Noticias

Noticias

Fenómenos de la naturaleza (2º semestre año 2016)


ESTE APARTADO CONTIENE LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON FENÓMENOS NATURALES CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2016:

* Para ver información de reseñas y noticias correspondientes a:




* Las reseñas proféticas que preceden a los distintos apartados corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María, salvo indicación expresa.



  • RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE FENÓMENOS NATURALES:

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2016: la Tierra se estremece sin descanso. Despierta el gran volcán, y la Humanidad se alarma.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: la Humanidad se encuentra en caos. SÍ… Se encuentran en caos ante una tierra que se estremece, anunciándoles el preámbulo de los grandes terremotos profetizados para la humanidad.
EL HOMBRE “RACIONAL”, ES EN ESTE INSTANTE, EL GRAN DEPREDADOR DE LA NATURALEZA. Los actos de esta generación son vergonzosos, se mofan de Mí aludiendo que todo lo anunciado ha ocurrido antes y aquí continuamos con vida. Son ilusos los que no miran con objetividad la secuencia de todos los sucesos de la Naturaleza y la insensatez con que el hombre actúa, en parte porque la Humanidad no cree en Mí y para ajustarse a la moda, niegan que YO SOY SU SEÑOR Y SU DIOS.
La geografía de la Tierra será transformada en su mayoría, el agua de los mares penetrará en la tierra. Mis hijos deben prevenir lo que sus gobernantes no les mencionan por temor a la verdad.
La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, presagia grandes cambios geográficos.

Brasil, padecerá en su tierra, llorará este Pueblo.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: La Tierra ha sido devastada por ustedes y se estremecerá aún más sin que la ciencia lo pueda predecir, sucederán fenómenos naturales nunca antes vistos. Mirarán la Bóveda Celeste arder en fuego. El agua de los mares la mirarán desaparecer, pero antes se abalanzará sobre la tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Dic 2016: Chile, continúa siendo estremecido. Perú, llorará por efecto de la Naturaleza, se estremece. México, es estremecido.

María Santísima, 7 Dic 2016: La tierra se abre como hueca para renovarse así misma ante el mal uso que el hombre ha hecho de todo lo que Dios puso en sus manos.
Oren por Estados Unidos que se convulsionará. Perú y Colombia, serán estremecidos. Costa Rica, será estremecida. Es preciso que continúen orando por Japón.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: oren, la Naturaleza apresura el paso, los eventos serán más cercanos al hombre, estos se darán con mayor fuerza y continuidad.
Japón continuará estremeciéndose fuertemente. Colombia, esta tierra padecerá un gran estremecimiento. Canadá, sus habitantes serán sorprendidos por el terror, su suelo se estremecerá.

María Santísima, 30 Nov 2016: Perú, este Pueblo será fuertemente estremecido por un gran terremoto.

María Santísima, 25 Nov 2016: oren por Estados Unidos. Las estaciones se invierten y el suelo se estremece. Oren por Italia, padece nuevamente. Oren el agua se adentra en la tierra. Oren por Japón.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2016: Oren por Estados Unidos, es fuertemente estremecida. Oren por Perú y Chile, esto pueblos amados son estremecidos, padecen fuertemente. Oren, la tierra continúa estremeciéndose.

María Santísima, 17 Nov 2016: La fetidez del pecado de la Humanidad, ha logrado que la tierra se derrumbe en varios lugares del mundo, esta no desea continuar soportando sobre sí el continuo pecado del hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: oren, la Naturaleza hace temblar al hombre. Oren, Perú tiembla.

María Santísima, 10 Nov 2016: oren por Italia, la mirada del mundo se volverá hacia esta nación. Italia se estremece con fuerza nuevamente. Oren por Perú, esta tierra es estremecida.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: Oren por Estados Unidos. Los eventos naturales paralizarán esta Nación.
Perú será estremecido padeciendo, el agua penetra en él. Chile se estremece, los altos montes muestran su fuerza. Italia, de hija ha pasado a negarme, será estremecida, su territorio se dividirá.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2016: Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma. Oren hijos, la Naturaleza recrudece, será el padecer del mundo.

María Santísima, 1 Nov 2016: desconocen toda la relación existente entre el comportamiento humano y el comportamiento de la Tierra, y por ende, de la Naturaleza. La Tierra continúa estremeciéndose, despertando al hombre que por instantes trae a la memoria al Dios que le creó y luego le olvida y arremete en contra de todo lo Divino. La geografía cambiará, debido a ello la Tierra se estremece con mayor fuerza en su totalidad. Oren por Francia, oren, Chile y Japón padecen a causa del estremecer de la Tierra.

María Santísima, 27 Oct 2016: La Tierra toda será estremecida, girará sobre su eje, el agua de los mares no será contenida y se abalanzará sobre la tierra. La tierra se estremecerá con fuerza, vivirán instantes demasiados fuertes.
Los vientos tomarán fuerza y se desatarán fenómenos atmosféricos que causarán alarma. Estos son flagelos nacidos en la mano del hombre. Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.  

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: La belleza de la Creación ha sido substituida por la crudeza del hombre que ha destruido sin medida de todo cuanto disponía. La indiferencia hacia el hombre de parte de la Creación es inminente, por ello los desastres aumentan y con ellos el dolor de Mis hijos. Este es el instante en que la Tierra, oprimida por el pecado del hombre, se estremece con fuerza, las aguas se agitan, el fuego avanza sin descanso, el aire, tomando formas que intimidan al hombre, es motivo de alertas continuas.
Oren por Chile, asoma el miedo ante la tierra que parece hueca al agitarse.

Un fenómeno no visto antes se da en el mar.

María Santísima, 18 Oct 2016: El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.
El hombre no es reconocido por la Creación, la Creación le teme al hombre, que con su mano ha destruido cuanto Dios le legó.
Las fuerzas de la Naturaleza se duplican por toda la Tierra. El agua toma fuerza y penetra en la tierra, el viento contaminado lleva consigo la peste. NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.
Oren por Dinamarca, padecerá, su suelo se estremece. Los gemidos no se detendrán.
Oren por España, la muerte en manos del terror no espera. El agua llega y penetra en tierra.

María Santísima, 11 Oct 2016: el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa. La cercanía del Gran Cometa provocará que algunas ciudades costeras sean inundadas como no se ha visto antes.
La gran nación en la que viven Mis hijos de todos los lugares*, padecerá grandemente, el océano se levantará sobre ella y silenciará el bullicio.
Nota del autor del blog: supongo que hace referencia a EEUU.
Oren por Inglaterra, su suelo se estremecerá. Oren por China, padecerá, su suelo se estremecerá.

María Santísima, 7 Oct 2016: La Humanidad se ha estancado en su terquedad para no aceptar Mis Llamados, negarlos, y minimizar la potencia con que la Naturaleza actúa, tratando de desvirtuar cuanto Yo les anuncio.
Mis hijos miran y mirarán estupefactos la fuerza de la Naturaleza, pero pronto olvidan. En medio de los embates más inesperados, continuarán entregándose a la maldad en todas sus formas.
Oren por Jamaica, padece el constante embate de la Naturaleza. Oren, Chile se estremece con fuerza.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: Los acontecimientos de toda índole aumentan sin detenerse; ustedes hijos Míos, lo palpan constantemente, Mi Palabra no es en vano.
  • El mar se levanta, su oleaje será mayor al normal.
  • Oren por Centroamérica, la tierra se estremece.
  • Oren, la tierra continuará abriéndose, sin que el hombre le preste importancia.
Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2016: Oren por Costa Rica, padecerá por la Naturaleza. Oren, Centroamérica padece por la Naturaleza.

María Santísima, 23 Sep 2016:
 el mar se agita y se avalanza sobre la tierra que se estremece con fuerza. La Humanidad atónita mirará por instantes el desastre que estremece al mundo. Luego olvidará al que ha sufrido.

María Santísima, 15 Sep 2016: El fuego está purificando y externando señales al hombre de que les purificará a todos. Los volcanes, que parecían dormidos, despiertan. Del suelo saldrá fuego, calor irresistible cuando la tierra en varios lugares se abra y despida calor que guarda en su interior. El sol envía llamaradas solares hacia la Tierra, unas afectarán los adelantos científicos y otras la tierra, inundando el Planeta de calor, teniendo el hombre que regresar a las antiguas e impensadas herramientas y medios de supervivencia. La tierra se estremece intensamente…

Mensaje Glynda Linkous, 2 Sep 2016: EEUU, mantente preparada, porque el último espectáculo pronto comenzará. Tú has sido puesta en la balanza y no has dado la talla.

María Santísima, 1 Sep 2016: NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA. ¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!. Les he mencionado los fenómenos naturales en aumento.
Las costas se estremecen, el agua de los mares penetran en la tierra. La Humanidad se sorprenderá de la fuerza de la Naturaleza cuando ésta se estremezca. Padece el hombre por los elementos, le purifican. Los volcanes afloran con erupciones inesperadas. La superficie de la Tierra cambia su color y el hombre se afana en continuar entregándola al demonio.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: Estados Unidos, continúa su purificación, el fuego saldrá con el temido rugir del gran volcán. La Naturaleza y el hombre emanan dolor.
Oren hijos Míos, oren por India, será flagelada por la Naturaleza.
Oren hijos Míos, oren por Chile, la tierra se mueve en sus entrañas, con fuerza agita el mar.
Oren Hijos Míos, España padecerá, Italia padecerá mayor dolor.
Oren hijos Míos, la Humanidad ha atraído la Purificación y esta no se ha negado.

Los países costeros sufrirán y la hambruna llega a las grandes ciudades.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2016: LOS ELEMENTOS CONVULSOS REACCIONAN CONTRA EL HOMBRE QUE LES ES INDIFERENTE TOTALMENTE. La tierra se hundirá en grandes fragmentos y el agua que emergerá, causará graves inundaciones. Los volcanes rugirán anunciándole al hombre la proximidad de su actividad. Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: cada generación define cómo es el tiempo en que vive. ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.
MIRO A MIS HIJOS PADECER A CAUSA DE DESASTRES NATURALES, el esperado gran terremoto se acerca a Mis hijos.


María Santísima, 15 Ago 2016: oren por Alemania. La Naturaleza llegará con fuerza a estremecer las entrañas de esta Nación.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016: sean conscientes de que los desastres naturales continúan en su apogeo.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. El agua de los mares emergerá a través de la tierra, llegará a la superficie e inundará ciudades. La tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente, la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación. El hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: oren por Estados Unidos, Mi Corazón se oprime ante esta nación que padecerá por el estremecerse de la tierra. La Naturaleza le flagela. Oren por Rusia, la Naturaleza le flagela.
Oren hijos Míos, los vientos azotan inesperadamente, las aguas sorprenden al hombre, los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.
Oren, la tierra se estremece. Oren por Chile, Japón, oren por la Costa Oeste de Estados Unidos, oren por la India.
Del Cielo verán asomarse lo que al hombre le hará estremecer, el fuego se acerca sin que la Humanidad esté enterada.

María Santísima, 29 Jul 2016:
 No solo las calamidades les deben mantener en alerta, sino el mantenerse en el Camino de Mi Hijo y en el cumplimiento recíproco del Amor Divino.

María Santísima, 24 Jul 2016: oren por Estados Unidos, la Naturaleza le lleva a padecer.
Estos instantes son instantes fuertes. La Naturaleza se altera en extremo.

María Santísima, 17 Jul 2016: oren por Estados Unidos. La Naturaleza les azotará sin detenerse.
Sin motivo las aguas del mar se adentran en la tierra y volcanes inactivos entran en fuerte actividad.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: Se está iniciando una gran conjunción planetaria y este movimiento está alterando todo el Universo, logrando penetrar la Tierra y por ende al hombre, alterándole la psiquis y llevando al hombre a recibir esa emanación que se produce en el Universo. La Humanidad no piensa en estos imprevistos provenientes de fuera de la Tierra ni en los que recibe de la misma Naturaleza. 

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: Las fuerzas del Universo se mueven, la luna acelera el oleaje del mar y este es más peligroso para el hombre. Las aguas se levantan y se abalanzan sobre las ciudades, los grandes edificios serán parte del pasado junto a las grandes obras del hombre.
Las estaciones inestables llevan a la Humanidad a padecer hambre.
Los volcanes evocan Eras pasadas, su furia estremece el corazón del hombre.
Chile padece, Ecuador no queda sin temer. California llorará con gran gemido.

Oren, de España escucharán lamentos, llegan también de Asia. La tierra no se detiene, los cambios llegan y el hombre no los mira.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: La Humanidad no mira las trampas del mal y persiste en el mal, el que les llegará de la misma Creación que les desconoce, y por eso padecen y padecerán terremotos y tsunamis.
La fuerza de los volcanes será mayor, los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza, los virus se extenderán por la Tierra.


  • NOTICIAS SOBRE FENÓMENOS NATURALES:


Noticia 30 Dic 2016: Sismo de magnitud 6.2 grados sacude el este de Indonesia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: Oren por Indonesia, será estremecida.

Noticia 28 Dic 2016: Sismo de 5.7 grados sacude el estado de Nevada (EEUU) y llegó a sentirse en varias ciudades de la vecina California. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: Oren por Estados Unidos, su padecer no termina, al contrario, aumenta. El poder usurpa la voluntad del pueblo. Las estaciones se invierten y el suelo se estremece.

Noticia 28 Dic 2016: Un fuerte sismo de 6.1 grados ha tenido lugar al noreste de Tokio (Japón), concretamente en la prefectura de Ibaraki; el hipocentro se produjo a 10 km. de profundidad. Fuente: RT y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2016: Japón continuará estremeciéndose fuertemente.

Noticia 26 Dic 2016: Un terremoto de 7.6 grados sacude el sur de Chile. El epicentro se produjo a 28 km. al sureste de la ciudad de Puerto Quellón y con hipocentro a 20 km. de profundidad. Se han reportado 9 réplicas de entre 3.5 y 5.2 grados. Fuente: Infobae y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2016: la Humanidad se encuentra en caos. SÍ… Se encuentran en caos ante una tierra que se estremece, anunciándoles el preámbulo de los grandes terremotos profetizados para la humanidad. 
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2016: Oren por Chile, continúa siendo estremecido.

Noticia 26 Dic 2016: Diluvió en el sur de Santa Fe y en norte de Buenos Aires (Argentina). Miles de hectáreas quedaron anegadas por el agua. Hay rutas cortadas. Fuente: La Nación. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: Oren hijos Míos, la Humanidad ha atraído la Purificación y esta no se ha negado. Los países costeros sufrirán y la hambruna llega a las grandes ciudades. Argentina padecerá el caos. Oren por Argentina, desobedecieron la alerta de Mi Madre.

Noticia 21 Dic 2016: Primera nevada en el Sáhara en casi 40 años. Los científicos creen que esto puede ser una confirmación de la teoría que señala que el desierto volverá a ser verde. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2015: El clima azotará toda la Tierra, donde hubo sol habrá frío, y donde hubo frío, habrá calor.

Noticia 21 Dic 2016: Sismo de 6.5 grados remece el este de Indonesia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: Oren, hijos Míos, oren por Indonesia, será estremecida.

Noticia 19 Dic 2016: Se registra terremoto en Perú de 6.1 grados. De momento, no se han reportado daños personales o materiales, pues tuvo el hipocentro a 550 km. de profundidad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Dic 2016: La Tierra ha sido devastada por ustedes y se estremecerá aún más sin que la ciencia lo pueda predecir.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2016: Perú, este Pueblo será fuertemente estremecido por un gran terremoto.

Noticia 19 Dic 2016: Reportan oleada de sismos en Ecuador; se han producido 5 temblores de hasta 5.8 grados en la misma zona donde 600 personas murieron en abril de 2016. Debido a los terremotos registrados este lunes, han quedado sin electricidad algunas zonas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: Oren por Ecuador, se estremecerá la tierra.

Noticia 18 Dic 2016: Al menos 9 muertos en EEUU a causa de tormenta invernal. Reportan cientos de accidentes de vehículos en caminos cubiertos con hielo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: Oren por Estados Unidos. Los eventos naturales paralizarán esta nación.

Noticia 17 Dic 2016: Amenaza de tsunami tras un terremoto de 7.9 grados en Papúa Nueva Guinea. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 14 Dic 2016: Sismo de 6.0 grados en la región de las Islas Marianas (ubicadas al sur de Japón) con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.

Noticia 13 Dic 2016: Ciclón tropical Vardah deja 18 muertos en la India. Casi 12.000 personas fueron desalojadas; hay miles de árboles caídos, muchas zonas sin electricidad y carreteras cortadas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2016: oren, la Naturaleza apresura el paso, los eventos serán más cercanos al hombre, estos se darán con mayor fuerza y continuidad.

Noticia 13 Dic 2016: Las zonas próximas al sismo de abril en Ecuador son sacudidas por 9 temblores; el mayor de ellos, de magnitud 5.1 grados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: Oren por Ecuador, se estremecerá la tierra.



Noticia 12 Dic 2016: Relación de terremotos acaecidos. Fuente: Terremotos IGN y El Nuevo Día.
  • Islas Canarias: magnitud 4.4 grados (al oeste de la Isla de El Hierro).
  • Centro de Italia: magnitud 4.5 grados e hipocentro a 38 km. de profundidad.
  • El Salvador (zona pacífico): magnitud 4.1 y 4.4 grados e hipocentro a 48 km.

Noticia 9 Dic 2016: Terremoto de 6.9 grados sacude el Pacífico. El epicentro se ha producido a 90 km. al suroeste de Kirakira (Islas Salomón) y el hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 9 Dic 2016: Terremoto de 6.1 grados en la costa de California (EEUU) con hipocentro a 20 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: La Tierra, la Tierra se ha agotado de tanto pecado, de tanto vejamen y de tanta sangre inocente que el hombre ha lanzado sobre Ella. La tierra se abre como hueca para renovarse así misma ante el mal uso que el hombre ha hecho de todo lo que Dios puso en sus manos.

Noticia 8 Dic 2016: Alerta de tsunami tras terremoto de 7.8 grados en las Islas Salomón. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2016: oren, la Naturaleza apresura el paso, los eventos serán más cercanos al hombre, estos se darán con mayor fuerza y continuidad.

Noticia 7 Dic 2016: Fuerte sismo registrado en Indonesia de 6.5 grados ha dejado al menos 93 muertos, unos 300 heridos y decenas de edificios destruidosYa se ha vuelto a producir otro terremoto de 5.3 grados en la isla indonesia de Ceram. Fuente: RTVE, El Nuevo Día y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia 30 Nov 2016: Sismo de 6.0 grados en Indonesia con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2016: Oren por Indonesia, padecerá ante la ferocidad de la Naturaleza.

Noticia 7 Dic 2016: Se rompe parte de la Antártida. La NASA estudia la gigantesca grieta que se cree es consecuencia del calentamiento global, la cual mide 112 km. de largo, algo más de 90 metros de ancho y 530 metros de profundidad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Dic 2016: El mayor glaciar de la Antártida, el Pine Island, se agrieta. Este glaciar sirve de dique o contención para el hielo del continente antártico que se deshace desde dentro hacia afuera. El derretimiento de este glaciar inundaría las costas alrededor del mundo. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.



Noticia 7 Dic 2016: Profundo socavón se traga a una mujer policía en Texas (EEUU) la cual murió y deja otros 2 heridos al caer sus vehículos al interior. Fuente: Hispantv. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: Oren, la tierra continuará abriéndose, sin que el hombre le preste importancia.

Noticia 7 Dic 2016: Un extraño fenómeno natural o inusual tormenta que los medios han denominado "la mano de Dios" se ha producido en la frontera de Israel. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María,  Dic 2016:  MIRARÁN SEÑALES EN EL CIELO PARA QUE NO OLVIDEN QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE Y DOMINO TODO.

Noticia 5 Dic 2016: Registran temblor de 4.56 grados al sureste de Puerto Rico (Caribe). Es el 4º movimiento telúrico en lo que va de mes. También se ha producido otro sismo de 4.5 en República Dominicana. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: oren, la Naturaleza hace temblar al hombre.

Noticia 4 Dic 2016: Fuerte tempestad causa inundaciones en la ciudad rusa de Sochi (conocida por ser la sede de los Juegos Olímpicos de invierno en 2014). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma. Oren hijos, la Naturaleza recrudece, será el padecer del mundo.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: Oren por Rusia, la Naturaleza le flagela.

Noticia 4 Dic 2016: Violenta serie de tornados azotó los estados de Alabama, Tennessee y Mississippi en EEUU esta semana; han dejado al menos 5 muertos y decenas de heridos. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: Oren por Estados Unidos. Los eventos naturales paralizarán esta nación.

Noticia 2 Dic 2016: Sismo de 6.3 grados al sur del Perú -según el Servicio Geológico de EEUU- deja un niño fallecido de 12 años, 93 familias damnificadas y 804 casas dañadas. El epicentro se produjo a  58 km. de la localidad de Lampa y el hipocentro a 30 km. de profundidad.  Fuente:  El Nuevo Día y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2016: Oren por Perú, este Pueblo será fuertemente estremecido por un gran terremoto. 

Noticia 2 Dic 2016: Nevadas, tormentas y fuertes vientos causan estragos en el centro de Europa. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: Oren hijos, la Naturaleza recrudece, será el padecer del mundo.

Noticia 1 Dic 2016: Sismo de 5.3 grados y al menos 5 réplicas han sacudido hoy el centro de Costa Rica y han producido daños. El epicentro se produjo en la localidad de Capellanes, provincia de Cartago y el hipocentro a 2 km. de profundidad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Oct 2016: Oren por Costa Rica, será estremecida.



Noticia 30 Nov 2016: Sismo de 6.0 grados en Indonesia con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2016: Oren por Indonesia, padecerá ante la ferocidad de la Naturaleza.

Noticia 28 Nov 2016: Extraña tormenta eléctrica que además esparció una nube de polen en Australia deja 6 muertos, 3 personas en situación crítica y 8.500 consultas médicas. A este fenómeno se le ha dado el nombre de Asthma. Fuente: Uno TV y El Informante. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: este instante atrae dolor al hombre que ha ignorado Mis Llamados y los de Mi Madre. Del aire llega el poder del mal hacia Mis hijos, las armas letales serán esparcidas sin consciencia, arrasando la vida.  La ciencia mal empleada daña sin contemplación a la Humanidad. 

Noticia 28 Nov 2016: Mueren 5 personas por inundaciones en República Dominicana. En este mes han sido 15 los fallecidos por este motivo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: Oren, Centroamérica padece por la Naturaleza y la violencia.

Noticia 28 Nov 2016: Un fallecido, destrozos y corte de luz tras temporal con fuertes lluvias en Asunción, Lambaré (Paraguay). Fuente: ABC color. ...Ir a noticia y ver fotos. 
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: oren, la Naturaleza hace temblar al hombre. 

Noticia 28 Nov 2016: Se produjo un sismo de 2.7 grados en el corazón del supervolcán Yellowstone. (Ver el siguiente interesante video sobre las enormes consecuencias que puede tener la erupción de este volcán). Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".

Noticia 27 Nov 2016: Decenas de réplicas del terremoto de 7.2 grados que se produjo en Centroamérica. En El Salvador se han registrado 56 temblores de entre 4 y 5 grados, mientras que en Costa Rica y Nicaragua se reporta que continúan los sismos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: Lloro al mirar el padecer del Pueblo de Mi Hijo… Es necesaria la Purificación.
Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: Oren por Centroamérica, la tierra se estremece.

Noticia 25 Nov 2016: El huracán Otto asoló la ribera caribeña de Costa Rica dejando al menos 3 muertos y numerosos desparecidos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Nov 2016: La fuerza del huracán Otto mostrada en 20 fotografías. Fuente: Crhoy. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Nov 2016: Costa Rica (Caribe) declara la emergencia nacional ante la llegada del huracán Otto. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: Oren por Costa Rica, padecerá por la Naturaleza. 

Noticia 25 Nov 2016: Terremoto de 6.5 grados en Tajikistán, en la frontera con China. El hipocentro se produjo a 12 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, la Tierra continúa estremeciéndose.

Noticia 24 Nov 2016: Alerta de tsunami en Centroamérica al producirse un terremoto de 7.2 grados en El Salvador. El epicentro se produjo a 153 km. de la localidad salvadoreña de Puerto El Triunfo y el hipocentro a 33 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: oren por Centroamérica, la tierra se estremece.

Noticia 24 Nov 2016: Sigue temblando Japón. Se ha producido una nueva fuerte réplica de 6.1 grados tras el terremoto de 7.3 grados de hace dos días. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016:  Desconocen toda la relación existente entre el comportamiento humano y el comportamiento de la Tierra.La geografía cambiará, debido a ello la Tierra se estremece con mayor fuerza en su totalidad. Oren por Francia, oren, Chile y Japón padecen a causa del estremecer de la Tierra.

Noticia 23 Nov 2016: Se producen 2 sismos en las Islas Canarias (España) de 3.6 y 3.1 grados. El de 3.6 grados se produjo al sur de la isla de Gran Canaria, en la zona de Mogán y el de 3.1 grados entre las 2 provincias. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

Noticia 22 Nov 2016: Terremoto de 7.3 grados dispara la alerta de tsunami en Japón.  Las olas finalmente no superaron los 1,4 metros de altura. Fuente: Últimas Noticias y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: Oren por Chile y Japón padecen a causa del estremecer de la Tierra.

Noticia 22 Nov 2016: Alerta roja en el Caribe por la tormenta tropical Otto que ha dejado 4 muertos en Panamá y provocado evacuaciones masivas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: desconocen toda la relación existente entre el comportamiento humano y el comportamiento de la Tierra, y por ende, de la Naturaleza. La Tierra continúa estremeciéndose, despertando al hombre que por instantes trae a la memoria al Dios que le creó y luego le olvida y arremete en contra de todo lo Divino.

Noticia 21 Nov 2016: Sismo de 6.4 grados sacude Argentina. Tuvo el epicentro a 19 km. de San Juan y el hipocentro a 130 km. de profundidad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, la Tierra continúa estremeciéndose.

Noticia 18 Nov 2016: Inundaciones en República Dominicana. Dos semanas de intensas lluvias han causado graves inundaciones en este país, dañando más de 4.000 casas y desplazando a más de 20.000 personas. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,13 Nov 2016: Los ciegos espirituales son aquellos que no desean mirar los Signos de este instante como una alerta para que la Humanidad despierte, y en su lugar le dicen a Mis hijos que cuanto acontece, es natural.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: Oren, Centroamérica padece por la Naturaleza y la violencia.

Noticia 17 Nov 2016: Sismo de 6.3 grados al sur de la Isla de Java (Indonesia). Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.

Noticia 15 Nov 2016: Se abre enorme socavón en la ciudad de Fukuoka (Japón); fue reparado en 48 horas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: Oren, la tierra continuará abriéndose, sin que el hombre le preste importancia.

Noticia 15 Nov 2016: Continúan produciéndose fuertes terremotos en Nueva Zelanda. Hoy se han producido 2 réplicas de 6.1 grados. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2016: Oren, la Naturaleza continúa implacable, la tierra será estremecida con gran fuerza, junto a Nueva Zelanda.

Noticia 14 Nov 2016: ALERTA POR INTENSIDAD SÍSMICA GLOBAL.  Ayer domingo se registraron fuertes sismos en distintos lugares del mundo. Fuente: Últimas Noticias, Terremotos IGN, El Nuevo Día, El Informador y RT.   ...Ir a noticia.
  • Terremoto de 7.9 grados de Nueva Zelanda que produjo un tsunami de 2 metros y dejó 2 víctimas mortales y varios heridos. Han evacuado la región de Marlborough debido a una grieta en una presa. Se han producido 6 fuertes réplicas -incluso hoy- todas superiores a 6 grados. ...Ir a noticia.
  • Simos en Argentina de 6.4 y 5.8 grados.  ...Ir a noticia.
  • Terremoto en Filipinas de 6.3 grados cerca de la costa. ...Ir a noticia.
  • Sismo de República Dominicana (Caribe) de 4.8 grados.  ...Ir a noticia.
  • Sismo en el centro de Italia de 4.5 grados. (No aparece en el gráfico siguiente)  ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: Desconocen toda la relación existente entre el comportamiento humano y el comportamiento de la Tierra, y por ende, de la Naturaleza. La Tierra continúa estremeciéndose, despertando al hombre que por instantes trae a la memoria al Dios que le creó y luego le olvida y arremete en contra de todo lo Divino. La geografía cambiará, debido a ello la Tierra se estremece con mayor fuerza en su totalidad. 
Reseña Bíblica. Mateo 24 : 6-14. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; Pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; Pero todo esto es el comienzo de los dolores.


    Noticia 12 Nov 2016: Sismo de 6.2 grados sacude Japón. El epicentro se produjo en la costa oriental del país, en la provincia de Miyagi, a 12 km. de Onagawa (cerca de Sendai -donde hay una central nuclear-). El hipocentro tuvo lugar a 44.8 km. de profundidad. Fuente: El Nuevo Día y Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: Oren por Chile y Japón padecen a causa del estremecer de la Tierra.

    Noticia 10 Nov 2016: Alerta sísmica en Chile. Un sismo de 5.9 grados se registró a 65 km. al oeste de concepción, despertando a gran parte de los habitantes de Bío Bío. En las 4 horas siguientes, se produjeron 9 réplicas de entre 3 y 5.1 grados; todas acontecieron en la misma zona de ruptura en que se produjo el terremoto del 27 de febrero de 2010. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: oren por Chile se estremece, los altos montes muestran su fuerza.

    Noticia 8 Nov 2016: Sismo de 5.0 grados provoca daños en Oklahoma (EEUU). Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: Oren por Estados Unidos. Los eventos naturales paralizarán esta Nación.

    Noticia 8 Nov 2016: Sismo de 6.2 grados al sudoeste de Sumatra (Indonesia) con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016:  la geografía cambiará, debido a ello la Tierra se estremece con mayor fuerza en su totalidad.

    Noticia 7 Nov 2016: Un fuerte temporal en el centro de Italia deja 2 muertos (en Roma y en Ladispoli), cuantiosos heridos e importantes destrozos materiales en la capital. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Sep 2016: Oren hijos, oren por Italia, padecerá hasta el hartazgo. La Naturaleza se lanza contra Italia.

    Noticia 5 Nov 2016: Incendio destruye la única comunidad indígena de Lima (Perú). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 4 Nov 2016: Sismo de 6.4 grados sacude el centro de Chile. El epicentro se ha producido a 38 km. de la ciudad de Curicó y el hipocentro a 87,5 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma.

    Noticia 4 Nov 2016: Sin control incendio forestal en Australia; el fuego avanza de forma extremadamente feroz. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: desconocen toda la relación existente entre el comportamiento humano y el comportamiento de la Tierra, y por ende, de la Naturaleza. La Tierra continúa estremeciéndose, despertando al hombre que por instantes trae a la memoria al Dios que le creó y luego le olvida y arremete en contra de todo lo Divino. 

    Noticia 4 Nov 2016: Un misterioso sonido procedente del fondo del mar desconcierta a un pueblo de Canadá. El extraño ruido aterroriza a animales, confunde a la población local y las autoridades son incapaces de determinar su origen. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: Un fenómeno no visto antes se da en el mar.

    Noticia 4 Nov 2016: Bíblico Mar de Galilea (también conocido como lago Tiberiades) está desapareciendo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.

    Noticia 3 Nov 2016: Sismo de 4.8 grados en el centro de Italia. Fuente: Terremotos IGN.  ...Ir a noticia.

    Noticia 2 Nov 2016: Sismo de 6.0 grados en Nueva Britania, junto a Papúa Nueva Guinea. Fuente: Terremotos IGN.  ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Nov 2016: Oren hijos, la geografía cambiará, debido a ello la Tierra se estremece con mayor fuerza en su totalidad.

    Noticia 1 Nov 2016: Los temblores siguen remeciendo a Italia. Se han producido más de 1.100 réplicas desde el reciente terremoto de 6.6 grados, que ha sido el más potente en el país desde hace 36 años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 1 Nov 2016: El terremoto de Italia no dejó en pie ninguna iglesia en Nursia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia 31 Oct 2016: Cerca de 40.000 desplazados a causa del terremoto  registrado en el centro de Italia. Las causas de la evacuación -a campamentos habilitados o a establecimientos hosteleros- ha sido bien porque sus casas han quedado destruidas o  bien por precaución ante nuevos posibles derrumbes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Noticia 1 Nov 2016: Un ciclón que duró unos 10 minutos con vientos de hasta 180 km/h. causó estragos en la ciudad de Piriápolis (Uruguay) llevándose el techo de una terminal, de un colegio y de varias casas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

    Noticia 31 Oct 2016: Terremotos acontecidos:
    • Sismo de 5.3 grados sacude la región de Antofagasta, en el norte de Chile. Tuvo su hipocentro a 61,4 km. de profundidad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Sismo (réplica) de 4.4 grados en el centro de Italia. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    • Sismo de 5.4 grados sacude Colombia con epicentro a 14 km. de Huila. Se reportaron agrietamientos en varias estructuras. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2016: La Tierra toda será estremecida, girará sobre su eje, el agua de los mares no será contenida y se abalanzará sobre la tierra. La tierra se estremecerá con fuerza, vivirán instantes demasiados fuertes.

    Noticia 30 Oct 2016: Terremoto de 6.6 grados sacude nuevamente el centro de Italia causando derrumbes y -de momento- decenas de heridos. El epicentro se produjo a 6 km. al norte de la localidad de Norcia y el hipocentro a 10 km. de profundidad.   Posteriormente se han producido réplicas de 4.5 y 4.6 grados. Fuente: RT, RTVE y Terremotos IGN. ...Ir a noticia y ver videos.
    • Noticia relacionada, 28 Oct 2016: Iglesia del siglo XV se derrumba tras el terremoto de  ayer en Italia. Se trata de la Iglesia de San Salvatore en Campi de Norcia; templo que ya había sido dañado anteriormente por el sismo del 24 de agosto. Fuente: Aciprensa.
    • Noticia relacionada, 27 Oct 2016: Nuevo sismo de 6.1 grados sacude otra vez el centro de Italia. Tuvo su hipocentro a 9 km. de profundidad y provocó derrumbes en las paredes de algunas casas y en la fachada de una iglesia. La zona más afectada  y más cercana al epicentro fue Ussita (a 130 km. de Roma) donde la situación -según el alcalde- fue apocalíptica debido a lo larga y violenta que fue la sacudida. Posteriormente se han producido réplicas de 4.7, 4.6 y 4.8 grados. Fuente: Últimas Noticias y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 26 Oct 2016: Tiembla el centro de Italia y se siente hasta en Roma tras un sismo de 5.6 grados, con hipocentro a 2 km. de profundidad y epicentro a 37 km. al oeste de Ascoli Piceno. Han transcurrido 2 meses desde que un terremoto acabara con la vida de 297 personas.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos.
    Mensaje Luz de María, 18 Sep 2016: Oren hijos, oren por Italia, padecerá hasta el hartazgo. La Naturaleza se lanza contra Italia.

    Noticia 29 Oct 2016: Sismo de 5.8 grados en el Mar Tirreno al oeste de Italia. Fuente: Terremotos IGN. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Sep 2016: Oren hijos, oren por Italia, padecerá hasta el hartazgo. La Naturaleza se lanza contra Italia.



    Noticia 27 Oct 2016: Un deslizamiento de tierra dejó al menos 8 muertos y unos 15 desaparecidos en Colombia. El alud cubrió unos 200 metros de longitud y desplazó 70.000 metros cúbicos de tierra. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: Oren por Colombia, este Pueblo Mío padece por la Naturaleza y la violencia.

    Noticia 27 Oct 2016: Sismo de 6.2 grados y a 10 km. de profundidad al norte del Mar de Molucas (Indonesia). Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Oren, hijos Míos, oren por Indonesia, padecerá en demasía.

    Noticia 25 Oct 2016: Sismo de 6.0 grados en las Islas Kuril (Rusia). Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: La indiferencia hacia el hombre de parte de la Creación es inminente, por ello los desastres aumentan y con ellos el dolor de Mis hijos.

    Noticia 23 Oct 2016: Tifón Haima afecta a más de 2.000.000 de personas en China y ha forzado la reubicación de unas 700.000 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 21 Oct 2016: Tifón Haima azota el norte de Filipinas. De momento se cuentan 5 fallecidos, y no han sido más porque ante el aviso de la alerta por el tifón se habían evacuado previamente unas 100.000 personas. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Las fuerzas de la Naturaleza se duplican por toda la Tierra. El agua toma fuerza y penetra en la tierra, el viento contaminado lleva consigo la peste. NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.



    Noticia 21 Oct 2016: Sismo de 6.4 grados en la costa oeste de Japón con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.

    Noticia 20 Oct 2016: Fuertes tormentas y tornados azotan Brasil, dejando de momento un saldo de 2 fallecidos y 100.000 personas afectadas. El Estado de Santa Catarina y 52 de sus municipios han resultado los más perjudicados por los fuertes vientos, lluvia y granizo. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Las fuerzas de la Naturaleza se duplican por toda la Tierra. El agua toma fuerza y penetra en la tierra, el viento contaminado lleva consigo la peste. NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.

    Noticia 17 Oct 2016: Sismo de 6.9 grados se produjo entre la isla de New Britain y Papúa Nueva Guinea con hipocentro a 35 km. de profundidad. No hay alerta de tsunami. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: oren por Indonesia, será estremecida.

    Noticia 17 Oct 2016: Terremoto de 6.3 grados en la región de Xizang (China) con hipocentro a 36 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: Oren por China, padecerá, su suelo se estremecerá.

    Noticia 17 Oct 2016: Se produce sismo de 3.99 grados al norte de Puerto Rico (Caribe). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: oren por Centroamérica, la tierra se estremece.
    Noticia 17 Oct 2016: Ayer se produjo un sismo de 4.4 grados en el centro de Italia con hipocentro a 13 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.

    Noticia 16 Oct 2016: Poderosa tormenta derriba árboles y cables de luz en el noroeste de EEUU; produjo un oleaje de 9 metros de altura. Decenas de miles de personas se quedaron sin electricidad en Oregón y Washington. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: La cercanía del Gran Cometa provocará que algunas ciudades costeras sean inundadas como no se ha visto antes. La gran nación en la que viven Mis hijos de todos los lugares, padecerá grandemente, el océano se levantará sobre ella y silenciará el bullicio.

    Noticia 16 Oct 2016: Bomberos intentan contener incendio en Nevada (EEUU) que ya ha destruido 22 viviendas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: El fuego está purificando y externando señales al hombre de que les purificará a todos.

    Noticia 15 Oct 2016: Se elevan a 26 los muertos en Carolina del Norte (EEUU) por el huracán Matthew. Todas las personas fallecieron dentro de sus automóviles al ser arrastrados por la corriente de los ríos que se desbordaron. En este Estado, decenas de miles de personas continúan sin electricidad. Y en todo EEUU, la cifra de fallecidos se eleva a 43. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: La gran nación en la que viven Mis hijos de todos los lugares, padecerá grandemente, el océano se levantará sobre ella y silenciará el bullicio.

    Noticia 14 Oct 2016: Bermuda busca recuperarse de los daños causados por el huracán Nicole, que ha provocado inundaciones y daños graves en las carreteras. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: Los acontecimientos de toda índole aumentan sin detenerse; ustedes hijos Míos, lo palpan constantemente, Mi Palabra no es en vano.

    Noticia 14 Oct 2016: Un sismo de magnitud 5.4 grados sacude Filipinas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 13 Oct 2016: El huracán Nicole crece a categoría 4 y se dirige hacia las Bermudas. El Centro Nacional de Huracanes lo catalogó como "extremadamente peligroso". Integra vientos máximos sostenidos de 215 km/h. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    María Santísima, 7 Oct 2016: La Humanidad se ha estancado en su terquedad para no aceptar Mis Llamados, negarlos, y minimizar la potencia con que la Naturaleza actúa, tratando de desvirtuar cuanto Yo les anuncio. Mis hijos miran y mirarán estupefactos la fuerza de la Naturaleza, pero pronto olvidan.

    Noticia 12 Oct 2016: Al menos 20 muertes por cólera en Haití tras el paso del huracán Matthew. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: LAS LEGIONES ANGÉLICAS ACUDEN PRESUROSAS A PROTEGER AL HOMBRE QUE LES SOLICITA SU PROTECCIÓN. EL AMOR DIVINO ATENÚA LOS INSTANTES DIFÍCILES Y LES PROVEE DE FUERZA ESPIRITUAL COMO NUNCA ANTES HA SIDO PROVISTO EL PUEBLO DE DIOS.

    Noticia 12 Oct 2016: Ordenan más desalojos por inundaciones en Carolina del Norte (EEUU). Las lluvias que dejó el huracán Matthew siguen creando problemas en ese Estado. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    María Santísima, 7 Oct 2016: La Humanidad se ha estancado en su terquedad para no aceptar Mis Llamados, negarlos, y minimizar la potencia con que la Naturaleza actúa, tratando de desvirtuar cuanto Yo les anuncio. Mis hijos miran y mirarán estupefactos la fuerza de la Naturaleza, pero pronto olvidan. 

    Noticia 11 Oct 2016: Ronda el caos (incluyendo disparos esporádicos) en zonas inundadas en EEUU por el huracán Matthew, donde asciende el número de víctimas a 22 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia 10 Oct 2016: Ascienden a 1.000 los muertos dejados por Matthew en Haití -donde hay poblaciones devastadas- y a 19 los fallecidos en EEUU por este huracán, que ahora se ha debilitado pasando a convertirse en un ciclón tropical. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia 9 Oct 2016: Matthew pasará a la historia como uno de los huracanes más poderosos por su duración y fuerza. A su paso por EEUU dejó 15 personas muertas. Fuente: Últimas Noticias y RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia 8 Oct 2016: El huracán Matthew deja 877 muertos en Haití y las ONG alertan de emergencia humanitaria, en un país que todavía no se ha recuperado del terremoto de 2010. Unas 340.000 personas y 20.000 viviendas han resultaron afectadas. Fuente: RTVE.  ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 8 Oct 2016: El huracán Matthew deja 4 muertos en Florida y toca tierra en Carolina del Sur que ya está siendo castigada con fuertes lluvias e inundaciones por las marejadas, por lo que 80 calles han sido cerradas y más de 437.000 hogares y comercios se han quedado sin electricidad. Fuente: RTVE y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 7 Oct 2016: El presidente de EEUU, Barack Obama declara el estado de emergencia en Florida. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 6 Oct 2016: Éxodo masivo por el huracán Matthew -que aumenta a categoría 4-; evacúan la costa sureste de EEUU donde más de 2.000.000 de personas fueron llamadas a abandonar sus hogares. Por su parte, el Gobernador de Florida Rick Scott, instó a los que viven en zonas de evacuación a "que salgan ahora, que el tiempo se acaba" y señaló: "Dejen sus hogares o el huracán Matthew va a matarlos". Fuente: Últimas Noticias y RTVE. ...Ir a noticia
    Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: La Humanidad se ha estancado en su terquedad para no aceptar Mis Llamados, negarlos, y minimizar la potencia con que la Naturaleza actúa, tratando de desvirtuar cuanto Yo les anuncio. Oren por Estados Unidos, la adhesión al mal le lleva a purificarse, la tierra se estremece.
    Mensaje Glynda Linkous, 2 Sep 2016: EEUU, mantente preparada, porque el último espectáculo pronto comenzará. Tú has sido puesta en la balanza y no has dado la talla.
    Mensaje Luz de María, 20 May 2016: oren, los Elementos son purificación en este instante:  las nevadas llegan con prontitud, el aumento de la fuerza de los huracanes será como nunca antes se ha visto.

    Ampliación de la noticia sobre el huracán Matthew: Bajo el agua Daytona Beach (en Florida). Fuente: El Nuevo Día.   ...Ver IMPRESIONANTE video.
    Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: Los acontecimientos de toda índole aumentan sin detenerse; ustedes hijos Míos, lo palpan constantemente, Mi Palabra no es en vano. El mar se levanta, su oleaje será mayor al normal.
    Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: el mar se agita y se avalanza sobre la tierra que se estremece con fuerza. La Humanidad atónita mirará por instantes el desastre que estremece al mundo. Luego olvidará al que ha sufrido.

    Noticia 10 Oct 2016: Impactante momento en el que un avión -que volaba sobre Islandia- resulta alcanzado por un rayo. Afortunadamente, el aparato continuó su vuelo sin problemas ni daños. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

    Noticia 10 Oct 2016: Sismo de 6.1 grados en Halmahera (Indonesia). Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: La Tierra se estremece intensamente...
    Foto Detalle

    Noticia 6 Oct 2016: Un segundo huracán se forma en las Bermudas; se trata de Nicole, que ha pasado de tormenta tropical a huracán y avanza a una velocidad de 130 km/h. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: LOS ELEMENTOS CONVULSOS REACCIONAN CONTRA EL HOMBRE QUE LES ES INDIFERENTE TOTALMENTE. 

    Noticia 6 Oct 2016: En EEUU descubren una nueva falla junto a la de San Andrés tras la serie de sismos ocurridos en los últimos días. Los científicos han advertido que esta nueva línea aumenta el peligro de que la región sufra un gran terremoto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: Oren, la tierra continuará abriéndose, sin que el hombre le preste importancia.
    Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: el esperado gran terremoto se acerca a Mis hijos.

    Noticia 6 Oct 2016: Un sismo de 6.0 grados sacude las costas de Taiwan. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: La Tierra se estremece intensamente...

    Noticia 5 Oct 2016: El huracán Matthew deja 13 muertos en el Caribe (9 en Haití y 4 en República Dominicana); ahora se dirige hacia Florida -que está en Estado de Emergencia-. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016:  Oren, Centroamérica padece por la Naturaleza.

    Noticia 4 Oct 2016: Uno de los huracanes más poderosos de la última década azota el Caribe; se trata del huracán Matthew, el cual ya se ha cobrado la vida de algunas personas y sus vientos alcanzan los 230 km/h. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 4 Oct 2016: el sur de Haití queda aislado por la caída de un puente a causa del huracán Matthew. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 4 Oct 2016: El huracán Matthew provoca la evacuación de 14.500 personas en República Dominicana (Caribe). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 3 Oct 2016: La agitación del mar provocada por la proximidad del huracán Matthew se cobra 2 vidas en Haití. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: El mar se levanta, su oleaje será mayor al normal. 

    Noticia 3 Oct 2016: El sur del Japón se prepara para el embate del potente tifón Chaba. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: Los acontecimientos de toda índole aumentan sin detenerse. 



    Noticia 1 Oct 2016: Inundaciones en México provocan 5 muertes. Durante 8 horas llovió el 20% de lo que llueve en un año. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: Oren por México, será purificado. 

    Noticia 30 Sep 2016: Al menos 5 personas han muerto y 33 personas han desaparecido en la provincia de Zhejiang (al este de China) a causa de los deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias ocasionadas por el tifón Megi. Fuente: CNN y El Comercio. ...Ir a noticia.
    María Santísima, 1 Sep 2016: NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA. ¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!. Les he mencionado los fenómenos naturales en aumento. La Humanidad se sorprenderá de la fuerza de la Naturaleza cuando ésta se estremezca. Padece el hombre por los elementos, le purifican.

    Noticia 30 Sep 2016: ¿Qué está pasando? Finalmente, en un solo día se dieron casi 200 sismos en California del 26 al 27 de Septiembre. Los más fuertes, de 4.3 y 4.2 grados ocurrieron durante la noche. Fuente: La Opinión.
    • Noticia 27 Sep 2016: Ayer se registraron 142 pequeños temblores en el extremo sur de la peligrosa falla de San Andrés. El temblor más fuerte fue de 4.2 grados. Fuente: Noticias Univisión. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016:  el esperado gran terremoto se acerca a Mis hijos.



    Noticia 29 Sep 2016: Ayer se produjo un sismo en el sur de Grecia de 5.7 grados y hoy otro de 5.1, a 90 y 41 km. de profundidad, respectivamente. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a página IGN.
    Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: La Tierra se estremece intensamente...

    Noticia 28 Sep 2016: Alerta por inundaciones en Iowa (EEUU). Los residentes han evacuado la zona más baja de la ciudad. Aunque se han puesto barreras con bolsas de arena para intentar desviar el agua, los residentes sólo pueden esperar ante la crecida del río Cedar -que es estima será de 6,5 metros-, y que amenaza con inundar devastadoramente la ciudad por segunda vez en 8 años.  Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 2 Sep 2016: EEUU, mantente preparada, porque el último espectáculo pronto comenzará. Tú has sido puesta en la balanza y no has dado la talla.

    Noticia 26 Sep 2016: Se han producido fuertes sismos, en:
    • Isla de Fiji (6.8 grados) como en  Isla de Tonga (6.3 grados). Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
    • Islas Ryukyu (Japón) de 6.0 grados a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María 15 Sep 2016: La tierra se estremece intensamente...

    Noticia 24 Sep 2016: Tornados causan estragos en Utah; han afectado al servicio eléctrico de miles de personas y han dejado inhabitables 21 viviendas. También se han registrado inundaciones y granizo del tamaño de un pelota de golf en algunas zonas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María 1 Sep 2016: La Humanidad se sorprenderá de la fuerza de la Naturaleza cuando ésta se estremezca. Padece el hombre por los elementos, le purifican. 

    Noticia 24 Sep 2016: Se ha producido un sismo de 5.7 en Rumanía con hipocentro a 82 km. de profundidad y otro sismo de 6.1 grados en Mindanao, Filipinas a 79 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: No solo las calamidades les deben mantener en alerta, sino el mantenerse en el Camino de Mi Hijo y en el cumplimiento recíproco del Amor Divino.

    Noticia 23 Sep 2016: Se produce sismo de 6.1 grados en el mar, en la costa este de Japón a una profundidad de 36 km.; y hace 3 días se produjo otro sismo en la misma zona de 6.3 grados a una profundidad de 29 km. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a la página de IGN.
    Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: Los países costeros sufrirán y la hambruna llega a las grandes ciudades.
    Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: oren por Japón, será estremecido fuertemente.

    Noticia 21 Sep 2016: Al menos 20 muertos por inundaciones provocadas por lluvias torrenciales en la isla de Java, Indonesia. Varias personas continúan desaparecidas y unos 1.000 residentes han sido evacuados. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016:  La Humanidad se sorprenderá de la fuerza de la Naturaleza cuando ésta se estremezca. Padece el hombre por los elementos, le purifican.

    Noticia 20 Sep 2016: Terremoto de 6.3 grados al sureste de Japón. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: oren por Japón, será estremecido fuertemente.

    Noticia 18 Sep 2016: El terremoto de 5.9 grados ocurrido este miércoles en Nicaragua ha producido 2.244 réplicas en 3 días. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 15 Sep 2016:  Sismo de 5.9 grados despierta a Nicaragua. Fuente: El Universal. ...Ir a noticia.

    Noticia 18 Sep 2016: Terremoto de 6.0 grados en las Islas Vanuatu. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.

    Noticia 16 Sep 2016: El supertifón Meranti deja 16 muertos, 9 desaparecidos y 330.000 personas evacuadas en China. Es el tifón más potente del mundo en lo que va de año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 14 Sep 2016: Taiwan y China en alerta máxima ante la inminente llegada del supertifón Meranti, que equivale a un huracán de categoría 5 y amenaza con golpear hoy. Fuente: Últimas Noticias y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016:  Las costas se estremecen, el agua de los mares penetran en la tierra. La Humanidad se sorprenderá de la fuerza de la Naturaleza cuando ésta se estremezca. Padece el hombre por los elementos, le purifican.

    Noticia 14 Sep 2016: Sismo de 6 grados sacude las costas de las Islas Salomón en Oceanía. El epicentro se produjo a 88 km. de la capital y el hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez.

    Noticia 14 Sep 2016: Terremoto de 5.9 se produjo a 129 km. de Medellín (Colombia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: oren por Colombia, este pueblo Mío padece por la Naturaleza y por la violencia. 

    Noticia 14 Sep 2016: Enormes piedras de granizo en San Basilio, al sur de Córdoba (Argentina). Fuente: Contexto Tucumán. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016:  Oren hijos Míos por Argentina, la tierra de paz será tierra de dolor aunado al flagelo de la Naturaleza.



    Noticia 14 Sep 2016: La Festividad del Sacrificio, que es la mayor celebración del Islam culminó en ríos de sangre -mezclada con una copiosa lluvia- en la capital de Bangladesh. Para conmemorar este día las familias musulmanas sacrifican una cabra, una vaca o un cordero y la sangre de estos animales junto con el agua de lluvia provocó riadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María 15 Ago 2016: Presten atención a las señales de este instante.

    Noticia 12 Sep 2016: Corea del Sur ha sido sacudida por un terremoto de 5.8 grados; es el mayor de su historia. El epicentro se ha producido a 8 km. de la ciudad de Gyeongju y el hipocentro a 10 km. de profundidad. Anteriormente, se produjo otro sismo de 5.1 grados. De momento, no se reportan víctimas ni daños. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA. ¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!. Les he mencionado los fenómenos naturales en aumento.

    Noticia 12 Sep 2016: Se elevan a 133 los muertos y a 395 los desaparecidos por las inundaciones en Corea del Norte causadas por el tifón Lionrock. Además, unas 107.000 personas han tenido que abandonar sus hogares. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Las costas se estremecen, el agua de los mares penetran en la tierra. La Humanidad se sorprenderá de la fuerza de la Naturaleza cuando ésta se estremezca. Padece el hombre por los elementos, le purifican.

    Noticia 11 Sep 2016: Al menos 13 muertos y unos 200 heridos en Tanzania por un terremoto de 5.7 grados. El sismo también se ha sentido en Uganda, Kenia y Ruanda. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA. ¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!. Les he mencionado los fenómenos naturales en aumento.

    Noticia 11 Sep 2016: Terremoto de 5.5 grados al noroeste de la Península de los Balcanes. Fuente: Terremoto IGN. ...Ir a noticia.

    Noticia 10 Sep 2016: Sismo de 6.0 grados sacude Perú. El epicentro tuvo lugar a 51 km. al norte de la ciudad de Moyobamba y el hipocentro a 114 km. de profundidad. Se sintió fuertemente en la amazonia y en diversas ciudades, pero de momento no se reportan víctimas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez.

    Noticia 10 Sep 2016: Docenas de aves se desploman muertas o caen enfermas en los cielos de Boston (EEUU).  También murieron gatos que entraron en contacto con dichas aves. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.

    Noticia 9 Sep 2016: Al menos 9 personas han fallecido en Guatemala por un alud provocado por las fuertes lluvias. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 7 Sep 2016: Deslizamiento de tierra en Guatemala provoca 10 muertos; hay niños entre las víctimas. Los cuerpos de socorro han logrado rescatar a 8 personas con vida y buscan a 1 menor desaparecido. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.


    Noticia 6 Sep 2016: Al menos 60 muertos  y 25 heridos en Corea del Norte por inundaciones. También se han producido grandes daños en infraestructuras del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016:  Padece el hombre por los elementos, le purifican. 


    Noticia 6 Sep 2016: Se registra sismo de 5.2 grados en la isla de Guanaja (Honduras). De momento, no se reportan daños. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: Los países costeros sufrirán.


    Noticia 5 Sep 2016: Reportan 6 heridos y 45 edificios con daños menores por terremoto de 4.6 grados en la capital de Ecuador. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Jul 2016: oren por Ecuador, el dolor será marca en el corazón y en la mente de este amado Pueblo.

    Noticia 4 Sep 2016: Hermine, el huracán degradado a tormenta tropical causó 2 muertes en EEUU, y nuevamente se ha fortalecido. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 2 Sep 2016: EEUU, mantente preparada, porque el último espectáculo pronto comenzará. Tú has sido puesta en la balanza y no has dado la talla; tus días están contados.

    Noticia 4 Sep 2016: Se acaban de registrar los siguientes sismos:
    • Costa Rica: terremoto de 5.3 grados con epicentro a 19.2 km. de San José e hipocentro a 18 km. de profundidad. Fuente: Ovsicori.
    • Sur de Filipinas: terremoto de 5.9 grados con hipocentro a 8 km. de Lapinigan e hipocentro a 12,4 km. Fuente: RT.
    • Sur de Francia: terremoto de 4 grados. Fuente: Terremotos IGN.

    Noticia 3 Sep 2016: Se acaban de registrar los siguientes sismos:
    • Oklahoma (sur de EEUU): sismo de 5.6 grados a una profundidad de 6.6 km. Ha afectado a 3 Estados más.
    • En el centro de Italia: sismo de 4.3 grados a 26 km. de la ciudad de Ascoli Piceno y a una profundidad de 10 km.
    • Cerca de las Islas Vírgenes, al sureste de Puerto Rico: sismo de 4.3 grados a 37.6 km. de Humacao.
    • Próximo a las costas de California: sismo de 5.6 grados. Con epicentro a 103 km. de la ciudad de Ferndale e hipocentro a 2.1 km. de profundidad.
    • Cerca de las costas de Indonesia: sismo de 5.8 grados. Con epicentro  a 119 km. de la ciudad de Padangsidempuan e hipocentro a 24,3 km. Fuente: RT y El Nuevo Día.
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016:  NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA. ¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!. Les he mencionado  los fenómenos naturales en aumento.  La Humanidad se sorprenderá de la fuerza de la NaturalezaPadece el hombre por los elementos, le purifican.

      Noticia 2 Sep 2016: Los destrozos de Hermine, el huracán que puso fin a más de una década sin grandes ciclones en Florida, donde tocó tierra como huracán de categoría 1; ahora se dirige a Carolina del Norte y del Sur, degradado como tormenta tropical.  Fuente: BBC y Hola Ciudad. ...Ir a noticia.

      Noticia 1 Sep 2016: Alerta de tsunami en Nueva Zelanda tras un potente terremoto de 7.1 grados con hipocentro a 30,7 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: la Humanidad ha atraído la Purificación y esta no se ha negado. Los países costeros sufrirán.

      Noticia 31 Ago 2016: En Japón, el tifón Lionrock provoca 11 muertes y 3 desaparecidos; 9 de los fallecidos eran de un hogar de ancianos de la ciudad de Iwaizumi, la cual, resultó inundada a causa del desbordamiento de varios ríos. Fuente: El Mundo, RT y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: oren por Japón, será estremecido fuertemente.

      Noticia 31 Ago 2016: Terremoto  de 6.3 grados en Nueva Irlanda, cerca de Papúa Nueva Guinea. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez.

      Noticia 30 Ago 2016: Un rayo mata a 19 vacas en Texas (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 29 Ago 2016: Rayos matan a  323 renos en Noruega. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos. Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.

      Noticia 29 Ago 2016: Terremoto de 7.1 grados e hipocentro a 10 km. de profundidad registrado al norte de la isla Ascensión; isla de origen volcánico ubicada en el Océano Atlántico, entre América y África. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: la Humanidad ha atraído la Purificación y esta no se ha negado. Los países costeros sufrirán y la hambruna llega a las grandes ciudades.

      Noticia 27 Ago 2016: Ascienden a 291 los fallecidos y a 368 los heridos por el devastador terremoto de 6.2 grados en Italia. Nueva réplica hoy 27 agosto de 4.7 grados.  Declaran el "estado de emergencia" en Italia. El epicentro se produjo en la población de Accumoli, provincia de Rieti a tan solo 4 km. de profundidad y a 100 km. de Roma. Fuente: El Nuevo Día, RTVE, IGN Terremotos y RT. ...Ir a noticia y ver IMPRESIONANTE VIDEO a vista de dron.
      Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: oren por Italia, los volcanes entran en acción, el suelo se estremece y el Pueblo padecerá el terror.
      Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: La Tierra convulsiona y el hombre será duramente estremecido, tanto que algunos desaparecerán dentro de la tierra misma.

      Noticia 26 Ago 2016: Tornados destructivos azotan Indiana, desgarrando techos de edificios y dejando sin suministro eléctrico a miles de personas. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: oren por Estados Unidos. La Naturaleza le flagela. Los vientos  azotan inesperadamente.

      Noticia 26 Ago 2016: Científicos japoneses detectan por primera vez un extraño temblor -de ondas del tipo "S"- en las profundidades de la Tierra. Fuente: Infobae...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: la tierra se hundirá en grandes fragmentos y el agua que emergerá, causará graves inundaciones.

      Noticia 25 Ago 2016: Se produce terremoto en el mar al sureste de Japón de 6.3 grados. Fuente:  Terremotos Ign. ...Ir a noticia.

      Noticia 24 Ago 2016: Sismo de 6.8 grados sacude Birmania o Myanmar y se siente en India, Nepal, Bangladesh y Tailandia.  El terremoto que sacudió todo el centro del país ha dejado de momento, 3 muertos y 1 herido; tuvo su epicentro a 143 km. de la ciudad de Meiktila  y su hipocentro a 84 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María,16 Ago 2016: cada generación define cómo es el tiempo en que vive. ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.

      Noticia 24 Ago 2016: Sismo de 5.8 grados sacude Indonesia. Se registró a una profundidad de 17,2 km. y el epicentro a 176 km. de la ciudad de Sungai Penuh. De momento, no se han reportado víctimas ni daños. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: oren por Indonesia, será estremecida.

      Noticia 24 Ago 2016: Al menos 40 muertos por inundaciones en India. Cientos de miles de personas han sido evacuadas por las fuertes lluvias que aumentaron el nivel del río Ganges. (Public.22 Ago).Fuente: Últimas Noticias.  ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 30 Jul 2016: Fallecen 50 personas por las lluvias del Monzón en la India y dejan 3,6 millones de afectados. Fuente: Conclusión. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: oren por la India, no podrán resistir el flagelo.

        Noticia 20 Ago 2016: Un potente rayo impacta en la estatua de la libertad en EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos.
        Mensaje Glynda Linkous, 13 Jul 2016: Así como la nación americana Me ha abandonado, Yo la abandonaré a ella. Solamente Mi pueblo conocerá la protección de Mi mano. Hay mucha destrucción aguardando a esta nación que ahora camina tan malvadamente ante Mi mirada. Ella ha elegido el mal sobre Mí, y ahora será entregada al mal.

        Noticia 20 Ago 2016: Sismo de 6,0 grados sacude Japón. De momento no se reportan heridos ni daños ni tampoco hay alerta de tsunami. El epicentro tuvo lugar en el mar a 167 km. de la ciudad de Miyako y el hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez.

        Video APOCALÍPTICO IMPRESIONANTE, 19 Ago 2016: Desastres naturales y señales del cielo ocurridos en Julio de 2016. (Duración 22,50 min). Fuente: You Tube. ...Ver video.
        Nota del autor del blog: aunque el visionado del video es impactante, téngase en cuenta que no están recogidos todos los acontecimientos ocurridos en el mes de julio 2016; faltan por incluir otras inundaciones, terremotos, deslizamientos de tierra, agujeros en la tierra, aumento de las temperaturas del planeta, incendios y otras enfermedades, las cuales se pueden ver en el apartado de este blog demoninado  "Noticias recientes II" .
        Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: cada generación define cómo es el tiempo en que vive. ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación.
        Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: La Humanidad no mira las trampas del mal y persiste en el mal, el que les llegará de la misma Creación que les desconoce, y por eso padecen y padecerán terremotos y tsunamis. La fuerza de los volcanes será mayor, los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza, los virus se extenderán por la Tierra.
        Si tiene algún problema para ver el video, hágalo a través de este link:  ... Ir a ver el video.


        Noticia 19 Ago 2016: Sismo de 7.4 grados sacude las islas Georgias en el Atlántico Sur. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. 

        Noticia 18 Ago 2016: Ya comenzaron las inundaciones e intrusiones de agua salada en la costa este de EEUU. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jul 2016: oren por Estados Unidos. La Naturaleza les azotará sin detenerse. Sin motivo las aguas del mar se adentran en la tierra.

        Noticia 17 Ago 2016: Al menos 100 muertos por inundaciones en Sudán. Miles de casas quedaron destruidas y varias aldeas bajo el agua por lluvias torrenciales. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. 

        Noticia 17 Ago 2016: Un incendio fuera de control obliga a evacuar a 82.000 personas en California; el gobernador del estado ha declarado el estado de emergencia; las llamas han arrasado 10.300 hectáreas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 15 Ago 2016: Se efectúan encarnizadas luchas en este instante, grandes matanzas de inocentes, la tierra se estremece al recibir la sangre de tanto inocente, se estremece cuando caen sobre ella las oraciones y peticiones para que satanás reine en la Tierra totalmente.  POR ELLO, AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES QUE ESTADOS UNIDOS ES TAN FLAGELADO Y LO SERÁ.


        Noticia 16 Ago 2016: Julio ha sido el mes más caliente registrado en la Tierra. Este es el décimo mes que se impone una nueva marca de manera consecutiva. El director del Instituto Goddard para estudios espaciales de la NASA dice "que el planeta se está calentando". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: La Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra.

        Noticia 16 Ago 2016: El derretimiento de glaciares ha destruido pueblos enteros. El retroceso del hielo ocasiona desastres de diverso tipo, como que laderas enteras se desestabilicen y causen deslaves, que han hecho desaparecer zonas habitadas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Jun 2015: cuando el agua sea consumida por las entrañas de la tierra, deténganse y arrepiéntanse, que el instante anunciado por esta Madre se encuentra ante ustedes.

        Glaciar Upsala en la Patagonia (Argentina)

        Noticia 16 Ago 2016: Aumentan a 7 los muertos y a 20.000 los rescatados por inundaciones en Louisiana (EEUU), donde se ha decretado el estado de emergencia. Unas 11.000 personas permanecen en albergues.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. El agua de los mares emergerá a través de la tierra, llegará a la superficie e inundará ciudades. La tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente, la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación.



        Noticia 15 Ago 2016: Terremoto de 5.4 grados en los Andes (Perú) deja al menos 8 muertos y decenas de  heridos. Fuente: El Nuevo Día e  Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez.

        Noticia 15 Ago 2016: Desborde de río hizo que sus aguas inundaran calles de Moscú dejando atrapados autobuses y vehículos. Unas 200 personas tuvieron que ser evacuadas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: Oren por Rusia, la Naturaleza le flagela.

        Noticia 15 Ago 2016: Incendio en California obliga a desalojar a 4.000 personas; el fuego ha destruido un mínimo de 10 viviendas. Es uno de los 11 grandes incendios activos en California, donde las altas temperaturas y el clima seco tras 5 años de sequía, elevan el riesgo de que se produzcan. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 May 2016: Esta generación sufrirá por medio del astro Sol. 

        Noticia 14 Ago 2016: Decretan estado de emergencia en Louisiana por inundaciones. Han rescatado a más de 1.000 personas y al menos 2 han muerto; también hay desaparecidos. Fuente: Últimas Noticias y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. El agua de los mares emergerá a través de la tierra, llegará a la superficie e inundará ciudades. La tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente, la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación.

        Noticia 14 Ago 2016: Un muerto al caer un rayo en un parque en Nueva York. Otras 3 personas resultaron heridas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 13 Ago 2016: Ataúdes salen a flote por las inundaciones en Luisiana. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: oren por Estados Unidos, Mi Corazón se oprime ante esta nación que padecerá por el estremecerse de la tierra. La Naturaleza le flagela.

        Video interesante, 13 Ago 2016: Agujeros en el planeta. Antes de 2010 eran infrecuentes que se produjeran estos enormes agujeros en la Tierra; actualmente se producen con asiduidad. Fuente: You Tube. ...Ver video.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. El agua de los mares emergerá a través de la tierra, llegará a la superficie e inundará ciudades. La tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente, la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación. El hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.
        Si tiene problemas para ver el video, hágalo a través del siguiente link:  https://youtu.be/TLUgEXI9RYI

        Noticia 12 Ago 2016: Terremoto de 7.6 grados en el Pacífico Sur con hipocentro a 16 km. de profundidad y epicentro a 108 km. de Hunter, en Nueva Caledonia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez.

        Noticia 12 Ago 2016: Hasta 200 meteoros por hora en la lluvia de Perseidas de esta noche. Según la NASA, será más copiosa que otros años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: miren al cielo, la admiración será grande.

        Noticia 11 Ago 2016: En Nigeria, 11 estados se encuentran en situación grave y en alerta máxima por inundaciones desde que hace 3 días comenzaron a desbordarse varios ríos. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 9 Ago 2016: sean conscientes de que los desastres naturales continúan en su apogeo. 

        Noticia 10 Ago 2016: Al menos 3 muertos en el incendio que azota desde hace 2 días Funchal (capital de la isla de Madeira). Se ha detenido a un joven de 24 años como presunto autor. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: ESTE INSTANTE LO MANTIENE SATANÁS COMO SU META, COMO EL INSTANTE FINAL PARA ESPARCIR SU MALDAD Y HACERLA CRECER EN LOS HOMBRES.

        Noticia 10 Ago 2016: Temblor de 5.1 grados en el norte de California. Se han reportado 2 réplicas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: California llorará con gran gemido.

        Noticia 9 Ago 2016: Tormenta tropical Javier se acerca a Baja California. En Cabo San Lucas se han preparado refugios y el centro turístico ha quedado cerrado a la navegación. Esto sucede poco después del huracán Earl provocara deslaves que han matado a 45 personas en México. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: No solo las calamidades les deben mantener en alerta, sino el mantenerse en el Camino de Mi Hijo y en el cumplimiento recíproco del Amor Divino.

        Noticia 8 Ago 2016: Ascienden a 45 los muertos por deslizamientos de tierra tras la tormenta Earl, en México. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. La Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. El hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.

        Noticia 8 Ago 2016: Letal tormenta en Macedonia deja 21 muertos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: La Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación.

        Noticia 8 Ago 2016: Unos 3.000 bomberos, 1.060 vehículos y 16 aviones combaten 515 focos de incendios forestales que están aconteciendo en distintas partes de Portugal, algunos de ellos de grandes dimensiones. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: El Sol tendrá en tensión al hombre; ya no es tan aliado del hombre.

        Noticia 7 Ago 2016: Desalojan a 500 personas más por el voraz incendio en la isla de La Palma (Islas Canarias) -al margen de las 2.500 que ya habían sido desalojadas-. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia 6 Ago 2016: Muere un agente forestal en el incendio provocado -pero no intencionado- que se produjo en la isla de La Palma (Islas Canarias) por el que fueron desalojados 2.500 vecinos de El Paso y Fuencaliente. A estas horas ya está controlado pero no extinguido y los residentes pueden volver a sus casas. El perímetro incendiado es de 4.073 hectáreas, según ha informado el Gobierno de Canarias. Se ha decretado prisión para el responsable del incendio; se trata de un joven alemán de 27 años que inició accidentalmente el incendio al quemar papel sanitario usado. Fuente: La Provincia, Canarias7 y El Mundo. ...Ir a noticia El Mundo.  
        Nota del autor del blog:  el 5 de agosto, día en que se celebra la festividad de la Virgen de las Nieves -que es Patrona de la Isla de la Palma-. Quizás se trate de una advertencia...
        Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.
        Isla de La Palma (Islas Canarias)
        Noticia 7 Ago 2016: Al menos 6 muertos tras el paso de la tormenta Earl por el estado mexicano de Veracruz. Se han visto afectados 17 municipios. Fuente: RTVE.  ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2015: ¡Pueblo Mío, prepárense!, las calamidades son calamidades.

        Noticia 4 Ago 2016: Dos pescadores descubren cerca de la costa de Australia una enorme esfera en el mar que ha resultado ser  el cadáver de una ballena. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.

        Noticia 4 Ago 2016: Más de 370 familias (unas 1.300 personas) han sido damnificadas por las inundaciones y desbordamientos de los ríos Meta y Orinoco en Colombia acontecidas en este pasado mes de julio, en las que se declaró el estado de calamidad pública. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: esta generación que sufre, padece y padecerá lo impensable.

        Noticia 3 Ago 2016: Inundaciones en India dejan al menos 152 muertos y millones de desplazados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: oren por India.
        Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales.

        Noticia 2 Ago 2016: La ciudad de Ellicott en el Estado de Maryland (EEUU) bajo el agua. Al menos 2 personas han fallecido en las peores inundaciones desde hace más de 50 años. Unos 25 edificios se han visto dañados. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: oren por Estados Unidos; la Naturaleza le flagela.

        Noticia 30 Jul 2016: Sismo de 7.7 grados cerca de las Islas Marianas, sin que se hayan reportado daños o heridos. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: Estos instantes son fuertes. La Naturaleza se altera en extremo.

        Noticia 29 Jul 2016: Sigue aún activo el incendio que se produjo en California hace una semana. Ya ha arrasado 77 km. cuadrados, destruido 41 viviendas y otras 2.000 se encuentran en riesgo; Han sido desalojados 350 residentes. El Departamento estatal prevé que no lo lograrán extinguir hasta finales de agosto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jul 2016: oren por Estados Unidos. La Naturaleza les azotará sin detenerse.

        Noticia 28 Jul 2016: Al menos 5 personas perdieron la vida por inundaciones en Sudáfrica. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales.

        Noticia 27 Jul 2016: Inundaciones y deslaves en Nepal dejan 54 muertos y causan el pánico entre la población. Hay otras 20 personas desaparecidas. El gobierno ha iniciado las labores de rescate en 14 de los 75 distritos afectados. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales.

        Noticia 26 Jul 2016: Reportan una temperatura de 54 grados celsius (129 grados fahrenheit) en Kuwait. Puede haber batido récord en el hemisferio oriental. El planeta acaba de soportar los 6 meses más cálidos desde que se tiene registro. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 May 2016: el sol se mantiene en constante ebullición.

        Noticia 25 Jul 2016:  Tres temblores han sacudido hoy Chile. El más fuerte ha sido un terremoto de magnitud 6.2 grados. No se reportan daños a personas. El epicentro tuvo lugar en Atacama y el hipocentro a 69 km. de profundidad. Fuente: RT y El Nuevo Día. ... Ir a noticia de RT.
        Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: Hijos de Mi Corazón Inmaculado, Chile se estremece.

        Noticia 25 Jul 2016: Alerta de tsunami tras un terremoto de 6.1 grados en el sur de Australia. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Las fuerzas del Universo se mueven, la luna acelera el oleaje del mar y este es más peligroso para el hombre.

        Noticias 23 Jul 2016: Aumentan a 111 los muertos y a 110 los desaparecidos por inundaciones en el norte y centro de China esta semana. Los ciudadanos alegan que las autoridades han fallado al no anunciar con antelación estas fuertes lluvias. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: Dile a tus hermanos que oren por Asia; padecerá en demasía.
        Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales. 

        Noticia 23 Jul 2016: Desalojan viviendas tras incendio forestal en California. Las autoridades pronostican que el peligro y el incendio aumentarán  debido al calor, la sequía y los fuertes vientos. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jul 2016: Oren por Estados Unidos. La naturaleza les azotará sin detenerse.

        Noticia 21 Jul 2016: Inundaciones en China han dejado 42 muertos y 100 desaparecidos en esta semana. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 10 Jul 2016: Dile a tus hermanos que oren por Asia; padecerá en demasía.
        Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales. 

        Noticia 21 Jul 2016: Misteriosos movimientos de tierra en Siberia. Fuente: RT. ... Ir a noticia y ver video. 
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016:  Escucharán lamentos, llegan también de Asia. La tierra no se detiene, los cambios llegan y el hombre no los mira.

        Noticia 20 Jul 2016: Cierran playas de California por derrame de 9 millones de litros de aguas negras. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: aumentarán las causas de desastres en la Tierra. La Naturaleza llega a la tierra con mayor poder, desatando su furia contra el pecado.

        Noticia 13 Jul 2016: Se forma en el sol un gigantesco agujero coronal. En la imagen es la zona oscura. Esto provoca que el material caliente de la corona salga de forma acelerada al exterior. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Oren, el sol será pesar para la Humanidad.

        Noticia 12 Jul 2016: Tormentas y tornados causan estragos en Minnesota dejando carreteras inundadas y casas dañadas. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: Estados Unidos se encuentra de frente con el rostro del dolor, ese que no espera ni piensa. Esta Nación padecerá la fuerza impensable de la Naturaleza.

        Noticia 11 Jul 2016: Dos fuertes sismos de 6.4 y 5.9 grados sacuden Ecuador con hipocentro a 10 y 8 km. de profundidad respectivamente. No hay daños personales importantes ni alerta de tsunami. Fuente: Últimas Noticias y El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: oren, Ecuador no se queda sin temer. 

        Noticia 10 Jul 2016: Desalojan a miles de personas por incendio en Los Ángeles. Más de 200 bomberos atienden el siniestro. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: El Sol tendrá en tensión al hombre; ya no es tan aliado del hombre.

        Noticia 9 Jul 2016: Aumentan a 3 los fallecidos y a 70 los heridos por el tifón Nepartak, que ha causado estragos en Taiwan y Filipinas. Además, han evacuado a 230.000 personas en China ante la amenaza del supertifón. Fuente: Últimas Noticias y RT. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016:  Oren, de España escucharán lamentos, llegan también de Asia. La tierra no se detiene, los cambios llegan y el hombre no los mira.

        Noticia 8 Jul 2016: Graves daños por tornado en Kansas. Azotó a una población que cuenta con 2.600 habitantes pero sin causar pérdidas físicas. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: Estados Unidos padecerá la fuerza impensable de la Naturaleza. El pecado clama purificación. 


        Noticia 7 Jul 2016: Otros 35 muertos más debido a los derrumbes por lluvia en China. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales.

        Noticia 5 Jul 2016: Las inundaciones en China ya han provocado 186 muertos, 45 desaparecidos, 1.500.000 desplazados y 165.000.000 afectados. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales.

        Noticia 5 Jul 2016: Más de 88.000 afectados por inundaciones en India. Se han creado 7 campos de ayuda. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: aumentarán las causas de desastres en la Tierra. La Naturaleza llega a la tierra con mayor poder, desatando su furia contra el pecado.



        Noticia 4 Jul 2016: Al menos 186 muertos y 33 millones de personas afectadas por las lluvias en China. Hay también 45 personas desaparecidas. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales.

        Noticia 3 Jul 2016: Inundaciones nocturnas en Pakistán matan a 30 personas. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza.

        Noticia 1 Jul 2016: Fuertes lluvias en China dejan 14 muertos y 20 desaparecidos. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.




        EPIDEMIAS Y ENFERMEDADES: expuesto en un apartado diferenciado. ...ir a leer.



        MUTACIONES y MUERTES MASIVAS DE ANIMALES: expuesto en un apartado diferenciado. ...ir a leer.