Noticias

Noticias

Profecías y seguimiento "2B" 2016



Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado <Profecías y seguimiento "2B" 2016> corresponde al año 2016.


  Para ver lo anterior a Dic 2015, ir a <Profecías y seguimiento "B">.  



      INDICE (aptdo. "2B"):

  • AMBIENTE BÉLICO:
- Sobre Oriente Medio



 AMBIENTE BÉLICO:                       



El libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús" menciona y afirma que habrá guerra; Que comenzará con una caída del sistema bancario europeo y tendrá que ver con la extensión e implicación de diversos países en el conflicto de Oriente Medio.



Reseñas bíblicas:

Mateo 24 : 6-14. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; Pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; Pero todo esto es el comienzo de los dolores.

Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán; Y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.



Reseñas proféticas:

Estas reseñas hacen alusión a los mensajes de la Sra. Luz de María, salvo que se indique expresamente.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2016: oren por Medio Oriente, la guerra no se hace esperar. 

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: Mis hijos se miran unos a otros, con desprecio; la lucha de las grandes potencias es una lucha que se ha plasmado en los corazones de la mayoría de sus habitantes.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: Se encuentran iniciando la Semana en Conmemoración de Mi Entrega de Amor por la salvación de las almas. Y ¿cuál es la respuesta del hombre? Lo verán, lo verán...

María Santísima, 1 Mar 2016: La lucha de este instante recrudecerá, pero Yo estoy con Mis hijos y Mi Mano no les dejará sin protección. CUMPLAN LO QUE MI HIJO LES PIDE Y YO LES MANTENDRÉ DE MI MANO.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: las luchas de poder no son únicamente por la economía, aunque este factor es el que no deben dejar de observar.


Noticia 2 Abr 2016: Comienza en EEUU "Gun TV", la teletienda de venta de armas de fuego. Fuente: Washington Times.  ... Ir a noticia.




  • SOBRE ORIENTE MEDIO:

Cada día que transcurre podemos observar cómo se amplía la lista de países en conflicto en Oriente Medio (bien por la expansión del Estado Islámico u otros motivos) y cómo se van cumpliendo las profecías al respecto. 


RESEÑAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON ORIENTE MEDIO:

Fragmento de mensaje del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan.

Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor.

Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 19 Nov 2015: Surgirá un falso mesías, que pondrá paz en Oriente próximo, y luego surgirá para el Medio. El Medio Oriente...

Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), reinarán los soberanos sin fe; mandarán sobre multitudes humanas inocentes y pasivas; esconderán sus rostros y guardarán en secreto su nombre y sus fortalezas estarán perdidas en los bosques. Pero ellos decidirán la suerte de todo y de todos; nadie participará en las asambleas de su orden; todos serán siervos pero se creerán hombres libres y caballeros; sólo se levantarán los de las ciudades salvajes y las creencias heréticas*, pero también serán vencidos y quemados vivos.
Herético: perteneciente a la herejía (=error en materia de fe) o al hereje.


Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), regiones enteras serán botines de guerra. Más allá de los límites romanos e incluso en el antiguo territorio del imperio; los hombres de las mismas ciudades se degollarán; aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes. Los judíos y los hijos de Alá no dejarán de enfrentarse y la tierra de Cristo será su campo de batalla; pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe y ante ellos no habrá más que duda y poder; entonces la muerte avanzará por todo el mundo como estandarte de los tiempos nuevos.


María Santísima, 1 Sep 2016: oren por Turquía, la sangre recorre esa tierra, la impiedad deja su marca.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016: oren por Medio Oriente, desplazó la violencia hacia la Humanidad, la paz no es paz, el hombre padece.

María Santísima, 17 Jul 2016: El Cielo les alertó el que se encontraban en guerra, ya que esta guerra no se presentaba tomando el anterior modelo de otras guerras que la Historia les recuerda. Esta Tercera Guerra Mundial consiste en una escalada de violencia de diferentes formas, dentro de la cual los hombres llegarán a extremos impensables para el pensamiento humano. Las naciones más potentes utilizarán las protestas y los estados de ebullición mundial para tomar el poder con más fuerza. Millones de hijos Míos serán mutilados, perseguidos y violentados en todos los aspectos, y serán llevados a la muerte.
En esta lucha se presentan los desacuerdos, las sublevaciones, las amenazas, las persecuciones y los actos llevados a la realidad; esta guerra se basa en amenazas, en actos de violencia, en la crueldad y en la realidad del hombre contra el mismo hombre.
Las sublevaciones van contagiando a los pueblos, es una peste que va de pueblo en pueblo. Ustedes escucharán de calamidades, en uno y otro lugar. Cada instante se dará una convulsión en algún país, les parecerá de no acabar.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: Medio Oriente detonará, la crueldad ha rebosado y la Tierra padece.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: Oren por Medio Oriente, arderá.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.*

Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.

Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: oren, Medio Oriente arde sin piedad.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante,  cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede. Se asombran un instante y retornan nuevamente a sus quehaceres.

María Santísima, 5 Abr 2016: Medio Oriente será motivo de gran confusión, por ello, las Naciones que vistieron de lino, vestirán con harapos ante la usurpación de que serán objeto por parte de sus invasores.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: El comunismo disfrazado de cordero dará una dura lección a la humanidad. Rusia ha encubierto a quienes no temen quitar la vida a Mis hijos, y Estados Unidos, para no decaer, alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes.

María Santísima, 1 Mar 2016: oren por Medio Oriente, oren por Turquía, será oscuridad. La lucha de este instante recrudecerá, pero Yo estoy con Mis hijos y Mi Mano no les dejará sin protección.

María Santísima, 28 Feb 2016: oren por Turquía, la guerra se mantiene sobre esa Patria adelantando el instante.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Feb 2016: Turquía será noticia mundial, la mano de la guerra le toma.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: Europa es invadida. Como el agua del mar socava la arena sin que la arena lo perciba, así Europa ha sido invadida, el invasor se mantiene dentro.

María Santísima, 31 Ene 2016: Oren hijos Míos, Jerusalén padecerá. Oren hijos, para que Turquía no se precipite.

Comentario de Luz de María, 27 Ene 2016 (relacionado con Oriente Medio): Cuando Cristo o nuestra Madre me revelan acontecimientos o me dan estos Mensajes, me muestran un panorama desalentador para la humanidad. Me han mencionado que grupos musulmanes del Estado Islámico, usarán el poder del terrorismo para llevar a Europa a un total caos, que sólo Dios podrá detener…

María Santísima, 18 Ene 2016: el deseo incontrolado por el poder sobre todo el mundo, lleva a la declaración abierta de la guerra. A las grandes naciones les es provechosa la guerra cuando éstas venden armas a otros países, y esto es lo que sucede sin que la mayoría de Mis hijos sean conscientes de ello. En este instante la guerra será despiadada sin medida, ante el gran avance de la tecnología mal empleada, el hombre sin amor a su prójimo, el demonio adentrado en gran parte de los hombres, la sed de venganza y la lucha por la supremacía, EL ESCENARIO QUE SATANÁS NECESITA PARA QUE SU PLAN DE IMPONERSE SOBRE LA HUMANIDAD SE CUMPLA SIN DEMORA.

Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas. Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al gran Armagedón.



NOTICIAS RELACIONADAS CON EL AMBIENTE BÉLICO EN ORIENTE MEDIO:

Video: Historia del conflicto palestino - israelí en 2 minutos. Fuente: El Mundo. ... Ver video.



Noticia 30 Dic 2016: El Padre Luís Montes, misionero en Irak explica en un video como la comunidad internacional miente sistemáticamente y apoya al terrorismo islamista. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia y ver video.
  • Noticia 28 Dic 2016: El Ministro de Exteriores de Irak, Ibrahim al Jaafari afirma que hay gobiernos extranjeros que suministran armas modernas y prestan apoyo financiero a los terroristas del Estado Islámico. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 27 Dic 2016: El Presidente de Turquía Recep Erdogan afirma que tiene pruebas de que la coalición que lidera EEUU apoya al Estado Islámico en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: El comunismo disfrazado de cordero dará una dura lección a la humanidad. Rusia ha encubierto a quienes no temen quitar la vida a Mis hijos, y Estados Unidos, para no decaer, alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2016: LA ÉLITE PODEROSA QUE MANIPULA A TODA LA HUMANIDAD PREPARA LA PRESENTACIÓN DEL ANTICRISTO. Este escenario caótico de este instante en toda la Tierra, es preparado para introducir poco a poco al Pueblo de Mi Hijo hacia una mentalidad que necesita de lo extraordinario para mantenerse en pie.

Noticia 28 Dic 2016: La embajada rusa en Siria ha sufrido hoy ataques terroristas con 2 proyectiles de mortero. Uno de los proyectiles cayó en el patio del complejo de edificios administrativos aunque no explotó y el otro, en las inmediaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 23 Dic 2016: El Estado Islámico quema vivos a soldados turcos en Alepo (Siria). Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 19 Dic 2016: Disparan por la espalda al embajador ruso en Turquía y el atentado queda grabado en video. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
  • Noticia relacionada, 19 Dic 2016: Horas después del ataque el embajador ruso, reportan también varios disparos cerca de la embajada de EEUU en Ankara (Turquía). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Noticia 19 Dic 2016: Mueren 10 personas en un tiroteo en Jordania. De los fallecidos, 6 eran agentes. Por su parte, las fuerzas jornadas dicen haber matado a 4 terroristas proscritos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

Noticia 17 Dic 2016: Al menos 13 muertos y decenas de heridos en un atentado con coche bomba contra un autobús con soldados en Turquía. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

Noticia 16 Dic 2016: Termina la evacuación en Alepo (Siria). Habían más de 3.400 rebeldes (y no 200 como decía EEUU) que han depuesto sus armas. La liberación de Alepo ha revelado la vida de lujo que llevaban los terroristas y el sufrimiento de la población civil. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 15 Dic 2016: El Estado Mayor General de Rusia alerta de una escalada de la tensión en el mundo. La situación se está agravando especialmente por la propagación del terrorismo. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 

Noticia 14 Dic 2016: Periodista destapa en 2 minutos las mentiras de la información dadas sobre la guerra en Siria. Se trata de Eva Barlett, reportera que ha viajado a Siria en repetidas ocasiones desde el inicio del conflicto. Lo más destacado de sus declaraciones es:
1. Que la intención de los medios occidentales es el cambio de gobierno, o sea, el derrocamiento del presidente Al Assad. 
2. Que en Alepo no hay ninguna organización internacional, sino que todas confían en el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), tiene su base en Reino Unido y está compuesto por 1 sola persona. El OSDH depende de grupos comprometidos como los "cascos blancos" conocidos también como "defensa civil siria".
3. Que el pueblo apoya al presidente Al Assad; que de hecho tuvieron elecciones en 2014 y ganó abrumadoramente; que el problema lo ven en el terrorismo y en fallos en el sistema que tienen, pero no en el presidente.
4. Que es mentira que el Gobierno sirio ataque a los civiles cuando salen de las zonas ocupadas:
  • Noticia relacionada, 13 Dic 2016: Las fuerzas progubernamentales del presidente sirio Al Assad ejecutan a decenas de civiles mientras la batalla por la ciudad de Alepo (Siria) se acerca al final. La ONU denucia que sólo este lunes fueron ejecutados 82 civiles.Testigos de los combates la definen como "la batalla del juicio final". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 13 Dic 2016: "Terror en Alepo"; las fuerzas gubernamentales del presidente Al Assad  ejecutan a la gente en su casa y en la calle cunado al intentar huir. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
    Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video de Eva Barlett.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: La Humanidad pende de las decisiones de ese grupo de criaturas que han incursionado en la senda del destino del hombre, para falsear la Verdad de lo que acontece en este instante, y por tanto, falsean la Verdad.  



    Noticia 14 Dic 2016: El Estado Islámico fabrica su propio armamento -con control de calidad y etiquetado-, de forma semejante a cualquier industria militar. Buena parte del material les llega procedente de Turquía a través una red de abastecimiento. Se han encontrado más de 5.000 cohetes, proyectiles de mortero y las instalaciones para fabricarlos. Aprovechan los tubos de la industria petrolera para hacer morteros y funden acero y chatara para fabricar proyectiles y lanzaderas. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

    Noticia 14 Dic 2016: Marruecos trasladará cuarteles al extremo sur del Sáhara Occidental. Dicho movimiento está relacionado con la intención del Frente Polisario de cambiar la ubicación de algunos campamentos a la zona del Guergerat. Por su parte, la ONU muestra su preocupación por la tensa situación en el sur del Sáhara. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.

    Noticia 14 Dic 2016: Esclava sexual del Estado Islámico declara "pensé que era el fin de la humanidad". Nadia Murad y Lamira Ají Bashar lograron escapar de la yihad sexual, pero todavía quedan 3.500 mujeres y niñas yazidíes sometidas por los yihadistas. Cuentan como los extremistas separaron a los hombres de las mujeres y los mataron; luego mataron también a las mujeres mayores de 45 años y a las demás -como ellas- las convirtieron en esclavas sexuales del califato. Fuente: La Vanguardia.
    Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: La maldad va en aumento cada instante hasta que ustedes se encuentren en el punto más alto de la crueldad humana, pues aún no ven y no viven toda la maldad que el demonio ha introducido en el hombre. La degeneración será impensable en el año venidero. Se cumplirán gran parte de las Profecías que por Voluntad Divina he dado a la Humanidad.

    Noticia 14 Dic 2016: La ofensiva sobre Mosul ha expulsado de sus hogares a 100.000 civiles. Ahora están refugiados en campamentos levantados por el Gobierno de Irak. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 17 Oct 2016: ACNUR teme 100.000 refugiados por ataque a Mosul en Irak. Fuente: Miled Queretaro. ...Ir a noticia.
    Noticia 12 Dic 2016: Según Rusia, el riesgo de perder Palmira supone un riesgo para toda la humanidad. Esperan poder repeler la ocupación del Estado Islámico lo antes posible. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 11 Dic 2016: El Estado Islámico recupera casi en su totalidad el control de la ciudad de Palmira (Siria) después de que hace 8 meses fueran expulsados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Noticia 11 Dic 2016: Resultan 38 muertos (30 de ellos policías) y unos 160 heridos tras un doble atentado en el centro de Estambul (Turquía). Testigos comentan que las llamas llegaban al cielo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 9 Dic 2016: Un atentado terrorista deja 6 policías muertos y 3 heridos cerca de las pirámides de Guiza, en el Cairo (Egipto). El ataque ha sido reivindicado por el grupo Brazos de Egipto-Hasm. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 9 Dic 2016: Cientos de hombres desaparecidos después de abandonar las áreas rebeldes y pasar a zonas controladas por el régimen de Al Assad. La ONU denuncia que todos tenían menos de 50 años y fueron separados de sus mujeres. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 9 Dic 2016: "Se abrieron las puertas del infierno". Feroz ataque del Estado Islámico a los militares en Mosul (Irak). Los yihadistas utilizaron 6 coches bomba y hostigaron con un intenso fuego de ametralladoras. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 7 Dic 2016: Un bombardeo aéreo sobre la ciudad de Al Qaim (Irak) deja al menos 70 civiles muertos y 100 heridos. Todavía se desconoce la autoría del ataque, pero entre las víctimas y heridos hay mujeres y niños. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 7 Dic 2016: Israel reveló las miles de posiciones que tiene Hezbollah en su frontera con el Líbano. El ejército israelí difundió un mapa donde señala la infraestructura y armamentos que despliega dicho grupo terrorista en esa zona.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.*
    Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.

    Noticia 5 Dic 2016: "Estamos luchando contra el mismísimo Diablo" es lo que declaran los combatientes iraquíes en la batalla por la liberación de Mosul del control del Estado Islámico. Indican que esta lucha se está volviendo cada vez más difícil y que puede durar meses, pues los yihadistas "no son cobardes" y "matan tan fácilmente como respiran". Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 2 Dic 2016: Rusia tacha de "gran error" el menosprecio de EEUU a los acuerdos sobre Siria y al desperdiciar la oportunidad de llevar a cabo estos acuerdos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Dic 2016: Dos buques de asalto anfibios de EEUU con 4.000 militares entran en el mar Mediterráneo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Noticia 30 Nov 2016: Más de 20.000 personas han huido de los combates de Alepo (Siria) en las últimas 48 horas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 28 Nov 2016: La televisión pública marroquí enseña a las mujeres cómo maquillar las huellas que les dejan por el maltrato. Fuente: RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.


    Noticia 27 Nov 2016: Un millar de civiles huyen de los barrios controlados por el Frente Al Nusra y otros grupos terroristas en Alepo en las últimas 24 horas, a pesar de que estos yihadistas les impiden hacerlo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 27 Nov 2016: El Estado Islámico utiliza gas químico en un ataque en Siria y deja 22 afectados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 25 Nov 2016:  Recep Erdogan amenaza con abrir sus fronteras con Europa a los refugiados. El Presidente turco ha dicho a la Unión Europea: "Nunca trataste a la humanidad con honestidad y no cuidaste a la gente con justicia. No recogiste a los bebés cuando eran arrojados a orillas de Mediterráneo".  Por su parte, Alemania le ha respondido "que las amenazas no son útiles".  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada,  24 Nov 2016: La Eurocámara pide la suspensión temporal de las negociaciones de la adhesión de Turquía a la Unión Europea ante el deterioro democrático del país tras el Golpe de Estado y las desproporcionadas medidas represivas del Gobierno. La resolución ha obtenido 479 votos a favor, 37 en contra y 107 abstenciones. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Abr 2016: Medio Oriente será motivo de gran confusión, por ello, las Naciones que vistieron de lino, vestirán con harapos.



    Noticia 25 Nov 2016: Mensaje de odio de un imán iraní celebra y agradece a Alá los incendios que se están provocando en Israel y pide incrementarlos más y más. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.  Hay ya más de 80.000 evacuados y 130 heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 Nov 2016: Una sucesión de incendios intencionados azota a Israel desde hace 3 días. Hay miles de evacuados y viviendas carbonizadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Noticia 24 Nov 2016: Más de 80 muertos en un atentado con camión bomba del Estado Islámico en Irak. El ataque perpetrado en una gasolinera, iba dirigido contra un numeroso grupo de peregrinos chiitas iraníes. En el momento de la explosión, se encontraban estacionados 7 autobuses con peregrinos, de los que 5 ardieron. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María,14 Jul 2016: Medio Oriente detonará, la crueldad ha rebosado y la Tierra padece.

    Noticia 24 Nov 2016: Al menos 2 muertos y 16 heridos por la explosión de un coche bomba al sur de Turquía. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 19 Nov 2016:  "El Islam no puede dialogar con otras religiones", es lo que afirma el Presidente de Turquía, Recep Erdogan. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

    Noticia 16 Nov 2016: Los residentes de Alepo (Siria) se levantan contra los terroristas. Unas 1.500 personas se han sublevado contra los yihadistas en las últimas 24 horas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 15 Nov 2016: Rusia emprende una gran operación contra los terroristas en Siria desde el mar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 15 Nov 2016: Un caza bombardero ruso se estrelló por un problema técnico al intentar aterrizar en el portaaviones que opera en Siria. El piloto logró sobrevivir al eyectarse de la nave. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Noticia 14 Nov 2016: Aviones no identificados bombardean 2 hospitales cerca de Alepo (Siria). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 13 Nov 2016:  Ascienden a 52 los muertos y a más de 100 los heridos por una explosión en un templo de Pakistán. El Estado Islámico ha reivindicado el ataque suicida. Fuente: RTVE ...Ir a noticia.

    Noticia 12 Nov 2016: Al menos 4 muertos y 15 heridos en un ataque a la mayor base de EEUU en Afganistán. Los talibanes se atribuyen la autoría del ataque. Fuente: RTVE y Agencia EFE. ...Ir a noticia.

    Noticia 11 Nov 2016: Al menos 6 muertos y 120 heridos en un ataque talibán contra un consulado alemán en Afganistán. Ha ocurrido en la localidad de Mazar-e-Sharif. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 10 Nov 2016: Según el Ministerio de Exteriores de Rusia, unos 6.000 terroristas intentan atacar la parte oriental de Alepo. Afirman que la situación más grave sigue siendo la que se desarrolla alrededor de esta ciudad siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 8 Nov 2016: La flota rusa del portaaviones Admiral Kuznetsov se prepara para lanzar ofensiva en Alepo (Siria). Los ataques se realizarán con misiles de crucero Kalibr y con la aviación embarcada . Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Nov 2016: Rusia señala que EEUU y la OTAN se equivocaron de enemigo al impedir que la flota rusa recalara en Ceuta (España). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Noticia 8 Nov 2016: El ejército iraquí halla una fosa común cerca de Mosul con 100 cuerpos decapitados por el Estado Islámico. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

    Noticia 7 Nov 2016: En la guerra contra el Estado Islámico, fuerzas kurdo-árabes luchan por liberar Raqa (capital del califato yihadista). Cerca de 30.000 combatientes de esta coalición denominada Fuerzas de Siria Democrática (FSD) avanzan tras liberar 6 localidades y han determinado que Turquía se mantenga al margen. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 7 Nov 2016: Mueren 6 niños de una guardería tras un bombardeo del régimen sirio en la ciudad de Harasta, cerca de Damasco. También han resultado heridas 20 personas, la mayoría menores. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 6 Nov 2016: Las tropas iraquíes liberan del Estado Islámico otras 2 importantes poblaciones al sur de Mosul (Irak) tras otra noche de combates. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 5 Nov 2016: Prisión en Turquía para 9 integrantes del periódico Cumhuriyet opositor al Gobierno de Recep Erdogan. El director y 8 periodistas más han sido encarcelados. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

    Noticia 5 Nov 2016: La policía turca lanza gas lacrimógeno contra manifestantes en Estambul. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 4 Nov 2016: Atentado con coche bomba deja 9 muertos y unos 100 heridos en el sureste de Turquía. La explosión se produjo cerca de una comisaría en Diyarbakir, principal ciudad kurda. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: oren por Turquía, la sangre recorre esa tierra, la impiedad deja su marca.

    Noticia 4 Nov 2016: "Poder disfrutar de niñas de 10 años" o "tomar como concubinas a mujeres no musulmanas" son parte de las potestades y reglas que se atribuyen los yihadistas del Estado Islámico. Estas normas publicadas en sus folletos propagandísticos, han sido encontradas a medida que se han ido liberando pueblos del norte de Irak. En estos panfletos explican también cómo hay que tratar a las esclavas sexuales y especifican que es un alto clérigo del EI el que tiene autoridad para distribuir a las mujeres prisioneras entre los yihadistas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2016: El mal está tomando dimensiones enormes y además cada día el mal es más espantoso.

    Noticia 4 Nov 2016: El Estado Islámico despliega a niños suicidas contra las tropas iraquíes en el este de Mosul (Irak). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 4 Nov 2016: Según el fundador de Wikileaks, Julian Assange, los países promotores del Estado Islámico -Arabia Saudita y Catar- patrocinan la fundación Clinton. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: Caminan en busca de la Verdad, mirando con los ojos del cuerpo vendados.

    Noticia 3 Nov 2016: Los cazas estadounidenses atacan zonas residenciales densamente pobladas, como Bazvaya y Gogieli, así como otras poblaciones de la gobernación de Nínive cercanas a Mosul (Irak) -según informa el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, general Serguéi Rudskoi-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Jul 2016: esta guerra se basa en amenazas, en actos de violencia, en la crueldad y en la realidad del hombre contra el mismo hombre.

    Noticia 3 Nov 2016: El líder del Estado Islámico, Abu Bakr al  Bagdadi, llama a sus partidarios a resistir en Mosul (Irak). Asegura que "esto es el preludio de una victoria" y llama a atacar también a Turquía y a Arabia Saudí, a los que califica de apóstatas al apoyar a la coalición internacional en su contra. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Nov 2016: El Estado Islámico se revuelve contra la población civil mientras las fuerzas iraquíes avanzan en Mosul. Miembros de la resistencia de la ciudad, aseguran que los yihadistas ya han asesinado a 52 jóvenes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Noticia 3 Nov 2016: Mueren 30 civiles afganos en un bombardeo de la OTAN en Kunduz (Afganistán). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 3 Nov 2016: Sacerdote en Roma (Italia), doctor en Islamología y profesor de Estudios Árabes e Islamistas, afirma que Arabia Saudita ha utilizado en los últimos 50 años el dinero del petróleo para difundir el wahabismo (una corriente radical del Islam). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

    Noticia 1 Nov 2016: El ejército de Irak entra por la parte oriental en Mosul, en la zona considerada la "puerta de la ciudad", irrumpiendo así en el corazón del califato. El Primer Ministro iraquí afirma que los yihadistas no tienen escapatoria. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Ene 2016: NO TEMAN, AUNQUE PAREZCA QUE EL MAL SUPERA AL BIEN, ESTO SERÁ POR UN INSTANTE, LUEGO EL BIEN SE LEVANTARÁ CON PODER, GLORIA Y MAJESTAD Y VERÁN TRIUNFANTE A MI HIJO, REINANDO SOBRE TODO Y SOBRE TODOS.

    Noticia 31 Oct 2016: La policía turca detiene a varios periodistas de un importante periódico opositor. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 30 Oct 2016: La coalición árabe liderada por Arabia Saudí mata a 60 personas y deja 38 heridos -algunos de ellos graves- entre presos  y rebeldes hutíes en bombardeos sobre una cárcel; el ataque se produjo sobre la prisión de Mulhaq (Yemen), cercana al Mar Rojo. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2016: Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.

    Noticia 30 Oct 2016: Un terrorista suicida del Estado Islámico se inmola en Irak dentro de un vehículo, justo en el momento en que éste pasaba por delante de otros 2 vehículos blindados; el atentado ocurrió a plena luz del día y en una zona transitada por civiles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 30 Oct 2016: EEUU pide a las familias de los empleados de su Consulado en Estambul que abandonen el país por motivos de seguridad. El Departamento de Estado estadounidense señaló que las organizaciones terroristas internacionales y locales en Turquía tienen como objetivo a EEUU y a los turistas extranjeros. Además, el sentimiento antiestadounidense es palpable en Turquía a pesar de ser un aliado de la OTAN y miembro de la coalición en la lucha contra el Estado Islámico. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2016: Estados Unidos, cuando parece que se acerca la tranquilidad, Mis hijos sufrirán más.

    Noticia 30 Oct 2016: Turquía cierra decenas de periódicos, emisoras kurdas y somete a las universidades turcas. Este golpe a la libertad de prensa va acompañado por expulsiones del Tribunal Supremo y del Parlamento. El Estado de Emergencia aprobado tras el fallido golpe de Estado militar, permite al Ejecutivo tomar todo tipo de medidas sin posibilidad de que éstas sean recurridas ante la Justicia. Fuente: El Nuevo Día y El Mundo. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: oren por Medio Oriente, oren por Turquía, será oscuridad.

    Noticia 30 Oct 2016: Terroristas usan armas químicas en su ofensiva en Alepo. Por otra parte, los rebeldes al Gobierno sirio, lanzan proyectiles con gases venenosos. Ambas facciones, han estado atacando a unidades del ejército gubernamental sirio. De momento, estos ataques ha dejado una víctima mortal y 30 heridos. Fuente: RT y Sputniknews. ...Ir a noticia.

    Noticia 28 Oct 2016: El Estado Islámico acabó este miércoles con la vida de 242 personas cerca de la ciudad iraquí de Mosul. Entre los asesinados habían civiles y exsoldados iraquíes que se negaron a acatar las órdenes de los miembros del grupo terrorista, según ha denunciado la ONU. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia de RT.
    Noticia 28 Oct 2016: El Estado Islámico retiene a 8.000 familias (que son unos 47.300 civiles) para utilizarlas como escudos humanos en Mosul (Irak). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 28 Oct 2016:  Putin rechaza la petición que los hicieron los militares rusos de reanudar los ataques aéreos en Alepo (Siria) por el aumento del terrorismo. La petición proveniente del Estado Mayor ruso se debe a que no se detiene la muerte de civiles y que los insurgentes han reanudado las acciones militares hostiles contra las fuerzas del Gobierno. El portavoz del Gobierno ruso señala que esta decisión da la oportunidad a EEUU de cumplir con sus promesas y obligaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 28 Oct 2016: El "Pueblo de la Cruz" está recuperando Irak. La cruz de Jesús está volviendo a ser alzada en muchas partes de Irak donde el Estado Islámico ha dejado huella de su odio y destrucción desde 2014. En cada pueblo liberado, colocan cruces de madera y las colocan en los techos de las iglesias y de las casas. La expresión "Pueblo de la Cruz" fue utilizada por el Estado Islámico cuando decapitó a 21 cristianos en febrero de 2015. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: AL FINAL MI PUEBLO SERÁ LIBRE DE TODA MALDAD Y YO SERÉ SU DIOS. NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON MI PUEBLO.
    Mensaje Luz de María, 5 Ene 2016: NO TEMAN, AUNQUE PAREZCA QUE EL MAL SUPERA AL BIEN, ESTO SERÁ POR UN INSTANTE, LUEGO EL BIEN SE LEVANTARÁ CON PODER, GLORIA Y MAJESTAD Y VERÁN TRIUNFANTE A MI HIJO, REINANDO SOBRE TODO Y SOBRE TODOS.


    Noticia 27 Oct 2016: Rusia presenta pruebas fotográficas de que no bombardeó la escuela de Idlib, y acusa a los Cascos Blancos de falsificar imágenes digitales. Además, afirma que ningún avión de la Fuerza Aérea rusa entró en la zona. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia 27 Oct 2016: Un bombardeo contra una escuela en Siria deja 22 niños y 6 profesores muertos según Unicef.  La autoría del ataque no está confirmada, pero el Observatorio Sirio de Derechos Humanos apunta a que los responsables han sido aviones rusos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Noticia 27 Oct 2016: El líder espiritual favorito de Irán y recitador del Corán preferido del líder iraní, el ayatolá Ali Jamenei, es acusado de violaciones sexuales a menores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 26 Oct 2016: Siria advierte a Turquía que no se adentre en Alepo. Fuente: Euronews.  ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 23 Oct 2016: Irak rechaza la participación de Turquía en la ofensiva contra el Estado Islámico que fuerzas iraquíes y kurdas llevan a cabo en Mosul. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 22 Oct 2016: El Presidente turco Recep Erdogan afirma que "la ciudad de Mosul pertenece a Turquía" -desde un punto de vista histórico-; hace referencia a la segunda mayor ciudad de Irak con una población de 1.300.000 personas, la cual fue abandonada por el ejército iraquí en junio de 2014, después de que el Estado Islámico atacara la región.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: oren por Turquía, la guerra se mantiene sobre esa Patria adelantando el instante.

    Noticia 26 Oct 2016: El Estado Islámico ejecuta -tras secuestrarlos- a unos 30 civiles en el oeste de Afganistán. Se trata de campesinos, granjeros y pastores -algunos de ellos menores de edad- en represalia por la muerte de uno de sus comandantes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 25 Oct 2016: Al menos 62 muertos -3 de ellos atacantes talibanes- y más de 100 heridos en Pakistán en un atentado contra una academia policial.  Tres hombres entraron en las instalaciones policiales e iniciaron una batalla contra las fuerzas de seguridad que se prolongó durante toda la noche; dos de ellos activaron los chalecos explosivos que portaban. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 25 Oct 2016: Un avión de EEUU ha bombardeado una escuela femenina en Mosul -según el Estado Mayor ruso-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 25 Oct 2016: La ONU desvela las atrocidades del Estado Islámico en Mosul. Los terroristas dejan atrás decenas de asesinatos de policías y residentes. La batalla por esta ciudad podría generar hasta 1.000.000 de desplazados y ACNUR alerta del peligro de una crisis humanitaria sin precedentes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016:  La maldad es una plaga incontrolable de donde nacen los más horrorosos pecados con que la Humanidad se entrega a la condenación.

    Noticia 25 Oct 2016: Militantes del Estado Islámico queman vivos en petróleo a sus desertores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María,  2 Oct 2016: manténganse en constante alerta espiritual, en estos instantes en que la convulsión prolifera por toda la Tierra, en la que se ha asentado el espíritu del mal como ya se los había anunciado.

    Noticia 25 Oct 2016: El Estado Islámico destruye con un misil Kornet -de fabricación rusa- un tanque de la coalición internacional -de fabricación estadounidense- y lo graba en video para utilizarlo como propaganda. Esto ocurrió durante los combates en Mosul (Irak). Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.

    Noticia 25 Oct 2016: Misil cae en convento carmelita en Alepo (Siria) y no explota. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: mantengan la Fe en Mi Protección, manténganse en constante alerta espiritual, en estos instantes en que la convulsión prolifera por toda la Tierra

    Noticia 24  Oct 2016: El Estado Islámico provoca un desastre ecológico mientras huye de Mosul. Los yihadistas incendiaron una planta de azufre, liberando grandes cantidades de gases tóxicos. Las zonas liberadas están al borde de un desastre ecológico, pero aún así, la alegría de los residentes rescatados supera su sufrimiento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 22 Oct 2016: Unas 1.000 personas han sido trasladadas al hospital tras presentar problemas respiratorios por los ataques del Estado Islámico en Mosul, en los que incendiaron una planta de azufre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Noticia 23 Oct 2016: Irak rechaza la participación de Turquía en la ofensiva contra el Estado Islámico que fuerzas iraquíes y kurdas llevan a cabo en Mosul. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 22 Oct 2016: El Presidente turco Recep Erdogan afirma que "la ciudad de Mosul pertenece a Turquía" -desde un punto de vista histórico-; hace referencia a la segunda mayor ciudad de Irak con una población de 1.300.000 personas, la cual fue abandonada por el ejército iraquí en junio de 2014, después de que el Estado Islámico atacara la región.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Noticia 22 Oct 2016: La coalición internacional bombardea un cortejo fúnebre en una zona libre de terroristas del Estado Islámico en la ciudad de Daquq, a 30 km. de Kirkuk (Irak). Tras el ataque aéreo han perdido la vida decenas de civiles, entre ellos niños y mujeres -según informa el Ministerio ruso de Defensa-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 22 Oct 2016: El ataque del Estado Islámico a la ciudad de Kirkuk (Irak) dejó un saldo de 46 muertos y más de 100 heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 21 Oct 2016: Las tropas kurdo-iraquíes repelen el ataque del Estado Islámico en Kirkuk. Fuente. Euronews. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 21 Oct 2016: Civiles armados cuelgan a un miliciano del Estado Islámico en Kirkuk. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Noticia 20 Oct 2016: Terroristas ejecutan en Alepo (Siria) a 14 representantes del Gobierno local. La ejecución se produjo después de que éstos exigieran a los terroristas que abandonaran los territorios. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Artículo 20 Oct 2016: Libia se ha convertido en la base de los yihadistas en el norte de África y en un paraíso para las mafias y los traficantes de personas, armas y drogas tras los 5 años que han transcurrido desde la muerte de Gadafi. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a artículo.

    Noticia 20 Oct 2016: Bégica participa con aviones F-16 efectuando un bombardeo de una localidad cerca de Alepo (Siria) en el que fallecieron 6 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 20 Oct 2016: El Estado Islámico afirma haber derribado un avión estadounidense A-10 en la ciudad de Hasaka (Siria). El Pentágono por su parte, ha desmentido la noticia del derribo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 19 Oct 2016: Arabia Saudita ejecuta a un príncipe. Es una de las escasas veces en la historia en las que aplica la pena de muerte a un miembro de la familia real. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 17 Oct 2016: "Los terroristas reciben en Alepo sistemas de misiles guiados estadounidenses TOW" -es lo que ha denunciado hoy el Estado Mayor ruso-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 17 Oct 2016: Irak lanza una ofensiva que cuenta con la participación de las fuerzas aliadas para liberar Mosul, bastión del Estado Islámico. La preocupación radica en los 2.000.000 de civiles que allí se encuentran. Esto sucede tras la recuperación de Dabiq -la ciudad de la batalla final-, símbolo y mito de las profecías islamistas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 17 Oct 2016: Un atentado suicida del Estado Islámico contra una columna entera de tropas iraquíes ha matado al menos a 70 soldados al este de Mosul. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Noticia 16 Oct 2016: Rebeldes sirios apoyados por Turquía arrebatan el control de "Dabiq" al Estado Islámico. Esta simbólica ciudad (a nivel histórico y profético -pues según ellos en este lugar se librará "la gran batalla"-) estaba bajo control del grupo terrorista desde agosto de 2014; allí han rodado algunos de sus videos y también Dabiq es el nombre de la revista mensual de estos yihadistas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Artículo relacionado, 27 Ago 2016: La profecía que busca el Estado Islámico está a punto de hacerse realidad. Están contentos con la invasión turca en el norte de Siria (profetizada hace 1.500 años) y el enfrentamiento de éstos con los kurdos; por ello, el EI se retira sin casi oponer resistencia. El EI no busca el bienestar de sus seguidores, ni la conquista del mundo y la construcción del califato, sino la aproximación del fin del mundo, bajo la creencia de que sus seguidores tendrán una plaza en el paraíso. La antigua profecía habla de una "batalla final" entre las fuerzas del "califato" y las de "Roma". La cuestión sería determinar quiénes conforman las fuerzas de Roma... Fuente: RT. ...Ir a artículo.
    Mensaje Luz de María, 2 May 2016: Mi Corazón se mantiene palpitante ante los acontecimientos precedentes a la Gran Purificación de la Humanidad en su totalidad. AL HOMBRE NO LE ES RELEVANTE CRECER ESPIRITUALMENTE ya que no cree en los acontecimientos anunciados. No titubeen, que el instante es más cercano al núcleo de la Gran Tribulación que ningún otro instante.“EL QUE TENGA OÍDOS, QUE OIGA” (MT. 11,15).

    Noticia 15 Oct 2016: Decenas de muertos y heridos en un ataque contra fieles chiíes en Bagdad (Irak). El Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado en el que uno de los terroristas suicida detonó su carga explosiva durante un acto religioso. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 14 Oct 2016: Mueren al menos 12 soldados egipcios en un ataque en el norte del Sinaí. El ejército apunta como responsable a la rama local del Estado Islámico. En los enfrentamientos posteriores, han muerto 15 de los terroristas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 13 Oct 2016: Liberan a 21 niñas secuestradas en Chibok (Nigeria) por el grupo yihadista Boko Haram en 2014. Los terroristas difundieron en agosto un video para demostrar que la mayoría de las más de 200 adolescentes raptadas continúan bajo su cautiverio.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 12 Oct 2016: Según el Ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, "la actitud de EEUU con respecto al Frente Al Nusra provoca sospechas de que apoya al terrorismo". Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 12 Oct 2016: Rusia y Occidente se atascan en desacuerdos mientras Siria se desangra. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 12 Oct 2016: La nueva amenaza del Estado Islámico que preocupa al Pentágono son "los drones bomba" utilizados por el grupo terrorista. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

    Noticia 11 Oct 2016: Ataque en un santuario chiita en Kabul (Afganistán) deja 14 muertos y 26 heridos. El atacante actuó solo y fue abatido por la policía. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

    Noticia 9 Oct 2016: Mueren 2 israelíes (una mujer de 60 años -dentro de su coche- y un policía) en Jerusalén atacados por un palestino con arma de fuego. En el ataque, otras 5 personas resultaron heridas antes de que el atacante fuera abatido. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 8 Oct 2016: Se produce una masacre en un funeral tras un bombardeo de Arabia Saudí en Yemen. Ascienden a 150 los muertos y a 320 los heridos -aunque todavía no están claras las cifras de muertos y heridos-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 8 Oct 2016: Dos supuestos terroristas (un hombre y una mujer) se hacen estallar en Turquía -a 30 km. de la capital Ankara- al verse rodeados por la policía. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 5 Oct 2016: Un bombardeo aéreo de Turquía deja 19 muertos en un pueblo kurdo en Siria. Los kurdos han denunciado en repetidas ocasiones los ataques turcos contra ellos con el pretexto de la ofensiva hacia el Estado Islámico. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

    Noticia 4 Oct 2016: La embajada rusa en Damasco (Siria) sufre un ataque con mortero. La cancillería rusa culpa a EEUU y a algunos de sus aliados por su concordancia con grupos extermistas. Fuente: RT y Prensa Latina. ...Ir a noticia. 

    Noticia 3 Oct 2016: Al menos 22 muertos y 30 heridos en un atentado terrorista en una boda en la ciudad de Safita (Siria). Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 2 Oct 2016: Al menos 50 muertos tras una estampida en enfrentamientos entre la policía y opositores al gobierno en la región de Oromia (Etiopía). La tragedia se produjo cuando la polícia lanzó gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, y ocurrió coincidiendo con el tiempo de la celebración del Meskel, una festividad de la ortodoxia etíope y eritrea que conmemora el descubrimiento de la verdadera cruz en que Jesucristo fue crucificado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 2 Oct 2016: Uno de los hospitales más grandes de Alepo (Siria) es atacado con bombas de racimo -prohibidas por la comunidad internacional- y queda fuera de servicio; sólo quedan 5 hospitales activos en las zonas asediadas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 1 Oct 2016: EEUU niega haber matado a los soldados afganos, y niega haber participado en los bombardeos de Farah (Afganistán) en esta última semana. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 1 Oct 2016: Un ataque aéreo de EEUU mata al menos a 5 soldados del ejército nacional afgano en la provincia de Farah (Afaganistán). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Abr 2016: Medio Oriente será motivo de gran confusión.

    Noticia 30 Sep 2016: Al menos 39 personas han muerto hoy viernes por disparos de cohetes y bombardeos en Siria. Además, los últimos bombardeos han causado 846 heridos -de los cuales 1/3 parte son niños- y la destrucción de 2 hospitales más. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.


    Noticia 30 Sep 2016: Dura condena de la ONU al presidente sirio Bashar Al Assad, a la organización islámica Hezbolá y al Estado Islámico por las violaciones de los derechos humanos en Siria. A esta resolución de condena impulsada por la Unión Europea y aprobada por el Consejo de Derechos Humanos en Ginebra, se opusieron Rusia y los países del eje bolivariano (Cuba, Venezuela y Bolivia). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

    Noticia 29 Sep 2016: El ejército sirio extiende sus bombardeos a la periferia de Alepo en una ofensiva que la ONU califica de "matadero" y de ser "la peor catástrofe humanitaria de la guerra de Siria"; según Ban Ki-moon, "incluso un matadero es más humano". La organización "Médicos sin Fronteras" denuncia el ataque sistemático e intencionado a hospitales y "Human Rights Watch" denuncia ataques químicos sobre Alepo. Fuente: El Nuevo Día y RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 27 Sep 2016: Padre convierte la boda de su hija en una masacre. Esto ocurrió en Yemen donde murieron 8 mujeres,  4 niños y unas 20 personas resultaron heridas al presentarse allí el padre de la novia y lanzar 2 granadas de mano contra las mujeres allí congregadas. El atacante también pereció en el atentado. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Artículo 26 Sep 2016: "La Tercera Guerra Mundial puede estallar en Siria". La situación se vuelve catastrófica y crece el riesgo de un aumento drástico de implicación de EEUU y Rusia en el conflicto. Fuente: RT. ...Ir a leer artículo.
    • Noticia relacionada, 26 Sep 2016: Sin atender cientos de heridos de los bombardeos en Siria. Carecen de medicamentos y personal de emergencia. Aviones y helicópteros sirios y rusos han seguido hoy atacando la ciudad siria de Alepo donde por falta de medios no se puede atender ni a los heridos ni a los supervivientes rescatados. También hay personas atrapadas bajo los escombros. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: Oren por Siria, hijos Míos, no se hará esperar, ante la sorpresa del mundo.

    Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: instante crucial en que el espectro de la guerra toma mayor poder ante los ojos del mundo y el hombre lo niega cuando se encuentran viviendo ¡YA! la Tercera Guerra Mundial, la que dará un salto al mundo en instantes.

    Noticia 25 Sep 2016: Asesinan a tiros al escritor cristiano Nahed Hattar de Jordania que publicó una caricatura que los radicales del islam consideraban blasfema. El asesinato se produjo frente a un tribunal en Ammán.  La caricatura en cuestión representa a un musulmán en el paraíso, que pide a Alá que le sirva vino y que llame a la puerta antes de entrar a la habitación. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: la caricatura en cuestión no ha sido publicada por RTVE.
    Mensaje Luz de María 15 Sep 2016: LA PERSECUCIÓN SE GENERALIZARÁ, NO MIREN DE LEJOS LO QUE PUEDE LLEGAR A USTEDES SIN QUE LO PIENSEN NI LO BUSQUEN.

    Noticia 24 Sep 2016: En Alepo (Siria) se producen continuos ataques aéreos rusos y sirios matando cada segundo -según afirma un testigo-. En las últimas horas, este bombardeo incesante ha dejado más de 100 muertos. Los ataques han dejado a esta localidad siria sin agua, afectando a más de 2.000.000 de personas. Activistas locales afirman que se ha llevado a cabo 150 bombardeos en 24 horas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 Sep 2016: El Ministro de Exteriores sirio ante la ONU afirma que "EEUU y sus aliados son cómplices del Estado Islámico y de otras organizaciones terroristas". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Noticia 23 Sep 2016: El ejército del Gobierno sirio de Bashar Al Assad lanza una nueva ofensiva en Alepo para vaciar los barrios que ataca de civiles; les ha pedido que se mantengan alejados de las posiciones de los grupos terroristas. De esta forma, el presidente sirio busca recuperar el control sin que le acusen de asediar a la población. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 22 Sep 2016: Mueren 25 civiles en Yemen, tras un bombardeo de la coalición árabe liderada por Arabia Saudí. Hay más de 70 heridos, muchos de ellos en estado crítico, por lo que la cifra de fallecidos podría aumentar. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

    Noticia 22 Sep 2016: El Estado Islámico ataca con armas químicas una base estadounidense en Irak. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 21 Sep 2016: Mueren 4 empleados de una organización humanitaria (2 enfermeras y 2 conductores) en un ataque aéreo a un centro médico en Khan Touman (Siria), y hay otra enfermera en estado crítico. Además, quedaron destruidas 2 ambulancias y el edificio de 3 plantas donde se ubicaban las instalaciones médicas se vino abajo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 20 Sep 2016: ÚLTIMA HORA. Rusia afirma que el convoy de ayuda humanitaria que fue atacado y en el que murieron 20 civiles, era seguido por una furgoneta de terroristas con morteros (se adjunta fotografía a continuación). También señalan que las aviaciones rusas y sirias no realizaron ningún ataque contra dicho convoy, y que debido al hecho de que éste pasaba por un tramo de territorio rebelde, decidieron seguirlo con aviones no tripulados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 20 Sep 2016: EEUU responsabiliza a Rusia del ataque al convoy humanitario en Siria. Está convencido de que el bombardeo fue ejecutado o bien por las fuerzas rusas o bien por el régimen sirio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 19 Sep 2016: Atacan un convoy de ayuda humanitaria de la ONU en Siria; se dirigía a Alepo. De momento, se desconocen los detalles o si hubo víctimas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Noticia 20 Sep 2016: El grupo terrorista Al Nusra ha lanzado un ataque a gran escala en las afueras de Alepo (Siria) contra posiciones del ejército del Gobierno sirio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 18 Sep 2016: EEUU admite que "es posible" que atacaran por error una base militar del ejército del Gobierno sirio matando a decenas de soldados; alegan que detuvieron inmediatamente el ataque cuando fueron informados por los rusos de este hecho. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 17 Sep 2016: La coalición liderada por EEUU ataca por error una posición del ejército sirio y deja 62 muertos y más de 100 heridos -según el Ministerio de Defensa ruso-. Los ataques fueron perpetrados por dos aviones F-16 y dos A-10. Después de este ataque, los terroristas del Estado Islámico han pasado a la ofensiva.  Los rusos acusan a los estadounidenses de falta de voluntad para la coordinación militar con ellos. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    • Noticia 18 Sep 2016: Unos 160 muertos en Siria en 24 horas a pesar de la tregua -incluyendo aquí los fallecidos por el error cometido por la coalición liderada por EEUU en el ataque-. La ayuda humanitaria no ha podido ser suministrada en las zonas asediadas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 17 Sep 2016: Según los rusos, la situación en Siria se agrava y aprovechando los 5 días de alto el fuego -que no se ha respetado-, brigadas de oposición  al Gobierno se agrupan y preparan una ofensiva. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Noticia 18 Sep 2016: Derriban un avión de la Fuerza Aérea siria durante una operación militar contra el Estado Islámico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 16 Sep 2016: Mueren 25 personas y 30 han resultado heridas por ataque suicida perpetrado en una mezquita de Pakistán. El atacante gritó "Alá es grande" y luego se produjo la explosión. Fuente: Reuters. ...Ir a noticia.

    Noticia 14 Sep 2016: El Estado Islámico celebra la Festividad del Sacrificio sacrificando a presuntos espías de EEUU como si fueran ovejas. La ejecución "más horripilante" de su historia ha tenido lugar en un matadero degollando a los prisioneros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 14 Sep 2016: Rusia denuncia que los grupos terroristas se están uniendo en Siria. También denuncia que la tregua que se había acordado durante 48 horas no se ha cumplido y que sólo en el día de hoy, los grupos armados han violado dicha tregua 60 veces. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


    Noticia 12 Sep 2016: Una explosión -probablemente producida por un coche bomba- deja 48 heridos en la provincia de Van (Turquía); dos de ellas en estado grave. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


    Noticia 11 Sep 2016: Mueren 20 civiles en Yemen, durante 2 ataques aéreos de la coalición militar liderada por Arabia Saudí. Los aviones bombardearon unas excavadoras confundiéndolas posiblemente con material bélico; cuando la gente del pueblo acudió a ayudar a los heridos, los aviones realizaron el segundo ataque. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.


    Noticia 10 Sep 2016: Dos atentados suicidas perpetrados por el Estado Islámico cerca de un centro comercial en Bagdad (Irak) dejan 40 muertos y más de 60 heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.



    Noticia 10 Sep 2016: En vísperas del 15 aniversario del 11 de septiembre, reapareció el líder de Al Qaeda Ayman al Zawahiri en un video, donde pidió a los yihadistas "exportar la guerra santa" y golpear a EEUU indicando que "eventos como el 11S deberían repetirse miles de veces por voluntad de Alá". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.



    Noticia 8 Sep 2016: El Estado Islámico destruye 2 tanques turcos en Siria. El ejército turco confirma estas bajas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    • Noticia relacionada, 28 Ago 2016: Primeras bajas de Turquía en su ofensiva contra el Estado Islámico. Difunden un video que constata la destrucción de un tanque turco en Siria. El ingreso de estos tanques en Siria fue condenado por el gobierno sirio ante la ONU como una violación de su soberanía. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.

    Noticia 7 Sep 2016: Organizaciones humanitarias denuncian un ataque químico del ejército sirio contra los civiles en Alepo. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.



    Noticia 6 Sep 2016: Ataque a ONG en Kabul deja ya 4 muertos y varios heridos. Es el 4º atentado que se produce en la capital de Afganistán en 24 horas. Fuente: El Nuevo Día. y Euronews. ...Ir a noticia.

    • Noticia relacionada, 6 Sep 2016: Ascienden a 37 los muertos y a 103 los heridos por el doble atentado perpetrado en Afganistán. Después de este doble atentado, en el día de ayer se produjo otra fuerte explosión seguida de tiroteo también en Afganistán. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 5 Sep 2016: Oleada de atentados perpetrados en diversas ciudades sirias (Damasco, Homs, Tartus y Hassakek -ocupada por fuerzas kurdas-) controladas por el régimen de Bashar al-Ásad, dejan al menos 38 muertos y decenas de heridos. Los ataques en los que explosionaron bombas, se realizaron simultáneamente en las citadas ciudades. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.



    Noticia 5 Sep 2016: Fracasan las negociaciones entre Rusia y EEUU para lograr un alto el fuego en Siria -antes de que finalice el G20- y permitir así la entrada de más ayuda humanitaria. Los 5 años de guerra en Siria han dejado ya más de 250.000 muertos y por encima de los 4.000.000 de refugiados. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.



    Noticia 5 Sep 2016: El Estado Islámico pierde el control de sus últimas poblaciones junto a la frontera turca. Esto -según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos- ha sido gracias a la ofensiva de las facciones rebeldes junto a las fuerzas turcas (aviones y tanques). Mientras todos los actores de la guerra en Siria (régimen sirio, EEUU, Rusia, etc.) coinciden en que su principal objetivo es derrotar a los yihadistas, todo indica que la prioridad para Turquía se dirige contra los kurdosirios. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.



    Noticia 3 Sep 2016: Marruecos juzga a 2 predicadores de la más estricta moral islámica en pleno acto sexual. Fatima Neyar, viuda, y Omar Benhamad, casado, eran los dos vicepresidentes del Movimiento Unidad y Reforma (MUR) marroquí. Especialmente ella era conocida por sus prédicas ultraconservadoras, su rechazo a los vicios y las costumbres malsanas. Ambos fueron pillados in fraganti manteniendo relaciones sexuales dentro de un vehículo frente a una playa. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.



    Noticia 1 Sep 2016: El Estado Islámico nombra al Papa Francisco como su enemigo número 1. La organización yihadista critica al Papa por defender -según ellos- a los homosexuales y por buscar el diálogo con el islam moderado. Así lo han publicado en un artículo de su revista propagandística Dabiq. Fuente: RT. ...Ir a noticia.



    Noticia 1 Sep 2016: El ejército turco expulsa a otros 820 militares en una nueva purga tras el intento de golpe de Estado. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.



    Noticia 31 Ago 2016: Una mujer murió y otras 4 personas resultaron heridas tras una explosión en el Líbano; el atentado se produjo cerca de la ciudad de Zahlé, la 4ª más poblada del país y de mayoría cristiana. Fuente: RT. ...Ir a noticia.



    Noticia 31 Ago 2016: Turquía ordena la detención de 35 periodistas y cierra un canal de televisión prokurdo. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.



    Noticia 30 Ago 2016: El Estado Islámico enterró a miles en 72 fosas comunes, y no esconde sus atrocidades sino que alardea de ellas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.



    Noticia 29 Ago 2016: Mueren 18 personas y 26 han resultado heridas tras un atentado suicida en Karbala (Irak). Cinco individuos con cinturones explosivos, rifles y granadas entraron a una boda durante la ceremonia; uno de ellos logró detonar el cinturón, mientras que los otros fueron abatidos por las fuerzas de seguridad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.



    Noticia 29 Ago 2016: Atentado suicida perpetrado con coche bomba por el Estado Islámico mata en Yemen a 45 personas y deja 60 heridos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.



    Noticia 29 Ago 2016: Unas 10.000 personas infectadas en Turquía por agua contaminada. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.



    Noticia 28 Ago 2016: Primeras bajas de Turquía en su ofensiva contra el Estado Islámico. Difunden un video que constata la destrucción de un tanque turco en Siria. El ingreso de estos tanques en Siria fue condenado por el gobierno sirio ante la ONU como una violación de su soberanía. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.


    Noticia 26 Ago 2016: Atentado con camión bomba contra una comisaría en la ciudad de Cizre (Turquía) deja 11 policías muertos y 78 heridos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Artículo 26 Ago 2016: Río de sangre en Siria, pero no importa, no es París, no es Niza. (Public. 17 Jul 2016). Fuente: La Voz de Morón. ...Ir a artículo.

    Noticia 25 Ago 2016: Bombardeos en Alepo (Siria) dejan 13 muertos y decenas de heridos. Unas 1.400 personas han muerto y 8.000 han resultado heridas tan solo desde el mes de abril. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 25 Ago 2016: Otros 10 tanques turcos entran en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 Ago 2016: Tanques turcos entran en Siria en una operación contra el Estado Islámico y los Kurdos. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: oren por Turquía, la guerra se mantiene sobre esa Patria adelantando el instante.

    Noticia 22 Ago 2016: Turquía ataca posiciones del Estado Islámico y de los kurdos en el norte de Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 22 Ago 2016: La policía detienen a un niño de 11 años -presuntamente enviado por el Estado Islámico- antes de que estalle su cinturón de explosivos en Kirkuk (Irak). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 21 Ago 2016: Han muerto 50 personas y 94 han resultado heridas tras una explosión en la celebración de una boda kurda en la ciudad de Gaziantep, en el sur de Turquía. El presidente turco Recep Erdogan ha afirmado que el Estado Islámico es el probable autor del atentado. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.


    Noticia 20 Ago 2016: En Alepo (Siria) hay 2.000.000 de muertos vivientes. La ciudad se ha convertido en una trampa ratonera para los civiles y la ayuda humanitaria no puede entrar. Desde que comenzó la guerra hace 5 años, el descenso hacia el infierno carece todavía de estación final. La situación ha sido calificada como dramática, inhumana, horrible, repugnante y horripilante. Según el arzobispo de la Iglesia Católica Siria en Mosul,"occidente combate al EI por los recursos".  Además, el Estado Islámico utiliza a los civiles como escudos humanos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: EL MAL PARECE VENCER PERO ESTE NO PREVALECERÁ. USTEDES SON UNA IMPORTANTE FUERZA EN LA TIERRA, FUERZA DE BIEN O FUERZA DEL MAL. Miro la Humanidad violenta, airada, arrastrada por el mal. La tierra será un caos, la violencia se extenderá como una peste. La paz será desconocida, la violencia será el instante de esta generación.
    • Noticia relacionada, 20 Ago 2016: Se agrava la crisis en Alepo; más de 300 civiles muertos en 3 semanas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Noticia 20 Ago 2016: El Estado Islámico recurre por primera vez a las mujeres suicidas para atacar al ejército en Libia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 20 Ago 2016: Médicos sin Fronteras evacúa a su personal de 6 hospitales de Yemen tras el último bombardeo en el que murieron 20 personas. Esta medida obedece a la falta de garantías de seguridad. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

    Noticia 20 Ago 2016: IMPACTANTE. Violaciones masivas en la habitación del pánico en Sudán del Sur. Militares sursudaneses asaltan a cooperantes ante la pasividad e incluso a la vista de las tropas de la ONU. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 18 Ago 2016: Hijos Míos, así como el tiempo de gran oscuridad rodea la Tierra, ustedes estarán enormemente afligidos por todo lo que verán a su alrededor. Hasta ahora, el mal y lo obsceno prevalecen sobre la mayoría de las poblaciones. Esto no es Mi voluntad. Mi voluntad es que ustedes renuncien a las cosas del mundo y se agarren a Mí, y que caminen en pureza.

    Noticia 20 Ago 2016: En Alepo (Siria) hay 2.000.000 de muertos vivientes. La ciudad se ha convertido en una trampa ratonera para los civiles y la ayuda humanitaria no puede entrar. Desde que comenzó la guerra hace 5 años, el descenso hacia el infierno carece todavía de estación final. La situación ha sido calificada como dramática, inhumana, horrible, repugnante y horripilante. Según el arzobispo de la Iglesia Católica Siria en Mosul,"occidente combate al EI por los recursos".  Además, el Estado Islámico utiliza a los civiles como escudos humanos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: EL MAL PARECE VENCER PERO ESTE NO PREVALECERÁ. USTEDES SON UNA IMPORTANTE FUERZA EN LA TIERRA, FUERZA DE BIEN O FUERZA DEL MAL. Miro la Humanidad violenta, airada, arrastrada por el mal. La tierra será un caos, la violencia se extenderá como una peste. La paz será desconocida, la violencia será el instante de esta generación.
    • Noticia relacionada, 20 Ago 2016: Se agrava la crisis en Alepo; más de 300 civiles muertos en 3 semanas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Noticia 20 Ago 2016: El Estado Islámico recurre por primera vez a las mujeres suicidas para atacar al ejército en Libia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: oren por Medio Oriente, desplazó la violencia hacia la Humanidad, la paz no es paz, el hombre padece.

    Noticia 20 Ago 2016: Médicos sin Fronteras evacúa a su personal de 6 hospitales de Yemen tras el último bombardeo en el que murieron 20 personas. Esta medida obedece a la falta de garantías de seguridad. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: Mis hijos tienen que tener consciencia de que emanan oscuridad o luz. 
    Mateo 24 : 12.  Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se enfriará. 

    Noticia 19 Ago 2016: Los drones que el grupo terrorista Hezbollah despliega en Siria son baratos y letales. Aunque pueden volar distancias limitadas y portar pocos kilogramos de explosivos, son bastante precisos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 19 Ago 2016: En 10 años, Hezbollah ha violado más de 8.000 veces el acuerdo con Israel que en su día permitió poner  fin a la segunda guerra del Líbano. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Noticia 18 Ago 2016: Bombardeos  y disparos de proyectiles en Alepo (Siria)  mataron este martes a 33 civiles  y 19 rebeldes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: La tierra será un caos, la violencia se extenderá como una peste. La paz será desconocida, la violencia será el instante de esta generación.

    Noticia 18 Ago 2016: Una oleada de atentados contra la policía en Turquía ha dejado 12 muertos y centenares de heridos. Hasta 4 ataques han tenido lugar en ciudades al sur del país. Fuente: RTVE y el Mundo. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: oren por Medio Oriente, desplazó la violencia hacia la Humanidad, la paz no es paz, el hombre padece.

    Noticia 18 Ago 2016: "Bodas de sangre en Turquía". Un coche bomba estalla en el momento en que se celebraba una boda. El atentado que ha dejado 3 muertos y unos 40 heridos, tenía como objetivo una comisaría de policía cuyo edificio también quedó seriamente dañado. En la fotografía (al fondo) se puede apreciar el instante de la explosión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: Medio Oriente detonará, la crueldad ha rebosado y la Tierra padece.

    Noticia 17 Ago 2016: En Yemen la situación es desesperante. La coalición que lidera Arabia Saudí bombardeó un hospital para niños desnutridos que se iba a inaugurar la próxima semana. Hay al menos 14 muertos y 24 heridos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

    Noticia 17 Ago 2016: Turquía libera a 38.000 presos de sus cárceles para hacerle sitio a los golpistas. Erdogan continúa con la purga y también expulsa a 2.000 policías. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

    Noticia 16 Ago 2016: En Alepo hay unos 100.000 niños que se encuentran en territorio ocupado por los grupos islámicos rebeldes al Gobierno y que las fuerzas del Gobierno sirio junto a la aviación rusa intentan recuperar. La ONU denuncia que estos niños pueden convertirse en víctimas de la estrategia utilizada en el pasado por el Gobierno al forzarlos a "rendirse o morir". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.  

    Noticia 16 Ago 2016: Enfrentamientos entre palestinos y el ejército israelí dejan un saldo de 35 heridos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 15 Ago 2016: Al menos 32 combatientes opositores al gobierno sirio y 2 militares turcos murieron en un atentado suicida perpetrado por un miembro del Estado Islámico, el cual detonó el cinturón con explosivos que portaba adosado a su cuerpo, dentro de un autobús donde se encontraban las víctimas. También hay numerosos heridos. Los hechos ocurrieron cerca de un paso fronterizo entre Siria y Turquía. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

    Noticia 15 Ago 2016: El Estado Islámico lleva a cabo una macabra ejecución al asesinar a varias personas metiéndolas en un tanque con alquitrán hirviendo. La ejecución que fue realizada en público son una forma empleada por el grupo extremista para aterrorizar  y desmoralizar a los enemigos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 12 Ago 2016: Unos 2.000 civiles han sido secuestrados por el Estado Islámico cuando los yihadistas abandonaban huyendo la ciudad siria de Manbij. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 11 Ago 2016: Dos atentados en el sur de Turquía dejan un saldo final de 12 muertos y 38 heridos que han tenido que ser ingresados en hospitales, además de decenas de heridos leves. Transcurrieron sólo 40 minutos entre la explosión del primer y el segundo coche bomba. Fuente: La Vanguardia y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 11 Ago 2016: ¿Cuántas mujeres violadas deben morir en Marruecos para que se haga justicia? En el año 2016 ya van más de 10 casos de inmolación como protesta-suicidio. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

    Noticia 10 Ago 2016: Alarma internacional por la situación de 2.000.000 de civiles atrapados en Alepo (Siria). La ONU alerta que llevan varios días sin agua y pide un alto el fuego de 48 horas. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

    Noticia 9 Ago 2016: Una explosión en un mercado de la ciudad de Mazar e Sarif (Afganistán), deja 1 muerto y 14 heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 8 Ago 2016: Situación caótica en un hospital de Quetta (Pakistán); explosión y disparos dejan 70 muertos y 112 heridos. Los atacantes no fueron identificados pero la facción talibán Jamaat-ul-Ahrar ha reivindicado el atentado. En el lugar habían varios abogados y periodistas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.


    Noticia 8 Ago 2016: El presidente turco Recep Erdogan aboga por restaurar la pena de muerte ante cientos de miles de personas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.


    Noticia 7 Ago 2016: No es la ONU ni tampoco la Cruz Roja; civiles envían un convoy de ayuda humanitaria a Alepo (Siria). Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 4 Ago 2016: Al mal solo se le vence con el bien, y si grande es el mal debéis procurar que más grande sea el bien, y debéis hacer el bien en todo momento y en todos los lugares.

    Noticia 6 Ago 2016: Guerra diplomática entre la ONU y Marruecos por el Sáhara Occidental. Marruecos que desde 1975 ocupa el Sáhara Occidental (antes colonia española) ha bloqueado la misión de la ONU hace unas semanas. El secretario general de la ONU Ban Ki-Moon valientemente se refirió a Marruecos como potencia "ocupante", tras lo cual, las autoridades marroquíes expulsaron al personal de la ONU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.


    Noticia 5 Ago 2016: El Estado Islámico captura a 3.000 desplazados en el norte de Irak. Fueron capturados cuando huían de la violencia hacia Kirkuk por unos 120 combatientes del grupo terrorista quienes mataron a 12 de ellos, quemando vivos a 6. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

    Fragmento de mensaje del libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan. Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor.

    Noticia 5 Ago 2016: Los talibanes ya gobiernan a 2.000.000 de afganos. El ejército afgano es incapaz de controlar a los yihadistas a pesar de haber recibido más de 65 billones de dólares en ayudas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 11 May 2016: cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante,  cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede. Se asombran un instante y retornan nuevamente a sus quehaceres.

    Noticia 4 Ago 2016: Hallan en Siria un arsenal de armas procedentes de EEUU y de otros países de la OTAN en manos de terroristas, en concreto, del Frente Al Nusra. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.

    Noticia 3 Ago 2016: En Libia, atentado suicida contra militares deja al menos 23 muertos y decenas de heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 2 Ago 2016: Armas químicas que contienen un gas venenoso, han sido utilizadas por terroristas del Estado Islámico, dejando al menos 5 civiles muertos en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 2 Ago 2016: El primer ministro turco Erdogan acusa a los países occidentales de apoyar el terrorismo y situarse del lado de los que intentaron el golpe de Estado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Noticia 2 Ago 2016: Mueren 3 niños en un ataque en el que un dron estadounidense en Yemen erró su objetivo; sus padres resultaron heridos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 1 Ago 2016: Derriban en Siria un helicóptero militar ruso Mi-8; mueren las 5 personas que se encontraban a bordo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


    Noticia 1 Ago 2016: Revelan contenido comprometedor de correos de Hillary Clinton. Según Julian Assange (fundador de Wikileaks) la información contenida en dichos correos revela que la candidata presidencial ordenó armar a los yihadistas (Estado Islámico) en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: Oren por Estados Unidos, el actuar de sus gobernantes ha creado tantos enemigos como gobernantes ha habido. Diles que la tierra se estremecerá con gran fuerza.

    Noticia 1 Ago 2016: Un video muestra cómo un palestino envía a su hijo pequeño de 4 años a tirar piedras contra policías israelíes. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia y ver video.

    Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez.

    Noticia 31 Jul 2016: Erdogan asume el control del ejército de Turquía. Ha emitido hoy un decreto con reformas para que el Gobierno pueda dar órdenes directas sobre los militares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: oren por Medio Oriente, oren por Turquía, será oscuridad.
    Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: oren por Turquía, la guerra se mantiene sobre esa Patria adelantando el instante. 
    • Noticia relacionada, 31 Jul 2016:  La policía turca ha bloqueado con 7.000 efectivos todas las entradas y salidas de la base aérea de la OTAN en Turquía. Según el ministro turco para Asuntos Europeos sólo se trata de una inspección de seguridad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 31 Jul 2016: Turquía cierra todas las academias militares y expulsa a 1.389 soldados más, con lo cual, ya son más de 3.000 los soldados despedidos tras el intento de golpe de Estado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Noticia 31 Jul 2016: Al menos 3 militares del ejército turco han muerto tras un ataque lanzado por el PKK al noroeste de Turquía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Reportaje 30 Jul 2016: La desgarradora vida de los niños soldado del Estado Islámico (adoctrinamiento, drogas y decapitaciones); se estima que hay unos 1.500 y 31.000 mujeres embarazadas en territorio controlado por este grupo terrorista. Fuente: RT. ...Ir a reportaje.

    Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: No atienden Mis Llamados, a pesar de que miran cómo se esparce el mal y toma a Mis hijos para llevar a cabo sus planes diabólicos.

    Noticia 29 Jul 2016: Bombardean hospital materno-infantil en Siria, dejando 2 muertos y varios heridos. Fuente: RTVE y El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: Así es el hombre de este instante, más cruel con sus hermanos que en otras generaciones. El genocidio pasa como una sombra de un confín a otro, sin que la consciencia mueva corazones.

    Noticia 27 Jul 2016: Atentado del Estado Islámico provoca un baño de sangre en Siria. Un camión bomba en la región kurda al norte del país deja al menos 50 muertos y más de 170 heridos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

    Noticia 27 Jul 2016: Advierten que Europa corre el riesgo de sufrir la misma violencia que Oriente Medio. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: Europa, será presa del terrorismo. Oren por Medio Oriente, arderá.

    Noticia 26 Jul 2016: Doble atentado con coche bomba perpetrado por el grupo terrorista Al Shabab deja al menos 13 muertos cerca del aeropuerto de Mogadiscio (Somalia). Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

    Noticia 25 Jul 2016: Un coche bomba deja 14 muertos y 30 heridos al norte de Bagdad (Irak). Fuente: RT. ... Ir a noticia.

    Noticia 25 Jul 2016: La situación en Oriente Medio y el norte de África se ha deteriorado gravemente y pone de relieve la falta de instituciones gubernamentales -ha declarado el presidente ruso Vladimir Putin-. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

    Noticia 25 Jul 2016: El Estado Islámico afirma haber derribado un avión militar (caza) de EEUU en Irak y que la tripulación ha muerto. Fuente: RT. ... Ir a noticia. 

    Noticia 25 Jul 2016:  Cientos de miles de ciudadanos turcos se manifiestan contra el autoritarismo de Erdogan y condenan el golpe. Temen que el presidente turco utilice el estado de emergencia contra la democracia. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

    Noticia 25 Jul 2016: Continúan los despidos masivos en Turquía. Las autoridades turcas despiden ahora a 5.000 empleados del sistema sanitario, a 200 empleados de Turkish Airlines y a 42 periodistas tras el intento de golpe de Estado. Hace pocos días destituyeron a 2.745 jueces, a 754 miembros de las fuerzas armadas, a 29 coroneles y 5 generales. Se han detenido en total a unas 7.500 personas. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.  y El Mundo ... Ir a noticia.

    Noticia 25 Jul 2016: El representante permanente de Siria ante la ONU afirma que Francia bombardeó  hace 6 días una localidad al norte de Siria -como represalia por el atentado de Niza- que se cobró la vida de 164 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 24 Jul 2016: Al menos 12 muertos y numerosos heridos en un atentado suicida en Irak. El Estado Islámico se ha atribuido este ataque. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

    Noticia 24 Jul  2016: Mueren 48 civiles por bombardeos aéreos en Siria. Las zonas afectadas han sido Alepo, Idleb y Damasco. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

    Noticia 23 Jul 2016: Erdogan cierra 1.700 instituciones privadas (hospitales, centros de enseñanza,  ONG's y sindicatos) en Turquía tras declarar el estado de emergencia. También han anulado el pasaporte a más de 10.500 personas. Fuente: RT y RTVE. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Jul 2016: Esta Tercera Guerra Mundial consiste en una escalada de violencia de diferentes formas, dentro de la cual los hombres llegarán a extremos impensables para el pensamiento humano. Las naciones más potentes utilizarán las protestas y los estados de ebullición mundial para tomar el poder con más fuerza. Millones de hijos Míos serán mutilados, perseguidos y violentados en todos los aspectos, y serán llevados a la muerte.

    Noticia 22 Jul 2016: Francia enviará un portaaviones nuclear y artillería para luchar contra el Estado Islámico. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

    Noticia 21 Jul 2016: Turquía suspenderá temporalmente el "Convenio Europeo de Derechos Humanos" como consecuencia del Estado de Emergencia tras el intento de golpe de Estado, según ha declarado el viceprimer ministro turco. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

    Noticia 21 Jul 2016: Pokemon Go despierta temores de inseguridad en Oriente Medio. Algunos países y religiones han condenado el uso del videojuego. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

    Noticia 20 Jul 2016: El presidente turco Recep Erdogan bloquea la web de Wikileaks tras la publicación de 300.000 correos de su partido. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.

    Noticia 19 Jul 2016: Hay 14 buques de guerra turcos fuertemente armados navegando fuera del control del Estado y huyendo de las purgas de los militares. Fuente: RT. ... Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: oren por Turquía, la guerra se mantiene sobre esa Patria adelantando el instante. 

    Noticia 19 Jul 2016: Reportan más de 100 civiles muertos en  Manbij cerca de Alepo (Siria), como consecuencia de los ataques aéreos realizados por la coalición que lidera EEUU. La mayor parte de los fallecidos son mujeres y niños. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

    Noticia 19 Jul 2016: El presidente de Turquía Recep Erdogan insiste en que podría restaurar la pena de muerte en su país a pesar de las advertencias de Bruselas. La Unión Europea le recordó el lunes  a Erdogan a través de su responsable de política exterior Federica Mongherini, que no aceptaría el ingreso de ningún país en el club europeo que tenga instaurada la pena capital. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Abr 2016: Medio Oriente será motivo de gran confusión.

    Artículo 19 Jul 2016: Otro país árabe "Marruecos" corre el riesgo de guerra, debido a las condiciones inhumanas en que ha obligado a vivir a los saharauis durante 40 años. Fuente: RT. ... Ir a leer artículo y ver video.
    Mensaje Luz de María,14 Jul 2016: Medio Oriente detonará, la crueldad ha rebosado y la Tierra padece.
    Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios.

    Noticia 19 Jul 2016: Una fuerte explosión sacude Ankara, la capital de Turquía. La explosión se ha producido en el edificio de un canal de televisión estatal. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

    Noticia 18 Jul 2016: Declaran el estado de emergencia en Estambul (Turquía). Se han desplegado 1.800 miembros de las fuerzas especiales. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

    Noticia 18 Jul 2016: Preocupación en Turquía por sus medidas de fuerza y por el hecho de que el país pueda moverse hacia un régimen aún más autoritario. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

    Noticia 18 Jul 2016: Así trata el presidente turco Recep Erdogan a los soldados rebeldes. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: oren por Turquía, la guerra se mantiene sobre esa Patria adelantando el instante. 

    Noticia 18 Jul 2016: Cronología de la última ola de violencia entre israelíes y palestinos (desde julio 2015 hasta la actualidad). Han fallecido más de 200 personas. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: Medio Oriente detonará, la crueldad ha rebosado y la Tierra padece.


    Noticia 17 Jul 2016: Al menos 25 muertos por bombardeos en Alepo (Siria). Entre las víctimas hay niños. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

    Noticia 16 Jul 2016: Ha resultado fallido el golpe de Estado en Turquía, que se ha saldado con 192 muertos (104 golpistas, 47 civiles y 41 policías) -según el primer ministro turco son 161 los fallecidos- y más de 1.440 los heridos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    • Caos en las calles de Turquía tras el golpe.
    • El Ministerio del Interior turco cesa a 29 coroneles y 5 generales. Además, 754 miembros de las fuerzas armadas han sido arrestados.
    • El Consejo Superior de Jueces y Fiscales de Turquía despide a 2.745 jueces.
    • Un caza F-16 ha bombardeado el palacio presidencial de Turquía cuando ya parecía que la intentona golpista estaba siendo aplacada.
    • Militares turcos han aterrizado en Grecia y piden asilo político. 
    Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: oren por Medio Oriente, oren por Turquía, será oscuridad. La lucha de este instante recrudecerá, pero Yo estoy con Mis hijos y Mi Mano no les dejará sin protección.
    Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: oren por Turquía, la guerra se mantiene sobre esa Patria adelantando el instante.
    Mensaje Luz de María, 24 Feb 2016: Turquía será noticia mundial, la mano de la guerra le toma.

      Noticia 15 Jul 2016: Intento de golpe de Estado en Turquía. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
      • Caza F-16 turco derriba helicóptero que utilizado por los golpistas. Hay fuentes que señalan que transportaba a los líderes del golpe; otras, en cambio, no.
      • Estalla tiroteo en el aeropuerto internacional de Estambul.
      • Tanques abren fuego contra el edificio del Parlamento de Turquía.
      • Los militares golpistas acompañados de tanques, cazas y helicópteros en Estambul y Ankara han tomado la televisión pública, el aeropuerto internacional de Atarturk, infraestructuras básicas y el Palacio Presidencial.
      • El Gobierno insiste en que sigue al mando. 
      • Militares dicen que han tomado el control del país en un comunicado leído en televisión. Fuente: El País.

      Resumen atentados del Estado Islámico en Europa en los últimos 20 meses. Fuente: El Mundo. ...Ver video de 1 min.

      Noticia 12 Jul 2016: El Estado Islámico decapita a 4 futbolistas y al entrenador ante decenas de personas en Raqqa (Siria) y dejan sus cuerpos sobre el asfalto.  El año pasado los yihadistas ejecutaron a 13 adolescentes por mirar un partido; ellos entienden que el fútbol y otros deportes son contrarios al Islam. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2016: Hijos Míos, estos días y esta época serán muy pesados para ustedes. Aquellos quienes odian comenzarán a dirigir sus odios hacia ustedes, porque ellos odian Mi nombre glorioso. Ellos odian la rectitud en la que ustedes permanecen, y quieren matarlos por ello. Muchos piensan que me sirven cuando lo hacen, pero el dios al que ellos sirven no soy Yo.


      Noticia 10 Jul 2016: Ataque perpetrado por el grupo terrorista Al Nusra a civiles en Alepo (Siria) deja un saldo de 30 muertos y 150 heridos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 9 Jul 2016: El Estado Islámico derriba un helicóptero sirio Mi-25. Han fallecido los 2 pilotos rusos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 7 Jul 2016: Arzobispo sirio clama: "¡paren al Estado Islámico, está aniquilando a los cristianos!". Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 11 May 2016: cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante,  cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede. Se asombran un instante y retornan nuevamente a sus quehaceres.

      Fragmento de mensaje del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan. Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor.

      Noticia 6 Jul 2016: Doble explosión de coches bomba en una base militar de Adén (Yemen) deja un  saldo de al menos 14 muertos, aunque algunas fuentes los cifran en 26. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 5 Jul 2016: Más de 30 personas fallecen en un atentado suicida en la ciudad de Hasaka (Siria). Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 4 Jul 2016: Varias explosiones en Arabia Saudita en Qatif y en Medina, dejan un número todavía indeterminado de muertos. Fuente: RT.  ... Ir a noticia y ver video de RT.

      Noticia 4 Jul 2016: El comandante iraní Hossein Salami afirma que tienen 100.000 misiles en el Líbano preparados para atacar a Israel. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: Oren por Medio Oriente, arderá.

      Noticia 4 Jul 2016: Israel ataca 2 objetivos militares sirios en represalia por los ataques sirios en los Altos del Golán. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 1 Jul 2016: Israel decreta el bloqueo en todo el distrito de Hebrón tras una escalada de violencia. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 1 Jul 2016: El aumento de la violencia y del terrorismo en el último año en el que miles de personas han perdido la vida, hacen de "Turquía un país en guerra". ¿Qué hay detrás de los actuales acuerdos con Rusia e Israel? Fuente: RT. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: oren por Turquía, la guerra se mantiene sobre esa Patria adelantando el instante.
      Mensaje Luz de María, 24 Feb 2016: Turquía será noticia mundial, la mano de la guerra le toma. 
      • Noticia 30 Jun 2016: Ascienden a 43  los muertos y a 239 heridos en el ataque suicida al mayor aeropuerto de Turquía. Fuente: RT y . ... Ir a noticia.
      Noticia 30 Jun 2016: Un palestino mata a cuchilladas a una adolescente israelí de 13 años. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 30 Jun 2016: El Estado Islámico se hace con un botín de armas de EEUU tras repeler un asalto de los rebeldes sirios que las tenían. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 30 Jun 2016: Ascienden a 43  los muertos y a 239 heridos en el ataque suicida al mayor aeropuerto de Turquía. Fuente: RT y . ... Ir a noticia.
      • Noticia 29 Jun 2016: El Gobierno turco prohíbe la cobertura mediática sobre los atentados del aeropuerto. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: El terrorismo es la nueva arma con la que los poderosos combatirán a los pueblos para desestabilizarlos.
      Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: oren por Medio Oriente, oren por Turquía, será oscuridad.

      Noticia 29 Jun 2016: Al menos 5 muertos y numerosos heridos en un atentado que produjo una explosión activada por un terrorista en un edificio del gobierno en el norte de Siria. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Testimonio 29 Jun 2016: "No hay escondite si te persigue el Estado Islámico. Te amenazan y luego envían a alguien para matarte". Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.

      Noticia 28 Jun 2016: Bombardeo en el sur de Yemen mata a 16 civiles. El ataque fue lanzado por un avión estadounidense no tripulado. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

      Noticia 27 Jun 2016: Mueren 9 personas en una cadena de atentados terroristas en el Líbano; entre ellas, 4 suicidas. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 25 Jun 2016: Turba musulmana quema más de 80 casas de cristianos en Egipto al creer que construían un templo cristiano en la zona. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.

      Noticia 24 Jun 2016: El Estado Islámico secuestra a más de 900 personas en la provincia siria de Alepo. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: La mente humana será invadida con una fijación: dar muerte al hermano, lacerar a los niños y provocar el terror y la incertidumbre.

      Noticia 24 Jun 2016: Las polémicas bombas que Rusia lleva a Siria y cuyas imágenes quiso censurar de la televisión rusa, son supuestamente bombas "de racimo" prohibidas internacionalmente. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia y ver videos.

      Noticia 24 Jun 2016: Tiroteo en un hospital universitario en Turquía deja 3 muertos y un herido; ocurrió tras una acalorada discusión entre un grupo de personas y un farmacéutico; éste último abrió fuego. Fuente: RT. ... Ir a noticia.


      Noticia 23 Jun 2016: Turquía niega a una delegación alemana visitar su base aérea, lo cual se traduce en una "bofetada diplomática". Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 21 Jun 2016: En Libia más de 30 personas mueren y decenas han resultado heridas tras la explosión de un depósito de municiones, a raíz de unos enfrentamientos entre la población local y unos hombres armados. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 21 Jun 2016: Mueren 6 personas y 14 han resultado heridas en un atentado con coche bomba en Jordania, a las puertas del campo de refugiados de Rakban. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.


      Noticia 18 Jun 2016: Islamistas atacan a seguidores de Radiohead en Turquía. Fuente: RT. ... Ir a noticia y ver video.

      Noticia 16 Jun 2016: Según la CIA la capacidad militar del Estado Islámico y su alcance global, siguen intactos. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 13 Jun 2016: Explosión de un coche bomba y un tiroteo sacuden una ciudad turca, hiriendo a 9 personas. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 11 Jun 2016: El Estado Islámico mata al menos a 20 personas en Damasco (Siria) en un doble atentado. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

      Noticia 11 Jun 2016: La alianza libia entra en Sirte y arrebata el puerto a los yihadistas del Estado Islámico. Han fallecido 11 soldados de la alianza y 30 han resultado heridos. Libia es un país víctima del caos y en guerra civil desde el año 2011. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 10 Jun 2016: Advierten a los turistas que ya no están a salvo en Turquía. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

      Noticia 9 Jun 2016: Ataque terrorista perpetrado por 2 palestinos elegantemente trajeados en un centro comercial de Tel Aviv (Israel) deja un saldo de 4 fallecidos y 13 heridos. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

      Noticia 9 Jun 2016: Dos atentados perpetrados por el Estado Islámico en Bagdad; sendos ataques, uno en una calle comercial y otro en un puesto de control, dejan 22 muertos y 70 heridos. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia  9 Jun 2016: Publican una lista negra de "enemigos prioritarios" del Estado Islámico; consta de 8.300 nombres, de los cuales, 7.800 son estadounidenses. Se acompaña la lista de direcciones y otros datos personales de las posibles víctimas para que algún eventual asesino leal al grupo, pueda encontrar a dichas personas. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 9 Jun 2016: El operativo iraquí para liberar la ciudad de Faluya ha supuesto la muerte a 1.200 yihadistas del Estado Islámico; el 35% de los cuales eran mercenarios llegados a Irak desde otros países. Con este operativo, se han liberado a 18.000 personas, pero todavía quedan unos 90.000 residentes que continúan amenazados por los extremistas. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 9 Jun 2016: El Estado Islámico decapita a 5 jóvenes al norte de Irak, en una plaza pública, por cooperar con las autoridades. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 8 Jun 2016: Atentado contra una comisaría en el sureste de Turquía (zona kurda) deja un saldo de 5 muertos y unos 30 heridos. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 7 Jun 2016: Al menos 11 muertos en un atentado contra un autobús policial en Estambul (Turquía). Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 7 Jun 2016: Una explosión con coche bomba deja al menos 5 muertos y 10 heridos en la ciudad de Kerbala (Irak). Fuente: RT y Reuters. ... Ir a noticia.

      Noticia 6 Jun 2016: Macabro descubrimiento en Faluya (Irak); hallan una fosa común con unos 400 cuerpos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 4 Jun 2016: Más de 40 muertos y un centenar de heridos en Alepo (Siria) tras un ataque masivo de artillería del frente Al Nusra. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 3 Jun 2016: Mueren decenas de soldados iraquíes en varios atentados suicidas perpetrados por el Estado Islámico en Faluya (Irak). Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 3 Jun 2016: Dron ruso capta como cientos de camiones y -supuestamente- equipamiento para los yihadistas se preparan para entrar en territorio sirio desde Turquía. Esto parece concordar con las denuncias interpuestas por la población local de las ciudades de Idlib y Alepo sobre la llegada masiva de terroristas y equipamiento . Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 1 Jun 2016: De las 50.000 personas atrapadas en Faluya (Irak), unos 20.000 son niños. Los allí retenidos por el Estado Islámico se están quedando sin agua y sin comida. La ONU advierte que el EI puede estar utilizando a estos civiles como escudos humanos. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

      Noticia 30 May 2016: Fuerzas iraquíes lanzan ofensiva para liberar la ciudad de Faluya, que se encuentra desde enero de 2014 bajo el control del Estado Islámico. Fuente: RTVE y El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

      Noticia 30 May 2016: Incautan 37 kilos de oro y  3 millones de dólares al Estado Islámico en Libia. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

      Noticia 30 May 2016: Resultan muertas más de 20 personas por una serie de atentados en Bagdad (Irak). Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 28 May 2016: Dos proyectiles lanzados desde Siria explotan cerca de un aeropuerto turco. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: oren por Turquía, será oscuridad.

      Noticia 26 May 2016: El Estado Islámico destruye aeronaves rusas en Siria. Los extremistas dispararon proyectiles contra el aeropuerto militar T4, destruyendo 6 aparatos (entre aviones y helicópteros). Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

      Noticia 23 May 2016: Explosiones cerca de las bases rusas en Siria dejan más de 140 muertos. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 23 May 2016: El Estado Islámico mata a 41 reclutas -aspirantes- del ejército de Yemen. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 20 May 2016: El Estado Islámico disuelve a 25 civiles iraquíes en ácido nítrico. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 18 May 2016: Cementerio cristiano profanado por el Estado Islámico en Siria. Fuente: Daily Mail. ... Ir a noticia.

      Noticia 17 May 2016: Ataques terroristas perpetrados por el Estado Islámico en mercados al aire libre, han dejado hoy unos 69 muertos y más de 100 heridos alrededor de Bagdad. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.

      Noticia 17 May 2016: El Estado Islámico mata a pedradas a 21 personas por relaciones ilegítimas. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

      Noticia 17 May 2016: Terroristas atacan con armas químicas un barrio Kurdo en Alepo (Siria). Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 16 May 2016: El Estado Islámico intenta evitar a toda costa la huida de civiles de Mosul (Irak). Exige informes médicos para abandonar la ciudad y los comerciantes deben dejar un rehén si quieren salir. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

      Noticia 14 May 2016: Los sobrevivientes de la masacre en Siria afirman que los extremistas asesinaron a familias enteras. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 13 May 2016: Un tiroteo en un café de Bagdad deja al menos 12 muertos y cerca de 25 heridos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 11 May 2016: Decenas de muertos y heridos en una serie de atentados del Estado Islámico en Bagdad (Irak). Al menos hay 64 muertos y 60 heridos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 10 May 2016: Una explosión con coche bomba en Turquía deja 3 muertos y decenas de heridos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.


      Noticia 5 May 2016: Al menos 28 muertos, todos civiles, en un bombardeo contra un campo de desplazados al norte de Siria. No se sabe si los aviones eran del ejército sirio o rusos. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 3 May 2016: Ofensiva terrorista a gran escala en Alepo (Siria). Atacan un hospital -que quedó prácticamente derruido- con cohetes y detonan un coche bomba. Decenas de personas han fallecido. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 2 May 2016: Tres bombas en Bagdad (Irak) dejan al menos 18 muertos y 45 heridos. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 1 May 2016: Dos explosiones provocadas por atentado terrorista en la ciudad de Samawa, en Irak, dejan al menos 33 muertos. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 1 May 2016: En Turquía un coche bomba explota cerca de la Jefatura de Policía dejando 1 muerto y varios heridos. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 30 Abr 2016: En Irak, cientos de manifestantes irrumpen en el Parlamento y en la denominada Zona Verde -área de acceso restringido en Bagdad que incluye edificios del Gobierno y algunas embajadas-. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 28 Abr 2016: Al menos 27 muertos en un bombardeo contra un hospital en la zona rebelde de Alepo (Siria). Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.

      Noticia 28 Abr 2016: El Ministro de Exteriores de Siria considera la entrada de 150 soldados estadounidenses para luchar contra el Estado Islámico al noreste del país como una invasión y una violación de su soberanía. Obama ha anunciado que enviaría más soldados. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 27 Abr 2016: Un terrorista suicida se inmola y causa 13 heridos en una mezquita turca. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

      Noticia 25 Abr 2016: El Estado Islámico destruye en Irak una Iglesia católica famosa por su reloj. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 25 Abr 2016: Una explosión en Bagdad (Irak) deja 11 muertos y 39 heridos. Fuente: RT. 

      Noticia 25 Abr 2016: Un ataque terrorista en Damasco (Siria) deja al menos 8 muertos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 23 Abr 2016: Terroristas atacan Damasco y un campo de refugiados. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 22 Abr 2016: El Estado Islámico realizó 10 ataques con armas químicas en 6 semanas. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 21 Abr 2016: Se esclarece que fue un atentado lo que propició el incendio de un autobús en Jerusalén que este lunes dejó 21 heridos. El atacante, un joven palestino, que fue ingresado ese día con heridas en el hospital, ha fallecido. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 19 Abr 2016: Un misil del Estado Islámico impacta contra un tanque turco en Irak. Fuente: RT.  ... Ir a noticia y ver video.

      Noticia 19 Abr 2016: Turquía ataca a los kurdos del norte de Irak. Lo ha hecho con 22 aviones del tipo F-16 y F-14. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 11 Abr 2016: Misiles lanzados desde Siria impactan en Turquía. En respuesta a ello, la artillería turca disparó alcanzando posiciones del Estado Islámico. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 31 Mar 2016: Guardias turcos matan a tiros a refugiados sirios cuando tratan de cruzar la frontera. Según parece han matado a 16 personas en los últimos 4 meses. Fuente: RT y The Times. ... Ir a noticia.

      Noticia 29 Mar 2016: Evacuación masiva. EEUU ordena a las familias de sus militares abandonar el sur de Turquía. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 19 Mar 2016: Atentado en el centro de Estambul (Turquía) deja 5 muertos y 39 heridos. El ataque se perpetró con un coche bomba frente a una sede policial. Fuente: 20minutos. ... Ir a noticia y ver video.

      Noticia 15 Mar 2016: Más de 40 muertos y 74 heridos en Yemen tras ataques aéreos realizados por Arabia Saudita. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 15 Mar 2016: Putin anunció la retirada de sus tropas pero continuará con los bombardeos sobre Siria, porque "todavía es muy temprano para hablar de victoria sobre el terrorismo" -según señaló el viceministro ruso de defensa-. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: El hombre posee sed de poder y para garantizarse ese poder hará la guerra, logrando esconder el verdadero propósito que en este instante mantiene el comunismo: el dominio sobre los pueblos.

      Noticia 12 Mar 2016: El Estado Islámico atacó con armas químicas la ciudad de Kirkuk (Irak) matando a una niña de 3 años y dejando 600 heridos con quemaduras infectadas, asfixia y deshidratación; cientos de personas huyeron de sus casas. Fuente: El Nuevo Día.



      Noticia 11 Mar 2016: Reportaje cuenta cómo el ejército turco quemó vivos y decapitó a kurdos en la ciudad de Cizre. Fuente: RT.



      Noticia 10 Mar 2016: La policía alemana da por válido el listado de 22.000 combatientes del DAESH o Estado Islámico filtrado por un desertor. Fuente: RTVE.



      Noticia 10 Mar 2016: La esposa del presidente turco Erdogan levanta numerosas criticas, al afirmar que los "harenes" del imperio otomano eran "escuelas de vida para las mujeres". Fuente: RT.



      Noticia 9 Mar 2016: "Los futuros yihadistas del Estado Islámico". Unas 31.000 mujeres están embarazadas en territorios de Siria e Irak controlado por el califato. Los menores (sus hijos) son sometidos a un riguroso entrenamiento. Fuente: El Mundo.



      Noticia 9 Mar 2016: Un especialista en armas químicas del Estado Islámico detenido en una operación de las fuerzas de élite Delta Force en Irak, ha confesado en un interrogatorio que el EI planea utilizar armas químicas -como gas mostaza-; que lo ha cargado en obuses de artillería, para emplearlos en Siria e Irak. Fuente: RT.



      Noticia 9 Mar 2016: Irán lanza otros dos misiles balísticos con el mensaje "Israel debe ser borrado" escrito sobre ellos. Fuente: ABC news.



      Noticia 8 Mar 2016: Irán prueba con éxito varios misiles balísticos. Con ello se pretende mostrar la capacidad de disuación de Irán y la capacidad para hacer frente a amenazas contra la Revolución (islámica). Fuente: RT.



      Noticia 4 Mar 2016: Matan en un ataque aéreo al actual lider del Estado Islámico en Siria, Amru Al Absi (en la fotografía con camisa azul). Fuente: El Nuevo Día.



      Noticia 4 Mar 2016: Turquía protege campamentos de terroristas cerca de su frontera con Siria. Una periodista viajó al lugar acompañada de combatientes kurdos para ser testigo de ello. Fuente: RT (exclusiva)



      Noticia 2 Mar 2016: Turquía no deja a buques de la OTAN entrar en la parte turca del mar Egeo. Dichos buques tenían la misión de colaborar en detener el flujo de refugiados a Europa y combatir a los contrabandistas de refugiados. Fuente: RT.



      Noticia 1 Mar 2016: Turquía envía armas en camiones con ayuda humanitaria a los terroristas en Siria, según informa y corrobora con pruebas el ministro ruso de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov. Fuente: RT.



      Noticia 28 Feb 2016: Más de 20 muertos y decenas de heridos tras 2 explosiones en Irak. Aún no han reivindicado la autoría. Fuente: RT.



      Noticia 28 Feb 2016: Atacan una ciudad Siria desde Turquía en medio de la tregua acordada que comenzó ayer, según informan los rusos. Fuente: RT.



      Noticia 28 Feb 2016: Aviones de guerra -sin especificar el país de procedencia- bombardean 6 localidades al oeste de Alepo (Siria), según ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Esto acontece en medio de la tregua internacional acordada pero no aceptada por el Estado Islámico ni por el frente Al Nusra, que ayer continuaron perpetrando atentados. Fuente: Euronews.



      Noticia 26 Feb 2016: Crece el número de niñas y mujeres que se unen a grupos terroristas. La ONU calcula que unas 30.000 personas han dejado sus países para unirse a organizaciones terroristas. Fuente: El Nuevo Día.

      Mensaje Luz de María, 24 Feb 2016: LA LOCURA DEL MUNDO SE CIERNE ACELERADAMENTE SOBRE MI PUEBLO.


      Noticia 25 Feb 2016: El Frente Al Nusra ataca con misiles zonas residenciales de Damasco (Siria). Fuente: RT.



      Noticia 26 Feb 2016: Arabia Saudi despliega tropas en Turquía para realizar ataques aéreos en Siria. Fuente: RT.

      Mensaje Luz de María, 24 Feb 2016: Turquía será noticia mundial, la mano de la guerra le toma.



      Noticia 21 Feb 2016: Ascienden a 140 los muertos y a 180 los heridos por atentados perpetrados por terroristas del Estado Islámico en Siria este domingo -tanto los acontecidos en Damasco como en Homs-. Fuente: Swissinfo.ch

      Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: LA MALDAD SE MULTIPLICA ACELERADAMENTE, el terrorismo llegará a causar estragos.



      Noticia 19 Feb 2016: Bombardeos de EEUU al Estado Islámico en Libia dejan 40 muertos; entre ellos mujeres y niños. La mayoría de los muertos son extranjeros, ya que en la zona imperan los grupos afines al EI. Fuente: El Nuevo Día y RT. ... Ir a noticia El Nuevo Día.



      Noticia 19 Feb 2016: Denuncian que el ejército turco ha quemado vivas a 150 personas dentro de diferentes edificios o autobuses en una ofensiva antikurda; algunos cadáveres han sido encontrados decapitados. Fuente: RT.



      Noticia 18 Feb 2016: Una monja -la madre Agnés- narra los horrores del yihadismo "lagos de sangre" y de la denominada "yihad sexual".



      Noticia 17 Feb 2016: Insoportable la situación en Siria. Buscan crear una zona libre de bombardeos para intentar salvar vidas. Fuente: El Nuevo Día.

      Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: De un país pequeño recibirán noticias de que la guerra ha recrudecido.



      Noticia relacionada, 16 Feb 2016: Arabia Saudí comienza los preparativos para invadir Siria junto a Turquía. También Emiratos Árabes y Bahréin participarán bajo el liderazgo de la coalición internacional. Fuente: RT.



      Noticia 14 Feb 2016: El Gobierno de Siria dice que los ataques turcos contra el ejército sirio son una ayuda directa a los terroristas. Fuente: RT.



      Noticia 13 Feb 2016: Fuerzas turcas abren fuego de artillería contra los kurdos sirios en Alepo. Fuente: RT.



      Noticia 13 Feb 2016: Todo preparado para que Turquía y Arabia Saudita invadan Siria. Rusia ha advertido que esto podría desembocar en una tercera guerra mundial. Fuente: Blasting News.

      Mensaje Luz de María, 31 Ene 2016: Oren hijos, para que Turquía no se precipite.



      Noticia 10 Feb 2016: Erdogan (presidente turco) acusa a EEUU de causar un baño de sangre en la región. Fuente: RT. 



      Noticia 2 Feb 2016: Nueva ola de refugiados sirios llega a Jordania debido a las bombas rusas. El rey de Jordania, Abdalá II, pide ayuda internacional para atender a los refugiados sirios que llegan a su territorio. Fuente: Euronews y El Mundo.



      Noticia 2 Feb 2016: La artillería turca cubre la retirada de terroristas en Siria -según información militar-. Fuente: RT.



      Noticia 31 Ene 2016: Al menos 60 muertos y 100 heridos en un triple atentado a un santuario chií en Siria. Fuente: RTVE.



      Noticia 31 Ene 2016: Turquía declara "alerta máxima" en su fuerza aérea. Fuente: La Mañana de Córdoba.



      Noticia 31 Ene 2016: Turquía vuelve a acusar a Rusia de invadir su espacio aéreo con un avión SU-34. Fuente: Periodismo Alternativo. 

      Mensaje Luz de María, 31 Ene 2016: Oren hijos, para que Turquía no se precipite.



      Noticia 22 Ene 2016: Túnez declara el toque de queda en todo el país. Fuente: RT.

      Mensaje Luz de María, 13 Ene 2016: los gobiernos mantendrán a sus habitantes en sus viviendas al anochecer, para tratar de aplacar la zozobra del terrorismo.



      Noticia 20 Ene 2016: Al menos 25 muertos en un ataque perpetrado por un grupo de 4 hombres armados en una universidad en Pakistán. En el momento del ataque más de 3.000 estudiantes se encontraban en el interior del recinto. Fuente: Canal 44.



      Noticia 19 Ene 2016: Más de 3.500 esclavos del Estado Islámico en Irak, en su mayoría mujeres y niños. La ONU denuncia además que 18.802 civiles han muerto y que 3.200.000 personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares desde mayo a octubre del año pasado. Fuente: El Mundo.



      Noticia 16 Ene 2016: El Estado Islámico abre fuego contra una comisaría turca en territorio sirio. Fuente: RT.



      Noticia 16 Ene 2016: Al menos 30 muertos en Yemen por un ataque aéreo de Arabia Saudí. Fuente: Press TV.


      Noticia 13 Ene 2016: Resultan 15 muertos y 24 heridos tras la explosión por un ataque suicida -reivindacado por un grupo yihadista- en un centro de vacunación de Pakistán. Fuente: El Nuevo Día y Euronews.

      Noticia 13 Ene 2016: Un ataque reivindicado por el Estado Islámico contra el consulado paquistaní en Jalalabad (Afganistán), deja 10 muertos y otros tantos heridos. Fuente: Euronews.

      Noticia 8 Ene 2016: Hambruna en Siria lleva a la gente a comer hojas de los árboles. La libra de arroz (500 gramos) cuesta unos 100 $ y 42.000 personas atrapadas en Madaya no tienen electricidad ni combustible. (Publicado hace 1 día). Fuente: El Nuevo Día.
      Mensaje Luz de María, 31 Dic 2015: La escasez de alimentos será en toda la Tierra y la hambruna será flagelo para todos. La economía caerá en el más grande desierto.
      Mensaje Luz de María, 4 Dic 2015: ¡Ah!, llegará la hambruna y no mirará clases sociales. No olviden que no pueden servir a dos señores.

      Noticia 7 Ene 2016: Irán acusa a Arabia Saudí de haber bombardeado su embajada en Yemen. Irán ha reportado que hay varias víctimas entre su personal diplomático y lo ha calificado como una "violación de las leyes internacionales". Fuente: Euronews y RT.

      Noticia 7 Ene 2016: Somalia y Yibuti rompen relaciones diplomáticas con Irán. Fuente: RT.

      Noticia relacionada, 4 Ene 2016: Bahréin y Sudán rompen relaciones diplomáticas con Irán, mientras que Emiratos Árabes las limita. Fuente: Euronews y RT.

      Noticia 7 Ene 2016: Atentando en Libia en un campo de entrenamiento policial deja al menos 70 muertos. Fuente: RT.

      Noticia 4 Ene 2016: Israel ataca territorio libanés con fuego de artillería, lanzando al menos 10 proyectiles en la frontera con el Líbano. Fuente: Europa Press.

      Noticia 4 Ene 2016: Dinamarca instaura controles fronterizos con Alemania; por tanto, se produce un efecto dominó para frenar la oleada de refugiados procedentes de Siria, Irak y Afganistán.. Esto ha ocurrido horas después de que Suecia hiciera lo mismo. Fuente: Euronews.
      Mensaje Luz de María, 8 Oct 2015: ¡Cómo huyen de sus países aquellos a quienes amo, pero cómo sufren en esas huidas los inocentes a quienes más amo!

      Noticia 3 Ene 2016: Entra en vigor el acuerdo entre El Vaticano y Palestina que propugna una solución negociada del conflicto en la región; el acuerdo que contiene 32 artículos fue firmado el pasado 26 junio de 2015, y se apoya en la solución de "dos Estados". Por parte del Vaticano, firmó el acuerdo el arzobispo Paul Gallagher, y por parte de los Palestinos el Ministro Riad al Malki. Publicado hace 1 día. Fuente: El Nuevo Día.

      Nota personal del autor del blog: hay profecías -como la siguiente- que señalan que el acuerdo de paz con Israel, será un falso acuerdo. Téngase en cuenta que la traducción de los siguientes mensajes no es óptima. Que cada uno obtenga sus propias conclusiones:

      ... Ir a mensaje 1 profético de la web El Gran Aviso. Ver una traducción mejorada en la pag. 789 del denominado Libro de la Verdad de la citada web, en el siguiente link: ... Ir al Libro de la Verdad.

      Noticia 3 Enero 2016: Crece la indignación por la ejecución del clérigo chiíta ejcutado en Arabia Saudí -junto a 47 personas-; se han producido disturbios en Bahréin. Arabia Saudi enciende Oriente Medio. Fuente: RT. 

      Noticia 2 Ene 2016: Arabia Saudí ha anunciado que ejecutó a 47 personas a las que calificó de terroristas; entre ellos un clérigo chiíta -tras lo cual Irán ha vaticinado la caída de Arabia Saudí-. Fuente: Euronews y RT.
      Mensaje Luz de María, 27 Ago 2015: Niegan los signos de este instante, y los asesinatos causados por quienes creen poseer derecho sobre la vida de sus hermanos al no comulgar la misma fe.

      Noticia 2 Ene 2016: La coalición liderada por Arabia Saudí anuncia el fin del alto el fuego en Yemen contra los rebeldes hutíes. Fuente: RT.