Noticias

Noticias

Profecías y seguimiento 4A 2017



ÍNDICE:




Reseñas proféticas y noticias (si las hay) sobre:


> EL ENVIADO DEL CIELO


> EL RESTO FIEL, LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LOS 144.000 Y EL ARREBATAMIENTO.


> PROFECÍAS

  • CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS

  • PSICOGRAFÍAS DE B. PARRAVICINI 

  • CUMPLIMIENTO DE OTRAS PROFECÍAS

 

>PROFETAS Y FALSOS PROFETAS


>HACIA EL NUEVO MUNDO


En cada subapartado:

Reseñas proféticas:

  • Bíblicas (si la hay)

  • De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)


Noticias (en caso de que las haya):


_________________________________________



EL ENVIADO:


Reseñas sobre "El Enviado":

Daniel 12 : 1-4. Entonces se alzará Miguel, el gran príncipe, el defensor de los hijos de tu pueblo, y será un tiempo de angustia, tal como no lo hubo desde que existen las naciones hasta ese día. Entonces se salvarán los que de tu pueblo estén escritos en el Libro. Las muchedumbres de los que duermen en el polvo de la Tierra se despertarán, unos para eterna vida, otros para eterna vergüenza y confusión. Los sabios brillarán con el esplendor del firmamento, y los que enseñaron la justicia a la muchedumbre resplandecerán por siempre, eternamente, como las estrellas. Tú, Daniel, ten en secreto estas palabras y sella el Libro hasta el Tiempo del Fin. Muchos lo leerán y acrecentarán su conocimiento.


Malaquías 3 : 1-3. He aquí que voy a enviar a Mi mensajero, que preparará el camino delante de Mí, y luego en seguida vendrá a Su templo el Señor a quien buscáis, y el Ángel de la alianza que deseáis. He aquí que llega, dice Yavé de los ejércitos, y ¿quién podrá soportar el día de Su venida? ¿Quién podrá mantenerse firme cuando aparezca? Porque será como fuego de fundidor y como lejía de batanero, y se pondrá a fundir y depurar la plata y a purgar a los hijos de Leví y los acrisolará como al oro y la plata, para que ofrezcan a Yavé oblaciones en justicia.


María Santísima, 22 Dic 2017: ESPEREN A NUESTRO ÁNGEL DE PAZ, ESPÉRENLE CON AMOR, NO LE CAUSEN DOLOR NEGÁNDOSE A VIVIR EN PAZ Y EN LA VERDAD.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: Les he dado las arras y más sobre Mi Ángel de Paz y Mi Pueblo continúa indiferente. Mi Ángel de Paz les mira.

María Santísima, 12 Dic 2017: ESPEREN AL ÁNGEL DE PAZ, AL QUE PROTEJO HASTA EL INSTANTE EN QUE MI HIJO LE ENVÍE A LA TIERRA. Sé que para algunos hombres Mis Revelaciones no son demasiado. Por ello este secreto se lo he revelado a Mi Profeta, en espera de un reaccionar de la Humanidad.

María Santísima, 1 Dic 2017: El Ángel de Paz llega a hablarle “…a los hombres de buena voluntad”.

María Santísima, 21 Nov 2017: De la Casa Paterna llegará el Ángel de Paz y les hablará con la Palabra veraz y les llevará a recordar que Dios es fiel y verdadero.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: Mi Ángel de Paz será el bálsamo para los Míos, será portador de sanidad y llegará a tocar el corazón de Mi Pueblo cuando este sienta que ya no le guardo en la Palma de Mis Manos. ENTONCES MI IGLESIA SERÁ RENOVADA Y LAS MADRIGUERAS SERÁN OCUPADAS POR ANIMALES Y NO POR HOMBRES.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Oct 2017: ESPEREN, NO DESESPEREN, MI ÁNGEL DE PAZ LLEGA A SOCORRER A MI PUEBLO. 

María Santísima, 16 Oct 2017: De la Casa Paterna llegará el Ángel de Paz a dar aliento a la Humanidad sumida en la desesperanza debido a que el hombre actual cifra sus esperanzas en los avances de toda índole y no en un acercamiento espiritual con el Creador.
Nuestro Ángel de Paz llevará al hombre que así lo desee a mirarse hacia adentro y no a vivir de fantasías. Le explicitará la Verdad Divina, aun la que se ha ocultado a la Humanidad. Pero ¡cuántos de ustedes mirarán el gran engaño dentro del que han vivido y el que les ha llevado a alejarse de Mi Hijo!
MI HIJO LES LLAMA A VIVIR MÁS DEL ESPÍRITU QUE DE LA CARNE, MÁS DEL ESPÍRITU QUE DE LOS LUJOS, MÁS DEL ESPÍRITU, MÁS DEL ESPÍRITU… Y A ESO LES GUIARÁ NUESTRO ÁNGEL DE PAZ.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: MI ÁNGEL DE PAZ LES MIRA, MI PUEBLO DEBE PREPARARSE PARA RECIBIRLE ADENTRÁNDOSE EN MI PALABRA.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: MI ÁNGEL DE PAZ SE ENCUENTRA PRONTO A LLEGAR A LA TIERRA, LUEGO DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: MI ÁNGEL DE PAZ ES FRUTO DEL AMOR DIVINO POR CADA UNO DE USTEDES. ÉL LES DARÁ PAZ Y SALUD ESPIRITUAL.


María Santísima, 5 Sep 2017: Nuestro Ángel de Paz llevará la paz a ustedes. La acogerá quien viva en paz. Al que no conozca la paz le será doblemente difícil despertar a esta virtud. NUESTRO ÁNGEL DE PAZ MANTIENE SU MIRADA SOBRE LA TIERRA, USTEDES NO LE SON DESCONOCIDOS. NUESTRO ÁNGEL DE PAZ DERRAMA LÁGRIMAS A CAUSA DE LA FALTA DE COMPROMISO, DE LEALTAD, DE ENTREGA Y DE FE CON QUE EL PUEBLO DE MI HIJO CAMINA.

María Santísima, 30 Ago 2017: EL ÁNGEL DE PAZ SERÁ ENVIADO A APACENTAR A QUIENES SE SIENTAN SOLOS Y ABANDONADOS POR LA CASA DEL PADRE, será el gran oponente del anticristo y será lámpara que dé luz a los fieles a Mi Hijo. EL ÁNGEL DE PAZ ES EL GRAN OBSTÁCULO PARA EL ANTICRISTO y será quien llamará al pecado, pecado y al bien, bien.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: YO LES HE LLAMADO A PREPARARSE PARA QUE RECIBAN LA BENDICIÓN DE MI ÁNGEL DE PAZ, PERO NO SE ESFUERZAN, EL CAMBIO DE MI PUEBLO NO ES CONSTANTE Y MI ESPÍRITU NO MORA EN DONDE LA LUZ Y LA OSCURIDAD CONVIVEN EN TOTAL TIBIEZA. YA ES EL INSTANTE EN QUE LA LUZ DE MI ESPÍRITU DEBE GOBERNAR TOTALMENTE EN USTEDES.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: NUESTRO ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ LUEGO DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO PARA QUE USTEDES NO LE CONFUNDAN CON EL MAL. Él será consuelo para Mi Pueblo, y les ministrará la Palabra Divina para que no olviden la fuerza de Nuestro Amor y no se entreguen al mal por desesperación. Como Perla Preciosa, Nuestro Ángel de Paz permanece en Nuestra Casa para acudir a Mi Pueblo en el instante preciso.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER LUZ DE MI PUEBLO QUE PERSEGUIDO POR EL ANTICRISTO, TAMBALEARÁ EN LA FE. LLEVA MI PALABRA EN SU BOCA Y EN SU CORAZÓN ANIDA MI AMOR. COMPARTIRÁ SU PAN CON EL HAMBRIENTO Y AL SEDIENTO LE DARÁ DE BEBER, PERO EL CORAZÓN DEBERÁ ENCONTRARSE DISPUESTO PARA RECONOCERLE.


María Santísima, 11 Jul 2017: ¿QUÉ ENCONTRARÁ EL ÁNGEL DE PAZ, SI COMO HIJOS DE DIOS HAN RENUNCIADO A LA SALVACIÓN ETERNA, AL NO POSEER AMOR, DEBIDO A QUE EL CORAZÓN ES DE PIEDRA, INSENSIBLE Y NEGATIVO HACIA LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN?
LES LLAMO A MANTENER PRESENTE A NUESTRO ÁNGEL DE PAZ.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: MI PUEBLO SERÁ ACOMPAÑADO POR MI ÁNGEL DE PAZ, QUE NO ES UN PROFETA ANTERIOR, SINO ES LA NOVEDAD DE MI AMOR PARA SOSTÉN DE MI PUEBLO ATRIBULADO POR LA PERSECUCIÓN INFERNAL. Mi Ángel de Paz será el consuelo de Mis fieles, el sostén de Mi Pueblo y, de la mano de Mi Madre, hará llegar Mi Amor al corazón de los humildes de corazón.

Mensaje de Enoc, 21 Jun 2017: Cuando Mi adversario encarnado de comienzo a su último reinado, la tribulación para los hijos de Dios, será más fuerte. Se ensañará contra el Pueblo de Dios y muchos mártires derramarán su sangre. Los Hijos de Dios caminarán al destierro, desprovistos de todos sus bienes; parecerá que mi adversario ha triunfado, pero he ahí a Elías y Enoc, ellos predicarán con el poder de Dios y traerán consuelo a su Pueblo; destruirán las herejías y engaños de mi adversario y serán bálsamo espiritual que mitigará la sed de Dios de un pueblo que caminará por el desierto de la purificación, rumbo a la Tierra Prometida, la Jerusalén Celestial.

María Santísima, 21 Jun 2017: EL ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ DE LA CASA DEL PADRE CON LA PALABRA DIVINA EN SU BOCA, A APACIGUAR LA CONVULSIÓN DE LA HUMANIDAD, QUE DESESPERADA HARÁ QUE SE ABALANCEN UNOS CONTRA OTROS, PERDIENDO TODO CONTROL, ENTREGÁNDOSE AL DESENFRENO CAUSADO POR LA DESESPERACIÓN. SERÁ EL INSTANTE DEL ÁNGEL DE PAZ, EL INSTANTE DEL RESCATE, DE LA UNIDAD DE LA IGLESIA REMANENTE, EL REBAÑO SE APACIGUARÁ.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 jun 2017: PUEBLO MÍO: ¡REBELDE! De Nuestra Casa llegará el Auxilio Divino como maná para Mis hijos atribulados. Mi Ángel de Paz es portador de Mi Palabra y auxiliará a los Míos. Él, fusionado a Mi Madre, será amparo para los Míos.


María Santísima, 14 Jun 2017: La Misericordia Divina no se agota y enviará a Su Ángel de Paz para que con el Amor, levante al abatido y le renueve la fuerza para que el Pueblo de Mi Hijo sea iluminado.


María Santísima, 4 Jun 2017: MI HIJO LES ENVIARÁ A SU ÁNGEL DE PAZ PARA QUE LES CONFORTE, LES ABRA EL ENTENDIMIENTO Y LES LLEVE A ATENDER EL DESEO DIVINO: que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad.

María Santísima, 13 May 2017: Oren para que Mi Ángel de Paz sea escuchado a Su llegada.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ, A MI ENVIADO PARA QUE LES SOCORRA Y LES AUXILIE PARA QUE RESISTAN LA TERRIBLE AGONÍA EN QUE EL ANTICRISTO PONDRÁ A MI PUEBLO. Le escucharán y cada Palabra suya será un bálsamo para el alma de Mis hijos.

María Santísima, 18 Mar 2017: Luego de que el anticristo aparezca públicamente dándose a conocer, no por él sino por sus esbirros, VENDRÁ DE LA CASA DEL PADRE, EL ÁNGEL DE PAZ, QUE NO ES UN PROFETA SINO ES EL QUE YO HE ANUNCIADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS EN MIS ANTERIORES APARICIONES.

María Santísima, 12 Mar 2017: Ante la mayor apostasía y la falta de defensa en que viva el Pueblo de Mi Hijo, llegará de la Casa del Padre Mi amado Ángel de Paz, lleno del Espíritu Santo para aliviar a los sufrientes del cuerpo y del alma.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: PUEBLO MÍO, NO PRESTAN ATENCIÓN A MIS ANUNCIOS SOBRE EL ÁNGEL DE PAZ QUE ENVIARÉ A LA TIERRA PARA BIEN DE MIS FIELES. Él mantiene impregnado Mi Amor y Mis hijos no logran ser amor. ¿Cómo le mirarán a los ojos, si Mi Amor se encuentra en Él?

María Santísima, 21 Feb 2017: LA CASA PATERNA NO SE SILENCIARÁ, SINO CONTINUARÁ LLEVANDO SU PALABRA SIN DESCANSO Y MEDIANTE SU ÁNGEL DE PAZ, SU ENVIADO, COMO EL GRAN ACTO DE MISERICORDIA PARA SUS HIJOS, HARÁ QUE SEA CONOCIDO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, NO SOLO EL AMOR INFINITO QUE USTEDES, HIJOS, NO HAN ACEPTADO SINO TAMBIÉN LA JUSTICIA DIVINA QUE ES VERDADERA, VERAZ E INEQUÍVOCA. ESTA CRIATURA QUE ES EL MENSAJERO DE LA VERAZ PALABRA DIVINA, CONQUISTARÁ CORAZONES, PERO A LA VEZ OTROS SE ENDURECERÁN MÁS QUE UNA ROCA. ÉL LLEGARÁ EN LA TRIBULACIÓN Y ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS SE ENCONTRARÁN CONFUNDIDOS!
Mediante Revelaciones anteriores, he preparado a la Humanidad para que amen a este Enviado de Dios que les acompañará a ustedes que permanecen fieles. Les acompañará en los instantes de feroces embates del mal en contra de toda la Humanidad. (*)

ESTE MENSAJERO DE PAZ NO LLEGA A SUBSTITUIR A MI HIJO, SINO A QUE CADA UNO DE USTEDES CONCRETE LA REALEZA DE MI HIJO Y LE ENTRONICEN EN EL CORAZÓN DE FORMA PERSONAL, PARA QUE EL MAL NO LES TOQUE.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ, NO LES MANTENDRÉ SOLOS EN MEDIO DE LAS MANADAS DE LOBOS CON PIEL DE OVEJA, SEGUIDORES DEL ANTICRISTO. Con Mi Ángel de Paz reforzaré lo que Nuestra Voluntad ha indicado sobre la familia, Él se mantendrá dentro de una familia. 

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: ¡TANTO QUE LES HE MENCIONADO A MI ÁNGEL DE PAZ PARA QUE SE FAMILIARICEN CON QUIEN LLEGARÁ A DAR MI ALIENTO A MI PUEBLO Y SE DIFERENCIARÁ TOTALMENTE DEL MAL!: primero porque llegará luego de la aparición del anticristo, segundo porque es la muestra de Mi Amor y tercero porque al mirarle a Él, mirarán a Mi Madre en Su mirada. Este Mi Ángel de Paz, permanecerá con ustedes. Oren por quienes se mantendrán al lado de Mi Ángel de Paz, les llamaré a ser libres de toda inclinación egoísta y sacaré del camino de Mi Ángel todo obstáculo anticipado a Su llegada.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2017: ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ CON VARA DE HIERRO, y cuando hable, Su Palabra será fuego que quemará la inconsciencia y la falsedad humana, desenmascarará a los engreídos y obstinados, a los engreídos que han despreciado a los humildes.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 9 Ene 2004: Antes de que desaparezca totalmente el trigo entre la maleza, he aquí que he de mandar a mi Ángel a que destruya la cizaña para salvar al trigo bueno.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 4 Mar 2002:
Os voy a enviar a mi mensajero, el que os dirá lo que hay que hacer. Os estoy advirtiendo. Hacedle caso, pues porta el mensaje de salvación.
¿Queréis saber el Camino? Se lo he dicho a ella: ¡seguidla! (443)
Ven a Mí, guerrero, mártir de los últimos tiempos, ven a Mí para recibir el valor y la fuerza, el tesón y el pundonor por mi Reino. De Mí recibirás la fuerza que te llevará a cumplir con esmero tu obra para la salvación.

(443) Y entonces me señala con el dedo.

  

EL RESTO FIEL, LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LOS 144.000 Y EL ARREBATAMIENTO:

Según interpreto de la información contenida en los mensajes, realizo la siguiente explicación y desglose de los conceptos contenidos en el título:


Resto Fiel: son personas que han realizado y viven una Consagración real a la Virgen María; sus corazones se han dejado transformar y han sido pulidos por Ella. Con ellos se construirá la Nueva Jerusalén Terrestre.


Apóstoles de los Últimos Tiempos: son personas “elegidas” que propagan la doctrina de Jesús. Dentro de los que conforman los “Apóstoles de los Últimos Tiempos” hay matrimonios, familias, comunidades, etc. Son muchos; más de 144.000.


Los 144.000: son personas “elegidas” de entre las distintas épocas de la historia. Son los que guían y conducen a todos los demás: tanto al Resto Fiel como a los Apóstoles de los Últimos Tiempos.


El Arrebatamiento: la teoría del Arrebatamiento es falsa; viene de una mala interpretación de la Iglesia Protestante. Sin embargo, los mensajes dicen que en su 2ª venida resucitarán algunos –no todos- que se llevará con Él; y que los justos y los inocentes serán rescatados por legiones celestiales durante la Gran Purificación y luego llevados a sus lugares de origen. Interpreto que el error de concepción o diferencia fundamental, estriba, en que no volverán a la tierra a vivir como iniciados o iluminados los cuerpos de los que hayan resucitado en la 2ª venida del Señor.


Reseña Bíblica:


La referencia bíblica que tiene relación con el denominado “arrebatamiento” –aunque esta palabra no se cite literalmente así-, es principalmente, la siguiente:

1 Tesalonicenses 4 : 13-18: No queremos, hermanos, que ignoréis lo tocante a la suerte de los que durmieron, para que no os aflijáis como los demás que carecen de esperanza. Pues si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios por Jesús tomará consigo a los que se durmieron en Él. Esto os decimos como Palabra del Señor: que nosotros los vivos, los que quedamos para la venida del Señor, no nos anticiparemos a los que se durmieron, pues el mismo Señor, a una orden, a la voz del arcángel, al sonido de la trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero; después nosotros los vivos, los que quedemos, junto con ellos, seremos arrebatados en las nubes al encuentro del Señor en los aires, y así estaremos siempre con el Señor. Consolaos, pues, mutuamente con estas palabras.

Marcos 16 : 17-18. A los que creyeren les acompañarán estas señales: en Mi nombre echarán los demonios, hablarán lenguas nuevas, tomarán en las manos las serpientes, y si bebieren ponzoña, no les dañará; pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos se encontrarán bien.

Reseñas proféticas:

Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El jinete de la hambruna, la guerra despertará y otros miles de hambre y sed morirán. Sólo mi pueblo fiel que acata las instrucciones del cielo, sobrevivirá a esos días de caos, muerte y desolación.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: COMPRENDAN QUE SON MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y COMO TALES, DEBEN VIVIR COMO YO LES HE ENSEÑADO.

San Miguel Arcángel a Luz de María, 3 Nov 2015: LOS JUSTOS, LOS INOCENTES SERÁN RESCATADOS POR NOSOTROS MIENTRAS SE DÉ LA GRAN Y TEMIBLE PURIFICACIÓN. Luego serán llevados a sus lugares de origen.

María Santísima a Luz de María, 3 Jun 2016: ENVIARÉ MIS LEGIONES CELESTIALES HASTA USTEDES; LES REUNIRÉ PARA QUE NO PADEZCAN.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Abr 2015:

Existen «Apóstoles de los Últimos Tiempos», elegidos y tú los están viendo. Existen matrimonios, familias enteras, comunidades. Estos son más de 144.000.
Los 144.000[96] son los elegidos para conducirlos.
Hay profetas, sacerdotes... personas con dones del Espíritu. Carismas especiales que el Espíritu da cuando quiere y como quiere. Son como lucecitas, lumbreras que el Espíritu da en este tiempo de oscuridad, sin las cuales sería imposible ver el Camino y continuar. Estos no seréis «arrebatados» tampoco. La teoría del arrebatamiento es falsa y viene de mi Iglesia (Protestante) Separada, por una mala interpretación de las Escrituras. No creáis y hagáis vosotros lo mismo.
Padre, que hay videntes y sacerdotes que las dirigen, que la creen.
Los 144.000 no sois heridos por la Bestia. Sois protegidos en los Tiempos de la oscuridad.
Algunos de ellos ya han muerto, ya están conmigo, pero sus enseñanzas, el Espíritu a ellos revelado, todavía sigue y continúa en estos Últimos Tiempos.
Uno de ellos era San Luis María Grignon de Monfort[97].
Todos los que hablaron para estos Tiempos oscuros.
Otra de ellas es María Valtorta. Otra Santa Teresita, el P. Pío y San Josemaría. O Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta. Como ves, no todos viven en esta tierra ahora. Pero todos os ayudan en esta tierra ahora.

[96] Cfr. Ap 7,4-8; 14,1-5.
[97] Ayer fue su Fiesta.

Nota del autor del blog: he procurado la transcripción literal de este fragmento, incluyendo mayúsculas, minúsculas e incluso lo que puedan parecer errores, tal y como viene en el Libro.




Del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 06-12-2014:

Vuestro cuerpo sufre en la tierra. Y luego vuestra alma irá al Cielo, pero no se reunirá con vuestro cuerpo hasta la Resurrección.
>Marga: Y esa teoría, Jesús que dicen del “Arrebatamiento”. Y que luego viene a la tierra y se comportan en ella como cuerpos resucitados.
Es falsa.
Los 144.000 elegidos lo son de antes y de después. No lo son todos de una época y de un tiempo. No vendrán, luego, resucitados, a la tierra.
>Marga: Pero resucitarán algunos cuerpos (En la 2ª Venida)
Que Yo me llevaré conmigo en espera de la Resurrección final.
...

>Marga: ¿Y los 144.000 elegidos?
Los 144.000 elegidos no significa el Resto de los salvados. El Resto, es otra cosa.
Los 144.000 son los que enseñan el Camino a otros a lo largo de los siglos de la Iglesia, después de mi Pasión.
Los 144.000 empezaron con mis Apóstoles, y siguieron por los demás que el Ángel marcó en su frente. Y aún espera por marcar, hasta completar el número.
>Marga: no estoy entendiendo nada.
Los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
>Marga: ¿Tiene que ver con esto?
Sí, y No.
Apóstol es el marcado. Hoy en día todos quieren ser marcados y luchan por ello.
De los 144.000 son los encargados de llevar a muchos a la Resurrección. Son los que enseñan a otros el camino.
>Marga: Entonces, somos Apóstoles de los Últimos Tiempos los que estamos en la Patena de María, los que somos presentados en su Corazón, para este día de la Inmaculada.
Mas no todos. Eso sí. Porque estamos en los Últimos Tiempos y habéis sido elegidos Apóstoles, «hijos de María».
Vosotros sois las víctimas que se ofrecerán con la Víctima, en el Holocausto de la humanidad. Sois los presentados con María para ese efecto. Sois por los que se viene a completar el número de los elegidos para ser víctimas con el Cordero.
>Marga: Luego es un Sacrificio de Holocausto.
Es un Sacrificio Victimante de Eucaristía. Es un Sacrificio Eucarístico.
Por vosotros tendrán vida. Por vosotros: que venga a vosotros mi Reino.
>Marga: No lo saben todavía.
Pues se lo tienes que decir.



Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 24 Ago 2015:
Vuestra tarea ahora mismo es vivir vuestra Consagración, entregándoos a María todo lo que os sea posible, dejándoos hacer, dejando que Ella estirpe o pula lo que sea necesario de vuestros corazones, dejándoos aconsejar.
Con los corazones que se dejen transformar y se entreguen a Ella, Yo construiré la Jerusalén Celeste en la tierra. Esos constituirán mi Resto, en quien confío.










PROFECÍAS:

A continuación, 2 esquemas o resúmenes (parte I y parte II) en los que se expone una relación de acontecimientos proféticos:







RESEÑAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS:


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017 (dentro de Comentario del Instrumento): “Algunos leen esta explicitación esperando encontrar predicciones de cuanto va a acontecer nuevamente”.¡Qué equivocados están aquellos que confunden la Revelación con la adivinación! Yo anuncio al hombre los acontecimientos para que se preparen, para que se conviertan. LAS ALMAS SON TAN IMPORTANTES, QUE DI MI VIDA POR CADA UNA DE ELLAS.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: Mi Pueblo continúa indiferente, haciendo predicciones que no les ayudan. Dan saltos de un lugar a otro y se confunden más, no escuchan Mi voz, desean saber más y terminan no sabiendo nada de lo que les anuncio. Soy paciente y justo a la vez.

María Santísima, 21 Nov 2017: Consideran falaz el que vayan a ser testigos del cambio en el cual se han sumergido y el que continúa creciendo como las olas de un mar embravecido. Esta generación se encuentra viviendo los cambios más esperados por quienes se han detenido a mirar cuáles son los Signos de este instante y se han permeabilizado de estos cambios y los miran sin importancia.

Mensaje de Enoc, 13 Nov 2017: Días aciagos le esperan al Pueblo de Dios, pero no temáis ni perdáis la fe, ni confianza en el Señor. Todo lo que está por llegar escrito está, más no os alarméis ni atemoricéis; si Dios está con vosotros, ¿quién podrá estar en contra de vosotros?
Acordaos hijitos, que son días de purificación y eso no se puede cambiar; os asistiremos en el combate espiritual, pero vuestra purificación cada uno la debe de asumir, porque es necesaria para vuestra limpieza espiritual. Habrán días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; de vuestra fe y confianza en Dios, dependerá el éxito de la prueba. Os recuerdo: para poder entrar en la Nueva Creación, debéis de brillar como crisoles. En la Jerusalén Celestial, no entrará nada impuro ni pecaminoso.
Se están acercando los días en que glorificaréis con vuestra purificación, el Santo Nombre de Dios.

María Santísima, 8 Nov 2017: No especulen con fechas, el Tiempo Divino no es el de el hombre.
MIREN EL CLIMA, LA VEGETACIÓN, MIREN A QUIENES SE NIEGAN A DIOS, MIREN A QUIENES LES DESPRECIAN Y LOGRARÁN COMPRENDER QUE ESTOS SON LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, POR ELLO PRECISAMENTE ES NEGADA LA PALABRA DE MI HIJO Y LA MÍA.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: ESTE INSTANTE ES EL CULMEN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS REVELACIONES QUE MI MADRE HA DADO A USTEDES EN VARIAS PARTES DEL MUNDO.
MI IGLESIA SE ENCUENTRA EN CAOS, LA DIVISIÓN QUE EL MAL HA INTRODUCIDO EN ELLA NO LA LOGRARÁN REPARAR HASTA QUE SE CUMPLAN LAS REVELACIONES DE MI MADRE, LAS QUE HAN ANUNCIADO GRAN DOLOR A MIS HIJOS SI NO OBEDECÍAN.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: El mal conoce la cercanía del cumplimiento de las Revelaciones de Mi Madre a la Humanidad y de lo cual hacen caso omiso.
En este instante Mi Pueblo siente que el día se ha acortado, pero en este preciso instante es el hombre el que hace del día algo tan corto, que el día se le esfuma.

María Santísima, 16 Oct 2017: ¡Tanto les He alertado desde años anteriores y lo están mirando cumplirse en este instante! para que sean testigos de la Omnipotencia Divina, del Amor Divino por Sus hijos.

CON DOLOR MENCIONO QUE LO QUE ESTÁN LEYENDO EN ESTE INSTANTE ES POR EL HECHO DE QUE ES CADA UNO DE USTEDES EL QUE VA A PADECER, VIVIR, MIRAR Y SER PARTE DE LA GRAN PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD.

No sean ciegos, ¿no son éstos los Signos de los Tiempos? ¡DESPIERTEN HIJOS!

Mensaje Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Yo les he dicho que el fin de todas las cosas ha comenzado, y así es. Ustedes verán cumplirse ahora, paso a paso, paso por paso, todo lo que ha sido profetizado en Mi Santa Palabra.

María Santísima, 13 Sep 2017: Esta generación no toma consciencia, no escatima, no mira, no teme ante los Signos de los Tiempos porque no los conoce, no ha escuchado de ello. Ha vivido sumida en la tecnología y no ha tenido tiempo para Dios.
El hombre que no conocía de aflicción, la tendrá frente a él, ya que ningún lugar se librará de ser purificado. No se burlen ni se alegren por el mal de los hermanos, la purificación cabalga de un lugar a otro, en un instante y en otro instante los hombres padecen.
No esperen la tribulación, viven dentro de ella, a la que luego le seguirá la Gran Tribulación.
La angustia que en el presente viven Mis hijos que han padecido por la Naturaleza, la llegarán a vivir todos los hombres, los cuatro elementos han sido liberados para que ejecuten su acción sobre la Humanidad a quien desconocen, ya que la Humanidad no vive, no actúa, no acata la Voluntad Divina.
Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal. Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.
Nota del autor del blog: Entiendo que vivimos en el período de la Gran Tribulación, pero para aquéllos que aún no se han visto afectados de lleno (por catástrofes naturales u otros fuertes aspectos), ésos viven todavía en la Tribulación; sin embargo, la Gran Tribulación antes o después, nos alcanzará individualmente a todos.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: Han relegado Nuestra Voluntad sin medir las obras y los actos, por ello se encuentran ante el resultado nefasto de cuanto han generado.
Cada acontecimiento por el que les hemos alertado se cumplirá. Ninguno quedará sin cumplirse, en un instante o en otro instante, pero se cumplirán en esta generación tan perversa. Se dirigen hacia la Gran Purificación y a la sucesión de acontecimientos que ya bien conocen, con tal secuencia que les será difícil auxiliarse unos a otros.

María Santísima, 30 Ago 2017: SABEN QUE AL ACERCARSE LA HUMANIDAD AL CUMPLIMIENTO TOTAL DE MIS REVELACIONES, MÁS SERÁN LOS QUE NIEGUEN A MI HIJO, NIEGUEN SU PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA, NIEGUEN LA IMPORTANCIA DEL ARREPENTIMIENTO Y NIEGUEN MI MATERNIDAD.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto esta Madre solicita de Sus hijos, deben de cumplirlo.
YO LES LLAMO EN LA VOLUNTAD DIVINA, LES ALERTO POR AMOR, NO PARA ATEMORIZARLOS Y NUNCA LES ABANDONARÉ SINO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Pueblo Mío, ustedes tienen que mantener la certeza de Mis Advertencias y de las Revelaciones de Mi Madre, que no son sino un exceso del Amor de Nuestra Voluntad por ustedes.


María Santísima, 23 Ago 2017: Dichoso aquel que ha comprendido que el instante no es instante y que cada día terreno es un acercarse más al cumplimiento de las Profecías.
Mi Maternidad no concluyó al pie de la Cruz al recibirles a ustedes, sino ahí inició, y no concluirá hasta que les presente ante Mi Hijo amado.
A lo largo de todas Mis Apariciones he revelado a la Humanidad, en cada una de ellas, lo que enfrentarán precisamente en esta generación, en la que pueden distinguir con claridad todas las Señales que les mencioné como condición para que se cumplieran Mis Revelaciones.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: El HOMBRE TRATA DE SABER POR ADELANTADO LO QUE OCURRIRÁ Y YO SE LOS HE MOSTRADO UNA Y OTRA VEZ.

María Santísima, 30 Jul 2017: MI HIJO ACORTARÁ LOS DÍAS EN ESTE INSTANTE DE CRISIS ESPIRITUAL, DE CRISIS DE REBELIÓN, DE CRISIS DE FALTA DE FE DEBIDO A LA ENTREGA DE LA HUMANIDAD A TODO LO QUE PROVIENE DEL DEMONIO.
Nota del autor del blog: Además de que hay versículos en la Biblia que expresan “que si el Señor no acortara los días en los últimos tiempos hasta los justos se perderían”, según otro profeta, el Discípulo, se ha recortado el tiempo (espacio-hombre) y ya los días no son de 24 horas sino de 16.

La abominación ha llegado a los hijos desobedientes y Mi Hijo les dijo: “cuando vean que suceden estas cosas, sepan que todo se encuentra cerca” … (Mc. 13,29)


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra.

María Santísima, 17 Jul 2017: Saben que este instante es de confusión ya que es previo a los grandes y anunciados acontecimientos de toda índole, los que les indican que viven el instante de los instantes.
Nada les oculta la Casa Paterna, sean obedientes y no desatiendan los Llamados Divinos, en los que encontrarán el verdadero Camino.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.

María Santísima, 7 Jul 2017: Los hombres corren de un lugar a otro en busca de fechas sobre los acontecimientos de la purificación que sufrirá la Humanidad, y quienes buscan fechas deben detenerse e interrogarse a sí mismos sobre su estado espiritual.
EN ESTE INSTANTE, ¡CUÁNTOS SE DEBATEN NEGANDO O AFIRMANDO LOS EVENTOS QUE LA CASA PATERNA LES HA REVELADO!


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: Han ignorado Mis Advertencias.

María Santísima, 21 Jun 2017: COMO LA MUJER VESTIDA DE SOL, así vengo en este instante para abrir los ojos de los que no desean mirar la Verdad del instante. No desprecien Mis Palabras para que no lamenten lo que dejaron atrás como algo sin valor. Yo no les anuncio a Mis hijos lo que no van a padecer, les anuncio para que se preparen y se conviertan.
No continúen sin ser acción, sean constantemente praxis de la Palabra Divina escrita en la Sagrada Escritura. ¡NO CONTINÚEN INERTES! ¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS, DESPIERTEN! Tomen con seriedad Mis Llamados. Ya llegará el instante en que miren el cumplimiento de cuanto les he revelado y cuánto lamentarán la desobediencia.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Esperan… ¿qué esperan? Cuanto ha sido revelado se cumplirá, la Humanidad no ha respondido y se encuentra en la Purificación, la que aumentará cada instante.

María Santísima, 14 Jun 2017: La Tierra se encuentra ante los mayores peligros de la historia de la Humanidad y les parece todo una mentira. Han acogido fechas que señalan el fin de esta generación, fechas señaladas por hombres y han caído en el terror por desconocedores de la Palabra Divina.
EN ESTE INSTANTE REPITEN LO QUE ESCUCHAN DE OTROS HERMANOS: “NADA VA A ACONTECER, HEMOS SIDO ALERTADOS Y NADA SE CUMPLIÓ”.
¡HIPÓCRITAS!, SE AMPARAN EN EL ERROR HUMANO PARA CONTINUAR EN LA NECEDAD DE LA CARNE Y ENSUCIANDO LA MENTE, PARA QUE CON CORAZÓN ENDURECIDO, TODO LES SEA LÍCITO PARA SÍ MISMOS. DIOS PRUEBA A SU PUEBLO PARA QUE DEMUESTRE SU FE.
No desprecien esta Palabra, retomen con seriedad el camino que conduce a la Salvación, siendo cumplidores de la Ley Divina. La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal.


Mensaje Glynda Linkous, 31 May 2017: Todo está a punto de comenzar. Pueblo Mío, ustedes viven en un tiempo de excitación, de cumplimiento de Mi Sagrada Palabra. Un tiempo cuando las más grandes batallas de todos los tiempos serán ganadas. Ustedes son soldados llamados a un tiempo tal como este. Trabajadores enviados hacia la cosecha. Una cosecha que es blanca y en el punto perfecto para recoger. Prepárense a sí mismos, porque esto será un recorrido agitado pero emocionante. Ustedes están viendo cumplirse la historia y su respuesta ahora a todo lo que suceda será mencionada en los cielos por toda la eternidad.

Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Preparen sus corazones para lo que está viniendo, porque ustedes verán muchas señales terroríficas; oirán de mucha maldad, y serán testigos de actos que harán que ustedes teman a menos que hayan entendido. Para aquellos quienes conocen Mi Palabra, sabrán que es el cumplimiento del final y que todo eso ha sido profetizado. Incluso así, será muy difícil para ustedes.

María Santísima, 20 May 2017: ESTA PALABRA ES VOLUNTAD DE DIOS PARA QUE DESPIERTEN DEL LETARGO EN QUE LES HAN SUMIDO Y SE MANTIENEN COMODIDOSAMENTE VIVIENDO, COMO SI NADA FUESE A ACONTECER. Así es como el hombre se mantuvo en la generación de Noé: nada les movía, se mofaban de las palabras de Noé.
VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden… Ven cómo las enfermedades aumentan… Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: No les será fácil vivir como tendrán que vivir con los eventos que se aproximan: no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA! LA SEGURIDAD ESTARÁ EN LA FE EN MÍ AUXILIO Y EN EL AUXILIO DE MI MADRE JUNTO A SUS HERMANOS DE CAMINO. LLEGARÁN A SER IGUALES, EL QUE TIENE CON EL QUE NO POSEE NADA, Y EN ESE INSTANTE LA SEGURIDAD SERÁ EN MÍ Y QUIEN NO SE HA DISPUESTO A LA OBEDIENCIA NO SOPORTARÁ ESE ESTADO.
El instante deja de ser instante, se acorta y continúan como si nada cambiara.

María Santísima, 13 May 2017: MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ…


María Santísima, 3 May 2017: En tantas ocasiones les he llamado y les he trazado hasta el mínimo detalle de cuánto va a acontecer, para que se preparen espiritualmente y en lo que es de primera necesidad. Algunos lo malentienden y se aterrorizan, otros lo toman con indiferencia y dicen que esto no va a ocurrir, otros se burlan de Mis Palabras y dicen que lo que anuncio ya pasó.
No es así, Mi Palabra es para este instante, así como para el que desee unirse a Mi Hijo y se esfuerce, sea decidido, humilde para suplicar el Auxilio Divino recibirá la gracia necesaria.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Miro a Mis hijos con extraños vestuarios: los varones visten como las mujeres y las mujeres utilizan el vestuario de los varones, han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza. Es una Humanidad que ha caminado poco a poco hacia el retroceso de los valores y la sensatez.
ME LAMENTO ANTE LA NEGATIVA DE DAR A CONOCER POR COMPLETO EL MENSAJE QUE MI MADRE DIO EN FÁTIMA, YA QUE ES TAN DOLOROSO PERO TAN VERAZ, QUE AL CONOCER MIS HIJOS ACERCA DE ELLO, HABRÍA CAMBIADO AL HOMBRE Y EL DESTINO DEL MISMO. 

Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTÁ LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario.
Los Judas dentro del Vaticano están esperando que mi adversario haga su aparición, para sentarlo en la Silla de Pedro. Los purpurados rebeldes un nuevo Papa elegirán y éste le servirá a mi adversario. La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido. Se desatará una gran persecución contra los cristianos. El caos, la desolación y la muerte, se apoderarán de la ciudad de las siete colinas y el ejército de la bandera negra crucificará a muchos de mis hijos. La Vía Pía de la Ciudad Eterna se convertirá en un calvario. En todos los cinco continentes habrá persecuciones y derramamientos de sangre de parte de mis hijos fieles.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: ALGUNOS NO DESEAN ENTRAR EN LA COMPRENSIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS CERCANOS POR TEMOR A ENFRENTAR LA VERDAD. ESTO, HIJOS, NO ES BUENO, NO DEBEN NEGARSE A SÍ MISMOS EL CONTEMPLAR LA REALIDAD. Los sentidos les dicen que el ámbito externo no se encuentra bien, pero el yo humano dice: no deseo saber de cuanto sucede en la Humanidad. Esta negación limita a Mis hijos.
CADA UNO DE USTEDES HIJOS MÍOS, ES PARTE DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN: EN LA MEDIDA EN QUE SEAN BIEN, GENERAN BIEN; EN LA MEDIDA EN QUE SEAN MAL, GENERAN MAL.

María Santísima, 8 Abr 2017: TODO SE CUMPLIRÁ, HASTA LO MÁS MÍNIMO, NO PORQUE MI HIJO DESEE CASTIGARLES, SINO PORQUE LA HUMANIDAD VA A ENCONTRARSE CON EL PRODUCTO DE SU PROPIO MAL. Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. La Humanidad se encuentra más cerca de enfrentarse con lo que no desean reconocer… El espectro de la guerra se mantiene sobre la Humanidad.

Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!. Esta humanidad ingrata y pecadora, conocerá mi justicia y sabrá de mi existencia. ¡Qué tristeza siento al saber que me conocerá a través de mi justicia y no de mi misericordia!

Mensaje Glynda Linkous, 29 Mar 2017: Están entrando en una época de mortandad en la tierra. Este será un tiempo de muchas pérdidas y mucho dolor a medida que vean que las tragedias abundan; se perderán vidas y sus seres queridos les serán arrebatados. Aunque los horrores abundarán, ustedes sabían que esto estaba llegando. Conocen, como pueblo Mío, que toda la Escritura debe cumplirse. Sin embargo, ustedes Me rezarán para que pare los horrores. No puedo hacerlo. Si Yo los parara, el final no se cumpliría. Esta es la razón por la que ustedes deben fortalecer sus espíritus en Mi Palabra. Deben preparar sus corazones para lo que está viniendo, porque vendrá rápidamente y pronto estará sobre ustedes. Recuerden, cuando sientan temor, que eso no viene de Mí, y aléjenlo de ustedes. Permanezcan fuertes y con valentía. Yo les he elegido a ustedes para este tiempo por su capacidad para permanecer en él, fuertes y fieles. Yo estoy con ustedes.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.
En el Cielo existe el LIBRO QUE SOLO MI PADRE PUEDE LEERLO… EL GRAN LIBRO DE LA VERDAD, EN EL QUE SE ENCUENTRAN LAS VERDADES DICHAS ¡YA! A LA HUMANIDAD Y QUE EL HOMBRE HA TERGIVERSADO O DESCONOCE. Cuando los Sellos sean retirados del Libro de la Verdad, tantos caerán rostro en tierra, que no se levantarán más. Cantidad de hombres niegan Mi Palabra en este instante y todo lo que acontece les toma desprevenidos, pero no se sorprenden ya que a todo le encuentran una explicación. Pero llega el instante en que no lograrán explicar los acontecimientos y estas criaturas sabrán que ha llegado el instante de los instantes y desearán esconder su rostro, sin lograrlo.

María Santísima, 21 Feb 2017: Gran Tribulación espera a Mis hijosESTA GENERACIÓN CONOCERÁ LA JUSTA MANO DIVINA.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: El tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre. Mi Madre, gran defensora de Mis hijos, ha sido quien les ha permitido que el instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el instante en que si Nuestra Trinidad no permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.
La Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.

Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: El mundo va a entrar en disputas y guerras y la sangre de los hombres se va derramar en muchas naciones.

Mensaje de Glynda Linkous, 14 Feb 2017: El momento es ahora. Ustedes están entrando en una temporada como ninguna otra, porque viven en un tiempo como ningún otro –en los Últimos Tiempos-. Todo lo que ha sido predicho en la Escritura tendrá ahora lugar. Se maravillarán a medida que ven como cada “j” y tilde se cumplen, tal y como fue profetizado hace miles de años. No cometan errores, pueblo Mío, que ahora no están esperando por un tiempo futuro; el momento es ahora. El tiempo cuando todas las revelaciones tal y como fueron profetizadas por Mi profeta Juan sucederán en la Tierra. Un tiempo cuando mucha tribulación tendrá lugar, mucha furia del enemigo y muchas complicaciones.

María Santísima, 1 Feb 2017: La oración es de suma importancia, pues cuando el pueblo de Mi Hijo ora con Fe, con fuerza y con seguridad, Mi Hijo muestra Su Infinita Misericordia. No por ello esta generación no será purificada, pero sí Mi Hijo responderá con Su Misericordia Infinita ante los actos de súplica fervientes de Su Pueblo. Los ángeles ejecutores se encuentran cercanos a la Humanidad. Sean fuertes, firmes, sean decididos.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Quienes no cumplen la Voluntad Divina, serán llevados a la gran confusión, en un constante mirar de cuanto acontece, serán indiferentes y negarán que los Signos sean signos, difundiendo ante Mi Pueblo que todo se encuentra bien.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2017: Este instante en el que cuentan con tanta información de Nuestra Casa, cuentan con la anticipación de los eventos a los que se enfrentarán, y aun así son rebeldes. ¡SOBERBIOS! LAMENTARÁN NO HABER ESCUCHADO MI PALABRA.

Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: Todas las profecías que el cielo os ha dado están por cumplirse; se acerca el cumplimiento de la profecía de Fátima, la efemérides de los 100 años de mi aparición en Cova de Iría.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: esta generación se enfrentará al Aviso y será testigo del cumplimiento de las Profecías dadas por Mi Madre a lo largo de la historia de la Humanidad... Esta generación vivirá el mayor castigo, peor que el mismo Diluvio.

Fragmento de Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 2 Jun 2005:
Este es el tiempo del Demonio. Pero mi tiempo ha llegado ya. Y ya despunta. Aguantad, soportad los últimos ataques, que ya llego, ya llego para liberaros.
Él sabe que maltratando a los santos, pierde poder, porque vosotros todo lo ponéis en la balanza del Amor y salgo vencedor. Pero aun así no puede resistir el ímpetu por atacaros. Tan grande es su odio.
Vosotros prescindid de él. Sí, molesta, pero para los santos es simplemente eso, una simple molestia. Porque habéis vencido conmigo. Aunque remueva los corazones infieles que se encuentran a vuestro lado, vosotros firmes conmigo. Aunque os haga pasar calamidades actuando sobre vuestra materialidad, vosotros firmes conmigo. Aunque pretenda quebraros en vuestra moral, vosotros firmes conmigo. Así podréis vencerle. Nunca dudando. Siempre amando. Siempre actuando (956).
956 Luchando. Colaborando activamente en la Redención. Perfeccionándonos.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 13 Oct 2002:

Hijo, deja de escudriñar y querer conocer cómo han de venir las cosas, que, al final, te lo aseguro, no será nada como tú imaginas.


NOTICIAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS:

Video interesante, 1 Jul 2017: Correspondencia entre los avances teconológicos en robótica y las psicografías proféticas de Benjamín S. Parravicini.  ...Ir a ver video "parte II" (durac. 6,16 min).
Para ver los otros 2 videos relacionados, que tratan sobre la tecnología y las psicografías de Parravicini, ir a los siguientes link: 
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.

Noticia 27 Jul 2016: Según el Papa Francisco "el mundo está en guerra". Hizo hincapié a que se refiere a "una guerra en serio" y no a una guerra de religión. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015: Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, sí, ¡menos mal! Para lograr salvar al menos a un pequeño resto de la quema. 
Nota del autor del blog: entiendo que está haciendo referencia al año 2016 (que es cuando se publicó el libro) y éste mensaje fue dado terminando 2015 (el 29 de Diciembre).




PROFETAS Y FALSOS PROFETAS:

Jeremías 29 : 19. ... por no haber escuchado Mis palabras –oráculo de Yavé-, que muy pronto y reiteradamente les anuncié por mis siervos los profetas, a quienes Yo envié y no los escucharon, oráculo de Yavé.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: La Humanidad no responde a Mis Peticiones, con oídos sordos y gran indiferencia reacciona ante Mi Madre. Por desobediencia, el hombre se extravía y aun así Yo continúo explicitándoles Mi Palabra. “Cuando se encuentren ante Mi Presencia comprenderán Mi Amor y comprenderán el motivo de la explicitación de Mi Palabra.”

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: Sufro por quienes son indiferentes a Mis Llamados o no Me toman en serio, lamentarán el haber despreciado Mi Palabra. Lamentarán no haber sido estudiosos de Mi Palabra.

María Santísima, 1 Dic 2017: En este instante, quienes se encuentran divulgando las Revelaciones del Cielo, son perseguidos para debatirles cuanto les revelamos, con la finalidad de anular la credibilidad de la explicitación de la Palabra Divina o la Palabra de esta Madre.

María Santísima, 21 Nov 2017: En todo instante algunos han negado la palabra de los profetas con el fin de que el Pueblo de Mi Hijo no se prepare. En este instante niegan a Mi profeta y atacan lo que predica, olvidando que no es su palabra, sino la Palabra Divina la que ella predica.
Si son alertados con esta explicitación de la Voluntad Divina, no la demuelan si no lo creen, continúen en la ignorancia, pero no lancen palabras inútiles.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: A Mis Profetas les prohibirán compartir Mi Verdad por temor a que proclamen lo que en ocasiones no le es conveniente a la Jerarquía de Mi Iglesia que ustedes, como pueblo, conozcan. Existen hombres santos, entregados a Mí, pero los han destinado al anonimato para que otros no sigan su ejemplo. Mis verdaderos instrumentos “brillarán como el sol al pleno mediodía” (Dan. 12,3), éstos predican con la Verdad sin temor a ser señalados.

María Santísima, 8 Nov 2017: Esta generación no atiende los Llamados Divinos, los cuestiona, los desestima y los niega, ante lo cual Mi Hijo no detiene lo que puede llevarles a la conversión.

Mensaje de Enoc, 6 Nov 2017: Cada día la lucha espiritual se acrecentará más; las fuerzas del mal están atacando mi rebaño, el ataque más fuerte es para mis Predilectos e Instrumentos, por la misión que deben cumplir.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Instauran constantes novedades con respecto al proceder de Mis hijos. Esto tiene que moverles a recapacitar, ya que en la Sagrada Escritura encuentran respuesta a cuanto es necesario para la Humanidad.
No olviden que en Mi Palabra les advertí: vendrán falsos profetas diciendo que son Mis elegidos. (Mt. 24,11) Aquellos que Me limitan, no son Mis elegidos.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA EN ESTOS LLAMADOS DE AMOR LA ARROJAN A LA BASURA PORQUE LES FAVORECE EL ACOGER TODO LO CONTRARIO AL SACRIFICIO, A LA DONACIÓN, A LA ENTREGA, AL CAMINO ANGOSTO.
¡OH HOMBRE, CUÁNTO PADECERÁS SIN QUE NUESTRA TRINIDAD PRONUNCIE PALABRA!

María Santísima, 20 Sep 2017: La voluntad del hombre es permisiva y aun así piensa que es imposible que a su vida llegue un castigo por sus malos actos.
SÉ, COMO MADRE QUE SE BURLARÁN DE MIS PALABRAS Y CULPARÁN A MI INSTRUMENTO ANTE TAL DECLARACIÓN, DEBIDO A QUE EL MUNDANO NO COMPRENDE NI DESEA ACEPTAR LA CONSECUENCIA DEL MAL USO DE SU LIBRE ALBEDRÍO. Por ello, Mis hijos predilectos deben ser firmes y continuar apegados a la Sagrada Escritura y a la Ley de Dios.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Les miro seguir a los herejes, les miro seguir a los que no Me aman y dicen que Yo les he elegido como Mis Instrumentos.
No sean como los hipócritas que flagelan a Mis verdaderos Instrumentos. No sean verdugos de quien Me sirve sin temor. No sean parte de los que gritan: “crucifíquenle, que sirve a Cristo”.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: En este instante, insensatos, dispersos por toda la Tierra, discuten Mi Palabra y creen poseer la verdad unos y otros. ¡Hipócritas!, si tanto les interesara Nuestra Voluntad, ocuparían el instante para alertar a Mi Pueblo.


María Santísima, 30 Jul 2017: No tomen a la ligera Mi Palabra, Ella es transmitida a ustedes por Voluntad Divina. Lo que conocen, en este instante, es lo que por Voluntad Divina, a través de Nuestra Profeta, el mismo Cielo explicita a Su Pueblo antes de que ocurran los acontecimientos. Por ello deben vigilar y no descansar.


María Santísima, 17 Jul 2017: Cada Llamado por medio de esta Revelación es Voluntad Divina.
No se descuiden, hijos Míos, los falsos maestros sobreabundan, esos que no cumplen con el Evangelio, esos que no son verdaderos, esos que creen engañar a Mi Hijo y únicamente se forjan su propia condenación.
PERMANEZCAN ATENTOS HIJOS MÍOS, SOBREABUNDAN LOS QUE DICEN RECIBIR LA PALABRA DE MI HIJO, Y NO ES VERDAD. Conozcan a Mi Hijo para que disciernan entre lo verdadero y lo que está contaminado. Saben que este instante es de confusión ya que es previo a los grandes y anunciados acontecimientos de toda índole, los que les indican que viven el instante de los instantes.


María Santísima, 7 Jul 2017: Cuántos de Mis hijos se encuentran en grandes contiendas por desear adquirir los dones de otro hermano, sin pensar que todo lo rige el amor, y el que se afana en codiciar los bienes espirituales del hermano, endurece su corazón y se aleja a sí mismo de los Bienes Celestiales.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: Miren cuántos harapos arrastran, cuánto le confieren a satanás y no es sólo satanás el mentiroso sino el hombre mismo, que se llama elegido sin que Yo lo llame elegido. ¡Cuántos de Mi Pueblo se sienten sellados, llamados, seleccionados, apartados de los pecadores, siendo en sí mismos pecadores que no sacan la paja de su propio ojo! Cometen ofensas en Mi contra y piensan que no les miro, ¡Hipócritas!


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Esta generación toma Mis Palabras a su conveniencia para alejarse de Mí. Le da un sentido propio a Mi Ley para transgredirla ante el desenfreno total en que vive la criatura humana.
La reacción de una gran parte de Mis hijos es de soberbia ante Mis Llamados.


María Santísima, 14 Jun 2017: La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad.
En gran cantidad, encuentran y encontrarán hermanos que, como piedras de tropiezo en el camino por su desatinado vivir, mantienen a Mis hijos en una constante y pesada cruz, reprochándoles las obras y actos para llevarles a la desesperación e inseguridad y de esa forma ustedes se sientan inseguros y caigan en lo indebido.
LAS CRIATURAS HUMANAS QUE SE EMPEÑAN EN CERRAR LOS OJOS ANTE LOS LLAMADOS DEL CIELO, SE TRANSFORMAN EN LOS GRANDES DETRACTORES DE LOS VERDADEROS INSTRUMENTOS DE ESTE INSTANTE Y LO HACEN POR TEMOR A LA LUZ QUE LLEVA LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA REVELADA A USTEDES Y POR TEMOR A MIS REVELACIONES.
Aun así, no se atemoricen, Yo intercedo por los perseguidores del Pueblo de Mi Hijo para que se conviertan y de no llegar a convertirse, serán abrumados por la oscuridad de su propia necedad, dentro de esta Humanidad que desprecia la corrección y acoge el pecado.
Mis constantes Advertencias no son en vano ni son para mantenerles en constante expectativa por temor, sino son para que se preparen y caminen con rectitud en todas sus obras o actos, son para que conozcan al que se encuentra detrás de las constantes pruebas y dificultades de Mis hijos. Mis reiteradas Advertencias son muralla que les protege contra todo lo que se levante en contra del Pueblo de Mi Hijo, contra el mundo y sus falsedades, contra las herejías y abominaciones con que desean extraviar a la Iglesia de Mi Hijo.


María Santísima, 4 Jun 2017: EL MALIGNO SE HA PROPUESTO ARREMETER EN CONTRA DE LAS MISIONES QUE MI HIJO HA LEGADO A LOS INSTRUMENTOS FIELES DE ESTE INSTANTE.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: No es en este instante en que Mi Madre habla a Mis hijos, sino desde antes, pues desde antes Mis hijos han vivido sumidos más en el pecado que en la obediencia a Mí.
Mis Profetas han sido en todo instante de la Humanidad tratados de locos o de extremistas y de criaturas que transmiten tragedias. Y es que el hombre no mira la tragedia de la sociedad actual como en el pasado no la miró la Humanidad.
El impostor, el anticristo, desea extirpar a los hijos de Mi Madre para que Ella sufra, porque conoce que Mi Madre le aplastará por Voluntad Divina, por eso hace creer que Sus Mensajes no son válidos para minimizar el lugar de Mi Madre dentro de Mi Pueblo.
DEBEN DISCERNIR PARA QUE NO CREAN TODO, PERO TAMBIÉN PARA QUE NO NIEGUEN TODO. “Porque vendrán muchos en Mi Nombre diciendo: “yo soy el cristo” y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” (Mt 24, 5-8)
El incremento de falsos mesías, el incremento de guerras, el incremento de hambrunas, plagas y desastres naturales… Estos acontecimientos son Señales para esta generación.

María Santísima, 24 May 2017: Llegará el instante en que digan: LOS INSTRUMENTOS QUE NOS TRANSMITIERON LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DE LO ALTO ERAN VERDADEROS. ESTO, HIJOS MÍOS, ES LASTIMOSO, EL DESESTIMAR LA MISERICORDIA DIVINA ES UNA GRAVE OFENSA.


María Santísima, 20 May 2017: Mi Hijo les ha explicitado la Verdad, no les engaña con ideas bonitas ni les dice que esta generación cumple con Él. ¿Saben por qué, hijos? PORQUE LA VERDAD ES FUERZA PARA EL ALMA, ES ALIMENTO PARA EL ALMA, ES LIBERTAD PARA EL ALMA, DE AHÍ QUE EN ESTOS LLAMADOS EL CIELO LES HABLA CON LA VERDAD.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: He delegado Misiones a algunos de Mis Instrumentos, y esta Misión que he dado a través de la explicitación de Mi Palabra, no es para tomarla a la ligera, sino es para que Mi Pueblo crezca, ya que NO PUEDO LLEVARLES SOLO A ORAR O LLAMARLES SOLO A RECIBIRME, SIN QUE EXISTA UN VERDADERO CAMBIO INTERIOR PARA QUE LA FE NAZCA DE ADENTRO Y SE AFIANCE Y SEA VERDADERA.

María Santísima, 13 May 2017: El enemigo del alma se goza ante la ingenuidad de Mis hijos, provocando reacciones adversas en contra de los Profetas de Dios, para minimizar la Palabra que es explicitada a la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Los eruditos se mofan de la explicitación de Mi Palabra y toman todo signo de Mi Presencia en medio de ustedes como algo fuera de Mi Omnipotencia. ¡Ah!, miraré a los ojos a estas criaturas que se llaman los dueños de Mi Palabra… NO ME NIEGO A MI PUEBLO Y UTILIZO TODOS LOS RECURSOS DE MI AMOR PARA ACERCAR A LOS PECADORES HACIA MÍ PARA QUE SE CONVIERTAN.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Como en el pasado desatienden a Mis Pastores fieles que les hablan con la Verdad, desatienden y niegan a Mis profetas, niegan a Mis verdaderos instrumentos y aceptan a quienes niegan lo que tienen ante sus ojos. ¡Pobres hijos Míos, cómo se han cegado!

María Santísima, 16 Abr 2017: Ustedes, son una generación bendecida, han sido alertados de cuanto se cierne sobre la Humanidad para que tomen otro rumbo, pero no ha sido así.
Nuestra profeta no les advierte por un asunto suyo, sino en obediencia a la Voluntad Divina, y desobedecen… ¿Qué sucederá?

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Sean criaturas que necesiten y gusten de Mí, criaturas que gusten del bien y amen a quien les transmite Mi Palabra, respetando a quien Mi Casa ha elegido.

María Santísima, 8 Abr 2017: Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. La Humanidad se encuentra más cerca de enfrentarse con lo que no desean reconocer… El espectro de la guerra se mantiene sobre la Humanidad.

Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Atended al llamado que os estamos haciendo a través de nuestros profetas de estos últimos tiempos; no hagáis caso omiso de nuestros mensajes, porque son las instrucciones que debéis acatar para salvar vuestra vida. Mis Palabras son Palabras de Vida Eterna, escuchadlas y ponedlas en práctica y os aseguro que viviréis.

María Santísima, 31 Mar 2017: Hijos de Mi Corazón Inmaculado, “…ningún profeta es profeta en su tierra.” (Lc. 4,24) Ustedes acojan a estos elegidos y ampárenlos en todo instante.

María Santísima, 18 Mar 2017: Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen. Los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados.¡Cuánto se duele Mi Corazón por aquellos que, escudándose en el celo de la Casa del Padre, desean acallar la voz de los instrumentos que la Casa del Padre envía a Su Pueblo!

María Santísima,1 Mar 2017: Los servidores de satanás esperan la presa para atraparla y encadenarla a falsas doctrinas que se levantan con fuerza para distorsionar los Mandatos Divinos… Son lobos con piel de oveja. 

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: ¡Cuántos de Mis Predilectos y algunos doctos en Mi Palabra, niegan ésta Mi Palabra para que Mis hijos se pierdan! La usurpación de Mi Palabra es constante y los pactos sobreabundan contra la explicitación de Mi Palabra.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Yo envío a Mi Instrumento para que les dé a conocer Mi Voluntad y les transmita el camino correcto por el cual deben transitar y el menos doloroso.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: Diles que Mis instrumentos verdaderos son los que no se llaman a sí mismos indispensables, porque reconocen Mi Supremacía por sobre toda criatura humana…
Ningún instrumento es dueño de la historia ni uno solo es poseedor de toda la Revelación, ni se puede llamar a sí mismo conocedor de toda la Verdad, ya que la fecha y la hora de los acontecimientos solo Mi Padre la conoce. Por tanto, no podría revelar sin orden expresa de Mi Padre lo que es Voluntad de Mi Padre. Mis instrumentos son importantes, cada uno es como el dedo de Mi Mano. No olviden que YO SOY EL QUE SOY (Ex 3,14) y el hombre, hombre es. 

Mensaje de Enoc, 5 Feb 2017: En el tiempo de la Gran Tribulación, sólo me dejaré buscar por mis hijos fieles. Mi rebaño sabe que en aquellos días, Me encontrará en el Sagrario de Mi Madre. Para encontrar a Mi Madre, debéis de hacer Su Santo Rosario. El Rosario será la brújula que os guiará a mi Madre; yo os hablaré e instruiré a través de Ella. En cada comunidad de Mi Iglesia Remanente, habrá un instrumento elegido que será el parlante por donde escucharéis las directrices del Cielo y Sus mensajes. Sólo a Mis hijos fieles me manifestaré, sólo a mi rebaño.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: La gran apostasía se acrecienta ante la indiferencia de Mis sacerdotes. El mal se infiltró en Mi Iglesia en manos de Mis propios servidores, a quienes alerto para que no se confundan y, por esa confusión, no sean perseguidores de Mi Pueblo dentro del cual se encuentran Mis Siervos, los Profetas, a quienes entrego Mi Palabra para que la transmitan a los Míos y para que no sea desvirtuada Mi Palabra.
Mi Madre custodia dentro de Su Corazón a Mi fiel Profeta. Los lobos con piel de cordero serán perseguidores de Mis Instrumentos y dirán a Mi Pueblo que no escuchen para que en los Míos reine la ignorancia y no sean alertados.

María Santísima, 22 Ene 2017: Algunos de Mis hijos esperan Mi Palabra para enfocarse en la crítica, para eludir responsabilidades o para enterarse de las “novedades” de la Casa de Mi Hijo.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”. Mensaje de Jesús, 29 Noviembre 2003: Puede estar una cosa oscura y Yo irla aclarando a través de mis profetas a lo largo de los siglos. Ahora se os revelan muchas cosas nuevas. Nuevas para vosotros, pues no alcanzabais a comprender su significado, bien por la dureza de vuestro corazón, bien porque eso permanece muy velado hasta el fin de los tiempos, en los que Yo voy retirando el velo. Retiro el velo. No eres la única a la que Yo revelo estas cosas.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen,17 Sep 2002:
Hija mía, obispos y cardenales, sacerdotes y fieles, van por el camino de la perdición, llevando con ellos muchas almas. Hija mía, hoy más que nunca es cierto esto que predije en mi tiempo.567
Y mira, hija, cómo en la Curia lo saben y les dejan hacer. ¡Ah!, ese “dejar hacer”, ¡cuánto mal ha traído a mi Iglesia y al mundo!
¿Por qué “dejar hacer”? Mientras sea contra los demás… Y, cuando sea contra ti mismo, ¿también dejarás hacer? ¡Oh, asesino que ves que matan a los demás y no haces nada!, quiero ver que cuando vayan contra ti mismo, hagas lo mismo, no hagas nada y te dejes matar.
Mira cómo Yo deseo frenarlo y no puedo: me ponen impedimentos y cortapisas. No dejan paso a la Virgen Madre de Dios, y Yo ¡no les puedo salvar, hija mía!, ¡no les puedo salvar!
¿Y me dejarán paso a mí?
Voy a mandar uno tras uno a mis profetas, que harán con ellos tal y como con el Hijo y la Madre: no les dejarán pasar, y a muchos matarán. Mira, Yo les estoy enviando, al igual que te envío a ti y no les harán caso como no te harán caso, y acabarán con ellos como acabarán contigo. Pero Yo les mando y les preparo bien antes de hacerlo, porque sé que se enfrentan a los lobos.
567 Cuando Ella lo manifestó en Garabandal. Se refiere a comienzo de un tiempo más especial de llamadas de la Virgen. Merece la pena recordar los dos principales mensajes que se dieron en Garabandal. En el primero, la Virgen dijo: “Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande.” (18 de octubre de 1961). Cuatro años más tarde, el Arcángel San Miguel daba el segundo mensaje: “Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia.


NOTICIAS RELACIONADAS CON PROFETAS Y FALSOS PROFETAS:

Entrevista 6 Dic 2017: Interesante entrevista realizada a la profeta Sra. Luz de María. Fuente: Foros de la Virgen. ...Ir a leer entrevista.
Mensaje de María Santísima a Luz de María, 13 May 2017: El enemigo del alma se goza ante la ingenuidad de Mis hijos, provocando reacciones adversas en contra de los Profetas de Dios, para minimizar la Palabra que es explicitada a la Humanidad.
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 22 Abr 2017: Los eruditos se mofan de la explicitación de Mi Palabra y toman todo signo de Mi Presencia en medio de ustedes como algo fuera de Mi Omnipotencia. ¡Ah!, miraré a los ojos a estas criaturas que se llaman los dueños de Mi Palabra… NO ME NIEGO A MI PUEBLO Y UTILIZO TODOS LOS RECURSOS DE MI AMOR PARA ACERCAR A LOS PECADORES HACIA MÍ PARA QUE SE CONVIERTAN.

Noticia 14 May 2017: El Papa Francisco dice: "prefiero a la Virgen Madre que a la Virgen que se vuelve encargada de una oficina de telégrafos y envía un mensaje cada día". Y estas presuntas apariciones no tienen tanto valor: esto lo sigo como opinión personal. Hay quienes piensan que la Virgen dice: “Vengan, ese día tal, a tal hora, le voy a dar un mensaje a ese vidente”. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2017: Deben ser obedientes en el cumplimiento de los Pedidos del Cielo. El enemigo del alma se goza ante la ingenuidad de Mis hijos, provocando reacciones adversas en contra de los Profetas de Dios, para minimizar la Palabra que es explicitada a la Humanidad.






HACIA EL NUEVO MUNDO:


María Santísima, 12 Dic 2017: USTEDES SE ENCUENTRAN PREPARÁNDOSE PARA LA PARUSÍA*. EN LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO TODAS LAS NACIONES SERÁN ESTREMECIDAS, TODO CUANTO EXISTE, DESDE LOS UNIVERSOS HASTA LA MÁS IMPENSABLE Y MINÚSCULA CREATURA SABRÁ QUE MI HIJO LLEGA. USTEDES PREPÁRENSE PORQUE EL DÍA Y LA HORA NADIE LO SABE.
* Parusía: Advenimiento glorioso de Jesús al final de los tiempos.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 15 Nov 2017: Vosotros vivís en esta vida solo pendientes de daros gustos, de pasarlo bien, de poseer bienes que os diviertan y no os proponéis ninguna clase de disciplina, y así hijos, no llegareis a la Patria Celestial donde el gozo y la felicidad que allí existen son inimaginables para los seres humanos.

Mensaje de Enoc, 13 Nov 2017: Habrán días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; de vuestra fe y confianza en Dios, dependerá el éxito de la prueba. Os recuerdo: para poder entrar en la Nueva Creación, debéis de brillar como crisoles. En la Jerusalén Celestial, no entrará nada impuro ni pecaminoso. Se están acercando los días en que glorificaréis con vuestra purificación, el Santo Nombre de Dios. Alegraos, porque el tiempo de vuestra redención está llegando. La Gloria de Dios os está esperando en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra; ¡ánimo mis niños, falta poco, los que paséis la prueba, seréis mañana el Pueblo de Dios; el Israel que El, se escogió como heredad!

María Santísima, 30 Ago 2017: El mal pasa sobre la Humanidad, pero nunca será vencedor de la Humanidad. Cuando ustedes crean que el mal ha tomado todo poder y crean que ustedes como Pueblo de Mi Hijo se han exterminado, no se detengan, no pierdan la Fe. ESTE SERÁ EL INSTANTE DEL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO POR MANDATO Y DESEO DIVINO.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: EL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE TRIUNFARÁ, TRIUNFARÁ, PERO PARA ELLO MI PUEBLO PADECERÁ LO QUE PUDO EVITARSE: SERÁ PURIFICADO.

María Santísima, 17 Jul 2017: LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ EL CAMINO CUANDO SEA LIBRE DE LA ESCLAVITUD A LA QUE SE HA ENTREGADO. LLEGARÁ EL NUEVO AMANECER EN DONDE LA PAZ DE MI HIJO REINE.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: USTEDES NECESITAN PURIFICARSE PARA QUE ME RECONOZCAN DE NUEVO.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Venid a visitarme porque está cerca mi partida; la hora de la gran abominación está llegando y muy pronto mis Casas van a estar cerradas. Me voy a prepararos las moradas en mi Nueva Creación para que cuando lleguéis, podáis habitarlas y podáis descansar de vuestro viaje por el desierto. ¡Animo Rebaño mío, no perdáis la fe y la esperanza, os falta el último trayecto; tomaos de la mano de mi Madre y llevad en la vuestra la brújula del Santo Rosario para que lleguéis seguros a las puertas de mi Jerusalén Celestial! Allí os estaré esperando para daros la bienvenida y llevaros a los verdes prados y frescas aguas, donde saciaréis vuestra  hambre y calmaréis vuestra sed. Os amo y estaré esperándoos con mis brazos abiertos para daros mi amor, mi paz y mi vida en abundancia.

Mensaje de Enoc, 3 Ene 2017: Mi Justicia hará que todo en el universo vuelva a acomodarse. Mi ajuste espiritual dará origen a una Nueva Creación, donde sólo seres espirituales la podrán habitar. Preparaos Pueblo mío, porque los ayes están por comenzar; no entréis en pánico. Alegraos porque unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, muy pronto habitaréis.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 30 Nov 2007:

Pero Yo voy a hacer una Nueva Creación. Yo confío en el hombre. Confío en que logrará vencer la tentación. Confío en que llegará una Nueva Humanidad. ¿Sabes lo que es una Humanidad sin pecado? Donde no existiera el pecado, reinara el Amor… Eso es posible. Y para eso trabajo y os tengo trabajando. Conseguid desterrar todo pecado de vosotros, incluso el más mínimo pensamiento pecaminoso. Luchad. Luchad.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Abr 2005:
Cuanto tú abras la Puerta de mi Herida darás paso a la Nueva Civilización. La Civilización del Amor. Sabes que en ella no caben los melindrosos, ni los llorosos, tampoco los blandos. Es para los hombres y mujeres recios del mañana. Que supieron pelear y vencer en el día de hoy, cuando se presentó la Nueva Tribulación para la Iglesia. ¡Entrad en el mundo espiritual!

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 26 Ene 2002: Existe una mezcla en vosotros del bien y el mal. Tenéis que ir desterrando el mal poco a poco, con vuestros esfuerzos, para conseguir el Reino de Dios en vuestros corazones y posteriormente en el mundo, construido por corazones convertidos. Mira que si no hay una conversión interior, no hay nada que hacer. Y para esta conversión existe la Gracia, sí, pero la Gracia sin vuestros esfuerzos no tiene nada que hacer.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”. Mensaje de Jesús, 29 Noviembre 2003: Puede estar una cosa oscura y Yo irla aclarando a través de mis profetas a lo largo de los siglos. Ahora se os revelan muchas cosas nuevas. Nuevas para vosotros, pues no alcanzabais a comprender su significado, bien por la dureza de vuestro corazón, bien porque eso permanece muy velado hasta el fin de los tiempos, en los que Yo voy retirando el velo. Retiro el velo. No eres la única a la que Yo revelo estas cosas.
  
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 24 Nov 2003:
Apunta cómo será el Reino Nuevo777: Ya no habrá más llanto ni dolor.778 La primera tierra ha pasado.779 Le sigue otra nueva, renovada. Donde los hombres aman a Dios y le alaban, donde se cumplen sin temor sus mandatos. Él habita con ellos, les ha cambiado el corazón. Arrancaré tu corazón de piedra y te pondré un corazón de carne:780 el Corazón de Jesús. Su Reino de Amor y de victoria sobre sus enemigos. El Amor de Dios con los hombres. Los hombres apegados a Dios y desprovistos de las cosas materiales. Relación íntima con Dios, como un hombre con su amigo. No más temor, no más llanto ni dolor. La primera tierra ha pasado. Reino Nuevo de Verdad, Justicia y Amor. A eso es a lo que os llamo, a lo que hoy os llamo. Venid a construirlo. Los pobladores de este Reino habrán sido sus arquitectos. Construid, desde ahora, los pilares de la Nueva Civilización. La civilización del Amor.
777 Lectura del día 25: Daniel 2, 31-45 “Dios suscitará un reino que nunca será destruido, sino que acabará con los demás reinos.”
778 Cfr. Ap 21,4.
779 Cfr. Ap 21,1.
780 Cfr. Ez 36,26; 11,19.