Noticias

Noticias

Profecías y seguimiento 4B 2017




      INDICE:


    • PURIFICACIÓN

    • GOBERNANTES

    • FALSOS ACUERDOS

      • NUEVO ORDEN MUNDIAL




      En cada subapartado:

      1º. Reseñas proféticas:
      •      Bíblicas (si la hay)
      •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
      2º  Noticias relacionadas.


      Para ver información correspondiente a años anteriores, ir a:  www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com .





      PURIFICACIÓN:


      Reseñas bíblicas:




      Mateo 24 : 21-22. Porque habrá entonces una tan Gran Tribulación cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá, y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; Mas por amor de los elegidos se acortarán los días aquellos. (Citado expresamente en el mensaje de 12 Mar 2016 dado a Luz de María)

      Mateo 24 : 6-14. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; Pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; Pero todo esto es el comienzo de los dolores.

      Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán; Y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

      2 Pedro 3 : 9. No retrasa el Señor la promesa, como algunos creen; Es que pacientemente os aguarda, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan a penitencia.

      2 Paralipómenos o Crónicas 7 : 14. si Mi pueblo, sobre el que se invoca Mi nombre, se humilla, ruega y me busca la cara, si se aparta de sus malos caminos, Yo oiré desde los cielos y le perdonaré su pecado y curaré a la tierra.

      Isaías 48 : 10. He aquí que te probé al fuego, y no había plata; te he pasado por la hornaza de la aflicción.

      Zacarías 13 : 8-9. Y sucederá que en toda la Tierra -oráculo de Yavé- serán exterminados los dos tercios, y perecerán, pero será preservado un tercio. Yo pondré al fuego este tercio, y lo fundiré como se funde la plata, y lo acrisolaré como se acrisola el oro. Él invocará Mi nombre y Yo lo escucharé. Yo diré: Él es Mi pueblo; y él dirá: Yavé es mi Dios.

      Juan 16 : 4. Pero os he dicho estas cosas para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os había hablado de ellas. Y no os dije estas cosas desde el principio, porque Yo estaba con vosotros.


      Lucas 21 : 25-28. Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la Tierra, perturbación de las naciones, aterradas por los bramidos del mar y la agitación de las olas, exhalando los hombres sus almas por el terror y el ansia de lo que viene sobre la Tierra, pues los poderes celestes se conmoverán. Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con gran poder y majestad. Cuando estas cosas comenzaren a suceder, cobrad ánimo y levantad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra redención.

      Nota personal: Distinguir “la Gran Tribulación”(que ya inició)  de “la Gran Purificación” (que llegará –y que es un grado extremo de la purificación que ya estamos viviendo en el planeta-).


      Profecía Bíblica de Daniel 12: 11-13. “Después del tiempo de la cesación del sacrificio perpetuo y del altar de la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Y tú camina a tu fin y descansarás, y al fin de los días te levantarás para recibir la heredad.”


      *Nota personal: Esta profecía de Daniel nos habla del momento cuando el maligno consiga que se suprima el Sacramento de la Eucaristía.



      Reseñas proféticas citadas en los mensajes de la Sra. Luz de María (salvo que se indique expresamente) sobre la purificación del mundo:




      Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015:
         En estos 3 años venideros, ocurre: el Aviso, el Milagro y el Castigo.
         Después de todo esto, es cuando viene a Reinar Cristo junto con vosotros: Cristo eucarístico.
         El Castigo tiene algo de Fuego, y algo de Agua. Con el Fuego la tierra se purificará. Con el Agua, se apagará su (...) de ignición. Dará fin al espectáculo de quemar la tierra.
         Así no quedará nada de inmundicia ni de pecado. Y podrá venir a Reinar.
         ¿Que cómo soportaréis el Castigo? El Castigo lo soportaréis, y estoicamente, pues después del Aviso y del Castigo, sois mucho más conscientes de vuestros crímenes, y tenéis el corazón bien (mejor) dispuesto.
         Querréis incluso quemaros con todo ese fuego si así se purifican vuestros pecados. Lo esperaréis. No os pillará de sopetón. Y os hallaréis bien provistos.

      Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 22 Sep 2015:
      La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos. No se aprecian, no se ven ni se notan. Para los que no están avispados, no, no se ven. Hace falta tener mucho discernimiento para ver. Si os faltan los guías no veréis.

      Profecías de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, las enfermedades del agua, del cielo y de la tierra atacarán al hombre y le amenazarán; querrá hacer nacer lo que ha destruido y proteger su entorno; tendrá miedo de los días futuros. Pero será demasiado tarde; el desierto devorará la tierra y el agua será cada vez más profunda, y algunos días se desbordará, llevándose todo por delante como un diluvio, y al día siguiente la tierra carecerá de ella y el aire consumirá los cuerpos de los más débiles.

      Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse; sólo espero pacientemente a que se agote en su totalidad mi Misericordiapara dar paso a los días de vuestra purificación.
      ¡Oh humanidad, despertad, porque los días de la gran tribulación están cerca! Os digo insensatos, la salvación de vuestra alma debe ser vuestra mayor prioridad; ¿de qué os sirve ganar el mundo, si estáis perdiendo vuestra alma? La muerte os va llegar de repente y no vais a tener tiempo para arrepentiros.

      Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: LLEGARÁ EL INSTANTE EN QUE SIENTAN O PIENSEN QUE SE ENCUENTRAN SOLOS, PERO NO ES ASÍ, JAMÁS LES ABANDONARÉ.
      Colombia padecerá los errores cometidos contra Mi Madre, la necedad de este Pueblo será doblegada.


      María Santísima, 12 Dic 2017: No esperen únicamente las calamidades, prepárense para que gocen del Cielo por adelantado.

      María Santísima, 1 Dic 2017: Mi Hijo es Amor y debido a ello permite que el hombre se purifique a sí mismo. La Humanidad siente palidecer ante innumerables pérdidas en todos los ámbitos, aún así no obedece y padece más. Al padecer le da nombres y excusas debido a su altivez, para no aceptar que actúa mal. Esta Humanidad verá lo indeseable, será purificada para prepararse para la Segunda Venida de Mi Hijo

      Mensaje Glynda Linkous, 30 Nov 2017: En los tiempos que vienen, cuando Mi pueblo sea sacado fuera del mundo, aquellos que queden detrás sufrirán un terrible destino. A quienes van en Mi contra, quienes atormentan a Mi pueblo, quienes rechazan Mi gran sacrificio, para ellos el final será terrorífico.
      La Tierra se volverá en contra de aquellos quienes sean dejados atrás. Aquellos quienes atormentan a Mis hijos, quienes han cogido todo de aquellos quienes Me sirven, quienes han cambiado las leyes y han hecho una miseria la vida de Mi pueblo, en ese momento sufrirán un destino que ahora no pueden ni imaginar.
      La Tierra comenzará a tragárselos sin aviso. El fuego brotará de la tierra en determinas zonas. También el fuego caerá del cielo. Agujeros se abrirán en la tierra y los engullirán repentinamente. Un clima severo vendrá sobre ellos sin previo aviso. En ese tiempo de odio y sin amor, gran codicia tomará los corazones de los hombres. Verán como todas sus amadas pertenencias les son arrebatadas, y algunos serán abandonados a vagar por la Tierra con temor, viendo como estas cosas les suceden a otros y no a ellos. Anhelarán la muerte pero no la encontrarán; en tanto, el castigo será mucho más prolongado para aquellos quienes han causado grandes sufrimientos a otros.

      Mi pueblo no sufrirá estos horrores ni otros descritos en Mi Palabra (yo vi que Él se refería a los sellos del Apocalipsis) porque, aunque muchos serán mártires, el martirio será una muerte sencilla comparado a lo que les aguarda a aquellos quienes queden detrás. Aunque ellos tendrán grandes riquezas y muchos tendrán poder, su mundo se convertirá en terrorífico repentinamente, y ellos no tendrán el control sobre lo que les suceda entonces.


      María Santísima, 21 Nov 2017: La mayoría del Pueblo de Mi Hijo espera el inicio de las señales y signos que les digan que ya se encuentran en la Purificación y Yo como Madre, Me duelo ante tal negación al mirar lo que ya sucede en toda la Tierra.
      NO SE TURBEN, NO SE ESPANTEN, MAYORES COSAS PASARÁN Y TIENEN QUE MANTENER LA FE VIVA, LA CALMA Y EL DESEO DE ADENTRARSE Y AL FINAL, FUSIONARSE CON LA VOLUNTAD DIVINA.


      Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: NO DESCUIDEN EL VIVIR EN MI VOLUNTAD, SEAN CONSCIENTES DEL INSTANTE QUE VIVEN.
      Oren por Estados Unidos, San Francisco es purificado.


      Mensaje de Enoc, 13 Nov 2017: Días aciagos le esperan al Pueblo de Dios, pero no temáis ni perdáis la fe, ni confianza en el Señor. Todo lo que está por llegar escrito está, más no os alarméis ni atemoricéis; si Dios está con vosotros, ¿quién podrá estar en contra de vosotros?
      Acordaos hijitos, que son días de purificación y eso no se puede cambiar; os asistiremos en el combate espiritual, pero vuestra purificación cada uno la debe de asumir, porque es necesaria para vuestra limpieza espiritual. Habrán días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; de vuestra fe y confianza en Dios, dependerá el éxito de la prueba. Os recuerdo: para poder entrar en la Nueva Creación, debéis de brillar como crisoles. En la Jerusalén Celestial, no entrará nada impuro ni pecaminoso.
      Se están acercando los días en que glorificaréis con vuestra purificación, el Santo Nombre de Dios. Alegraos, porque el tiempo de vuestra redención está llegando.


      María Santísima, 8 Nov 2017: En este instante de purificación para la Humanidad, algunos se rebelan y niegan a Mi Hijo, niegan la Justicia Divina, no desean compromisos, no admiten sacrificio, no miran más allá de donde la vista del cuerpo les permite mirar. No especulen con fechas, el Tiempo Divino no es el de el hombre.
      En este instante de la purificación de la Humanidad, se mantienen en la realidad en la cual conviven el trigo y la cizaña. Ante la convivencia del trigo y la cizaña, todos reciben tanto el bien de unos como el mal que otros cometen.


      Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: ESTE INSTANTE ES EL CULMEN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS REVELACIONES QUE MI MADRE HA DADO A USTEDES EN VARIAS PARTES DEL MUNDO.
      No llegaré sin que antes acontezcan las purificaciones a las que la Humanidad debe enfrentarse por tanta desobediencia y que el hombre ha generado para sí mismo.
      Oren por Estados Unidos, la aberración dentro de esa tierra demanda purificación. La costa oeste padece y la tierra en esta nación será estremecida fuertemente.

      Nuestro Señor Jesucristo, 27 Oct 2017: Esta generación padecerá, será purificada, pero a la vez es bendecida por la intercesión de Mi Madre Santísima.

      Mensaje Glynda Linkous, 27 Oct 2017: A medida que la batalla que está viniendo se expande, el caos se esparcirá desde ella a todos los aspectos en la Tierra. Este caos afectará a todos y a todo lo que toque; afectará al clima, afectará a los terremotos, afectará a animales y plantas que viven en la Tierra. Afectará a la gente. Este caos propiciará que todo entre en desorden. El orden natural que Yo he creado será derribado dentro del caos y el caos prevalecerá. Donde haya caos, la destrucción reinará. Prepárense ahora. Prepárense para el fin de la era porque Yo he acelerado el tiempo para que pueda traer a Mi pueblo a casa más rápidamente. Deseo sacarlos de la Tierra y de los horrores que a ella están llegando.


      Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Todo reacciona ante el mal que provoca el libre albedrío humano mal empleado. La Tierra sufre continuos espasmos con los cuales ustedes continuarán padeciendo y siendo purificados.

      Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: Perdieron el amor y de eso se derivan todas las consecuencias de lo que padecen en este instante. Ustedes se encuentran en la Purificación.
      El pecado del hombre y la negación del pecado ha despertado a la Creación que no desea que el hombre se pierda.

      Mensaje Glynda Linkous, 18 Oct 2017: Yo estoy llevando a algunos de Mis hijos a un período de intensa purificación. Será un fuego ardiente, hijos Míos, pero si Yo no hago esto, ustedes no verán realmente lo que hay en su corazón ni se arrepentirán.

      María Santísima, 16 Oct 2017: La desvinculación del hombre hacia lo que estableció el Padre Eterno en la Ley Divina y la cómoda posición del hombre ante el pecado, han adelantado la Purificación de esta generación, en la cual participa la Humanidad y el hombre mismo con su mal actuar. Viven siguiendo fechas que reciben de algunos de sus hermanos sobre el final de esta generación o sobre la total purificación de esta generación. OLVIDAN FÁCILMENTE QUE EL DÍA Y LA HORA SOLO DIOS LO SABE.
      Esta generación no ha guardado la dignidad como hijos de Dios, sino viven en prisiones de pecado de las que no desean alejarse. No creen en que el pecado se vuelva en contra del mismo hombre. Han olvidado tiempos anteriores, generaciones anteriores, que fueron sepultadas bajo el agua o castigadas con fuego por haber vivido de los vicios contra la naturaleza humana.
      CON DOLOR MENCIONO QUE LO QUE ESTÁN LEYENDO EN ESTE INSTANTE ES POR EL HECHO DE QUE ES CADA UNO DE USTEDES EL QUE VA A PADECER, VIVIR, MIRAR Y SER PARTE DE LA GRAN PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD.
      Nueva York acoge el pecado como Las Vegas, lo toma como el agua y donde el pecado reina, la destrucción asoma.
      No sean ciegos, ¿no son éstos los Signos de los Tiempos? ¡DESPIERTEN HIJOS!

      Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: Son conscientes de este instante, pero no desean reconocer que se encuentran en “…los dolores de parto” (Rom. 8,22) de esta generación que camina en contra de cuanto venga de Nuestra Casa.
      Mi Pueblo acepta las insinuaciones del mal para desviarse e ir en contra de los Mandatos de la Casa de Mi Padre y con su libertad mal empleada ha arrastrado hacia sí mismo todas las desventuras que en este instante padecen y padecerán.
      Esta generación gime y gemirá los no deseados: ¡ay, ay, ay del lamento, del alejamiento de Nuestra Voluntad y de la negación de Nuestra Divinidad, que es por sobre todo!

      Pueblo Mío, ¡Cuánto fuego arderá sobre ti, cuánto se estremecerá la tierra que hasta les parecerán horas, cuánto temor ante la llegada de un asteroide que aparecerá sin avisar, cómo les azotará el agua!

      Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: El agua del mar se adentrará en zonas costeras, en los continentes. ¡Prepárense hijos!, no les hablo para que teman, sino para que obedezcan a Mi Palabra y se mantengan alertas.
      Oren por Estados Unidos, la purificación continúa sobre esta nación a través de la Naturaleza y del mismo hombre. Un potente volcán ruge en esta nación y toda la Humanidad es amenazada.

      Comentario del Instrumento: Jesús me dice: “Hija Mía amada, sufro por el padecer de la Humanidad, sufro al mirarle padecer, pero la purificación tiene que cumplirse”. Hermanos, no es fruto de la imaginación la purificación de la Humanidad. Ya son varios los países que desde antes, saben bien del dolor y la persecución.


      Mensaje de Enoc, 29 Sep 2017: La tierra se seguirá estremeciendo cada vez con mayor intensidad; el pecado y la maldad de esta generación ingrata y pecadora acelerará sus dolores. Todos los elementos de la creación están en transformación. La naturaleza gime y se convulsiona, grita: Justicia, Justicia, Justicia, por todo el maltrato que está recibiendo de la mano del hombre. De las entrañas de la tierra fuego en cadena está por brotar, los dragones de fuego, acelerarán el parto de la creación.
      No entréis en pánico cuando la creación comience a estremecerse. Conservad la calma y poned vuestra confianza en Mi, y todos los acontecimientos que están por llegar los superaréis. Yo seré vuestra fortaleza en los días que están por llegar. No os entristezcáis, por el contrario, alegraos porque está cerca vuestra redención. De nuevo os digo: no perdáis la calma ni la cordura, que nada os robe Mi Paz.

      Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Oren hijos Míos, Japón padecerá hasta el hartazgo. Oren hijos Míos, Estados Unidos continúa purificándose, San Francisco será flagelado.


      Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: ESTA GENERACIÓN HA RETROCEDIDO Y HA LLEGADO A PROFANAR NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, DANDO LIBRE INTERPRETACIÓN A LA LEY DIVINA, SIENDO ESTE ACTO GENERADOR DE LAS MÁS GRANDES DESGRACIAS.
      La Humanidad que vive dentro del mal, ocasionando constantes ofensas a Nuestra Trinidad Sacrosanta, recibe el producto de sus obras y actos. Mi Justicia es veraz. Permito que la libertad humana mal utilizada sea el propio verdugo del hombre.
      ESTE INSTANTE DE PURIFICACIÓN DEBE SER A LA VEZ DE ENMIENDA.
      Llegará el instante de la lamentación, dentro del infierno en la Tierra que harán surgir quienes sigan al demonio como su dios.
      Continúa la Purificación en la Tierra, no habrá lugar que no sea purificado, unos primero, otros después, pero todos los pueblos serán purificados hasta el punto en que la geografía de la Tierra variará.
      EL PUEBLO MEXICANO ES PURIFICADO POR LA FUERZA DE LA NATURALEZA DEBIDO A LAS LEYES QUE HAN APROBADO, LEYES DE PECADO CONTRARIAS A NUESTRA VOLUNTAD Y QUE HACEN PADECER AL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE. La muerte que han permitido ofende a Nuestra Trinidad con el pecado de la libre permisión del aborto. La vida no es valorada, el hombre, Templo de Nuestro Espíritu Santo, se ha transformado en criatura que es utilizada por el mal, manifestándose la creciente homosexualidad y lesbianismo.
      No se asombran ante la fuerza que muestra la Naturaleza, es la fuerza del pecado del hombre. La Humanidad continúa flagelada, purificándose de un extremo a otro. Mi Pueblo padece y Yo no le abandono.


      María Santísima, 20 Sep 2017: Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido. Es necesario que la Humanidad sea purificada ante tanto pecadoA esta generación le ofenden los signos y símbolos que representan a la Divinidad.
      La tierra se encuentra azotada por las consecuencias del pecado. Oren por Italia, es purificada sin que lo esperen.
      La Humanidad es testigo de lo que la Naturaleza reservó para este instante. Serán vistos grandes y asombrosos efectos de la Naturaleza sobre la tierra, en donde no se esperan.
      Comentario del Instrumento: El padecer de la Humanidad ha sido atraído por la maldad y el continuo pecar del hombre.

      Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Sep 2017: Refugiaos en el Corazón Inmaculado de Mi Madre. Ella es Madre, la Madre más santa de todas las generaciones, y una madre, nunca abandona a sus hijos pero mucho menos en la tribulación. Lo que os pasa que os falta fe en Ella y perseverancia. Si acudís a Ella y las cosas no os salen como desearíais, aceptadlas tal cual, que Yo Dios Altísimo tengo Mis momentos que nada tienen que ver con los vuestros. Confiad hijos, confiad en que ni Mi Madre ni Yo os vamos a abandonar, pero tampoco seáis vosotros los que nos abandonéis, porque deseáis que las cosas sean tan pronto como las pedís, y Yo tengo Mi tiempo y Mis planes. No deseo para nada amargaros la existencia, lo que deseo es que os salvéis y lleguéis a la eternidad. De ahí, que tenga que intervenir con hechos que no entendáis y que creáis que os son adversos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


      Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: La Humanidad se encuentra en instantes de purificación y esta continuará proveniente del Espacio, así como la Naturaleza no se cansará de prevenirles para que no pequen más. LES DEJARÉ CAER MI MANO EN EL INSTANTE DE NUESTRA VOLUNTAD.
      Oren por Jamaica, será purificada grandemente.

      Mensaje Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Yo les he dicho que el fin de todas las cosas ha comenzado, y así es. Ustedes verán cumplirse ahora, paso a paso, paso por paso, todo lo que ha sido profetizado en Mi Santa Palabra.


      María Santísima, 13 Sep 2017: El hombre no permite que se le corrija ni hace ningún propósito por ser mejor, de ahí tanto mal, tantas familias destruidas, tanta maldad… Por ello, esta generación padece la Gran Tribulación, se encuentra viviendo la Gran Tribulación por lo cual cada instante es más fuerte. El padecer del hombre se acentúa con fuerza. Es por ello que Mi Hijo dentro de Su Misericordia, disciplina a Su Pueblo, a Sus hijos rebeldes, incrédulos, desobedientes e infieles y les llama a la Obediencia. El hombre que no conocía de aflicción, la tendrá frente a él, ya que ningún lugar se librará de ser purificado.
      No se burlen ni se alegren por el mal de los hermanos, la purificación cabalga de un lugar a otro, en un instante y en otro instante los hombres padecen.
      No esperen la tribulación, viven dentro de ella, a la que luego le seguirá la Gran Tribulación.
      Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas. Sólo y sólo quienes van viviendo la Tribulación saben que lo que padecen no es algo que puedan llamarle normal.
      El hombre dice haber vivido instantes de angustia y no habrá vivido angustia igual que en la Purificación. Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.
      La angustia que en el presente viven Mis hijos que han padecido por la Naturaleza, la llegarán a vivir todos los hombres, los cuatro elementos han sido liberados para que ejecuten su acción sobre la Humanidad a quien desconocen, ya que la Humanidad no vive, no actúa, no acata la Voluntad Divina.
      RESTAN IMPORTANCIA A TODO CUANTO ES PARA ADORAR Y ALABAR, PARA AGRADECER Y RENDIR CULTO A QUIEN ES DIOS CUYO NOMBRE ES SANTO Y SUS HIJOS DEBEN SER SANTOS, POR ELLO SON PURIFICADOS. Como Madre les llamo a no declinar ante esta gran Verdad dado que lejos de amedrentarles, deseo atraerles hacia la Verdad.
      Nota del autor del blog: Entiendo que vivimos en el período de la Gran Tribulación, pero para aquéllos que aún no se han visto afectados de lleno (por catástrofes naturales u otros fuertes aspectos), ésos viven todavía en la Tribulación; sin embargo, la Gran Tribulación antes o después, nos alcanzará individualmente a todos.


      Mensaje de Enoc, 10 Sep 2017: Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad están por desatarse. La furia de la naturaleza enlutará muchas naciones; el agua del mar se levantará y olas gigantescas destrozarán ciudades y poblaciones. La creación está en los dolores de parto y su gemido se hará sentir en los cinco continentes. Del cielo fuego caerá a la tierra y un gran cuerpo celeste que ya se aproxima, chocará con ella; este suceso todo lo cambiará en este mundo. El pánico se apoderará de la humanidad. La creación no soporta más vuestros ultrajes, vuestro pecado la lacera y ese gemir y dolor, la estremecen. Su estremecimiento es lo que estáis recibiendo por todas vuestras injusticias.
      Falta muy poco, vuestro pecado y maldad están llegando ya al límite; cuando esto suceda, conoceréis Mi Justa Ira. Yo, el Justo Juez, vengo a pediros cuentas y a pesar vuestras obras.
      No perdáis la calma, ni entréis en pánico, cuando la creación esté en las últimas horas de parto. Todo se moverá, pero nada os pasará, si tenéis puesta vuestra confianza y esperanza en el Señor. Permaneced unidos a Mi y a Mi Madre y todo lo que está por venir, pasará para vosotros como un sueño.

      Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: Este instante de calamidad para esta generación se genera en esa terquedad, en esa necedad humana que les hace sentirse por sobre Nuestra Voluntad. Los intereses prevalecen en ustedes. Han relegado Nuestra Voluntad sin medir las obras y los actos, por ello se encuentran ante el resultado nefasto de cuanto han generado.
      Cada acontecimiento por el que les hemos alertado se cumplirá. Ninguno quedará sin cumplirse, en un instante o en otro instante, pero se cumplirán en esta generación tan perversa. Se dirigen hacia la Gran Purificación y a la sucesión de acontecimientos que ya bien conocen, con tal secuencia que les será difícil auxiliarse unos a otros.
      Comentario del Instrumento: El padecer de esta generación, como también nos lo ha reiterado en los Mensajes Nuestra Madre Santísima, no es otra cosa que la purificación por tanta ofensa a Dios.


      María Santísima, 5 Sep 2017: La Naturaleza avanza con gran fuerza sobre la tierra, es la respuesta hacia quien le ha invadido y ya la Naturaleza no le reconoce. Es la Naturaleza que llama a la Humanidad a volver la mirada hacia Dios. El hombre es ajeno a su responsabilidad dentro de la purificación. Luego de la gran purificación de la Humanidad, Mi Hijo regresará en Su Segunda Venida.
      Comentario del instrumento: El nivel de brutalidad al que ha llegado el hombre, no se detendrá hasta que este pase por la purificación para que en uno solo: cuerpo, alma y espíritu, no se disocien sino sean uno.

      María Santísima, 30 Ago 2017: Continúan las pruebas para la Humanidad. YO LES LLAMO EN LA VOLUNTAD DIVINA, LES ALERTO POR AMOR, NO PARA ATEMORIZARLOS Y NUNCA LES ABANDONARÉ SINO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO.

      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017:  Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra. EL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE TRIUNFARÁ, TRIUNFARÁ, PERO PARA ELLO MI PUEBLO PADECERÁ LO QUE PUDO EVITARSE: SERÁ PURIFICADO.
      Ustedes tienen que mantener la certeza de Mis Advertencias y de las Revelaciones de Mi Madre.
      NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.
      Tienen que conocer, deben adentrarse en cuanto acontece en el mundo.
      Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.



      María Santísima, 23 Ago 2017: NO CREAN QUE POR SER FIELES Y PERMANECER EN UN CONTINUO ESFUERZO PARA SER OBEDIENTES Y CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE SERÁN EXENTOS DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.
      ESTA GENERACIÓN PROBARÁ EL CÁLIZ AMARGO DE LA PURIFICACIÓN.
      La Tierra misma se encuentra en constante evolución y en su proceso de evolución no resiste más tanto pecado del ser humano, y por ello se estremece y se estremecerá con gran fuerza.
      LLAMO A TODA LA HUMANIDAD A QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS, A QUE MIREN LA REALIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS.
      Oren hijos Míos, oren unos por otros, pues llegará el instante en que ninguno se sentirá seguro en su país, por ello les he llamado a la unión para que se protejan unos a otros.

      Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: La Tierra misma se encuentra en proceso de cambio y ustedes tienen que ser creaturas más espirituales para que avancen y asciendan hacia Nuestra Trinidad Sacrosanta. Oren por la Humanidad que no es consciente de cuanto le acontece, de cuanto se acerca y padecerá. Grandes cambios se avecinan para la Humanidad.
      LA TIERRA SE ESTREMECE CON FUERZA, LA PURIFICACIÓN DE ESTA GENERACIÓN SE ACERCA. NUESTRA TRINIDAD NO LES DESAMPARA, MANTENGAN LA FE EN NUESTRA PROTECCIÓN, SEAN OBEDIENTES Y NO SE APEGUEN A DIOSES TERRENOS.

      Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: Permanezcan alerta antes de que deban enfrentarse a los fuertes instantes de purificación. Quien no se prepare en este instante, no tendrá otro para hacerlo. Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. Por desobediencia la Humanidad padece, por desobediencia el lamento se acerca.
      María Santísima, 12 Ago 2017 (durante la lacrimación de Su imagen): Mis Lágrimas de Sangre son derramadas por el dolor que me invade ante el padecer que ya vive la Humanidad. Todo lo que acontezca bueno o malo, será causa de rebelión en el mundo. ¡CUÁNTO PADECERÁN!...


      Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: Saben bien que pasarán una Gran Purificación, purifíquense voluntariamente para que la carga que lleven sea más ligera.

      Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: Este instante es grave. Algunos de Mis hijos no han pasado instantes fuertes, no conocen el rostro del hambre, no conocen el rostro de la represión, no conocen el rostro de la desesperación al no poseer lo necesario para controlar un dolor. Mi Madre les ha dado y les dará medicamentos que pueden encontrar en la Naturaleza y con ellos mitigar y desaparecer las enfermedades. NO GUARDEN ESTO ESPERANDO LLEGAR A UTILIZARLOS, BUSQUEN DÓNDE SE ENCUENTRAN.


      María Santísima, 30 Jul 2017: Ven el agua del mar y sus extensiones adentrarse en la tierra. Les he alertado del cambio en la geografía de la Tierra, del dominio del demonio sobre la Humanidad, de las pestes y de cuanto pasarán antes de la Segunda Venida de Mi Hijo.


      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Conocen sobre lo venidero, pero no es igual hijos, que conozcan lo venidero al instante en que vivan lo venidero, por ello Mi insistencia en un cambio radical.
      Se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de la tierra con grandes terremotos que ustedes esperaban para tiempos futuros y muy futuros, y es que aún no han comprendido que viven el instante de los instantes. NECESITO QUE TOMEN CONSCIENCIA DE LA URGENCIA DE ESTE INSTANTE.
      No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra.

      Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Ya mi Justicia ha comenzado.

      María Santísima, 17 Jul 2017: Cada Llamado por medio de esta Revelación es Voluntad Divina. Cada Llamado no tiene como finalidad causarles temor, sino alertarles sobre la purificación que se acerca a la Humanidad para que no les encuentre desprevenidos y se dispongan a cambiar de vida.
      Saben que este instante es de confusión ya que es previo a los grandes y anunciados acontecimientos de toda índole, los que les indican que viven el instante de los instantes.

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: En este instante, sólo puedo mirar a la Tierra y continuar vertiendo Mi Justicia lentamente ante las súplicas de Mi Madre por los que se mantienen fieles, por los que continúan esforzándose para no declinar, por los que son constantes, humildes y verdaderos cristianos…DETENGO MI JUSTICIA ANTE LAS PETICIONES DE MI MADRE, POR LOS QUE SE PREPARAN. Son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.
      En medio de la aparente quietud que antecede al Aviso, los hombres continúan desviándose más y más. Durante este examen personal, la Creación se conmocionará, el Universo le recordará al hombre que las ofensas humanas han llegado a atraer cuerpos celestes hacia la Tierra. La atmósfera de la Tierra se teñirá de fuego, y con este fuego la Tierra arderá.
      Oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.

      María Santísima, 11 Jul 2017: Destruyen la Tierra, y en este instante se destruyen a sí mismos y se encuentran a instantes de una destrucción mayor.

      Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: Fuego del cielo se aproxima y va a coger a la humanidad, sin estar preparada. Muchas bolas de fuego se dirigen a la tierra y los hombres de ciencia no podrán detenerlas, porque son instrumentos de Mi justicia que vienen a purificar vuestro planeta. Acordaos que estáis en tiempos de prueba y lo que debéis de hacer es: orar, ayunar y hacer penitencia, para que estos días os sean más llevaderos. ¡Oh humanidad, los días que están por llegar son de purificación! 

      Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: ¡En cuanto más se alejen de Mí, mayor es la purificación! Oren por Europa, se ha forjado su propio dolor.

      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO.
      El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan. Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.

      Mensaje de Enoc, 21 Jun 2017: Estos días y los que están por llegar, son de Justicia Divina. La prueba ha comenzado. No os asustéis ni acobardéis, que el pánico no se apodere de vosotros; confiad, confiad, y todo se irá dando conforme a la Voluntad Divina.
      Os recuerdo que los días de prueba se irán acrecentando, en todos los aspectos de vuestra vida, vais a tener tribulación. Y lo más triste para vosotros, serán los ataques que recibiréis de vuestros propios familiares. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, va a sentir con mayor fuerza los días de prueba. Muchos no resistirán y terminarán quitándose la vida; otros enloquecerán y harán correr la sangre; otros tantos se unirán a mi adversario, venderán su alma y morirán eternamente.

      María Santísima, 21 Jun 2017: La purificación es elección del hombre ante tanta decadencia, abominación y herejías con que el Pueblo de Mi Hijo ofende a la Trinidad Sacrosanta. La ira de Dios descenderá a la Tierra. Lo no visto antes, será padecido por el género humano, la incredulidad será el lamento de los tibios.

      Mensaje de Enoc, 19 Jun 2017: Hijos míos, todo se ha consumado. Preparaos porque los días de Mi Justicia Divina, ya están en medio de vosotros. Vuestro universo interior ha comenzado su transformación, los ataques mentales son el comienzo de vuestra purificación; todo en vuestro ser será renovado, el hombre viejo debe morir con el pecado, para que dé paso a una nueva criatura; la cual será totalmente espiritual, de naturaleza semejante a la de Mis Ángeles. Sólo así podréis habitar Mi Nueva Creación.

      Os aviso habitantes de la tierra que Mis días de Justicia han comenzado con vuestra purificación interior. Cada día los ataques se intensificarán.

      Mensaje Glynda Linkous, 19 Jun 2017: La vida tal y como la conocen cambiará para siempre en un instante, pero no teman, porque su vida real está en la eternidad conMigo. La vida que ustedes tienen ahora es sólo vaho.

      Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Esperan… ¿qué esperan? Cuanto ha sido revelado se cumplirá, la Humanidad no ha respondido y se encuentra en la Purificación, la que aumentará cada instante. EL HOMBRE TENDRÁ QUE EMIGRAR, DEJANDO ATRÁS LA COMODIDAD EN QUE SE ENCUENTRA.

      María Santísima, 14 Jun 2017: La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad.
      La Tierra se encuentra ante los mayores peligros de la historia de la Humanidad y les parece todo una mentira. Han acogido fechas que señalan el fin de esta generación, fechas señaladas por hombres y han caído en el terror por desconocedores de la Palabra Divina.
      EN ESTE INSTANTE REPITEN LO QUE ESCUCHAN DE OTROS HERMANOS: “NADA VA A ACONTECER, HEMOS SIDO ALERTADOS Y NADA SE CUMPLIÓ”.
      ¡HIPÓCRITAS!, SE AMPARAN EN EL ERROR HUMANO PARA CONTINUAR EN LA NECEDAD.
      La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.
      El agua desea purificar la Tierra, el fuego será mayor en cuanto las temperaturas sean extremas, el aire llevará consigo partículas desconocidas por los habitantes de zonas costeras.
      Comentario del Instrumento:
      La Humanidad se mueve constantemente hacia la involución, es algo fatídico e incomprensible. El Lamento Divino es constante a causa de la degeneración de la Humanidad, que aprovecha el mal para llevar a cabo sus planes, trazados desde la antigüedad. Nuestra Madre nos dice que el hombre desea limitar a Dios, desestima los Llamados del Cielo y facilita la intromisión del mal en la Humanidad. Hermanos, el terreno lo mantiene preparado el hombre para que el mal tome posesión de la Humanidad. Por esto la purificación llega a limpiar tanto pecado.


      María Santísima, 4 Jun 2017: HUMANIDAD, ESTE ES EL INSTANTE DE LEVANTARTE Y EMPRENDER UNA NUEVA VIDA AL LADO DE MI HIJO.¡NO ESPEREN LA JUSTICIA DIVINA!


      Mensaje Glynda Linkous, 31 May 2017: Todo está a punto de comenzar. Pueblo Mío, ustedes viven en un tiempo de excitación, de cumplimiento de Mi Sagrada Palabra.

      Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Hijos Míos, estoy dando paso a una época donde Yo enseñaré al corazón de los hombres, el temer la fuerza de Mi poder. Mis juicios comienzan en Mi casa, entre Mi pueblo, pero ustedes los verán extenderse también fuera, en las vidas de quienes rechazan arrepentirse y servirMe a medida que Yo los estoy llamando a ellos. Ustedes los verán extenderse a aquellos quienes rechazan amar a otros, quienes rechazan entregarMe sus corazones a Mí.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Pueblo Mío, ten presente que en el tiempo de la siega es en donde la cizaña se parece más al trigo. EL HOMBRE NO PUEDE CONTINUAR COMIENDO Y BEBIENDO COMO SI NADA FUESE A ACONTECER.
      El dominio del impostor en el mundo entero es consentido por quienes en este instante mantienen el poder sobre la Humanidad. Ellos, los que deciden el destino de la Humanidad, decretan las revoluciones, las revueltas, los levantamientos, la caída de los gobiernos, la caída de la economía…Y ASÍ SE MANTENDRÁN HASTA QUE MIS HIJOS ANTE LA PURIFICACIÓN ME RECONOZCAN COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

      Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque la destrucción reinará pronto alrededor de ustedes, no sean ya parte de la destrucción ustedes mismos. Aunque todo a su alrededor pronto cambiará de maneras terribles, Yo los estoy llamando a construir en torno a ustedes, y no a destruir. Muchos de sus seres queridos perecerán en ese tiempo, y muchos que ustedes conocen.

      Mensaje de Enoc, 24 May 2017: De nuevo os digo: Estad preparados porque todo está por desatarse. Muchos dirán: ¿Señor, cuándo será esto? Pasan los días y nada sucede y el mundo cada vez peor. Yo les replico: Esperaré a que se agote la última milésima de mi Misericordia, porque yo soy fiel a mi Palabra, por eso soy temido. Esperaré a que todo se consuma y eso ya está por cumplirse, sólo cuando se consuma el último segundo de mi Misericordia, daré paso a mi Justicia, antes No. Vosotros pensáis como hombres y buscáis siempre el castigo y la venganza; más para Dios lo más importante es la Salvación de la humanidad.
      Estad alerta y vigilantes y no bajéis la guardia con la oración, porque los días de vuestra purificación están llegando.

      María Santísima, 24 May 2017: Los volcanes se agitan saliendo al exterior y es ahí en donde el hombre mira su pequeñez ante la gran Obra del Padre Celestial. La tierra aumenta su estremecerse y es ahí en donde el hombre clama a Dios.
      Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder. Las estaciones variaran más hasta que el sembrador no encuentre cuándo sembrar, cuándo preparar la tierra ante el descontrol en la Naturaleza.
      Llegará el instante en que a los países tropicales llegará el gran frío, y en donde el frío es habitual, el calor hará padecer al hombre.
      La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste y el hombre continúa comiendo y bebiendo como si nada fuese a ocurrir.
      El trigo no será recogido antes del instante preciso, pero la mala hierba será arrancada por Mandato Divino.


      Mensaje Glynda Linkous, 24 May 2017: A medida que acontece la destrucción, ustedes verán cosas terribles en su entorno. Que la destrucción se ha desencadenado es algo que ustedes sólo vislumbran en credulidad. Verdaderamente, ustedes nunca han visto la destrucción desatada en su mundo y ello será un espectáculo aterrador. Con la destrucción vienen muchas entidades demoníacas que ahora han salido a la luz y han estado en otra dimensión donde ustedes no podían verlas. Estarán sueltas moviéndose durante un tiempo sobre los malvados. Ustedes no pueden matarlas -a estas entidades- con armas, y esto, también, les causará temor; pero hijos Míos, dispongan de las verdaderas armas para mantenerlas lejos de ustedes: Mi Palabra, Mi Sangre y Mi Nombre.  


      Mensaje Glynda Linkous, 22 May 2017: Hijos Míos, ustedes se han preguntado cómo navegarán en medio de la destrucción que está viniendo. Yo les he dicho que no es posible con sus propias fuerzas, pero les será posible navegar en ella con las Mías. A medida que ustedes gasten más y más tiempo conMigo, comienzan a oirMe susurrándoles al interior de su espíritu. Me oirán guiándoles. Esta guía es la forma en cómo naveguen en lo que se está aproximando. Es con Mi voz como ustedes caminarán en ese tiempo. Es con Mi guía como ustedes sobrevivirán. Mi pueblo caminará durante un tiempo en la destrucción, para guiar a aquellos quienes están de Mí, perdidos. Pero no teman, porque no vivirán en medio de la destrucción por mucho tiempo; su hogar está aquí conMigo.

      María Santísima, 20 May 2017: VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden… Ven cómo las enfermedades aumentan… Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.
      Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo.
      Oren hijos Míos, una gran catástrofe ocurrirá en el mar.
      Comentario del instrumento: Hermanos, acogiendo o no esta Revelación, la Humanidad llegará a ser purificada y será cuando los lamentos ante la desobediencia a la explicitación de nuestro Señor Jesucristo y a la Palabra de nuestra Madre Santísima, se transformarán en realidad y para muchos dejarán de ser ficción.

      Mensaje Glynda Linkous, 20 May 2017: Hijos Míos, nada en sus vidas será tranquilo desde este punto hacia delante. Toda la Escritura debe necesariamente cumplirse. A medida que ustedes se acercan más a Mí ahora, Yo los preparo para los tiempos que se aproximan. Yo derramo en ustedes el espíritu de los dones que necesitarán para sobrevivir y el valor requerido para caminar en estos tiempos. Yo he elegido especialmente a cada uno de ustedes para este tiempo, y para ustedes es bien posible hacer esto, y glorificarMe a medida que estas cosas suceden.


      Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA!
      He llamado a todos a prepararse porque el instante no es instante. Pero Mi Pueblo espera y cuando despierte le será doblemente difícil llegar a Mí. NO OLVIDEN QUE ESTE INSTANTE ES DE PREPARACIÓN.


      Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra. En cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Será la soberbia y el egoísmo del hombre quien despertará el tiempo de Mi Justicia. Con la guerra comenzará el tiempo de tribulación y Mi Pueblo caminará por el desierto de la purificación. Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.
      Estad preparados, porque desatándose el conflicto bélico, comenzarán también los días de vuestra purificación. Días de batalla espiritual donde debéis de estar unidos a Mí. Orad sin descanso para que hagáis de vuestro ser una fortaleza espiritual, porque están cerca los días de vuestra purificación.

      Mensaje A Dios lo que es de Dios, 14 May 2017: Preparaos hijos, preparaos para el viaje que muchos de vosotros vais a hacer. Yo, Jesús, os hablo. Mi justicia está ya a las puertas y no Me quedará más remedio que hacer una criba a todo aquel que no ha cumplido con Mis leyes y ha vivido como la cigarra alegremente, sin plantearse ninguna clase de disciplina. Así que hijos, preparaos, que Yo tengo que intervenir en este mundo pervertido y que ha dado totalmente un giro absoluto a Mis leyes y todo lo ha tergiversado para hacerse amigo de Satanás y sus secuaces.

      María Santísima, 13 May 2017: Deben ser obedientes en el cumplimiento de los Pedidos del Cielo.

      María Santísima, 5 May 2017: ¡TANTOS HIJOS MÍOS QUE ESPERAN ALGUNA SEÑAL PARA SER OBEDIENTES A MIS LLAMADOS! HIJOS, ESA SEÑAL SOY YO, que urgida por el instante en que viven, urgida por el desacato a Mis Llamados, urgida por la desobediencia de algunos de Mis hijos Predilectos, urgida porque el hombre dice: “esto ya ha sucedido y aquí estamos” ... ¡Pero no es así, amados Míos! Anteriormente, han habido acontecimientos fuertes, pero de un país al otro tienen tiempo para socorrerse. LO VENIDERO ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, DONDE HABRÁ DOLOR, TRISTEZA Y CADA UNO SENTIRÁ QUE SE ENCUENTRA SOLO EN EL MUNDO. Será el instante del dolor y de la confrontación del hombre con el bien o el mal.
      Miren hacia lo alto sin emitir palabra y con todo el amor que contienen, soliciten la Protección Divina.
      La Humanidad se encuentra ante la hecatombe, ustedes manténganse prevenidos, no olviden la espiritualidad, no olviden prepararse. EL INSTANTE SE ACORTA.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Detallándoles el instante venidero, con dolor miro este devenir para la Humanidad. Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier.
      Soy Dios de Misericordia, pero por Amor debo permitir que el hombre mismo continúe en su libre albedrío haciendo lo que le llevará al mayor dolor que la Humanidad jamás haya enfrentado. USTEDES NECESITAN PURIFICARSE PARA QUE ME RECONOZCAN DE NUEVO.


      Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Los castigos se acercan cada instante a encontrarse con el hombre, la guerra avanza despacio, puedo decirles que hasta con temor. El padecer del hombre es ordenado por hombres y Yo sufro por esto.
      El agua es un elemento purificador, será abundante sobre la Tierra. Saben que el agua es señal de purificación y la Tierra le solicita al agua le purifique de tanto mal que el hombre deja caer sobre Ella, sobre todo de la sangre de los inocentes que cada instante aumenta. SOMOS AMOR, TANTO QUE NO QUEDARÁN SOLOS ANTE EL PADECER. MI PUEBLO PADECE, SE PURIFICA.

      Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Ante la ira del hombre que no se comprende a sí mismo porque no se ordena a sí mismo, la Humanidad sufrirá el gran flagelo, resultado de la ira y del dominio del mal en el hombre.
      LA HUMANIDAD SE MUEVE EN ESTE INSTANTE MIRÁNDOSE A SÍ MISMA. No olviden la época de Noé, todos bebían, se alimentaban, trabajaban y demás, y se burlaban de Noé, le llamaban loco, desconfiaban de la cordura de este hombre que preparaba cómo salvar a su familia y sufría por los que no se salvarían. Luego cuando llegó la lluvia y no se detenía, corrían hacia el arca y ya no podían entrar en ella. Esa generación pereció.
      Oren por Jamaica, la Naturaleza le purificará.

      María Santísima, 16 Abr 2017: EL INSTANTE SE AGOTA. LOS ASUNTOS DEL MUNDO PASAN, SON EFÍMEROS, LOS ASUNTOS DEL CIELO NO PASAN, LES OFRECEN LA VIDA ETERNA. No olviden que en los días de Noé los hombres compraban, vendían, bebían, se burlaban de Noé, pero luego llegó el Diluvio y los hizo perecer en la desobediencia. En este instante, ¡cuántos de ustedes viven en la oscuridad!... ¡Cuántos no desean escuchar!... ¡Cuántos prefieren la ignorancia por comodidad que la Verdad para su Salvación!

      Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO: de los malos pasos, de las prácticas perversas, de la sangre de los inocentes, de las ocasiones en que han negado los Llamados de Mi Madre por todo el mundo, de las negaciones de Mis sacerdotes para instruir y socorrer a Mis hijos.
      PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA: el fanatismo, los errores, las herejías de quienes se sienten doctos.

      MI PUEBLO JAMÁS SERÁ ABANDONADO NI POR MÍ NI POR MI MADRE NI POR MIS FIELES SACERDOTES. YO ESTARÉ CON MI PUEBLO EN TODO INSTANTE, atento a sus necesidades si son cumplidores de Mi Voluntad.

      María Santísima, 8 Abr 2017: TODO SE CUMPLIRÁ, HASTA LO MÁS MÍNIMO, NO PORQUE MI HIJO DESEE CASTIGARLES, SINO PORQUE LA HUMANIDAD VA A ENCONTRARSE CON EL PRODUCTO DE SU PROPIO MAL. Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. La Humanidad se encuentra más cerca de enfrentarse con lo que no desean reconocer… El espectro de la guerra se mantiene sobre la Humanidad.

      Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!. Esta humanidad ingrata y pecadora, conocerá mi justicia y sabrá de mi existencia. ¡Qué tristeza siento al saber que me conocerá a través de mi justicia y no de mi misericordia! Ya están llegando los días en que todo será desolación y caos; la humanidad en medio de su purificación se acordará de mis Palabras, pero será ya muy tarde. Los acontecimientos se desatarán en cadena, uno seguirá al otro, haciendo que la humanidad no alcance a levantarse. Muy pronto lloverá fuego del cielo, con el cual castigaré a las naciones impías. ¡Habitantes de la tierra, preparaos porque los días de mi justicia están por comenzar!

      Mensaje Glynda Linkous, 29 Mar 2017: Están entrando en una época de mortandad en la tierra. Este será un tiempo de muchas pérdidas y mucho dolor a medida que vean que las tragedias abundan; se perderán vidas y sus seres queridos les serán arrebatados. Aunque los horrores abundarán, ustedes sabían que esto estaba llegando. Conocen, como pueblo Mío, que toda la Escritura debe cumplirse. Sin embargo, ustedes Me rezarán para que pare los horrores. No puedo hacerlo. Si Yo los parara, el final no se cumpliría. Esta es la razón por la que ustedes deben fortalecer sus espíritus en Mi Palabra. Deben preparar sus corazones para lo que está viniendo, porque vendrá rápidamente y pronto estará sobre ustedes. Recuerden, cuando sientan temor, que eso no viene de Mí, y aléjenlo de ustedes. Permanezcan fuertes y con valentía. Yo les he elegido a ustedes para este tiempo por su capacidad para permanecer en él, fuertes y fieles. Yo estoy con ustedes.


      María Santísima, 28 Mar 2017: El devenir de la humanidad se encuentra pendiendo del proceder del mismo hombre.

      Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: He venido continuamente a disciplinarles y se han negado a escucharme, sumergiéndose más y más en un caos de toda índole. Niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina para estos instantes desoladores hacia los que se encaminan con mayor rapidez.
      La profundidad de la tierra se ha abierto y de ella emanará lo que el hombre de esta generación no ha probado: purificación.
      La locura del mal se desborda a raudales sobre la Humanidad. La crueldad continúa causando estragos por toda la Tierra, asombrando a los que se mantienen en Mí. Oren, beberán del dolor. Mi Pueblo llegará a Mí severamente purificado por las hordas del mal que el mismo hombre ha levantado y de lo cual algunos se arrepentirán.

      La tierra estremece al hombre para que reaccione, el agua se levantará y el fuego continuará azotando con dureza.

      Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre. Oren para ser contados entre los dignos de escapar a lo que está por venir.

      Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: La oscuridad y la maldad que aguardan a aquellos quienes no están salvos, será peor que en las más oscuras películas de terror de Hollywood, porque la cólera de Satán estará sobre ellos.

      Muchos, quienes son Míos, morirán en este tiempo y vendrán a casa conMigo; sin embargo, esta es Mi misericordia para con ellos. Aquellos quienes son tibios serán dejados en la Tierra para que su fe sea pulida.

      Mensaje de Enoc, 7 Mar 2017: Muy pronto el sonido de las trompetas volverá a escucharse y os anunciará que el tiempo de justicia divina ha comenzado. Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, serán la señal.

      Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: En muchas naciones voy a descargar mi brazo y no quedará de ellas piedra sobre piedra. Os digo: mejor suerte tuvieron Sodoma y Gomorra, que la que tendrán las naciones impías de estos últimos tiempos. ¡Salid Pueblo mío de las naciones impías, porque está cerca la hora en que mi Ángel de la Justicia pasará por ellas y fuego del cielo les lloverá! Mi pueblo será repatriado y caminará por el desierto, pero no estará solo.

      María Santísima, 1 Mar 2017: LA MANO DEL PADRE BAJA AL ENCUENTRO CON SUS HIJOS: con aquellos que emanan la incertidumbre y con los que no creen o no desean comprender para su propia justificación. ¡Cuántos infortunios se acercan!

      La Tierra gemirá y el agua de los mares le azotará, adentrándose en las costas de varias naciones, la energía nuclear es el Herodes de esta generación. La tierra vibra en uno y otro extremo. Oren, del Cielo desciende el temor para Mis Hijos. Cada uno recibirá según la medida de sus propios actos.

      Mensaje Glynda Linkous, 1 Mar 2017: Los juicios han comenzado en Mi Casa. Yo les he dicho que ustedes conocerán sus frutos. Yo ahora comenzaré a revelar cuáles son esos frutos.

      Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.
      Oren por Italia, continúa siendo purificada. Oren por España, padece con prontitud. Oren por Estados Unidos, padece inesperadamente.

      María Santísima, 21 Feb 2017: LA TIERRA NO SERÁ PURIFICADA POR UN NUEVO DILUVIO, PERO SÍ POR EL FUEGO.
      Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

      Llega el agua con la tormenta, levantándose y adentrándose en las tierras. Entonces se dirán: ¡cómo no escuché!... Pero la conciencia anulada no les podrá responder. Gran Tribulación espera a Mis hijosESTA GENERACIÓN CONOCERÁ LA JUSTA MANO DIVINA.

      Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Ustedes vivirán lo que ninguna generación anterior ha vivido, desde grandes avances del hombre hasta la purificación del mismo: el gran acto de Mi Misericordia para con el hombre en el Aviso y en el Milagro.
      El tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre. Mi Madre, ha sido quien les ha permitido que el instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el instante en que si Nuestra Trinidad no permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.
      La Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.

      Oren por Francia, es purificada constantemente. Esta Tierra da muestra a Europa de lo que se extenderá por todo el continente.

      Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: esta generación será merecedora de cuanto atrae para sí misma: Me limita a unas oraciones que no nacen del corazón sino de la repetición, sin saber lo que dicen, sin compromiso… Asisten a recibirme con la pretensión de ganar el Cielo por ello, sin arrepentirse de sus actos indebidos…
      Los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal. Hasta que viene otra borrasca más fuerte.
      Miren hijos, la soberbia de un hombre llevará dolor a la Humanidad.

      Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: oren ante la amenaza; la acción inicia el padecer de la Humanidad.

      Mensaje de Enoc, 5 Feb 2017: en los días de tribulación, pedid la asistencia e intercesión de Mis Ángeles, Mis Apóstoles, discípulos y almas bienaventuradas, para que os asistan y protejan en vuestras batallas espirituales. Ellos están esperando que los tengáis en cuenta para daros su protección y asistencia; porque hijos míos, la tribulación que se aproxima, nunca antes se ha visto en la Tierra. Os queda muy poco tiempo ya de cotidianidad en este mundo, el tiempo de Mi Justicia Divina cada vez se acerca más.

      Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: miren a su alrededor: ¡cuánto Signo, cuánta Alerta, cuánto conflicto en el hombre, cuánta necedad en ustedes que no cambian!
      Comentario del instrumento:

      Es cierto que los Avisos de cuanto padeceremos como Humanidad llevan al hombre a sentir temor y esto es normal, pero no es normal que el temor nos lleve a negar la Verdad que Cristo nos revela.

      María Santísima, 1 Feb 2017: La oración es de suma importancia, pues cuando el pueblo de Mi Hijo ora con Fe, con fuerza y con seguridad, Mi Hijo muestra Su Infinita Misericordia. No por ello esta generación no será purificada, pero sí Mi Hijo responderá con Su Misericordia Infinita ante los actos de súplica fervientes de Su Pueblo. Los ángeles ejecutores se encuentran cercanos a la Humanidad. Sean fuertes, firmes, sean decididos.

      María Santísima, 3 Ene 2017: Para esta generación en los instantes determinantes, una semana podrá llegar a parecerles varios meses, y en ocasiones, una semana parecerá un día, debido a los acontecimientos que vivan. Todo variará, anhelarán el mundo actual, ya que el que existirá después será muy diferente a lo que viven hoy y a sus posibilidades, por más estrechas que estas sean.

      Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: Debo manifestarles lo siguiente: Mi Madre, y en gran mayoría Sus hijas, lograron difundir y expandir el Amor de Nuestra Casa por toda la Tierra (*)
      Nota del autor del blog:
      (*) Mateo 24 : 14. Será predicado este Evangelio del Reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

      Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Este instante es el previo a la Purificación, este instante y no otro. Esta generación vivirá lo que no han vivido generaciones anteriores, el pecado de esta Humanidad supera los pecados de anteriores generaciones. El grave error: negar el pecado, negar la existencia del mal dando libertad a los libertinos que contagian a los que se mantienen sin definirse o a los débiles a quienes lo mundano les deslumbra.

      Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: La pesadilla de la guerra está por comenzar y con ella la aparición de mi adversario. Mi Madre os dará las directrices que debéis seguir para que podáis sobrellevar los días de purificación que se aproximan.

      María Santísima, 22 Ene 2017: La Humanidad padecerá su rebeldía, pero cada uno mantiene latente frente a sí mismo la Misericordia Divina y la oportunidad de la conversión, y por ende, de la Salvación del alma. La realidad de este instante dentro del Pueblo de Mi Hijo es caótica, los ciegos desean guiar a otros ciegos…
      EL CAMINO DE ESTE INSTANTE LO FORJA CADA UNO DE USTEDES, CADA UNO HA CONTRIBUIDO CON SU OBRAR Y ACTUAR AL ESTADO DE ESTA GENERACIÓN.

      María Santísima, 15 Ene 2017: La purificación será prueba para los fieles a Mi Hijo, los indecisos se verán obligados a decidirse antes de que la noche no permita que el sol caliente la Tierra.

      Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: La Humanidad no se detendrá hasta que padezca lo que ha generado… Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva alterando la normal rotación. Los desastres aumentarán; uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud. La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo.

      Mensaje de Enoc, 3 Ene 2017: Ya están llegando los días de purificación donde la oración, el ayuno y la penitencia, deben de hacer parte de vuestra Armadura Espiritual.  Mi creación ha entrado ya en su última fase de purificación y ésta será la más fuerte; en ella están incluidas todas mis criaturas. Vuestra transformación espiritual está por comenzar; sólo los vencedores obtendrán la corona de la vida. Todo está a punto de desencadenarse. Es necesaria esta purificación para que el Orden y el Derecho, vuelvan a restablecerse.

      Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 28 Abr 2008:
      Simples ayunos, Marga, simples ayunos. Con unos ayunos paliáis el Castigo que Dios quiere enviar sobre la humanidad, ¿por qué no hacerlo? Es mucho lo que os merecéis, pero Yo os lo trueco por ayunos. ¿Por qué no?
      ¡Oh! Díselo a cuantos más puedas: AYUNAD, ayunad y ORAD. Pero hago hincapié en esto, en el ayuno: AYUNAD
      > Marga: Mamá, tengo miedo. ¿Es el demonio quien va a enviar estos Castigos?
      No. Es Dios.
      > Marga: ¿Por qué Dios castiga así?
      Es su Justicia. Por eso Yo, hija, por eso Yo he venido bajando todos estos años. Para advertiros. Para deciros que cambiéis. Pero no me habéis hecho caso. Mereció la pena tanto esfuerzo, aunque sólo logré salvar unos cuantos.

      Lo que a Mí me apena más, hija, es su condenación, no los sufrimientos físicos temporales. Lloro por su Condenación. Si Dios Padre no actúa ahora, y así, serían condenadas muchas más almas. ¿Entiendes? ¡Son los Castigos su Misericordia! Te digo una última cosa: ¿Por qué espero un poquito más de tiempo? Porque me parece que aún se pueden salvar unos poquitos más.




      Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 4 Dic 2005:
      Se sucederán catástrofes sobre vosotros que no las podréis controlar, pero la mayor catástrofe sería estar alejado de Mí. En esos momentos uníos más a Mí, más estrechamente a Mí. Yo os libraré de los males. Conmigo no pereceréis.
      > Marga: Jesús, este Cáliz de Sangre que se vuelca sobre la humanidad, ¿puede detenerse?
      No. Ya no. Mi Madre lo ha retenido por largo tiempo, alargando el tiempo hasta los Castigos. Ya no puede retenerse más. Mi Madre es la Puerta, la Compuerta que retiene en el Cielo la Venganza de Dios sobre los hombres.
      > Marga: ¿Dios se va a vengar de los hombres?
      Es la Justicia de Dios.
      Mi Madre os prepara un Refugio para los que queráis venir: es su Corazón. No temáis, pues, si os encontráis en él.
      > Marga: ¿Ése tiempo del que hablas, está cerca?
      Sí lo está. Está para cumplirse. Tu sentido del tiempo es distinto al nuestro. Sí. Bástate que te digo: estad preparados. Se sucederán, como en cadena, encadenándose unos sobre otros estos hechos1002. Hija, el mundo entero se pudre por el pecado.

      1002 Castigos: catástrofes naturales, guerras, castigo directo del Cielo...  


      Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 9 Ene 2004: El Sembrador ha mandado a sus operarios a que preparen el terreno. Ha ordenado ya a los segadores la siega. Comienza la partida. Él ha ganado. Que tenga ya lugar. ¡Ved que llega! Yo te he escogido a ti. Me complace mostrarte mis planes sobre el mundo. Velo.797 El “No tengáis miedo” es especialmente para estos tiempos.798
      797 El mundo se encuentra en gran angustia. Veo que hay todo tipo de personas en la calle angustiadas, empujándose, luchando unas contra otras, no se sabe por qué ni con quién. Con miedo, sobre todo a Dios. Se sabe ya que Dios determina su actuación sobre el mundo. A los acontecimientos naturales ya no se les busca una razón, porque son de tal calibre que sólo pueden venir de Dios. Y la gente teme, teme mucho. Sobre todo lo que tienen es miedo.
      798 Los espíritus inmundos están sueltos sobre el mundo. Su misión, sobre todo, es angustiar, meter miedo a la gente para que no vuelva a Dios, para que no se convierta. Y los Ángeles también están con nosotros. Defendiéndonos. Uno en cada hogar. Hay muchos tipos de Ángeles.


      Video 17 Ago 2017:
      • Interesante video dado por nuestro Señor Jesucristo a Julián Soto (denominado "el Discípulo") el 19 Enero 2017. Mensaje que trata en otros temas de la purificación.
      Si no consigue visualizar el video (duración 4,34 min.) inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/WGWHZskKqm0




        GOBERNANTES:


        RESEÑAS SOBRE GOBERNANTES:




        Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.

        María Santísima, 8 Dic 2017: Se encuentran en grandes cambios que encierran a la Humanidad, cambios inesperados fabricados por la mente de los poderosos del mundo y ante los cuales el padecer llega a los inocentes.  


        Mensaje Glynda Linkous, 29 Nov 2017: El escenario del mundo está cambiando y antiguos líderes están regresando a la escena en algunos lugares. Yo desearía que vinieran buenos cambios, pero este no será el caso en donde los antiguos líderes regresen.

        Nota del autor del blog: Al menos, con respecto 1 de los casos que aquí se citan sobre el regreso de antiguos líderes, en el anterior mensaje de Glynda Linkous -de fecha 28 de noviembre- se menciona que un presidente sería asesinado y en otro mensaje del 8 Marzo de 2017, se profetiza que Barack Obama regresaría a la presidencia de EEUU.

        Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: Oren, un líder mundial pierde la vida.
         

        Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: El camino de Mi Pueblo es convulso, la Humanidad se afana en la protesta, pero el trasfondo de todo desorden, de toda protesta, de los actos vandálicos y de la ira, se resume en lo que es la causa del verdadero origen de las acciones del hombre: la lucha interna, la enfermedad de la envidia y de la codicia. De ello se ha servido el demonio para encubrir su mal y que el hombre mire a sus hermanos como enemigos.


        Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: La Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.


        María Santísima, 5 Sep 2017 (Comentario del instrumento): El hombre actual vive sumido en sí mismo, en su mundo, en sus deseos y este yo humano crece impensablemente hasta llegar a ser un monstruo que atenta contra toda la Creación.


        Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento. El hombre mide su poderío durante un largo instante, las provocaciones no serán del todo certeras, la sorpresa será causa de ira para el potente país. La tierra temblará sin mediar el temor, los poderosos se harán sentir.


        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Los nuevos gobernantes le servirán a la élite Iluminati y serán lacayos del Anticristo. Mi Pueblo será engañado y muchos por falta de conocimiento perecerán. La injusticia, el atropello y la esclavitud, Mi Pueblo padecerá. Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.
        La élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial.

        María Santísima, 30 Jul 2017: No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones... Ofrezcan por sus hermanos que son oprimidos por sus gobernantes.


        Mensaje Glynda Linkous, 22 Jul 2017: Sonrientes gobernantes buscan devorar su nación. Han entrado en un tiempo en el que el engaño crece enormemente. Satanás está trabajando a través de muchos para engañar a Mi pueblo. Ustedes deben elegir mantenerse libres de sus trampas o creer las mentiras y ser devorados.


        Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles. Ustedes no ignoran esto, Yo se los he explicado, pero ustedes no se detienen a pensar y a tomar medidas al respecto.

        María Santísima, 7 Jul 2017: El hombre no descansa en su afán de liderar a la Humanidad.

        María Santísima, 21 Jun 2017: Manténganse expectantes, Rusia tomará una decisión que afectará a toda Europa directamente e indirectamente al mundo entero.


        María Santísima, 14 Jun 2017: La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.

        María Santísima, 13 May 2017: Únanse, reúnanse hijos, los que tienen en sus manos de una u otra forma el poder y el destino de las naciones. No se enfrenten ni menosprecien a los que han logrado ser reconocidos ante el mundo, únanse con aquellos hijos Míos de los que la Casa de Mi Hijo ha llamado a ser Su Voz en este instante. 


        Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: Estados Unidos, esta nación lleva a padecer a Mis Hijos.

        Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo.


        Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: HE SOLICITADO A VARIOS GOBERNANTES CONSAGRAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SUS PAÍSES PARA LIBRARLES O MINIMIZAR LOS LEVANTAMIENTOS SOCIALES PERO HE SIDO DESOÍDO Y TOMADO CON NINGUNA VERACIDAD, ASÍ DE SOBERBIO ES EL HOMBRE, ASÍ HABRÁ DE PADECER NO SOLO EL QUE NO ME ESCUCHA SINO SU PUEBLO.

        Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.

        María Santísima, 8 Abr 2017: No deseo mirar en Mis hijos criaturas saturadas de odio, rencor, ambiciones, insatisfacciones, incoherencias, maldad, ira, prepotencia, falta de Fe y soberbia. Este instante, más que otro, es un hilo que pende de un movimiento para romperse. No deseo que alguno de Mis hijos sea de los que van a romper ese hilo, conduciendo a la Humanidad al padecer desmedido y continuo de todos. Estados Unidos, padece bajo el peso de sus actos, estos se revertirán y caerán sobre esta nación.

        María Santísima, 28 Mar 2017: Oren por Estados Unidos, el poder enaltecido de esa nación es causa de su propio mal.

        Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados. Muchos, quienes son Míos, morirán en este tiempo y vendrán a casa conMigo; sin embargo, esta es Mi misericordia para con ellos. Aquellos quienes son tibios serán dejados en la Tierra para que su fe sea pulida.

        Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip.

        Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: ¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES! QUE LA CUERDA QUE MANTIENE LO OCULTO YA NO SOPORTA MÁS Y CON GRAN ESTRÉPITO RECIBIRÁN VERDADES QUE HABÍAN DESECHADO.

        Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: Cristo abre Su boca y me dice: hija miremos la Tierra; y escuchamos a unas criaturas discutir por un monto alto de dinero que será la paga por un trabajo muy delicado contra un presidente.
        Miren hijos, la soberbia de un hombre llevará dolor a la Humanidad.

        Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: Oren, la gran Nación del norte será presa del terror, la mano de hierro será detenida, luego del sufrimiento de Mis hijos.

        Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: Quienes se han preparado para huir de la Tierra en cualquier instante, no lo lograrán, han olvidado que Yo Soy el Dueño de cuanto existe.

        Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: ¡Gobernantes de este mundo de vuestras acciones en favor del ecosistema, dependerá la vida del planeta! Os hago un llamado habitantes de la tierra y reyes de este mundo, para que no malgastéis más los recursos naturales y promulguéis leyes que favorezcan la vida del planeta. Haced gobernantes campañas en vuestras naciones de reforestación y promulgad leyes que protejan los recursos naturales y el ecosistema de vuestras naciones.

        Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes. La pesadilla de la guerra está por comenzar y con ella la aparición de mi adversario.

        María Santísima, 22 Ene 2017: Los poderosos hacen caer en sus redes a los que desconocen la esencia de la Verdad, y la Verdad es alejada de la Humanidad para llevarla hacia el sufrimiento y el padecer constante.
        En este instante la Humanidad mira el obrar y actuar de un solo hombre al que rápidamente olvidará hasta que éste, mediante el poder humano que le han cedido, estremezca a algún Pueblo.

        María Santísima, 15 Ene 2017: Los líderes del mal agitan las Naciones a través de unos pocos hombres, y el resto imita a esos pocos hombres enviados por quienes dirigen el destino de la Humanidad, causando mayor agitación. En la gran escena internacional, le darán muerte al presidente de una gran Nación, y esto convulsionará al mundo.
        Los poderosos del mundo diseñan constantemente elementos para que el hombre decaiga y así dominarles.

        Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Mar 2004: Todo lo que está para sucederos ha sido predicho. Sí, está pasando. Sí. ¿No te alegras?
        > Marga: Jesús, detén todo esto. Detenlo todo, aunque haya sido predicho. ¡Jesús! ¡Jesús! Detenlo todo, por tu Amor, por el amor que te tenemos.
        Si tengo que hacerlo, hija mía, por el amor que me tenéis, no encuentro fuerza para detenerlo, pues no me lo tenéis, no me amáis. Precisamente os viene por no amarme.
        Vas a ver cosas mayores. Dolor mayor. Quebranto mayor. Porque los hombres no queréis volveros a Mí.
        Éstos son los desastres causados por manos de los hombres. Faltan (luego vienen) los desastres causados por Mano de Dios. Ellos son peores.


        NOTICIAS SOBRE GOBERNANTES:



        Noticia 28 Dic 2017: Candidato de las FARC al Senado en Colombia ordenó fusilar a una mujer por no abortar. Es lo que ha denunciado la exguerrillera Fernanda Correa; que Jorge Torres Victoria, alias “Pablo Catatumbo” y actual candidato de las FARC para el Senado del país, ordenó fusilar a una joven embarazada porque no quiso abortar. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: Colombia padecerá hambruna ante la desobediencia a los Llamados de Mi Hijo. La guerrilla no firma verdades, sino condiciona. Esta tierra padecerá para expiación. 

        Noticia 8 Nov 2017: La Unión Europea sancionó a Venezuela y le impuso un embargo de armas.  Los 28 países aprobaron una lista de funcionarios chavistas a los que se les prohibirá viajar a territorio comunitario y congelarán sus bienes. El lunes se conocerán los nombres. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: ASÍ COMO EL MAL SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, MIS LEGIONES ANGÉLICAS SE ENCUENTRAN A LA ESPERA DE UN LLAMADO DE USTEDES PARA ACERCARLES AL BUEN CAMINO. Confíen en la protección y permanencia de sus Compañeros de Camino. Viven en el instante en donde el mal toma al hombre y lo lleva a caer en su trampa, pero a la vez viven en el instante de los grandes Auxilios Espirituales. Verán milagros en la vida de quienes viven en Nuestra Voluntad.

        Noticia 12 Sep 2017: Mapa de los 566 presos políticos de la dictadura del Presidente Nicolás Maduro en Venezuela.  El Foro Penal Venezolano dio a conocer cuáles son los estados donde el chavismo detuvo a más personas por su ideología política y dónde cumplen condena los detenidos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 12 Sep 2017: El diputado venezolano Gilber Caro inició una huelga de hambre al cumplir 8 meses en prisión. Su integridad física corre peligro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor.
          Noticia 6 Sep 2017: Marruecos condena a dos años y medio de cárcel a otros cuatro activistas de las protestas del Rif (zona del norte marroquí que linda con Gibraltar). Se trata de 3 estudiantes y 1 agricultor. Se les acusa de manifestación ilegal, entre otros cargos. Otros 9 activistas ya han sido condenados en estas manifestaciones que han llegado a ser multitudinarias. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 21 Jul 2017:  Miles de rifeños desafían la prohibición y se manifiestan en Alhucemas (Marruecos). Al menos 82 personas han resultado heridas en los enfrentamientos según las autoridades. Exigen la libertad de los activistas encarcelados y más inversiones en la zona. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          • Reportaje relacionado, 30 Ago 2017 (REPORTAJE SOBRE EL SÁHARA OCCIDENTAL). El siguiente video (duración 2,53 min.) explica la situación del Sáhara Occidental (antigua colonia española) y el sufrimiento del pueblo saharaui, exiliado, confinado en campos de refugiados, sometido a torturas, abusos y atropellos por Marruecos desde hace más de 40 años: https://youtu.be/MbY3Kif5_ts
          • Nota: hay un documental titulado "Hijos de las nubes. La última colonia" dirigido por el actor Javier Bardem que recomiendo ver.
          Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones... Ofrezcan por sus hermanos que son oprimidos por sus gobernantes.
          Manifestación de los habitantes del Rif

          Noticia 6 Sep 2017: La policía brasileña terminó de contar el dinero que escondía el ex ministro Geddel Vieira Lima del Gobierno del Presidente Michel Temer en un apartamento. El efectivo que estaba dentro de 8 maletas y 5 cajas asciende a 51 millones de reales (16 millones de dólares). El acusado se encuentra detenido por corrupción. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 22 Jul 2017: Sonrientes gobernantes buscan devorar su nación. Han entrado en un tiempo en el que el engaño crece enormemente. Satanás está trabajando a través de muchos para engañar a Mi pueblo. Ustedes deben elegir mantenerse libres de sus trampas o creer las mentiras y ser devorados.

          Reportaje, 30 Ago 2017 (REPORTAJE SOBRE EL SÁHARA OCCIDENTAL):
          Los siguientes 2 videos explican la situación del Sáhara Occidental (antigua colonia española) y el sufrimiento del pueblo saharaui, exiliado, confinado en campos de refugiados, sometido a torturas, abusos y atropellos por Marruecos desde más de 40 años.
          Nota: hay un documental titulado "Hijos de las nubes. La última colonia" dirigido por el actor Javier Bardem, que recomiendo ver.
          • Si no consigue visualizar el video "Breve historia del Sáhara" (duración 2,53 min.), ir al siguiente link:  https://youtu.be/MbY3Kif5_ts
          • Si no consigue visualizar el video "Campamentos saharauis. 40 años de resistencia" (duración 3,43 min), ir al siguiente link:  https://youtu.be/bdGKWe04MWQ
          Noticia 30 Ago 2017: La ONU denuncia ejecuciones y desapariciones forzadas en Venezuela; indican que están relacionadas con las protestas antigubernamentales. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 12 May 2017: IMPACTANTE. "El video que desenmascara al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela". (Duración 2,38 min.). Fuente: You Tube. ...Ir a VER VIDEO.
          Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Oren por Venezuela, continúa derramándose la sangre de Mis hijos.
          Guardia Nacional Bolivariana
          Noticia 30 Ago 2017: Venezuela comienza a perseguir "por decreto" a los que el Gobierno considera "traidores a la patria". La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela materializó la sesión de hoy en un decreto de repudio contra quienes consideró "traidores a la patria". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones... Ofrezcan por sus hermanos que son oprimidos por sus gobernantes.
          Asamblea Nacional Constituyente
          Noticia 27 Ago 2017: Cierran 2 emisoras de radio en Venezuela por criticar al Presidente Nicolás Maduro. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Oren por Venezuela, continúa derramándose la sangre de Mis hijos.
          Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones... Ofrezcan por sus hermanos que son oprimidos por sus gobernantes.

          Noticia 19 Ago 2017: La Asamblea Constituyente de Maduro se atribuye por decreto las competencias del Parlamento, quedándose para sí con el poder legislativo que tenía la Asamblea Nacional -que era la única institución que estaba en manos de la oposición-. El Gobierno no disuelve la Asamblea Nacional pero declara nulas sus actuaciones. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones... Ofrezcan por sus hermanos que son oprimidos por sus gobernantes.


          Noticia 8 Ago 2017: La ONU denuncia "torturas" y el "uso generalizado y sistemático de fuerza excesiva" en Venezuela. El Alto Comisionado para los derechos humanos asegura que las fuerzas de seguridad son responsables de la muerte de decenas de manifestantes. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 8 Ago 2017:  Las fuerzas de seguridad de Venezuela impiden que los diputados de la oposición accedan al Parlamento. La Guardia Nacional Bolivariana bloquea la entrada. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 8 Ago 2017: La Comisión Electoral prohíbe a la oposición presentarse a las elecciones en 7 estados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.

            Noticia 2 Ago 2017: La empresa de recuento Smarmatic denuncia una "manipulación" en las elecciones constituyentes de Venezuela. Estima que hubo un millón menos de los votantes anunciados por el Gobierno. Además, esta empresa, asegura: "Sabemos, sin ninguna duda, que el resultado ha sido manipulado y estima que hubo 1 millón de votantes menos que los anunciados por el Gobierno". La oposición pide una investigación y anuncia una marcha para el jueves, mientras que los diputados electos de la Constituyente juran su cargo este miércoles. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe.

            Noticia 1 Ago 2017: En Venezuela, el régimen dictatorial de Nicolás Maduro volvió a detener a Leopoldo López y a Antonio Ledezma; ambos ya estaban bajo arresto domiciliario y han ingresado en prisión -según el Tribunal Supremo venezolano por incumplimiento de las condiciones impuestas para que se mantuvieran en arresto domiciliario-. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 1 Ago 2017: La ONU pide la liberación inmediata de Leopoldo López y de Antonio Ledezma mientras que EEUU y la Unión Europea muestran su preocupación por los arrestos y lo consideran un paso de Nicolás Maduro en una mala dirección. Fuente: RTVE.  ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. 
            Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Oren por la violencia que no se detiene.

            Noticia 31 Jul 2017: ¿Conoces lo que implica la Asamblea Constituyente en Venezuela?. Fuente: Redes Sociales.
            Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: El hombre no descansa en su afán de liderar a la Humanidad.
            La imagen puede contener: texto

            Noticia 24 Jul 2017: En Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que todos los magistrados nombrados por la Asamblea Nacional "irán presos". Además, tildó a los jueces nombrados por el Parlamento de "usurpadores" y advirtió que se les congelarán "los bienes y las cuentas"Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 23 Jul 2017: Miles de personas se manifiestan en Venezuela en contra de la Asamblea Constituyente que quiere imponer el Gobierno de Nicolás Maduro, a 8 días de la elección de sus miembros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Oren por Venezuela, oren por Venezuela.

            Noticia 19 Jul 2017: "Vamos a dar un duro golpe a esas ratas escuálidas" es parte del contenido de la orden dada a la Guardia Nacional por el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela para reprimir la manifestación convocada por la oposición para el próximo 20 de Junio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 18 Jul 2017: En Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro ha dicho que mantendrá la Asamblea Nacional Constituyente pese a que ayer la oposición realizó una consulta popular en la que 7.6 millones de personas se manifestaron en contra; añade que Europa diga lo que quiera decir, que no le importa lo que diga. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 18 Jul 2017: La oposición venezolana convoca un paro general de 24 horas; será el próximo jueves. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Oren por Venezuela, oren por Venezuela.
            Noticia 9 Jun 2017: El Vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami ha sido declarado por el Gobierno de Donald Trump (EEUU) como capo del narcotráfico. Extienden a través de Interpol orden de arresto y confiscación de sus bienes en el mundo entero. Fuente: Redes sociales.
            • Noticia relacionada, 14 Feb 2017: EEUU colocó al Vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, en su lista de personas relacionadas con el tráfico de drogas. Fuente: BBC. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 8 Jun 2017: En Venezuela, la censura informativa de los medios de comunicación (prensa, radio y televisión -principalmente-) por parte del Gobierno, obliga a los venezolanos a buscar formas alternativas de difundir lo que está sucediendo en el país, tales como las redes sociales (facebook, twitter, etc.). Fuente: La Hallaca. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo.


            Noticia 12 May 2017: IMPACTANTE. "El video que desenmascara al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela". (Duración 2,38 min.). Fuente: You Tube. ...Ir a VER VIDEO.
            Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:   https://youtu.be/Ez2J3dWnCik
            Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados.

            Noticia 17 Abr 2017: El problemático Presidente venezolano Nicolás Maduro aprobó fondos para que cada miliciano tenga su fusil. Esto ocurre mientras crecen las protestas opositoras en su contra y también la brutal represión del régimen chavista. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 13 Abr 2017: Ascienden a 5 los muertos durante la última semana en las protestas opositoras en Venezuela. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 13 Abr 2017Comienzan las marchas contra el régimen de Nicolás Maduro en todos los municipios de Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Venezuela vive en la sombra, dentro de esa sombra existe un arsenal de armas que conlleva peligro para América. El comunismo no ha sido derrotado, sino ha esparcido por el mundo su poder armamentista y mantiene mayor dominio del que la Humanidad piensa.
            Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

            Noticia 3 Abr 2017: El Parlamento venezolano iniciará proceso para destituir a los magistrados del "golpe de Estado". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 30 Mar 2017: El parlamento venezolano acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado" y de negarse a aceptar su suspensión. Así lo ha anunciado el Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. 

            Noticia 25 Ene 2017: Se ha publicado el índice de los países más corruptos y menos corruptos del mundo en 2016. España ocupa la posición 41 con un índice o calificación de 58. Fuente: El Nuevo Día e Infobae. ...Ir a noticia y ver gráficos y ranking.

            Noticia 23 Ene 2017: El recién depuesto Presidente de Gambia Yahya Jammeh parte hacia el exilio tras robar 10.600 millones de euros y dejar las arcas del país totalmente vacías. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 19 Ene 2017: Fuerzas africanas de Senegal han entrado en Gambia con el propósito de obligar al presidente saliente Yahya Jammeh, cuyo mandato finaliza hoy,  a ceder el poder, ya que éste se aferra al cargo y no acepta la investidura del ganador de las elecciones, Adama Barrow. Fuente: RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.




            FALSOS ACUERDOS:


            RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE LOS FALSOS ACUERDOS:


            Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: La Humanidad conforme avanza se acerca más al uso de lo que ha creado. Los acuerdos de paz en medio de tanta ira se olvidan. Los gobernantes de las naciones pasan de las palabras a la acción, así actúa el hombre.

            Mensaje Glynda Linkous, 13 Dic 2017: La guerra está a la vuelta de la esquina y Mi pueblo debe aprender a discernir en este tiempo a aquellos quienes los traicionarán, porque pronto la traición estará muy extendida sobre la tierra.


            María Santísima, 21 Nov 2017: La traición entre los países llega y se levantarán con gran ferocidad unos contra otros.

            María Santísima, 3 May 2017: Oren, la guerra continúa su caminar, los falsos pactos de paz no perduran.

            Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Llegará la soberbia y tomará a todas las naciones, las más potentes utilizarán el poder para combatir a las naciones menos poderosas, temblará la tierra, el infierno se regocijará al mirar a Mis hijos como animales quitarse la vida unos a otros.

            Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el mal sin remordimiento.

            María Santísima, 8 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, se levantan pueblos poderosos en alianzas que se desploman.

            Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Tiempos de traición están sobre ustedes, hijos Míos, y lo que está viniendo será aún peor. 


            María Santísima, 1 Feb 2017: oren por las supuestas alianzas, oren por los pactos firmados, por los acuerdos firmados, pues llegará el instante en que todo lo que aparentó ser unidad, caerá por el suelo y emergerá la peor desunión que jamás la Humanidad haya experimentado y las consecuencias, para la Humanidad, serán funestas.

            NOTICIAS SOBRE FALSOS ACUERDOS:





            Noticia 27 Dic 2017: Los satélites de EEUU detectan a buques chinos vendiendo en secreto petróleo a naves de Corea del Norte, a pesar del embargo de la ONU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 13 Dic 2017: La guerra está a la vuelta de la esquina y Mi pueblo debe aprender a discernir en este tiempo a aquellos quienes los traicionarán. 
            Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: La traición entre los países llega y se levantarán con gran ferocidad unos contra otros.

            Noticia 31 May 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, exige a la Unión Europea el 2% de su PIB (330.000 millones de dólares) como contribución a la OTAN, pero evita responder a la hora de confirmar si acudiría en su defensa si fuera necesario. En este sentido, las últimas declaraciones de la canciller alemana, Ángela Merkel, sobre las relaciones entre EEUU y Europa suenan a divorcio geopolítico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 29 May 2017: La Canciller alemana Ángela Merkel alerta de que Europa ya no puede confiar en sus aliados, haciendo alusión a EEUU y a Reino Unido; y que la cumbre del G-7 en Sicilia ha puesto de manifiesto la enorme brecha existente. Afirma que Europa debe ser dueña de su propio destino. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
             oren por las 

            Noticia 30 May 2017: ¡Me engañaste! es lo que le gritó Donald Trump al Presidente de la autoridad palestina Mahmud Abbás, durante el encuentro que mantuvieron en Belén (Cisjordania) el 23 de Mayo. Trump hizo alusión a que Abbás le había hablado de su compromiso con la paz, pero que los israelíes le demostraron que lo engañó, que participó en actos de incitación contra Israel. Resultó un encuentro muy tenso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, se levantan pueblos poderosos en alianzas que se desploman.

            Noticia 30 May 2017: El Presidente de Corea del Sur conmocionado por los 4 sistemas de misiles antiaéreos THAAD desplegados sin su permiso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/qXW7D5kkUBE
            Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque la destrucción reinará pronto alrededor de ustedes, no sean ya parte de la destrucción ustedes mismos. Aunque todo a su alrededor pronto cambiará de maneras terribles, Yo los estoy llamando a construir en torno a ustedes, y no a destruir. Muchos de sus seres queridos perecerán en ese tiempo, y muchos que ustedes conocen.

            Noticia 25 May 2017: Rota la confianza entre funcionarios británicos y estadounidenses al filtrar, éstos últimos, información sobre el atentado de Manchester. Estos 2 países han compartido hasta ahora de forma habitual información de inteligencia al más alto nivel. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el mal sin remordimiento.



             NUEVO ORDEN MUNDIAL:



             RESEÑAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

            María Santísima, 8 Dic 2017: Se encuentran en grandes cambios que encierran a la Humanidad, cambios inesperados fabricados por la mente de los poderosos del mundo y ante los cuales el padecer llega a los inocentes. Las contiendas aumentan y las fronteras se cerrarán debido a que se desconocen como hijos de Dios y los poderosos creen tomar las riendas de las decisiones del futuro de la Humanidad.

            María Santísima, 1 Dic 2017: Miran grandes cambios que ocurren cada instante en el mundo entero.


            Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: Los instantes son crueles, lo que se gesta no es el hombre de Mi Iglesia remanente, sino el hombre de la rebelión, el hombre de la contradicción, el hombre de la soberbia, el hombre que sin definición participa de todos los ritos de las religiones para que se pierda en el mar de la confusión, entonces satanás encontrará el lugar ideal para su plan sobre la Humanidad.

            Mensaje de “el Discípulo”, Julián Soto, 15 Oct 2017: La fuerza de la masonería que controla la economía mundial ha crecido tanto, se han multiplicado e imponen condiciones dentro de un nuevo orden mundial.

            Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: Quienes prefieren salvar el cuerpo y perder el alma padecerán los horrores de esta elección, cuando forzados por el mal deban ser la mano que se levanta en contra de sus propios familiares.

            Mensaje Glynda Linkous, 29 Sep 2017: Hijos Míos, ustedes deben ser conscientes de que un nuevo mundo está siendo diseñado, pero no por Mí. El enemigo está diseñando un nuevo mundo que no incluye a Mi pueblo o a Mi Santa Palabra. Su mundo será controlado por el temor y el pecado correrá extendiéndose por todas partes. Aquellos quienes realicen sus mandatos, obtendrán indulgencia para todos sus deseos carnales, pero si ellos lo traicionan, entonces tendrán una muerte horrible. Yo tengo un nuevo mundo para Mis hijos, así que no teman cuando vean al enemigo intentando realizar su diseño de un nuevo mundo. Sólo los malvados vivirán en su mundo, porque ustedes vivirán en el Mío.


            Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: La Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.


            Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial.
            En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe.
            Los nuevos gobernantes le servirán a la élite Iluminati y serán lacayos del Anticristo. Mi Pueblo será engañado y muchos por falta de conocimiento perecerán. La injusticia, el atropello y la esclavitud, Mi Pueblo padecerá. Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.
            El régimen del Nuevo Orden Mundial, perseguirá, maltratará, encarcelará y desaparecerá a muchos cristianos y cristianos católicos.

            María Santísima, 30 Jul 2017: Viven inertes mientras grandes élites tienen en sus manos toda la industria que existe y en este instante se hacen más poderosas ante la sumisión de los dirigentes de las naciones.
            No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones...

            Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.
            Les miro pasar los instantes sin dejar huellas, encuentran contento en decir que viven pero no piensan, no razonan, no sienten y esto es complacer a quienes mantienen en sus manos las decisiones importantes de la Humanidad, dentro de la cual están ustedes.

            Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles. Ustedes no ignoran esto, Yo se los he explicado, pero ustedes no se detienen a pensar y a tomar medidas al respecto.


            Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Han vivido con la constante involución a la que les han sometido los que creen ser dueños de la Humanidad. AL NO RESISTIRSE LA HUMANIDAD A ADQUIRIR NUEVOS Y DESACERTADOS MODOS DE VIDA Y ACTOS INDECOROSOS, EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. EL ABISMO HA TOMADO FORMA: SE LLAMA DEGENERACIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DEL HOMBRE.

            María Santísima, 21 Jun 2017: Manténganse expectantes, Rusia tomará una decisión que afectará a toda Europa directamente e indirectamente al mundo entero.


            María Santísima, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad. Este es el plan de la masonería, de los illuminati a los que pertenecen los que mantienen el poder sobre la Humanidad.
            El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada.


            Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: MIRO A HIJOS MÍOS MENCIONAR CON TANTA FACILIDAD AL ANTICRISTO Y LO PRESENTAN CON TANTA NATURALIDAD QUE PARECE EL AMIGO DE LA HUMANIDAD, y los que no alertan sobre él lo niegan para que absorba a Mis hijos y se apropie de los bienes que ustedes poseen en todo aspecto, siendo el líder único ante el cual se doblegarán los grandes líderes de las naciones. Un gobierno único que será el más grande perseguidor de los Míos, una moneda única para identificar a Mis fieles, una religión única que Me excluye a Mí totalmente.
            El dominio del impostor en el mundo entero es consentido por quienes en este instante mantienen el poder sobre la Humanidad para declarar la guerra, la hambruna para los países que no les generan ingresos y envían las enfermedades a las naciones que no son de su conveniencia.
            Ellos, los que deciden el destino de la Humanidad, decretan las revoluciones, las revueltas, los levantamientos, la caída de los gobiernos, la caída de la economía…Y ASÍ SE MANTENDRÁN HASTA QUE MIS HIJOS ANTE LA PURIFICACIÓN ME RECONOZCAN COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
            Oren, en este instante la masonería trama el destino de la Humanidad.

            María Santísima, 24 May 2017: La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios con la finalidad de instaurar una religión en donde Dios no exista, sino el libre albedrío permitirá que cada criatura humana dentro de esa religión única viva según su conciencia, precisamente porque el hombre de este instante no le da uso a la conciencia sino actúa por imitación y por obstinación.


            María Santísima, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…
            La Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá, ignorando que el deseo del mal es extinguir la mayor cantidad de la población mundial.
            Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.


            María Santísima, 13 May 2017: El anticristo ha tomado fuerza en su accionar dentro de los círculos poderosos del mundo, donde es reconocido. Para él es sumamente importante sembrar en el hombre la discordia y minimizar Mis Llamados,
            El anticristo no decrece sino crece por medio de grandes conspiraciones, a través de la mentira y de compromisos a los que se han adherido voluntariamente grupos poderosos del mundo a favor de la instauración de un gobierno único, el cual perseguirá al Pueblo de Mi Hijo con la finalidad de tomar posesión de lo que es propiedad de Dios.

            EL ANTICRISTO NO ES UNA FÁBULA PARA CREAR TEMOR EN USTEDES, ES UNA REALIDAD QUE SE ENCUENTRA VIVIENDO EN LA TIERRA, LANZANDO SUS ARTIMAÑAS DESDE CÚPULAS ALTAS DE LA SOCIEDAD MUNDIAL PARA DOMINAR A LA HUMANIDAD.


            Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias. La muerte silenciosa se esparcirá por los aires y la población de las naciones se reducirá.
            Las grandes potencias se repartirán el botín, luego de terminada la guerra. Muchas naciones perderán su autonomía e identidad y pasarán a ser colonias de una de las grandes potencias. La tierra, bienes y riquezas de las naciones sometidas, pasarán al dominio de las grandes potencias. Con esta estrategia que llevarán a cabo las grandes naciones, se busca el sometimiento y esclavitud de la población de las naciones tercermundistas. Con esto comenzará el tiempo del Nuevo Orden Mundial.
            En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia.

            Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo.

            Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS REBAÑO MÍO, PORQUE EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD!
            El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.
            Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario.
            Acordaos que mi adversario encarnado se os va a mostrar como un ángel de luz, como un manso cordero; hablando de paz y de amor y mostrando una falsa humildad, que hará que muchos caigan en la trampa y lo aclamen como el mesías esperado. Ya están llegando los días descritos por mis profetas en que la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por seguir la falsa doctrina del falso cristo.

            En todos los cinco continentes habrá persecuciones y derramamientos de sangre de parte de mis hijos fieles. No habrá justicia para los perseguidores, estos estarán apoyados por las autoridades y los gobiernos que le sirven a mi adversario. No veáis ni escuchéis al falso mesías, porque ese no soy Yo.


            Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Ésta generación desobediente e idólatra, se mantiene ante una escalada de violencia de la cual no logrará salir. El mal lidera a las grandes potencias ya que éstas le darán criaturas humanas para esclavizar y someter bajo sus órdenes.

            Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: El hombre gira hacia el encuentro con el dolor, el mismo que siembra en la Tierra, el mismo dolor que el poder prepara para disminuir la cantidad de Mis hijos sobre la Tierra. El poder mundial decide qué área en las que se mueve el hombre, será la próxima víctima de sus artimañas. YO LLEGO POR AMOR Y ME ENCUENTRO CON LA TIERRA DOMINADA POR UN PODER QUE SE PREPARA PARA ENTREGAR A MI PUEBLO AL DOLOR MÁS CRUEL.

            Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!

            Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: ¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES! QUE LA CUERDA QUE MANTIENE LO OCULTO YA NO SOPORTA MÁS Y CON GRAN ESTRÉPITO RECIBIRÁN VERDADES QUE HABÍAN DESECHADO.

            Mensaje Glynda Linkous, 8 Mar 2017: vi un Obama oscuro y vi a otros en fila; un grupo de 8 ó 10 en total, puede que menos; no pude verlos con suficiente claridad como para contarlos, pero vi tal INMUNDICIA como nunca había visto en ninguna visión. Ellos estaban sumidos en la inmundicia, permanecían en ella casi hasta las rodillas. Era algo tan sucio que ya yo no podía comenzar a identificarlos, y esa inmundicia estaba también en ellos como impregnado como un fango en sus caras, cuerpos y manos. Todo ellos vestían trajes; como si se tratara de hombres ricos o importantes. Estaban unidos en la inmundicia, la maldad y la perversión. Obama estaba al frente de ellos. Él destaca de los demás, siempre sonriendo. Yo pienso que él es su hombre de fachada.
            > Glynda: ¿Por qué Obama, Señor? Yo oí: “suave forma de hablar”.
            Vi elevarse un enorme trono a través de la Tierra, sobre el globo del mundo. No es un trono normal, es bastante ancho como para más de una persona. Es ENORME. ENORME. Los vi regocijándose mientras lo elevaban a través de la suciedad de la Tierra. Con él ocupaban lo más alto del globo terráqueo (los vi aproximarse del norte). Es un trono muy fuerte; pienso que significa que ellos tendrán mucho poder terrenalmente. No vi a nadie subido o cerca del trono cuando lo elevaron.
            Veo a Obama cogiendo regalos o sobornos de otros países, para hacer algo malvado para ellos. No sé qué es. Él está sonriendo con alegría mientras él mete estos presentes dentro de sus bolsillos. Entonces, lo veo a él, su rostro, y continúa con su suave forma de hablar; la que él siempre tuvo cuando dio discursos.
            > Glynda: Oí: “el dominio del mundo”.
            Entonces, la oratoria se transformó en un lenguaje de guerra, muy enfadado, con lenguaje autoritario.
            Ahora, ellos buscan tomar el poder sobre todas las cosas. Su plan de destrucción hará posible este poder, porque ellos tendrán las claves cuando la destrucción llegue. La vida humana no tiene valor para ellos porque ellos viven por encima. Y esto viene rápidamente.
            Ellos planean atacar de forma que parezca que lo hacen otros, y traer la guerra a la Tierra. Será anunciado rápidamente cuando esto ocurra. Mucha ira y odio abundará entre las gentes y ellos dudarán en repeler estos ataques.

            Nota de Glynda: Vi a Obama haciendo un suave discurso, actuando inocentemente, y preocupado cuando esto suceda, pero él tiene un doble rostro y por detrás estaba riendo con una risa malvada; y entonces, vi toda la oscuridad de los hombres riendo juntos en secreto.

            Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.
            La banca mundial dirigida por las élites será la primera en declararse en quiebra; todo está planeado para hacerle creer a la humanidad que la única manera de salir de la gran recesión económica, será adoptando un nuevo sistema que se manejará por créditos, (puntos) los cuales sólo se otorgarán si se tiene la marca de la bestia. Por un tiempo mientras se implanta toda la logística del microchip y se marca la humanidad, ésta hará uso del llamado dinero plástico que se moverá a través de créditos o puntos. El papel moneda desaparecerá para siempre.
            La banca mundial unida al Fondo Monetario Internacional, facilitará créditos a las naciones para levantarlas de su ruina con la condición de que se implante en su población el uso obligatorio del microchip. Los créditos se otorgarán sin ningún interés con el fin de reactivar la economía de las naciones. La marca de la bestia moverá la economía mundial, sólo tendrán acceso a los créditos o puntos los que tengan implantado el sello de la bestia en su frente o mano derecha. (Apocalipsis 13. 16-17).
            Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. En el tiempo del reinado de mi adversario el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.

            El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.

            Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: El comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo.

            Nuestro Señor Jesucristo,14 Feb 2017: Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, agitando las mentes para que los pensamientos alocados lleguen a hostigar a Mis hijos y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.

            Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.
            La masonería tergiversa Mi Palabra, desgarra Los Mandamientos, oprime a Mi Iglesia y se toma la potestad de llevar a Mis hijos por medio de la ignorancia hacia el desacato de Nuestra Palabra Divina. La masonería se apresta a presentar a la Humanidad al gran impostor, al anticristo, y ustedes al desconocer sobre el anticristo se abalanzarán hacia él como si fuera Yo.
            Quienes son manipuladores de la Humanidad crean todo el escenario posible para que ustedes no miren con claridad cuanto Yo les menciono.

            Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes. La pesadilla de la guerra está por comenzar y con ella la aparición de mi adversario.


            María Santísima, 22 Ene 2017: Las Potencias del mundo no se desconocen, al contrario, hilan fino y unidos para no perjudicarse. La Humanidad es la que es engañada por el desconocimiento y la aceptación ante la ignorancia.


            Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso.


            Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen: 21 Ago 2003:

            El tercer foco por donde actuará Lucifer es por el poder de las naciones *. Muchas se han puesto ya de acuerdo para repartirse los bienes de la tierra dejando a los demás indefensos ante las guerras y condenados a inanición. Pero no saben que el Castigo va a afectarlos a ellos también. No se puede condescender con el mal para poder sacar bien. ¡Oh!, ¡el mal te ataca y te coge con todas sus garras! No puedes luego escapar.

            Nota del autor del blog: la 3ª bestia es el "poder político"; leer más en: www.interpretacionlibrodelapocalipsis.blogspot.com 


            NOTICIAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:





            Noticia 24 Dic 2017: El Bitcoin (moneda virtual) pierde más del 30% de su valor en su peor semana desde 2013. La moneda digital se aleja del récord de 20.000 dólares y cae hasta los 13.000. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios.


            Noticia 22 Dic 2017: México aprueba una ley para sacar al ejército a las calles. Fue promulgada por el Presidente Enrique Peña Nieto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Se encuentran en grandes cambios que encierran a la Humanidad, cambios inesperados fabricados por la mente de los poderosos del mundo y ante los cuales el padecer llega a los inocentes. Las contiendas aumentan y las fronteras se cerrarán debido a que se desconocen como hijos de Dios y los poderosos creen tomar las riendas de las decisiones del futuro de la Humanidad.

            Noticia 15 Dic 2017: Estado al sur de la India premiará a quien delate a los mendigos para sacarlos de las calles. Esta medida entrará en vigor a partir de Navidad en  Telangana, como parte de una campaña para convertirla en una "ciudad libre" de indigentes en sus calles. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María Santísima, 1 Dic 2017: Miran grandes cambios que ocurren cada instante en el mundo entero.
            Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: Los instantes son crueles, lo que se gesta no es el hombre de Mi Iglesia remanente, sino el hombre de la rebelión, el hombre de la contradicción, el hombre de la soberbia, el hombre que sin definición participa de todos los ritos de las religiones para que se pierda en el mar de la confusión, entonces satanás encontrará el lugar ideal para su plan sobre la Humanidad.

            Jefe de Ministros (izqda.) y Gobernador de Telangana (dcha.)

            Noticia 14 Dic 2017: Disputas en la Unión Europea por el sistema de cuotas de refugiados. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha calificado el sistema de cuotas de refugiados de la Unión Europea de divisorio e ineficaz, unas palabras que han suscitado una avalancha de críticas. Sergio Fernández Riquelme, historiador y doctor en Política Social, opina que si toda la carga de acogida recae exclusivamente sobre los países de entrada se producirá una grave crisis en la UE. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.
            Gráfico año 2015
            Noticia 12 Dic 2017: China construye campos de refugiados para personas. Según el informante, se trata de campos de refugiados que bien puedan darse con motivo de la guerra o como prevención ante una oleada de inmigrantes norcoreanos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Nota del autor del blog: Entiendo que el dato a considerar es que "China está construyendo campos para personas"; el verdadero motivo de estos campos, ya se verá...
            Mensaje Glynda Linkous, 12 Dic 2017: Mis hijos en todos los países deben comenzar a prepararse ahora para la guerra.

            Noticia 11 Dic 2017: Corea del Norte aumenta su amenaza global con armas biológicas como la viruela y el ántrax. El régimen de Kim Jong-un está interesado en el desarrollo de la biotecnología y cuenta con equipamientos capaces de producir cepas de enfermedades de fácil dispersión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.

            Noticia 10 Dic 2017: La ONU condena unánimemente la decisión del Presidente de EEUU, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel. La representante permanente de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, afirmó que solo el país norteamericano, y no las otras 14 naciones que componen el Consejo de Seguridad, tiene credibilidad para ser mediador en el conflicto palestino-israelí. Una situación que los propios palestinos ven de manera diferente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Se encuentran en grandes cambios que encierran a la Humanidad, cambios inesperados fabricados por la mente de los poderosos del mundo y ante los cuales el padecer llega a los inocentes. Las contiendas aumentan y las fronteras se cerrarán debido a que se desconocen como hijos de Dios y los poderosos creen tomar las riendas de las decisiones del futuro de la Humanidad.


            Noticia 7 Dic 2017: La cotización de la moneda virtual Bitcoin alcanzó la cifra récord de los 15 dólares por unidad, y en un hackeo robaron 71 millones de dólares. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios.


            Noticia 3 Dic 2017: Filipinas "se prepara para el peor escenario" tras vacunar a 733.000 niños contra el virus del dengue. Este miércoles el gigante farmacéutico francés Sanofi Pasteur alertó sobre los efectos negativos de la vacuna que ellos mismos fabricaron, tras efectuar un análisis de los efectos a largo plazo. Después de declarar esta alerta, la citada compañía Sanofi Pasteur anunció la suspensión de su programa de vacunación masiva contra el dengue empleando la vacuna denominada Dengvaxia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.
            Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas.
            En el tiempo del último reinado de mi adversario, enfermarse es correr el riesgo de morir; consultar por alguna enfermedad o dolencia, será abrir la posibilidad de no volver a salir con vida. La población infantil y los adultos mayores, serán las principales víctimas.


            Noticia 23 Nov 2017: La nueva "biblia" que millones de chinos están obligados a leer. "Xi Jinping: La Gobernanza de China", es el título del lanzamiento que los funcionarios de "todas las regiones y departamentos a lo largo del país" deben seguir a rajatabla. Una directiva enviada por la Oficina General del Partido Comunista señala que "es tarea esencial de todo el Partido Comnunista de China estudiar el pensamiento de Xi Jinping sobre el Socialismo para una Nueva Era". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 14 Nov 2017: Autoridades en China obligan a cristianos a sustituir la Cruz por la imagen de su presidente. Fuente: Aciprensa e Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: El comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.

            Noticia 23 Nov 2017: La ultrasecreta "Área 52" de EEUU aparece por primera vez en una grabación de video. El misterioso campo de pruebas de Tonopah, cercano a la más conocida 'Área 51', es inaccesible para el público y ha dado origen a muchas teorías de conspiración. Sandia National Laboratories es uno de los subcontratistas del Pentágono para el desarrollo de armas nucleares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Para visualizar el video (duración 7,39 min) ir al siguiente link:  https://youtu.be/i-_UfQVtoaQ
            Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles. Ustedes no ignoran esto, Yo se los he explicado, pero ustedes no se detienen a pensar y a tomar medidas al respecto.
            Mensaje Luz de María, 26 Feb 2017: ¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES!




            Noticia 26 Oct 2017: Twitter bloquea todo publicitario de la cadena RT y Sputnik. La decisión se ha basado en que entienden que ambas cadenas intentaron interferir en las elecciones de EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Nota del autor del blog: Pues no me extraña la noticia. RT ha hecho más o menos lo mismo en España con el conflicto de Cataluña, posicionándose -unas veces de forma más evidente y otras de forma camuflada- en contra del Gobierno de España. Teniendo en cuenta que RT es un medio informativo relevante, lo que publica también lo es, pues puede influenciar mucho en la opinión pública de los ciudadanos de un país, que es precisamente lo que han estado haciendo. 
            Mensaje Luz de María, 26 Feb 2017: ¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES!

            Noticia 19 Oct 2017: Putin afirma que el mundo ha llegado a una época de cambios drásticos. Añade que "se está agudizando la concurrencia por un lugar en la jerarquía internacional" y muchos de los antiguos métodos para la resolución de conflictos están dejando de funcionar, mientras que no ha sido creado ninguno nuevo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Sean cautos con el falso y bondadoso aspecto de un gobernante de una potencia mundial, el oso no es lo que aparenta, ya lo anuncié en Fátima.
            Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: NO HAN RESPONDIDO A LOS PEDIDOS DE MI MADRE, CON LO QUE HUBIERAN DETENIDO LA MANO DEL MAL SOBRE LA HUMANIDAD. Ese mal que Mi Madre les advirtió se esparciría por toda la Tierra, flagelando nuevamente al hombre. El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.
            Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: ¡HAGO UN LLAMADO ANGUSTIOSO Y URGENTE AL PAPA Y A MIS PURPURADOS, PARA QUE ANTES DEL 13 DE MAYO DEL AÑO QUE ESTÁ POR COMENZAR, RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO! Todas las profecías que el cielo os ha dado están por cumplirse.

            Noticia 18 Oct 2017: El Presidente de China, Xi Jinping, anuncia el comienzo de "una nueva era comunista" en el XIX Congreso del Partido. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: El dragón despertará y se abalanzará en contra de otros países.
            Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: Cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.
            Mensaje de María Santísima a Luz de María, 11 Oct 2016: China, verterá dolor sobre la Humanidad. 

            Noticia 28 Sep 2017: Caos en los aeropuertos del mundo tras la caída de sus sistemas informáticos. La interrupción de los sistemas de facturación ha afectado a miles de pasajeros y está generando largas colas en los mostradores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Oren, en este instante la masonería trama el destino de la Humanidad.
            Mensaje Luz de María, 26 Feb 2017: ¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES!

            Noticia 22 Sep 2017: El Parlamento Europeo aprobó una resolución que establece que "negar el aborto legal y seguro es una forma de violencia contra la mujer". En consecuencia, la existencia de leyes provida es una forma de violencia contra la mujer. La resolución contó con 489 votos a favor (entre ellos, de varios eurodiputados del PP), 114 contra y 69 abstenciones. Fuente: Infovaticana y Actuall ...Ir a noticia.
            Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa. No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No será porque no os lo he advertido varias veces, pero los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso.
            ...Ir a leer mensajes proféticos sobre aborto, eutanasia y manipulación genética. 

            Noticia 20 Sep 2017: China prohíbe a los jefes de bolsa de bitcóin salir del país. Esta medida augura a los inversores que se preparen para lo peor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: La moneda universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip a sus habitantes.

            Noticia 15 Sep 2017: Carrefour, Nestle y Supersol eliminan la Cruz en sus productos para no ofender al Islam. Una diputada francesa denuncia que Carrefour mantiene la media luna musulmana en los productos de la alimentación halal. Fuente: Infovaticana e Hispanidad.com. ...Ir a noticia.Nota del autor del blog: Es lamentable ver cómo las grandes empresas anteponen sus intereses económicos a cualquier principio o creencia. 
            Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo. Quienes son manipuladores de la Humanidad crean todo el escenario posible para que ustedes no miren con claridad cuanto Yo les menciono. 

            Noticia 1 Sep 2017: Se unen 6 de los mayores bancos del mundo para crear una "criptomoneda". El proyecto se fundamente en monedas digitales como el bitcóin . A esta iniciativa se han unido posteriormente otros bancos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: La moneda universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip a sus habitantes.


            Noticia 31 Ago 2017: Misteriosa interrupción parcial del servicio de mesajería instantánea, Whatsapp, que parece haber afectado al norte de Europa, México y Brasil. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 31 Dic 2016: Internet se caerá durante 24 horas este 2017. Una predicción que asusta y que no está hecha por cualquier gurú informático, sino por James Carder, vicepresidente de LogRhythm, empresa especializada en seguridad informática que colabora estrechamente con el Gobierno de Estados Unidos. LogRhythm recuerda que este 2016 han tenido lugar ataques DDoS (de denegación de servicio) masivos a Twitter, PayPal The New York Times y Spotify. Afirman que estos ataques tan solo han sido misiles de prueba. Fuente: 20 minutos. ...Ir a noticia.

            Internet se caerá durante 24 horas este 2017. Una predicción que asusta y que no está hecha por cualquier gurú informático, sino por James Carder, vicepresidente de LogRhythm, empresa especializada en seguridad informática que colabora estrechamente con el Gobierno de Estados Unidos,

            Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2923472/0/internet-caera-24-horas-2017/#xtor=AD-15&xts=467263
            Internet se caerá durante 24 horas este 2017. Una predicción que asusta y que no está hecha por cualquier gurú informático, sino por James Carder, vicepresidente de LogRhythm, empresa especializada en seguridad informática que colabora estrechamente con el Gobierno de Estados Unidos

            Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2923472/0/internet-caera-24-horas-2017/#xtor=AD-15&xts=467263
            Internet se caerá durante 24 horas este 2017. Una predicción que asusta y que no está hecha por cualquier gurú informático, sino por James Carder, vicepresidente de LogRhythm, empresa especializada en seguridad informática que colabora estrechamente con el Gobierno de Estados Unidos,

            Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2923472/0/internet-caera-24-horas-2017/#xtor=AD-15&xts=467263
            Internet se caerá durante 24 horas este 2017. Una predicción que asusta y que no está hecha por cualquier gurú informático, sino por James Carder, vicepresidente de LogRhythm, empresa especializada en seguridad informática que colabora estrechamente con el Gobierno de Estados Unidos,

            Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2923472/0/internet-caera-24-horas-2017/#xtor=AD-15&xts=46726
            Mensaje Luz de María, 26 Feb 2017: ¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES! QUE LA CUERDA QUE MANTIENE LO OCULTO YA NO SOPORTA MÁS Y CON GRAN ESTRÉPITO RECIBIRÁN VERDADES QUE HABÍAN DESECHADO.
            Nota del autor del blog: Lo que me llama la atención de esta noticia es que hay advertencias proféticas que señalan que los gobiernos han preparado la interrupción del servicio de internet a nivel mundial para antes del impacto del cuerpo celeste que ellos saben se está dirigiendo al planeta Tierra. Añadir, que en este año 2017 también se han producido caídas del servicio de Facebook e Instagram. 

            Noticia 28 Ago 2017: La ONU utiliza y manipula una noticia falsa sobre el Papa Francisco para promover la agenda del colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Mensaje A Dios lo que es Dios, 25 Nov 2016: Aquellos cuyos puestos privilegiados en esta sociedad deberían de dar ejemplo, aquellos son los más corruptos; sumen al pueblo en la más terrible de las oscuridades, guiándolos hacia caminos infernales.


            Noticia 7 Ago 2017: Alemania y Francia proponen crear un "euroejército" formado por los países miembros de la Unión Europea e independiente de EEUU y de Gran Bretaña. Esta propuesta abanderada por Angela Merkel y Emmanuel Macron ya ha sido enviada a todos los gobiernos de la UE. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Las grandes torres de babel caerán. El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado.


            Noticia 6 Ago 2017: ¿Qué gobiernos apoyan al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y cuáles son sus motivaciones?. China, Rusia (con motivaciones económicas y geopolíticas), Irán, Cuba, Bolivia, El Salvador, Nicaragua numerosos pequeños países formados por islas caribeñas que recibieron petróleo subsidiado ( Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Dominica, Granada, Haití, Jamaica, San Vicente y las Granadinas); no son poderosos, pero son muchos y son claves al momento de oponerse a una votación en la OEA. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y leer motivaciones con más detalle.
            Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial. En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe. Los nuevos gobernantes le servirán a la élite Iluminati y serán lacayos del Anticristo.

            Noticia 6 Ago 2017: Varios países africanos prohíben correr en lugares públicos sin autorización previa. Pese a que los gobiernos aducen razones de seguridad y de circulación, las restricciones podrían tener una motivación política. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 24 May 2017: La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios. 

            Noticia 3 Ago 2017: La Unión Europea NO reconoce la Asamblea Constituyente de Maduro en Venezuela, pero evita imponer sanciones. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados.
            Alta representante de la UE para la Política Exterior, Federica Mogherini
            Noticia 3 Ago 2017: Una empresa china obliga a sus empleados a beber agua del inodoro por no haber conseguido sus objetivos de venta. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
            Si no consigue visualizar el video (0,40 min) inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/YMfVHO0GI80
            Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe. Los nuevos gobernantes le servirán a la élite Iluminati y serán lacayos del Anticristo. Mi Pueblo será engañado y muchos por falta de conocimiento perecerán. La injusticia, el atropello y la esclavitud, Mi Pueblo padecerá. 
            Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: La Humanidad ha bebido el néctar venenoso que emana del árbol del mal, se ha alimentado de la semilla de la mentira, ha tomado los frutos de la falsedad. No alcanzan a mirar más allá de donde llega la vista.


            Noticia 2 Ago 2017: Corea del Norte bloquea el contacto de sus ciudadanos con el exterior. Lo ha hecho operando sobre las tarjetas telefónicas SIM y estableciendo nuevas reglas para que se puedan realizar llamadas telefónicas al extranjero. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. 

            Noticia 25 Jul 2017: La ONU ejerce presión para que se legalice el aborto en Costa Rica. El Comité de la ONU para la Eliminación de la Discriminación de la Mujer ha instado a Costa Rica a despenalizar el aborto y a legalizar acabar con la vida del no nacido en los casos de violación, incesto o malformación del feto. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
            • Noticia 20 Jul 2017: La ONU celebra la aprobación en el Senado de Chile de una ley que despenaliza el aborto. Además, recuerda que el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra las Mujeres ha solicitado a todos los países que se dejen sin efecto disposiciones punitivas relacionadas con todos los tipos de aborto. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Este instante es para despertar, no para continuar en el adormecimiento. Las instituciones se encuentran contaminadas y el mal ha dominado todo lo que el hombre posee en este instante. Cada uno es responsable de cuanto le suceda a esta generación.
            Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE. 
            Mensaje A Dios lo que es Dios, 25 Nov 2016: Aquellos cuyos puestos privilegiados en esta sociedad deberían de dar ejemplo, aquellos son los más corruptos y promulgan leyes satánicas las que sumen al pueblo en la más terrible de las oscuridades, guiándolos hacia caminos infernales, leyes como el aborto. Yo, Jesús, os hablo.
            ... Ir a leer escrito del 24 Julio del autor del blog: "Pretextos".

            Noticia 19 Jul 2017: Facebook planifica construir un centro de datos en Nuevo México. La estructura que ya está construyéndose, será equivalente a 5 campos de fútbol. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 24 Jun 2017: La computadora del anticristo está en Bruselas, lista para registrar todos los datos de cada ser humano cuando se comience el implante masivo del microchip. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 8,38 min.).
            Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/RgIR0WAjzSo
            Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Miren con atención como el avance de la tecnología mal empleada les ha llevado a ser totalmente dependientes de ella. Todo esto ha sido el plan del anticristo para que por adelantado, ustedes sean sujetos al control total en las manos del anticristo. SUS DATOS SE MANTIENEN EN MANOS DEL MAL PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE USTEDES, MIS HIJOS.
            ...Ir a leer el apartado  "IMPLANTE DEL MICROCHIP Y SELLO DEL ANTICRISTO".

            Video 27 Jun 2017: Misteriosa esfera grabada en Rusia relacionada con el Proyecto Bluebeam y con el Nuevo Orden Mundial. Dicho proyecto consiste en la utilización del cielo como pantalla en coordinación con los satélites para emitir imágenes holográficas en las que en cada país se verán imágenes acordes a la fe religiosa de la región del mundo donde se visualicen; en unas zonas verán a Jesucristo, en otras a Mahoma, Buda, etc. y luego se refundirán en el dios de la única religión mundial; el Anticristo. Todo esto vendrá acompañado de explicaciones, de efectos de animación y sonido, lo cual, dará la sensación de que estas proyecciones vienen de las profundidades del espacio. También aparecerán OVNIS, etc. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (durac. 10 min.)
            Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/OQv7b5Vz6OA
            ...Ir a leer sobre el Proyecto Bluebeam.
            Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento… La Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá, ignorando que el deseo del mal es extinguir la mayor cantidad de la población mundial. Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.
            Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS, EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.
            Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario. Acordaos que mi adversario encarnado se os va a mostrar como un ángel de luz, como un manso cordero; hablando de paz y de amor y mostrando una falsa humildad, que hará que muchos caigan en la trampa y lo aclamen como el mesías esperado. Ya están llegando los días descritos por mis profetas en que la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por seguir la falsa doctrina del falso cristo. No veáis ni escuchéis al falso mesías, porque ese no soy Yo.


            Noticia 24 Jun 2017: La computadora del anticristo está en Bruselas, lista para registrar todos los datos de cada ser humano cuando se comience el implante masivo del microchip. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 8,38 min.).
            Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/RgIR0WAjzSo
            Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: EL MALIGNO OPRESOR DEL HOMBRE, EL ANTICRISTO, NO SE PRESENTARÁ ANTE LA HUMANIDAD REVELANDO SU IDENTIDAD, AL CONTRARIO, SERÁ UN LOBO CON PIEL DEL CORDERO, DENTRO DEL QUE SE ENGENDRAN LOS PLANES MÁS SINIESTROS. La carestía será el detonante para que los débiles profesen su fe hacia el anticristo.
            ...Ir a leer el apartado  "IMPLANTE DEL MICROCHIP Y SELLO DEL ANTICRISTO".

            Noticia relacionda, 24 Jun 2017: Ver la "tarjeta Sube" como otro paso previo a la implantación"marca de la bestia"; ya se está utilizando masivamente en Argentina. Fuente: You Tube.  ...Ir a ver video (duración 19,45 min.)
            Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:   https://youtu.be/bPXaSVooP94
            • Noticia relacionada, 20 Jun 2017: Cada vez más lejos el uso de dinero en efectivo. Los gobiernos están implantando innovaciones para digitalizar un mayor número de transacciones evitando el uso de efectivo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.

            Noticia 24 Jun 2017: Los campos FEMA o "campos de la muerte" en EEUU. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
            Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/HRrlsb_cY3o
            Nota del autor del blog: Recomiendo ver este corto video de 6,35 min. de duración en el que se habla de estos campos, de los atadues masivamente almacenados, del creciente problema racial en EEUU y otros temas que ya se están dando.
            Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. 
            Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados. Muchos, quienes son Míos, morirán en este tiempo y vendrán a casa conMigo.


            Noticia relacionada, 9 Jun 2017: Un robot con inteligencia artificial" da conferencia en Suiza. La llaman Sophia y ha sido la principal atracción de un evento realizado por la ONU. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.

            Noticia relacionada, 31 May 2017: "Tienen una obsesión; reemplazar los valores cristianos por el Nuevo Orden Mundial", es la conclusión a la que llegan expertos que han analizado en Intereconomía el 2º foro europeo "Uno de nosotros (One of Us)" celebrado de Budapest; organización que defiende los valores de la familia. La cumbre, a la que han acudido más de 600 personas, ha estado patrocinada por el Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbań. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 May 2017: MIRO A HIJOS MÍOS MENCIONAR CON TANTA FACILIDAD AL ANTICRISTO Y LO PRESENTAN CON TANTA NATURALIDAD QUE PARECE EL AMIGO DE LA HUMANIDAD, siendo el líder único ante el cual se doblegarán los grandes líderes de las naciones. Un gobierno único que será el más grande perseguidor de los Míos, una moneda única para identificar a Mis fieles, una religión única que Me excluye a Mí totalmente. 

            Noticia 19 May 2017: La investigación llevada a cabo por la Fiscalía de Suecia contra el fundador de Wikileaks, ha sido suspendida. Julian Assange se pronuncia diciendo que "las detenciones y extradiciones sin cargos se han vuelto comunes en la Unión Europea"; también señala que "es una victoria importante, pero que la guerra acaba de empezar". Lleva desde el año 2012 recluido en la embajada de Ecuador en Londres. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo.

            Noticia 13 May 2017: "El ambicioso proyecto de China para remodelar el mundo". Más de 100 países han aceptado participar, lo que da una idea de la demanda de cooperación económica global. Este 14 y 15 de Mayo se realiza en Pekín este foro de alto nivel, que contempla la implementación de diversos proyectos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Muchas naciones perderán su autonomía e identidad y pasarán a ser colonias de una de las grandes potencias. La tierra, bienes y riquezas de las naciones sometidas, pasarán al dominio de las grandes potencias. Con esta estrategia que llevarán a cabo las grandes naciones, se busca el sometimiento y esclavitud de la población de las naciones tercermundistas. Con esto comenzará el tiempo del Nuevo Orden Mundial. En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia.

            Noticia 25 Abr 2017: África será el laboratorio mundial para la primera vacuna contra la malaria. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.


            Noticia 21 Mar 2017: EEUU prohibe llevar en el equipaje de mano portátiles y tablets en vuelos procedentes de 8 países y de 10 aeropuertos (Turquía, Marruecos Jordania, Egipto, Arabia Saudita, Kuwait, Catar y Emiratos Árabes) ; una medida similar adopta Reino Unido con respecto a 6 países. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados. 


            Noticia 24 Feb 2017: La Casa Blanca en EEUU ha prohibido a la CNN, al The New York Times y a otros 6 medios, asistir a ruedas de prensa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Miren hijos, la soberbia de un hombre llevará dolor a la Humanidad.
            Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Oren, la gran Nación del norte será presa del terror, la mano de hierro será detenida, luego del sufrimiento de Mis hijos.

            Noticia 21 Feb 2017: El Ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú ha dicho que "los intentos de occidente de frenar el Nuevo Orden Mundial conducen a la anarquía" y que estas acciones podrían desencadenar "el uso de la fuerza militar como instrumento principal para la solución de problemas". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: El comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.


            Noticia 19 Feb 2017: Médicos defienden el uso de vacunas. Grupo de pediatras sostienen que son eficaces y seguras. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.

            Noticia 8 Feb 2017: Reporteros Sin Fronteras alertan sobre una fuerte regresión de la libertad de prensa en Europa. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero. Quienes son manipuladores de la Humanidad crean todo el escenario posible para que ustedes no miren con claridad cuanto Yo les menciono.

            Noticia 5 Feb 2017: Corte de apelaciones de EEUU rechaza solicitud de Donald Trump sobre "prohibir el ingreso en el país de los musulmanes" procedentes de los 7 países restringidos por el decreto presidencial. En consecuencia y por el momento, el veto ejecutivo del Presidente estadounidense queda sin efecto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad.


            Noticia 2 Feb 2017: Desunión europea frente a la tragedia humana por la crisis de los refugiados. Desde 2015, Europa ha vivido la peor crisis migratoria desde la 2ª Guerra Mundial. Ante 2.000.000 de migrantes y refugiados -según la OIM-, Europa se ha tambaleado. Los nacionalismos xenófobos se han multiplicado, el voto proteccionista se fortalece y el Brexit desintegrador ha triunfado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 2 Feb 2017: Donald Trump le cuelga el teléfono al Primer Ministro de Australia tras una tensa charla sobre los refugiados. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: ¡CUÁNTA FALSEDAD LLEVA CADA UNO DENTRO! ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA SE VIVE DENTRO DE ESTA HUMANIDAD CARENTE DE VALORES! La Humanidad ha olvidado el amor