Noticias

Noticias

Fenómenos de la naturaleza (1er semestre año 2016)


ESTE APARTADO CONTIENE LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON FENÓMENOS NATURALES CORRESPONDIENTES AL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2016:


Para ver información de reseñas y noticias correspondientes a:





* Las reseñas proféticas que preceden a los distintos apartados corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María, salvo indicación expresa.




  • RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE FENÓMENOS NATURALES:

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: Argentina, el río será mar.
La Tierra gime, algunos de los Míos la han escuchado. La tierra se abre y el agua emerge en busca de la purificación de la Tierra.
Les levantaré de entre los escombros y llamaré a Mis Apóstoles para que no acallen la voz, sino sean lámparas con el mejor aceite e iluminen en medio de la oscuridad producida por el despertar de un volcán.

María Santísima, 21 Jun 2016: aumentarán las causas de desastres en la Tierra. La tierra continúa abriéndose y el hombre no llegará a encontrar soluciones. La Naturaleza llega a la tierra con mayor poder, desatando su furia contra el pecado.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales. Éstas son provocadas por la orden de esta élite servidora de la masonería y los illuminati, que a la vez son servidores del maligno a la espera del anticristo. Argentina, la tierra de paz será tierra de dolor aunado al flagelo de la Naturaleza.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: Poseen conocimiento de que la Tierra cambiará su estructura y su geografía, y ¿cuál es la respuesta del hombre? Conocen por los Llamados en que les explicitamos la extrema dureza con que el clima les tratará, y ¿cuál es la respuesta? EL ETERNO LETARGO, EL VIVIR EL INSTANTE SIN PENSAR EN EL FUTURO, EL DESCONOCER EL ALMA Y LAS PENAS A LAS QUE SERÁ SOMETIDA POR LA DESOBEDIENCIA.
La Tierra convulsiona y el hombre será duramente estremecido, tanto que algunos desaparecerán dentro de la tierra misma.
La Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra y debido a que la Creación les desconoce, los volcanes que han causado mayores destrucciones en el pasado entran en erupción. Los volcanes que dormían despiertan, las aguas al calentarse rápidamente se evaporan y con más rapidez y con igual rapidez caen sobre la superficie terrestre, causando irremediables desastres por toda la Tierra.
Sur América se estremece. Chile será invadido por el mar ante el estremecimiento de la tierra, por lo cual Perú, Bolivia y Argentina compartirán ese estremecer de la tierra.

María Santísima, 3 Jun 2016: La tierra es un lugar bello. El hombre en este instante lo ha transformado en la vergüenza del universo. El hombre se ha salido de sí mismo, de su cordura.
Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima. La Naturaleza alertará al hombre con cambios bruscos, y grandes eventos que no han sido vividos.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: El alimento será escaso, el poder lo niega al pueblo, y la Naturaleza interrumpe la producción de alimentos.

María Santísima, 26 May 2016: ACONTECIMIENTOS DE GRAN ENVERGADURA LLEGAN. Esta generación sufrirá por medio del astro Sol.
El alimento escaseará ante las intensas inundaciones; el fuerte calor llevará también a la escasez de alimentos; donde hay desierto tendrán lluvias, donde tienen lluvias, habrá desierto.

Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios.
La Tierra es actualmente más propensa a recibir Cuerpos Celestes, que le causarán daño en algunos lugares del Planeta.
La trayectoria de algunos Asteroides y Cometas orbitan hacia la Tierra. Unos han sido registrados por el hombre, otros aparecerán en instantes, desconcertando a los hombres de ciencia. Algunos caerán en el mar causando tsunamis y otros harán desaparecer Pueblos.
El agua causa grandes sufrimientos en zonas costeras e inesperadamente, en tierras donde brotará el agua sin que el hombre lo espere.

Los Elementos son purificación en este instante: las nevadas llegan con prontitud, el aumento de la fuerza de los huracanes será como nunca antes se ha visto. Los incendios aumentarán y la tierra por medio de los terremotos causa dolor al hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2016: el movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la Tierra, esto aumenta la inversión del campo magnético de la Tierra, y esto, unido a una fuerte erupción volcánica, puede acelerar el cambio magnético en pocos meses.
El núcleo de la Tierra emana su actividad hacia capas externas de la Tierra sin llegar a la superficie, y esto atrae el cambio en el magnetismo de la Tierra. Las comunicaciones se paralizarán y el hombre entenderá que no tiene el dominio sobre todo.
Los desastres naturales aumentan, oren por Suecia, Estocolmo.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: como se estremece la tierra en sus entrañas, así se estremecerá el corazón del hombre cuando mire a lo alto y mire que el fuego se acerca más y más, hasta caer en el mar y provocar con ello altas olas en el agua del mar que se abalanzarán sobre países.
Oren por Puerto Rico, el agua se levantará sobre esta tierra.

María Santísima, 8 May 2016: el sol se mantiene en constante ebullición. La Tierra habla al hombre, pero el hombre no le ha escuchado.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: TODA LA CREACIÓN INTERACTÚA CON EL HOMBRE Y RECIBE DEL HOMBRE LO QUE ÉSTE CONTIENE EN SU INTERIOR. Por ello les reitero constantemente que la Creación no reconoce al hombre que Me desprecia y Me desobedece.
El instante se acorta, los rayos solares contaminados caen sobre la Humanidad y la debilidad en el hombre se hace sentir en el cuerpo.
Lo que el hombre descartaba como peligro, en este instante se activará con fuerza. Los volcanes dormidos despertarán, los riachuelos serán ríos caudalosos, las tierras firmes se enlodarán y falsearán… Sale a la superficie el pecado que el hombre ha depositado sobre ella. La tierra continuará estremeciéndose, variando la geografía de la misma.

María Santísima, 2 May 2016: las tormentas serán cada vez más frecuentes, tanto que sentirán temor. Las olas se levantarán en uno y otro lugar, sin que la ciencia logre advertirles. Ustedes ignoran que esto sucede a raíz del movimiento de las fallas tectónicas en las capas de la Tierra.
Hijos Míos, llegarán a estremecerse ante los eventos y la furia de la Naturaleza, verán con perplejidad la potencia con que el mar penetrará en la tierra y derribará lo que el hombre cree indestructible. En Mi Dolor anticipo la furia de los Elementos: los volcanes inactivos sorprenderán a la Humanidad, la Tierra se duele ante la indiferencia del hombre hacia su Creador.
El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra, los vientos causarán destrozos y las heladas se precipitarán.
Los terremotos aumentan, hijos Míos, y con ellos los tsunamis. LA HUMANIDAD NO CREE EN LA INFLUENCIA DEL PECADO SOBRE LO QUE LE RODEA y hasta los animales cambiarán sus costumbres y su trato con el hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2016: La tierra se agrietará mayormente, los deslizamientos de tierra, el hombre no los podrá justificar. El sol emanará su calor, afectando la comunicación. Será entonces cuando la humanidad sienta el silencio y la impotencia.

María Santísima, 23 Abr 2016: Deténganse a recapacitar en el sufrimiento de toda la Humanidad, en los desastres naturales, sociales y económicos de este instante…, es una convulsión total la que vive la humanidad en este instante. La tierra se estremece con fuerza y continuará estremeciéndose. El mar actúa diferente, los fenómenos naturales no se pueden comparar con la envergadura del pasado. Éstos son gigantes. LA NATURALEZA LLAMA AL HOMBRE A QUE DESPIERTE Y QUE RETORNE A SU DIOS Y A SU SEÑOR. He de comunicarles que la Tierra continuará estremeciéndose fuertemente.

Mensaje de Enoc, 19 Abr 2016: Hermanos, no os alarméis por las pruebas que se os avecinan, si vosotros permanecéis firmes en la fe, nada os pasará. Id acostumbrándoos a convivir con los movimientos telúricos, porque todo hace parte de la transformación que dará luz a una nueva creación.

En muchos lugares va a ver llanto y dolor, el agua de los mares se alzará y muchas ciudades y poblaciones costeras, quedaran cubiertas por la furia del mar. Preparaos, porque el sonido de las trompetas nuevamente se escuchará; esta vez os anunciaran la proximidad del aviso y el inicio de los días de la gran purificación.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: EN ESTE INSTANTE SE ACRECIENTAN LAS CATÁSTROFES NATURALES, ANUNCIÁNDOLE AL HOMBRE QUE EL RUMBO QUE DEBE TOMAR ES OTRO, DIFERENTE AL QUE LLEVA.
Fuertes instantes les esperan: el agua no cesará y el sol arrasará varios países, y en su desesperación, el hombre tomará agua contaminada, a sabiendas de ello. Las nevadas llegarán sin motivo alguno ante la admiración del hombre. Mis hijos se encontrarán en el mar que ha sido inofensivo y ante su mirada atónita, el mar se retirará dejando la playa en desierto.
La Naturaleza será causa de temor para Mis hijos y de repudio para quienes Me culparán a causa del padecer humano. LA NATURALEZA AUMENTA SU PESO SOBRE EL HOMBRE, NO ESPEREN PARA BUSCARME.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2016: la Tierra debilitada en sus entrañas se abre, las fallas, alcanzando la superficie de la tierra, vibran causando fuertes terremotos. Las ondas de éstos repercuten en puntos extremos de la Tierra. Oren, la geografía de la Tierra variará. Japón, atrae sobre sí el estremecimiento de la tierra.

María Santísima, 9 Abr 2016: el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad y alterando a la vez el comportamiento de la Naturaleza. El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo.

María Santísima, 5 Abr 2016: La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, ante la fuerza que el sol ejerce sobre la misma. Desde el centro de la Tierra, ésta se mueve fuera de lo normal.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: la Tierra ha variado su constante movimiento, y éste lleva al remover las grandes fallas tectónicas que rodean el Globo Terráqueo. Ante el pecado del hombre la Creación se estremece con fuerza.

María Santísima, 29 Mar 2016: hijos, la proximidad de eventos de gran envergadura como los terremotos, ante la fuerza que mueve a la Tierra desde sus entrañas en este instante, y emana hacia la superficie, no solo agitando las aguas sino afectando al hombre, es imprescindible la unidad de la criatura con su Creador.
El hombre percibe en su inconsciente la proximidad de acontecimientos de orden natural y provenientes del Universo, así como los que inciden sobre la conciencia.

María Santísima, 26 Mar 2016: ¡ATENTOS ANTE MIS AVISOS!, ÉSTOS AZOTARÁN CON MAYOR FUERZA ANTE EL TRANSCURRIR DEL INSTANTE.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: La tierra continuará estremeciéndose con fuerza. La noche tomará por sorpresa a la humanidad.

María Santísima, 13 Mar 2016: La Creación se rebela con gran fuerza ante el hombre que desea llevarla a desaparecer.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: Todos miran los acontecimientos, pero solo unos cuantos reaccionan. La tierra se estremece ante tanta maldad en este instante. Hijos, donde había sol habrá frío, y donde hay frío, será el sol el que predomine. La tierra se mueve con gran fuerza.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: la convulsión de la humanidad agita a la Creación, las aguas de los mares se levantarán con mayor frecuencia sin que lo esperen, lanzándose sobre la tierra. Los volcanes erupcionan…, los volcanes dormidos despiertan, no por ciclos como dice el hombre, sino para que la humanidad vuelva su mirada hacia Mí. Oren por Chile, el suelo se agita con fuerza desde sus entrañas.

María Santísima, 1 Mar 2016: La humanidad desconoce que cuanto obra y actúa repercute en todo su entorno, y como una peste contamina todo a su alrededor, violentando el orden natural de la Creación y ésta se vuelve contra el hombre.

María Santísima, 28 Feb 2016: Los mares rugirán y ustedes, hijos Míos, buscarán de dónde proviene el sonido. Entonces mirarán levantarse las olas del mar y adentrarse en tierra, con fenómenos nunca antes vistos, sin ser precisamente de agua. LA NATURALEZA LES DA SIGNOS IMPORTANTES, Y NO LO PERCIBEN…
Los volcanes despiertan y hacen caso omiso de ello, será cuando los grandes volcanes del mundo erupcionen con la fuerza que han contenido y arrasen poblaciones enteras adelantándose la oscuridad de la noche, será entonces cuando el hombre logre experimentar algo de respeto por las alertas que el Cielo les ha enviado.
El culto a satanás ha despertado las fuerzas del mal tanto que el calor entrará a la Tierra causando grandes incendios que el hombre no podrá controlar.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Feb 2016: la Naturaleza muestra al hombre su poder y su descontento con el obrar y actuar que le ha flagelado. Regiones en donde se encuentran plantas de energía nuclear en la Tierra, serán estremecidas y estos movimientos agitarán las aguas.
La Naturaleza continúa implacable, la India será noticia, la tierra será estremecida con gran fuerza, junto a Nueva Zelanda.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: En este instante la humanidad vive una reacción en cadena de la consecuencia de sus malos actos y acciones, despertando ello a la Creación que acciona. La Creación no reacciona, sino acciona ante quien la aniquila sin piedad, y ante quien se aniquila sin piedad: el hombre.
La Tierra continúa su curso y repele a quienes le dañan contaminándole con la energía nuclear.
Oren, la tierra se estremece, el agua no le da tregua. Rusia, padecerá por la Naturaleza. El despertar de los volcanes será asombroso para ustedes.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2016: Mi Padre le dio al hombre lo necesario para que conviviera con la Naturaleza, pero han olvidado la realidad sagrada de la Naturaleza, no porque la Naturaleza sea un dios, sino porque fue creada por la Mano Divina. Oren, hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza. NO POSEEN LA SABIDURÍA PARA DIMENSIONAR LAS CATÁSTROFES QUE SOBREVIENEN A LA TIERRA…Oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos. 

María Santísima, 31 Ene 2016:
 la tierra se estremecerá con gran fuerza, tanto que los gemidos de Mis hijos serán desgarradores.

Los elementos serán unidos al dolor del hombre, ustedes sean pacientes, no entren en pánico, que del pánico se aprovecha satanás para que no oren ni se mantengan al lado de Mi Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Ene 2016: el mantenerse atentos al desarrollo de los acontecimientos es parte de esa instrucción a la que es llamado cada uno, para mantenerse dentro de Mi Querer que les pide que alerten a sus hermanos.
Bajo este actuar, obtendrán la terrible consecuencia de que los cambios geológicos aumenten y transformen la geografía de la Tierra. 

María Santísima, 18 Ene 2016: Oren por Chile, oren por Estados Unidos, la naturaleza se mostrará severa. La naturaleza reacciona de la forma más inusual sorprendiendo al hombre. Los volcanes continúan haciendo erupción y mediante la lava arrasarán poblados.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ene 2016:
 la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, las aguas de los mares son agitadas y algunos tsunamis tendrán en suspenso a la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ene 2016: el clima azotará fuertemente la Tierra, sin clemencia llevará a padecer Pueblos enteros.
Oren ante el aumento del estremecimiento de la tierra. Hijos Míos, no llamen normal a lo que no es normal. La tierra se ha estremecido en todo instante, pero el estremecimiento de la tierra en este instante es sumamente violento. Grandes países perderán parte de su tierra y sus habitantes. Oren hijos Míos, por Japón, por Chile y por Estados Unidos.
LOS VOLCANES SE ACTIVAN SIMULTÁNEAMENTE, LA AMENAZA DE LOS SUPERVOLCANES SE CIERNE SOBRE EL HOMBRE. El volcán Etna no descansa.

María Santísima, 5 Ene 2016: El suelo marino se mueve y va abriendo la tierra desde sus entrañas hasta llegar a la superficie, asombrando a quienes viven en donde suceden estos hechos. Ustedes, que no han vivido esto, piensen que la tierra se encuentra rodeada por fallas y algunas de esas fallas se han abierto hasta la superficie o dentro del mar. Es la reacción de la Tierra que les acuna y les alerta con hechos sobre el mal actuar de la humanidad, la Tierra se estremece y continuará estremeciéndose con fuerza. La tierra se ensancha con el agrietamiento de la misma, no se encuentra lejano el instante en que algunos países sean islas.

Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: Este instante llama a la humanidad a tomar consciencia de que no miran los cambios en el mundo porque no se han dado en un solo acto, sino se dan lentamente, pero son innegables.
Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.

María Santísima, 24 Dic 2015:
 No olviden que Roma será noticia y los volcanes hablarán de muerte en el mundo.

María Santísima, 20 dic 2015: tengan presente que el agua de los mares llevará a la humanidad a sufrir grandes inundaciones en varias partes del Planeta. La Tierra anuncia lo que el hombre vivirá, se agrieta en varios países causando asombro a los científicos.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Dic 2015: Les llamo a orar por los países que padecerán a causa del agua, lo que aumentará sin precedentes.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: Mi Pueblo se centra en el estado actual de su vida, en la comodidad, en la aparente paz que viven en sus países y dejan de lado Mis Advertencias… Esto les pesará, porque tuvieron ante sus ojos Mis Alertas y los Llamados de Mi amada Madre, y los despreciaron diciendo: “esto está lejos de acontecer”. Cuando ustedes mismos ven que los montes se estremecen y las llanuras se abren, que los vientos arrasan poblados en lugares en donde jamás sucedió eso, que la tierra tiembla donde no temblaba, la Naturaleza se comporta de manera inusual por todo el mundo y los animales han variado su comportamiento, los ríos arrasan pueblos, las lluvias son torrenciales y socavan la tierra, los volcanes inactivos despiertan, los asteroides son cada vez más frecuentes así como los cometas, los rayos, truenos y centellas contienen mayor potencia, dada por la misma contaminación con que el hombre ha aumentado la reacción descontrolada de toda la Naturaleza. NO MIRAN LA REALIDAD AL IGNORAR MIS LLAMADOS. Pueblo Mío, la Naturaleza azota a la humanidad. 





  • NOTICIAS SOBRE FENÓMENOS NATURALES: 

    Noticia 28 Jun 2016: Sismo de 5.7 grados sacude la ciudad de México. El hipocentro se ha producido a una profundidad de 10 km. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: México se estremece y Centroamérica se estremece.

    Noticia 26 Jun 2016: Incendio en California deja 2 muertos. Unas 2.000 personas han sido desalojadas y se han quemado 12.000 hectáreas. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 May 2016: Esta generación sufrirá por medio del astro Sol. El fuerte calor llevará también a la escasez de alimentos.

    Noticia 26 Jun 2016: Sismo de 6.3 grados en Kirguistán, Asia Central. Se sintió en la nación vecina de Kazajistán. Se desconoce si hay víctimas o daños. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Noticia 25 Jun 2016: Al menos 23 muertos en Virginia (EEUU) por las intensas lluvias. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.

    Noticia 24 Jun 2016: Aumentan a 98 los muertos y a 800 los heridos (200 de los cuales están en estado grave),  por las tormentas y tornado en China. En la última semana han fallecido 120 personas por este motivo. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
    María Santísima, 21 Jun 2016: aumentarán las causas de desastres en la Tierra. La Naturaleza llega a la tierra con mayor poder, desatando su furia contra el pecado.   

    Noticia 24 Jun 2016: Severas tormentas -también eléctricas- e inundaciones golpean Europa occidental. En Reino Unido se ha decretado la alerta roja. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Deben orar por Europa. La Naturaleza desatará sus elementos sobre esta tierra, de país en país, debido al terrorismo, a la falta de fe y a la rebelión en contra de Dios. 

    Noticia 22 Jun 2016: Fallecen ya más 100 personas por el impacto de rayos en la India. Fuente: Últimas Noticias e India Today. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: Aumentarán las causas de desastres en la Tierra.

    Noticia 22 Jun 2016: Ola de calor en EEUU deja 6 muertos y multitud de incendios forestales se han declarado en el suroeste del país. Las temperaturas alcanzan en torno a 48º celsius. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: el sol tendrá en tensión al hombre; ya no es aliado del hombre.

    Noticia 20 Jun 2016: Violentos incendios y calor extremo amenazan el sur y el oeste de EEUU. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Jun 2016:  oren, Estados Unidos no será más el poder fuerte que tomaba decisiones. La Naturaleza le azota fuertemente al dedicarse esta Nación a mantenerse en una constante blasfemia, herejía y profanación de Mi Palabra.

    Noticia 19 Jun 2016: Aumentan a 43 los fallecidos por  las inundaciones en la isla de Java (Indonesia) y 19 personas continúan desaparecidas. Fuente: El Nuevo Día y Últimas Noticias. ... Ir a noticia de El Nuevo Día.
    Mensaje Luz de María  14 Abr 2016: Indonesia padecerá ante la ferocidad de la Naturaleza.

    Noticia 18 Jun 2016:  Violenta tormenta en Polonia causa la muerte a 4 personas y deja 28 heridos. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.

    Noticia 18 Jun 2016: Inundaciones y deslizamientos en el sur de China dejan al menos 25 muertos. En la provincia de Guizhou 65.000 personas han sido desalojadas y trasladadas a refugios temporales y en Hunan, 157.000 residentes han sido evacuados. Fuente: El Nuevo Día y Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales.

    Noticia 17 Jun 2016: Inusual ola de calor amenaza el oeste de EEUU. Los termómetros rondan los 49º. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: La Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le  está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra.

    Noticia 14 Jun 2016: Este ha sido en la Tierra el mes de mayo más cálido desde el año 1.880. Y es también el 13º mes consecutivo más cálido que consta en los registros. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo.


    Noticia 13 Jun 2016: Inundaciones y fuertes flujos de lodo causan graves daños en Azerbaiyan. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016:  Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales.

    Noticia 13 Jun 2016: En Rusia lluvia y granizo sin fin. Explican que este fenómeno climático se da cada 20 ó 25 años, pero se ha visto intensificado por el calentamiento global. (Public.10 jun). Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombreLa Naturaleza alertará al hombre con cambios bruscos, y grandes eventos que no han sido vividos.

    Noticia 12 Jun 2016: Lluvias torrenciales causan graves inundaciones en Ghana (Africa). Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016:  Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales.

    Noticia 11 Jun 2016: Sismo de 6.3 grados se produjo en Nicaragua a 4 km. de profundidad. Aunque el epicentro del terremoto se produjo en una zona poco poblada (a 17 km. de Morazán), en Tonalá, 5.000 habitantes pasaron la noche en la calle atemorizados por las constantes réplicas. El terremoto no causó víctimas mortales pero sí derrumbó viviendas y fue sentido también en Honduras. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: la Tierra convulsiona y el hombre será duramente estremecido.
    Mensaje Luz de María, 16 Mar 2016: oren por Nicaragua, padecerá, su tierra será estremecida.

    Noticia 10 Jun 2016: Sismo de 6.2 grados sacude el sur de la Isla de Bali (Indonesia). Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: La Tierra convulsiona y el hombre será duramente estremecido, tanto que algunos desaparecerán dentro de la tierra misma.

    Noticia 8 Jun 2016: Terremoto de 6.7 grados ocurrido ayer, en el mar de Moluca (Indonesia). Fuente: Ign. ... Ir a web de Ign.
    Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: La Tierra convulsiona y el hombre será duramente estremecido, tanto que algunos desaparecerán dentro de la tierra misma. 


    Noticia 7 Jun 2016: Terremoto de magnitud 6.2 grados sacude la costa occidental de México con hipocentro a 33 km. de profundidad. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016:  tanto que algunos desaparecerán dentro de la tierra misma.

    Noticia 7 Jun 2016: Sidney (Australia) sufre la peor tormenta en más de 40 años. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.

    Noticia 6 Jun 2016: Evacúan por incendios a unas 5.000 personas de la ciudad de Calabazas, en los Ángeles (EEUU). Fuente: RT. ... Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 26 May 2016: Esta generación sufrirá por medio del astro Sol. 

    Noticia 5 Jun 2016: Sismo de 5.7 grados sacude 2 regiones de Chile (Coquimbo y Atacama). El hipocentro estuvo a 39 km. de profundidad. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: La tierra continuará agrietándose con fuerza.

    Noticia 5 Jun 2016: Decenas de heridos (más de 70) por tormenta eléctrica en Alemania durante un festival de rock. En las últimas semanas, Alemania, Francia y Bélgica han sido azotadas por intensas tormentas. Fuente: Euronews y El Nuevo Día. ... Ir a noticia. 


    Noticia 4 Jun 2016: Devastadoras inundaciones en Europa. Al menos 14 personas han fallecido en diversos países europeos. Cerca de París, obligan a evacuar a unas 20.000 personas. Fuente: La Voz de Galicia y Últimas Noticias. ... Ir a noticia
    Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: La Naturaleza alertará al hombre con cambios bruscos, y grandes eventos que no han sido vividos.

    Noticia 3 Jun 2016: Mueren 5 militares por fuertes lluvias en EEUU; otros 4 siguen desaparecidos. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 11 May 2016: oren por Estados Unidos. La Naturaleza actúa.

    Noticia 2 Jun 2016: Europa flagelada por un temporal violento, que ha causado ya 5 fallecidos en Alemania y en Francia. Varias localidades del centro de Francia -se encuentran en alerta roja- por graves inundaciones. La ciudad de Seine-et-Marne (4.000 personas) está siendo evacuada y otras zonas como Loiret. Fuente: Meteoweb.eu, Últimas Noticias, RTVE y El Nuevo Día. ... Ir a noticia Últimas Noticias. ... Ir a noticia El Nuevo Día.
    Mensaje Luz de María, 2 May 2016: oren por Francia; la Naturaleza le flagela.
    Mensaje Luz de María, 27 Abr 2016: oren por Alemania; vivirá la dureza de la Naturaleza.


    Noticia 2 Jun 2016: Sismo de 6.5 grados registrado en la isla de Sumatra (Indonesia). Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Abr 2016: oren por Indonesia, padecerá ante la ferocidad de la Naturaleza.

    Noticia 31 May  2016: Récord de precipitaciones causan graves inundaciones y al menos 6 muertos en Texas. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 11 May 2016: oren por Estados Unidos. La Naturaleza actúa.

    Noticia 31 May 2016: Se registra un sismo de 6.1 grados en el mar, en la costa al norte de Taiwan. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

    Noticia 29 May 2016: Al menos 46 personas heridas por rayos en Alemania y Francia. (Public.ayer). Fuente: RT. .. Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 May 2016:  Los Elementos son purificación en este instante.

    Noticia 28 May 2016: Sismo de 7.3 grados cerca de la Antártida. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 May 2016:  ACONTECIMIENTOS DE GRAN ENVERGADURA LLEGAN.

    Noticia 28 May 2016: Sismo de 6.6 grados cerca de Tonga y Fiji. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

    Noticia 27 May 2016: Sismo de 6.4 grados sacude las isla Fiji. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María,  17 May 2016: el movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la Tierra, esto aumenta la inversión del campo magnético.

    Noticia 26 May 2016: Poderoso tornado en Kansas (EEUU) destruyó más de 20 casas y  arrasó territorios poco poblados de la ciudades de Abilene y Chapman, durante 1 hora. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 May 2016: Los elementos son purificación en este instante.

    Noticia 25 May 2016: Una fuerte ola de calor con temperaturas de hasta 51 grados, ha afectado a 330 millones de personas en 13 estados, derrite las calles en la India. Cientos de habitantes han fallecido y otros se han suicidado. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 May 2016: Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios.
    Mensaje Luz de María, 13 Sep 2015: El sol mostrará su poder, afectando al hombre y a todo ser vivo...

    Noticia 25 May 2016: Un socavón de 200 metros de largo se traga 20 coches en Italia. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Abr 2016: La tierra se agrietará mayormente, los deslizamientos de tierra, el hombre no los podrá justificar.

    Noticia 21 May 2016: Sismo de 6.1 grados en Australia. El hipocentro se produjo a 2 km. de profundidad y lejos de asentamientos poblacionales. Y ayer se registró otro de 5.9 grados. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 17 May 2016: el movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la Tierra, esto aumenta la inversión del campo magnético de la Tierra.

    Noticia 20 May 2016: Un intenso terremoto de 5.9 grados sacude Australia a 10 km. de profundidad en el denominado "territorio norte". Fuente: RT. ... Ir a noticia.

    Noticia 18 May 2016: Un segundo fuerte terremoto de 6.8 grados sacude Ecuador y se siente en Colombia y Perú. Se produjo a 31 km. de profundidad y a 24 km. de Rosa Zarate. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María 17 May 2016: el movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la Tierra.

    Noticia 18 May 2016: Nuevo sismo de 6.7 grados sacude Ecuador a tan sólo un mes del terremoto que causó más 650 muertos. El epicentro se ha producido en la provincia de Esmeralda y el hipocentro a 10 km. de profundidad. De momento, no hay víctimas. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Abri 2016: Oren por Ecuador, ha padecido y padecerá.

    Noticia 20 May 2016: Las temperaturas en la India ascendieron hasta los 51 grados. Es la temperatura más elevada de su historia. Fuente: El Mundo. ... Ir a noticia.
    Noticia 17 May 2016: Ola de calor en la India provoca 340 muertos entre abril y mayo de este año. Las temperaturas han aumentado por encima de los 45 grados. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 May 2016: el sol se mantiene en constante ebullición.


    Noticia 16 May 2016: Tokio (Japón) vive un terremoto de magnitud 5.6 grados. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 May 2016: La Tierra habla al hombre, pero el hombre no le ha escuchado.

    Noticia 13 May 2016: Al menos 40 personas han muerto en Bangladesh a causa de una tormenta eléctrica en diversos distritos del país. Fuente: TV Plus Monagas ... Ir a noticia.
    María Santísima, 2 May 2016: las tormentas serán cada vez más frecuentes, tanto que sentirán temor.

    Noticia 12 May 2016: Salvador declara el estado de emergencia ambiental, provocado por el derrame de 3,5 millones de litros de melaza, un subproducto de la obtención de la caña de azúcar en el río La Magdalena. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    María Santísima, 23 Abr 2016: Deténganse a recapacitar en el sufrimiento de toda la Humanidad, en los desastres naturales, sociales y económicos de este instante…, es una convulsión total la que vive la humanidad.

    Noticia 11 May 2016: Al menos 50 muertos por inundaciones en Etiopía. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 May 2016:  Sale a la superficie el pecado que el hombre ha depositado sobre ella. La tierra continuará estremeciéndose, variando la geografía de la misma.

    Noticia 10 May 2016: Tornados en Oklahoma causan 2 muertes y dejan numerosos daños materiales. Fuente: El Periódico y El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 May 2016: oren por Estados Unidos; su tierra se estremece con fuerza.

    Noticia 8 May 2016: Sismo de 6 grados tuvo su epicentro a 13 km. de la ciudad Pinotepa Nacional, en el estado de Oaxaca (México) y su hipocentro a 35 km. de profundidad. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje 27 Abr 2016: oren por Estados Unidos y México: el gran estremecerse de la tierra causará alarma y la Naturaleza les afectará en gran medida.


    Noticia 8 May 2016: El incendio en Canadá duplica su tamaño en un día. Se han evacuado más de 80.000 personas en la ciudad de Fort Mc Murray; en la zona afectada trabajan más de 1.000 bomberos y 100 helicópteros. Fuente: RT.  ... Ir a noticia y ver fotografías.
    Mensaje Luz de María, 2 May 2016: Mi Corazón se mantiene palpitante ante los acontecimientos precedentes a la Gran Purificación de la Humanidad en su totalidad.
    Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: Canadá padecerá por el egoísmo del hombre por medio del terrorismo y la Naturaleza le flagelará.

    Noticia 7 May 2016: Tormenta azota California y provoca el cierre de autopistas. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje 27 Abr 2016: oren por Estados Unidos y México: el gran estremecerse de la tierra causará alarma y la Naturaleza les afectará en gran medida.

    Noticia 7 May 2016: Han desaparecido 5 islas de entre las Islas Salomón por aumento del nivel del océano en las últimas décadas. La mayor de ellas, Kale, ha pasado de tener una superficie de 49.980 m2 a contar en el año 2011 sólo con 509 m2. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 May 2016: La tierra continuará estremeciéndose, variando la geografía de la misma.  

    Noticia 6 May 2016: Un pueblo de Venezuela reaparece tras permanecer sumergido más de 30 años. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 May 2016: La tierra continuará estremeciéndose, variando la geografía de la misma.
     

    Noticia 4 May 2016: Evacuación obligatoria por incendio masivo en la ciudad de Fort Mc Murray (Canadá); unos 80.000 residentes recibieron la orden de abandonar sus hogares. Fuente: El Nuevo Día y Últimas Noticias. ... Ir a noticia de Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 2 May 2016: Mi Corazón se mantiene palpitante ante los acontecimientos precedentes a la Gran Purificación de la Humanidad en su totalidad.

    Noticia 3 May 2016: Gran tormenta de arena desata emergencia sanitaria en China; unas 336.000 toneladas de arena cubrieron Pekín. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 May 2016:  las tormentas serán cada vez más frecuentes, tanto que sentirán temor.


    Noticia 1 May 2016: Fuertes tormentas y tornados arrasan el sur de EEUU. Seis personas han fallecido Fuente: Últimas Noticias y El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Abr 2016: oren por Estados Unidos y México; el gran estremecerse de la tierra causará alarma y la Naturaleza les afectará en gran medida.

    Noticia 30 Abr 2016: Mueren ahogados abuela y 4 nietos en Texas; se inundó la calle donde vivían. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Abr 2016:  oren por Estados Unidos y México: el gran estremecerse de la tierra causará alarma.

    Noticia 29 Abr 2016: Millones de estadounidenses que viven en la zona del "corredor de los tornados" han experimentado esta semana una serie de violentas tormentas provocadas por los mismos. Fuente: RT. ... Ir a noticia y ver 7 videos.
    Mensaje Luz de María, 17 Abr 2016: En este instante se acrecientan las catástrofes naturales.

    Noticia 29 Abr 2016: Sismo de 6.8 grados a 840 km. de la costa de México. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Abr 2016:  oren por Estados Unidos y México: el gran estremecerse de la tierra causará alarma.

    Noticia 29 Abr 2016: Sismo de 7 grados sacude Vanuatu. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Abr 2016: la Tierra debilitada en sus entrañas se abre, las fallas, alcanzando la superficie de la tierra, vibran causando fuertes terremotos.

    Noticia 27 Abr 2016: Sismo de 6 grados cerca de la costa de Chiapas, México. Fuente: Volcano Discovery. 
    Mensaje Luz de María, 23 Abr 2016: la tierra se estremece con fuerza y continuará estremeciéndose.

    Noticia 27 Abr 2016: Vientos y granizo en el centro de EEUU. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Abr 2016: oren por Estados Unidos, la Naturaleza le sobrepasa.

    Noticia 26 Abr 2016: Tres muertos y dos desaparecidos por crecida de río en Ecuador. Este nuevo desastre natural se suma a la tragedia de las víctimas del reciente terremoto. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Abr 2016: oren, hijos Míos, por Ecuador, ha padecido y padecerá.

    Noticia 26 Abr 2016: Fuertes tormentas dejan al menos 13 muertos en el norte de Myanmar. Unas 15.000 viviendas resultaron afectadas y 800 pagodas (edificios de varios pisos) derribados. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Abr 2016: Deténganse a recapacitar en el sufrimiento de toda la Humanidad, en los desastres naturales, sociales y económicos de este instante…, es una convulsión total la que vive la humanidad en este instante. La tierra se estremece con fuerza y continuará estremeciéndose.

    Noticia 25 Abr 2016: Sismo de 6 grados sacude la costa del pacífico en México. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Abr 2016: He de comunicarles que la Tierra continuará estremeciéndose fuertemente.

    Noticia 23 Abr 2016: Ascienden a 15.000 los evacuados por las lluvias en Uruguay. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Abr 2016: EN ESTE INSTANTE SE ACRECIENTAN LAS CATÁSTROFES NATURALES, ANUNCIÁNDOLE AL HOMBRE QUE EL RUMBO QUE DEBE TOMAR ES OTRO, DIFERENTE AL QUE LLEVA.

    Noticia 22 Abr 2016: El terremoto destruye un santuario en Pedernales, Ecuador, pero la Virgen María permanece intacta. Fuente: RT.
    María Santísima, 16 Mar 2016: no desprecien los signos ni las señales de este instante.

    Noticia 22 Abr 2016: Un corrimiento de tierra en la India provoca la muerte de al menos 16 personas. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Abr 2016: Fuertes instantes les esperan: el agua no cesará y el sol arrasará varios países, y en su desesperación, el hombre tomará agua contaminada, a sabiendas de ello.

    Noticia 21 Abr 2016: Ecuador eleva a más de 600 los fallecidos en los terremotos, a 12.492 los heridos y a 130 los desaparecidos, según los últimos datos de la fiscalía ecuatoriana. Unas 20.000 personas se han quedado sin hogar. Se han producido 717 réplicas desde el terremoto y un nuevo sismo de 5.2 grados ocurrido hoy. Los daños materiales suponen un 3% del PIB. Fuente: RTVE y El Nuevo Día.   ... Ir a noticia de RTVE.
    Mensaje Luz de María, 17 Abr 2016: EN ESTE INSTANTE SE ACRECIENTAN LAS CATÁSTROFES NATURALES, ANUNCIÁNDOLE AL HOMBRE QUE EL RUMBO QUE DEBE TOMAR ES OTRO, DIFERENTE AL QUE LLEVA.
    Mensaje Luz de María 16 Mar 2016: oren por Ecuador, la naturaleza le flagelará.

    Noticia 21 Abr 2016: El sol emite una potente corriente de radiación en un fulgurante pálpito. (Public.ayer). Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad.
    Mensaje Luz de María, 2 Nov 2015: El astro Sol emanará una ráfaga de calor tan fuerte que las comunicaciones se verán gravemente afectadas, los sistemas de seguridad de las potencias se paralizarán...

    Noticia 21 Abr 2016: Todo el territorio de EEUU comenzó a vibrar después del terremoto de Ecuador. Fuente: Radiotica.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Mar 2016: oren, hijos Míos, la Tierra padece.

    Noticia 20 Abr 2016: Fuerte réplica de 6.1 grados sacude Ecuador. Ha tenido su hipocentro a 15 km. de profundidad y su epicentro a 125 km. de Muisne (poblado costero). Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Abr 2016: La Naturaleza será causa de temor para Mis hijos y de repudio para quienes Me culparán a causa del padecer humano. LA NATURALEZA AUMENTA SU PESO SOBRE EL HOMBRE, NO ESPEREN PARA BUSCARME.

    Noticia 20 Abr 2016: Aumentan a 6 los fallecidos por las lluvias torrenciales "sin precedentes" en Houston. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia y ver videos.
    Mensaje Glynda Linkous, 18 Abr 2016: América, te has desviado lejos de lo que es correcto. No te has preocupado de caminar en Mis caminos. Ahora te daré el fruto de tus obras.
    Mensaje Luz de María, 17 Abr 2016: oren por Estados Unidos, será presa del terror y la Naturaleza le sobrepasa. La Naturaleza será causa de temor para Mis hijos.

    Noticia 19 Abr 2016: Fuertes temblores continúan sacudiendo Kumamoto y Oita en el suroeste de Japón. Casi 600 réplicas se han producido en la prefectura de Kyushu desde el jueves. Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Abr 2016: Oren, de un extremo a otro la tierra se mueve con fuerza. Japón, Chile y Grecia padecerán.

    Noticia 17 Abr 2016: Un terremoto de 7.8 grados deja de momento 235 muertos en Ecuador y unos  1.500 heridos. El epicentro se produjo a 165 km. de la capital Quito. Pedernales (ciudad turística costera) ha sido la más afectada y se han producido 135 réplicas. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Abr 2016:  la Tierra debilitada en sus entrañas, se abre; las fallas alcanzando la superficie de la tierra, vibran causando fuertes terremotos. 
    Mensaje Luz de María, 1 Sep 2015: Miren que los eventos llegan fuera de control, uno tras otro, aumentando su secuencia y su severidad.

    Noticia 16 Abr 2016: Terremotos en Japón dejan ya 41 muertos y 1.600 heridos. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Abr 2016:  la Tierra debilitada en sus entrañas, se abre; las fallas alcanzando la superficie de la tierra, vibran causando fuertes terremotos. Japón, atrae sobre sí el estremecimiento de la Tierra.

    Noticia 16 Abr 2016: Violento tornado en Urguay deja 4 muertos y cientos de heridos. Se ha declarado el estado de emergencia en las zonas afectadas donde los servicios de emergencia sanitaria están desbordados. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Mar 2016: ¡ATENTOS ANTE MIS AVISOS!, ÉSTOS AZOTARÁN CON MAYOR FUERZA ANTE EL TRANSCURRIR DEL INSTANTE.


    Noticia 15 Abr 2016: Graves inundaciones en Arabia Saudita dejan 18 muertos. (Public.ayer). Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: El hombre percibe en su inconsciente la proximidad de acontecimientos de orden natural y provenientes del Universo, así como los que inciden sobre la conciencia.

    Noticia 15 Abr 2016: Terrorífica tormenta de arena en China desata el pánico. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

    Noticia 15 Abr 2016: Inundaciones afectan a nueve provincias argentinas. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: Argentina padecerá.


    Noticia 14 Abr 2016: Sismos de mediana intensidad registrados en Chile y en Rusia. El de Chile fue de 5.7 grados a 25 km. de San José de Maipo. Fuente: RT.... Ir a noticia.; y el de Rusia, de 5.3 grados en la región de Kamchatka. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: la Tierra ha variado su constante movimiento, y éste lleva a remover las grandes fallas tectónicas que rodean el Globo Terráqueo.

    Noticia 13 Abr 2016: Un terremoto de 6.9 grados sacude Birmania. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Abr 2016: La tierra continúa estremeciéndose con fuerza.

    Noticia 13 Abr 2016: Alarmante ola de calor en Filipinas.  Reportan hasta 52,3 grados de sensación térmica. Fuente: Agencia EFE.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad. El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo.

    Noticia 10 Abr 2016: Inundaciones en Argentina provocan la evacuación de 12.000 personas. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: Argentina padecerá.

    Noticia 10 Abr 2016: Sismo de 6.6 grados sacude Afganistán y se deja sentir en la India. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Abr 2016: La tierra continúa estremeciéndose con fuerza.

    Noticia 7 Abr 2016: Ola de calor mortal se extiende por toda la India. Ya se ha cobrado la vida de 66 personas. (Public.ayer). Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Mar 2016: ¡Atentos ante Mis avisos!. Éstos azotarán con mayor fuerza ante el transcurrir del instante.

    Noticia 7 Abr 2016: La armada chilena ha detectado una mancha gigante -que se extiende a lo largo de 16 km- formada por medusas en Chile. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: los animales serán presa de los cambios en el clima., buscando su hábitat, descontrolados.

    Noticia 7 Abr 2016: Gran tormenta de arena cubre llanos de Texas y Oklahoma. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: oren por Estados Unidos, el hombre le flagelará y la Naturaleza le purificará.

    Noticia 7 Abr 2016: Nuevo seismo de 6.9 grados se registra en Vanuatu. Otros dos sismos de 7.2 y 6.9 grados se han producido en los últimos 5 días. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: hijos, la proximidad de eventos de gran envergadura como los terremotos. Es imprescindible la unidad de la criatura con su Creador.

    Noticia 4 Abr 2016: Al menos 80 muertos por inundaciones en Pakistán y Afganistán, y millares se han visto afectadas. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Mar 2016: ¡Atentos ante Mis avisos!. Éstos azotarán con mayor fuerza ante el transcurrir del instante.

    Noticia 3 Abr 2016: Alerta de tsunami por terremoto de 7.2 grados en Vanuatu. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.

    Noticia 2 Abr 2016: Sismo de 6.2 grados sacude Alaska. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.

    Noticia 1 Abr 2016: Agujeros en el sol podrían desorientar a las aves y los GPS. Los centros espaciales emitieron alerta geomagnética menor para mañana. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación.

    Noticia 1 Abr 2016: Sismo de 6.1 grados sacudió Japón. El hipocentro se produjo a 10 km. de profundidad en el mar, y el epicentro a 350 km. de la isla principal Honsu. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 31 Mar 2016: Potentes tornados causan varios heridos y dejan daños materiales en Oklahoma. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: oren por Estados Unidos, continuará siendo azotado por la Naturaleza.

    Noticia 28 Mar 2016: Tormenta de arena severa golpea Arabia Saudita. (Public.ayer). Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia y ver videos.
    Mensaje Luz de María, 26 Mar 2016: ¡ATENTOS ANTES MIS AVISO!, ÉSTOS AZOTARÁN CON MAYOR FUERZA ANTE EL TRANSCURRIR DEL INSTANTE.

    Noticia 21 Mar 2016: Se registra terremoto de 6.6 grados en la península rusa de Kamchatka. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: La Tierra se estremece ante tanta maldad en este instante.

    Noticia 19 Mar 2016: Sismo de 6.2 grados sacude las islas Aleutianas en Alaska. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.

    Noticia 19 Mar 2016: Un sismo de 6.0 grados ha sacudido las Antillas Menores en el Caribe, a 122 km. de la capital de la isla de Barbuda. Fuente: RT.
    Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: Todos miran los acontecimientos, pero solo unos cuantos reaccionan. La tierra se estremece ante tanta maldad en este instante. La tierra se mueve con fuerza.

    Noticia 18 Mar 2016: Regalo de despedida del fenómeno "El Niño", que colapsará la mitad de EEUU. Se espera una grave mezcla de graves inundaciones y sequías. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: oren por Estados Unidos, continuará siendo azotado por la Naturaleza y sus habitantes se agitarán levantando protestas.

    Noticia 17 Mar 2016: Cuarto día de alerta por contaminación en México. Se llama a la población a no realizar actividades al aire libre. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016:  La Creación se rebela con gran fuerza ante el hombre que desea llevarla a desaparecer.

    Noticia 16 Mar 2016: Fuertes lluvias, granizo y tornados en el medio oeste de EEUU. Fuente: Últimas Noticias.   ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: oren por Estados Unidos, continuará siendo azotado por la Naturaleza.

    Noticia 15 Marzo 2016: Sismo de 5.6 grados sacude Marruecos. El epicentro se produjo en el mar, a 63 km. de la localidad marroquí de Alhucemas y a 79 de la ciudad autónoma española de Melilla. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.

    Noticia 14 Mar 2016: Inundaciones y tormentas severas (de viento, tornados y granizo grande) afectan al centro y sur de EEUU.  Han fallecido 6 personas. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: oren, la naturaleza no dará tregua, Estados Unidos padecerá.

    Noticia 12 Mar 2016: Asciende a 20 los muertos por lluvias en Pakistán. Los torrentes de agua han causado el derrumbe de casas y muros. Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: La purificación llegará a toda la humanidad, sin ser esperada.


    Noticia 12 Mar 2016: Lluvias torrenciales causan inundaciones y deslaves en Brasil. Al menos 18 personas han muerto en Sao Paulo. Se cerró el aeropuerto y se interrumpió el transporte público. (Public.ayer).Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Nov 2015: oren por Brasil, el lamento llega.


    Noticia 10 Mar 2016: Graves inundaciones en EEUU que de momento dejan 3 muertos. La parte suroriental del país está literalmente sumergida bajo el agua, especialmente, Luisiana, Texas y Arkansas. Fuente: El Nuevo Día y ABC.  ... Ir a noticia El Nuevo Día.
    Mensaje Luz de María, 31 Ene 2016:  Oren por Estados Unidos, la Naturaleza le flagelará grandemente.

    Noticia 10 Mar 2016: Tormenta invernal con intensas lluvias causa destrozos y 2 muertos en México. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: oren por México, padecerá.


    Noticia 10 Mar 2016: Calor provoca la mortandad de miles de peces en una laguna de Bolivia. Fuente: AFP.
    Mensaje Luz de María, 10 Ene 2016: el clima azotará fuertemente la Tierra.

    Noticia 8 Mar 2016: Sismo de 6.0 grados sacude la isla de Samoa; país del Pacífico con 190.000 habitantes. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: oren, la tierra se estremece.


    Noticia 5 Mar 2016: Piden declarar zona de Grecia en estado de emergencia. En Idomeni hay casi 14.000 personas atrapadas por las restricciones fronterizas, en lo que califican una crisis humanitaria.
    Las lluvias inundaron este campo de refugiados y hay miles de niños calados hasta los huesos. Fuente: El Nuevo Día y Euronews.  ... Ir a noticia El Nuevo Día.    ... Ir a noticia Euronews.
    Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: La impiedad humana es producto de la automatización del hombre, que por falta de conocimiento y por no pensar, permiten que la corriente del mundo les arrastre. Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi dolor por cuanto padecen es constante.

    Noticia 4 Mar 2016: Inundaciones en Angola dejan 24 muertos y decenas de desaparecidos. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 Feb 2016: la Naturaleza muestra al hombre su poder y su descontento con el obrar y actuar que le ha flagelado.

    Noticia 3 Mar 2016: Río desaparece completamente de la noche a la mañana en México. La formación de un socavón dejo sin agua a 10.000 personas. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: La humanidad desconoce que cuanto obra y actúa repercute en todo su entorno, y como una peste contamina todo a su alrededor, violentando el orden natural de la Creación y ésta se vuelve contra el hombre.


    Noticia 2 Mar 2016: Emiten alerta de tsunami tras terremoto de 7.9 grados en Indonesia. Fuente: Últimas Noticias.   ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: oren por Indonesia, padecerá en demasía.

    Noticia 2 Mar 2016: Sismo de 5.1 grados en Chile. No se reportaron daños. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: oren por Chile, la tierra continúa estremeciéndose.

    Noticia 1 Mar 2016: Plaga "Bíblica" en Argentina. Invasión de escarabajos en las playas de Buenos Aires. Al parecer, este fenómeno se repite desde el año 2009; estos escarabajos sólo viven cuatro días y buscan aparearse. Fuente: RT.  
    Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: Entonces mirarán levantarse las olas del mar y adentrarse en tierra, con fenómenos nunca antes vistos, sin ser precisamente de agua. LA NATURALEZA LES DA SIGNOS IMPORTANTES, Y NO LO PERCIBEN…

    Noticia 1 Mar 2016: Lluvias e inundaciones agravadas por el fenómeno El Niño causan graves inundaciones en Perú. Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016:  Oren, la tierra se estremece, el agua no le da tregua.

    Noticia 27 Feb 2016: Los científicos advierten de una amenaza para el planeta. El derretimiento prematuro y repentino -sin precedentes- del hielo marino. Fuente: RT.   ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: Oren, la tierra se estremece, el agua no le da tregua.

    Noticia 27 Feb 2016: Amenaza de catástrofe medioambiental masiva por la grave contaminación del río Ganges en la India. El gobierno no es consciente de este problema, a pesar de que en la India mueren 300.000 niños cada año a causa de el cólera, disentería, hepatitis y diarrea que pueden ser causadas por sus aguas. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 Feb 2016: La Naturaleza continúa implacable, la India será noticia.


    Noticia 26 Feb 2016: Sismo de 5.7 grados sacude Argentina. El epicentro se produjo a 79 km. de la ciudad de San Juan. Fuente: El Nuevo Día.

    Noticia 24 Feb 2016: Intensas nevadas en el medio oeste de EEUU provocando cancelación de vuelos y cierre de clases en varios estados. ... Ir a noticia de nevadas. Por otra parte, fuertes vientos y aguaceros afectan al sureste de EEUU, falleciendo por ello 3 personas. Fuente: El Nuevo Día.  ...Ir a noticia de vientos y aguaceros. 

    Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: Oren, hijos Míos, el clima azota el país del norte. La tierra se estremece constantemente.


    Noticia 23 Feb 2016: Aumentó a 36 el balance de víctimas mortales causadas por el ciclón Winston en Fiyi, según informó el ministro de desastres naturales de Nueva Zelanda y el diario local. Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 31 Ene 2016: la tierra se estremecerá con gran fuerza, tanto que los gemidos de Mis hijos serán desgarradores.

    Noticia 23 Feb 2016: Imagen espectacular de la aurora boreal con forma de ave Fénix en el cielo de Islandia. Fuente: RT.
    Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: la ruina de la humanidad es no creer. En cuantas más señales se den, mayores serán los desprecios a los Anuncios Divinos, como lo harán después del Aviso.

    Noticia 23 Feb 2016: Un meteorito de entre 5 y 7 metros de diámetro explotó en el aire a 1.000 metros sobre el Océano Atlántico a principios de febrero, pasando desapercibido. Su energía fue de 13.000 toneladas de TNT (equivalente a la bomba que EEUU lanzó sobre Hiroshima), según la NASA. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Luces traspasan la atmósfera terrestre con mayor frecuencia, alarmando a quienes les miren. El espacio es atraído por el pecado aterrador que sobreabunda en la Tierra.

    Noticia 22 Feb 2016: El paso del ciclón Winston en Fiyi ha dejado 21 muertos; cientos de casas han sido derruidas y las principales carreteras cortadas. Las ráfagas de viento alcanzaron los 325 kms/h. Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.
    Noticia relacionada, 20 Feb 2016: Fiyi inicia evaluación daños tras paso de ciclón Winston. El sábado el gobierno en Nueva Zelanda impuso toque de queda nacional y declaró estado de desastre natural de 30 días, otorgando poderes a la policía para arrestar personas sin necesidad de una orden. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Feb 2016: En este instante la humanidad vive una reacción en cadena de la consecuencia de sus malos actos y acciones, despertando ello a la Creación que acciona.


    Noticia 16 Feb 2016: Si el fenómeno El Niño se comporta como predicen los meteorólogos, en los próximos meses podrían haber más de 3.000.000 hectáreas inundadas en Argentina. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Psicografía de Benjamín Parravicini relacionada: "Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!".

    Noticia 16 Feb 2016: Terremoto de 5.7 grados en Arequipa, Perú. Fuente: Ign terremotos.

    Noticia 15 Feb 2016: La costa este de EEUU azotada por nieve y lluvia con bajas temperaturas record -que no se alcanzaban desde hace 100 años-. De momento, se han cancelado 1.500 vuelos. Fuente: El Nuevo Día y RT.   ... Ir a noticia de El Nuevo Día.
    Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016:  Oren, hijos Míos, el clima azota el país del norte.

    Noticia 15 Feb 2016: Desastres naturales han afectado a casi 100 millones de personas en 2015; principalmente terremotos, huracanes, sequía e inundaciones; han fallecido en ellos 22.000 personas. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016:  NO POSEEN LA SABIDURÍA PARA DIMENSIONAR LAS CATÁSTROFES QUE SOBREVIENEN A LA TIERRA…
    Video de desastres ocurridos en noviembre 2015:  https://youtu.be/ItTRh4Y06g0

    Reportaje fotográfico 15 Feb 2016: fotografías impactantes de esta semana. Fuente: RT.

    Noticia 15 Feb 2016: Sismo de 6.2 grados sacude Nueva Zelanda (ya se había producido otro de 5.8 grados ayer)  y otro de 5.3 grados sacude Grecia. Fuente: RT.
    Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: la tierra continúa estremeciéndose con fuerza. 

    Noticia 14 Feb 2016: Un acantilado se desprende en Nueva Zelanda tras un sismo de 5.8 grados. Fuente: RT.   ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016:  la tierra continúa estremeciéndose con fuerza.

    Noticia 12 Feb 2016: Terremoto de 6.6 grados registrado en la isla de Sumba (sur de Indonesia). En principio, no se ha informado de víctimas. Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: Oren, hijos Míos, oren por Indonesia, padecerá en demasía.

    Noticia 11 Feb 2016: Cae espuma del cielo en Marruecos (Publicado el 8 Febrero). Fuente: La Voz de Galicia.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: oren, del mar escucharán rugidos, se levantarán evaporaciones del agua marina contaminada y caerán en tierra como espuma, a la que el hombre debe temerle.

    Noticia 10 Feb 2016: Fuerte sismo de 6.3 grados sacude 5 regiones de Chile. De momento no se reportan desgracias personales, pero sí deslizamientos de tierra y cortes de energía eléctrica. El epicentro se produjo a 42 km. de Ovalle y el hipocentro a 36,5 km. de profundidad.(Public.ayer) Fuente: Últimas Noticias.   ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren, hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, oren por Chile.

    Noticia 9 Feb 2016: El impacto de un meteorito causa un muerto y varios heridos en la India. Cayó en el campus universitario de la ciudad de Vellore. (Public.ayer). Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    María Santísima, 28 Ene 2016: Miren a lo alto, que los Signos no se hacen esperar. Mirarán lo que jamás han mirado en el Cielo como señal de la urgencia del instante. El mal se abalanza sobre la humanidad sin compasión y los hombres mirarán sorprendidos cómo fuego caerá del Cielo.


    Noticia 8 Feb 2016: Enorme agujero se traga en Perú un coche con una pareja y su hija de 2 años. Fuente: RT.
    Mensaje Luz de María, 21 Ene 2016: Oren, en Perú la tierra se abrirá causando horror.

    Información 8 Feb 2016: Observe estas 28 imágenes impactantes sobre nuestro planeta. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a ver las imágenes.
    Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Pueblo Mío, Mi Padre le dio al hombre lo necesario para que conviviera con la Naturaleza, pero han olvidado la realidad sagrada de la Naturaleza, no porque la Naturaleza sea un dios, sino porque fue creada por la Mano Divina.
    Río en Indonesia
    Noticia 8 Feb 2016: Ascienden a 38 las víctimas por el terremoto de Taiwan; son de momento 113 los desaparecidos y  475 heridos de diversa gravedad. Son dramáticas las operaciones de rescate. Fuente: El Nuevvo Día. 
    Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: la tierra continúa estremeciéndose con fuerza. NO POSEEN LA SABIDURÍA PARA DIMENSIONAR LAS CATÁSTROFES QUE SOBREVIENEN A LA TIERRA…

    Noticia 3 Feb 2016: Tornados azotan el sur de EEUU y nieva con fuerza en el centro del país. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 31 Ene 2016: Oren por Estados Unidos, la Naturaleza le flagelará grandemente.

    Noticia 30 Ene 2016: Enorme agujero se abre en Oregón. Fuente: El Nuevo Día.


    Noticia 30 Ene 2016: Terremoto de 7.2 grados en la Península de Kamchtka (Rusia). Fuente: Volcano Discovery.
    Mensaje Luz de María, 13 Ene 2016: la tierra continúa estremeciéndose con fuerza.
    Noticia 29 Ene 2016: Alerta de terremoto inminente en Cuba. En los últimos diez días se han contado 38 sismos perceptibles en la región oriental. El Consejo de Defensa ha decretado el estado de alerta. Fuerzas combinadas del Ministerio del Interior, Fuerzas Armadas y Policiales han sido movilizadas. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.

    Noticia 28 Ene 2016: Tornado causa daños en el sur de Florida (EEUU), volcando vehículos y derribando árboles y líneas eléctricas. Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2016: Estados Unidos continúa padeciendo, la Naturaleza se vuelve contra esa Nación.

    Noticia 27 Ene 2016: Monstruosas olas arrasan las costas de Chile engullendo todo a su paso. Fuente: RT. ... Ir a noticia y ver videos. 
    María Santísima, 18 Ene 2016: Oren por Chile, la naturaleza se mostrará severa. La naturaleza reacciona de la forma más inusual sorprendiendo al hombre. 
    Mensaje Luz de María, 13 Ene 2016: las aguas de los mares son agitadas y algunos tsunamis tendrán en suspenso a la humanidad.

    Noticia 27 Ene 2016: Una ciudad de California (EEUU) se cae literalmente por un acantilado debido a la erosión. Fuente: RT.   ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 Ene 2016: el mantenerse atentos al desarrollo de los acontecimientos es parte de esa instrucción a la que es llamado cada uno, para mantenerse dentro de Mi Querer que les pide que alerten a sus hermanos.
    Mensaje Luz de María, 18 Ene 2016: Oren por Estados Unidosla naturaleza se mostrará severa. La naturaleza reacciona de la forma más inusual sorprendiendo al hombre. 

    Noticia 26 Ene 2016: "Popoó", el segundo lago más grande de Bolivia hoy es un desierto a causa del cambio climático. Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 18 Ene 2016: La sequía se extiende y con ella la hambruna causa estragos.


    Noticia 25 Ene 2016: Fuerte terremoto de magnitud 6.1 grados sacude el sur de España (entre la Península Ibérica y Marruecos); se ha sentido en varias provincias costeras españolas y ha  fallecido un niño en Marruecos por infarto a causa del temblor. Fuente: RT.

    Noticia 25 Ene 2016: Inusual ola de frío en Taiwan provoca la muerte a casi 100 personas. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Ene 2016: La naturaleza reacciona de la forma más inusual sorprendiendo al hombre.
    Mensaje Luz de María, 10 Ene 2016: el clima azotará fuertemente la Tierra, sin clemencia llevará a padecer Pueblos enteros.

    Noticia 24 Ene 2016: Temblor de 7.1 grados en la costa pacífica de Alaska. Fuente: RT.
    Mensaje Luz de María, 13 Ene 2016: la tierra continúa estremeciéndose con fuerza.

    Noticia 24 Ene 2016: La tormenta Jonás aisla a millones de personas y ha dejado 30 muertos. Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 21 Ene 2016: Oren por Estados Unidos, la Naturaleza alerta a sus habitantes para que no permitan que esta Nación sea causa de la guerra mundial.

    Noticia 22 Ene 2016: Ola de frío extrema en China. El país sufre la peor ola de frío en décadas alcanzando a numerosas provincias y regiones. En la ciudad de Genhe están a 48º bajo cero. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Ene 2016: Oren por China, será grande el padecer.

    Noticia 21 Ene 2016: Sismo de 6.6 grados sacude la costa del pacífico mexicano, sin que de momento se hayan reportado víctimas o daños. Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 13 Ene 2016: Oren, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, las aguas de los mares son agitadas.

    Noticia 21 Ene 2016: Monstruosa tormenta invernal "Jonás" afectará al este de EEUU. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 13 Ene 2016: Oren por el Este de Estados Unidos, el pecado reina en algunos Estados.

    Noticia 20 Ene 2016: Sismo de 6.4 grados sacude China. El terremoto se produjo en la provincia de Qinghai, sin que de momento se hayan reportado víctimas, ya que el epicentro se produjo en una zona no poblada. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 17 Ene 2016: Serie de sismos sacuden Cuba; concretamente 2 de ellos de intensidad 5.1 grados y los otros de 4.8 y 4.6 grados, se sintieron esta madrugada en la capital Santiago de Cuba. Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 5 Ene 2016: El suelo marino se mueve y va abriendo la tierra desde sus entrañas hasta llegar a la superficie, asombrando a quienes viven en donde suceden estos hechos. Ustedes, que no han vivido esto, piensen que la tierra se encuentra rodeada por fallas y algunas de esas fallas se han abierto.

    Noticia 17 Ene 2016: Tornados en Florida dejan 2 muertos. Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 10 Ene 2016: el clima azotará fuertemente la Tierra.


    Noticia 15 Ene 2016: Huracán Alex sube a categoría 2. Fuente: El Nuevo Día.
    Noticia 14 Ene 2016: La tormenta Alex se convierte en Huracán y su trayectoria apunta a las  Islas Azores; no se prevee que afecte a las Islas Canarias. Es inusual, puesto que se ha formado fuera de la temporada de huracanes -es el 4º que se forma en el mes de enero desde 1.851-.  Fuente: En Nuevo Día y Canarias 7.

    Noticia 14 Ene 2016: Un sismo de 6.7 grados ha sacudido nuevamente la ciudad de Hokkaido, la segunda ciudad más grande en Japón. Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 10 Ene 2016: La tierra se ha estremecido en todo instante, pero el estremecimiento de la tierra en este instante es sumamente violento, mucho más de lo que puede llamar normal el hombre. Grandes países perderán parte de su tierra y sus habitantes. Oren hijos Míos, por Japón.


    Noticia 13 Ene 2016: Inundaciones históricas en EEUU. ... Ver el siguiente video.
    Mensaje Luz de María, 10 Ene 2016: el clima azotará fuertemente la Tierra, sin clemencia llevará a padecer Pueblos enteros.

    Noticia 13 Ene 2016: Las bajas temperaturas en EEUU convierten a un vehículo en una escultura de hielo; ocurrió frente al lago Eire, en Búfalo. Fuente: Alerta Catástrofes.

    Noticia 12 Ene 2016: Se registran fuertes sismos en el centro de Indonesia (6.5 grados) y en el norte de Japón (6.1 grados). Fuente: Últimas Noticias.  
    Mensaje Luz de María, 10 Ene 2016: Oren ante el aumento del estremecimiento de la tierra. Hijos Míos, no llamen normal a lo que no es normal. La tierra se ha estremecido en todo instante, pero el estremecimiento de la tierra en este instante es sumamente violento. Grandes países perderán parte de su tierra y sus habitantes. Oren hijos Míos, por Japón

    Noticia 6 Ene 2016: Los expertos indican que con un 90% de probabilidad, el sismo de 5.1 grados que ocurrió en Corea del Norte fue consecuencia de la prueba de una bomba de carácter nuclear, pero no pueden determinar a qué tipo pertenece. Fuente: RT. ... Ir a noticia.



    Noticia 4 Ene 2016: Ascienden a 14 los fallecidos y a 200 los heridos por el terremoto de 6.7 grados que se produjo en India y Bangladesh -cerca del Himalaya- Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 2 Nov 2015: la tierra misma continúa agrietándose de dolor ante un hombre desconocedor de lo espiritual… 

    Noticia 30 Dic 2015: Las lluvias e inundaciones provocadas por la tormenta Goliath dejan de momento 20 fallecidos en Washington. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 11 Dic 2015:  Oren, hijos Míos por Estados Unidos, la Naturaleza le azotará.

    Noticia 30 Dic 2015: Tormenta "monstruosa" en el Atlántico -denominada Frank-, que se acerca a Islandia y a Reino Unido, podría aumentar este miércoles en 30 grados la temperatura del Polo Norte, según el Washington Post. Fuente: RT. ... Ir a noticia.


    Noticia 28 Dic 2015: Ascienden a 43 los muertos por devastadores tornados y tormentas en EEUU. Fuente: Últimas Noticias.    ... Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 22 Nov 2015: la Naturaleza continúa golpeando a la humanidad, a ésta que le mira con gran indiferencia.

    Noticia 28 Dic 2015: Las peores inundaciones en 70 años en York (Reino Unido); el ejército colabora en las tareas de rescate. Fuente: Euronews.

    Noticia 26 Dic 2015: Sismo de 6.3 grados deja 4 muertos y más de 100 heridos en Afganistán y Pakistán.  Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 26 Dic 2015: Ascienden a más de 200.000 las personas evacuadas en Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay por inundaciones. Fuente: Últimas Noticias.  ... Ir a noticia.
    Noticia 22 Dic 2015: Miles de evacuados por las crecidas de los ríos debido a las lluvias; en Paraguay 72.500  y en Argentina 10.000 personas evacuadas. Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 15 Dic 2015: Les llamo a orar por los países que padecerán a causa del agua, lo que aumentará sin precedentes.

    Noticia 21 Dic 2015: Deslizamiento de tierra en China sepulta 33 edificios; de momento hay 91 personas desaparecidas y unas 900 han sido rescatadas. Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 27 Sep 2015: La tierra continúa su avance para despertar al hombre, se estremecerá con mayor fuerza.

    Noticia 19 Dic 2015: Tifón Melor deja 35 personas fallecidas en Filipinas; y una nueva tormenta agrava las inundaciones. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 17 Dic 2015: Sismo de 6.6 grados sacude México. Fuente: RT.
    Mensaje Luz de María, 28 Nov 2015: Oren por México, Mis hijos sufrirán un terremoto causando el lamento de los Míos y el agua les azotará.

    Noticia 16 Dic 2015: Fuerte tormenta invernal azota a EEUU. Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 28 Nov 2015: oren por Estados Unidos, padecerá por el hombre y por la Naturaleza.

    Noticia 16 Dic 2015: Al menos 50.000 personas evacuadas en Paraguay a causa de las inundaciones. Fuente: Infobae.
    Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: oren por Paraguay.

    Noticia 15 Dic 2015: El tifón Melor en Filipinas ha dejado al menos 4 muertos, miles de evacuados y millones de personas sin electricidad. Fuente: Últimas Noticias.
    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2015: Es importantísimo, hijos, que oren por Indonesia.

    Noticia 9 Dic  2015: Sismo de 6.9 grados sacude Indonesia. No se reportan víctimas. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 8 Dic 2015: Noruega vive su peor tormenta en 150 años. Fuente: RT.
    Mensaje Luz de María, 1 Dic 2015:  pidan a Mi Madre Su Intercesión ante el estremecer de la tierra, Noruega llorará.

    Noticia 7 Dic 2015: Terremoto de 7.2 grados en la república centroasiática de Kajikistán. Todavía no se ha informado de víctimas o daños; se sintió en Afganistán, Pakistán y norte de la India. Fuente: Últimas Noticias.

    Noticia 6 Dic 2015: Alerta roja en Reino Unido por la tormenta Desmond; severas inundaciones en el norte de Inglaterra, Irlanda y Escocia. (Public.hace 1 día). Fuente: Últimas Noticias.



    Noticia 3 Dic 2015: Inundaciones en el sur de la India dejan al menos 325 muertos y 2.000.000 de afectados. Fuente: Últimas Noticias. 
    Mensaje Luz de María, 2 Nov 2015: oren por India.
    Mensaje Luz de María, 28 Oct 2015: Amados oren, el agua purifica al hombre.