Noticias

Noticias

Profecías y seguimento 2B 2017



Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado <Profecías y seguimiento "2B" 2017> corresponde al año 2017.


  Para ver información correspondiente a:

Año 2016:   ...Ir a <Profecías y seguimiento "2B" 2016>.
Año 2015 y anteriores: ...Ir a <Profecías y seguimiento I "B">.




      INDICE (aptdo. "2B"):

  • AMBIENTE BÉLICO:
- Sobre Oriente Medio



 AMBIENTE BÉLICO:                       



El libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús" menciona y afirma que habrá guerra; Que comenzará con una caída del sistema bancario europeo y tendrá que ver con la extensión e implicación de diversos países en el conflicto de Oriente Medio.



Reseñas sobre Oriente Medio:

Reseñas bíblicas:

Mateo 24 : 6-14. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; Pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; Pero todo esto es el comienzo de los dolores.

Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán; Y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.



Reseñas proféticas:

Estas reseñas hacen alusión a los mensajes de la Sra. Luz de María, salvo que se indique expresamente.




Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: La Humanidad conforme avanza se acerca más al uso de lo que ha creado. Los acuerdos de paz en medio de tanta ira se olvidan. Los gobernantes de las naciones pasan de las palabras a la acción, así actúa el hombre.



María Santísima, 8 Dic 2017: Oren por Medio Oriente, el dolor se establece.


María Santísima, 8 Nov 2017: La guerra no es únicamente para quienes la provocan, sino todos padecen las consecuencias de la misma y así con cuanto sucede.

La guerra de palabras pasa a los hechos.




Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas.
En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.
El hombre no se detendrá y continuará utilizando el armamento que ha creado para destruir gran parte de la Humanidad. Esta es la gran locura del hombre en contra del hombre.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Oren por Medio Oriente, la sangre se derrama y de la atmósfera recibe un fenómeno extraño para el hombre.



María Santísima, 20 Sep 2017: Oren por Medio Oriente, padece por la mano del hombre y los volcanes no esperarán.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: Oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Oren, Medio Oriente arde.

María Santísima, 7 Jul 2017: Oren por Turquía, padecerá el dolor de sus habitantes.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...


María Santísima, 4 Jun 2017: Países pequeños se levantan para desviar la atención del hombre de la verdadera convulsión con la que se levanta la guerra y el enemigo de las almas.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Oren por Medio Oriente, hace padecer a la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte y Mis hijos padecen sin piedad.

María Santísima, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la enemistad crece entre los pueblos y se dañan fuertemente, así como alzan la voz fuertemente.

María Santísima, 8 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, se levantan pueblos poderosos en alianzas que se desploman.


María Santísima, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.



Noticias sobre Oriente Medio:

Nota: para ver ataques a cristianos en Oriente Medio y en el resto del mundo, ir la apartado correspondiente "Persecución a Cristianos" que se encuentra dentro del apartado: Profecías y seguimiento "2A"


Noticia 31 Dic 2017: Atacante suicida detona su carga explosiva y mata en funeral de un funcionario a 12 personas en Afganistán; otras 14 resultaron heridas.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Dic 2017: No deseo un Pueblo que se entregue al mal para ser dominado por las fuerzas del mal que les toma como esclavos y les rebaja como hijos de Dios.

Noticia 28 Dic 2017: Al menos 41 muertos en un atentado suicida del Estado Islámico en una escuela coránica de Kabul (Afganistán). Fuente: RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas. En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.
Policía afgano en el lugar del ataque
Noticia 21 Dic 2017: La ONU ha aprobado una resolución tras una votación con 128 países a favor, 9 en contra y 35 abstenciones, para que EEUU revierta su decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse. 
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.

Noticia 17 Dic 2017: El Estado Islámico ataca una iglesia en la ciudad de Quetta (Pakistán) a una semana de la Navidad. El ataque dejó 9 muertos y 30 heridos al irrumpir 4 terroristas en el templo al oeste del país. El ataque comenzó con varias explosiones que fueron seguidas de un tiroteo. Dos de los atacantes murieron y otros dos se dieron a la fuga. Fuente: El Dictamen y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ago 2017: A medida que la persecución comienza a aumentar, Mi pueblo será maltratado. Serán castigados por los malvados, por existir; por creer, por amar, por tratar de marcar una diferencia.

Noticia 15 Dic 2017: Fuertes choques en la frontera de Gaza y en la ciudad  cisjordana de Ramallah en otro "viernes de la ira" terrorista contra israel. La región ha vuelto a sumergirse en la violencia tras el anuncio de Donald Trump sobre el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Medio Oriente, el dolor se establece.

Noticia 13 Dic 2017: Suenan las alarmas en Israel por el lanzamiento de múltiples misiles lanzados contra su territorio. Se activaron las sirenas en el sur del país, cerca de la Franja de Gaza. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.
Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.


Noticia 13 Dic 2017: Resultan 39 muertos y numerosos heridos tras el bombardeo de la coalición de Arabia Saudita en Yemen. El ataque ha ocurrido en Saná, la capital del país. La mayoría de las víctimas mortales eran los presos de una cárcel de un campamento. La coalición responsable del ataque apoya al Gobierno de Yemen en su enfrentamiento contra los rebeldes hutíes. Según la ONU, más de 8.000 personas han muerto y cerca de 50.000 han resultado heridas después de que en el 2015 la coalición entrara en el conflicto yemení. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: Oren por Medio Oriente, padece por la mano del hombre.
Foto de archivo de Yemen tras un bombardeo
Noticia 12 Dic 2017: La organización palestina, yihadista e islámica Hamás y también Hezbollah, declaran el comienzo de la 3ª intifada en respuesta a la decisión del presidente de EE.UU., Donald Trump, de reconocer la ciudad de Jerusalén como capital de Israel. "Señalan que es el principio del fin de Israel". Un representante de Hamás ha declarado que continuarán con la "jornada de la ira" (viernes). Fuente: RT, Infobae y Wikipedia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.
Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.


Noticia 11 Dic 2017: Los 28 miembros de la Unión Europea rechazan la invitación del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu para trasladar sus embajadas a Israel. La representante de la UE, Federica Mogherini, le ha respondido: "Seguiremos respetando el consenso internacional". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.

Noticia 10 Dic 2017: La ONU condena unánimemente la decisión del Presidente de EEUU, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel. La representante permanente de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, afirmó que solo el país norteamericano, y no las otras 14 naciones que componen el Consejo de Seguridad, tiene credibilidad para ser mediador en el conflicto palestino-israelí. Una situación que los propios palestinos ven de manera diferente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Se encuentran en grandes cambios que encierran a la Humanidad, cambios inesperados fabricados por la mente de los poderosos del mundo y ante los cuales el padecer llega a los inocentes. Las contiendas aumentan y las fronteras se cerrarán debido a que se desconocen como hijos de Dios y los poderosos creen tomar las riendas de las decisiones del futuro de la Humanidad.

Noticia 10 Dic 2017: Multitudinaria protesta frente a la embajada de EEUU en Beirut (Líbano). La Policía libanesa está dispersando con cañones de agua y gases lacrimógenos a un grupo de manifestantes, que gritando "¡Alahu akbar!" (Alá es grande), ha incendiado neumáticos y lanzado piedras y cócteles molotov contra la Legación estadounidense. Los manifestantes han intentado asaltar Embajada. Medios reportan disparos y que hay varios heridos entre los manifestantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Dic 2017: Resultan 2 muertos y unos 100 heridos como consecuencia de las protestas en Cisjordania, Gaza y Jerusalén después del anuncio de EEUU al reconocer a Jerusalén como capital de Israel. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Dic 2017: Alerta en Israel después de que un nuevo cohete lanzado por los palestinos desde la Franja de Gaza impactara en territorio israelí, en la ciudad de Sderot, donde viven unas 25.000 personas. Poco antes, la Fuerza Aérea israelí había lanzado un ataque contra objetivos del movimiento palestino Hamás. Dicho bombardeo fue realizado como respuesta a los dos cohetes previamente lanzados también por fuerzas palestinas hacia Israel: uno de ellos cayó en una zona no identificada, mientras que otro fue derribado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Medio Oriente, el dolor se establece. 

Noticia 10 Dic 2017: Israel destruyó un túnel utilizado por el grupo terrorista Hamás para infiltrarse en su territorio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Noticia 8 Dic 2017: Un muerto y decenas de heridos en Cisjordania tras el llamado del grupo terrorista Hamás a una tercera intifada contra Israel. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas. En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.

Noticia 8 Dic 2017: El sistema de defensa israelí conocido como "cúpula de hierro" ha derribado un misil lanzado por los palestinos desde la Franja de Gaza. Tras el lanzamiento, las sirenas de aviso de ataques aéreos se activaron. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
Foto de archivo
Noticia  7 Dic 2017: Preocupación mundial tras el reconocimiento de Jerusalén como capital israelí por parte del Presidente de EEUU, Donald Trump. Acontecimientos al respecto acaecidos hoy:
  • Suenan sirenas de alerta de misiles en el sur de Israel debido a 2 cohetes que fueron lanzados, aunque no llegaron a alcanzar el territorio israelí.
  • El líder de la organización islámica musulmana Hezbolá, Hasán Nasrallah, ha anunciado que respalda la convocatoria de grupos palestinos de iniciar una nueva 'intifada' contra Israel y lograr "la liberación de Jerusalén".
  • "El Líbano y su pueblo está con los palestinos y no reconocerá Jerusalén como capital de Israel", ha anunciado el presidente del país.
  • Enfrentamientos entre manifestantes y policía en Belén.
  • Hamás (organización palestina que se declara como yihadista e islámica) insta a todas las personas libres de Palestina este viernes a participar en el "día de la ira" y declarar este día como el comienzo de una nueva intifada".
  • Al Qaeda se suma a los grupos terroristas que llaman a luchar a los musulmanes para liberar Jerusalén.
  • El primer ministro de Malasia, llama a los musulmanes de todo el mundo a oponerse al reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel.
  • Indonesia se suma a condenar la decisión de EEUU.
  • El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, dijo que varios países seguirán la iniciativa de EEUU y trasladarán su embajada a Jerusalén.
  • Palestina pidió al Consejo de Seguridad de la ONU que obligue a EEUU a revocar su decisión.  
Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.
Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.


Noticia 6 Dic 2017: Tras el anuncio de Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital del Israel se ha desatado un revuelo a nivel internacional. El anuncio ya se ha hecho oficialmente. Por este motivo, la liga árabe celebrará una reunión de emergencia éste sábado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Dic 2017: El movimiento islamista palestino Hamás ha dicho que la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel ha abierto "las puertas del infierno", y pide a los países árabes romper relaciones con EEUU. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Dic 2017: Horas antes de que EEUU anuncie el traslado de su embajada a Jerusalén, el Estado Islámico ha hecho un llamamiento para realizar ataques en la ciudad. "Les cortaremos la cabeza y liberaremos Jerusalén" -han dicho-. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Noticia 3 Dic 2017: Los rebeldes hutíes de Yemen han declarado -sin proporcionar ninguna evidencia- que han lanzado un misil de crucero contra una central nuclear de Abu Dabi (Emiratos Árabes). Por su parte, la agencia de noticias estatal de los Emiratos Árabes Unidos ha negado que misiles yemeníes hayan impactado en la planta nuclear de Barakah, la cual todavía se encuentra en construcción. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: La energía nuclear es el Herodes de esta generación.

Noticia 3 Dic 2017: En Afganistán, un terrorista hizo estallar su motocicleta en la ciudad de Jalalabad y mató a 6 personas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: LAS FUERZAS DEL MAL TOMAN DESPREVENIDOS A MIS HIJOS Y LES GOBIERNAN E INDUCEN A DUPLICAR EL MAL. Esta es la causa de la constante ola de actos de terror del hombre en contra del mismo hombre.

Noticia 2 Dic 2017: Militares de Israel lanzan misiles contra un depósito estratégico de armas del ejército sirio. Varios proyectiles israelíes fueron lanzados este viernes contra objetivos situados en el área oeste de Damasco. Al parecer, algunos proyectiles fueron interceptados por misiles tierra-aire lanzados por Siria, mientras que otros sí alcanzaron sus objetivos, causando grandes explosiones entre las localidades de Kesweh and Sahnaya.Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.

Noticia 25 Nov 2017: Ascienden a 305 las víctimas mortales y son unos cien los heridos por el atentado perpetrado contra una mezquita en el Sinaí. Los terroristas detonaron bombas y ametrallaron a los sobrevivientes. Eligieron este lugar porque es un centro de educación en contra de la ideología extremista y este momento por la conmemoración del cumpleaños del profeta Mahoma que se celebra el 30 de noviembre. Portaban una bandera del Estado Islámico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Nov 2017: En Egipto, al menos 270 muertos  y unos 120 heridos tras un atentado y un tiroteo en una mezquita en el Sinaí. Después de la explosión, un grupo de terroristas se dirigió a la mezquita en cuatro todoterrenos y abrió fuego contra los feligreses. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas. En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.

Noticia 21 Nov 2017: Atentado en Nigeria. Un adolescente se inmoló en una mezquita y dejó al menos 50 muertos y un gran número de heridos. Fue durante la oración matinal. El joven se mezcló entre los fieles que asistían al templo en el estado de Adamawa, en el noreste. Ningún grupo se atribuyó el ataque pero las sospechas caen sobre Boko Haram. Se estima que este grupo terrorista ha matado a más de 20.000 personas en casi 10 años de insurgencia, que se ha expandido a los países vecinos y desplazado a millones de personas, creando una enorme crisis humanitaria. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: La ira se apodera con mayor fuerza del hombre. La Humanidad vivirá en constante terror.Grandes cambios se avecinan para la Humanidad y únicamente el hombre de fe será quien comprenda en su espíritu cuanto acontece para no equivocarse y no unirse al mal.

Noticia 21 Nov 2017: Atentado con coche bomba en Tuz Khurmatu (Irak) deja al menos 20 muertos y 40 heridos. El vehículo estalló cerca del mercado de la ciudad ubicada en territorio que se disputan Bagdad y el Kurdistán iraquí. La mayoría de las víctimas eran civiles. El número de fallecidos podría aumentar dada la gravedad del estado de algunos de los heridos. Por el momento ningún grupo terrorista ha asumido la autoría del ataque. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: Oren por Medio Oriente, la sangre se derrama.


Foto de archivo
Noticia 21 Nov 2017: Líbano ordena la plena disposición de su ejército para hacer frente al "enemigo israelí" en la frontera. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.
Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.




Noticia 17 Nov 2017: Un coche bomba del Estado Islámico deja al menos 35 muertos en un campo de refugiados sirio -según informa el portal Damascus Now-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: Oren por Medio Oriente, la sangre se derrama.
Foto de archivo (octubre 2017)
Noticia 12 Nov 2017: Hallan en Irak varias fosas comunes con 400 cadáveres asesinados por el Estado Islámico. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Nov 2017: El Estado Islámico recupera el control total de Albukamal, su último reducto en Siria. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas.
Fosa común
Noticia 11 Nov 2017: El "muro de la vergüenza" levantado por Marruecos en el Sáhara Occidental, ha provocado 34 víctimas -sólo en este año-. El citado muro, deja al pueblo saharaui en una situación de exilio. Tiene una longitud de 2.700 km. y está plagado de minas (siendo una de las 10 zonas más minadas del mundo). Desde el año 1975, más de 2.500 personas han sido heridas, mutiladas o asesinadas en este conflicto. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.

Noticia 9 Nov 2017: Arabia Saudí ordena a sus ciudadanos abandonar el Líbano inmediatamente. Los saudíes acusaron recientemente a Beirut de haberles declarado la guerra al permitir que Hezbolá realizara una serie de actos desestabilizantes contra ellos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...


Palacio del Gobierno libanés en la capital, Beirut
Noticia 5 Nov 2017: Un atentado del Estado Islámico perpetrado con coche bomba contra desplazados sirios, deja 75 muertos y 140 heridos al noroeste del país, en la provincia de Deir al Zur. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal. Hijos, el hombre no se detendrá y continuará utilizando el armamento que ha creado para destruir gran parte de la Humanidad. Esta es la gran locura del hombre en contra del hombre. 
Ciudad siria de Deir al Zur
Noticia 4 Nov 2017: Arabia Saudita intercepta en su capital, Riad, un misil balístico lanzado desde Yemen por rebeldes yemeníes. Se ha reportado que han lanzado misiles balísticos sobre el aeropuerto internacional en la capital saudita. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la enemistad crece entre los pueblos y se dañan fuertemente, así como alzan la voz fuertemente.



Noticia 3 Nov 2017: El ejército de EEUU realiza los primeros ataques aéreos contra el Estado Islámico en Somalia (África). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Continúan los constantes acechos para robar la paz mundial. La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso.

Noticia 16 Oct 2017: Lanzan 2 cohetes desde la península egipcia del Sinaí -cerca de la frontera de Gaza- hacia el sur de Israel. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.

Noticia 2 Oct 2017: Israel -preocupado por la presencia iraní en Siria- se prepara para luchar contra Irán en suelo sirio. Además, el mayor temor del régimen de Tel Aviv ya se ha hecho realidad y las fuerzas sirias y sus aliados (entre ellos el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano, Hezbolá) ya mantienen una fuerte presencia militar en los altos de Golán sirios, cerca de las zonas que ocupa Israel. Fuente: Hispan TV. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.*
Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.

Noticia 2 Oct 2017: Siria registra un repunte de la violencia con un saldo de 400.000 muertos desde que estalló la guerra hace 6 años. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...

Noticia 1 Oct 2017: Al menos 28 civiles mueren en bombardeos de aviones no identificados en la provincia siria de Idleb controlada por facciones islamistas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: Oren por Medio Oriente, padece por la mano del hombre.

Noticia 26 Sep 2017: Un palestino mata a tiros a 3 israelíes y hiere gravemente a otro en una colonia de Cisjordania. Posteriormente, el agresor fue abatido. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.

Noticia 19 Sep 2017: EEUU refuerza su presencia en Afganistán con el envío de 3.000 nuevos soldados, que se sumarán a los 11.000 allí desplegados. En la contienda, que comenzó a finales de 2001, han perdido la vida 2.400 estadounidenses y Washington se ha gastado más de 700.000 millones de dólares (585.000 millones de euros). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: La humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.

Noticia 17 Sep 2017: Al menos 3 muertos y 9 heridos tras la explosión de un coche bomba en Irak. Ha ocurrido en la ciudad de Kirkuk a 250 km. al norte de Bagdad. Fuente: RT e Hispan TV. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: La tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella.

Noticia 15 Sep 2017: Un nuevo atentado también reivindicado por el Estado Islámico en Irak, eleva la cifra de muertos a 74 y la de heridos a 93. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

Noticia 14 Sep 2017: Al menos 52 muertos en el más sangriento atentado del Estado Islámico en Irak tras la liberación de Mosul. Un grupo de atacantes  abrieron fuego contra un restaurante en las afueras de Nasiriya y luego hicieron estallar un coche bomba en un control de las fuerzas de seguridad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Oren, Medio Oriente arde.

Noticia 14 Sep 2017: Submarinos rusos atacan con misiles varios objetivos del Estado Islámico en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017 (Comentario del instrumento): Miré a nuestra Madre Santísima durante este Mensaje con un gesto de dolor. Me habló de la Consagración de Rusia la cual no se cumplió como Ella lo pidió, a pesar de que la jerarquía de la Iglesia de Su Hijo conocía de las consecuencias de ello.

Noticia 6 Sep 2017: La aviación rusa elimina  a 1.200 yihadistas en 2 semanas. La Fuerza Aérea de Rusia en Siria destruyó también 83 vehículos blindados y más de 200 automóviles según el Ministerio de Defensa ruso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Sep 2017: En 48 horas la aviación rusa ha destruido 2 tanques, 7 vehículos blindados, más de 20 camiones, 6 puestos de fuego de artillería, 1 centro de control, 1 lanzacohetes, 3 depósitos de munición y artillería de terroristas en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
Foto de archivo
Noticia 31 Ago 2017: Combatientes entrenados por EEUU afirman que Washington vende armas al Estado Islámico en Siria. En una semana, más de 40 combatientes armados escaparon de la base Al Tanf, en el sur de Siria, después de darse cuenta de que "no iban a luchar contra los terroristas" como les habían asegurado y que los oficiales estadounidentes vendían armas a los yihadistas. Señalan que en el tiempo que estuvieron allí, no se produjo ni un solo ataque contra los terroristas, pero tres contra las fuerzas progubernamentales sirias. Fuente: RT y Vesti.ru. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: El comunismo disfrazado de cordero dará una dura lección a la humanidad. Rusia ha encubierto a quienes no temen quitar la vida a Mis hijos, y Estados Unidos, para no decaer, alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes.

Noticia 29 Ago 2017: Mueren al menos 5 personas en un atentado suicida de los talibanes contra un banco en Kabul (Afganistán). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: La Humanidad vivirá en constante terror.

Noticia 28 Ago 2017: Al menos 13 muertos y 25 heridos por la explosión de un coche bomba en Bagdad (Irak). El Estado Islámico ha reivindicado el ataque. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los hijos del Islam impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

Noticia 28 Ago 2017:  Resultan 13 muertos y unos 20 heridos en un atentado suicida en el sur de Afganistán. El atacante suicida detonó los explosivos que portaba al paso de un vehículo militar. Los talibanes, que controlan el 40% del país, han reivindicado el atentado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: NO ATIENDEN CUANDO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN SOBRE LA CONTINUA Y CRECIENTE OLA DE VIOLENCIA EN LA HUMANIDAD. Oren, la ira se apodera con mayor fuerza del hombre. La Humanidad vivirá en constante terror.

Noticia 27 Ago 2017: Siria y Rusia destruyen una unidad de más de 800 terroristas del Estado Islámico. Han sido abatidos y sus vehículos destruidos por las fuerzas de ambos países en territorio sirio. Sin embargo, informan que en esa zona hay unos 20.000 miembros del Estado Islámico y del Frente Al Nusra en activo. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Si no consigue visualizar el video (duración 1,17 min.), ir al siguiente link: https://youtu.be/4vn3RPt038A
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: CONOZCAN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LA HISTORIA DE MI PUEBLO PARA QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE SIN LA ESPIRITUALIDAD, NO LLEGARÁN LEJOS, SINO SE ANIQUILARÁN UNOS A OTROS. Tienen que conocer, deben adentrarse en cuanto acontece en el mundo.

Noticia 25 Ago 2017: Un ataque terrorista contra una mezquita chií de Kabul (Afganistán) mata al menos a 20 personas y hiere a otras 40. Un suicida se ha hecho estallar delante del templo durante el rezo; luego, entraron varios hombres armados sin identificar. El Estado Islámico de confesión suní, ha reivindicado el atentado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: NO CREAN QUE POR SER FIELES Y PERMANECER EN UN CONTINUO ESFUERZO PARA SER OBEDIENTES Y CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE SERÁN EXENTOS DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.


Noticia 24 Ago 2017:  Unos 312 contenedores, que iban rotulados con la palabra "explosivos" han partido desde el puerto de Bilbao (en el Norte de España) con destino Arabia Saudita, según informa la radio española 'Cadena Ser'. Se desconoce el contenido exacto de cada contenedor, pero el rótulo de "explosivos" permite suponer que se trata de armamento, porque la ley de transporte de mercancías peligrosas obliga a identificar ese tipo de mercancía con ese sello. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: aunque desconozco el contenido y uso final de la mercancía que portan los contenedores, en la noticia casi que se responsabiliza al Rey de España de este envío, cuando sabemos que el papel de la Casa Real en la mayoría de los casos es representativo o diplomático.
Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Oren por Medio Oriente, hace padecer a la Humanidad.

Noticia 21 Ago 2017: Cohete explota en área diplomática en Kabul horas antes de que el presidente de EE.UU., anuncie su nueva estrategia para Afganistán. Fuente: Hispantv y RT. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: NO ATIENDEN CUANDO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN SOBRE LA CONTINUA Y CRECIENTE OLA DE VIOLENCIA EN LA HUMANIDAD.


Noticia 5 Ago 2017: La coalición bombardea un hospital con bombas de fósforo en la ciudad siria de Raqa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Este instante es grave. La inconsciencia de la Humanidad agita la violencia sobre sí misma y esta violencia se expande como peste de un país a otro hasta que llega a ser incontrolable.

Noticia 2 Ago 2017: Un atentado suicida deja una treintena de muertos y decenas de heridos en una mezquita de minoría chií de Herat, en Afganistán. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo.

Noticia 2 Ago 2017: Terroristas atacan con morteros la embajada de Rusia en Damasco (Siria), aunque el ataque no ha causado víctimas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Rusia, padece por el terrorismo.

Noticia 27 Jul 2017: Israel quita todos los mecanismos de seguridad que había instalado en la Explanada de las Mezquitas (vallas metálicas, detectores de metal, cámarias de seguridad,...) pero a pesar de ello, han continuado las protestas palestinas y se han producido nuevos enfrentamientos que dejan 48 heridos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.
Nota del autor del blog: En este momento en el que parece que el mundo está al revés, observo como diversos medios de comunicación y las personas que intervienen en los foros se posicionan masiva y sorprendentemente contra Israel, -incluso hasta nuestras instituciones- publicando una información viciada y parcial.

Noticia 25 Jul 2017: El Presidente de Turquía, Recep Erdogan, critica la decisión de Israel de restringir el acceso a los palestinos a la zona de la Explanada de las Mezquitas y "pide a todos los musulmanes visitar y proteger Jersusalén", y en concreto, la Mezquita de Al Aqsa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Jul 2017: Israel quita los detectores de metal de la Explanada de las Mezquitas; los sustituirá por otro sistema menos intrusivo. Sin embargo, los palestinos mantienen sus protestas.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Jul 2017: Protestas en Palestina por las restricciones israelíes en la Explanada de las Mezquitas. Los palestinos se niegan a pasar por los arcos de detección de metales. Unas 50 personas resultaron heridas el martes en estos enfrentamientos. Por su parte, Israel ha aumentado las medidas de seguridad tras el atentado del viernes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.
Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), regiones enteras serán botines de guerra. Más allá de los límites romanos e incluso en el antiguo territorio del imperio; los hombres de las mismas ciudades se degollarán; aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes. Los judíos y los hijos de Alá no dejarán de enfrentarse y la tierra de Cristo será su campo de batalla; pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe y ante ellos no habrá más que duda y poder; entonces la muerte avanzará por todo el mundo como estandarte de los tiempos nuevos.
Mezquita del Al-Aqsa
Noticia 25 Jul 2017: Un hombre -presuntamente de nacionalidad marroquí- ataca con un cuchillo de grandes dimensiones a varios agentes de policía en la frontera de Melilla con Marruecos al grito de "Alá es grande". El atacante fue reducido después de herir levemente a uno de los agentes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos.

Noticia 24 Jul 2017: Al menos 25 muertos y 40 heridos en un ataque suicida al este de Pakistán.Un atacante detonó explosivos en una de las principales avenidas de Lahore. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.

Noticia 24 Jul 2017: En Kabul (Afganistán) mueren 31 personas y otras 40 resultan heridas en un atentado suicida con coche bomba de los talibanes; el vehículo arremetió contra un autobús. Todas las víctimas son civiles. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Oren, Medio Oriente arde.

Noticia 24 Jul 2017: Los talibanes matan a 35 personas entre doctores y  pacientes en un hospital en la provincia de Ghor (Afganistán). Además de quemar el centro de salud, han secuestrado a decenas de personas en su avance por el país. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO. El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan. Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.

Noticia 24 Jul 2017: Un guardia de seguridad israelí mata a 2 jordanos en la embajada de Israel en Amán, después de que uno de ellos intentara apuñalarlo. El otro fallecido fue consecuencia de un error. El incidente ocurre en plena escalada de tensión en Jerusalén. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte.

Noticia 23 Jul 2017: Lanzan un misil hacia Israel desde la Franja de Gaza. Según ha reportado el ejército israelí, el misil explotó en el aire sin causar heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 22 Jul 2017: Tres israelíes muertos y otro herido en un ataque a una colonia en Cisjordania. Han identificado al atacante como un palestino de 19 años. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Jul 2017: Mueren al menos 3 palestinos en las protestas por las restricciones israelíes en la Explanada de las Mezquitas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Jul 2017: Protestas en Palestina por las restricciones israelíes en la Explanada de las Mezquitas. Los palestinos se niegan a pasar por los arcos de detección de metales. Unas 50 personas resultaron heridas el martes en estos enfrentamientos. Por su parte, Israel ha aumentado las medidas de seguridad tras el atentado del viernes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Jul 2017: Mueren 2 policías israelíes en un tiroteo para abatir a 3 atacantes árabes en la Ciudad Vieja de Jerusalén. La policía israelí califica el suceso como "ataque terrorista". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.

Noticia 22 Jul 2017: Egipto abre la base militar más grande de Oriente Medio y África. El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, ha inaugurado un conjunto de 1.155 edificios y 72 campos de entrenamiento en presencia de diplomáticos y príncipes de otros países árabes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.

Noticia 22 Jul 2017: Talibanes secuestran a unas 70 personas y matan a 7 en Kandahar (Afganistán); aunque  de los retenidos, 30 ya han sido liberados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte y Mis hijos padecen sin piedad.

Noticia 22 Jul 2017: Al menos 16 afganos muertos por un error admitido del ejército de EEUU. Las tropas afganas operaban contra los talibanes en el sur del país. Entre los fallecidos hay 2 comandantes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

Noticia relacionada, 19 Jul 2017: Marruecos condena a 23 independentistas saharauis en un macrojuicio por las protestas que realizaron para denunciar su situación en 2010. Las penas varían entre 2 años de cárcel y prisión a perpetuidad.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ago 2016: Guerra diplomática entre la ONU y Marruecos por el Sáhara Occidental. Marruecos que desde 1975 ocupa el Sáhara Occidental (antes colonia española) ha bloqueado la misión de la ONU hace unas semanas. El secretario general de la ONU Ban Ki-Moon valientemente se refirió a Marruecos como potencia "ocupante", tras lo cual, las autoridades marroquíes expulsaron al personal de la ONU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.


Noticia 15 Jul 2017: En Egipto, varias iglesias cristianas suspenden actividades tras amenazas de terroristas musulmanes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido. Se desatará una gran persecución contra los cristianos y cristianos católicos.

Noticia 14 Jul 2017: Al menos 2 turistas muertos y 4 heridos -a cuchilladas- en un hotel del Mar Rojo, en Egipto. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte y Mis hijos padecen sin piedad.

Noticia 9 Jul 2017: Irak anuncia la victoria sobre el Estado Islámico en Mosul y dice que la ciudad está liberada. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Como Madre de la Humanidad, Me mantendré con ustedes hasta que entreguemos la Tierra a Su Creador. Les bendigo.

Noticia 7 Jul 2017: Al menos 26 soldados egipcios mueren y 20 han resultado heridos en un ataque terrorista contra una base en el norte del Sinaí (en la zona fronteriza con la Franja de Gaza). Ningún grupo ha reivindicado aún el atentado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.

Noticia 3 Jul 2017:  El Estado Islámico quemó vivas a 12 personas. Las encerró en jaulas de metal, las roció con combustible y les prendió fuego. Entre las víctimas había una familia entera compuesta por 4 miembros. De esta forma, ya habían quemado también a un piloto jordano (véase foto) Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. ASÍ HA CAÍDO LA HUMANIDAD EN EL DESACIERTO Y EN LA RENUNCIA HACIA MI AMOR. EL ABISMO HA TOMADO FORMA: SE LLAMA DEGENERACIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DEL HOMBRE.

Noticia 3 Jul 2017: Un suicida vestido de mujer mata a 15 personas en Irak. El atentado ocurrió en un campo de desplazados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran comodidad en la lujuria, en la locura del mal, en la profanación, en la fornicación, en la negación hacia Mi Amor, en la mentira y en la cómoda vida de la corriente del mundo.
NO LES ENGAÑO, LA HUMANIDAD PERVERSA ACUDE AL MAL PARA SOLVENTAR SUS NECESIDADES.

Noticia 3 Jul 2017: Según el líder del Islam en Turquía, "un padre puede besar o mirar con lujuria a su hija si tiene más de 9 años y no es pecado". Esto es lo que ha declarado en una fetua (edicto religioso) el imán Mehmet Görmez. Fuente: Mediterráneo Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Comprendan que la Humanidad se ha extraviado. La conciencia se ha obstruido por la constante reincidencia del hombre en los pecados con los que Me ofenden y se adhieren al mal. En este instante la Humanidad se pierde en su necedad, se ha entregado a la satisfacción de sus bajos instintos con su libre albedrío mal empleado. Mi Pueblo no reconoce el mal, ya que este se ha vuelto connatural al hombre.

Noticia 2 Jul 2017: Un atentado suicida con coche bomba en Damasco (Siria) deja 8 muertos y 12 heridos. Las autoridades sirias lograron frustrar dos ataques suicidas este domingo, pero éste tercer coche bomba estalló. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo.

Noticia 2 Jul 2017: Israel ataca una posición de artillería siria tras recibir disparos en los Altos del Golán. Es el 5º incidente de este tipo, esta semana. Los Altos del Golán están ocupados por Israel desde 1967. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte y Mis hijos padecen sin piedad.



Noticia 28 Jun 2017: Un atacante suicida del Estado Islámico mata y hiere sin querer a numerosos líderes del grupo terrorista. Esto ocurrió en la ciudad de Al Kaim, cerca de la frontera de Irak con Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 27 Jun 2017: Ustedes han entrado en el "tiempo de los juicios" y ahora todas las tierras serán juzgadas. Todas las tierras recibirán el fruto de sus acciones. Yo juzgaré ahora a cada persona, dice el Señor de los ejércitos.

Noticia 26 Jun 2017: Ministra turca de Asuntos Sociales dice que "si violan a una mujer una vez, no pasa nada". Fuente: No a Podemos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El mal alimenta al soberbio, al deshonesto, al envidioso, al rebelde, al traicionero, al que no permite la reprensión, al que no ama y por ende se encuentra con su vida colmada de tibieza en todo aspecto.


Noticia 25 Jun 2017: Al menos 148 muertos al volcarse e incendiarse un camión cisterna en Paquistán. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: La purificación es elección del hombre ante tanta decadencia, abominación y herejías con que el Pueblo de Mi Hijo ofende a la Trinidad Sacrosanta. La ira de Dios descenderá a la Tierra. Lo no visto antes, será padecido por el género humano, la incredulidad será el lamento de los tibios.

Noticia 25 Jun 2017: Rusia dispara desde sus buques en el Mediterráneo 6 misiles Kalibr contra centros de mando y depósitos de armas del Estado Islámico. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia y ver video del lanzamiento de misiles.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Manténganse expectantes, Rusia tomará una decisión que afectará a toda Europa directamente e indirectamente al mundo entero.

Noticia 22 Jun 2017: Al menos 34 personas han muerto y 58 han resultado heridas en un atentado suicida con coche bomba -reivindicado por los talibanes- contra una sucursal bancaria en el sur de Afganistán. El objetivo eran militares que iban a recoger su salario. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El mal alimenta la ira, el hombre permite que la ira le lleve a ser irreconocible.



Noticia 21 Jun 2017: El Parlamento de Alemania aprueba la salida de sus tropas de la base de Turquía. La medida ha sido motivada por la decisión de las autoridades turcas de impedir el acceso a Incirlik a los parlamentarios alemanes. Incirlik es una base aérea norteamericana ubicada en Turquía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Ene 2017: Diputado turco califica a la OTAN de "organización terrorista" y de ser una amenaza para Turquía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Llegará la soberbia y tomará a todas las naciones, las más potentes utilizarán el poder para combatir a las naciones menos poderosas. Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros.



Noticia 20 Jun 2017: Al menos 65 terroristas muertos tras el ataque con misiles de Irán al Estado Islámico como represalia a los atentados perpetrados por los yihadistas el 7 de junio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Jun 2017: Doble atentado en Teherán (Irán) reivindicado por el Estado Islámico. Uno de ellos ha tenido lugar en el Parlmento iraní y el otro en el Mausoleo del ayatolá Jomeini. Han fallecido 12 personas y hay 39 heridos. Todos los atacantes han sido abatidos -aunque hubo inmolaciones- y algunos iban vestidos de mujer. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.

    Noticia 18 Jun 2017: La coalición internacional liderada por EEUU derriba un avión sirio en Raqqa. Al parecer, el caza ha sido alcanzado durante un enfrentamiento de las fuerzas sirias con el Estado Islámico. El ejército sirio ha comunicado oficialmente que este ataque es "indignante" y que demuestra la coordinación existente entre EEUU y el Estado Islámico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 18 Jun 2017: Irán efectúa un ataque con misiles contra blancos terroristas en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.

    Noticia 18 Jun 2017: China e Irán realizan maniobras militares conjuntas en el Golfo Pérsico, en un clima de tensiones en Oriente Medio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.
    Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, se levantan pueblos poderosos en alianzas que se desploman.
    Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Oren, China atacará.

    Noticia 17 Jun 2017: Una conferencia sobre petróleo entre delegados de Catar y de Arabia Saudi acaba a puñetazos e insultos entre unos y otros, convirtiendo la sala de la reunión en un ring de combate. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/ULc774w4PLg
    Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la enemistad crece entre los pueblos y se dañan fuertemente, así como alzan la voz fuertemente.

    Noticia 15 Jun 2017: Al menos 18 muertos y 15 heridos en ataque terrorista en Mogadiscio (Somalia); se produjo en un hotel y un restaurante. Un suicida hizo explosionar un coche bomba. Los atacantes tomaron rehenes durante horas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: HUMANIDAD: VIVEN Y VIVIRÁN UNA ACENTUADA LUCHA POR MANTENERSE DENTRO DEL SÍ QUE LE HAN PROMETIDO A DIOS. La batalla se intensifica en la medida en que transcurre el instante.



    Noticia 15 Jun 2017: Buques de guerra de EEUU llegan a Catar en medio de las tensiones en el Golfo Pérsico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: EN ESTE INSTANTE REPITEN LO QUE ESCUCHAN DE OTROS HERMANOS: “NADA VA A ACONTECER, HEMOS SIDO ALERTADOS Y NADA SE CUMPLIÓ”. ¡HIPÓCRITAS!

    Noticia 15 Jun 2017: Irán advierte a EEUU que en caso de agresión por parte de los estadounidenses contra ellos, todas sus bases en la región estarían en peligro, ya que sus misiles alcanzan objetivos a 2.000 km. de distancia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: La Tierra se encuentra ante los mayores peligros de la historia de la Humanidad y les parece todo una mentira. Han acogido fechas que señalan el fin de esta generación, fechas señaladas por hombres y han caído en el terror por desconocedores de la Palabra Divina.

    Noticia 14 Jun 2017: La Marina de Yemen ataca un buque militar de Arabia Saudita. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.



    Noticia 14 Jun 2017: La ONU alerta de la impactante pérdida de vidas humanas por los bombardeos excesivos de la coalición internacional en Raqqa (Siria) e informa que han huido 160.000 civiles. La liberación de la ciudad, que ahora es capital del califato islamista, comenzó a primeros de mes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Oren por Medio Oriente, hace padecer a la Humanidad.



    Noticia 12 Jun 2017: Irán envía buques de guerra hacia Omán en medio de las tensiones del Golfo Pérsico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/aPgzpFUAIlk 
    Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.



    Noticia 12 Jun 2017: EEUU realiza su primer ataque aéreo en Somalia bajo el mandato de Donald Trumpcontra el grupo yihadista Al Shabaab, afiliado a Al Qaeda. El Pentágono ha especificado que el ataque se coordinó con las fuerzas somalíes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Feb 2017: La guerra la viven de diversas formas por toda la Tierra hasta que no logren contenerla y esto deben creerlo todos. Todos padecerán por causa de la guerra, unos más, otros menos.





    Noticia 11 Jun 2017: Alemania advierte del peligro que hay de que la crisis con Catar se convierta en una guerra, al tiempo que subraya la gravedad de la situación y la importancia de evitar un debilitamiento de la coalición antiterrorista en la región. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 11 Jun 2017: Irán envía casi mil toneladas de alimentos a Catar, para salvar a su vecino, tras el bloqueo y cierre del espacio aéreo de los países del entorno a los aviones cataríes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.
      Imagen de Catar
      Noticia 10 Jun 2017: Arabia Saudí se prepara par la guerra. Da un ultimátum a Qatar para cumplir con 10 condiciones que le ha enviado. Fuente: Military Matters. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Oren por Medio Oriente, hace padecer a la Humanidad.



      Noticia 9 Jun 2017: Al menos 29 muertos y decenas de heridos en 2 atentados suicidas perpetrados por el Estado Islámico en el centro de Irak, en las provincias de Babilonia y Kerbala.  Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La maldad recorre la Tierra sembrando el pánico en la Humanidad. Algunos son conscientes de ello, pero gran parte de Mis hijos no lo son y el vacío por cuanto padecen sus hermanos, se llega a hacer visible en la indiferencia con que miran los acontecimientos de este instante.



      Noticia 8 Jun 2017: Nuevamente hoy, la coalición internacional liderada por EEUU ha vuelto a bombardear a las tropas del Presidente de Siria, Bashar al Assad. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 7 Jun 2017: Los aliados del Gobierno de Siria -principalmente Hezbolá e Irán-, amenazan a EEUU con un ataque de respuesta. Aseguran estar dispuestos a atacar posiciones norteamericanas en Siria.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 6 Jun 2017: La coalición liderada por EEUU vuelve a atacar a las tropas leales al Presidente de Siria Bashar al Assad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 19 May 2017: Según declara el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia "el ataque de EEUU contra las fuerzas sirias es inaceptable y viola la soberanía del país". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 18 May 2017: La coalición internacional liderada por EEUU ataca un convoy formado por fuerzas combinadas del Gobierno de Siria con milicias aliadas al régimen de Al Assad; se trataba de vehículos que habían violado la zona de seguridad. La coalición había advertido a las fuerzas rusas que se mantuvieran alejadas de la zona. Fuente: RT...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.



      Noticia 7 Jun 2017: El Estado Islámico mata a más de 200 civiles que intentaron huir de Mosul (Irak).  La mayoría de las víctimas son niños, mujeres y ancianos. Los terroristas abrieron fuego con ametralladoras indiscriminadamente y luego, siguieron disparando a los heridos para rematarlos mediante francotiradores. Ahora se sabe que esto sucedió hace 6 días, el pasado 1 de Junio. Fuente; RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La maldad recorre la Tierra sembrando el pánico en la Humanidad. Algunos son conscientes de ello, pero gran parte de Mis hijos no lo son y el vacío por cuanto padecen sus hermanos, se llega a hacer visible en la indiferencia con que miran los acontecimientos de este instante.  Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo para que esta se minimice.

      Noticia 7 Jun 2017: Doble atentado en Teherán (Irán) reivindicado por el Estado Islámico. Uno de ellos ha tenido lugar en el Parlmento iraní y el otro en el Mausoleo del ayatolá Jomeini. Han fallecido 12 personas y hay 39 heridos. Todos los atacantes han sido abatidos -aunque hubo inmolaciones- y algunos iban vestidos de mujer. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo.



      Noticia 7 Jun 2017: Turquía aprueba un Proyecto de Ley para desplegar tropas en Catar. Ambos países gozan de relaciones amistosas. Además, el Presidente turco Recep Erdogan ha declarado que aislar a Catar no resolvería ningún problema y que ellos harían lo posible para ayudarles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 5 Jun 2017: Tensión en el Golfo Pérsico. Seis países árabes cortan relaciones con Qatar acusándolo de respaldar al terrorismo. Estos países son:  Arabia Saudita, Egipto, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Yemen y Libia. Fuente: BBC. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.

      Noticia 3 Jun 2017: Al menos 20 muertos por 3 explosiones durante un funeral en Kabul (Afganistán) que fue aprovechado por manifestantes para expresar su protesta por el deterioro de la situación de seguridad en el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 20 May 2017: VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres…

      Noticia 1 Jun 2017: Un coche bomba explota en un mercado de Arabia Saudita. De momento, se desconoce si hay víctimas. Fuente: RT y TN8.TV. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte y Mis hijos padecen sin piedad.

      Noticia 31 May 2017: Una fragata y un submarino ruso lanzan varios misiles Kalibr contra el Estado Islámico en Palmira (Siria). Fuente: RT. ...Ir a noticia.Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:   https://youtu.be/Zpvr3K4Zt3c
      Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: El comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.

      Noticia 31 May 2017: Atentado con coche bomba en Kabul (Afganistán) deja 80 muertos y 300 heridos. La explosión se produjo en una zona donde se ubican diversas sedes diplomáticas, como las embajadas de Alemania y la India o como el Ministerio de Cultura e Información afgano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Oren por Medio Oriente, hace padecer a la humanidad.  Mis Profetas han sido en todo instante de la Humanidad tratados de locos o de extremistas y de criaturas que transmiten tragedias. Y es que el hombre no mira la tragedia de la sociedad actual como en el pasado no la miró la Humanidad.

      Noticia 30 May 2017: Mueren al menos 20 personas en 2 atentados con coche bomba en Bagdad (Irak). El Estado Islámico reivindica el ataque. El primero se perpetró contra una heladería y el segundo contra una oficina de pensiones. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Oren, el terror lleva a la Humanidad a padecer en demasía.

      Noticia 30 May 2017: ¡Me engañaste! es lo que le gritó Donald Trump al Presidente de la autoridad palestina Mahmud Abbás, durante el encuentro que mantuvieron en Belén (Cisjordania) el 23 de Mayo. Trump hizo alusión a que Abbás le había hablado de su compromiso con la paz, pero que los israelíes le demostraron que lo engañó, que participó en actos de incitación contra Israel. Resultó un encuentro muy tenso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, se levantan pueblos poderosos en alianzas que se desploman.

      Noticia 29 May 2017: Sentencian a muerte a 14 jóvenes en Arabia Saudí por participar en manifestaciones. Fuente:  Spanish Almanar. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la enemistad crece entre los pueblos y se dañan fuertemente, así como alzan la voz fuertemente.

      Noticia 27 May 2017: Ramadán sangriento en Afganistán. Al menos 18 muertos por la explosión de un coche bomba al este del país. Una estación de autobuses fue alcanzada por la explosión pero el objetivo eran las fuerzas de seguridad afganas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      María Santísima, 24 May 2017: Oren, el terror lleva a la Humanidad a padecer en demasía.

      Noticia 26 May 2017: Informe presentado en el Congreso de EEUU revela que Hezbolá  (grupo terrorista islámico creado para atacar a Israel) es un actor principal de la delincuencia organizada en América Latina y supone para ellos una fuente de financiación. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: En este instante, se encuentran bajo una amenaza constante. Algunos son conscientes de ello, otros, sordos y ciegos para estos anuncios, los ignoran y han creado su propia Torre de Babel para no escucharme, y pronto caerán. Con el avance del terror avanza la hambruna, y con la hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material. 

      Noticia 23 May 2017: Clérigo islámico afirma en un video que cristianos y judíos deben convertirse al islam, ser asesinados o pagar impuestos. Fuente: Profecía al Día. ...Ir a noticia y ver video (en inglés).
      Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), regiones enteras serán botines de guerra. Más allá de los límites romanos e incluso en el antiguo territorio del imperio; los hombres de las mismas ciudades se degollarán; aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes. Los judíos y los hijos de Alá no dejarán de enfrentarse y la tierra de Cristo será su campo de batalla; pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe y ante ellos no habrá más que duda y poder; entonces la muerte avanzará por todo el mundo como estandarte de los tiempos nuevos.


      Noticia 22 May 2017: Mueren 20 policías en una ofensiva de los talibanes en el sur de Afganistán. Cientos de talibanes han atacado de forma simultánea varios puestos de control. El ataque también ha dejado decenas de heridos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Ven cómo la ira posee a los hombres…

      Noticia 21 May 2017: Hombres armados matan a una alemana, a un guardia de seguridad y secuestran a una finlandesa en un hostal de Kabul (Afganistán). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.


      Noticia 20 May 2017: Más de 30 muertos y 50 heridos en 2 atentados del Estado Islámico en Bagdad y Basora. En Bagdad han atacado un puesto de control y una comisaría y en Basora han utilizado un coche bomba contra instalaciones petroleras. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 19 May 2017: La situación de los cristianos en Oriente Medio es insostenible -denuncia Arzobispo-. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

      Noticia 17 May 2017: Atacan la sede de la televisión nacional de Afganistán en Jalalabad dejando un saldo de 5 muertos. El Estado Islámico ha reivindicado el atentado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte y Mis hijos padecen sin piedad.

      Noticia 15 May 2017: EEUU acusa al régimen sirio de matar y quemar a miles de prisioneros. Washington asegura que se eliminan a un ritmo de al menos 50 al día y afirma tener pruebas de la existencia de un crematorio. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 13 May 2017: En este instante es cuando el mal se encuentra persiguiendo ferozmente a Mis hijos. EL MAL CRECE POR EL MUNDO Y ESTO ES UNA SEÑAL DE LA PRONTA INTROMISIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.

      Noticia 10 May 2017: El Presidente de Turquía, Recep Erdogan, pide a EEUU que anule inmediatamente su decisión de armar a los kurdos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 9 May 2017: EEUU aprobó la entrega de armas a las milicias kurdas en Siria pese a las quejas de Turquía. Fuente: Infobae....Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la enemistad crece entre los pueblos y se dañan fuertemente, así como alzan la voz.

      Noticia 10 May 2017: El nuevo y estremecedor video del sufrimiento de los niños tras el "ataque químico" por parte del régimen de Bashar al Assad con gas Sarín el 4 de abril en Siria. Fuente: Infobae y CNN. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
      Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. 

      Noticia 7 May 2017: Al menos 50 muertos en un ataque del ejército de Paquistán contra 5 puestos de control afganos en la zona fronteriza entre ambos países, los cuales se disputan los territorios de Killi Luqman y Killi Jahangir. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.

      Noticia 3 May 2017: El Estado Islámico ataca convoy de EEUU en Afganistán. Ha ocurrido cerca de la embajada estadounidense en Kabul, y en el atentado perpetrado, un coche bomba ha provocado la muerte de 8 civiles afganos y ha dejado heridos a 3 militares norteamericanos, además de otros 25 civiles heridos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte y Mis hijos padecen sin piedad.

      Noticia 30 Abr 2017: EEUU despliega tropas en la frontera entre Turquía y Siria. Según los americanos, el despliegue tiene por objeto impedir enfrentamientos entre el ejército turco y las milicias kurdas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la enemistad crece entre los pueblos y se dañan fuertemente, así como alzan la voz fuertemente.

      Noticia 27 Abr 2017: Israel ataca una instalación militar en Damasco (Siria) y después intercepta con un misil Patriot un dron que sobrevolaba los Altos del Golán. Los rebeldes sirios aseguran que la instalación bombardeada era un depósito de armas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.
      Supuesta imagen de la explosión en Damasco
      Noticia 27 Abr 2017: Turquía suspende a 9.000 policías por supuestos vínculos golpistas con lo acontecido en el pasado mes de julio. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.



      Noticia 26 Abr 2017: Turquía bombardea posiciones kurdas en Siria e Irak en operaciones no aprobadas por la coalición internacional, lo cual ha generado malestar y preocupación. Han muertos combatientes y civiles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: oren por las supuestas alianzas, oren por los pactos firmados, por los acuerdos firmados, pues llegará el instante en que todo lo que aparentó ser unidad, caerá por el suelo y emergerá la peor desunión que jamás la Humanidad haya experimentado y las consecuencias, para la Humanidad, serán funestas.

      Así quedó una sede de Protección Popular Kurda
      Noticia 25 Abr 2017: La ONU elige a Arabia Saudí como defensor de los derechos de las mujeres. La dictadura islámica de este país no permite a las mujeres conducir y están obligadas a tener un tutor, pero aún así recibe el reconocimiento de Naciones Unidas al aceptarlo como miembro de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, agitando las mentes para que los pensamientos alocados lleguen a hostigar a Mis hijos y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.


      Noticia relacionada, 24 Abr 2017: Los judíos denuncian el "antisemitismo" u hostilidad hacia ellos por parte de los refugiados musulmanes en Alemania. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
      En la foto se observa a los refugiados musulmanes haciendo alusión al saludo nazi
      Noticia relacionada, 24 Abr 2017: El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, señaló "en el día del recuerdo del holocausto" en Jerusalén, que un nuevo antisemitismo es frecuente en Occidente y en organismos de la ONU. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.  

        Noticia 24 Abr 2017: "Efecto colateral" del bombardeo de un dron de EEUU mata a 3 civiles en Yemen. Los ataques aéreos en este país árabe se han intensificado bajo la administración de Donald Trump. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte y Mis hijos padecen sin piedad.


        Noticia 22 Abr 2017: Un ataque talibán a una base del ejército en Afganistán deja 148 muertos (incluyendo los 10 atacantes) y 64 heridos. El atentado se prolongó durante 6 horas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María. 13 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la enemistad crece entre los pueblos y se dañan fuertemente.


        Noticia 19 Abr 2017: Al menos 1 muerto y 4 heridos en un atentado perpetrado por el Estado Islámico contra un puesto de control junto al monasterio de Santa Catalina (Egipto). El fallecido y los heridos pertenecen al cuerpo de policía egipcio. Fuente: RTVE. .,.Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.




        Noticia 19 Abr 2017: Se confirma que el ataque perpetrado por el Estado Islámico el domingo fue realizado con "gas mostaza". Ascienden a 25 los soldados iraquíes afectados que han requerido tratamiento médico. En el momento del ataque a la base iraquí, se encontraban presentes asesores de EEUU y de Australia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 17 Abr 2017: El Estado Islámico lanza su segundo ataque químico en Mosul (Irak) en 2 días. Al menos 6 soldados han resultado heridos y afectados con problemas respiratorios por el uso de agente químicos, empleados con el fin de intentar detener el avance de las fuerzas de la coalición internacional en la ciudad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.




        Noticia 17 Abr 2017: Ascienden a 126 los muertos por el brutal atentado contra los evacuados en Alepo, siendo niños 68 de ellos. La oposición siria  responsabiliza al Presidente Al Assad y éste a su vez, culpa a los terrroristas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 15 Abr 2017: Más de 70 muertos y decenas de heridos en una explosión contra un convoy de autobuses que estaba evacuando a los residentes de 2 localidades cerca de Alepo (Siria). La evacuación de la población se estaba realizando supuestamente dentro del marco de un acuerdo previamente adoptado entre los combatientes y el Gobierno sirio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María,13 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la enemistad crece entre los pueblos y se dañan fuertemente.




        Noticia 14 Abr 2017: Muere una turista británica apuñalada por un palestino en un tranvía en el centro de Jerusalén. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.



        Noticia 13 Abr 2017: Centenares de muertos tras un ataque de la coalición internacional liderado por EEUU contra un arsenal químico del Estado Islámico en Damasco (Siria). Entre las víctimas hay numerosos civiles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 13 Abr 2017: Al portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, "se les escapa" en unas declaraciones que Donald Trump busca desestabilizar Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: oren por Medio Oriente, la guerra no se hace esperar. 

        Noticia 9 Abr 2017: Rusia e Irán advierten a EEUU que responderán a cualquier nueva agresión en Siria. Han advertido que EEUU ha traspasado las líneas rojas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionada, 7 Abr 2017: EEUU lanza por primera vez un ataque el régimen del Presidente sirio Bashar al Assad con 59 misiles Tomahawk contra una base aérea como represalia por el ataque químico que acabó con la vida de decenas de personas. El presidente estadounidense ha autorizado este ataque sin la aprobación del Congreso. Esta acción abre una vía de conflicto con Rusia -que ha condenado la agresión- y es además, el principal valedor del régimen sirio;  por tanto, se corre el riesgo de guerra nuclear. Tras este ataque, los 15 miembros del Consejo de la ONU se encuentran reunidos y Rusia advierte "que ni se les ocurra enemistarlos con el mundo árabe". Fuente: RT, Infobae, El País. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Glynda Linkous, 8 Abr 2017: A Mis hijos en EEUU, prepárense, porque la guerra está llegando a su país. La guerra se está aproximando a EEUU y ustedes no están preparados.
        Noticia 6 Abr 2017:  Un israelí muerto y otro herido en un atropello intencionado en Cisjordania. Ha sucedido en Ofra, en la ciudad palestina de Ramala. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Glynda Linkous, 3 Abr 2017: Un tiempo de gran persecución de Mi pueblo se aproxima. Verán que comienza con Mi pueblo de Israel, y luego migrará a Mi pueblo en otros lugares hasta que cubra la totalidad del mundo. 


        Noticia 5 Abr 2017: Aumenta a 72 el número de muertos por el  ataque químico en Siria.  Todas las víctimas tienen  los síntomas de un ataque con gas nervioso. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 4 Abr 2017: Al menos 58 muertos y casi 200 heridos en un ataque químico (con cloro y gas sarín) al norte de Siria, según varias ONG. La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini apunta al régimen del presidente sirio Bashar Al Assad como responsable. Las víctimas expulsan espuma por la boca, padecen vómitos y síntomas de asfixia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia

        Noticia 4 Abr 2017: El presidente turco Recep Erdogan tilda a la Unión Europea de "alianza de cruzados". También afirmó "que todos los países miembros de la UE fueron como corderitos al Vaticano para escuchar al Papa, y que éste es el motivo por el cual la UE no quiere admitir a Turquía como miembro". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 2 Dic 2016: El presidente de Turquía, Erdogan, llama a una guerra santa musulmana contra Israel. Fuente: Bibliatodo Noticias....Ir a noticia.
        Mensaje de Glynda Linkous, 3 Abr 2017: Un tiempo de gran persecucióde Mi pueblo se aproxima. Verán que comienza con Mi pueblo de Israel, y luego migrará a Mi pueblo en otros lugares hasta que cubra la totalidad del mundo. 

        Noticia 2 Abr 2017: Unas 2.000 personas (entre judíos y árabes) marchan en Jerusalén contra la ocupación israelí. Esto ocurre después de que Tel Aviv autorizara -después de 25 años- la construcción de nuevos asentamientos en territorio palestino. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.


        Noticia 30 Mar 2017: Una verduga del Estado Islámico, llamada Hodor, torturó a miles de mujeres durante 2 años. La mujer, detenida en Mosul (Irak) ha explicado que los yihadistas la obligaron a torturar con latigazos incluso a más de 50 mujeres al día por no llevar velo, guantes o calcetines, y que si no lo hacía, ellos la hubieran castigado a ella. Fuente: RT...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 29 Mar 2017: Yo acortaré estos días horribles, para que puedan resistir.  Sean valientes, y tengan mucho coraje ahora, por Mí, en la Tierra; no permitan que sus corazones estén atribulados. Yo estoy con ustedes.




        Noticia 30 Mar 2017: Al menos 15 muertos y 45 heridos en un atentado suicida al sur de Bagdad (Irak) perpetrado justo antes de la llegada al país del Secretario Gral. de la ONU, Antonio Guterres. La explosión causó también daños a 11 camiones y 4 automóviles. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: Son constantemente oprimidos por la cizaña, para desanimarles, agobiarles y llevarles a la turbación. El mal se encuentra sediento de Mis hijos.




        Noticia 27 Mar 2017: La ciudad siria de Manbij, controlada por los kurdos, teme ahora la invasión turca. Hay miedo en la población ante la posible entrada del ejército turco. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.




        Noticia 25 Mar 2017: Al menos 16 muertos en un bombardeo a una prisión al norte de Siria.  Varias personas que intentaron huir del edificio, fueron tiroteadas. Se trata de un centro de detención de facciones islámicas en la ciudad de Idleb. Se cree que los bombardeos fueron realizados por aviones rusos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 5 Abr 2016: Medio Oriente será motivo de gran confusión, por ello, las Naciones que vistieron de lino, vestirán con harapos ante la usurpación de que serán objeto por parte de sus invasores.



        Noticia 24 Mar 2017: Barcos iraníes hostigan a buques de guerra de EEUU en el Estrecho de Ormuz. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 21 Mar 2017: Pueblo Mío, Yo deseo advertirles de lo que está viniendo. Mi Pueblo, en su mayoría no está tomando con seriedad Mis advertencias; sin embargo, de ésto ellos se lamentarán más adelante. Los sonidos de la guerra están realmente sonando en lo oculto y ésta, está ya preparada. La guerra llega a EEUU y a otras naciones.




        Noticia 23 Mar 2017: Al menos 200 muertos en un ataque aéreo en Mosul (Irak). Las bombas cayeron en 2 edificios residenciales, en los cuales habían tanto civiles como militantes del Estado Islámico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.



        Noticia 21 Mar 2017: El Estado Islámico ofrece 4.000 dólares por cada estadounidense o kurdo que maten en la provincia de Raqa (Siria). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados.

        Noticia 17 Mar 2017: EEUU asume un ataque junto a la mezquita de Alepo (Siria) donde murieron por error al menos 46 personas y más de 100 resultaron heridas, la mayoría civiles. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos ha calificado este hecho que inicialmente -también erróneamente se le había adjudicado a Rusia-, de "masacre", hasta que se encontraron los restos de un misil "hellfire o fuego del infierno" de procedencia estadounidense. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Mis hijos se miran unos a otros, con desprecio; la lucha de las grandes potencias es una lucha que se ha plasmado en los corazones de la mayoría de sus habitantes.

        Noticia 17 Mar 2017: Siria afirma haber derribado cerca de la ciudad de Palmira un avión israelí; pero éste lo niega. Israel confirma haber realizado ataques contra varios objetivos de Siria, dirigidos a posiciones del grupo libanés Hezbolá, pero aseguran que ninguno de sus aviones ha resultado dañado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 17 Mar 2017: Israel pone a prueba por primera vez su avanzado sistema de defensa Arrow-3 contra los misiles sirios. Fuente: RT. 
        Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.



        Noticia 16 Mar 2017: Harakat Hezbollah al-Nujaba, la nueva milicia iraní que amenaza Israel y promete liberar los Altos del Golán, tiene 2 brigadas apostadas en la zona. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.


        Noticia 15 Mar 2017: Al menos 31 muertos y 60 heridos en una cadena de atentados terroristas en Damasco que han afectado al Palacio de Justicia y a un restaurante. Es un sangriento recordatorio en el 6º aniversario del inicio de la guerra en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: la tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella, la sangre de inocentes, sangra la tortura de inocentes, sangra por un hombre implacable cuyo único objetivo es imponerse a través del terror. ¡Cuánto error hay en ello y cuánta amargura llevan hacia Mi Hijo!



        Noticia 14 Mar 2017: Piratas somalíes secuestran un petrolero con 8 tripulantes a bordo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.


        Noticia 12 Mar 2017: Retiran la bandera de los Países Bajos del consulado de Estambul (Turquía) al grito de "Alá es grande" y en su lugar, han colocado otra bandera de Turquía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 12 Mar 2017: La policía neerlandesa (Países Bajos) dispersa una manifestación a favor del Presidente turco Erdogan en Róterdam, con cañones de agua y caballos y éste responde que Amsterdam (Holanda) pagará por su comportamiento desvergonzado. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá; la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. Este instante no es para reacciones indebidas, en este instanteMis hijos tienen que haber madurado para que resistan al mal.


        Noticia 11 Mar 2017: Ascienden a 59 los muertos en un doble atentado frente a un cementerio en Damasco (Siria). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: La maldad y el pecado de los hombres de estos últimos tiempos son fuente de fortaleza para los demonios; por eso estas fuerzas malignas se están bajando a la tierra para fortalecerse y dar inicio al Gran Armagedón. Ya hay en vuestro mundo muchas almas poseídas por demonios.

        Noticia 11 Mar 2017: El Presidente de Sirira, Bashar Al Assad, afirma que nadie invitó a las tropas de EEUU que se han incursionado en su país, y que por tanto, son invasores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), regiones enteras serán botines de guerra. Más allá de los límites romanos e incluso en el antiguo territorio del imperio; los hombres de las mismas ciudades se degollarán; aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes. Los judíos y los hijos de Alá no dejarán de enfrentarse y la tierra de Cristo será su campo de batalla; pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe y ante ellos no habrá más que duda y poder; entonces la muerte avanzará por todo el mundo como estandarte de los tiempos nuevos.

        Noticia 10 Mar 2017: Se está reproduciendo un 2º Estado Islámico en Siria; es lo que explica un periodista, Theo Padnos, que fue secuestrado y posteriormente liberado. Al parecer, esta nueva entidad está justo en la frontera con Turquía y chicos jóvenes ingleses y franceses ingresan en la organización a diario. Alerta que nadie le está prestando atención a este hecho, a pesar de que se están realizando videos al respecto. También advierte que el gobierno sirio está ganando la guerra en Siria, pero con matices, pues ahora los rebeldes se están dispersando y esperan para reaparecer. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.


        Noticia 8 Mar 2017: Al menos 30 muertos y 50 heridos en un ataque a un hospital de Kabul (Afganistán) perpetrado por 4 miembros del Estado Islámico. Uno de los yihadistas se inmoló en una zona donde habían 400 camas y los otros 3 dispararon indiscriminadamente contra médicos, personal y pacientes. Se trata del complejo hospitalario Sadar Daud Khan, que es el principal hospital militar del país.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: la tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella, la sangre de inocentes, sangra la tortura de inocentes, sangra por un hombre implacable cuyo único objetivo es imponerse a través del terror. ¡Cuánto error hay en ello y cuánta amargura llevan hacia Mi Hijo!, pues Él vive en estado actual en cada uno de ustedes, en quienes renueva su dolorosa Pasión.


        Noticia 6 Mar 2017: EEUU mata por error a 33 ex-miembros de las fuerzas de seguridad de Irak que habían sido secuestrados por el Estado Islámico. Al parecer, un avión de la coalición lanzó 2 misiles sobre el lugar donde se encontraban cautivos estos hombres. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


        Noticia 6 Mar 2017: Desgarradoras imágenes de las zonas de Mosul (Irak) que han sido liberadas de los yihadistas del Estado Islámico. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver fotos.
        Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: oren por Medio Oriente, desplazó la violencia hacia la Humanidad, la paz no es paz, el hombre padece.

        Noticia 5 Mar 2017: El Presidente de Turquía, Recep Erdogan, califica de "práctica nazi" la prohibición en Alemania de mítines turcos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 4 Mar 2017: Ahora, a su alrededor todo parece bien, pero no está bien. Bajo lo que ustedes ven, la guerra se está fraguando y pronto estallará. Una terrible guerra se está aproximando, tal y como ustedes nunca han conocido. Los hombres vomitarán odio a través de las bombas y las explosiones.

        Noticia 25 Feb 2017: Al menos 42 muertos en ataques contra fuerzas de seguridad sirias en Homs. Tres terroristas suicidas de la ex rama siria de Al Qaeda perpetraron el atentado, atacando la sede de inteligencia militar gubernamental. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: Medio Oriente detonará, la crueldad ha rebosado y la Tierra padece.




        Noticia 24 Feb 2017: Ola de terror en Siria. Se han producido 2 explosiones en  la aldea de Sousian -una por la mañana y otra por la tarde-  perpetradas por el Estado Islámico que han dejado un total de al menos 68 muertos y unos 100 heridos. Esta aldea está en las inmediaciones de la ciudad de Al Bab, recientemente liberada de manos de los terroristas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: La maldad y el pecado de los hombres de estos últimos tiempos son fuente de fortaleza para los demonios; por eso estas fuerzas malignas se están bajando a la tierra para fortalecerse y dar inicio al Gran Armagedón. Ya hay en vuestro mundo muchas almas poseídas por demonios.
        Combatientes del Ejército Libre Sirio en las afueras de Al Bab
        Noticia 24 Feb 2017: Irak ordena el ataque al Estado Islámico dentro del territorio de Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Sep 2015: Siria será motivo de gran conflicto internacional.

        Noticia 24 Feb 2017: La compra de armas pesadas en Oriente Medio está en sus niveles más altos desde el fin la guerra fría. Arabia Saudita encabeza el ranking con un aumento del 212% en los últimos 5 años. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.*
        Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.




        Noticia 24 Feb 2017: Sale de la prisión de Guantánamo donde pasó 2 años preso, cobró una indemnización de más de 1.000.000 de dólares por tortura y malos tratos recibidos, y luego se suicida en un ataque terrorista que se perpetró en Irak. Se trata de un yihadista de origen británico llamado Abu Zakariya al-Britani. El la fotografía se observa cómo sonríe mientras está sentado dentro de un coche bomba, momentos antes de inmolarse. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: La Humanidad se separa tanto de la Palabra de Mi Hijo que llega a desconocer a sus semejantes, y sin valores, da muerte inundada por el espíritu del mal y así el mundo cae poco a poco.



        Noticia 22 Feb 2017: El Estado Islámico llama ahora a decapitar a clérigos musulmanes por "traición al Islam". Han difundido un listado de clérigos que los yihadistas deben matar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.


        Noticia 21 Feb 2017: Los talibanes asaltan un tribunal en Pakistán y matan al menos a 5 personas. Ha ocurrido en la ciudad de Charsadda y han fallecido 3 de los atacantes pertenecientes al grupo Yamaat-ur-Ahrar, que ha reivindicado el atentado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: La paz es un recuerdo efímero para la Humanidad, el terror se ha apoderado de varios países extendiéndose.

        Policías montan guardia frente al tribunal atacado en Charsadda

        Noticia 17 Feb 2017: Nuevo incidente en aguas internacionales; lanchas de Irán acosaron a buques de la Armada de EEUU. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.

        Lanchas rápidas iraníes

        Noticia 16 Feb 2017: Atentado con coche bomba del Estado Islámico en Bagdad mata al menos a 45 personas y deja unos 60 heridos. Es el tercer atentado en 3 días en la capital de Irak. La detonación ocurrió en un concesionario de vehículos y causó también daños a edificios. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: El hombre al mantenerse en comunidad toma el modelo de la impiedad que viven algunos de sus hermanos, y para no ser despreciados, acogen la impiedad y la aplican cruelmente para sobresalir y que el temor sea un desconocido para ellos. La locura humana es actuar y obrar de forma contraria a Nuestra Voluntad.

        Noticia 15 Feb 2017: El presidente de EEUU, Donald Trump ha afirmado en una rueda de prensa ante el Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu "que nunca permitirá que Irán tenga un arma nuclear". También le ha expresado que desea que el pueblo israelí sepa que su país apoya a Israel en la lucha contra el terrorismo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 15 Feb 2017: Irán desarrolló una red de campamentos para entrenar terroristas extranjeros. Se han denunciado hasta 12 campamentos en territorio persa. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: oren por Medio Oriente, la guerra no se hace esperar. 
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Mis hijos se miran unos a otros, con desprecio; la lucha de las grandes potencias es una lucha que se ha plasmado en los corazones de la mayoría de sus habitantes.

        Noticia 13 Feb 2017: Al menos 10 muertos y 58 heridos por un ataque suicida perpetrado contra una manifestación del gremio farmacéutico en la ciudad paquistaní de Lahore. Una facción talibán ha reivindicado el ataque. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: el terrorismo ha crecido como la espuma del mar, algunas criaturas humanas actúan por imitación.


        Noticia 11 Feb 2017: Al menos 7 muertos y 320 heridos en protestas junto a la "zona verde" de Bagdad (Irak). Los manifestantes protestaban contra la corrupción y por un cambio en la legislación electoral del país, expresando así su apoyo al clérigo chiíta y político Moqtada al-Sadr. La zona verde es considerada la zona más segura de la capital iraquí. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. La convulsión va en aumento.

        Noticia 11 Feb 2017: Al menos 11 muertos y 20 heridos en un ataque suicida contra el ejército en el sur de Afganistán. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: La Humanidad recibe con angustia el accionar malvado del terrorismo. Este tentáculo del demonio es reforzado por los que padecen la ausencia voluntaria de Mi Hijo en su vida. 


        Noticia 10 Feb 2017: La rama egipcia del Estado Islámico se ha atribuido el lanzamiento de proyectiles contra la ciudad israelí de Eilat y ha amenazado en un comunicado difundido por los yihadistas con el "inicio de una guerra contra Israel". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 9 Feb 2017: El Estado Islámico se atribuyó un ataque con cohetes realizado ayer al sur de Israel. No hubo víctimas, pues de los 4 cohetes lanzados, 3 fueron interceptados por el sistema defensivo Escudo de Acero y el cuarto cayó en un descampado. Los proyectiles provenían de la Península del Sinaí (zona de Egipto lindante con Israel) y los terroristas a través de internet calificaron al pueblo judío de usurpador y amenazaron con futuros ataques. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas. Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al gran Armagedón.

        Sistema antiaéreo israelí denominado "Cúpula de hierro"
        Noticia 9 Feb 2017: Un terrorista palestino abrió fuego contra una multitud -atacándolos también con arma blanca- en el mercado israelí de Petah Tikva; dejó 6 heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.




        Noticia 9 Feb 2017: Mueren 3 soldados turcos por error en una misión antiterrorista llevada a cabo por un avión ruso en Siria. Ambos países acuerdan realizar un mejor coordinación.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: oren por las supuestas alianzas, oren por los pactos firmados, por los acuerdos firmados, pues llegará el instante en que todo lo que aparentó ser unidad, caerá por el suelo y emergerá la peor desunión que jamás la Humanidad haya experimentado y las consecuencias, para la Humanidad, serán funestas.



        Noticia 8 Feb 2017: Mueren 6 empleados de Cruz Roja tras un ataque a un convoy humanitario en Afganistán. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

        Noticia 7 Feb 2017: El Gobierno sirio ahorcó a 13.000 opositores al régimen durante 5 años en  la prisión de Sabyana, una cárcel cercana a Damasco, como parte de una política de exterminio; así lo ha denunciado Amnistía Internacional. Fuente: El Economista. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: la tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella, la sangre de inocentes, sangra la tortura de inocentes, sangra por un hombre implacable cuyo único objetivo es imponerse a través del terror. ¡Cuánto error hay en ello y cuánta amargura llevan hacia Mi Hijo!
        Mensaje Glynda Linkous, 30 Ago 2016: Hay quienes con poder, desean el máximo poder; poder sobre todos los seres humanos en el mundo; y ellos harán todo lo que puedan para obtenerlo, no les importa el coste que esto suponga para otros. Mucho mal se aferra a su mundo hoy y más que todavía está por venir.

        Noticia 7 Feb 2017: Mueren al menos 20 personas y resultan 38 heridos en un atentado contra el Tribunal Supremo de Afganistán. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: el terrorismo ha crecido como la espuma del mar, algunas criaturas humanas actúan por imitación.


        Noticia 6 Feb 2017: Un submarino suicida explota contra una fragata en Arabia Saudita (Mar Rojo). Inicialmente se pensó que se trataba de un misil autodirigido, pero el video demuestra que el ataque se perpetró con un submarino. Los autores del ataque eran combatientes hutíes -según medios locales-. Yemen vive un conflicto armado entre los seguidores leales al Presidente -quien se vio obligado a abandonar el país- y los chiitas hutíes, aliados de Irán. Fuente:RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: Oren por Medio Oriente, arderá.

        Noticia 5 Feb 2017: Así son los túneles del Estado Islámico cavados por esclavos cristianos en Irak. Fuente: RT. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
        Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: MANTENGAN EL ESPÍRITU ALERTA QUE EL MAL SE ENCUENTRA EN ESTADO DE ATAQUE.


        Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/sbWPLPNfbhQ


        Noticia 2 Feb 2017: El Estado Islámico le amputó las manos a 2 menores de 10 y 12 años que se negaron a ejecutar a civiles ante sus familias. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: El mal no se detiene… Mis hijos no deben detenerse en la lucha contra el mal que reciben del exterior.




        Noticia 31 Ene 2017: El lanzamiento de un misil balístico de "medio alcance" por parte de Irán, eleva la tensión entre este país y la nueva administración estadounidense de Donald Trump. Rusia por su parte, respalda el argumento iraní de que el lanzamiento de misiles no viola ninguna resolución internacional. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: Oren por Oriente Medio, la guerra no se hace esperar.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2015: en la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder.




        Noticia 25 Ene 2017: Doble atentado y asalto a un hotel en Somalia. Al menos hay 28 muertos y 40 heridos. El atentado ocurrió en la capital, en Mogadiscio y ha sido reivindicado por el grupo terrorista Al Shabab, filial de Al Qaeda. Inicialmente explosionó un coche bomba en las inmediaciones del hotel, y después se produjo un ataque perpetrado por hombres armados y una segunda explosión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 25 Ene 2017: "La guerra no terminará hasta que el enemigo levante la bandera blanca" ha declarado el Ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman. Y añade: "Reclutaremos a todo el ejército, todos los reservas". Señala que la excesiva participación de las potencias mundiales en el conflicto palestino-israelí, incluyendo a EEUU, Rusia y especialmente de la Unión Europea, sólo perturba, y no contribuyen en nada a la solución del problema. Indica además, "que quien quiera solucionar el conflicto, primero debe olvidarlo". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Video: Historia del conflicto palestino - israelí en 2 minutos. Fuente: El Mundo. ... Ver video.
        Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.*
        Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.

        Noticia, 25 Ene 2017: El terrorismo del Estado Islámico y el odio a Israel, modelo para educar a los cadetes de Hamas. La brigadas de este brazo armado del grupo palestino celebraron este domingo la formación de un nuevo grupo de cadetes para el despliegue contra Israel. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER FOTOGRAFÍAS.
        Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas. Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al gran Armagedón.

        Noticia 23 Ene 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, está dispuesto a trabajar con Rusia para combatir al Estado Islámico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 23 Ene 2017: Polémica entre EEUU y Rusia por supuestos ataques conjuntos contra posiciones del Estado Islámico en Alepo (Siria). Los rusos informaron que 2 de sus aviones y otros 2 de la coalición realizaron un bombardeo sobre instalaciones terroristas. Sin embargo, el vocero de la coalición internacional tilda esta información de "basura". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: LAS TRAICIONES ENTRE LAS NACIONES SERÁN ASOMBRO DEL MUNDO.


        Noticia 20 Ene 2017: Más de 40 yihadistas mueren en un bombardeo sobre Alepo (Siria). Se desconoce quién ha llevado a cabo el ataque (si la aviación rusa o si la coalición internacional liderada por EEUU). Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 18 Ene 2016: el deseo incontrolado por el poder sobre todo el mundo, lleva a la declaración abierta de la guerra. A las grandes naciones les es provechosa la guerra cuando éstas venden armas a otros países, y esto es lo que sucede sin que la mayoría de Mis hijos sean conscientes de ello.

        Alepo (Siria)

        Noticia 19 Ene 2017: El Estado Islámico lanza una ofensiva contra la ciudad de Deir Ezzor (Siria) que está dividida entre sus partidarios, los yihadistas, y 1/3 parte -compuesta por 100.000 habitantes sitiados- partidarios de las fuerzas gubernamentales que hasta ahora han sido abastecidos desde el aire por la ONU y la aviación rusa. Es una práctica habitual del EI atacar una ciudad cuando está perdiendo en otra, como les está ocurriendo en el este de Mosul (capital del califato). Fuente: La Vanguardia y El Periódico. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 16 Ene 2017: La estrategia del mal no es común al hombre, no la reconocen fácilmente y por ello penetra con tanta facilidad y les transforma.


        Noticia 15 Ene 2017: Diplomáticos del mundo se reunieron en París para intentar relanzar el proceso de paz entre Israel y Palestina. Acudieron funcionarios de 70 países y 5 miembros del Consejo de Seguridad de la ONU. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 15 Ene 2017: Israelíes y palestinos ausentes en la conferencia para relanzar el proceso de paz en Oriente Medio. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 14 Ene 2017: El Papa y el Presidente de Palestina Mahmoud Abbas hablan en el Vaticano sobre el proceso de paz en Oriente Medio. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: Cuando se hable de paz, más cerca estará la guerra del hombre. La paz es un medio necesario para las Naciones, pero no ésta paz gestada por intereses en la que en el mínimo instante, se lanzarán como lobos rapaces unos contra otros.
        Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.*
        Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.



        Noticia 15 Ene 2017: La BBC emite un programa satírico sobre el Islam que ha creado polémica.  Se trata de un "reality show", como un "Gran Hermano islámico". Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

        Noticia 14 Ene 2017: Al menos 30 muertos en combates entre el ejército sirio y el Estado Islámico quien inició una ofensiva en territorios que ya estaban controlados por el régimen del presidente Bashar al Assad en la ciudad de Deir Ezzor. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 12 Ene 2017: Una explosión en Damasco (Siria) deja al menos 6 muertos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 12 Ene 2017: Grupos armados toman el control de los Ministerios de Defensa, Justicia y Economía en Tripoli (Libia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 11 Ene 2017: Un audio filtrado a la red por Wikileaks revela como el Secretario de Estado de EEUU, John Kerry, confiesa que la administración de Obama esperaba que la presencia del Estado Islámico en Siria, les ayudaría a destituir al presidente Bashar al Assad, pero que la intervención de Rusia cambió la ecuación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: El comunismo disfrazado de cordero dará una dura lección a la humanidad. Rusia ha encubierto a quienes no temen quitar la vida a Mis hijos, y Estados Unidos, para no decaer, alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes.


        Noticia 8 Ene 2017: Atentado perpetrado en Jerusalén con un camión pesado ha dejado 4 muertos y 15 heridos. La policía israelí se percató de esta embestida y disparó al conductor del camión, el cual fue abatido. Este atropello se ha producido en un pasaje muy visitado por turistas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 31 Ene 2016: Oren hijos Míos, Jerusalén padecerá.
        Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada.




        Noticia 8 Ene 2017: Al menos 12 muertos y 25 heridos en un atentado con coche bomba del Estado Islámico en Bagdad (Irak). El número de víctimas mortales puede aumentar porque varios de los heridos se encuentran en estado grave. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: Medio Oriente detonará, la crueldad ha rebosado y la Tierra padece.




        Noticia 7 Ene 2017: Al menos 60 muertos y 50 heridos en el norte de Siria por la explosión de un coche bomba conducido por un terrorista suicida. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: el terrorismo ha crecido como la espuma del mar, algunas criaturas humanas actúan por imitación.




        Noticia 5 Ene 2017: Un atentado terrorista deja al menos 3 muertos en la Gobernación siria de Latakia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María 30 Dic 2016: el terrorismo ha crecido como la espuma del mar, algunas criaturas humanas actúan por imitación.

        Noticia 5 Ene 2017: Se registra una gran explosión en el oeste de Turquía, cerca de un juzgado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.



        Noticia 4 Ene 2017: El Estado Islámico reivindicó 1.112 atentados suicidas en Siria e Irak en 2016  y publicó los detalles. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 25 Jul 2016: Los hijos del Islam y su ejército de muerte, apoyados por los traidores, se tomarán la sede de Pedro y harán correr la sangre en el recinto sagrado. Roma perderá la fe y será motivo de escándalo para el mundo católico. La Iglesia será dividida y parecerá que las fuerzas del mal la derrumbarán. Pero no temáis mis niños, yo vuestra Madre, junto con Miguel y los Ejércitos Celestiales y Terrenales, no permitiremos que las fuerzas del mal prevalezcan contra ella. El Papa huirá en medio de cadáveres y finalmente terminará dando su vida.
        Por un tiempo la Iglesia de mi Hijo estará en poder de mi adversario y sus emisarios del mal, y el ser de iniquidad se sentará en su trono. Un nuevo Papa será elegido y este será el azote del Pueblo de Dios.



        Noticia 4 Ene 2017: Dos hombres abren fuego en un restaurante en Estambul (Turquía).  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María,1 Sep 2016: oren por Turquía, la sangre recorre esa tierra, la impiedad deja su marca.


        Noticia 2 Ene 2017: Explosión de un coche bomba en Bagdad (Irak) deja al menos 32 muertos y ha herido a 74 personas. Este atentado reivindicado por el Estado Islámico ha coincidido con la visita del presidente francés François Hollande.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 31 Dic 2016: Dos explosiones en un mercado de Bagdad (Irak) dejan 21 muertos y 48 heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María 30 Dic 2016: el terrorismo ha crecido como la espuma del mar, algunas criaturas humanas actúan por imitación.

        Noticia 2 Ene 2017: Terrorista mata a 39 personas y hiere a 69 en un club nocturno de Estambul (Turquía). El atentado ocurrió durante un evento de despedida del año. El Estado Islámico se atribuye este atentado. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: La Humanidad festeja y en medio del descuido, aparece la oscuridad. 

        Noticia 2 Ene 2017: Una fuerte explosión se registra cerca de un aeropuerto en Somalia. Según los testigos, tras la explosión se produjo un tiroteo. De momento, se desconoce si hay o no víctimas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: La Humanidad vive en el terror constante, la paz será desconocida y el temor es el que reina en el mundo.