Noticias

Noticias

Profecías y seguimiento 2A noticias 2017

        
INDICE:

Noticias sobre:

  •        ALIMENTOS TRANSGÉNICOS
  •        CIENCIA MAL EMPLEADA
  •        DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA
  •        EFECTOS EN FAUNA Y FLORA
  •              ESPACIO EXTERIOR


                                      ______________________________________________

En este apartado <Profecías y seguimiento "2A" 2017> se incluye información, reseñas y noticias concernientes al año 2017 y otras anteriores que resulten relevantes.

Para ver lo correspondiente a:

 





ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:


NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:


Noticia 4 Dic 2017: Unos frijoles (judías) gigantes podrían reducir la hambruna en África. Dos bancos genéticos trabajan para crear variedades de la legumbre que puedan resistir en condiciones de sequía. Uno de los campos de pruebas está en el norte de Uganda. El gobierno ugandés y expertos agrícolas promocionan el llamado “súper frijol”, una variedad de rápida maduración y elevado rendimiento. El grupo opera 1 de los 2 bancos de semillas de África, según el Programa de Desarrollo de Naciones Unidas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: Son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.

Noticia 18 Ago 2017: Cataluña (España) retira una partida de huevos contaminados por fipronil procedentes de los Países Bajos. Se trata de 50 kilos de huevos en polvo que todavía no habían sido comercializados. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Ago 2017: Se establece ALERTA por "huevos contaminados" con un pesticida. Ya son 7 los países europeos afectados: Holanda, Bélgica, Alemania, Suecia, Suiza, Francia y Reino Unido. Estos huevos proceden de granjas donde se utilizó "fipronil", un pesticida empleado para matar piojos y pulgas prohibido en animales que forman parte de la cadena alimentaria. La Organización Mundial de la Salud (OMS) califica su consumo de "moderadamente peligroso". Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Graves enfermedades se acercan atacando el aparato digestivo, utilicen la planta conocida como ANGÉLICA y utilicen debidamente toda la planta, siendo precavidas las mujeres embarazadas.
Nota del autor del blog: no sé si esta afección en concreto se corresponde con la citada planta; para más información: ...Ir al apartado "Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos".

Noticia 28 Jun 2017: Los creadores de la llamada "bóveda del fin del mundo" (una bóveda que contiene semillas y constituye el mayor depósito de biodiversidad agrícola del planeta) afirman que "está claro que se avecina un desastre imperceptible, una grave crisis que se aproxima lentamente". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,, 17 Jun 2017: Esperan… ¿qué esperan? Cuanto ha sido revelado se cumplirá, la Humanidad no ha respondido y se encuentra en la Purificación, la que aumentará cada instante.

Noticia 3 Jun 2017: España se manifiesta contra TTIP  y CETA y la campaña estatal pide a los Diputados que voten "NO" en el Congreso, pues dichos acuerdos están pensados para beneficiar a las grandes compañías transnacionales y suponen un duro golpe para la democracia, los derechos de las personas y el planeta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • TTIP: es un tratado de libre comercio entre la UE y  EEUU. 
  • CETA: es un tratado de libre comercio entre la UE y Canadá.
Nota del autor del blog: Aunque inicialmente dichos acuerdos (TTIP y CETA) excluían de las negociaciones a los "alimentos transgénicos" (alimentos modificados genéticamente), parece ser que finalmente esto no es cierto, que se ha ocultado información  e incluso ha salido a la luz un denominado "TTIP-leaks". ...Leer información al respecto.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: Son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial.

Noticia relacionada, 3 Abr 2017: El agua dulce se vuelve tóxica en todo el mundo. Es lo que advierten investigadores de la universidad de Kansas; que el agua en breve podría no ser apta para el consumo humano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva. La Tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, en este instante se encuentra indiscriminadamente contaminada por una Humanidad sin consciencia, que desea únicamente cumplir sus metas: SER LOS PODEROSOS QUE DOMINAN AL MUNDO.

Noticia 20 Mar 2017: Chile y China suspendieron las importaciones brasileñas por el escándalo de la carne podrida. Además, la Unión Europea y Corea del Sur han impuesto más controles. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Mar 2017: Descubren carne en mal estado, podrida, que no cumplía con las normas de calidad en comercios brasileños; utilizaban ácidos y otros productos químicos -algunos cancerígenos- para disimular las características físicas del producto podrido y su olor.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2017: Empresas de envasado de carne brasileñas sobornaban a inspectores para poder vender carne putrefacta. Parte del dinero de esos sobornos fue destinado a la financiación de 2 importantes partidos políticos, incluido el de Michel Temer. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: En este instante en que las grandes potencias han creado a través de la ciencia, sofisticados y complejos medios tecnológicos, el Pueblo de Mi Hijo debe conocer y mantenerse preparado para discernir, pues el hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir grandes sismos, para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Les he anunciado en todo instante sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos, alimentos contaminados hasta para distorsionar el organismo. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen, que por esto se adentran en el peligro hasta que perecen en él.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: Les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2016: Cuando los frutos y alimentos causen daño al organismo del hombre… EL IMPOSTOR ESTARÁ A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD.

Noticia relacionada, 3 Feb 2017: Los envases de comida rápida son cancerígenos. Así lo revela un estudio que indica que contienen fluorados, muy perjudiciales para la salud. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: Quienes pertenecen a la plataforma del anticristo han trabajado silenciosamente en los llamados “alimentos rápidos”, añadiendo a esos productos alimenticios, que no aportan lo que el organismo humano requiere, lo necesario para elevar los niveles de ira, socavando el control del hombre, y se comporte peor que un animal.

Noticia 24 Ene 2017: Japón considera que el Acuerdo Transpacífico (TPP) es un "sin sentido" tras la retirada de EEUU. Otros países analizan la posiblidad de incluir a China en el tratado comercial. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ene 2017: Donald Trump firma decreto para retirar a EEUU del TPP.  Con este acuerdo la Administración de Obama pretendía, entre otras cosas, contrarrestar el crecimiento de la economía china y frenar otras economías emergentes, como los BRICS. Sin embargo, gran parte de la ciudadanía ha rechazado el TPP por estar organizado por gobiernos y lobbies (grupos de presión), por su secretismo y falta de transparencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Ene 2016: El acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) asegurará el control total de semillas y alimentos a Monsanto (productor de semillas transgénicas). Fuente: Ecoagricultor. ...Ir a noticia.
* TPP: es un tratado de libre comercio que tiene como objetivos liberalizar las economías y que aborda  diversas materias en políticas públicas como alimentos transgénicos, barreras comerciales, derecho del trabajo y derecho ambiental, etc. Los integrantes engloban el 40% de la economía mundial. ...Leer más en Wikipedia.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. 


CIENCIA MAL EMPLEADA:


NOTICIAS SOBRE CIENCIA MAL EMPLEADA:



Noticia 11 Dic 2017: Corea del Norte aumenta su amenaza global con armas biológicas como la viruela y el ántrax. El régimen de Kim Jong-un está interesado en el desarrollo de la biotecnología y cuenta con equipamientos capaces de producir cepas de enfermedades de fácil dispersión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.

Noticia relacionada, 31 Ago 2017: Se producen explosiones en una planta química de la compañía Arkema -cerca de Houston- tras la tormenta Harvey.  Se elevan columnas de humo negro tras el incidente y varias personas han sido hospitalizadas. Reportan que hasta 8 contenedores más podrían explotar. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video. 
Si no consigue visualizar el video (duración 3 min.), ir al siguiente link:   https://youtu.be/nopI6fMEQDM
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Humanidad irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad. La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto.

Noticia 15 Jul 2017: Robot asiste a los pasajeros en el Aeropuerto de Seattle. Se llama Tracey, tiene el tamaño de una persona, carga un letrero electrónico grande y puede comunicarse con los viajeros en seis idiomas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.

Noticia 8 Jul 2017: Google financiará un proyecto de noticias escritas por "robots". La iniciativa contará con un sistema dirigido por inteligencia artificial para la creación de artículos con la asistencia de periodistas humanos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Oct 2016: No disciernen, sólo caminan detrás del modernismo.


Noticia relacionada, 9 Jun 2017: Un robot con inteligencia artificial" da conferencia en Suiza. La llaman Sophia y ha sido la principal atracción de un evento realizado por la ONU. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada, con el propósito de dispersar a Mis hijos y que estos se centren en complacer sus sentidos, que les exigen mantenerse dentro del mundo de la ilusión y de la irrealidad.

Noticia 8 Jun 2017: Planean "resucitar" a 20 pacientes cuyo cerebro está clínicamente muerto. Lo planean hacer con células madres y estimulación cerebral. La empresa de biotecnología que llevará a cabo este proyecto es Bioquark, con sede en Florida (EEUU); dicha entidad ya cuenta con logros en biología regenerativa y en cibernética para superar enfermedades y envejecimiento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Abr 2017: Se intentará realizar el primer trasplante de cabeza humana en China en menos de 10 meses. Al parecer, en este controvertido procedimiento, el principal reto que se les plantea a los médicos es volver a conectar la médula espinal con el otro cuerpo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad mediante la tecnología mal empleada.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen.

Noticia relacionada, 18 May 2017: Científicos japoneses desarrollan una tecnología capaz de leer la mente. Aspiran a crear un procesador de texto que permita "escribir por imágenes de voz", sin hablar ni usar los dedos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Esta generación siente que es autosuficiente con la tecnología actual y se sume en el uso de los artefactos modernos sin desear creer que estos les consumen el instante, les impiden el ser fraternos y disponerse al cambio y les inducen a la violencia y a la dependencia. ¡Cuántos Me olvidan sin razonar que aún con todos los modernismos son iguales a otras generaciones que se perdieron igual que esta generación, por no aspirar a conocerme!

Noticia 16 May 2017: Expertos e inteligencia de EEUU ven a Corea del Norte detrás del ciberataque masivo y que ya ha afectado a unos 300.000 ordenadores. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 May 2017: Putin acusa a EEUU de ser la fuente primaria del virus WannaCry. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 May 2017: China descubre una mutación del virus responsable del ciberataque mundial. Fuente: El País. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 16 May 2017: Hackers ponen a la venta un nuevo virus robado a las agencias especiales de EEUU. Ha sido bautizado como EsteemAudit. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 May 2017: El ciberataque del virus WannaCry deja 200.000 infectados (de los cuales unos 100.000 son organizaciones) en más de 150 países. El Director de la Oficina Europea de Policía (Europol) dice que la magnitud de este ataque cibernético no ha tenido precedentes. Expertos han señalado que el virus fue creado inicialmente por la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) de EEUU. De momento, se han visto afectadas fábricas, hospitales, entidades gubernamentales, etc. pero se trata de una amenaza creciente, que va en aumento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 May 2017: Un masivo ataque cibernético con un virus extorsionador se extiende por el mundo. Al menos, 74 países se han visto afectados por unos 45.000 ataques de un malicioso programa informático que encripta computadoras y demanda dinero para desbloquearlas. Los pagos sólo son aceptados mediante la moneda denominada "Bitcoin"; explican cómo adquirir dicha moneda. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 May 2017: Telefónica y otras grandes empresas sufren un ataque masivo informático con petición de rescate. El "malware" ha infectado los ordenadores y ha tenido acceso por una vulnerabilidad del sistema Windows. En el caso de Telefónica, el virus ha paralizado parte de la Empresa y ésta ha pedido a sus empleados que apaguen sus ordenadores y que desconecten sus teléfonos móviles. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 May 2017: Piratas informáticos bloquean ordenadores centrales de hospitales de toda Inglaterra y demandan dinero. Este ataque cibernético a gran escala, ha provocado la caída de sus sistemas informáticos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2017: No olviden que la ciencia empleada para bien es bendición y empleada para mal ante la dependencia del hombre, paraliza al mundo y le sumerge en la oscuridad de un instante a otro.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2017: El hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir grandes sismos, para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.
Ciberataque mundial sin precedentes: 200.000 víctimas en 150 países

Noticia 10 May 2017: El nuevo y estremecedor video del sufrimiento de los niños tras el "ataque químico" por parte del régimen de Bashar al Assad con gas Sarín el 4 de abril en Siria. Fuente: Infobae y CNN. ...Ir a noticia y VER VIDEO.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo.

Noticia 11 Abr 2017: Alertan del posible uso de armas químicas proximamente contra los manifestantes civiles en Venezuela. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Abr 2017: La oposición venezolana cifra en 200 los heridos durante las protestas y el Gobierno habla de 40 detenidos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. La oscuridad se esconde tras los gobiernos en los que ustedes confían. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. 
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra.

Noticia relacionada, 13 Feb  2017: Un adolescente argentino mató a un bebé que le rompió su teléfono móvil.  El joven de 16 años era el padrastro de la criatura. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 12 Feb 2017: Siento gran tristeza al ver como la inmensa mayoría de las familias, van al despeñadero. El mal ejemplo de muchos padres de familia y su permisividad, está haciendo que muchos hogares de hoy marchen a la deriva. La tecnología luciferina ha entrado a los hogares y su mal uso está destruyendo muchas familias. El demonio de la tecnología se está robando el alma de mis pequeños.

Noticia 30 Ene 2017: Científicos generan polémica al crear embrión "mitad humano, mitad cerdo". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 27 Ene 2017: Científicos en EEUU han cultivado células humanas en embriones de cerdos. Este es un paso previo para cultivar órganos humanos dentro de animales y luego ser trasplantados. Esgrimen como argumento la escasez de órganos para trasplantes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Un descubrimiento hará que la Iglesia y la ciencia entren en grandes contiendas que desconcertarán a la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.

Noticia 24 Ene 2017: Científicos crean una nueva forma de vida con ADN sintético. El código genético natural de todos los seres vivos se basa en una secuencia de 4 letras: G, T, C y A; con ellas se constituyen cadenas de ADN. Pues lo que han hecho, es crear una molécula cuyo ADN consta 6 letras, es decir, un código genético ampliado o expandido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: la ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: el hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida.

Noticia relacionada, 24 Ene 2017: Científicos españoles desarrollan una bioimpresora 3D capaz de generar piel humana. Esta tecnología podría permitir en un futuro hacer trasplantes de piel a pacientes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: LA CIENCIA SIN DIOS, ES CIENCIA DEL MAL.



DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:


NOTICIAS SOBRE DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:


Noticia 13 Dic 2017: Una mujer capta extraños sonidos en un lago de Siberia (Rusia). Fuente: RT. ...Ir a noticia y escuchar sonidos en el video.
Nota del autor del blog: El titular de la noticia es sensacionalista y habla de sonidos extraterrestres para luego decir que proceden del hielo.
Para visualizar el video con los sonidos y al siguiente link: https://youtu.be/eoNpzI47nT0
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: Hijitos, los embates de la Naturaleza, lo que la ciencia misma no ha logrado explicar al darse eventos que no se han dado antes e inesperados signos, ruidos, cambios en la Naturaleza y en los hombres que no desean mirar, que se mantienen bajo la influencia de la luna y del sol y de la misma Naturaleza y de la acción del demonio ante la falta de Dios en el hombre.

Noticia 2 Dic 2017: Se desintegra un gigantesco iceberg de 267 km. cuadrados que se desprendió del glaciar Pine Island (Antártida) hace 2 meses. Para los científicos, pero es una señal preocupante respecto al aumento del nivel del mar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder.

Noticia 26 Nov 2017: La cantidad de carbono que absorbe el mar es entre un 30% y un 60% mayor de lo que se creía. Estiman que el 25% de las emisiones de dióxido de carbono son "tragadas" por las aguas marinas, lo cual afecta al nivel de acidificación de los océanos, así como al plancton, corales, y por tanto, a especies marinas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; esto os va a traer hambre y sequía. La mano destructora del hombre está acabando con el ecosistema. Muchas especies de fauna y flora están en vía de extinción; la coraza de la tierra se está debilitando cada vez más y va llegar el momento en que los rayos del sol con todo su fuego y cargas negativas, hagan invivibles muchos lugares de la tierra. Los recursos naturales se están agotando.

Noticia 7 Nov 2017: "Alerta por contaminación". Así es el impactante "mar de plástico" en el Caribe. Las aguas reciben cada año entre 5 y 13 toneladas de plástico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Tierra sufre por la incoherencia del hombre. El abuso de la Humanidad ha acelerado el desgaste de la corteza terrestre; lo que antiguamente duraba millones de años para cambiar, el hombre lo destruye en instantes. El más grande erosionador de la Tierra ha llegado a ser el hombre y continúa despiadadamente destruyendo lo poco que encuentra a su paso.

Noticia 4 Nov 2017: Un informe realizado por la Universidad de Texas en EEUU contradice al Presidente Trump, exponiendo que el cambio climático es obra del hombre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: Desconocen que toda la Creación se encuentra unida al hombre y el hombre a la Creación. LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.

Noticia 31 Oct 2017: En cuestión de horas desaparece un lago en Rusia de 20 metros de profundidad con todos sus peces. Se trata del lago Sakantsi en la región de Vladimir. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: La Tierra en su continuo proceso de transformación, se adelanta a la Humanidad y en una especie de reclamo por cuanto el hombre le ha dañado, sufre continuos espasmos con los cuales ustedes continuarán padeciendo y siendo purificados. LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.

Noticia 19 Oct 2017: Detectan diferencias gravitacionales en el planeta Tierra -en la zona del Océano Índico-, que los científicos no logran explicar. Se trata de "uno de los problemas más destacados" de la ciencia terrestre y, "hasta el momento, no existe consenso al respecto. Esta circunstancia está provocada por "un déficit de masa en lo profundo del manto", según considera una especialista. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Se encuentra próxima la inversión de los Polos y el hombre, no prevenido para vivir con un clima diferente del que vive, será tomado por sorpresa. 
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: La órbita de la Tierra variará, la Tierra continuará estremeciéndose en uno y otro lugar.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: Nuestra Voluntad les advierte sobre los cambios a los que serán sometidos. El núcleo de la Tierra se encuentra en proceso de cambio, la Tierra misma se encuentra en proceso de cambio.

Noticia 22 Sep 2017: El Puerto marítimo de pantera en Uruguay dejó de operar. Expertos y profesores de oceanografía tratan de entender lo que está ocurriendo. El mar bajó mucho más de lo normal (casi 3 metros) y no volvió a su nivel normal, dañando así el tránsito de buques. Los científicos han constatado que hubo un aumento súbito de temperatura de 4 grados en un determinado punto del Pacífico antes de la bajada de las aguas. Los investigadores imaginan que hubo un terremoto en las profundidades del Pacífico que abrió una brecha exponiendo el magma y chupó buena parte del agua de los océanos. Fuente: Redes sociales y You Tube.
María Santísima, 20 Sep 2017: Cotejan Mis Revelaciones con la ciencia y cuando sucede eso, surge el desconcierto al ser conscientes de que no existe explicación científica por más que la busquen.
Para visualizar el video (duración 0,30 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/OHTDncZHyuQ

Noticia 28 Sep 2017: Una lluvia de peces sorprende a Tampico (localidad al norte de México). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: La Humanidad es testigo de lo que la Naturaleza reservó para este instante. Serán vistos grandes y asombrosos efectos de la Naturaleza sobre la tierra, en donde no se esperan.

Noticia 23 Sep 2017: En diversas regiones del todo el mundo se ha detectado un fenómeno que se ha denominado "nieve sangrienta". La explicación científica para que adquieran este color es la presencia de algas rojas. Estas algas rojas pueden permanecer 'dormidas' en hielos y glaciares, pero, una vez se eleva la temperatura, "despiertan", proliferan y tiñen su inmediato entorno. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: La Humanidad es testigo de lo que la Naturaleza reservó para este instante. Serán vistos grandes y asombrosos efectos de la Naturaleza sobre la tierra, en donde no se esperan.

Noticia 13 Sep 2017: Descubren en pleno Océano Pacífico una "isla de plástico" del tamaño de México. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares. Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.

Noticia 25 Ago 2017: La deforestación de los bosques genera más enfermedades. Los mosquitos “portadores de patógenos causantes de enfermedades prevalecen en entornos forestales perturbados, pero son casi inexistentes en sitios forestales no perturbados". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Humanidad ensordecida por el deseo propio de superación, enceguecida por continuar avanzando, irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad. La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado.
Larvas de mosquitos
Noticia 19 Ago 2017: Gigante marea de espuma tóxica amenaza a los habitantes de la India. Las intensas lluvias hicieron desbordar la contaminación de dos lagos, que llegó hasta la ciudad y cubrió casas y autos. Los habitantes han quedado encerrados y el tránsito, interrumpido, ya que la sustancia ha inundado las calles. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver fotos y video.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Oren, del mar escucharán rugidos, se levantarán evaporaciones del agua marina contaminada y caerán en tierra como espuma, a la que el hombre debe temerle.

Noticia 11 Ago 2017: Récord en el alza del nivel del mar y en la superficie de hielo que se ha reducido.  El 2016 rompió el récord por el nivel más alto del mar y el más bajo de hielo en el Ártico y la Antártida. Los glaciares se contrajeron un promedio de 1 metro. También aumentaron los aguaceros torrenciales y las sequías, así como los ciclones tropicales. El calor acumulado sobre los océanos estuvo cerca de su máximo nivel. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Ven el agua del mar y sus extensiones adentrarse en la tierra. Les he alertado del cambio en la geografía de la Tierra.
Resultado de imagen de subida nivel del mar

Noticia 22 Jul 2017: Imágenes del río más contaminado de Argentina "el Riachuelo", que divide a la capital, Buenos Aires, y del que se dice que "lo que menos tiene es agua". En sus cercanías se triplica la mortalidad infantil. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver imágenes.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Humanidad irrespetó a la Creación. En este instante, el padecer del hombre se encuentra complementado por la agresión hacia lo que le rodea. En cuanto el hombre se ha agredido a sí mismo desbastando todo a su alrededor, ha minimizado la protección de la Creación sobre toda la Humanidad. La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.

Noticia 7 Jul 2017: Un pueblo en Nueva Zelanda ve cómo el océano avanza sobre sus casas y teme desaparecer. Las olas impactan sobre las viviendas en la costa de la Bahía de Hawke. Fuente: La Tercera e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder.

Noticia 7 Jul 2017: La acidificación del mar que está provocando el cambio climático, dejará el mar con peces más enclenques y menos diversos. Será "algo parecido al equivalente marino de ratas y cucarachas; hay muchas de ellas pero nadie quiere comérselas", dijo un investigador. El proceso de acidificación de los océanos se da por el aumento de los niveles de dióxido de carbono, lo cual afecta a la biodiversidad. Fuente: El Nuevo Día y La Onda Verde. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: El agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed. El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto. El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra.

Noticia 21 Jun 2017: Inusuales nevadas en el noroeste de Rusia en pleno verano. Lo llaman el mes de "juniembre". Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.

Noticia 10 Jun 2017: El calor y la sequía afectan a los cultivos en EEUU. Los precios se elevan en medio de la preocupación por la producción. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Esta generación sufrirá por medio del astro Sol. El fuerte calor llevará también a la escasez de alimentos. Las estaciones variaran más hasta que el sembrador no encuentre cuándo sembrar, cuándo preparar la tierra ante el descontrol en la Naturaleza. Llegará el instante en que a los países tropicales llegará el gran frío, y en donde el frío es habitual, el calor hará padecer al hombre.

Noticia 9 Jun 2017: A Puerto Rico le afectará el aumento en el nivel del mar. Desde 2010 se ha producido un incremento en el nivel de elevación del océano a razón de 10 milímetros por año. Estos cambios también están afectando a la costa de EEUU. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: TODO SE CUMPLIRÁ, HASTA LO MÁS MÍNIMO, NO PORQUE MI HIJO DESEE CASTIGARLES, SINO PORQUE LA HUMANIDAD VA A ENCONTRARSE CON EL PRODUCTO DE SU PROPIO MAL. Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. 
Foto de archivo
Noticia 6 Jun 2017: La ONU asegura que los océanos están amenazados como nunca antes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017:  El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto. Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación. El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra.

Noticia 2 Jun 2017: EEUU se retira del acuerdo climático. Así lo ha anunciado el Presidente de EEUU, Donald Trump. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Tierra sufre por la incoherencia del hombre. El abuso de la Humanidad ha acelerado el desgaste de la corteza terrestre; lo que antiguamente duraba millones de años para cambiar, el hombre lo destruye en instantes. El más grande erosionador de la Tierra ha llegado a ser el hombre y continúa despiadadamente destruyendo lo poco que encuentra a su paso. La Humanidad padecerá por las fracturas en la corteza terrestre, causadas por el abuso del hombre que ha debilitado su casa.

Noticia 23 May 2017: El alza del nivel del mar va el doble de rápido de lo calculado. Los investigadores señalan que es consecuencia del deshielo de los glaciares y de las placas de hielo con motivo del calentamiento global. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.+
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: El agua es un elemento purificador, será abundante sobre la Tierra. Saben que el agua es señal de purificación y la Tierra le solicita al agua le purifique de tanto mal que el hombre deja caer sobre Ella.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación. El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra.

Noticia, 23 May 2017: Científicos descubren otro arrecife de coral devastado por el calentamiento global; en esta ocasión ha sido en islas del Océano Índico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Ene 2017: Más del 70% del mayor arrecife de coral en Japón murió en 2016. Está situado en el archipiélago de Okinawa y es considerado de los más antiguos y de mayor extensión del hemisferio norte del planeta. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: EL HOMBRE “RACIONAL”, ES EN ESTE INSTANTE, EL GRAN DEPREDADOR DE LA NATURALEZA. La Creación gime por la devastación que ustedes han causado y continúan causando, se apoderaron de la Naturaleza, la devastaron y esta le reclama al hombre cuanto le ha usurpado.

Noticia 18 May 2017: Un estudio publicado en la revista científica Nature, señala que decenas de miles de personas mueren por emisiones excesivas de motores diesel y que éstas son muy superiores a las reconocidas públicamente. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.
Mensaje de Enoc, 15 May 2017: La peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.

Noticia 12 May 2017: Pueblo azotado en Buenos Aires (Argentina) por una ola mortal de cáncer. Se trata de la población denominada "30 de agosto". Los vecinos denuncian esta "contaminación silenciosa" expresando que toman agua con agroquímicos (agrotóxicos), respiran aire con plaguicidas y comen comida envenenada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. No desesperen que Mi Hijo les proveerá del alimento necesario.


Noticia 11 Abr 2017: ACNUR alerta de muertes masivas por hambruna en el Cuerno de África, Nigeria y Yemen. Advierte que las muertes podrían superar a las acontecidas en el año 2011 cuando murieron más de 260.000 personas. La sequía y la escasez de fondos han intensificado la hambruna que ya ha desplazado a más de 500.000 personas en Somalia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre.
Mensaje de Luz de María, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.
Foto del año 2011
Noticia 6 Abr 2017: Un inusual enjambre de icebergs obstaculiza las rutas del Atlántico. El calentamiento global está provocando que grandes fragmentos de hielo de Groenlandia se desprendan; más de 400 se desplazaron a las rutas navieras del Atlántico la semana pasada.  Los fragmentos están obligando a los buques a tomar precauciones (desvíos de rutas, reducción de velocidad de navegación, etc.). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: No miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.

Noticia 3 Abr 2017: El agua dulce se vuelve tóxica en todo el mundo. Es lo que advierten investigadores de la universidad de Kansas; que el agua en breve podría no ser apta para el consumo humano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva. La Tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, en este instante se encuentra indiscriminadamente contaminada por una Humanidad sin consciencia, que desea únicamente cumplir sus metas: SER LOS PODEROSOS QUE DOMINAN AL MUNDO.

Noticia 2 Abr 2017: Nueva Inglaterra (al nordeste de EEUU) es sorprendida por una nevada. Causó numerosos apagones y accidentes de carretera. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Mar 2017: Los fenómenos atmosféricos tomarán de improviso al hombre tanto que desearan retirarse de los lugares en donde se encuentran. LO INESPERADO ES EL GRAN DEVELADOR DE LA VERDAD QUE VIVE POR DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES.

Noticia 23 Mar 2017: El hielo ártico (Polo Norte) registró un nuevo mínimo; se ha reducido de forma récord su extensión de hielo en 38 años de mediciones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Mar 2017: La OMM (Organización Meteorológica Mundial) ha anunciado que en 2016 observó condiciones climatológicas sin precedentes que podrían llevar a la humanidad a un territorio desconocido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

Noticia 4 Mar 2017: Desastre en Somalia. Más de 100 muertos en 48 horas por la sequía. El gobierno somalí ha declarado el estado de desastre natural por la sequía prolongada y pide ayuda a la comunidad internacional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017: Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed.
Noticia 2 Mar 2017: El lago Titicaca, que es el lago sagrado de los Incas, se ha convertido en una cloaca de agua contaminada con plomo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de ENOC, 29 Ene 2017: Mis niños, el agua se está agotando por el maltrato que se le está dando al ecosistema. Vienen días de hambre y escasez; en muchas naciones sus habitantes van a morir de hambre y sed. El ecosistema terrestre y acuático son los pulmones de la tierra, su deforestación y contaminación están llevándola a padecer un calentamiento como nunca antes se había visto.

Noticia 26 Feb 2017: Científicos dan la voz de alarma sobre zonas muertas que están apareciendo en los océanos. Según un estudio realizado por expertos alemanes y publicado en la revista Nature, el nivel de oxígeno en los océanos ha disminuido un 2%, y ésta podría ser la causa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: La belleza de la Creación ha sido substituida por la crudeza del hombre que ha destruido sin medida de todo cuanto disponía. La indiferencia hacia el hombre de parte de la Creación es inminente, por ello los desastres aumentan y con ellos el dolor de Mis hijos.

Noticia 8 Feb 2017: Se registra una fuerte explosión en una planta química de China. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.

Noticia 30 Ene 2017: La grieta que generará un gigantesco iceberg en la Antártida continúa creciendo. Sólo faltan 20 km. para que la rotura sea completa y dé lugar a un témpano de hielo de 5.000 km. cuadrados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: Los casquetes polares se están derritiendo por el aumento de la temperatura y esto va a traer graves consecuencias a la creación.

Noticia 29 Ene 2017: Etiopía busca asistencia urgente ante una nueva sequía que afecta muy seriamente a 5.600.000 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa.

VIDEO IMPACTANTE 27 Ene 2017: Extraño comportamiento (reciente) de miles de aves en distintas partes del mundo. (Duración 7 min.) Fuente: Alerta Roja. ... Ir a ver video. 
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2013: Miren cómo han cambiado las costumbres de los animales; esto es señal de la vibración de la Tierra por dentro, y esto es percibido por los animales.
Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/iCifwkoxMvc

Noticia 25 Ene 2017: Trump ordena retirar la web que informa sobre el cambio climático. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ene 2017: Protesta de Greenpeace contra Donald Trump paralizó Washington DC. El nuevo presidente de EEUU está anulando decisiones de su antecesor como eliminar la web sobre cambio climático y reactivar un proyecto paralizado por Obama para la construcción de 2 oleoductos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: EL HOMBRE “RACIONAL”, ES EN ESTE INSTANTE, EL GRAN DEPREDADOR DE LA NATURALEZA. La Creación gime por la devastación que ustedes han causado y continúan causando, se apoderaron de la Naturaleza, la devastaron y esta le reclama al hombre cuanto le ha usurpado.
Pancarta con el mensaje de "resistir" puesta por Greenpeace
Noticia 19 Ene 2017: Alaska se congela. El termómetro ha alcanzado temperaturas inferiores a -50ºC. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 May 2016: El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra.

Noticia 18 Ene 2017: La Tierra registra un récord de temperatura por tercer año consecutivo. Además, 2016 ha sido el año más caliente jamás registrado. Sin embargo, este invierno Rusia ha vivido episodios de frío extremo, de hasta -62º C. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa.

Noticia 12 Ene 2017: Más del 70% del mayor arrecife de coral en Japón murió en 2016. Está situado en el archipiélago de Okinawa y es considerado de los más antiguos y de mayor extensión del hemisferio norte del planeta. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: EL HOMBRE “RACIONAL”, ES EN ESTE INSTANTE, EL GRAN DEPREDADOR DE LA NATURALEZA. La Creación gime por la devastación que ustedes han causado y continúan causando, se apoderaron de la Naturaleza, la devastaron y esta le reclama al hombre cuanto le ha usurpado.

Noticia 9 Ene 2017: Más de 20 muertos por la ola de frío que golpea Europa. Hay víctimas mortales en Polonia, Italia, Turquía, Grecia y Rusia debido a las temperaturas han llegado a los 40 grados bajo cero (-40º). Los más vulnerables son las personas sin hogar y los refugiados. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ene 2017: Moscú (Rusia) celebra la Navidad más fría de los últimos 120 años. Los termómetros registraron casi los 30 grados bajo cero (-29,9º) Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 2 May 2016: El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra.
  • Noticia relacionada, 8 Ene 2017: Tormenta invernal deja ya 4 fallecidos en EEUU. Desde Mississippi a Maine han cerrado negocios y escuelas. Hay carreteras que ya están intransitables. Los meteorólogos advierten de posibles aludes y de las peores inundaciones en más de una década al oeste del país. Fuente: Telemundo y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: Oren por Estados Unidos, su padecer no termina, al contrario, aumenta. Las estaciones se invierten y el suelo se estremece.

Noticia 7 Ene 2017: Iceberg gigante está a punto de desprenderse de la Antártida. Es uno de los más grandes registrados hasta ahora. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.

Noticia 5 Ene 2017: Se registra un incendio en una plataforma petrolífera en el Golfo de México. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Video relacionado 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). Fuente: You Tube. ... Ver IMPACTANTE video.
  • Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.


EFECTOS EN FAUNA Y FLORA:


RESEÑAS SOBRE EFECTOS EN  FAUNA Y FLORA:

Mensaje Luz de María, 29 Oct 2013:  Miren cómo han cambiado las costumbres de los animales; esto es señal de la vibración de la Tierra por dentro, y esto es percibido por los animales.


NOTICIAS SOBRE EFECTOS EN FAUNA Y FLORA:

Noticia 15 Ago 2017: Perros callejeros de la India se vuelven azules. En la ciudad de Bombay la aparición de varios perros callejeros con un matiz azul en su piel ha despertado la preocupación de las autoridades locales. Al parecer, la inusual coloración de los canes está relacionada con la contaminación de un río próximo a la ciudad. Allí son vertidos desechos industriales hacen que el agua sea inapropiada para el consumo humano. Sin embargo, en este los animales beben, nadan y buscan alimento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
María Santísima, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación. La Creación ha mutado por completo.
Mensaje Luz de María, 20 May 2015: La peste continúa avanzando y llegará a las grandes ciudades en instantes en que enfrentarán las malas acciones de los mismos hombres. Ante esto acudan a Mi Madre para que les sane.

Noticia 15 Jul 2017: Se accidenta un camión con criaturas viscosas (anguilas) y las consecuencias son de lo más desagradable. Varios coches quedaron dañados y cubiertos con la sustancia pegajosa que segregaban los animales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Aunque la noticia y la reseña no se correspondan directamente, tienen cierta relación en cuanto que se trata de criaturas reptilianas. Yo hasta ahora pensaba que esto de los anunakis y los reptilianos eran teorías conspirativas paranóicas de ciencia ficción, pero es cierto que últimamente están ocurriendo -y personalmente me ha sucedido- situaciones repentinas y desagradables con personas que parecen estar poseídas o endemoniadas y que vienen atacarnos como puedan, aún sin conocernos de nada.
Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. Todos estos seres, llamados reptilianos y anunakis son demonios y ya se encuentran entre vosotros.

Noticia relacionada, 7 Jul 2017: Varios estados norteamericanos demandan a la EPA (Agencia de Protección Ambiental) por un peligroso pesticida que daña  los cerebros de los niños -según demuestran numerosos estudios-. Imputan al Gobierno de Donald Trump violar la Ley al suspender las gestiones encaminadas a prohibir este pesticida vendido por la corporación Dow Chemical. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.

Noticia 1 Jul 2017: "Algo extraño está ocurriendo"; filman a patos devorando a pájaros pequeños. Normalmente estas aves comen semillas, bayas, plantas, insectos o pequeños peces. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2013: Miren cómo han cambiado las costumbres de los animales.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2011: Los animales son testigos de cuanto se acerca, les darán señales de lo que les anuncio.

Noticia 4 Feb 2017: Un grupo de chimpacés mata y se come a su tirano líder y esto sorprende a los científicos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


ESPACIO EXTERIOR:



Noticia 23 Oct 2017: ¿Nos caerá en la cabeza la estación espacial china? El Tiangong-1 caerá a la Tierra entre octubre de 2017 y abril de 2018, pero nadie sabe dónde. En 2016 los funcionarios chinos admitieron que habían perdido el control de la estación -que pesa 8,5 toneladas- y se espera que impacte contra la Tierra en el período citado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: El astro Sol, la Luna, cuanto se encuentra en el firmamento y cuanto el hombre ha colocado en el Espacio está relacionado con el hombre. Y el hombre de ciencia ha colocado satélites y demás en el Espacio, llegando el instante en que algunos caerán sobre la Tierra causando catástrofes.

Noticia 15 Jul 2017: Se accidenta un camión con criaturas viscosas (anguilas) y las consecuencias son de lo más desagradable. Varios coches quedaron dañados y cubiertos con la sustancia pegajosa que segregaban los animales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Aunque la noticia y la reseña no se correspondan directamente, tienen cierta relación en cuanto que se trata de criaturas reptilianas. Yo hasta ahora pensaba que esto de los anunakis y los reptilianos eran teorías conspirativas paranóicas de ciencia ficción, pero es cierto que últimamente están ocurriendo -y personalmente me ha sucedido- situaciones repentinas y desagradables con personas que parecen estar poseídas o endemoniadas y que vienen atacarnos como puedan, aún sin conocernos de nada.
Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. Todos estos seres, llamados reptilianos y anunakis son demonios y ya se encuentran entre vosotros.

Noticia 16 Jul 2017: Científicos alertan sobre un cuerpo celeste que se acerca a la Tierra, cuyo impacto puede generar consecuencias catastróficas. Fuente: Telesurtv. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Oren hijos Míos, oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.

Noticia 15 Jul 2017: Captan una misteriosa señal de una estrella cercana a la Tierra. El hallazgo lo hizo el astrobiólogo Abel Méndez, profesor e investigador en la Universidad de Puerto Rico de Arecibo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Hermanos mortales, grandes señales el Cielo muy pronto os dará, para que estéis preparados a la llegada del Aviso.

Noticia 14 Jul 2017: Los extraterrestres están "justo frente a nuestras narices" en la Tierra, asegura Robert Bigelow -que dirige una compañía proveedora de tecnología y estaciones espaciales para la NASA-. No es necesario viajar al espacio para encontrar vida alienígena. (Public. 1 Jun 2017). Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. Los llamados extraterrestres son seres infernales que están en vuestro mundo preparando al ejército terrenal del adversario para el gran Armagedón.
Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Oct 2015: “Extraterrestre” puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en ese sentido. Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os “contacta” de otros mundos. El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan* y os duermen. No toméis contacto con lo oculto.

Noticia 29 Jun 2017: Equipo arqueológico confirma el hallazgo de lo que parece por su similitud un teléfono móvil de 800 años de antigüedad -tras ser datado con carbono 14-. El dispositivo contiene unos símbolos extraños en la superficie. Fuente: Perfecto. ...Ir a noticia.

Noticia 2 Jun 2017: Investigadores advierten de la creciente cantidad de basura espacial que orbita la Tierra, que se calcula son unos 170 millones de piezas, de las cuales sólo 22.000 están identificadas. Señalan que se están perdiendo entre 3 y 4 satélites por año debido a la colisión con restos espaciales que pueden llegar a alcanzar una velocidad de 27.000 km/h. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Dic 2016: La Tierra fue entregada a ustedes en su estado totalmente virgen, abundante de cuanto el hombre necesitaba, así llegó el hombre y con su propia mano irrumpió fuertemente con su libre albedrío y desató su “ego” sobre toda la Creación, lastimándola, humillándola y haciéndola esclava de la voluntad humana.

Noticia 22 Feb 2017: Científicos descubren 7 planetas del tamaño de la Tierra orbitando alrededor de una estrella enana fría, Trappist-1, que se encuentra a 39 años luz de distancia. Los científicos creen que la vida puede haber evolucionado y contar con océanos en al menos 3 de los 6 planetas que se encuentran en una zona templada cuya temperatura varía entre los 0 y los 100 grados Celsius. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 19 Feb 2017: La CIA publica documentos sobre pirámides y una civilización extinguida en Marte. Fuente: RT. ...Ir a noticia.