Noticias

Noticias

Profecías y seguimiento "2A" 2016



¡Cuanto se anuncia sobre lo venidero...!. Mas el hombre no debe temer sino debe disponerse. 

Este capítulo, este instante doloroso de purificación no significa el fin del mundo, significa una generación que  necesita ser purificada para que trascienda espiritualmente. (Mensaje dado a Luz de María el 12 de Diciembre de 2012).

Para lograr una disposición espiritual adecuada, además de la disposición interior, debemos acudir sin dilación a recibir los Sacramentos: principalmente Confesión y Eucaristía.

                                      ______________________________________________


En este apartado <Profecías y seguimiento "2A" 2016> se incluye información, reseñas y noticias concernientes al año 2016 y otras anteriores que resulten relevantes.

 Para ver lo anterior a lo aquí expuesto ir a <Profecías y seguimiento I "A">.
 


                      INDICE (aptdo. "2A"):

  •        ALIMENTOS TRANSGÉNICOS
  •        CIENCIA MAL EMPLEADA
  •        DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA
  •        PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS
  •        EL ENVIADO DEL CIELO
  •        EL RESTO FIEL, LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LOS 144.000 Y EL ARREBATAMIENTO.
  •        PROFECÍAS
   >      CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS
   >      PROFECÍAS SOBRE LA ELECCIÓN DEL PAPA *
            - PROFECÍAS DE SAN MALAQUÍAS
            - OTRAS PROFECÍAS SOBRE LA ELECCIÓN DEL PAPA
            - PSICOGRAFÍAS DE B. PARRAVICINI
   >      CUMPLIMIENTO DE OTRAS PROFECÍAS
            - PROFETAS Y FALSOS PROFETAS
  •        HACIA EL NUEVO MUNDO

En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)

2º Noticias relacionadas


ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:


María Santísima, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que con su poder económico carcomen la salud de los Pueblos, matan de hambre a grandes poblaciones, infectan la alimentación de las Naciones, crean nuevas enfermedades, laceran a los inocentes!

María Santísima, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: Las apetencias del gusto con respecto a los alimentos, deben ser controladas. La alimentación es regida por las grandes industrias y estas no respetan el cuerpo humano, lo invaden con tóxicos para que enfermen.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jul 2016: Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: Cuando los frutos y alimentos causen daño al organismo del hombre… EL IMPOSTOR ESTARÁ A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD. SIENDO JOVEN, HA INICIADO SU ATAQUE SILENCIOSO.

María Santísima, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.
Por medio de la ciencia mal empleada, la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia, los alimentos no alimentan sino invaden el organismo humano con toda la toxicidad a la que fue sometida. ES EL HOMBRE EL QUE SE AGREDE A SÍ MISMO, EL QUE SE ENFERMA A SÍ MISMO…

María Santísima, 16 Mar 2016: antes de que los alimentos escaseen en toda la Tierra, los alimentos serán contaminados para que los que los ingieran enfermen, y de esta forma desestabilizar a gran parte de Mis hijos. No olviden que el que actúa con Fe, es libre de todo mal.

Comentario del instrumento al mensaje del 16 Mar 2016: Nuestra Madre me mostró el estado de rebeldía en que se mueve la humanidad endurecida por el mal; miré alimentos de toda clase, antes de la carestía, siendo contaminados y cómo cuando llegó la carestía, los hombres los ingerían y morían.

María Santísima, 8 Oct 2015: ¿Cómo se alimentan hijos Míos y se continúan alimentando de la basura con que las grandes trasnacionales desean eliminar a la mayor parte de la población mundial?... Ustedes son el gran experimento de las grandes industrias de la alimentación. NO LO PERMITANSUS CUERPOS SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y DEBEN PROTEGERLOS Y CUIDARLOS, NO SOLO CON EL BUEN COMPORTAMIENTO CRISTIANO, SINO A LA VEZ CON UNA CORRECTA Y SANA ALIMENTACIÓN.

María Santísima, 13 Oct 2014: LA HUMANIDAD LLEVA UNA ALIMENTACIÓN CÓMODA PERO TOTALMENTE NOCIVA PARA EL ORGANISMO HUMANO AL QUE DESTRUYE CONTINUAMENTE Y ENFERMA. En este instante el organismo del hombre se encuentra saturado por la mala alimentación, favoreciendo así un debilitamiento del organismo y las nuevas enfermedades toman al hombre causándole grandes males.

Amados, como Madre que mira más allá de donde ustedes miran, les llamo a  consumir LA MORA. Es un purificador natural de la sangre y de esta forma el organismo se hará más resistente a los males que aquejarán a la humanidad. Ignoran que gran parte de los virus y bacterias que les azotan, han sido creados por el mismo hombre  como producto del poder sobre toda la humanidad.

María Santísima, 1 May 2014: Deben conocer que la alimentación del hombre de este instante no es la misma del pasado envenenando el organismo de ustedes Mis hijos.





NOTICIAS RELACIONADAS CON LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:


Noticia 16 Nov 2016: Autorizan la siembra de transgénicos para 15 millones de hectáreas. Fuente: Contralinea. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial.

Noticia 14 Sep 2016: La farmacéutica alemana Bayer ha comprado Monsanto (empresa estadounidense fabricante de transgénicos) por 66.000 millones de dólares. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

Noticia 21 May 2016: Marcha internacional contra Monsanto; empresa que se encarga de crear los OGM (alimentos y otros organismos  genéticamente modificados). También fabrica químicos como el glifosato (herbicida calificado como posiblemente cancerígeno). Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Oct 2015: Ustedes son el gran experimento de las grandes industrias de la alimentación. NO LO PERMITAN.

Noticia 17 May 2016: "Mutación genética" que puede revolucionar la agricultura e incrementar la producción cerealística un 50%. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Oct 2015: Ustedes son el gran experimento de las grandes industrias de la alimentación. NO LO PERMITAN.

Noticia relacionada, 19 May 2016: Carne de rata vendida como alas de pollo deshuesadas en restaurantes y supermercados de EEUU. (Public. 21 Abr). Fuente: Viviendo en Salud. ... Ir a noticia.
 Nota del autor del blog: Exactamente el mismo tipo de extraño producto, que es carne de rata (y con el mismo corte -que el de la foto-) lo he observado en bolsas de congelados de un gran hipermercado en Canarias, vendiéndose como jamoncitos de pollo en oferta a 1 euro.




Noticia relacionada 5 May 2016: Detienen a un hombre en EEUU por envenenar alimentos en varios supermercados. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 2 May 2016: Ascienden a 33 las muertes por intoxicación alimentaria en Pakistán. Hay niños entre las víctimas que consumieron dulces en una celebración el pasado día 20. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 30 Mar 2016: Aumentan los alimentos (comidas y bebidas) falsificados y peligrosos, informó hoy la agencia policial europea "Europol". Se han incautado 10.000 toneladas de estos productos en 57 países. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

Noticia 10 Sep 2015: Un tribunal francés declara a Monsanto culpable por envenenamiento químico. Fuente: RT.


Artículo 25 Abr 2015: "Los monstruos de Monsanto; Más de un siglo envenenando el planeta con biotecnología, transgénicos, etc." Fuente: RT.   

Noticia 7 Abr 2015: Empleado de Monsanto admite que existe un departamento para desacreditar científicos. Fuente: RT.  ... Leer artículo.

Artículo 2 Abr 2015: Desenmascaran la triste verdad sobre los productos (organismos) genéticamente modificados. Fuente: RT.  ... Leer artículo


CIENCIA MAL EMPLEADA:


María Santísima, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que con su poder económico carcomen la salud de los Pueblos, infectan la alimentación de las Naciones, crean nuevas enfermedades, laceran a los inocentes!


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: Los modernismos han sido creados por los que gobiernan a la Humanidad y desean la perdición de ustedes. No imiten los modernismos, estos no son otra cosa que el espejo de quienes desde la oscuridad les llevan a entregarse al mal. Esta élite se ha encargado de sembrar el terror en la Humanidad.
Comentario del instrumento: Tenemos que mantenernos en una constante alerta espiritual, y a la vez no dejar pasar los acontecimientos que se suscitan en el mundo porque cada acontecimiento es una clave para el siguiente paso que darán los que rigen a la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Dic 2016 (Reseña relacionada): No es indebido el conocimiento, si este se encuentra en Mí… No es indebido el conocimiento, si este es para crecer y no para decrecer…

Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.
Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna, que al ser inyectada en las poblaciones de estos países, causará la muerte a millones de personas.

Mensaje de Enoc, 7 Nov 2016: El mal uso de la tecnología de este mundo va a llevar a muchas a la muerte eterna. Muchos de mis jóvenes se están perdiendo por el mal uso que le vienen dando a la tecnología; se están apartando de la oración y los sacramentos y andan esclavizados por el celular, el computador, la televisión y demás tecnología de este mundo, la cual han convertido en sus dioses.

María Santísima, 27 Oct 2016: Deben investigar cómo sobrevivir sin esa tecnología que les ha llevado a ser presa fácil de Satanás, porque les ha nublado el pensamiento, les ha endurecido el corazón hasta el punto de que algunos son zombies, deambulando controlados totalmente, por todos los efectos negativos de una ciencia, de una tecnología mal empleada.
Los vientos tomarán fuerza y se desatarán fenómenos atmosféricos que causarán alarma. Estos son flagelos nacidos en la mano del hombre. Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.  

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: este instante atrae dolor al hombre que ha ignorado Mis Llamados y los de Mi Madre. Del aire llega el poder del mal hacia Mis hijos, las armas letales serán esparcidas sin consciencia, arrasando la vida. Esta grave ofensa contra Nuestra Trinidad es fruto de la soberbia del hombre. La ciencia mal empleada daña sin contemplación a la Humanidad. 

María Santísima, 7 Oct 2016: armamento atómico, producto de la acción del demonio en la ciencia mal empleada.
Son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial.

María Santísima, 23 Sep 2016: El hombre, con la inteligencia vacía de las Enseñanzas de Mi Hijo, en la praxis es nulo.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2016:
 LA HUMANIDAD VA TRAS LAS HUELLAS DE LA NOVEDAD, SIN RAZONAR QUE LA NOVEDAD LE ROBA EL ALMA.

María Santísima, 1 Sep 2016: La Humanidad ha cambiado, se ha transformado en la maquinaria que acciona los tentáculos del mal. Cotidianamente emerge un nuevo engaño con que satanás cerca a Mis hijos.
Un descubrimiento hará que la Iglesia y la ciencia entren en grandes contiendas que desconcertarán a la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: La Humanidad ha sido minada por los juegos violentos que no respetan edades, ya que han sido creados para arrasar al hombre afectando el inconsciente, preparándole así para la lucha y la rebelión.

María Santísima, 15 Ago 2016: El hombre poseedor de inteligencia, la utiliza en las grandes empresas tecnológicas y se mantiene en competencia para llevar al límite esa inteligencia humana y con esto lograr seres humanos deshumanizados con necesidad de violencia.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016:
 No se distraigan en banalidades, sean cautos, no se distraigan con la astucia del demonio que desea alejarles de la realidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: MIS HIJOS SE ADENTRAN EN NOVEDADES QUE LES ALEJAN DE MÍ, LA CONFUSIÓN LLEGÓ A MIS HIJOS Y ESTOS SE ALEJAN DEL CUMPLIMIENTO DE MI VOLUNTAD. El mal ha tomado a esta generación libertina.
La guerra se encuentra en su primera fase, pronto esta se desencadenará sin compasión y el hombre padecerá a raíz de la ciencia mal empleada.

Mensaje de Enoc, 2 Ago 2016: La tecnología mal empleada es la causante de la destrucción de muchos hogares; es lo que está llevando a muchos hogares a la pérdida de los valores morales, sociales y espirituales.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: Gran parte de la ciencia se encuentra amordazada voluntariamente y al servicio de los poderosos. Saturan al hombre con la ciencia mal empleada y empecinada en una tecnología que hace del hombre un juguete bajo la dictadura de satanás.

María Santísima, 29 Jul 2016: LA CIENCIA SIN DIOS, ES CIENCIA DEL MAL.
Los tentáculos del mal aparecen continuamente con innovaciones para perder al hombre. El demonio necesita robar el tiempo al hombre para que este no reaccione, se mantenga con la mente ocupada en una vida imaginaria y para que no escuche el llamado de Mi Hijo. LOS JUEGOS QUE UTILIZAN EN ESTE INSTANTE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA QUE LLEVAN EN LA MANO CONTINUAMENTE, LES HACEN ROBOTS, LES ABSTRAEN DE LA REALIDAD Y LES ABSORBEN EL INTERÉS HASTA LLEVARLES A SER CUMPLIDORES DE LOS DESEOS DEL DEMONIO.

María Santísima, 24 Jul 2016: LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA CONTINÚA ATRAPANDO LAS MENTES DE LA NIÑEZ Y DE LA JUVENTUD. Las novedades no son novedades, los juegos que practican son trampas de satanás. No acepten estas trampas del mal. ¡DETENGAN A LA TECNOLOGÍA MANIPULADORA QUE ASECHA Y ARRUINA A LA NIÑEZ Y A LA JUVENTUD PARA ROBARLES EL ALMA!

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jul 2016: el espíritu del hombre se ha saturado de maldad, tanto que ha llegado a transgredir Mis Designios, mediante la ciencia mal empleada. Los gobernantes permiten que con la ciencia se manipule algunos fenómenos atmosféricos. En este instante el clima ya no es el mismo por la manipulación del hombre y porque la Creación desconoce al hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: la ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el mal. Grandes científicos desaparecieron; esto no es cierto, trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2016:
 EL SER HUMANO SE HA DEDICADO AL CONOCIMIENTO, SIN MI AUXILIO, Y ESTO HA LLEVADO A QUE EL EGO SE SATURE DE CONOCIMIENTO HUMANO, SIN DEJAR LUGAR A UN CONOCIMIENTO MÁS PERFECCIONADO ANTE LA ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: la ciencia se ha descontrolado tanto que en ocasiones no logra detener sus propios descubrimientos o sus investigaciones… generando males para la salud de la Humanidad y para el clima. Ante esto, la Humanidad en general es la más afectada cuando alteran el aire y el agua. No olviden que lo creado por el hombre mismo es totalmente cambiante…

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: La tecnología, que ha sido utilizada para mantener al hombre prisionero voluntariamente, les ha hurtado el poder de decisión, y ustedes hijos Míos, no piensan, no razonan, por lo cual no diferencian entre el bien y el mal, porque la razón les ha sido sustraída del pensamiento.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: En este instante el poder se encuentra en el armamento, solo que el hombre no ha previsto que la atmósfera se encuentra contaminada por el sol y por el mismo hombre, por lo que los efectos de sus creaciones superarán las expectativas de la ciencia.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2016: SATANÁS ELABORÓ SU INTRODUCCIÓN DENTRO DE LA HUMANIDAD SIN SER IDENTIFICADO, tomando posesión de Mi Pueblo, mediante la ciencia mal empleada con que el mismo hombre ha complacido los caprichos del demonio.
En los hogares se ha introducido un enemigo y le abren las puertas con gran alegría, y éste llega a causar mayor división que la ya existente, causando enfermedades, no solo a nivel personal sino afectivas, logrando mayor desintegración familiar, infidelidad y alteración psicológica, les hablo del teléfono. MIRO A UN PUEBLO ROBOTIZADO CAMINAR EN ESTADO DE SEDACIÓN, HIPNOTIZADO POR LA TECNOLOGÍA, DEPRAVADO POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA. Y ESTO HA SIDO LABOR DE SATANÁS, CON COMPLACENCIA DEL HOMBRE, QUIEN LO USA COMO UNA EXCUSA MÁS PARA ENTREGARSE AL PECADO EN LA GRAN MAYORÍA DE LOS CASOS.

María Santísima, 5 Abr 2016: LA TECNOLOGÍA ES LA DUEÑA DE MIS HIJOS, LES HA APRISIONADO EN SUS GARRASanulando la capacidad de recepción y, por ende, la facultad de la memoria del hombre; pasó a vegetar, no produce sino obedece a una serie de órdenes que con un trasfondo religioso las grandes compañías de publicidad le conducen a servir a la ciencia y despreciar a Mi Divino Hijo. Ustedes no han percibido el estudio al que han sido sometidos para vencerles y dividirles, para que la mayoría camine llevando deseos perversos, para que sean irracionales y paganos.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: Se sienten tan elevados en todas las ciencias, disfrutan de grandes adelantos en todo aspecto, y no han descubierto que el mal se sirve de todo esto que les menciono para llevarles a ser, cada instante, más mundanos y acogedores de cuanta ideología y maldad existen. Satanás ha encontrado un terreno fértil en esta generación.

María Santísima, 29 Mar 2016: La Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.
Ante la continua agresividad del hombre a la Bondad Divina por medio de la ciencia mal empleada, la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia.

María Santísima, 16 Mar 2016: El mal penetró en la humanidad y el mismo hombre abrió las puertas de sus hogares para que la tecnología mal empleada tomara un lugar de honor en sus hogares. A través de ellos, la mente y el pensamiento, el consciente y el inconsciente de Mis hijos han sido intoxicados.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: al alejarse de Mí, Mis hijos sienten ser dueños del mundo, olvidándome por completo. Esto ha permitido que el mal les lleve a cometer abominaciones en contra de la misma vida. Un gran descubrimiento avivará a esta civilización, pero pasado el anuncio, acogerán el mal, mediante la ciencia mal empleada y tomarán el rumbo del dolor, del padecer, y de la maldad.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: La ciencia sin conciencia aparece agresivamente en escena.

María Santísima, 1 Mar 2016: La ciencia humana es superada por la Ciencia Divina. Mi Hijo confundirá a los doctos del mundo y es luz para los humildes y sencillos de corazón.

María Santísima, 28 Feb 2016: La ciencia ha auxiliado al hombre con descubrimientos que le han facilitado el enfrentar diferentes vicisitudes en la vida, pero del mismo modo, la ciencia es utilizada para el mal, y es la responsable de grandes hecatombes en diferentes etapas de la humanidad.

María Santísima, 13 Feb 2016: Mis hijos no comprenden la incidencia del obrar y actuar humano con relación a toda la Creación. LA CRIATURA HUMANA ACOGE EL CONOCIMIENTO Y LO DESARROLLA PARA BIEN O PARA MAL. La ciencia mal empleada tendrá a la humanidad en alerta.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Feb 2016: la ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme; “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Ene 2016: EL HOMBRE DE CIENCIA HA INVERTIDO SU EXISTIR Y SU TIEMPO PARA BUSCAR CÓMO SUPERARME, creando a su antojo la vida, hasta llegar a integrar dentro del organismo de un animal, tejido humano, causando una serie de aberraciones en contra de la naturaleza humana. La Torre de Babel es pequeña ante lo que esta generación ha llegado a realizar…

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ene 2016: La tecnología ha sido de provecho para el hombre en varios campos. En otros campos es el más grande peligro para esta generación que desea superarse a sí misma, y ha permitido que el mal tome posesión de medios tecnológicos para nublar y hasta llegar a aniquilar al hombre, para que no piense y se deje llevar por el mal que le encadena hasta lograr hacerse un vicio en la criatura humana.
LA CIENCIA MAL EMPLEADA SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE TODAS LAS EDADESYo les he llamado a alejarse de los videojuegos. Mi Madre les ha alertado de la amenaza que significa para una criatura humana el permanecer recibiendo el mal voluntariamente la mayor parte de su vida, frente a una pantalla, entrenándose para formar parte de un batallón, de un ejército o solamente entrenándose para matar.

El anticristo toma con poder las armas que le ha preparado el hombre, para alejar a Mi Pueblo del buen camino.

María Santísima, 5 Ene 2016:
 apártense de lo mundano que satura el pensamiento con estruendosa tecnología para que actúen como zombies, sin pensar, atraídos únicamente por ese imán que posee el mal en este instante para alejarles de Mi Lado.

Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015:
 No se confíen en los anuncios de la ciencia, que sobre ésta Me encuentro Yo. Lo inesperado llegará a la humanidad y Mis hijos Me llamarán y encontrarán Mi Consuelo.

Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: está próxima a salir al mercado una nueva tecnología, que estará al servicio del adversario. Viene con un microchip, el cual tiene el ojo de Horus, que es el ojo de satanás que todo lo verá y controlará en la vida y en los hogares de aquellos que compren esta tecnología. Esta tecnología controlará la mente de todos aquellos que la utilicen; a través de bajas frecuencias y ultrasonidos se afectarán las ondas cerebrales. Absteneos pues Pueblo de Dios de comprar la tecnología de muerte que se hará llamar: “El Gran Hermano”. Porque todo lo que busca esta tecnología no es otra cosa que alejar la humanidad de Dios y destruir la vida y la familia de quien la use.




NOTICIAS RELACIONADAS CON CIENCIA MAL EMPLEADA:


Noticia 14 Dic 2016: La fusión de Monsanto (fabricante de semillas transgénicas) y Bayer creará un gigante agrícola. Sólo falta que se apruebe su regulación. Según el Sindicato Nacional de Granjeros, ambas empresas poseerán el 80% del mercado de venta de semillas de maíz en EEUU y el 70% del mercado global de pesticidas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Nov 2016: Autorizan la siembra de transgénicos para 15 millones de hectáreas. Fuente: Contralinea. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Sep 2016: La farmacéutica alemana Bayer ha comprado Monsanto (empresa estadounidense fabricante de transgénicos) por 66.000 millones de dólares. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 May 2016: Marcha internacional contra Monsanto; empresa que se encarga de crear los OGM (alimentos y otros organismos  genéticamente modificados). También fabrica químicos como el glifosato (herbicida calificado como posiblemente cancerígeno). Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial.
Mensaje Luz de María, 8 Oct 2015: Ustedes son el gran experimento de las grandes industrias de la alimentación. NO LO PERMITAN.
Gráfico: 2.000 variedades de semillas (transgénicas) vendidas en más de 160 países.

Información 10 Dic 2016: Los nuevos teléfonos móviles de Samsung permiten pagar utilizando datos biométricos de la persona (la huella dactilar).
  • Noticia relacionada, 7 Sep 2016: Los parques de Disney World  exige que los niños escaneen sus huellas digitales (identificación biométrica) para poder acceder. El argumento para justificar esta medida es evitar el fraude o el uso de tarjetas compartidas. Fuente: El Nuevo Herald. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2016: "NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE".

Mensaje Luz de María, 14 Oct 2015: “NO OLVIDEN QUE EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO.”

Mensaje Luz de María, 12 Nov 2015: “Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma.”



Noticia 28 Nov 2016: Extraña tormenta eléctrica que además esparció una nube de polen en Australia deja 6 muertos, 3 personas en situación crítica y 8.500 consultas médicas. A este fenómeno se le ha dado el nombre de Asthma. Fuente: Uno TV y El Informante. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: este instante atrae dolor al hombre que ha ignorado Mis Llamados y los de Mi Madre. Del aire llega el poder del mal hacia Mis hijos, las armas letales serán esparcidas sin consciencia, arrasando la vida.  La ciencia mal empleada daña sin contemplación a la Humanidad. 

Noticia 2 Oct 2016: Los "hackers" o piratas informáticos pueden lanzar ataques desde cualquier dispositivo. Si usted tiene un televisor inteligente o una cámara conectada a la red, entonces los cibercriminales pueden aprovechar estos dispositivos para procesar datos con los que atacar a terceras personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 8 Sep 2016: Protestan en Miami Beach (EEUU) por fumigación aérea con Naled; se trata de un insecticida prohibido en la Unión Europea y que utilizan para eliminar al mosquito que transmite el virus del Zika. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 7 Sep 2016: Una agroindustria peruana contamina 5 pueblos ante la indeferencia oficial. Se trata de una procesadora de alimentos dedicada a la exportación. Los afectados piden la intervención del presidente Kuczynski, debido a que los suelos contaminados ya no sirven la para la siembra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 29 Ago 2016: Racha de incidentes por el Pokémon Go en Inglaterra. Jugadores se han visto involucrados en robos, asaltos, peleas o delitos al conducir. Se han registrado un total de 290 incidentes relacionados con este juego desde que se lanzó esta aplicación que utiliza tecnología de localización GPS, y que consiste en buscar en el mundo real a criaturas virtuales que aparecen aleatoriamente. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 27 Ago 2016: Investigan presunto tráfico de órganos en clínicas de República Dominicana. Las autoridades han clausurado 3 centros de la capital. Se ha encontrado el cadáver de una niña desparecida al que le faltaban varios órganos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: USTEDES MISMOS NO SE RESPETAN, SE HAN LIMITADO MENTAL Y ESPIRITUALMENTE, por lo que el mal ha logrado superarles. ¡Cuántos de Mis hijos viven en este instante como si se hubieran condenado al infierno, vomitando constantemente la soberbia del yo humano sobre sus hermanos!

Noticia 25 Ago 2016: Premio Nobel de medicina denuncia que las farmacéuticas prefieren los beneficios económicos a la curación definitiva de las enfermedades, pues son los enfermos crónicos los que son rentables. Fuente: Despierta. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2015: La ciencia ha sido gran auxilio para el hombre hasta que en un solo hombre se introdujo la epidemia de la ambición, y esa criatura humana expandió en sus hermanos científicos esa misma ambición, y desde entonces lo bueno de cada rama de la ciencia tomó un rumbo equivocado y algunos científicos se corrompieron creando contaminación por doquier, endureciéndoles en tal forma que todo lo miran con ojos contaminados.

Noticia 25 Ago 2016: Un conductor que estaba jugando a Pokémon Go atropella y mata a una mujer en Japón. Ya se han producido 79 accidentes de automóvil y bicicleta. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 23 Ago 2016: Periodista de la CNN, rompe el silencio y dice "que el gobierno les paga para publicar noticias falsas a la gente". Ambar Lyon, 3 veces galardonada afirma que esto lo hace el gobierno de EEUU y también, otros gobiernos extranjeros. Fuente: You Tube y Despierta. ...Ir a noticia.
Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero.

Noticia 13 Ago 2016: La fuerza aérea de EEUU planea bombardear el cielo con plasma. De esta manera los militares buscan mejorar la calidad de la comunicación a grandes distancias. Se prevé la detonación de bombas de plasma en las capas superiores de la atmósfera utilizando microsatélites. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Artículo 10 Ago 2016: "En un mundo al borde del colapso, la gente está ocupada cazando Pokémon". Fuente: RT. ...Ir a artículo.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: LA CIENCIA SIN DIOS, ES CIENCIA DEL MAL. Los tentáculos del mal aparecen continuamente con innovaciones para perder al hombre. El demonio necesita robar el tiempo al hombre para que este no reaccione, se mantenga con la mente ocupada en una vida imaginaria y para que no escuche el llamado de Mi Hijo. LOS JUEGOS QUE UTILIZAN EN ESTE INSTANTE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA QUE LLEVAN EN LA MANO CONTINUAMENTE, LES HACEN ROBOTS, LES ABSTRAEN DE LA REALIDAD Y LES ABSORBEN EL INTERÉS HASTA LLEVARLES A SER CUMPLIDORES DE LOS DESEOS DEL DEMONIO.

Noticia 4 Ago 2016: Aparece misteriosamente una enorme y pesada estatua de  Pikachu (un personaje de Pokemon Go) en Nueva Orleans. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Los tentáculos del mal aparecen continuamente con innovaciones para perder al hombre. El demonio necesita robar el tiempo al hombre para que este no reaccione, se mantenga con la mente ocupada en una vida imaginaria y para que no escuche el llamado de Mi Hijo. LOS JUEGOS QUE UTILIZAN EN ESTE INSTANTE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA QUE LLEVAN EN LA MANO CONTINUAMENTE, LES HACEN ROBOTS, LES ABSTRAEN DE LA REALIDAD Y LES ABSORBEN EL INTERÉS HASTA LLEVARLES A SER CUMPLIDORES DE LOS DESEOS DEL DEMONIO.

Noticia 6 Jul 2016: China ejecuta a sus presos para usar sus órganos en trasplantes. Según un informe, se realizan 100.000 trasplantes al año y no 10.000 como asegura el gobierno. (Public.29 Jun). Fuente:  Ahora Noticias. ... Ir a noticia.

Noticia 3 Jul 2016: Un nuevo experimento con el Gran Colisionador de Hadrones "abre un portal a otro mundo". Tras el experimento realizado el pasado 24 de junio, el cielo sobre el laboratorio cambió de color y se registró un intenso vórtice de nubes sobre el mismo. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2015: No se confíen en los anuncios de la ciencia, que sobre ésta Me encuentro Yo. Lo inesperado llegará a la humanidad y Mis hijos Me llamarán y encontrarán Mi Consuelo.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2015: En el instante presente, el hombre no se contenta con surcar el Universo, la ambición será el propio castigo del hombre. El tiempo siempre ha sido un punto muy sutil que el hombre ha deseado penetrar para gobernarle.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2015: los hombres de ciencia han creado otra Torre de Babel: BOSÓN DE HIGGS (*), el desear penetrar en lo desconocido mediante la energía y la aceleración atómica es un reto para el hombre mismo. Así como en Babel fueron todos desconocidos en su lenguaje, en este instante el mal le abre la mente al hombre para que deseando superar lo desconocido, cause un gran y catastrófico mal a toda la humanidad.

(*) El CERN es la Organización Europea de Investigación Nuclear. En el CERN, el mayor acelerador de partículas del mundo y los instrumentos científicos más complejos, se utilizan para estudiar los componentes básicos de la materia - las partículas elementales-. 
Fotografía del 24 junio tomada sobre el laboratorio tras el experimento

Noticia 24 Jun 2016: Las polémicas bombas que Rusia lleva a Siria y cuyas imágenes quiso censurar de la televisión rusa, son supuestamente bombas "de racimo" prohibidas internacionalmente.  Fuente: Infobae. ... Ir a noticia y ver videos.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2016: oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.

Imagen captada de dichas bombas
Noticia 17 Jun 2016: Científicos croatas afirman que los serbios están manipulando a través ondas electromagnéticas de proyectos Haarp las mentes de los croatas. Textualmente, citan: "El Haarp serbio nos vuelve locos". Fuente: Sputniknews. ... Ir a noticia.
Nota del autor del blog: mediante las ondas electromagnéticas producidas a través de proyectos Haarp, se inducen y producen terremotos, cambios climatológicos  y otras alteraciones de diversa índole.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2015: VIENEN INSTANTES DE ASOMBRO ANTE EL PODER DE LA NATURALEZA y ante la necedad del hombre que manipula la Naturaleza provocando sismos en uno y otro lugar, provocando tormentas en uno y otro lugar. El hombre ha manipulado cuanto le ha sido posible, sin pensar en las consecuencias… y las tendrá sobre sí antes de lo que esperaba.

Noticia 11 Jun 2016: Siembra de nubes en Puerto Rico no produjo los efectos esperados. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016:  la ciencia se ha descontrolado tanto que en ocasiones no logra detener sus propios descubrimientos o sus investigaciones… generando males para la salud de la Humanidad y para el clima. Ante esto, la Humanidad en general es la más afectada cuando alteran el aire y el agua.

Noticia 4 May 2016: Fotos secretas de aviones cargados con agentes químicos que se esparcen en el cielo (Chemtrails). Fuente: Despierta.com.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Ago 2015: La ciencia, utilizada para mal, ha llegado a tener injerencia en la Naturaleza. Lo mantienen oculto a ustedes.

Noticia 30 Abr 2016: El fabricante de Nurofen pagará 1,3 millones de dólares por engañar a los consumidores. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 28 Abr 2016: Doce personas muertas y 50 gravemente intoxicadas en EEUU por tomar analgésicos falsos. Contenían fentanilo -que se utiliza para pacientes con dolor crónico en fase terminal y es entre 25 y 40 veces más potente que la heroína-. Fuente: RT. ... Ir a noticia.

Noticia 22 Abr 2016: Aumentan a 24 los muertos que produjo una explosión en un complejo petroquímico de Pemex en México; de momento hay 19 personas hospitalizadas y 13 de ellas en estado crítico. Fuente: Euronews  ... Ir a noticia.

Noticia 8 Abr 2016: El Gran Colisionador de Hadrones de nuevo en marcha, tras 3 meses de pausa por mantenimiento. Esperan que este 2016 sea un año fantástico. (Public.ayer). Fuente: Euronews. ... Ir a noticia.

Noticia 12 Mar 2016: Argentina será escenario hoy de trasplante de útero en oveja. La cirugía servirá como punto de partida para realizar este tipo de trasplantes en mujeres. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.

Noticia 27 Ene 2016: Francia aprueba la sedación terminal. La Ley obligará a los médicos a aplicar la "sedación profunda y continua" a un paciente en fase terminal que lo solicite. Fuente: El Nuevo Día. 
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2015: El Don de la vida es manipulado por el hombre y sin consciencia trunca la vida de otro hermano, sin remordimiento, sino como un delirante objeto en manos del demonio. 

Noticia 26 Ene 2016: Fuga de un virus mortal de un laboratorio de EEUU provoca 20 muertos y 200 hospitalizados en Ucrania. El virus lo denominan gripe de California y causa una temperatura corporal tan elevada que en 2 días el afectado fallece. Fuente: El Robot y agencia Donbass. ... Ir a noticia.


DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:


RESEÑAS SOBRE DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:


Profecía de JUAN DE JERUSALÉN (1042-1120): 
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando comience el año 2000), el hombre habrá cambiado la faz de la tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y de las manadas; habrá surcado el sol y el cielo y trazará caminos en los ríos y en los mares. Pero la tierra estará desnuda y será estéril, el aire quemará y el agua será fétida; la vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo. Y el hombre estará solo como un lobo en el odio de sí mismo.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: EL HOMBRE “RACIONAL”, ES EN ESTE INSTANTE, EL GRAN DEPREDADOR DE LA NATURALEZA. La Creación gime por la devastación que ustedes han causado y continúan causando, se apoderaron de la Naturaleza, la devastaron y esta le reclama al hombre cuanto le ha usurpado.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: la Tierra fue entregada a ustedes en su estado totalmente virgen, abundante de cuanto el hombre necesitaba, así llegó el hombre y con su propia mano irrumpió fuertemente con su libre albedrío y desató su “ego” sobre toda la Creación, lastimándola, humillándola y haciéndola esclava de la voluntad humana. Y en este instante la Tierra que les fue entregada a ustedes, clama hasta Nuestro Trono: “Ven pronto que te necesito, Mi Señor”. 

María Santísima, 25 Nov 2016: oren por Estados Unidos. Las estaciones se invierten y el suelo se estremece.

María Santísima, 17 Nov 2016: ciertamente les he de manifestar que la Tierra gira a mayor velocidad; en cuanto el instante es más corto, las semanas pasan rápidamente sin que lo perciban. De ahí la urgencia del cambio interior, los acontecimientos se acercan a toda velocidad.

María Santísima, 1 Nov 2016: La geografía cambiará, debido a ello la Tierra se estremece con mayor fuerza en su totalidad.
Deben comprender que los actos indebidos no mueren al cometer el acto, sino el efecto del acto continúa por la Creación.

María Santísima, 27 Oct 2016: La Tierra toda será estremecida, girará sobre su eje, el agua de los mares no será contenida y se abalanzará sobre la tierra. La tierra se estremecerá con fuerza, vivirán instantes demasiados fuertes.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: La belleza de la Creación ha sido substituida por la crudeza del hombre que ha destruido sin medida de todo cuanto disponía. La indiferencia hacia el hombre de parte de la Creación es inminente, por ello los desastres aumentan y con ellos el dolor de Mis hijos.

María Santísima, 18 Oct 2016: El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.
El hombre no es reconocido por la Creación, la Creación le teme al hombre, que con su mano ha destruido cuanto Dios le legó.

María Santísima, 11 Oct 2016: el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: ¿QUÉ MIRO DESDE EL CIELO? Un planeta en agonía, lacerado por la mano del hombre, al que le correspondía mantener el planeta en perfecto estado… MIRO EL DESTROZO DE LA NATURALEZA. Los árboles han sido y son eliminados sin pensar en reemplazarlos; el agua escasea en la tierra, donde sobreabundó el agua, falta en este instante.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras. Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva. La Tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, en este instante se encuentra indiscriminadamente contaminada por una Humanidad sin consciencia, que desea únicamente cumplir sus metas: SER LOS PODEROSOS QUE DOMINAN AL MUNDO.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: El Universo no está fuera del hombre ni el hombre fuera del Universo, ya que cuanto sucede en el Universo tiene injerencia en el hombre y cuanto el hombre actúe en contra de lo que se le ha encomendado, le será pedido en cuenta. Se está iniciando una gran conjunción planetaria y este movimiento está alterando todo el Universo, logrando penetrar la Tierra y por ende al hombre, alterándole la psiquis y llevando al hombre a recibir esa emanación que se produce en el Universo. Para el hombre no es normal recibir esta reacción que le llega con fuerza del Universo alterando y modificando el pensamiento, la conducta y la inteligencia del hombre, el que no se encuentra dotado para recibir tanta convulsión.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: las fuerzas del Universo se mueven, la luna acelera el oleaje del mar y este es más peligroso para el hombre. Las aguas se levantan y se abalanzan sobre las ciudades, los grandes edificios serán parte del pasado junto a las grandes obras del hombre.
Las estaciones inestables llevan a la Humanidad a padecer hambre.

María Santísima, 3 Jun 2016: Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.

Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: La fuerza gravitacional del Universo no es la misma, se encuentra acelerada y cuantos elementos existen en el Universo, se han ordenado a esa fuerza acelerada. La Tierra es actualmente más propensa a recibir Cuerpos Celestes, que le causarán daño en algunos lugares del Planeta.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2016: el movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la Tierra, esto aumenta la inversión del campo magnético de la Tierra, y esto, unido a una fuerte erupción volcánica, puede acelerar el cambio magnético en pocos meses.
El núcleo de la Tierra emana su actividad hacia capas externas de la Tierra sin llegar a la superficie, y esto atrae el cambio en el magnetismo de la Tierra. Las comunicaciones se paralizarán y el hombre entenderá que no tiene el dominio sobre todo.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: La tierra continuará estremeciéndose, variando la geografía de la misma.

María Santísima, 2 May 2016: El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2016: la Tierra debilitada en sus entrañas se abre, las fallas, alcanzando la superficie de la tierra, vibran causando fuertes terremotos. Las ondas de éstos repercuten en puntos extremos de la Tierra. Oren, la geografía de la Tierra variará.
Las auroras boreales serán vistas por toda la Tierra, estos efectos serán señal para el hombre del cambio en el eje de la Tierra y del movimiento del eje de la Tierra.

María Santísima, 5 Abr 2016: La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, ante la fuerza que el sol ejerce sobre la misma. Desde el centro de la Tierra, ésta se mueve fuera de lo normal.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: la Tierra ha variado su constante movimiento, y éste lleva al remover las grandes fallas tectónicas que rodean el Globo Terráqueo. Ante el pecado del hombre la Creación se estremece con fuerza.

María Santísima, 29 Mar 2016: Mi Hijo mira cómo la humanidad consume todo lo que Dios Padre le legó, y el hombre, como un depredador, agota todos los recursos de que dispone.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: el eje de la Tierra se moverá, los que conocen la verdad la callan, y Yo les llamo a prepararse porque del Cielo verán caer lo que para el hombre será purificación.

María Santísima, 28 Feb 2016: La humanidad no percibe el cambio geomagnético que la Tierra presenta continuamente, los polos sufren grandes cambios que repercuten en la humanidad, anunciándole al hombre que debe reencontrarse con su Dios y Señor para enmendar el obrar y actuar.



NOTICIAS SOBRE DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:


Noticia 7 Mar 2017: La contaminación mata a 1.7 millones de niños al año. La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha denunciado hoy que 1.7 millones de niños menores de 5 años fallecen por enfermedades provocadas por la contaminación del aire, por deficiencias en el suministro de agua, por la exposición a productos químicos y por la falta de sanidad e higiene. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: por medio de la ciencia mal empleada, la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia, los alimentos no alimentan sino invaden el organismo humano con toda la toxicidad a la que fue sometida. ES EL HOMBRE EL QUE SE AGREDE A SÍ MISMO, EL QUE SE ENFERMA A SÍ MISMO…



Noticia 15 Feb 2017: La sequía en el cuerno de África amenaza con matar a millones de personas y provoca subidas récord en el precio de los alimentos. Fuente: El Nuevo Día y Europapress. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2017: No es Mi Justicia sobre el hombre sino es el mal obrar y actuar del hombre que atrae como un imán la reacción contra el hombre mismo.

Noticia 14 Feb 2017: La contaminación industrial ha llegado a las fosas marinas más profundas.   Científicos del Reino Unido han detectado "niveles extraordinarios de contaminación" en estas fosas y así lo revelan en un estudio publicado por la revista Nature. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Ene 2017: El clima está descontrolado por la contaminación ambiental y por el calentamiento de la tierra; esto os va a traer hambre y sequía. La mano destructora del hombre está acabando con el ecosistema. Muchas especies de fauna y flora están en vía de extinción.


Noticia 21 Dic 2016: Primera nevada en el Sáhara en casi 40 años. Los científicos creen que esto puede ser una confirmación de la teoría que señala que el desierto volverá a ser verde. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2015: El clima azotará toda la Tierra, donde hubo sol habrá frío, y donde hubo frío, habrá calor.


Noticia 20 Dic 2016: Humo negro ahoga a China. La bruma, a raíz de la contaminación del país ha obligado a cancelar vuelos y cerrar autopistas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 18 Dic 2016: Crisis por contaminación en China asfixia a decenas de millones de personas en Pekín y en otras 23 ciudades. Hoy han permanecido cerradas centenares de fábricas, se ha restringido el tráfico y también recomiendan restricciones con respecto a las actividades al aire libre por "alerta roja" debido a la contaminación del aire. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Dic 2016: la Tierra fue entregada a ustedes en su estado totalmente virgen, abundante de cuanto el hombre necesitaba, así llegó el hombre y con su propia mano irrumpió fuertemente con su libre albedrío y desató su “ego” sobre toda la Creación, lastimándola, humillándola y haciéndola esclava de la voluntad humana. Y en este instante la Tierra que les fue entregada a ustedes, clama hasta Nuestro Trono: “Ven pronto que te necesito, Mi Señor”. 

Noticia 15 Dic 2016: Los derrames "invisibles" de petróleo pueden acabar con el Golfo de México. Les llaman invisibles a pesar del alto impacto que tienen en el medio ambiente porque son vertidos que no alcanzan los 100.000 galones (más de 378.000 litros). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Video relacionado con esta noticia, 1 Oct 2016: "Cynthia" la superbacteria que amenaza al mundo entero. Esta bacteria fue expresamente creada en laboratorios para contrarrestar los efectos de los derrames petrolíferos, en concreto un gran derrame ocurrido en el Golfo de México hace años. La bacteria fue soltada en aguas abiertas para absorber las manchas de petróleo, pero con los años ha mutado y ya no sólo absorbe o come petróleo, sino a todo ser vivo que encuentra (incluidos animales marinos y seres humanos). Fuente: You Tube. ... Ver IMPACTANTE video.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren hijos míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

Noticia 13 Dic 2016: Un gigantesco cráter en la Antártida revela que la región es más vulnerable de lo que se pensaba. Lo que inicialmente se pensó que era consecuencia del impacto de un asteroide, ha resultado ser obra de las corrientes de aire caliente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionda, 7 Dic 2016: Se rompe parte de la Antártida. La NASA estudia la gigantesca grieta que se cree es consecuencia del calentamiento global, la cual mide 112 km. de largo, algo más de 90 metros de ancho y 530 metros de profundidad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.

Noticia 2 Dic 2016: Proteger el Amazonas de la tala ilegal; de esta difícil labor -pues la selva del Amazonas duplica al territorio de la India- se encargan los agentes del Instituto Brasileño para el Medio Ambiente y los Recursos Naturales Renovables. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver las fotos.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.

Noticia 4 Nov 2016: Bíblico Mar de Galilea (también conocido como lago Tiberiades) está desapareciendo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.

Noticia 28 Oct 2016: Sequía causa estragos al sur de EEUU. Acaba con las cosechas, amenaza a ganado y reduce el nivel de los lagos al más bajo en años. La sequedad también ha contribuido a la propagación de los incendios forestales. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 24 Oct 2016: Cifra récord de los gases de efecto invernadero en la atmósfera, lo cual propicia un aumento de los efectos del cambio climático -según advirtió hoy la OMM (Organización Mundial de Metereología). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Oct 2016: Un grupo de científicos internacionales de diferentes instituciones ha realizado un estudio que afirma que Europa sufrirá un desastre climático en los próximos años y que España y Portugal serán los más afectados. Según dicho estudio, Europa está sufriendo las mayores pérdidas de la historia debido a problemas relacionados con el "cambio climático", que revierten en olas de frío y calor, inundaciones, en las costas marítimas, sequías, incendios forestales y tormentas de viento. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2016: No han valorado la Creación, no le han guardado el debido respeto ni le han amado como manifestación del Amor Divino para con el hombre. La belleza de la Creación ha sido substituida por la crudeza del hombre que ha destruido sin medida de todo cuanto disponía.

Noticia 23 Oct 2016: Un grupo de científicos internacionales de diferentes instituciones ha realizado un estudio que afirma que Europa sufrirá un desastre climático en los próximos años y que España y Portugal serán los más afectados. Según dicho estudio, Europa está sufriendo las mayores pérdidas de la historia debido a problemas relacionados con el "cambio climático", que revierten en olas de frío y calor, inundaciones, en las costas marítimas, sequías, incendios forestales y tormentas de viento. Fuente: Últimas Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.

Noticia 18 Oct 2016: La sexta gran extinción ya ha comenzado. Un estudio publicado en "Science" indica que las grandes especies que habitan los océanos están a punto de desaparecer debido a la contaminación y a la pesca indiscriminada -que también afecta a las especies más pequeñas-. Los efectos y consecuencias de ello en el ecosistema marino y en la cadena alimenticia son difíciles de cuantificar. Al  contrario de las cinco extinciones anteriores, ésta es fruto de la acción humana. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras. NO CONTINÚEN CONTAMINANDO LAS AGUAS DE LOS MARES…
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. 
Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: Hijos, la ciencia mal empleada tendrá a la humanidad en alerta y los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.


Noticia 13 Oct 2016: Un mundo hambriento pese al progreso. A nivel mundial, 795 millones de personas pasan hambre. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: El hambre cabalga por la Tierra. La hambruna se generalizará. Las naciones de gran opulencia, caerán en la miseria. La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado. Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre.


Noticia 13 Oct 2016: El cambio climático amenaza la comida de millones de personas; los campos se están secando como nunca antes había ocurrido y poniendo en riesgo la seguridad alimentaria. Unos 10.000.000 de agricultores en América Latina están sintiendo ya el azote del fenómeno ambiental.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Oct 2016: el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas; la hambruna se generalizará a causa de la cercanía del Gran Cometa.



Noticia 25 Sep 2016: El buque  de la empresa petrolera Pemex  que se incendió ayer cerca de Veracruz (México) transportaba 167.000 barriles de combustible. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: NO CONTINÚEN CONTAMINANDO LAS AGUAS DE LOS MARES… ESTA AGUA INVADE LA TIERRA Y MIS HIJOS ENFERMAN.


Noticia 22 Sep 2016: Groenlandia pierde más hielo de lo estimado. Nuevos cálculos revelan que la pérdida de masa entre 2004 y 2015 ha sido de 272 gigatoneladas por año. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Noticia relacionada, 21 Sep 2016: Nuevo récord mundial de calor. La temperatura promedio de agosto fue de 0,09 grados Fahrenheit más alta. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Noticia 16 Sep 2016: Instan a tomar medidas urgentes por aumento récord de las temperaturas. Según la Organización Meteorológica Mundial este 2016 podría ser el año más caluroso de los registrados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2016: Los polos sufren grandes cambios que repercuten en la humanidad, anunciándole al hombre que debe reencontrarse con su Dios y Señor para enmendar el obrar y actuar.

Noticia 16 Sep 2016: Barrow, un pueblo remoto de Alaska se prepara para desaparecer bajo el mar. Debido al calentamiento y al cambio climático, la línea de costa retrocede hasta 19 metros por año y esto provoca un aumento del nivel del mar, ya que cuando el hielo se derrite la costa queda más expuesta y se producen olas de hasta 6 metros. Lo único que pueden hacer es mover el pueblo más hacia el interior. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Las fuerzas del Universo se mueven, la luna acelera el oleaje del mar y este es más peligroso para el hombre. Las aguas se levantan y se abalanzan sobre las ciudades. 

Noticia 22 Ago 2016: Los científicos se muestran preocupados por la aparición de numerosos lagos azules en la Antártida. Desde el año 2000 al 2013 se han formado 8.000 nuevos lagos supreglaciares y del año 2011 al 2014 se han derretido 1 billón de toneladas de hielo en Groenlandia por un aumento de las temperaturas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ago 2016: ¿QUÉ MIRO DESDE EL CIELO? Un planeta en agonía, lacerado por la mano del hombre, al que le correspondía mantener el planeta en perfecto estado…

Noticia 13 Ago 2016: Una deportista olímpica que compite en la modalidad de vela, primera afectada en los Juegos Olímpicos "por la contaminación del agua", tras participar en la regata que se celebró en la Bahía de Guanabara (Río de Janeiro). Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 9 Ago 2016: Envenenamientos y más infecciones por el calentamiento global. Debido al menos a 12 especies de bacterias del género Vibrio, las personas enferman si ingieren alimentos marinos crudos, beben o nadan en aguas contaminadas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 7 Ago 2016: Derrame de combustible en la bahía de Tokio tras la colisión de 2 buques cisterna. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: NO CONTINÚEN CONTAMINANDO LAS AGUAS DE LOS MARES… ESTA AGUA INVADE LA TIERRA Y MIS HIJOS ENFERMAN.

Noticia 3 Ago 2016:  El año 2015 ha sido el más caluroso de la historia. La "fiebre del planeta" tierra empeoró el año pasado superando decenas de registros climáticos. En 2015 se produjeron 36 ciclones tropicales (15 más que el promedio) y se registraron marcas de calor en decenas de naciones. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia 1.  .  ...Ir a noticia 2.
Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016: Oren, el sol será pesar para la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 2 May 2016: El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra.

Noticia 21 Jul 2016: Alineación planetaria de Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno se dará a finales de esta semana y no volverá a repetirse hasta el año 2040. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: Se está iniciando una gran conjunción planetaria y este movimiento está alterando todo el Universo, logrando penetrar la Tierra y por ende al hombre, alterándole la psiquis y llevando al hombre a recibir esa emanación que se produce en el Universo. 

Noticia 21 Jul 2016: Estudiosos de la Biblia señalan que el 29 de Julio se dará la inversión de los polos magnéticos de la Tierra, lo cual provocará fuertes terremotos, cambios drásticos de temperatura. Se profetiza también que la luna se volverá roja y que subiría el nivel de los océanos. Fuente: RT. ... Ir a noticia. 
Nota del autor del blog: aunque la noticia viene dada con titulares y contenido sensacionalista, empleando términos (como "fin del mundo" o "imposibilidad de la vida en el planeta"), que entiendo no hay que hacerles caso, la fecha del 29 Julio sobre la inversión de polos y los cambios que esto generaría en cuanto a terremotos y climatología y océanos, sí que parece interesante tenerla en cuenta.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2016: Se está iniciando una gran conjunción planetaria y este movimiento está alterando todo el Universo. La Humanidad no piensa en estos imprevistos provenientes de fuera de la Tierra ni en los que recibe de la misma Naturaleza. 
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Las fuerzas del Universo se mueven, la luna acelera el oleaje del mar y este es más peligroso para el hombre. Las aguas se levantan y se abalanzan sobre las ciudades, los grandes edificios serán parte del pasado junto a las grandes obras del hombre. Las estaciones inestables llevan a la Humanidad a padecer hambre. Los volcanes evocan Eras pasadas, su furia estremece el corazón del hombre.

Noticia 21 Jul 2016: Misteriosos movimientos de tierra en Siberia. Fuente: RT. ... Ir a noticia y ver video. 
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016:  Escucharán lamentos, llegan también de Asia. La tierra no se detiene, los cambios llegan y el hombre no los mira.

Noticia 20 Jul 2016: El primer semestre de 2016 fue el más caluroso desde que se tiene registro. Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 May 2016: El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra.

Noticia 1 Jul 2016: Distorsión que alerta a la comunidad científica, aconseja -según el científico Paul Beckwith declarar "emergencia climática global". Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Abr 2015: El hombre vive atribulado. El tiempo no es tiempo. Todo se encuentra convulsionado. No pueden determinar el clima porque las estaciones no se encuentran marcadas como en el pasado. No pueden disfrutar de las aguas de los mares porque éstas se encuentran contaminadas.

Noticia 1 Jul 2016: Alerta en centroamérica por llegada de polvo del desierto del Sáhara. Así lo han comunicado las autoridades de Guatemala y Honduras. Fuente: Últimas Noticias. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 May 2016: el clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra, los vientos causarán destrozos.

Noticia 1 Jul 2016: El gobernador de Florida (EEUU) declara el estado de emergencia por brote de algas. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: aumentarán las causas de desastres en la Tierra. La Naturaleza llega a la tierra con mayor poder, desatando su furia contra el pecado.

Noticia 30 Jun 2016: Han fallecido 48 niños en Perú a causa del frío entre abril y junio. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: miren el clima, es agresivo.

Noticia 28 Jun 2016: Según informe de la Agencia Internacional de Energía cada año mueren 6,5 millones de personas en el mundo por contaminación del aire. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

Noticia 27 Jun 2016: Decretan emergencia ambiental en capital chilena por contaminación. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz  de María, 3 Jun 2016: La tierra es un lugar bello. El hombre en este instante lo ha transformado en la vergüenza del universo.

Noticia 25 Jun 2016: En este peligroso basurero en el que se correrán las regatas de Río 2016 (Brasil). Fuente: Infobae. ... Ir a noticia.

Noticia 15 Abr 2016: El Polo Norte se desplaza "a todo gas" hacia el meridiano cero. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: la Tierra ha variado su constante movimiento, y éste lleva a remover las grandes fallas tectónicas que rodean el Globo Terráqueo.

Noticia 26 Ene 2016: "Popoó", el segundo lago más grande de Bolivia hoy es un desierto a causa del cambio climático. Fuente: Últimas Noticias.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2016: La sequía se extiende y con ella la hambruna causa estragos.


Noticia 23 Ene 2016: El calor absorbido por los océanos se ha duplicado desde 1997. (Public. hace 4 días). Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2016: La sequía se extiende y con ella la hambruna causa estragos.



PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS:

RESEÑAS  SOBRE LA PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS:


Reseñas Bíblicas:

Mateo 16 : 24-25. Entonces dijo Jesús a sus discípulos: el que quiera venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígaMe. Pues el que quiera salvar su vida, la perderá; Y el que pierda su vida por Mí, la hallará.

Proverbios 10 : 24. Sobre el impío vendrá lo que él se teme, mas el justo verá colmados sus deseos.

Mateo 5 : 10-12 "Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Dichosos vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Estad alegres y contentos, porque vuestra recompensa será grande en el cielo".


Juan 16 : 4. Pero os he dicho estas cosas para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os había hablado de ellas. Y no os dije estas cosas desde el principio, porque Yo estaba con vosotros.


Reseñas Proféticas sobre la Persecución de Cristianos:


Fragmento de mensaje del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan.
Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: La locura del mal se desborda a raudales sobre la Humanidad. La crueldad continúa causando estragos por toda la Tierra, asombrando a los que se mantienen en Mí. Oren, beberán del dolor. Mi Pueblo llegará a Mí severamente purificado por las hordas del mal que el mismo hombre ha levantado y de lo cual algunos se arrepentirán.

María Santísima, 7 Dic 2016: Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.

María Santísima, 25 Nov 2016: La Humanidad se vuelve contra la Iglesia de Mi Hijo, le señala y le socava.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2016: Amado Pueblo Mío, ora por España, será tomada por sorpresa y los que no Me aman flagelarán a Mi Pueblo, vaciarán Mis Templos y arremeterán contra los Míos sin temor sino con gran maldad.

María Santísima, 17 Nov 2016: No olviden que en este instante el demonio ha accionado todos sus tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban. La fetidez del enemigo del alma recorre las calles de las ciudades, esparciendo el odio y la confusión en la Humanidad, que camina desorientada, escuchando diversas voces, sumiéndose instante a instante en el error, en la negación y actuando fuera de Los Mandamientos.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: oren, Mi Iglesia se estremece, Mis fieles serán más fieles y los perseguidores más enemigos de Mi Iglesia. Mi Pueblo padecerá y para ello debe prepararse en la Fe mediante una constante praxis.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2016: Serán derribados algunos de Mis Templos, otros serán cerrados y en ellos se alojará la perdición. NO OLVIDEN QUE EL GRAN PLAN DEL ANTICRISTO ES TOMAR POSESIÓN DE LA HUMANIDAD RÁPIDAMENTE. LA LIBERTAD SERÁ DERRUMBADA… Y LA RELIGIÓN SERÁ UNIFICADA… A MI PUEBLO LE SERÁ PROHIBIDO ADORARME, NO PODRÁN MENCIONAR A MI MADRE SANTÍSIMA, ya que el anticristo sabe que Mi Madre derrotará al mal. Ustedes serán perseguidos, mas no les robarán la Salvación Eterna. Enviaré a Mis Ángeles a socorrerles, no teman, confíen en Mi Auxilio.

María Santísima, 1 Nov 2016: oren, el Pueblo de Mi Hijo será cruelmente perseguido.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: El desamor es derramado sobre la Creación, que estremecida, es bañada con la sangre de los Míos. Es la locura en la que el mal se ha ensañado con el hombre y el hombre acepta, abalanzándose en contra de todo lo Divino, como signo de rebelión y aceptación a cuanto es contrario al bien.

María Santísima, 18 Oct 2016: RECRUDECE EL PADECER DE MIS HIJOS ANTE LA CERCANÍA DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO. Debido a la persecución continua y extendida por toda la Tierra, del Pueblo de Mi Hijo, les he llamado a consolidar la unión con la Trinidad Sacrosanta para que, siendo uno con la Voluntad Divina, no sean fácil presa del mal.
Sean astutos, vivan cada instante en el Camino Recto, no permitan que les alejen de Mi Hijo, sean criaturas de paz, amen a sus hermanos y sean portadores de la Palabra Divina. No den mal por mal, sean quienes instruyen con el testimonio de Amor Divino. Quien se llama cristiano en este instante, lo debe ser en la plenitud que conlleva ese título.

María Santísima, 11 Oct 2016: La persecución de Mis hijos aumenta conforme el hombre se aleja de Mi Hijo y lo olvida para tomar al demonio como su dios. La juventud que ha sido acogida en algunos países, se levanta en medio de los adultos, tomando lo que no les pertenece y violentando a los que son fieles a Mi Hijo…
Los Templos pasarán de ser Casas de oración y adoración, a ser lugares temidos por Mis hijos ante la violencia que cada instante se levanta ante la creciente ola de adeptos a satanás. Mis hijos predilectos y fieles a Mi Hijo, serán flagelados por usar el hábito, la muerte les rondará constantemente al no ceder ante las amenazas de los que se unen a las hordas del mal. Cuanto más cruento sea el instante, mayor será Mi Protección sobre ustedes. EL AMOR DIVINO ATENÚA LOS INSTANTES DIFÍCILES Y LES PROVEE DE FUERZA ESPIRITUAL COMO NUNCA ANTES HA SIDO PROVISTO EL PUEBLO DE DIOS.

María Santísima, 7 Oct 2016: No se detienen a medir las grandes calamidades en que sumergen al alma de quienes actúan continuamente en rebeldía, efectuando actos deplorables hacia cuanto representa a Mi Hijo.
La Cruz: signo del Amor Divino, signo de Salvación, signo de Redención, es tratada con desprecio en medio de los escupitajos que los seguidores del mal y algunos cristianos que visten piel de cordero, lanzan contra Ella.
LA EUCARISTÍA SERÁ PROHIBIDA, LA DEVOCIÓN HACIA MÍ SERÁ PENADA CON LA MUERTE, EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ PERSEGUIDO Y MI HIJO NUEVAMENTE CRUCIFICADO… Es necesario que no olviden el perverso plan del mal para destruir al Pueblo de Mi Hijo; ustedes apetezcan la Voluntad Divina.

María Santísima, 23 Sep 2016: las naciones poderosas han adoptado al mal como su maestro y se abalanzan contra Mis hijos.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2016: El pecado es alimento de la Humanidad, acrecentando en la Tierra las huestes de satanás, las que se abalanzarán sobre Mis Templos por todo el mundo, con el deseo de extinguir todo recuerdo de Mi presencia en la Tierra.
Oren hijos, oren por Italia, padecerá hasta el hartazgo. Será duramente atacada por quienes no Me aman, se abalanzarán contra el Vaticano.

María Santísima, 15 Sep 2016: ¡Despierten, hijos Míos! Mi Hijo sangra ante el abatimiento al que es sometido Su Pueblo, ante la crueldad con que es perseguido el cristiano…, y ustedes no se deciden a buscar la conversión. LA PERSECUCIÓN SE GENERALIZARÁ, NO MIREN DE LEJOS LO QUE PUEDE LLEGAR A USTEDES SIN QUE LO PIENSEN NI LO BUSQUEN.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2016: Cuando el hombre se resiste a Mi Verdad se torna hostil, no solo Conmigo, sino con quienes no comparten su pensar.

María Santísima, 1 Sep 2016: NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA. ¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!. Les he mencionado la persecución, y les he llamado a centrar la vida en Dios.

Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN, la que ha sido tomada por las legiones del mal cuando se encontraba distraída, sumergiéndola en toda clase de pecados a través de los tentáculos del demonio, oprimiéndole la mente y endureciéndole el corazón para que actúe contra lo que Dios le ordenó respetar. Se encuentran en el instante de los instantes, en el que el mal no acecha sino se abalanza sobre los hijos de Dios. Por ello Me encuentro entre ustedes para socorrerles.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2016: HAN DESEADO POR TODOS LOS MEDIOS ALEJARME DE SUS VIDAS, PENSANDO QUE VIVIR EN MÍ ES VIVIR SOFOCADO, IMPEDIDO, REPRIMIDO, SIN LIBERTAD. Lo que continúan ignorando y lo ignorarán, es que al alejarse de Nuestra Voluntad se han alejado de la verdadera identidad del hombre como hijo de Dios.

María Santísima, 21 Ago 2016: Cantidad de Mis hijos han sido tomados por el demonio, se encuentran posesos, embisten contra todo lo que les recuerde o represente a Mi Hijo y a Mí.

Mensaje Glynda Linkous, 17 Ago 2016: Hijos Míos, en los tiempos que están viniendo, todo estará en oscuridad espiritual a su alrededor. Abundarán los grandes milagros para Mi pueblo, y aquellos quienes odian Mi nombre verán los milagros y matarán a aquellos a quienes se beneficien de ellos. Ellos buscan eliminar Mi Nombre de la Tierra, pero el enemigo no puede eliminar Mi Nombre de lo que Yo he creado con Mis propias manos. Les digo a ustedes estas cosas para que puedan recordar que Yo se los había dicho cuando ellas ocurran..

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: La rebelión de Luzbel se da nuevamente en algunos de Mis hijos que en este instante se rebelan contra Nuestra Trinidad Sacrosanta y desprecian a Mi Madre, como resultado del amor al yo humano del hombre, como resultado del descontrolado amor a la carne. ESTO PADECE MI PUEBLO FIEL EN ESTE INSTANTE, PADECEN POR QUIENES GUSTAN DE LA IMPIEDAD, PADECEN POR LAS GRAVES OFENSAS EN CONTRA DE MI MADRE Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA.

María Santísima, 15 Ago 2016: Mi Hijo es, una y otra vez, lacerado, es abucheado en los hogares y en las instituciones públicas y privadas para que lo saquen fuera, y de la misma forma el hombre no desea saber de Mi Hijo sino solo de la lujuria, de la decadencia moral, del desamor y del desorden.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016: ¡Cuántos mártires en este instante! Ustedes no se acostumbren al dolor del semejante, manténganse en unidad, en fraternidad, en caridad, en el respeto de los unos hacia los otros, no levanten la mano contra el hermano, ni utilicen la lengua como cuchillo de doble filo.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: En este instante, Mi Pueblo es mirado con desprecio, Mi Pueblo del que forma parte todo aquel que Me sigue y desea salvar su alma.
Estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante. Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente; NOTICIA A CONVENIENCIA DE LOS GOBERNANTES DE LOS PAÍSES QUE OCULTAN EL VERDADERO OBJETIVO DETRÁS DEL CIERRE E INVASIONES A MIS TEMPLOS. 

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: Gran cantidad de Mis hijos dicen amarme y lo fingen, persiguiendo a escondidas a Mis hijos fieles, sembrando discordia para que la unidad no logre acercar a Mi Pueblo en un solo consenso pacificador.

María Santísima, 17 Jul 2016: Las naciones más potentes utilizarán las protestas y los estados de ebullición mundial para tomar el poder con más fuerza. Millones de hijos Míos serán mutilados, perseguidos y violentados en todos los aspectos, y serán llevados a la muerte.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016 (-comentario del instrumento-): La crueldad en contra de los cristianos es devastadora. En este instante se da en la mayoría de países y la respuesta en defensa de esos hermanos que padecen es casi nula, o un oremos por los que sufren. Las reacciones en defensa de los cristianos parecen condicionadas a no crear conflictos políticos.

Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2016: Hijos Míos, estos días y esta época serán muy pesados para ustedes. Aquellos quienes odian comenzarán a dirigir sus odios hacia ustedes, porque ellos odian Mi nombre glorioso. Ellos odian la rectitud en la que ustedes permanecen, y quieren matarlos por ello. Muchos piensan que me sirven cuando lo hacen, pero el dios al que ellos sirven no soy Yo.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: LA HUMANIDAD COLAPSA A FALTA DE NUESTRO AMOR PRESENTE EN ELLA, NO POR NUESTRA VOLUNTAD SINO POR LA VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE, QUE DESEA CAMINAR SIN NOSOTROS. Han tomado el camino corto, el que es fácil pero más doloroso, el que les ofrece satanás: el camino de sacrilegios, de matanzas, de inmoralidad y de abusos, el camino de la deshonestidad, de robos y de la sangre. Esto no es gratis, esto vale el que le entreguen el alma a satanás.

Mensaje Glynda Linkous, 8 Jul 2016: EEUU invitó al Espíritu de la Muerte en tanto que ha matado inocentes desde hace muchos años, y todavía lo invita, matando a los preciosos bebés que Yo he creado. EEUU, el espíritu (de la muerte) no se alejará de ti, sino que se incrementará. ¡Ay de las naciones que Me han olvidado!; las desgracias ahora han comenzado. Mi pueblo también está siendo atacado. Estos ataques recrudecerán. Mis hijos, así como los malvados, buscan culpar a todos -excepto a ellos mismos- por todo lo que sucede. Encuéntrense conMigo, encuéntrense con Mi palabra, y Yo les revelaré lo que deben hacer.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: Ha llegado el instante en que pueblos paganos, confiados en su propia fuerza humana, hacen guerra contra los cristianos: “matémosles como a un rebaño de ovejas”.
EL INSTANTE ANUNCIADO HA LLEGADO, SE DESARROLLA POCO A POCO, AUNQUE USTEDES YA LO MIRAN.
De sitios lejanos llegarán a Europa, a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas, que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey.
Deseosos de aniquilar todo vestigio que recuerde a Cristo Rey, invadirán los lugares santos y tomarán gran botín, llevando el botín para grandes sacrilegios.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: Los hombres actúan dominados por el mal al que le entregan la voluntad humana, y Mi Presencia es anulada e indeseada.
Quienes Me siguen son continuamente acosados, burlados y escarnecidos. Las trampas les son colocadas continuamente y son mirados con desprecio y recelo por los que se hacen llamar hermanos. No olviden, hijos, que sobreabundan los que se acercan a Mis fieles para llevarles a tambalear, probándoles la paciencia y midiéndoles la Fe.
El terrorismo desea destruir las imágenes, y reliquias de Mi Amada Cruz, POR LO QUE ORDENO SEAN RESGUARDADAS.
Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guardan reliquias de Mi Entrega en la Tierra.
EL DEMONIO NO DESEA QUE EN LA TIERRA EXISTAN RASTROS DE MI DIVINIDAD, POR ELLO SE ABALANZA CONTRA MI PUEBLO INOCENTE Y CONSCIENTE DE MI PRESENCIA EN CADA UNO DE MIS HIJOS.

María Santísima, 15 Jun 2016: El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones. Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso. Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio. Esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS. Ustedes, hijos de Mi Corazón, son el producto de una larga espera de esta élite, YO LES LLAMO A NO CONSENTIR SER DE LOS QUE ACTÚAN POR IMITACIÓN.
Comentario del instrumento: La Humanidad vive bajo el poder de un gobierno invisible detrás de los gobiernos de las naciones del mundo. Y los pertenecientes a estas instituciones, élites o sectas, gestan el gran cisma en la Iglesia de Cristo.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la guerra mundial. Han pactado con algunos gobernantes de grandes naciones para que formen, en las pequeñas naciones, satélites de desestabilización política, social, moral, educativa y religiosa, en toda la Tierra, con el fin de acelerar el caos a nivel mundial.

María Santísima, 3 Jun 2016: El Pueblo de Mi Hijo deberá congregarse con Mis Hijos Predilectos fieles, en lugares ocultos, pero desde esos lugares ocultos, la luz de la Fe se elevará hasta llegar al Trono Paterno. Hijos amados, la Iglesia se encontrará desolada, y sabrá que las alianzas con otras religiones no han sido verdaderas, si no que han servido para llevar a la confusión a Mis hijos, que a raíz de esto, se han entibiado más de lo que estaban y el demonio les ha tomado y ha bebido su sangre, para abatirles…

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: El comunismo ataca sin ser visto, así extiende su poder ante los pueblos. Parece ser bondadoso y en el poder es el enemigo de Mis hijos.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2016: PERMANEZCAN ATENTOS QUE LOS GRANDES PODERES DE LOS ILLUMINATI Y MASONES IMPONDRÁN LO QUE NO ES MI VOLUNTAD Y MI PUEBLO SERÁ PERSEGUIDO.

Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: Quienes luchan por ser fieles, no son acordes a la sociedad actual que les mira con desprecio.

María Santísima, 13 May 2016: El Pueblo de Mi Hijo será mayormente perseguido en su propio suelo, cada criatura fiel a Mi Hijo, vivirá la persecución anunciada cada uno de diferente modo. Ofrezcan cuanto vivan por la salvación de las almas. 

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante,  cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede. Se asombran un instante y retornan nuevamente a sus quehaceres.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: Los incrédulos, los malvados, los que han vivido en la oscuridad serán como buitres en busca de presas. Por ello les llamo a afanarse en afianzarse en la Fe y que no sean de los que Me desconozcan. Vivirán nuevamente en el dolor, los incrédulos se alzarán con mayor fuerza en contra de los Míos, lo correcto será incorrecto, más de lo que es en este instante.
Las criaturas agitadas por la convulsión de los Pueblos, llevarán a que se derrame sangre inocente.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2016: la humanidad utilizó la Cruz como símbolo de una moda generalizada, no por amor, ni por Su Significado, hasta llegar a este instante en que lo que fue tomado como moda, es motivo de vergüenza y de persecución.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: SE ACERCA LA GRAN APOSTASÍA, MI PUEBLO SERÁ REDUCIDO AL SILENCIO Y A ESCONDIDAS ME ADORARÁN. Mi Iglesia perderá parte de Mis hijos Predilectos a causa de la apostasía. Entonces disfrutará el enemigo de Mis hijos de su entrada en la humanidad para tomar el poder de esta generación.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2016: LA VIDA Y CENTRO DE MI IGLESIA ES LA EUCARISTÍA. El respeto a Mi Cuerpo y Sangre por parte de Mis Sacerdotes, será causa de persecución, el hombre mundano no respeta Mi Divina Presencia.
Levantarán listas en las parroquias, con los nombres de Mis fieles, para perseguirlos y entregarlos a la masonería y ésta a su vez, a los aliados del anticristo para que ejecuten despiadadas prácticas de tortura, con la finalidad de que renuncien a la Fe.
MIS HIJOS SERÁN MOTIVO DE CAZA PARA COLOCARLES EL MICROCHIP, COMO SE LOS ANUNCIE HACE VARIOS AÑOS.
Gran parte de la humanidad ha perdido el temor hacia Mí, lamentarán las atrocidades contra Mis hijos. El hombre se ha adelantado al demonio.

María Santísima, 5 Abr 2016: El mal corre en su desaforado deseo de causar lo más pronto la persecución a nivel global hacia Mis hijos y hacia la inocencia.
Este instante de gran batalla espiritual, no es sentido así por los que no se encuentran luchando por la salvación del alma, por eso Mis hijos son llamados locos y son perseguidos. Las mentes agitadas y confusas, se abalanzan sobre sus hermanos, la agitación lleva a la ira y el hombre será animal sin serlo.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: han perdido la capacidad de discernir, toman decisiones a la ligera, arrastrados por el oleaje que es más fuerte que la fe que dicen poseer, ante la fuerza con que el mal es acogido por Mi Pueblo, ante la ignorancia que poseen de Mi Verdad. Por ello acogerán al enemigo de Mi Pueblo como si fuese Yo mismo y le darán el honor que las criaturas Me deben a Mí, causando la más cruenta persecución hacia Mis fieles e hijos de Mi Madre, hacia los firmes y convencidos.

María Santísima, 29 mar 2016: El destino del hombre es la Gloria Eterna, la ambición del demonio es robar almas para que formen parte de sus legiones y se abalancen contra los verdaderos hijos de Mi Hijo.

María Santísima, 23 Mar 2016: La crueldad de los que tienen sus sentidos, sus sentimientos y el corazón nublado por falsas promesas de ideologías contrarias al verdadero Amor que Mi Hijo ha enseñado, será cada instante más grave, y los lamentos de los inocentes, no conmueven a los endurecidos corazones de piedra. Hijos, no miren de lejos lo que se expandirá por todo el mundo hasta que el hombre viva encarcelado en su propio hogar.

María Santísima, 16 Mar 2016: En este instante, algunos de Mis hijos son perseguidos por los mismos hermanos de su metro cuadrado. Alégrense y regocíjense porque ello es signo y señal de que Mi Hijo les está llevando por Su Camino, ante la prontitud y la inminencia de los acontecimientos que les he anunciado a través de los tiempos.
No olviden, hijos, que el lobo, lobo será (Cfr. Mt 7,15), y perseguirá a todos aquellos verdaderos hijos de Mi Hijo, los atormentará y deberán refugiarse y vivir en unidad para abrigarse y protegerse unos a otros. Algunos se mantienen de lejos y en los instantes cruentos, anhelarán a sus hermanos. No olviden que la unidad es imprescindible, la unidad entre ustedes y la unidad con la Casa de Mi Hijo. Aquellos que en este instante les persigan, les están acercando más rápidamente hacia la verdadera unión con Mi Hijo.

María Santísima, 13 Mar 2016: Erigen grandes esculturas y les rinden culto atrayendo todo el mal que debían desechar y aceleran la llegada del anticristo y la gran persecución de la Iglesia fiel.
Mis hijos fieles serán calumniados, al no desobedecer a la Sagrada Escritura. Las herejías se irán propagando, amparadas por la inmoralidad en que la humanidad se desenvuelve, amparadas por la masonería a la que le han permitido actuar con libertad dentro de la Iglesia y entablando un serio dominio sobre los más pequeños, arrastrando a la juventud a rebelarse contra Dios y a tomar lo mundano como natural.

María Santísima, 13 Feb 2016: EL QUE SE AVERGÜENZA DE LA CRUZ, SE AVERGÜENZA DE SÍ MISMO, Y SE ENFRENTA SOLO ANTE LOS EMBATES DE LA MUNDANIDAD.
Oren, los enemigos del Pueblo de Mi Hijo precipitan las calamidades de Mis Hijos. No se reduce a un pequeño número de hijos Míos, los que abandonan la Iglesia de Mi Hijo, como no serán pocos Mis hijos Predilectos que serán mártires. La persecución del Pueblo de Mi Hijo se acrecentará, Mi Corazón sangra por ello, ante la humanidad colmada del deseo de desaparecer cuanto le recuerde a Mi Hijo y suplantarlo por signos satánicos.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Feb 2016: LA MALDAD SE MULTIPLICA ACELERADAMENTE, el terrorismo llegará a causar estragos.

María Santísima, 31 Ene 2016: El Pueblo de Mi Hijo padecerá, asimismo los que se unan al maligno anticristo que al final será él mismo quien les lleve a padecer horrorosos castigos y privaciones. Al sentirse agonizar, se volverá contra sus seguidores. Antes de que esto suceda, los fieles de Mi Hijo mirarán con horror y espanto a hermanos en la Fe, negar a Mi Hijo y entregar a sus hermanos por temor a perder la vida.
Yo como Madre deseo otra reacción de Mis hijos, ante las revueltas miro cómo se envalentonan. Ante los embates y persecuciones causan más muertes terribles, ante las armas toman mayor revancha y no retroceden sino atacan a los inocentes con terribles embates terroristas. ¡CUÁNTO SUFRE MI ADORADO HIJO, AL MIRAR A SU PUEBLO DESAFIANTE!

María Santísima, 28 Ene 2016: esperen con Santa Paciencia el auxilio que llegará del Cielo en el instante más cruento de la persecución mundial de cristianos.

María Santísima, 18 Ene 2016: la Iglesia de Mi Hijo será cruelmente perseguida.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ene 2016: ESTA GENERACIÓN SE ENFRENTARÁ A LA GRAN PRUEBA DE FE, en donde será separado el trigo de la cizaña, esto es: los que me conocen y no renunciarán a Mí, y los que en medio de Mi Pueblo, como lobos con piel de oveja, se mantienen en medio de Mi Pueblo para delatarles y entregarles al mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: las persecuciones a Mi Pueblo serán mayores conforme pase el instante. Mis Templos serán cerrados por aquellos que Mi Iglesia acogió por amor, y esto para hacer desaparecer nuestro encuentro: Mi Manjar Eucarístico para las almas.

Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente.

Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán y será Europa y sus países los que sufrirán mayormente el dominio y rigor del gobierno del ser de iniquidad. La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas. Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al gran Armagedón. La chispa ya está encendida y los reyes ocultos que todo lo planean en la clandestinidad, ya aprobaron en sus reuniones secretas dar comienzo a la gran tribulación.


Nota personal: entiendo que la Gran Tribulación ya comenzó el 21 de Diciembre de 2012 –aunque todavía no se haya extendido mundialmente- y cuando aquí dice “dar comienzo a la gran tribulación” se refiere, concretamente y de forma contundente sobre los países citados.


NOTICIAS RELACIONADAS CON LA PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS:



Noticia 26 Dic 2016: El director del Centro de Estudios de Nuevas Religiones (CESNUR) afirmó que en el año 2016 fueron asesinados unos 90.000 cristianos a causa de su fe, es decir, que fue asesinado 1 cristiano cada 6 minutos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia

Noticia 11 Dic 2016: Explosión en una catedral de cristianos coptos ortodoxos en El Cairo (Egipto) deja 25 muertos (la mayoría mujeres y niños) y unos 50 heridos. Hasta ahora nadie se ha atribuido el atentado; el artefacto fue explosionado a distancia y durante la celebración de la Misa en la Catedral de San Marcos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.
* Ver más advertencias proféticas en el apartado "Señales del cielo y en el cielo"

Noticia 3 Dic 2016: Asesinan a religiosa en República Democrática del Congo. La hermana Marie Claire Agano fue golpeada de muerte por unos desconocidos que probablemente querían robarle. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Nov 2016: No olviden que en este instante el demonio ha accionado todos sus tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban.

Noticia 3 Dic 2016: Por amenazas terroristas podrían suspender las Misas en Manila (capital de Filipinas). Así lo ha anunciado la Conferencia Episcopal de dicho país como medida práctica o de prevención ante el incremento de la actividad terrorista. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Cerrarán Mis Templos y ustedes no deben tambalear, donde se reúnan en Mi Nombre ahí estaré Yo.
  • Noticia 28 Nov 2016: Una bomba colocada a la entrada de una Iglesia en Mindanao (Filipinas) causa 2 heridos. Fuente: El Informante. ...Ir a noticia. 

Noticia 29 Nov 2016: Identifican al agresor de la Universidad de Ohio como Abdul Razak Ali Artan de 18 años, de origen somalí.  Finalmente las informaciones indican que agredió a 11 víctimas apuñalándolas con un cuchillo (no con disparos). En un texto reciente que él mismo había publicado decía que temía por su seguridad como musulmán. Fuente: Univisión. ...Ir a noticia.
  • Noticia 28 Nov 2016: Un tirador en un campus universitario de Ohio ha herido a unas 10 personas. El departamento de Gestión de Emergencias del centro ha recomendado a través de su cuenta de twitter "correr, esconderse y luchar". Finalmente, el atacante ha sido abatido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: La confusión se encuentra a la vista de todos Mis hijos. La iniquidad reinará por la Tierra, los corazones débiles serán aliados del mal y presa del demonio, para que se cumpla lo que está escrito.

Noticia 28 Nov 2016: Una bomba colocada a la entrada de una Iglesia en Mindanao (Filipinas) causa 2 heridos. Fuente: El Informante. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: oren, Mi Iglesia se estremece, Mis fieles serán más fieles y los perseguidores más enemigos de Mi Iglesia. Mi Pueblo padecerá.

Noticia relacionda, 13 Nov 2016: Satanismo en EEUU. El Ku Kux Klan quiere comenzar a "cazar latinos" y borrarlos del mapa. Dicha organización ha anunciado un desfile de la victoria -a principios de diciembre- en Carolina del Norte tras la elección de Donald Trump como presidente. Fuente: Noticias Finales.  ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2016: en este instante el mal no acecha sino se ha abalanzado sobre el Pueblo de Mi Hijo con gran desesperación. El camino del mal cosecha el mal, el camino del bien cosecha el bien y la unidad. Nuevamente se levantarán hermanos contra hermanos con disfraces para esconder sus rostros. LA HUMANIDAD RETROCEDE AL RENDIRLE CULTO AL DEMONIO.

Noticia 9 Nov 2016: Islamistas destruyen iglesias y matan a 40 cristianos en Nigeria. Ocurrió en Godogodo (Kaduna). Además de los fallecidos y heridos, cientos de personas fueron expulsadas de sus casas. Los pastores Fulani (extremistas islámicos) invadieron los hogares y atacaron indiscriminadamente con armas, machetes, cuchillos y palos Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: Serán derribados algunos de Mis Templos, otros serán cerrados.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: oren, el Pueblo de Mi Hijo será cruelmente perseguido.

Noticia 3 Nov 2016: Sacerdote en Roma (Italia), doctor en Islamología y profesor de Estudios Árabes e Islamistas, afirma que Arabia Saudita ha utilizado en los últimos 50 años el dinero del petróleo para difundir el wahabismo (una corriente radical del Islam). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: oren, el Pueblo de Mi Hijo será cruelmente perseguido.
Traducción del cartel de la foto: "El Islam es el sistema perfecto para toda la humanidad"
Noticia 5 Oct 2016: Aparece muerto sacerdote argentino que denunciaba narcos. El religioso fue encontrado hoy ahorcado en la Iglesia en la que se congregaba. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 21 Ago 2016: Cantidad de Mis hijos han sido tomados por el demonio, se encuentran posesos, embisten contra todo lo que les recuerde o represente a Mi Hijo y a Mí.

Noticia 4 Oct 2016: Denuncian que en Pakistán se enseña el odio contra los cristianos en sus clases obligatorias de Corán. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN, la que ha sido tomada por las legiones del mal cuando se encontraba distraída, sumergiéndola en toda clase de pecados a través de los tentáculos del demonio, oprimiéndole la mente y endureciéndole el corazón para que actúe contra lo que Dios le ordenó respetar. Se encuentran en el instante de los instantes, en el que el mal no acecha sino se abalanza sobre los hijos de Dios. Por ello Me encuentro entre ustedes para socorrerles.

Noticia 3 Oct 2016: EEUU y Turquía rodean la ciudad de Dabiq (o ciudad de la "batalla final" entre el islam y el cristianismo -según una profecía islámica-) y el Estado Islámico se prepara para el Apocalipsis. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS. *
Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.

Noticia 1 Oct 2016: En Argentina lanzan campaña para que las autoridades protejan las iglesias. Esto lo hace una plataforma ciudadana a raíz de un encuentro feminista que determinó que su marcha pasase ante la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, pues los anteriores encuentros siempre han derivado en agresiones verbales, físicas, pintadas y destrozos en templos y monumentos, atacando así a quienes promueven el derecho a la vida y a la familia, y empleando consignas como "Iglesia basura, vos sos la dictadura" o "la única iglesia que ilumina es la que arde". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y VER IMPRESIONANTE VIDEO de lo ocurrido en la marcha convocada el año pasado. 
Nota del autor del blog: Tras ver estas imágenes, debemos saber lo que nos espera en España y en otros países. También hacer constar la estoica y templada reacción de los católicos allí congregados frente a deplorable actuación de los atacantes (personas que habrán vuelto a sus casas con la conciencia manchada por la bajeza de sus actos y claramente tomados por el mal).
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, es noticia y será estremecida.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016:  Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.
Si no puede visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:  https://youtu.be/VCCXhvxWWgQ

Noticia 5 Sep 2016: El Estado Islámico se ensaña con los cristianos. Un informe de Human Rights Watch publicado por la prensa británcia deja de manifiesto mediante numerosos testimonios y pruebas de las brutales torturas y asesinatos en diferentes países. Uno de los casos, trata sobre un matrimonio de cristianos sirios ortodoxos que tenían 2 hijas de 14 y 16 años. Las chicas fueron secuestradas por el EI y cuando el matrimonio denunció los hechos a HRW encontraron en la puerta de su casa una bolsa de plástico que contenía restos de sus hijas y un video de ellas siendo brutalmente torturadas y violadas antes de ser asesinadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia donde hay otros testimonios.

Noticia 3 Sep 2016: Asesinan de 2 disparos a monja española dedicada a los pobres de Haití. La hermana, Isabel Sola Matas de 51 años fue definida como  "incansable servidora de Dios"; era de Barcelona pero llevaba muchos años trabajando en el país antillano; había ayudado a construir casas, como enfermera y también creó un taller donde se fabricaban prótesis para las víctimas del terremoto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.


Noticia 2 Sep 2016: En Bolivia, 4 individuos secuestraron y violaron a una monja de 81 años. La hermana regresaba de un reunión pastoral cuando fue interceptada por un vehículo. Al parecer, no se trata de un hecho aislado e inconexo, sino que fue programado de forma calculada, pues están intentando apropiarse con intimidaciones como ésta de propiedades de la diócesis. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Instante a instante, el mal eleva a niveles inimaginables su posesión sobre las almas.


Noticia 2 Sep 2016: Talibanes atacan una colonia cristiana y un tribunal en Pakistán, dejando un saldo total de 18 muertos y decenas de heridos. Se perpetraron 2 ataques realizados por talibanes paquistaníes; en uno de los atentados fallecieron 5 personas y en el otro 13. Sus principales objetivos eran los cristianos y los abogados.Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN, la que ha sido tomada por las legiones del mal cuando se encontraba distraída, sumergiéndola en toda clase de pecados.

Noticia 2 Sep 2016: En Bolivia, 4 individuos secuestraron y violaron a una monja de 81 años. La hermana regresaba de un reunión pastoral cuando fue interceptada por un vehículo. Al parecer, no se trata de un hecho aislado e inconexo, sino que fue programado de forma calculada, pues están intentando apropiarse con intimidaciones como ésta de propiedades de la diócesis. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Instante a instante, el mal eleva a niveles inimaginables su posesión sobre las almas.

Noticia 30 Ago 2016: El Estado Islámico enterró a miles en 72 fosas comunes, y no esconde sus atrocidades sino que alardea de ellas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

Noticia 29 Ago 2016: Terrorista ataca iglesia católica en Indonesia mientras se celebraba la Misa dominical. Al parecer llevaba el artefacto en la mochila, pero como la bomba no explotó, sacó un cuchillo y se dirigió hacia el sacerdote. Los feligreses lograron detenerlo y reducirlo hasta que llegó la policía. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Noticia 12 Ago 2016: Los cristianos alemanes obligados a esconder sus cruces y biblias ante los ataques de los musulmanes. Fuente: Actuall. ...Ir a noticia.

Noticia 10 Ago 2016: Nuevo atentado. Ya son 11 las iglesias quemadas en el sur de Chile. En esta ocasión se trata de la Capilla de San Andrés, incendiada ayer de madrugada y ubicada a 580 km. de Santiago de Chile. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

Noticia 10 Ago 2016: Continúa la oleada de profanaciones. Musulmanes escupen sobre Hostia Consagrada y rompen crucifijos en iglesias de Venecia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
 Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Ago 2015: Es normal, hija mía, que un día las Hordas del Enemigo penetren en las iglesias saqueándolo todo. ¡Están vacías, a su disposición! Por parte del Gobierno civil no se hará nada.
Aun es asombroso cómo no se han atrevido a hacer todavía. Son más cobardes de lo que os parece. Sin embargo, vosotros, ¡les tenéis tanto miedo! ¡No les temáis tanto! También ellos necesitan que les plantéis cara. Hacedlo también por su bien.

Noticia 8 Ago 2016: El Estado Islámico quema vivos a 52 jóvenes en Irak. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 5 Ago 2016: El Estado Islámico captura a 3.000 desplazados en el norte de Irak. Fueron capturados cuando huían de la violencia hacia Kirkuk por unos 120 combatientes del grupo terrorista quienes mataron a 12 de ellos, quemando vivos a 6. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

Noticia 15 Jul 2016: Atentado terrorista en Niza (sur de Francia) ha dejado 84 muertos y 202 heridos, 52 de ellos en estado crítico. Un camión de gran tonelaje arrolló a multitud de personas que se habían congregado en el denominado Paseo de los Ingleses para ver los fuegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla. El camión avanzó cientos de metros haciendo zigzag para atropellar al mayor número de personas posibles, al tiempo que su conductor, un hombre franco-tunecino de 31 años, disparaba contra la gente. En el interior del vehículo se encontraron numerosas armas de fuego y granadas. Fuente: RT. ... Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Oren, la tierra se estremece junto al hombre del terrorismo, Francia llorará a sus hijos.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: Oren, Europa será presa del terrorismo. 

Resumen atentados del Estado Islámico en Europa en los últimos 20 meses. Fuente: El Mundo. ...Ver video de 1 min.

Noticia 14 Jul 2016: La nueva forma de persecución de cristianos en Pakistán es a través de la "blasfemia digital"; consiste en que los denunciantes (musulmanes) denuncian a través de las redes sociales de internet a los cristianos, por supuestos mensajes blasfemos contra el Corán, el Islam o Mahoma. Lo hacen al amparo de la llamada "Ley de Blasfemia". Fuente:  Actuall. ... Ir a noticia.

Noticia 12 Jul 2016: Hallan los restos mortales de un sacerdote, el Padre John Adeyi secuestrado el 22 de abril en Nigeria. Sus familiares habían pagado la suma exigida para el rescate. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.


Noticia 8 Jul 2016: En Vietnam, el Gobierno comunista expropia tierras a monasterio católico y destruye la Cruz ubicada en el jardín. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: Ha llegado el instante en que pueblos paganos, confiados en su propia fuerza humana, hacen guerra contra los cristianos.
Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: Los hombres actúan dominados por el mal al que le entregan la voluntad humana, y Mi Presencia es anulada e indeseada.

Noticia 25 Jun 2016: Turba musulmana quema más de 80 casas de cristianos en Egipto al creer que construían un templo cristiano en la zona. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.

Noticia relacionada 21 Abr 2016: Se esclarece que fue un atentado lo que propició el incendio de un autobús en Jerusalén que este lunes dejó 21 heridos. El atacante, un joven palestino, que fue ingresado ese día con heridas en el hospital, ha fallecido. Fuente: RTVE. ... Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Abr 2016: El mal corre en su desaforado deseo de causar lo más pronto la persecución a nivel global hacia Mis hijos y hacia la inocencia.


Noticia 7 Abr 2016: En Siria desaparecen 250 trabajadores de una cementera atacada por el Estado Islámico. Fuente: Euronews.  ... Ir a noticia.

Noticia 28 Mar 2016:  Un atentado suicida talibán contra cristianos deja 72 muertos en un parque infantil en Lahore, Pakistán. Entre las víctimas hay 18 mujeres, 17 niños y 359 heridos. Fuente: RTVE y ABC. ... Ir a noticia.

Noticia 25 Mar 2016: Hay terribles rumores de que crucificarán hoy Viernes Santo al capellán de las Hermanas de la Caridad asesinadas en Yemen el 4 de Marzo. El capellán, rector mayor de los salesianos, se llama Tom Uzhunnalil de 56 años de edad, y desde el martirio de las 4 hermanas, está secuestrado por los radicales. Fuente: Citizengo.org.
Tom Uzhunnalil
Noticia 28 Mar 2016:  Un atentado suicida talibán contra cristianos deja 72 muertos en un parque infantil en Lahore, Pakistán. Entre las víctimas hay 18 mujeres, 17 niños y 359 heridos. Fuente: RTVE y ABC. ... Ir a noticia.

Noticia 4 Mar 2016: Atacan asilo de ancianos en Yemen, dejando 16 muertos; entre ellos 4 monjas. Fuente: El Nuevo Herald.  ... Ir a noticia.

Noticia 25 Feb 2016: Condenan a menores cristianos en Egipto por insultar al islam en un video, cuyos autores afirman que grabaron para ridiculizar al Dáesh o Estado Islámico. Tres han sido condenados a 5 años de cárcel y otro, a entrar en un reformatorio. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.



EL ENVIADO DEL CIELO:


Daniel 12 : 1-4. Entonces se alzará Miguel, el gran príncipe, el defensor de los hijos de tu pueblo, y será un tiempo de angustia, tal como no lo hubo desde que existen las naciones hasta ese día. Entonces se salvarán los que de tu pueblo estén escritos en el Libro. Las muchedumbres de los que duermen en el polvo de la Tierra se despertarán, unos para eterna vida, otros para eterna vergüenza y confusión. Los sabios brillarán con el esplendor del firmamento, y los que enseñaron la justicia a la muchedumbre resplandecerán por siempre, eternamente, como las estrellas. Tú, Daniel, ten en secreto estas palabras y sella el Libro hasta el Tiempo del Fin. Muchos lo leerán y acrecentarán su conocimiento.

Lucas 1: 76-80. Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo, pues tú irás delante del Señor para preparar Sus caminos, para dar a conocer la salvación a Su pueblo, con la remisión de sus pecados, por las entrañas misericordiosas de nuestro Dios, en las que nos visitará el (astro) que surge de lo alto, para iluminar a los que están sentados en tinieblas y sombras de muerte, para enderezar nuestros pies por el camino de la paz. El niño crecía y se fortalecía en espíritu, y moraba en los desiertos hasta el día de su manifestación a Israel.


Marcos 1 : 2-3. Como está escrito en el profeta Isaías: “He aquí que envío delante de ti mi ángel, que preparará tu camino. Voz de quien grita en el diserto: Preparad el camino del Señor, enderezad Sus senderos”. Apareció en el desierto Juan el Bautista, predicando el bautismo de penitencia para remisión de los pecados.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2016: Cuando el anticristo se presente, Mi Ángel de Paz llegará a auxiliar a Mi Pueblo, pues de su boca brotará la verdad para Mi Pueblo y la Fe será retomada por Mis hijos.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: Esta generación mirará a Mi Ángel de Paz…


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Dic 2016: LES ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ PARA QUE LES AMPARE Y LES ALUMBRE EL CAMINO, YA QUE MI AMOR Y MI LUZ EN ÉL NO SE APAGARÁN.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2016: Mi Ángel de Paz llega a auxiliarles y llega en busca de las criaturas limpias de corazón, para llamarles… Mi Ángel de Paz llega a abrir los corazones oprimidos, a ablandar los corazones de piedra, a auxiliar al que desea salvarse…


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ A USTEDES, PARA QUE ACOMPAÑE A MI PUEBLO; POSEYENDO MI MISMO AMOR DARÁ ESPERANZA Y FE A LOS MÍOS. No olviden que Mi Ángel de Paz se alimenta de amor y donde el Amor sea negado, las puertas son cerradas a Mi Misericordia. La Humanidad debe hacerse merecedora de Mi Ángel de Paz.


María Santísima, 18 Oct 2016: EL ÁNGEL DE PAZ LES MIRA CON AMOR, LLEGARÁ A RECONFORTAR A LOS ATRIBULADOS Y A DAR FORTALEZA A LOS FIELES PARA QUE NO DECAIGAN EN LA FE. El Pueblo de Mi Hijo mirará la Esperanza nuevamente con la llegada del Enviado, Ángel de Paz, en medio del asedio del mal y la persecución a Mis hijos. Como Madre de la Humanidad, llego a aplastar la cabeza del demonio y sus huestes. Mi amado Ángel de Paz es fuerza para el Pueblo de Mi Hijo y no será confundido con el anticristo.

María Santísima, 7 Oct 2016: LLEGARÁ EL ÁNGEL DE PAZ A RESTAURAR LA UNIDAD DE LOS HIJOS DE DIOS QUE SE ENCONTRARÁN DISPERSOS Y RECORDANDO AL PUEBLO DE MI HIJO, EL VERDADERO VALOR DE LA EUCARISTÍA COMO FUERZA Y ALIMENTO, UNIDAD Y AMOR, NO SOLO PARA EL CUERPO SINO PARA LA MENTE DEL HOMBRE, ALIMENTO DE VIDA ETERNA, QUE NO TERMINA AL CONSUMIRLO, SINO QUE PERMANECE, SI LA CRIATURA SE MANTIENE EN EL DEBIDO ESTADO.

Mensaje de Enoc, 14 Sep 2016: Enoch, Enoc o Henoc, es el mismo mensajero, para que no pongáis en duda su nombre y su misión. El Espíritu de mi Señor está con él y junto con Elías, serán los dos candelabros que alumbrarán el camino del Pueblo de Dios, en los días de oscuridad que se aproximan. Elías y Enoch, destruirán las herejías y engaños del Anticristo en el tiempo de su último reinado.
Nota personal: En el Apocalipsis 11 cuyo título reza “Los dos testigos” se habla de 2 profetas para los últimos tiempos que profetizarán durante 1.260 días (3,5 años) y que finalizada su misión, serán asesinados; esto parece corresponderse con Enoc y Elías aquí citados. Por otra parte, en los mensajes de Luz de María se habla del “Enviado” cuya aparición será posterior a la del Anticristo (para evitar confusiones).

María Santísima, 1 Sep 2016: LES HE ANUNCIADO LA LLEGADA DEL ÁNGEL DE PAZ, QUE LLEGA EN AUXILIO DEL PUEBLO DE MI HIJO EN EL INSTANTE MÁS CRUENTO QUE LLEGUEN A VIVIR. ÉL SERÁ PAZ, AMOR, CARIDAD, PERDÓN, ESPERANZA, FE PARA CON TODOS USTEDES. EL PUEBLO DE MI HIJO NO SERÁ ABANDONADO.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: MIRO A MI ÁNGEL DE PAZ LLEGAR EN MEDIO DE MI PUEBLO, siendo el auxilio en instantes de persecución.

María Santísima, 15 Ago 2016: NO OLVIDEN QUE MI HIJO ENVIARÁ JUNTO A USTEDES A SU ÁNGEL DE PAZ, Y ESTE RECONOCERÁ EL AMOR EN LA CRIATURA HUMANA.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016: ENVIARÉ MI AUXILIO A ESTE MI PUEBLO, MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ Y LES AMARÁ CON MI AMOR. COMBATIRÁ AL MAL Y LES PLASMARÁ MI PALABRA EN EL CORAZÓN.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Jul 2016: Mis hijos se están preguntando cómo navegarán por estos grandes cambios en sus vidas. Hijos Míos, cuando para ustedes no sea posible, Yo les enviaré ayuda. Estoy siempre cerca para ayudarles, y Mis otros hijos -los que obedecen Mi voz- también les ayudarán cuando el trayecto sea demasiado difícil para ustedes. No teman. Su mundo está cambiando tan rápidamente como Yo he acelerado el tiempo. El final se aproxima rápidamente y la mayoría del mundo está ignorando lo que está viniendo. Trabajen ahora mientras es de día.

María Santísima, 17 Jul 2016: LA TRINIDAD SACROSANTA HA CONVOCADO A GRUPOS DE JÓVENES POR TODA LA TIERRA PARA QUE ESTOS JÓVENES SEAN APOYO PARA SUS HERMANOS. Estos jóvenes serán ejemplo del vivir en la Voluntad de Mi Hijo y son quienes acompañarán al Ángel de Paz, para que se cumpla la encomienda que la Casa Paterna le ha dado a esa Criatura, que auxiliará al Pueblo de Mi Hijo en los instantes de mayor tribulación.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: MI PUEBLO ESPERA A MI ÁNGEL DE PAZ, ÉL SERÁ IMPARCIAL, POSEERÁ MI LEY EN SU CORAZÓN Y SU PALABRA SERÁ MI LEY.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: MI PUEBLO NO VAGARÁ POR EL DESIERTO, YO ENVÍO A MI ÁNGEL PARA QUE LES CUSTODIE.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jun 2016: YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ. Deben orar por Él, orar con la praxis del Amor hacia el hermano para que haya paz en los hogares, paz en los hombres de buena voluntad. Mi Ángel de Paz les reunirá en un Rebaño, les protegerá con Mi Palabra.
Mi Ángel debe ser esperado debidamente, preparándose espiritualmente, siendo cumplidores de Mi Voluntad y acatando Los Mandamientos, pero sobre todo, viviendo en Mi Paz, en Mi Amor, en Mi Caridad, en Mi Esperanza, luchando contra el mal que desea dispersarles. Mi Ángel reúne y desde ya padece por la ignorancia de la Humanidad, en especial por los actos de quienes se mantendrán a su lado, en la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: ENVIARÉ A MI PUEBLO MI ÁNGEL QUE LES ILUMINARÁ EL SENDERO EN LOS INSTANTES MÁS DIFÍCILES. MI ÁNGEL LES ACOGERÁ PARA QUE LAS TINIEBLAS NO LES TORTUREN. DESDE YA ÉL LES MIRA CON AMOR.

María Santísima, 3 Jun 2016: LLEGARÁ EL AUXILIO DE LA CASA PATERNA Y SERÁ ENTRE USTEDES EL ESPEJO DEL AMOR DE MI HIJO, MANTENIÉNDOLES EN LA FE, ESPERANZA Y CARIDAD, HASTA QUE MI HIJO LLEGUE EN SU SEGUNDA VENIDA A LA TIERRA.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2016: MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER LA COMPAÑÍA QUE CREERÁN HABER PERDIDO CUANDO SEAN PERSEGUIDOS, ACECHADOS Y CALUMNIADOS. LA FUERZA DE MI ESPÍRITU LE ACOMPAÑARÁ PARA QUE CON SU LUZ SANE CORAZONES Y CONFIRME LA SEGURIDAD DE MI AMOR POR MIS FIELES.

María Santísima, 8 May 2016: esperen con paciencia y en Fe. Serán testigos del Ángel de Paz que Mi Hijo dará a Sus fieles para que no sean oprimidos por la maldad del anticristo.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: NO DESESPEREN EN PRESENCIA DEL EJECUTOR DEL MAL. MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A DAR A MI PUEBLO LA LUZ QUE LE HABRÁ ROBADO EL MALIGNO OPRESOR.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: POR AMOR A MIS HIJOS, HARÉ LLEGAR A MI ÁNGEL ENVIADO CON MI PAZ, llegará y será amparo de los que Me adorarán en la soledad, será Amor para los que bajo la persecución del anticristo, hayan decidido no negarme. Mi Ángel será Voz de los que bajo la persecución vivan bajo los escombros, en los montes. Levantará a los débiles para que de pie esperen Mi Segunda Venida. A Mi Enviado le daré legiones de Ángeles para que socorra a Mis hijos.

María Santísima, 9 Abr 2016: esperen a quien Mi Hijo enviará en el instante preciso para auxiliarles ante el dolor y la confusión, esa confusión que llegará por los cuatro puntos cardinales, jamás vista antes.

María Santísima, 29 Mar 2016: Mi hijo se encuentra en cada uno de los Suyos y ama a Su Pueblo por lo que les envía a Su Ángel de Amor para que custodie el camino de Su Pueblo cuando éste se encuentre acrisolado y perseguido. Tengan Fe, no se desalienten.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER SENDERO PARA MI PUEBLO.

María Santísima, 13 Mar 2016: ASÍ COMO LA HUMANIDAD DESCONOCERÁ A LOS DOS TESTIGOS Y LES DARÁ MUERTE… ASÍ SERÁ LENTA LA ACOGIDA DEL ÁNGEL DE PAZ QUE ENVIARÁ MI HIJO PARA ENCAUZAR A SU PUEBLO Y LIBERARLO DE LAS GARRAS DEL ANTICRISTO.

María Santísima, 28 Feb 2016: MI HIJO NO LES HA MANTENIDO EN LA PALMA DE SUS MANOS PARA QUE SEAN PRESA DE SATANÁS, ÉL REGRESA ACOMPAÑADO DE LAS POTENCIAS CELESTIALES. PERO ANTES DE QUE ESTO SUCEDA, LE PRECEDERÁ UNA CRIATURA, QUE ANTE EL MUNDO PARECERÁ JOVEN, PERO QUE AL PRONUNCIAR PALABRA, SABRÁN QUE ES EL HOMBRE Y QUE LO QUE SALE DE SU BOCA ES MÁS QUE TERRENO Y LA FE REGRESARÁ A MIS HIJOS.

María Santísima, 28 Ene 2016: esperen con Santa Paciencia el auxilio que llegará del Cielo en el instante más cruento de la persecución mundial de cristianos.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Ene 2016: YO, CRISTO, VUESTRO DIOS, ENVIARÉ A SOCORRER A MI PUEBLO A QUIÉN ES ÁNGEL DE PAZ. MI PUEBLO NECESITA UN ENVIADO MÍO PARA QUE NO SE PIERDA EN MEDIO DE TAN CRUENTAS LUCHAS ESPIRITUALES.

María Santísima, 18 Ene 2016: llegará el conductor de los hijos de Mi Hijo en instantes en que el Pueblo de Mi Hijo, se encuentre oprimido por la masonería, apoderada de la Iglesia de Mi Hijo y por la élite sumisa al anticristo que ha trabajado para facilitarle el poder al demonio encarnado.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ene 2016:
 ENVIARÉ MI PROTECCIÓN A MI PUEBLO, HERIDO POR EL ANTICRISTO Y SUS ALIADOS. AQUÉL QUE SERÁ SOSTÉN, LUZ Y GUÍA HACIA MI CAMINO, HACIA NUESTRO ENCUENTRO. Oren por quién será protector de Mi Pueblo.

María Santísima, 5 Ene 2016: MI HIJO ENVIARÁ SU AUXILIO, ESE ÁNGEL DE AMOR DIVINO QUE AMPARARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN, para que les sostenga ante la gran opresión del anticristo y sus legiones. No teman, hijos Míos, no teman, que la Casa del Padre no desampara ni permitirá que el mal triunfe sobre el bien.





EL RESTO FIEL, LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LOS 144.000 Y EL ARREBATAMIENTO:


Según interpreto de la información contenida en los mensajes, realizo la siguiente explicación y desglose de los conceptos contenidos en el título:


Resto Fiel: son personas que han realizado y viven una Consagración real a la Virgen María; sus corazones se han dejado transformar y han sido pulidos por Ella. Con ellos se construirá la Nueva Jerusalén Terrestre.


Apóstoles de los Últimos Tiempos: son personas “elegidas” que propagan la doctrina de Jesús. Dentro de los que conforman los “Apóstoles de los Últimos Tiempos” hay matrimonios, familias, comunidades, etc. Son muchos; más de 144.000.


Los 144.000: son personas “elegidas” de entre las distintas épocas de la historia. Son los que guían y conducen a todos los demás: tanto al Resto Fiel como a los Apóstoles de los Últimos Tiempos.


El Arrebatamiento: la teoría del Arrebatamiento es falsa; viene de una mala interpretación de la Iglesia Protestante. Sin embargo, los mensajes dicen que en su 2ª venida resucitarán algunos –no todos- que se llevará con Él; y que los justos y los inocentes serán rescatados por legiones celestiales durante la Gran Purificación y luego llevados a sus lugares de origen. Interpreto que el error de concepción o diferencia fundamental, estriba, en que no volverán a la tierra a vivir como iniciados o iluminados los cuerpos de los que hayan resucitado en la 2ª venida del Señor.


Reseña Bíblica:


La referencia bíblica que tiene relación con el denominado “arrebatamiento” –aunque esta palabra no se cite literalmente así-, es principalmente, la siguiente:
1 Tesalonicenses 4 : 13-18: No queremos, hermanos, que ignoréis lo tocante a la suerte de los que durmieron, para que no os aflijáis como los demás que carecen de esperanza. Pues si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios por Jesús tomará consigo a los que se durmieron en Él. Esto os decimos como Palabra del Señor: que nosotros los vivos, los que quedamos para la venida del Señor, no nos anticiparemos a los que se durmieron, pues el mismo Señor, a una orden, a la voz del arcángel, al sonido de la trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero; después nosotros los vivos, los que quedemos, junto con ellos, seremos arrebatados en las nubes al encuentro del Señor en los aires, y así estaremos siempre con el Señor. Consolaos, pues, mutuamente con estas palabras.

Reseñas proféticas:

San Miguel Arcángel a Luz de María, 3 Nov 2015: LOS JUSTOS, LOS INOCENTES SERÁN RESCATADOS POR NOSOTROS MIENTRAS SE DÉ LA GRAN Y TEMIBLE PURIFICACIÓN. Luego serán llevados a sus lugares de origen.

María Santísima a Luz de María, 3 Jun 2016: ENVIARÉ MIS LEGIONES CELESTIALES HASTA USTEDES; LES REUNIRÉ PARA QUE NO PADEZCAN.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Abr 2015:

Existen «Apóstoles de los Últimos Tiempos», elegidos y tú los están viendo. Existen matrimonios, familias enteras, comunidades. Estos son más de 144.000.
Los 144.000[96] son los elegidos para conducirlos.
Hay profetas, sacerdotes... personas con dones del Espíritu. Carismas especiales que el Espíritu da cuando quiere y como quiere. Son como lucecitas, lumbreras que el Espíritu da en este tiempo de oscuridad, sin las cuales sería imposible ver el Camino y continuar. Estos no seréis «arrebatados» tampoco. La teoría del arrebatamiento es falsa y viene de mi Iglesia (Protestante) Separada, por una mala interpretación de las Escrituras. No creáis y hagáis vosotros lo mismo.
Padre, que hay videntes y sacerdotes que las dirigen, que la creen.
Los 144.000 no sois heridos por la Bestia. Sois protegidos en los Tiempos de la oscuridad.
Algunos de ellos ya han muerto, ya están conmigo, pero sus enseñanzas, el Espíritu a ellos revelado, todavía sigue y continúa en estos Últimos Tiempos.
Uno de ellos era San Luis María Grignon de Monfort[97].
Todos los que hablaron para estos Tiempos oscuros.
Otra de ellas es María Valtorta. Otra Santa Teresita, el P. Pío y San Josemaría. O Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta. Como ves, no todos viven en esta tierra ahora. Pero todos os ayudan en esta tierra ahora.

[96] Cfr. Ap 7,4-8; 14,1-5.
[97] Ayer fue su Fiesta.

Nota del autor del blog: he procurado la transcripción literal de este fragmento, incluyendo mayúsculas, minúsculas e incluso lo que puedan parecer errores, tal y como viene en el Libro.




Del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 06-12-2014:

Vuestro cuerpo sufre en la tierra. Y luego vuestra alma irá al Cielo, pero no se reunirá con vuestro cuerpo hasta la Resurrección.
>Marga: Y esa teoría, Jesús que dicen del “Arrebatamiento”. Y que luego viene a la tierra y se comportan en ella como cuerpos resucitados.
Es falsa.
Los 144.000 elegidos lo son de antes y de después. No lo son todos de una época y de un tiempo. No vendrán, luego, resucitados, a la tierra.
>Marga: Pero resucitarán algunos cuerpos (En la 2ª Venida)
Que Yo me llevaré conmigo en espera de la Resurrección final.
...

>Marga: ¿Y los 144.000 elegidos?
Los 144.000 elegidos no significa el Resto de los salvados. El Resto, es otra cosa.
Los 144.000 son los que enseñan el Camino a otros a lo largo de los siglos de la Iglesia, después de mi Pasión.
Los 144.000 empezaron con mis Apóstoles, y siguieron por los demás que el Ángel marcó en su frente. Y aún espera por marcar, hasta completar el número.
>Marga: no estoy entendiendo nada.
Los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
>Marga: ¿Tiene que ver con esto?
Sí, y No.
Apóstol es el marcado. Hoy en día todos quieren ser marcados y luchan por ello.
De los 144.000 son los encargados de llevar a muchos a la Resurrección. Son los que enseñan a otros el camino.
>Marga: Entonces, somos Apóstoles de los Últimos Tiempos los que estamos en la Patena de María, los que somos presentados en su Corazón, para este día de la Inmaculada.
Mas no todos. Eso sí. Porque estamos en los Últimos Tiempos y habéis sido elegidos Apóstoles, «hijos de María».
Vosotros sois las víctimas que se ofrecerán con la Víctima, en el Holocausto de la humanidad. Sois los presentados con María para ese efecto. Sois por los que se viene a completar el número de los elegidos para ser víctimas con el Cordero.
>Marga: Luego es un Sacrificio de Holocausto.
Es un Sacrificio Victimante de Eucaristía. Es un Sacrificio Eucarístico.
Por vosotros tendrán vida. Por vosotros: que venga a vosotros mi Reino.
>Marga: No lo saben todavía.
Pues se lo tienes que decir.



Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 24 Ago 2015:
Vuestra tarea ahora mismo es vivir vuestra Consagración, entregándoos a María todo lo que os sea posible, dejándoos hacer, dejando que Ella estirpe o pula lo que sea necesario de vuestros corazones, dejándoos aconsejar.
Con los corazones que se dejen transformar y se entreguen a Ella, Yo construiré la Jerusalén Celeste en la tierra. Esos constituirán mi Resto, en quien confío.








PROFECÍAS:

A continuación, 2 esquemas o resúmenes (parte I y parte II) en los que se expone una relación de acontecimientos proféticos:






RESEÑAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS:

Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: Todas las profecías que el cielo os ha dado están por cumplirse; se acerca el cumplimiento de la profecía de Fátima, la efemérides de los 100 años de mi aparición en Cova de Iría.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: La criatura humana tiene que centrarse en el despertar de la realidad en que viven. Niegan la realidad de la Humanidad.
Los actos de esta generación son vergonzosos, se mofan de Mí aludiendo que todo lo anunciado ha ocurrido antes y aquí continuamos con vida. Son ilusos los que no miran con objetividad la secuencia de todos los sucesos de la Naturaleza y la insensatez con que el hombre actúa, en parte porque la Humanidad no cree en Mí y para ajustarse a la moda, niegan que YO SOY SU SEÑOR Y SU DIOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: esta generación se enfrentará al Aviso y será testigo del cumplimiento de las Profecías dadas por Mi Madre a lo largo de la historia de la Humanidad... Esta generación vivirá el mayor castigo, peor que el mismo Diluvio.

María Santísima, 7 Dic 2016: Vienen instantes sumamente fuertes para toda la Humanidad en todo aspecto en el que el hombre vive. La degeneración será impensable en el año venidero. Se cumplirán gran parte de las Profecías que por Voluntad Divina he dado a la Humanidad. Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.
SI LES PLASMARA CON DETALLE PARA QUE USTEDES LOGRARAN MIRAR CUANTO SE AVECINA, QUEDARÍAN POSTRADOS Y NO SE LEVANTARÍAN MÁS, SINO QUEDARÍAN EN ORACIÓN PERPETUA.

María Santísima, 30 Nov 2016: Si estos Llamados los consideran catastróficos y terroríficos, eso es a lo que se va a enfrentar esta generación (Mt 24, 21) por irreverente, por hipócrita, por mentirosa, por falsa, por no volverse con humildad hacia la Palabra Divina, por sus herejías, por sus constantes pecados contra el Espíritu Santo.

María Santísima, 25 Nov 2016: Al final, Mi Corazón Inmaculado triunfará. Como Madre de la Humanidad, entregaré a Mi Hijo, Su Pueblo Santo.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2016: Mis hijos se confunden solos, Yo les manifesté que no llegaré sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de la perdición. ¿Por qué se dejan engañar? Esperan con ansias lo que no proviene de Mi Voluntad, sino de la voluntad de los hombres. Llegaré cuando menos lo esperen porque primero escucharán de rumores de guerras y la guerra se concretará cuando cada Nación se levante contra cada Nación y cuando las pestes y el hambre sean mayores que las de este instante. Escucharán de tratados de paz, pero esta paz no se dará, debido a la traición.
Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: Mi Pueblo se confunde al escuchar que los Signos de este instante no son signos, sino cosas que deben suceder y que son naturales. Ustedes tienen que ser conscientes de que los ciegos espirituales son aquellos que no desean mirar los Signos de este instante como una alerta para que la Humanidad despierte, y en su lugar le dicen a Mis hijos que cuanto acontece, es natural. 
Nuestro Señor Jesucristo,13 Nov 2016: Mi Pueblo se confunde al escuchar que los Signos de este instante no son signos, sino cosas que deben suceder y que son naturales. Ustedes tienen que ser conscientes de que los ciegos espirituales son aquellos que no desean mirar los Signos de este instante como una alerta para que la Humanidad despierte, y en su lugar le dicen a Mis hijos que cuanto acontece, es natural.

María Santísima, 10 Nov 2016: no todos creen en esta Palabra, pero sí la han visto cumplirse y la verán cumplirse. ¡Cuántos de Mis hijos han desechado los anuncios de esta Madre en este instante, cuando más cerca se encuentran de su cumplimiento!

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: NO CREEN EN MI PALABRA, LA QUE ANTICIPA, ANUNCIA, DENUNCIA Y SOBRE TODO: AMA…
El hombre se encuentra en el instante preciso en que las Profecías, olvidadas e ignoradas, se dan a cumplimiento.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2016: “Yo Soy el que Soy” (Ex 3,14) y no engaño a Mis hijos. Mi Santo Espíritu continúa dando vida, iluminando, guiando a Mi Pueblo y en especial, a Mis instrumentos fieles. Mi Palabra se encuentra sellada en la Sagrada Escritura, mas la explicitación de Mi Palabra la continuaré dando. MIS ÁNGELES ANUNCIAN EL CUMPLIMIENTO DE MI PALABRA.

María Santísima, 1 Sep 2016: NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA. ¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!. Les he mencionado la guerra, que se ha abalanzado sigilosamente, las carestías, los fenómenos naturales en aumento, la persecución, y les he llamado a centrar la vida en Dios. Miro a la mayoría de Mis hijos, curiosos con las fechas y los acontecimientos. ¿Qué logra el hombre con saber una fecha si su obrar y actuar no es acorde a la Voluntad Divina?

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: Mi Iglesia se encuentra enferma, confundida por la división que existe; esto no es bueno debido a que son signos del instante en que Mi Iglesia vivirá la agonía y luego caerá en el cisma. Un rayo alertó a Mi Pueblo sobre lo venidero.

Rayo en Vaticano (horas después de la renuncia de Benedicto XVI)

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: cada generación define cómo es el tiempo en que vive. ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad. Oren para que disciernan los signos de este instante.

María Santísima, 15 Ago 2016: La Casa Paterna no ha dejado a Sus hijos solos, en todo instante les ha anunciado lo que les va a acontecer si no obedecen.
Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: Mi Pueblo necesita penetrar en las Revelaciones de Mi Madre en varios amados países en donde ha adelantado cuanto viven y vivirán en este instante. La Humanidad festeja y en medio del descuido, aparece la oscuridad del hombre de corazón de piedra.*
Nota del autor del blog: entiendo que hace referencia a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se están celebrando.
La Humanidad mirará hasta dónde el mal llega. Oren por Brasil.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: USTEDES TIENEN EL CONOCIMIENTO DE CUANTO OCURRIRÁ EN ESTE INSTANTE, LO HAN CONOCIDO EN LA SAGRADA ESCRITURA. EL INSTANTE NO ES INSTANTE... CUANTO TIENE QUE CUMPLIRSE, LES HA SIDO REVELADO A USTEDES Y SE ESTÁ CUMPLIENDO. ¡DESPIERTEN!. Esta generación que sufre, padece y padecerá lo impensable.

María Santísima, 29 Jul 2016: EL TIEMPO ES OBRA DE LAS MANOS DE DIOS Y TODO SE CUMPLE EN SU TIEMPO… NO EN EL QUE EL HOMBRE DESEA IMPONER.
La Humanidad recibe con angustia el accionar malvado del terrorismo. Este tentáculo del demonio es reforzado por los que padecen la ausencia voluntaria de Mi Hijo en su vida.

María Santísima, 24 Jul 2016: El instante, que no es instante, es el tiempo de Dios en el que cada revelación se va dando a cumplimiento. Ustedes vivan en paz y no se desesperen ni intranquilicen. La Fe en el Amor y la Misericordia de Mi Hijo por ustedes, tiene que ser mayor y no desesperarles.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: En este instante cada paso forma parte de la gran encrucijada hacia los eventos profetizados.

María Santísima, 15 Jun 2016: La tierra continúa hundiéndose, sin anunciarlo, las trompetas que alertan al hombre sobre el cumplimiento de lo anunciado, son escuchadas por el hombre.

María Santísima, 26 May 2016: Continúan ignorando la Palabra Divina, hacen caso omiso de las advertencias que se reciben en cada Llamado.
De la Trinidad Sacrosanta reciben, por Misericordia, el adelanto de cuanto va a acontecer, pero continúan sin obedecer. Bien saben que se les adelantan los acontecimientos, no para que sientan temor, sino para que la voluntad humana busque el Camino Verdadero.
Hijos, el Cielo es el emisor y el hombre es el receptor, pero el receptor se muestra incrédulo y desobediente, altanero, tanto que ni suele preguntarse a qué se debe tanto anuncio de la Casa Paterna para esta generación. Los pocos conscientes, son motivo de burla y continuamente atacados, ante múltiples datos falsos que son difundidos, para dispersar al Pueblo de Mi Hijo de la Verdad.
EL HOMBRE EXPERIMENTARÁ LO QUE NEGÓ POR TERQUEDAD, QUEDANDO ASÍ EXPUESTA SU INDIFERENCIA A LA PALABRA DIVINA.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: Desde el inicio de Mis Llamados hacia todos Mis hijos, en esta Palabra he adelantado cuanto sucedió  a esta generación, lo que sucede y sucederá, para que se preparen. He sido dejado de lado, como lo  ha sido Mi Madre. Viven las consecuencias de Mi Revelación y no creen, teniendo los acontecimientos ante ustedes.

María Santísima, 8 May 2016: La inmoralidad, la falta de Dios en la sociedad actual, en todo el mundo, es un gran signo que Yo he anunciado en Mis apariciones, y los hombres no desean mirarlo como tal. Es tan grande el egoísmo entre los hombres, que se dan muerte unos a otros, lanzando críticas venenosas para derrotar misiones.

María Santísima, 2 May 2016: Mi Corazón se mantiene palpitante ante los acontecimientos precedentes a la Gran Purificación de la Humanidad en su totalidad.
AL HOMBRE NO LE ES RELEVANTE CRECER ESPIRITUALMENTE ya que no cree en los acontecimientos anunciados, ni cree que el estado del mundo varíe, aun mirando el cambio repentino e inusual de la Creación.
No titubeen, que el instante es más cercano al núcleo de la Gran Tribulación que ningún otro instante. “EL QUE TENGA OÍDOS, QUE OIGA” (MT. 11,15).

María Santísima, 9 Abr 2016: El hombre razona por cuanto mira, olvidando que la verdad del panorama en este instante, se encuentra escondida a la mayoría.

María Santísima, 23 Mar 2016: Mi Hijo anticipó Su padecer… en este instante anticipa el padecer de la humanidad y no creen, desprecian los Llamados a través de Nuestra Profeta y de otros instrumentos. La Casa Paterna alerta, no hace nada sin avisar a sus hijos, y no creen… MI HIJO NO SE ENTREGÓ PARA ESTO, PERO ÉL LO CONOCE TODO Y COMO EN EL PASADO, SABE QUE SUS MISMOS HIJOS LE TRAICIONARÁN.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: No, hijos Míos, la Sagrada Escritura contiene el devenir de Mi Pueblo. Por ello, EXPLICITO a esta generación Mi Palabra.

María Santísima, 16 Mar 2016: ¡Cuántos detractores se mofan de los Llamados de Mi Hijo y Míos, en este instante en que han escuchado hablar de paz!, olvidando la Palabra de Mi Hijo a través de San Pablo: “Cuando todos se sientan en paz y seguridad, les caerá de repente la catástrofe encima…” (Cfr 1 Tes 5,3).


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: Son burla de sus hermanos, pero no olviden que los que desprecian Mis Advertencias, perecen en el mismo mal que reiteradamente enmudece al hombre, pero nunca antes como en este instante.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: Hijos no busquen fechas tratando de conocer el tiempo.

María Santísima, 28 Feb 2016: se encuentran en la generación del cumplimiento de las Profecías que He transmitido por todo el mundo en diferentes épocas. Estaba predicho que el mal tomaría a la humanidad con modernismos, con música, con juegos, con desobediencia, con hambrunas, violencia, guerra, pestes… Y MI HIJO LES ALERTA: PREPÁRENSE YA.

María Santísima, 13 Feb 2016: Yo les llamo: A que conozcan, a que se preparen, a que las Profecías y los Signos y Señales no sean desconocidos por ustedes… A que analicen cada palabra… A que soliciten discernimiento al Espíritu Santo.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Feb 2016: Mi Pueblo es consciente de cuanto viene... Advierten que la humanidad padecerá ante el desacato a Mi Palabra. Esto lo siente Mi Pueblo. El resto dicen: “la vida continúa como siempre, los que anuncian que todo va a cambiar están errados, son farsantes”. Decir esto, hijos, es parte de la acción del mal al mantenerles en la negación, para que se pierdan. Ustedes son esa generación que anuncia la Sagrada Escritura: serán testigos del cumplimiento de las Profecías, como lo fue la generación de Noé.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2016: adéntrense en el conocimiento de la explicitación de Mi Palabra, Mi Madre ha sido Fiel Mensajera por amor a Sus hijos, no ha omitido nada de lo que se acerca a la humanidad, ni lo que acontecerá por la desobediencia del hombre a Sus Pedidos.

María Santísima, 31 Ene 2016: El hombre deseará saciar la sed de su alma y no tendrá cómo saciarla. Ante el desprecio de cuanto la Casa Paterna revela y lo dejan de lado, será al atardecer cuando la humanidad se percate de que esta Revelación le marcó el camino y fue despreciada.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 Ene 2016: Tanto debo explicitarles para que cuando no comprendan Mis Palabras, esperen a que en el camino las aclare. Son Mi Pueblo y no les dejaré vencidos por el mal de la ignorancia. Solo posean paciencia en grandes cuotas, así como discernimiento a raudales.

María Santísima, 18 Ene 2016: Viven en el instante en donde verán cumplidas gran parte de lo que Mi HIJO Y YO, les hemos anunciado, no hace un mes, sino desde el inicio de esta Misión.

María Santísima, 5 Ene 2016: SIENTEN SEGURIDAD AL PISAR LA TIERRA PORQUE ESTÁ FIRME, PERO SON POCOS LOS QUE EXAMINAN LOS ACONTECIMIENTOS Y LOS PROFUNDIZAN PARA HACERLOS FORMAR PARTE DEL CONOCIMIENTO.

Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: Les he llamado y les llamo por medio de Mi sierva, Mi Profeta, para mantenerles conscientes de la seriedad de este instante. Les he dado nuevas Revelaciones y les he adelantado los acontecimientos, con la esperanza de que Mis hijos no sean presa del anticristo.

María Santísima, 24 Dic 2015: LOS INSTANTES QUE SE ACERCAN NO SON HALAGÜEÑOS, VIVEN ANTE ACONTECIMIENTOS QUE YO HE ANUNCIADO Y SE CUMPLIRÁN.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 22 Sep 2015:
La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos. No se aprecian, no se ven ni se notan. Para los que no están avispados, no, no se ven. Hace falta tener mucho discernimiento para ver. Si os faltan los guías no veréis.

Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo.

Mensaje de Enoc, 20 Abr 2015: Los sellos ya están abiertos y todo lo escrito está por cumplirse tal como le fue anunciado a Daniel. (Daniel 12. 9, 10) El juicio a las naciones está por comenzar, los jinetes de mi justicia ya recorren la tierra de oriente a occidente, de norte a sur.

Mensaje de Enoc, 16 Feb 2015: La inmensa mayoría de la humanidad no cree en lo que está por venir y como en el tiempo de Noé, siguen en su cotidianidad sin prepararse espiritualmente.

Del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 5 Nov 2012:
Para todos esos te suscito.
       Algunos se hacen lío con las Profecías.
Porque está todo muy confuso y el Demonio pretende sembrar confusión, pretende confundir las verdaderas profecías, pretende desacreditar a los videntes.


Noticia relacionada con el cumplimiento de Profecías:

Advertencia, 11 Dic 2016: Este es el texto que figura en la psicografía del argentino Benjamín Parravicini (1.898-1974): “CATACLISMO. EL CATACLISMO SERÁ PREDICADO, MAS NADIE LE CREERÁ, PERO LLEGARÁ. HUMANIDAD VENCIDA”.
Nota: En el dibujo observamos a quienes alertan - señalando con el dedo hacia arriba - de un elemento en el espacio que se acerca a la Tierra, tal como se advierte en el Mensaje Mariano. Y sentado en un sillón, cómodamente, a la humanidad descreída, anestesiada por la seductora “vida moderna”, que mira para otro lado. 
Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso. Deben permanecer atentos a ello.


Noticia 27 Jul 2016: Según el Papa Francisco "el mundo está en guerra". Hizo hincapié a que se refiere a "una guerra en serio" y no a una guerra de religión. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015: Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, sí, ¡menos mal! Para lograr salvar al menos a un pequeño resto de la quema. 

Noticia relacionada (Profecías Islámica), 16 Oct 2016: Rebeldes sirios apoyados por Turquía arrebatan el control de "Dabiq" al Estado Islámico. Esta simbólica ciudad (a nivel histórico y profético -pues según ellos en este lugar se librará "la gran batalla"-) estaba bajo control del grupo terrorista desde agosto de 2014; allí han rodado algunos de sus videos y también Dabiq es el nombre de la revista mensual de estos yihadistas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Artículo relacionado, 27 Ago 2016: La profecía que busca el Estado Islámico está a punto de hacerse realidad. Están contentos con la invasión turca en el norte de Siria (profetizada hace 1.500 años) y el enfrentamiento de éstos con los kurdos; por ello, el EI se retira sin casi oponer resistencia. El EI no busca el bienestar de sus seguidores, ni la conquista del mundo y la construcción del califato, sino la aproximación del fin del mundo, bajo la creencia de que sus seguidores tendrán una plaza en el paraíso. La antigua profecía habla de una "batalla final" entre las fuerzas del "califato" y las de "Roma". La cuestión sería determinar quiénes conforman las fuerzas de Roma... Fuente: RT. ...Ir a artículo.
Artículo 27 Ago 2016: La profecía que busca el Estado Islámico está a punto de hacerse realidad. Están contentos con la invasión turca en el norte de Siria (profetizada hace 1.500 años) y el enfrentamiento de éstos con los kurdos; por ello, el EI se retira sin casi oponer resistencia. El EI no busca el bienestar de sus seguidores, ni la conquista del mundo y la construcción del califato, sino la aproximación del fin del mundo, bajo la creencia de que sus seguidores tendrán una plaza en el paraíso. La antigua profecía habla de una "batalla final" entre las fuerzas del "califato" y las de "Roma". La cuestión sería determinar quiénes conforman las fuerzas de Roma... Fuente: RT. ...Ir a artículo.
...pueden encontrar más información en este blog sobre las profecías islámicas -concretamente sobre el Anticristo- (después del apartado Tentáculos del Anticristo) en: http://anticristoaparicion.blogspot.com.es/


Para ver al completo toda la información relativa con el cumplimiento o no de las profecías relacionadas con los Juegos Olímpicos, ir al siguiente link: Profecías sobre los Juegos Olímpicos.
  • Video recomendado, 6 Ago 2016: Profecías en relación a los Juegos Olímpicos. ...Ver video.





PROFETAS Y FALSOS PROFETAS:



Mateo 24 : 11-14. Y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

María Santísima, 30 Nov 2016: A través de nuestros instrumentos fieles, les alertamos, a través de Nuestra Profeta, les plasmamos toda la Verdad por más angustiante y dolorosa que ésta sea.  Mi Hijo es “el Camino, la Verdad y la Vida”.
MIS INSTRUMENTOS FIELES SON LA TINTA QUE SIRVE PARA ESCRIBIR LA VOLUNTAD DIVINA, PERO LA TINTA NO ES INDISPENSABLE, LO INDISPENSABLE ES LA PALABRA DIVINA. No es un verdadero instrumento quien se dé el primer lugar.

María Santísima, 10 Nov 2016: El hombre miró a Mi Hijo, y no le reconoció, como no reconocen la Palabra Divina en este instante.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: NO TODOS MIS HIJOS SON ELEGIDOS PARA SER MIS MENSAJEROS, NI TODOS MIS MENSAJEROS SON PROFETAS, PERO A TODOS MIS HIJOS AMO CON AMOR ETERNO.
En este instante, ese impedimento para respetar y amar Mis elecciones, lleva al hombre a ser tomado por la envidia y transformarse en un verdugo, no sólo de Mis instrumentos, sino de Mi Voluntad.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2016: “Yo Soy el que Soy” (Ex 3,14) y no engaño a Mis hijos. Mi Santo Espíritu continúa dando vida, iluminando, guiando a Mi Pueblo y en especial, a Mis instrumentos fieles.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2016: Vengo a ustedes con la explicitación de Mi Palabra, en este instante en el cual solo y solo los necios, continúan negando que Mi Palabra es la que dono a los Míos en estos Llamados. Juzgan Mi Palabra con la misma necedad con que juzgan con ligereza a Mi instrumento, quien les transmite este Mi Llamado. Los Míos no miran los talentos con que doto a algunos de Mis hijos para alertar a Mi Pueblo, ni miran el sufrimiento de estas criaturas que, por amor a Mí, al cumplir con Mi encomienda, padecen oprobios. No camina sola Mi instrumento, Yo permanezco recibiendo las ofensas, ya que la Palabra que transmite no es propia de ella, sino proviene de Mí.
Manténganse alerta, no todo deben aceptarlo; al final surgirán muchos falsos profetas que engañarán a muchos.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: Debido a que Mi Pueblo ha sido enseñado a mirar Mi Misericordia sin meditar en Nuestra Justicia Divina, en este instante les causa horror el que Mi Profeta Me obedezca y transmita Mis constantes alertas para que despierten.

María Santísima, 21 Ago 2016: Mis hijos, Mis emisarios, Mis almas místicas que transmiten la Palabra Divina y que Mi Hijo Me ha encomendado de manera especial en este instante, son protegidas por Mis Ángeles. Ustedes no les lleven a padecer antes del instante, ya que para quien cause más dolor a Mis instrumentos, mayor será la carga y más lento el caminar hacia el encuentro final junto a Mi Hijo. Con la vara que mides, serás medido” (Mt. 7,2)…

María Santísima, 15 Ago 2016: los soberbios no comprenden cómo el Cielo elige a criaturas humanas y sencillas de corazón para explicitar la Palabra Divina a Su Pueblo. ¿Por qué a mí no me habla el Cielo?, suelen decir los soberbios. Yo respondo a esa pregunta: porque no eres humilde, o porque los doctos no se atreven a revelar cuanto la Casa Paterna hace llegar a Su instrumento, ya que para los doctos sería materia de estudio y de comparar las Verdades que el Cielo está revelando en este instante, con lo que su intelecto ha llegado a conocer; logrando en algunos casos, anteponer la exégesis* humana colmada de interpretaciones racionales a la VERDAD DE LA PALABRA DIVINA.
Son pocos los instrumentos que, según el Querer Divino, dan a conocer lo que Mi Hijo les revela. Prevaleciendo en el corazón humano, los respetos humanos, antes de transmitir según el Sagrado Corazón de Mi Hijo…

No todos los llamados a llevar la Palabra Divina al Pueblo de Mi Hijo aceptan este gran reto, que es a la vez gran bendición, en estos instantes en que una gran mayoría de la Humanidad camina contra los Mandatos de la Casa Paterna y se han unido a los que siguen al mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: no todos los que dicen expandir Mi Palabra son verdaderos, a Mis instrumentos se les critica duramente cuando Yo o Mi Madre les alertamos y les explicitamos cuanto viven y vivirán en expiación.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: como deben tener claro que he elegido a criaturas humanas para que den a conocer Mi Palabra, y no son precisamente santos, aunque sí se perfeccionan en su cotidiano vivir unidos a Mí.
¡AY DE AQUEL QUE CARGUE MÁS PESO SOBRE ESTAS CRIATURAS MÍAS! DESCONOCEN LO QUE ES SERVIRME Y LO QUE ES QUE YO ELIJA.

Ambos poseen méritos, los que elijo y los que eligen, pero el que Yo Elijo padece no sólo lo que Yo le pido, sino padece lo que sus hermanos le llevan a doler.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: SON UNA HUMANIDAD INCOMPATIBLE CON LA RAZÓN Y YO VENGO A ROMPER ESA ESTRUCTURA PARA REMOVERLA Y LLAMARLES MEDIANTE MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, A RETOMAR EL CAMINO DEL BIEN, DEL ARREPENTIMIENTO, DEL DESEO DE SALVAR EL ALMA.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: Yo tengo instrumentos de los que Me sirvo para explicar Mi Palabra a ustedes, generación desobediente, ninguno sabe todo sobre Mis Instrumentos.  Esto solo lo sé Yo como Dios.

María Santísima, 2 May 2016: llegarán a adorar a hombres que, con palabras traicioneras, les dirán poseer el poder dado por Mi Hijo…, dirán poseer la Palabra de Mi Hijo…, dirán ser elegidos de Mi Hijo… y en su lugar, les llevarán a ser criaturas descarriadas, alejadas de la gracia.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2016: Cuando las calamidades se acentúan, proliferan los que anuncian en Mi Nombre éstas y otras calamidades, o los que, aprovechando las circunstancias, se hacen sentir como indispensables para sus hermanos.

María Santísima, 23 Abr 2016: ¡CUÁNTO SOBREABUNDA EN ESTE INSTANTE ENTRE TODOS MIS HIJOS, LA ENVIDIA: EL GRAN MAL QUE AQUEJA A LA HUMANIDAD! Porque la envidia enceguece y envilece al hombre, le lleva a atacar a los inocentes, le lleva a atacar a los que Mi Hijo ha llamado para ser sus voceros, fieles y verdaderos; le lleva a atacar a sus hermanos, porque la envidia le lleva a pensar: ¿por qué no a mí, y por qué a ése, sí? Yo daré varias respuestas a esto, y que a algunos no les va a agradar.
Gran parte de Mis Hijos Predilectos podrían ser instrumentos de Mi Hijo como Profetas, en el sentido en que podrían dar a conocer la explicitación de la Palabra de Mi Hijo directamente revelada por Él a ustedes, Hijos Predilectos. Mi Hijo ha elegido a unas cuantas almas en medio de ese mar sacerdotal y religioso, y el resto lo ha elegido, lo ha sacado de entre Su Pueblo; esos portavoces de Mi Hijo, fielmente elevan la Palabra que Mi Hijo les revela y les explicita ante todo el Pueblo, creyente o no creyente. Mi Hijo da Su Palabra según Su Voluntad, no por rangos, no por sabiduría, no por estudios, no por posiciones. Esto causa envidia de parte de algunos de Sus Hijos Predilectos y de las criaturas humanas, hacia las almas que Mi Hijo y Yo elegimos, y les atacan con dureza, y les llaman impostores y falsos. A Mi Hijo lo llamaron “Belcebú”, se mofaron de Él cuando les mencionó ser Hijo del Padre, y aún en la Cruz no le creyeron. El Profeta no vive una vida fácil, pues es constantemente desmentido y por ello atacado.

Mensaje Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: Mis Profetas serán objeto de burla, en especial: tú, hija Mía. ¡No te detengas!, continúa que Yo no te dejaré de Mi Mano.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: Ante la humanidad llamaré blasfemo a quien pierda a Mis Ovejas y las lleve a otro pasto envenenado por el odio, la indiferencia, la arrogancia, la inmoralidad, la falta de justicia, la obstrucción a Mi Verdad, y la persecución a Mis Profetas, a los que Yo he enviado para rescatar almas, y a las que Mi Madre ha alertado en todas Sus Apariciones, para que por adelantado tengan la oportunidad de discernir ante el bien y el mal.

María Santísima, 23 Mar 2016: Mi Hijo anticipó Su padecer… en este instante anticipa el padecer de la humanidad y no creen, desprecian los Llamados a través de Nuestra Profeta y de otros instrumentos. La Casa Paterna alerta, no hace nada sin avisar a sus hijos, y no creen…

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: Yo le he revelado a Mi Profeta esta Mi Palabra.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: Son burla de sus hermanos, pero no olviden que los que desprecian Mis Advertencias, perecen en el mismo mal que reiteradamente enmudece al hombre, pero nunca antes como en este instante.

María Santísima, 28 Feb 2016: en todo instante los Profetas han logrado hacer llegar la Palabra Divina a los hijos de Dios y en este instante, la explicitación de los sucesos que se dan por todo el mundo, son precisamente, eso: un acto de infinita Misericordia para esta generación. No han comprendido que el verdadero Profeta, ante la Luz Divina que le invade, no necesita de comprensión humana, sino da y da cuanto recibe del altísimo. LA REVELACIÓN SE DA AL HOMBRE COMO CONOCIMIENTO DE LO QUE EL HOMBRE NO ALCANZARÍA A SABER ANTICIPADAMENTE, Y ESTO PARA QUE SE PREPARE, NO SOLO EN EL PLANO FÍSICO SINO EN EL ESPÍRITU.

María Santísima, 18 Ene 2016: EL PROFETA ANUNCIA, DENUNCIA, Y LES COMUNICA LA VOLUNTAD DIVINA. ES REBELDE EL QUE SE REBELA A LA VOLUNTAD DIVINA, NO EL QUE DESOBEDECE AL PROFETA SINO EL QUE DESOBEDECE A LOS PEDIDOS QUE LA CASA PATERNA ENVÍA A TRAVÉS DE LOS PROFETAS. Algunos toman la Palabra Divina y la adecúan a sus intereses, ¡qué lamentable!. Cuando el Cielo habla, es Palabra Divina y Ésta no se encuentra sujeta a gustos o caprichos de ninguna criatura humana.
Aumentarán los falsos profetas que les dicen a sus adeptos que son salvos. ¡CUIDADO!. Tengan presente que quien les asegure que son salvos y tienen el Cielo ganado, es quien desea que no se salven sino que continúen viviendo sin esfuerzo espiritual. 

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ene 2016: A través de Mi Profeta les hago llegar Mi Deseo de que todos se salven, y a la vez les hablo de Mi Justicia, veraz y justa.
ASÍ COMO MI PUEBLO SE REBELÓ ANTE LOS ELEGIDOS DE MI PADRE: LOS PROFETAS, ASÍ DESCONOCEN EN ESTE INSTANTE A QUIEN LES ALERTA CUMPLIENDO MI VOLUNTAD, IGNORANDO EL CONOCIMIENTO QUE YO LES REVELO EN CADA UNO DE MIS LLAMADOS, POR AMOR A QUIENES CONTINÚAN SIENDO FIELES A MÍ.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ene 2016: De Mi Casa ha descendido Mi Palabra y la de Mi Madre a esta generación, a través de elegidos, para explicitar Nuestro Querer, revelar a la humanidad lo que les espera y lo que han originado, así como los medios salvíficos para que esta humanidad no se pierda. Pero no todos Mis elegidos han cumplido a cabalidad el ser voceros de la Palabra de Mi Casa. Algunos han dudado y no han llegado a la Tierra Prometida, otros son dominados por los respetos humanos y no han compartido lo revelado.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Dic 2015: ¿en qué parte de la Sagrada Escritura Mi Padre anuló el que Yo le explicite a Mis hijos su vivir, su actuar y obrar de este instante cuando Nuestra Trinidad, es el Eterno Presente y no dejaremos a Nuestro Pueblo sin Auxilio?

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2015: ¡Cuántos se hacen llamar Mis elegidos, Mis instrumentos, para servirse de la ignorancia de Mis hijos, quienes llegan a mirarles como a su dios, y estos instrumentos les llevan a mirarse superiores a sus hermanos. Hijos Míos, el superior para Mí es el humilde, el que sabe que nunca terminará de aprender, el que no limita Mi Obrar y Actuar.
YO LLAMO A MIS HIJOS A LA UNIÓN, LLAMO A MIS INSTRUMENTOS A LA UNIÓN, RESPETÁNDOSE UNOS A OTROS. Bien sé que esto no será escuchado por algunos y será despreciado por otros, pero no olviden que “al que más se le da, más se le pide” (Lc. 12,48).

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 8 Mar 2012:

Los falsos profetas. Estos, cogen a las almas en vientos de tempestades. Nunca su actuar es humilde. Siempre grandilocuente.

María, Santísima, 8 Dic 2015: Cada uno de Mis instrumentos posee su misión. Cada misión es importante para el cumplimiento de la Voluntad Divina, ningún instrumento Mío lo sabe todo, ni conoce todo acerca de sus hermanos, solo lo que es concerniente al desarrollo de los acontecimientos que se ciernen sobre la humanidad. Dios Padre no coloca en una sola criatura suya toda Su Palabra y Su Auxilio para la humanidad. No ha sido así en el pasado, no lo será en este instante.






HACIA EL NUEVO MUNDO:


A continuación:

1º Reseñas Bíblicas.
2º Reseñas Proféticas: si no se indica expresamente, las reseñas proféticas corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María.

Reseñas Bíblicas:

Lucas 17 : 20-21. Preguntado por los fariseos acerca de cuándo llegaría el Reino de Dios, respondióles y dijo: no viene el Reino de Dios ostensiblemente. Ni podrá decirse: helo aquí o allí, por el Reino de Dios está dentro de vosotros.

Juan 21 : 1-2. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido, y el mar no existía ya. Y vi la Ciudad Santa, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo del lado de Dios, ataviada como una esposa que se engalana para su esposo.

Reseñas Proféticas:

Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los hombres por fin habrán abierto sus ojos; ya no estarán encerrados en sus cabezas o en sus ciudades; se verán y se oirán de un lado a otro de la tierra; sabrán que lo que golpea a uno hiere al otro. Los hombres formarán un cuerpo único del que cada uno será una parte ínfima, y juntos construirán el corazón, y habrá una lengua que será hablada por todos y nacerá así, por fin, el gran humano.
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá el espíritu de todas las cosas, la piedra o el agua, el cuerpo del animal o la mirada del otro; habrá penetrado los secretos que los dioses antiguos poseían y empujará una puerta tras otra en el laberinto de la vida nueva. Creará con la fuerza con que brota una fuente.

  • Video con profecías de Juan de Jerusalén (1.042-1.120). (Duración:  7 Min.) ...Ir a ver video.

Nota del autor del blog sobre este video de Juan de Jerusalén: alude a un período ya bien adentrado en el S.XXI, y que identifico con la "Nueva Jerusalén Terrestre"; por eso lo incluyo dentro de este apartado.

Mensaje Glynda Linkous, 26 Mar 2017: Mis profetas, este es el inicio de un nuevo tiempo para ustedes. Así como Juan el Bautista anunció Mi llegada a la Tierra, ustedes ahora comiencen a anunciar Mi retorno. ¡Preparen ya los caminos del Señor y enderecen Sus senderos! Díganle a todo el mundo que Yo regreso pronto –no se retrasen en hacer esto-. Háganlo ahora. ¡Díganlo!

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: oren por Mi Segunda Venida junto a Mis Legiones y a Mis Bienaventurados y la Creación que Me reconoce, emitirá su voz, la que el hombre jamás ha escuchado.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Dic 2016: Luego de este instante, de un ascendente dolor y de haber pasado por el crisol, llegará la liberación de Mi Pueblo y Mi Madre derrotará al mal.

María Santísima, 3 Jun 2016: Mi Hijo y Yo no les dejamos solos. Terminada la Tribulación, el hombre con nueva vista, nuevos oídos, y con una voluntad renovada, clamará: ¡ABBA PADRE!. Esperen amados, que Mi Hijo en Su Segunda Venida estremecerá toda la Creación y llegará por Sus fieles. Por ello perseveren y no claudiquen.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: YO REGRESO EN MI SEGUNDA VENIDA, Y DARÉ GOZO A LOS QUE HAN PADECIDO, SEPARANDO EL TRIGO DE LA CIZAÑA.

Mensaje de Enoc, 27 Mar 2016: La vida en este mundo es muy corta y pasa como un sueño, más en la eternidad viviréis para siempre; porque la verdadera vida se halla en el Reino de mi Padre.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: AL FINAL MI PUEBLO SERÁ LIBRE DE TODA MALDAD Y YO SERÉ SU DIOS. NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON MI PUEBLO.

María Santísima, 28 Feb 2016: MI HIJO NO LES HA MANTENIDO EN LA PALMA DE SUS MANOS PARA QUE SEAN PRESA DE SATANÁS, ÉL REGRESA ACOMPAÑADO DE LAS POTENCIAS CELESTIALES PARA SER REY CONQUISTADOR. El Cielo se abrirá y no habrá criatura en la Tierra que no tiemble ante la majestuosidad de la Potestades Celestiales que le acompañarán.

María Santísima, 31 Ene 2016: Serán los fieles quienes continúen atrayendo la Misericordia Divina hacia la Tierra y Ésta hará lucir de nuevo en el cielo el arcoíris del amor del Pueblo Fiel de Mi Hijo.

María Santísima, 5 Ene 2016: NO TEMAN, AUNQUE PAREZCA QUE EL MAL SUPERA AL BIEN, ESTO SERÁ POR UN INSTANTE, LUEGO EL BIEN SE LEVANTARÁ CON PODER, GLORIA Y MAJESTAD Y VERÁN TRIUNFANTE A MI HIJO, REINANDO SOBRE TODO Y SOBRE TODOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Dic 2015:
 Mi Madre no les desampara, ni les desamparará hasta que Su Inmaculado Corazón triunfe sobre el mal y el bien reine en toda la Tierra.
MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD TRIUNFARÁ APLASTANDO AL MAL Y “MI PUEBLO SERÁ EN MÍ, Y YO SERÉ EN MI PUEBLO”.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2015: la Tierra que mana leche y miel” (Ex. 33, 3). Esa Tierra se encuentra dentro de cada uno y en esa Tierra encontrarán los Dones con que engalano a Mis fieles, a los arrepentidos y a los humildes que como niños se abandonan en Mí cuando no entienden, cuando no comprenden, ya que saben que el que camina de Mi Mano llegará a descubrir las delicias de Mi Casa. Llegarán a vivir en Mi Casa.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Dic 2015: si Yo les diera a gustar por un mínimo instante lo que vive el alma en Gracia, sería darles a gustar el Cielo por adelantado, en donde Yo resido plenamente. Cada alma lleva impreso el precio de Mi Sangre, por ello les llamo y no deseo que se pierdan.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015:
Por eso no tengáis miedo cuando veáis que todas las cosas que se os anunciaron os suceden, o están para sucederos: se acerca vuestra liberación[316]. «Vuestra liberación» será liberación del pecado, será liberación del mundo que os oprime, liberación del Demonio, liberación hacia un mundo mejor. En este mundo nuevo no existirá nada de lo que os oprime, como en éste[317]. Por eso, toda esta tribulación no debéis pasarla en la tristeza y en el pesimismo. Debéis pasarla en la Alegría Conmigo.
No existe, no existirá un Camino hacia el Padre que no pase por Mí [318], su Hijo Jesucristo, a través del Espíritu Santo. Buscar otros caminos es buscaros la angustia y quizá la perdición.
Pasad todos estos días, la angustia de estos días, no solos, sino Conmigo por medio de la Acción del Espíritu Santo.
El Espíritu Santo suscita estos Carismas y tantos otros para ayudaron en esta Hora.
No decid que Dios os ha abandonado, y acogeos a alguno de ellos. Yo os los doy.

[316] Cfr. Lc 21,28.
[317] En el que estáis ahora.
[318] Cfr. Jn 14,6.