Noticias

Noticias

Profecías y seguimiento "1A" 2016



¡Cuanto se anuncia sobre lo venidero...!. Mas el hombre no debe temer sino debe disponerse. 

Este capítulo, este instante doloroso de purificación no significa el fin del mundo, significa una generación que  necesita ser purificada para que trascienda espiritualmente. (Mensaje dado a Luz de María el 12 de Diciembre de 2012).

Para lograr una disposición espiritual adecuada, además de la disposición interior, debemos acudir sin dilación a recibir los Sacramentos: principalmente Confesión y Eucaristía.

                                      ______________________________________________


En este apartado <Profecías y seguimiento I "A" 2016> se incluye información, reseñas y noticias concernientes al año 2016 y otras anteriores que resulten relevantes. 

Para ver información correspondiente al año 2015 o anterior, ir a: <Profecías y seguimiento I "A">.
 


                      INDICE (aptdo. "1A"):



  • CRONOLOGÍA DE ACONTECIMIENTOS EN LA IGLESIA
  • IGLESIA
    • MATRIMONIOS: ANULACIÓN Y SEPARACIÓN
    • MATRIMONIOS DE SACERDOTES


        En cada subapartado:

        1º. Reseñas proféticas:
        •      Bíblicas (si la hay)
        •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
        2º Noticias relacionadas





        IGLESIA:





        27 Mayo de 2016

        Cronología de acontecimientos en la Iglesia:



        Dada la relevancia e inminencia de lo a continuación expuesto, ruego, DIFUNDAN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:


        Con el presente estudio, se completa una trilogía de cronologías, cuyo objeto es dar a conocer los acontecimientos que se sucederán en España, en el mundo y en la Iglesia, asignando específicamente los que revertirán en cada uno de los ámbitos citados; aunque con frecuencia, estén interrelacionados entre sí, pues lo que afecta al mundo, afecta a España y a la Iglesia, y viceversa.

        A este respecto, dentro del nuevo subapartado "Cronología de acontecimientos" del blog www.profeciascambiodeera.blogspot.com , se pueden encontrar los siguientes análisis proféticos:

        • Cronología de acontecimientos en España.
        • Cronología de acontecimientos en el mundo.
        • Cronología de acontecimientos en la Iglesia. *



        Introducción:

        En la Iglesia, están aconteciendo y acontecerán hechos ya profetizados. Estamos inmersos en el período denominado Gran Tribulación de los Últimos Tiempos (no el fin del mundo); período de fuertes cambios para la humanidad y para la Iglesia.

        Previa selección de fragmentos proféticos ordenados por fechas que recogen los aspectos más relevantes de dichos cambios, realizo una sinopsis con objeto de resumir cronológicamente los acontecimientos que tendrán lugar en breve en la Iglesia, y propagar la visión que el Cielo nos regala a través de los Profetas a fin de disponernos, prepararnos y actuar en consecuencia; pues como sabemos, las profecías no son obligatoriamente determinantes, sino están supeditadas a nuestra actuación y respuesta.


        Sinopsis profética:

        Con la salida de Benedicto XVI, se abre una etapa de cambios y cumplimiento profético. El mal –el humo de Satanás- desde hace años penetró en la Iglesia y en el Vaticano y ha estado largo tiempo laborando; ahora vivimos lo predicho en los mensajes de La Salette*. Esto ha provocado una disparidad de criterios que está desembocando en un Cisma; una división entre cardenales y obispos que se patentiza –al menos a primera vista- en un bando modernista y otro tradicional. Sin embargo, el objeto, finalidad e integrantes de dicho Cisma, no es el que inicialmente se nos presenta, sino más profundo y complejo, pues se persiguen camufladamente otros objetivos.

        En medio de la confusión de opiniones reinante, propia de Gran Tribulación, la Iglesia se verá seriamente afectada en España tras el triunfo del partido “Podemos” –si no lo evitamos antes- por una tercera desamortización de sus bienes con la connivencia entre Ayuntamientos y Obispos; éstos últimos, lo permitirán, bajo el argumento de hacer así un bien al pueblo, pero en el fondo procurarán hacerse un bien a sí mismos y no perder sus privilegios mediante componendas políticas con alguno de estos actuales partidos –que en el fondo son masones-.

        Se producirán continuas profanaciones en los Templos de España –las cuales ya están previstas y organizadas-, para procurar hacer de este país “cabeza de turco” en cuanto a modelo de profanación y sacrilegios, y exportar esta transgresión a otros países. El Gobierno Civil no lo impedirá y la propia Autoridad Eclesial por pereza o conveniencia, no instará a alzarse contra los que vienen a la Casa de Dios a desvalijarla. Sin embargo, ¡¡¡no lo debemos permitir!!!.
        Tampoco debemos permitir que con el pretexto de evitar profanaciones, los sagrarios queden vacíos, pues es precisamente ésto lo que buscan: “la Abominación de la Desolación”; la cual, en realidad ya se está produciendo en algunos Templos en los que no se consagra ni hay Reserva Eucarística (aunque dejen la vela del Sagrario engañosamente encendida). Nos instan los mensajes del Cielo –que expresan lo que Dios está observando y Su Voluntad- a organizarnos, velar y defender la Eucaristía –incluso con la vida- situándonos, si es preciso, entre el altar y los profanadores.

        Esta aversión contra la Iglesia infiltrada e inficionada poco a poco en las mentes del pueblo por ideologías disfrazadas -que en el fondo son “ideologías comunistas”-, argumentadas y promovidas en base a los casos de escándalo y riquezas de la Iglesia, se manifestará también en el exterior de los Templos; y si no ponemos remedio, si no nos preparamos actuando, la misma cruel persecución a cristianos que estamos viendo en otros países, llegará en breve a nosotros. De hecho, cuando arrecie la persecución contra la Iglesia, surgirá la figura del Falso Papa como supuesto salvador de la situación. Dicho Falso Papa o Antipapa –que actualmente se encuentra entre los cardenales papables al futuro pontificado-, carecerá del consenso del falso Cónclave Cardenalicio que ya se está organizando.

        Cuando las profecías desde antiguo, nos hablaban de dos Papas en el Vaticano, no hacían referencia a Benedicto XVI y a Francisco, sino al Papa Francisco y a su sucesor: el Antipapa. Nos insta el Cielo y así lo manifiesta expresamente, a defender tanto al actual Papa Francisco como la tradicional Doctrina de la Iglesia, pues se están produciendo cambios y modernismos no agradables y no deseados por el Señor; el cual, también nos dice a través de Sus mensajes, que de estos indeseables cambios, el actual Papa no es culpable –aunque su silencio en ocasiones, haya sido tomado como una aceptación-; sino que los principales responsables son algunos de los que le rodean (masones e iluminatis infiltrados); personas que quieren manejar y obstaculizar su labor, presentándole trampas y cambios para que caiga e ellos, y así, acusarle luego de incoherencia con la Doctrina. La finalidad de todo ello, es sentar en el Trono de Pedro al Antipapa, el cual, inicialmente dará imagen de buen hacer y tradicionalismo.

        Revelaban también las antiguas profecías –y lo confirman las actuales-, que el Papa sería prisionero en el propio Vaticano; que sería atacado y que saldría caminando entre cadáveres, finalizando sus días en el exilio con una muerte cruel. Ahora sabemos, que hacen referencia al actual Papa Francisco. Además, nos dicen los profetas, que Rusia marchará sobre Roma (y que la bandera comunista ondeará en el Vaticano); esto a su vez coincide con las profecías contemporáneas que indican que Rusia encabezará la invasión de Europa, y que China y pequeños países comunistas, la secundarán. Aunque no se descarta un ataque del Estado Islámico (comunismo disfrazado) al Vaticano.

        En lo concerniente al cisma, en realidad, son los masones los que están detrás, tanto de la denominada Verdadera Iglesia (tradicionalistas) como de la denominada Falsa Iglesia (modernistas). Dentro de la denominada Verdadera Iglesia, están los tradicionalistas y los moralistas (o falsos tradicionalistas); serán éstos los que derroquen al actual Papa Francisco pensando hacer un bien al Cuerpo Místico. Nos dice el Señor, que no militemos ni en un bando ni en otro. Los motivos de desavenencia entre una y otra Iglesia, son en realidad sólo un señuelo para provocar el Cisma y el objeto final y real –como antes señalé- es llevar al Trono de Pedro al Antipapa, e instituir la Nueva Iglesia.

        Esta Nueva Iglesia será presentada como una Iglesia de buen hacer, de ortodoxia, de unión entre todas las religiones, en la que por fin se da cumplimiento a las profecías, y establecer así una “única religión mundial”, pero será la religión de la Bestia. Por tanto, no será la Iglesia de liberalidad abierta la que dé la mano al Anticristo, sino la Iglesia de liberalidad encubierta con apariencia de ortodoxia, regida por el sucesor del actual Papa.

        Será el Antipapa de esta Iglesia de liberalidad encubierta con apariencia de ortodoxia o Nueva Iglesia, el que dé el reconocimiento al Anticristo como si se tratara de “Nuestro Señor Jesucristo”; de hecho, se proclamará la Segunda Venida de Cristo que será retransmitida por televisión a nivel mundial. También –y aunque ahora parezca algo de ciencia ficción- se dará la noticia del contacto con seres extraterrestres. Y ante la calamitosa situación del mundo, muchos creerán y aceptarán estos cambios. Pero en realidad, será un engaño, será falso, pues al contrario de lo que pueda parecer, nada de todo esto, viene de Dios.

        El Anticristo, con apariencia de belleza y bondad, surgirá en medio de la convulsión y caos mundial (económico, social, político y religioso) como un falso pacificador, como una tabla de salvación para la humanidad. Realizará grandes prodigios: detendrá guerras, cataclismos, epidemias, moverá elementos de la creación, juntará animales de distintas especies, transmitirá poderes curativos a otros (a“los iniciados” –a los que no debemos acudir-) e incluso resucitará muertos –pero serán personas con almas entregadas a Satanás-. Toda esta paralización de calamidades será temporal y hecha con artes del Averno, para luego volver con más fuerza sobre la humanidad.

        Sin embargo, el Anticristo no podrá atraer –y será fácilmente detectado- por los corazones que se hayan hecho de María, que vivan en consagración total a Su corazón; tampoco podrá con los Apóstoles de los Últimos Tiempos, ni con las Almas Víctimas.

        Téngase en cuenta que aunque nuestra Madre del Cielo, María Santísima, ha logrado retrasar hasta ahora acontecimientos que ya tenían que haber ocurrido, se nos indica que ya ha quedado inaugurado el Reinado de Satanás, que durará 3 años; que en este año 2016 se proclamará oficialmente la Tercera Guerra Mundial, y que también en estos 3 años venideros acontecerá el Aviso, el Milagro y el Castigo o castigos. Y al contrario de lo que en principio se pudiera pensar, será tras el Aviso cuando recrudezca la persecución a cristianos, pues las personas totalmente sumidas en la oscuridad, se rebelarán aún más cuando Dios les muestre cómo es realmente su alma.

        España –nación ahora apóstata-, sufrirá el castigo de un gran cataclismo que la asolará, como un gran terremoto. Ante el caos reinante en el que se producirá una guerra civil de hermano contra hermano, será la Iglesia la única institución con capacidad y experiencia para dispensar ayudas. Para ello, se empleará a modo de cartilla de racionamiento “el microchip o Sello de la Bestia”, pero no en papel sino en la piel –con el pretexto de evitar robos-; y esto se hará desde la misma Iglesia, que será una “Falsa Iglesia”. ¡Mejor morir antes que implantarse el microchip!. Ante esta difícil situación, debemos confiar en Dios y en Su providencia.

        Entre el Anticristo (primera Bestia) y el Antipapa (segunda Bestia), junto a los 10 países que regirán el Nuevo Orden Mundial o Bestia de los 10 cuernos (que es la tercera Bestia) –citadas en el cap. 13 del Libro del Apocalipsis-, instaurarán una moneda única, un gobierno único y una religión única. Todo ello al servicio de la Bestia.

        Para caminar en medio de todo esta confusión, caos y convulsión e iluminarnos el camino, Dios ha continuado suscitando profetas, los cuales explicitan el devenir de la humanidad, ya contenido en las Sagradas Escrituras, especialmente, en el Libro del Apocalipsis. También es importante que invoquemos al Espíritu Santo para discernir, transitar y solicitar Su guía en estos tiempos, a fin de lograr seguir el camino que el Señor desea que sigamos, y distinguir a los verdaderos profetas –como así considero a los que incluyo en este blog-, de los falsos.

        Es en medio del caos y de la aparente caída y pérdida de la Iglesia, cuando se produce el Triunfo de la Inmaculada, que es el triunfo de la Virgen María en los corazones de los hombres. Donde Ella reine, podrá venir a reinar Cristo; éste será un Reinado Eucarístico. Con este fin, nos prepara, nos instruye y nos advierte, para que seamos los precursores de la Nueva Jerusalén Terrestre.

        El Cielo nos asiste y nos indica que no estamos solos; que además de la Trinidad Sacrosanta, de los arcángeles, ángeles, santos, bienaventurados y almas purgantes que nos acompañan, tendremos la asistencia de “un Enviado del Cielo” –el cual se dará a conocer tras la aparición del Anticristo para evitar confusión-.

        Los mensajes nos manifiestan que éste es un momento de la historia de la humanidad muy particular, y de hecho, un honor y un privilegio vivir en esta época si con nuestra entrega y consagración real, y con nuestras actuaciones, laboramos debidamente por la consecución del Reino, salvando almas para Cristo.



        Los fragmentos proféticos seleccionados relacionados para esta “Cronología de acontecimientos en la Iglesia”: se pueden encontrar en el apartado “Cronología acontecimientos” de este blog.

        Marcial Franco B.



        ________________________________________




        RESEÑAS PROFÉTICAS Y NOTICIAS SOBRE EL "CISMA EN LA IGLESIA":
        ... para verlas hacer click aquí en "Cisma en la Iglesia".






        RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE LA IGLESIA en general:

        Primero reseñas con fondo azul claro que corresponden al Libro "El Reinado Eucarístico"; a continuación, las de Luz de María y otras.



        Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 30 Oct 2015.
        Poco a poco a la Iglesia de le irá quitando de las actividades espirituales, y se dejarán tan sólo las humanitarias. Será la Iglesia la dispensadora de los alimentos, la encargada de distribuirlos como ONG. Sólo podrán comprar o vender los que lleven el microchip.
        La Iglesia aparecerá como liberadora del hombre, pero liberadora de los bienes temporales, sin pensar en los de arriba.
        Se liberalizarán las costumbres.


        Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 21 Oct 2015:
        El Antipapa se encuentra entre los futuros cardenales papables...
        El Anticristo ha impulsado al Antipapa, dándole el poder por las artes ocultas. Hay todo un aparato preparado para el momento.
        Intenta pasar lo más desapercibida que puedas, hasta entonces.
        Tu momento es el reinado del Anticristo. Tu momento son los tres años del reinado de Satanás. Son los tres años donde mi Iglesia parecerá muerta, y que ha triunfado la muerte sobre mis elegidos.
        Los tres años serán acortados[394] por las súplicas de una Madre junto con sus elegidos, junto con los corazones maternales.
        Al igual que Yo resucité con las primeras horas del alba del tercer día, así, contado por años, lo haré con las primeras luces del alba del tercer año.
        ...
        El día del comienzo del Reinado del Anticristo, también será un día de Cristo Rey. *
        [394] Cfr. Mt.24,22.

        Nota del autor del blog:
        La próxima Festividad de Cristo Rey es el 20 Noviembre de 2016 (y coincide con el final del Año Jubilar de la Misericordia).


        Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Virgen María, 26 May 2015:
        Surgirá el Falso Profeta. No le creáis, no le sigáis. Para distinguirlo: sed personas de oración.

        Construid puentes, atalayas, no precipicios en vuestros hogares.


        Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2016: Cada instante se reduce el número de Mis fieles. PERO MI PUEBLO SE MANTIENE PROTEGIDO POR MÍ, YO SOY EL QUE SOY (Ex. 3,14).
        INICIAN UN CICLO DE VERDAD ESPIRITUAL. TOMEN LAS PRECAUCIONES POSIBLES… INICIAN LAS PRUEBAS EN LA FE.

        SOY TRAICIONADO, SOY TRAICIONADO POR MIS REPRESENTANTES EN LA TIERRA. Miro con dolor a algunos de Mis consagrados realizar la Celebración Eucarística como un rito sin significado, no viven el sacerdocio sino se adentran en él como una profesión más. Esa falta de Amor hacia Mí es transmitida a Mi Pueblo.

        Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: Rusia no ha sido consagrada a mi corazón como yo lo pedí. Si este año que está por comenzar no es consagrada Rusia a mi corazón inmaculado, os aseguro que os vais a lamentar y el cielo ya no detendrá el azote del comunismo que viene extendiéndose como una plaga por el mundo. El comunismo es ateísmo y busca subyugar a los pueblos, llevándolos a la esclavitud. Hago un llamado angustioso y urgente al Papa y a mis purpurados para que antes del 13 de mayo del año que está por comenzar, Rusia sea consagrada a mi corazón inmaculado.

        María Santísima, 23 Dic 2016: ¡Tantos Herodes que se han entregado en manos del enemigo del alma y venden a la Iglesia de Mi Hijo! Oren por la Iglesia de Mi Hijo, se estremece. Roma se angustia y teme.

        Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: LA MASONERÍA HA INUNDADO MI IGLESIA desde puestos estratégicos dentro de la jerarquía de la misma, ha corrompido a los que, sin pertenecer a la masonería, son débiles y entran en la tentación que ofrece cargos deferentes o dinero PARA SERVIR NO A MIS INTERESES SINO A LOS INTERESES DE LA ELITE QUE MANIPULA A LA HUMANIDAD Y QUE FORMA PARTE DE LA MASONERÍA.
        Mis representantes en la Tierra tienen que dar testimonio de Mi Amor y no ser motivo de escándalo, no deben ser parte del espectáculo de satanás en este instante.

        YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO FUERA DE MÍ.

        Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: Amado Pueblo Mío: Eres una veleta en medio de los vientos del modernismo, en medio de vergonzosos actos de algunos de Mis representantes, los que aumentarán siendo escándalo y motivo para que los detractores de Mi Iglesia encuentren propicios los ataques constantes. A Mis representantes les falta el condimento indispensable para resistir la tentación, este es: la oración, el no preferir a quien le proporciona dinero, el aprecio al pobre y el alejamiento de la vida social. Algunos hijos que Me representan son alejados de las parroquias con premura para que no alerten a los fieles. A estos Mis representantes, sus superiores y los mismos laicos, les tildan de catastrofistas y con ese pretexto les envían lejos de las ciudades.
        Las manos de la masonería causan estragos en Mi Iglesia. Oren por Mis hijos sacerdotes, Mi Iglesia se sorprende. 
        Cada uno es responsable de la gran comunidad que forma Mi Iglesia. Dentro de Ella, el mal se ha infiltrado, pero no logrará vencer. Mi Madre le derrotará, pero antes, Mi Pueblo será purificado.

        María Santísima, 30 nov 2016: ¡Cuántos no Me aman! ¡Cuántos Me desprecian! ¡Cuántos niegan Mi Pureza Inmaculada! El demonio es astuto y desea llevar a la Iglesia de Mi Hijo al caos, al cisma.
        NO DESEO QUE ME EXALTEN MÁS QUE A MI HIJO, PERO SÍ DESEO QUE ME OBEDEZCAN. Me duelo por Mis hijos que Me desprecian, no porque desprecien las Palabras de esta Madre, sino que al despreciarme y no tomar de Mi Mano el camino correcto, esa designación para ser Intercesora y Conductora hacia la Salvación Eterna, es impedida por ustedes mismos. ES VOLUNTAD DIVINA QUE YO, DESIGNADA POR LA TRINIDAD SACROSANTA, SEA INTERCESORA ENTRE LOS HOMBRES Y DIOS.
        Buscan caminos equivocados y esos caminos más cortos son precisamente los que les conducen hacia la religión única en donde el rey es el impostor.

        ¡Cuántos de Mis hijos predilectos le hablan al Pueblo de Mi Hijo en contra de los Llamados de Mi Hijo y de esta Madre!  LA REVELACIÓN SE ENCUENTRA PLASMADA EN LA SAGRADA ESCRITURA (II Tim 3,16), PERO LA EXPLICITACIÓN DE ESTA NO TERMINARÁ HASTA QUE EL PUEBLO DE MI HIJO ENCUENTRE EL CAMINO.

        María Santísima, 25 Nov 2016: La falta de oración en Mis hijos predilectos les impide un verdadero discernimiento para que llamen pecado al pecado. El Pueblo de Mi Hijo no disimula el pecado ni pacta con el demonio, a sabiendas de que los intereses malvados llevan a la Humanidad a la declaración de una religión única que adorará a satanás…
        ¡Son tantos los que se reúnen en los Templos con fines tan distintos a los que verdaderamente pide Mi Hijo! En este instante los Templos han sido tomados como anfiteatros, ofendiendo gravemente al Corazón Sacratísimo de Mi Hijo.

        Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2016: Amado Pueblo Mío, ora por España, será tomada por sorpresa y los que no Me aman flagelarán a Mi Pueblo, vaciarán Mis Templos y arremeterán contra los Míos sin temor sino con gran maldad.

        María Santísima, 17 Nov 2016: En este instante en que gran parte de la Iglesia de Mi Hijo permanece inundada por la masonería y los illuminatis, Mi Corazón se duele ante la incompatibilidad de estas sociedades secretas con la religión que Mi Hijo instituyó. Altos cargos en la Iglesia de Mi Hijo se encuentran en el poder masónico, desatando una gran confusión ante la aceptación de normas contrarias a la Ley de Dios. Estas prácticas han atraído el humo de satanás hacia la Iglesia de Mi Hijo, tomando poder para ocultar su verdadero propósito.

        Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS. Oren, Mi Iglesia es sorprendida.

        María Santísima, 10 Nov 2016: La Iglesia de Mi Hijo entra en un periodo de gran división. EL HOMBRE NO DEBE CONFUNDIR LO DIVINO CON LO HUMANO.

        Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: el mal se ha unificado, Mis hijos se destruyen a sí mismos ante la necedad de creer ser poseedores de Mi Verdad. Me interpretan cada uno a su antojo, no Me aman en espíritu y verdad, dicen conocerme cuando Me obedecen en lo mínimo y con el mínimo esfuerzo, siempre y cuando no afecten sus intereses.
        Oren, Mi Iglesia se estremece, Mis fieles serán más fieles y los perseguidores más enemigos de Mi Iglesia.

        Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2016: NO OLVIDEN QUE EL GRAN PLAN DEL ANTICRISTO ES TOMAR POSESIÓN DE LA HUMANIDAD RÁPIDAMENTE. LA LIBERTAD SERÁ DERRUMBADA… Y LA RELIGIÓN SERÁ UNIFICADA… A MI PUEBLO LE SERÁ PROHIBIDO ADORARME, NO PODRÁN MENCIONAR A MI MADRE SANTÍSIMA, ya que el anticristo sabe que Mi Madre derrotará al mal. Ustedes serán perseguidos.

        María Santísima, 1 Nov 2016: Ustedes han logrado mirar cómo los illuminati y masones han adquirido poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo, contaminando la verdadera religión y siendo permisivos con el mal. EL HUMO DE SATANÁS HA PENETRADO EN LA IGLESIA DE MI HIJO. LOS MODERNISMOS DENTRO DE LA IGLESIA NO SON VOLUNTAD DE MI HIJO, ESTOS SON PERMISIVOS Y LLEVAN A MULTIPLICAR EL PECADO. MI HIJO VINO POR LOS PECADORES PARA QUE SE CONVIERTAN, NO PARA QUE EL PECADO REINE EN LA VIDA DEL HOMBRE Y SEA UN MOTIVO DE FESTEJO. Enfrentarán grandes retos, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, manténganse alejados del pecado, disciernan. La Iglesia de Mi Hijo padece. Sufro por cuanto van a padecer.

        Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: En este instante, la acción del mal toma fuerza debido a la cercanía de cuanto ustedes bien conocen. En los púlpitos necesito fuerza en la predicación. DEBEN LLAMAR AL MAL, MAL; Y AL BIEN, BIEN. NO PRETENDAN FALSEAR LO CORRECTO CON LA PERMISIÓN, MI PALABRA ES UNA.

        María Santísima, 18 Oct 2016: En este instante, gran parte de la Humanidad se encuentra tomada por el demonio. Miro a hijos Míos entregados al mal y posesionados por el mal, actuando con ira, violencia y soberbia, actuando en contra de la Trinidad Sacrosanta, blasfemando, cometiendo actos impuros y sacrilegios, ante los que Mi Hijo derrama Su Sangre Preciosa, y debido a ello la Pasión de Mi Hijo se mantiene en este instante continuamente en estado actual.
        En este instante tienen que aferrarse a lo que es bueno a los Ojos de Dios y aferrarse a la Ley de Dios no a las tibias interpretaciones que algunos de Mis hijos dan de lo que es la Ley de Dios y que llevan a que el hombre pierda la Vida Eterna, negando la Justicia Divina, negando la existencia del infierno, negando la purificación de la Humanidad pecadora.
        Mi Hijo es Misericordia para con el que busca la Misericordia y hace firme propósito de enmendar el camino. Mi Hijo es Misericordia con el que se arrepiente de haberle ofendido, pero es necesario ese acto de humildad de parte del hombre en donde reconoce que Dios es Dios y el hombre, hombre es.
        La Humanidad ha elegido su futuro, no desea atender los Llamados de la Casa Paterna. MIS PETICIONES NO HAN SIDO ESCUCHADAS. He venido a intervenir en la historia de esta generación por Voluntad Divina, como Madre de todos los hombres. Mis Palabras han sido llamados angustiantes que anticipaban este instante y los venideros, con la Esperanza Materna de ser escuchada para que la purificación del Pueblo de Mi Hijo, no llegara a ser tan fuerte. Al no ser escuchados Mis Pedidos, al ser incumplidos y desoídos Mis Ruegos por los jerarcas de la Iglesia de Mi Hijo, la negación lleva a esta Humanidad a ser purificada por la Creación y por la mano del propio hombre, que ante la falta de Amor al prójimo, se abalanza a ser verdugo de su misma raza. La Misericordia Divina no se cierra con el Año de la Misericordia, sino permanecerá abierta para todos lo que lleguen arrepentidos ante Dios.

        Oren por la Iglesia de Mi Hijo, la confusión divide.

        María Santísima, 11 Oct 2016: ¡Cuán perdida se encuentra esta generación! No temen ofender a Mi Hijo, amparándose en Su Misericordia e ignorando que si no se arrepienten, la Misericordia Divina se ve atada y no les puede auxiliar. Yo intercedo por todos, pero es necesario que el hombre reconozca su error, se arrepienta y desee enmendarse. Les aseguro que cuanto se esfuercen, será tomado en cuenta.
        Les invito nuevamente a laborar con ahínco por el Reino de Dios, sean fieles, dejen de lado la vida mundana, los verdaderos hijos de Mi Hijo no pueden servir a dos señores, no pueden vivir en lo mundano y contaminado y vivir en contra del pecado.
        La Iglesia de Mi Hijo se ha dividido dando paso al modernismo y apartándose poco a poco de la obediencia a la Santidad a la que es llamada el Pueblo de Mi Hijo. La moral en la Iglesia de Mi Hijo se funde como cera en el fuego para ser infringida con libertad.
        ALGUNOS DE USTEDES PERTENECEN A DIVERSOS GRUPOS DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y ACUDEN A DIARIO A LA ORACIÓN. ESTO LO HACEN PARA ACALLAR LA CONCIENCIA AL NO CUMPLIR CORRECTAMENTE CON UNA VIDA COHERENTE CON LA FE QUE PROFESAN. Esas obras, esos actos, esas oraciones son obras muertas, equivocadas e infructuosas, ya que tienen el propósito de distraer la conciencia para que la conciencia no descubra el hedor que cubre la vida de quien obra incorrectamente.

        Los Templos pasarán de ser Casas de oración y adoración, a ser lugares temidos por Mis hijos ante la violencia que cada instante se levanta ante la creciente ola de adeptos a satanás.

        Mensaje A Dios lo que es de Dios, 10 Oct 2016: Sacerdotes de Mi divino Corazón, Me dirijo a vosotros y os pido que Me seáis muy lealesque vuestra lealtad sea incondicional aunque tengáis que enfrentaros a los feligreses rebeldes, a vuestros superiores, a vuestros familiares. Porque Yo Soy muy misericordioso pero también Soy muy justo y deseo de vosotros una fidelidad y lealtad únicas. Veo que por negligencia y sobre todo por cobardía muchos pasáis por alto cosas que no deberíais. Vuestro puesto está en el Sagrario y si no hacéis vida de Sagrario os vais entibiando cada vez más y los feligreses lo advierten y se dan cuenta que sois más del mundo que de Dios. Yo, Jesús, os hablo.

        María Santísima, 7 Oct 2016: Toman la Misericordia Divina como escudo para actuar dentro del mal… Proclaman la Misericordia Divina para amparar los malos actos… Anuncian el Amor Divino y el Perdón Divino para disimular los pecados de la Humanidad… HIJOS, ¿QUÉ LUGAR LE HAN DADO A LO JUSTO? ¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA JUSTICIA DIVINA PARA USTEDES?

        Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: Gran parte de la Humanidad es conducida a ciegas hacia caminos indebidos, disfrazando el pecado para que se entreguen a él siendo sometidos y encadenados a la secuencia creciente de actos y obras contrarios a Nuestra Voluntad. La astucia de satanás es mantenerles en el desprecio total a la obediencia y al cumplimiento de La Ley Divina.
        Miro a Mi Pueblo decadente, encadenado a cuanto es indebido, y lastima Mi Corazón. No respetan Mi Casa, Me ultrajan, profanan y destruyen las imágenes que evocan Nuestra Trinidad, destruyen cuanto les recuerda a Mi Madre y se mofan del bien.

        Los desaciertos de la Humanidad no tienen comparación. Algunos de Mis elegidos se han desviado del camino al que les llamé. Por tanto no pueden pedir a Mi Pueblo lo que no le ofrecen como ejemplo de salvación.

        Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2016: Oren por Mi Iglesia, es noticia y será estremecida.
        Algunos de Mis hijos permanecen dentro de los Templos que Me han erigido en ayuda de cuanto ahí se necesita, pero se mantienen saturados de envidias y antipatías, enojos y habladurías, engreimientos y ordenando como si Yo les enviara a ser la balanza en la que todo cuanto sucede debe ser pesado. ¡NO! QUIEN SIRVE DENTRO DE MI CASA TIENE LA OBLIGACIÓN DE SER EL SERVIDOR DE TODOS Y MANTENERSE EN EL ÚLTIMO LUGAR, quien actúa siendo el dirigente de todos, es el que más “ego” posee y se delata solo. Mi Pueblo ha llegado a creer que cumple la Voluntad Divina actuando en contra de La Escritura.


        María Santísima, 15 Sep 2016: Mis hijos no creen en que este instante sea decisivo, pues es negado desde dentro de quienes son Mis Predilectos.

        Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2016: Algunos de los llamados doctos de este instante son, para Dolor Mío, los mismos que Me sirven y Me representan, son quienes podrían transformar a tantas almas si compartieran Mi Amor, si no confundieran a Mi Pueblo con banales supuestos, inquietando a Mi Grey, dispersándoles para que se entreguen en las garras del mal, en este instante en que deben retornar a Mí. No olviden que no vine a traer paz sino división; para algunos Mi Verdad es desagradable, al no decidirse a la verdadera conversión: EL AMOR.
        En este instante viven bajo la fuerte presión de actuar contrario a todo lo que es Mi Ley. El mal no espera, se ha adentrado en Mi Iglesia precipitando el desacato de la Ley Divina, confundiendo para que se levanten unos contra otros, y Mis alertas sean desmentidas.

        Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2016: EL INSTANTE PASA, MIS HIJOS SE PIERDEN… Y ¿DÓNDE ESTÁ LA ORDEN QUE HE DADO A MI IGLESIA PARA SALVAR ALMAS?

        María Santísima, 1 Sep 2016: ¡Ay de Mis hijos Predilectos que inducen al Pueblo de Mi Hijo a actuar equivocadamente! ¡Ay de Mis hijos Predilectos que aman lo mundano, se afanan en lo mundano y hacen a un lado el ser pastores de almas! Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN. Se encuentran en el instante de los instantes, en el que el mal no acecha sino se abalanza sobre los hijos de Dios. Por ello Me encuentro entre ustedes para socorrerles.
        Oren, la masonería dará un golpe inesperado dentro de la Iglesia de Mi Hijo. Un descubrimiento hará que la Iglesia y la ciencia entren en grandes contiendas que desconcertarán a la Humanidad.

        Escucharé el lamento del hombre que no escuchó los Llamados del Cielo. Mi dolor no tiene comparación, es intenso.


        Mensaje de Enoc, 28 Ago 2016: La pérdida de la fe se está apoderando de la inmensa mayoría; muchos de mis predilectos ya no creen y cuestionan mi Divinidad. Algunos celebran el Santo Sacrificio rutinariamente, sólo por cumplir.

        Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: Me duelo por esos Ministros que se han entregado al servicio de la Masonería, usurpando Mi Iglesia y llevándola por caminos totalmente equivocados. Imponiéndose en este instante desde dentro de Mi Casa, se aprovechan para preparar la llegada del usurpador. ¡AY DE AQUELLOS QUE ENTREGUEN A MI IGLESIA! No acepto la lujuria, el exceso, la opulencia, la soberbia, la falta de caridad, la negación de cuanto Yo explicito a Mi Pueblo y ¡ay de Mis Servidores que no son devotos de Mi Madre!
        ÚNANSE, NO SE DEDIQUEN A CRITICARSE SINO A UNIFICARSE EN MI SAGRADO CORAZÓN Y EL DE MI MADRE SANTÍSIMA. No sea Mi propio Pueblo el que se lapide por envidias banales o por celos injustificados. Ninguna agrupación dentro de Mi Iglesia es mayor que otra.
        Mi Iglesia se encuentra enferma, confundida por la división que existe; esto no es bueno debido a que son signos del instante en que Mi Iglesia vivirá la agonía y luego caerá en el cisma. Un rayo alertó a Mi Pueblo sobre lo venidero.

        Debido a que Mi Pueblo ha sido enseñado a mirar Mi Misericordia sin meditar en Nuestra Justicia Divina, en este instante les causa horror el que Mi Profeta Me obedezca y transmita Mis constantes alertas para que despierten.

        Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: ¡Cuán lamentable es para Nuestra Trinidad mirar el estado del hombre en este instante, en que para gran parte de la Humanidad Dios no prohíbe nada! Así crece el mal en medio de la Humanidad tolerante de la carencia de valores. Miro con dolor la Humanidad enferma, en donde los malos actos de los hombres quedan impunes y al que actúa en el bien, se le recrimina.

        María Santísima, 21 Ago 2016: No les llamo a una Fe vacía, les llamo a vivir la Fe. DIOS ES LA ÚNICA VERDAD Y SE MANTIENE PRESENTE AUNQUE NO SEAN CONSCIENTES DE ELLO. Sean fuertes y firmes en la Fe, que este instante no es para que ustedes Mis hijos, sean tibios. ¡SANTOS… SÍ, DESEO SANTOS! Cantidad de Mis hijos han sido tomados por el demonio, se encuentran posesos, embisten contra todo lo que les recuerde o represente a Mi Hijo y a Mí.

        Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: ¡Cuántos hombres sirven en Mis Templos por interés de ganar un poco de relevancia en la sociedad!, pero no Me respetan ni Me aman como Yo deseo que esas almas Me amen.
        Mi Iglesia debe mantenerse en constante observancia del cumplimiento de Los Mandamientos. Sin omitirlos.
        Desafortunadamente, algunos de Mis Consagrados han penetrado en la política, acto que les condiciona para ser imparciales y protectores de los Míos. Mi Mandato para cada Consagrado es apacentar Mi grey; ir en busca de los descarriados; llamar al pecado, pecado y al mal, mal.
        La masonería junto a los illuminati y otras sectas, han tomado altos cargos dentro de Mi Iglesia. ESTAS SECTAS SE MANTIENEN EN PUNTOS CLAVES, DENTRO DE MI CASA, PARA DESVIAR LA LEY QUE MI PADRE ENVIÓ A SU PUEBLO EN MANOS DE MOISÉS PARA SER CUMPLIDA EN TODO TIEMPO Y LUGAR.
        El mal, disfrazado de falsedad, se introdujo en Mi Casa, el humo de satanás ha cegado a algunos de Mis Consagrados y no miran cómo la serpiente demoníaca se arrastra astutamente dentro de Mi Casa, introduciendo el veneno del mal en Mis representantes.
        En algunos de Mis hijos, Mi Cruz no cuelga en el pecho por amor sino por modernismo, y en algunos casos por motivo de burla.

        María Santísima, 15 Ago 2016: Son pocas las criaturas humanas que, por amor a la Casa Paterna, alzan la voz cuando transmiten el Mensaje Mesiánico de Mi Hijo… Son pocos los instrumentos que, según el Querer Divino, dan a conocer lo que Mi Hijo les revela. Prevaleciendo en el corazón humano, los respetos humanos, antes de transmitir según el Sagrado Corazón de Mi Hijo…
        YO SERÉ ALEJADA DE MIS HIJOS, COMO MI HIJO ES ALEJADO DE SU PUEBLO… SERÉ NEGADA COMO MADRE DE MI HIJO.
        Mi Hijo es, una y otra vez, lacerado, es abucheado en los hogares y en las instituciones públicas y privadas para que lo saquen fuera.

        Sufro por la carencia de la expresión de amor entre las familias y esta carencia es expresada en la sociedad mediante actos totalmente inhumanos, impensables e irreparables. EL AMOR ESTÁ SIENDO DESALOJADO DE LA TIERRA.

        Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016: Cae en grave error quien proclame que la pena del infierno termina por Misericordia Divina, esto es contrario a la Sagrada Escritura. La voluntad humana es libre para acoger el bien o el mal. Aun así, Yo busco al hombre para que desee el bien. Pueblo Mío, te has obstinado en el mal, si no buscas el enmendarte, no puedes ser perdonado por Mí.
        ¡DESPIERTEN!, NO PERMITAN QUE LA FE DECREZCA. ESTA REVELACIÓN PERTENECE A NUESTROS CORAZONES. Cada uno de ustedes, pueblo Mío, clame: ¡VENGA A NOSOTROS TU REINO!, cada instante, por más difíciles que sean los instantes. David venció a Goliat con una honda. Mi Pueblo triunfará con Mi Amor y de la Mano de Mi Madre.
        ¡Cuántos mártires en este instante! Ustedes no se acostumbren al dolor del semejante, manténganse en unidad, en fraternidad, en caridad, en el respeto de los unos hacia los otros, no levanten la mano contra el hermano, ni utilicen la lengua como cuchillo de doble filo.
        En este instante en especial, en que el mal se ha posesionado de tantas criaturas humanas, deseo que reciban la Sagrada Eucaristía en la boca. MI CUERPO Y MI SANGRE DEBEN SER TRATADOS CON RESPETO, RECÍBANME EN LA BOCA, NO ME TOMEN EN LA MANO. ME DEJAN CAER SIN QUE LO NOTEN CUANDO LUEGO DE RECIBIRME EN LA MANO, LAS PARTICULAS
        DE MI SAGRADO CUERPO CAEN EN EL SUELO CUANDO BAJAN LAS MANOS CON DESCUIDO Y ME TIRAN POR TIERRA. ESTO, NO PORQUE LA MANO NO SEA DIGNA O PARTE DEL CUERPO, SINO PORQUE NO SABEN TRATARME E IGNORAN EL VALOR DE UNA SOLA PARTICULA DE MI SAGRADO CUERPO.
         Soy el Pastor que no descuida los detalles de Su Grey, Me adelanto y les prevengo para que no cometan errores por descuido. No teman ante lo venidero, teman el ofenderme.

        Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: Estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante. Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente; NOTICIA A CONVENIENCIA DE LOS GOBERNANTES DE LOS PAÍSES QUE OCULTAN EL VERDADERO OBJETIVO DETRÁS DEL CIERRE E INVASIONES A MIS TEMPLOS. Recíbanme en la Eucaristía. Recíbanme en la boca, así evitan que Me lleven y Me ofendan los que Me esconden en sus manos para escupirme y ultrajarme en ceremonias dedicadas a satanás.

        Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: En lo íntimo de su ser, cada uno de Mis hijos mantiene el reconocimiento de que Yo Soy La Verdad, pero se niega a reconocerme. Yo no mando a que el hombre actúe fuera de sus posibilidades, no les llamo a que sean como no pueden ser. Quienes no obran con rectitud, no es porque no puedan obrar con rectitud, sino porque el mundo y la carne se han enquistado en ellos y le son más fuertes que la propia voluntad y los buenos propósitos. ES URGENTE QUE TOMEN CON GRAN SERIEDAD MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE. LA SANTIDAD NO LA RESERVÉ PARA UNOS SINO LA MANTENGO A DISPOSICIÓN DE TODO MI PUEBLO.
        No existe ningún hombre sobre la Tierra que posea la Verdad de Nuestra Trinidad. El hombre no logra alcanzar la Verdad absoluta, ya que esta se encuentra por sobre el espíritu humano.

        María Santísima, 29 Jul 2016: El demonio ha logrado adentrar el mal y la cizaña en la Iglesia de Mi Hijo. El objetivo del demonio es dividir la Iglesia de Mi Hijo, fracturarla para facilitarse la posesión de la misma y llevarla al cisma. El demonio ha dividido sin que el hombre oponga resistencia, sin distinguir que esa es la gran obra del mal: dividir al Pueblo de Dios e introducir el veneno mortal dentro de algunos de los mismos Cardenales, Obispos y Sacerdotes para que el veneno no sea tan evidente.
        Algunos de Mis Hijos Predilectos han tomado por rutina la Celebración Eucarística y la Transubstanciación ha sido olvidada, haciéndose presente Mi Hijo en la Eucaristía por el amor a aquellos que le reciben con Fe.
        El cisma se acerca a pasos agigantados, la confusión se expande y el demonio aprovecha este instante.

        Mensaje de Enoc, 25 Jul 2016: Orad hijitos por el Papa Francisco, porque son muchos sus detractores y buscan su caída. Las nuevas reformas son el objeto de los ataques, su mala interpretación está creando confusión, división y separación, que llevarán a la Iglesia a padecer el cisma más grande en toda su historia.
        Los hijos del Islam y su ejército de muerte, apoyados por los traidores, se tomarán la sede de Pedro y harán correr la sangre en el recinto sagrado. Roma perderá la fe y será motivo de escándalo para el mundo católico. La Iglesia será dividida y parecerá que las fuerzas del mal la derrumbarán. Pero no temáis mis niños, yo vuestra Madre, junto con Miguel y los Ejércitos Celestiales y Terrenales, no permitiremos que las fuerzas del mal prevalezcan contra ella. El Papa huirá en medio de cadáveres y finalmente terminará dando su vida.
        Por un tiempo la Iglesia de mi Hijo estará en poder de mi adversario y sus emisarios del mal, y el ser de iniquidad se sentará en su trono. Un nuevo Papa será elegido y este será el azote del Pueblo de Dios. Muchos mártires darán su vida y su sangre renovará la Iglesia. El mundo cristiano y católico, será perseguido, pero después de la purificación, renacerá una nueva Iglesia para Gloria de Dios y servicio de su Pueblo. Preparaos hijitos míos, porque están próximos los días de purificación de la Iglesia.

        Sabed que todo tiene que cumplirse como está escrito. La Iglesia de mi Hijo está próxima a pasar por una gran prueba que moverá sus cimientos, pero no la derrumbará.

        María Santísima, 24 Jul 2016: Son conscientes de que el humo de satanás ha invadido la Iglesia de Mi Hijo y, por ende, el mal se goza en estremecer a los Míos, amenazando la Fe del Pueblo de Mi Hijo. LA PALABRA DIVINA ES UNA: AYER, HOY Y SIEMPRE, LO ES Y LO SERÁ. Las amenazas de ideologías y sectas hacia la Iglesia de Mi Hijo han pasado a ser realidad. Desde dentro de la misma Iglesia le atacan, le oprimen y tergiversan la verdadera Palabra Divina para que el caos se extienda y los fieles se alejen de la Iglesia que Mi Hijo instituyó. LA DIVISIÓN SE DA Y LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE DESDE SUS CIMIENTOS. Algunos de Mis hijos Predilectos han dejado de lado la verdadera Enseñanza al Pueblo de Mi Hijo, sirviendo en este instante a intereses ajenos a la Voluntad Divina. La masonería ha influenciado fuertemente al Pueblo fiel, le ha brindado una enseñanza condicionada sobre la verdadera Fe y por esta causa la débil Fe de Mis hijos, es como una veleta al viento, y hasta duda de lo que cree.

        María Santísima, 17 Jul 2016: Los templos serán saqueados. Desde ya, algunos templos son profanados con espectáculos mundanos y satánicos. La Iglesia de Mi Hijo necesita de la oración de los Suyos, el mal se ha adentrado con fuerza pero solapadamente. Ustedes son el Cuerpo Místico. Reconozcan que ese Cuerpo Místico a la vez posee cáncer y debe ser sanado.

        Nuestro Señor Jesucristo, 10 Jul 2016: Mi Amor supera todo lo que son esas criaturas Mías. ¡Ah!, pero el que las ame no impide que Mi Justicia se cumpla en cada uno de los que amo.
        No deseo un Pueblo moderno, deseo un Pueblo respetuoso de la sana Doctrina, cumplidor de Mis Mandamientos, cumplidor de Mi Voluntad. LOS MODERNISMOS ME CAUSAN NÁUSEAS, CADA MODERNISMO QUE IMPERA DENTRO DE MI IGLESIA ES UN NUEVO FLAGELO QUE PADEZCO. Mis servidores no deben vivir en la opulencia, sino con dignidad. 

        Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: Al final verán, Mis hijos, a sus hermanos adorando a satanás: el rey de la mentira, levantado esculturas y entregándose a toda clase de pecados e ignominias. Las herejías serán múltiples dentro de Mi Iglesia. El dios dinero llegará a tomar un lugar de privilegio en Mis Templos y en Mis Ministros.
        Este es el instante en que el demonio mantiene sus legiones y seguidores preparados para arremeter contra la familia, de esa forma desestabiliza la sociedad y, por ende, a cada criatura humana.
        Quienes asisten a la Misa o Me reciben a diario o conocen Mi Palabra, no están exentos de los ataques del demonio, ya que una criatura que Me reciba continuamente, pero no vive en Nuestra Voluntad y causa el mal a sus semejantes, siendo lámpara en la calle y oscuridad en el hogar, esa criatura es un sepulcro blanqueado y Me retira de ella, quedando la criatura a expensas del mal.
        Ya verán cómo Mis Templos serán destruidos para que no se congreguen. Mi Pueblo es temido porque “YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14). Cerrarán Mis Templos y ustedes no deben tambalear, donde se reúnan en Mi Nombre ahí estaré Yo.
        ATENTOS, HIJOS MÍOS, EL QUE TRABAJA Y NO ORA ES COMO AQUEL QUE ORA Y NO TRABAJA.

        San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: De sitios lejanos llegarán a Europa, a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas, que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey. Deseosos de aniquilar todo vestigio que recuerde a Cristo Rey, invadirán los lugares santos y tomarán gran botín, llevando el botín para grandes sacrilegios.
        Así mismo, la vanidad humana permitirá que las normas eclesiásticas sean corrompidas transgrediendo Los Mandamientos de la Ley de Dios.

        Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: LA NEGACIÓN DE MI VERDAD ES SEÑAL DE LA IGNORANCIA EN LA QUE EL MAL HA LLEVADO A CAER A MI PUEBLO, ignorancia espiritual que ha sido heredada por Mi Iglesia desde antes, y en este instante, sometida a una nueva, reforzada y reformada ignorancia por quienes enrumban a Mis hijos por el camino equivocado.
        La estrategia del mal es causar confusión para dividir, luego de la división se crea la contienda en la que algunos perecen. NO DEBEN ENTRAR EN CONTIENDAS. MI PALABRA ES UNA. MI PUEBLO DEBE MANTENER LA UNIDAD, Y CON LA UNIDAD VIVIR EN MI AMOR.
        El terrorismo desea destruir las imágenes, y reliquias de Mi Amada Cruz, POR LO QUE ORDENO SEAN RESGUARDADAS.
        Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guardan reliquias de Mi Entrega en la Tierra.
        EL DEMONIO NO DESEA QUE EN LA TIERRA EXISTAN RASTROS DE MI DIVINIDAD, POR ELLO SE ABALANZA CONTRA MI PUEBLO INOCENTE Y CONSCIENTE DE MI PRESENCIA EN CADA UNO DE MIS HIJOS.

        María Santísima, 21 Jun 2016: MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN SER FUERTES EN SUS HOMILÍAS, LUCHEN POR LAS ALMAS. La Iglesia de Mi Hijo será motivo de gran crítica, ustedes Mis hijos, no pierdan la Fe.

        María Santísima, 15 Jun 2016: El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones de ayuda humanitaria, las organizaciones que incluyen a los gobiernos del mundo, las organizaciones de salud mundial, de alimentación, las organizaciones para la enseñanza religiosa a los niños y jóvenes…
        Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso. Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio. Esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS. Ustedes, hijos de Mi Corazón, son el producto de una larga espera de esta élite, YO LES LLAMO A NO CONSENTIR SER DE LOS QUE ACTÚAN POR IMITACIÓN.

        Comentario del instrumento: La Humanidad vive bajo el poder de un gobierno invisible detrás de los gobiernos de las naciones del mundo. Y los pertenecientes a estas instituciones, élites o sectas, gestan el gran cisma en la Iglesia de Cristo.

        Mensaje A Dios lo que es de Dios, 12 Jun 2016: Ni la peste se propaga tan rápidamente como se ha propagado el pecado, y el pecado horrible y satánico que existe en todos los colectivos. Porque hijos, el pecado está en todos los sitios, en familias, en comunidades, en parroquias, en los obispados, en conventos y en sitios que no os podéis ni imaginar. Aquel que parece un señor educado y de buenos y sanos modales, aquel es un ser horripilante ante Mis ojos porque ha cometido abusos con jovencitas y toda clase de vicios y perversiones. Y aquella mujer que parece una señora respetable de delicadezas y hasta elegante, aquella es una persona degradada hasta la médula de sus huesos.

        Nuestro Señor Jesucristo, 9 jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la guerra mundial. Han pactado con algunos gobernantes de grandes naciones para que formen, en las pequeñas naciones, satélites de desestabilización política, social, moral, educativa y religiosa, en toda la Tierra, con el fin de acelerar el caos a nivel mundial.


        Mensaje de Enoc, 8 Jun 2016: la bandera del comunismo se está extendiendo por muchas naciones y muy pronto llegará a Roma. Ésta perderá la fe y será una cloaca de pecado y apostasía. Muchos se perderán y renegarán de Dios y la Iglesia, por los escándalos que se darán en su interior. Roma le abrirá las puertas a mi adversario, para que finalmente termine sentándose en la Silla de Pedro. La justicia de Dios la castigará y la ciudad de las siete colinas, arderá como en el tiempo de Nerón.

        Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: El modernismo cree que ha modificado todo lo que Yo dejé como Legado para el hombre asegurando, que Yo regresaré y les perdonaré. SÍ REGRESARÉ PERO A SEPARAR AL BUENO DEL MALO Y DEL TIBIO. SEPARARÉ AL QUE SE ARREPINTIÓ Y SE CONVIRTIÓ DEL QUE NO SE ARREPINTIÓ.
        Pueblo Mío, no es que no miran la maldad. Como hombres, sienten donde está el mal, pero al ser permitido por algunos que me representan, omiten ese sentir y se entregan desenfrenadamente a la lujuria, a la deshonestidad, inmoralidad y demás pecados con que el demonio les tienta y caen, aceptando todo lo que al paso se les presenta y no se niegan a nada.
        MI VERDAD ES INMUTABLE Y QUIEN ASÍ LO ACATE Y LLEGUE A HACERLO VIDA, ENCONTRARÁ LA LUZ DE LA VERDAD, LUZ QUE ES UNIVERSAL, SIENDO NUESTRA TRINIDAD LA ESCENCIA DONDE RESIDEN TODAS LAS VERDADES.
        Desmienten Mi Palabra y acogen los modernismos que van en contra de Los Mandamientos, Sacramentos, Obras de Misericordia y demás… Me ofenden hasta el hartazgo y reniegan de Mí, porque les llamo a enmendarse…
        Son hipócritas con ustedes mismos cuando sin arrepentirse, sin consciencia, sin actuar como Yo les mando, cuando matan al hermano y le ofenden sin piedad o le juzgan con gran ligereza; Y SE ACERCAN A RECIBIRME EN LA EUCARISTÍA… ¡POBRES DE AQUELLOS QUE FORJAN SU PROPIA CONDENACIÓN!
        Mis Ministros tienen que abocarse a la salvación de las almas, antes de que la voz de los que Me sirven sea totalmente ahogada por la persecución, por la mano del mismo hombre que Me desprecia y por mandato del anticristo.
        Oren, el terrorismo unido a la falsa religión logra la penetración en Francia y renueva y potencia el dolor de ese Pueblo.
        Me encuentro dentro de ustedes, no me busquen fuera, fuera se encuentra la confusión.

        María Santísima, 3 Jun 2016: Lo espiritual ha sido postergado por el dinero, la política y las relaciones sociales…, las consecuencias que la Iglesia padecerá serán vividas con grandísimos dolores.
        Italia padecerá, será invadida de un instante a otro y Roma será flagelada en medio de dolores de parto, Rusia entrará y tomará lo que es de Mi Hijo: la Basílica. (*)

        (*) Profecía de San Maximiliano Kolbe (1894 - 1941): "Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.

        El Pueblo de Mi Hijo deberá congregarse con Mis Hijos Predilectos fieles, en lugares ocultos, pero desde esos lugares ocultos, la luz de la Fe se elevará hasta llegar al Trono Paterno. Hijos amados, la Iglesia se encontrará desolada, y sabrá que las alianzas con otras religiones no han sido verdaderas, si no que han servido para llevar a la confusión a Mis hijos, que a raíz de esto, se han entibiado más de lo que estaban y el demonio les ha tomado y ha bebido su sangre, para abatirles…

        Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: YO PIDO Y USTEDES ME DESOBEDECEN… YO ME EXPLICITO Y USTEDES ME DESOYEN, ME IGNORAN… ¿TIENEN CONSCIENCIA DE LO QUE ESTO ME OFENDE? NO, PUEBLO MÍO, NO TIENEN CONSCIENCIA DE LA OFENSA QUE ME CAUSAN.
        SON INSTANTES DE CONFUSIÓN PARA MIS HIJOS. CUANDO A LO INDEBIDO SE LE LLAMA BIEN: ¡ATENTOS!, LO INDEBIDO ES INDEBIDO NO CAMBIA COMO EL DÍA Y LA NOCHE. La confusión se expandirá con el viento, y en busca del libertinaje Mi Pueblo se dividirá. Será entonces cuando los tentáculos del anticristo mostrarán la verdad que escondían, pero el hombre será ya una presa contaminada.
        SON INSTANTES EN QUE TIENEN QUE DECIDIRSE A VIVIR LEJOS DEL PECADO, Y LLAMAR PECADO A LO QUE ES CONTRARIO A LA LEY DEL PUEBLO DE DIOS.

        María Santísima, 26 May 2016: LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ LLEVADA AL CISMA.

        Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2016: HIJOS MÍOS, VIVEN EN CONSTANTE EVALUACIÓN ANTE MÍ. CADA OBRA Y ACTO FORMAN ESE TESORO QUE PRESENTARÁN ANTE MÍ. La pasividad ante Mí, es carencia de ser testimonios de cada una de Mis Palabras.
        No se confundan con nuevos modernismos en Mi Palabra que escrita está. Será prohibido a Mis hijos predilectos el alertar a Mi Pueblo. UN HECHO INUSUAL SERÁ ANUNCIADO A MIS HIJOS.

        Mensaje Arcángel San Miguel, 20 May 2016: La Iglesia como Cuerpo Místico de Cristo Nuestro Rey, tiene que obedecer y cumplir la Ley de Dios. ÉSTA NO ES VARIABLE PARA NINGÚN HOMBRE, ESTÁ DISPUESTA PARA SER EL ETERNO PRESENTE DE LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE EL PUEBLO DE DIOS LA CUMPLA.
        En este instante, la Iglesia de Nuestro Rey se encuentra siendo invadida por corrientes que se contraponen a la Eterna Ley de Dios, esto es para que la Humanidad no se oponga a la religión actual, que permite la desobediencia del hombre. El libertinaje es asunto de los hombres. Quienes luchan por ser fieles, no son acordes a la sociedad actual que les mira con desprecio.

        Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2016: ¡Cuántos con gran elocuencia hablan de Mí pero no transmiten a sus hermanos Mi Amor!. PUEBLO MÍO, DICES TENER EL “CORAZÓN ELEVADO HACIA MÍ”, Y NO ES CIERTO…

        María Santísima, 13 May 2016: Los Templos de Mi Hijo no son  escenarios para espectáculos mundanosla música que llama a satanás: rey del mundo, no tiene que ser admitida donde se adora a Mi Hijo. El demonio se infiltra en la Iglesia y Ésta no mira la gran ofensa que causa al Cielo. HIJOS, NO ACUDAN A ACTIVIDADES SACRÍLEGAS DENTRO DE LOS TEMPLOS. NO EXISTE EL PUNTO MEDIO EN EL ESPÍRITU: O SON DE DIOS O SON DEL DEMONIO.
        ¡BASTA YA, NO CONTINÚEN NEGANDO LOS LLAMADOS DE MI HIJO Y MIS LLAMADOS! ¿NO COMPRENDEN QUE LE DAN MAYOR PODER AL DEMONIO?
        Mi profecía en Fátima no está concluida. La Iglesia de Mi Hijo padecerá el cisma.

        Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: amo a Roma en donde ha sobreabundado la Gracia; pero ha venido extendiéndose el pecado que sigilosamente se infiltró, tomando poderío entre Mi Pueblo, distorsionando la razón de ser de Mi Iglesia.
        ESTE INSTANTE ES DE GRAN ZOZOBRA. MI PUEBLO PADECE, TEME, PERO MI SANTO ESPÍRITU LO LEVANTARÁ CON FUERZA. PARA LLEGAR ANTE MÍ, MI IGLESIA DEBE SER PURIFICADA DE SUS ERRORES.
        Italia acunará en Mis templos la música que llama al demonio y éste llega con terror y espanto.

        María Santísima, 2 May 2016: LA FE SE TAMBALEARÁ, MIS HIJOS LLORARÁN Y LAMENTARÁN EL NO HABER OBEDECIDO A MI HIJO CON ANTERIORIDAD. AL HOMBRE NO LE ES RELEVANTE CRECER ESPIRITUALMENTE ya que no cree en los acontecimientos anunciados, ni cree que el estado del mundo varíe, aun mirando el cambio repentino e inusual de la Creación, no desea enfrentarse a la realidad, no desea enfrentar la verdad del estado de su alma ni permite que la conciencia le mueva a un cambio. Con la voluntad detiene la conciencia.
        La masonería encontrará su punto crucial para dominar la Iglesia de Mi Hijo emitiendo su poder oculto, se retirará la máscara ante un Pueblo que no puede intervenir en este aspecto. Ustedes, MANTÉNGANSE EN FE.
        Llegarán a adorar a hombres que, con palabras traicioneras, les dirán poseer el poder dado por Mi Hijo…, dirán poseer la Palabra de Mi Hijo…, dirán ser elegidos de Mi Hijo… y en su lugar, les llevarán a ser criaturas descarriadas, alejadas de la gracia.
        BUSQUEN LA VERDAD, ÉSTA SE ENCUENTRA DENTRO DE SÍ MISMOS. PRIMERO MÍRENSE CON LA VERDAD Y LUEGO DE EXAMINARSE, VAYAN A RECONCILIARSE CON MI HIJO, así lograrán iniciar la senda hacia el orden en sí mismos, hacia el orden interior.

        Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2016: Retoman la lucha en contra de Nuestra Ley Divina, sin reparo alguno, adulterando la Voluntad de Nuestra Trinidad para que sean presa de satanás.
        No Soy recibido decorosamente, Mis hijos se presentan en Mis Templos descuidadamente ataviados, vergonzosamente vestidos, sin escrúpulos, sin que Mis Representantes les adviertan que para entrar en Mi Casa tienen que vestir adecuadamente y para recibirme tienen que prepararse debidamente.
        MI PUEBLO MIRA CON DESPRECIO Y SIN ATENCIÓN LOS MANDAMIENTOS, SE ACERCAN A RECIBIRME ESTANDO EN PECADO, SIN INTERESARLES QUE ESTO SEA UN PECADO MAYOR. Acuden a recibirme como una participación social, por participar de algo que no lo miran como Sagrado ni Divino, sino SE BURLAN FRENTE A MÍ. En ocasiones me toman y Me llevan a lugares sombríos o de rituales satánicos, sin que Mis Representantes eleven la voz.
        MI MADRE LES HA REVELADO LOS DESEOS DE NUESTRA VOLUNTAD Y SU PALABRA HA SIDO OCULTADA, DESVIADA Y MINIMIZADA.

        Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: SE ACERCA LA GRAN APOSTASÍA, MI PUEBLO SERÁ REDUCIDO AL SILENCIO Y A ESCONDIDAS ME ADORARÁN. Mi Iglesia perderá parte de Mis hijos Predilectos a causa de la apostasía. NO PIERDAN LA FE, LES EXPLICITO LO VENIDERO PARA QUE NO LES ENCUENTRE DORMIDOS. EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE. Italia, llega el dolor a su tierra, la mano del hombre cae sobre Italia.

        Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2016: LA VIDA Y CENTRO DE MI IGLESIA ES LA EUCARISTÍA. El respeto a Mi Cuerpo y Sangre por parte de Mis Sacerdotes, será causa de persecución, el hombre mundano no respeta Mi Divina Presencia.
        Les dono constantemente oportunidades, para que luego, de un debido arrepentimiento por la culpa cometida, hagan y cumplan la debida corrección por cada pecado. El hombre caído en el pecado, es libre para enmendar su falta y regresar a ser ante Mí, sin mancha. No así quien no se arrepiente o no cree firmemente, despreciando Nuestra Ley Divina.
        Mi Misericordia no destruye Mi Justicia, sino al contrario: alcanza su plenitud, cuando Mi Misericordia aplaca Mi Juicio… Son demasiados los que en este instante Me evocan para decirle a Mi Pueblo lo que no son Mis Verdades.
        Serán confundidos por quienes se llamen a sí mismos, “cristo”. Mi Iglesia llegará a extraviarse… y el cisma será.
        Algunos esperan con ansia el cumplimiento de la revelación de Mi Madre en Fátima, para falsear lo que verdaderamente Ella solicitó a Mi Iglesia.

        María Santísima, 9 Abr 2016: Pidan discernimiento al Espíritu Santo para que no caigan en el fango del que no puedan levantarse. Tienen que saber que el pecado es pecado, y que entre el pecado venial y el pecado mortal, existe solo un paso. Por ello no deben contentarse al cometer únicamente pecados veniales, éstos se tornan en una costumbre que llega a nublarles el camino y sin pensarlo, estarán en pecado grave.
        El Cristianismo no es una teoría, es vida, y vida en abundancia.
        Dios es grande e infinitamente Bueno y Misericordioso, pero el Cielo, no lo regala, deben ganarlo con actos y obras acordes a las Enseñanzas de Cristo y a la Ley del Padre.
        Ante la Buena Nueva de la Segunda Venida de Mi Hijo, Él desea encontrar un Pueblo digno, preparado, no un Pueblo vacilante, sino un Pueblo con Sabiduría y seguridad. Por ello continúa enviando Su Palabra para prepararles.
        NO ESPEREN UN GRAN CAMBIO DE PARTE DE LA HUMANIDAD, ÉSTA VIVE BUSCANDO ALTERNATIVAS QUE LE DEN MAYOR LIBERTAD, SIN COMPROMETERSE, AUNQUE ESTO COMPROMETA EL ALMA Y LA LLEVE A PERDERSE, DEBIDO A QUE LA INSTRUCCIÓN DE PARTE DE LA IGLESIA DE MI HIJO SOBRE EL VALOR DE LA SALVACIÓN DEL ALMA, HA SIDO MUY ESCASA, POBRE Y CASI NULA, brindando novedades a los creyentes que en este instante desean lo fácil, lo conveniente al mundo, lo que les implique facilidad y un menor esfuerzo, en base a la búsqueda del Dios Misericordioso que todo lo perdona y da libertad, la que el hombre desea, aún en contra de la Palabra escrita en la Sagrada Escritura.
        El mal es alimentado continuamente hasta por quienes se dicen Mis hijos y la ira les mantiene presos…
        Comentario del instrumento: la Misericordia Divina no es un amparo para el pecado, se ha confundido Misericordia que es perdón, con arrepentimiento.

        María Santísima, 5 Abr 2016: LA TECNOLOGÍA ES LA DUEÑA DE MIS HIJOS, LES HA APRISIONADO EN SUS GARRAS. Con un trasfondo religioso las grandes compañías de publicidad le conducen a servir a la ciencia y despreciar a Mi Divino Hijo.
        El instinto del hombre ha invadido a varios de los llamados líderes religiosos a que llamen a sus seguidores para que se comporten de forma pagana, blasfemen de lo que no conocen, ante una idolatría sin límites hacia el buen vivir y el dinero. No vayan tras los falsos maestros que les aturden y les llevan a seguirles con ideologías que no se encuentran en las Escrituras. No olviden que el Reino de Mi Hijo es para todos los siglos y para todas las generaciones. En este instante se mueven falsos maestros que se llaman a sí mismos: cristo. No se extravíen, hijos, no se extravíen en esas garras ocultas del enemigo del alma.

        Nuestro Señor Jesucristo, 2 Abr 2016: NO AMO EL PECADO, LO CENSURO, LO JUZGO SI NO SE ARREPIENTEN Y SUFRO POR ELLO. EL PECADO NO FORMA PARTE DE MÍ, ES TODO AQUELLO QUE MI PADRE DEJÓ EN LOS MANDAMIENTOS. QUIEN NO ME AMA Y NO ES OBEDIENTE A LA LEY Y NO SE ARREPIENTE, ESTÁ CON EL MAL.
        La humanidad ha disfrazado el mal de una y mil formas, bajo falsos estereotipos y falsas ideologías, bajo falsas alianzas y negros deseos de buscar el bien común. Mis hijos, confundidos por la mundanidad que afecta a Mi Iglesia, caen en el libertinaje, obra de satanás, para llevar a arenas movedizas a Mis hijos y atraparlos en el deseo de formar parte del obrar moderno.
        YO CONTINUARÉ DESCUBRIENDO EL MAL, ENQUISTADO EN MI IGLESIA, PARA QUE MI PUEBLO, MI CUERPO MÍSTICO, CONOZCA LA VERDADERA SANTIDAD A LA QUE YO LES HE LLAMADO EN TODO INSTANTE.
        ME OFENDEN AL INTRODUCIR EL SATANISMO, DISFRAZADO DE MÚSICA ATRAYENTE, EN MIS TEMPLOS. EN MI MISMA TRANSUSTANCIACIÓN, MIS ALTARES SON PROFANADOS, CON LA ANUENCIA DE QUIENES ME REPRESENTAN EN LA TIERRA. OH… DOLOR ATROZ QUE DESTROZA MI CORAZÓN Y ME CORONA NUEVAMENTE… ¿DÓNDE ESTÁ LA JERARQUÍA QUE ME REPRESENTA?… ¿DÓNDE LA AUTORIDAD DE ESTE CRISTO EN SU PROPIA CASA, CUANDO LA MÚSICA ESTRIDENTE Y DE PALABRAS OBSCENAS ES BIENVENIDA EN MIS TEMPLOS, PARA LLAMAR MODERNA A MI IGLESIA QUE NO TIENE PRINCIPIO NI FIN?
        YO SOY UN DIOS DE AMOR, PAZ, FELICIDAD, ALEGRÍA; PERO NO UN DIOS DE SHOW NI ESPECTÁCULO. ESE ES SATANÁS, NO SOY YO.
        Ante la humanidad llamaré blasfemo a quien pierda a Mis Ovejas y las lleve a otro pasto envenenado por el odio, la indiferencia, la arrogancia, la inmoralidad, la falta de justicia, la obstrucción a Mi Verdad, y la persecución a Mis Profetas, a los que Yo he enviado para rescatar almas, y a las que Mi Madre ha alertado en todas Sus Apariciones, para que por adelantado tengan la oportunidad de discernir ante el bien y el mal. Han perdido la capacidad de discernir, toman decisiones a la ligera, arrastrados por el oleaje que es más fuerte que la fe que dicen poseer, ante la fuerza con que el mal es acogido por Mi Pueblo, ante la ignorancia que poseen de Mi Verdad.
        Tanto ocultamiento de las Revelaciones, que Mi Madre ha legado a la humanidad para que se preparen, es la causa de que el HUMO DEL INFIERNO haya llegado a Mi Iglesia, en donde la masonería ha sido superada por el satanismo.
        Soy Amor y Misericordia, perdono al que llega arrepentido y con firme propósito de enmienda, y a la vez Soy Justo Juez ante el cual no pasa un pecador sin que se arrepienta debidamente ante el mal cometido.

        María Santísima, 29 Mar 2016: Cada uno es reflejo de lo que lleva en su corazón y de sus afanes:
        • Si la criatura es mundana, los afanes son mundanos…
        • Si la criatura tiende a Dios, sus afanes serán hacia lo espiritual… DE AHÍ QUE INVITO A MIS AMADOS HIJOS PREDILECTOS A GUIAR AL REBAÑO DE MI HIJO POR EL CAMINO CORRECTO, dándoles una sabia conducción para que tengan claridad en cómo acercarse y vivir en la Voluntad Divina, que va más allá de la oración…
        Enséñenles, hijos predilectos, cómo amar a su Señor y su Dios, cómo no ofenderle, cómo acercarse con la Sabiduría del Espíritu Santo para que habite en el alma del Pueblo de Mi Hijo, para que se fusionen a Él y sean uno...
        ESTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE EL HOMBRE TIENE QUE CAMINAR CON CONOCIMIENTO DE DIOS para que mantenga la claridad y la decisión y no ahonde en el fango, sino en la Roca Sólida…
        Predíquenles de la Verdadera Ciencia, de cómo reconocer los pecadosde cómo avanzar en el camino espiritual espíritu para alcanzar los Bienes Eternos ser dignos de la Misericordia Divina.
        Mi Hijo no habita en silencio en los Cielos, sino es un infatigable buscador de Sus hijos. Mi Hijo no es un vengador que persigue a Sus hijos para castigarles, sino les dotó de la libertad de elección, para que el hombre mismo elija su camino. PERO, ¿CÓMO BUSCA EL HOMBRE A QUIEN LE CREÓ SIN UNA CORRECTA ENSEÑANZA?
        Los hombres continuamente culpan a Mi Hijo de cuanto les sucede, ignorando la responsabilidad de sus actos humanos. Pero, ¿cómo Mis hijos atienden a la responsabilidad si les niegan la pena del pecado?...
        Cuanto posee el hombre es un Don que procede de lo alto. Y, ¿qué le dice el hombre a los de su linaje cuando en este instante ignora la Ley de Dios, desconoce e ignora las penas después de la muerte o la Vida Eterna?...
        Es imprescindible la unidad de la criatura con su Creador, UNIDAD CORRECTA, NO UNIDAD SEGÚN EL LIBRE PENSAR DE CADA UNO.
        Oren, por la iglesia de Mi Hijo. Oren, hijos Míos, se cometerán grandes sacrilegios.

        Mensaje A Dios lo que es de Dios, 26 Mar 2016: En Mi Iglesia ha entrado el Mal y nadie se preocupa por ello. Todos viven a sus anchas y sin más preocupación que comer y beber bien y esperar a que venga otro día. Hablo de Mi Jerarquía, Jerarquía que son verdaderos fariseos que Me venden y se condenan por su buena vida y reputación, algo que no les durará mucho.

        Yo Soy un Dios de misericordia, pero muchas veces tengo que hablar claro y duro para que entendáis. Mi Pasión no pasó, sino que la sigo padeciendo cada día y en cada instante. Yo, Jesús, os hablo.
        Cada día más avanza el Mal y envuelve a cantidad de almas que lo siguen y lo secundan y aun se creen que están en los verdaderos caminos de la eternidad dichosa. Y no hijos no, multitudes van por caminos de la eternidad tenebrosa y el rechinar de dientes que les espera, porque Yo Jesús, doy Mi luz y Mi gracia para que enderecen sus caminos y la desechan bajo conceptos que razonan y consideran adecuados.
        Sacerdotes Míos, que no os invada el miedo, que no os invada la cobardía ni la debilidad, ni mucho menos la comodidad, más vale perder vuestro estatus social que vuestra alma, que Yo no abandono a los que por Mí todo lo dan, sobre todo, si lo dan por amor.

        María Santísima, 26 Mar 2016: El espíritu es inmortal, hijos, como inmortal es el Padre que les creó, y al que deben regresar todos Sus hijos. La responsabilidad a la que cada uno de Mis hijos es llamado: llevar y guiar a sus hermanos hacia la Verdad, para que el mal no haga presa de los que vagan por caminos equivocados. OBEDIENCIA. Si aman a Mi Hijo y pertenecen a Él saben que no deben salvarse solos, sino dar luz a sus hermanos.
        No escuchen cuando el mundo les censure por ser criaturas espirituales. Les llamarán locos, fanáticos, les instigarán, los calumniarán, les amenazarán, pero es que los corazones que no aman, al no tener Amor, no saben escuchar ni obedecer.
        Soy despreciada, y quienes Me aman también son despreciados, porque les convoco hacia Mi Hijo y al cumplimiento de la Ley de Dios y a no caer en lo sacrílego, falso, apóstata, o en la gran señal de la perdición para la criatura humana: el olvido y el rechazo a la Trinidad Sacrosanta.
        EL HOMBRE TENDRÁ QUE ENTENDER QUE EXISTE UNA VOLUNTAD MUY SUPERIOR A LA HUMANA. No atraigan la Justicia Divina hacia ustedes, no se rebelen, sean cumplidores y observantes de la Ley de Dios, de los Sacramentos, MI HIJO ES EL ETERNO PRESENTE.

        Mensaje Glynda Linkous, 23 Mar 2016: ¿Qué está atacando el enemigo en su vida? El Señor me recordó esta mañana que el enemigo siempre ataca lo que él teme más en nosotros, y Él (el Señor) dijo que esto es lo que ha estado ocurriendo en esta ola de ataques más reciente. Si están sufriendo esta ola de ataques, pueden vencerlos discerniendo qué es lo que él está atacando. Por ejemplo, -encuentre su don (o cualidad) debajo-:
        Don: Testimonio / su testimonio. Si usted está ungido para dar testimonio de Cristo, él atacará su credibilidad procurando su caída en el pecado.
        Don: Enseñanza o Profecía. Si usted está ungido para enseñar Su Palabra o profetizar, él luchará distrayéndolo con dificultades económicas, con luchas con los miembros de la familia, o con miembros de la familia teniendo problemas o atravesando crisis. Él (el enemigo) lucha intentando distraerlo de su estudio de la Palabra y de la oración, o intentando hacer que dude de lo que ha oído de Él (del Señor). Él (el enemigo), tenga por seguro que le atacará en su fe.
        Don: Ayudar. Si usted está ungido para ayudar a otros (la unción del auxilio), él lucha intentando distraerlo, resaltando en el camino lo que usted necesita, o colocando pensamientos en su mente de que las personas a las que está ayudando, son de alguna manera "indignos" de ser ayudados. Él (el enemigo) lucha atacando la fuente de financiación que recibe u otras ayudas (que recibe) de la fuente.
        Don: Curación. El atacará su cuerpo una y otra vez. Él atacará su fe, porque la fe es muy básica en este don, y él atacará su credibilidad convenciéndolo con engaños para caer en el pecado.
        Don: Sacerdocio. Si usted es un sacerdote, él definitivamente atacará su credibilidad tratando de tentarlo con el pecado. Él tratará de distraerlo de su oración, estudio, y ministerio respecto de su congregación. Él atacará su fuente de financiación y tratará de hacer que mire mal a su congregación mediante pensamientos implantados, emitiendo mentalmente juicios.

        María Santísima, 23 Mar 2016: Mi Hijo ha sido Misericordioso con Su Pueblo, y lo será en cuantas ocasiones el hombre le busque. Amados, no olviden la Justicia Divina que llegará. No esperan a Mi Hijo, y Él retornará, y ¿dónde estarán los que le han negado, los que han tergiversado La Ley Divina y los Sacramentos? La Palabra Divina la han tergiversado. Oren especialmente por la Iglesia de Mi Hijo.

        Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: EL DESEO DE TRASCENDER SE ESTANCÓ, NO DESEAN CRECER ESPIRITUALMENTE. Por ello, los mismos hombres no logran diferenciar entre un creyente y un no creyente. Estos no creyentes se encuentran en Mi Iglesia y en ocasiones participan en Ella sin ser reconocidos como tales, sin que sus hermanos tengan la mínima sospecha.
        Son tantos los que dicen creer en Mí y tan pocos los verdaderos practicantes que posean una Fe absoluta en Mí, que Me miren como lo que Soy, que trasciendan y Me amen como lo que Soy, que Me sientan y Me perciban tanto que posean plena confianza en Mí, tanta confianza que crean en cuanto les explicito porque es para bien de los que amo. Yo le doy al hombre y el hombre Me da su confianza para que trascienda y se unan a Mi Presencia.
        Luz de María: ¿qué ha llevado a que el hombre se estanque en la vida espiritual?
        Jesús: Para algunos basta con culpar a todos Mis hijos predilectos de este instante, pero desde antes, las negaciones de la existencia del infierno, del pecado como tal y la responsabilidad de quien lo comete, la tolerancia a la inmoralidad, la falta de exaltar la Fe y la unión conmigo, la poca acogida a Mi Madre dentro de Mi Iglesia. Los abusos de las jerarquías en todos los tiempos, desviando el verdadero sentido de la Fe, la tradición, la Verdad, el pastoreo, la enseñanza de la Verdad, el dejar de ser Mis Ministros los últimos y los servidores de todos. Eso, unido a la inserción de Mis Ministros en la cúpula de las sociedades, ha inundado Mi Iglesia de intereses que no son ni han sido Mi Voluntad.
        Y ustedes, Mi Pueblo, no han deseado ahondar en Mi Querer, ni desean conocerme más, ni saber de Mí. Les basta con lo que escuchan y por ello, son como un globo: se elevan y dicen amarme, y si algún material en el aire les roza, se desinflan y caen por tierra con la velocidad con que subieron y se olvidan de Mí, y son entonces perseguidores de Mi Pueblo y de Mí.
        Escuchan hablar de Mí en el Evangelio cada día o los domingos, pero ¿caminan en Mí?... Yo espero con Mi Misericordia, solo no olviden que Me acerco con Mi Justicia.


        María Santísima, 16 Mar 2016: No olviden que la unidad es imprescindible, la unidad entre ustedes y la unidad con la Casa de Mi Hijo. Los mismos acontecimientos irán separando el trigo de la cizaña.

        María Santísima, 13 Mar 2016: Miro con gran dolor cómo crecen los enemigos de la Iglesia de Mi Hijo… Miro cómo manos impías Lo tocan y cómo manos y lenguas impías Lo reciben… EL PUEBLO DE MI HIJO ES LLEVADO A LA CONFUSIÓN Y A TRAVÉS DE LA CONFUSIÓN, A LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS.
        Aridez de los corazones que dicen pertenecer a la Iglesia, pero desprecian a Mi Hijo, acogiendo al demonio. SE ACERCAN PELIGROSAS DIFERENCIAS ENTRE EL PUEBLO DE MI HIJO, ASÍ COMO ENTRE EL CLERO.
        Mis hijos fieles serán calumniados, al no desobedecer a la Sagrada Escritura. Las herejías se irán propagando, amparadas por la inmoralidad en que la humanidad se desenvuelve, amparadas por la masonería a la que le han permitido actuar con libertad dentro de la Iglesia.
        Mi Hijo es Misericordia, sin embargo, no pueden dejar de lado la Justicia Divina, ante el llamamiento que constantemente recibe la humanidad para que no sea indiferente al Amor Divino, a la Verdad Divina y ante tantas almas que se pierden y son apóstatas debido a la libertad con que actúa el mal sobre el Pueblo de Mi Hijo.

        Nuestro Señor Jesucristo, 12 Mar 2016: Mi Corazón Sacrosanto se encuentra colmado de bendiciones y las derramo sobre todos los Míos. Unos las acogen, otros las desprecian, pero Me doy en igual medida para toda la humanidad.
        Todos miran los acontecimientos, pero solo unos cuantos reaccionan. Me duelo ante la pasividad de Mi Iglesia. LA ANGUSTIA DE QUIENES NO ESPERAN EN MÍ, SERÁ SIN FIN.

        Nuestro Señor Jesucristo, 6 Mar 2016: Cada uno de Mis hijos tiene el deber de acatar Mis Mandatos, no existen reglas para unos y para otros no; no existen Mandamientos para unos y para otros no. El que desee seguirme “TOME SU CRUZ Y SÍGAME” (Mt 16, 24).
        Yo les espero, y en su lugar les miro alejarse. NO ME AMAN CORRECTAMENTE, ME AMAN CON FALSA RELIGIOSIDAD, ME AMAN CON ORACIONES REPETITIVAS SIN VIVIRLAS EN EL CORAZÓN, ¡POBRE DE MI PUEBLO, NO LES ENSEÑARON A AMARME! . Mi Iglesia, en su jerarquía, debe pastorear las almas, no adentrarlas en el error para que se pierdan. La Ley es una, sin atajos, solo un camino conduce hacia Mí y éste está escrito. Mi Pueblo se pierde sin ser detenido, sino en medio de aplausos se entrega al error sin quién le detenga. El que obra fuera de Mi Ley, que cambie su rumbo, se reconcilie conmigo y retome el Verdadero Camino. NO DESPRECIO A UN PECADOR ARREPENTIDO, PERO NO SOY UN DIOS PERMISIVO CON LO QUE VA EN CONTRA DE MI LEY. Miro, hijos Míos, que Me buscan y son detenidos por algunos de Mis Sacerdotes… MI PUEBLO DEAMBULA Y, DEBIDO A ELLO, ES TOMADO POR EL MAL SIN QUE EL MAL SE DELATE, Y LUEGO EN SUS GARRAS PIERDEN LA FUERZA PARA RETORNAR A MI CAMINO…
        MIS SACERDOTES DEBEN SER AMANTES DE MI MADRE, SOY EL HIJO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, NO SOY HIJO SIN MADRE. CONSÁGRENSE AL CUIDADO DE MI MADRE, CONSÁGRENSE A SU CORAZÓN INMACULADO.

        María Santísima, 1 Mar 2016: La Iglesia de Mi Hijo se mantiene atacada por la masonería que sin piedad actúa y actuará para unificar una sola religión mundial, desterrando el Cristianismo para dar paso a una sola religión.

        María Santísima, 28 Feb 2016: Los participantes del Club Bilderberg y quienes son sus serviles hijos: son en parte laicos de la Iglesia de Mi Hijo, son quienes laceran a esta generación, le hacen padecer hasta el hartazgo, y una vez en el poder el anticristo, estos poderosos serán dejados de lado, ante el mando que le entregarán.

        Nuestro Señor Jesucristo, 24 Feb 2016: PERMANEZCAN ALERTA ANTE LA OLA DE RUMORES QUE ACECHA A MI IGLESIA. USTEDES ENCUÉNTRENME EN MI CUERPO Y SANGRE EN LA EUCARISTÍA, OREN EL SANTO ROSARIO, CUMPLAN LAS BIENAVENTURANZAS Y SEAN PORTADORES DEL TESTIMONIO DE MI VOLUNTAD. La Fe tiene que crecer, de lo contrario el enemigo del alma les llevará a tambalear y les alejará de Mí. Yo, como Dios, Me anticipo a los acontecimientos. Por ello les llamo a ser verdaderos, a no vivir con una fe personal e hipócrita.

        Oren, Mi Iglesia es llevada a quienes no la aman, no la respetan, y Yo sufro por ello.

        RECONOCIDOS HIJOS MÍOS SE EXTRAVÍAN ALEJÁNDOSE DE MI VERDADERA DOCTRINA. CON FALSOS ENGAÑOS CAUSARÁN EUFORIA EN LA HUMANIDAD QUE NO DISTINGUE ENTRE LO VERDADERO Y LO DIABÓLICO.

        Roma arderá, la verdad saldrá a la luz. Este instante es de purificación, y en medio de esta purificación, Mis verdaderos hijos serán probados como oro en el crisol. Mi Iglesia no me es del todo fiel, el velo de la mediocridad le cubre, confundiendo a Mi Pueblo.

        Mis Templos son profanados una y otra vez, tomados como centros de diversión, en donde predican Mi Palabra y complacen al enemigo del alma con actos mundanos.

        Les llamo a ser más espirituales, no sean mundanos, en lo mundano y pecaminoso sobreabunda el pecado.

        MI SAGRADO CORAZÓN ES LACERADO CONSTANTEMENTE, LA LOCURA DEL MUNDO SE CIERNE ACELERADAMENTE SOBRE MI PUEBLO, ME LLEVAN A VIVIR UNA Y OTRA VEZ EL CAMINO HACIA EL CALVARIO.

        NO COMPRENDEN AÚN LA SERIEDAD DEL INSTANTE Y DIVAGAN EN ASUNTOS TRIVIALES O DE INDIVIDUALIDAD SIN TENER EN CUENTA QUE EL INSTANTE NO ES INSTANTE Y MIS HIJOS DEBEN FORTALECERSE EN LA FE PARA QUE NO FRACASEN.

        El hombre ha seguido codeándose con el pecado y éste le ha llevado a mirar como bueno lo que es malo, le ha llevado a consentir lo que no es Mi Sana Doctrina, le ha llevado a mirar como bueno el que Mis hijos sean permisivos con otras ideologías, asegurando de esa forma la permanencia del mal dentro del seno de Mi Iglesia.

        La Pobreza y humildad en Mis hijos sacerdotes, es distintivo de que son seguidores Míos.

        Nuestro Señor Jesucristo, 18 Feb 2016: MI CUERPO MÍSTICO HA TOMADO EL RUMBO EQUIVOCADO, aunque Yo les llame por medio de Mis hijos: Mis Profetas. Han ignorado Mis Advertencias.
        LA ACCIÓN DEL HOMBRE ES REFLEJO DE LA PROPIA DISCAPACIDAD ESPIRITUAL QUE PADECE ANTE LA CARENCIA DE UNA ADECUADA GUÍA Y ENSEÑANZA DE QUIENES MANTIENEN LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA. Mi Pueblo no debería ser ignorante de las causas que su proceder acarrea, si conociera lo que la desobediencia acarrea sobre su espíritu y sobre el devenir de sus hermanos.
        Han deformado la imagen de Mi Misericordia, Me ignoran y ante una negación de Mi Justicia, lo que es un acto de Amor infinito por Mis criaturas, lo toman como un castigo, sin asumirlo como consecuencia de la desobediencia humana.
        NO TODAS LAS RELIGIONES QUE EL HOMBRE HA TRAÍDO A LA PRÁCTICA ME SON FIELES, NO TODAS CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS QUE SON LA VERDAD REVELADA DE LA MISERICORDIA DE MI PADRE HACIA SUS HIJOS. Mi Iglesia es quien obra y actúa en la Voluntad Divina. MI VERDAD ES MI VERDAD, COMO MI AMOR ES MI AMOR: único, inescrutable, inexpugnable, infinito, el mismo de ayer, de hoy y de siempre. Mi Iglesia llama al mal: mal; a lo indebido: indebido. Mi Iglesia es guiada por Mí, no se impone con intereses humanos. Ustedes son Mis hijos, no son su propio dios. ¡YO SOY SU DIOS, LO DESEEN USTEDES O NO!…

        María Santísima, 13 Feb 2016: Cuerpo Místico: todos deben caminar en una misma sintonía, en obediencia a los Mandatos de Mi Hijo. Si el Cuerpo Místico se divide, la sintonía con la Voluntad Divina se interrumpe, y no repiten la fuerza del Acto Creador del Padre, sino la deforman, cada quién en su pensar.
        Oren, hijos Míos, oren, Italia padecerá la furia de la Naturaleza y de improviso será noticia mundial ante el ataque del terrorismo foráneo. Oren, el Vaticano padecerá. La división se hará patente y unos prelados tomarán lo que no es de su potestad.

        Nuestro Señor Jesucristo, 9 Feb 2016: ¡Ay de aquel que no alerte a Mis hijos sobre el pecado, y no llame al pecado, pecado! ¡Ay de aquel que confunda a Mi Pueblo y a Mis inocentes les lleve por sendas de error y horror!... más le valdría no haber nacido. (2 Pedro 2, 20-21).
        Oren por Mi Iglesia, una falsa unidad se gesta para suplantar Mi Ley.
        Mi Madre les ha llamado y la han rechazado... Mi Iglesia no obedeció Sus Pedidos, por ello la humanidad padecerá...

        Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2016: Mirarán a algunos que decían amarme y recibirme con falso amor en la Eucaristía, siendo engañadores de los hombres, oponiéndose a Mi Palabra y negando el Misterio de la Transubstanciación. Por ello, que no se gloríe el que me sigue, sino hasta el instante de los instantes en que continúe siendo fiel a Mi Palabra.
        Mirarán con dolor y pesar la traición de cantidad de sus hermanos. Ustedes, no permitan que les engañen, aunque se sientan desfallecer, porque ya llegará la cosecha y recogerán el mayor fruto. Sean conscientes de que Yo no dependo del hombre para cumplir Mi Voluntad, el hombre depende de Mí para vivir en Mi Voluntad y ser cumplidor de cuanto Yo exijo para optar por la Vida Eterna. ¡Cuántos de los que dicen amarme, saldrán a las calles a adorar al mentiroso seductor!
        En instantes de temor, el hombre que no mantiene asentada su Fe y no ha sido probado en ella, se tambaleará como una barca en medio de una gran tormenta. Sin saber remar, se hundirá y sin el conocimiento del que vive en medio de las tempestades, se desesperará, porque la confianza en Mí durará mientras el sol brille y no deba enfrentarse a ninguna prueba.
        Amado Pueblo Mío, ustedes son probados, pero la Fe no decae sino se acrecienta porque conocen cuanto se teje en el mundo por manos de quienes son servidores del mal.

        CAMINEN CON CAUTELA, SATANÁS SE HA INTRODUCIDO EN TODO, FLAGELANDO A MI CUERPO MÍSTICO CON NOVEDADES QUE NO SON MI VOLUNTAD, Y LOS QUE NO ME CONOCEN A PROFUNDIDAD, SE ADENTRAN EN EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE ME CAUSA DOLOR. POR ELLO EL HOMBRE SE FORJA SU PROPIA PURIFICACIÓN. No teman, quien está conmigo, no está contra Mí.  

        María Santísima, 31 Ene 2016: El hombre hará de Los Mandamientos una conveniencia para su mal vivir, siendo la ruina de la humanidad tan gran osadía. Algunos de Mis Hijos Predilectos caminan con tal arrogancia que no les permite retroceder, y en ocasiones la incongruente guía con que encaminan al Pueblo de Mi Hijo, es la puerta para que este Pueblo se aleje y busque refugio en satanás, negando el pecado, negando el mal, negando el infierno como lugar de pena, negando la Ley de Dios, negando la Cruz, negándome como Madre de la humanidad.
        ADENTRADA LA PURIFICACIÓN, LA SEDE DE MI HIJO EN LA TIERRA SERÁ ATACADA Y CERRADA. DESCONCERTADAS LAS OVEJAS, DEBEN MANTENERSE UNIDAS. YO LES MANTENDRÉ EN ESE BREVE INSTANTE.
        ¡MIRO TAN DÉBILES A MIS HIJOS PREDILECTOS!, ALGUNOS AVALAN LOS ACTOS QUE LLEVAN AL PECADO, YO LES GUÍO PARA QUE SALVEN EL ALMA. LA IGLESIA DE MI HIJO, COMO MORIBUNDA, SE MANTIENE EN LO SOCIAL, PERO SU MISIÓN ES SALVAR ALMAS Y ME DESOBEDECEN. Las casas de Mis Hijos Predilectos no deben sumirse en los lujos, ni en las grandes comilonas, sino Mis Hijos deben ser austeros como Mi Hijo, VIVIR DE LO NECESARIO Y AUXILIAR A LOS POBRES, NO SOLO FÍSICAMENTE SINO EN SU ESPIRITUALIDAD.

        LA GUERRA SE ESTÁ INICIANDO DENTRO DE LA MISMA IGLESIA DE MI HIJO, DONDE LOS ACUERDOS ARDEN EN DESUNIÓN, Y LAS PRIORIDADES NO SON OTRAS SINO ESTRATEGIAS PARA ENFRENTARSE UNOS A OTROS. Dile a Mis hijos que sean fieles, que acudan preparados a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, que no acepten lo que sea contrario a la Ley de Dios. La confusión crecerá cada instante dentro de la Iglesia de Mi Hijo. Unos irán en contra de otros, asumiendo el avance, la evolución de las generaciones, han olvidado que la LEY ES UN ETERNO PRESENTE. Oren hijos Míos, Jerusalén padecerá.

        María Santísima, 28 Ene 2016: ¿No miran que en la Iglesia de Mi Hijo se encuentran unidos el trigo y la cizaña? ¿Quiénes son los que desean arrancar la cizaña sin mirarse a sí mismos? O ¿quiénes, conociendo la cizaña y el mal que hace, le permiten permanecer dentro para que sin parecer cizaña continúe destruyendo por dentro con disimulo?
        El demonio se mantiene en una constante lucha en contra de Mis hijos y tienen que distinguir lo que es de Dios y lo que es del demonio. ÉSTE CON FALSA DOCTRINA LLEGÓ Y PENETRÓ DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.
        ES URGENTE QUE TODOS SE UNAN, SOLO LA UNIDAD DE LA IGLESIA DE MI HIJO LOGRARÁ HACER FRENTE A ESTE GRAN IMPOSTOR Y A SUS ALIADOS, a quienes ustedes mismos, Pueblo de Mi Hijo, le retirarán la máscara y para ello, deben mantenerse siendo cumplidores de la Ley de Dios.
        Oren por Roma, padecerá. El Vaticano será motivo de noticia mundial, quienes no aman a Mi Hijo causarán gran dolor.
        Roma padecerá, ante su propio lamento no se puede llamar santa a quienes dejan a Dios por lo mundano y pecaminoso, culpando a Dios de sus miserias, de su propio egoísmo y de sus frustraciones al desear ser el que posee más que sus hermanos.

        Los vicios han sido acogidos y Mi Hijo enviado lejos, las Iglesias permanecen vacías, no hay quién ore.


        Mensaje de Enoc, 27 Ene 2016: Se están cometiendo muchos sacrilegios con la Santa Eucaristía. Mi Hijo está siendo ultrajado en su Divinidad por las manos indignas e impuras de mis hijos laicos. ¡Cómo Madre del Hijo de Dios y Madre de la humanidad, os pido mis hijos predilectos que paréis esta abominación! ¡No más ministros extraordinarios de la eucaristía, ni más comuniones en la mano! El Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, están siendo ultrajados por muchos laicos que se están tomando atribuciones que solo le corresponden a los Sacerdotes y demás Ministros consagrados como son: el Papa, los Cardenales y Obispos. Ninguna mano que no esté consagrada por el Ministerio Sacerdotal, puede tocar a mi Hijo. ¡Qué dolor siento en mi corazón, al ver cómo muchos de mis hijitos laicos profanan los utensilios sagrados, tomando con sus manos indignas de los tabernáculos el Cáliz donde permanecen las Hostias Consagradas ¡Os digo: ¡Sólo las manos consagradas de mis predilectos pueden tocar el Cáliz con las Hostias Consagradas, y sólo sus manos pueden repartir la comunión!.

        Mensaje de Enoc, 27 Ene 2016: Mi adversario se goza con cada profanación que recibe mi Hijo. Muchas Hostias Consagradas se están perdiendo y van a parar a las iglesias satánicas para la celebración de las mismas negras. Mi adversario ha infiltrado en muchas Casas de mi Hijo, a muchos ministros extraordinarios de la eucaristía que le sirven robándose las Hostias Consagradas para los cultos satánicos. Miles de Hostias Consagradas son vendidas y dependiendo del Ministro de la Iglesia que las haya consagrado así será su precio. Una Hostia Consagrada por el Papa, un Cardenal u Obispo, es pagada a un alto precio y con ellas hacen un rito satánico especial.

        Nuestro Señor Jesucristo, 24 Ene 2016: LLEGARÁ EL INSTANTE EN EL QUE MI JUSTICIA BRILLARÁ POR DOQUIER, cegando a todos los perseguidores de Mi Pueblo y derribando a los hipócritas que aparentaban amarme y no me amaban, derribando a los que negaron Mi Justicia tratando de ocultarla, ya que nunca ha permanecido oculta o inexistente, sino la han ocultado a Mi Pueblo. El libertinaje no es Mi Voluntad, Mi Voluntad es que respeten el que: “YO SOY SU DIOS, SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).
        USTEDES SEAN VERDADEROS, LA MAYORÍA NO HA ATENDIDO A MI LLAMADO Y SE HAN ADENTRADO EN UNA NUEVA ESPIRITUALIDAD ENGAÑOSA, QUE LES ARRASTRA HASTA ALEJARLES DE MÍ, FALTANDO A LA LEY DE MI PADRE.
        LA RELIGIÓN SE TAMBALEARÁ. El pecado, adentrado en Mi Iglesia, habrá causado estragos ante la necedad de los que no obedecen, no Me han conocido y Me han rechazado.  Mi Casa será tratada con irreverencia cuando confundan Mi Misericordia con la transformación de la Ley Divina para adecuarla a los irrespetos constantes de una generación despiadada.
        Oren, Roma será invadida, el terror se abalanzará sobre Mi Iglesia.

        EL HOMBRE DE FE: NO CAMBIA PORQUE SABE QUE SOY INFINITO Y ETERNO PRESENTE.

        Nuestro Señor Jesucristo, 21 Ene 2016: la humanidad camina en pos de falsos dioses, ídolos con piel humana que les llevan hacia el despeñadero… Siguen a hombres, no a Mí, se mantienen bajo la palabra de falsos dioses y Me relegan a Mí a un segundo lugar. ESTE INSTANTE ES DE GRAN CONFUSIÓN, algunos hablan en Mi Nombre, tomándose atribuciones que Nuestra Trinidad no dará a criatura humana en este instante. MI REINO NO SE MODERNIZA COMO SE MODERNIZA LO DEL MUNDO…
        Como Amor infinito que Soy, no les dejaré solos. Esta Palabra de Nuestra Casa permanecerá para guiarles. ¿Qué Dios sería si dejara a Mi Pueblo a la deriva, privado de Mi Palabra y no les alertara? ¡OBEDEZCAN!, ALERTEN A SUS HERMANOS QUE VIVEN EN LA IGNORANCIA ESPIRITUAL.

        María Santísima, 18 Ene 2016: Sí son de Mi Hijo, porque ÉL les REDIMIÓ, pero la redención la debe hacer vida cada uno personalmente, la salvación la debe gestar cada uno en particular. No es el hecho de pertenecer a determinada religión lo que les salvará. No es el hecho de pertenecer a determinado grupo lo que les salvará, ¡ES EL VIVIR, OBRAR Y ACUAR COMO MI HIJO!, ¡ES EL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA LO QUE LES SALVARÁ!
        El mal es un agujero que ustedes no miran con claridad, se encuentra ante ustedes como si fuese un camino firme, éstas son las estrategias y engaños de satanás, el que miren todo como bueno, como aceptado por Dios, para que se confundan y caigan en el agujero que es el camino de la perdición.
        Oren por la Iglesia de Mi Hijo, para que sea más rígida con el Pueblo de Mi Hijo, y este encuentre la salvación.
        La Iglesia de Mi Hijo se encuentra oprimida, tanto que se dará un hecho tortuoso para Mis hijos, ante la traición de quienes no la aman. Oren hijos Míos, ante la asechanza que significa adentrar en el Templo Santo a quienes luego se adentrarán a saquear la Fe.
        En este instante es muy importante la bendición sacerdotal para el Pueblo, lamentablemente algunos no son conscientes del valor de la misma y no la aplican con fe hacia el Pueblo. Sean , esos de los que habla el evangelio, los Santos de Dios.

        No se desalienten, ante los que llegarán a proponer desligarme de la Iglesia de Mi Hijo; esto es un signo de la llegada del anticristo. No todos los que les llaman a ser de Mi Hijo, les hablan con la verdad, no todos se encuentran convencidos ni todos son fieles a los mandatos de Mi Hijo.

        Nuestro Señor Jesucristo, 13 Ene 2016: Soy Actor y Espectador de la historia de la Salvación de la humanidad en el Nuevo Testamento. Llamo a Mi Pueblo a ser activo en la oración. Evangelicen a tiempo y destiempo; ninguno sea indiferente a Mi Llamado de Salvación. Cada uno de Mi Pueblo es verdaderamente una acción prolongada de las que Yo realicé en la Tierra, cuando obran y actúan en Mi Voluntad.
        ESTA GENERACIÓN SE ENFRENTARÁ A LA GRAN PRUEBA DE FE, en donde será separado el trigo de la cizaña, esto es: los que me conocen y no renunciarán a Mí, y los que en medio de Mi Pueblo, como lobos con piel de oveja, se mantienen en medio de Mi Pueblo para delatarles y entregarles al mal.
        El terrorismo mantendrá en constante incertidumbre a la humanidad. Oren, amado Pueblo Mío, oren, Italia padecerá por ello.

        Mensaje A Dios lo que es de Dios, 12 Ene 2016: Sé que hay sacerdotes padeciendo mucho sufrimiento interior por cómo está todo, incluso en la iglesia, pero esos sacerdotes que Me son leales y Me aman y aun en contra corriente Me sirven, esos estarán en la gloria muy cerca de Mí, porque en esta vida lo tuvieron difícil. No os desalentéis sacerdotes de Mi divino Corazón, no os desalentéis, sabed que Yo padezco junto a vosotros todo lo que os pasa, todo lo que sufrís y todo lo que vivís. Yo estoy cerca de vosotros (en la prueba), luego en la gloria seréis vosotros los que estéis muy cerca de Mí. La Iglesia sale adelante a base de contradicciones, da la sensación que la barca zozobra y se va a hundir, pero no hijos, no, la barca seguirá navegando hasta el último instante de la existencia de este mundo, y Yo navegaré en ella y os ayudaré en las borrascas, en las tormentas y en los vendavales que os vengan. Yo, Jesús, os hablo. Celebrad el Santo Sacrificio con más fe y fervor que nunca. Estáis en tiempos de apostasía, de apostasía general, mantenerse en fe ya es un mérito y una gracia muy grande que os otorgo.

        Nuestro Señor Jesucristo, 10 Ene 2016: El anticristo posee sus tentáculos con los que ha aprisionado a Mis hijos, y viven sumidos en el error por falta de que en Mis Templos les alerten ¡ya!.

        María Santísima, 5 Ene 2016: ES NECESARIO QUE SOLICITEN AL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE EN TODO INSTANTE, para que la Fe no decaiga ante las contradicciones que escucharán o mirarán en el proceder de los que conforman en fraternidad las comunidades religiosas o los centros de formación sacerdotal. El mal ha entrado por la misma Casa Vaticana y se extiende sin fronteras por el mundo. Oren, hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo vivirá instantes de dolor y de suspenso.

        MIS HIJOS PREDILECTOS SON LLAMADOS A PROTEGER AL PUEBLO FIEL A MI HIJO, ABRIÉNDOLES LA CONCIENCIA, PREDICANDO SOBRE LO VENIDERO PARA LA HUMANIDAD Y EL PELIGRO DE QUE PIERDAN LA VIDA ETERNA.



        Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 22 Sep 2015:
        La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos. No se aprecian, no se ven ni se notan. Para los que no están avispados, no, no se ven. Hace falta tener mucho discernimiento para ver. Si os faltan los guías no veréis.

        Mensaje de Enoc, 13 Sep 2015: Apoyad con vuestras oraciones al Papa Francisco, no lo abandonéis; él es el Pastor elegido para dirigir el destino de la Iglesia y pastorear el rebaño de mi Hijo, en estos tiempos de tanta confusión y apostasía. Su Pontificado no durará mucho tiempo; por eso hijitos, os pido mucha oración por el Papa Francisco, para que pueda cumplir con la misión de preparar y fortalecer la Iglesia; de modo que ésta pueda resistir los ataques a los que será sometida por mi adversario y sus agentes del mal en los tiempos de la gran tribulación.


        Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 20 Abr 2013:
        En muchos lugares ya no se consagra.
        Yo me iré, me iré de allí, de los lugares donde se me ha expulsado.
        El Demonio no soporta mi Presencia. Su principal objetivo es destruirme, destruirme en mi Santo Sacrificio del Altar. Él no puede hacerlo, sin embargo los hombres sí podéis.
        ¿No os habéis dado cuenta que a quienes he dado el Poder de administrarme y hacer que Yo baje al Altar es a los hombres, es a los sacerdotes? Si el sacerdote no me baja, Yo no vengo. Ahí puede hacer más que el Demonio contra mi venida. Por eso el Demonio busca convencerlos principalmente a ellos, y a muchos ya los tiene logrados.
        Sí, hija, existe un ejército de Satanás, y está capitaneado principalmente por sacerdotes. Estos mis amados hijos infieles, han sido convencidos por la Serpiente. En este ejército hay unidad, hay unanimidad: destruyamos la Custodia, lo que custodia a la Eucaristía, los hombres fieles que la defienden, el Templo tal y como está constituido, todo lo sagrado que rodea a la Eucaristía. Que sea Ella lo último sobre lo que se tienen que acordar los cristianos, que la releguen a último lugar, que si van, sea con prisas y que la comulguen sin dignidad. Pero eso sí: que dediquen su tiempo a obras de caridad, ¡muchas veces tan cargadas de egoísmo!




        RESEÑAS Y NOTICIAS RELACIONADAS CON LAS PROFANACIONES: se pueden ver mejor en el apartado específico:"Profanaciones".





        NOTICIAS DIVERSAS RELACIONADAS CON LA IGLESIA:


        Noticia 16 Dic 2016: La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (del partido Podemos), veta el belén en la Puerta de Alcalá y los católicos responden llevando ellos mismos sus propios belenes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
        Alcaldesa de Madrid (Podemos): Manuela Carmena
        Noticia 16 Dic 2016: Católicos se encadenan a una emblemática cruz en Alicante (España) para impedir su retiro de la plaza del pueblo. Esto ocurrió tras una decisión ordenada por el gobierno de izquierda local que no esperó a la decisión de los tribunales, sino que aplicó a su antojo una errónea interpretación de la Ley de Memoria Histórica. Fuente: Aciprensa.  ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Dic 2016: Los pueblos se levantarán en grandes protestas y de las protestas pasarán a las grandes convulsiones, y de ellas pasarán a las provocaciones.
        Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.

        Noticia 12 Dic 2016: Más de 100 muertos al derrumbarse el techo de una Iglesia en Nigeria. Ocurrió durante el acto de consagración de un nuevo obispo. Las obras del templo se habían acelerado para poder celebrar el acto. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: Vienen instantes sumamente fuertes para toda la Humanidad en todo aspecto en el que el hombre vive.  Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.

        Noticia 11 Dic 2016: Explosión en una catedral de cristianos coptos ortodoxos en El Cairo (Egipto) deja 25 muertos (la mayoría mujeres y niños) y unos 50 heridos. Hasta ahora nadie se ha atribuido el atentado; el artefacto fue explosionado a distancia y durante la celebración de la Misa en la Catedral de San Marcos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 7 Dic 2016: Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.
        * Ver más advertencias proféticas en el apartado "Señales del cielo y en el cielo"


        Noticia 9 Dic 2016: Vaticano renueva decreto que prohíbe ser curas a los homosexuales. El Reglamento no se actualizaba desde hace 30 años y cuenta con la aprobación del Papa Francisco. Manifiesta que ninguna persona con tendencia homosexual o que apoye al colectivo LGBT puede acceder al sacerdocio, al tiempo que hace hincapié en la obligación de la abstinencia sexual. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        María Santísima a Luz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.
        ...Ir a leer lo que dice el Cielo sobre la homosexualidad y la ideología de género.

        Noticia 7 Dic 2016: En el Vaticano, una Comisión Pontificia creada para la protección de menores -precisamente a raíz de los abusos cometidos por algunos miembros del clero- lanza un nuevo sitio web. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        • Noticia 6 Dic 2016: Nuevo escándalo de curas pederastas. Los implicados son 2 curas católicos y 3 empleados de un centro para sordos en Argentina. Las 22 víctimas que actualmente rondan los 20 años, han prestado declaración en los últimos días. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 6 Dic 2016: Acusados 41 cascos azules de abusos sexuales a menores en África.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 4 Dic 2016: Amado Pueblo Mío: Eres una veleta en medio de los vientos del modernismo, en medio de vergonzosos actos de algunos de Mis representantes, los que aumentarán siendo escándalo y motivo para que los detractores de Mi Iglesia encuentren propicios los ataques constantes.


          Noticia 3 Dic 2016: Por amenazas terroristas podrían suspender las Misas en Manila (capital de Filipinas). Así lo ha anunciado la Conferencia Episcopal de dicho país como medida práctica o de prevención ante el incremento de la actividad terrorista. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Cerrarán Mis Templos y ustedes no deben tambalear, donde se reúnan en Mi Nombre ahí estaré Yo.
          • Noticia 28 Nov 2016: Una bomba colocada a la entrada de una Iglesia en Mindanao (Filipinas) causa 2 heridos. Fuente: El Informante. ...Ir a noticia. 

          Noticia 28 Nov 2016: En el Estado de Indiana (EEUU) el alcalde de Bloomington ha cambiado el nombre a la festividad del "Viernes Santo" por "feriado de primavera" con el pretexto de promover la inclusión de los que no son cristianos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 25 Nov 2016: La Humanidad se vuelve contra la Iglesia de Mi Hijo.

          Noticia 26 Nov 2016: El colegio público Hispanidad en Elche, Alicante (España) prohíbe los pesebres en sus aulas esta navidad. El centro pide a sus alumnos de educación infantil que lleven adornos navideños pero que "no tengan motivos religiosos". Esta prohibición ha generado malestar entre algunos padres. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016:  EL DEMONIO NO DESEA QUE EN LA TIERRA EXISTAN RASTROS DE MI DIVINIDAD, POR ELLO SE ABALANZA CONTRA MI PUEBLO.

          Noticia 26 Nov 2016: Matan a feligrés de 35 años durante una Misa en la Parroqua de Santa Cecilia, Cali (Colombia) oficiada por el Arzobispo de esa ciudad. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: Oren, Mi Iglesia se estremece, Mis fieles serán más fieles y los perseguidores más enemigos de Mi Iglesia.

          Noticia 25 Nov 2016: Hombre armado irrumpe en casa de retiro de religiosos en Montpellier (Francia). En el lugar, se ha encontrado a una mujer -que ejercía de vigilante de la residencia- muerta, asesinada con arma blanca. Las autoridades están buscando al agresor. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 13 Nov 2016: LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO. INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS. Oren, Mi Iglesia es sorprendida.

          Noticia 24 Nov 2016: Recogida de firmas para defender la educación católica en España. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia para firmar en el link indicado.  
          Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Nov 2014:  Observa y lee esa Consagración de España a la Virgen[117]. Observa cuál era el espíritu de los españoles, y cuál es el de ahora. Observa y ten muy claro que, o recuperáis ese espíritu, o no vais a poder resistir. Con «recuperar ese espíritu», me refiero a ese valor guerrero, pero para defender el bien y con las armas del bien, que son: la Bondad, el Perdón, la Magnificencia, el Amor, ¡el defender lo sagrado!, el no condescender con el mal y con la profanación.

          Noticia 22 Nov 2016: El Rey de España, Felipe VI, afirma que "debemos agradecer a la Iglesia su intensa labor asistencial". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

          Noticia 20 Nov 2016: El Papa cierra la Puerta Santa de San Pedro y da por concluido el Jubileo Extraordinario de la Misericordia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 21 Oct 2015: El día del comienzo del Reinado del Anticristo, también será un día de Cristo Rey.*
          Nota del autor del blog:
          La próxima Festividad de Cristo Rey es el 20 Noviembre de 2016 (y coincide con el final del Año Jubilar de la Misericordia).

          Noticia 19 Nov 2016: Un anestesiólogo indio tuvo una experiencia sobrenatural y trascendental entre la vida y la muerte, en la que afirma que -aunque no creía y consideraba "chorradas" las cosas que contaban sus pacientes, como lo de "ver una luz al final de un tunel", etc.- él (su alma) se dirigía hacia el infierno y se le concedió una segunda oportunidad. Cuenta aquí esta experiencia que cambió su vida. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Nota del autor del blog: ver también el escalofriante testimonio de la Doctora Gloria Polo dentro del apartado del blog "Videos y artículos importantes" o bien directamente en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=qB8OGIaSdx0
          Comentario de Luz de María, al mensaje del 17 Nov 2016: Nuestra Madre nos conduce hacia la Vida Eterna.

          Noticia 19 Nov 2016:  "El Islam no puede dialogar con otras religiones", es lo que afirma el Presidente de Turquía, Recep Erdogan. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

          Noticia 16 Nov 2016: Los masones están furiosos con la victoria de Donald Trump y el Club Bildelberg le declara la guerra. Fuente: Noticias Finales. ...Ir a noticia.


          Noticia 14 Nov 2016: El sacerdote secuestrado en México es hallado vivo pero con signos visibles de tortura. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          • Noticia 13 Nov 2016: Secuestran a otro sacerdote católico en México. Se trata del Padre José Luís Sánchez Ruíz de 54 años, de la Diócesis de San Andrés Tuxtla en el estado mexicano de Veracruz, quien denunciaba en sus prédicas dominicales la inseguridad que se vive en la zona. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 6 Nov 2016: oren, Mi Iglesia se estremece, Mis fieles serán más fieles y los perseguidores más enemigos de Mi Iglesia. Mi Pueblo padecerá y para ello debe prepararse en la Fe mediante una constante praxis.
          Padre José Luís con el Obispo de San Andrés Tuxtla.
          Noticia 7 Nov 2016: Según la autoridad vaticana "el terremoto de Italia no es un castigo divino". Fuente: Aciprensa.  ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: Mis hijos no creen en que este instante sea decisivo, pues es negado desde dentro de quienes son Mis Predilectos.
          • Noticia relacionada, 6 Nov 2016: Suspenden programa de radio a sacerdote italiano por decir que los temblores de Italia fueron un "castigo divino" por acciones y legislaciones contrarias a Dios, como las uniones homosexuales -aprobadas recientemente en Italia-. Radio María informó de la suspensión "inmediata" del programa mensual del cura Cavalcoli por sus declaraciones sobre los sismos, al no estar en línea con el anuncio de la Misericordia -como esencia del cristianismo y de la acción pastoral del Papa Francisco-. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 1 Nov 2016: El terremoto de Italia no dejó en pie ninguna iglesia en Nursia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          • Mensaje Luz de María, 3 Nov 2016: MI PALABRA ES ADULTERADA POR ALGUNOS DE MIS HIJOS… Y ESTO HACE QUE MI CORAZÓN SE MANTENGA CON UNA GRAN HERIDA. PRETENDEN OMITIR LA “JUSTICIA DIVINA”, para que los Míos actúen totalmente sumidos en la maldad, cuando la Humanidad se ha entregado al demonio sin temer ofenderme.
          • Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: EL ESTREMECIMIENTO DE LA MISMA NO CESARÁ HASTA QUE EL HOMBRE PURIFIQUE SU DESOBEDIENCIA Y SU TERQUEDAD, SU OFENSA A DIOS.
          • María Santísima, 11 Oct 2016: ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE. 
          • Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: ¡No podéis abortar a vuestros hijos! . No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba. No será porque no os lo he advertido varias veces, pero los abortos siguen y siguen y esto os traerá a toda la Humanidad un castigo inmenso.

          Noticia 6 Nov 2016: El Papa Francisco critica que se destinen "sumas escandalosas" para rescatar a los bancos y la milésima parte a los refugiados. Define al dinero como un ídolo que reina, tiraniza y aterroriza a la humanidad. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

          Noticia 5 Nov 2016: Cerradas 4 mezquitas radicales en París. Francia ha clausurado 20 centros de culto desde los atentados de hace un año que acabaron con la vida de 130 personas. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

          Noticia 4 Nov 2016: Bíblico Mar de Galilea (también conocido como lago Tiberiades) está desapareciendo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

          Noticia 2 Nov 2016: Se hunde cueva en Brasil con fieles dentro. Se hundió la gruta conocida como "Casa de Pedra" durante una celebración religiosa matando a varios fieles y dejando atrapados a otros. En este lugar se ha venido celebrando desde hace 50 años la festividad de Todos los Santos. A pesar de que la Misa se celebró en el exterior de la cueva, muchos insistieron en entrar para orar. Fuente: RT.  ...Ir a noticia.

          Información 2 Nov 2016: No confundir la "Santa Muerte" que es una veneración diabólica con la "Fiesta de los fieles difuntos", que es una celebración católica que se realiza el 2 de Noviembre y complementa la del "Día de todos los Santos", cuyo objetivo es orar por los fieles que han finalizado su vida terrenal, y especialmente por los que aún se encuentran en estado de purificación en el purgatorio. ... Ir a leer más al respecto. 

          Noticia 2 Nov 2016: Rotundo "no" del Vaticano a que haya sacerdotisas. El Papa Francisco ha dicho que Juan Pablo II tuvo la última palabra sobre este tema. Fuente. El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 1 Nov 2016: LOS MODERNISMOS DENTRO DE LA IGLESIA NO SON VOLUNTAD DE MI HIJO, ESTOS SON PERMISIVOS Y LLEVAN A MULTIPLICAR EL PECADO.

          Noticia 1 Nov 2016: Católicos de Qaraqosh (Irak) celebran su primera misa después de un período de 2 años, tras conseguir la reciente expulsión de la ciudad del Estado Islámico. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 28 Oct 2016: El "Pueblo de la Cruz" está recuperando Irak. La cruz de Jesús está volviendo a ser alzada en muchas partes de Irak donde el Estado Islámico ha dejado huella de su odio y destrucción desde 2014. En cada pueblo liberado, colocan cruces de madera y las colocan en los techos de las iglesias y de las casas. La expresión "Pueblo de la Cruz" fue utilizada por el Estado Islámico cuando decapitó a 21 cristianos en febrero de 2015. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: AL FINAL MI PUEBLO SERÁ LIBRE DE TODA MALDAD Y YO SERÉ SU DIOS. NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON MI PUEBLO.
          Mensaje Luz de María, 5 Ene 2016: NO TEMAN, AUNQUE PAREZCA QUE EL MAL SUPERA AL BIEN, ESTO SERÁ POR UN INSTANTE, LUEGO EL BIEN SE LEVANTARÁ CON PODER, GLORIA Y MAJESTAD Y VERÁN TRIUNFANTE A MI HIJO, REINANDO SOBRE TODO Y SOBRE TODOS.

          Noticia 31 Oct 2016. El Papa Francisco a los luteranos en Suecia: "Hemos comenzado el camino de la reconciliación". En la catedral luterana de Lund, el Papa y Martin Junge (Secretario Gral. de la Federación Mundial Luterana) hablaron de la unidad de los cristianos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Sep 2015: Dejad actuar a mi Papa, porque es el Papa auténtico. Confiad en él, aunque le veáis que no acierta a dominar mi Iglesia. Está asistido por el Espíritu Santo. Cumple órdenes así. Vosotros confiad. Confiad en él y en Mí. Las órdenes que tiene de parte del Espíritu Santo son: «Atraed a todas las gentes a Mí antes del día». Es consciente de que le queda poco tiempo, e intenta atraer a la Iglesia a cuantos más pueda.

          Noticia 29 Oct 2016: Primeras imágenes de la apertura del sepulcro de Jesús. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
          • Noticia relacionada, 28 Oct 2016: Abren la tumba de Cristo. Los arqueólogos han retirado la losa o  revestimiento de mármol  que cerraba la entrada a este lugar sagrado, aspirando a comprender mejor la historia; dicha losa fue instalada en el año 1555 por Bonifacio de Ragusa (custodio franciscano). Los trabajos los encabeza una experta de la Universidad de Atenas. Fuente: RT.  ...Ir a noticia. 

          Noticia 28 Oct 2016: El "Pueblo de la Cruz" está recuperando Irak. La cruz de Jesús está volviendo a ser alzada en muchas partes de Irak donde el Estado Islámico ha dejado huella de su odio y destrucción desde 2014. En cada pueblo liberado, colocan cruces de madera y las colocan en los techos de las iglesias y de las casas. La expresión "Pueblo de la Cruz" fue utilizada por el Estado Islámico cuando decapitó a 21 cristianos en febrero de 2015. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 12 Mar 2016: AL FINAL MI PUEBLO SERÁ LIBRE DE TODA MALDAD Y YO SERÉ SU DIOS. NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON MI PUEBLO.
          Mensaje Luz de María, 5 Ene 2016: NO TEMAN, AUNQUE PAREZCA QUE EL MAL SUPERA AL BIEN, ESTO SERÁ POR UN INSTANTE, LUEGO EL BIEN SE LEVANTARÁ CON PODER, GLORIA Y MAJESTAD Y VERÁN TRIUNFANTE A MI HIJO, REINANDO SOBRE TODO Y SOBRE TODOS.

          Noticia 28 Oct 2016: Amor de cristianos suscita una ola de conversiones entre refugiados musulmanes en Alemania. Gran cantidad de refugiados musulmanes de Oriente Medio han decidido convertirse o ya se han convertido al ver el testimonio de acogida y caridad que reciben por personas de diversas iglesias cristianas en dicho país europeo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de la Virgen María, 10 May 2011: El Triunfo del Inmaculado Corazón de María, viene en medio de la Persecución. No es fuera de ella y no promulga un fin de la guerra. Sino en medio de la guerra, cómo permanecer en Paz. En Medjugorje triunfé en ellos y eran en medio de una guerra.
          Todos aquellos que logren permanecer conmigo, con ellos, construiré la Civilización del Amor. Esfuérzate, amada, porque todas las cosas las hagas nuevas en Mí. Aun la más simple cosa. Hecha con amor. Pero antes debéis pasar por la Gran Purificación. Esta Purificación: ¡Pasadla conmigo! Acudid al seguro Refugio de mi Corazón.Todas las actitudes interiores y exteriores, serán renovadas. Se vivirá en pureza de intención.


          Propuesta 26 Oct 2016: Iniciativa para celebrar Holywings en vez de celebrar Halloween el 1 de Noviembre. Celebrar la santidad y la vida en lugar de la muerte y el mal. Fuente: CitizenGo. Leer iniciativa y firmar propuesta en el siguiente link: http://citizengo.org/es/38028-celebrar-holywins-y-no-halloween?tc=gm
          • Noticia relacionada, 22 Oct 2016: "Holywins" es una fiesta orientada a celebrar la santidad y no el día de las brujas. Esta iniciativa comenzó hace 8 años e invita a los pequeños en el día de Halloween a vestirse de sus santos preferidos y a recordar sus vidas ejemplares mediante juegos, testimonios y canciones. Sus organizadores señalan que no pretender compartir el culto a la muerte, ni la exaltación de lo monstruoso sino celebrar el triunfo de la vida y del bien. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje A Dios lo que es de Dios, 7 Sep 2016: Toda acción buena por insignificante que sea tendrá su recompensa, pero si además esa acción buena se hace por amor a Dios, el tesoro que podéis conseguir es inimaginable. Toda acción mala tendrá su castigo por insignificante que sea. El bien que hagáis sea a quien sea, es un tesoro que podéis ir acumulando conforme vayáis aumentando vuestras acciones buenas. Pero hijos, hacedlo por amor a Dios y a las almas, porque entonces el tesoro llegará a la Vida Eterna. 
          Fiesta de Holywins
          Noticia 24 Oct 2016: La "corona de espinas" de Jesús toma vida.  El milagro que se produjo ante miles de fieles el Viernes Santo en la  -acaba de ser certificado por el Vaticano- Fuente: Aleteia. ...Ir a noticia y ver video.
          Nota del autor del blog: personalmente en el video no aprecio nada excepcional con claridad.

          Noticia 25 Oct 2016: Vaticano prohíbe a los fieles católicos esparcir cenizas de difuntos o guardarlas en casa; deben conservarse en un lugar sagrado. El documento aprobado por el Papa Francisco que ha sido publicado hoy, se titula "Instrucción Ad resurgendum cum Christo", y sustituye a uno anterior de 1.963; dicho documento pone orden ante las nuevas prácticas difundidas en la actualidad y que se están llevando a cabo sobre sepultura, cremación y conservación de cenizas y que se consideran en desacuerdo con la fe de la Iglesia. Establece que la cremación es lícita siempre que no se oponga a la voluntad expresada en su día por el difunto -aunque se prefiere la sepultura de los cuerpos-. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Quien se llama cristiano en este instante, lo debe ser en la plenitud que conlleva ese título.

          Noticia 25 Oct 2016: Misil cae en convento carmelita en Alepo (Siria) y no explota. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: mantengan la Fe en Mi Protección, manténganse en constante alerta espiritual, en estos instantes en que la convulsión prolifera por toda la Tierra

          Noticia 23 Oct 2016: Amenazan con multa de 16.000 euros a la Iglesia de Nuestra Sra. de la Asunción, en Móstoles, Madrid, por tocar campanas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: Los hombres actúan dominados por el mal al que le entregan la voluntad humana, y Mi Presencia es anulada e indeseada.

          Noticia 14 Oct 2016: Según los correos de Hillary Clinton filtrados por Wikileaks, la aspirante a la Casa Blanca de EEUU se burla de los hispanos y de los católicos; a estos últimos los cataloga como "farsantes" y añade que "vale la pena cortejar e interactuar con los católicos porque se trata de un sector por lo general con buen poder adquisitivo y socialmente bien relacionados". Fuente: RT. ...Ir a noticia.

          Noticia 11 Oct 2016: Sacerdote de 83 años entra en coma tras ser brutalmente agredido por ladrones en iglesia donde oficiaba. Se trata del Padre Antonio Rodríguez, párroco de Santa Rita, en Vigo (España). Uno de los atacantes fingió solicitarle el sacramento de la confesión para luego exigirle la cartera; otro lo agarró por detrás y lo golpearon en la boca y en la cabeza, lo cual le produjo un derrame cerebral. Las autoridades están intentando localizar a los delincuentes. Finalmente le robaron al sacerdote el reloj, la cartera y un dinero que tenía separado para comprar alimento a los pobres; y también, objetos de valor de la Iglesia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 2 Oct 2016: manténganse en constante alerta espiritual, en estos instantes en que la convulsión prolifera por toda la Tierra, en la que se ha asentado el espíritu del mal como ya se los había anunciado. El demonio junto a sus legiones avanzan tomando las almas entregadas a lo mundano, en todos los estados en que el hombre vive. Dentro de la sociedad avanza el impudor, los vejámenes no se detienen, las matanzas de inocentes continúan sin piedad. 
          Mensaje Luz de María, 3 Jul  2016: invadirán los lugares santos y tomarán gran botín.
          Padre Antonio Rodríguez
          Noticia 11 Oct 2016: Asesinan a sacerdote en Brasil. Se trata del Padre Francisco Carlos Barbosa cuyo cuerpo fue hallado en una calle de Río de Janeiro. El sacerdote era originario del estado brasileño de Pernambuco y ejercía como párroco en la Parroquia Nuestra Señora del Lourdes en el Barrio de Sâo Benedito. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN.
          Padre Francisco Carlos Barbosa (1.979-2016)
          Noticia 11 Oct 2016: La policía evita que violentas feministas profanen la Catedral del Rosario en Argentina. Los policías apostados en la Catedral repelieron los ataques de las feministas (muchas con el torso desnudo) contra los católicos que formando un cerco, rezaban junto al templo. Aún así, derribaron todas las vallas de protección levantadas por las autoridades. De los 100 policías presentes, se tuvo que dar asistencia médica a 10 de ellos, uno de los cuales fue herido con arma de fuego y otro con una pierna quemada como consecuencia de un cóctel molotov arrojado por las feministas. Agregar que la campaña lanzada por CitizenGo para prevenir este hecho y solicitar que las autoridades protejan los templos y los católicos, recogió más de 13.000 firmas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 1 Oct 2016: En Argentina lanzan campaña para que las autoridades protejan las iglesias. Esto lo hace una plataforma ciudadana a raíz de un encuentro feminista que determinó que su marcha pasase ante la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, pues los anteriores encuentros siempre han derivado en agresiones verbales, físicas, pintadas y destrozos en templos y monumentos, atacando así a quienes promueven el derecho a la vida y a la familia, y empleando consignas como "Iglesia basura, vos sos la dictadura" o "la única iglesia que ilumina es la que arde". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y VER IMPRESIONANTE VIDEO de lo ocurrido en la marcha convocada el año pasado. 
          Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, es noticia y será estremecida.
          Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016:  Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.

          Para visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:  https://youtu.be/VCCXhvxWWgQ

          Noticia 11 Oct 2016: Nueva traducción del Misal será obligatoria en España a partir del 4 marzo de 2017. Según se indica en la noticia, el nuevo Misal contiene algunos cambios solicitados por la Santa Sede y que resultan de una mejor traducción de los textos sagrados. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Nota del autor del blog: Con respecto a esta noticia, considero interesante tener en cuenta el escrito que realicé con fecha 21 de enero de 2016 bajo el título "Cambios desapercibidos en la Iglesia" y que incluí en el apartado "Mis respuestas", pues contiene referencias proféticas con respecto a los nuevos misales y otros textos que se presentarían -los cuales, entiendo que habría que analizar en profundidad y pormenorizadamente-, para verificar el cumplimiento o no de dichas profecías. ...Ir a leer "Cambios desapercibidos en la Iglesia".

          Noticia 11 Oct 2016: Roban 150.000 Biblias en Colombia. Los ladrones tardaron más de 4 horas en perpetrar el robo de los ejemplares que sustrajeron de una bodega y que cargaron en 2 camiones y 3 taxis. El valor pecuniario del total de las Biblias robadas asciende a unos 69.000 dólares. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: El demonio arremete contra Mis hijos.
          Mensaje Luz de María, 3 Jul  2016: invadirán los lugares santos y tomarán gran botín.
          Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: EL DEMONIO NO DESEA QUE EN LA TIERRA EXISTAN RASTROS DE MI DIVINIDAD, POR ELLO SE ABALANZA.
          Noticia 8 Oct 2016: Asesinato en medio de una misa en Brasil. Un hombre mató a su expareja porque se negó a retomar la relación con él. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 23 Sep 2016: olvidan que el demonio se mantiene atento para invadirles. Pierden la razón con facilidad ante la debilidad espiritual y son presa fácil de los ardides del demonio, el cual les inclina a los indebidos comportamientos de una criatura de Dios. 

          Información 3 Oct 2016: Cómo murieron los apóstoles y dónde están sus restos. Fuente: Chuch POP. 


          Noticia 29 Sep 2016: Una vez más se confirma lo relatado en la Biblia. Un hallazgo arqueológico hecho en Israel ratifica lo expuesto por Ezequías (12º rey de Judea). Han encontrado en Tel Lakhish un santuario y la puerta de la ciudad de 2.900 años de antigüedad. Ezequías quitó los altares paganos y eliminó idolatrías como la de la diosa Aserá. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 19 Mar 2012: En la Biblia está la fe, las Verdades de la fe. Os han sido reveladas. Pero los hombre prefirieron las tinieblas a la luz. En la Biblia está Revelado el Mensaje. Lo voy descifrando por los Profetas.

          Noticia 26 Sep 2016: La información sobre el sacerdote José Alfredo López Guillén da un nuevo giro; finalmente, lo han hallado muerto a tiros en una carretera mexicana después de que fuera secuestrado la semana pasada en su residencia parroquial. Al parecer, la calidad del video en el que presuntamente salía de un hotel, no permite asegurar que se trate de él. El episcopado mexicano pide que no se manche más el buen nombre de este sacerdote. Fuente: El Nuevo Día  ...Ir a noticia.  y Noticieros Televisa ...Ver video explicativo de Televisa .
          • Noticia 24 Sep 2016: Encuentran al sacerdote que presuntamente había sido secuestrado el 19 de septiembre saliendo de un hotel acompañado de un chico. El hecho ha sido grabado por las cámaras de vigilancia del hotel al día siguiente del supuesto secuestro. Fuente: RT.  ...Ir a noticia y ver video.
          • Noticia relacionada, 23 Sep 2016: Secuestran a sacerdote católico en México. El 19 de septiembre secuestraron al Padre José Alfredo López Guillén, sacándolo de la casa parroquial. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 25 Sep 2016: oren por México, será purificado, el mal toma las almas sedientas de lo que no conocen y las lleva a actuar en contra de lo que Me representa.
            Noticia 20 Sep 2016: Asesinan a 2 sacerdotes católicos después de secuestrarlos dentro de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima en el municipio de Poza Rica, en el Estado de Veracruz (México). El atentado fue perpetrado por un grupo armado tras privar de libertad dentro del mismo templo a los sacerdotes Alejo Naborí y José Alfredo Jiménez, y también al conductor de los religiosos; éste último fue posteriormente liberado. Fuente: El Nuevo Día y Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 15 Sep 2016: ¡Despierten, hijos Míos! Mi Hijo sangra ante el abatimiento al que es sometido Su Pueblo, ante la crueldad con que es perseguido el cristiano…, y ustedes no se deciden a buscar la conversión. LA PERSECUCIÓN SE GENERALIZARÁ, NO MIREN DE LEJOS LO QUE PUEDE LLEGAR A USTEDES SIN QUE LO PIENSEN NI LO BUSQUEN.

            Noticia 20 Sep 2016: Un grupo de hombres armados disparó a los fieles que entraban a la iglesia en la localidad de Kwamjilari, al norte de Nigeria. En el atentado murieron 8 personas. Los atacantes también prendieron fuego a las casas y a los campos de maíz que estaban ya casi a punto para la cosecha. Aunque todavía no han reivindicado el atentado, todo apunta a que se trate del grupo terrorista Boko Haram que pretende imponer un estado islámico en el país. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Se encuentran en el instante de los instantes, en el que el mal no acecha sino se abalanza sobre los hijos de Dios. 


            Noticia 20 Sep 2016: Se repitió el milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro -obispo y patrón de Nápoles (Italia) en el siglo III- en la conmemoración de su día, que es el 19 de septiembre. El milagro, que suele acontecer 3 veces al año -aunque no siempre sucede- consiste en que la sangre reseca conservada en 2 ampollas se convierte en líquida; en esta ocasión se produjo con al arzobispo de Nápoles. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 24 Mar 2015: "Milagro del Papa Francisco". La sangre de San Genaro se licua en su presencia; al besar la reliquia, comenzó a hacerse líquida. Esto no sucedió con las visitas de San Juan Pablo II ni con el Papa emérito Benedicto XVI. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Noticia 19 Sep 2016: Cada vez hay más personas en España que acuden a un sacerdote para que les libere del demonio. El 26% de las 69 diócesis cuentan con un exorcista. De entre los afectados -relata el Padre Fortea-, muchos no son casos de posesión, sino que se deben desviar al psicólogo o al psiquiatra o son casos de ansiedad; otros van con el numerito ensayado para simular una posesión; sin embargo, sí que hay cada vez más personas realmente poseídas. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video de un exorcismo real.
            Mensaje Luz de María, 18 Sep 2016: No serán abandonados por Mí, en ningún instante.
            Si no puede visualizar el video, hágalo a través del siguiente link: https://youtu.be/kj-Kbxv2390


            Noticia 18 Sep 2016: Fallece el Padre Gabriele Amorth (exorcista) a los 91 años de edad. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

            Noticia 18 Sep 2016: El Papa Francisco advierte: ¡No a los sacerdotes u obispos que se dejan llevar por las modas!. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 21 Ene 2016: MI REINO NO SE MODERNIZA COMO SE MODERNIZA LO DEL MUNDO…

            Noticia 14 Sep 2016: El Papa Francisco ha afirmado que "matar en nombre de Dios es satánico", y expresó su deseo de que todas las religiones así lo reconozcan. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

            Noticia 7 Sep 2016: Detienen a sacerdote violador. Fue acusado de abusar sexualmente de un menor hace 20 años y en el año 2007 fue acusado de pederastia por un monaguillo del que abusó durante 4 años.  Finalmente, Carlos López Valdez ha sido detenido e ingresado en prisión. (Public. hace 5 días). Fuente: Diario Cambio.  ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: Son conscientes de que el humo de satanás ha invadido la Iglesia de Mi Hijo.

            Noticia 7 Sep 2016: Sacerdote con el virus del SIDA confiesa que violó a 30 niñas indígenas en Oaxaca a pesar de saber que estaba infectado. La noticia menciona otros casos de violaciones realizadas por sacerdotes a indígenas ocurridos en México y de niños nacidos producto de estas violaciones. Fuente: Denuncias mx. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 28 Ago 2016: una gran cantidad de Mis hijos se han declarado como parte de Mis enemigos, los peores y mayores enemigos,dispuestos a servir a satanás.

            Noticia 4 Sep 2016: El Papa Francisco proclama santa a la Madre Teresa de Calcuta. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

            Noticia 5 Sep 2016: Sorprenden a un imán marroquí con su amante en pleno acto sexual dentro de la mezquita que regentaba en la ciudad de Fez (Marruecos). El descubrimiento no fue casual, sino obra del empleado de la  mezquita que abandonado por su novia, la siguió y descubrió que mantenía relaciones con su propio jefe. Éste espero a que ambos estuvieran en plena acción e irrumpió junto con un grupo de vecinos en la sala donde ambos estaban, pillándolos in fraganti. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 3 Sep 2016: Marruecos juzga a 2 predicadores de la más estricta moral islámica en pleno acto sexual. Fatima Neyar, viuda, y Omar Benhamad, casado, eran los dos vicepresidentes del Movimiento Unidad y Reforma (MUR) marroquí. Especialmente ella era conocida por sus prédicas ultraconservadoras, su rechazo a los vicios y las costumbres malsanas.  Ambos fueron pillados in fraganti manteniendo relaciones sexuales dentro de un vehículo frente a una playa. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.

            Noticia 3 Sep 2016: Asesinan de 2 disparos a monja española dedicada a los pobres de Haití. La hermana, Isabel Sola Matas de 51 años fue definida como  "incansable servidora de Dios"; era de Barcelona pero llevaba muchos años trabajando en el país antillano; había ayudado a construir casas, como enfermera y también creó un taller donde se fabricaban prótesis para las víctimas del terremoto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

            Noticia 2 Sep 2016: Así se defendieron los feligreses contra un ataque cristianófobo en plena Misa en Ávila que oficiaba el Cardenal Antonio Cañizares.  El alborotador, que intentó reventar el acto religioso, profirió -dentro del templo- insultos tales como "nazi", "ladrón", "fascista"; sin embargo, un grupo de feligreses le ha plantado cara a este individuo, que ha salido huyendo. Fuente: Autono.net. ...Ir a noticia y ver video.
            Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 19 Ago 2015: Las fuerzas del Mal se envalentonan contra Cristo y su Madre cuando no hay nadie defendiéndonos. Tienen miedo a cualquiera que se planta con valor delante de ellos y en su contra, haciendo contra a la profanación. En aquellos lugares que no intervengáis los cristianos seremos saqueados. No en los lugares que nos defendáis, incluso con vuestra vida.


            Artículo 2 Sep 2016: La Iglesia tiene que prepararse para la persecución. Parece que no hay conciencia de que estamos en guerra, y como cualquier soldado debemos prepararnos para la batalla, conocer a nuestros enemigos y sus tácticas, y estar preparados para sufrir, incluso para perder la vida. Pero nuestros sacerdotes y obispos parecen poco dispuestos a cambiar sus hábitos rutinarios y muestran más interés en proteger lo poco que queda que en incomodar a nadie ni llamar la atención cuando procede. Fuente: Adelante en la Fe. ...Ir a artículo.
            Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015: Recibís, solamente, el embate desde el sitio. Esperando ahí, y rezando para que no se les ocurra arremeter muy fuerte contra vosotros. No enviáis ejército, no os preparáis para el combate, no estáis prevenidos ni alerta, no estáis avisados de que en breve os tocará actuar (Alertados. En guardia). Os parece que es una leyenda. Pensáis que así como se os ha dicho que va a suceder, es sólo un cuento de hadas. 

            Noticia 2 Sep 2016: En Bolivia, 4 individuos secuestraron y violaron a una monja de 81 años. La hermana regresaba de un reunión pastoral cuando fue interceptada por un vehículo. Al parecer, no se trata de un hecho aislado e inconexo, sino que fue programado de forma calculada, pues están intentando apropiarse con intimidaciones como ésta de propiedades de la diócesis. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: Instante a instante, el mal eleva a niveles inimaginables su posesión sobre las almas.

            Noticia 1 Sep 2016: El Estado Islámico nombra al Papa Francisco como su enemigo número 1. La organización yihadista critica al Papa por defender -según ellos- a los homosexuales y por buscar el diálogo con el islam moderado. Así lo han publicado en un artículo de su revista propagandística Dabiq. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
            Juan de Rocapartida (S.XIV): “Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio".

            Noticia 1 Sep 2016: En Reino Unido, piden a sacerdotes no usar alzacuellos por temor a ataques yihadistas. El mensaje lo ha lanzado el asesor del Ministerio Interior Británico y experto en seguridad, Nick Tolson, el cual, ha elaborado un documento de 12 páginas, en el que recomienda entre otras cosas, que cada parroquia mantenga a un vigilante en la puerta para prevenir cualquier ataque islamista. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

            Artículo 30 Ago 2016: Ya no se habla de pecado en los hogares, se habla de derechos. Fuente: Adelante en la Fe. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Miro con dolor la Humanidad enferma, en donde los malos actos de los hombres quedan impunes y al que actúa en el bien, se le recrimina.

            Artículo 27 Ago 2016: Hablar del infierno es un acto de caridad. No podemos justificar nuestro silencio sistemático ante esta verdad fundamental de nuestra fe, argumentando que hablar del infierno "espanta a la gente". No podemos separar la misericordia de Dios de Su inexorable justicia. (Public. 10 Jun 2013). Fuente: Info Católica. ...Ir a leer artículo.

            Noticia 26 Ago 2016: Asesinan a 2 monjas en Mississippi (EEUU) por motivos que todavía se desconocen. Las 2 hermanas eran enfermeras y realizaban también otras actividades: reparto de libros, útiles escolares y otros artículos a los más necesitados. Según el Padre Greg Plata que servía con ellas "eran las hermanas más dulces que se pueda imaginar" y añadió "esto es demasiado". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

            Noticia 24 Ago 2016: El colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales) está promoviendo una agresiva campaña que consiste entre otras cosas, en denunciar a los obispos ante los tribunales por decir la verdad y explicar en público la doctrina de la Iglesia. Para apoyar a estos obispos, apoyar la doctrina de la Iglesia y oponerse a las "mentiras" y desvíos en cuanto a la educación sexual promovida por el colectivo LGBT, accede al siguiente link de la plataforma Hazte Oir y apoya frente a las mentiras con tu firma. ...Ir a leer y firmar esta campaña.
            • Noticia relacionada, 23 Ago 2016: Arquidiócesis de México condena agresión e intolerancia del lobby LGBT. Un grupo de activistas liderados por el transexual Diana S.B. mancharon con pintura los muros de acceso al inmueble y colocaron carteles que decían "clausurado por promover el odio" y "protección a pederastas". Unos iban disfrazados con calaveras y otro aparentaba ser un sacerdote con cabeza de cerdo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            • Noticia relacionada, 4 Ago 2016: Para la OMS (Organización Mundial de la Salud) las personas transgénero son "enfermos mentales". Señalan que los trastornos que padecen se deben a la estigmatización (rasgo o comportamiento) o maltrato y no a la genética. Fuente: Infobae.  ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 21 Ago 2016: La Humanidad se encuentra saturada de vicios.  Cantidad de Mis hijos han sido tomados por el demonio, se encuentran posesos, embisten contra todo lo que les recuerde o represente a Mi Hijo y a Mí.

            Noticia 23 Ago 2016: Según un informe del Senado francés, 2.800 templos serán demolidos en Francia, muchos de ellos, con siglos de antigüedad. A medida que el número de creyentes ha disminuido, estas iglesias han sido abandonadas, y según el informe, el coste de restauración es más elevado que el de demolición. Desde 2007, cuando se tomó la decisión, varias iglesias han sido sustituidas por centros comerciales, tiendas, apartamentos, aparcamientos, etc. La diputada Marine Le Pen generó una disputa al indicar que en lugar de demoler iglesias, el gobierno debe derribar las mezquitas de los radicales. Fuente: Noticia Cristiana. ...Ir a noticia.

            Noticia 23 Ago 2016: Alertan que "sectas satánicas" han reclutado a unos 10.500 chicos en Argentina, y que se han centrado en la captación de jóvenes. Se calcula que hay unos 70.000 seguidores en todo el país y se advierte que el crecimiento del satanismo en este 2016 está siendo muy fuerte tanto en Argentina como en otros países: EEUU (Oklahoma y Ohio), México, Colombia, Brasil y Uruguay. Fuente: Diario Chaco. ...Ir a noticia.

            Noticia 23 Ago 2016: El mal islámico se propagó cuando Europa traicionó a Cristo. Interesante video del sacerdote madrileño Santiago Martín. Indica que la civilización cristiana no cae por el ataque externo sino por la disolución interna. Fuente: Hispanidad. ...Ir a noticia y ver video.

            Noticia 18 Ago 2016: Crece la donación de cadáveres en EEUU. El alto costo de los funerales impulsa esta tendencia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

            Noticia 18 Ago 2016: Acto de oración que unió a los cristianos hace fracasar la "misa negra" de Oklahoma. Fuente: Actuall. ...Ir a noticia.
            Noticia 9 Ago 2016: Pese a las amenazas del Estado Islámico, la religiosa libanesa de 65 años, Fadia Laham (conocida como Madre Agnes), sigue trabajando por rescatar tesoros cristianos de Siria y procurar la liberación de otros religiosos secuestrados. Fuente: Aciprensa.  ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: El terrorismo desea destruir las imágenes, y reliquias de Mi Amada Cruz, POR LO QUE ORDENO SEAN RESGUARDADAS. Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guardan reliquias de Mi Entrega en la Tierra.

            Noticia 8 Ago 2016: Para detener "misa negra" en Oklahoma programada para el 15 de agosto  día de la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, miles de personas firman a través de la plataforma CitizenGo exigiendo que se suspenda. Fuente: Aciprensa.
            Para unirse a esta campaña de oposición a la misa negra y firmar,  hacerlo a través del siguiente link: ... Ir a CitizenGo y firmar.
            Mensaje Luz de María, 6 Ago 2016: EL HOMBRE, CON SU ALMA OSCURECIDA, BUSCA AL DEMONIO. YO LES LLAMO PARA QUE RETORNEN A MÍ.

            Noticia 5 Ago 2016: Presunto refugiado apuñala a sacerdote católico en Bélgica. El agresor tocó en la casa del sacerdote pidiéndole que lo dejara pasar para tomar un baño, a lo cual, éste accedió; después, le pidió dinero y ante la negativa del sacerdote, lo apuñaló hiriéndole en ambas manos y en los tendones. (Public. 1 Ago).Fuente: Aciprensa.  ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 13 Ago 2015: Les llamo para que despierten, pero en su lugar,  Me persiguen sin descanso, sin pensar en que NO ME VENCERÁN, MI PALABRA CORRE CON EL VIENTO ALIMENTANDO A LOS QUE ME BUSCAN PARA ACEPTARME.

            Noticia 5 Ago 2016: Despedido de su empresa por ser católico. El hecho tiene relación con el incidente que surgió en Macy´s con un transgénero en los baños. Acceda al siguiente link para leer los hechos acaecidos y poder firmar contra este despido. Fuente: CitizenGo. ...Ir a noticia.


            Artículo 4 Ago 2016: El intolerable silencio del Islam pacifista ante el terrorismo. Fuente: Infobae. ...Ir a leer artículo.

            Noticia 4 Ago 2016: La revista Dabiq del Estado Islámico responde al Papa Francisco en su última publicación con título "destruir la Cruz" que su guerra es de religión y que odian a los cristianos. Expresan lo siguiente: "el mandamiento es claro, matar a los infieles como Alá dijo". Esto ha ocurrido tras las declaraciones del Papa Francisco en la que decía "que no es justo identificar al islam con la violencia" y ese mismo día grupos de musulmanes se congregaron junto a cristianos para condenar el asesinato del sacerdote P. Jacques Hamel en Francia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
            Fragmento de mensaje del libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan. Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor.

            Noticia 3 Ago 2016: Violento desalojo de la Iglesia de Sainte Rita en Paris que será derruida para construir viviendas. Se han vivido momentos de tensión y el sacerdote ha sido arrastrado por la policía. Este templo lo ocupó la Iglesia Galicana (independiente de la Santa Sede) desde 1987 hasta octubre de 2015, y a partir de esta fecha fue ocupada por el sacerdote católico Guillaume de Tanoüarn -que fundó el Instituto del Buen Pastor a petición del Papa Benedicto XVI-.  Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia y ver video.
            Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: Son conscientes de que el humo de satanás ha invadido la Iglesia de Mi Hijo y, por ende, el mal se goza en estremecer a los Míos, amenazando la Fe del Pueblo de Mi Hijo.
            Mensaje Luz de María, 30 Jun 2016: Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guardan reliquias de Mi Entrega en la Tierra.
            En la valla metálica dice: "En Francia los sacerdotes son asesinados y las iglesias son demolidas".

            Noticia 3 Ago 2016: Musulmán de origen marroquí agrede y amenaza de muerte a fraile misionero en Cartagena, Murcia (España). El agresor atacó al fraile Fray Job de Jesús intentando arrancarle en 2 ocasiones la cruz de madera que llevaba al cuello, mientras lo insultaba y amenazaba de muerte con frases como "tú eres español, eres de aquí y me tienes que tener miedo; soy árabe". Fuente: Aciprensa.  ...Ir a noticia.

            Noticia 2 Ago 2016: El Ayuntamiento de Madrid, ahora dirigido por Podemos/Ahora Madrid y con el voto favorable de otros partidos, han reconvertido y desvirtuado las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma en la exaltación del terrorismo, el robo y las drogas. Fuente: Hazte Oir.org .  Véase quiénes son los organizadores en el siguiente link (en el que pueden firmar para oponerse a ello): http://hazteoir.org/democracia/alerta/90818-virgen-paloma-drogas-ladrones-y-etarras?tc=gm&tcid=6426201

            Noticia 2 Ago 2016: Francia cerrará más mezquitas islámicas extremistas y expulsará a imanes extranjeros. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 3 Jun 2016: Hijos amados, la Iglesia se encontrará desolada, y sabrá que las alianzas con otras religiones no han sido verdaderas, si no que han servido para llevar a la confusión a Mis hijos, que a raíz de esto, se han entibiado más de lo que estaban y el demonio les ha tomado y ha bebido su sangre, para abatirles…

            Noticia 27 Jul 2016: Según el Papa Francisco "el mundo está en guerra". Hizo hincapié a que se refiere a "una guerra en serio" y no a una guerra de religión. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
            Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015: Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, sí, ¡menos mal! Para lograr salvar al menos a un pequeño resto de la quema.

            Noticia 25 Jul 2016: Detienen a un ciudadano iraquí con explosivos en Polonia; a un día del inicio de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Fuente: El Nuevo Día y Aciprensa. ... Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 24 Jul 2016: Les había mencionado que la incertidumbre sería la pesadilla del Pueblo de Mi Hijo, y así lo viven. Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos.

            Artículo 21 Jul 2016: El Cardenal Napier señala "que la Iglesia no debe renunciar a su enseñanza por corrección política". Fuente: Aciprensa.  ... Ir a artículo.
            Comentario de Luz de María, en mensaje del 14 Jul 2016: La crueldad en contra de los cristianos es devastadora. En este instante se da en la mayoría de países y la respuesta en defensa de esos hermanos que padecen es casi nula, o un oremos por los que sufren. Las reacciones en defensa de los cristianos parecen condicionadas a no crear conflictos políticos.

            Noticia 20 Jul 2016: La Iglesia de Santa María de Trabzon (Turquía) fue atacada  por una turba durante las manifestaciones a favor del presidente del país Recep Erdogan. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia. 

            Noticia 20 Jul 2016: Católicos LGTB irán a jornadas mundiales de la juventud (JMJ) en Cracovia. La comunidad de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales quiere hacerse oir ante la Iglesia. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

            Noticia 12 Jul 2016: El Presidente Vladimir Putin aprueba la ley que prohíbe evangelizar en las calles. La Ley Yarovaya aprobada por las 2 cámaras da poderes especiales al gobierno y limita algunos derechos, entre ellos, la expresión de la fe en espacios públicos. Fuente:   Cristovienenoticias.com. ... Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 9 jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la guerra mundial.

            Noticia 11 Jul 2016: Descubrimiento arqueológico en Israel confirma la existencia del pueblo de los Filisteos -citado en la Biblia como pueblo enemigo de los israelitas-. Se han encontrado restos de más de 200 personas en la ciudad israelí de Ascalón. Fuente: RT. ... Ir a noticia. 
            Mensaje Luz de María, 21 Mar 2016: la Sagrada Escritura contiene el devenir de Mi Pueblo. 

            Noticia 10 Jul 2016: Científicos afirman haber descubierto que el ADN humano contiene mensajes de Dios escritos en Arameo antiguo, que incluso se corresponden con pasajes de la Biblia. Fuente: Despierta. ... Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 1 Mar 2016: La ciencia humana es superada por la Ciencia Divina. Mi Hijo confundirá a los doctos del mundo y es luz para los humildes y sencillos de corazón.

            Artículo recomendado, 10 Jul 2016: La Masonería Eclesiástica: propósitos y acción dentro de la Iglesia. Fuente: Foros de la Virgen. ... Ir a artículo.
            Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: Tanto ocultamiento de las Revelaciones, que Mi Madre ha legado a la humanidad para que se preparen, es la causa de que el HUMO DEL INFIERNO haya llegado a Mi Iglesia, en donde la masonería ha sido superada por el satanismo.
            Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: Mis hijos fieles serán calumniados, al no desobedecer a la Sagrada Escritura. Las herejías se irán propagando, amparadas por la inmoralidad en que la humanidad se desenvuelve, amparadas por la masonería a la que le han permitido actuar con libertad dentro de la Iglesia.

            Noticia 9 Jul 2016: El obispo de Toluca (México) prohibe la entrada a la Catedral a quien vaya indecorosamente vestido. Fuente: Plumasatomicas.com. ... Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 26 Oct 2011: el hombre se empeña en continuar, instante a instante, ofendiendo a Mi Hijo, despreciando Sus llamados; tanto así que le confunden con una goma de mascar dentro de la boca cuando le reciben en la Eucaristía. Tanto así que la mujer se presenta a recibir a Mi Divino Hijo: Rey de Reyes y Señor de Señores, indecorosamente vestida.
            Nota del autor del blog: anunciar que se está entrando en un Templo y por tanto, se debe vestir con decoro y mantener silencio, creo que es una medida que se debiera tomar en todas las iglesias cristianas, pues es frecuente ver que entran personas vestidas de cualquier forma y hablando en voz alta (incluso por el móvil); y en ocasiones, es sólo por ignorancia.

            Noticia 7 Jul 2016: Arzobispo sirio clama: "¡paren al Estado Islámico, está aniquilando a los cristianos!". Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 11 May 2016: cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante,  cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede. Se asombran un instante y retornan nuevamente a sus quehaceres.

            Fragmento de mensaje del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan. Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor.

            Noticia 5 Jul 2016: Las celebraciones por la festividad del final del Ramadán abarrotan las calles de Moscú. Fuente: RT y Hola Ciudad.com. ... Ir a noticia y ver video.
            Mensaje Luz de María, 3 Jul 2016: EL INSTANTE ANUNCIADO HA LLEGADO, SE DESARROLLA POCO A POCO, AUNQUE USTEDES YA LO MIRAN.

            Noticia 2 Jul 2016: Turba chavista golpea y desnuda a seminaristas menores en Venezuela. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.

            Noticia 30 Jun 2016: El Estado Islámico asesina en Egipto al sacerdote copto Rafael Moussa. Fuente: Aciprensa. ... Ir a noticia.

            Noticia 23 Jun 2016: Lanzan "Agony" el videojuego que lleva al infierno a los jóvenes. Fuente: Noticias Finales. ... Ir a noticia.

            Noticia 17 Jun 2016: En Vietnam la policía irrumpe en la celebración de Misa, arresta y golpea a los fieles. Fuente: Zenit. ... Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 15 Jun 2015: Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.


            Noticia 17 Jun 2016: Obama amenaza a los hospitales que no realicen abortos y cambios de sexo con perder su financiación. (Public.20 May). Fuente: Infovaticana. ... Ir a noticia.

            Noticia 16 Jun 2016: EL MAL YA GOBIERNA EN NUESTROS ORGANISMOS PÚBLICOS. Esta es la fachada que presentaba esta mañana el Cabildo de Gran Canaria. Desde nuestras instituciones se fomentan las perversiones contra natura e incluso se implementa una nueva bandera:  la bandera  "gay". Leer más información y escrito al respecto, en el apartado: "Novedad en el blog".
            Mensaje Luz de María, 15 Jun 2016: MIRO A MIS HIJOS EN LA TIERRA DESAFIANTES, SIN RESPETO NI MORAL. Programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso. Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.
            Bandera "gay" en el recuadro





















            Noticia 15 Jun 2016: Aquelarre satánico ante la presencia de los principales líderes europeos con motivo de la inauguración del túnel de San Gotardo, el más largo del mundo. Fuente: Infovaticana.com.   ... Ir a noticia y ver videos.
            Mensaje Luz de María, 13 Mar 2016: El demonio es ya honrado, creciendo este mal que corroe corazones hasta llegar a lograr levantar al hombre, con la finalidad de sacar de la Tierra todo lo que le pueda recordar a la Divinidad.

            Noticia 13 Jun 2016: Intento de linchamiento político del Cardenal Cañizares, por parte de Podemos y otros partidos. Fuente: Hazte Oir.org.
            Para firmar la petición en defensa del Cardenal Cañizares, ir al siguiente link: http://hazteoir.org/laicismo/alerta/90525-canizares-ayto?tc=gm&tcid=6059501
            Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015:
            En España, cuando gobierne «Podemos», reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

            Noticia 10 Jun 2016: Decenas de miles de personas exigen a la OEA (Organización de Estados Americanos) que no fuercen la aprobación del aborto y del matrimonio gay en la próxima Asamblea General. Fuente: Aciprensa.  ... Ir a noticia.

            Noticia 9 Jun 2016: En España, el partido de coalición "Unidos Podemos" superaría al PSOE  en 12 escaños en las elecciones del 26 de Junio. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
            Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne «Podemos», reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


            Noticia 12 May 2016: Italia legaliza las uniones entre homosexuales. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

            Noticia 11 May 2016: El Papa pide respuesta internacional a la violencia en Oriente Medio; lamentó las dificultades en que viven sus poblaciones. (Public.ayer). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
            Fragmento de mensaje del libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan. Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor. 
            Fragmento de mensaje del libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la verdadera doctrina pero no cargaros al Papado.

            Noticia 11 Abr 2016: Iglesia luterana noruega permitirá los matrimonios entre los homosexuales. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016:  Tienen que saber que el pecado es pecado.


            Noticia 8 Abr 2016: Telemundo e Hispanicize galardonan al Papa Francisco "por su enfoque innovador para redefinir la religión". Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.
            Fragmento del mensaje introductorio de Jesús en el libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga" (publicado recientemente): 
            hoy en día, que muchos sacerdotes y obispos, muchos responsables de almas y dignatarios, van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas.
            Son los que creen que viene una “primavera de la Iglesia”. No viene una primavera: viene un otoño y más tarde un invierno,
             para llegar a su ocaso. Para la primavera falta mucho.

            Noticia 8 Abr 2016: Hallan un coche con explosivos frente a una Iglesia en EEUU. Fuente: Live 5 News. ... Ir a noticia.

            Noticia 8 Abr 2016: Esta Iglesia no la van a derribar gracias a las 54.000 personas que enviaron sus mensajes al Defensor del Pueblo catalán, y a las personas que se han movilizado y han estado rezando tanto en España como en otros países. Fuente: info@maslibres.org
            Noticia relacionada, 5 Abr 2016: Faltan 8 días para que voten una propuesta por la que quieren destruir la Iglesia de Santa María de Gracia en Barcelona. Una de las parroquias más antiguas en uno de los barrios más tradicionales. Fuente: Hazte Oír.org. ... Ir a noticia.

            Interesante artículo 17 Mar 2016: Carta de renuncia de un laico como Ministro Extraordinario de la Comunión (public. 11 Feb 2016). Fuente: Adelante en la Fe.com.  ... Ir a leer carta.
            Nota del autor del blog: leer al respecto, escrito de fecha 18 Feb 2015 con título "Sobre la forma de recibir a Nuestro Señor Jesucristo en la Eucaristía" dentro del apartado "Mis respuestas". ... Ir al apartado "Mis respuestas".

            Noticia 5 Mar 2016: Al menos 4 muertos por el derrumbe de una catedral en construcción en México. Fuente: RT.  ... Ir a noticia. 

            Noticia 18 Feb 2016: El Papa ha dicho en referencia al candidato estadounidense republicano Donald Trump que "quien piensa sólo en construir muros no es cristiano"; y Trump ha respondido: "Que el Papa Francisco deseará y rezará que él sea presidente si el Vaticano es atacado por el Estado Islámico". Fuente: El Mundo.  ... Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 31 Ene 2016: ADENTRADA LA PURIFICACIÓN, LA SEDE DE MI HIJO EN LA TIERRA SERÁ ATACADA Y CERRADA. DESCONCERTADAS LAS OVEJAS, DEBEN MANTENERSE UNIDAS. YO LES MANTENDRÉ EN ESE BREVE INSTANTE.


            Noticia 17 Feb 2016: Escándalo en España por versión del "padre nuestro" con contenido sexual y denigrante. Se recitó en al Ayuntamiento de Barcelona. Las fuerzas de izquierdas atribuyeron el poema a la libertad de expresión. Fuente: El Nuevo Día.   ... Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: EL MAL HA TOMADO EL CORAZÓN DEL HOMBRE Y ESTO ES MUY GRAVE, HIJOS. LA HUMANIDAD SIN DIOS, ES EL MAYOR BOTÍN PARA EL MAL. EL HOMBRE MUNDANO ES PRESA FÁCIL DEL DEMONIO. El mal prolifera, florece por doquier, rescaten a la juventud con el testimonio.
            Nota personal de autor del blog: es lamentable que en España se permita esto y los que piden vía libre y respeto para asesinar a otros mediante el aborto, no sepan lo que es el respeto, externando con sus palabras y actuaciones deningrantes lo que llevan dentro.

            Noticia 10 Feb 2016: Policía italiana ha detenido por estafa de 33,7 millones de $ a un cura  argentino, Patrizio Benvenuti de 64 años, que reside en las Islas Canarias. El dinero que recibía era supuestamente para donaciones. Fuente: El Nuevo Día e Infobae.  ... Ir a noticia de Infobae.
            Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Mirarán a algunos que decían amarme y recibirme con falso amor en la Eucaristía, siendo engañadores de los hombres.

            Noticia 3 Feb 2016: Arrestan a un sacerdote de 38 años en Roma por presunto abuso sexual a 3 menores. Fuente: El Nuevo Día.  ... Ir a noticia.

            Noticia 30 Ene 2016: Grupo satánico (miembros del grupo Templo Satánico) rezará en la reunión del Consejo de la ciudad de Phoenix (EEUU).  A pesar de que varios líderes de la ciudad han expresado su preocupación, el abogado Brad Holm defendió la decisión manteniendo "que según la Corte Suprema la ciudad no puede dictar puntos de vista religiosos ni el contenido de las oraciones". Fuente: RT.

            Noticia 26 Ene 2016: Acusan al Papa Francisco de hacer demasiadas concesiones a los protestantes. Fuente: RT.  ... Ir a noticia.
            Psicografía de Benjamín Parravicini (1898-1974), expresaba: “El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo”.

            * Leer escrito del autor de este blog de fecha 21 Ene 2016 en el apartado "Mis Respuestas".   ... Ir al aptdo.
            Mensaje dado por María Santísima a Luz de María, 11 Sep 2014: La Iglesia de Mi Hijo comenzará a ser protestante sin ser protestante, dejando de lado la Palabra y la Ley Divina”. 



            ABORTO, EUTANASIA Y MANIPULACIÓN GENÉTICA: expuesto en un apartado diferenciado:  ...ir a leer.





            HOMOSEXUALIDAD E IDEOLOGÍA DE GÉNERO: expuesto en un apartado diferenciado:  ...ir a leer.



            MATRIMONIOS: ANULACIÓN Y SEPARACIÓN


            Con respecto a este tema, leer lo que dice Nuestro Señor Jesucristo en el siguiente fragmento:

            Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 6 Mayo 2015:

            ...
            No sois capaces de ver los Signos de los Tiempos.
            En este tiempo Yo me manifiesto en la Eucaristía.
            En este tiempo muchos cometen Sacrilegios. Y no sólo los divorciados vueltos a casar. Son todas esas comuniones sacrílegas, en adulterios y fornicaciones ocultas. Vosotros, que pasáis por santos a los ojos de los pueblos. Son esos matrimonios que no eran nulos, pero que os esforzasteis en anular. ¿Porque tengáis una cédula de la Iglesia, pensáis, hijos, que vuestro adulterio ha desaparecido? Vale más que os hubierais quedado en una cruz de matrimonio con vuestro esposo o esposa legítimo, que implicar a la Iglesia, vuestra Madre, en tus mentiras de concupiscenciasllenas. ¿Espíritu cristiano y devoto? Ninguno. Sólo para figurar, para figurar así ante los ojos de los hombres y poder comulgar cometiendo los sacrilegios bajo capa de amor a Mí y al hermano. ¿Por qué necesitas la aprobación de la Iglesia a tus mentiras? Si tú no estás dispuesto a cambiar y aceptar la verdad en tu vida, tampoco podrás ser feliz. No busques un cheque para la felicidad, porque la felicidad está en tu corazón. Un corazón quebrantado y humillado, Tú Señor, no lo desprecias[106].
            «Muchos matrimonios son nulos, hoy día». Sí, sí lo son en el origen. Pero entonces, ¡no podría casarse nadie! Porque la generación actual está enferma dentro de su ser y su psique, y no es capaz de adquirir ningún compromiso donde entre la voluntad, pues es voluntad inexistente.
            ¿Declaremos nulos todos los matrimonios, entonces, para que la gente pueda ser feliz? ¿Qué felicidad es ésa que se olvida de la cruz y del deber para con el hermano?
            Ni qué decir del deber para con el otro, el hijo de la unión, su prole, muchas veces ya en las edades más tiernas e importantes de su existencia[107]No digo que no se tenga que buscar la nulidad en todos los casos. Hay casos palpables, casos flagrantes de nulidad. Pero una situación de cruz por psicología desviada o de cruz por enfermedad, de cruz por infidelidad, que parte de una no asunción de los deberes del casado, no siempre es cuestión de nulidad. No tergiverséis mis Normas susceptibles de ser influenciadas, no os aprovechéis del calor maternal que os brinda la Iglesia.
            Sacerdotes, cuidaos muy mucho a la hora de aconsejar la nulidad.
            No debíais casar a nadie, entonces. Y sabéis que esto no es así. Pues si no os negáis a casar, no favorezcáis el separar.
            ¡Cuantos de los «míos»[108] comulgan en pecado, y pecado mortal!
            Hijos, abandonasteis al cónyuge más débil porque se os hizo tediosa la cruz. ¿Qué es de él ahora? ¿Qué es de su vida? Una vida que compartió en intimidad contigo, tú, «el mío», «el fuerte».
            ¿Situación de maltrato? No. Situación de maltrato no es causa de nulidad. Sí de separación y de buscar soluciones. No sólo separarse y olvidarse del otro: ayudar a esa persona que maltrata, pues Dios no quiere que siga en su error, quiere que salga de su error. «Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva»[109].
            Hay muchas situaciones donde echo de menos «el genio femenino», tanto en frenarlas como levantarlas. «La mujer» brilla por su ausencia. Y el Enemigo de La Mujer, ha venido a hacer estragos en la humanidad.
            Esa mujer que sabe decir no, que sabe estar en su puesto tanto para una cosa como para la otra, esa mujer que no se deja usar.
            Y me dirán las feministas que ahora sí están de acuerdo Conmigo. Pero no me refiero a eso. ¿Qué hay de más uso para una mujer que convertirla en carne para comercionalizar o para hacer con ella lo que mejor les plazca? Si tú te prestas a ello, pierdes tu dignidad. Se la entregas en papel de seda.
            Con la anticoncepción, con el aborto, estáis sufriendo el mayor acoso de la historia de la humanidad hacia la mujer, y planificado y alentado por ella misma.
            No puedo favoreceros en eso, hijas, aunque os amo. ¡Más bien porque os amo, hijas, mirad y ved la razón por la que no puedo favoreceros!
            ¡Oh...!¡¡Ah, si me conocierais...!! Si conocierais cuál es el Don de Dios y Quién es el que te dice: «Dame de beber»[110].
            Hoy, como ayer, esa samaritana que viene a Mí, ha tenido ocho maridos y aquel con el que vive actualmente, no es su marido. Y tiene sed. ¡Pero Yo tengo sed de ella! Ella, que buscó saciarse en tantos hombres, es ahora la que es saciada por Mí. Me buscaba a Mí, sin saberlo. Si me hubiera conocido antes, hoy aún estaría con el primer esposo, el que es su marido auténtico. Y si su matrimonio careció de las condiciones idóneas para constituirlo, en un principio, ahora estaría todavía a tiempo de reconstruirlo en aquello que carece. Recuperaría el tiempo perdido. ¡tiempo dedicado tanto a conseguir glorias propias! Al cabo de los años, se encuentra compartiendo la vida con otro, con las mismas carencias que el primero. Y así continuaría hasta la saciedad, si hubiera de vivir eternamente, sin haberme conocido. Pero estoy Yo. He aquí que vengo a su encuentro. Y la digo: ¡Ven!
            ¿Por qué hablas sólo de mujeres? Hay hombres así también.
            En los hombres es conocido y bastante usado y manido el tópico. Es el caso de la mujer el que no se ve tan fácilmente hoy en día.
            Es así correcto como pueden decir algunos: «Bueno, quizá mi matrimonio sea nulo, pero, ¿y qué?» Adónde estarían ahora. ¿Y sus hijos? Es un calvario innecesario. Os buscáis otros calvarios aún más duros por libraros de en el que os puso Dios. ¡Luchad por el amor de vuestra juventud! Hombre y mujeres: no repudiaos.
            ¿Alguien repara en que esto hace también mucho daño a mi Iglesia?
            Los matrimonios no son aconsejados en los sacerdotes a continuar. Hay muchas mujeres alentadas por sacerdotes a romper sus matrimonios. Se apoyan en ellos. Dentro de mi Iglesia. Les convencen con sus quejas.
            Pero queridas, os educaron para una vida cómoda, que es irreal. Esa vida en la tierra no existe. Toda esta cultura del hedonismo, donde se ha metido el Demonio, tiene la culpa. No rompáis vuestros matrimonios por una infidelidad. Esperad y rezad. Puede que se convierta, y viva.
            ¿Cuál es la postura ante esto? Pensad primero en la infidelidad o no de vuestro propio corazón, y así podréis perdonar más fácilmente. Luego tended la mano a la reconciliación y, si dice que no, esperad, callad. No consintáis situaciones de maltrato y abuso contra vosotras, que os priva de dignidad, pero sed dignas en vuestra actuación. Una mujer cristiana perdona. Una mujer cristiana se tiene a sí misma como mujer, no como ramera. Y tiene su puesto de esposa y ama de casa, de dueña del hogar, y de él no se baja. ¿Que otros abandonan sus puestos? Que lo hagan. Una mujer cristiana nunca abandona el barco, aunque se hunda. Una mujer cristiana siempre sacará a flote la estructura de la barca, y con ella permanecerá, aunque se haya caído todo el exterior. Si hay hijos, esa barca tiene su fundamento en la mujer. Y si no los hay, ella sola será el sustento de una alianza traicionada en el varón, pero fiel en Dios. La continuará en sólo Dios.
            ¿Os queda claro?[111] Vosotros, que preguntáis tanto y queréis saber, y os encontráis en vuestros consejos tan errados y equivocados, equivocando al resto. Por eso os digo que dejéis de mirar tanto la paja en el ojo ajeno, y veáis la viga en el vuestro[112].
            Y te alabamos, Cristo...
            Y te glorificamos, etc.

            * Concupiscencia: apetito desordenado de placeres deshonestos.
            [106] Cfr. Sal 51,17.
            [107] Cuando se encuentran que sus padres quieren hacer esto.
            [108] Que se tienen por míos.
            [109] Cfr. Ez 18,23; 33,11.
            [110] Cfr. Jn 4,7.
            [111] Es tajante y seguro.
            [112] Cfr. Lc 6,42



            MATRIMONIOS DE SACERDOTES:

            Incluyo aquí un breve fragmento que explicita cómo ve y cómo piensa nuestro Señor Jesucristo sobre el "Matrimonio de Sacerdotes" dentro de Su Iglesia:



            Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 26 Ago 2015:
            Se abrirá un período de más relajación en el clero, y muchos buscarán casarse profanando así sus votos. Otros vivirán sin problemas en ilícita convivencia.


            Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 5 Jun 2016: El modernismo cree que ha modificado todo lo que Yo dejé como Legado para el hombre asegurando, que Yo regresaré y les perdonaré. SÍ REGRESARÉ PERO A SEPARAR AL BUENO DEL MALO Y DEL TIBIO. SEPARARÉ AL QUE SE ARREPINTIÓ Y SE CONVIRTIÓ DEL QUE NO SE ARREPINTIÓ.

            Pueblo Mío, no es que no miran la maldad. Como hombres, sienten donde está el mal, pero al ser permitido por algunos que me representan, omiten ese sentir y se entregan desenfrenadamente a la lujuria, a la deshonestidad, inmoralidad y demás pecados con que el demonio les tienta y caen, aceptando todo lo que al paso se les presenta y no se niegan a nada. MI VERDAD ES INMUTABLE.