Noticias

Noticias

Profecías y seguimiento "1B" 2016



Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado corresponde al año 2016.

  
Para ver lo anterior a Dic 2015, ir a  "www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com"

      INDICE (aptdo. "1B"):


    • PURIFICACIÓN

    • CRISIS ECONÓMICA


    • REFUGIADOS Y MIGRANTES

    • GOBERNANTES

    • FALSOS ACUERDOS


      • NUEVO ORDEN MUNDIAL



      PURIFICACIÓN:


      Reseñas bíblicas:




      Mateo 24 : 21-22. Porque habrá entonces una tan Gran Tribulación cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá, y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; Mas por amor de los elegidos se acortarán los días aquellos. (Citado expresamente en el mensaje de 12 Mar 2016 dado a Luz de María)

      Mateo 24 : 6-14. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; Pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; Pero todo esto es el comienzo de los dolores.

      Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán; Y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

      2 Pedro 3 : 9. No retrasa el Señor la promesa, como algunos creen; Es que pacientemente os aguarda, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan a penitencia.

      2 Paralipómenos o Crónicas 7 : 14. si Mi pueblo, sobre el que se invoca Mi nombre, se humilla, ruega y me busca la cara, si se aparta de sus malos caminos, Yo oiré desde los cielos y le perdonaré su pecado y curaré a la tierra.

      Isaías 48 : 10. He aquí que te probé al fuego, y no había plata; te he pasado por la hornaza de la aflicción.

      Zacarías 13 : 8-9. Y sucederá que en toda la Tierra -oráculo de Yavé- serán exterminados los dos tercios, y perecerán, pero será preservado un tercio. Yo pondré al fuego este tercio, y lo fundiré como se funde la plata, y lo acrisolaré como se acrisola el oro. Él invocará Mi nombre y Yo lo escucharé. Yo diré: Él es Mi pueblo; y él dirá: Yavé es mi Dios.

      Juan 16 : 4. Pero os he dicho estas cosas para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os había hablado de ellas. Y no os dije estas cosas desde el principio, porque Yo estaba con vosotros.

      Lucas 21 : 25-28. Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la Tierra, perturbación de las naciones, aterradas por los bramidos del mar y la agitación de las olas, exhalando los hombres sus almas por el terror y el ansia de lo que viene sobre la Tierra, pues los poderes celestes se conmoverán. Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con gran poder y majestad. Cuando estas cosas comenzaren a suceder, cobrad ánimo y levantad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra redención.

      Nota personal: Distinguir “la Gran Tribulación”(que ya inició)  de “la Gran Purificación” (que llegará –y que es un grado extremo de la purificación que ya estamos viviendo en el planeta-).

      Profecía Bíblica de Daniel 12: 11-13. “Después del tiempo de la cesación del sacrificio perpetuo y del altar de la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Y tú camina a tu fin y descansarás, y al fin de los días te levantarás para recibir la heredad.”

      *Nota personal: Esta profecía de Daniel nos habla del momento cuando el maligno consiga que se suprima el Sacramento de la Eucaristía.



      Reseñas proféticas citadas en los mensajes de la Sra. Luz de María (salvo que se indique expresamente) sobre la purificación del mundo:



      Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015:
         En estos 3 años venideros, ocurre: el Aviso, el Milagro y el Castigo.
         Después de todo esto, es cuando viene a Reinar Cristo junto con vosotros: Cristo eucarístico.
         El Castigo tiene algo de Fuego, y algo de Agua. Con el Fuego la tierra se purificará. Con el Agua, se apagará su (...) de ignición. Dará fin al espectáculo de quemar la tierra.
         Así no quedará nada de inmundicia ni de pecado. Y podrá venir a Reinar.
         ¿Que cómo soportaréis el Castigo? El Castigo lo soportaréis, y estoicamente, pues después del Aviso y del Castigo, sois mucho más conscientes de vuestros crímenes, y tenéis el corazón bien (mejor) dispuesto.
         Querréis incluso quemaros con todo ese fuego si así se purifican vuestros pecados. Lo esperaréis. No os pillará de sopetón. Y os hallaréis bien provistos.

      Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 22 Sep 2015:
      La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos. No se aprecian, no se ven ni se notan. Para los que no están avispados, no, no se ven. Hace falta tener mucho discernimiento para ver. Si os faltan los guías no veréis.

      Profecías de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, las enfermedades del agua, del cielo y de la tierra atacarán al hombre y le amenazarán; querrá hacer nacer lo que ha destruido y proteger su entorno; tendrá miedo de los días futuros. Pero será demasiado tarde; el desierto devorará la tierra y el agua será cada vez más profunda, y algunos días se desbordará, llevándose todo por delante como un diluvio, y al día siguiente la tierra carecerá de ella y el aire consumirá los cuerpos de los más débiles.


      Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2016: VIVEN UN INSTANTE DE PRUEBA, ASEGÚRENSE QUE SE MANTIENEN DENTRO DE LO QUE ES MI VOLUNTAD.
      INICIAN UN CICLO DE VERDAD ESPIRITUAL. TOMEN LAS PRECAUCIONES POSIBLES… INICIAN LAS PRUEBAS EN LA FE.

      Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: Niegan la realidad de la Humanidad, el hombre deambula por la tierra, y cual criatura irracional rechaza la Verdad de este instante, en donde predominan las malas costumbres, las bajas pasiones y la deshumanización. RECHAZAN POR NECEDAD, EL ENCONTRARSE EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES… La Humanidad se encuentra en caos. SÍ…
      Los actos de esta generación son vergonzosos, se mofan de Mí aludiendo que todo lo anunciado ha ocurrido antes y aquí continuamos con vida. Son ilusos los que no miran con objetividad la secuencia de todos los sucesos de la Naturaleza y la insensatez con que el hombre actúa, en parte porque la Humanidad no cree en Mí y para ajustarse a la moda, niegan que YO SOY SU SEÑOR Y SU DIOS.
      En el espacio, el fuego se mueve hacia la Tierra a gran velocidad, viene contra toda injusticia humana, que con sus malos actos, atrae del exterior la Purificación como un imán que le causará dolor. Algunos de Mis hijos niegan estos Mis Llamados y es que no les es agradable escuchar sobre las causas de su propio pecado.

      Quien no padece, no va por el camino recto. YO LES OFREZCO MI PROTECCIÓN CONTINUA…

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: He sido paciente con ustedes. Les hemos llamado, no porque cuanto se acerca se vaya a detener, sino para que viviendo ustedes mayormente preparados en el espíritu, logren vencer con Mi Auxilio y tomados de la Mano de Mi Madre Santísima, el caos que se avecina para la Humanidad. Instante caótico en que toda la Humanidad se ha sumergido por voluntad humana. Esta generación se enfrentará al Aviso y será testigo del cumplimiento de las Profecías dadas por Mi Madre a lo largo de la historia de la Humanidad... Esta generación vivirá el mayor castigo, peor que el mismo Diluvio, pero a la vez, aquellos fieles serán bendecidos con el Milagro más grande que Mi Casa jamás ha dado a criatura alguna…
      La Tierra ha sido devastada por ustedes y se estremecerá aún más sin que la ciencia lo pueda predecir, sucederán fenómenos naturales nunca antes vistos. Mirarán la Bóveda Celeste arder en fuego. El agua de los mares la mirarán desaparecer, pero antes se abalanzará sobre la tierra.

      PADECERÁN LO IMPENSABLE, PERO MI AUXILIO ASÍ MISMO SERÁ IMPENSABLE.

      Nuestro Señor Jesucristo, 12 Dic 2016: Miren a lo alto, de lo alto se acerca la purificación, el fuego se enciende en la Tierra y Mis hijos se duelen por ello. NO ES UN INSTANTE MÁS, HIJOS, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN EL QUE SE MUEVEN.

      María Santísima, 7 Dic 2016: Vienen instantes sumamente fuertes para toda la Humanidad en todo aspecto en el que el hombre vive. La degeneración será impensable en el año venidero. Se cumplirán gran parte de las Profecías que por Voluntad Divina he dado a la Humanidad. Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.
      SI LES PLASMARA CON DETALLE PARA QUE USTEDES LOGRARAN MIRAR CUANTO SE AVECINA, QUEDARÍAN POSTRADOS Y NO SE LEVANTARÍAN MÁS, SINO QUEDARÍAN EN ORACIÓN PERPETUA.

      Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: El Brazo de Mi Padre ha sido detenido por Mi Madre en reiteradas ocasiones y la respuesta de Mi Pueblo ha sido carente de Amor y vergonzosa. Mi Pueblo se encuentra viviendo lo que ni Sodoma y Gomorra vivieron... Mi Padre ha sido infinitamente paciente. Nuestra Casa ha escuchado las oraciones de los fieles y ha esperado.

      María Santísima, 30 Nov 2016: HE SIDO DESIGNADA POR LA TRINIDAD SACROSANTA PARA QUE EN ESTOS INSTANTES DECISIVOS DE LA HUMANIDAD LES EXTIENDA MI MANO, Y, LOS QUE ASÍ LO DESEEN, ME PERMITAN QUE LES CONDUZCA POR CAMINOS SEGUROS. Conociendo por Voluntad Divina todos los acontecimientos venideros, es que les anuncio cuanto se acerca para que se preparen debidamente.
      Si estos Llamados los consideran catastróficos y terroríficos, eso es a lo que se va a enfrentar esta   generación (Mt 24, 21) por irreverente, por hipócrita, por mentirosa, por falsa, por no volverse con humildad hacia la Palabra Divina, por sus herejías, por sus constantes pecados contra el Espíritu Santo.

      María Santísima, 25 Nov 2016: El Pueblo de Mi Hijo se ha depravado, siendo un potente imán que atrae las purificaciones sobre la Humanidad, una tras otra, como respuesta al mal proceder humano y a la urgencia del despertar de la consciencia del hombre. En estos instantes tan decisivos, sobreabundará la confusión.
      Lloro al mirar el padecer del Pueblo de Mi Hijo… Es necesaria la Purificación.

      Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2016: Este instante de crecimiento espiritual, es claro para quienes tengan la consciencia de que ante un gran mal que se acerca.
      Mis hijos se confunden solos, Yo les manifesté que no llegaré sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de la perdición. ¿Por qué se dejan engañar? Esperan con ansias lo que no proviene de Mi Voluntad, sino de la voluntad de los hombres. Llegaré cuando menos lo esperen porque primero escucharán de rumores de guerras y la guerra se concretará cuando cada Nación se levante contra cada Nación y cuando las pestes y el hambre sean mayores que las de este instante. Escucharán de tratados de paz, pero esta paz no se dará, debido a la traición.

      María Santísima, 17 Nov 2016: Las fechas sobre El Aviso, El Milagro, El Castigo, sobre catástrofes, sobre Los Días de Oscuridad y sobre La Segunda Venida de Mi Hijo, corren como el viento por todo el mundo. HOMBRE DE DIOS, ¡PREPÁRATE COMO SI TU DÍA FUESE EL ÚLTIMO QUE VIVES! Oren, mirarán en lo alto el fuego que rodea a la Tierra.

      Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: Mi Pueblo se confunde al escuchar que los Signos de este instante no son signos, sino cosas que deben suceder y que son naturales. Ustedes tienen que ser conscientes de que los ciegos espirituales son aquellos que no desean mirar los Signos de este instante como una alerta para que la Humanidad despierte, y en su lugar le dicen a Mis hijos que cuanto acontece, es natural.

      María Santísima, 10 Nov 2016: ESTE INSTANTE DE GRAN CONFUSIÓN SERÁ RECORDADO POR USTEDES COMO EL INSTANTE DEL ENGAÑO Y DE LA CRUELDAD.

      Mensaje de Enoc, 7 Nov 2016: La Misericordia de Dios se está alejando para dar paso a su justicia. Los días de purificación están por comenzar; corred a poner vuestras cuentas en orden y dejad ya de preocuparos, por los afanes y preocupaciones de este mundo, porque todo en él es vanidad de vanidades.

      Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: Yo no castigo a la Humanidad, la Humanidad soberbia se encuentra castigándose a sí misma, aplicando el resultado del mal uso del libre albedrío.

      Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2016: Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma. Oren por Estados Unidos, el caos llega y con el caos Mis hijos padecerán. Esta tierra tiene que purificarse.

      María Santísima, 1 Nov 2016: GRANDES ACONTECIMIENTOS ESTÁN SOBRE LA HUMANIDAD… EL ESTREMECIMIENTO DE LA MISMA NO CESARÁ HASTA QUE EL HOMBRE PURIFIQUE SU DESOBEDIENCIA Y SU TERQUEDAD, SU OFENSA A DIOS. Enfrentarán grandes retos, Sufro por cuanto van a padecer.

      Mensaje de Enoc, 30 Oct 2016: Terminando el año de mi Misericordia, comenzarán mis días de Justicia. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora no ha querido acogerse a mi amnistía de Amor, Perdón y Misericordia.

      María Santísima, 27 Oct 2016: ES TANTO EL GRADO DE TRIBULACIÓN QUE SE ACERCA A USTEDES, QUE DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE QUE SEAN MÁS DEL CIELO Y MENOS DE LA TIERRA. La Tierra toda será estremecida, girará sobre su eje, el agua de los mares no será contenida y se abalanzará sobre la tierra. La tierra se estremecerá con fuerza, vivirán instantes demasiados fuertes y solo con una verdadera Fe en las Promesas de Mi Hijo y en Mi Protección y el auxilio de sus Compañeros de Camino y la intercesión de los Santos y Santas, se mantendrán en pie.
      DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS.

      María Santísima, 18 Oct 2016: MIS HIJOS SON PRUDENTES Y ATENTOS A LA PALABRA EXPLICITADA EN ESTA REVELACIÓN, develándoles paso a paso los acontecimientos y los fuertes cambios de la Naturaleza, cambios sociales, cambios políticos, cambios en la moral y cambios espirituales a los que se enfrenta y enfrentará esta generación, ante la instauración del reinado del anticristo. RECRUDECE EL PADECER DE MIS HIJOS ANTE LA CERCANÍA DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO. Los dolores no se han terminado sino que como cuando una mujer va a dar a luz, la purificación del Pueblo de Mi Hijo aumentará conforme el instante se acorta y el mal se aproxima más al hombre.
      La Humanidad ha elegido su futuro, no desea atender los Llamados de la Casa Paterna. MIS PETICIONES NO HAN SIDO ESCUCHADAS. He venido a intervenir en la historia de esta generación por Voluntad Divina, como Madre de todos los hombres. Mis Palabras han sido llamados angustiantes que anticipaban este instante y los venideros, con la Esperanza Materna de ser escuchada para que la purificación del Pueblo de Mi Hijo, no llegara a ser tan fuerte. Al no ser escuchados Mis Pedidos, al ser incumplidos y desoídos Mis Ruegos por los jerarcas de la Iglesia de Mi Hijo, la negación lleva a esta Humanidad a ser purificada por la Creación y por la mano del propio hombre, que ante la falta de Amor al prójimo, se abalanza a ser verdugo de su misma raza. La Humanidad se encuentra en el punto álgido.
      La oración por el padecer de Estados Unidos, no debe decaer.

      María Santísima, 11 Oct 2016: ¡Cuán perdida se encuentra esta generación! ¡Oh generación irreconocible, cuánto lamento causan a Mi Hijo!

      María Santísima, 7 Oct 2016: ESTA GENERACIÓN PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO EN MANOS DE QUIENES LEVANTAN AL ANTICRISTO CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO, como resultado de la larga acción de la masonería, de los illuminati, del comunismo, de la rebeldía, de la falsedad, de la falta de Fe y del satanismo que se infiltró en la Iglesia de Mi Hijo, provocando que los tentáculos del mal accionen despiadadamente en contra de toda la Humanidad.
      EL FUEGO ES EL GRAN PURIFICADOR DE LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE.
      Oren por Estados Unidos, la adhesión al mal le lleva a purificarse, la tierra se estremece, la enfermedad se propaga rápidamente.

      Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: Los desaciertos de la Humanidad no tienen comparación. Algunos de Mis elegidos se han desviado del camino al que les llamé. Por tanto no pueden pedir a Mi Pueblo lo que no le ofrecen como ejemplo de salvación.

      Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2016: La unicidad de Mi Pueblo con Mi Palabra en el cumplimiento de Ésta es la muestra que hace falta para que el bien renazca, por ello van a ser purificados, ya que la Humanidad, sumergida en las vejaciones*, no encontrará en ese estado EL VERDADERO CAMINO NI EL VERDADERO AMOR HASTA QUE PRIMERO CADA UNO SE PURIFIQUE A SÍ MISMO.
      Nota del autor del blog: entiendo que cuando dice “vejaciones” se refiere también a los actos o actuaciones que realiza el ser humano contra sí mismo: bajezas...

      CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE PURIFICARSE SABIENDO CUANTO LLEGA A CUMPLIRSE EN ESTE INSTANTE, no dando la impresión de no poseer oídos o no poseer vista.

      María Santísima, 23 Sep 2016: La Humanidad atónita mirará por instantes el desastre que estremece al mundo. Luego olvidará al que ha sufrido.

      Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2016: Tanta oscuridad está aproximándose y tanto mal como el mundo nunca ha visto y muchos no entenderán qué está ocurriendo. Aquellos quienes no Me conocen, quienes no conocen Mi Palabra y Mis caminos no tendrán esperanza en este tiempo. Sólo aquellos quienes Me sigan, quienes se agarren a Mí, sobrevivirán a lo que está por venir.

      Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2016: Esta generación comete grandes abominaciones en contra de Nuestra Voluntad, comete sacrilegios como nunca antes el ser humano ha cometido, demeritan a Mi Madre negando Su Pureza Virginal y Su Maternidad hacia toda la Humanidad. Esta generación constantemente peca contra Mi Espíritu Santo, olvidando que la vida del hombre pende de Nuestra Voluntad. No cree en la explicitación de Mi Palabra y se burla de los Llamados de Mi Madre, negando la purificación urgente para esta generación, antes de que los justos se pierdan.

      María Santísima, 15 Sep 2016: La Humanidad se ha pervertido, su condición es dramática, la más grave en la historia de la Humanidad, por esto es que les anuncio continuamente la Purificación a la que se están enfrentando.
      El fuego está purificando y externando señales al hombre de que les purificará a todos. Los volcanes, que parecían dormidos, despiertan. Del suelo saldrá fuego, calor irresistible cuando la tierra en varios lugares se abra y despida calor que guarda en su interior. El sol envía llamaradas solares hacia la Tierra, unas afectarán los adelantos científicos y otras la tierra, inundando el Planeta de calor, teniendo el hombre que regresar a las antiguas e impensadas herramientas y medios de supervivencia. La tierra se estremece intensamente…

      Mensaje Glynda Linkous, 14 Sep 2016: Los tiempos están cambiando y la nueva época comienza. Hijos Míos, mucho caos -como ustedes saben- está llegando a su mundo. Las cosas resultarán más difíciles para muchos de Mi pueblo. Deben aprender a ocultarse en Mi, en el lugar secreto de protección, para sobrevivir a todo lo que verán durante un largo período.


      Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2016: No puede coexistir tanta maldad con el bien, la maldad será erradicada, pero antes, Mi Pueblo será purificado para que sea digno de Nuestra Trinidad y del Amor de Mi Madre Santísima.
      Oren por Puerto Rico, se encuentra próxima su purificación.

      Mensaje de Enoc, 6 Sep 2016: Esta humanidad no le presta atención a los llamados del cielo, piensan que es fanatismo y que Dios no castiga, porque según muchos, Dios es amor y misericordia. Hijitos, Dios es misericordioso, pero también es justo.

      Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2016: En este instante la Humanidad se acerca a vivir con mayor fuerza y potencia una variedad de eventos entre los que se encuentran las erupciones volcánicas.

      Mensaje Glynda Linkous, 2 Sep 2016: EEUU, mantente preparada, porque el último espectáculo pronto comenzará. Tú has sido puesta en la balanza y no has dado la talla; tus días están contados porque Yo te destruiré completamente. Tu orgullosa bandera nunca volverá a ondear. Tu tierra se ha contaminado con el pecado debido a que has transitado por tus propios caminos y no por los Míos.

      María Santísima, 1 Sep 2016: NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA. ¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!. Les he mencionado la guerra, que se ha abalanzado sigilosamente, las carestías, los fenómenos naturales en aumento, la persecución, y les he llamado a centrar la vida en Dios. Miro a la mayoría de Mis hijos, curiosos con las fechas y los acontecimientos. ¿Qué logra el hombre con saber una fecha si su obrar y actuar no es acorde a la Voluntad Divina?
      Las costas se estremecen, el agua de los mares penetran en la tierra. La Humanidad se sorprenderá de la fuerza de la Naturaleza cuando ésta se estremezca. Padece el hombre por los elementos, le purifican. Los volcanes afloran con erupciones inesperadas.
      Comentario del instrumento: la Naturaleza prepara al hombre la Gran Purificación.

      Mensaje Glynda Linkous, 30 Ago 2016: Los cambios que vienen a sus vidas les afectarán en todos los aspectos. Los estoy comenzando a mover a través de las naciones en caminos que no pueden imaginar. Hay eventos en el horizonte que su mente no puede comprender. Las consecuencias de lo que se está aproximando serán de gran alcance e inesperadas. Acontecimientos que ya están planeados (por los hombres) cambiarán el mundo. No teman, porque Yo estoy con ustedes incluso ahora, y los amo con un amor eterno. Camino con ustedes a través de cada etapa de lo que está viniendo.

      Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: Yo vengo a purificar esta generación con fuego. Tienen dos caminos: el bien o el mal, no existe un intermedio. ¡ACATEN MI PALABRA! Oren por Estados Unidos, continúa su purificación, el fuego saldrá con el temido rugir del gran volcán. Oren hijos Míos, la Humanidad ha atraído la Purificación y esta no se ha negado. Los países costeros sufrirán y la hambruna llega a las grandes ciudades.

      Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2016: HAN ATRAÍDO HACIA LA TIERRA LA PURIFICACIÓN, LA MANO DE MI PADRE CAE SOBRE LA HUMANIDAD… Y LOS ELEMENTOS CONVULSOS REACCIONAN CONTRA EL HOMBRE QUE LES ES INDIFERENTE TOTALMENTE.

      Mensaje Glynda Linkous, 24 Ago 2016: En el período de gran oscuridad que se está aproximando, habrá mucha muerte y destrucción. Todo a su alrededor, será muerte, y habrá una terrible aflicción entre Mi pueblo. Cuando ustedes vean estas cosas ocurriendo, miren hacia arriba, porque su redención se acerca, porque esto ha sido profetizado para los últimos tiempos. Mis hijos sabrán qué hacer en este tiempo y Mi protección estará sobre ellos. Hijos Míos, no hay nada que ustedes puedan necesitar que no se encuentre en Mi Palabra.

      María Santísima, 21 Ago 2016: Este es el instante en donde la Humanidad se ha adentrado al padecer lento pero seguro hacia el encuentro con su crisol. El mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio. La misma Tierra se encuentra en ebullición, alejando tanto mal que la Humanidad deposita sobre Ella, habrá padecer, lamento, terror… No serán abandonados, las Fuerzas Angélicas se mantienen con ustedes. Deben saber que el libre albedrío del hombre ha precipitado los acontecimientos. El castigo descenderá hacia la Tierra, la temperatura de toda la Tierra será menor, el frío parecerá calar los huesos el cuerpo.

      Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: refugiaos en nuestros Sagrados Corazones donde os daremos la gracia y la paz necesarias para salir adelante. Mi Madre y Yo somos dos arcas de salvación que en tiempos de tempestad nadie como nosotros os sabremos guiar hacia los caminos de Dios. Yo, Jesús, os hablo.

      Mensaje Glynda Linkous, 18 Ago 2016: Mi voluntad es que ustedes renuncien a las cosas del mundo y se agarren a Mí, y que caminen en pureza. Mi novia, hasta ahora, se ha cubierto de suciedad. Yo deseo limpiarla, pero esta limpieza no le es agradable a ella. Ella ha ido prostituyéndose detrás del mundo. Yo te he llamado para que regreses de tu maldad, pero no regresas. Yo deseo reclamar a Mi novia, pero primero debo limpiarla, para que ella pueda presentarse ante Mí. Debo limpiarla y si ella rechaza ser lavada, entonces la purificaré como se refina la plata.

      Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: cada generación define cómo es el tiempo en que vive. ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad. Oren para que disciernan los signos de este instante.
      MIRO A MIS HIJOS PADECER A CAUSA DE DESASTRES NATURALES, el esperado gran terremoto se acerca a Mis hijos.
      La tierra será un caos, la violencia se extenderá como una peste. La paz será desconocida, la violencia será el instante de esta generación.
      Comentario del instrumento: Recordemos las Palabras de Cristo cuando dice: “PADRE, HA LLEGADO LA HORA” (Jn 17,1)… A nosotros nos dice: ha llegado el instante, y es reiterativo en esto.

      Mensaje A Dios lo que es de Dios, 15 Ago 2016: Yo todo lo hago y lo dispongo para vuestro bien, incluso lo más negativo que os ocurra, porque Mi bondad y omnipotencia es tal, que saco un bien de todo lo negativo y malo que os ocurra. No os sumerjáis en el sufrimiento viéndolo como un enemigo, solo ved que es algo que Yo consiento para vuestra santificación, y que el mismo, os libra a veces y no pocas, de muchos males peores que os podrían llevar a la perdición eterna. Ahora en el sufrimiento ofrecédmelo y no dudéis que el ofrecimiento es a vosotros los primeros que os beneficiará, porque el mismo, Me hará olvidar muchos malos pasos que habéis dado en la vida y muchas ofensas que Me habéis hecho. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

      María Santísima, 15 Ago 2016: La Humanidad vive al revés, el pecado sobreabunda por la Tierra. ¿Es o no es esto una gran rebelión contra Mi Hijo?...
      MANTÉNGASE EN ALERTA, una gran pandemia está por hacerse presente en la Humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la Humanidad por una gran potencia.
      SE ENCUENTRAN AL BORDE DEL ABISMO: las potencias pactan alianzas en secreto. La guerra camina lentamente, pero avanza sin detenerse, ustedes, prepárense. La Tercera Guerra Mundial llevará, luego de grandes luchas, a las potencias a hacer uso de la energía nuclear. Sufro grandemente por esta causa, Mi Hijo ama a cada uno de ustedes, y no desea que padezcan, pero la gran ignorancia del hombre únicamente mirará su error luego de haberlo cometido.

      Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos. Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.

      Mensaje Glynda Linkous, 12 Ago 2016: Yo les he dicho, que aquellos quienes no Me busquen ahora no Me encontrarán entonces, cuando los desastres y el caos predominen.

      Mensaje Glynda Linkous, 10 Ago 2016: Hijos Míos, este tiempo de tanto cambio es para prepararlos para el final, el cual se está aproximando a ustedes rápidamente. Yo les he dado todo lo necesario para vivir en los senderos de Dios, pero todavía muchos de Mi pueblo anhelan las cosas del mundo: fama, éxito y riqueza. Cuando el final venga y estén rodeados de desastres por todas partes, ¿a quién suplicarán entonces?
      Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016: EL HOMBRE VIVE EL GRAN CAOS REVELADO POR MI MADRE Y NO RECONOCIDO POR LOS HOMBRES. No teman ante lo venidero, teman el ofenderme.
      Comentario del instrumento:
      HERMANOS, ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE…
      • La Humanidad vive el instante previo a ser escudriñada por Dios...
        La Humanidad vive el instante previo a ser purificada…
      • La mano del hombre se levanta contra el mismo hombre con ira.
      • Hermanos, todo cuanto salga de nuestro corazón, de nuestra mente, de nuestra voluntad, que sea dirigido hacia la Voluntad de Dios.
      Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: LLEGA EL INSTANTE DEL PADECER, EL INSTANTE QUE YO RETRASÉ… Llega inexorablemente ante esta generación a la que tanto le ha sido revelado en todas las Apariciones de Mi Madre, y los hombres no lo reconocen voluntariamente. Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. El agua de los mares emergerá a través de la tierra, llegará a la superficie e inundará ciudades.
      Mi Pueblo necesita penetrar en las Revelaciones de Mi Madre en varios amados países en donde ha adelantado cuanto viven y vivirán en este instante. Estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante.
      Con el avance del terror avanza la hambruna, y con la hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material.
      La tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente, la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación. El hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.

      Comentario del instrumento: Lo importante para Su Pueblo es que tomemos con seriedad las Palabras que provienen de Su Casa. Es importante tomar medidas, las que sabemos son necesarias a nivel espiritual para reconciliarse y reencontrarse con Dios. ¿Hacia dónde vamos?… cada uno tiene su propia respuesta. Pero Cristo nos da la definitiva: hacia la hecatombe. AL IGUAL QUE EN EL PASADO, YA NOS HA ANUNCIADO QUE PADECEREMOS Y SABEMOS QUE ESE PADECER SERÁ MUY FUERTE.

      Mensaje Glynda Linkous, 3 Ago 2016: Me han preguntado por la Gran Tribulación. ¿Están preparados para verla? ¿Pueden con el corazón en la mano estar preparados para ver lo que Yo les mostraré acerca de lo que se aproxima y sobre las verdades ocultas en Mi Palabra?

      Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: USTEDES TIENEN EL CONOCIMIENTO DE CUANTO OCURRIRÁ EN ESTE INSTANTE, LO HAN CONOCIDO EN LA SAGRADA ESCRITURA. Con el Diluvio pereció el hombre y con un nuevo diluvio de fuego perecerán los impíos. Esta generación que sufre, padece y padecerá lo impensable. USTEDES RECIBEN MAYOR DIRECCIÓN DE NUESTRA CASA POR LA CERCANÍA DE GRANDES ACONTECIMIENTOS, PERO NO SE FÍEN DE QUIENES NO LES REAFIRMAN LA SAGRADA ESCRITURA.

      María Santísima, 24 Jul 2016: estos instantes son instantes fuertes. A la vez el hijo de Dios sabe que no será vencido si permanece en el camino correcto. La Naturaleza se altera en extremo.

      Mensaje Glynda Linkous, 18 Jul 2016: Mis hijos se están preguntando cómo navegarán por estos grandes cambios en sus vidas. Hijos Míos, cuando para ustedes no sea posible, Yo les enviaré ayuda. Estoy siempre cerca para ayudarles, y Mis otros hijos -los que obedecen Mi voz- también les ayudarán cuando el trayecto sea demasiado difícil para ustedes. No teman. Su mundo está cambiando tan rápidamente como Yo he acelerado el tiempo. El final se aproxima rápidamente y la mayoría del mundo está ignorando lo que está viniendo. Trabajen ahora mientras es de día y déjenme a Mí los detalles de su vida diaria, porque para Mí es posible proveerlos y ayudarlos echándoles una mano con los cambios.

      María Santísima, 17 Jul 2016: SEAN HIJOS CONSCIENTES DEL INSTANTE. Hay hijos que no reconocían el instante en que se mueve la Humanidad, pero lo están reconociendo ahora. HIJOS, LAS PRUEBAS PASAN…

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: La Gran Tribulación de esta generación es el vivir sin el Amor que Nuestra Trinidad les ha mandado. Nuestro Pueblo llora ante tanta prueba, que al final da como resultado una mayor Fe y una gran paciencia, esa que tuve Yo.

      Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2016: Manténganse puros en estos tiempos; libres de inmoralidad, libres de odio, libres de crímenes. Obedezcan las leyes de su país y hónrenMe en todo lo que hagan. El tiempo en la Tierra está acercándose a su fin y lo que vean ante ustedes ha sido profetizado desde antiguo.

      Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jul 2016: Mi Amor supera todo lo que son esas criaturas Mías. ¡Ah!, pero el que las ame no impide que Mi Justicia se cumpla en cada uno de los que amo. En este instante, serán acrisolados, luego renacerá en cada uno de Mi Pueblo el amor.

      Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: LA HUMANIDAD COLAPSA A FALTA DE NUESTRO AMOR PRESENTE EN ELLA, NO POR NUESTRA VOLUNTAD SINO POR LA VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE. Han tomado el camino corto, el que es fácil pero más doloroso, el que les ofrece satanás: el camino de sacrilegios, de matanzas, de inmoralidad y de abusos, el camino de la deshonestidad, de robos y de la sangre. Esto no es gratis, esto vale el que le entreguen el alma a satanás.
      La ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el mal. Grandes científicos desaparecieron; esto no es cierto, trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.

      No me deleito en el padecer de los Míos, el que se reconozca pecador que se arrepienta y venga a Mí. Lo que es terreno no perdura. Vengan a Mí los atribulados.  

      San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: EL INSTANTE ANUNCIADO HA LLEGADO, SE DESARROLLA POCO A POCO, AUNQUE USTEDES YA LO MIRAN.
      La Humanidad no mira las trampas del mal y persiste en el mal, el que les llegará de la misma Creación que les desconoce, y por eso padecen y padecerán terremotos y tsunamis. La fuerza de los volcanes será mayor, los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza, los virus se extenderán por la Tierra.
      El caos crece y el hombre insensato lo niega, en tanto, más hombres serán asfixiados por el fuego, producto de la creación de armas de guerra, las que el hombre jamás debió crear.

      Mensaje Glynda Linkous, 2 Jul 2016: Las señales de Mi pronto regreso están todas a su alrededor, aunque todavía muchos rechazan verlas. Eligen ser ignorantes antes que estar inquietos, pero esto no los beneficiará, ya que (los acontecimientos) ocurrirán y ellos no estarán preparados.

      Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: Les bendigo de forma especial al inicio de este instante.
      Nota del autor del blog: “este instante” inicia con el 2º semestre de 2016 y según entiendo, el período en el que arrecia la Gran Tribulación hasta el primer día del Reinado del Anticristo que comenzará el 20 Noviembre de 2016.

      María Santísima, 21 Jun 2016: Ustedes no son de los que creen que cuanto viven en este instante, se ha vivido siempre y luego todo continuará siendo igual que antes. EL DEMONIO SÍ RECONOCE QUE LE QUEDA POCO PARA LLEVAR LAS ALMAS AL INFIERNO, en esto lleva una ventaja sobre los que no creen en que el instante ha llegado.

      María Santísima, 15 Jun 2015: esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS. Ustedes, son el producto de una larga espera de esta élite. Esta élite ha preparado este instante para adelantar el dolor de la Humanidad, uniendo los países satélites del comunismo para imponerse y constituirse en una amenaza real en cada región del mundo.

      Comentario del instrumento: El caos ya se vive, solo faltan instantes para que llegue a nuestros países. Hermanos, si antes no oraron, oren, regresen a Dios, retomen el camino, que lo peor está por llegar.

      Mensaje A Dios lo que es de Dios, 12 Jun 2016: sabiendo que muchos de vosotros tendréis un castigo eterno, porque si no os enmendáis os condenaréis, espero y hago caso a las suplicas de Mi Santa Madre y detengo Mi brazo justiciero contra este planeta que Me ha dado totalmente la espalda y se ha olvidado totalmente de Mí. Yo, Jesús, os hablo.

      Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: llegará una plaga de insectos, éstos buscarán los alimentos y las plantaciones, y Mi Pueblo padecerá hambre.

      Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: Ustedes poseen libre albedrío, y por ello, sin razonar se lanzan precipitadamente hacia el vacío, entregándose al demonio en estos instantes tan cruciales para la Humanidad.
      Poseen conocimiento de que la Tierra cambiará su estructura y su geografía, y ¿cuál es la respuesta del hombre? Conocen por los Llamados en que les explicitamos la extrema dureza con que el clima les tratará, y ¿cuál es la respuesta? EL ETERNO LETARGO, EL VIVIR EL INSTANTE SIN PENSAR EN EL FUTURO, EL DESCONOCER EL ALMA Y LAS PENAS A LAS QUE SERÁ SOMETIDA POR LA DESOBEDIENCIA.
      La Tierra convulsiona y el hombre será duramente estremecido, tanto que algunos desaparecerán dentro de la tierra misma.
      La Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra y debido a que la Creación les desconoce, los volcanes que han causado mayores destrucciones en el pasado entran en erupción. Los volcanes que dormían despiertan, las aguas al calentarse rápidamente se evaporan y con más rapidez y con igual rapidez caen sobre la superficie terrestre, causando irremediables desastres por toda la Tierra.
      El hombre se encuentra ante la purificación: ¡la mayor purificación de la Humanidad! Y ESTO NO LES CAUSA TEMOR NI SE REBELAN EN CONTRA DE LO QUE LES LLEVA A ESA PURIFICACIÓN… PERO SÍ SE REBELAN EN CONTRA DE LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA AMOROSA, QUE LES ALERTA Y ADVIERTE...
      Se niegan a pensar en el cambio drástico que toda la Humanidad padecerá debido a la Tercera Guerra Mundial…
      Ustedes prepárense para enfrentar la dureza de la purificación que avanza con fuerza… CREAN LO QUE LES ANUNCIO, TIENEN QUE CONVERTIRSE.

      María Santísima, 3 Jun 2016: El tiempo dejó de ser tiempo. Ha pasado a ser instante, que es en el que viven: el instante de los instantes. EL HOMBRE POR SÍ SOLO NO ES CAPAZ DE COMPRENDER LA URGENCIA DE LOS LLAMADOS DIVINOS.
      LA HUMANIDAD ESTÁ SUMIDA EN EL CAOS SIN QUE LO MIREN A LA LUZ DE LA VERDAD.
      El pecado de esta generación que es azote de los hermanos, desangra a la Humanidad; se encuentra manchada de sangre humana. Esta sangre atrae sobre la Tierra la purificación. Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre.
      La tierra continuará agitándose con fuerza, los grandes volcanes harán erupción y los que dormían despertarán. El hombre con su mal proceder emana su maldad hacia el universo y el Universo la envía nuevamente a la Tierra con mayor fuerza, despertando a la Creación que mira al hombre como el gran desconocido.
      Con dolor en Mi Corazón Materno les hablo ante este instante que no pasará sin que la Humanidad se purifique a sí misma y se lave de todo pecado.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: se extiende la agitación social por la Tierra, no sean partícipes de la violencia.

      María Santísima, 26 May 2016: ACONTECIMIENTOS DE GRAN ENVERGADURA LLEGAN.

      Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2016: No se muestren confiados, la convulsión se mantendrá sobre el mundo, el dolor será indecible para quienes lo vivan.

      Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: LA HUMANIDAD EN GENERAL SE HA ADENTRADO EN EL PERIODO DE LA OSCURIDAD, TANTO EN EL CUERPO COMO EN EL ESPÍRITU.
      El agua causa grandes sufrimientos en zonas costeras e inesperadamente, en tierras donde brotará el agua sin que el hombre lo espere.
      Los Elementos son purificación en este instante: las nevadas llegan con prontitud, el aumento de la fuerza de los huracanes será como nunca antes se ha visto. Los incendios aumentarán y la tierra por medio de los terremotos causa dolor al hombre.
      San Francisco padecerá, el ruido será silencio cuando el agua se adentre sobre esa tierra.

      ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, ESE INSTANTE QUE EL HOMBRE SE HA NEGADO A CREER…

      Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2016: Se acercan instantes agónicos para Mis hijos, Oren, el caos se adentra en el hombre. Son instantes de confusión y convulsión en los que Mis hijos manifiestan la violencia y se levantan en Mi contra, han cambiado el bien por el mal.

      María Santísima, 13 May 2016: Se han adentrado en el instante de los instantes, y Mis hijos lo saben,  INSTANTE DE PURIFICACIÓN. 

      Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: ESTE INSTANTE ES DE GRAN ZOZOBRA. MI PUEBLO PADECE, TEME, PERO MI SANTO ESPÍRITU LO LEVANTARÁ CON FUERZA. PARA LLEGAR ANTE MÍ, MI IGLESIA DEBE SER PURIFICADA DE SUS ERRORES.
      Estados Unidos, esta nación padecerá a causa del Océano Pacífico  y del Océano Atlántico, la costa este se limpia de su pecado.

      María Santísima, 8 May 2016: del cielo descenderá una gran señal que llegará a la Tierra, el meteorito hará devastación. No lo ignoran las potencias, no lo ignoran ustedes, todos han sido alertados por Mi Hijo y por Mí, esta señal causará espanto dejando muerte a su paso, el tsunami se elevará y en instantes usurpará la vida. Les anuncio para que se preparen, no para que decaigan.

      Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: La tierra continuará estremeciéndose, variando la geografía de la misma.

      María Santísima, 2 May 2016: Mi Corazón se mantiene palpitante ante los acontecimientos precedentes a la Gran Purificación de la Humanidad en su totalidad.
      Oren por Estados Unidos, la Purificación no se ha alejado de ese suelo.
      No titubeen, que el instante es más cercano al núcleo de la Gran Tribulación que ningún otro instante.

      Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2016: caminarán colmados de tribulaciones hasta que regresen a Mí. No les desamparo, pero ustedes rechazan Mi Protección… No les abandono, Me anticipo a los acontecimientos para que se preparen, retornando a Mi Lado pero ustedes desprecian Mis Advertencias…¡Pueblo desobediente! Mi Palabra la desvanecen como cera en el fuego... Son sordos a Mis Llamados, dominados por la ceguera humana que vence a cada uno de ustedes para que no miren, no escuchen y no enfrenten la verdad de los hechos venideros. A MI PUEBLO LE BASTA TAN SOLO UN SOPLO PARA CAER EN EL DESPEÑADERO.

      María Santísima, 23 Abr 2016: He de decirles que se encuentran en un instante sumamente delicado para toda la humanidad, se encuentran al borde del precipicio de los grandes acontecimientos, se encuentran en el filo del precipicio, solo basta un mínimo movimiento, y la Humanidad caerá.
      Deténganse a recapacitar en el sufrimiento de toda la Humanidad, en los desastres naturales, sociales y económicos de este instante…, es una convulsión total la que vive la humanidad en este instante. La tierra se estremece con fuerza y continuará estremeciéndose. El mar actúa diferente, los fenómenos naturales no se pueden comparar con la envergadura del pasado. Éstos son gigantes. LA NATURALEZA LLAMA AL HOMBRE A QUE DESPIERTE Y QUE RETORNE A SU DIOS Y A SU SEÑOR. He de comunicarles que la Tierra continuará estremeciéndose fuertemente.

      Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: El tiempo no es tiempo… ¡Yo Soy el Eterno Presente! El hombre ha dado nombre a los meses, fechas a los años, nombre a los días de la semana, YO LE DOY A LA HUMANIDAD MI REVELACIÓN Y SE MOFA DE MÍ… Fuertes instantes les esperan: el agua no cesará y el sol arrasará varios países, y en su desesperación, el hombre tomará agua contaminada, a sabiendas de ello. Las nevadas llegarán sin motivo alguno ante la admiración del hombre. Mis hijos se encontrarán en el mar que ha sido inofensivo y ante su mirada atónita, el mar se retirará dejando la playa en desierto.
      La Naturaleza será causa de temor para Mis hijos y de repudio para quienes Me culparán a causa del padecer humano.
      Comentario del Instrumento: Es conocido por una gran parte de hermanos que la humanidad se acerca al instante más doloroso al que jamás esta generación se ha enfrentado. Instante conocido, pero no aceptado por todos.

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2016: padecerán ante la carestía irreversible de los recursos naturales, padecerán en toda la Tierra a causa de que toda la economía se detendrá, debido al plan gestado desde antaño.
      La agitación social no es controlada por el hombre, el desenfreno, aunado a la nulidad de valores y a la escasez alimentaria, lleva a varios países a la desesperación.

      María Santísima, 9 Abr 2016: palpan tantos acontecimientos que bien conocen, y se han adelantado los que están por llegar… Esperan acontecimientos para medir la cercanía del cumplimiento de Mis Revelaciones. ¡Cuán equivocados se encuentran!, los cálculos humanos jamás superarán el instante Divino. Olvidan que cuanto esperan se puede dar en un mismo instante si esa es la Voluntad de Divina. Esa es la Verdad de la que solo Dios es dueño.
      Los sucesos recrudecen, el hombre será más salvaje. El hombre razona por cuanto mira, olvidando que la verdad del panorama en este instante, se encuentra escondida a la mayoría.

      María Santísima, 5 Abr 2016: instante: éste al que la humanidad se enfrenta y es cada instante más cercano, produciendo: caos, devastación, ira, venganza, lujuria, inmoralidad…

      Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: Satanás ha encontrado un terreno fértil en esta generación. Severidad necesaria ante la Gran Purificación que ya viven y se niegan a aceptar. La misma cabeza de satanás y sus tentáculos ya se abalanzaron despiadadamente y sin reserva alguna sobre Mi Pueblo. Yo les explicito Mi Palabra para que Mi Pueblo entienda el instante en que vive y la seriedad del mismo, aun así Soy desoído y desechado.

      María Santísima, 29 Mar 2016: la Tierra padece la acción terrorífica del hombre, que le invade contaminándola con pruebas nucleares en el mar, en el aire y en la misma tierra, con los desechos de pruebas radioactivas, materiales enterrados que de manera irreversible llegan a contaminar el organismo humano. Hijos, han acortado el camino hacia el desenlace fatídico al que se enrumban. La Creación lucha contra la muerte, el sol no es el aliado del hombre , el agua desea purificar la Tierra.
      Proximidad de eventos de gran envergadura como los terremotos.

      María Santísima, 26 Mar 2016: con el instante se aproxima el colapso de dos cuerpos celestes. Este acontecimiento será visto por todos en el firmamento, luego cada criatura humana, en su alma, conciencia y esencia, verá cuánto mal ha cometido y el bien que ha dejado de hacer. La Misericordia Divina no termina, porque encontrándose el hombre ante el despeñadero, le da la gracia de la purificación*. Unos lo tomarán como bendición, otros se rebelarán pasada la prueba, uniéndose al que llegará a dominar la tierra: el anticristo.
      * Hace alusión al Aviso.

      María Santísima, 23 Mar 2016: Mi Hijo anticipó Su padecer… en este instante anticipa el padecer de la humanidad y no creen, desprecian los Llamados a través de Nuestra Profeta y de otros instrumentos. La Casa Paterna alerta, no hace nada sin avisar a sus hijos, y no creen…

      Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: La humanidad se encuentra en la Purificación esperando el recrudecimiento de la misma, no reconocen las señales de este instante porque desconocen las Advertencias de Mi Madre y llaman pasado a Mi Eterna Palabra que se encuentra en la Sagrada Escritura.
      No, hijos Míos, la Sagrada Escritura contiene el devenir de Mi Pueblo. Por ello, EXPLICITO a esta generación Mi Palabra.
      El eje de la Tierra se moverá, los que conocen la verdad la callan, y Yo les llamo a prepararse porque del Cielo verán caer lo que para el hombre será purificación.
      EL MAL COMBATE FUERTEMENTE EN CONTRA DE LOS MÍOS, ¡DESPIERTEN, HIJOS!, ¡YA LLEGÓ EL INSTANTE!
      La Tierra será flagelada con sus habitantes, todos padecerán el desprecio en que Me han sumergido, no porque Yo les castigue, sino porque la rebeldía es contraria a Mi Amor por toda la humanidad y esta rebeldía se volverá en contra de la misma humanidad. Yo espero con Mi Misericordia, solo no olviden que Me acerco con Mi Justicia.
      Se encuentran iniciando la Semana en Conmemoración de Mi Entrega de Amor por la salvación de las almas. Y ¿cuál es la respuesta del hombre? Lo verán, lo verán...

      María Santísima, 16 Mar 2016: Los mismos acontecimientos irán separando el trigo de la cizaña. No desprecien los signos ni las señales de este instante, no se alegren con los rumores de la falsa paz, ustedes conocen cómo trabaja el mal, engañando y mostrando otro rostro que no es el verdadero. La purificación de Estados Unidos continúa.

      María Santísima, 13 Mar 2016: Son obstinados y toman únicamente lo que les conviene saber.
      Comentario del instrumento: La astucia del mal levanta un panorama diferente al que se prepara a espaldas de la humanidad.

      Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: Todos miran los acontecimientos, pero solo unos cuantos reaccionan. La Purificación llega a toda la humanidad, sin ser esperada. El espanto cubrirá la tierra, el día se oscurecerá ante tanta lágrima derramada, Mi Madre enjugará el rostro de Mi Pueblo doliente. Llegarán a anhelar la paz que han despreciado, la humanidad vivirá en la angustia ante las constantes amenazas de unos hacia otros.

      Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: El padecer de la humanidad no exime a los que se llaman a sí mismos eruditos, la oscuridad se adueñará de la Tierra y el hombre que vive en el pecado no mirará la luz, debido a la oscuridad que aprisionará en medio del fuego que desciende de arriba. EN ESTA CUARESMA HE LLAMADO A LA HUMANIDAD PARA QUE ROMPA LOS ESQUEMAS DE LO MUNDANO Y SE ACERQUE A MÍ, ANTES DE QUE PADEZCA. Los dioses humanos caen y la desesperanza del que vive sin Mí, será un total lamento.

      María Santísima, 1 Mar 2016: La humanidad desconoce que cuanto obra y actúa repercute en todo su entorno, y como una peste contamina todo a su alrededor, violentando el orden natural de la Creación y ésta se vuelve contra el hombre. La mano del hombre no ha medido las consecuencias de cuanto ha transformado con su actuar desmedido, llegando a construir su propio castigo.
      Esta humanidad necesita ser Amor, crecer en el Amor, alimentarse del Amor… La humanidad se enfrentará a las consecuencias de su desobediencia e irresponsabilidad, será consternada ante un anuncio mundial que tendrá en vilo a todas las criaturas humanas.

      María Santísima, 28 Feb 2016: NO TODO ES CALAMIDAD PARA QUIEN SE MANTIENE EN EL CAMINO DE LA VERDAD. Esta generación ha abandonado la Verdad, por lo cual, cuando menos lo esperen, Mi Hijo llegará por Sus hijos, ¿y qué encontrará? Ciudades en guerra, sufrimiento y padecer sin cesar… destrucción y hambruna. EL HOMBRE DESCONOCE TANTO DE LO QUE ES LA CREACIÓN QUE CUANDO ÉSTA SE REBELE, TODA CRIATURA SERÁ SORPRENDIDA ANTE LA MAGNIFICENCIA DE DIOS PADRE. EL PADECER DE LA HUMANIDAD  NO SE QUEDARÁ EN LO QUE VIVE EN ESTE INSTANTE, SINO AVANZARÁ. No es alentador lo venidero a la humanidad para quien no mantiene la Esperanza en el Amor y la Misericordia Divina.

      Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: En este instante la humanidad vive una reacción en cadena de la consecuencia de sus malos actos y acciones, despertando ello a la Creación que acciona. La Creación no reacciona, sino acciona ante quien la aniquila sin piedad, y ante quien se aniquila sin piedad: el hombre.
      Ustedes, cuando se alejan de Mí, no disciernen y reaccionan sin accionar la buena voluntad y los buenos sentimientos que poseen. De ahí se deriva que en este instante miren al hombre en contra del hombre. Son espectadores de la hecatombe de la cual Mi Madre les previno y ustedes despreciaron.

      Manifestación de María Santísima en Argentina (enero-febrero 2016): Yo le entregué a Mi Profeta Luz de María cinco secretos, y la señal primera del inicio de esos secretos se daría cuando Mis Lágrimas de Sangre fueran derramadas durante este año en tierra Argentina, y esto se está cumpliendo...
      Psicografía de Benjamín Parravicini relacionada: "Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!".



      María Santísima, 10 Feb 2016: Acojan la penitencia y la purificación correctamente para que alcancen la santificación, con toda la fuerza que poseen, para que penetren en el verdadero sentido de la Cuaresma.

      Nuestro Señor Jesucristo, 9 Feb 2016: Ustedes son esa generación que anuncia la Sagrada Escritura: serán testigos del cumplimiento de las Profecías, como lo fue la generación de Noé. Mi Madre les ha llamado y la han rechazado... Mi Iglesia no obedeció Sus Pedidos, por ello la humanidad padecerá...

      Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2016: CAMINEN CON CAUTELA, SATANÁS SE HA INTRODUCIDO EN TODO, FLAGELANDO A MI CUERPO MÍSTICO CON NOVEDADES QUE NO SON MI VOLUNTAD, Y LOS QUE NO ME CONOCEN A PROFUNDIDAD, SE ADENTRAN EN EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE ME CAUSA DOLOR. POR ELLO EL HOMBRE SE FORJA SU PROPIA PURIFICACIÓN.

      María Santísima, 31 Ene 2016: Del Cielo descenderá El Auxilio del Pueblo Fiel, no para que no padezcan y sean purificados, sino para que ese padecer no vaya mas allá de la Voluntad Divina. El mal no triunfará jamás, sino la mala conducta del Pueblo de Mi Hijo, les llevará a quedar por tierra suplicando la Mano Divina. Habrá una purificación como no la ha habido antes, desde el principio del mundo. No sólo se estremecerá la Tierra sino también el Cielo. ¡Cómo han desafiado a Mi Hijo!, y eso que les ha anunciado cuanto acontecerá. Ya saben que luego mirarán la Tierra y será como un escombro de lo que fue.
      El hombre no acude cuando se le llama por la blandura, la rebeldía de este instante le hace mostrarse desafiante, y Mi Hijo, a fín de recuperar almas, permite que la Justicia remueva las entrañas del hombre, para que se mire en su pequeñez y mire el daño que se ha causado así mismo.

      María Santísima, 28 Ene 2016: ESTE NO ES UN INSTANTE CUALQUIERA, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE DIEZ NACIONES SERÁN LAS QUE TOMARÁN EL PODER EN LA TIERRA Y SUS DIEZ LÍDERES SERÁN LOS QUE REPRESENTEN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
      La guerra avanza en su paso arrastrando una gran complejidad de intereses entre los que se mantiene el destruir la mayor parte de Mis hijos, las tres cuartas partes, de manera clara y repentina. ¿Cuál arma puede lograr esto si no es la más sofisticada y la más potente en este instante?

      Comentario de Luz de María, 27 Ene 2016: Cuando Cristo o nuestra Madre me revelan acontecimientos o me dan estos Mensajes, me muestran un panorama desalentador para la humanidad. Me han mencionado que grupos musulmanes del Estado Islámico, usarán el poder del terrorismo para llevar a Europa a un total caos, que solo Dios podrá detener… Aparte de esto, Europa será atacada con armas químicas que causarán gran pérdida de vidas humanas.

      Nuestro Señor Jesucristo, 21 Ene 2015: Como en el pasado, continúan sin creer, comen, beben, se casan, se dan en casamiento, compran, venden, plantan, edifican, ignorando los Llamados de Nuestra Casa (Mt. 24, 37-39), ignorando el terror que padecen ya sus hermanos y que se extenderá por la Tierra.

      Como Amor infinito que Soy, no les dejaré solos. Esta Palabra de Nuestra Casa permanecerá para guiarles. ¿Qué Dios sería si dejara a Mi Pueblo a la deriva, privado de Mi Palabra y no les alertara? ¡OBEDEZCAN!, ALERTEN A SUS HERMANOS QUE VIVEN EN LA IGNORANCIA ESPIRITUAL.

      Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ene 2016: PUEBLO MÍO, PERMANECE ATENTO, QUE HA LLEGADO EL ¡YA, PERO TODAVÍA NO!

      Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ene 2016: la atención de la humanidad se centra en los conflictos bélicos, estos dilatarán algunos instantes en recrudecer, mientras las epidemias avanzan por la Tierra y se transforman en pandemias y Mis hijos no lo toman con seriedad, hasta que deseen detener las epidemias y no lo logren.
      Oren ante el aumento del estremecimiento de la tierra. Hijos Míos, no llamen normal a lo que no es normal. La tierra se ha estremecido en todo instante, pero el estremecimiento de la tierra en este instante es sumamente violento. Grandes países perderán parte de su tierra y sus habitantes. Oren hijos Míos, por Japón, por Chile y por Estados Unidos.

      LOS VOLCANES SE ACTIVAN SIMULTÁNEAMENTE, LA AMENAZA DE LOS SUPERVOLCANES SE CIERNE SOBRE EL HOMBRE. El volcán Etna no descansa.

      Mensaje Glynda Linkous, 8 Ene 2016: Grandes desastres están aproximándose a la Tierra.

      María Santísima, 5 Ene 2016: El suelo marino se mueve y va abriendo la tierra desde sus entrañas hasta llegar a la superficie, asombrando a quienes viven en donde suceden estos hechos. Ustedes, que no han vivido esto, piensen que la tierra se encuentra rodeada por fallas y algunas de esas fallas se han abierto hasta la superficie o dentro del mar. Es la reacción de la Tierra que les acuna y les alerta con hechos sobre el mal actuar de la humanidad, la Tierra se estremece y continuará estremeciéndose con fuerza. La tierra se ensancha con el agrietamiento de la misma, no se encuentra lejano el instante en que algunos países sean islas.



      NOTICIAS RELACIONADAS CON LA PURIFICACIÓN:



      Noticia 15 Feb 2016: Desastres naturales han afectado a casi 100 millones de personas en 2015; principalmente terremotos, huracanes, sequía e inundaciones; han fallecido en ellos 22.000 personas. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016:  NO POSEEN LA SABIDURÍA PARA DIMENSIONAR LAS CATÁSTROFES QUE SOBREVIENEN A LA TIERRA…
      Video de desastres ocurridos en noviembre 2015:  https://youtu.be/ItTRh4Y06g0



      CRISIS ECONÓMICA: reseñas proféticas y noticias relacionadas.
                                                                                                   

      RESEÑAS PROFÉTICAS:

      Nuestro Señor Jesucristo, Ene 2009: ¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las economías mundiales? A eso se enrumban ya.
      Se está cumpliendo. La economía no se recupera.

      Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120):
      Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

      Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la tierra: se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas, Y al que se da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras que él dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano recogerá con la otra.



      María Santísima, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que con su poder económico carcomen la salud de los Pueblos, matan de hambre a grandes poblaciones! Estos son los Herodes de este instante, los que trabajan desde los altos cargos, sin abrir la boca para no ser descubiertos.
      ACÉRQUENSE A LOS QUE NO TIENEN Y COMPARTAN EL PAN DE CADA DÍA, DEN ALIMENTO A LOS NECESITADOS, PERO COMPÁRTANLO CON EL AMOR DE UN VERDADERO HIJO DE DIOS.

      Oren por Europa. Llora, no sonríe, se duele ante el desprecio de sus hermanos que se abalanzan con rencor unos y otros.

      Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: RECHAZAN POR NECEDAD, EL ENCONTRARSE EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES… La Humanidad se encuentra en caos. SÍ…
      Estados Unidos, no sacia su sed de arrogancia, el flagelo llega, su tierra es fuertemente estremecida, su pueblo se agita, el levantamiento no espera.
      Oren por Venezuela, estos hijos Míos no encuentran la paz, se envuelven en la traición de unos a otros.

      Los levantamientos sociales son más frecuentes, el hombre va despertando ante la opresión, las grandes potencias serán desestabilizadas.

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: Instante caótico en que toda la Humanidad se ha sumergido por voluntad humana. Continúan viviendo en medio de la ira. La sociedad vive un caos permanente de deshumanización.
      El hombre no respeta los deseos de la mayoría, el poder en este instante es un signo importante, y aquel que lo posee no desea abandonarlo. Los pueblos se levantarán en grandes protestas y de las protestas pasarán a las grandes convulsiones, y de ellas pasarán a las provocaciones y de las provocaciones a la gran guerra.

      Nuestro Señor Jesucristo, 12 Dic 2016: Francia, Mis hijos no descansan, viven en la zozobra.

      María Santísima, 7 Dic 2016: Oren por Estados Unidos que se convulsionará.

      Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: oren por Argentina, la confusión nace en la oscuridad y sale al amanecer. Oren, una mano decide la vida, Estados Unidos se levanta.

      Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2016: oren por Estados Unidos, es fuertemente estremecida. La sociedad entra en caos, la sangre será derramada. Oren por Estados Unidos, la injusticia será vivida en esa Nación. Las luchas raciales volverán, el desorden será como peste que contagia. Llegan remotos actos humanos que hicieron a Mi Pueblo temblar, discriminaciones humanas se suscitarán a gran escala.

      María Santísima, 17 Nov 2016: Oren por Estados Unidos, el poder de los poderosos económicamente hace sorprender a la nación. Las revueltas raciales no se hacen esperar. 

      Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.

      María Santísima, 10 Nov 2016: Nuevamente se levantarán hermanos contra hermanos con disfraces para esconder sus rostros.
      Francia entra en grandes conflictos, siendo el terror inesperado el que llega con la oscuridad.

      El mal ha engendrado violencia y esta se generaliza sin motivo, sino por contagio en los corazones endurecidos.

      Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2016: Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma.
      Oren por Estados Unidos, el caos llega y con el caos Mis hijos padecerán.

      María Santísima, 1 Nov 2016: No vencen su incapacidad para enfrentar el cotidiano vivir con sus obstáculos, debido a la fragilidad por falta de espiritualidad, y por ende, de Fe. Ante tal debilidad el demonio les lleva con prontitud a entrar en la desesperación del mundo competitivo y sin compasión en donde la mundanidad reina. La ansiedad y el temor por perder posiciones dentro de la sociedad lleva al hombre a una incapacidad espiritual. EN ESTE INSTANTE, EL HOMBRE HA ALCANZADO GRAN DEBILIDAD ESPIRITUAL Y ESTO LES LLEVA A SER DÉBILES ANTE LOS RETOS DE LA VIDA COTIDIANA. El hombre pierde la razón con gran facilidad ante la incapacidad de enfrentar las vicisitudes de la vida.

      Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo.
      Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. Mis hijos gimen y con ellos se esparcen las armas a otras tierras cercanas en las que la paz es un disfraz del poder.

      Oren por Estados Unidos, entra la desunión impartiendo dolor en esta nación.

      María Santísima, 11 Oct 2016: en este instante, la confusión toma las riendas de cantidad de Mis hijos, siendo llevados por el camino equivocado. Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre. Las diferencias de clases sociales son causa de grandes levantamientos. Grandes cambios económicos que llevan a la sociedad a perder la paz en todo aspecto, el temor es exhalado constantemente ante la violencia y el terrorismo. El hambre cabalga por la Tierra. La hambruna se generalizará. Las naciones de gran opulencia, caerán en la miseria. La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado. 

      María Santísima, 7 Oct 2016: el instante transcurre en medio de constantes levantamientos en diversos países, ante la agitación del hombre que genera ira, descontrol y protesta por cuanto desea*, sin consciencia alguna del daño espiritual que se causa a sí mismo.
      Nota del autor del blog: entiendo que hace referencia a protestas que no sean lícitas, como por ejemplo, estar a favor del aborto. 

      Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2016: Oren, Centroamérica padece por la Naturaleza y la violencia.

      María Santísima, 23 Sep 2016: la Humanidad ha centrado su vivir en el dios dinero, la economía cae nuevamente y el hombre se desespera ante la falta de fe en el Auxilio Divino.
      México, será fuertemente estremecido, sus volcanes le hablarán al hombre envuelto en la ira por protestas sociales.
      Los levantamientos en los pueblos se van dando como una plaga que se contagia. Estados Unidos padece fuertemente, deberá detener sus costumbres ante el dolor.

      Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: El racismo y la xenofobia, que es aversión a todo lo extranjero, viene en aumento en muchas de las grandes naciones. La discriminación racial, va a ocasionar mucho derramamiento de sangre. En el último reinado de mi adversario, van a ser perseguidos, torturados y desaparecidos, muchas personas de color y muchos extranjeros que habitan las grandes naciones, especialmente aquellos que provienen de los países más pobres.



      María Santísima, 15 Sep 2016: Llamo especialmente al pueblo argentino a recapacitar su actuar, la violencia no encontrará límite si no es en la unión de Mis hijos. Este pueblo vivirá el dolor si no limitan la agitación a la que es sometida esta nación. Los Pueblos son agitados en este instante para que la conmoción reine por todo el mundo. VIVEN LO QUE HAN SEMBRADO… EL ESTADO INTERIOR DEL HOMBRE SE REFLEJA EN LO QUE VIVEN EN ESTE INSTANTE.

      María Santísima, 1 Sep 2016: NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA. ¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!. Les he mencionado las carestías.

      Mensaje Glynda Linkous, 30 Ago 2016: Los cambios que vienen a sus vidas les afectarán en todos los aspectos. Las consecuencias de lo que se está aproximando serán de gran alcance e inesperadas. Acontecimientos que ya están planeados (por los hombres) cambiarán el mundo. 

      Mensaje Glynda Linkous, 17 Ago 2016: Hijos Míos, en los tiempos que están viniendo, todo estará en oscuridad espiritual a su alrededor. En este tiempo de oscuridad, habrá hambruna y habrá grandes plagas. En este tiempo, aquellos quienes Me conocen serán alimentados de Mi Mano. Yo mismo los alimentaré. Será como en los días del maná en el desierto. No teman la hambruna o las plagas porque ellas no tocarán a aquellos quienes caminan en obediencia a Mí.

      Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016: La lucha por lo material hace al hombre egoísta y de corazón duro. Sean conscientes de que en este instante el hambre cobra vidas.

      Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: LLEGA EL INSTANTE DEL PADECER, EL INSTANTE QUE YO RETRASÉ… Estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante. Con el avance del terror avanza la hambruna, y con la hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material.

      María Santísima, 17 Jul 2016: quien piensa demasiado en lo futuro es llevado a la desesperación por el mal que rodea a toda la Humanidad y se mantiene pendiente de las almas para atacarles…

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: las crisis se anticiparán en los países que entrarán en continuas protestas, hasta que estas sean incontrolables. La carencia se generalizará en todo aspecto para la supervivencia del hombre. En los países existen agitadores encargados para generar conflictos, dejando al aire frases sueltas que siembran discordia.

      Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Las estaciones inestables llevan a la Humanidad a padecer hambre.

      San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: El caos crece y el hombre insensato lo niega.

      Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: la preocupación del hombre y por lo que se dan grandes contiendas es la economía aunada al deseo de Poder del hombre. Al final de los instantes, el hombre deseará poseer y en este afán llegará a ser más temible que las fieras. Por el dominio económico, la Tierra ha sido destruida por Mis hijos aceleradamente. AL FINAL DE ESTE INSTANTE, MI PUEBLO IRÁ CON LA CORRIENTE DEL MUNDO ACTUANDO EQUIVOCADAMENTE, BAJO LA TRAMA DEL ENEMIGO DEL ALMA.
      Y es así que el hombre no teme ofender Nuestra Divinidad, creyendo que el demonio no existe, ignorando que la seducción del mal llega desapercibida, creando de esa forma un hombre que pactará con el demonio para poseer lo que este le ofrece.
      La economía demuestra al mundo que se encuentra en manos de unos pocos.

      María Santísima, 21 Jun 2016: Argentina, tierra de paz, deja el lamento sobre su suelo.

      María Santísima, 15 Jun 2016: MIRO A MIS HIJOS EN LA TIERRA DESAFIANTES, SIN RESPETO NI MORAL, AGITADOS ANTE LOS INDICIOS DE PÉRDIDA ECONÓMICA, ENFRENTÁNDOSE UNOS A OTROS SIN REMORDIMIENTOS.
      HIJOS, SON CONDUCIDOS A LA FALTA DE ALIMENTACIÓN, Y ESTA ÉLITE HA DECRETADO LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, UNIDA A UNA OLA DE TERRORISMO MUNDIAL.

      Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: llegará una plaga de insectos, éstos buscarán los alimentos y las plantaciones, y Mi Pueblo padecerá hambre.

      María Santísima, 3 Jun 2016: LA HUMANIDAD ESTÁ SUMIDA EN EL CAOS SIN QUE LO MIREN A LA LUZ DE LA VERDAD.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: El alimento será escaso, el poder lo niega al pueblo, y la Naturaleza interrumpe la producción de alimentos.
      MIS HIJOS PADECEN EL HORROR DE LA SILENCIOSA GUERRA QUE SE HA EXPANDIDO POR EL MUNDO, guerra contra el hombre, con el consentimiento del hombre de poder, guerra contra el pueblo que padece por hambre, no solo física sino espiritual y ante esto, es presa de falsas ideologías satánicas.
      Se extiende la agitación social por la Tierra, no sean partícipes de la violencia.

      María Santísima, 26 May 2016: el alimento escaseará ante las intensas inundaciones; el fuerte calor llevará también a la escasez de alimentos.

      Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2016: No se muestren confiados, la convulsión se mantendrá sobre el mundo, el dolor será indecible para quienes lo vivan. En este instante, el poder en algunas Naciones del mundo reprime con tortura al hombre, en el deseo de someterle ante el pacto de algunos dirigentes con la élite que mantiene el dominio sobre la Tierra. La libertad de Mi Pueblo ha sido vendida a los que preparan la entrada del carnicero infernal.

      Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: Oren por Brasil, padecerá la efervescencia social ante la carencia moral y alimentaria.
      Oren por Venezuela, padece. La miseria le lleva al levantamiento y éste a la muerte, aliados al comunismo, flagelarán al pueblo.

      Argentina se encuentra convulsa, en las sombras se encuentran quienes con disimulo enardecen la mente y el corazón de esta Nación, en donde la sangre será derramada. El hombre no logrará contener a la sociedad enardecida y la lucha llega sin ser reconocida. 

      María Santísima, 8 May 2016: oren, en el mundo las industrias cierran, la economía cae en desplome, y el hombre busca a los culpables.

      Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: El mal arrasará a Mis hijos, por los que Me entregué y las posesiones de los Míos serán destruidas con la finalidad de que busquen amparo en los que trabajan para el mal.

      María Santísima, 2 May 2016: No les oculto que la carestía se hará sentir en todo el mundo: ricos y pobres padecerán hambre, el dinero no será medio para adquirir alimento, ni vestimenta, ni medicamentos. Ante la economía caída, nada será válido para la subsistencia humana hasta que se dispongan a colocarse en su cuerpo el sello de la bestia, el microchip, que los gobernantes de las Naciones exigirán a sus pueblos para entregarlos en manos del anticristo.
      La violencia aumentará en la Humanidad, los asaltos serán continuos. La agitación se acrecienta, la ira aumenta.

      Mensaje de Enoc, 22 Abr 2016: Se acerca hijitos la hecatombe financiera que dará paso a la implantación a nivel mundial de la marca de la bestia. Todo ya está listo para dar comienzo al último reinado de mi adversario; los días de la bestia se aproximan y serán de martirio, persecución y muerte para el pueblo de Dios.

      Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: El dios metal es señal de poder y estabilidad para el hombre, caerá y sucumbiendo, no se levantará. La humanidad aceptará lo que le ofrecen, se marcará y ante un único valor se entregará sin reparos en las garras del anunciado enemigo de esta generación.

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2016: padecerán ante la carestía irreversible de los recursos naturales, padecerán en toda la Tierra a causa de que toda la economía se detendrá, debido al plan gestado desde antaño.
      La agitación social no es controlada por el hombre, el desenfreno, aunado a la nulidad de valores y a la escasez alimentaria, lleva a varios países a la desesperación.

      María Santísima, 5 Abr 2016: ¡Pobres hijos, esos que ante el dinero caen de rodillas! Ante la caída de éste, de forma irrecuperable en todo el mundo, será como un juego de dominó, en que el dinero se derrumbará. Mirarán con asombro cómo demasiados hermanos de ustedes serán presa de la enfermedad de la falta de poder económico y el demonio, aprovechando ese instante, les ofrecerá comodidad a cambio de sus almas. Será cuando las legiones malignas tomen los cuerpos de esos hijos Míos que se vendan por dinero.

      Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: el dios de la humanidad dejará de serlo ante la mirada atónita de Mis hijos; entrarán en pánico e inseguridad, ya que no Me han confiado la seguridad a Mí. La moneda universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip  a sus habitantes. Mis hijos padecen a causa de ello. No deben olvidar que el alimento de las aves Yo lo proveo, así como el alimento para Mi Pueblo llegará de Mi misma Mano.

      María Santísima, 16 Mar 2016: antes de que los alimentos escaseen en toda la Tierra, los alimentos serán contaminados para que los que los ingieran enfermen, y de esta forma desestabilizar a gran parte de Mis hijos.

      Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: LES ALERTO, CONVIÉRTANSE, PARA NO PERDER LA VIDA ETERNA, NO SE DESATINEN POR SALVAR LO MATERIAL. LO MATERIAL ES AGUA EN MEDIO DE LOS DEDOS DE LA MANO.
      El poder económico auspicia al mal, y el mal derribará la economía para causar la desesperación de los hombres. (La finalidad: instaurar una moneda única). No fijen sus esperanzas en el dios metal, éste cae y no se levantará. LA ANGUSTIA DE QUIENES NO ESPERAN EN MÍ, SERÁ SIN FIN. ¡Atentos!, la hambruna se acerca causando la desesperación, en medio de la peste que avanza sin que les den a conocer la verdad.

      Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: Los dioses humanos caen y la desesperanza del que vive sin Mí, será un total lamento.

      María Santísima, 28 Feb 2016: no sean parte de quienes contribuyen con el nuevo levantamiento económico que tiene trazado el demonio. No atesoren tesoros en la Tierra que éstos caerán dentro de poco y se mirarán vacíos. La economía cae y se levantará la moneda única para toda la humanidad.

      Nuestro Señor Jesucristo, 24 Feb 2016: El dios del hombre, la economía, cae por tierra, siendo esto necesario para que volteen su mirada hacia Mí. Sin embargo, no lo harán, se abalanzarán hacia quienes les venden mentiras y les llevarán a padecer más de lo necesario.

      Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: las luchas de poder no son únicamente por la economíaaunque este factor es el que no deben dejar de observar.

      María Santísima, 13 Feb 2016: La economía mantiene a los hombres en caos, ésta caerá y no se recuperará, en su lugar una nueva moneda saldrá para uso de los hombres.

      María Santísima, 31 Ene 2016: junto a la economía que pende de un hilo, Japón emprende su influencia.

      Nuestro Señor Jesucristo, 24 Ene 2016: El hambre hace presas de Mi Pueblo que comió y bebió sin pensar jamás en estas Verdades que les revelo. 

      Nuestro Señor Jesucristo, 21 Ene 2016: En este instante la economía es una de las fuertes estrategias del anticristo con lo que desestabilizará a las Naciones hasta llevarlas a sucumbir y comprará las almas de los que no deseen padecer a falta del dinero.

      María Santísima 18 Ene 2016: miran hambruna pero no toda la hambruna causada por el mal. La sequía se extiende y con ella la hambruna causa estragos. La economía cae ante la mirada perpleja del hombre, que mirándose aniquilado en su poder, desvanecerá llegando a los actos fuera de control.

      Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ene 2016: la economía mantiene en suspenso a la élite. MI PUEBLO ME CONOCE Y MANTIENE LA CONSCIENCIA EN MI PODER, QUE ES SOBRE TODO PODER: SOY EL OMNIPOTENTE. La moneda única llega a tomar las riendas de la humanidad, Yo alimentaré a Mi Pueblo así como alimento a las aves.

      María Santísima, 5 Ene 2016: quienes tienen su futuro en manos de la economía, sentirán morir en varias ocasiones, ante las constantes bajas en la economía mundial.

      Fragmentos importantes del año 2015:

      Mensaje de Enoc, 3 Sep 2015: La caída de los dioses de este mundo se aproxima y ya no podrán volver a levantarse; el dios dólar tiene sus días contados y con él caerán las economías de muchas naciones; se acerca la hecatombe financiera que hará perder la cabeza a muchos y muchas naciones quedarán en la banca rota.

      Mensaje Luz de María, 20 Jun 2015: Estados Unidos volverá a tener una nueva revolución racial, la que también se repetirá en países Europeos.

      Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María 24/7/2012: Los Gobiernos os llevarán , a sabiendas, a una época de carestía. Estás viendo cómo ya hay recortes, los habrá aún más. Ninguno de los que está en el poder sufrirá esos recortes. ¿Por qué? Porque es una situación a la que quieren someter al pueblo a nivel internacional. Poco a poco os llevarán hasta una situación de carestía, hasta decir ¡basta!. Hasta que el pueblo se levante y permanezca crispado, porque no encuentre su sustento diario.



      NOTICIAS RELACIONADAS CON LA CRISIS ECONÓMICA:

      • 1º NOTICIAS SOBRE REVUELTAS SOCIALES.
      • 2º NOTICIAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA PROPIAMENTE.



      NOTICIAS SOBRE REVUELTAS SOCIALES:


      Noticia 27 Dic 2016: Se han registrado trifulcas y peleas en varios centros comerciales de EEUU que han hecho huir a los que habían ido a realizar sus compras navideñas. Estos incidentes parecen haber sido organizados a través de las medios y redes sociales -según la policía-. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: Oren por Estados Unidos que se convulsionará.
      Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.

      Noticia 27 Dic 2016: Preocupación por la violencia gratuita en Berlín (Alemania). Un grupo de 7 jóvenes prenden fuego a las pertenencias de un indigente que estaba durmiendo en un banco; los testigos lograron sofocar las llamas antes de que éstas alcanzaran al mendigo. Los hechos ocurrieron en la misma parada de metro donde hace unos días un hombre tiró de un patada en la espalda a una mujer por las escaleras. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: en este instante proliferan los que se han entregado en manos de satanás y laboran para que crezca el gran holocausto espiritual de la Humanidad. 


      Noticia 19 Dic 2016: Militarizan varias ciudades de Venezuela para evitar saqueos. La salida de circulación de los billetes de 100 bolívares ha causado violentos disturbios y saqueos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. Mis hijos gimen.

      Noticia 17 Dic 2016:  Al menos 3 muertos en Venezuela durante disturbios por la falta de dinero en efectivo. También hubo saqueos y destrozos en comercios. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Dic 2016: El hombre no respeta los deseos de la mayoría, el poder en este instante es un signo importante, y aquel que lo posee no desea abandonarlo. Los pueblos se levantarán en grandes protestas y de las protestas pasarán a las grandes convulsiones, y de ellas pasarán a las provocaciones y de las provocaciones a la gran guerra.

      Noticia 9 Dic 2016: España sufre uno de los mayores asaltos masivos a la valla fronteriza de Ceuta. Casi 400 inmigrantes han conseguido ingresar en el país desde Marruecos a pesar del doble vallado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

      Noticia 4 Dic 2016: El Ku KIux Klan se crece tras la victoria de Donald Trump en EEUU; gana  adeptos y convoca marchas. Sólo en Nueva York se han registrado más de mil nuevas solicitudes de ingreso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 4 Dic 2016: Inmigrantes californianos reanudan sus protestas contra Donald Trump y rechazan la inminente expulsión de indocumentados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: Oren por Estados Unidos, el poder de los poderosos económicamente hace sorprender a la nación. Las revueltas raciales no se hacen esperar. 

      Noticia 4 Dic 2016: Marchas en España en contra de la austeridad. En distintas ciudades españolas se registran protestas contra las medidas adoptadas por el Gobierno para afrontar la crisis. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

      Noticia 30 Nov 2016: Una superviviente del Holocausto alerta -a través de un video que se ha hecho viral- sobre la retórica de la ultraderecha en Austria, y cita "Eso ya lo viví una vez". Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Mis hijos se miran unos a otros, con desprecio; la lucha de las grandes potencias es una lucha que se ha plasmado en los corazones de la mayoría de sus habitantes.

      Noticia 28 Nov 2016: Extremistas alemanes atacan un centro de congresos en Hamburgo (Alemania) como protesta por la cumbre del G20 que se celebrará allí en 2017. Prendieron fuego con gasolina a varios objetos: contenedores de basura, motocicleta y neumáticos. Fuente: El Informante. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: en este instante, la confusión toma las riendas de cantidad de Mis hijos, siendo llevados por el camino equivocado. Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre.

      Noticia 26 Nov 2016: Cerca de 1,3 millones de manifestantes se han reunido en el centro de Seúl para exigir la dimisión de la Presidenta de Corea del Sur.  Otras 500.000 personas han salido a las calles en otras partes del país con el mismo propósito. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 12 Nov 2016: Miles de surcoreanos salen a la calle para pedir la renuncia de la presidenta Park. Según la policía, unas 260.000 personas se congregaron para manifestar su descontento contra la mandataria del país, cuya presidencia se ha visto salpicada por permitir el acceso a documentos de Estado a su amiga Choi Soon-Sil, que al parecer ha interferido o participado en las decisiones gubernamentales y ha atesorado una fortuna de forma ilícita. La presidenta surcoreana ha aceptado someterse y colaborar en las investigaciones. Fuente: RT e Hispan TV. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: en este instante, la confusión toma las riendas de cantidad de Mis hijos, siendo llevados por el camino equivocado. Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre.

      Noticia 26 Nov 2016: Choques entre castristas y anticastristas ante la embajada de Cuba en Madrid tras el fallecimiento de Fidel Castro a la edad de 90 años. La policía ha intervenido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015 -publicado en 2016-: Vosotros habíais bajado la guardia. Creíais que «el comunismo» era algo pasado de moda. Simplemente, le han cambiado el nombre, y os la han colado. ¿Veis cómo han ido reavivando odios?. Con la diferencia de que hoy en día se encuentra corazones abotargados (los corazones están abotargados) y no reaccionarán en contra de la invasión y del invasor.

      Noticia 25 Nov 2016: Activista denuncia la represión policial contra manifestantes contrarios al oleoducto en Dakota del Norte (EEUU) y afirma que "matarán si es necesario". Fuente: RT. ...Ir a noticia.


      Noticia 17 Nov 2016: Un grupo de manifestantes irrumpen en la sede del recién electo presidente de EEUU, Donald Trump. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 14 Nov 2016: No estaba pensando sobre nada ni orando, aunque había estado rezando las 24 horas anteriores muy fervientemente por la protección el presidente electo Trump y su familia, debido a que había tenido un mal presentimiento de que él no iba a seguir con vida hasta el día de su investidura, y que podría estar en dificultades.


      Noticia 15 Nov 2016: Violentos choques en Atenas (Grecia) entre manifestantes y la policía contra la visita de Obama. Fuente: RT...Ir a noticia. 


      Noticia 13 Nov 2016: Satanismo en EEUU. El Ku Kux Klan quiere comenzar a "cazar latinos" y borrarlos del mapa. Dicha organización ha anunciado un desfile de la victoria -a principios de diciembre- en Carolina del Norte tras la elección de Donald Trump como presidente. Fuente: Noticias Finales.  ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 10 Nov 2016: en este instante el mal no acecha sino se ha abalanzado sobre el Pueblo de Mi Hijo con gran desesperación. El camino del mal cosecha el mal, el camino del bien cosecha el bien y la unidad. Nuevamente se levantarán hermanos contra hermanos con disfraces para esconder sus rostros. LA HUMANIDAD RETROCEDE AL RENDIRLE CULTO AL DEMONIO.

      Noticia 12 Nov 2016: Protestas en gran parte de los estados de Brasil contra la reforma fiscal. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 10 Nov 2016: El mal ha engendrado violencia y esta se generaliza.

      Noticia 12 Nov 2016: Miles de surcoreanos salen a la calle para pedir la renuncia de la presidenta Park. Según la policía, unas 260.000 personas se congregaron para manifestar su descontento contra la mandataria del país, cuya presidencia se ha visto salpicada por permitir el acceso a documentos de Estado a su amiga Choi Soon-Sil, que al parecer ha interferido o participado en las decisiones gubernamentales y ha atesorado una fortuna de forma ilícita. La presidenta surcoreana ha aceptado someterse y colaborar en las investigaciones. Fuente: RT e Hispan TV. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: en este instante, la confusión toma las riendas de cantidad de Mis hijos, siendo llevados por el camino equivocado. Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre.

      Noticia 12 Nov 2016: Incidentes racistas en escuelas tras las elecciones de EEUU.  Estudiantes gritan "poder blanco" y llaman "algodoneros" a sus compañeros negros. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 10 Nov 2016: En este transitar de la Humanidad, no todos creen en esta Palabra, pero sí la han visto cumplirse y la verán cumplirse. El hombre miró a Mi Hijo, y no le reconoció, como no reconocen la Palabra Divina en este instante. Nuevamente se levantarán hermanos contra hermanos con disfraces para esconder sus rostros.
      Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.
      • Noticia relacionada, 11 Nov 2016: Numerosas ciudades estadounidenses se están viendo sacudidas en las últimas horas por manifestaciones violentas de rechazo al presidente Trump. Fuente: RT. ...Ir a noticia y VER MAPA DE ESTADOS DONDE SE DAN LAS MAYORES PROTESTAS
      • Noticia relacionada, 11 Nov 2016: Tercer día de violentas protestas anti-Trump en EEUU. Se han producido decenas de detenciones, se han destrozado comercios, quemado contenedores y banderas. Según el ya presidente electo, las protestas en su contra son culpa de los medios de comunicación y de manifestantes profesionales. Fuente: RT. ...Ir a noticia. Fuente: Infobae....Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 11 Nov 2016: Donald Trump ratifica que la construcción de un muro con México será una prioridad de su Gobierno para controlar la inmigración ilegal. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 11 Nov 2016: Las primeras muestras de racismo se manifiestan en la América de Trump. Los medios de comunicación informan de incidentes racistas y homófobos y las redes sociales recogen manifestaciones de odio por todo el país. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 10 Nov 2016: Masivas protestas en varias ciudades de EEUU tras la victoria electoral de Donald Trump. Miles de jóvenes salieron a las calles en Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Berkeley, Portland, Chicago, Seattle, Boston y Washington entre otras, y quemaron banderas al grito de "Ése no es mi presidente". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 10 Nov 2016: Cierran calles y avenidas alrededor de las propiedades de Trump en varias ciudades de EEUU.  Durante las protestas contra su triunfo electoral, se han roto cristales, cortado carreteras, quemado contenedores de basura y banderas. Además, en Seattle se han registrado 5 heridos de bala, 2 de ellos de gravedad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 10 Nov 2016: Llantos y lamentos entre muchas de las mujeres que habían votado por Hillary Clinton. Finalmente ganó Trump, el candidato que había denigrado a las mujeres, que se había burlado de una ganadora de un concurso de belleza por su peso, que había descrito el agarrar a las mujeres por sus genitales con impunidad y que había sido acusado de agresión sexual en varias ocasiones. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 10 Nov 2016: Unos afroamericanos agreden e insultan a un hombre blanco por votar a Trump. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver IMPACTANTE video.
      Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016:  Oren por Estados Unidos, la confusión reina y con ella la ira del hombre se manifestará en esa nación. La fuerza del mal ha tomado la mente de Mis hijos y éstos han reducido la Ley Divina para que el libre albedrío sea guiado por satanás. Los eventos naturales paralizarán esta Nación.



      Noticia 8 Nov 2016: La India reprime las protestas en la región de Cachemira dejando ciegas a cientos de personas. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: El mal se ha unificado. Yo no castigo a la Humanidad, la Humanidad soberbia se encuentra castigándose a sí misma, aplicando el resultado del mal uso del libre albedrío. Entregados ante el mal que les domina, cada uno se transforma a sí mismo en un rebelde hacia La Ley, creando su propia ley que lleva a la destrucción espiritual y física.

      Noticia 6 Nov 2016: Choques entre la policía y manifestantes durante una protesta contra las reformas del Gobierno de Mateo Renzi en Florencia (Italia). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: el instante transcurre en medio de constantes levantamientos en diversos países, ante la agitación del hombre que genera ira, descontrol y protesta por cuanto desea*, sin consciencia alguna del daño espiritual que se causa a sí mismo.
      Nota del autor del blog: entiendo que hace referencia a protestas que no sean lícitas, como por ejemplo, estar a favor del aborto. 

      Noticia 27 Oct 2016: La jornada de protesta de ayer en Venezuela "al límite de la tensión" se ha saldado con 1 muerto y un número indeterminado de heridos. Decenas de miles de personas (opositores y también partidarios del Presidente Maduro) han salido a las calles a manifestarse. Fuente: RTVE y América Economía.com. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 27 Oct 2016: Un grupo de simpatizantes al oficialismo se han concentrado en las inmediaciones de la Asamblea Nacional para dificultar del paso de los diputados y han agredido a varios de ellos. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver imágenes.
      • Noticia relacionada, 26 Oct 2016: Opositores y partidarios del Presidente Nicolás Maduro toman las calles de Caracas, en Venezuela. La marcha, que fue convocada tras la paralización del revocatorio del referéndum presidencial, ha provocado también la reacción de los partidarios del presidente que rechazan un juicio político. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 22 Oct 2016: Ante el freno al referéndum revocatorio contra Maduro, la oposición convocó "a tomar Venezuela". El lider opositor Henrique Capriles ha dicho que "en Venezuela se dio un golpe de Estado" y ha convocado para el próximo miércoles una movilización. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 22 Oct 2016: Los países de la OEA (Organización de Estados Americanos) suscribieron un comunicado contra la decisión de suspender el revocatorio de Nicolás Maduro en Venezuela. Entre los países firmantes, están: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Guatemala, México, Perú y Uruguay. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 21 Oct 2016: En Venezuela, el chavismo consigue paralizar la recogida de firmas para el revocatorio del Presidente del país, Nicolás Maduro. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. Mis hijos gimen y con ellos se esparcen las armas a otras tierras cercanas en las que la paz es un disfraz del poder.
      Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Oren por Venezuela, el dolor como nube se mantiene sobre este Pueblo, al que no dejo abandonado. Será estremecido.
      Partidarios del referéndum revocatorio contra el Presidente de Venezuela 
      Noticia 6 Oct 2016: Río de Janeiro ¿al borde de una guerra -por la connivencia entre narcos y policías y la guerra entre bandas-? Ha aumentado de manera considerable la violencia en esta ciudad de Brasil. En el mes de agosto se desplegaron 70.000 agentes para garantizar la seguridad durante los Juegos Olímpicos. Durante ese mes, hubo 386 homicidios (50 más que en el mismo período del año anterior) y se registraron 80.731 robos (un 41,7% más que en el año 2015). Fuente: RT. ...Ir a noticia.

      Noticia 3 Oct 2016: La policía disuelve con gases lacrimógenos una manifestación de jubilados en Atenas (Grecia). Los ancianos protestan contra el recorte de las pensiones y denuncian que 4 de cada 10 son pobres. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

      Noticia 2 Oct 2016: Al menos 50 muertos tras una estampida en enfrentamientos entre la policía y opositores al gobierno en la región de Oromia (Etiopía). La tragedia se produjo cuando la polícia lanzó gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, y ocurrió coincidiendo con el tiempo de la celebración del Meskel, una festividad de la ortodoxia etíope y eritrea que conmemora el descubrimiento de la verdadera cruz en que Jesucristo fue crucificado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: Los levantamientos en los pueblos se van dando como una plaga que se contagia.

      Noticia 1 Oct 2016: La policía francesa dispersa por la fuerza una manifestación proinmigrantes en Calais. La protesta se convocó a pesar de la prohibición de organizar cualquier tipo de acción relacionada con los inmigrantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

      Noticia 30 Sep 2016: Un exconsejero del expresidente francés Nicolás Sarkozy explica cómo indujeron tumultos en 2007 "dejando que bandas de negros y moros agredieran a los estudiantes blancos"utilizando o manipulando una manifestación en contra el adversario de Sarkozy -a ocupar la presidencia del país-, Dominique Villepin.  Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 30 Ago 2016: Hay quienes con poder, desean el máximo poder;  y ellos harán todo lo que puedan para obtenerlo, no les importa el coste que esto suponga para otros. 

      Noticia 29 Sep 2016: Niña irrumpen en llanto durante su discurso -en una reunión organizada por la alcaldía-, que resume el sentir de la ciudad de Charlotte, afirmando: "tenemos que protestar porque ustedes nos están tratando mal". Lo ha dicho en relación a la brutalidad y racismo de la actuación policial contra los afroamericanos. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.

      Noticia 22 Sep 2016: Se ha declarado el Estado de Emergencia en Charlotte, Carolina del Norte (EEUU) tras una segunda noche de disturbios raciales. En ellos, 2 personas han resultado heridas de bala y una de ellas en estado crítico; además, hay otros 9 civiles heridos. De momento, han sido detenidas 44 personas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 21 Sep 2016: Disturbios en Charlotte, Carolina del Norte (EEUU) tras la muerte de 2 hombres negros en menos de 5 días a manos de la policía. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
      Noticia 15 Sep 2016: Choques violentos en Francia entre la policía y los manifestantes contra la reforma laboral, que congregó a unas 40.000 personas. Los opositores a la ley han lanzado cócteles Molotov contra la policía y a su vez, ésta ha empleado granadas de gas lacrimógeno y paralizantes, resultando heridas 12 personas.  Fuente: El Mundo e Infobae. ...Ir a noticia.

      Noticia 12 Sep 2016: En el 43 aniversario del golpe de Pinochet en Chile se producen saqueos, coches quemados, 49 detenidos y un policía ha resultado herido de bala. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

      Noticia 7 Sep 2016: En Brasil, miles de personas se echan a las calles "en defensa de la democracia"; para protestar contra el nuevo gobierno de Michel Temer y en apoyo a la destituida presidenta Dilma Rousseff. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 5 Sep 2016: Multitudinaria manifestación en Sao Paulo contra el Gobierno de Michel Temer, el cual llegó al poder debido a la destitución de Dilma Rousseff. La policía ha disparado gases lacrimógenos contra los manifestantes. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
      Nota del autor del blog tras el 29 Ago 2016: desconozco si la situación de caos social y político que se está viviendo en Brasil tras la destitución de la presidenta del país, Dilma Rousseff tiene relación con las profecías que aluden a los Juegos Olímpicos -o bien al período en el que se celebran en Brasil dichos juegos-, incluyo las noticias al respecto y habrá que estar a la expectativa a ver qué pasa, especialmente en este tiempo a transcurrir (desde ahora hasta que finalicen los juegos paralímpicos, que será el 18 de septiembre de 2016).

      Noticia 4 Sep 2016: Enfrentamientos entre grupos armados y fuerzas de seguridad dejan 11 muertos en Nuevo Laredo (México). Fuente: RT. ...Ir a noticia.

      Noticia 3 Sep 2016: Acorralado a cacerolazos el presidente de Venezuela Nicolás Maduro; sucedió cuando éste iba caminando para ir a dar un discurso. Ciudadanos venezolanos se manifestaron frente al mandatario golpeando cacerolas, pero la cosa no terminó ahí; los vehículos oficiales intentaron atropellar a los presentes para abrirse paso y sacar a Maduro del foco de la protesta. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.

      Noticia 1 Sep 2016: Muertos y heridos en los disturbios postelectorales en Gabón. Han incendiado también el Parlamento. Los disturbios comenzaron después de que se declarara la victoria del presidente Bongo por un estrechísimo margen, cuya dinastía gobierna el país desde hace 49 años. Fuente: La Vanguardia y RTVE. ...Ir a noticia.

      Noticia 1 Sep 2016: Tensión y protestas en Brasil tras la destitución de Dilma Rousseff. En Sao Paulo mientras los opositores a la presidenta celebraron su destitución con champagne, los simpatizantes de la ahora expresidenta se enfrentaron a la policía. Fuente: La Vanguardia.  ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: El hombre con su ira es medio que agita el mal para causar situaciones apremiantes, en varios países, en donde la agitación causará estragos sociales. La Humanidad se rebela en contra de sus gobernantes y luego llega el padecer de todos con el lamento al mirar el sufrimiento que han causado.
      • Noticia 31 Ago 2016: En Brasil, la mayoría del Senado declara culpable en juicio político a la presidenta del país Dilma Rousseff y líder el PT (Partido de los Trabajadores), la cual deberá abandonar el cargo. Esto, según la propia Dilma y el vicepresidente del partido, supone un  ataque a la democracia y un cambio en cuanto al rumbo social y económico que no habría sido apoyado por el pueblo brasileño en las urnas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 1 Sep 2016: Venezuela, Bolivia y Ecuador retiran a su embajador de Brasil. El gobierno venezolano ha condenado y catalogado de "golpe de Estado parlamentario consumado" lo ocurrido con Dilma Rousseff. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 29 Ago 2016: Dilma Rousseff, presidenta enjuiciadan políticamente y suspendida temporalmente del Gobierno, advierte que Brasil está a un paso de un "golpe de Estado". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Nota del autor del blog: aunque desconozco si esta noticia puede o no tener relación, no perdamos de vista todavía las profecías relativas a Brasil en el período de los Juegos Olímpicos, pues estos no han terminado, ya que los Juegos Paralímpicos de Río 2016, comenzarán el 7 de Septiembre. ...Ir a ver "Profecías sobre los Juegos Olímpicos de Río".

      Noticia 1 Sep 2016: Jornada de protestas en Venezuela. Los opositores al gobierno de Nicolás Maduro han salido a las calles para pedir un revocatorio presidencial, mientras que el ejecutivo alerta de un posible golpe de Estado dirigido -según ellos- desde Washington y han desplegado a las fuerzas del orden. Los partidarios del presidente Maduro también se están manifestando. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.  ...Galería de fotografias: Manifestantes opositores al presidente.

      Noticia 1 Sep 2016: Muertos y heridos en los disturbios postelectorales en Gabón. Han incendiado también el Parlamento. Los disturbios comenzaron después de que se declarara la victoria del presidente Bongo por un estrechísimo margen, cuya dinastía gobierna el país desde hace 49 años. Fuente: La Vanguardia y RTVE. ...Ir a noticia.

      Noticia 25 Jul 2016: Más de 50.000 personas protestan en Santiago de Chile por el sistema de pensiones. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 28 Jun 2016: Francia vive una nueva jornada de protestas contra la reforma laboral. Miles de manifestantes recorren las calles de las principales ciudades galas. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 14 Jun 2016: Las manifestaciones contra la reforma laboral en París se han vuelto violentas; de momento, dejan 26 heridos y 15 detenidos. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 26 May 2016: Violentos enfrentamientos entre los manifestantes y la policía en París con motivo de las reformas laborales impulsadas por el Gobierno. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 24 May 2016: Decenas de miles de personas se manifiestan en Bruselas contra la política laboral del gobierno de Bélgica. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 18 May 2016: Francia sumergida en violentas y masivas protestas a causa de la nueva Ley de Reforma Laboral. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 7 May 2016: Huelga de 3 días paraliza los servicios en Grecia. Los trabajadores protestan por las nuevas medidas de austeridad exigidas. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

      Noticia 3 May 2016: "Ocupa Wall Street" a la francesa; un nuevo movimiento ciudadano se expande por el mundo. Miles de personas han comenzado a organizarse en asambleas para tomar decisiones por consenso. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 28 Abr 2016: Las protestas contra la reforma laboral incendian Francia. Hay 24 policías heridos, 3 de ellos muy graves y 120 detenidos. Fuente: RT y RTVE. ... Ir a noticia de RTVE.

      Noticia 25 Feb 2016: Grupos de estudiantes -por reivindicaciones- prendieron fuego a varios edificios, entre ellos, el edificio de administración de su campus en Johannesburgo (Sudáfrica); debido a estas violentas protestas, se ha cerrado la universidad. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

      Noticia 24 Feb 2016: Huelga general en Argentina. La política del gobierno del nuevo presidente Mauricio Macri, causa descontento social. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 4 Feb 2016: Paralizados los servicios públicos en Grecia, en protesta por las reformas. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

      Noticia 24 Ene 2016: Refugiados furiosos asaltan un barco en el puerto de Calais. Fuente: RT. ... Ir a noticia.




      NOTICIAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA PROPIAMENTE:


      Noticia 19 Dic 2016: Mueren 41 personas en Siberia (Rusia) por beber una loción cosmética de la marca Boyáryshnik de un lote falsificado que contenía metanol. Las víctimas tienen entre 35 y 50 años de edad. De momento se conoce que el producto ha sido ingerido al menos por 57 personas. El etiquetado de esta loción contiene una advertencia que indica que no se debe ingerir, pero era consumido por personas con problemas de alcoholismo y pocos medios económicos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

      Noticia 15 Dic 2016: La Unión Europea acordó prolongar las sanciones económicas contra Rusia. Los 28 mandatarios europeos dieron su visto bueno a extender hasta mediados de 2017 el castigo impuesto en 2014 tras el derribo de un avión comercial en el este de Ucrania. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

      Noticia 14 Dic 2016: El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cierra las fronteras con Brasil y Colombia. Esto ocurre dentro del plazo de 72 horas dado para que los venezolanos depositen los billetes de 100 bolívares -que serán retirados de la circulación del país- en las sedes bancarias; el argumento esgrimido públicamente es combatir a las mafias del contrabando, pero parece que esta medida esconde realmente otras intenciones. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
      A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2016: Hijos Míos, no podéis ni imaginar por un momento las monstruosidades que se están tramando para esta Humanidad. Yo, Jesús, os hablo. Si supierais lo que están maquinando los gobernantes que no Me aman y los empresarios que sólo quieren dinero, os pondríais las manos en la cabeza, horrorizados.

      Noticia 7 Dic 2016: Denuncian que la red hospitalaria pública de Venezuela está en bancarrota. Realizan operaciones con apenas el 3% del material que necesitan. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. Mis hijos gimen.

      Noticia 7 Dic 2016: Los niños pobres de Bangladesh trabajan 64 horas semanales y están empleados por fábricas de ropa de destacadas marcas globales. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

      Noticia 5 Dic 2016: El euro cae a su nivel más bajo en 20 meses tras la derrota en el referéndum constitucional del Primer Ministro italiano Matteo Renzi. Fuente: El Imparcial. ...Ir a noticia.

      Noticia 24 Nov 2016: El euro (€) se acerca al dólar ($) tras 20 meses de caídas. La moneda europea cotiza a 1,055 dólares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre. 

      Noticia 8 Nov 2016: La cadena británica Marks&Spencer recortará más de 2.600 empleos y cerrará sus tiendas en 10 países. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

      Noticia 25 Oct 2016: El banco Monte Paschi recortará 2.600 empleos y cerrará 500 oficinas. Es el tercer banco de Italia y el más antiguo (fundado en 1.472) todavía en funcionamiento. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

      Noticia 25 Oct 2016: La Eurozona desbloquea otros 2.800 millones de euros para Grecia. Es la cantidad restante del segundo tramo del rescate. Fuente: RTVE y El Economista. ...Ir a noticia.

      Noticia 23 Oct 2016: ¿Comenzó el éxodo? Ante el temor a las consecuencias del Brexit, algunos bancos abandonarán Reino Unido antes de Navidad; otros, esperarán hasta los primeros meses de 2017. Fuente: RT...Ir a noticia.

      Noticia 6 Oct 2016: Deutsche Bank recortará 1.000 empleos más en Alemania hasta un total de 4.000. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: la Humanidad ha centrado su vivir en el dios dinero, la economía cae nuevamente y el hombre se desespera ante la falta de fe en el Auxilio Divino.

      Reportaje 24 Sep 2016: TERREMOTOS EN EL SISTEMA FINANCIERO. Trata de como los créditos permiten que el sistema financiero siga funcionando, pero a su vez se ha generado mucha deuda incobrable o deuda mala. Hasta ahora el propio sistema ha procurado que ni los bancos ni las grandes empresas quiebren y con ello se han mantenido las diversas fracturas o quebrantos en el sistema, pero ésto puede derrumbarse en cualquier momento. Fuente. RT. ...Ir al reportaje.
      Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: la Humanidad ha centrado su vivir en el dios dinero, la economía cae nuevamente y el hombre se desespera ante la falta de fe en el Auxilio Divino.

      Noticia 10 Sep 2016: Millonaria multa contra Wells Fargo, el 4º mayor banco de EEUU. Los empleados abrieron millones de cuentas bancarias y expidieron tarjetas de crédito de manera ilegal, sin autorización de sus clientes, a fin de cumplir con los objetivos de ventas. La multa impuesta por los reguladores federales a esta entidad asciende a 185 millones de $. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

      Noticia 9 Sep 2016: Alexis Tsipras, primer ministro de Grecia es el instigador y anfitrión de una reunión que se celebrará hoy entre los mandatarios de 7 países del Mediterráneo para formar un frente común en temas políticos, económicos e institucionales y plantear una coalición alternativa en Europa. Los países convocados son: Francia, España, Portugal, Chipre, Malta y Grecia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Nota del autor del blog: no perder de vista los pasos de Alexis Tsipras de cara al Anticristo y al Nuevo Orden Mundial.

      Noticia 8 Sep 2016: El BCE mantiene su tipo de interés al 0% y no descarta prolongar su compra masiva de activos. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 21 Ago 2016: Según el multimillonario e inversor estadounidense Carl Icahn se acerca "el día del juicio final para el mercado de valores". Afirma que el mercado está sobrevalorado -y en el caso del índice bursátil S&P500, en más de 20 veces-. Explica que las tasas de interés cercanas a "0" están produciendo enormes burbujas económicas, y que es el momento de retirarse y dejar de comprar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Noticia 8 Sep 2016: Hoy se suicidarán 10 personas en España. Las muertes por suicidio duplican a las producidas por accidente de tráfico. Además, por cada suicidio, hay otros 20 intentos no consumados. La cifra de suicidios crece en el país por tercer años consecutivo y se incrementa u 20% desde el inicio de la crisis económica. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia.

      Noticia 7 Sep 2016: Agonizan los animales en Venezuela por la hambruna. Es desolador el panorama ante la interminable crisis económica que se ha traducido en una crisis de alimentos para la población -y en consecuencia para sus mascotas- y unos precios casi inalcanzables. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

      Noticia 5 Sep 2016: Megaoperativo -que ha movilizado a 560 efectivos de la policía- contra ejecutivos de grandes empresas brasileñas por fraude en fondos de pensiones de empresas estatales por valor de 2.460 millones de $. Se han dictado 100 órdenes de aprehensión y 7 arrestos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

      Noticia 4 Sep 2016: Hoy comienza en China el G-20 y el líder chino  Xi Jinping llama a abrir una "nueva" senda de crecimiento para la economía mundial. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 4 Sep 2016: El líder chino Xi Jinping ha declarado que "China y Rusia deben fortalecer el apoyo mutuo para proteger su soberanía". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Mensaje Luz de María, 2 May 2016: Oren por Rusia, será flagelo de la Humanidad, ha ganado el tiempo deseado.
        Mensaje Luz de María, 2 May 2015: China se abalanzará sobre la humanidad y la flagelará.
      • Noticia relacionada, 3 Sep 2016: Se celebró hoy la cumbre de comercio B-20 en China, en la ciudad de Hangzhou. Esta cumbre es la más importante desde que iniciara la primera en 2010; reúne a líderes empresariales (unos 800), a los gobiernos del G-20 y a 26 instituciones internacionales. La cumbre del G-20 empieza mañana y se celebrará en la misma ciudad el 4 y 5 de septiembre.  Fuente: RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 3 Sep 2016: El FMI pide al G-20 medidas urgentes para reactivar la economía mundial; señala también que las perspectivas de crecimiento económico son poco esperanzadoras. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 30 Ago 2016: Los cambios que vienen a sus vidas les afectarán en todos los aspectos. Las consecuencias de lo que se está aproximando serán de gran alcance e inesperadas. Acontecimientos que ya están planeados (por los hombres) cambiarán el mundo.
      Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: la preocupación del hombre y por lo que se dan grandes contiendas es la economía aunada al deseo de Poder del hombre. AL FINAL DE ESTE INSTANTE, MI PUEBLO IRÁ CON LA CORRIENTE DEL MUNDO ACTUANDO EQUIVOCADAMENTE, BAJO LA TRAMA DEL ENEMIGO DEL ALMA.

      Noticia 3 Sep 2016: La quiebra de la empresa surcoreana Hanjin Shipping deja 540.000 contenedores en alta mar y sin destino, pues les ha sido denegado el acceso a puertos a los barcos de esta naviera. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

      Noticia 1 Sep 2016: La multinacional Walmart planea eliminar 7.000 empleos en EEUU. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

      Noticia 29 Ago 2016: Los bancos se preparan para el peor escenario; la incertidumbre con respecto al Brexit y las débiles ganancias financieras han llevado a elaborar estrategias para lo que podría suceder a finales de este año; una situación de "invierno nuclear económico". Fuente: RT. ...Ir a noticia.

      Noticia 21 Ago 2016: Según el multimillonario e inversor estadounidense Carl Icahn se acerca "el día del juicio final para el mercado de valores". Afirma que el mercado está sobrevalorado -y en el caso del índice bursátil S&P500, en más de 20 veces-. Explica que las tasas de interés cercanas a "0" están produciendo enormes burbujas económicas, y que es el momento de retirarse y dejar de comprar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Nota del autor del blog 10 Feb 2016 (relacionada con esta noticia): Martin Armstrong, denominado el visionario o profeta de la economía mundial, estuvo encarcelado 12 años, acusado de fraude -lo cual parece que fue un montaje-. Pronosticó para este año 2016 -como se refleja en la película que realizó- un estallido de la Deuda Pública.   ... Ver artículo de ABC.    Ver artículo de Público al respecto.
      Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: ESTA ÉLITE HA DECRETADO LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, UNIDA A UNA OLA DE TERRORISMO MUNDIAL.

      Noticia 19 Ago 2016: "Que el presidente vea que nos está matando de hambre". Venezolanos (niños, jóvenes y adultos) revuelven la basura para buscar comida. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: oren por Venezuela, el dolor aumenta.

      Noticia 13 Ago 2016: Miles de venezolanos entran a Colombia tras la reapertura de la frontera común -cerrada desde casi hace 1 año-. Se han formado grandes colas para comprar alimentos y medicinas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: oren por Venezuela, el dolor aumenta.

      Noticia 29 Jul 2016: Agencias de la ONU informan que la inestabilidad en 17 países ha dejado a 56 millones de personas en situación de emergencia alimentaria y que sufren altos niveles de hambre. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016:  SON CONDUCIDOS A LA FALTA DE ALIMENTACIÓN, Y ESTA ÉLITE HA DECRETADO LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, UNIDA A UNA OLA DE TERRORISMO MUNDIAL.
      Madaya (Siria). Año 2016

      Noticia 29 Jul 2016: Desesperada carta de un enfermo de cáncer en España que se encuentra en una lista de espera agonizante para poder recibir tratamiento. Esta noticia también expone la grave situación de la sanidad pública española; sólo en Madrid el personal ha disminuido en 8.000 empleados. En España, se está implantando ahora el sistema norteamericano, mediante el cual "sólo recibe tratamiento quien puede pagarlo". Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: las crisis se anticiparán en los países que entrarán en continuas protestas, hasta que estas sean incontrolables. La carencia se generalizará en todo aspecto para la supervivencia del hombre.

      Noticia 25 Jul 2016: Continúan los despidos masivos en Turquía. Las autoridades turcas despiden ahora a 5.000 empleados del sistema sanitario, a 200 empleados de Turkish Airlines y a 42 periodistas tras el intento de golpe de Estado. Hace pocos días destituyeron a 2.745 jueces, a 754 miembros de las fuerzas armadas, a 29 coroneles y 5 generales. Se han detenido en total a unas 7.500 personas. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.  y El Mundo ... Ir a noticia.

      Noticia 23 Jul 2016: La policía destroza una vivienda para desahuciar a una mujer y a su hija menor. El desahucio se ha dictado a raíz de una deuda de 2.500 euros con Bankia, una de las entidades bancarias rescatadas por el Gobierno español. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 18 Jul 2016: De ayer a hoy unos 130.000 venezolanos han cruzado a Colombia en busca de comida y medicamentos. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: las crisis se anticiparán en los países que entrarán en continuas protestas, hasta que estas sean incontrolables. La carencia se generalizará en todo aspecto para la supervivencia del hombre.

      Noticia 15 Jul 2016: Los griegos deben a Hacienda la mitad de su PIB, o sea, 95.000 millones de euros. Las deudas morosas de los griegos que se incrementan a un ritmo de 1.000 millones de euros al mes, superarán este año dicha cifra. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

      Noticia 4 Jul 2016: Bruselas confirma contactos con Roma sobre el rescate de los bancos italianos tras el Brexit. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 29 Jun 2016: Las imágenes de hambre en Venezuela. La crisis unida a una inflación que este año puede llegar al 700% muestra signos de convertirse en una emergencia humanitaria.  La lucha por comida está comenzando en Venezuela y las autoridades están perdiendo el control. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.

      Noticia 28 Jun 2016: ¿Cae la primera pieza del dominó? Italia se prepara para rescatar a sus bancos tras el Brexit ; preparan un rescate de 40.000 millones de euros, tras el colapso de las acciones de los bancos en la bolsa de Milán. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 27 Jun 2016: Desplome de las acciones de los principales bancos británicos tras el Brexit; en el caso del Barclays y RBS (Royal Bank of Scotland) considerados entre los 15 mayores bancos del mundo, la venta de  sus acciones ha sido suspendida tras caer 10,3% y un 15%, respectivamente. También las acciones del Lloyds cayeron un 8,9%. En estos momento, la libra esterlina tiene el valor que tenía hace 31 años. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 27 Jun 2016: Hoy lunes, nuevamente fuertes caídas en las bolsas; el Dow Jones pierde 300 puntos (1,76%) siguiendo el descalabro del Brexit y el viernes los mercados globales perdieron la cifra récord de 2.08 billones de dólares. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        * Standart & Poor´s retira la calificación de triple A a Reino Unido y rebaja su nota hasta AA con perspectiva negativa, tras el Brexit. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 26 Jun 2016: "Europa va a caer muy pronto" aseguran eurodiputados tras el Brexit (salida del Reino Unido de la Unión Europea). Fuente: RT. ... Ir a noticia.
      • Casi el 30% de la población alemana está a favor de celebrar un referéndum para votar su propio Brexit. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
      • Por efecto dominó, en Finlandia se recogen firmas para celebrar un referéndum sobre la salida de la UE. De momento cuenta ya con 10.000 firmas y el Parlamento exige 50.000 en seis meses. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
      • El legendario inversor George Soros vaticina un escenario catastrófico y la inevitable desintegración de la UE. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
      • Los británicos recogen 3.000.000 de firmas para pedir la celebración de un 2º referéndum sobre el Brexit. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.
      • Escocia voto en contra de la salida de la UE y su principal ministra, Nicola Sturgeon advierte que el parlamento de escocia puede bloquear el Brexit. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia. 
      Noticia 25 Jun 2016: Selección de los principales valores bursátiles más afectados tras el Brexit (salida de la Unión Europea) del Reino Unido. Fuente: El Economista. 
      Mensaje Luz de María, 17 Abr 2016: El dios metal es señal de poder y estabilidad para el hombre, caerá y sucumbiendo, no se levantará. La humanidad aceptará lo que le ofrecen, se marcará y ante un único valor se entregará sin reparos en las garras del anunciado enemigo de esta generación.
            
      IndicePuntosVariación
      IBEX 35 (España)7.787,70-12,35%
      DAX (Alemania)9.557,16-6,82%
      CAC 40 (Francia)4.106,73-8,04%
      FTSE 100 (Reino Unido) *6.138,69-3,15%
      EURO STOXX 50 (Europa)2.776,09-8,62%
      FTSE MIB INDEX (Italia-Londres)15.723,81-12,48%
      DOW JONES (EEUU)17.399,86-3,39%
      NASDAQ 100 (EEUU)4.285,70-4,07%
      SP500 (Stand & Poors EEUU)2.037,30-3,60%
      NASDAQ COMPOS (EEUU)4.707,98-4,12%
      NIKKEI 225 (Japón)14.952,02-7,92%
      ¿Por qué el Brexit ha afectado menos al FTSE 100 de Londres que a otras bolsas? ... Ir a noticia.

      Noticia 24 Jun 2016: Los británicos han votado en su referéndum a favor del Brexit, es decir, de la salida del Reino Unido de la Unión Europea; el resultado de la votación con una participación del 72% ha sido ajustado; aunque Irlanda del Norte y Escocia votaron en contra, en el escrutinio total, ganó el "sí a la salida de la UE" con un 51,9% de los votos.  Fuente: RT. ... Ir a noticia.  
      • Tras el resultado de la votación, el Primer Ministro David Cameron ha dimitido. 
      • Inmediatamente después los mercados financieros se han desplomado; el IBEX35 ha caído un 12% y la prima de riesgo se ha disparado.... Ir a noticia s/ caídas bursátiles.
      • La UE pide a Reino Unido que inicie su salida cuanto antes y descarta cualquier renegociación. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.
      • Entre las reacciones de los distintos líderes mundiales tras conocerse el resultado del referéndum, destaco la de Alexis Tsipras (Grecia), que dice: "El Brexit es una llamada de atención a la Unión Europea. Según este político, se trata de una señal de que el bloque comunitario camina hacia el abismo". ... Ver las reacciones de los líderes mundiales.
      • Según el Presidente de Bulgaria, el colapso de la UE conducirá a una guerra. ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: HIJOS, SON CONDUCIDOS A LA FALTA DE ALIMENTACIÓN, Y ESTA ÉLITE HA DECRETADO LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, UNIDA A UNA OLA DE TERRORISMO MUNDIAL.

      Noticia 18 Jun 2016: Se producen 11 suicidios diarios en España. El principal factor  parece ser la economía y los desahucios. Fuente: RT.  ... Ir a noticia de RT.
      Nota del autor del blog: al ir al link indicado, la noticia inicialmente habla de "más de 5 suicidios" pero más adelante corrige y cita "11 suicidios diarios", lo cual también se corresponde con lo publicado por el mundo en el siguiente link: ... Ir a noticia de El Mundo.

      Noticia 18 Jun 2016: El gobierno de Brasil declara la emergencia económica o "estado de calamidad pública" de cara a los Juegos Olímpicos. Aunque es una medida mediante la cual podrá obtener préstamos o firmar contratos sin concurso público, la realidad es que el país lleva 2 años de recesión  y carga con una deuda pública de 66.000 millones de reales. El PIB se redujo el año pasado un 3,8% y esperan la misma contracción para este año. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 20 May 2016: Oren por Brasil, padecerá la efervescencia social ante la carencia moral y alimentaria.
      Nota del autor del blog, 10 Feb 2016: Martin Armstrong, denominado el visionario o profeta de la economía mundial, estuvo encarcelado 12 años, acusado de fraude -lo cual parece que fue un montaje-. Pronosticó para este año 2016 -como se refleja en la película que realizó- un estallido de la Deuda Pública.   ... Ver artículo de ABC.    Ver artículo de Público al respecto.

      Noticia 14 Jun 2016: La rentabilidad del bono alemán a 10 años -considerado como valor refugio- entra "en negativo" por primera vez en su historia. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 3 Jun 2016: Alza de hasta 500% en el gas, 375%  en el agua y 600% en la luz en Argentina. El nuevo Presidente Mauricio Macri dijo que esos incrementos son necesarios para promover las inversiones. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

      Noticia 29 May 2016: Gibraltar amenaza con unirse a España si Reino Unido vota por el "Brexit" (= salir de la Unión Europea). Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 27 May 2016: El primer ministro japonés, Abe, advirtió durante la cumbre del G7, de una crisis  financiera de la magnitud de la de Lehman Brothers, que en 2008 azotó la economía mundial. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 27 May 2016: La multinacional taiwanesa Foxconn reemplaza por robots a 60.000 trabajadores. La empresa, que es proveedora de aparatos electrónicos Apple y Sansumg, reduce su personal de 110.000 a 50.000 empleados. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

      Noticia 14 May 2016: Maduro anuncia para Venezuela nuevo decreto de estado de excepción y emergencia económica. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 1 May 2016: Puerto Rico anuncia el primer impago masivo de deuda de su historia. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

      Noticia 28 Abr 2016: Iglesia en Hawai instala iglús para alojar a personas sin hogar. Están fabricados de fibra de vidrio. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

      Noticia 28 Abr 2016: Cuatro regiones españolas entre las cinco con más paro de la Unión Europea en 2015; se trata de: Melilla, Andalucía, Canarias y Extremadura. Completan el top 10: Ceuta, Castilla-La Mancha y cuatro regiones griegas. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

      Noticia 28 Abr 2016: Así es la despensa de algunas familias venezolanas. Fuente. El País. ... Ir a noticia y ver galería de fotografías.
      Mensaje Luz de María, 5 Dic 2015: oren por Venezuela. El padecer de Mis hijos se acelera.

      Noticia 27 Abr 2016: En Venezuela los funcionarios sólo trabajarán lunes y martes para ahorrar energía. Fuente: El País.  ... Ir a noticia.

      Noticia 28 Mar 2016: Jubilados japoneses roban en las tiendas para poder ir a la cárcel debido a la crisis. Fuente: RT.   ... Ir a noticia.

      Noticia 22 Mar 2016: La ONU denuncia que 175 millones de personas viven en la pobreza en Iberoamérica y el Caribe. Que el 29,2% de la población es pobre y que el 12,4% viven en la indigencia. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

      Noticia 21 Mar 2016: Banco del BRICS comienza a operar en yuanes chinos, dejando de lado el dólar. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

      Noticia 15 Mar 2016: EEUU permitirá -por primera vez desde del embargo- el uso del dólar a los cubanos. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

      Noticia 16 Mar 2016: La bolsa de Londres y la alemana Deutsche Börse llegan a un acuerdo para fusionarse. El posible Brexit (o salida de Gran Bretaña de la UE) no afectaría a la fusión entre ambas bolsas. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: el mal derribará la economía para causar la desesperación de los hombres. (La finalidad: instaurar una moneda única).

      Noticia 10 mar 2016: Venezuela sube un 1.500% la tasa de cambio en dólares para los venezolanos que viajen al exterior. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

      Noticia 9 Mar 2016: El FMI advierte de un nuevo colapso de la economía global -que según indica- se encuentra en una situación muy complicada-; señala que los líderes mundiales deben tomar medidas urgentes.  Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 8 Mar 2016: Las exportaciones chinas se hunden más de un 20% en febrero y sufren su mayor caída mensual desde 2009. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

      Noticia 5 Mar 2016: El Yuan chino es reconocido oficialmente como moneda reseva en el FMI. La decisión entrará en vigor el 1 octubre de 2016. El Yuan formará parte de la cesta de monedas reserva junto con el dólar estadounidense, el euro, el yen japonés y la libra esterlina. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 2 Mar 2016: La agencia de calificación Moody's degrada de estable a negativa la nota de calificación económica de China por el endeudamiento y la fuga de capitales. Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.

      Noticia 29 Feb 2016: Si los bancos no realizan reformas, el mundo tendrá otra crisis como la de 2008, y el fracaso será inminente -según afirma el exdirector del Banco Central del Reino Unido-. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 25 Feb 2016: Las bolsas chinas pierden más de un 6%. El índice selectivo CSI300 que agrupa las mayores empresas con cotización de Shanghái y Shenzen retrocede un 6,14% hasta los 2.918,75 puntos. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

      Noticia 24 Feb 2016: Empeora la sequía y la hambruna en Haití. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

      Noticia 20 Feb 2016: China destituye al presidente de la Comisión Reguladora de las bolsas por la crisis bursátil. Fuente: RTVE.

      Noticia 19 Feb 2016: Indicadores que demuestran que la crisis económica global es inminente. Fuente: RT.   ... Ir a noticia.
      Nota del autor del blog: Difiero con el artículo en que los desplomes de los mercados financieros se produjeron sólo en enero; también ocurrió en febrero -en los días 9 y 11-; y además, añado al listado  de indicadores de crisis global, la crisis de la Deuda Pública.

      Noticia 17 Feb 2016: En España, Rajoy cierra la legislatura con una Deuda Pública de casi el 100% del PIB. Fuente: El País.  ... Ir a noticia.
      Nota del autor del blog, 10 Feb 2016: Martin Armstrong, denominado el visionario o profeta de la economía mundial, estuvo encarcelado 12 años, acusado de fraude -lo cual parece que fue un montaje-. Pronosticó para este año 2016 -como se refleja en la película que realizó- un estallido de la Deuda Pública.   ... Ver artículo de ABC.    Ver artículo de Público al respecto.

      Noticia 17 Feb 2016: El parlamento venezolano pide a la OMS ayuda humanitaria ante la crisis de  salud del país. La oposición señala la "nula" respuesta del gobierno ante la crisis del Zika que estima en 400.000 posibles infectados, mientras que el gobierno reconoce como sospechosos 4.000 casos.  Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.

      Noticia relacionada, 16 Feb 2016: Venezuela a punto de quedarse sin pan. Sólo quedan reservas de trigo hasta final de mes en las panaderías del país. Fuente: El Mundo.   ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 4 Dic 2015: Oren, hijos Míos, por Venezuela. El padecer de Mis hijos se acelera.

      Noticia 12 Feb 2016: El "índice bursátil mundial" ha caído un 20% desde mayo. Por su parte, el Euro Stoxx50 se ha reducido un 30%, el japonés Nikkei225 casi un 25% y el índice de la bolsa de Shangái,  Shangái Composite ha perdido cerca del 50%. Los mercados de valores se han visto afectados también por la desaceleración de la economía china, junto a otros factores. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 11 Feb 2016: Tribunal de Venezuela ratifica vigencia de "decreto de emergencia económica" en el país instaurado por el presidente Maduro; decisión que amenaza con recrudecer las tensiones políticas. Fuente: El Nuevo Día.
      Mensaje Luz de María, 4 Dic 2015: Oren, hijos Míos, por Venezuela. El padecer de Mis hijos se acelera.

      Noticia 11 Feb 2016: Nuevo desplome de las bolsas europeas y caída de las otras bolsas internacionales. El Ibex 35 pierde un 4,88% y baja hasta los 7.746,30 puntos. El DAX alemán pierde casi un 3%; el CAC40 de París cae un 4,05% y el EURO STOXX50 cae casi un 4%. Fuente: El Economista.
      Mensaje Luz de María, 18 Ene 2016: La economía cae ante la mirada perpleja del hombre, que mirándose aniquilado en su poder, desvanecerá llegando a los actos fuera de control.

      Artículo 10 Feb 2016: Los inversores rompen la regla básica del mercado financiero. ¿Están locos?. Pagan a los Estados para poder adquirir su Deuda Pública.
      Nota del autor del blog: Martin Armstrong, denominado el visionario o profeta de la economía mundial, estuvo encarcelado 12 años, acusado de fraude -lo cual parece que fue un montaje-. Pronosticó para este año 2016 -como se refleja en la película que realizó- un estallido de la Deuda Pública.   ... Ver artículo de ABC.    Ver artículo de Público al respecto.

      Noticia 9 Feb 2016: El IBEX 35 cae en España por debajo de los 8.000 puntos; el nivel más bajo desde julio de 2013. Fuertes caídas hoy también en la bolsa de Grecia, de Italia y en Tokio. Fuente: RTVE.

      Noticia 26 Ene 2016: La bolsa de Shanghái (China) se hunde un 6,42 % y caen los mercados bursátiles de toda Europa. Fuente: Euronews.

      Noticia 26 Ene 2016: Dinamarca confiscará los bienes de los refugiados para costear su estancia. Fuente: Euronews.

      Noticia 23 Ene 2016: El calor absorbido por los océanos se ha duplicado desde 1997. (Public. hace 4 días). Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 18 Ene 2016: La sequía se extiende y con ella la hambruna causa estragos.

      Noticia 20 Ene 2016: Caen los principales índices de Wall Street más de un 2,5 % y el precio del crudo continúa hundiéndose. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

      Noticia 18 Ene 2016: Hollande declara lo que denominó "un estado de emergencia económica en Francia". Dice que es hora de redefinir el modelo económico. Fuente: El Nuevo Día y RT.   ... Ir a noticia El Nuevo Día.   ... Ir a noticia de RT.

      Noticia 18 Ene 2016: Bancos centrales del mundo se deshacen de los Bonos del Tesoro de EEUU a un ritmo récord.  Algunos economistas sostienen que al ritmo actual, los títulos en manos de bancos extranjeros podrían estar vendidos en tan solo 3 meses. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

      Noticia 16 Ene 2016: Tiembla el Banco Mundial, ya que el Banco Asiático en Inversión e Infraestructuras que cuenta con 57 miembros, entre ellos España, se inaugura oficialmente hoy sábado en China. Los grandes ausentes son EEUU  y Japón. Fuente: RT.   ... Ir a noticia.
      • Artículos relacionados con esta noticia:
      Artículo 12 Mar 2015:  La Unión Económica Euroasiática prepara su moneda única: el "Altyn". Fuente: RT.  ... Leer artículo sobre moneda única Euroasiática
      Artículo 5 Mar 2015: China : todo listo para el jaque mate al dólar y establecer una nueva moneda mundial. Fuente: RT.


      Noticia 15 Ene 2016: Decretan estado de emergencia económica en Venezuela durante 60 días, según ha publicado la Gaceta Oficial. Fuente: RT.

      Noticia 15 Ene 2016: Wall Street cierra con fuertes pérdidas; Dow Jones y Nasdaq pierden un 2,39 y 2,74 %, respectivamente. Fuente: Euronews.

      Noticia 12 Ene 2016: Caen los precios del petróleo en EEUU y Europa. El debilitamiento de la economía China y el exceso de oferta, hace que el barril de crudo esté en 31,41$, niveles que no se veían desde hace 12 años. Este desplome puede llevar a 1/3 parte de las empresas estadounidenses de este sector a la bancarrota. Fuente: El Nuevo Día y RT.   ... Ir a noticia El Nuevo Día.   ... Ir a noticia RT.

      Noticia 8 Ene 2016: Las bolsas siguen en caída libre. La bolsa estadounidense sufre la peor caída en 4 días consecutivos en 119 años; el índice Dow Jones volvió a perder 392 enteros (2,3%). Fuente: Expansión y RT.  ... Ir a noticia de Expansión.       ... Ir a noticia de RT.

      Noticia 7 Ene 2016: Nuevo desplome del 7% en la bolsa china (índice CSI 300) tras su apertura y en tan solo media hora -lo cual ha provocado un nuevo cierre prematuro-, arrastrando a las bolsas mundiales y al índice Dow Jones, que sufre una caída de 220 puntos (1,19%) en su inicio de sesión; la cotización del petróleo Brent también se ha visto afectada alcanzando un mínimo de 32,78 $. Fuente: RT.

      Noticia 4 Ene 2016:  "Lunes negro" para el mercado bursátil. Finalmente la caída de las bolsas chinas casi llegó al 7% y según las nuevas normas que entraron hoy en vigor, si el índice chino CSI300 cae un 5% se suspende temporalmente el mercado, y si alcanza un 7% se cierra durante el resto del día. Fuente: Euronews y Bolsa Manía. ... Ir a noticia.

      Noticia 4 Ene 2016: El índice bursátil Dow Jones sufre sufre su peor apertura en 84 años. Fuente: RT.

      Noticia 4 Ene 2016: Repercuten en las bolsas europeas las fuertes caídas bursátiles de los mercados del sudeste asiático. Fuente: Euronews. ... Ir a noticia mercados europeos que también contiene caida de casi 7% bolsas China.




      REFUGIADOS:


      RESEÑAS PROFÉTICAS:


      Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), multitudes de hombres serán excluidos de la vida humana; no tendrán derechos, ni techo, ni pan; estarán desnudos y no tendrán más que su cuerpo para vender; se le expulsará lejos de la torre de Babel de la opulencia. Se agitarán como un remordimiento o una amenaza; ocuparán regiones enteras y proliferarán: escucharán las prédicas de la venganza y se lanzarán al asalto de las torres orgullosas; habrá llegado el tiempo de las invasiones bárbaras.


      Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.

      María Santísima, 10 Nov 2016: Francia entra en grandes conflictos, siendo el terror inesperado el que llega con la oscuridad.
      El mal ha engendrado violencia y esta se generaliza sin motivo, sino por contagio en los corazones endurecidos.

      María Santísima, 1 Nov 2016: Viven en un caos en todo aspecto, el hombre no define su vida, es inconstante, y por ende, tiende a seguir cuanto le llega y cuanto le parece interesante aunque esto sea deplorable.  

      María Santísima, 11 Oct 2016: El hombre se sentirá extranjero en su propia Patria...
      Los ancianos son irrespetados en su propio suelo…
      La mujer es amedrentada en su propio hogar…
      El que fue invitado, en instantes será dueño de casa…

      La juventud que ha sido acogida en algunos países, se levanta en medio de los adultos, tomando lo que no les pertenece y violentando a los que son fieles a Mi Hijo…

      María Santísima, 15 Sep 2016: Los Pueblos son agitados en este instante para que la conmoción reine por todo el mundo. VIVEN LO QUE HAN SEMBRADO… EL ESTADO INTERIOR DEL HOMBRE SE REFLEJA EN LO QUE VIVEN EN ESTE INSTANTE.

      Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: El hombre con su ira es medio que agita el mal para causar situaciones apremiantes, en varios países, en donde la agitación causará estragos sociales.

      Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: Mis hijos se miran unos a otros, con desprecio. Estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante. Con el avance del terror avanza la hambruna, y con la hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material.

      Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: esta generación que sufre, padece y padecerá lo impensable.

      María Santísima, 17 Jul 2016: HIJOS AMADOS, CADA UNO ES UN REFUGIO PARA MI HIJO, PARA MÍ Y PARA SÍ MISMO. Deben saber que existen refugios en dónde protegerse en el instante en que Yo se los señale, creados por algunos de Mis hijos. Unos refugios son grandes para alojar a cantidad de ustedes, otros no son tan grandes y otros son refugios familiares. No deben adentrarse en la búsqueda de los mismos, ni sentirse mal por no formar parte de algún grupo conformado para este fin de protección. La protección la poseen dentro de ustedes al obrar y actuar como Mi Hijo obra y actúa. Sus hogares son refugios permanentes de Nuestros Corazones si en ellos mora el Amor Divino.

      San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: El caos crece y el hombre insensato lo niega.

      María Santísima, 15 Jun 2016: MIRO A MIS HIJOS EN LA TIERRA DESAFIANTES, SIN RESPETO NI MORAL, AGITADOS ANTE LOS INDICIOS DE PÉRDIDA ECONÓMICA, ENFRENTÁNDOSE UNOS A OTROS SIN REMORDIMIENTOS.
      HIJOS, SON CONDUCIDOS A LA FALTA DE ALIMENTACIÓN, Y ESTA ÉLITE HA DECRETADO LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, UNIDA A UNA OLA DE TERRORISMO MUNDIAL.

      Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la guerra mundial. Han pactado con algunos gobernantes de grandes naciones para que formen, en las pequeñas naciones, satélites de desestabilización política, social, moral, educativa y religiosa, en toda la Tierra, con el fin de acelerar el caos a nivel mundial.

      María Santísima, 3 Jun 2016: LA HUMANIDAD ESTÁ SUMIDA EN EL CAOS SIN QUE LO MIREN A LA LUZ DE LA VERDAD.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: se extiende la agitación social por la Tierra, no sean partícipes de la violencia.

      Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2016: No se muestren confiados, la convulsión se mantendrá sobre el mundo, el dolor será indecible para quienes lo vivan. En este instante, el poder en algunas Naciones del mundo reprime con tortura al hombre, en el deseo de someterle ante el pacto de algunos dirigentes con la élite que mantiene el dominio sobre la Tierra. La libertad de Mi Pueblo ha sido vendida a los que preparan la entrada del carnicero infernal.

      Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: Hijos, son errantes en la propia Tierra, buscan refugio en lugares ajenos, en donde luego unos serán enviados al campo de batalla y otros traicionarán a quien les acogió.

      Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: las luchas de poder no son únicamente por la economíaaunque este factor es el que no deben dejar de observar.

      Nuestro Señor Jesucristo, 24 Ene 2016: El hambre hace presas de Mi Pueblo que comió y bebió sin pensar jamás en estas Verdades que les revelo.

      María Santísima 18 Ene 2016: miran hambruna pero no toda la hambruna causada por el mal. La sequía se extiende y con ella la hambruna causa estragos. La economía cae ante la mirada perpleja del hombre, que mirándose aniquilado en su poder, desvanecerá llegando a los actos fuera de control.





      NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS REFUGIADOS Y MIGRANTES:


      Noticia 23 Dic 2016: Desaparecen 90 inmigrantes en un naufragio en el Mediterráneo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

      Noticia 12 Dic 2016: Varios refugiados raptan y violan a una joven alemana en Austria mientras se sacaban fotos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

      Noticia 25 Nov 2016:  Recep Erdogan amenaza con abrir sus fronteras con Europa a los refugiados. El Presidente turco ha dicho a la Unión Europea: "Nunca trataste a la humanidad con honestidad y no cuidaste a la gente con justicia. No recogiste a los bebés cuando eran arrojados a orillas de Mediterráneo".  Por su parte, Alemania le ha respondido "que las amenazas no son útiles".  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada,  24 Nov 2016: La Eurocámara pide la suspensión temporal de las negociaciones de la adhesión de Turquía a la Unión Europea ante el deterioro democrático del país tras el Golpe de Estado y las desproporcionadas medidas represivas del Gobierno. La resolución ha obtenido 479 votos a favor, 37 en contra y 107 abstenciones. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 5 Abr 2016: Medio Oriente será motivo de gran confusión, por ello, las Naciones que vistieron de lino, vestirán con harapos.



      Noticia 25 Nov 2016: Detienen a 400 inmigrantes y resultan heridos 24 policías en un centro de acogida en Bulgaria. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: el instante transcurre en medio de constantes levantamientos en diversos países, ante la agitación del hombre.


      Noticia 14 Nov 2016: Donald Trump anuncia que deportará de inmediato a 3 millones de inmigrantes con antecedentes penales. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 11 Nov 2016: Donald Trump ratifica que la construcción de un muro con México será una prioridad de su Gobierno para controlar la inmigración ilegal. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016:  oren por Estados Unidos, la confusión reina y con ella la ira del hombre se manifestará en esa nación.
      Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la guerra mundial


          Noticia 6 Nov 2016: Salvados por los guardacostas frente a las costas italianas 2.200 inmigrantes y recuperados 10 cadáveres en el Mediterráneo procedentes de 16 embarcaciones.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 3 Nov 2016: Atacan camión con ayuda humanitaria en Haití. UNICEF ha calificado este hecho de inaceptable y deplorable. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

          Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: EN ESTE INSTANTE, EL HOMBRE HA ALCANZADO GRAN DEBILIDAD ESPIRITUAL Y ESTO LES LLEVA A SER DÉBILES ANTE LOS RETOS DE LA VIDA COTIDIANA.  El deseo lo han llevado a ser una obsesión y sin que detecten la obsesión, ha saltado hacia la frustración.

          Noticia 27 Oct 2016: Durante el desmantelamiento del campo de refugiados de Calais, conocido como "jungla de Calais" 5 hombres violaron a una mujer etíope. La víctima tuvo dificultades para explicarse porque sólo hablaba su lengua materna. Se sospecha que los implicados hayan escapado a París junto a centenares de personas tras el desalojo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

          Noticia 26 Oct 2016: Los incendios se multiplican en el campo de refugiados denominado "jungla de Calais" mientras va finalizando la evacuación de inmigrantes hacia otras zonas de Francia. Al parecer, los propios inmigrantes prenden fuego a sus tiendas y chabolas antes de irse. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.


          Noticia 26 Oct 2016: Nuevo récord de migrantes muertos al intentar cruzar el Mediterráneo. A falta de poco más de 2 meses para terminar el año, ya son 3.800 las personas fallecidas al intentar la travesía. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 24 Oct 2016: La policía francesa comienza a desalojar el campamento de migrantes de Calais. Se prevé que serán reubicadas en centros de acogida unas 7.500 personas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 23 Oct 2016: Rescatadas 2.400 personas y 7 cadáveres del mar al sur de Italia.  En los últimos 4 días se han encontrado 19 cuerpos y se han rescatado 7.500 migrantes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 15 Oct 2016: La violencia desangra centroamérica en su propia crisis de refugiados. Amnistía Internacional así lo denuncia y alerta en un informe que pone de relieve las migraciones masivas que se están produciendo especialmente en países como el Salvador, Guatemala y Honduras debido a la pobreza, violencia, extorsiones, secuestros, maras, corrupción policial y todo ello rodeado de una miseria extrema . Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 11 Oct 2016: Refugiados violan brutalmente a una mujer en silla de ruedas en Suecia. Tras días de investigación, los 6 detenidos o presuntos violadores fueron liberados por falta de pruebas, lo cual ha provocado protestas entre los residentes de la ciudad sueca de Visby. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

          Noticia 11 Oct 2016: Expulsado de España el marroquí que profanó iglesias en Navarra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

          • Noticia relacionada, 16 Sep 2016: El marroquí detenido la semana pasada por haber causado un incendio en una iglesia de la localidad de Fontellas, en Navarra (España), ha vuelto a ser arrestado por destrozar una cruz y varias imágenes en otra iglesia de Ribaforada, también en Navarra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Noticia 10 Oct 2016: ¿Por qué Noruega levanta un muro de acero en su frontera con Rusia, en un lugar que sólo se puede cruzar andando o en bicicleta? Según el gobierno noruego este muro -que tendrá 200 metros de alto y 4 m. de largo- es necesario para reforzar la seguridad. Hay refugiados que entran a Europa por la ruta denominada del círculo polar ártico. Fuente: BBC. ...Ir a noticia.

          Noticia 10 Oct 2016: La policía alemana detiene al refugiado sirio buscado por posesión de explosivos para cometer un atentado; lo vinculan directamente con el Estado Islámico. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 5 Oct 2016: El Gobierno británico planea endurecer la contratación de extranjeros para limitar la inmigración. También endurecerá la concesión de visados a estudiantes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 5 Oct 2016: Rescatan a 10.000 personas en 2 días y en 71 operaciones de salvamento en el Mediterráneo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

          Noticia 4 Oct 2016: Más de 5.600 personas han sido rescatadas en el Canal de Sicilia, frente a las costas de Libia en 39 operaciones de salvamento desde la madrugada de ayer. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia y ver imágenes.

          Noticia 2 Oct 2016: La guardia costera italiana rescata a 534 migrantes que viajaban a la deriva rumbo a Europa en lanchas neumáticas y embarcaciones. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

          Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: esta generación que sufre, padece y padecerá lo impensable.

          Noticia 23 Sep 2016: Ascienden a 162 los cuerpos fallecidos rescatados tras el naufragio en el Mediterráneo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 22 Sep 2016: Más de 400 inmigrantes desaparecidos tras naufragar la barcaza en la que viajaban 600 personas. Según la información disponible hasta el momento, 50 personas han fallecido y otras 169 han sido rescatadas. Han sido arrestado 4  tripulantes y los propietarios de la embarcación huyeron. Fuente: El Mundo y RTVE. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 21 Sep 2016: Barco con 600 inmigrantes se hunde en el Mediterráneo. De momento, hay 5 víctimas mortales y los guardacostas han rescatado a unas 150 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Noticia 19 Sep 2016: Un incendio en el campo de refugiados de Moria, el mayor de Grecia, obliga a huir a miles de personas (entre 3.000 y 4.000 migrantes -principalmente afganos y sirios-). Por el momento, se desconoce quién originó el fuego. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

          Noticia 16 Sep 2016: Desalojan a familias migrantes de las calles de París; en total han sido evacuadas unas 1.600 personas y trasladadas a albergues temporales como último intento por dar una solución a la crisis migratoria en Francia. Algunos, rechazaron trasladarse a los albergues y quisieron seguir su camino para intentar entrar en Gran Bretaña. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

          Noticia 15 Sep 2016: Batalla campal en Alemania entre ultraderechistas y refugiados. Unas 80 personas se enfrentaron a unos 20 inmigrantes en la localidad de Bautzen. En la refriega hubo gritos y botellazos, saldándose con varios heridos. Fuente: Clarín. ...Ir a noticia.

          Noticia 15 Sep 2016: Hay unos 75.000 refugiados atrapados en tierra de nadie, entre Siria y Jordania. Llevan casi 2 meses sin recibir ayuda humanitaria en situación extrema y están muriendo de males que se podrían prevenir. A través de un satélite se ha localizado en esta zona un cementerio improvisado. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

          Noticia 12 Sep 2016: Casi 6.000 inmigrantes y refugiados han llegado a Sicilia desde el sábado. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.

          Noticia 9 Sep 2016: Hasta 73 ONG en Siria han dicho "basta" y se rebelan contra la ONU por lo que consideran un reparto politizado por el gobierno de Al Assad de la ayuda humanitaria, el cual en unos casos la bloquea de las zonas que asedia y en otros, elimina la ayuda médica de los convoyes humanitarios. También anuncian su retirada del mecanismo conjunto de transmisión de información para acciones humanitarias. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

          Noticia 8 Sep 2016: Galería de fotografías con fuertes imágenes sobre Alepo (Siria). Fuente: RT. ...Ir a ver galería de imágenes.

          Noticia 7 Sep 2016: UNICEF alerta que más de 50 millones de niños viven lejos de sus hogares y en riesgo. Así lo asegura en su último informe que titula "desarraigados" en el que detalla cómo se ven obligados a escapar de la violencia o a migrar en busca de oportunidades. Pide a los gobiernos acciones concretas para protegerlos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 7 Sep 2016: Reino Unido levantará un muro de hormigón resbaladizo de 3.9 metros (13 pies) para frenar la inmigración en el norte del puerto francés de Calais. Esta obra parte de un plan conjunto entre París y Londres para dicha zona. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

          Noticia 5 Sep 2016: Fracasan las negociaciones entre Rusia y EEUU para lograr un alto el fuego en Siria -antes de que finalice el G20- y permitir así la entrada de más ayuda humanitaria. Los 5 años de guerra en Siria han dejado ya más de 250.000 muertos y por encima de los 4.000.000 de refugiados. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

          Noticia 5 Sep 2016: Transportistas y comerciantes bloquean el paso de Calais (Francia) expresando así su hartazgo por la presión migratoria que denominan "jungla de Calais" -formada por hasta unas 10.000 personas- y reclaman el desmantelamiento completo del campamento de inmigrantes ubicado a sus afueras. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 31 Ago 2016: Mal tiempo y temor al abandono afecta a las víctimas del terremoto de Italia. Unas 3.500 personas perdieron sus casas y viven en tiendas de acampar. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.

          Noticia 30 Ago 2016: Italia rescata en las últimas horas a 6.500 migrantes frente a las costas de Libia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 26 Ago 2016: Holandeses de derecha proponen cerrar mezquitas y prohibir el Corán. La propuesta la hace el líder del partido holandés de extrema derecha PVV, Geert Wilders, -que encabeza los sondeos de cara a las elecciones de marzo-; propone también cerrar los centros de refugiados y las escuelas islámicas;  afirma y reclama: "Holanda es de nuevo nuestra".  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

          Noticia 26 Ago 2016: Hungría hará un muro "más grande" contra los inmigrantes. Se planea construir una segunda valla en la frontera con Serbia. El primer ministro señaló que los ilegales son "veneno" para su país y que pronto habrá necesidad de mayor seguridad. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.

          Noticia 26 Ago 2016: Suecia paga 4.000 euros a sus solicitantes de asilo para que vuelvan a casa. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

          Noticia 23 Ago 2016: Más de 26.000 niños migrantes sin compañía fueron detenidos en la frontera de EEUU en el primer semestre de 2016; procedían de Guatemala, El Salvador y Honduras, según UNICEF. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

          Noticia 20 Ago 2016: Llegan a Italia más de 500 refugiados rescatados en el Mediterráneo. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.

          Noticia 17 Ago 2016: Australia cerrará su controvertido campo de refugiados en Manús (sitiuado en Papúa Nueva Guinea); aunque de momento, se desconoce qué suerte correrán los 854 personas que permanecen encerrados en estas instalaciones. El centro ha recibido numerosas denuncias por asaltos, abusos sexuales, físicos y también por las condiciones en que viven sus internos. Por centros como éste, que Australia mantiene en terceros países cercanos, recibe importantes contraprestaciones económicas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: la Humanidad se ha abalanzado sobre el mal y este no tiene compasión hacia el hombre.

          Noticia 14 Ago 2016: Al menos 10 heridos por el incendio de un campo de refugiados en Alemania. Fuente: RT. 

          Noticia 11 Ago 2016: Cruz Roja rescata a más de un centenar de migrantes en el Mediterráneo en una sola noche. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 2 Ago 2016: Rescatados 1.800 migrantes en el Mediterráneo en una operación conjunta. Viajaban en 14 embarcaciones neumáticas y 2 barcazas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 21 Jul 2016: Recuperan los cuerpos sin vida de 22 migrantes que se encontraban en una piscina de combustible en el fondo de una patera frente a las costas de Libia. A su vez, de esta y otra embarcación Médicos Sin Fronteras ha rescatado a 209 personas. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

          Noticia 14 Jul 2016:  Han fallecido 12 refugiados por un bombardeo ruso en la frontera entre Siria y Jordania. Las bombas cayeron en el campo de refugiados de Hadalat. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.

          Noticia 30 Jun 2016: Mueren 10 mujeres en el naufragio de una embarcación con migrantes frente a las costas de Libia; en esta y en otra operación aparte fueron rescatadas unas 200 personas. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

          Noticia 20 Jun 2016: El día mundial del refugiado bate récord. Más de 65 millones de personas se encuentran desplazadas forzosamente, y el 51% de ellos, son niños que viajan solos. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

          Noticia 15 Jun 2016: En el último año, 106.000 repatriados a Haití desde República Dominicana, según Amnistía Internacional. En los improvisados campamentos haitianos no existen instalaciones sanitarias ni educativas. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

          Noticia 14 Jun 2016: Niños refugiados cruzan solos el Mediterráneo. En los 5 primeros meses de este año, 7.000 niños (9 de cada 10) realizaron solos -sin ningún familiar o conocido- la travesía desde el norte de África hasta Europa, según informa UNICEF. Esto aumenta el riesgo de que sean víctimas de abusos, explotación o asesinato. Fuente: RTVE y El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 29 May 2016: Les llamo a la Unidad en instantes en donde son testigos de grandes crueldades humanas.

          Noticia 12 Jun 2016: Más de 3.000 refugiados rescatados por la guardia costera en 3 días. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: LA HUMANIDAD ESTÁ SUMIDA EN EL CAOS SIN QUE LO MIREN A LA LUZ DE LA VERDAD.

          Noticia 12 Jun 2016: La policía dispersa con gas pimienta una manifestación contra la inmigración en Austria. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

          Noticia 9 Jun 2016: En las últimas horas, los guardacostas italianos han rescatado a unos 2.000 inmigrantes en 15 operaciones distintas. Estas personas se dirigían a Europa, estaban a la deriva y fueron rescatados cerca de la costa de Libia. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

          Noticia 7 May 2016: Un gran incendio devora un campo de refugiados en Dusseldorf. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: Se niegan a pensar en el cambio drástico que toda la humanidad padecerá.

          Noticia 3 Jun 2016: Hallan 117 cadáveres de migrantes en una playa de Libia. Unas 2.510 personas han fallecido intentando llegar a Europa por mar este año. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

          Noticia 31 May 2016: La Organización Internacional de Migraciones (OIM) estima que más de 1.000 personas murieron o desaparecieron en el Mediterráneo la semana pasada. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

          Noticia 26 May 2016: Otra barcaza vuelve a naufragar con un centenar de migrantes frente a las costas de Libia. Los equipos de rescate han avistado unos 20 cadáveres en el agua y han rescatado a 101 personas. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

          Noticia 25 May 2016: Italia rescata a 500 inmigrantes -que habían caído al mar tras volcar la barcaza-, y recupera 7 cadáveres frente a las costas de Libia. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

          Noticia 24 May 2016: La policía griega comienza el desmantelamiento del campo de refugiados de Idomeni. Los llevan a algún centro en el norte del país. "Los refugiados tienen miedo". Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

          Noticia 18 May 2016: Inmigrantes menores de edad en Italia venden sus cuerpos sexualmente o se dedican a vender drogas como medio para subsistir. La policía europea dice que 10.000 menores han desaparecido de refugios y centros de acogida. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

          Noticia 17 May 2016: Unos 30 niños de entre 8 y 14 años han sido violados por un agresor en Nizip, un campo de refugiados en Turquía. Crueles relatos de niños en un campo considerado como ejemplar por las autoridades turcas y europeas. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

          Noticia 7 May 2016: Manifestantes pro-refugiados se enfrentan con la policía en la frontera italo-autríaca. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

          Noticia 6 May 2016: Italia rescata en 24 horas a casi 1.800 migrantes en el Mediterráneo. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

          Noticia 26 Abr 2016: En Grecia la policía utiliza gas lacrimógeno contra los refugiados en un campo de Lesbos. Un mensaje de twitter afirma que los refugiados han tomado el campo proclamando "libertad, libertad" a través de la megafonía. Parece que han provocado un incendio como se observa en foto, que algunos exigen salir del campo y que tras la confrontación, hay varios heridos. Fuente:  RTVE y RT.  ... Ir a noticia de RT.

          Noticia 23 Abr 2016: Terroristas atacan Damasco y un campo de refugiados. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

          Noticia 4 Abr 2016: La UE da asilo a 582 refugiados llegados de Grecia como parte de una cuota de 160.000. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

          Noticia 22 Mar 2016: Un refugiado se quema a lo bonzo en el campo de refugiados de Idomeni. Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.

          Noticia 21 Mar 2016: Grecia vacía 2 campos de refugiados en Lesbos y echa a las ONG. Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.

          Noticia 21 Mar 2016: Más de 1.600 refugiados llegan a Grecia en las últimas 24 horas pese al acuerdo de UE - Turquía, que muchos desconocen. Ver  mapa interactivo de las rutas de los refugiados. Las vallas de la vergüenza. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.
          * El acuerdo UE-Turquía contempla entre otras medidas, la devolución a suelo turco de todos los refugiados que no consigan asilo en Grecia.

          Noticia 21 Mar 2016: Los inmigrantes y refugiados en Grecia alcanzan ya las 50.500 personas, de los cuales 13.000 continúan bloqueados en el campo de refugiados de Idomeni. Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.

          Noticia 15 Mar 2016: El balance del conflicto en Siria hasta el momento es de 360.000 muertos y 12.000.000 de personas desplazadas. Fuente: RTVE.  ... Ir a oir noticia.
          Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: Hijos, son errantes en la propia Tierra, buscan refugio en lugares ajenos, en donde luego unos serán enviados al campo de batalla y otros traicionarán a quien les acogió.

          Noticia 10 Mar 2016: La ONU acusa a la Unión Europea de violar los derechos humanos con el cierre de fronteras y expulsiones colectivas. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

          Noticia 9 Mar 2016: Efecto dominó en la crisis de los refugiados. Los países de la ruta de los Balcanes (Macedonia, Eslovenia, Croacia y Serbia) cierran sus fronteras. Decenas de miles de personas siguen atrapadas en el lado griego de la frontera. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

          Noticia 9 Mar 2016: Marruecos acusó al Secretario Gral. de la ONU Ban Ki-moon de no ser imparcial,  tras la visita que éste realizó a los campos de refugiados en el Sáhara Occidental; el cual, -valientemente- calificó como "ocupación" la presencia marroquí en los territorios saharauis. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

          Noticia 8 Mar 2016: Atrapados 40.000 migrantes en Grecia. El Consejo Europeo cerró la llamada ruta balcánica.  Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

          Noticia 8 Mar 2016: La ONU y varias ONG dudan de la legalidad del acuerdo europeo con Turquía para devolver refugiados. ACNUR advierte que la expulsión colectiva es ilegal. Fuente: RTVE.   ... Ir a noticia.

          Noticia 7 Mar 2016: La "capital" del Estado Islámico se rebela contra los terroristas. Unos 200 yihadistas han desertado y se han pasado a los residentes de la ciudad siria de Raqa. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

          Noticia 5 Mar 2016: Los abusos sexuales de "cascos azules de la ONU" salpican a 21 países. Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.

          Noticia 1 Mar 2016: Más de 20.000 refugiados -tras sobrevivir a la guerra y al mar Egeo- están atrapados en un mar de barro y frustración a las puertas de Macedonia. Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.

          Noticia 1 Mar 2016: Choques entre la policía y los refugiados durante el inicio del desmantelamiento del campo de refugiados de Calais. Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.

          Noticia 29 Feb 2016: Graves incidentes entre la policía y los refugiados en la frontera entre Grecia y Macedonia (antigua República de Yugoslavia). Hay 10.000 personas en un campo de refugiados ideado para 2.500. Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.

          Noticia 27 Feb 2016: Grecia colapsada por más de 25.000 refugiados atrapados tras el cierre parcial de la frontera con Macedonia. Se han colapsado los centros de acogida, lo que no impide que continúen llegando más refugiados. Fuente: Euronews.   ... Ir a noticia.

          Noticia 2 Feb 2016: Grecia, desbordada ante la llegada de refugiados. Fuente: Euronews.   ... Ir a noticia.

          Noticia 2 Feb 2016: Nueva ola de refugiados sirios llega a Jordania debido a las bombas rusas. El rey de Jordania, Abdalá II, pide ayuda internacional para atender a los refugiados sirios que llegan a su territorio. Fuente: Euronews y El Mundo.  ... Ir a noticia de Euronews.   ... Ir a noticia de El Mundo.

          Noticia 2 Feb 2016: Las refugiadas sirias expuestas a explotación y acoso sexual en el Líbano. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.

          Noticia 30 Ene 2016: Al menos 39 refugiados mueren -muchos de ellos niños- al naufragar la embarcación en el mar Egeo, en la que se dirigían a Grecia. Fuente: Euronews.

          Noticia 30 Ene 2016: Rescatan a 400 inmigrantes en el mar Mediterráneo. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

          Noticia 5 Ene 2016: Al menos 27 muertos al naufragar dos embarcaciones frente a las costas turcas. Fuente: Euronews.







          GOBERNANTES:


          Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), reinarán los soberanos sin fe; mandarán sobre multitudes humanas inocentes y pasivas; esconderán sus rostros y guardarán en secreto su nombre y sus fortalezas estarán perdidas en los bosques. Pero ellos decidirán la suerte de todo y de todos; nadie participará en las asambleas de su orden; todos serán siervos pero se creerán hombres libres y caballeros; sólo se levantarán los de las ciudades salvajes y las creencias heréticas, pero también serán vencidos y quemados vivos.

          Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2016: La vida de un gobernante será arrebatada por manos humanas que han pactado con el mal.

          Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: Mis hijos deben prevenir lo que sus gobernantes no les mencionan por temor a la verdad.

          Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: el hombre no respeta los deseos de la mayoría, el poder en este instante es un signo importante, y aquel que lo posee no desea abandonarlo. Los pueblos se levantarán en grandes protestas y de las protestas pasarán a las grandes convulsiones, y de ellas pasarán a las provocaciones y de las provocaciones a la gran guerra.

          María Santísima, 25 Nov 2016: oren por Estados Unidos, su padecer no termina, al contrario, aumenta. El poder usurpa la voluntad del pueblo.

          A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2016: Hijos Míos, no podéis ni imaginar por un momento las monstruosidades que se están tramando para esta Humanidad. Yo, Jesús, os hablo. Si supierais lo que están maquinando los gobernantes que no Me aman y los empresarios que sólo quieren dinero, os pondríais las manos en la cabeza, horrorizados.

          María Santísima, 27 Oct 2016: Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.  

          Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo.

          María Santísima, 11 Oct 2016: ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE.

          Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: MI PUEBLO CONTINUARÁ SIENDO AMONESTADO POR MÍ PARA QUE RECONOZCA EL MAL, para que reconozca la maldad de quienes perteneciendo a sectas contrarias a Nuestra Voluntad Divina, les mantienen dentro de conceptos errados, con discursos que les confunden, llegando a ser, sin que Mis hijos lo perciban, el poder existente, que les controla a su antojo para que sucumban en errores y se alejen de Mi Camino, sembrando la enemistad entre Mis hijos y Yo.

          Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2016: Oren por Costa Rica, padecerá por la Naturaleza, las funestas decisiones de quienes le gobiernan, intentarán alterar la paz.

          Mensaje Glynda Linkous, 30 Ago 2016: Hay quienes con poder, desean el máximo poder; poder sobre todos los seres humanos en el mundo; y ellos harán todo lo que puedan para obtenerlo, no les importa el coste que esto suponga para otros. Mucho mal se aferra a su mundo hoy y más que todavía está por venir.

          Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: El hombre con su ira es medio que agita el mal para causar situaciones apremiantes, en varios países, en donde la agitación causará estragos sociales. La Humanidad se rebela en contra de sus gobernantes y luego llega el padecer de todos con el lamento al mirar el sufrimiento que han causado. Argentina padecerá el caos. Oren por Argentina, desobedecieron la alerta de Mi Madre.

          María Santísima, 15 Ago 2016: Mi Hijo es, una y otra vez, lacerado, es abucheado en los hogares y en las instituciones públicas y privadas para que lo saquen fuera.

          Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras.

          Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.

          María Santísima, 17 Jul 2016: oren por Estados Unidos. Esta nación será mencionada por la gran prueba que vivirá en su sistema de gobierno.

          Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: los deseosos de dominio mundial suministran armas a los pueblos. Yo sufro por la juventud que con ligereza será llevada a empuñar las armas. LLAMO A LA JUVENTUD A NO SER PARTÍCIPES DE REVUELTAS NI PROTESTAS, YA QUE AL CALOR DE LAS MISMAS LLEGARÁN A SER PARTÍCIPES DE MASACRES. ¡JÓVENES, HUID!, NO MANCHEN SUS MANOS CON SANGRE DE HERMANOS.

          Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: la preocupación del hombre y por lo que se dan grandes contiendas es la economía aunada al deseo de Poder del hombre.

          María Santísima, 21 Jun 2016: Un presidente perderá la vida en manos de sus oponentes.

          María Santísima, 15 Jun 2016: El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones de ayuda humanitaria, las organizaciones que incluyen a los gobiernos del mundo, las organizaciones de salud mundial, de alimentación, las organizaciones para la enseñanza religiosa a los niños y jóvenes…
          Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso. Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio. Esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS.

          Comentario del instrumento: La Humanidad vive bajo el poder de un gobierno invisible detrás de los gobiernos de las naciones del mundo. Y los pertenecientes a estas instituciones, élites o sectas, gestan el gran cisma en la Iglesia de Cristo.

          Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la guerra mundial. Han pactado con algunos gobernantes de grandes naciones para que formen, en las pequeñas naciones, satélites de desestabilización política, social, moral, educativa y religiosa, en toda la Tierra, con el fin de acelerar el caos a nivel mundial.

          María Santísima, 3 Jun 2016: los gobernantes, en su gran mayoría, no desean dejar sus lugares de prominencia, alertados como lo están de cuanto llega a la humanidad, desean conservar el poder.

          Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: El alimento será escaso, el poder lo niega al pueblo, y la Naturaleza interrumpe la producción de alimentos.
          Un líder encuentra la muerte, planificada con anterioridad por sus allegados.

          Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2016: El caos se adentra en el hombre. Quienes preparan la entrada del anticristo apresuran el paso; las élites que gobiernan los Gobiernos de la Tierra dan a conocer su mayor mentira, permanezcan atentos.

          Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: Los poderosos  han cavado debajo de la tierra, largos túneles para alojarse, luego de cometer grandes errores contra Mi Pueblo, llevándoles el dolor, la tragedia, la hambruna y pestilencia, olvidando que nada les hará escapar de Mi Mano.

          María Santísima, 2 May 2016: Ante la economía caída, nada será válido para la subsistencia humana hasta que se dispongan a colocarse en su cuerpo el sello de la bestia, el microchip, que los gobernantes de las Naciones exigirán a sus pueblos para entregarlos en manos del anticristo.
          Un líder mundial pierde la vida en manos de sus hermanos. La agitación se acrecienta, la ira aumenta.

          Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: Un gobernante se precipitará y encenderá el fuego, los conflictos se agravarán hasta que éstos sean insostenibles.

          María Santísima, 16 Mar 2016: Un gobernante conocido y reconocido en el mundo será llevado a la muerte y esto enfurecerá a su Pueblo. El mal se encuentra en este instante moviendo silenciosamente todo lo que necesita para que de un instante a otro, sean sorprendidos con una noticia que les estremecerá, pues mirarán cómo un Pueblo es destruido.

          María Santísima, 1 Mar 2016: Los poderosos del mundo controlan a la humanidad, crean la guerra con la finalidad de disminuir la población mundial y en esto no tendrán reparos.

          María Santísima, 28 Feb 2016: Las traiciones entre quienes han firmado la paz, surgirán pronto, iniciando con más desatino el ataque hacia quienes sí confiaron en la paz. Con dolor miro la traición en que caerá la humanidad, traición gestada por la masonería que dirige en la Tierra cuanto puede, y se ha apoderado de los gobiernos del mundo, sin que algunos gobiernos lo perciban. Hijos, no sean parte de quienes contribuyen con el nuevo levantamiento económico que tiene trazado el demonio.
          Los participantes del Club Bilderberg y quienes son sus serviles hijos: son en parte laicos de la Iglesia de Mi Hijo, son quienes laceran a esta generación, le hacen padecer hasta el hartazgo, y una vez en el poder el anticristo, estos poderosos serán dejados de lado, ante el mando que le entregarán.

          Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: las luchas de poder no son únicamente por la economía, aunque este factor es el que no deben dejar de observar.

          María Santísima, 13 Feb 2016: no se precipiten aceptando los actos del gobernante que parece buscar el bien de la humanidad. ¿No recuerdan que el lobo se viste de oveja para captar la atención mundial y luego atacará con todo su poderío?

          María Santísima, 28 Ene 2016: ESTE NO ES UN INSTANTE CUALQUIERA, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE DIEZ NACIONES SERÁN LAS QUE TOMARÁN EL PODER EN LA TIERRA Y SUS DIEZ LÍDERES SERÁN LOS QUE REPRESENTEN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

          Nuestro Señor Jesucristo, 24 Ene 2016: Quienes gobiernen las Naciones, poseerán autoridad y con gran orgullo les conducirán a lo pecaminoso, a la guerra, incumpliendo acuerdos de paz.

          María Santísima, 18 Ene 2016: la insensibilidad camina y predomina en el hombre. ES PRECISAMENTE ESA INSENSIBILIDAD DE LA HUMANIDAD LA QUE LLEVARÁ AL HOMBRE DE PODER EN LA TIERRA, A EXTERMINAR A SU ANTOJO GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD. El hombre es desmesuradamente ambicioso y esto le ha cegado por completo, lo que le lleva a mirar solamente cuanto sea para su bien, aun cuando esto vaya en contra de sus hermanos y de lo que Mi Hijo les exige.

          Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ene 2016: Los gobiernos mantendrán a sus habitantes en sus viviendas al anochecer, para tratar de aplacar la zozobra del terrorismo.
          Algunos poderosos presidentes de Naciones, han construido sus escondites, al conocer la inminente lucha del poder por el poder; creen tener seguridad para preservar sus vidas. HAN OLVIDADO QUE YO SOY EL DUEÑO DE LA VIDA, MI PUEBLO NO NECESITA DE VIVIENDAS PROTEGIDAS BAJO TIERRA, MI PUEBLO ES PROTEGIDO POR MIS LEGIONES, NADA SERÁ SEGURO SIN MI BENDICIÓN.

          Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ene 2016: el poder de algunos gobernantes anima a los Pueblos para que se rebelen unos en contra de otros, como si el hombre fuese un juguete del que pueden disponer a su antojo. Esto y más verán, conforme avance el poder del anticristo sobre la humanidad.

          María Santísima, 5 Ene 2016: quienes tienen su futuro en manos de la economía, sentirán morir en varias ocasiones, ante las constantes bajas en la economía mundial.




          NOTICIAS SOBRE GOBERNANTES:


          Noticia 27 Dic 2016: La justicia argentina procesa a la expresidenta Cristina Fernández por un presunto fraude en concesión de obra pública y el juez ordena embargarle a la expresidenta 615 millones de euros. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: El hombre con su ira es medio que agita el mal para causar situaciones apremiantes, en varios países, en donde la agitación causará estragos sociales. La Humanidad se rebela en contra de sus gobernantes y luego llega el padecer de todos con el lamento al mirar el sufrimiento que han causado. Argentina padecerá el caos. Oren por Argentina, desobedecieron la alerta de Mi Madre.

          Noticia 20 Dic 2016: El empeño del presidente Kabila a perpetuarse en el poder, dispara la violencia en la República Democrática del Congo. Su segundo y ultimo mandato ya expiró. En los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes han muerto 15 personas y 95 han sido detenidas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 16 Sep 2016: Primera cumbre en la Unión Europea sin Reino Unido y con "dudas existenciales". Las crisis de refugiados y los enfrentamientos entre países marcan una tensa reunión entre los diversos líderes europeos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

          Noticia 16 Sep 2016: El Gobierno argentino propone una subida de la tarifa del gas del 203%. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia. 
          • Noticia relacionada, 25 Ago 2016: El Presidente de Argentina, Mauricio Macri anula oficialmente el alza a la tarifa del gas después de que la Corte Suprema argentina rechazara un incremento de hasta el 400% para particulares. Fuente: El Deber.com. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 25 Oct 2015: oren por Argentina, los habitantes de este amado país empuñarán las armas. 

          Noticia 15 Sep 2016: Un ex sicario acusa al presidente filipino Duterte de ordenar secuestros, y asesinatos contra adversarios políticos y musulmanes; además afirma: "los matábamos como a pollos". Al parecer, causaron unas 1.000 muertes. En una ocasión, lanzaron a un hombre vivo a un cocodrilo para que éste se lo comiera. Fuente: El Mundo y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 6 Sep 2016: El presidente filipino Duterte llama "hijo de puta" al presidente estadounidense Barack Obama. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
          Noticia 9 Sep 2016: Hasta 73 ONG en Siria han dicho "basta" y se rebelan contra la ONU por lo que consideran un reparto politizado por el gobierno de Al Assad de la ayuda humanitaria, el cual en unos casos la bloquea de las zonas que asedia y en otros, elimina la ayuda médica de los convoyes humanitarios. También anuncian su retirada del mecanismo conjunto de transmisión de información para acciones humanitarias. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

          Noticia 9 Sep 2016: Alexis Tsipras, primer ministro de Grecia es el instigador y anfitrión de una reunión que se celebrará hoy entre los mandatarios de 7 países del Mediterráneo para formar un frente común en temas políticos, económicos e institucionales y plantear una coalición alternativa en Europa. Los países convocados son: Francia, España, Portugal, Chipre, Malta y Grecia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Nota del autor del blog: no perder de vista los pasos de Alexis Tsipras de cara al Anticristo y al Nuevo Orden Mundial.

          Noticia 8 Sep 2016: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó una partida de 25 millones de $ para la adquisición de vehículos policiales, armas y chalecos antibalas; además, anunció el aumento en un 50% del salario a los policías. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

          Noticia 2 Ago 2016: El primer ministro turco Erdogan acusa a los países occidentales de apoyar el terrorismo y situarse del lado de los que intentaron el golpe de Estado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 1 Ago 2016: Revelan contenido comprometedor de correos de Hillary Clinton. Según Julian Assange (fundador de Wikileaks) la información contenida en dichos correos revela que la candidata presidencial ordenó armar a los yihadistas (Estado Islámico) en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: Oren por Estados Unidos, el actuar de sus gobernantes ha creado tantos enemigos como gobernantes ha habido. Diles que la tierra se estremecerá con gran fuerza.

          Noticia 31 Jul 2016: Erdogan asume el control del ejército de Turquía. Ha emitido hoy un decreto con reformas para que el Gobierno pueda dar órdenes directas sobre los militares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: oren por Medio Oriente, oren por Turquía, será oscuridad.
          Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: oren por Turquía, la guerra se mantiene sobre esa Patria adelantando el instante. 
          • Noticia relacionada, 31 Jul 2016:  La policía turca ha bloqueado con 7.000 efectivos todas las entradas y salidas de la base aérea de la OTAN en Turquía. Según el ministro turco para Asuntos Europeos sólo se trata de una inspección de seguridad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 31 Jul 2016: Turquía cierra todas las academias militares y expulsa a 1.389 soldados más, con lo cual, ya son más de 3.000 los soldados despedidos tras el intento de golpe de Estado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Noticia 25 Jul 2016:  Cientos de miles de ciudadanos turcos se manifiestan contra el autoritarismo de Erdogan y condenan el golpe. Temen que el presidente turco utilice el estado de emergencia contra la democracia. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

          Noticia 25 Jul 2016: Continúan los despidos masivos en Turquía. Las autoridades turcas despiden ahora a 5.000 empleados del sistema sanitario, a 200 empleados de Turkish Airlines y a 42 periodistas tras el intento de golpe de Estado. Hace pocos días destituyeron a 2.745 jueces, a 754 miembros de las fuerzas armadas, a 29 coroneles y 5 generales. Se han detenido en total a unas 7.500 personas. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.  y El Mundo ... Ir a noticia.

          Noticia 10 Jun 2016: Protestas, golpes y saqueos en Caracas. Los manifestantes exigen validar las 1.800.000 firmas recogidas a favor del referéndum revocatorio del presidente Maduro. Varios diputados venezolanos son golpeados por exigir dicho revocatorio. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia El Nuevo Día. . ... Ir a noticia de RTVE. 
          Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: los gobernantes, en su gran mayoría, no desean dejar sus lugares de prominencia, alertados como lo están de cuanto llega a la humanidad, desean conservar el poder.
          Diputado venezolano Julio Borges
          Noticia 3 Jun 2016: Alza de hasta 500% en el gas, 375%  en el agua y 600% en la luz en Argentina. El nuevo Presidente Mauricio Macri dijo que esos incrementos son necesarios para promover las inversiones. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 20 May 2016: Argentina se encuentra convulsa, en las sombras se encuentran quienes con disimulo enardecen la mente y el corazón de esta Nación, en donde la sangre será derramada. El hombre no logrará contener a la sociedad enardecida y la lucha llega sin ser reconocida.

          Noticia 2 Jun 2016: Manifestaciones y disturbios en Caracas (Venezuela) marcan la espera de un referéndum revocatorio contra el presidente Maduro. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

          Noticia 19 May 2016: La policía en Venezuela impide la marcha de la oposición en Caracas para exigir un referéndum. (Public.ayer). Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

          Noticia 15 May 2016: Maduro prepara a la Fuerza Armada ante posibles intervenciones extranjeras. Teme un "golpe de estado" dado desde el exterior. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

          Noticia 11 May 2016: Podemos e Izquierda Unida sellan una coalición para las nuevas elecciones del 26-J. (Public.9 May). Fuente: El Periódico. ... Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 5 Abr 2016: Un documento muestra como el partido "Podemos" en España recibió 7 millones de euros entregados por Chávez (presidente venezolano). Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.
          Fragmento del libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne "Podemos", reinará el caos. El enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

          Noticia 11 Feb 2016: Corea del Norte fusila a uno de los principales generales de su ejército, Ri Yong Gil -por corrupción-, según informa Corea del Sur. Fuente: El Nuevo Día y El Mundo.



          FALSOS ACUERDOS (según las profecías): 



          RESEÑAS PROFÉTICAS sobre los falsos acuerdos:


          1 Tesalonicenses 5 : 3. Cuando se dicen: “Paz y seguridad, entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores de parto a la preñada, y no escaparán”.

          Mateo 24 : 6-10. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; Pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; Pero todo esto es el comienzo de los dolores. Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán.

          Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2016: LAS TRAICIONES ENTRE LAS NACIONES SERÁN ASOMBRO DEL MUNDO.
          Oren hijos Míos por Estados Unidos, será estremecido en su tierra y por quienes le traicionarán. 

          María Santísima, 25 Nov 2016: oren, nuevas alianzas son sólo falsas esperanzas. La traición se abre paso, oren por Colombia.

          Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2016: Llegaré cuando menos lo esperen porque primero escucharán de rumores de guerras y la guerra se concretará cuando cada Nación se levante contra cada Nación y cuando las pestes y el hambre sean mayores que las de este instante. Escucharán de tratados de paz, pero esta paz no se dará, debido a la traición.

          María Santísima, 10 Nov 2016: escucharán de alianzas y de toma de decisiones entre los que no encontraban acuerdos. No se fíen de ello, luego, el que se sentía poderoso y dominador de otras naciones, será abandonado, traicionado y devastado.
          Estados Unidos, hará alarde de poder. Será traicionado sin que lo perciba hasta que sufra. Esta nación será sorprendida por un hecho inesperado, nunca antes sucedido… y le estremecerá.

          Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: oren, se habla de paz y esta será quebrantada, y mayor será la lucha.

          María Santísima, 15 Ago 2016: sigan con atención los tratados de paz que se firman. Estos serán rotos sin que quienes los firman tengan injerencia en ello.

          Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes.

          Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2016: se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos.

          María Santísima, 15 Jun 2016: Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio. Esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS. Ustedes, son el producto de una larga espera de esta élite, Esta élite ha preparado este instante para adelantar el dolor de la Humanidad, uniendo los países satélites del comunismo para imponerse y constituirse en una amenaza real en cada región del mundo. Rusia despierta al mundo, oren, el dolor llega de la mano de una alianza.
          Comentario del instrumento: La Humanidad vive bajo el poder de un gobierno invisible detrás de los gobiernos de las naciones del mundo. Y los pertenecientes a estas instituciones, élites o sectas, gestan el gran cisma en la Iglesia de Cristo.

          María Santísima, 3 Jun 2016: Hijos amados, la Iglesia se encontrará desolada, y sabrá que las alianzas con otras religiones no han sido verdaderas, si no que han servido para llevar a la confusión a Mis hijos, que a raíz de esto, se han entibiado más de lo que estaban y el demonio les ha tomado y ha bebido su sangre, para abatirles…

          María Santísima, 2 May 2016: las alianzas parecen afirmarse, siendo la traición la estrategia escondida que, como ave rapaz, llegará sin ser esperada.


          María Santísima, 9 Abr 2016: El hombre razona por cuanto mira, olvidando que la verdad del panorama en este instante, se encuentra escondida a la mayoría.

          Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: La humanidad ha disfrazado el mal de una y mil formas, bajo falsos estereotipos y falsas ideologías, bajo falsas alianzas y negros deseos de buscar el bien común.

          María Santísima, 16 Mar 2016: La falsa paz se encuentra en manos de una potencia. En este instante, en que a espaldas de la humanidad se prepara el engañador para atacar con dureza al Pueblo de Mi Hijo, desean desviarles llevándoles a colocar toda la atención en una falsa paz. No se alegren con los rumores de la falsa paz, ustedes conocen cómo trabaja el mal, engañando y mostrando otro rostro que no es el verdadero.

          Comentario del instrumento al mensaje del 16 Mar 2016: Durante el mensaje de nuestra Madre, Ella me permitió mirar y escuchar Su Palabra, diciéndome que la humanidad duerme y que la paz que se dé a conocer a nivel mundial, no es creíble, ya que las grandes potencias se mantienen en estado de alerta ante el mínimo movimiento de otra potencia.


          María Santísima, 28 Feb 2016: cuando se hable de paz, más cerca estará la guerra del hombre. La paz es un medio necesario para las Naciones, pero no ésta paz gestada por intereses en la que en el mínimo instante, se lanzarán como lobos rapaces unos contra otros, aniquilando a millones de criaturas humanas.
          Las traiciones entre quienes han firmado la paz, surgirán pronto, iniciando con más desatino el ataque hacia quienes sí confiaron en la paz. Con dolor miro la traición en que caerá la humanidad, traición gestada por la masonería que dirige en la Tierra cuanto puede, y se ha apoderado de los gobiernos del mundo, sin que algunos gobiernos lo perciban.
          Los participantes del Club Bilderberg y quienes son sus serviles hijos: son en parte laicos de la Iglesia de Mi Hijo, son quienes laceran a esta generación, le hacen padecer hasta el hartazgo, y una vez en el poder el anticristo, estos poderosos serán dejados de lado, ante el mando que le entregarán.

          María Santísima, 13 Feb 2016: El hombre se mantuvo indiferente ante los ataques que el mismo hombre ha mantenido en contra de sí mismo y de los intereses que debió salvaguardar, incumpliendo con los Mandatos que recibió del Padre Eterno y desencadenando la Gran Tribulación en la que ya viven, en donde los tratados de paz y unidad, se levantarán en aras de intereses que reaccionarán para mal de la humanidad, siendo esto el cumplimiento de lo que ya está escrito.

          María Santísima, 31 Ene 2016: LA GUERRA SE ESTÁ INICIANDO DENTRO DE LA MISMA IGLESIA DE MI HIJO, DONDE LOS ACUERDOS ARDEN EN DESUNIÓN, Y LAS PRIORIDADES NO SON OTRAS SINO ESTRATEGIAS PARA ENFRENTARSE UNOS A OTROS.

          Nuestro Señor Jesucristo, 24 Ene 2016: Los odios arruinan las relaciones entre los habitantes de los países.
          Quienes gobiernen las Naciones, poseerán autoridad y con gran orgullo les conducirán a lo pecaminoso, a la guerra, incumpliendo acuerdos de paz. Ante el gran asombro, vivirán entre violencia, robos, ultrajes, vejaciones, enfermedades, deslizamientos, fuertes lluvias y vientos de los que no tendrán pronósticos meteorológicos.

          NOTICIAS RELACIONADAS con respecto a los falsos acuerdos -según las profecías-:


          Noticia 13 Oct 2016: Escocia inicia los trámites legislativos para volver a votar su independencia antes de que se produzca el Brexit. Según el gobierno escocés, protegerán los intereses de Escocia en Europa y su mantenimiento dentro de la UE incluso si el resto del Reino Unido decide marcharse. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 3 Oct 2016: Incertidumbre en Colombia tras la derrota del acuerdo de paz. No tienen un plan B. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 27 Sep 2016: Según el presidente del país Juan Manuel Santos "hay una guerra en el mundo y es la de Colombia". Fuente: Agencia EFE. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 19 Sep 2016: El Presidente de Colombia, José Manuel Santos acude y se hace acompañar de 8 chamanes o brujos para que con sus rituales esotéricos intervengan en la realización de la firma del proceso de paz con los grupos guerrilleros. Fuente: Tiempo Cristiano.com. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: La Humanidad se ha abierto al mal, con gran permisión, destruyéndose a sí misma, camina hacia la autodestrucción.

          Noticia 23 Ago 2016: Periodista de la CNN, rompe el silencio y dice "que el gobierno les paga para publicar noticias falsas a la gente". Ambar Lyon, 3 veces galardonada afirma que esto lo hace el gobierno de EEUU y también, otros gobiernos extranjeros. Fuente: You Tube y Despierta. ...Ir a noticia.
          Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero.

          Noticia 19 Ago 2016: ¿Estamos ante una nueva coalición frente el Estado Islámico? China aumenta su presencia en Oriente Medio, Rusia ha comenzado a utilizar un aeródromo iraní para lanzar sus ataques sobre Siria y Turquía ha anunciado que va a reanudar sus ataques aéreos contra el Estado Islámico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

          Noticia 23 Jun 2016: En entrevista concedida por Putin a una agencia china días antes de la visita que realizará el 25 de Junio a dicho país, señala que: "la cooperación entre China y Rusia es un factor de estabilidad en los asuntos mundiales" y que "sus puntos de vista en asuntos internacionales son similares o coinciden; que hay sintonía". Fuente: RT. ... Ir a noticia.

          Noticia 20 Jun 2016: El presidente ruso Vladimir Putín se reunirá con su homólogo Xi Jinping en China el próximo 25 de Junio. Se espera que tomen medidas concretas de cooperación bilateral en diversos ámbitos. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

           > SOBRE EL CASO "LOS PAPELES DE PANAMÁ" (filtración de información sobre importantes personalidades y líderes mundiales):
          • Noticia 15 Abr 2016: José Manuel Soria presenta su renuncia como Ministro de Industria de España por implicación en los "papeles de Panamá". (Public.ayer). Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.
          • Noticia 12 Abr 2016: La CIA está vinculada a los "papeles de Panamá". Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
          • Noticia 9 Abr 2016: Miles de británicos exigen la renuncia del primer ministro David Cameron por su implicación en los "papeles de Panamá". Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
          • Noticia 7 Abr 2016: El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, imputado por su implicación en los "papeles de Panamá". Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.
          • Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: oren por Argentina, será agitada por sus habitantes.
          • Noticia 7 Abr 2016: Los 10 países con más empresas implicadas en el caso "los papeles de Panamá". El bufete de abogados Mossack Fonseca trabajó con 14.000 bancos, bufetes de abogados y otros intermediarios para establecer unas 210.000 "empresas fantasma". Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
          • Noticia 7 Abr 2016: Putin responsabiliza a EEUU por los "papeles de Panamá". El líder ruso rechazó rotundamente las acusaciones de corrupción. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
          • Noticia 6 Abr 2016: WikiLeaks comunica que EEUU financió el ataque los "papeles de Panamá" contra Rusia y Vladimir Putin. Su portavoz ha pedido que se publiquen dichos documentos para que sean accesibles al público. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
          • Noticia 5 Abr 2016: Un documento muestra como el partido "Podemos" en España recibió 7  millones de euros entregados por Chávez (presidente venezolano). Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia. 
          • Noticia 5 Abr 2016: Algunos otros implicados son: presidente de Ucrania (Poroshenko), un hijo del presidente egipcio Hosni Mubarak, círculo de Marine Le Pen (Francia),  primos hermanos del presidente Asad de Siria, la UEFA. Fuente: El Mundo y Euronews.
          • Noticia 5 Abr 2016: Dimite el primer ministro islandés tras la filtración de los "papeles de Panamá". Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.
          • Noticia 4 Abr 2016: La mayor filtración de información periodística de la historia crea seísmos al mas alto nivel político, empresarial y deportivo mundial. Involucran a 12 líderes mundiales. Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 20 Dic 2015: Las alianzas no conducirán a la paz duradera, sino al contrariocuando unos invoquen la paz, otros estarán planeando derrotarla. Por ello existe gran confusión entre Mis hijos cuando escuchan hablar de paz, mientras Mis anuncios les alertan de calamidades y de guerra. AMADOS, ASÍ ACTÚA EL MAL: SIGILOSO…, CONFUNDIENDO…, ESAS SON LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZA.
          Las relaciones entre las potencias no se encuentran bien, al contrario.
          Los denominados "papeles de Panamá"
          Noticia 4 Abr 2016: La UE da asilo a 582 refugiados llegados de Grecia como parte de una cuota de 160.000. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

          Noticia 24 Mar 2016: El presidente ruso Vladimir Putin y el secretario de estado norteamericano John Kerry hablan de procesos de paz en Siria y Ucrania. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: cuando se hable de paz, más cerca estará la guerra del hombre.

          Noticia 10 Mar 2016: La ONU acusa a la Unión Europea de violar los derechos humanos con el cierre de fronteras y expulsiones colectivas. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.

          Noticia 8 Mar 2016: La ONU y varias ONG dudan de la legalidad del acuerdo europeo con Turquía para devolver refugiados. ACNUR advierte que la expulsión colectiva es ilegal. Fuente: RTVE.   ... Ir a noticia.

          Noticia 5 Mar 2016: El Yuan chino es reconocido oficialmente como moneda reseva en el FMI. La decisión entrará en vigor el 1 octubre de 2016. El Yuan formará parte de la cesta de monedas reserva junto con el dólar estadounidense, el euro, el yen japonés y la libra esterlina. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

          Noticia 28 Feb 2016: Atacan una ciudad Siria desde Turquía en medio de la tregua acordada que comenzó ayer, según informan los rusos. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

          Noticia 28 Feb 2016: Aviones de guerra -sin especificar el país de procedencia- bombardean 6 localidades al oeste de Alepo (Siria), según ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Esto acontece en medio de la tregua internacional acordada pero no aceptada por el Estado Islámico ni por el frente Al Nusra, que ayer continuaron perpetrando atentados. Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.

          Noticia 27 Feb 2016: Cuba denunció ayer que EEUU sigue aplicando "con rigor" el embargo económico, comercial y financiero a la isla. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

          Noticia 25 Feb 2016: Marruecos suspende todo contacto con la Unión Europea por la anulación de un acuerdo comercial, según declaró el portavoz del gobierno marroquí. Fuente: RT.  ... Ir a noticia. 

          Noticia 24 Feb 2016: Amnistía Internacional advierte del desprecio de muchos gobiernos a los derechos humanos a nivel global. Más de 122 países ejercieron la tortura y 30 deportaron refugiados. Fuente: Euronews y El Mundo.  ... Ir a noticia Euronews.    ... Ir a noticia El Mundo.

          Noticia 24 Feb 2016: Bélgica cierra la frontera con Francia ante la llegada de inmigrantes del campo de refugiados de Calais. Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.

          Noticia 24 Feb 2016: Hungría someterá a referéndum el plan europeo de reubicación de refugiados. Fuente: El Mundo.   ... Ir a noticia.

          Noticia 23 Feb 2016: Grecia ha sido excluida de la cumbre sobre refugiados convocada por Austria que se celebrará mañana. Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.

          Noticia 23 Feb 2016: El gobierno sirio acepta el alto el fuego acordado por EEUU y Rusia. Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.

          Noticia 22 Feb 2016: Corea del Norte abandona diálogo de paz con EEUU, después de que EEUU insistiese en la desnuclearización. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.

          Noticia 22 Feb 2016: Rusia y EEUU acuerdan un alto el fuego en Siria que entrará en vigor el 27 de febrero. Según el presidente Putin: "es un paso real para frenar el derramamiento de sangre". Fuente: RT y Euronews.  ... Ir a noticia de RT.

          Noticia 19 Feb 2016: Austria desoye a Bruselas e inicia su nueva política de refugiados estableciendo controles fronterizos; por su parte Alemania avisa a Austria de que las medidas unilaterales traerán consecuencias. Fuente: Euronews.

          Noticia 16 Feb 2016: Firman histórico acuerdo Cuba y EEUU para restablecer vuelos regulares directos. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: los tratados de paz y unidad, se levantarán en aras de intereses que reaccionarán para mal de la humanidad.

          Noticia 16 Feb 2016: Rusia rechaza las acusaciones de que fueran sus aviones los que bombardearan hospital de Médicos Sin Fronteras. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.
          Noticia relacionada, 15 Feb 2016: Bombardean 4 hospitales y 2 centros escolares. Han fallecido 50 personas. Supuestamente ha sido la aviación rusa -según la ONG Médicos Sin Fronteras-.  Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.

          Noticia 13 Feb 2016: Lavrov (Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia), señala "que las declaraciones de EEUU ponen en duda los acuerdos sobre Siria". Fuente: RT.

          Noticia 13 Feb 2016: Kerry (Secretario de Estado de EEUU) critica la intervención de Rusia en Siria y en Ucrania. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

          Noticia 11 Feb 2016: El Grupo Internacional (coalición liderada por EEUU, Rusia y ONU) acuerdan  implementar un cese al fuego a nivel nacional en Siria. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
          Larov, Kerry y enviado especial ONU
          Mensaje Luz de María, 24 Ene 2016: Los odios arruinan las relaciones entre los habitantes de los países. Quienes gobiernen las Naciones, poseerán autoridad y con gran orgullo les conducirán a lo pecaminoso, a la guerra, incumpliendo acuerdos de paz.

          Noticia 11 Feb 2016: Según Moscú, EEUU bombardeó 2 hospitales en la ciudad siria de Alepo, pero acusa a Rusia.  ... Ir a noticia.

          Noticia relacionada, 10 Feb 2016: La Unión Europea atraviesa uno de los peores momentos de su historia, según sus fundadores. Fuente: Euronews.

          Noticia 15 Ene 2016:  El portavoz del Ministerio de Defensa ruso afirmó que un misil como el que destruyó la escuela siria sólo lo utiliza la coalición internacional; desmintiendo así la información dada por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos que acusaba a Rusia de haber atacado la escuela en la que perdieron la vida entre 8 y 20 personas. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.




          NUEVO ORDEN MUNDIAL:






          1ºESQUEMA

          2ºRESEÑAS PROFÉTICAS

          3ºNOTICIAS


          ESQUEMA:









          RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

          Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), reinarán los soberanos sin fe; mandarán sobre multitudes humanas inocentes y pasivas; esconderán sus rostros y guardarán en secreto su nombre y sus fortalezas estarán perdidas en los bosques. Pero ellos decidirán la suerte de todo y de todos; nadie participará en las asambleas de su orden; todos serán siervos pero se creerán hombres libres y caballeros; sólo se levantarán los de las ciudades salvajes y las creencias heréticas, pero también serán vencidos y quemados vivos.

          Profecías de Juan de Jerusalén (1042-1120): "Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, habrá surgido un orden negro y secreto; su ley será el odio y su arma, el veneno; deseará siempre más oro y se extenderá su reino por toda la tierra, y sus servidores estarán unidos entre ellos por un beso de sangre.
          Los hombres justos y los débiles acatarán su regla. Los poderosos se pondrán a sus servicios. La única ley será la que dicte en las sombras; venderá el veneno aun dentro de las iglesias. Y el mundo avanzará con ese escorpión bajo el pie".


          María Santísima, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que con su poder económico carcomen la salud de los Pueblos, matan de hambre a grandes poblaciones, infectan la alimentación de las Naciones, crean nuevas enfermedades, laceran a los inocentes! Estos son los Herodes de este instante, los que trabajan desde los altos cargos, sin abrir la boca para no ser descubiertos.

          Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: Los modernismos han sido creados por los que gobiernan a la Humanidad y desean la perdición de ustedes. No imiten los modernismos, estos no son otra cosa que el espejo de quienes desde la oscuridad les llevan a entregarse al mal. Esta élite se ha encargado de sembrar el terror en la Humanidad.

          Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: Pueblo Mío, eres manipulado por intereses poderosos, el afán de estos hijos Míos es muy diferente a Mi Voluntad: Yo procuro el bien de Mis hijos. Quienes se encuentran dentro de esos intereses, desean el poder y en su afán sucumbirán al ser subyugados por quien ellos levantarán ante la Humanidad: el anticristo. Este los subyugará, el egoísmo les hará padecer la misma medida que utilizan con Mi Pueblo.

          María Santísima, 30 Nov 2016: LA ÉLITE PODEROSA QUE MANIPULA A TODA LA HUMANIDAD PREPARA LA PRESENTACIÓN DEL ANTICRISTO. Este escenario caótico de este instante en toda la Tierra, es preparado para introducir poco a poco al Pueblo de Mi Hijo hacia una mentalidad que necesita de lo extraordinario para mantenerse en pie. Buscan caminos equivocados y esos caminos más cortos son precisamente los que les conducen hacia la religión única en donde el rey es el impostor.

          María Santísima, 25 Nov 2016: El Pueblo de Mi Hijo no disimula el pecado ni pacta con el demonio, a sabiendas de que los intereses malvados llevan a la Humanidad a la declaración de una religión única que adorará a satanás…

          Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.

          María Santísima, 1 Nov 2016: La Humanidad pende de las decisiones de ese grupo de criaturas que han incursionado en la senda del destino del hombre, para falsear la Verdad de lo que acontece en este instante, y por tanto, falsean la Verdad.  

          A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2016: Hijos Míos, no podéis ni imaginar por un momento las monstruosidades que se están tramando para esta Humanidad. Yo, Jesús, os hablo. Si supierais lo que están maquinando los gobernantes que no Me aman y los empresarios que sólo quieren dinero, os pondríais las manos en la cabeza, horrorizados. Muchos moriréis jóvenes, por eso, no os confíes en que tenéis tiempo todavía. Manteneos firmes en la fe de siempre.

          María Santísima, 27 Oct 2016: Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.

          Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo.

          María Santísima, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.
          La unidad de pensamiento en quienes abastecen a esta generación con alimentos, medicamentos, vestuario, implementos tecnológicos y demás, es condicionarles para que se conformen con la creación de un único gobierno, que regirá al mundo bajo una moneda única y la instauración de una religión única. Esta religión única eliminará la religión que Mi Hijo instauró. 

          Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: Les mantienen dentro de conceptos errados, con discursos que les confunden, llegando a ser, sin que Mis hijos lo perciban, el poder existente, que les controla a su antojo para que sucumban en errores y se alejen de Mi Camino, sembrando la enemistad entre Mis hijos y Yo.
          No se abalancen hacia las novedades sin buscar el significado de lo que les presentan. La novedad de símbolos con que les saturan contiene doble propósito; primero para acostumbrarles a llevar sobre sus cuerpos símbolos, y segundo para que tomen como parte de una normal expresión los gestos y señales con los que se identifican quienes pertenecen a la masonería, illuminati y otras sectas que actúan contra Mi Voluntad Divina.

          Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: El Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en este mundo tiene como uno de sus objetivos, implantar la Eutanasia; buscan con esto quitarle la vida a millones de personas. Todo hace parte de un plan orquestado por los emisarios del mal, para disminuir la población mundial. Quieren acabar con la población de ancianos, niños, discapacitados, enfermos y con todos aquellos que sean una carga para los estados.

          Mensaje Glynda Linkous, 30 Ago 2016: Los cambios que vienen a sus vidas les afectarán en todos los aspectos. Los estoy comenzando a mover a través de las naciones en caminos que no pueden imaginar. Hay eventos en el horizonte que su mente no puede comprender. Las consecuencias de lo que se está aproximando serán de gran alcance e inesperadas. Acontecimientos que ya están planeados (por los hombres) cambiarán el mundo.

          María Santísima, 15 Ago 2016: MANTÉNGASE EN ALERTA, una gran pandemia está por hacerse presente en la Humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la Humanidad por una gran potencia.

          Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero.
          En la gran reunión del mundo reina el pecado en todas sus formas. El dolor se asoma con fuerza. *
          Nota del autor del blog: puede hacer referencia al G20 que en este año 2016 se celebrará en China del 4 al 5 de septiembre.

          Comentario del instrumento: Cristo deja claro que, en el mundo, hay un poder que posee el control de todo el acontecer de la Humanidad. Las directrices son emanadas desde la cúpula del poder mundial y la Humanidad bajo el control de otros medios, ejecuta los deseos de ese poder mundial, oculto para la mayoría, pero presente en todos los ámbitos: sociales, políticos, económicos, religiosos, morales, educativos, en organizaciones de salud, etc. Cristo es claro y contundente: el hombre no discierne sino únicamente sigue lo que le dicen o lo que le llama la atención, sin meditar sin discernir.

          Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: los deseosos de dominio mundial suministran armas a los pueblos. Yo sufro por la juventud que con ligereza será llevada a empuñar las armas. LLAMO A LA JUVENTUD A NO SER PARTÍCIPES DE REVUELTAS NI PROTESTAS, YA QUE AL CALOR DE LAS MISMAS LLEGARÁN A SER PARTÍCIPES DE MASACRES. ¡JÓVENES, HUID!, NO MANCHEN SUS MANOS CON SANGRE DE HERMANOS.

          Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: la ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el mal. Grandes científicos desaparecieron; esto no es cierto, trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.

          María Santísima, 21 Jun 2016: ESTE INSTANTE ES VERDADERAMENTE UN INSTANTE. LAS FUERZAS MASÓNICAS NO PIERDEN TIEMPO, LAS FUERZAS ILLUMINATI HAN GIRADO LAS ÓRDENES A SU GRAN ÉLITE. EL EXTERMINIO DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ES EL PROPÓSITO DE ELLOS. Las grandes organizaciones mundiales se encuentran bajo este dominio, y la meta es la degeneración humana para que se entreguen al mal.

          María Santísima, 15 Jun 2016: El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones de ayuda humanitaria, las organizaciones que incluyen a los gobiernos del mundo, las organizaciones de salud mundial, de alimentación, las organizaciones para la enseñanza religiosa a los niños y jóvenes…
          Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso. Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio. Esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS.
          Ustedes, hijos de Mi Corazón, son el producto de una larga espera de esta élite, YO LES LLAMO A NO CONSENTIR SER DE LOS QUE ACTÚAN POR IMITACIÓN.
          Esta élite ha preparado este instante para adelantar el dolor de la Humanidad, uniendo los países satélites del comunismo para imponerse y constituirse en una amenaza real en cada región del mundo.
          HIJOS, SON CONDUCIDOS A LA FALTA DE ALIMENTACIÓN, Y ESTA ÉLITE HA DECRETADO LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, UNIDA A UNA OLA DE TERRORISMO MUNDIAL. Anunciarán que el día terminará a la hora que ellos indiquen y luego ustedes no poseerán libertad para movilizarse, estarán rodeados por los que ejercen la ley. Actos vandálicos serán cada instante más comunes, hasta que ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean limitados a permanecer en sus hogares o en lugares lejanos… en Mi Refugio, Mi Corazón.
          El terrorismo es la nueva arma con la que los poderosos combatirán a los pueblos para desestabilizarlos. De esta forma les es más fácil crear conflictos para la Tercera Guerra Mundial.

          Comentario del instrumento: La Humanidad vive bajo el poder de un gobierno invisible detrás de los gobiernos de las naciones del mundo. Y los pertenecientes a estas instituciones, élites o sectas, gestan el gran cisma en la Iglesia de Cristo.

          Nuestro Señor Jesucristo, 9 jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la guerra mundial. Han pactado con algunos gobernantes de grandes naciones para que formen, en las pequeñas naciones, satélites de desestabilización política, social, moral, educativa y religiosa, en toda la Tierra, con el fin de acelerar el caos a nivel mundial.
          Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales. Éstas son provocadas por la orden de esta élite servidora de la masonería y los illuminati, que a la vez son servidores del maligno a la espera del anticristo.

          Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: Se niegan a pensar en el cambio drástico que toda la Humanidad padecerá debido a la Tercera Guerra Mundial…

          Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2016: No se muestren confiados, la convulsión se mantendrá sobre el mundo, el dolor será indecible para quienes lo vivan. En este instante, el poder en algunas Naciones del mundo reprime con tortura al hombre, en el deseo de someterle ante el pacto de algunos dirigentes con la élite que mantiene el dominio sobre la Tierra. La libertad de Mi Pueblo ha sido vendida a los que preparan la entrada del carnicero infernal.
          Será prohibido a Mis hijos predilectos el alertar a Mi Pueblo. UN HECHO INUSUAL SERÁ ANUNCIADO A MIS HIJOS.
          PERMANEZCAN ATENTOS QUE LOS GRANDES PODERES DE LOS ILLUMINATI Y MASONES IMPONDRÁN LO QUE NO ES MI VOLUNTAD Y MI PUEBLO SERÁ PERSEGUIDO.

          Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: Oren, el carnicero anticristo se encuentra asistido y amparado por los miembros de las élites que gobiernan detrás del trono: el Club Bilderberg, los illuminati y los masones le harán levantarse en instantes.

          María Santísima, 2 May 2016: Ante la economía caída, nada será válido para la subsistencia humana hasta que se dispongan a colocarse en su cuerpo el sello de la bestia, el microchip, que los gobernantes de las Naciones exigirán a sus pueblos para entregarlos en manos del anticristo.
          La confusión será grande ante el deseo del hombre de controlar a sus hermanos.
          Llegarán a adorar a hombres que, con palabras traicioneras, les dirán poseer el poder dado por Mi Hijo…, dirán poseer la Palabra de Mi Hijo…, dirán ser elegidos de Mi Hijo… y en su lugar, les llevarán a ser criaturas descarriadas, alejadas de la gracia.

          María Santísima, 9 Abr 2016: el mal sabe cómo comprarles, cómo ganarles y comprometerles para que no logren salir de su círculo, el cual es controlado por el deseo descontrolado de quienes llevan a la Humanidad a la gran hecatombe.

          Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: el dios de la humanidad dejará de serlo ante la mirada atónita de Mis hijos; entrarán en pánico e inseguridad, ya que no Me han confiado la seguridad a Mí. La moneda universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip a sus habitantes.

          Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: El poder económico auspicia al mal, y el mal derribará la economía para causar la desesperación de los hombres. (La finalidad: instaurar una moneda única). No fijen sus esperanzas en el dios metal, éste cae y no se levantará. LA ANGUSTIA DE QUIENES NO ESPERAN EN MÍ, SERÁ SIN FIN.

          María Santísima, 1 Mar 2016: Los poderosos del mundo controlan a la humanidad, crean la guerra con la finalidad de disminuir la población mundial y en esto no tendrán reparos.

          María Santísima, 28 Feb 2016: EN ESTE INSTANTE LOS PODERES SE UNEN PARA DAR PASO AL VERDADERO ANTICRISTO QUE SEMBRARÁ EL TERROR EN LA HUMANIDAD, SI NO SE ALÍAN A ÉL. Las traiciones entre quienes han firmado la paz, surgirán pronto, iniciando con más desatino el ataque hacia quienes sí confiaron en la paz. Con dolor miro la traición en que caerá la humanidad, traición gestada por la masonería que dirige en la Tierra cuanto puede, y se ha apoderado de los gobiernos del mundo, sin que algunos gobiernos lo perciban.

          Los participantes del Club Bilderberg y quienes son sus serviles hijos: son en parte laicos de la Iglesia de Mi Hijo, son quienes laceran a esta generación, le hacen padecer hasta el hartazgo, y una vez en el poder el anticristo, estos poderosos serán dejados de lado, ante el mando que le entregarán.

          No atesoren tesoros en la Tierra que éstos caerán dentro de poco y se mirarán vacíos. La economía cae y se levantará la moneda única para toda la humanidad.

          María Santísima, 28 Ene 2016: ESTE NO ES UN INSTANTE CUALQUIERA, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE DIEZ NACIONES SERÁN LAS QUE TOMARÁN EL PODER EN LA TIERRA Y SUS DIEZ LÍDERES SERÁN LOS QUE REPRESENTEN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

          Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso.


          Video interesante, 30 Mar 2016: Sobre el Nuevo Orden Mundial que quieren implantar en el planeta. Según se indica en el mismo, "se pretende censurar el video".


          Del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 28 Oct 2013:

          Cuando el Nuevo Orden Mundial haga quebrar el sistema y cuando se caiga de un fuerte golpe la Iglesia, cuando la naturaleza se rebele contra vosotros mismos y vuestras prácticas contra-natura, cuando toda la Creación grite, gritará con terribles dolores de parto, el pánico se apoderará de todos vosotros.


          Marga: ¡Cómo no tenerlo! Terremotos. Hecatombes se suceden a la par que quiebre económico y caída de la Iglesia. Yo pensaba: «En esa situación, ¿cómo no perder la calma?»


          Sin embargo, los que están afianzados en Mí, no la perderán.


          Noticias relacionadas con el Nuevo Orden Mundial:

          Noticia 16 Nov 2016: Los masones están furiosos con la victoria de Donald Trump y el Club Bildelberg le declara la guerra. Fuente: Noticias Finales. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: Un presidente perderá la vida en manos de sus oponentes.
          Mensaje Luz de María, 16 Mar 2016: Un gobernante conocido y reconocido en el mundo será llevado a la muerte y esto enfurecerá a su Pueblo. El mal se encuentra en este instante moviendo silenciosamente todo lo que necesita para que de un instante a otro, sean sorprendidos con una noticia que les estremecerá, pues mirarán cómo un Pueblo es destruido.
          Nota del autor del blog: leer el mensaje de Glynda Linkous con fecha 14 de Noviembre de 2016.

          Noticia 8 Nov 2016: ¿Cómo se preparan los Illuminati para la Tercera Guerra Mundial? Según un supuesto ex-miembro de los Illuminatis reclutado cuando tenía 19 años y que permaneció con ellos durante 47, afirma que llegó el momento de contar la verdad sobre este grupo que controla el mundo. Al parecer, los Illuminatis han preparado bunkers. El mayor de ellos está en Sao Paulo, Brasil y tiene capacidad para albergar 5.000 personas -los más ricos, brillantes y poderosos- durante 10 años. Informa también que disponen en total de 430 bunkers en todo el planeta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 11 May 2016: Los poderosos han cavado debajo de la tierra, largos túneles para alojarse, luego de cometer grandes errores contra Mi Pueblo, llevándoles el dolor, la tragedia, la hambruna y pestilencia, olvidando que nada les hará escapar de Mi Mano.

          Noticia 7 Nov 2016: Las 10 megacorporaciones que controlan casi todo lo que compramos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: La economía demuestra al mundo que se encuentra en manos de unos pocos.

          Noticia 4 Nov 2016: Los Rothschild acusados de declarar la guerra a los indígenas. Una de las víctimas denuncia que los golpean, los persiguen, les sueltan a los perros y les disparan para que abandonen sus tierras en Camerún. En concreto, ha sido acusado el multimillonario banquero francés Benjamín Rothschild, relacionado con una empresa de safaris que ofrece a los turistas la caza de elefantes.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2016: Hijos Míos, no podéis ni imaginar por un momento las monstruosidades que se están tramando para esta Humanidad. Yo, Jesús, os hablo. Si supierais lo que están maquinando los gobernantes que no Me aman y los empresarios que sólo quieren dinero, os pondríais las manos en la cabeza, horrorizados. Muchos moriréis jóvenes, por eso, no os confíes en que tenéis tiempo todavía. Manteneos firmes en la fe de siempre.

          Noticia 16 Sep 2016: Primera cumbre en la Unión Europea sin Reino Unido y con "dudas existenciales". Las crisis de refugiados y los enfrentamientos entre países marcan una tensa reunión entre los diversos líderes europeos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

          Video INTERESANTE, 2 Sep 2016: Nuevo Orden Mundial, Microchip y miles de ataúdes ya preparados con simbología masónica e illuminati. (Duración 7,50 min.).Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
          Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016:  LAS FUERZAS MASÓNICAS NO PIERDEN TIEMPO, LAS FUERZAS ILLUMINATI HAN GIRADO LAS ÓRDENES A SU GRAN ÉLITE. EL EXTERMINIO DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ES EL PROPÓSITO DE ELLOS. Las grandes organizaciones mundiales se encuentran bajo este dominio, y la meta es la degeneración humana para que se entreguen al mal.

          Si tiene alguna dificultad para visualizar el video, hágalo a través de este link: https://youtu.be/OGSLwch_bCg


          Noticia 30 Ago 2016: Ensayan vacuna contra el Zika con 160 voluntarios en Puerto Rico (Caribe) donde ya se han registrado más de 13.000 casos de contagio. La compañía farmacéutica de Pennsylvania (EEUU), Inovio Pharmacauticals Inc. iniciará las pruebas.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: Laboratorios en poder de las élites continúan esparciendo el flagelo para Mis hijos, la enfermedad continúa.

          Noticia 23 Ago 2016: Periodista de la CNN, rompe el silencio y dice "que el gobierno les paga para publicar noticias falsas a la gente". Ambar Lyon, 3 veces galardonada afirma que esto lo hace el gobierno de EEUU y también, otros gobiernos extranjeros. Fuente: You Tube y Despierta. ...Ir a noticia.
          Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero.

          Noticia 19 Ago 2016: ¿Estamos ante una nueva coalición frente el Estado Islámico? China aumenta su presencia en Oriente Medio, Rusia ha comenzado a utilizar un aeródromo iraní para lanzar sus ataques sobre Siria y Turquía ha anunciado que va a reanudar sus ataques aéreos contra el Estado Islámico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

          Noticia 16 Ago 2016: China da luz verde a la conexión de 2 de sus bolsas -la de Hong Kong y Shenzhen. Este es un paso más hacia el mercado globalizado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 11 Jun 2016: China prohibe que sus mujeres se casen con extranjeros. Esta ley entrará en vigor en 2018 y no afecta a los hombres, que sí podrán casarse con mujeres de otros países. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016:  Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad.