Noticias

Noticias

Profecías y seguimiento 1A noticias 2017





ÍNDICE:
 


Noticias:

1º Relacionadas con la Iglesia en general
2º Sobre escándalos sexuales en la Iglesia

Para ver información anterior de este apartado, ir a: http://noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com.es/

Noticias relacionadas con la Iglesia en general:





Noticia 28 Dic 2017: Comunidades mapuches tomaron una oficina del Gobierno y anuncian más protestas por la visita del Papa Francisco a Chile. Fuente: Infobae y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.

Noticia 27 Dic 2017: Un año de prisión para jóvenes que irrumpieron en Misa al grito de "aborto libre". El Tribunal Supremo ha confirmado la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Baleares (España), a cada uno de los cinco jóvenes que interrumpieron una Misa en la iglesia de Sant Miquel, en 2014. Una vez dentro, avanzaron por el pasillo gritando al unísono y repetidamente “aborto libre y gratuito” y “fuera los rosarios de nuestros ovarios. El personal de la iglesia y los feligreses formaron una barrera y extendiendo los brazos y las manos, consiguieron hacer retroceder hasta la salida al grupo que continuó gritando sus consignas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Ago 2015: Hablabais hoy[200] de cómo «sostener»[201] el ataque de los anticristianos al Templo. Te decían que no les podéis enfrentar cara. Pero Yo te digo que sí debéis hacerlo. Si existieran gentes valientes que les plantasen cara, no vendría la Abominación de la Desolación.
La Abominación de la Desolación vendrá porque los cristianos han desertado de sus puestos, y han permitido las Profanaciones. Para evitar las Profanaciones no tenéis que consentirlas. Esto es un absurdo. No es dejando entrar en los Templos a profanar como defendéis la Eucaristía. Lo que tenéis que hacer es poneros entre el profanador y el Altar de Dios.

[200] En una reunión.

Noticia 21 Dic 2017: El Papa Francisco regaña a sus colegas del Vaticano al denunciar el “cáncer” de las camarillas y la “corrupción” de los burócratas por la ambición y la vanidad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Oren por la Iglesia de Mi Hijo para que la división existente no precipite los acontecimientos.

  • Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015: El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí. Lo que llaman «Cisma», pero que será realmente el ardid contra el Papa. Porque Cisma ya lo hay en la Iglesia. Y hace tiempo. Mucho tiempo.

Noticia 20 Dic 2017: El Vaticano encomienda su sistema de comunicaciones a Accenture, que es una multinacional comprometida con el colectivo LGTB. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: La Humanidad se encuentra en una gran confusión y Mi Iglesia acoge caminos para alejarse de Mí. El hombre conoce las consecuencias del pecado y estas consecuencias no varían para esta generación, EN SU LUGAR, SERÉ MÁS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR SI NO CORRIGEN EL OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LO PECAMINOSO.
Noticia 16 Dic 2017: El Vaticano prohíbe el comercio de reliquias y establece nuevas normas para su exposición. Se ha tomado esta medida para evitar los abusos a la hora de obtener y exponer reliquias a raíz del mercadeo que florece en internet. Por ello, la Santa Sede declara que “está absolutamente prohibido el comercio” así como “vender las reliquias” y “su exposición en lugares paganos". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: Las reliquias que posee Mi Iglesia van a ser tomadas para profanarlas, debido a esto he solicitado anteriormente que las reliquias sean rescatadas y atesoradas desde este instante, de lo contrario no tendrán rastro de ellas.
Reliquia de Santa Teresa de Lisieux (Sta. Teresa de Jesús)
Noticia 16 Dic 2017: Dan un paso atrás y restituyen Misa y Rosario en canal estatal de TV de Costa Rica. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Dic 2017: Prohíben la Misa y el Rosario en canal de televisión estatal de Costa Rica. El Sistema Nacional de Radio y Televisión de Costa Rica (SINART) anunció su decisión de dejar de transmitir en los medios de comunicación estatales, como Canal 13, el rezo del Rosario y la celebración de la Misa, como una medida “a favor de la laicidad, la participación y el pluralismo religioso”. La disposición se hará efectiva desde enero de 2018. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Olvidan que Yo llego como ladrón en la noche. Y, ¿qué encontraré? Al demonio entronizado y adorado… Mis Templos profanados y Mis hijos silenciados… EL SILENCIO NO ES PARA MI PUEBLO.

Noticia 13 Dic 2017: El Papa Francisco hace una nueva advertencia sobre Satanás. Afirma que "Satanás es el mal, no es una cosa difusa. Es una persona. Y con esto quisiera decir una cosa que estoy convencido: con Satanás no se puede dialogar. Porque si comienzas a dialogar con Satanás, estás perdido. Es más inteligente que nosotros". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: El demonio se introduce en el pensamiento del hombre precisamente en lo que el hombre más codicia para atacarle y llevarle a alejarse de Mí. No olviden que el demonio mantiene una lucha que ustedes pasan desapercibida ante el mundanal ruido en que viven, ante la falta de silencio interior, una lucha espiritual y en algunos casos se torna física cuando la creatura es poseída por el demonio. El demonio, infiltrado y posesionado de la mente de algunos hombres, trae dolor a la Humanidad.

Noticia 12 Dic 2017: Monseñor Henryk Hoser, enviado del Papa Francisco para Medjugorje, aclaró en entrevista con un medio italiano que si bien se pueden organizar peregrinaciones de oración, estas tienen que ser “espirituales y no referidas a las apariciones de la Virgen a los videntes”. Dijo que "se debe distinguir entre el culto y las apariciones". Si un obispo quiere organizar una peregrinación de oración a Medjugorje para rezar a la Virgen, puede hacerlo sin problemas. Pero si se trata de peregrinaciones organizadas para ir allá por las apariciones, no se puede, no hay autorización para hacerlo”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Dic 2017: La tristeza me embarga, ustedes conocen la historia y este conocimiento lo deben aplicar en este instante en que se mueven y en donde se enfrentan en contra de Mi Hijo y cuanto le representa. El mal se introdujo en la misma Iglesia de Mi Hijo y desde donde se emanan directrices para Mis hijos; surgen desacatos que han sido aprovechados para que nieguen lo que no se puede negar.
Fragmento del Libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de la Virgen, 14 May 2003:  ¡Tapáis los Caudales de mi Misericordia! ¿Cómo queréis recibir mis Gracias si me tenéis taponadas todas las vías de acceso a mis fieles?
Sí, esto fue el tema que les hizo retrocederse y no aprobarlo,
664 en espera de otros acontecimientos más sobrenaturales. Pero hijos, Yo os digo: ¡¿más?! ¿Qué esperáis ver ya para poder creer? Mira, si Yo no encuentro fe, me voy del lugar donde me he aparecido a otro donde me crean más. Mira a Medjugorje.
     
> Marga: Madre, ¿Tú hubieras querido que en España se hubiera dado esto?
Sí. Y más. Llegará un día que Yo lo haré. Mira, quiero que se aceleren los pasos de esta Nueva Comisión encargada por mi Papa, San Juan Pablo II. Se aceleren los pasos y se apruebe por la Iglesia Garabandal, para que se dé a conocer a mis fieles. Para que puedan acudir allí en Peregrinación y allí recibir las Gracias que Yo he querido enviarles.

664 Lo referente a Cardenales y Obispos.

Noticia 11 Dic 2017: "Falso Belén" expuesto por el Cabildo de Gran Canaria en el que "no aparece ninguna de las figuras sagradas". Fuente: El autor del blog.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: NO ME EXCLUYAN DE LA VIDA DE USTEDES. Me han prohibido en los lugares públicos, Me tratan como ladrón, Me esconden, Me retiran de los lugares de trabajo, no permiten que Mis niños Me miren, minimizan Mi Palabra para que satanás penetre en todo Mi Pueblo.
Nota del autor del blog: Este es otro paso más que evidencia cómo el mal gobierna en nuestras instituciones, para mediante el pretexto del respeto, faltarnos el respeto a nosotros los canarios, que somos de tradición católica. Tergiversar y manipular conceptos como la "igualdad, el respeto, la libertad y la participación" son la estrategia en la que se basan para dar rienda suelta a todo tipo de atropello, perversión y cristianofobia.

Noticia 9 Dic 2017:  Canal de TV costarricense estatal (SINART) pide que "no se denomine a la Virgen de los Ángeles como patrona de Costa Rica". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Dic 2017: Prohíben la Misa y el Rosario en canal de televisión estatal de Costa Rica. El Sistema Nacional de Radio y Televisión de Costa Rica (SINART) anunció su decisión de dejar de transmitir en los medios de comunicación estatales, como Canal 13, el rezo del Rosario y la celebración de la Misa, como una medida “a favor de la laicidad, la participación y el pluralismo religioso”. La disposición se hará efectiva desde enero de 2018. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: AL HOMBRE SE LE HA DADO ESPACIO PARA QUE DESARROLLE EL LIBERTINAJE Y EMPLEE MAL SU LIBRE ALBEDRÍO. MI HIJO NO LES ABANDONA, NO LE ABANDONEN USTEDES, NO LE DEJEN SIN CORONA.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ago 2017: A medida que la persecución comienza a aumentar, Mi pueblo será maltratado. Serán castigados por los malvados, por existir; por creer, por amar, por tratar de marcar una diferencia. Hasta ahora, Satanás ha estado sembrando gran odio en los corazones de aquellos quienes no creen y esto va aumentando cada día. Los malvados comenzarán a reemplazar a los Míos en los gobiernos y ellos aprobarán leyes contra ustedes, contra Mi pueblo. Con el tiempo, ellos no sólo permitirán esta persecución, sino que la fomentarán.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

Noticia 2 Dic 2017: "Garabandal. Sólo Dios lo sabe" es la película que se estrenará en cines el próximo mes de febrero de 2018. ...Ir a ver trailer del film.
  • Recordatorio del autor del blog: Es un gran deseo de nuestro Señor Jesucristo y de nuestra madre la Virgen María que SE CONSTRUYA UN SANTUARIO EN GARABANDAL; así lo han reiterado en Sus mensajes. ...Ir a firmar petición.

Noticia 2 Dic 2017: El Cardenal Burke declara que "quizás hayamos llegado al fin de los tiempos". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de María Santísima a Luz de María, 1 Dic 2017: LA TRINIDAD SACROSANTA ME HA DADO EL TÍTULO DE “NUESTRA SEÑORA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS”.

Noticia 27 Nov 2017: El Cardenal Cañizares afirma que "no se puede ser un buen católico y defender el secesionismo -en relación a Cataluña-" tras el fallido intento de separarse de España. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Nov 2017: Pide a los obispos españoles que se abstengan de apoyar posicionamientos independentistas. Fuente: Infovaticana. ...Ir a firmar.
  • Noticia relacionada, 2 Oct 2017: El Obispo de Solsona vota en el referéndum ilegal de independencia de Cataluña. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Sep 2017: Más de 300 sacerdotes catalanes firman un manifiesto a favor del referéndum en Cataluña. (Public. 22 Sep). Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Reflexión Luz de María, 23 Sep 2017: LA IGLESIA SE ENCUENTRA INFECTADA POR CORRIENTES MASÓNICAS Y DE OTRAS IDEOLOGÍAS A QUIENES LA IGNORANCIA DEL PUEBLO DE DIOS LES INTERESA, LES BENEFICIA PARA ESPARCIR ERRORES EN EL PUEBLO DE DIOS.

Noticia 24 Nov 2017: La Iglesia de Suecia prohíbe los términos "Señor" y "Él" para designar a Dios. Al parecer, su propósito es construir una fe más inclusiva y no asociar a Dios con el sexo masculino. Como consecuencia, y a pesar de las críticas, la Iglesia sueca ha alterado su manual, un libro en el que se establece cómo se deben conducir los servicios, bautismos, funerales y comuniones. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: La sutileza de satanás se ha adentrado en la Iglesia de Mi Hijo para que esta Iglesia parezca continuar siendo de Mi Hijo, sin ser totalmente obediente a Él. LA CONFUSIÓN LES PUEDE DEJAR CON CEGUERA ESPIRITUAL, Y SOBRE TODO A QUIENES NO CONOCEN LA PALABRA DE MI HIJO . 
Mensaje Luz de María, 15 Nov 2017: Mi Iglesia se ha aliado a falsas doctrinas y ustedes, que no Me conocen a profundidad, aceptan cuanta novedad les llega… ¡QUÉ GRAN ERROR COMETEN! Mi Cuerpo Místico se encuentra en las tinieblas que le impiden mirar Mi Luz Verdadera.

Noticia 22 Nov 2017: La Conferencia Episcopal celebra la festividad de Santa Cecilia con una versión orquestal de "Despacito". Los católicos han estallado en críticas en la red. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En el link de Infovaticana arriba indicado pueden ir a leer -dentro de la noticia- la letra de esta popular y provocadora canción de moda.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: La sutileza de satanás se ha adentrado en la Iglesia de Mi Hijo para que esta Iglesia parezca continuar siendo de Mi Hijo, sin ser totalmente obediente a Él.
Mensaje Luz de María, 15 Ene 2017: Quienes aman a Mi Hijo verdaderamente no pueden formar parte de la masonería, de los illuminati, de las élites despampanantes, de los modernismos que ultrajan al Cuerpo Místico, del comunismo y sus prácticas, no pueden convivir con la música que es compuesta para satanás, no pueden permitirse ser dominados por la tecnología, no deben permitirse ser envenenados con una irresponsable alimentación, creada para terminar con gran parte de la Humanidad. SEAN FIELES A MI HIJO, NO A LOS HOMBRES.



Noticia 21 Nov 2017: En Paraguay, 111 parejas faltos de recursos económicos, dejan la convivencia en la que llevaban unos meses y otros años, y se casan por la Iglesia. Recibieron semanalmente la formación espiritual para “profundizar en la importancia de contraer matrimonio y sobre todo de hacerlo ante Dios, recibir el sacramento matrimonial, fundamental en la construcción y solidificación de la familia”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Les invito a alejarse de lo mundano para que, venciendo al mundo, se alejen de lo que les lleva a enlodarse en la inmoralidad, en la inmodestia, en las faltas contra Los Mandamientos y Los Sacramentos y contra la naturaleza humana. SEAN ASTUTOS, DEBILITEN AL DEMONIO VENCIENDO LO QUE LES LLEVA A MANTENERSE DENTRO DEL PECADO.



Noticia 27 Oct 2017: Holywins (lo santo vence) es ya una alternativa católica a Halloween que cada vez está más consolidada en España y más parroquias están involucrándose para recuperar el carácter cristiano de la "festividad de todos los santos". En la fiesta cristiana de Holywins los niños se disfrazan de santos y se cuentan y narran sus vidas. Además, se celebran vigilias de adoración y Eucaristías. Fuente: Religión en Libertad. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: Mi Padre ha permitido que en cada etapa de la generación humana se repare esa separación que eligió el hombre y se restablezca la comunión con Nuestra Trinidad. No ha sido posible, cada generación se contamina más del mal. Nuestra Trinidad les ha dado las “arras y más” para que permanezcan alerta y utilicen la inteligencia para acercarse a Mí. No basta con decir que son Mis hijos si no lo son verdaderamente…. Reparen las ofensas a Nuestros Sagrados Corazones.


Noticia 13 Oct 2017: Jueza ratifica el derecho del Congreso de EEUU a iniciar cada jornada con una oración. De esta forma desestima la demanda interpuesta por un activista ateo en 2016. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: ¡Ojalá tomáramos ejemplo tanto en España como en otros países de esta costumbre!
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: OREN A TIEMPO Y DESTIEMPO SIENDO CONSCIENTES DE CADA PALABRA PARA QUE ESA CONSCIENCIA PREVALEZCA AUN CUANDO TERMINEN DE ORAR Y ASÍ CONTINÚEN ORANDO CON LOS ACTOS Y CON LAS OBRAS. Todo lo que emerja de ustedes debe ser producto de esa continua oración en espíritu y verdad para que hagan el bien y lo esparzan por doquier.


Noticia 6 Oct 2017: El Papa Francisco expresa al Embajador español ante el Vaticano que la postura de la Santa Sede con respecto al conflicto en Cataluña es “contraria a toda autodeterminación que no esté justificada por un proceso de descolonización, y manifestó el rechazo de la Iglesia a toda actitud que no esté basada en el respeto a la legalidad constituida”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Oct 2017: Un sacerdote de Tarragona profana su parroquia con un acto político ilegal. Sobre el altar, el sacerdote Jaume Pujol, revestido celebraba una extraña ceremonia mientras a su lado varias personas ordenaban las papeletas sobre una mesa. Sucedió en la parroquia de Vila-Rodona. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Oct 2017: El Obispo de Solsona vota en el referéndum ilegal de independencia de Cataluña. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 4 Ago 2015: Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios.

Papa Francisco y Embajador de España ante el Vaticano, Gerardo Bugallo

Noticia 27 Sep 2017: Archivo de audio que afirma que las urnas para el referéndum de Cataluña están en las iglesias repartidas por toda Cataluña y que los sacerdotes las están salvaguardando. Fuente: "Desconocida".    ...Oír archivo de audio (duración 0,21 min.).

  • Artículo relacionado, 27 Sep 2017: ¿Y si las urnas para el referéndum secesionista ilegal estuviesen escondidas en las iglesias de Cataluña? Hace menos de 1 semana, 282 sacerdotes y 21 diáconos secesionistas han lanzado un comunicado para atizar la rebelión contra el Estado, reclamar el derecho de autodeterminación y apelar a los catalanes a que se echen a la calle el 1 de octubre para votar en el referéndum ilegalizado por el Tribunal Constitucional. No es la primera vez que ciertos curas con sotana  juegan un papel de primer orden en temas de terrorismo, insumisión y objeción de conciencia, inmigración, entrada masiva de refugiados, etc. Fuente: Alerta digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: Es Mi mismo Pueblo el que en este instante entrega su obrar y actuar en manos del mal para que este continúe contaminando todo a su paso e injertando su veneno de modernismos y desaciertos, desacatos y rebeldías, sus afrentas y herejías contra Nuestra Voluntad.¡CUÁNTOS DE USTEDES CLAMAN “PADRE NUESTRO” Y SON GRANDES REBELDES QUE NO CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS Y SE MOFAN DE LOS PEDIDOS DE MI MADRE! El mal se ha adentrado hasta las raíces de Mi misma Iglesia, injertando en Ella el mal.



Noticia 25 Sep 2017: Más de 300 sacerdotes catalanes firman un manifiesto a favor del referéndum en Cataluña. (Public. 22 Sep). Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Reflexión Luz de María, 23 Sep 2017: LA IGLESIA SE ENCUENTRA INFECTADA POR CORRIENTES MASÓNICAS Y DE OTRAS IDEOLOGÍAS A QUIENES LA IGNORANCIA DEL PUEBLO DE DIOS LES INTERESA, LES BENEFICIA PARA ESPARCIR ERRORES EN EL PUEBLO DE DIOS.
Encuentro de sacerdotes de Cataluña en 2016
Noticia 20 Sep 2017: Como consecuencia del terremoto de 7.1 grados ocurrido ayer, 30 iglesias de Puebla (México) resultaron dañadas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 


Noticia 12 Sep 2017: Arzobispo en Argentina dice "no a las fiestitas litúrgicas", pues pueden convertir la la Misa en eso, en una fiesta para los niños y despojarla de su carácter sagrado. También recordó las normas para recibir la Eucaristía. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: No estoy de acuerdo en cuanto a lo que explicita el arzobispo sobre la forma de recibir la Eucaristía, pues él dice que bien se puede recibir de pie o de rodillas, en la boca o en la mano. En este sentido, el Cielo se ha expresado con claridad a través de los mensajes dados a diversos auténticos profetas que la forma correcta de recibir la Comunión, es "de rodillas y en la boca".   ...Ir a leer "Cómo impartir y recibir la Eucaristía". 
Mensaje de Luz de María, 17 Abr 2011: LES LLAMO A UN CAMBIO RADICAL. LES LLAMO A RECIBIRME DEBIDAMENTE PREPARADOS. LES LLAMO A RECIBIRME EN LA BOCA, ARRODILLADOS COMO SE RECIBE AL REY DE CIELO Y TIERRA.

Noticia 9 Sep 2017: Una multitud de creyentes se reunieron en una playa de Miami (Florida) para adorar y rogar a Dios con motivo de la llegada del huracán Irma. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 9 Sep 2017: Es la primera obligación que tenéis para con Dios Altísimo: la alabanza. Mi Padre en su sabia Providencia os da lo que necesitáis no para pasarlo bien, sino para santificaros. Lo entendáis o no lo entendáis, debéis de confiar en Él y aceptar con agrado las cosas que os sucedan. De ahí que Mi Padre Eterno disponga para vosotros días de gozo y bienestar y días de sufrimientos y sacrificios, porque Él lo que quiere es teneros después de vuestra existencia, en el Cielo.


Noticia 29 Ago 2017: Rinden homenaje a dios hindú en catedral católica y Obispo se pronuncia. El domingo 27 de agosto un grupo de personas de la religión hindú ingresó portando a uno de sus dioses en la Catedral católica de Ceuta (España), donde fue recibido por el párroco local y se le rindió homenaje con una canción mariana. Los hindúes llegaron en procesión portando en andas a uno de sus dioses, Ganesh o Ganesha, representado con cuerpo de niño y cabeza de elefante. Esta imagen del hinduismo es considerado dios de la buena suerte, “el que abre caminos y libera obstáculos”. Sobre lo ocurrido, el Obispado de Cádiz y Ceuta, liderado por Mons. Rafael Zornoza, emitió una declaración que señala que la aceptación en el interior del Santuario de la Patrona de Ceuta de miembros de la comunidad hindú portando imágenes de una de las divinidades por ellos venerada "ha estado mal y es un hecho reprobable, que no se debió consentir”. La declaración precisa que “en ningún caso se reprueba el amor de los miembros de la comunidad hindú a sus creencias”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
Si no consigue visualizar el video, ir al siguiente link:  https://youtu.be/GGMsFpHtpk8
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO FUERA DE MÍ.

Fragmento mensaje del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 10 Ago 2001: Mira, toda persona de buena voluntad de esas otras religiones, será salva.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Sep 2015: Las almas-víctimas no entienden de raza ni color. Incluso no entiende de religión, porque pueden ser de otras religiones, siempre que estén unidos a Mí y se ofrezcan a Mí en holocausto por sus hermanos.

 > ¿Y pueden unirse si no te conocen?

Sí. Yo Soy más grande que todo eso. Soy Infinito. Un alma ignorante de la religión auténtica, no por ignorancia culpable, puede estar unida a Mí sin conocerme. En la hora de su muerte Yo me presento a ellas y les digo, les pregunto, si ese sacrificio de bondad y amor que fue toda su vida, lo quieren unir y ofrecer al Mío. Y si me dicen Sí, son almas que mueren en Mí, aunque durante su vida nadie les haya hablado de Mí o les haya enseñado otra religión y ellas, por ignorancia, la hayan seguido.



Noticia 28 Ago 2017: La ONU utiliza y manipula una noticia falsa sobre el Papa Francisco para promover la agenda del colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es Dios, 25 Nov 2016: Aquellos cuyos puestos privilegiados en esta sociedad deberían de dar ejemplo, aquellos son los más corruptos; sumen al pueblo en la más terrible de las oscuridades, guiándolos hacia caminos infernales.


Noticia 28 Ago 2017: Refugiados ocupan una iglesia del Vaticano. Tiendas de campaña en el corazón de Roma, en una iglesia que goza de extraterritorialidad de la Ciudad del Vaticano. “Acoger a esta gente es como ofrecer una cabaña a Jesús, José y María. Es el espíritu del Papa Francisco. No es una respuesta a sus problemas, estamos esperando que las instituciones se muevan y den una solución. Pero mientras tanto afrontamos la emergencia. ¿La reacción de la gente, de los fieles? Los gestos de solidaridad son muchos". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ. Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.



Noticia 26 Ago 2017: A través de una fuerte respuesta publicada, la Diócesis de Pistoia (Italia) rechazó la intención de un partido político de extrema derecha de controlar la Misa que el próximo domingo celebrará un sacerdote al que criticaron por llevar a un grupo de inmigrantes a una piscina. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ago 2017: A medida que la persecución comienza a aumentar, Mi pueblo será maltratado. Serán castigados por los malvados, por existir; por creer, por amar, por tratar de marcar una diferencia. Hasta ahora, Satanás ha estado sembrando gran odio en los corazones de aquellos quienes no creen y esto va aumentando cada día. A medida que su odio crece, las formas en que ellos castigarán a Mi pueblo aumentarán con más intensidad, y con el tiempo serán muy violentas.


Imagen referencial
Noticia 25 Ago 2017: El Estado Islámico amenazó al Papa Francisco y dijo que llegará a Roma. En un video grabado por una facción del grupo terrorista en Filipinas, los yihadistas queman una iglesia y aseguran que estarán en la capital italiana. Lo consideran un cruzada contra los católicos. Si bien el video en el que se ve a los yihadistas rompiendo cristos, vírgenes y santos fue publicado en junio, ahora se conocieron nuevas partes del material audiovisual en el que está la amenaza al jefe del Vaticano.Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ago 2017: La Guardia Suiza del Vaticano afirma estar preparada ante cualquier amenaza terrorista. El comandante Christoph Graf (máximo responsable de los Guardias Suizos), reconoció  que “puede ser cuestión de tiempo el que se produzca un atentado en Roma, pero que ellos están preparados”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ago 2017: La policía abatirá a quien grite  “Allahu Akbar” (Alá es grande) en Venecia, según ha asegurado el alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro. "Si tú corres en la Plaza San Marcos y gritas Allahu Akbar, te abatimos". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren por Italia. Italia va a padecer grandemente. Italia será invadida y su corazón recibirá la fuerza del odio y de los que desprecian a Mi Hijo y de los que no Me aman.


Noticia 23 Ago 2017: ¿Recoge la Biblia la palabra literal de Dios? No, según un académico de la Universidad de Birmingham que ha traducido al inglés la primera interpretación en latín de los Evangelios, perdida hace más de 1.500 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Ago 2017: Vienen días de fuertes ataques a Mis ovejas, por parte del rebaño de lobos que le sirven al amo de la oscuridad. Teorías conspirativas cargadas de engaño, odio y blasfemia, contra Mí, y Mi Madre, recorrerán el mundo.



Noticia 26 Jul 2017: El Cardenal Marx asegura que la Iglesia debe ser la pionera en la defensa de los derechos de LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). En contraposición, el Papa Francisco calificó el matrimonio homosexual de "movida del demonio". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: 
La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad. 
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Noticia 23 Jul 2017: El Arzobispo de Barcelona, Mons. Omella, se quita de encima al sacerdote Custodio Ballester que criticó el orgullo gay, que reivindica la defensa de la vida y la unidad de España. Ballester ha sido forzado a tomar un año sabático y a abandonar la Parroquia de L´Hospitalet de Llobregat donde lleva varios años. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Jul 2017: Fracasa intento de encarcelar a sacerdote por criticar el "orgullo gay" en España. La Generalidad de Cataluña archivó la denuncia en su contra. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Jul 2017: Buscan encarcelar a sacerdote por criticar el "orgullo gay" en España. La Generalitat de Cataluña, en España, ha abierto un proceso que busca una sanción penal contra el P. Custodio Ballester, por decir, en el marco de las celebraciones del “orgullo gay” en el país, que la práctica homosexual “es un pecado gravísimo”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de la Virgen María, 23 Nov 2000: ¡Oh mi Amada España! Mira que vuelvo mis ojos a ti, y no te reconozco. Cuna de santos, cuna de mártires, cuna de apóstoles, ahora cuna de apóstatas y de condenados a la muerte, cuna de asesinos de mi Hijo. Guarida del mismo Satanás. 

> Marga: ¡Madre!, ¡Madre! 

Sí, hija, todavía más de lo que Yo te comunico es el horror que representa ante Mí y ante nuestro Dios vuestro país.  Yo hoy vengo a vosotros. Ya estoy exhausta. Veréis cómo tampoco hoy será escuchada mi voz. Veréis cómo desde arriba (244) también este mi Mensaje se silencia (245) y no llega tampoco a mis fieles.  No os volváis contra Dios, volved vuestra alma y vuestros ojos a El. Evitad así el desastre sobre vosotros. ¡Oh hija! ¡Estoy profundamente dolida con vuestra tierra!  ¿Aún quedan entre vosotros verdaderos españoles, verdaderos hijos de Dios? Si es así, ¡venid a Mí! ¡Venid a Mí! ¡Intentad salvar al menos una pequeña parte, un pequeño resto!

(244) Las altas instancias del clero. / (245) Otra vez. Nuevamente, como fue silenciado Garabandal.
Padre Custodio Ballester
Noticia 14 Jul 2017: Colocan granadas en frontis del Colegio jesuita de la Inmaculada, en Lima (Perú). El personal de seguridad de la institución se percató que 2 elementos explosivos se encontraban a pocos metros de la puerta, tras lo cual, alertaron a las autoridades quienes las detonaron. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.
Imagen referencial

Noticia 13 Jul 2017: La Alcaldesa de izquierda Ada Colau pone trabas a la culminación de la Iglesia de la Sagrada Familia, símbolo de la ciudad de Barcelona, al afirmar que la finalización de la construcción no es una prioridad. La construcción del templo ideado por el arquitecto Antonio Gaudí se inició en 1882 y debía culminarse en el 2026. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.

Noticia 13 Jul 2017: El Vaticano procesa al expresidente de su hospital pediátrico Bambino Gesú. Giuseppe Profiti pagó 422.000 euros obras en el apartamento del cardenal Bertone para beneficiar a un constructor entre el año 2013 y 2014. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.

Noticia 13 Jul 2017: El Arzobispo de Estrasburgo, Luc Ravel, advierte "que los musulmanes dicen que Francia será suya". Señala también que son conscientes de su elevada tasa de natalidad y la llaman "el gran reemplazo". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

Noticia 11 Jul 2017: Nueva ofensa contra los cristianos en la fachada de la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria. El Ayuntamiento capitalino instala baños portátiles y un chiringuito justo en la fachada de la Basílica. Fuente: El Autor del blog.

Noticia 10 Jul 2017: Nomadelfia es una interesante comunidad fundada en 1940 compuesta por unas 300 personas ubicada a 150 km. de Florencia (Italia) en la que hay trabajo para todos, dinero para nadie y un estilo de vida basado en valores cristianos, teniendo como guía los Evangelios. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: LOS MANDAMIENTOS NO LOS PUEDE ALTERAR EL HOMBRE; SON UNA CONSTANTE NOVEDAD, UN CONSTANTE PRESENTE, NO SE ENCUENTRAN SUJETOS A LIBRES INTERPRETACIONES. Pero ¿qué hace esta generación?: ha abolido el pecado y las obras y actos contrarios a la vida, a la Salvación del alma, contrarios a la obediencia, al recato, a la pureza y se entregaron al desenfreno, abriendo la mente a la lujuria para que los bajos instintos humanos broten y se reproduzcan en un constante ambiente propicio para ello.

Noticia 8 Jul 2017: Vaticano establece medidas de control para evitar abusos contra la Eucaristía. La Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos denunció los abusos contra la Eucaristía y “la falta de respeto en el ámbito sagrado”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Sabes que ocurren grandes sacrilegios contra la Eucaristía, no solo ocultos, sino públicos y Mis hijos los pasan desapercibidos a falta de adentrarse en la Verdad.
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: Dado que “a la Eucaristía cada vez se le da menos importancia”, y ya estáis en el proceso de la Abominación, hagáis fuerza para detenerlo, allá donde podáis. Para ello: quiero la Comunión en la boca y de rodillas. Quiero esto. Díselo a vuestros obispos. Has de decirlo. Esto es para frenar la Abominación de la Desolación en vuestros Templos. Quiero menos folklore y más oración devota y recogida.

... Ir a leer mensajes proféticos sobre "Cómo recibir e impartir la Eucaristía".

Noticia 8 Jul 2017: Tumban propuesta para convertir la Catedral de Barcelona en escuela de música. La propuesta fue presentada por la agrupación antisistema Candidatura de Unidad Popular (CUP) y no recabó ni un solo voto del resto de partidos con representación en el Ayuntamiento de Barcelona. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.
Mensaje Luz de María, 24 May 2017: En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.

Noticia 8 Jul 2017: El 60% de los franceses creen que el islam es incompatible con su país. Europa vive una nueva encrucijada. Mientras las autoridades fomentan el islam -incluso en sus versiones más radicales-, los ciudadanos muestran su rechazo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

Noticia 8 Jul 2017: Polémica por una "mezquita liberal" que se inauguró en Alemania. Este nuevo lugar de culto musulmán, ubicado en la ciudad de Berlín, promueve la tolerancia frente a las personas gays y las distintas ramas del islam. Su aparición ya provocó revuelo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO FUERA DE MÍ. Las ideologías les llaman a dar muerte a sus hermanos. Los modernismos han sido creados por los que gobiernan a la Humanidad y desean la perdición de ustedes, hijos Míos. No imiten los modernismos, estos no son otra cosa que el espejo de quienes desde la oscuridad les llevan a entregarse al mal.

Noticia 7 Jul 2017: Desconocidos torturan y degüellan a sacerdote católico de 71 años, en México. Se trata del Padre Luís López Villa de la Iglesia de San Isidro Labrador. Según parece, los agresores entraron en la Iglesia con intención de robar. Lo encontraron atado de pies y manos con una puñalada en el cuello y otra en el  pecho. Fuente: Actuall y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.

Noticia 3 Jul 2017: El actual clima de enfrentamiento en Venezuela también ha afectado a la Iglesia Católica. Se han constatado amenazas a sacerdotes, irrupciones violentas durante las celebraciones y ataques difamatorios públicos contra algunos obispos. Fuente: Vida Nueva Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: Vengan a Mí los que son perseguidos… Mi Pueblo es fiel y verdadero, no se inquieta por lo que el mundo se inquieta, al contrario, se mantiene en oración continua porque sabe que Yo estoy con los Míos, SOY FIEL Y VERDADERO. Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.
Protesta de religiosos en Venezuela
Noticia 1 Jul 2017: Obispo en Guatemala critica el uso de banderas gay en oficinas del gobierno. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: No parece tener lógica que en medio de tanto ataque al cristianismo  en el que diversos grupos (comunistas, anarquistas, Podemos, LGBT, etc.) procuran siempre erradicar cualquier símbolo católico de instituciones públicas con diversos pretextos (aconfesionalismo, laicismo, etc.) -a pesar de ser países con tradición católica-, tengamos que soportar la instalación e izado de banderas en organismos públicos de una ideología que muchos no compartimos; la ideología del desvío sexual de LGBT. Además, muchos de los que debieran pronunciarse  y protestar (laicos y religiosos), permanecen en silencio, también bajo diversos pretextos o excusas.
...Ir a leer escrito del 29 Junio  titulado "Es hora de arriar las banderas de la vergüenza"
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.
Edificio del Ayuntamiento (justo frente a la Catedral) en Las Palmas de Gran Canaria

Canaria
Noticia 28 Jun 2017: Según el Tribunal Europeo, las exenciones fiscales de la Iglesia en España pueden ser ayudas prohibidas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Jun 2017: El Tribunal Europeo de Estrasburgo condena a Rusia por la Ley que prohíbe la agenda gay, es decir, la promoción de la homosexualidad; la considera discriminatoria y señala que alenta la homofobia. Rusia tendrá que indemnizar a 3 activistas homosexuales. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN. 
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo para que esta se minimice, hasta que lleguen a cerrar los Templos por temor a que Mis sacerdotes y Mis hijos pierdan la vida. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad.

Tribunal Europeo de Estrasburgo

Noticia 28 Jun 2017: La Iglesia del Padre Ángel, en San Antón, convertida en templo del orgullo gay en Madrid. Ha declarado que “hay que seguir sensibilizando a todas las personas y yo estaré presente en Chueca, ya que el Orgullo gay nos traerá a miles de personas que buscan también serenidad y acogida”. Al parecer, el mediático Padre Ángel, parece haber olvidado la verdadera finalidad de este evento. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.

Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.
... Ir a leer mensajes proféticos sobre "la ideología de género y la homosexualidad".


Noticia 28 Jun 2017: El sacerdote jesuita, James Martin, es conocido por su afinidad con el colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales); está a favor de "los baños trans" y de "cambiar parte del lenguaje del catecismo". También es el autor del libro "construyendo un puente" en el que indica cómo la Iglesia y la comunidad LGBT pueden entrar en una relación de respeto, compasión y sensibilidad". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan… MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.

Noticia 26 Jun 2017: Ni funerales católicos ni comunión para personas en "matrimonios del mismo sexo" si fallecieron sin mostrar signos de arrepentimiento. Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 May 2017: Quien recibe a Mi Hijo conociendo el pecado en que vive, se está forjando su propia condenación. 
Mensaje Luz de María, 3 May 2017: Ocurren grandes sacrilegios contra la Eucaristía, no solo ocultos, sino públicos y Mis hijos los pasan desapercibidos a falta de adentrarse en la Verdad.
Thomas Paprocki, Obispo Católico de Springfield, Illinois (EEUU)

Noticia 25 Jun 2017: La Santa Sede y la Conferencia Episcopal nos dejan sin acceso a la Biblia en internet. Muchos usábamos la web de la Santa Sede para consultar pasajes de la Sagrada Escritura, pero alguien ha decidido que si queremos consultar la Biblia, debemos pasar por caja. La página www.vatican.va ha eliminado de su archivo los pasajes de la Biblia. No es menos sorprendente la justificación que se da: “Pueden encontrar la Santa Biblia en el sitio web de las Conferencias Episcopales”. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
María Santísima, 14 Jun 2017: La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad. En gran cantidad, encuentran y encontrarán hermanos que, como piedras de tropiezo en el camino por su desatinado vivir, mantienen a Mis hijos en una constante y pesada cruz. Ustedes creen ser centinelas del Pueblo de Mi Hijo y son ciegos que no desean ver.

Noticia 17 Jun 2017: En 10 años el número de exorcismos se ha triplicado. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticias relacionadas con el demonio y los exorcismos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a leer.
Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017 (comentario del Instrumento): La Humanidad se mueve constantemente hacia la involución, es algo fatídico e incomprensible. El Lamento Divino es constante a causa de la degeneración de la Humanidad, que aprovecha el mal para llevar a cabo sus planes, trazados desde la antigüedad.

Noticia 16 Jun 2017: Mezquita de Emiratos Árabes ahora se llama "María Madre de Jesús". Las autoridades de Emiratos Árabes Unidos decidieron cambiar el nombre de una de sus mezquitas, lugar de culto de musulmanes. El Obispo católico Paul Hinder,  expresó su satisfacción por el cambio de nombre de la mezquita y dijo que María “está de forma prominente en la Biblia y en el Corán (el libro sagrado musulmán) y constituye un lazo importante entre cristianos e islámicos”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: La unidad de pensamiento en quienes abastecen a esta generación con alimentos, medicamentos, vestuario, implementos tecnológicos y demás, es condicionarles para que se conformen con la creación de un único gobierno, que regirá al mundo bajo una moneda única y la instauración de una religión única. Esta religión única eliminará la religión que Mi Hijo instauró. 


Noticia 12 Jun 2017: Se está produciendo un retroceso de la Iglesia Católica en España debido a la disminución de fieles y a la falta de vocaciones sacerdotales. Según barómetros del Centro de Investigaciones Sociológicas el porcentaje de españoles que se declaran católicos ha descendido en la última década (del año 2007 al 2017) del 77,3 % al 69,9%. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: la noticia ha sido publicada por RT con un titular sensacionalista -como en ocasiones ocurre- en este medio.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo para que esta se minimice, hasta que lleguen a cerrar los Templos por temor a que Mis sacerdotes y Mis hijos pierdan la vida. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad.

Noticia 4 Jun 2017: Los obispos del País Vasco y Navarra se unen por la libertad de educación. Han hecho pública una nota conjunta reivindicando el derecho de los padres para elegir la educación de los hijos. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Noticia 1 Jun 2017: El General de los Jesuitas, Arturo Sosa Abascal, contradice al Papa Francisco, exponiendo que "él cree que el diablo es una figura simbólica". También apela por el reconocimiento civil de las uniones homosexuales para que no haya discriminación. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Con la negación de la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y Mi Maternidad, que no se acalla por Voluntad Divina, se ha permitido que el demonio actúe con fuerza sobre Mis hijos, para que estos se regocijen aludiendo a una religión incomprensiva porque le pide al pecador su arrepentimiento y el respeto y cumplimiento de la Ley Divina.

Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12/6/2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad. 
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Corre
Con la destrucción vienen muchas entidades demoníacas que ahora han salido a la luz y han estado en otra dimensión donde ustedes no podían verlas.ctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

Noticia 1 Jun 2017: ¡Qué vergüenza! Con el pretexto de ser más cercanos o llegar más a los  jóvenes o con la excusa de la "nueva evangelización", muchos sacerdotes, aunque con buenas intenciones convierten la Santa Misa en un triste espectáculo. El sacerdote del video canta y baila el baile llamado "despacito" y se vuelve viral en la red. Esta iniciativa puede resultar divertida en otro ambiente o contexto, pero no en Misa. Fuente: Memes Católicos. ...Ir a noticia.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/giYMC8_QUnM 
María Santísima, 15 Ene 2017: Quienes aman a Mi Hijo verdaderamente no pueden formar parte de la masonería, de los illuminati, de las élites despampanantes, de los modernismos que ultrajan al Cuerpo Místico, del comunismo y sus prácticas, no pueden convivir con la música que es compuesta para satanás, no pueden permitirse ser dominados por la tecnología, no deben permitirse ser envenenados con una irresponsable alimentación, creada para terminar con gran parte de la Humanidad. SEAN FIELES A MI HIJO, NO A LOS HOMBRES.

Noticia 1 Jun 2017: Exmonja que critica la Biblia y blanquea el islam, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias en la rama de Ciencias Sociales. La escritora británica Karem Armstrong exculpa al islam de la violencia que se comete en su nombre, ataca el cristianismo y alaba el globalismo señalando además, que "la Biblia tiene más pasajes violentos que el Corán". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 May 2017: USTEDES QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS SEGUIDORES, AMADORES, ADORADORES, HIJOS, DISCÍPULOS Y CRISTIANOS, TIENEN EL DEBER DE RESPONDER COMO MI HIJO LES ORDENA.
Mensaje Luz de María, 13 May 2017: El mal se infiltra en los hombres para que sean los mismos hombres los que penetren las tinieblas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.


Noticia 17 May 2017: Un centro de Carmelitas Descalzos en Dublín (Irlanda) celebra misas para personas del colectivo LGBT expresamente. Estas misas son promovidas por la asociación "Nosotros somos la Iglesia de Irlanda" y promueve entre otras cosas, la ordenación sacerdotal de las mujeres. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Jun 2012:
La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

Ir a leer sobre el "Cisma en la Iglesia"


Noticia 14 May 2017: El Papa Francisco dice: "prefiero a la Virgen Madre que a la Virgen que se vuelve encargada de una oficina de telégrafos y envía un mensaje cada día". Y estas presuntas apariciones no tienen tanto valor: esto lo sigo como opinión personal. Hay quienes piensan que la Virgen dice: “Vengan, ese día tal, a tal hora, le voy a dar un mensaje a ese vidente”. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2017: Deben ser obedientes en el cumplimiento de los Pedidos del Cielo. El enemigo del alma se goza ante la ingenuidad de Mis hijos, provocando reacciones adversas en contra de los Profetas de Dios, para minimizar la Palabra que es explicitada a la Humanidad.



Noticia 10 May 2017: El jesuita James Martin defiende que probablemente algunos santos fueron gais. Este consultor de la Secretaría para la Comunicación del Papa Francisco apoya este comentario suyo diciendo que un gran porcentaje de la humanidad (actualmente) es gay y que probablemente algunos santos también lo fueran. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012):
La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.
* ...Ir a leer mensajes proféticos sobre la "ideología de género y homosexualidad".


Noticia 9 May 2017: Apuñalan a sacerdote durante la Misa y milagrosamente sale ileso. Ocurrió en la diócesis de Santa Rosa de Osos, Colombia. Le salvó la casulla con la que estaba vestido. El atacante fue capturado por la policía; se trata de un joven de 22 años que al parecer estaba ebrio y drogado. Fuente: PS. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido. Se desatará una gran persecución contra los cristianos y cristianos católicos, la sangre de mi pueblo será derramada y muchos mártires darán su vida por el fortalecimiento de la fe.


Noticia 3 May 2017: La Parroquia de San Antón, en Madrid ¿el mejor lugar para ver el fútbol? Después de cubrir el Altar con una cortina, el Padre Ángel recibió en su parroquia a un grupo de personas para ver el partido de semifinales de la Champion League. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 May 2017: El Obispo de Solsona, Xavier Novell, se ha cansado de ver "actos extralitúrgicos inadecuados en las iglesias", y recuerda que en un "lugar sagrado" sólo puede admitirse aquello que sirva para el ejercicio y fomento del culto, la piedad y la religión. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: ¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente!, y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: ¿No miran cómo esta Humanidad se ha alejado de Mí de forma acelerada, irrespetándome, introduciéndose en Mis Templos para cometer aberraciones y sacrilegios?... ¿No miran cómo han tomado Mis Templos para que alberguen recitales de música profana y Me mantienen dentro del Sagrario en donde soy un Prisionero ante tales ofensas?...


Noticia 30 Abr 2017: Arzobispo de San Juan, Monseñor Roberto González Nieves, participará en la marcha del 1º de Mayo de marcado carácter izquierdista y afin a políticas de imposición de ideologías y filosofías comunistas. Esta participación ha sido criticada por el sacerdote Carlos Pérez Toro quien envió una carta al arzobispo a este respecto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico. EL HOMBRE SERÁ AÚN MÁS SOBERBIO, ENGREÍDO Y SE LLENARÁ DE FALSEDADES.



Noticia 25 Abr 2017: Cardenal Osoro prohíbe que se imparta dentro de una Iglesia en Madrid la conferencia que una mujer sacerdotisa tenían planeado celebrar. Además, el Arzobispado de Madrid emitió un comunicado recordando que esta persona no está en comunión con la Iglesia Católica y que un templo no es un lugar para este tipo de manifestaciones. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: ¿No miran cómo esta Humanidad se ha alejado de Mí de forma acelerada, irrespetándome, introduciéndose en Mis Templos para cometer aberraciones y sacrilegios?... ¿No miran cómo han tomado Mis Templos para que alberguen recitales de música profana y Me mantienen dentro del Sagrario en donde soy un Prisionero ante tales ofensas?...



Noticia 20 Abr 2017: Rusia confisca los bienes de los Testigos de Jehová. Las autoridades rusas concluyeron que esta organización había violado los reglamentos y la legislación rusa, calificándolos como organización extremista. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Abr 2017: Rusia confiscará los bienes de los Testigos de Jehová si el Tribunal Supremo prohíbe sus actividades en caso de que finalmente los califique como "extremistas". Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.



Noticia 20 Abr 2017: En EEUU, abre una Iglesia cuyos miembros se llaman a sí mismos "elevacionistas" dedicada al consumo ritual de marihuana con fines espirituales. Se denomina "la Iglesia Internacional del Cannabis". No cuentan con ningún libro sagrado ni con jerarquías eclesiásticas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2016: USTEDES TIENEN LA OBLIGACIÓN COMO HIJOS DE DIOS DE CONOCER LA SAGRADA ESCRITURA, DE RECONOCER EN LOS MANDAMIENTOS LA VOLUNTAD DIVINA Y DE DISCERNIR QUE ÉSTOS FUERON, SON Y SERÁN LOS MISMOS Y NO SE SOMETEN A INTERPRETACIONES. Buscan caminos equivocados y esos caminos más cortos son precisamente los que les conducen hacia la religión única en donde el rey es el impostor.



Noticia 15 Abr 2017: Ser católico y masón es incompatible, advierte Arzobispo; además, pide a los fieles que no se dejen engañar. Lo ha dicho el Presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, Mons. Edmundo Valenzuela.   Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: DESEO LAVAR A MIS HIJOS DEL DOMINIO DE LA MASONERÍA QUE SE HA ENQUISTADO EN MI IGLESIA DESVIÁNDOLES HACIA PRÁCTICAS INCORRECTAS. 


Noticia 10 Abr 2017: Prohíben celebración de procesión infantil de Semana Santa en el colegio de Las Portadas, en Sevilla (España). La procesión fue cancelada tan solo 24 horas antes mediante un comunicado del centro firmado por la Inspección Educativa de la Junta de Andalucía. Esto ocurrió a raíz de que un grupo de padres de la Asociación Sevilla Laica presentara una denuncia alegando "segregación entre alumnos". Otro grupo de padres del centro están recogiendo firmas para mostrar su desacuerdo con esta decisión. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: La soberbia en un instante logra que un alma se pierda...
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: El amor por la Trinidad Sacrosanta será prohibido, la veneración por Mí será prohibida.  La Humanidad paganizada se abalanzará pronto contra todo lo que le recuerde lo Divino.


Noticia 7 Abr 2017: En el sur de  Francia cierran una mezquita por su radicalización islamista. El Gobierno francés ha justificado el cierre argumentando que promovía la discriminación y el odio. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: Sería fácil para el hombre caminar con evidencias de todo su acontecer espiritual, pero el hombre tiene que ofrecer a Dios la obediencia y discernir porque el mal no se expondrá claramente delante de cada uno para que le descubran como mal que es.


Noticia relacionada, 4 Abr 2017: El Cabildo de Gran Canaria nuevamente nos sorprende con un nuevo despropósito posicionándose -y por ende, posicionándonos a los canarios- a favor del pueblo palestino y en contra del pueblo de Israel. 
Mensaje de Glynda Linkous, 3 Abr 2017: Un tiempo de gran persecucióde Mi pueblo se aproxima. Verán que comienza con Mi pueblo de Israel, y luego migrará a Mi pueblo en otros lugares hasta que cubra la totalidad del mundo. 
Nota del autor del blog: Adjunto foto con la imagen que presentaba el escaparate del Cabildo esta mañana y escrito que he presentado en el registro de entrada de dicha institución, dirigido a Presidencia. ...Ir a leer escrito.


Noticia 4 Abr 2017: Cuatro colegios católicos en Puerto Rico (Caribe) cerrarán  este año debido a la escasa matriculación de alumnos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo.


Noticia 4 Abr 2017: El presidente turco Recep Erdogan tilda a la Unión Europea de "alianza de cruzados". También afirmó "que todos los países miembros de la UE fueron como corderitos al Vaticano para escuchar al Papa, y que éste es el motivo por el cual la UE no quiere admitir a Turquía como miembro". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Dic 2016: El presidente de Turquía, Erdogan, llama a una guerra santa musulmana contra Israel. Fuente: Bibliatodo Noticias....Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 3 Abr 2017: Un tiempo de gran persecucióde Mi pueblo se aproxima. Verán que comienza con Mi pueblo de Israel, y luego migrará a Mi pueblo en otros lugares hasta que cubra la totalidad del mundo. 

Noticia 3 Abr 2017: Un centro judío de Suecia cierra tras amenazas neonazis. Los miembros de la Asociación Judía de Umea han recibido amenazas mediante correo electrónico, y en su sede han aparecido esvásticas pintadas y la frase "sabemos donde viven". El portavoz de la Asociación, afirma que resulta imposible continuar si la gente tiene miedo. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 28 Mar 2017: Un imán llama a matar a los judíos en una mezquita de Canadá. El video ha recorrido las redes en estos días y fue grabado el 26 de diciembre en la mezquita de Dar Al-Arqam en el barrio de Saint Michel. Fuente: Infovaticana.  ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: No olviden que en este instante el demonio ha accionado todos sus tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban. La fetidez del enemigo del alma recorre las calles de las ciudades, esparciendo el odio y la confusión en la Humanidad, que camina desorientada, escuchando diversas voces, sumiéndose instante a instante en el error, en la negación y actuando fuera de Los Mandamientos.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.



Noticia 30 Mar 2017: ÚLTIMA HORA. Liberan a sacerdote que había sido secuestrado tras el pago de un rescate que pasó de 100.000 dólares -que inicialmente pedían- a 26.000. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Mar 2017: Secuestran a sacerdote católico en México. Se trata del Padre Óscar López Navarro de 40 años. Fue secuestrado cuando llegaba a su parroquia de San José Obrero, en el municipio de Altamira. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2017: EL DEMONIO PERSIGUE A MIS HIJOS. Ante el instante de los instantes, su lucha es mayor y Mis hijos más atacados.



Noticia 28 Mar 2017: Los actos celebrados en las plazas anexas a las iglesias están impidiendo la normal celebración de las Misas en Las Palmas de Gran Canaria, pues el Ayuntamiento capitalino no está teniendo en cuenta los horarios de culto. Fuente: El autor del blog.
FIRMA para apoyar esta propuesta presentada a través de Change.org: "Respertar horarios de Misas"  ...Ir a firmar.
Nota del autor del blog: hoy he vuelto a presentar escrito -como ya hice en mayo de 2016- a los servicios implicados del Ayuntamiento manifestando lo expuesto. Escrito dirigido al Distrito Vegueta, al Distrito Centro y al Servicio de Edificación y Actividades con fecha 28 de Marzo de 2017 y número de registro 2017-47624, 2017-47626 y 2017-47620, respectivamente. 


Noticia 28 Mar 2017: Descubren mezquitas ilegales ocultas en los alrededores de la Ciudad del Vaticano. Nadie, al margen de los que acuden a ellas, sabía de su existencia. Una cadena italiana ha publicado un reportaje bajo el título  "Las mezquitas en los subterráneos del Vaticano". Fuente: Infovaticana.  ...Ir a noticia.
Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link (Duración: 2,30 min.):  https://youtu.be/a5kMCqxC6Y4
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2017: oren por Roma, será azotada por el fuego, Italia se estremecerá fuertemente. Oren, Mi Iglesia se estremece. 
Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: Sepan que en este tiempo lo que ven, no es lo que parece que es. Mucha maldad se ha planeado y pronto será llevada a cabo. Trampas serán puestas para Mi pueblo a medida que los planes del enemigo sean desatados.


Noticia 27 Mar 2017: Los islamistas toman las calles de Clichy, al noroeste de París (Francia) al grito de Alá es Grande. La asociación musulmana decidió ocupar ilegalmente el centro de la ciudad tras la decisión del Ayuntamiento de no renovar el contrato de arrendamiento temporal de su lugar de oración (mezquita). Los islamistas han amenazado con seguir rezando en la calle hasta que vuelvan a tomar el centro. El miércoles pasado, 50 personas forzaron la puerta del centro y penetraron en la sala de oración antes del desalojo efectuado por la policía; hubo enfrentamientos y resultó herido un agente del orden. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente.
Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán y será Europa y sus países los que sufrirán mayormente el dominio y rigor del gobierno del ser de iniquidad. La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. 


Noticia 27 Mar 2017: Radio Televisión Española (RTVE) se disculpa por el show en Gran Canaria en el que apareció uno de los drag queen disfrazado de Virgen María. Fuente: Aciprensa.  ...Ir a noticia.
* Leer escrito del autor del blog "La gala drag ofende a todos los cristianos". ... Ir a leer.
Nota del autor del blog:  ¡Menos mal y gracias a Dios! Es un gesto positivo a tener en cuenta que indica que no todos han perdido los papeles. Sería deseable que nuestros políticos en Gran Canaria hicieran lo mismo de forma expresa y también que rectificaran determinadas actuaciones, como el hecho de que en la actualidad y de forma asidua, el sonido atronador de los espectáculos que organizan en las plazoletas anexas a las iglesias está impidiendo la celebración de las Misas. 



Noticia 27 Mar 2017: Más de 40.000 personas se manifestaron en Tucumán (Argentina) en favor de la vida y como desagravio por la parodia de "aborto" de la Virgen María. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 14 Mar 2017: Las autoridades en Argentina se pronuncian tras la parodia de aborto de la Virgen María realizada en la marcha feminista. Indican que "respetarán los derechos fundamentales y velarán por la libertad de expresión, pero que siempre repudiarán cualquier forma de discriminación o violencia expresa o simbólica que vaya en detrimento de los derechos del otro, sobre todo cuando tiene el ánimo de herir los sentimientos de un colectivo, orígenes, modos de vivir o creencias de fe de cualquier ser humano". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Mar 2017: Nueva abominación. Parodian un aborto de la Virgen María en Argentina durante una marcha feminista.  Esta aberración la han realizado frente a la Catedral de Tucumán en el Día de la Mujer. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto libertinaje y tanto pecado hasta llegar a este instante en que Me niegan y Me desconocen como su Dios.
Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: LLEVÉ A MI HIJO DENTRO DE MI VIENTRE, FUE CONCEBIDO Y NACIÓ POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO. SOY SU MADRE, LO LLEVÉ EN MIS BRAZOS, LE ACOMPAÑÉ HASTA LA MUERTE DE CRUZ y en este instante le crucifican de nuevo con cada pensamiento en el que dudan de Su Naturaleza, de Su Vida, de Su Verdad y de Su Palabra. LA LEY ES UNA, LA LEY ES ETERNA, LA LEY DIVINA ES INVARIABLE, QUIÉN LA VARÍE DE ACUERDO A SUS INTERESES, ES ANATEMA.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.



Noticia 25 Mar 2017: Sacerdote es acuchillado en el cuello antes de celebrar misa en Melbourne (Australia). El agresor fue un hombre de 72 años, que al parecer, mostró su desagrado porque el religioso -que se está recuperando en un hospital- era de ascendencia hindú. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Los caminos teñidos de sangre de inocentes no deben ser indiferentes para ustedes, los perseguidos a causa de la verdad, no deben ser desestimados por ustedes.


Noticia 25 Mar 2017: Hay un plan diabólicamente orquestado busca expulsar a Dios de la sociedad, alerta Arzobispo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016:  Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.

Noticia 23 Mar 2017: Concejal del partido Podemos califica de "gentuza" a los que van a Misa. Se trata del Concejal del Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato, que además, asegura que los seguidores de "#YoVoyaMisa" son favorables a la lapidación. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

Noticia 23 Mar 2017: Hasta el momento, más de 72.000 ciudadanos rechazan la propuesta de expropiación de la Catedral de Zaragoza. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
* Si desea adherirse y firmar contra esta propuesta de expropiación, firme aqui: ...Ir a firmar.
  • Noticia relacionada, 20 Mar 2017: Partidos laicistas* del Ayuntamiento de Zaragoza encabezados por el partido Podemos intentan expropiar la Catedral de Zaragoza a la Iglesia Católica. Estos hechos acaban de ser denunciados por la plataforma Hazte Oir. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Laicismo: corriente ideológica que defiende la independencia del hombre o de la sociedad, y especialmente la del Estado, de toda influencia religiosa o eclesiástica.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Catedral del Salvador de Zaragoza (España)
Noticia 16 Mar 2017: El partido Podemos arremete ahora contra los capellanes castrenses. Un exjefe del Estado Mayor de Defensa perteneciente al partido Podemos quiere que se solicite la eliminación de los capellanes en las unidades militares, además de eliminar la Santa Misa de la televisión pública. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Nota del autor del blog: España es un país de TRADICIÓN CATÓLICA, aunque intenten e inventen mil pretextos y excusas como el respeto a otras religiones, la pluralidad de opiniones o que estamos en un estado aconfesional, etc. para erradicar todo lo que tiene que ver con el cristianismo. Sus argumentos son sólo una tapadera que esconde sus verdaderas razones: su intención eliminarnos debido a su odio visceral a la Iglesia y a los seguidores de Cristo.

Pablo Iglesias y Julio Rodríguez (exjefe del Estado Mayor); ambos del partido Podemos
Noticia 14 Mar 2017: Archivan la denuncia contra la "drag queen" que se disfrazó de Virgen María en los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria. El Ministerio Público rechaza así la denuncia presentada por la Asociación de Abogados Cristianos. La actuación se desarrolló con  actitudes y frases que contenían connotaciones sexuales y burlescas.  Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Mi más enérgica repulsa ante un sistema político y judicial en Canarias que actúa en connivencia con un sector de la sociedad ofensivo, transgresor y carente de valores. Al igual que la ciencia puede ser utilizada para bien o para mal, el arte puede servir para formar o deformar, y en este último caso, que es el que nos ocupa con esta actuación o aberración, no creo que pueda ni llamarse así.
* Véase en la siguiente noticia, como ante una situación similar las autoridades en Argentina sí que responden manifestando su repulsa.

Noticia 14 Mar 2017: Las autoridades en Argentina se pronuncian tras la parodia de aborto de la Virgen María realizada en la marcha feminista. Indican que "respetarán los derechos fundamentales y velarán por la libertad de expresión, pero que siempre repudiarán cualquier forma de discriminación o violencia expresa o simbólica que vaya en detrimento de los derechos del otro, sobre todo cuando tiene el ánimo de herir los sentimientos de un colectivo, orígenes, modos de vivir o creencias de fe de cualquier ser humano". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Mar 2017: Carta de sacerdote a joven que parodió "aborto" de la Virgen María conmueve las redes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y a leer la carta.
  • Noticia relacionada, 10 Mar 2017: Nueva abominación. Parodian un aborto de la Virgen María en Argentina durante una marcha feminista.  Esta aberración la han realizado frente a la Catedral de Tucumán en el Día de la Mujer. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto libertinaje y tanto pecado hasta llegar a este instante en que Me niegan y Me desconocen como su Dios.
Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: LLEVÉ A MI HIJO DENTRO DE MI VIENTRE, FUE CONCEBIDO Y NACIÓ POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO. SOY SU MADRE, LO LLEVÉ EN MIS BRAZOS, LE ACOMPAÑÉ HASTA LA MUERTE DE CRUZ y en este instante le crucifican de nuevo con cada pensamiento en el que dudan de Su Naturaleza, de Su Vida, de Su Verdad y de Su Palabra. LA LEY ES UNA, LA LEY ES ETERNA, LA LEY DIVINA ES INVARIABLE, QUIÉN LA VARÍE DE ACUERDO A SUS INTERESES, ES ANATEMA.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2017: ¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.



Noticia 13 Mar 2017: La Santa Muerte atrae a devotos a México. La iglesia católica rechaza esta práctica que atrae a miles de seguidores. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: en este instante, existen tantas formas equivocadas de buscarme y Mis hijos creen que son buenas, no tanto por ignorancia sino porque todo les parece ser algo más sin importancia. 
Mensaje de Enoc, 18 Jul 2016: Tan culpable es el que practica el ocultismo, como el que paga un trabajo para hacerle daño a su hermano, ambos quedan con el alma negra. Os digo, ninguna magia es buena, toda magia llámese como se llame es ocultismo, para que no os equivoquéis diciendo que la magia blanca es buena. ¡Detesto todo ocultismo, especialmente la práctica ocultista de la santería, porque utilizan las imágenes sagradas para hacerle el mal a sus hermanos!



Noticia 11 Mar 2017: Un cura español se disfraza de magnate y posa con  dos supuestas conejitas de playboy. Recorrió las calles de su pueblo tumbado en una carroza cama acompañado por éstas.  A la vicaría de la diócesis de Pontevedra no le ha gustado esta broma carnavalesca y el cura rápidamente ha pedido perdón; dicha petición de perdón la reitera desde entonces en cada Misa que celebra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: Es doloroso para Mí, mirarles y mirar a quienes dedican su vida a servirme, inclinados a la banalidad. No todos los que Me siguen son los que verdaderamente cumplen con Mi Voluntad.


Noticia 10 Mar 2017: La casa de la Orden Franciscana de Chipiona, Cádiz (España), acoge un encuentro del colectivo LGBT en la que se darán charlas y se expondrán argumentos a favor de la diversidad sexual. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada,  9 Mar 2017: Franciscanos celebran en México Misa en apoyo al colectivo LGBT. Fuente: Paz y bien. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: No creen en Mi Ley, la aplican a su antojo y a su conveniencia, la Sagrada Escritura la leen y la interpretan a su conveniencia. !Qué dolor! La Ley Divina reducida por el hombre a una mera interpretación. Mi Iglesia permite que se Me reduzca al modernismo.
Mensaje Luz de María,, 26 Feb 2017: Me conciben de forma diferente, cada uno según su querer humano y eso no lo concibo. YO NECESITO ALMAS FUSIONADAS A MÍ, NO CON INTERESES HUMANOS DENTRO DE MIS OBRAS, YA QUE ESTO LLEVA A LA DESTRUCCIÓN DE LO QUE ES MÍO. Mi Iglesia se encuentra sumida en el caos, Mi Palabra no se puede variar ni condicionar. Mi Palabra es una y una la Sagrada Escritura. Sin la unidad no existe la Verdad, únicamente un barniz de la falsa verdad. ¡Cuántos de Mis Predilectos y algunos doctos en Mi Palabra, niegan ésta Mi Palabra para que Mis hijos se pierdan!
* Para leer lo que manifiesta el Cielo sobre este tema, ir a: Homosexualidad e Ideología de Género.



Noticia 9 Mar 2017: El Papa dice que se debe analizar si ordenar a hombres casados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él[81], sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.
[81] El que la haya llevado a la perdición. (Nota del autor del blog: se está refiriendo al actual Papa Francisco).


Noticia 8 Mar 2017: Croacia tendrá uno de los monumentos más grandes del mundo dedicado a la Virgen María. Se está construyendo en la ciudad de Primosten una escultura que medirá 17 metros de altura. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Hay peticiones que el Cielo nos ha expresado reiteradamente a través de los auténticos profetas, y que parece, son desoídas, desatendidas y caen en saco roto por nuestra Iglesia. Esta incredulidad y falta de acción acarreará consecuencias para todos, pero especialmente para los responsables eclesiásticos que tenían que haber actuado. Las 2 peticiones más importantes que nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre la Virgen María nos hacen, son:
  • Construcción de un Santuario en Garabandal (España).
  • Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María.


Noticia 8 Mar 2017: Confirman que 2 cráneos encontrados en China pertenecen a una enigmática especie humana de hace entre 105.000 y 125.000 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En los libros de "Dictados de Jesús a Marga", el Cielo revela (en contraposición a lo expuesto en la Teoría de la Evolución  de Darwin) que algunos hombres se degeneraron tanto que terminaron pareciendo monos. O sea, que no es cierto que el hombre provenga del mono, sino que ocurrió -en parte de la población- más bien lo contrario.

Noticia 8 Mar 2017: Imágenes de la cueva donde los caballeros templarios realizaban sus ceremonias en Inglaterra (S.XII). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver fotografías. 

Noticia 6 Mar 2017: Un concejal del partido Podemos se burla de los católicos y oficia una Misa en España disfrazado de sacerdote. El edil de Puerto de Santa María (Cádiz), Javier Botella, ha utilizado su cargo público, el acto jurídico del matrimonio civil, el escudo, el nombre de la ciudad y los salones del Ayuntamiento para burlarse de la religión católica. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Y menos mal que el partido Podemos no alcanzó mejores resultados y que no ganó con mayoría en las elecciones generales españolas del 26 junio de 2016.



Noticia 6 Mar 2017: El partido Podemos quiere eliminar las Misas de la televisión pública en España. El pretexto es la neutralidad ante las demás creencias y religiones. A estos efectos han presentado una Proposición no de Ley en el Congreso. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia y leer Proposición no de Ley
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
 IMPORTANTE: Pide a Televisión Española que no retire la Santa Misa de su programación. ...Ir a firmar.



Noticia 6 Mar 2017: Hallan en Irlanda un gran número de niños enterrados en la fosa de un convento, según declaró este viernes una comisión que se estableció en 2014 para aclarar este asunto. Han sido encontrados más de 800 cadáveres de criaturas que van desde las 35 semanas de gestación hasta los 3 años de edad en 17 de las 20 cámaras subterráneas excavadas. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.


Noticia 5 Mar 2017: Más de 1.500.000 de personas marchan contra la ideología de género en Perú; lo hicieron bajo el lema: "Con mis hijos no te metas". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. 


Noticia 5 Mar 2017: Políticos de izquierda en España buscan censurar a sacerdote, con objeto de intentar impedir por tercer año consecutivo la procesión de Jueves Santo que encabeza su parroquia en Llobregat, Barcelona. Se trata del al Padre Custodio Ballester, al cual han calificado como fanático religioso por predicar contra el aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 8 Oct 2009: Estáis en Guerra. Ésta es la Guerra. Tenéis que impedir que el Enemigo se vuelva poderoso y se enraíce en todos estos frentes contra vosotros. Haced caso a los Mensajes. Ahí podréis ver claramente lo que tenéis que hacer. Y después de verlo, poneos en marcha y realizadlo en vuestras vidas. Con actos concretos, no sólo con palabras y así alcanzaréis la Paz. A todos estos frentes podréis “hacerles frente” si estáis unidos a Mí. Mirad al Ladrón rondándoos ávido y rabioso. En algunos ya ha entrado: ¡echadle! ¡Echadle!

Noticia 4 Mar 2017: Carta en la que el sacerdote español Carlos Azcona insta a drag queen a pedir perdón por blasfemia. Entre otras cosas, indica "que las cosas santas, hay que tratarlas santamente" Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Mar 2017: La Misa de desagravio (hacia la Santa Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo por su utilización en la Gala Drag) celebrada en la Catedral de Las Palmas (Gran Canaria) estuvo atestada de gente. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Mar 2017: Ascienden a más de 41.000 las personas han firmado para pedir responsabilidades, es decir, la dimisión de los responsables de la aberración acontecida contra nuestra Madre la Santísima Virgen María, contra Nuestro Señor Jesucristo y contra todos los cristianos, con motivo de la Gala Drag Queen de 2017 celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. Fuente: Change.org.
FIRMA TAMBIÉN  ESTA PETICIÓN PARA PEDIR RESPONSABILIDADES: ...Ir a firmar
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
* "La gala drag ofende a todos los cristianos" (artículo del autor del blog) ...Ir a leer.




Noticia 28 Feb 2017: Experto dominico responde a Superior General de los Jesuitas sobre la veracidad de los Evangelios.  El sacerdote dominico señala que si el Padre Sosa tuviera razón, los Evangelios no son una fuente confiable para conocer a Jesucristo. Además, afirma que el Padre Sosa cae en una contradicción cuando éste dice que el verdadero discernimiento -para interpretar el Evangelio- no puede reemplazar a la Doctrina. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Feb 2017: El General de los Jesuitas -cargo que a quien lo ocupa se le da el nombre de "Papa negro"-, Arturo Sosa, cuestiona el rigor de los Evangelios y se posiciona en contra del Concilio Vaticano II. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Feb 2017: Mi Iglesia se encuentra sumida en el caos, Mi Palabra no se puede variar ni condicionar. Mi Palabra es una y una la Sagrada Escritura. No es sabio el que se hace sectario ni el que dice ser como Yo… No es sabio el que se encuentra vacío por dentro ni el que se contradice…
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: ¡Cuántos se llaman cristianos y dicen amarme y han formado pequeñas sectas en donde dan una interpretación diferente y a su conveniencia de la Sagrada Escritura! 


Noticia 28 Feb 2017: Noche de miedo en Chile. Exorcizaron una casa donde fantasmas asustan a un grupo de carabineros, quienes acudieron por una denuncia y salieron espantados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: Espíritus malignos ya vagan en las altas horas de la noche, buscando cuerpos de almas alejadas de Dios, para introducirse en ellos. No permanezcáis hijitos míos en la calle hasta altas horas de la noche, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Los ejércitos del mal os van a atacar por todos los flancos.

Noticia relacionada, 28 Feb 2017: Muere mujer en Nicaragua tras ser lanzada a una hoguera durante la celebración de un ritual de un grupo religioso que se hace llamar "Asamblea de Dios". Al parecer, fue empujada al fuego porque la creían endemoniada, según informaron sus familiares. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Feb 2017: ¡Cómo recurren a la violencia, a las armas, a la brutalidad entre hermanos!

Noticia 25 Feb 2017: El Papa Francisco animó a los párrocos a que muestren cercanía y acogida con aquellos jóvenes que prefieren convivir sin casarse, según dijo -con el estilo propio del Evangelio-. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 17 Feb 2017Consentís que vuestros hijos ya no se casen. Se juntan y todo os parece bien y asentís en ello. Pero hijos ¿qué os pasa? Yo os pediré cuentas de todo y hay pecados de omisión que muchísimos tenéis y no los confesáis. Por tanto, analizaros interiormente y ved si vivís conforme Mis leyes y conforme la doctrina que Yo os traje,porque si no es así, no vais bien orientados y podéis perderos eternamente. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

Noticia 25 Feb 2017: El Papa Francisco reduce discretamente sanciones a curas pederastas, aplicando su visión misericordiosa de la Iglesia. Fuente: Terra y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2016: Mi Misericordia no destruye Mi Justicia, sino al contrario: alcanza su plenitud, cuando Mi Misericordia aplaca Mi Juicio… Mi Iglesia llegará a extraviarse… y el cisma será.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: Han deformado la imagen de Mi Misericordia, Me ignoran y ante una negación de Mi Justicia, lo que es un acto de Amor infinito por Mis criaturas, lo toman como un castigo, sin asumirlo como consecuencia de la desobediencia humana.
En la foto conversa con el Cardenal O´Malley titular de la comisión asesora sobre abusos sexuales

Noticia 25 Feb 2017: Denuncian indefensión de las clases de religión -y anarquía en contra de ellas- en España, dentro de la nueva Ley de Educación. A los profesores de religión se les exige un máster específico que no pueden realizar porque el Estado no ha legislado sobre ello. El vocero de la Conferencia Episcopal Española, Sr. Tamayo, denuncia que esta situación no debería estar a merced de la alternancia política, o del lugar dentro del país donde se viva o de la consideración de quienes dirijan el centro educativo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: Los hombres actúan dominados por el mal al que le entregan la voluntad humana, y Mi Presencia es anulada e indeseada.


Noticia 24 Feb 2017: Tres encapuchados golpean y atan a sacerdote anciano de 77 años durante el asalto a la Casa Parroquial de la Iglesia de San Pedro y San Pablo en Coslada (España). El sacerdote tuvo que ser trasladado al hospital. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: En este instante el hombre se ha adherido a la maldad.


Noticia 22 Feb 2017: Vaticano perseguirá el uso indebido de imágenes del Papa y del escudo oficial. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: He alertado a Mi Pueblo acerca de la masonería que domina con gran cantidad de adeptos a Mi Iglesia. Esto ya lo he mencionado para prepararles para los grandes cambios que se suscitarán, y ante los cuales Mi Pueblo se desconcertará. El desconcierto viene debido a que Me desconocen y al desconocerme no poseen la capacidad para saber qué es Mi Voluntad y qué se efectúa por voluntad de los hombres para llevar a tambalear a Mis hijos; esto es muy delicado. NO ES CASUALIDAD CADA HECHO QUE SE ANUNCIA DENTRO DE LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA, ES EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO MI MADRE LES HA MENCIONADO DESDE SUS PRIMERAS APARICIONES.

Noticia 18 Feb 2017: El Cardenal Burke es enviado a Guam (isla alejada del Pacífico) para supervisar juicio sobre abuso sexual. Este cardenal es uno de los 4 purpurados que firmaron las "dubbia" en las que solicitaron al Papa Francisco aclarar partes de su exhortación apostólica "Amoris Laetitia". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: hay profecías -no contenidas expresamente en este blog-, como las de "El Gran Aviso o Mensajes de María de la Divina Misericordia" que consideran explícitamente al Papa Francisco como "falso Papa" y señalaban incluso que cosas como ésta ocurrirían; y también hay otros blogs y medios que consideran esta medida como una represalia del Papa contra el cardenal Burke. Sin embargo, por otra parte, contamos con las profecías contenidas en este blog, que sí parecen manifestar o manifiestan expresamente su apoyo al Papa. Personalmente, entiendo que todos buscamos a la luz del Espíritu Santo seguir el camino que el Señor quiere que transitemos; por tanto, me limito a exponer esta noticia e información tal cual se produce y que cada uno obtenga sus propias conclusiones. ...Ir a ver profecías sobre el Papa contenidas en este blog.


Noticia 11 Feb 2017: El Papa Francisco visitará Fátima (en Portugal) los días 12 y 13 de Mayo, al conmemorarse los 100 años de las apariciones de la Virgen María. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: ¡HAGO UN LLAMADO ANGUSTIOSO Y URGENTE AL PAPA Y A MIS PURPURADOS, PARA QUE ANTES DEL 13 DE MAYO DEL AÑO QUE ESTÁ POR COMENZAR, RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO!
Todas las profecías que el cielo os ha dado están por cumplirse; se acerca el cumplimiento de la profecía de Fátima, la efemérides de los 100 años de mi aparición en Cova de Iría. Estoy muy triste porque la humanidad sigue pecando sin prestarle atención a mis palabras. Rusia no ha sido consagrada a mi corazón como yo lo pedí. Si continúa sin ser consagrada, ésta se convertirá en un azote para la humanidad.


Noticia 10 Feb 2017: Entrenador prohíbe a capellán rezar con jugadores en liga española de fútbol. Se trata del entrenador del Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer, conocido como "Rubi". Desde hace más de 20 años, el sacerdote se limitaba a rezar con los jugadores un Padrenuestro antes de que salieran al terreno de juego. Esta decisión no ha gustado a la afición del equipo, que ve en el sacerdote un símbolo del Sporting y una tradición. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016:  Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.
Mensaje Luz de María, 11 May 2016: cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante,  cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede.

Noticia 6 Feb 2017: Roma amaneció empapelada con carteles anti-Papa Francisco, lo cual  refleja que no todos están contentos con las reformas emprendidas por el pontífice. En texto de los mismos, decía: "A France -a Francisco en dialecto romanesco-, has intervenido congregaciones, removido sacerdotes, decapitado la Orden de Malta y a los Franciscanos de la Inmaculada, ignorado cardenales... ¿pero dónde está tu misericordia?". Los carteles fueron quitados por la tarde. Fuente: La Nación. ...Ir a noticia.
...Ir a ver galería de fotos sobre los carteles. Fuente: Catholicvs. 
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2017: oren, Mi Iglesia se estremece.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Abr 2015:
> Marga: Herirán a Francisco.
Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para dañar a mi Papa.
> Marga: Parece que el Papa diga a veces otras cosas.
No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués de sus palabras. Son ellos mismos los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.


Noticia 5 Feb 2017: Conservadores critican la intervención del Papa Francisco en la Orden de Malta. Los protestantes están preocupados por la tendencia del pontífice a priorizar la misericordia sobre la moral. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 25 Ene 2017: El gran maestro de la Orden de Malta dimitirá tras la petición del Papa Francisco, tras las últimas disputas entre ambas instituciones. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Oct 2015: Cada uno creerá que se encuentra en la Nación verdadera y en la Iglesia Verdadera. Y como tal, que se sabe poseedor de la verdad, luchará frente al contrario. La Tradición frente a la Liberalidad. Vosotros no sed ni de unos ni de otros. Se hablará de Falsa Iglesia y de Iglesia Verdadera, pero la división no estará en lo que aparenta. ... La masonería es quien actúa encubierta en uno y otro bando y quien hace hacer esta lucha sin dar la cara. Dará la cara luego. ... El Papa se dará cuenta de que esta pugna es un señuelo para instaurar el reinado del Anticristo, habiendo logrado desbancar al Papado.
Los Tradicionales elevan al Papado a un Antipapa, y están tan contentos, hasta darse cuenta de lo que han hecho.

Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: LA MASONERÍA HA INUNDADO MI IGLESIA desde puestos estratégicos dentro de la jerarquía de la misma, ha corrompido a los que, sin pertenecer a la masonería, son débiles y entran en la tentación que ofrece cargos deferentes o dinero PARA SERVIR NO A MIS INTERESES SINO A LOS INTERESES DE LA ÉLITE QUE MANIPULA A LA HUMANIDAD Y QUE FORMA PARTE DE LA MASONERÍA.

Noticia 3 Feb 2017: Trump promete derogar la ley que excluye a iglesias de la política. Los líderes religiosos se han quejado durante mucho tiempo que la enmienda Johnson ha restringido la libertad de expresión. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 9 Nov 2016. Los 5 importantes pedidos de la Iglesia Católica en EEUU para Donald Trump: 1.Escuchar al pueblo estadounidense.  2.Proteger la vida humana desde su concepción hasta su fin natural.  3.Acogida humanitaria a migrantes y refugiados. 4.Protección a cristianos perseguidos en Oriente Medio. 5.Defender la libertad religiosa. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: ¡Cuántos se llaman cristianos y dicen amarme y han formado pequeñas sectas en donde dan una interpretación diferente y a su conveniencia de la Sagrada Escritura! Se reúnen para alimentarse aparentemente y ser diferentes y no cumplen los deberes de un verdadero cristiano, no evangelizan sino se reducen a sí mismos en aparentes actos de piedad pero en el fondo no comulgan con el resto de la Iglesia de Mi Hijo. Deben congregarse para que al congregarse aprendan la humildad, y cumplir en obediencia lo que Mi Hijo exige a quien desea seguirle como un verdadero discípulo. A ustedes se les ha dado el Espíritu Santo para que sean luz del mundo.




Noticia 2 Feb 2017: El Papa pide no abandonar a los refugiados. Solicita a las comunidades que acojan a los marginados y a los refugiados. Añade que recemos con él por esta causa, según manifiesta en un video publicado hoy y que graba cada mes (subtitulado en 10 idiomas) con objeto de proponer mensualmente un tema principal en el que centrar las oraciones de los católicos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Mis hijos luchan hasta el último instante de su existencia por la santidad, por la salvación, pues la salvación no es una palabra, la salvación es un conjunto de obras, de actos, de esfuerzos continuos, de cumplimientos, de doblegar el yo humano, de obediencia, de caridad, de esperanza, de amor al prójimo, de humildad, de fe… Cada uno es diferente pero tiene que encontrar concordancia en el amor que Mi Hijo le legó, pues el hombre que no ama a su prójimo, no puede amar a Mi Hijo.


Noticia 2 Feb 2017: El Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el Cardenal Gerhard Müller afirmó que la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia no contradice la enseñanza católica sobre el matrimonio como una "unión indisoluble entre un hombre y una mujer"; por ello, alentó a leer el documento en su conjunto para evitar confusiones. Responde así a las "dubia" planteadas por los 4 cardenales Caffara, Meisner, Burke y Brandmuller. Añade que no es correcto que los obispos estén interpretando el documento a su propio modo de entender la enseñanza del Papa. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Nov 2016: Cuatro cardenales hacen pública su petición al Papa de aclaraciones sobre Amoris Laetitia. El Papa ha decidido, al menos por el momento, no responder. Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 15 Nov 2016.  Hijos Míos, muchos de vosotros Me tenéis muy disgustado porque todo vuestro afán es criticar continuamente al Papa. Yo, Jesús, os hablo. Nadie es perfecto, pero el bien o el mal que este personaje haga, solo Yo lo sé, y os aseguro que no aparto Mi mirada de él. Vosotros hijos Míos, sólo veis lo negativo de este Papa, pero no veis el bien que haya hecho, por eso, frenad vuestras lenguas y no juzguéis según vuestros criterios, porque los Míos son totalmente opuestos a los vuestros. Si algo ha dicho, dice o dijera que no se ajuste con Mi doctrina o el Magisterio de la Iglesia, rezad por él o escribidle y hacédselo ver, pero no lo censuréis con tan poca caridad porque a Mí eso no Me gusta. Yo no consiento que a una persona que Me representa la tratéis como si fuera escoria. El Juez Soy Yo y ya lo juzgaré en todo lo que haya hecho o haga indebido.

Cardenal Müller
Noticia 2 Feb 2017: Durante los exorcismos, el mismo diablo dice que entra en el cuerpo de las personas a través de la televisión. Fuente: Religión en Libertad. ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 25 Sep 2016: Hijos de Dios, quiero manifestaros que estáis en el mundo rodeado de demonios de toda clase y que debéis llevar armas y estar preparados para que su veneno no os lo inoculen en el alma. Yo, Jesús, os hablo. No importa que seáis sacerdotes, obispos u otros cargos eclesiásticos, los demonios están entre vosotros, tratando de hundiros lo más profundo posible en el abismo infernal, y dándoos toda clase de tentaciones, que para que no sepáis que son ellos los que os inoculan el mal, lo disfrazan de programas de televisión, de películas, de revistas y de amistades pecaminosas, que no saben decir más que palabras soeces, y tacos de toda clase.

Exorcista de la Basílica de San Vicinio, en Sarsina (Italia)
Noticia 1 Feb 2017: Portavoz de los Obispos españoles y de la Conferencia Episcopal Española, Padre José Mª Gil Tamayo afirmó que la idelogía de género es claramente incompatible con el cristianismo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: La Humanidad busca desesperadamente el apoyo de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo para continuar en su mundo de pecado y así continuar en el libertinaje.
* Leer qué dicen los mensajes proféticos al respecto: ...Ir a "ideología de género" y "homosexualidad".

Noticia 31 Ene 2017: Dominica Lucía Caram natural de Argentina y que actualmente reside en Barcelona (España)  asegura que la Virgen María y San José tenían sexo. Manifiesta que tiene que haber una revolución y que ya empieza a haber una revolución; que las iglesias están vacías y que el mensaje no tiene credibilidad. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2016: Sacerdote jesuita Juan Masiá negó la virginidad de Santa María y aseguró que Jesús nació fruto de su unión sexual con José. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
RESPUESTA RELACIONADA: El Padre Fortea responde así a esta forma de atacar la fe de la Iglesia al negar un dogma:  "La fe de la Iglesia es perfecta, inamovible, dada por el Cielo, transmitida por ángeles, profetas y apóstoles. La fe de la Iglesia es perfecta y es la fe que creemos, expresada en la concreción de los dogmas y en esa nube luminosa de explicaciones que es el Magisterio”, expresó.
El P. Fortea subrayó que “la fe no cambiará nunca, ni en el más pequeño de sus puntos, porque es un depósito que hemos recibido y custodiamos”. “El dogma de la virginidad significa lo que el Magisterio de la Iglesia ha dicho, no lo que cada uno piense que significa”. ...Ir a leer respuesta completa.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2016: ¡Cuántos no Me aman!, ¡Cuántos Me desprecian!, ¡Cuántos niegan Mi Pureza Inmaculada!
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: ESTA GENERACIÓN ME CAUSA PENA… Yo Me avergüenzo del comportamiento de gran parte de los varones que dicen seguirme y Me avergüenzo del comportamiento de algunas mujeres que dicen seguirme… Falta ese reconocimiento interior, ese mirarse con verdad hacia dentro para que asuman con responsabilidad los actos que cometen. Es necesario que cada uno se pregunte: ¿Cómo soy? ¿En qué creo?
Mensaje Luz de María,8 Dic 2015: Ustedes que se mantienen creciendo espiritualmente, saben que de Mi Hijo se burlaron y lo mismo sucederá con ustedes, dirán que son extremistas y que ésta no es Mi Palabra, les llamarán locos por no vivir en la concupiscencia en que vive gran parte de la humanidad. Pero no por ello decaigan.
Dominica Lucía Carma y Jesuita Juan Masiá
Noticia 31 Ene 2017: "En la masonería sirven al demonio desde los primeros grados", es lo que revela el libro "Iglesia y Masonería" publicado por el profesor universitario Alberto de la Bárcena. Según el autor, este es un tema del que no se habla y del que en ocasiones existe confusión entre los cristianos. En su libro, todas las citas están documentadas. Entre los rituales de este grupo (la masonería) figuran las consagraciones al demonio, así como la explícita renuncia al cristianismo pisando una cruz. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo en este instante y preparando el gran estremecimiento de Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.



Noticia 30 Ene 2017: Científicos generan polémica al crear embrión "mitad humano, mitad cerdo". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 27 Ene 2017: Científicos en EEUU han cultivado células humanas en embriones de cerdos. Este es un paso previo para cultivar órganos humanos dentro de animales y luego ser trasplantados. Esgrimen como argumento la escasez de órganos para trasplantes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Un descubrimiento hará que la Iglesia y la ciencia entren en grandes contiendas que desconcertarán a la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.


Noticia 28 Ene 2017: El Papa Francisco expresó su preocupación por el declive del número de sacerdotes y monjas en países desarrollados. Lo ha calificado como "hemorragia" de religiosos en la Iglesia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Hijos, con sus lámparas encendidas velen, guardando Mi Palabra, no sucumban ante la apostasía generalizada, ESTA ES ÚNICAMENTE EL PRELUDIO DE MI TRIUNFO FINAL, NO DE LA DERROTA DEL QUE ES TODOPODEROSO. EL MAL DEL INFIERNO TOMÓ UNA NUEVA ESTRATEGIA: INFESTAR A MI IGLESIA, TRABAJANDO ARDUAMENTE DESDE LOS SEMINARIOS PARA CONSTITUIR LA FALSA IGLESIA AL SERVICIO DE LA OSCURIDAD Y QUE SE REBELA CONTRA LOS PRINCIPIOS DE NUESTRA LEY DIVINA.


Noticia 26 Ene 2017: El Real Madrid elimina la Cruz de su escudo para poder vender sus productos publicitarios en países árabes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2017: Hijos, con sus lámparas encendidas velen, guardando Mi Palabra, no sucumban ante la apostasía generalizada, ESTA ES ÚNICAMENTE EL PRELUDIO DE MI TRIUNFO FINAL, NO DE LA DERROTA DEL QUE ES TODOPODEROSO.

Noticia 22 Ene 2017: ¿El Papa Francisco piensa renunciar al Pontificado? En la entrevista publicada este sábado por el periódico El País, el Papa habló nuevamente sobre la posibilidad de renunciar al Pontificado tal y como hizo su predecesor Benedicto XVI. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
* Para leer la entrevista completa, ir al siguiente link: Entrevista completa del Papa en el Vaticano.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: “Habrá dos Papas en el Vaticano”. No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan. Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 21 Oct 2015: El Antipapa se encuentra entre los futuros cardenales papables...


Noticia relacionada, 19 Ene 2017: El Templo Satánico de los Ángeles celebró un evento en el que llamó a la realización de una "misa negra", se realizó un ritual de destrucción, otro de invocación y de sangrado en vivo; se hicieron tatuajes y también se dio una conferencia sobre gatos demoníacos. "Celebremos la liberación, la rebelión y la nueva alianza satánica global" se promocionaba en el anuncio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2017: ¿CONTINUARÁN EN ESE VEJAMEN ESPIRITUAL EN EL QUE VIVEN FACILITÁNDOLE A SATANÁS LA TAREA, YA QUE NO DEBE BUSCARLES SINO USTEDES LE LLAMAN PARA QUE LES UTILICE? Satanás no ignora las apetencias de cada uno y con estas les llamará. 
Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: Mi Pueblo abrió la puerta al demonio y este, que se encontraba merodeando como león rugiente, tomó todo a su paso sin que el hombre ofreciera resistencia. La Humanidad se ha abierto al mal, con gran permisión, destruyéndose a sí misma, camina hacia la autodestrucción.

Noticia relacionada, 14 Ene 2017: El Papa y el Presidente de Palestina Mahmoud Abbas hablan en el Vaticano sobre el proceso de paz en Oriente Medio. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.*
Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.


Noticia relacionada, 15 Ene 2017: La BBC emite un programa satírico sobre el Islam que ha creado polémica.  Se trata de un "reality show", como un "Gran Hermano islámico". Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.

Noticia 14 Ene 2017: Una iglesia cristiana invita una musulmana a recitar el Corán en Misa. Esto ocurrió en la Catedral Episcopal Santa María de Glasgow  y el canto a recitar era nada menos que la Sura 19 del Corán, "un pasaje donde se niega que Jesús es el hijo de Dios", o sea, que se niega el dogma esencial del cristianismo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: SOY TRAICIONADO POR MIS REPRESENTANTES EN LA TIERRA.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. 

Noticia 14 Ene 2017: "En 10 años todos vamos a ser musulmanes por culpa de nuestra estupidez" es lo que ha dicho el arzobispo italiano Monseñor Carlo Liberati en relación a la llegada masiva de inmigrantes que profesan la religión islámica en un contexto europeo de secularización (desaparición de los signos, valores y comportamientos propios de una confesión religiosa). En 1970 había unos 2.000 musulmanes en Italia; en la actualidad hay 2.000.000. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016:  Ha llegado el instante en que pueblos paganos, confiados en su propia fuerza humana, hacen guerra contra los cristianos: “matémosles como a un rebaño de ovejas”. EL INSTANTE ANUNCIADO HA LLEGADO, SE DESARROLLA POCO A POCO, AUNQUE USTEDES YA LO MIRAN. De sitios lejanos llegarán a Europa, a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas, que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey. Deseosos de aniquilar todo vestigio que recuerde a Cristo Rey, invadirán los lugares santos y tomarán gran botín, llevando el botín para grandes sacrilegios.

Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente.
Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán y será Europa y sus países los que sufrirán mayormente el dominio y rigor del gobierno del ser de iniquidad. La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. 

Noticia 13 Ene 2017: Hallan muerto junto a otros 2 cadáveres al sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes desparecido de la diócesis de Saltillo (México) el pasado 7 de enero. Se ha abierto una investigación por homicidio. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2017: El hombre se ha transformado en una criatura salida de la oscuridad, producto de la decadencia que ya no lograrán revertir, hasta que la Humanidad sea totalmente purificada. A falta de temer ofenderme, la criatura humana se ha entregado a la guía de satanás. Un dios de soluciones es lo que la Humanidad busca y cuando esas soluciones no se ajustan al querer humano, ha optado por el demonio.


Noticia 8 Ene 2017: Resultan heridos 2 sacerdotes por el ataque de un hombre con antecedentes por drogas en la Basílica de Santa María la Mayor en Roma (Italia). El atacante accedió a la sacristía de la Basílica con una botella de cristal rota y atacó a los sacerdotes sin mediar palabra delante de los fieles y turistas que se encontraban dentro de la iglesia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: En la tierra pululan cantidad de ángeles caídos en busca de almas para satanás. Espíritus mundanos moran en algunos de sus hermanos  y actuando con gran crueldad, ira e inundados de una particular maldad.

Noticia 7 Ene 2017: Ateos exigen al Presidente electo de EEUU, Donald Trump que elimine la Biblia, la oración y a Dios de su discurso inaugural. Fuente: Noticia Cristiana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA. ¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!. Les he mencionado la persecución, y les he llamado a centrar la vida en Dios. Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN.

Noticia 4 Ene 2017: Exigen al alcalde de Valencia (España) que este año respete la Cabalgata de Reyes. La organización "Enraizados" está recogiendo firmas al respecto, debido a que el alcalde, Sr. Ribó, invitó el año pasado a "3 reinas republicanas" que nada tienen que ver con la Navidad y que representan la "libertad, igualdad y fraternidad". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Entiendo que esta intencionada y autorizada intromisión de las 3 supuestas reinas en la cabalgata obedece a una manifestación política que procura promover la "república" y derrocar la "monarquía" así como promover la "ideología de género" en España.
Para firmar oponiéndose a esta iniciativa del alcalde, ir al siguiente link: ...Ir a firmar.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: Hijos, tienen que conocer al enemigo del alma, para que no sean presa de sus maquinaciones. Tienen que saber cómo actúa satanás para que no sean presa de sus seducciones, ni de sus emboscadas, disfrazado de buenas intenciones. El mal camina por el mundo no de una forma sino de mil maneras.

Noticia 4 Ene 2017: El Gobierno español estudia incluir fiestas musulmanas en el calendario, aunque esto pueda suponer eliminar algunos de los festivos católicos o civiles. Esto ha dicho el Ministro de Justicia, Javier Herrera García-Canturri con respecto al calendario laboral del año 2018. También indica que con esta medida se pretende una "sensibilización hacia la pluralidad religiosa". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Nota del autor del blog: Está claro que están atacando con contundencia todo lo que tenga que ver con Cristo, nuestra Madre o con los cristianos. El peor enemigo lo tenemos dentro. Se olvida intencionadamente que España es un país de tradición católica para bajo el pretexto del pluralismo religioso y el respeto humano, irnos arrinconando y erradicando. El hecho de que un Ministro español realice este planteamiento es una (otra) vergüenza nacional.

Noticia 4 Ene 2017: En Turquía, convierten la histórica Iglesia de San Pedro y San Pablo en escuela islámica. Este es otro ejemplo de la intolerancia contra los cristianos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. 
Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. 

Noticia 4 Ene 2017: Vocero del Vaticano aclara que el Papa Francisco no busca fusionar el catolicismo con el islam. Al parecer, hay numerosas "citas falsas" atribuidas al Papa desde 2015 o antes, que están circulando por distintas webs y redes sociales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Jul 2016: Orad hijitos por el Papa Francisco, porque son muchos sus detractores y buscan su caída. Las nuevas reformas son el objeto de los ataques, su mala interpretación está creando confusión, división y separación, que llevarán a la Iglesia a padecer el cisma más grande en toda su historia.
Greg Burke (Director de la Sala de Prensa del Vaticano) con el Papa




Noticias sobre escándalos sexuales en la Iglesia:



Noticia 17 Sep 2017: Por abusos condenan a 25 años de prisión a un sacerdote en Argentina. Se trata del Padre Juan Diego Escobar Gaviria. El Arzobispado de Paraná en Argentina, pidió perdón y manifestó su dolor, vergüenza y enérgico rechazo por el delito de abuso sexual contra menores cometido por este sacerdote de origen colombiano, el cual, desempeñó su labor durante 11 años como párroco en la Parroquia de San Lucas Evangelista de Nogoyá, donde se hizo popular celebrando misas de sanación Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO. PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA. DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme.



Noticia 2 Sep 2017: En México, pastor evangélico de 60 años se casa con niña menor de 12 años y presume de ello en las redes sociales. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 26 Ago 2015: Se abrirá un período de más relajación en el clero, y muchos buscarán casarse profanando así sus votos. Otros vivirán sin problemas en ilícita convivencia.
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! ¡Orad por ellos! ¡Orad y sacrificaos! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. Pero también Hombre como vosotros y Esposo de vuestro corazón. Vivid una vida esponsal, Conmigo. A eso es lo que estáis llamados.
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.

Noticia 16 Ago 2017: El Papa pide perdón a las víctimas de sacerdotes pederastas. Condena estos actos y los tildó de "monstruosidad". El Papa se pregunta "cómo puede ser que un sacerdote, consagrado a Cristo y a su Iglesia, llegue al punto de causar tanta desgracia". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO. PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA. DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme.
El papa se pregunta

Noticia 22 Jul 2017: Sacerdote católico en México afirma que lleva siempre un "condón" en la cartera por si necesita usarlo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Si no consigue visualizar el video (duración 1,22 min) inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/caaG0ZhWSkg
  • Noticia relacionada, 22 Jul 2017. Severa corrección de un diácono al sacerdote mexicano que afirma que siempre lleva un condón. En la reprensión le dice -entre otras cosas-: “Si tú, Padre, ya te diste por vencido, o nunca empezaste la carrera, no seas tan cobarde para pretender que todos renunciemos a la verdad. Si tú no eres capaz de ser un sacerdote célibe, no quieras que todos nos manchemos y nos conformemos con las algarrobas que comen los cerdos”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y a leer dicha corrección.
Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: ¡Oh cuántos azotes recibo de parte de muchos de Mis Predilectos que pregonan Mi Palabra a los cuatro vientos, pero no la ponen en práctica! Los escándalos de impureza de muchos de Mis Pastores están dispersando Mis ovejas, haciendo que pierdan la Fe. Os digo Pastores infieles que en el día de Mi Aviso, os pediré cuentas. Los espíritus de Asmodeo y Jezabel se han apoderado de Mi Iglesia.

Noticia 20 Jul 2017: Sacerdote es condenado por abuso sexual en Chile. El P. Rodrigo Gajardo reconoció su responsabilidad en los hechos acontecidos entre 2008 y 2009, y fue condenado a la pena de “61 días de presidio menor en su grado mínimo y a la suspensión de oficio público durante el tiempo de la condena”. También se le prohibió trabajar con niños, niñas o adolescentes, por un período de 10 años. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.

Noticia 18 Jul 2017: Documentan abusos físicos y sexuales a 547 niños del coro de la catedral de Ratisbona (Alemania). Hubo 500 abusos físicos y 67 sexuales en 60 años. "Los afectados describieron sus años escolares como una prisión, como un infierno y como un campo de concentración. Muchos se referían a esos años como la peor época de su vida, caracterizada por el miedo, la violencia y el desamparo". El escándalo generó gran interés a nivel internacional debido a que el hermano del papa Benedicto XVI, Georg Ratzinger, fue director de la coral durante treinta años, concretamente entre 1964 y 1994. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Mi Pueblo se encuentra más solo, Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en  sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.

Noticia 3 Jul 2017: Una niña de 13 años es quemada viva por quedar embarazada de un sacerdote. Esto sucedió en Oaxaca (México) y el nombre de la víctima es Rosa Villar. Los habitantes de la comunidad decidieron rociarla con gasolina y prenderle fuego en la plaza del pueblo ante cientos de espectadores. (Public. 22 Jun). Fuente: Misteryos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: EL DEMONIO LES RESUELVE LAS NECESIDADES INMEDIATAS PERO NO LES OFRECE NADA GRATIS. TIENEN QUE PAGAR ENTREGÁNDOSE A ÉL Y CON ELLO DAN MUERTE AL ALMA.

Noticia 29 Jun 2017: La policía irrumpe en una orgía gay con drogas que se celebraba en un apartamento del Vaticano; concretamente en el apartamento de un sacerdote que trabajó como secretario del Cardenal Coccopalmerio. La intervención de las fuerzas de seguridad se produjo a raíz de las quejas por la llegada constante de invitados a dicho inmueble. Asimismo, resultó sospechoso el coche de lujo con la placa de licencia de la Santa Sede que tenía dicho prelado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.

Noticia 29 Jun 2017: El número 3 del Vaticano, el Cardenal y tesorero George Pell, ha sido acusado de delitos sexuales contra menores. Esto supone un duro golpe para la Santa Sede tras su política de "tolerancia cero" respecto a los abusos. Hay varios demandantes contra Pell -pero ninguna de las acusaciones ha sido ratificada por la Corte- quien es sospechado de haber cometido los abusos contra niños cuando era sacerdote en la ciudad de Ballarat (1976-80) y cuando fue arzobispo de Melbourne (1996-2001). Pell, de 76 años, ha negado en reiteradas ocasiones, todas estas acusaciones en su contra. Ahora, tras esto, ha abandonado el Vaticano y se centra en su defensa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO. PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA. DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme. 



Noticia 19 May 2017: Exalumnos de una institución para niños con discapacidad auditiva narran por primera vez en un video las atrocidades que sufrieron a manos de los curas. Un total de 67 alumnos denunciaron en el año 2009 los abusos sexuales a los que fueron sometidos por al menos 10 sacerdotes cuando estudiaban en el instituto Próvolo (Italia). La fiscalía consideró que los delitos habían prescrito porque habían transcurrido más de 20 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Si no consigue visualizar el video, inténtelo a través del siguiente link:   https://youtu.be/Ep6rw5kPTMQ
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: El padecer de Mi Iglesia no es algo lejano, será duramente purificada y dentro de Mi Iglesia se encuentran ustedes, Cuerpo Místico.
Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO. PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA. DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme. 
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.

Noticia 14 May 2017: El Papa Francisco lamenta que hay 2.000 casos amontonados de supuestos curas pederastas por falta de personal. Dice que se está estudiando la creación de unos Tribunales Continentales. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2017: El mal se infiltra en los hombres para que sean los mismos hombres los que penetren las tinieblas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.
Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO. PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA. DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme.



Noticia 6 May 2017: Detenida en Argentina una monja japonesa, Kosaka Kumiko, acusada de elegir durante años a "niños sumisos" para curas violadores. Los mismos niños han sido ahora los verdugos judiciales de la monja. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO. PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA. DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme.




Noticia 5 Mar 2017: Condenan a prisión a sacerdote, P. Silvestre Olmedo, acusado de abusos en Paraguay. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Mar 2017: Se desata polémica sobre el abuso sexual por parte de curas en Nueva York. Denuncian que la Iglesia Católica está impidiendo que se apruebe una ley a favor de las víctimas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.

Noticia 22 Feb 2017: Pastor cristiano grabó videos abusando durante años de una adolescente mexicana y sigue libre. El pastor, Jorge Yescas López, que dirigía un Centro de Integración Familiar en Pachuca, 35 años mayor que la muchacha, la violó por primera vez en 2010, cuando ella tenía 14 años. Posteriormente, se repitió esta práctica y se sumaron otras formas de violencia como golpes, insultos, humillaciones e incluso abortos forzados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.

Noticia 17 Feb 2017: Graban con cámara oculta a un sacerdote italiano en un club nocturno con prostitutas. En la noticia, el nombre del nombre del sacerdote no se menciona, pero en la filmación -ahora cortada- habla abiertamente con el periodista y le dice "que peca y luego se confiesa". También le comenta que suele gastarse entre 330 y 440 euros en el club donde al parecer es muy conocido entre las trabajadoras sexuales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: Mis representantes en la Tierra tienen que dar testimonio de Mi Amor y no ser motivo de escándalo, no deben ser parte del espectáculo de satanás en este instante.

Noticia 15 Feb 2017: El actual Superior de Sodalicio, Alessandro Moroni, adelanta conclusiones del informe sobre caso de abusos sexuales y aclara que no han tomado el camino de la impunidad ni del encubrimiento; que en la investigación realizada han sido identificados diversos presuntos agresores y víctimas; entre ellas, Luís Fernando Fígari. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y leer dichas conclusiones.
  • Noticia relacionada, 11 Feb 2017: El escándalo del fundador de Sodalicio de Vida Cristiana (SVC), Luís Fernando Fígari, trata sobre casos de abuso sexual que conmueven a Perú y que el Vaticano niega. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Feb 2017: Vaticano emite decreto con sanciones contra el fundador de Sodalicio, Luís Fernando Fígari. En el texto del documento detalla que se han tomado medidas tras investigar las acusaciones llegadas a la Santa Sede desde 2011. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017:  La locura humana es actuar y obrar de forma contraria a Nuestra Voluntad.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: oren por Mi Iglesia, la convulsión crece junto a la división. Mi Iglesia continuará estremeciéndose.
Luís Fernado Fígari
Noticia 8 Feb 2017: Obispos de Australia se disculpan por fracaso ante la crisis por los abusos sexuales que se han cometido por parte de religiosos y laicos dentro de la Iglesia Católica. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Leer escrito del autor del blog sobre "¿Por qué luchar a favor de la Iglesia -a pesar de estos casos de pederastia que están sucediendo-?" . ...Ir a leer escrito (23 Feb 2015).
  • Noticia relacionada, 6 Feb 2017: Denuncian 4.500 casos de pederastia en la Iglesia Católica de Australia en 35 años. Según la abogada que lleva el caso, los niños fueron ignorados o castigados. El 7% de los sacerdotes católicos de Australia han sido acusados de abuso sexual a menores en las últimas décadas. Fuente: El Nuevo Día y RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Mar 2016: El Cardenal Law que encubrió a los curas pederastas del filme Spotlight, fue expulsado de sus estancias en Santa María La Mayor por el Papa Francisco, pero sigue libre. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 6 Feb 2017: Arzobispo lamenta falta de objetividad periodística al informar sobre la Iglesia. Indica que la información muchas veces se basa en chismes, que hablan y juzgan a quienes no conocen, y no lo hacen objetivamente, sino movidos por criterios ideológicos o políticos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: Mis representantes en la Tierra tienen que dar testimonio de Mi Amor y no ser motivo de escándalo, no deben ser parte del espectáculo de satanás en este instante.
Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: El mal, disfrazado de falsedad, se introdujo en Mi Casa, el humo de satanás ha cegado a algunos de Mis Consagrados y no miran cómo la serpiente demoníaca se arrastra astutamente dentro de Mi Casa, introduciendo el veneno del mal en Mis representantes.
Esta película trata sobre los casos de pederastia (10% de los sacerdotes -según investigación-) en EEUU

Noticia 31 Ene 2017: La Iglesia italiana pidió perdón por el sacerdote, Andrea Contin, que organizaba orgías en su parroquia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 4 Ene 2017: Acusan a un sacerdote italiano de organizar orgías en su parroquia con 15 amantes y prostituirlas. El cura católico Andrea Contin tenía videos caseros de numerosos actos sexuales -que la policía encontró- y utilizaba páginas webs de citas para concretar.  Fuente: Infobae.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: SOY TRAICIONADO POR MIS REPRESENTANTES EN LA TIERRA.
Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: El mal, disfrazado de falsedad, se introdujo en Mi Casa, el humo de satanás ha cegado a algunos de Mis Consagrados.

Noticia 24 Ene 2017: Un sacerdote mexicano, el Padre Gerardo Silvestre, abusó sexualmente de más de 100 niños indígenas en Oaxaca. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia 7 Sep 2016: Sacerdote con el virus del SIDA, el Padre José Ataulfo García, confiesa que violó a 30 niñas indígenas en Oaxaca a pesar de saber que estaba infectado. La noticia menciona otros casos de violaciones realizadas por sacerdotes a indígenas ocurridos en México y de niños nacidos producto de estas violaciones. Fuente: Denuncias mx. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: una gran cantidad de Mis hijos se han declarado como parte de Mis enemigos, los peores y mayores enemigos,dispuestos a servir a satanás.

Noticia 16 Ene 2017: Un nuevo libro cuyo título en castellano es "Lujuria" documenta casos de pederastia en la Iglesia. En él, el periodista italiano Emiliano Fittipaldi asegura que en el Vaticano hay un sistema que cubre y protege a los pederastas y que el Papa Francisco no hizo casi nada para detener los abusos sexuales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN. Se encuentran en el instante de los instantes, en el que el mal no acecha sino se abalanza sobre los hijos de Dios. 
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: En este instante, Mi Pueblo es mirado con desprecio. Estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante. Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente; NOTICIA A CONVENIENCIA DE LOS GOBERNANTES DE LOS PAÍSES QUE OCULTAN EL VERDADERO OBJETIVO DETRÁS DEL CIERRE E INVASIONES A MIS TEMPLOS. 
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación. Y muchos se confundirán y se irán tras él y tras ella, cansados y hastiados de sufrir persecución. Será concebida y recibida como una salvación.Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él, sino los que le querrán manejar. 





MATRIMONIOS: ANULACIÓN Y SEPARACIÓN:


Con respecto a este tema, leer lo que dice Nuestro Señor Jesucristo en el siguiente fragmento:

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 6 Mayo 2015:

...
No sois capaces de ver los Signos de los Tiempos.
En este tiempo Yo me manifiesto en la Eucaristía.
En este tiempo muchos cometen Sacrilegios. Y no sólo los divorciados vueltos a casar. Son todas esas comuniones sacrílegas, en adulterios y fornicaciones ocultas. Vosotros, que pasáis por santos a los ojos de los pueblos. Son esos matrimonios que no eran nulos, pero que os esforzasteis en anular. ¿Porque tengáis una cédula de la Iglesia, pensáis, hijos, que vuestro adulterio ha desaparecido? Vale más que os hubierais quedado en una cruz de matrimonio con vuestro esposo o esposa legítimo, que implicar a la Iglesia, vuestra Madre, en tus mentiras de concupiscenciasllenas. ¿Espíritu cristiano y devoto? Ninguno. Sólo para figurar, para figurar así ante los ojos de los hombres y poder comulgar cometiendo los sacrilegios bajo capa de amor a Mí y al hermano. ¿Por qué necesitas la aprobación de la Iglesia a tus mentiras? Si tú no estás dispuesto a cambiar y aceptar la verdad en tu vida, tampoco podrás ser feliz. No busques un cheque para la felicidad, porque la felicidad está en tu corazón. Un corazón quebrantado y humillado, Tú Señor, no lo desprecias[106].
«Muchos matrimonios son nulos, hoy día». Sí, sí lo son en el origen. Pero entonces, ¡no podría casarse nadie! Porque la generación actual está enferma dentro de su ser y su psique, y no es capaz de adquirir ningún compromiso donde entre la voluntad, pues es voluntad inexistente.
¿Declaremos nulos todos los matrimonios, entonces, para que la gente pueda ser feliz? ¿Qué felicidad es ésa que se olvida de la cruz y del deber para con el hermano?
Ni qué decir del deber para con el otro, el hijo de la unión, su prole, muchas veces ya en las edades más tiernas e importantes de su existencia[107]No digo que no se tenga que buscar la nulidad en todos los casos. Hay casos palpables, casos flagrantes de nulidad. Pero una situación de cruz por psicología desviada o de cruz por enfermedad, de cruz por infidelidad, que parte de una no asunción de los deberes del casado, no siempre es cuestión de nulidad. No tergiverséis mis Normas susceptibles de ser influenciadas, no os aprovechéis del calor maternal que os brinda la Iglesia.
Sacerdotes, cuidaos muy mucho a la hora de aconsejar la nulidad.
No debíais casar a nadie, entonces. Y sabéis que esto no es así. Pues si no os negáis a casar, no favorezcáis el separar.
¡Cuantos de los «míos»[108] comulgan en pecado, y pecado mortal!
Hijos, abandonasteis al cónyuge más débil porque se os hizo tediosa la cruz. ¿Qué es de él ahora? ¿Qué es de su vida? Una vida que compartió en intimidad contigo, tú, «el mío», «el fuerte».
¿Situación de maltrato? No. Situación de maltrato no es causa de nulidad. Sí de separación y de buscar soluciones. No sólo separarse y olvidarse del otro: ayudar a esa persona que maltrata, pues Dios no quiere que siga en su error, quiere que salga de su error. «Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva»[109].
Hay muchas situaciones donde echo de menos «el genio femenino», tanto en frenarlas como levantarlas. «La mujer» brilla por su ausencia. Y el Enemigo de La Mujer, ha venido a hacer estragos en la humanidad.
Esa mujer que sabe decir no, que sabe estar en su puesto tanto para una cosa como para la otra, esa mujer que no se deja usar.
Y me dirán las feministas que ahora sí están de acuerdo Conmigo. Pero no me refiero a eso. ¿Qué hay de más uso para una mujer que convertirla en carne para comercionalizar o para hacer con ella lo que mejor les plazca? Si tú te prestas a ello, pierdes tu dignidad. Se la entregas en papel de seda.
Con la anticoncepción, con el aborto, estáis sufriendo el mayor acoso de la historia de la humanidad hacia la mujer, y planificado y alentado por ella misma.
No puedo favoreceros en eso, hijas, aunque os amo. ¡Más bien porque os amo, hijas, mirad y ved la razón por la que no puedo favoreceros!
¡Oh...!¡¡Ah, si me conocierais...!! Si conocierais cuál es el Don de Dios y Quién es el que te dice: «Dame de beber»[110].
Hoy, como ayer, esa samaritana que viene a Mí, ha tenido ocho maridos y aquel con el que vive actualmente, no es su marido. Y tiene sed. ¡Pero Yo tengo sed de ella! Ella, que buscó saciarse en tantos hombres, es ahora la que es saciada por Mí. Me buscaba a Mí, sin saberlo. Si me hubiera conocido antes, hoy aún estaría con el primer esposo, el que es su marido auténtico. Y si su matrimonio careció de las condiciones idóneas para constituirlo, en un principio, ahora estaría todavía a tiempo de reconstruirlo en aquello que carece. Recuperaría el tiempo perdido. ¡tiempo dedicado tanto a conseguir glorias propias! Al cabo de los años, se encuentra compartiendo la vida con otro, con las mismas carencias que el primero. Y así continuaría hasta la saciedad, si hubiera de vivir eternamente, sin haberme conocido. Pero estoy Yo. He aquí que vengo a su encuentro. Y la digo: ¡Ven!
¿Por qué hablas sólo de mujeres? Hay hombres así también.
En los hombres es conocido y bastante usado y manido el tópico. Es el caso de la mujer el que no se ve tan fácilmente hoy en día.
Es así correcto como pueden decir algunos: «Bueno, quizá mi matrimonio sea nulo, pero, ¿y qué?» Adónde estarían ahora. ¿Y sus hijos? Es un calvario innecesario. Os buscáis otros calvarios aún más duros por libraros de en el que os puso Dios. ¡Luchad por el amor de vuestra juventud! Hombre y mujeres: no repudiaos.
¿Alguien repara en que esto hace también mucho daño a mi Iglesia?
Los matrimonios no son aconsejados en los sacerdotes a continuar. Hay muchas mujeres alentadas por sacerdotes a romper sus matrimonios. Se apoyan en ellos. Dentro de mi Iglesia. Les convencen con sus quejas.
Pero queridas, os educaron para una vida cómoda, que es irreal. Esa vida en la tierra no existe. Toda esta cultura del hedonismo, donde se ha metido el Demonio, tiene la culpa. No rompáis vuestros matrimonios por una infidelidad. Esperad y rezad. Puede que se convierta, y viva.
¿Cuál es la postura ante esto? Pensad primero en la infidelidad o no de vuestro propio corazón, y así podréis perdonar más fácilmente. Luego tended la mano a la reconciliación y, si dice que no, esperad, callad. No consintáis situaciones de maltrato y abuso contra vosotras, que os priva de dignidad, pero sed dignas en vuestra actuación. Una mujer cristiana perdona. Una mujer cristiana se tiene a sí misma como mujer, no como ramera. Y tiene su puesto de esposa y ama de casa, de dueña del hogar, y de él no se baja. ¿Que otros abandonan sus puestos? Que lo hagan. Una mujer cristiana nunca abandona el barco, aunque se hunda. Una mujer cristiana siempre sacará a flote la estructura de la barca, y con ella permanecerá, aunque se haya caído todo el exterior. Si hay hijos, esa barca tiene su fundamento en la mujer. Y si no los hay, ella sola será el sustento de una alianza traicionada en el varón, pero fiel en Dios. La continuará en sólo Dios.
¿Os queda claro?[111] Vosotros, que preguntáis tanto y queréis saber, y os encontráis en vuestros consejos tan errados y equivocados, equivocando al resto. Por eso os digo que dejéis de mirar tanto la paja en el ojo ajeno, y veáis la viga en el vuestro[112].
Y te alabamos, Cristo...
Y te glorificamos, etc.

* Concupiscencia: apetito desordenado de placeres deshonestos.
[106] Cfr. Sal 51,17.
[107] Cuando se encuentran que sus padres quieren hacer esto.
[108] Que se tienen por míos.
[109] Cfr. Ez 18,23; 33,11.
[110] Cfr. Jn 4,7.
[111] Es tajante y seguro.
[112] Cfr. Lc 6,42









MATRIMONIOS DE SACERDOTES:


Incluyo aquí unos breves fragmentos que explicitan cómo ve y cómo piensa nuestro Señor Jesucristo sobre el "Matrimonio de Sacerdotes" dentro de Su Iglesia:

Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! ¡Orad por ellos! ¡Orad y sacrificaos! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. Pero también Hombre como vosotros y Esposo de vuestro corazón. Vivid una vida esponsal, Conmigo. A eso es lo que estáis llamados. Toda la humanidad, pero vosotros en exclusiva, para ser ejemplo y modelo de la vida futura bienaventurada en el Cielo. Donde los hombres no os casaréis entre vosotros, sino que seréis unidos Conmigo, Dios Uno y Trino. Para siempre, para siempre, para siempre.
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 26 Ago 2015:
Se abrirá un período de más relajación en el clero, y muchos buscarán casarse profanando así sus votos. Otros vivirán sin problemas en ilícita convivencia.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 5 Jun 2016: El modernismo cree que ha modificado todo lo que Yo dejé como Legado para el hombre asegurando, que Yo regresaré y les perdonaré. SÍ REGRESARÉ PERO A SEPARAR AL BUENO DEL MALO Y DEL TIBIO. SEPARARÉ AL QUE SE ARREPINTIÓ Y SE CONVIRTIÓ DEL QUE NO SE ARREPINTIÓ.
Pueblo Mío, no es que no miran la maldad. Como hombres, sienten donde está el mal, pero al ser permitido por algunos que me representan, omiten ese sentir y se entregan desenfrenadamente a la lujuria, a la deshonestidad, inmoralidad y demás pecados con que el demonio les tienta y caen, aceptando todo lo que al paso se les presenta y no se niegan a nada. MI VERDAD ES INMUTABLE.




NOTICIAS DE MATRIMONIOS ENTRE SACERDOTES:

Noticia 2 Sep 2017: En México, pastor evangélico de 60 años se casa con niña menor de 12 años y presume de ello en las redes sociales. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 26 Ago 2015: Se abrirá un período de más relajación en el clero, y muchos buscarán casarse profanando así sus votos. Otros vivirán sin problemas en ilícita convivencia.
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! ¡Orad por ellos! ¡Orad y sacrificaos! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. Pero también Hombre como vosotros y Esposo de vuestro corazón. Vivid una vida esponsal, Conmigo. A eso es lo que estáis llamados.
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.




CISMA EN LA IGLESIA: ...Ir


PROFANACIONES: ...Ir.



ABORTO, EUTANASIA Y MANIPULACIÓN GENÉTICA: ...Ir.


HOMOSEXUALIDAD E IDEOLOGÍA DE GÉNERO: ...Ir.