). Fuente: RT.


    > Tifón Rammasun deja 89 muertos en Filipinas y  62 muertos en China, destrozando 110.000 casas.  En Filipinas, más de 525.000 personas han tenido que alojarse en centros de evacuación. (25 Jul 2014). 
    Profecía de Luz de María, (mensaje 23 Feb 2014): Oren por Filipinas, sufrirán grandemente.


    > Inundaciones en China dejan 7 muertos y 5.500.000 personas afectadas. (16 Jul 2014).  Fuente:  noticierostelevisa.com.

    > Volcan Yellowstone: altas temperaturas del suelo en el parque nacional Yellowstone derriten la carretera. (13 Jul 2014). Fuente: abc.es.

    Profecía de Luz de María (mensaje 31 Diciembre 2013): Oren, el volcán Yellowstone azotará a toda la humanidad sin piedad.


    > Terremoto de 6.8 grados en Japón frente a la costa de Fukushima genera pequeño tsunami. (12 Jul 2014). Fuente: La Vanguardia.


    > Tifón Neoguri  deja 7 muertos en Japón. (10 Jul 2014). Fuente: lanacion.com.ar.


    > Terremoto de 7.1 grados sacude México y Guatemala. Confirmados 3 muertos.(8 Jul 2014). Fuente: abc.es

    > Tormenta de arena golpea Phoenix quedando miles de personas sin electricidad y obligando a cancelar vuelos. (4 Jul 2014). Fuente: eluniversal.com.mx.

    > Más de 360.000 personas en sudamérica (300.000 paraguayos, 50.000 brasileños y 16.000 argentinos) han tenido que ser evacuadas por inundaciones en Paraguay, Brasil y Argentina. (30 Jun 2014). Fuente: internacional.elpais.com.

    > Intensidad sísmica global en el Pacífico Sur: terremoto de 6,4 grados en las Islas Samoa; Otro de 6,7 grados en las Islas Wallis y Futuna, horas después de otro en las Islas Tonga. (30 Jun 2014). Fuente: 2012ultimasnoticias.com. 


    > Sismo de 7,2 grados golpea las Islas Sandwich en el Atlántico Sur. (30 Jun 2014). Fuente: 2012ultimasnoticias.com. 




    > Inexplicable ola de 3 metros en el Mar Negro azotó la costa de Odesa, ciudad situada al suroeste de Ucrania. (30 Jun 2014). Fuente: 2012ultimasnoticias.com.

    > Terremoto de 8 grados en Alaska  provoca alerta de tsunami. (23 Jun 2014). Fuente: noticias.lainformacion.com.



    > Más de 2.800.000 personas afectadas en el este de China por las inundaciones, según reporta la agencia Xinhua. (21 Jun 2014). Fuente: RT Actualidad.




    > Graves inundaciones en Bulgaria dejan ya 16 muertos.  (20 Jun 2014). Fuente: El Universal.com.



    > Paraguay declara emergencia nacional por graves inundaciones en la capital del país. Ascienden a 200.000 las personas desplazadas por las inundaciones. (19 Jun 2014). Fuente: El Confidencial.





    > Tornados arrasan varios pueblos en Nebraska, EEUU. Un niño murió y 19 personas resultaron heridas. (17 Jun 2014). Fuente: El Universal.com.






    > Cataratas del Iguazú "un infierno de agua".  La Garganta del Diablo tras 3 días de intensas lluvias ha provocado inundaciones históricas en la frontera entre Brasil y Argentina. El cauce del río Iguazú ha reventado en numerosos puntos con un caudal de 48 metros cúbicos por segundo (30 veces superior a lo habitual). (11 Jun 2014). Foto fuente: Infobae.com



    > Inundaciones y deslaves dejan más de 100 muertos y decenas de desaparecidos en el norte de Afganistán. (7 Jun 2014). Fuente: Telesurtv.net.


    > Primera erupción volcánica se produce en el pueblo de Gadiyada, la India, causando pánico entre sus habitantes. (6 Jun 2014). Fuente: 2012 Ultimas Noticias.



    > Las peores inundaciones en los Balcanes (Serbia, Bosnia y Croacia) dejan más de 47 muertos y 1/4 parte de la población (1.000.000 personas) afectadas. La destrucción física "no" es menor que la causada en su día por la guerra. (20 May 2014). Fuente: La Voz de Galicia.


    > Record mundial de terremotos en Abril de 2014. (5 May 2014). Fuente: La Vanguardia.



    > Se eleva a 2.700 el número de muertos en un corrimiento de tierra en Afganistan. (5 May 2014). Fuente: 2012ultimasnoticias.blogspot.com

    Luz de María (18 Sep 2013): La tierra se moverá hablándole al hombre.



    > Mortifera ola de tornados mantiene a 75 millones de personas en alerta en EEUU. Al menos 35 personas han fallecido. (1 May 2014). Fuente: Diario El País.

    Luz de María (27 Abr 2014): Oren en Mi Misericordia por Estados Unidos, padecerá por la Naturaleza.

    Añadir leyenda

    > Terremoto en Chile de 8,2 grados en la escala de Richter. (1 Abr 2014). Fuente: CNN

    Luz de María (27 Mar 2014): Les invito a orar por Chile, esta tierra amada será purificada.



    > Las inundaciones en Bolivia son las peores de los últimos 30 años. Han dejado 55 muertos.  (22 Feb 2014). Fuente: Telesur.



    > Los muertos por inundaciones en la India podrían llegar a los 5.000 según el ministro para la gestión de desastres Yashpal Arya. (24 Jun 2013). Fuente: Europa Press.



    > Nuevas lluvias reactivan la alerta en Europa Central, tras los estragos e inundaciones que se produjeron la semana pasada. (11 Jun 2013). Fuente: Periodismo Alternativo.




    > Registradas 16 bolas de fuego en el cielo desde enero hasta abril de 2013 en España.



    > Monstruoso tornado de unos 800 metros de ancho ha arrasado los suburbios de Oklahoma destrozando barrios enteros y destruyendo una escuela primaria. Al menos 24 personas han muerto incluyendo 9 niños, tras recuperar a más de 100 personas con vida de entre los escombros. (21 May 2013). Fuente: es-us.noticias.yahoo.com.



    > Inundaciones en Arabia Saudi han dejado 13 muertos y 4 desaparecidos en este reino desértico. (1 May 2013). Fuente: globovision.com



    > Terremoto en China de 7 grados en la provincia de Sichuan deja de momento 203 muertos y 11.500 heridos. (21 Abr 2013). Fuente: El País.com.



    > Terremoto en Irán de 7.8 grados, cerca de la frontera con Pakistán deja de momento un saldo de 72 muertos, aunque las autoridades iraníes dicen que pueden haber cientos de fallecidos. El sismo hizo temblar edificios y rascacielos en otros países como Nueva Delhi, Dubai y Bahrein. (16 Abr 2013). Fuente: noticias.univision.com.



    > Ascienden a 37 los muertos por un terremoto en Irán de 6.1 grados, a 100 km. de la central nuclear de Busher, dejando un saldo de 850 heridos, 800 casas destruidas y 10.000 personas sin hogar. (10 Abr 2013). Fuente: www.hoy.es.


    > Tormentas inéditas han dejado de pronto al menos 54 muertos en Argentina. (4 Abr 2013). Fuente: rtve.es.

    * Psicografía profética de Benjamín Parravicini (nacido en Argentina en 1898);  Su texto dice: " Argentina sufrirá tormenta en pequeña   -la que luego azotará al mundo-  ¡Será ejemplo!






    > Lluvias torrenciales causan graves inundaciones en Portugal. (1 Abr 2013). Fuente: 2012ultimasnoticias.blogspot.com




    > Serie de tornados arrasa varias ciudades en Australia. (22 Mar 2013). Fuente: 2012ultimasnoticias.blogspot.com





    > La isla de El Hierro se desplaza hacia el Este y se ha elevado en torno a 11 centímetros debido a la presión ejercida por el magma. (30 Mar 2013). Fuente: Canarias 7.





    > La mayor tormenta registrada en China por sus devastadores efectos, deja al menos 24 muertos. (21 Mar 2013). Fuente: nuevaya.com




    > Intensas lluvias en Río de Janeiro (Brasil) dejan 30 muertos. (21 Mar 2013). Fuente: El Mundo.es





    > Plaga de ratas gigantes en Teherán, capital de Irán que tiene atemorizada a la población. Algunos ejemplares llegan a pesar 5 kilogramos y son más grandes que los gatos, su natural depredador. El Gobierno está utilizando francotiradores para cazarlas -ya han cazado unas 2000-, pues los venenos tradicionales no parecen funcionar. Según el asesor del Consejo de Medio Ambiente, Ismail Kahram dichas ratas son el producto de mutaciones genéticas probablemente como consecuencia de radiciones y productos químicos aplicados sobre ellas. No adjunto fotografía real por ser muy desagradable la imagen. (10 Mar 2013). Fuente: El Intransigente.com.


    > Plaga de langosta azota a Egipto y a Israel (4 y 8 Mar 2013 -respectivamente-). Fuente: The Clinic Online y  Noticias Yahoo.com


    > Un diluvio de bolas de hielo o granizo devasta Mar del Plata en Argentina. (25 Feb 2013)



    > Decenas de muertos por inundaciones en Bolivia y Perú. (17 Feb 2013). Fuente: Indeci (Instituto Nacional de Defensa Civil).
    Las lluvias, riadas e inundaciones ya habían dejado en Noviembre de 2012 unos 23 muertos y unas 10.000 familias damnificadas.




    > El meteorito de unos 15 metros que cayó en los Urales (Rusia), dejó unos 1.200 heridos, y liberó una energía de unos 500 kilotones. (16 Feb 2013). Fuente: NASA.





    > Un rayo cae sobre la cúpula del Vaticano el día de la renuncia del Papa Benedicto XVI. (12 Feb 2013). Fuente: actualidad.rt.com .




    > Cuatro volcanes en erupción en la Península de Kamchtka (Rusia): el Shiveluch, Karymsky, el Kizimen y el Plosky Tolbachik. (1 Feb 2013).




    > La ola de frío en Europa y Rusia deja más de 500 muertos (16 Ene 2013):




    > Supertormenta Sandy que afectó a EEUU y el Caribe. (30 Oct 2012)







    NOTICIAS VARIAS:


    Noticia 30 Nov 2015: contaminación record del aire en China, alcanzando niveles peligrosos. Las autoridades han pedido a los residentes en la capital Beijing -llamada también Pekín-  y alrededores que permanezcan en sus casas. Fuente: Últimas Noticias.
    China detuvo la producción en 2.100 fábricas de Beijing por la contaminación.  Fuente: Infobae.

    Noticia 13 Jul 2015:  INÉDITO. Los científicos hallan células de sangre de dinosaurios. Fuente: RT.   ... Leer noticia.


    > Cerca de Japón, en Yonaguni, se ha descubierto una misteriosa ciudad submarina. (15 Ago 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.

    > La Universidad de Harvard confirma que un libro de su biblioteca está forrado con piel humana de un paciente que padecía enfermedades mentales y que su cuerpo no fue reclamado. El autor, Ludovic Bouland dejó una nota en su interior que decía: "Un libro sobre el alma humana merece una cubierta humana".  (6 Jun 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.



    > Preparado el microchip para implantar a la raza humana entera. Lo ha dado a conocer Regina E. Dugan ex director de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA) y ahora ejecutivo de Google. Ella lo define como un "medio de autenticación". (5 May 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.



    > Río de Janeiro (Brasil) arde a un mes y medio del mundial: asesinatos, bombas, humo,... Copacabana parecía Irak por las violentas protestas de los moradores de la favelas. (30 Abr 2014). Fuente: Periodismo Alternativo.


    > Resurgimiento del río Zin en Israel podría tener que ver con el cumplimiento de una profecía del profeta Isaías. El río llevaba años seco. (18 Mar 2014).Fuente: ABC.es

    Isaías 35: 1, 6-7: "Se alegrarán el desierto y la soledad; ...porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad... el lugar seco se convertirá en estanque"