Noticias

Noticias

Fenómenos de la naturaleza (2º semestre año 2017)

ESTE APARTADO CONTIENE LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON FENÓMENOS NATURALES CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2017:


* Para ver información de reseñas y noticias correspondientes a:




* Las reseñas proféticas que preceden a los distintos apartados corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María, salvo indicación expresa.




  • RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE FENÓMENOS NATURALES:



Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Chile y Ecuador padecen.

María Santísima, 22 Dic 2017: La Creación vomita los errores de esta generación, siendo el mayor error la falta de Amor a Dios, la falta de Amor en el hombre. De ahí nacen todos los errores y por ello se han extraviado ante la constante desinformación con que les confunden.
La tierra se estremece ante la desobediencia humana y en ese estremecerse el hombre padece y padecerá más calamidades. No han comprendido que el hombre al desobedecer la Voluntad de Dios se castiga a sí mismo y Dios permite ese castigo ante la negativa humana.
Nuevamente serán estremecidos por la tierra y la Naturaleza.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos y Francia, serán presa del terrorismo y de la Naturaleza.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: Italia, el padecer se encuentra cercano, será estremecida y la Naturaleza le flagelará. Roma llorará sin detenerse.


María Santísima, 12 Dic 2017: Oren por Australia, se estremece fuertemente. Oren por Centroamérica, padecerá.

La Magnificencia de Dios, el Poder de Dios, que les habla a través de Su Creación.



María Santísima, 8 Dic 2017: Oren por Europa, grandes ciudades serán presa del terror y la tierra se estremece. Argentina, con el alba la confusión se acrecienta y el dolor toma a Mis hijos, la Naturaleza les azota.

María Santísima, 1 Dic 2017: Centro América será estremecida.
Las aguas del mar continúan flagelando a la Humanidad. En el día soleado el hombre será sorprendido por el agua.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: La tierra continúa estremeciéndose, no encontrarán descanso.


María Santísima, 21 Nov 2017: Hijitos, los embates de la Naturaleza, lo que la ciencia misma no ha logrado explicar al darse eventos que no se han dado antes e inesperados signos, ruidos, cambios en la Naturaleza y en los hombres que no desean mirar, que se mantienen bajo la influencia de la luna y del sol y de la misma Naturaleza y de la acción del demonio ante la falta de Dios en el hombre.
Oren, la Tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!... (Apo.8 :13)
Apocalipsis 8:13. Ví y oí un águila que volaba en medio del cielo diciendo con poderosa voz: ¡Ay, ay, ay de los moradores de la tierra por los restantes toques de trompeta de los tres ángeles que todavía han de tocarla!


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: La misma tierra se estremece constantemente por todo el orbe y Mis hijos padecen. La Tierra oscilará en el Espacio.
Oren por Centroamérica, se estremece. Oren por Estados Unidos, San Francisco es purificado.


María Santísima, 8 Nov 2017: Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: Las pruebas en el orden de la Naturaleza continúan.
Oren por Estados Unidos, la aberración dentro de esa tierra demanda purificación. La costa oeste padece y la tierra en esta nación será estremecida fuertemente.
La tierra se estremece de Norte a Sur, de Este a Oeste. Fenómenos naturales no encontrarán explicación científica ni afirmarán la causa sobrenatural que los produce.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Oct 2017: En diferentes partes del mundo suceden hechos de la Naturaleza que antes no se daban con la frecuencia con que suceden en este instante. Esto es a causa del pecado del hombre con el que convive sin detenerse.
Oren por México, padece por la Naturaleza.

Oren por Estados Unidos, se estremece su suelo en medio del estremecer al que le llevan quienes se consideran sus enemigos.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: La Tierra en su continuo proceso de transformación, se adelanta a la Humanidad y en una especie de reclamo por cuanto el hombre le ha dañado, sufre continuos espasmos con los cuales ustedes continuarán padeciendo y siendo purificados.
La Tierra se estremece en un punto y en uno y en otro en este instante, sin detenerse. El clima se encuentra azotando los diversos países, el fuego no da tregua.
Oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza y se estremece fuertemente.
Oren por España, la sangre corre y su suelo estremecido será flagelado.
LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA SIENDO PURIFICADA POR LA NATURALEZA.
Oren por Australia, su tierra se estremece fuertemente junto a Japón.
Oren, las fallas tectónicas se encuentran en constante movimiento y Mis hijos padecerán fuertemente por ello y con gran secuencia.

Oren por Estados Unidos, por Chile, por Centroamérica, por Italia y España. 


María Santísima, 16 Oct 2017: ¡Hijos necios!... que ofenden a la Voluntad Divina con ese atropellado caminar en que viven y al que la misma Naturaleza llevará a detenerse.
Oren por Irlanda, será fuertemente estremecida y el agua se abalanza sobre ella.
Oren por Japón, se estremece con tanta fuerza que el mar le sumergirá en gran parte bajo el agua.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: Son conscientes de este instante, pero no desean reconocer que se encuentran en “…los dolores de parto” (Rom. 8,22). Mi Pueblo acepta las insinuaciones del mal para desviarse e ir en contra de los Mandatos de la Casa de Mi Padre y con su libertad mal empleada ha arrastrado hacia sí mismo todas las desventuras que en este instante padecen y padecerán.
Pueblo Mío, ¡Cuánto fuego arderá sobre ti, cuánto se estremecerá la tierra que hasta les parecerán horas, cuánto temor ante la llegada de un asteroide que aparecerá sin avisar, cómo les azotará el agua!
Oren por Chile, padece al estremecerse su suelo, el agua se adentra y causa estragos.
Oren, Estados Unidos continúa siendo flagelado por la Naturaleza con gran fuerza. Su gobierno padecerá.
Oren, Italia y España se estremecen. Italia padece el fuego de sus volcanes.
Oren por México, su padecer no ha concluido, la tierra se estremece y unos de sus volcanes se activan causando devastación.
¡Ora Centroamérica, repara y ora!

El suelo que no se estremecía será estremecido, la tierra se hace sentir.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: El agua del mar se adentrará en zonas costeras, en los continentes. ¡Prepárense hijos!, no les hablo para que teman, sino para que obedezcan a Mi Palabra y se mantengan alertas.
Oren por Nicaragua, su suelo se estremece.

La falla de San Andrés deja salir su fuerza y de nación en nación, Mis hijos sentirán el temor.

Mensaje de Enoc, 29 Sep 2017: La tierra se seguirá estremeciendo cada vez con mayor intensidad; el pecado y la maldad de esta generación ingrata y pecadora acelerará sus dolores. Todos los elementos de la creación están en transformación. La naturaleza gime y se convulsiona, grita: Justicia, Justicia, Justicia.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: LA NATURALEZA CREA IMPACTANTES EVENTOS ANTE EL HOMBRE.
Oren hijos Míos, Japón padecerá hasta el hartazgo.
Oren hijos Míos, Estados Unidos continúa purificándose, San Francisco será flagelado.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: La Humanidad que vive dentro del mal, ocasionando constantes ofensas a Nuestra Trinidad Sacrosanta, recibe el producto de sus obras y actos. Mi Justicia es veraz. Permito que la libertad humana mal utilizada sea el propio verdugo del hombre.

Continúa la Purificación en la Tierra, no habrá lugar que no sea purificado, unos primero, otros después, pero todos los pueblos serán purificados hasta el punto en que la geografía de la Tierra variará.

Oren por México, su suelo será nuevamente estremecido con fuerza.

Oren por Chile, sufrirá la ira de la Naturaleza con gran fuerza y sus países vecinos padecerán a la vez por ello.

Oren hijos por Indonesia, será estremecida y por sus volcanes la Humanidad padecerá.

Oren hijos, Colombia será purificada, el terrorismo actúa y la Naturaleza estremecerá a todos sus habitantes.

Oren hijos por España, será sorprendida por el terrorismo y por la Naturaleza.

Oren hijos por Italia, padece.

Oren por Estados Unidos, se estremece y el agua le purifica.

No se asombran ante la fuerza que muestra la Naturaleza, es la fuerza del pecado del hombre. La Humanidad continúa flagelada, purificándose de un extremo a otro.



María Santísima, 20 Sep 2017: El hombre vive en medio de la convulsión del mundo. Esto le mantiene en una constante expectativa. Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido.

La Humanidad es testigo de lo que la Naturaleza reservó para este instante. Serán vistos grandes y asombrosos efectos de la Naturaleza sobre la tierra, en donde no se esperan.

Oren por Estados Unidos, padece fuertemente por la Naturaleza que le estremece. Oren por México, es nuevamente purificado. Oren por Italia, es purificada sin que lo esperen. Oren por Perú, se estremece.

Comentario del Instrumento: La creación al ser Obra de Dios, no es afín a lo que no cumple la Voluntad Divina. Y en este instante el hombre rechaza el bien. La Naturaleza continuará mostrando su fuerza contra el hombre. De esta forma, los terremotos se darán en tierras en donde antes no temblaba y aumentarán la intensidad en las zonas en donde suele temblar.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: La Humanidad se encuentra en instantes de purificación y esta continuará proveniente del Espacio, así como la Naturaleza no se cansará de prevenirles para que no pequen más. 

Oren, la tierra continúa estremeciéndose en todo el planeta, oren por Alemania.


María Santísima, 13 Sep 2017: El hombre no permite que se le corrija ni hace ningún propósito por ser mejor, de ahí tanto mal, tantas familias destruidas, tanta maldad… Por ello, esta generación padece la Gran Tribulación, se encuentra viviendo la Gran Tribulación por lo cual cada instante es más fuerte. El padecer del hombre se acentúa con fuerza. Es por ello que Mi Hijo dentro de Su Misericordia, disciplina a Su Pueblo, a Sus hijos rebeldes, incrédulos, desobedientes e infieles y les llama a la Obediencia. El hombre que no conocía de aflicción, la tendrá frente a él, ya que ningún lugar se librará de ser purificado.
No esperen la tribulación, viven dentro de ella, a la que luego le seguirá la Gran Tribulación.
Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas. Sólo y sólo quienes van viviendo la Tribulación saben que lo que padecen no es algo que puedan llamarle normal.
El hombre dice haber vivido instantes de angustia y no habrá vivido angustia igual que en la Purificación. Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.
La angustia que en el presente viven Mis hijos que han padecido por la Naturaleza, la llegarán a vivir todos los hombres, los cuatro elementos han sido liberados para que ejecuten su acción sobre la Humanidad a quien desconocen, ya que la Humanidad no vive, no actúa, no acata la Voluntad Divina.
Serán testigos de graves y terribles fenómenos de toda índole. La tierra ruge desde el centro de ella a causa de la fricción en sus profundidades.
Oren por San Francisco, padecerá hasta el hartazgo. Oren por Inglaterra, padece ante el terrorismo y la Naturaleza. Oren por Filipinas, será estremecida por sus volcanes. Oren por México, el pecado que se desborda en esta nación le lleva a padecer.
Nota del autor del blog: Entiendo que vivimos en el período de la Gran Tribulación, pero para aquéllos que aún no se han visto afectados de lleno (por catástrofes naturales u otros fuertes aspectos), ésos viven todavía en la Tribulación; sin embargo, la Gran Tribulación antes o después, nos alcanzará individualmente a todos.


Mensaje de Enoc, 10 Sep 2017: Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad están por desatarse. La furia de la naturaleza enlutará muchas naciones; el agua del mar se levantará y olas gigantescas destrozarán ciudades y poblaciones. La creación está en los dolores de parto y su gemido se hará sentir en los cinco continentes. Del cielo fuego caerá a la tierra y un gran cuerpo celeste que ya se aproxima, chocará con ella; este suceso todo lo cambiará en este mundo. El pánico se apoderará de la humanidad. La creación no soporta más vuestros ultrajes, vuestro pecado la lacera y ese gemir y dolor, la estremecen. Su estremecimiento es lo que estáis recibiendo por todas vuestras injusticias.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: Han relegado Nuestra Voluntad sin medir las obras y los actos, por ello se encuentran ante el resultado nefasto de cuanto han generado.
La Humanidad ignora que los elementos se encuentran alterados y estos alteran el normal proceder del hombre, reflejándose en disturbios, protestas, amenazas, terrorismo, uso de armas nucleares… El hombre actúa, no piensa.
La devastación desmedida que el hombre ha causado a la Naturaleza es en este instante, lamento para el hombre.
Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios.
Manténganse alertas, la órbita de la Tierra variará, la Tierra continuará estremeciéndose en uno y otro lugar.
Oren por Rusia, padecerá a causa de la Naturaleza. Oren por Estados Unidos, padece nuevamente. Oren por Chile, se estremece con gran fuerza. Oren por Centroamérica, la tierra tiembla, y Colombia se estremece con fuerza. Oren por Italia, será estremecida y atacada.


María Santísima, 5 Sep 2017: La Naturaleza avanza con gran fuerza sobre la tierra, es la respuesta hacia quien le ha invadido y ya la Naturaleza no le reconoce. Es la Naturaleza que llama a la Humanidad a volver la mirada hacia Dios. El hombre es ajeno a su responsabilidad dentro de la purificación. La Tierra se encuentra continuamente abatida.
Oren por Estados Unidos, la Naturaleza le flagela, la tierra se estremece. Oren hijos, oren por Colombia, esta tierra padecerá hasta ser purificada. Les invito a consagrar esta tierra a Mi Corazón Inmaculado con prontitud.


María Santísima, 30 Ago 2017: Continúan las pruebas para la Humanidad.

Oren por Estados Unidos, el flagelo cabalga sobre esa tierra sin dar tregua. Oren por Francia e Italia, padecen por el terrorismo y por la naturaleza. Oren por México, se estremece con fuerza. Oren por Guatemala, padece su suelo y se estremece. Mis hijos sufren.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.
Tienen que conocer, deben adentrarse en cuanto acontece en el mundo.


María Santísima, 23 Ago 2017: La Tierra misma se encuentra en constante evolución y en su proceso de evolución no resiste más tanto pecado del ser humano, y por ello se estremece y se estremecerá con gran fuerza.
Oren, hijos Míos por Estados Unidos. Su suelo se estremecerá como se estremecerá la mayor parte de la Tierra, pues pocos serán los días en que algún país no reciba la fuerza del estremecerse de la tierra.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: Nuestra Voluntad les advierte sobre los cambios a los que serán sometidos y los que padecerán debido a la Naturaleza y continúan haciendo caso omiso a Nuestra Palabra.
Oren por Colombia, se estremece fuertemente. Oren por Chile, ese pueblo llorará ante el poder de la Naturaleza. Oren por Nueva Zelanda, será estremecida.

LA TIERRA SE ESTREMECE CON FUERZA, LA PURIFICACIÓN DE ESTA GENERACIÓN SE ACERCA.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: La luna y el sol poseen gran influencia sobre la Tierra y por ende sobre ustedes. No miren como irrelevantes los eventos que suceden, por pequeños que estos sean repercuten sobre el hombre y la Tierra misma.
La Humanidad mira cuanto sucede con gran espectacularidad, pero sin consciencia. Oren por Chile, se estremece.


María Santísima, 30 Jul 2017: Ven el agua del mar y sus extensiones adentrarse en la tierra. Les he alertado del cambio en la geografía de la Tierra, del dominio del demonio sobre la Humanidad, de las pestes y de cuanto pasarán antes de la Segunda Venida de Mi Hijo.
Oren por Ecuador, padece. Oren por Australia, se estremece.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra. El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerzaOren hijos Míos, la tierra será estremecida, Mis hijos presenciarán un fuerte terremoto. Oren por Ecuador, padecerá a causa de varios eventos.
Se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de la tierra con grandes terremotos que ustedes esperaban para tiempos futuros y muy futuros, y es que aún no han comprendido que viven el instante de los instantes.


María Santísima, 17 Jul 2017: Oren por Rusia, padece por la Naturaleza. La tierra se estremece de uno a otro punto cardinal.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros. Oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.


María Santísima, 7 Jul 2017: Oren por Chile, la tierra se estremece con gran fuerza. La Tierra se estremece con mayor fuerza, grandes terremotos en el fondo del mar causan devastaciones en la superficie de la Tierra. La aviación será paralizada por instantes en gran parte de la Tierra, guarden la fe. Los volcanes dan signos de su despertar.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: ¡CUÁNTO SE AGRIETA Y AGRIETARÁ LA TIERRA EN SU DESEO DE ALEJAR AL PECADO QUE CAE SOBRE ELLA!
Las aguas de los océanos darán grandes sorpresas al hombre, dando paso a la aparición de volcanes ocultos. Las placas tectónicas serán estremecidas y Mi Pueblo padecerá por ello.
Oren por Estados Unidos, padece por el hombre y por la Naturaleza. Oren por Ecuador, es estremecido con fuerza y el gran volcán causa el padecer de Mis hijos.



  • NOTICIAS SOBRE FENÓMENOS NATURALES:



Noticia 30 Dic 2017: Las catástrofes naturales estremecen al mundo en 2017. Innumerables fenómenos han provocado muertes y daños en distintas regiones del planeta. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Dic 2017: La Creación vomita los errores de esta generación, siendo el mayor error la falta de Amor a Dios, la falta de Amor en el hombre. La tierra se estremece ante la desobediencia humana y en ese estremecerse el hombre padece y padecerá más calamidades. No han comprendido que el hombre al desobedecer la Voluntad de Dios se castiga a sí mismo y Dios permite ese castigo ante la negativa humana.


Noticia 30 Dic 2017: Un sismo de 5.1 grados sacudió en Chile las regiones  Arica, Parinacota y Tarapacá. No se han producido víctimas ni daños visibles. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 30 Dic 2017: Otros sismos recientes:
  • Sismo de 6.1 grados en islas Talaud (Indonesia) con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia. 
  • Sismo de 6.0 grados en Nueva Britania (al este de Papúa Nueva Guinea). Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: La tierra continúa estremeciéndose, no encontrarán descanso.



Noticia 28 Dic 2017: Una ola de frío extremo azota Canadá y el norte de EEUU. Se estima que las temperaturas pueden alcanzar los 50 grados bajo cero (-50º). Ya hay una víctima mortal en Ohio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: MIREN EL CLIMA, LA VEGETACIÓN, MIREN A QUIENES SE NIEGAN A DIOS, MIREN A QUIENES LES DESPRECIAN Y LOGRARÁN COMPRENDER QUE ESTOS SON LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.

Noticia 27 Dic 2017: Ascienden a 16 los muertos por el alud que aconteció en Chile. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Dic 2017: Ascienden a 9 los muertos y a 15 los desaparecidos por el alud que arrasó todo un pueblo en Chile. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Dic 2017: Al menos 5 muertos por un alud que sepultó a un poblado en la Patagonia chilena. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: La Tierra en su continuo proceso de transformación, se adelanta a la Humanidad y en una especie de reclamo por cuanto el hombre le ha dañado, sufre continuos espasmos con los cuales ustedes continuarán padeciendo y siendo purificados.

Noticia 27 Dic 2017: Muere un hombre al precipitarse por un balcón como consecuencia del temporal Bruno, en Tarragona, Cataluña (España) por el que 50 provincias españolas están en alerta. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA SIENDO PURIFICADA POR LA NATURALEZA.
  
Noticia 26 Dic 2017: Ascienden a 240 los muertos por la tormenta tropical Tembin en Filipinas y se dirige a Vietnam. Unas 650.000 personas han sido evacuadas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.z
Mensaje de Enoc, 24 Dic 2017: No sabéis hijo Mío, cuanto sufro sabiendo que vienen los días de Mi Justicia y millones de almas se me van a perder.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Oren por Filipinas, esta tierra Mía llorará hasta el hartazgo.

Noticia 26 Dic 2017: Activan la alerta sísmica tras un terremoto de 5 grados se registró en Guerrero (sur de México). Fuente: El Nuevo Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2017: Ascienden a 344 los fallecidos por el terremoto de México. Fuente: Eitb. ...Ir a noticia.

Noticia 25 Dic 2017: Cae rayo en la ciudad de Popayán (Colombia) que deja 77 soldados heridos. Fuente: El Colombiano. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Dic 2017: ¡Colombia, te has cegado a Mis Ruegos! Nuevamente serán estremecidos por la tierra y la Naturaleza.

Noticia 24 Dic 2017: Ascienden a más de 200 los muertos por la tormenta tropical Tembin en Filipinas. Inundaciones repentinas y deslaves desencadenadas arrasaron con las casas, en plena temporada de desplazamientos por viajes y preparativos navideños. Los evacuados ascienden a 70.000 y además, hay 144 desaparecidos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 24 Dic 2017: Incendio en un centro comercial deja 37 muertos en Filipinas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 23 Dic 2017: La tormenta Tembin deja 182 muertos en el sur de Filipinas. Ha causado riadas, corrimientos de tierra e inundaciones en la isla de Mindanao. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Dic 2017: La Creación vomita los errores de esta generación, siendo el mayor error la falta de Amor a Dios, la falta de Amor en el hombre. La tierra se estremece ante la desobediencia humana y en ese estremecerse el hombre padece y padecerá más calamidades. No han comprendido que el hombre al desobedecer la Voluntad de Dios se castiga a sí mismo y Dios permite ese castigo ante la negativa humana.

Noticia 17 Dic 2017: En Filipinas, al menos 26 personas han muerto y 23 han desparecido por un deslizamiento de tierra provocado por la tormenta tropical Kai-Tak. Unas 87.000 personas han sido evacuadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Nov 2017: La misma tierra se estremece constantemente por todo el orbe y Mis hijos padecen.

Noticia 15 Dic 2017: Un fuerte sismo de magnitud 6.5 sacude Indonesia y deja varios muertos -aunque no se ha precisado el número de víctimas-. El epicentro se produjo en la isla de Java, la más poblada del país. Se ha emitido alerta de tsunami. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: La información sobre la intensidad del terremoto inicialmente se estableció en 6.8 grados; parece que ha sido menor, de 6.5 grados.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: La tierra se estremece de Norte a Sur, de Este a Oeste.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: Oren hijos por Indonesia, será estremecida.


Noticia 14 Dic 2017: Sismo de 6.2 grados en el norte y centro de Irán con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Sucedido hace 48 horas. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Dic 2017: Sismo de 5.7 grados en el norte y centro de Irán con hipocentro a 50 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Nov 2017: La cifra de fallecidos por el terremoto en Oriente Medio -que afectó principalmente a Irán e Irak- asciende a 530 y los heridos, son más de 7.800. Los damnificados critican la falta de respuesta de las autoridades. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 15 Nov 2017: La misma tierra se estremece constantemente por todo el orbe y Mis hijos padecen.


Noticia 14 Dic 2017: Sismo de 4.1 grados en la zona de las Islas Madeiras (Océano Atlántico) -al norte de las Islas Canarias- con hipocentro a 14 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Nov 2017: Se registra un sismo de 4.3 grados en la zona de las Islas Madeiras (Océano Atlántico), con hipocentro a 29 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: El suelo que no se estremecía será estremecido, la tierra se hace sentir.

Noticia 13 Dic 2017: Fuertes inundaciones en el norte de Italia obligan a evacuar a unas 3.000 personas tras el desbordamiento de los ríos Parma y Enza. Las lluvias también provocaron daños materiales en viviendas, vehículos y puentes, además de dejar varias carreteras cortadas. Fuente: RT y El Diario. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: Hijitos, los embates de la Naturaleza, lo que la ciencia misma no ha logrado explicar al darse eventos que no se han dado antes e inesperados signos, ruidos, cambios en la Naturaleza y en los hombres que no desean mirar, que se mantienen bajo la influencia de la luna y del sol y de la misma Naturaleza y de la acción del demonio ante la falta de Dios en el hombre. Oren, la Tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!... (Apo.8 :13)
Apocalipsis 8:13. Ví y oí un águila que volaba en medio del cielo diciendo con poderosa voz: ¡Ay, ay, ay de los moradores de la tierra por los restantes toques de trompeta de los tres ángeles que todavía han de tocarla!

Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: Oren por Italia, es purificada sin que lo esperen. 

Noticia 13 Dic 2017: Una mujer capta extraños sonidos en un lago de Siberia (Rusia). Fuente: RT. ...Ir a noticia y escuchar sonidos en el video.
Nota del autor del blog: El titular de la noticia es sensacionalista y habla de sonidos extraterrestres para luego decir que proceden del hielo.
Para visualizar el video con los sonidos y al siguiente link: https://youtu.be/eoNpzI47nT0
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: Hijitos, los embates de la Naturaleza, lo que la ciencia misma no ha logrado explicar al darse eventos que no se han dado antes e inesperados signos, ruidos, cambios en la Naturaleza y en los hombres que no desean mirar, que se mantienen bajo la influencia de la luna y del sol y de la misma Naturaleza y de la acción del demonio ante la falta de Dios en el hombre.

Noticia 11 Dic 2017: Temporal cruza Europa, obliga a cancelar cientos de vuelos y deja daños por todo el continente. La borrasca ha afectado principalmente al centro de Europa y de momento, ha dejado 2 muertos en Rumanía por accidente de autobús y otro en Portugal. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: Hijitos, los embates de la Naturaleza, lo que la ciencia misma no ha logrado explicar al darse eventos que no se han dado antes e inesperados signos, ruidos, cambios en la Naturaleza y en los hombres que no desean mirar, que se mantienen bajo la influencia de la luna y del sol y de la misma Naturaleza y de la acción del demonio ante la falta de Dios en el hombre. Oren, la Tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!... (Apo.8 :13).
Apocalipsis 8:13. Ví y oí un águila que volaba en medio del cielo diciendo con poderosa voz: ¡Ay, ay, ay de los moradores de la tierra por los restantes toques de trompeta de los tres ángeles que todavía han de tocarla!


Noticia 9 Dic 2017: Se vuelve a producir otro sismo de 6.0 grados al oeste de las Islas Carolinas, en el archipiélago de la Micronesia con hipocentro a 10 km. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Dic 2017: Sismos de 6.1 y 6.2 grados al oeste de las Islas Carolinas, en el Archipiélago de la Micronesia (al norte de Papúa Nueva Guinea). Uno de ellos con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: La tierra continúa estremeciéndose, no encontrarán descanso.

Noticia 8 Dic 2017: Más de 200.000 evacuadas en Los Ángeles por los incendios que arrasan California. Los incendios destruyeron multimillonarias mansiones en Beverly Hills y en Bel Air. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Dic 2017: Voraz incendio en California (EEUU) deja 1 muerto y más de 25.000 personas evacuadas. Los fuertes vientos propiciaron que el fuego se propagara a toda velocidad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las pruebas en el orden de la Naturaleza continúan. Oren por Estados Unidos, la aberración dentro de esa tierra demanda purificación. La costa oeste padece y la tierra en esta nación será estremecida fuertemente.

Noticia 6 Dic 2017: Devastador ciclón Ockhi mata a 32 pescadores católicos frente a la costa de la India. Además, 200 personas desaparecieron y miles fueron desplazadas después de que sus casas se destruyeran. Se espera que el número de muertos aumente. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las pruebas en el orden de la Naturaleza continúan.

Noticia 4 Dic 2017: Se registra sismo de 4.6 grados en el centro de Italia con hipocentro a tan solo 7 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: La Tierra en su continuo proceso de transformación, se adelanta a la Humanidad y en una especie de reclamo por cuanto el hombre le ha dañado, sufre continuos espasmos con los cuales ustedes continuarán padeciendo y siendo purificados.

Noticia 3 Dic 2017: Se registra un sismo de 6.0 grados en Ecuador que sacudió la provincia de Manabí con epicentro a 17 km. del Cantón de San Vicente y con hipocentro a 23 km. de profundidad. De momento, no se han reportado víctimas. Es la misma región que sufrió en 2016 el devastador terremoto que causó 673 muertes. Fuente: Terremotos IGN, Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Abr 2016: Ecuador eleva a más de 600 los fallecidos en los terremotos, a 12.492 los heridos y a 130 los desaparecidos, según los últimos datos de la fiscalía ecuatoriana. Unas 20.000 personas se han quedado sin hogar. Se han producido 717 réplicas desde el terremoto y un nuevo sismo de 5.2 grados ocurrido hoy. Los daños materiales suponen un 3% del PIB. Fuente: RTVE y El Nuevo Día. ... Ir a noticia de RTVE.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: La tierra continúa estremeciéndose, no encontrarán descanso. 
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Oren por Ecuador, padecerá a causa de varios eventos.


Noticia 1 Dic 2017: Se registran en Irán 2 fuertes terremotos casi simultáneos, de 6.4 y 5.0 grados. Los epicentros de ambos sismos se han localizado a 58 y 54 kilómetros de la ciudad de Kermán, al este del país. De momento, no se han reportado víctimas. Fuente: Terremotos IGN y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Nov 2017: La cifra de fallecidos por el terremoto en Oriente Medio -en la frontera entre Irán e Irak- asciende a 530 y los heridos, son más de 7.800. Los damnificados critican la falta de respuesta de las autoridades. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: La tierra continúa estremeciéndose, no encontrarán descanso.

Noticia 1 Dic 2017: Sismo de 6.2 grados en la parte este de Nueva Guinea con hipocentro a 49 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Nov 2017: La misma tierra se estremece constantemente por todo el orbe y Mis hijos padecen.


Noticia 30 Nov 2017: Sismo de 6.1 grados en mitad del Océano Atlántico. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: La tierra continúa estremeciéndose, no encontrarán descanso. 

Noticia 28 Nov 2017: Sismo de 6.0 grados en Nueva Irlanda, en el archipiélago de Bismarck (Papúa Nueva Guinea) con hipocentro a 78 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: La tierra continúa estremeciéndose, no encontrarán descanso.

Noticia 23 Nov 2017: Sismo de 5.0 grados en Grecia con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Nov 2017: La misma tierra se estremece constantemente por todo el orbe y Mis hijos padecen.

Noticia 22 Nov 2017: Sismo de 6.3 grados en las islas Loyalty con hipocentro a 35 km. de profundidad. (Public.hace 2 días)Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Nov 2017: Tres terremotos superiores a 6 grados (6.6, 6.4 y 6.3); y uno de ellos con hipocentro a 9 km. de profundidad en el archipiélago de Nueva Caledonia, junto a las islas Loyalty (al este de Australia). Fuente: Terremotos IGN y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017: La mayoría del Pueblo de Mi Hijo espera el inicio de las señales y signos que les digan que ya se encuentran en la Purificación y Yo como Madre, Me duelo ante tal negación al mirar lo que ya sucede en toda la Tierra. Oren, la Tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!...

    Noticia 22 Nov 2017: Sismo de 6.1 grados en la región de las islas Samoa con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Nov 2017:  Oren, la Tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!...

    Noticia 19 Nov 2017: Se registra un terremoto de magnitud 4.9 grados. El epicentro se produjo a 20 km. de la ciudad de Parma que alberga a unos 170.000 habitantes y el hipocentro a 10 km. de profundidad. De momento, no se han reportado víctimas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: Oren por Italia y España, se estremecen.

    Noticia 19 Nov 2017. Otros sismos:
    • Tres terremotos superiores a 6 grados (6.6, 6.4 y 6.3); y uno de ellos con hipocentro a 9 km. de profundidad en el archipiélago de Nueva Caledonia, junto a las islas Loyalty (al este de Australia). Fuente: Terremotos IGN y RT. ...Ir a noticia.
    • Terremoto de 6.3 grados con hipocentro a 10 km. de profundidad al este de Xizang (en la zona fronteriza de la India) acontecido hace 2 días. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: La tierra se estremece de Norte a Sur, de Este a Oeste. Fenómenos naturales no encontrarán explicación científica ni afirmarán la causa sobrenatural que los produce.

    Noticia 17 Nov 2017: Se registra un terremoto de 6.2 grados en Ecuador. El epicentro se produjo a 26 km. de Guayaquil y el hipocentro a 47 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: La tierra se estremece de Norte a Sur, de Este a Oeste. Fenómenos naturales no encontrarán explicación científica ni afirmarán la causa sobrenatural que los produce.

    Noticia 16 Nov 2017: Sismo de 5.4 grados deja a 1.500 personas sin casa en Corea del Sur. También ha ocasionado daños en infraestructuras. De momento, no se reportan víctimas mortales pero sí heridos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Nov 2017: Sean conscientes del instante en el que viven.

    Noticia 16 Nov 2017: Se produce sismo de 6.2 grados al sudeste de Honsu (Japón) con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 10 Nov 2017: Sismo de 6.0 grados al sur de Honsu (Japón) con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017:  Oren por Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.


    Noticia 15 Nov 2017: Lluvias torrenciales en Grecia dejan 15 muertos y considerables daños materiales. El agua ha anegado la región del Ática, cerca de Atenas. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: ESTE INSTANTE ES EL CULMEN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS REVELACIONES QUE MI MADRE HA DADO A USTEDES EN VARIAS PARTES DEL MUNDO.No llegaré sin que antes acontezcan las purificaciones a las que la Humanidad debe enfrentarse por tanta desobediencia y que el hombre ha generado para sí mismo.

    Noticia 15 Nov 2017: Sismo de 4.5 grados próximo a las islas Azores (Océano Atlántico). Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.

    Noticia 14 Nov 2017: La cifra de fallecidos por el terremoto en Oriente Medio asciende a 530 y los heridos, son más de 7.800. Los damnificados critican la falta de respuesta de las autoridades. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
    • Noticia relacionada, 13 Nov 2017: Ascienden a 445 los muertos y a 7.000 los heridos por el catastrófico terremoto en Oriente Medio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 12 Nov 2017: Fuerte terremoto de 7.2 grados sacude Irán e Irak. Es uno de los mayores terremotos que hayan tenido lugar en Oriente Medio. Se ha sentido incluso en El Líbano y hasta en Kuwait. El epicentro se produjo en la frontera irano-iraquí (a 204 km. de Bagdad) y el hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. De momento, se cuentan unas 14 víctimas mortales y unos 150 heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: En este instante de purificación para la Humanidad, algunos se rebelan y niegan a Mi Hijo, niegan la Justicia Divina, no miran más allá de donde la vista del cuerpo les permite mirar. Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Oren, la tierra se continúa estremeciendo y toma por sorpresa a quienes no esperan esto.
    Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Los terremotos aumentan y con ellos los cambios en la geografía de la Tierra se encuentran más próximos al hombre.
    ... Ir a ver "nueva" galería de imágenes.

    Noticia 13 Nov 2017: Se produce terremoto de 6.5 grados en Costa Rica (Caribe) con epicentro a 16,8 km. de Jacó y a 41,2 km. de San Rafael. El hipocentro se produjo a 19 km. de profundidad. Se vivieron escenas de pánico y ya se reportan 2 víctimas mortales. Fuente: USGS, El Nuevo Día, RT, La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Oren por Costa Rica, padece.
    Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Oren, la tierra se agita con mayor fuerza ante la cercanía de un cuerpo procedente del Espacio.
    Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: Oren por Costa Rica, será estremecida.

    Noticia 10 Nov 2017: Sismo de 6.0 grados al sur de Honsu (Japón) con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Oren por Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.

    Noticia 8 Nov 2017: El desborde de un río en Colombia deja 4 muertos y 18 desaparecidos. Las fuertes lluvias en el suroeste del país han afectado a 32.000 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA SIENDO PURIFICADA POR LA NATURALEZA.


    Noticia 8 Nov 2017: Se produjo un fuerte terremoto de 6.5 en Papúa Nueva Guinea con epicentro a 67 kilómetros al oeste de la localidad de Angoram, e hipocentro a una profundidad de 107,4 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 8 Nov 2017: Sismo de 4.9 grados con hipocentro a 76 km. de profundidad en las islas griegas. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las pruebas en el orden de la Naturaleza continúan. La tierra se estremece de Norte a Sur, de Este a Oeste.
      Papúa Nueva Guinea (en verde)
      Noticia 7 Nov 2017: En Vietnam ascienden a 69 el número de personas fallecidas y otras 30 desaparecidas a causa del tifón Damrey. Además, decenas de miles de viviendas todavía se encuentran bajo el agua. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia 5 Nov 2017: Al menos 27 muertos y 22 desaparecidos debido al tifón Damrey en Vietnam. La agencia de desastres indicó que 600 viviendas han sido destruidas o dañadas y 112 barcos y barcas se han hundido. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: No llegaré sin que antes acontezcan las purificaciones a las que la Humanidad debe enfrentarse por tanta desobediencia y que el hombre ha generado para sí mismo.




      Noticia 5 Nov 2017: Se registra un sismo de 5.5 grados en el Caribe. El movimiento telúrico ha sido registrado al norte de Venezuela, a 69 kilómetros al sudeste de la localidad de Saint David's, Granada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: La tierra se estremece de Norte a Sur, de Este a Oeste.




      Noticia 4 Nov 2017:  Se produce terremoto en Guatemala de 5.1 grados. El sismo se produjo a 13 km. de la ciudad de Retalhuleu con hipocentro a 77 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: Son conscientes de este instante, pero no desean reconocer que se encuentran en “…los dolores de parto”.

      Noticia 4 Nov 2017: Sismo de 6.4 grados en las islas Tonga. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren, la tierra se estremece con mayor fuerza en varios continentes.




      Noticia 3 Nov 2017: Un extraño fenómeno natural estremece la frontera de México. La potencia del extraño temblor era equivalente a un sismo de 2,8 de magnitud; sin embargo, no fue un sismo y los expertos tienen dudas sobre su procedencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: La Tierra en su continuo proceso de transformación, se adelanta a la Humanidad y sufre continuos espasmos con los cuales ustedes continuarán padeciendo y siendo purificados. La Tierra se estremece en un punto y en uno y en otro en este instante, sin detenerse. LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.
       

      Noticia 1 Nov 2017: Tras registrarse 4 terremotos en los últimos días, el volcán más grande de Islandia al norte de Europa, el Bardarbunga, se prepara para entrar en erupción -según afirma un experto geofísico local-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Los volcanes se despiertan y llevan al estado de alerta a la Humanidad.
      Erupción en el año 2014
      Noticia 1 Nov 2017: Se registran en las islas Loyalty (al este de Australia) 4 terremotos superiores a 6 grados, siendo el mayor y último de ellos, el que se ha producido hoy de 6.5 grados con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 1 Nov 2017: Se produce sismo de 6.2 grados en Seram (Indonesia) con hipocentro a 41 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
      Islas Loyalty

      Noticia 31 Oct 2017: En cuestión de horas desaparece un lago en Rusia de 20 metros de profundidad con todos sus peces. Se trata del lago Sakantsi en la región de Vladimir. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: La Tierra en su continuo proceso de transformación, se adelanta a la Humanidad y en una especie de reclamo por cuanto el hombre le ha dañado, sufre continuos espasmos con los cuales ustedes continuarán padeciendo y siendo purificados. LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO, YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.

      Noticia 30 Oct 2017: Alemania, Polonia y la República Checa se recuperan del temporal Herwart que ha dejado 6 víctimas mortales. La tormenta ha provocado numerosos destrozos materiales a su paso por el centro de Europa. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 29 Oct 2017: Al menos 3 muertos por fuerte temporal en Europa por la tormenta Herwart con cortes de tráfico y ferroviarios. En Berlín (Alemania), provoca el estado de emergencia; además, ha desbordado ríos, arrancado árboles, aplastado coches y derribado tejados. Fuente: Boletines RTVE y RT. ...Ir a noticia y ver fotos.
      Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: En diferentes partes del mundo suceden hechos de la Naturaleza que antes no se daban con la frecuencia con que suceden en este instante. Esto es a causa del pecado del hombre con el que convive sin detenerse.

      Noticia 30 Oct 2017: Se registra un sismo de Perú de 5.7 grados. El epicentro se ha producido a 52 km. de Satipo y el hipocentro a 112 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 28 Sep 2017: Oren hijos Míos, Perú se estremecerá y padecerá.


      Noticia 25 Oct 2017: Continúa la actividad magmática en la isla de La Palma (Islas Canarias). Los expertos se pronuncian, y mientras unos dicen que esta situación no supone ningún riesgo para la población, otros advierten que la erupción del volcán Cumbre Vieja podría derivar en un megatsunami con olas gigantescas de 600 metros de altura, que sumergiría el noroeste africano y el sur de Reino Unido en cuestión de horas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 25 Oct 2017: Terremoto de 3.5 grados al norte del Archipiélago Canario. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: La Tierra se estremece en un punto y en uno y en otro en este instante, sin detenerse. El clima se encuentra azotando los diversos países, el fuego no da tregua.  
      Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

        Noticia 20 Oct 2017: Cae lluvia y granizo con un espesor de 40 cm. en Toluca y Ciudad de México. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
        Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: Oren por México, su padecer no ha concluido.

        Noticia 19 Oct 2017: Sismo de 6.1 grados al sur de Japón, en el mar, cerca de las islas Ryukyu con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.














      • Noticia relacionada, 18 Oct 2017: Sismo de 6 grados sacude Tonga (al este de Australia). Fuente: La Prensa. ...Ir a noticia.
      • Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Oren por Japón, se estremece con tanta fuerza que el mar le sumergirá en gran parte bajo el agua.

        Mensaje de Enoc, 29 Sep 2017: La tierra se seguirá estremeciendo cada vez con mayor intensidad; el pecado y la maldad de esta generación ingrata y pecadora acelerará sus dolores.


        Islas Ryukyu (sur de Japón)

        Noticia 16 Oct 2017: En Galicia (España) hay más de 100 incendios activos que tienen cercadas 12 poblaciones y ya han costado la vida a 4 personas. También en Asturias hay 32 incendios activos. El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirma que los incendios han sido provocados. La gravedad de la situación ha obligado a movilizar 6.500 efectivos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 16 Oct 2017: Incendios en Portugal y España dejan de momento 35 muertos, de los cuales, 31 de los fallecimientos se han producido en Portugal. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionada, 9 Oct 2017: Más de 1.300 bomberos combaten 6 grandes incendios en el centro y norte de Portugal. El Estado considera que  varios de los incendios han sido provocados intencionadamente, aunque no lo pueden demostrar. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: Oren hijos por España, será sorprendida por el terrorismo y por la Naturaleza.
        Mensaje Luz de María, 26 May 2016: Oren por Portugal, sufrirá inesperadamente. 

        Noticia 15 Oct 2017: Bangkok (capital de Tailandia) bajo el agua tras producirse inundaciones repentinas. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia y ver video.
        Si no consigue visualizar el video (duración 0,45 min.) hágalo a través del siguiente link:  https://youtu.be/H92Df1AiBr0
        Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: Son conscientes de este instante, pero no desean reconocer que se encuentran en “…los dolores de parto” (Rom. 8,22). Mi Pueblo acepta las insinuaciones del mal para desviarse e ir en contra de los Mandatos de la Casa de Mi Padre y con su libertad mal empleada ha arrastrado hacia sí mismo todas las desventuras que en este instante padecen y padecerán.

        Noticia 15 Oct 2017: Los incendios de California son ya los más letales de su historia. Las víctimas mortales ascienden a 40 y hay más de 200 desaparecidos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 13 Oct 2017: Los bomberos no logran controlar los incendios en California que ya han dejado 31 muertos y 500 desaparecidos. Unas 50.000 personas han sido evacuadas. y 77.000 hectáreas han ardido. Fuente: RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 11 Oct 2017: No es Siria ni Irak. Es California (EEUU). Imágenes apocalípticas tras los incendios producidos grabadas por un dron que ya se han cobrado la vida de 17 personas y han devastado 400 km. cuadrados en los condados de Sonoma, Napa y Yuba. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video grabado desde un dron.
        • Noticia relacionada, 10 Oct 2017: Al menos 11 muertos, 20.000 evacuados y 1.500 casas destruidas por los incendios en California (EEUU). Fuente: El Mundo y BBC. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 9 Oct 2017: Varios incendios simultáneos arrasan la región vinícola de California. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE IMÁGENES.
        Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: Oren, Estados Unidos continúa siendo flagelado por la Naturaleza con gran fuerza.  
        Mensaje Luz de María, 28 Sep 2017: Oren, hijos Míos, Estados Unidos continúa purificándose.
        Si no consigue visualizar el video (duración 2,29 min.) grabado en Santa Rosa (Sonoma), inténtelo a través del siguiente link:   https://youtu.be/xXLVHOXnzJg


        Noticia 15 Oct 2017: Irlanda en "alerta roja" ante la inminente llegada del huracán Ofelia; se prevé sea la peor tormenta desde el año 1961. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 14 Oct 2017: El huracán Ofelia ha subido a categoría 3 y enrumba en el Océano Atlántico hacia el archipiélago portugués de las Islas Azores. Irlanda y el Reino Unido se preparan para el azote de este huracán que presenta vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora y se halla a 355 km al sur de las Azores. Fuente: Infobae y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: La Humanidad que vive dentro del mal, ocasionando constantes ofensas a Nuestra Trinidad Sacrosanta, recibe el producto de sus obras y actos. Mi Justicia es veraz. Permito que la libertad humana mal utilizada sea el propio verdugo del hombre. Continúa la Purificación en la Tierra, no habrá lugar que no sea purificado, unos primero, otros después, pero todos los pueblos serán purificados hasta el punto en que la geografía de la Tierra variará.


        Noticia 14 Oct 2017: Temblor de 5.5 grados sacude el sur y el centro de México. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 12 Oct 2017: Oren por México, su padecer no ha concluido, la tierra se estremece.



        Noticia 13 Oct 2017: Ascienden a 54 los muertos y a 39 los desaparecidos por las inundaciones y corrimientos de tierra en Vietnam. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 12 Oct 2017: Más de 40 muertos y decenas de desaparecidos por inundaciones y corrimientos de tierra en Vietnam. Más de 16.000 casas han quedado sumergidas bajo el agua. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El agua del mar se adentrará en zonas costeras, en los continentes.¡Prepárense hijos!, no les hablo para que teman, sino para que obedezcan a Mi Palabra y se mantengan alertas.
        Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: Continúa la Purificación en la Tierra, no habrá lugar que no sea purificado, unos primero, otros después, pero todos los pueblos serán purificados hasta el punto en que la geografía de la Tierra variará.



        Noticia 12 Oct 2017: En Phoenix, ciudad del Estado de Arizona (EEUU), el calor este año está batiendo todos los récords. Los cubos de basura, neumáticos y los botes de plástico se derriten en las calles. Además, todos los vuelos han sido cancelados ya que los aviones no pueden volar con estas temperaturas que alcanzan incluso los 60º Celsius (140º Fahreinheit).  Está considerado el lugar más caliente de la Tierra. Los habitantes de esta ciudad que han denominado "la entrada al infierno" están tomando medidas desesperadas para no morir, pues una persona puede fallecer si se expone a estas temperaturas durante tan sólo 10 minutos. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El astro Sol será causa de temor, lamento y agonía para el hombre.

        Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza, como señal de que no reconoce el obrar y actuar humanos y la Tierra se encuentra amenazada.



        Noticia 11 Oct 2017: Sismo de 6.2 grados en el norte de Chile con hipocentro a 88 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Oren por Chile, se estremece con gran fuerza.

        Noticia 10 Oct 2017: Una fuerte tormenta magnética llegará y afectará al planeta Tierra este viernes 13 de Octubre y se extenderá hasta el día siguiente. Asimismo, el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones. Fuente: Space Weather y RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra. El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza, como señal de que no reconoce el obrar y actuar humanos y la Tierra se encuentra amenazada.

        Noticia 9 Oct 2017: Más de 1.300 bomberos combaten 6 grandes incendios en el centro y norte de Portugal. El Estado considera que  varios de los incendios han sido provocados intencionadamente, aunque no lo pueden demostrar. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 9 Oct 2017: Registran un inusual y sorprendente tornado de fuego en Portugal. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: La Humanidad que vive dentro del mal, ocasionando constantes ofensas a Nuestra Trinidad Sacrosanta, recibe el producto de sus obras y actos. Mi Justicia es veraz. Permito que la libertad humana mal utilizada sea el propio verdugo del hombre.

        Noticia 9 Oct 2017: Un sismo de 4.7 grados sacude México. El epicentro del sismo se ha localizado a un kilómetro de la localidad de Santiago Suchilquitongo, en el estado de Oaxaca y el hipocentro tuvo lugar a una profundidad de 58.9 km. Los días 7, 19 y 23 de septiembre se registraron en México devastadores terremotos, que costaron la vida a unas 400 personas y el Estado de Oaxaca ha sido uno de los más afectados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: Oren por México, su suelo será nuevamente estremecido con fuerza.

        Noticia 7 Oct 2017: Nate se convierte en huracán tras dejar 28 muertos en Centroamérica (Costa Rica, Nicaragua, Honduras y El Salvador). Se espera que en las próximas horas impacte en el sur de EEUU donde ya en Nueva Orleans se han evacuado algunas zonas de la ciudad. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 6 Oct 2017: Ascienden a 23 los fallecidos en Centroamérica por la tormenta tropical Nate. Hay 27 desaparecidos, miles de evacuados y daños en infraestructura y agricultura. Está previsto que llegue a México esta misma tarde y que se fortalezca a categoría de huracán. Fuente: RTVE, Infobae y RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 5 Oct 2017: La tormenta NATE azote Centroamérica. Hay víctimas mortales en Costa Rica -donde el Gobierno ha declarado "emergencia nacional"- y en Nicaragua. Se han evacuado en total unas 5.000 personas. De entre las víctimas, 4 son costarricenses y 2 nicaragüenses; además, se cuentan 15 desaparecidos. Ahora la tormenta se está desplazando hacia la costa atlántica de Honduras.  Fuente: RT y Nación. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 18 Sep 2016: Oren por Costa Rica, será estremecida.
        Mensaje Luz de María, 17 Jul 2016: Oren por París, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Medio Oriente, Venezuela, Nicaragua, Paquistán, Japón, China, Nigeria y Rusia. En estas naciones el mal se ha enquistado de forma especial.
        ...Ir a ver galería de fotos.

        Noticia 6 Oct 2017: Un temporal en Alemania deja al menos 7 muertos y 24 heridos. Los vientos huracanados han arrancado árboles de raíz. Como consecuencia de este temporal, la red de cercanías de Berlín sufre cortes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 25 Sep 2017: La Humanidad que vive dentro del mal, ocasionando constantes ofensas a Nuestra Trinidad Sacrosanta, recibe el producto de sus obras y actos. Mi Justicia es veraz. Continúa la Purificación en la Tierra, no habrá lugar que no sea purificado, unos primero, otros después, pero todos los pueblos serán purificados hasta el punto en que la geografía de la Tierra variará.

        Noticia 6 Oct 2017: Número récord de sismos en el supervolcán Yellowstone (EEUU). Desde el mes de julio se han registrado 2.475 pequeños terremotos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 17 Jun 2017: Varios terremotos sacuden Yellowstone. Esta semana se registró un terremoto de 4,5 grados y 9 réplicas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 16 Jun 2017: Estaba orando anoche, tarde, por un terremoto de magnitud 4,5 grados que vi que golpeó Yellowstone y por algunas otras cosas que yo sé están detrás del escenario (lo que Él Me dice sobre cosas que están a punto de calentarse mucho más de lo que han estado en los últimos 5 ó 6 años), cuando el Señor comenzó a hablarme. Hija Mía, de lo que tú estás siendo testigo es de la revelación de los juicios de Mi Mano sobre esta nación (EEUU). Esto no parará, así como esta nación es de dura cerviz, de gente orgullosa quienes sienten que no necesitan de Mí. Yo pronto les mostraré a ellos, cuando les arrebate su comodidad, que ciertamente soy un Dios todopoderoso y que Me necesitan.
        Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".


        Noticia 29 Sep 2017: Ascienden a 344 los fallecidos por el terremoto de México. Fuente: Eitb. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 24 Sep 2017: Ascienden a 305 los fallecidos por el terremoto de 7.1 grados en México. Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 22 Sep  2017: Ascienden a 286 los fallecidos por el terremoto de México. Estiman que hay unas 50 personas bajo los escombros. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 21 Sep 2017: Ascienden a 250 los fallecidos por el terremoto de 7.1 grados acontecido en México el pasado 19 de Septiembre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 20 Sep 2017: El terremoto de 7.1 grados acontecido en México ha dejado 225 víctimas mortales -según reportan las autoridades-; de ellas, 94 residentes en la Ciudad de México, 12 en el Estado de México, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 4 en Guerrero y 1 persona falleció en Oaxaca. Cerca de 45 edificios cayeron derrumbados, sólo en la Ciudad de México. Fuente: Infobae y Marca. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 19 Sep 2017: Terremoto de 7.1 grados en México con epicentro en Tilapa, cerca de Ciudad de México e hipocentro a 30 km. de profundidad, causa desprendimientos en varios edificios. Fuente: RT y Earthquake. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 12 Sep 2017: Las autoridades elevan a 96 las víctimas por el terremoto de México. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: La tierra continúa estremeciéndose en todo el planeta. 
        Mensaje Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Hijos Míos, Yo les he dicho que el fin de todas las cosas ha comenzado, y así es. Ustedes verán cumplirse ahora, paso a paso, paso por paso, todo lo que ha sido profetizado en Mi Santa Palabra. 
        Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Oren por México, el pecado que se desborda esta nación le lleva a padecer.

        Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Cada acontecimiento por el que les hemos alertado se cumplirá. Ninguno quedará sin cumplirse, en un instante o en otro instante, pero se cumplirán en esta generación tan perversa. Se dirigen hacia la Gran Purificación y a la sucesión de acontecimientos que ya bien conocen, con tal secuencia que les será difícil auxiliarse unos a otros.


        Noticia 27 Sep 2017: Sismo de 6.1 grados cerca de la costa este de Honshu (Japón) con hipocentro a 49 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido.


        Noticia 23 Sep 2017: Al menos 9 sismos en una hora, dos de ellos de 6.2 y 5.7 grados sacuden Oaxaca (México) y se han dejado sentir en Ciudad de México -la capital del país-. El epicentro de uno de ellos se produjo a 7 km. del municipio de Unión Hidalgo; como consecuencia, han muertos 2 mujeres por infarto. Además, el número de fallecidos por el terremoto del pasado 19 de Septiembre de 7.1 grados asciende ya a 295 personas. Fuente: RT, El País, Tele Amazonas y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 22 Sep 2017: ¿Cuál es la razón de los devastadores sismos en Ciudad de México? Según los  científicos, la ciudad está construida sobre un inmenso lago que murió de sed. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 21 Sep 2017: Me dirijo a vosotros Mi Amado Pueblo de México, a través de Mi mensajero. Os he llamado con insistencia a través de Mis Profetas para que os convirtáis, pero habéis hecho caso omiso a Mis llamados. Hoy os lamentáis por la desolación en que se encuentra vuestra nación y muchos de vosotros Me culpáis por vuestras desgracias. No soy Yo, el culpable de vuestro dolor, es vuestro pecado y quebrantamiento de Mis Preceptos, el causante de vuestra tragedia. Pueblo de México, enderezad vuestro caminar y seguid el ejemplo de la ciudad de Nínive. Que toda Mi nación Mexicana durante estos 3 días, ore, ayune y haga penitencia; y lo más importante, se comprometa a no quebrantar más Mis preceptos; que todas las leyes que aprueban el aborto y las que van en contra de natura, sean derogadas para siempre.
        Recomiendo "Reflexión de Luz de María del 23 Sep 2017". ...Ir a leer.


        Noticia 23 Sep 2017: Evacuán a 70.000 personas en Puerto Rico (Caribe) por el riesgo inminente de colapso de la represa de Guatajaca. Las 2 ciudades evacuadas son: Isabela y Quebradillas. Fuente: RT. 
        • Noticia relacionada, 22 Sep 2017: Situación de alto riesgo en Puerto Rico al fallar la presa de Guatajaca (en la parte noroccidental del país) tras el paso del huracán María y provocar inundaciones repentinas. Debido a esto, los autobuses están evacuando a la población de 2 ciudades puertorriqueñas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido. 


        Noticia 22 Sep 2017: Se elevan a unas 30 las víctimas mortales que dejó el huracán María en el Caribe. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 21 Sep 2017: El huracán María deja más de 20 muertos en el Caribe y devasta la isla de Puerto Rico. Fuente: RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 20 Sep 2017: El huracán María ha azotado a Puerto Rico (Caribe) y ha causado "devastación total" según han anunciado desde el Gobierno, señalando que el país ya no será el mismo. Tras causar severas inundaciones, el ojo del huracán ha dejado atrás la isla dirigiéndose al noroeste con vientos de 220 km/h. Aún puede haber peligro debido a los efectos que pueda dejar su cola. Fuente: RT y Metro. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido.
        Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: Oren por Puerto Rico, padecerá por la fuerza de la naturaleza.

        ... Ir a galería de fotos del "huracán María en Puerto Rico".Para visualizar el video, puede ir al siguiente link:  https://youtu.be/iJsbRxkgm4Q


        Noticia 21 Sep 2017:  Un video aterrador captado en Thathom (Laos) hace 10 días, muestra una ola enorme que se estrella contra una aldea tras el colapso de una represa cercana. Minutos o segundos antes, los obreros huían aterrorizados para salvar sus vidas bajo cascadas de agua turbia. Nadie resultó herido o muerto; sin embargo, las tierras agrícolas y los cultivos de siete aldeas se vieron afectados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: La Humanidad es testigo de lo que la Naturaleza reservó para este instante. Serán vistos grandes y asombrosos efectos de la Naturaleza sobre la tierra, en donde no se esperan.
        Para visualizar el video (duración 1,38 min), ir al siguiente link: https://youtu.be/w-uGyyYLNAE

        Noticia 20 Sep 2017: Se produce fuerte incendio en Tejeda (isla de Gran Canaria). El Cabildo emite aviso para no subir a la cumbre. Fuente: Redes Sociales y Qué. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: La Humanidad se encuentra en instantes de purificación así como la Naturaleza no se cansará de prevenirles para que no pequen más.
        Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

        Noticia 19 Sep 2017: El huracán María alcanza categoría 5 con vientos máximos de hasta 260 km/h. y causa una devastación masiva en la isla de Dominica, en las Antillas Menores (Caribe). Dominica es una isla que cuenta con unos 75.000 habitantes. De momento, ha dejado 1 muerto y 2 desaparecidos en el archipiélgado francés de Guadalupe. Fuente: El Nuevo Día e Infobae. ...Ir a noticia.
        ...Ir a ver galería de fotos de daños causados por el huracán María.
        • Noticia relacionada, 18 Sep 2017: El huracán María se fortalece rumbo a Puerto Rico y República Dominicana (Caribe); ha alcanzado categoría 3 y vientos sostenidos superiores a 200 km/h. Se estima que continúe fortaleciéndose en las próximas 48 horas pudiendo elevarse a categoría 4; por ello, en Puerto Rico se ha declarado el "estado de emergencia". Advierten que el huracán María será más devastador que el huracán Irma. Fuente: RT y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: La tierra continúa estremeciéndose en todo el planeta.

        Noticia 19 Sep 2017: Sismo de 4.2 grados en Turrialba (Costa Rica) -donde se encuentra el volcán turrialba-. Fuente: Earthquake. 
        Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Oren por Centroamérica, la tierra tiembla.
        Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Oren por Costa Rica, padece.


        Noticia 18 Sep 2017: Un terremoto de 5.9 grados sacude Chile. El epicentro se ha producido a 94 km. al suroeste de la ciudad de Illapel y el hipocentro a 10 km. de profundidad. De momento, se desconoce si ha producido víctimas o daños materiales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Oren por Chile, se estremece con gran fuerza. 


        Noticia 16 Sep 2017: Desaparecen 2 hombres y 600 casas quedan dañadas en el Estado de Guerrero (México) tras el paso del huracán Max.  Uno de los desaparecidos tiene 19 años. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 16 Mar 2017: Mi amada Colombia, mi amada México, vosotras sabéis cuánto os amo y cuánto sufro por el comportamiento de vuestros hijos. Por vuestra tierra camina la maldad y el pecado; es por eso que vengo a limpiaros de toda cizaña y de toda mancha, para que podáis lucir mis nuevas vestiduras.A vosotras purificaré doblemente.

        Noticia 16 Sep 2017: Un sismo de 5.5 grados sacudió hoy la zona más impactada por el terremoto de México. Tuvo su epicentro en el mar, en Oaxaca y su hipocentro a 31 km. de profundidad. Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia.
        ...Ir a leer importantes reseñas proféticas sobre México.
        Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: Es la Naturaleza que llama a la Humanidad a volver la mirada hacia Dios. El hombre es ajeno a su responsabilidad dentro de la purificación.

        Noticia 16 Sep 2017: Sismo de 5.6 grados al norte de Xinjiang (China) con hipocentro a 22 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: La Tierra misma se encuentra en constante evolución y en su proceso de evolución no resiste más tanto pecado del ser humano, y por ello se estremece y se estremecerá con gran fuerza.



        Noticia 15 Sep 2017: El huracán Max tocó tierra en  el Estado de Guerrero (México) con fuertes vientos, ocasionando oleaje y lluvias de intensas a torrenciales. Ahora se ha degradado a tormenta tropical. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Oren por México, el pecado que se desborda en esta nación le lleva a padecer. 
        Mensaje de Enoc, 10 Sep 2017: Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad están por desatarse. La furia de la naturaleza enlutará muchas naciones. La creación no soporta más vuestros ultrajes, vuestro pecado la lacera y ese gemir y dolor, la estremecen. Su estremecimiento es lo que estáis recibiendo por todas vuestras injusticias.


        Noticia 15 Sep 2017: Un tornado azota a una ciudad al norte de Orlando (EEUU) destruyendo casas móviles, arrancando techos y derribando árboles a su paso. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Oren por Estados Unidos, padece nuevamente.

        Noticia 14 Sep 2017: Las inundaciones en Argentina afectan ya a 10 millones de hectáreas del área productiva. Fuente: La Nación. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017:  Oren por Argentina, vivirá instantes de tragedia. Les invito a consagrar esta tierra a Mi Corazón Inmaculado con prontitud. 
        Psicografía de Benjamín Parravicini (1898-1974) -en la que se puede leer-: "Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo... ¡Será ejemplo!".

        Noticia 14 Sep 2017: Se registran 4 sismos en menos de 30 minutos en Lima, capital de Perú; el mayor de ellos fue de 4.8 grados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: La angustia que en el presente viven Mis hijos que han padecido por la Naturaleza, la llegarán a vivir todos los hombres, los cuatro elementos han sido liberados para que ejecuten su acción sobre la Humanidad a quien desconocen, ya que la Humanidad no vive, no actúa, no acata la Voluntad Divina. Serán testigos de graves y terribles fenómenos de toda índole. La tierra ruge desde el centro de ella a causa de la fricción en sus profundidades.

        Noticia 13 Sep 2017: En Puerto Rico (Caribe), 10 municipios han sido declarados "zona de desastre". Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: Oren por Puerto Rico, padecerá por la fuerza de la Naturaleza.

        Noticia 12 Sep 2017: El huracán Irma se cobra la vida de al menos 11 personas a su paso por EEUU. Hay 7 fallecidos en Florida, 3 en Georgia y 1 en Carolina del Sur. Y más de 7 millones de personas continúan sin electricidad en Florida. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 10 Sep 2017: El huracán Irma llega a Florida (EEUU) y ya se ha cobrado su primera víctima en la zona de los Cayos. Mientras, al oeste de este Estado, la población está angustiada pues Irma cambió su trayectoria; pensaban que estaban a salvo y ahora no pueden huir. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        ...Galería de fotos que dejó el huracán Irma a su paso por el Caribe.
        Mensaje de Enoc, 10 Sep 2017: Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad están por desatarse. ¡Oh humanidad pecadora!, no soy Yo, el causante de vuestras desgracias; sois vosotros los que con vuestro pecado, estáis desatando Mi Justicia! La creación no soporta más vuestros ultrajes, vuestro pecado la lacera y ese gemir y dolor, la estremecen. Su estremecimiento es lo que estáis recibiendo por todas vuestras injusticias.
        Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: Es la Naturaleza que llama a la Humanidad a volver la mirada hacia Dios. El hombre es ajeno a su responsabilidad dentro de la purificación. La Tierra se encuentra continuamente abatida. Oren por Estados Unidos, la Naturaleza le flagela, la tierra se estremece.

        Noticia 12 Sep 2017: Tormenta apocalíptica en la que unos 800 rayos caen sobre San Francisco (EEUU) en tan solo unas horas. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver fotos.
        Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Cada acontecimiento por el que les hemos alertado se cumplirá. Ninguno quedará sin cumplirse, en un instante o en otro instante, pero se cumplirán en esta generación tan perversa. Se dirigen hacia la Gran Purificación y a la sucesión de acontecimientos que ya bien conocen, con tal secuencia que les será difícil auxiliarse unos a otros. Oren por Estados Unidos, padece nuevamente.


        Noticia 12 Sep 2017: Las autoridades elevan a 96 las víctimas por el terremoto de México. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        ...Ir a leer importantes reseñas proféticas sobre México.
        ...Ir a ver nuevas e impactantes imágenes del terremoto.
        • Noticia relacionada, 11 Sep 2017: Se registran más de 900 réplicas del terremoto de México -el más potente en los últimos 100 años-, siendo la réplica más fuerte de 6.1 grados. Fuente: RT. ...Ir a noticia
        • Noticia relacionada, 10 Sep 2017: Son ya 92 las víctimas mortales que ha ocasionado el terremoto de México. Continúan las réplicas; se produjo una leve de 2.6 grados en la misma capital del país con una profundidad de 3 km. que hizo temblar el Estadio Azteca y otra de 5.6 grados a 116 km. de Oaxaca con hipocentro a 10 km.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia 9 Sep 2017: Asciende a 65 el número de fallecidos por el terremoto de México. Hay unos 250 heridos y 50 millones de personas sintieron el sismo. Fuente: RT, RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia 8 Sep 2017: Un terremoto de 8.2 grados se ha producido en la costa sur de México. Es el más fuerte de los últimos 100 años. El epicentro ha sido en Tonalá, en el Estado de Chiapas y el hipocentro a 33 km. de profundidad. Hay al menos 37 fallecidos. Hasta el momento se han registrado tres réplicas fuertes de 6,1, 5,8 y 5,7 grados y unas 266 réplicas en total. Se ha levantado la alerta de tsunami en 8 países (México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador) pues las olas ya han alcanzado una altura de 5 metros. Fuente: RT, Infobae y La Razón. ...Ir a noticia. 
        Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: La Naturaleza avanza con gran fuerza sobre la tierra, es la respuesta hacia quien le ha invadido y ya la Naturaleza no le reconoce. Es la Naturaleza que llama a la Humanidad a volver la mirada hacia Dios. El hombre es ajeno a su responsabilidad dentro de la purificación.
        Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Oren por México, se estremece con fuerza.

        Si no consigue visualizar el video (duración 8 min.), ir al siguiente link:  https://youtu.be/CkheA44OtRw

        Video 11 Sep 2017: IMPACTANTES IMÁGENES de los destrozos del Huracán Irma y de la subida del nivel del mar en Cuba. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
        • Noticia 10 Sep 2017: El huracán Irma deja destrucción e incredulidad en Cuba. Destrozó gran parte de la industria turística de la isla e impactó a los cubanos por su fuerza y su carácter impredecible. Azotó la isla durante 48 horas con vientos huracanados de categoría 5. Testigos dicen "que el huracán los engañó; que parecía que venía y después que no, para al final entrar y destruir todo". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: Aumentarán las causas de desastres en la Tierra. La Naturaleza llega a la tierra con mayor poder, desatando su furia contra el pecado.
        Si no consigue visualizar el video (duración 6,47 min.), ir al siguiente link:  https://youtu.be/N4kUuE6QxDU

        Noticia 11 Sep 2017: Se produce en Japón un sismo de 5.6 grados a 133 km. de la isla de Iwo Jima con hipocentro a 56 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017:  La tierra se estremece de uno a otro punto cardinal.

        Noticia 11 Sep 2017: Se produce sismo de 5.1 grados en Grecia con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de la tierra con grandes terremotos que ustedes esperaban para tiempos futuros y muy futuros, y es que aún no han comprendido que viven el instante de los instantes.

        Noticia 11 Sep 2017: Mapa de sismos producidos en el mundo en las últimas 24 horas. Fuente: Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: La Tierra misma se encuentra en constante evolución y en su proceso de evolución no resiste más tanto pecado del ser humano, y por ello se estremece y se estremecerá con gran fuerza.

        Noticia 10 Sep 2017: Se produce un sismo de 4.2 grados al este del archipiélago de Madeira; con hipocentro a 30 km.  Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: No miren como irrelevantes los eventos que suceden, por pequeños que estos sean repercuten sobre el hombre y la Tierra misma.

        Noticia 9 Sep 2017: México reporta 2 víctimas mortales por el huracán Katia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Dic 2016: Oren por México, oren en la praxis de Mi Palabra, México será purificado.
        Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: Aumentarán las causas de desastres en la Tierra. La Naturaleza llega a la tierra con mayor poder, desatando su furia contra el pecado.


        Noticia relacionada, 9 Sep 2017: Las autoridades de Florida ordenaron la evacuación de más de 5.600.000 de personas ante el peligro del huracán Irma. El ciclón más fuerte en la historia registrado en el océano Atlántico, que en su paso por el Caribe arrasó con todo y dejó al menos 19 muertos, llegará a las costas de EEUU el domingo. Fuente: Infobae y Metro. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 9 Sep 2017: Apagarán 2 centrales nucleares en Florida por la llegada del huracán Irma; esto dejará sin luz a 9.000.000 de personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: Es la Naturaleza que llama a la Humanidad a volver la mirada hacia Dios. El hombre es ajeno a su responsabilidad dentro de la purificación. La Tierra se encuentra continuamente abatida. Oren por Estados Unidos, la Naturaleza le flagela, la tierra se estremece.

        Noticia 8 Sep 2017: Ascienden a 19 los muertos que ha dejado el huracán Irma en el Caribe. El citado huracán llega hoy a Bahamas y sigue rumbo a Miami. Se está produciendo una evacuación masiva de personas sin precedentes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 8 Sep 2017: El jefe de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias en EEUU, Brok Long, ha advertido que Irma "va a devastar Estados Unidos" cuando toque tierra en el estado de Florida. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 8 Sep 2017: Largas filas para comprar agua en los supermercados de Orlando (EEUU) como consecuencia del huracán Irma. En algunos establecimientos se han  impuesto cuotas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia y ver video.
        • Supermercado desabastecido
        • Noticia relacionada, 8 Sep 2017: Saqueos, tensión  y violencia en las calles de la isla de St. Martín (Caribe) tras el paso del huracán Irma. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Así quedó el aeropuerto de St. Martín
        • Noticia relacionada, 8 Sep 2017: Tensión en el aeropuerto de Miami en plena evacuación con motivo del huracán Irma. La policía le disparó a un hombre en un "incidente de seguridad". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 7 Sep 2017: Devastación ocasionada por el huracán Irma deja 9 muertos y decenas de heridos.  Antigua y Barbuda, Puerto Rico y Saint Martin fueron las islas más golpeadas. Fuente: Infobae y La Vanguardia. ...IR A VER IMPACTANTE GALERÍA DE FOTOS.
        • Noticia relacionada, 6 Sep 2017: El huracán Irma toca tierra en las islas del Caribe (Puerto Rico, Barbuda, República Dominicana y Cuba); también en Florida (EEUU), causando serios daños en estructuras, líneas teléfonicas, lanchas e inundando zonas adyacentes al mar. La Isla caribeña de St. Martín ha resultado gravemente afectadaAlgunas de las imágenes que está dejando el huracán resultan devastadoras. Fuente: RT y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 6 Sep 2017: El huracán Irma "destruye" el 90% de los edificios en la isla caribeña de Barbuda, la cual ha quedado incomunicada durante 12 horas y cuenta con unos 2.000 residentes. Fuente: RT y El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionada, 5 Sep 2017: El huracán Irma (el más fuerte jamás visto) de categoría 5 se dirige al Caribe y a EEUU con vientos máximos que ya alcanzan los 295 km/h. Puerto Rico y Florida han declarado el estado de emergencia Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: Puerto Rico padecerá por la fuerza de la naturaleza.
        Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Continúan las pruebas para la Humanidad. Oren por Estados Unidos, el flagelo cabalga sobre esa tierra sin dar tregua.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.  
        Si no consigue visualizar el video (duración 5,17 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/j7jtlJDxBoQ

        Noticia 8 Sep 2017: El huracán José ya alcanza el poder de Irma; es un huracán de categoría 4 con vientos sostenidos de 240 km./h. A su vez, el huracán Katia se fortalece y pasa a categoría 2. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: La Tierra misma se encuentra en constante evolución y en su proceso de evolución no resiste más tanto pecado del ser humano, y por ello se estremece y se estremecerá con gran fuerza. Oren, hijos Míos por Estados Unidos. Su suelo se estremecerá como se estremecerá la mayor parte de la Tierra, pues pocos serán los días en que algún país no reciba la fuerza del estremecerse de la tierra.

        Noticia 6 Sep 2017: La tormenta tropical Katia se convierte en huracán frente a las costas de México con vientos sostenidos de hasta 120 km./h. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 6 Sep 2017: La tormenta tropical José también se convierte en huracán y se fortalece rápidamente. Los vientos sostenidos -al igual que los de Katia- alcanzan  ya los 120 km/h. De esa manera, José se convierte en el tercer gran huracán de esta temporada de tormentas en el Atlántico. El primer de ellos fue Harvey, que se cobró la vida de 70 personas el 25 de Agosto y causó cuantiosos daños materiales en Texas (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Ustedes tienen que mantener la certeza de Mis Advertencias y de las Revelaciones de Mi Madre. NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE. Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.

        Noticia 4 Sep 2017: Se registra un nivel record de terremotos en el supervolcán Yellowstone. Desde el mes de junio se han detectado 2.300 temblores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 3 Sep 2017: Un fuerte sismo de 5.3 grados sacude el Estado de Idaho (EEUU) que se encuentra cerca del supervolcán Yellowstone. El epicentro del sismo se situó a 17 kilómetros al este de la ciudad de Soda Springs y a una profundidad de 9,2 kilómetros. Se han producido múltiples réplicas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 11 Ago 2017: El supervolcán Yellowstone está deformando la corteza terrestre. Desde el pasado 12 de junio se han registrado más de 1.500 temblores en la caldera volcánica del parque nacional estadounidense. superar hasta en 100 veces la de los volcanes convencionales En el caso de Yellowstone, toda América del Norte podría convertirse en un gran cementerio cubierto por las cenizas y el planeta quedaría sumido durante varios años en un 'invierno volcánico'. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 16 Jun 2017: Estaba orando anoche, por un terremoto de magnitud 4,5 grados que vi que golpeó Yellowstone y por algunas otras cosas que yo sé están detrás del escenario cuando el Señor comenzó a hablarme. Hija Mía, de lo que tú estás siendo testigo es de la revelación de los juicios de Mi Mano sobre esta nación (EEUU). Esto no parará, así como esta nación es de dura cerviz, de gente orgullosa quienes sienten que no necesitan de Mí. Yo pronto les mostraré a ellos, cuando les arrebate su comodidad, que ciertamente soy un Dios todopoderoso y que Me necesitan.
        Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".

        Noticia 3 Sep 2017: Sofocante calor y fuegos forestales en el oeste de Estados Unidos. Uno de los  incendios se volvió el sábado el más grande en la historia de Los Ángeles. También hubo otros en una zona de secuoyas, árboles gigantescos con hasta 2.700 años de antigüedad, cerca del Parque Nacional Yosemite. Los incendios también han obligado a mucha gente a huir de sus casas en Washington, Oregón, Montana y otras áreas que luchan con una ola de calor que lleva una semana. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

        Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, el flagelo cabalga sobre esa tierra sin dar tregua.
        Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: Nuestra Voluntad les advierte sobre los cambios a los que serán sometidos y los que padecerán debido a la Naturaleza y continúan haciendo caso omiso a Nuestra Palabra.
        Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido.


        Noticia 3 Sep 2017: La ciudad de Tena, al este de Ecuador, vivió una noche de emergencia debido al desbordamiento del río Paño, producto de las intensas lluvias. Hubo personas que quedaron atrapadas en inmuebles inundados. Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Continúan las pruebas para la humanidad.
        Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Oren por Ecuador, padecerá a causa de varios eventos.

        Videos 2 Sep 2017: IMPRESIONANTES IMÁGENES RECIENTES que reflejan la fuerza de la naturaleza. Fuente: You Tube.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE. Tienen que conocer, deben adentrarse en cuanto acontece en el mundo.
        ... Ir a ver video 1 "rayos, truenos y relámpagos" (duración 8,57 min.)
        ...Ir a ver video 2 "rayo" (duración 0,53 min.)
        ...Ir a ver video 3 "inundaciones" (duración 4,41 min.)

        Noticia 2 Sep 2017: El huracán Irma vuelve a categoría 3 mientras sigue su ruta hacia el Caribe. Avanza con vientos máximos sostenidos de 195 km/h. Es el 4º huracán de la temporada ciclónica. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Continúan las pruebas para la Humanidad.



        Noticia 30 Ago 2017: India, Nepal y Bangladesh (países asiáticos), están sufriendo una de las peores temporadas de lluvias monzónicas de los últimos años; han dejado hasta el momento 1.200 víctimas mortales y millones de personas sin hogar. En total, según datos de la ONU, alrededor de 41 millones de personas han resultado afectadas por las inundaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: MI PUEBLO PADECERÁ LO QUE PUDO EVITARSE: SERÁ PURIFICADO. Ustedes tienen que mantener la certeza de Mis Advertencias y de las Revelaciones de Mi Madre. NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE. Tienen que conocer, deben adentrarse en cuanto acontece en el mundo.

        Noticia 30 Ago 2017: Reportan un sismo en Caracas (Venezuela) y en otras ciudades del centro del país, de 4.5 grados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.

        Noticia 29 Ago 2017: La tormenta tropical Harvey hizo colapsar un dique al sur de Houston, y el condado de Brazoria lanzó un dramático alerta: "¡¡¡VÁYANSE AHORA!!!". El nivel del agua de los lagos superó las barreras de control y han agravado las inundaciones en una zona que cuenta con una población de más de 300.000 personas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 29 Ago 2017: El huracán Harvey bate el récord de precipitaciones en la historia de EEUU. Las inundaciones ya ha afectado a más de 5 millones de personas en las inmediaciones de Houston. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE. Tienen que conocer, deben adentrarse en cuanto acontece en el mundo. Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.

        Noticia 29 Ago 2017: Ancianos quedan atrapados en Dickinson, Texas (EEUU) en medio de inundaciones por Harvey. Los mayores fueron sorprendidos en un centro de vivienda asistida por la cantidad de agua que inundó el lugar con ellos dentro. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: ESTA GENERACIÓN PROBARÁ EL CÁLIZ AMARGO DE LA PURIFICACIÓN.

        Noticia 28 Ago 2017: La necesaria apertura de presas por la tormenta tropical Harvey agrava las inundaciones en Texas (EEUU). Gran parte de Houston está inundado. El número de evacuados asciende a 30.000 y el de afectados a 450.000. Las autoridades de EE.UU. advierten de que lo peor está por llegar. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: La Tierra misma se encuentra en constante evolución y en su proceso de evolución no resiste más tanto pecado del ser humano, y por ello se estremece y se estremecerá con gran fuerza. Oren, hijos Míos por Estados Unidos. Su suelo se estremecerá como se estremecerá la mayor parte de la Tierra, pues pocos serán los días en que algún país no reciba la fuerza del estremecerse de la tierra.
        ...Ir a ver galería de fotos.

        Noticia 28 Ago 2017: Sismo de 6.1 grados en las Islas Admiralty (al noroeste de Papúa Nueva Guinea). Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.

        Noticia 27 Ago 2017: El huracán Harvey, degradado a tormenta tropical deja 5 muertos y decenas de heridos a su paso por Texas (EEUU). Ocasionó una "devastación generalizada" en Rockport donde se ha declarado el estado de "catástrofe natural" y 3 prisiones con 4.000 presos han sido evacuadas por la subida del nivel del agua . Fuente: RTVE. ...Ir a noticia y ver impactante video.
        • Noticia relacionada, 26 Ago 2017: Inundaciones catastróficas tras la llegada a Texas (EEUU) del huracán Harvey, que al tocar tierra se ha degradado a tormenta tropical. En Houston, algunas calles y barrios están inundados. Fuente: Tele Amazonas.  ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Si se encuentran bien, no les interesa nada de lo que sus hermanos padezcan. Pero a toda la Tierra llegará el estremecerse y la agitación, la Naturaleza despertará a esos ignorantes que viven únicamente de su “ego” y de su comodidad.Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: La Tierra misma se encuentra en constante evolución y en su proceso de evolución no resiste más tanto pecado del ser humano.  Oren, hijos Míos por Estados Unidos. Su suelo se estremecerá como se estremecerá la mayor parte de la Tierra.

        Noticia 24 Ago 2017: En China, el tifón Hato alcanza una fuerza descomunal y deja ya al menos 16 muertos y unos 150 heridos. Hong Kong ha elevado al máximo su nivel de emergencia por tifones. Hato, ha obligado a evacuar a 27.000 personas a refugios temporales en medio de lluvias torrenciales y fuerte viento que alcanzó los 175 kilómetros por hora. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia y ver videos.
        • Noticia relacionada 23 Ago 2017: Pontente tifón Hato deja al menos 3 muertos y 2 desaparecidos en China. Ha sucedido en Macao, un enclave conocido por sus casinos; mientras, a 60 km., en Hong Kong la urbe continúa paralizada por las fuertes lluvias e inundaciones. Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Pocos serán los días en que algún país no reciba la fuerza del estremecerse de la tierra.  
        Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: Nuestra Voluntad les advierte sobre los cambios a los que serán sometidos y los que padecerán debido a la Naturaleza y continúan haciendo caso omiso a Nuestra Palabra. LA PURIFICACIÓN DE ESTA GENERACIÓN SE ACERCA.
        Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Ven el agua del mar y sus extensiones adentrarse en la tierra. Les he alertado del cambio en la geografía de la Tierra.
        Noticia 24 Ago 2017: Resultan 8 personas desaparecidas en Suiza por una avalancha de lodo. Los desaparecidos son suizos, alemanes y austríacos. Unas cien personas han sido evacuadas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: No miren como irrelevantes los eventos que suceden, por pequeños que estos sean repercuten sobre el hombre y la Tierra misma.




        Noticia 23 Ago 2017: Sismo de 5.6 grados en la zona fronteriza entre Irán e Irak con hipocentro a 34 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: LA TIERRA SE ESTREMECE CON FUERZA.



        Noticia 23 Ago 2017: Así se vio el eclipse de sol del 21 de Agosto desde la "estación espacial internacional". Fuente: Redes sociales.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: En este instante, es necesario que comprendan que la existencia humana pende de lo interno y de lo del exterior. Esperan lo sensacional, sin pensar en los signos que están presentes detrás de lo sensacional para que ustedes se preparen.

        Noticia 22 Ago 2017: Sismo en la isla italiana de Ischia destruye varios edificios cerca de la ciudad de Nápoles (Italia) y deja 2 muertos y al menos, 30 heridos. El terremoto con una magnitud de 4 grados y con hipocentro a 10 km. de profundidad, se ha registrado por la noche en un popular lugar turístico cerca del volcán Ischia en Italia. Fuente: El País y RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Italia, padece y lamenta, lamenta y padece.



        Noticia 22 Ago 2017: Sismo en San Francisco, California (EEUU) de 3.2 grados con hipocentro a tan solo 4,9 km. de profundidad. De momento, no se reportan heridos ni daños materiales. Fuente: Publimetro y RT. ...Ir a noticia. 
        Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: Nuestra Voluntad les advierte sobre los cambios a los que serán sometidos y los que padecerán debido a la Naturaleza y continúan haciendo caso omiso a Nuestra Palabra. LA PURIFICACIÓN DE ESTA GENERACIÓN SE ACERCA. 


        Noticia 19 Ago 2017: Gigante marea de espuma tóxica amenaza a los habitantes de la India. Las intensas lluvias hicieron desbordar la contaminación de dos lagos, que llegó hasta la ciudad y cubrió casas y autos. Los habitantes han quedado encerrados y el tránsito, interrumpido, ya que la sustancia ha inundado las calles. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver fotos y video.
        Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Oren, del mar escucharán rugidos, se levantarán evaporaciones del agua marina contaminada y caerán en tierra como espuma, a la que el hombre debe temerle.



        Noticia 18 Ago 2017: El número de muertos por las inundaciones de Sierra Leona supera ya los 400. Además, se calcula que hay 600 desaparecidos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 15 Ago 2017: El Presidente de Sierra Leona (país al oeste de África) pide ayuda urgente tras las inundaciones y los corrimientos de tierra. Afirma que están desbordados. Continúa la búsqueda de cadáveres y de supervivientes cuyas cifras aún fluctúan; han desaparecido comunidades enteras. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 14 Ago 2017: Al menos 312 muertos por fuertes inundaciones en Sierra Leona (oeste de África). Han acontecido en las inmediaciones de Freetown, capital del país. Las autoridades señalan que es muy probable que cientos de personas se encuentren sepultadas bajo el fango. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Por desobediencia la Humanidad padece, por desobediencia el lamento se acerca. Mis Lágrimas de Sangre son derramadas por el dolor que me invade ante el padecer que ya vive la Humanidad. ¡CUÁNTO PADECERÁN!...
        Mensaje Luz de María, 15 Mar 2011: Oren por Sierra Leona, padecerá.

        Noticia 15 Ago 2017: Más de mil bomberos luchan contra 2 grandes incendios en el centro de Portugal. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Los acontecimientos se desatarán en cadena, uno seguirá al otro, haciendo que la humanidad no alcance a levantarse. Habrá ayes y dolor por doquier y muchos desearán la muerte, pero ésta les será negada.

        Noticia 15 Ago 2017: Al menos 12 muertos y 50 heridos tras caída de un árbol en una romería con motivo de la fiesta de la Asunción en la que iban a participara este 15 de Agosto en una isla del archipiélago portugués de Madeira. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Si no consigue visualizar el video (duración 0,27 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/MFlYWBLdhaw
        Mensaje de Luz de María, 12 Ago 2017: ¡Cuántos recorren la tierra sin prestar atención a los signos de este instante! Todo lo que acontezca bueno o malo será causa de rebelión del mundo.

        Noticia 13 Ago 2017: Aumenta a 49 el número de muertos por las inundaciones y deslizamientos de tierra en Nepal. Cerca de 5.000 familias han sido evacuadas de sus hogares. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 12 Ago 2017: Al menos 30 muertos por las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en Nepal. Unos fallecieron como consecuencia de los corrimientos de tierras y otros, ahogados. Las autoridades creen que la cifra de víctimas aumentará. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Los acontecimientos se desatarán en cadena, uno seguirá al otro, haciendo que la humanidad no alcance a levantarse. Habrá ayes y dolor por doquier y muchos desearán la muerte, pero ésta les será negada.

        Noticia 12 Ago 2017: Sismo de 5.6 grados en la costa de Perú. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La tierra se estremece de uno a otro punto cardinal.

        Noticia 11 Ago 2017: Filipinas sufre un fuerte terremoto de 6.2 grados. Se ha producido a 2 km. de la ciudad de Tuy. De momento, se desconoce si hay víctimas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Oren, la tierra se continúa estremeciendo y toma por sorpresa a quienes no esperan esto.
        Filipinas sufre un terremoto de magnitud 6,2



        Noticia 9 Ago 2017: Aumenta el número de víctimas tras el terremoto de 7 grados en China. Al menos, 19 personas han muerto -incluidos 6 turistas- y 247 han resultado heridas en la provincia de Sichuan. Además, unos 40.000 turistas han sido evacuados. Sin embargo, las autoridades estiman que el número de víctimas puede rondar el centenar. El epicentro del movimiento telúrico se produjo  muy cerca de uno de los destinos turísticos más populares del país, el Parque Nacional de Jiuzhaigou, Patrimonio de la Humanidad y residencia de Pandas gigantes.  Parece que el hipocentro tuvo lugar a unos 9 ó 10 km. de profundidad. Fuente: El Mundo, El País y RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 9 Ago 2017: Un hotel con 2.000 residentes se desploma parcialmente tras el fuerte terremoto de 7 grados en China. Más de 500 personas fueron evacuadas al aparcamiento, aunque el desplome dejó en el hotel un saldo de 5 muertos y unos 60 heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 9 Ago 2017: Al cabo de 7 horas se produjo otro terremoto de 6.6 grados en la  región china de Xinjiang, ubicada a 2.200 kilómetros de Sichuan, aunque las repercusiones de este último parecen haber sido menores. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de la tierra con grandes terremotos que ustedes esperaban para tiempos futuros y muy futuros, y es que aún no han comprendido que viven el instante de los instantes.
            Hotel parcialmente desplomado
            Noticia 8 Ago 2017: En Japón, el tifón Noru deja 2 muertos, más de 20 heridos y miles de evacuados. Las lluvias torrenciales y los fuertes vientos provocaron inundaciones, deslizamientos de tierra y desbordamientos de ríos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Ven el agua del mar y sus extensiones adentrarse en la tierra. Les he alertado del cambio en la geografía de la Tierra.

            Noticia 31 Jul 2017: Un feroz tifón deja 250.000 hogares sin electricidad en Taiwán. Al menos, 8.760 personas fueron evacuadas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.
             FOTOS: Un feroz tifón deja 250.000 hogares sin electricidad en Taiwán

            Noticia 26 Jul 2017: En el Sur de Francia, evacúan a unas 12.000 personas por un gran incendio. Acontece en la localidad Bormes-les-Mimosas, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada,  25 Jul 2017: Ola de fuertes incendios forestales está azotando Europa. En Francia las llamas han quemado 3.000 hectáreas en el sudeste del país y en la isla de Córcega. Otra nación afectada por las llamas es Portugal. Allí más de 2.000 rescatistas fueron movilizados para combatir un fuego declarado en el centro del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia y VER VIDEO.

            Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido.

            Noticia 21 Jul 2017: Terremoto de 6.5 grados en Grecia y Turquía deja al menos 2 muertos y unos 90 heridos. Los 2 fallecidos son un sueco y un turco que estaban en un bar y cuyo techo se vino abajo. Además, se reportó un pequeño tsunami. Fuente: El Nuevo Día y RTVE. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 21 Jul 2017: Terremoto de 6.0 grados al este de Honsu (Japón) con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.  
            • Noticia relacionada, 18 Jul 2017: Sismo de 6.0 grados cerca de la costa de Perú a 48 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La tierra se estremece de uno a otro punto cardinal.

            Noticia 19 Jul 2017: Desalojan a miles de personas por incendio en California (EEUU). El fuego amenaza a unas 1.500 viviendas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Oren por Estados Unidos, padece por el hombre y por la Naturaleza.

            Noticia 18 Jul 2017: Ola de frío polar en Sudamérica provoca nevada en Brasil. Se registró una brusca caída de temperatura y varias ciudades brasileñas se tiñeron de blanco. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: El clima no será jamás el mismo. Los constantes cambios han logrado penetrar en ustedes, les invaden el cerebro y este no logra responder ante los drásticos cambios climáticos, en los que no está acostumbrado a vivir el hombre.

            Noticia 17 Jul 2017: Mueren 9 personas y desaparece un menor tras las inundaciones que se han producido en una zona de baños de un bosque de Arizona (EEUU). Alrededor de 100 individuos fueron arrastrados por las aguas tras una fuerte tormenta y algunos aparecieron varios kilómetros río abajo. Los equipos de salvamento rescataron a diversas personas que lograron quedar agarrados a los árboles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Estados Unidos continuará siendo flagelado por la Naturaleza.

            Noticia 17 Jul 2017: Las nevadas en Chile dejan 1 muerto, varios heridos y miles de hogares sin luz.  La Capital, Santiago de Chile, se ha visto afectada por la peor nevada en la última década. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: El clima no será jamás el mismo. Los constantes cambios han logrado penetrar en ustedes, les invaden el cerebro y este no logra responder ante los drásticos cambios climáticos, en los que no está acostumbrado a vivir el hombre.

            Noticia 17 Jul 2017: Registran sismo de 4,6 grados al noroeste de Puerto Rico (Caribe) con hipocentro a 27 km. de profundidad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

            Noticia 15 Jul 2017: Un socavón se traga 2 casas en Florida (EEUU). Debido a que el hoyo continuaba creciendo, desalojaron 11 residencias. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: Así como Mis hijos se hunden en el fango de la impureza, así la Tierra experimenta hundimientos por el mundo.

            Noticia 13 Jul 2017: Dos muertos en un socavón gigante en una autopista recién inaugurada en México. Las víctimas eran padre e hijo. El cráter tiene al menos diez metros de diámetro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: Así como Mis hijos se hunden en el fango de la impureza, así la Tierra experimenta hundimientos por el mundo.

            Noticia 11 Jul 2017: Se registra un terremoto de 5.7 grados en Atacames al noroeste de Ecuador con hipocentro a 8 km. de profundidad, según el Instituto Geofísico de Ecuador. Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia y ver video.
            Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: ¡CUÁNTO SE AGRIETA Y AGRIETARÁ LA TIERRA EN SU DESEO DE ALEJAR AL PECADO QUE CAE SOBRE ELLA! Oren por Ecuador, es estremecido con fuerza.

            Noticia 6 Jul 2017: Sismo de 5.6 grados en Montana (EEUU) donde se encuentra el volcán Yellowstone con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Wikipedia. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Oren, la tierra se continúa estremeciendo y toma por sorpresa a quienes no esperan esto. Los volcanes aumentan su furia y los grandes volcanes son noticia.



            Noticia 6 Jul 2017: Un fuerte terremoto de 6.5 grados sacude el centro de Filipinas. Como consecuencia, han fallecido 2 personas, unas 50 han resultado heridas y varias  atrapadas al derrumbarse un edificio de 3 plantas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Oren hijos Míos, los terremotos aumentan y con ellos los cambios en la geografía de la Tierra se encuentran más próximos al hombre.


            Noticia 4 Jul 2017: Un sismo de 5.9 grados se registra en la costa de Chile con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: ¡CUÁNTO SE AGRIETA Y AGRIETARÁ LA TIERRA EN SU DESEO DE ALEJAR AL PECADO QUE CAE SOBRE ELLA! Las aguas de los océanos darán grandes sorpresas al hombre, dando paso a la aparición de volcanes ocultos. Las placas tectónicas serán estremecidas y Mi Pueblo padecerá por ello.