Noticias

Noticias

Profecías sobre España año 2016 y anteriores, mensajes



 

Profecías sobre España (correspondientes al año 2016 y anteriores):


El objeto de éstas profecías no es atemorizar, sino informar, difundir, advertir, concienciar e instar a la búsqueda de la disposición espiritual que precisamos a través del manual de instrucciones -que pretende ser este blog- para los tiempos que ya estamos viviendo y los que vendrán.
Los acontecimientos en el mundo hablan por sí mismos; Unos ya cumpliéndose, otros convergiendo hacia su cumplimiento con lo aquí expuesto; Algunos se podrán evitar y/o mitigar con la oración, ayunos y sacrificios ofrecidos, etc.; Y otros, simplemente sucederán, no porque Dios quiera castigarnos, sino porque es el hombre el que revierte sobre sí mismo su actuar.



INDICE:

  • Escrito "Cronología de acontecimientos para España" (también incluido en el apartado "Mis respuestas").
  • Reseñas proféticas para España y globales que le afectarán correspondientes al año 2016 y anteriores.
  • Si desea ver las noticias relacionadas con España, ir al apartado: "Profecías sobre España y globales, noticias".
  • Al final de esta misma página, se incluyen 2 esquemas gráficos o resúmenes (parte I y II) de acontecimientos profetizados para toda la humanidad y otro sobre el Nuevo Orden Mundial que afectarán también a España.

__________________________________________________


20 Mayo de 2016

Cronología de acontecimientos para España:


Es España, se producirán uno tras otro y en breve, los acontecimientos que a continuación detallo. Al mismo tiempo, este sintetizado estudio profético, da las pautas –a través de los mensajes en los que se basa- para actuar, prevenir y procurar evitar muchos de los eventos que ya se abalanzan sobre nosotros; por ello, es importante difundir con urgencia esta información -además de la disposición y actuación personal-.


Simultáneamente, hay otros acontecimientos que afectarán al mundo, y por tanto, también a España, como los que detallo en el escrito de fecha 16 de Mayo de 2016 denominado “Cronología de acontecimientos”.

Acontecimientos recientes:

  • En España, en las nuevas elecciones del 26 de Junio de 2016 gobernará el partido “Podemos” (aunque esté coaligado con otros). Esto supondrá un caos para el cristianismo en nuestro país, pues se le habrá dado el cetro al enemigo, al que nos atacará.  (Ver un poco más abajo -dentro de reseñas proféticas- cómo se están desarrollando los acontecimientos tras las segundas elecciones del 2 septiembre de 2016).
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Nota del autor del blog: parece y entiendo que a la vista de los resultados de las elecciones en España, hemos logrado cambiar -de momento- la historia hacia la que íbamos abocados.
Noticia 11 May 2016: Podemos e Izquierda Unida sellan una coalición para las nuevas elecciones del 26-J. (Public.9 May). Fuente: El Periódico. ... Ir a noticia.
Noticia relacionada, 5 Abr 2016: Un documento muestra como el partido "Podemos" en España recibió 7 millones de euros entregados por Chávez (presidente venezolano). Fuente: RTVE.  ... Ir a noticia.


  • Plebiscito de Cataluña:

Noticia 4 Oct 2017: El Parlament catalán prevé declarar el próximo lunes la "república independiente de Cataluña" en base a unos resultados del referéndum que consideran válidos. Carles Puigdemont afirma que "ya se siente presidente de un país libre". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Oct 2017: ONG convoca en Cataluña "una gran manifestación" para recuperar la sensatez. La plataforma Sociedad Civil Catalana hace una llamamiento para que la "mayoría silenciosa" exprese su rechazo al proceso de independencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Oct 2017: Mientras la Guardia Civil y la policía del gobierno nacional continúan siendo asediadas por manifestantes independentistas, el Ministerio de Defensa envía apoyo. El ejército español ha enviado convoyes a Barcelona. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí. Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios. La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas.
Nota del autor del blog: En mi opinión, debería decretarse el ingreso en prisión del señor Carles Puigdemont  de inmediato, por poner en grave riesgo la unidad y la estabilidad social, política y económica de España y abocarnos irresponsablemente a otra más que posible "guerra civil". Por otra parte, los supuestos resultados del referéndum ilegal celebrado, son un fraude, pues los "no partidarios" de esta ilegalidad no fueron a votar; hubo personas que votaron varias veces ese día y varias urnas fueron requisadas; además, grabaciones tomadas permiten presuponer que había urnas que contenían votos antes incluso de su ubicación en los colegios electorales. En cuanto a la actuación de las fuerzas del orden, ha sido lo normal ante una manifestación ilegal y desbordante en la que se les acorraló, increpó, insultó y agredió. De hecho, numerosos miembros de la Guardia Civil y cuerpos de seguridad resultaron heridos.


 Acontecimientos en ciernes:
  • Se desamortizará a la Iglesia por tercera vez en la historia, con el consentimiento de algunos de sus miembros; lo harán Ayuntamientos y diócesis, argumentando hacer así un bien al pueblo, y de esta forma no perder sus privilegios.
  • El ejército enemigo se ha ido preparado sigilosamente, trabajando en las conciencias de ateos y anticristianos para comenzar una oleada de profanaciones en los Templos. ¡No debemos permitirlo!¡Debemos evitar que los profanadores entren en los Templos y si ya han entrado, defendernos situándonos entre el profanador y el Altar! ¡Debemos proteger y custodiar en especial los Sagrarios, la Eucaristía –con la vida, si es preciso-! Ver todas las profanaciones que se están produciendo, en: ...Ir al apartado Profanaciones.
  •  
  • Posteriormente, con el pretexto de evitar robos y profanaciones, no se consagrará –aunque ya hay Templos en los que no se consagra-, no habrá Reserva Eucarística, y así llegaremos al culmen de la Abominación de la Desolación.
  •  
  • El enemigo pretende hacer de España “cabeza de turco” o pionera en cuanto a que sirva de modelo a exportar a otros países en lo concerniente a la profanación y sacrilegios en la Iglesia.

  • La actual y atroz persecución de cristianos en otros países, llegará a nosotros, a occidente, si no lo impedimos. Se perseguirá cruelmente al cristianismo. Desde España, se pretende lanzar al Anticristo –como supuesto salvador y pacificador de la situación-; muchos lo seguirán deslumbrados por los prodigios que realice. Éste –el Anticristo- será confirmado por el Antipapa (Papa que sucederá al actual Papa Francisco).

  • Por otra parte, sufriremos ataques terroristas en Europa, especialmente en Francia. Llegarán a utilizar armas químicas. Esto provocará pánico y muchas muertes.

  • A nivel mundial, estaremos regidos por la Bestia de los 10 cuernos, que son los 10 países del mundo que configuran el Nuevo Orden Mundial.

  • En España se producirá un gran cataclismo, como una especie de terremoto y tras el caos reinante, habrá una guerra civil, de hermano contra hermano.

La Virgen María nos dice en los mensajes que estos acontecimientos están sucediendo y sucederán, porque España se ha convertido en un país apóstata y nos hemos ido alejando de Dios y entregando al mal, tanto laicos como religiosos, manteniéndonos en una pasividad pasmosa ante los ataques del enemigo. No hemos hecho caso a Sus peticiones hechas en apariciones y manifestaciones en distintos lugares del mundo –que en España, se han frenado, e incluso negado-; peticiones como las siguientes:

  • Consagración a todos los niveles (personal, familiar, nacional, del mundo, etc.)
  • Construcción de un Santuario en Garabandal.  ...Ir a firmar petición.
  • Comulgar directamente en la boca (no en la mano –que además es un medio de procurar evitar profanaciones-).
  • Educar en el respeto y en el decoro, y de forma especial en los Templos, pues los sacerdotes y los que debieran dar ejemplo, callan y dejan hacer. Educar y llamar la atención en cuanto a la vestimenta inadecuada, a que se mantenga el silencio -pues el Templo es la Casa de Dios y un lugar de oración-, a los sacrilegios que se cometen en la Eucaristía (no consagrar debidamente, no advertir ni instruir –pues muchas veces los fieles pecan por ignorancia, no por maldad- dejando que comulguen estando en pecado, etc).

A pesar de todo lo expuesto, las profecías no son determinantes –incluso los que antes las negaban y desdeñaban-, ahora sí que le ven las orejas al lobo-; pero para evitar todo lo que ya vemos que se nos está viniendo encima, debemos actuar, luchar, defendernos y no permitir esta invasión, agresión y profanación de nuestros Templos y de nuestra fe; debemos recuperar el empuje y arrojo de los cristianos españoles de antaño. Ella aquí nos ha advertido y nos ha dado las pautas de cómo actuar.

Las reseñas proféticas que tienen relación directa con lo expuesto, están específicamente separadas y detalladas dentro del apartado: "Cronología de acontecimientos".


Marcial Franco B.

____________________________________________________________





RESEÑAS PROFÉTICAS:



Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: Todas las profecías que el cielo os ha dado están por cumplirse; se acerca el cumplimiento de la profecía de Fátima, la efemérides de los 100 años de mi aparición en Cova de Iría.

Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: Rusia no ha sido consagrada a mi corazón como yo lo pedí. Si este año que está por comenzar no es consagrada Rusia a mi corazón inmaculado, os aseguro que os vais a lamentar y el cielo ya no detendrá el azote del comunismo que viene extendiéndose como una plaga por el mundo. El comunismo es ateísmo y busca subyugar a los pueblos, llevándolos a la esclavitud. Hago un llamado angustioso y urgente al Papa y a mis purpurados para que antes del 13 de mayo del año que está por comenzar, Rusia sea consagrada a mi corazón inmaculado.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Dic 2016: Niegan la realidad de la Humanidad, el hombre deambula por la tierra, y cual criatura irracional rechaza la Verdad de este instante, en donde predominan las malas costumbres, las bajas pasiones y la deshumanización. RECHAZAN POR NECEDAD, EL ENCONTRARSE EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES… La Humanidad se encuentra en caos. SÍ…
Los actos de esta generación son vergonzosos, se mofan de Mí aludiendo que todo lo anunciado ha ocurrido antes y aquí continuamos con vida. Son ilusos los que no miran con objetividad la secuencia de todos los sucesos de la Naturaleza y la insensatez con que el hombre actúa, en parte porque la Humanidad no cree en Mí y para ajustarse a la moda, niegan que YO SOY SU SEÑOR Y SU DIOS.
En el espacio, el fuego se mueve hacia la Tierra a gran velocidad, viene contra toda injusticia humana, que con sus malos actos, atrae del exterior la Purificación como un imán que le causará dolor. Algunos de Mis hijos niegan estos Mis Llamados y es que no les es agradable escuchar sobre las causas de su propio pecado. Del espacio se acerca el peligro para la Humanidad, y este vibra fuertemente agitando la Naturaleza.
Quien no padece, no va por el camino recto. YO LES OFREZCO MI PROTECCIÓN CONTINUA…
Los levantamientos sociales son más frecuentes, el hombre va despertando ante la opresión, las grandes potencias serán desestabilizadas.
Los modernismos han sido creados por los que gobiernan a la Humanidad y desean la perdición de ustedes. No imiten los modernismos.
No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos, flagelándoles y éste, unido a la masonería, son la gran unión entre los tentáculos y la cabeza del gran dragón que erigirá al anticristo.
La alta tecnología llevará a grandes enfrentamientos y así en el mar se desencadenarán una serie de sucesos que forman parte de la temida Tercera Guerra Mundial.

YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO FUERA DE MÍ. LA MASONERÍA HA INUNDADO MI IGLESIA desde puestos estratégicos dentro de la jerarquía de la misma. 

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Dic 2016: He sido paciente con ustedes. Les hemos llamado, no porque cuanto se acerca se vaya a detener, sino para que viviendo ustedes mayormente preparados en el espíritu, logren vencer con Mi Auxilio y tomados de la Mano de Mi Madre Santísima, el caos que se avecina para la Humanidad. Instante caótico en que toda la Humanidad se ha sumergido por voluntad humana. Esta generación se enfrentará al Aviso y será testigo del cumplimiento de las Profecías dadas por Mi Madre a lo largo de la historia de la Humanidad... Esta generación vivirá el mayor castigo, peor que el mismo Diluvio, pero a la vez, aquellos fieles serán bendecidos con el Milagro más grande que Mi Casa jamás ha dado a criatura alguna…
La Tierra ha sido devastada por ustedes y se estremecerá aún más sin que la ciencia lo pueda predecir, sucederán fenómenos naturales nunca antes vistos. Mirarán la Bóveda Celeste arder en fuego. El agua de los mares la mirarán desaparecer, pero antes se abalanzará sobre la tierra.
PADECERÁN LO IMPENSABLE, PERO MI AUXILIO ASÍ MISMO SERÁ IMPENSABLE.
El hombre no respeta los deseos de la mayoría, el poder en este instante es un signo importante, y aquel que lo posee no desea abandonarlo. Los pueblos se levantarán en grandes protestas y de las protestas pasarán a las grandes convulsiones, y de ellas pasarán a las provocaciones y de las provocaciones a la gran guerra, en la que en determinado instante, Mis Legiones intervendrán, antes que el hombre extermine esta Creación Divina: la Tierra.

PADECERÁN LO IMPENSABLE, PERO MI AUXILIO ASÍ MISMO SERÁ IMPENSABLE.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Dic 2016: Miren a lo alto, de lo alto se acerca la purificación, el fuego se enciende en la Tierra y Mis hijos se duelen por ello. NO ES UN INSTANTE MÁS, HIJOS, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN EL QUE SE MUEVEN. Viven instantes de confusión, gran confusión. No se dejen engañar.

María Santísima, 7 Dic 2016: Vienen instantes sumamente fuertes para toda la Humanidad en todo aspecto en el que el hombre vive. La degeneración será impensable en el año venidero. Se cumplirán gran parte de las Profecías que por Voluntad Divina he dado a la Humanidad. Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.
Aún faltan instantes de este año que transitar, instantes dolorosos, instantes de prueba para toda la Humanidad y en especial para el Pueblo de Mi Hijo.
LA ORACIÓN LOGRA LOS MÁS GRANDES MILAGROS DE LA HISTORIA Y AQUÍ ESTOY PARA INTERCEDER POR USTEDES.

La Tierra se encuentra en peligro pues se dirige hacia Ella un elemento del espacio exterior peligroso.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2016: El Brazo de Mi Padre ha sido detenido por Mi Madre en reiteradas ocasiones y la respuesta de Mi Pueblo ha sido carente de Amor y vergonzosa. Mi Pueblo se encuentra viviendo lo que ni Sodoma y Gomorra vivieron... Mi Padre ha sido infinitamente paciente. Nuestra Casa ha escuchado las oraciones de los fieles y ha esperado.
Amado Pueblo Mío: Eres una veleta en medio de los vientos del modernismo, en medio de vergonzosos actos de algunos de Mis representantes, los que aumentarán siendo escándalo y motivo para que los detractores de Mi Iglesia encuentren propicios los ataques constantes.
Algunos hijos que Me representan son alejados de las parroquias con premura para que no alerten a los fieles. A estos Mis representantes, sus superiores y los mismos laicos, les tildan de catastrofistas y con ese pretexto les envían lejos de las ciudades.

MIRARÁN SEÑALES EN EL CIELO PARA QUE NO OLVIDEN QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE Y DOMINO TODO.

María Santísima, 30 Nov 2016: INSTANTES DECISIVOS DE LA HUMANIDAD. Si estos Llamados los consideran catastróficos y terroríficos, eso es a lo que se va a enfrentar esta   generación (Mt 24, 21) por irreverente, por hipócrita, por mentirosa, por falsa, por no volverse con humildad hacia la Palabra Divina, por sus herejías, por sus constantes pecados contra el Espíritu Santo.
LA ÉLITE PODEROSA QUE MANIPULA A TODA LA HUMANIDAD PREPARA LA PRESENTACIÓN DEL ANTICRISTO.

¡Cuántos de Mis hijos predilectos le hablan al Pueblo de Mi Hijo en contra de los Llamados de Mi Hijo y de esta Madre! 

María Santísima, 25 Nov 2016: El Pueblo de Mi Hijo se ha depravado, siendo un potente imán que atrae las purificaciones sobre la Humanidad, una tras otra, como respuesta al mal proceder humano y a la urgencia del despertar de la consciencia del hombre. En estos instantes tan decisivos, sobreabundará la confusión.
Lloro al mirar el padecer del Pueblo de Mi Hijo… Es necesaria la Purificación.
Los intereses malvados llevan a la Humanidad a la declaración de una religión única que adorará a satanás…
China, tendrá en temor a la Humanidad.
¡Son tantos los que se reúnen en los Templos con fines tan distintos a los que verdaderamente pide Mi Hijo! En este instante los Templos han sido tomados como anfiteatros, ofendiendo gravemente al Corazón Sacratísimo de Mi Hijo.
La Humanidad se vuelve contra la Iglesia de Mi Hijo, le señala y le socava. Al final, Mi Corazón Inmaculado triunfará.

MI HIJO LES HA TRAZADO UNA SERIE DE NORMAS PARA QUE DESPIERTEN LOS SENTIDOS ESPIRITUALES. La fusión entre el hombre y el Espíritu Santo debe aflorar.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2016: Amado Pueblo Mío, ora por España, será tomada por sorpresa y los que no Me aman flagelarán a Mi Pueblo, vaciarán Mis Templos y arremeterán contra los Míos sin temor sino con gran maldad.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas.

Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Estas vacunas letales ya están almacenadas y listas para su distribución. Para cada enfermedad del cuerpo humano hay una vacuna.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2016: Mi Pueblo se confunde al escuchar que los Signos de este instante no son signos, sino cosas que deben suceder y que son naturales. Ustedes tienen que ser conscientes de que los ciegos espirituales son aquellos que no desean mirar los Signos de este instante como una alerta para que la Humanidad despierte, y en su lugar le dicen a Mis hijos que cuanto acontece, es natural. 
Nuestro Señor Jesucristo,13 Nov 2016: Mi Pueblo se confunde al escuchar que los Signos de este instante no son signos, sino cosas que deben suceder y que son naturales. Ustedes tienen que ser conscientes de que los ciegos espirituales son aquellos que no desean mirar los Signos de este instante como una alerta para que la Humanidad despierte, y en su lugar le dicen a Mis hijos que cuanto acontece, es natural.
INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS. Oren, la Naturaleza hace temblar al hombre.

María Santísima, 10 Nov 2016: La Iglesia de Mi Hijo entra en un periodo de gran división.
Con asombro mirarán el Cielo tomar el color de la sangre, y verán cómo bolas de fuego descenderán hacia la Tierra.

Mensaje de Enoc, 7 Nov 2016: La Misericordia de Dios se está alejando para dar paso a su justicia. Los días de purificación están por comenzar; corred a poner vuestras cuentas en orden y dejad ya de preocuparos, por los afanes y preocupaciones de este mundo, porque todo en él es vanidad de vanidades.


Mensaje de Enoc, 7 Nov 2016: A la inmensa mayoría de esta humanidad la está esperando el fuego del purgatorio o el infierno; son muy pocos, se pueden contar en las manos, los que pasen por el cielo.

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Nov 2016: Yo no castigo a la Humanidad, la Humanidad soberbia se encuentra castigándose a sí misma, aplicando el resultado del mal uso del libre albedrío.
La guerra es paulatinamente vivida por la Humanidad, en una constante amenaza que llegará a ser la más cruenta lucha de la historia del hombre.
Mis fieles serán más fieles y los perseguidores más enemigos de Mi Iglesia.
El hombre se encuentra en el instante preciso en que las Profecías, olvidadas e ignoradas, se dan a cumplimiento.

El cuerpo, alma y espíritu tienen que ser uno, la concordancia entre ellos sublima a la criatura humana

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2016: Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma. Esta tierra tiene que purificarse. Oren hijos, la Naturaleza recrudece, será el padecer del mundo.
Serán derribados algunos de Mis Templos, otros serán cerrados. NO OLVIDEN QUE EL GRAN PLAN DEL ANTICRISTO ES TOMAR POSESIÓN DE LA HUMANIDAD RÁPIDAMENTE. LA LIBERTAD SERÁ DERRUMBADA… Y LA RELIGIÓN SERÁ UNIFICADA… A MI PUEBLO LE SERÁ PROHIBIDO ADORARME, NO PODRÁN MENCIONAR A MI MADRE SANTÍSIMA, ya que el anticristo sabe que Mi Madre derrotará al mal. Ustedes serán perseguidos. : “Yo Soy el que Soy” (Ex 3,14) y no engaño a Mis hijos.

María Santísima, 1 Nov 2016: GRANDES ACONTECIMIENTOS ESTÁN SOBRE LA HUMANIDAD… Enfrentarán grandes retos, Sufro por cuanto van a padecer.
No vencen su incapacidad para enfrentar el cotidiano vivir con sus obstáculos, debido a la fragilidad por falta de espiritualidad, y por ende, de Fe. Ante tal debilidad el demonio les lleva con prontitud a entrar en la desesperación del mundo competitivo y sin compasión en donde la mundanidad reina. La ansiedad y el temor por perder posiciones dentro de la sociedad lleva al hombre a una incapacidad espiritual.
La Humanidad pende de las decisiones de ese grupo de criaturas que han incursionado en la senda del destino del hombre, para falsear la Verdad de lo que acontece en este instante, y por tanto, falsean la Verdad.
EL HUMO DE SATANÁS HA PENETRADO EN LA IGLESIA DE MI HIJO. LOS MODERNISMOS DENTRO DE LA IGLESIA NO SON VOLUNTAD DE MI HIJO, ESTOS SON PERMISIVOS Y LLEVAN A MULTIPLICAR EL PECADO. MI HIJO VINO POR LOS PECADORES PARA QUE SE CONVIERTAN, NO PARA QUE EL PECADO REINE EN LA VIDA DEL HOMBRE Y SEA UN MOTIVO DE FESTEJO. El Pueblo de Mi Hijo será cruelmente perseguido.
La geografía cambiará, debido a ello la Tierra se estremece con mayor fuerza en su totalidad. El acercamiento hacia la Tierra de los asteroides y meteoritos va a aumentar.

Mensaje de Enoc, 30 Oct 2016: Terminando el año de mi Misericordia, comenzarán mis días de Justicia. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora no ha querido acogerse a mi amnistía de Amor, Perdón y Misericordia.

María Santísima, 27 Oct 2016: ES TANTO EL GRADO DE TRIBULACIÓN QUE SE ACERCA A USTEDES, QUE DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE QUE SEAN MÁS DEL CIELO Y MENOS DE LA TIERRA. La Tierra toda será estremecida, girará sobre su eje, el agua de los mares no será contenida y se abalanzará sobre la tierra. La tierra se estremecerá con fuerza, vivirán instantes demasiados fuertes y solo con una verdadera Fe en las Promesas de Mi Hijo y en Mi Protección y el auxilio de sus Compañeros de Camino y la intercesión de los Santos y Santas, se mantendrán en pie.
DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS. Bien saben que pronto, muy pronto el astro sol se abalanzará sobre toda la Tierra y la tecnología del hombre quedará reducida a cenizas. Esto será para el hombre un caos, ya que dependen totalmente de la tecnología.

Los vientos tomarán fuerza y se desatarán fenómenos atmosféricos que causarán alarma. Estos son flagelos nacidos en la mano del hombre. Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.  

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Oct 2016: La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo.
Este instante es precioso, no lo pierdan en banalidades. Cada Ave María, orado con consciencia, es una gran bendición que reciben, no solo para el que ora sino para sus hermanos. EL MAL TEME A QUIEN ORA CON VERDADERA CONCIENCIA. El sonido que produce el Santo Rosario estremece al mal y le hace huir aprisa.

María Santísima, 18 Oct 2016: RECRUDECE EL PADECER DE MIS HIJOS ANTE LA CERCANÍA DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.
La Humanidad ha elegido su futuro, no desea atender los Llamados de la Casa Paterna. MIS PETICIONES NO HAN SIDO ESCUCHADAS. Al no ser escuchados Mis Pedidos, al ser incumplidos y desoídos Mis Ruegos por los jerarcas de la Iglesia de Mi Hijo, la negación lleva a esta Humanidad a ser purificada por la Creación y por la mano del propio hombre.
En este instante, gran parte de la Humanidad se encuentra tomada por el demonio.
Las fuerzas de la Naturaleza se duplican por toda la Tierra.

Oren por España, la muerte en manos del terror no espera. El agua llega y penetra en tierra.

María Santísima, 11 Oct 2016: ¡Cuán perdida se encuentra esta generación! Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre. Las diferencias de clases sociales son causa de grandes levantamientos. Grandes cambios económicos que llevan a la sociedad a perder la paz en todo aspecto, el temor es exhalado constantemente ante la violencia y el terrorismo. El hambre cabalga por la Tierra. La hambruna se generalizará. Las naciones de gran opulencia, caerán en la miseria. La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado.
ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE.
Los Templos pasarán de ser Casas de oración y adoración, a ser lugares temidos por Mis hijos ante la violencia que cada instante se levanta ante la creciente ola de adeptos a satanás.

El clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa. La cercanía del Gran Cometa provocará que algunas ciudades costeras sean inundadas como no se ha visto antes.

María Santísima, 7 Oct 2016: ESTA GENERACIÓN PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO EN MANOS DE QUIENES LEVANTAN AL ANTICRISTO CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO, como resultado de la larga acción de la masonería, de los illuminati, del comunismo, de la rebeldía, de la falsedad, de la falta de Fe y del satanismo que se infiltró en la Iglesia de Mi Hijo, provocando que los tentáculos del mal accionen despiadadamente en contra de toda la Humanidad.
EL FUEGO ES EL GRAN PURIFICADOR DE LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE.

Son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Oct 2016: Los desaciertos de la Humanidad no tienen comparación. Algunos de Mis elegidos se han desviado del camino al que les llamé. Por tanto no pueden pedir a Mi Pueblo lo que no le ofrecen como ejemplo de salvación.
Les mantienen dentro de conceptos errados, con discursos que les confunden, llegando a ser, sin que Mis hijos lo perciban, el poder existente, que les controla a su antojo para que sucumban en errores y se alejen de Mi Camino.
No respetan Mi Casa, Me ultrajan, profanan y destruyen las imágenes que evocan Nuestra Trinidad, destruyen cuanto les recuerda a Mi Madre y se mofan del bien.
Mantengan la Fe en Mi Protección, manténganse en constante alerta espiritual. El obrar y actuar de Mis hijos debe testimoniar Mi Presencia.

Las apetencias del gusto con respecto a los alimentos, deben ser controladas. La alimentación es regida por las grandes industrias y estas no respetan el cuerpo humano, lo invaden con tóxicos para que enfermen.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2016: La unicidad de Mi Pueblo con Mi Palabra en el cumplimiento de Ésta es la muestra que hace falta para que el bien renazca, por ello van a ser purificados, ya que la Humanidad, sumergida en las vejaciones*, no encontrará en ese estado EL VERDADERO CAMINO NI EL VERDADERO AMOR HASTA QUE PRIMERO CADA UNO SE PURIFIQUE A SÍ MISMO.
Nota del autor del blog: entiendo que cuando dice “vejaciones” se refiere también a los actos o actuaciones que realiza el ser humano contra sí mismo: bajezas...

CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE PURIFICARSE SABIENDO CUANTO LLEGA A CUMPLIRSE EN ESTE INSTANTE, no dando la impresión de no poseer oídos o no poseer vista.

María Santísima, 23 Sep 2016: la Humanidad ha centrado su vivir en el dios dinero, la economía cae nuevamente y el hombre se desespera ante la falta de fe en el Auxilio Divino.
Instante crucial en que el espectro de la guerra toma mayor poder ante los ojos del mundo y el hombre lo niega cuando se encuentran viviendo ¡YA! la Tercera Guerra Mundial, la que dará un salto al mundo en instantes. Viven sin vivir en instantes previos a la gran tragedia de la expansión de la guerra.
Las naciones poderosas han adoptado al mal como su maestro y se abalanzan contra Mis hijos.

Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: El racismo y la xenofobia, que es aversión a todo lo extranjero, viene en aumento en muchas de las grandes naciones. La discriminación racial, va a ocasionar mucho derramamiento de sangre. En el último reinado de mi adversario, van a ser perseguidos, torturados y desaparecidos, muchas personas de color y muchos extranjeros que habitan las grandes naciones, especialmente aquellos que provienen de los países más pobres.


Mensaje de Enoc, 21 Sep 2016: El Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en este mundo tiene como uno de sus objetivos, implantar la Eutanasia; buscan con esto quitarle la vida a millones de personas. Todo hace parte de un plan orquestado por los emisarios del mal, para disminuir la población mundial. Quieren acabar con la población de ancianos, niños, discapacitados, enfermos y con todos aquellos que sean una carga para los estados.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2016: Esta generación comete grandes abominaciones en contra de Nuestra Voluntad, comete sacrilegios como nunca antes el ser humano ha cometido, demeritan a Mi Madre negando Su Pureza Virginal y Su Maternidad hacia toda la Humanidad. Esta generación constantemente peca contra Mi Espíritu Santo, olvidando que la vida del hombre pende de Nuestra Voluntad. No cree en la explicitación de Mi Palabra y se burla de los Llamados de Mi Madre, negando la purificación urgente para esta generación, antes de que los justos se pierdan.
María Santísima, 15 Sep 2016: La Humanidad se ha pervertido, su condición es dramática, la más grave en la historia de la Humanidad, por esto es que les anuncio continuamente la Purificación a la que se están enfrentando.
El fuego está purificando y externando señales al hombre de que les purificará a todos. Los volcanes, que parecían dormidos, despiertan. Del suelo saldrá fuego, calor irresistible cuando la tierra en varios lugares se abra y despida calor que guarda en su interior. El sol envía llamaradas solares hacia la Tierra, unas afectarán los adelantos científicos y otras la tierra, inundando el Planeta de calor, teniendo el hombre que regresar a las antiguas e impensadas herramientas y medios de supervivencia. La tierra se estremece intensamente…
Los Pueblos son agitados en este instante para que la conmoción reine por todo el mundo. VIVEN LO QUE HAN SEMBRADO… EL ESTADO INTERIOR DEL HOMBRE SE REFLEJA EN LO QUE VIVEN EN ESTE INSTANTE.

Mis hijos no creen en que este instante sea decisivo, pues es negado desde dentro de quienes son Mis Predilectos. LA PERSECUCIÓN SE GENERALIZARÁ, NO MIREN DE LEJOS LO QUE PUEDE LLEGAR A USTEDES SIN QUE LO PIENSEN NI LO BUSQUEN.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2016: No puede coexistir tanta maldad con el bien, la maldad será erradicada, pero antes, Mi Pueblo será purificado para que sea digno de Nuestra Trinidad y del Amor de Mi Madre Santísima. Cuando el hombre se resiste a Mi Verdad se torna hostil, no solo Conmigo, sino con quienes no comparten su pensar. ES URGENTE QUE SE RESISTAN AL MAL, QUE SE CONSAGREN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES. ES IMPRESCINDIBLE QUE CADA UNO DE MIS HIJOS INICIE UN PERIODO DE ENMIENDA ESPIRITUAL Y FÍSICA. Los sentidos físicos del hombre tienen que llegar a compenetrarse con el espíritu. Iniciarán con el sentido de la vista.

Mensaje de Enoc, 6 Sep 2016: Esta humanidad no le presta atención a los llamados del cielo, piensan que es fanatismo y que Dios no castiga, porque según muchos, Dios es amor y misericordia. Hijitos, Dios es misericordioso, pero también es justo.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Sep 2016: En este instante la Humanidad se acerca a vivir con mayor fuerza y potencia una variedad de eventos entre los que se encuentran las erupciones volcánicas. Del Universo se acerca la amenaza para la Humanidad, la mirarán acercarse. Mis hijos temerán.
Cada uno es el gestor del destino del alma. Se encuentran ante dos caminos y la decisión es libre.

María Santísima, 1 Sep 2016: NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA. ¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!. Les he mencionado la guerra, que se ha abalanzado sigilosamente, las carestías, los fenómenos naturales en aumento, la persecución, y les he llamado a centrar la vida en Dios. Miro a la mayoría de Mis hijos, curiosos con las fechas y los acontecimientos. ¿Qué logra el hombre con saber una fecha si su obrar y actuar no es acorde a la Voluntad Divina?
Las costas se estremecen, el agua de los mares penetran en la tierra. La Humanidad se sorprenderá de la fuerza de la Naturaleza cuando ésta se estremezca. Padece el hombre por los elementos, le purifican. Los volcanes afloran con erupciones inesperadas.
Oren por Europa, padecerá el flagelo angustioso del terrorismo.
Mis hijos saben que al final, el mal se abalanzará sobre el Pueblo de Mi Hijo, y ESE FINAL ES PRECISAMENTE ESTE INSTANTE DE ESTA GENERACIÓN. Se encuentran en el instante de los instantes, en el que el mal no acecha sino se abalanza sobre los hijos de DiosOren, la masonería dará un golpe inesperado dentro de la Iglesia de Mi Hijo. Un descubrimiento hará que la Iglesia y la ciencia entren en grandes contiendas que desconcertarán a la Humanidad. Cotidianamente emerge un nuevo engaño con que satanás cerca a Mis hijos.
Escucharé el lamento del hombre que no escuchó los Llamados del Cielo. Oren, del espacio surge la amenaza para la Tierra.
Comentario del instrumento: la Naturaleza prepara al hombre la Gran Purificación.

Mensaje Glynda Linkous, 31 Ago 2016: Hijos, la serpiente está ahora entre ustedes, y ella es astuta en sus planes contra sus vidas. Sean juiciosos y sean prudentes, para que no caigan en sus trampas. Ella puede parecer un ángel de luz, pero no hay luz en ella. No hay verdad en ella, y no hay vida. Su deseo hacia ustedes sólo es malvado, y ella anhela verlos destruidos. Ella lucha por destruir el destino que Yo he planeado para ustedes. Sólo los más juiciosos de entre Mis hijos pueden escapar a su alcance, ya que ella trabaja en este momento más duro que nunca, porque sabe que su tiempo ahora es corto. Transiten con sabiduría y en amor, amados Míos, para que ella (la serpiente) no tenga éxito quitándoles la corona. Ustedes nacieron para ser sacerdotes del Reino, pero deben caminar por Mis caminos ahora más que nunca.

Mensaje Glynda Linkous, 30 Ago 2016: Los cambios que vienen a sus vidas les afectarán en todos los aspectos. Los estoy comenzando a mover a través de las naciones en caminos que no pueden imaginar. Hay eventos en el horizonte que su mente no puede comprender. Las consecuencias de lo que se está aproximando serán de gran alcance e inesperadas. Acontecimientos que ya están planeados (por los hombres) cambiarán el mundo. No teman, porque Yo estoy con ustedes incluso ahora, y los amo con un amor eterno. Camino con ustedes a través de cada etapa de lo que está viniendo.

Mensaje de Enoc, 28 Ago 2016: La pérdida de la fe se está apoderando de la inmensa mayoría.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ago 2016: Yo vengo a purificar esta generación con fuegoLa Humanidad ha atraído la Purificación y esta no se ha negado. Los países costeros sufrirán y la hambruna llega a las grandes ciudades. El hombre con su ira es medio que agita el mal para causar situaciones apremiantes, en varios países, en donde la agitación causará estragos sociales. La Humanidad se rebela en contra de sus gobernantes y luego llega el padecer de todos con el lamento al mirar el sufrimiento que han causado. La paz es un recuerdo efímero para la Humanidad, el terror se ha apoderado de varios países extendiéndose y tomando liderazgo en Europa.
Me duelo por esos Ministros que se han entregado al servicio de la Masonería, aprovechan para preparar la llegada del usurpador. ¡AY DE AQUELLOS QUE ENTREGUEN A MI IGLESIA! No acepto la lujuria, el exceso, la opulencia, la soberbia, la falta de caridad, la negación de cuanto Yo explicito a Mi Pueblo y ¡ay de Mis Servidores que no son devotos de Mi Madre!
Mi Iglesia se encuentra enferma, confundida por la división que existe; esto no es bueno debido a que son signos del instante en que Mi Iglesia vivirá la agonía y luego caerá en el cisma. Un rayo alertó a Mi Pueblo sobre lo venidero.

Debido a que Mi Pueblo ha sido enseñado a mirar Mi Misericordia sin meditar en Nuestra Justicia Divina, en este instante les causa horror el que Mi Profeta Me obedezca y transmita Mis constantes alertas para que despierten. Oren Hijos Míos, España padecerá.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2016: HAN ATRAÍDO HACIA LA TIERRA LA PURIFICACIÓN, LA MANO DE MI PADRE CAE SOBRE LA HUMANIDAD… Y LOS ELEMENTOS CONVULSOS REACCIONAN CONTRA EL HOMBRE QUE LES ES INDIFERENTE TOTALMENTE.
¡Cuán lamentable es para Nuestra Trinidad mirar el estado del hombre en este instante, en que para gran parte de la Humanidad Dios no prohíbe nada! Así crece el mal en medio de la Humanidad tolerante de la carencia de valores. Miro con dolor la Humanidad enferma, en donde los malos actos de los hombres quedan impunes y al que actúa en el bien, se le recrimina.
Continúa sin temer y prepárate, aunque digan que no sabes lo que haces. Mantengan provisiones en los lugares preparados para ser Mis Refugios. Yo les llevaré de un lugar a otro y les protegeré.

La tierra se hundirá en grandes fragmentos y el agua que emergerá, causará graves inundaciones. Los volcanes rugirán anunciándole al hombre la proximidad de su actividad.

Mensaje Glynda Linkous, 24 Ago 2016: En el período de gran oscuridad que se está aproximando, habrá mucha muerte y destrucción. Todo a su alrededor, será muerte, y habrá una terrible aflicción entre Mi pueblo. Cuando ustedes vean estas cosas ocurriendo, miren hacia arriba, porque su redención se acerca, porque esto ha sido profetizado para los últimos tiempos. Mis hijos sabrán qué hacer en este tiempo y Mi protección estará sobre ellos. Hijos Míos, no hay nada que ustedes puedan necesitar que no se encuentre en Mi Palabra.

María Santísima, 21 Ago 2016: Este es el instante en donde la Humanidad se ha adentrado al padecer lento pero seguro hacia el encuentro con su crisol. El mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio. La misma Tierra se encuentra en ebullición, alejando tanto mal que la Humanidad deposita sobre Ella, habrá padecer, lamento, terror… No serán abandonados, las Fuerzas Angélicas se mantienen con ustedes. Deben saber que el libre albedrío del hombre ha precipitado los acontecimientos. El castigo descenderá hacia la Tierra, la temperatura de toda la Tierra será menor, el frío parecerá calar los huesos el cuerpo.
Sean fuertes y firmes en la Fe, que este instante no es para que ustedes Mis hijos, sean tibios. Cantidad de Mis hijos han sido tomados por el demonio, se encuentran posesos, embisten contra todo lo que les recuerde o represente a Mi Hijo y a Mí. ¡SANTOS… SÍ, DESEO SANTOS! El mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio. Se extiende la peste a pasos acelerados por la Tierra.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: Yo os digo, ¡ay de aquel que se salte la Ley de Dios y ponga a cambio las leyes inicuas que hoy están aprobando! ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa.
No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Ago 2016: Hijos Míos, así como el tiempo de gran oscuridad rodea la Tierra, ustedes estarán enormemente molestos por todo lo que verán a su alrededor. Hasta ahora, el mal y lo obsceno prevalecen sobre la mayoría de las poblaciones. Esto no es Mi voluntad. Mi voluntad es que ustedes renuncien a las cosas del mundo y se agarren a Mí, y que caminen en pureza.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ago 2016: cada generación define cómo es el tiempo en que vive. ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.
MIRO A MIS HIJOS PADECER A CAUSA DE DESASTRES NATURALES, el esperado gran terremoto se acerca a Mis hijos.
La tierra será un caos, la violencia se extenderá como una peste. La paz será desconocida, la violencia será el instante de esta generación.
Mi Hijo es, una y otra vez, lacerado, es abucheado en los hogares y en las instituciones públicas y privadas para que lo saquen fuera.
En la guerra pelearán por el agua, como en este instante buscan adueñarse del petróleo. La Tercera Guerra Mundial llevará, luego de grandes luchas, a las potencias a hacer uso de la energía nuclear.
¡Cuántos hombres sirven en Mis Templos por interés de ganar un poco de relevancia en la sociedad!, pero no Me respetan ni Me aman como Yo deseo que esas almas Me amen.
Mi Iglesia debe mantenerse en constante observancia del cumplimiento de Los Mandamientos. Sin omitirlos.
PADECEN POR QUIENES GUSTAN DE LA IMPIEDAD, PADECEN POR LAS GRAVES OFENSAS EN CONTRA DE MI MADRE Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA.
Cada generación define cómo es el tiempo en que vive. ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad. Oren para que disciernan los signos de este instante.
Comentario del instrumento: Recordemos las Palabras de Cristo cuando dice: “PADRE, HA LLEGADO LA HORA” (Jn 17,1)… A nosotros nos dice: ha llegado el instante, y es reiterativo en esto.

María Santísima, 15 Ago 2016: La Humanidad vive al revés, el pecado sobreabunda por la Tierra. ¿Es o no es esto una gran rebelión contra Mi Hijo?...
MANTÉNGASE EN ALERTA, una gran pandemia está por hacerse presente en la Humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la Humanidad por una gran potencia.
Mi Hijo es, una y otra vez, lacerado, es abucheado en los hogares y en las instituciones públicas y privadas para que lo saquen fuera.
SE ENCUENTRAN AL BORDE DEL ABISMO: las potencias pactan alianzas en secreto. La guerra camina lentamente, pero avanza sin detenerse, ustedes, prepárense. La Tercera Guerra Mundial llevará, luego de grandes luchas, a las potencias a hacer uso de la energía nuclear.
La Casa Paterna no ha dejado a Sus hijos solos, en todo instante les ha anunciado lo que les va a acontecer si no obedecen. Tienen que comprender que cada uno de ustedes representa un reto para satanás.
Presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos. Creen en los astrónomos, pero no en los Llamados del Cielo… Un asteroide merodea la Tierra, aparecerá inesperadamente. Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.
No se turben como los que dudan y creen en los hombres y no en la Protección del Cielo. No entren en contiendas.

Los volcanes entran en una nueva etapa de ebullición.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ago 2016: EL HOMBRE VIVE EL GRAN CAOS REVELADO POR MI MADRE Y NO RECONOCIDO POR LOS HOMBRES. No teman ante lo venidero, teman el ofenderme.
Oren por el padecer de Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror, y la Naturaleza les azotará.
La lucha por lo material hace al hombre egoísta y de corazón duro. Sean conscientes de que en este instante el hambre cobra vidas.
¡Cuántos mártires en este instante! Ustedes no se acostumbren al dolor del semejante,
NO PERMITAN QUE LA FE DECREZCAESTA REVELACIÓN PERTENECE A NUESTROS CORAZONES. Cada uno de ustedes, pueblo Mío, clame: ¡VENGA A NOSOTROS TU REINO!, cada instante, por más difíciles que sean los instantes. Deseo que reciban la Sagrada Eucaristía en la boca.
Comentario del instrumento:
HERMANOS, ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE…
  • La Humanidad vive el instante previo a ser escudriñada por Dios...
    La Humanidad vive el instante previo a ser purificada…
  • La mano del hombre se levanta contra el mismo hombre con ira.
  • Hermanos, todo cuanto salga de nuestro corazón, de nuestra mente, de nuestra voluntad, que sea dirigido hacia la Voluntad de Dios.
Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2016: LLEGA EL INSTANTE DEL PADECER, EL INSTANTE QUE YO RETRASÉ… Llega inexorablemente ante esta generación a la que tanto le ha sido revelado en todas las Apariciones de Mi Madre, y los hombres no lo reconocen voluntariamente. Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. El agua de los mares emergerá a través de la tierra, llegará a la superficie e inundará ciudades.
Mi Pueblo necesita penetrar en las Revelaciones de Mi Madre en varios amados países en donde ha adelantado cuanto viven y vivirán en este instante. Estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante.
La tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente, la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación. El hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.
Con el avance del terror avanza la hambruna, y con la hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material.
La guerra se encuentra en su primera fase, pronto esta se desencadenará sin compasión y el hombre padecerá a raíz de la ciencia mal empleada. Oren por Rusia, despierta el gigante dormido y hace gala de su poderío.
En este instante, se encuentran bajo una amenaza constante. Algunos son conscientes de ello, otros, sordos y ciegos para estos anuncios, los ignoran y han creado su propia Torre de Babel para no escucharme, y pronto caerán.
La Humanidad vive en el terror constante, la paz será desconocida y el temor es el que reina en el mundo.
Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente; NOTICIA A CONVENIENCIA DE LOS GOBERNANTES DE LOS PAÍSES QUE OCULTAN EL VERDADERO OBJETIVO DETRÁS DEL CIERRE E INVASIONES A MIS TEMPLOS. Recíbanme en la Eucaristía. Recíbanme en la boca
En este instante, Mi Pueblo es mirado con desprecio, Mi Pueblo del que forma parte todo aquel que Me sigue y desea salvar su alma. Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente.
NO GUARDEN EL CONOCIMIENTO QUE POSEEN. ¿Buscan la verdad? Acudan a Mi Palabra en La Sagrada Escritura. LOS IMPOSIBLES SON IMPOSIBLES PARA EL HOMBRE, NO PARA MÍ. El hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.
NO CONTINÚEN PENSANDO QUE EL AVISO NO LLEGARÁ. Mirarán cómo el fuego se acerca a la Tierra y esta será estremecida por instantes, el silencio será el flagelo para cantidad de almas.

Comentario del instrumento: Lo importante para Su Pueblo es que tomemos con seriedad las Palabras que provienen de Su Casa. Es importante tomar medidas, las que sabemos son necesarias a nivel espiritual para reconciliarse y reencontrarse con Dios. ¿Hacia dónde vamos?… cada uno tiene su propia respuesta. Pero Cristo nos da la definitiva: hacia la hecatombe. AL IGUAL QUE EN EL PASADO, YA NOS HA ANUNCIADO QUE PADECEREMOS Y SABEMOS QUE ESE PADECER SERÁ MUY FUERTE.

Nuestro Señor Jesucristo, 1 Ago 2016: USTEDES TIENEN EL CONOCIMIENTO DE CUANTO OCURRIRÁ EN ESTE INSTANTE, LO HAN CONOCIDO EN LA SAGRADA ESCRITURA. Con el Diluvio pereció el hombre y con un nuevo diluvio de fuego perecerán los impíos. Esta generación que sufre, padece y padecerá lo impensable. USTEDES RECIBEN MAYOR DIRECCIÓN DE NUESTRA CASA POR LA CERCANÍA DE GRANDES ACONTECIMIENTOS, PERO NO SE FÍEN DE QUIENES NO LES REAFIRMAN LA SAGRADA ESCRITURA.
ES URGENTE QUE TOMEN CON GRAN SERIEDAD MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE.
Gran cantidad de Mis hijos dicen amarme y lo fingen, persiguiendo a escondidas a Mis hijos fieles. No todos los que dicen expandir Mi Palabra son verdaderos, a Mis instrumentos se les critica duramente cuando Yo o Mi Madre les alertamos y les explicitamos cuanto viven y vivirán en expiación.
¡Tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero, lo que se encuentra en el Universo y llegará a impactar la Tierra. Del Cielo verán asomarse lo que al hombre le hará estremecer, el fuego se acerca sin que la Humanidad esté enterada.
El padecer del hombre será continuo hasta que el anticristo sea derrotado.
Comentario del instrumento: Diariamente podemos informarnos de cuanto sucede en el mundo: matanzas, terrorismo, fraude, inocentes muriendo de hambre, droga, abortos, terremotos, volcanes activos en mayor medida que en el pasado, el mar comportándose de forma inusual, deformación de la Palabra Divina, oposición contra Dios y Sus fieles, elaboración de estatuas de satanás, etc. Y ¿cómo reacciona la Humanidad? Con indiferencia, el mal es común para el hombre y cuanto sucede, si no le atañe directamente, ni lo mira como tal.

¿La estrategia?: anular la conciencia humana para que se disponga a aceptar el dominio del mal y luego se disponga a seguir al anticristo.

María Santísima, 29 Jul 2016: EL TIEMPO ES OBRA DE LAS MANOS DE DIOS Y TODO SE CUMPLE EN SU TIEMPO… NO EN EL QUE EL HOMBRE DESEA IMPONER.
El demonio ha logrado adentrar el mal y la cizaña en la Iglesia de Mi Hijo. La gran obra del mal: dividir al Pueblo de Dios e introducir el veneno mortal dentro de algunos de los mismos Cardenales, Obispos y Sacerdotes para que el veneno no sea tan evidente. El cisma se acerca a pasos agigantados, la confusión se expande y el demonio aprovecha este instante.
Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.
ALERTEN A SUS HERMANOS SOBRE EL INSTANTE QUE VIVEN. Unos creerán, otros les rechazarán. Ustedes no se den por vencidos.

Mis hijos no deben esperar que los organismos asignados para la protección de la Tierra, les alerten con la verdad sobre las amenazas que se aproximan desde el Universo. La Tierra es amenazada desde el espacio por un asteroide. No se afanen en salvar el cuerpo sino el alma.

María Santísima, 24 Jul 2016: estos instantes son instantes fuertes. La Naturaleza se altera en extremo. La guerra será reconocida como tal y los que luchan por la supremacía mundial, no se hacen esperar. La Humanidad será tomada por sorpresa en medio del temor. Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos.
Son conscientes de que el humo de satanás ha invadido la Iglesia de Mi Hijo. Algunos de Mis hijos Predilectos han dejado de lado la verdadera Enseñanza al Pueblo de Mi Hijo, sirviendo en este instante a intereses ajenos a la Voluntad Divina. La masonería ha influenciado fuertemente al Pueblo fiel, le ha brindado una enseñanza condicionada sobre la verdadera Fe y por esta causa la débil Fe de Mis hijos, es como una veleta al viento.
El instante, que no es instante, es el tiempo de Dios en el que cada revelación se va dando a cumplimiento. Ustedes vivan en paz y no se desesperen ni intranquilicen.

María Santísima, 17 Jul 2016: El Cielo les alertó el que se encontraban en guerra, ya que esta guerra no se presentaba tomando el anterior modelo de otras guerras que la Historia les recuerda. Esta Tercera Guerra Mundial consiste en una escalada de violencia de diferentes formas, dentro de la cual los hombres llegarán a extremos impensables para el pensamiento humano. Las naciones más potentes utilizarán las protestas y los estados de ebullición mundial para tomar el poder con más fuerza. Millones de hijos Míos serán mutilados, perseguidos y violentados en todos los aspectos, y serán llevados a la muerte.
En esta lucha se presentan los desacuerdos, las sublevaciones, las amenazas, las persecuciones y los actos llevados a la realidad; esta guerra se basa en amenazas, en actos de violencia, en la crueldad y en la realidad del hombre contra el mismo hombre.
Las sublevaciones van contagiando a los pueblos, es una peste que va de pueblo en pueblo. Ustedes escucharán de calamidades, en uno y otro lugar. Cada instante se dará una convulsión en algún país, les parecerá de no acabar.
Deben saber que existen refugios en dónde protegerse en el instante en que Yo se los señale, creados por algunos de Mis hijos. Unos refugios son grandes para alojar a cantidad de ustedes, otros no son tan grandes y otros son refugios familiares. No deben adentrarse en la búsqueda de los mismos, ni sentirse mal por no formar parte de algún grupo conformado para este fin de protección. La protección la poseen dentro de ustedes al obrar y actuar como Mi Hijo obra y actúa. Sus hogares son refugios permanentes de Nuestros Corazones si en ellos mora el Amor Divino.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2016: La Gran Tribulación de esta generación es el vivir sin el Amor que Nuestra Trinidad les ha mandado. Nuestro Pueblo llora ante tanta prueba. Las crisis se anticiparán en los países que entrarán en continuas protestas, hasta que estas sean incontrolables. La carencia se generalizará en todo aspecto para la supervivencia del hombre. En los países existen agitadores encargados para generar conflictos, dejando al aire frases sueltas que siembran discordia.
Los deseosos de dominio mundial suministran armas a los pueblos. Yo sufro por la juventud que con ligereza será llevada a empuñar las armas. LLAMO A LA JUVENTUD A NO SER PARTÍCIPES DE REVUELTAS NI PROTESTAS, YA QUE AL CALOR DE LAS MISMAS LLEGARÁN A SER PARTÍCIPES DE MASACRES. ¡JÓVENES, HUID!, NO MANCHEN SUS MANOS CON SANGRE DE HERMANOS.

Se está iniciando una gran conjunción planetaria y este movimiento está alterando todo el Universo, logrando penetrar la Tierra y por ende al hombre, alterándole la psiquis y llevando al hombre a recibir esa emanación que se produce en el Universo. Para el hombre no es normal recibir esta reacción que le llega con fuerza del Universo alterando y modificando el pensamiento, la conducta y la inteligencia del hombre, el que no se encuentra dotado para recibir tanta convulsión.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 jul 2016: En este instante, serán acrisolados, luego renacerá en cada uno de Mi Pueblo el amor.
Viven la guerra y lo niegan, viven la guerra fraccionada. Ya verán el estremecer de la tierra ante las provocaciones de unas naciones hacia otras. Algunos de Mis hijos viven con la mente en su vida, en su querer humano, en lo inmediato, no miran más allá de lo que pueden ver con una mirada corta. Por ello, niegan la guerra y la guerra en breve llegará con sus contiendas, dolores e invasiones. La organización integrada por gran parte de países dará un mal paso y esto será una gran provocación que detonará en un gran conflicto.
Cristo me dice: mira, amada Mía, cómo los invasores se apropian de Europa, mira cómo marchan dejando todo en llamas. Y miro tanta calamidad y opresión que el corazón se me oprime ante tal destrucción y dolor.
Diles que oren el Rosario de Mi Preciosa Sangre, y que utilicen cuanto Mi Madre les ha dado para combatir las pestes y plagas.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jul 2016: LA HUMANIDAD COLAPSA A FALTA DE NUESTRO AMOR PRESENTE EN ELLA, NO POR NUESTRA VOLUNTAD SINO POR LA VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE. Han tomado el camino corto, el que es fácil pero más doloroso, el que les ofrece satanás: el camino de sacrilegios, de matanzas, de inmoralidad y de abusos, el camino de la deshonestidad, de robos y de la sangre. Esto no es gratis, esto vale el que le entreguen el alma a satanás.
Las estaciones inestables llevan a la Humanidad a padecer hambre.
Se acerca el estallido de la guerra, el padecer de la Humanidad dejará de ser lejano. Quienes promueven la guerra se han apresurado a que esta sea.
La ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el mal. Grandes científicos desaparecieron; esto no es cierto, trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.
Ya verán cómo Mis Templos serán destruidos para que no se congreguen.
Oren, de España escucharán lamentos, llegan también de Asia. La tierra no se detiene, los cambios llegan y el hombre no los mira.

Mensaje de Enoc, 7 Jul 2016: La caída a la tierra de una gran bola de fuego se aproxima y el clima se desestabilizará por completo; habrán heladas y calores intensos que harán invivibles muchos lugares. En el tiempo de mi justicia, muchas bolas de fuego venidas del espacio caerán y muchas naciones van a desaparecer de la faz de la tierra.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2016: Ha llegado el instante en que pueblos paganos, confiados en su propia fuerza humana, hacen guerra contra los cristianos: “matémosles como a un rebaño de ovejas”.
EL INSTANTE ANUNCIADO HA LLEGADO, SE DESARROLLA POCO A POCO, AUNQUE USTEDES YA LO MIRAN.
De sitios lejanos llegarán a Europa, a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas, que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey. Deseosos de aniquilar todo vestigio que recuerde a Cristo Rey, invadirán los lugares santos y tomarán gran botín, llevando el botín para grandes sacrilegios.
La vanidad humana permitirá que las normas eclesiásticas sean corrompidas transgrediendo Los Mandamientos de la Ley de Dios.
La Humanidad no mira las trampas del mal y persiste en el mal, el que les llegará de la misma Creación que les desconoce, y por eso padecen y padecerán terremotos y tsunamis. La fuerza de los volcanes será mayor, los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza, los virus se extenderán por la Tierra.
El caos crece y el hombre insensato lo niega, en tanto, más hombres serán asfixiados por el fuego, producto de la creación de armas de guerra, las que el hombre jamás debió crear.
ANTE EL DESENCADENAMIENTO DE LA GUERRA, USTEDES SEAN CONSTANTES EN LA ORACIÓN Y EN LA UNIÓN CON NUESTRO REY EN LA EUCARISTÍA, OREN A NUESTRA REINA DE TODOS LOS ÁNGELES Y ÁMENSE UNOS A OTROS.
Oren por Europa, será presa del terrorismo.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jun 2016: un asteroide inesperado será asombro de la Humanidad.

María Santísima, 21 Jun 2016: Ustedes no son de los que creen que cuanto viven en este instante, se ha vivido siempre y luego todo continuará siendo igual que antes. EL DEMONIO SÍ RECONOCE QUE LE QUEDA POCO PARA LLEVAR LAS ALMAS AL INFIERNO, en esto lleva una ventaja sobre los que no creen en que el instante ha llegado.
China, de un instante a otro el conflicto de esta Nación, se expandirá por toda la Tierra.
ESTE INSTANTE ES VERDADERAMENTE UN INSTANTE. LAS FUERZAS MASÓNICAS NO PIERDEN TIEMPO, LAS FUERZAS ILLUMINATI HAN GIRADO LAS ÓRDENES A SU GRAN ÉLITE. EL EXTERMINIO DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ES EL PROPÓSITO DE ELLOS. Las grandes organizaciones mundiales se encuentran bajo este dominio, y la meta es la degeneración humana para que se entreguen al mal. 
Miren al Cielo, la admiración será grande.
Aumentarán las causas de desastres en la Tierra. La tierra continúa abriéndose y el hombre no llegará a encontrar soluciones. La Naturaleza llega a la tierra con mayor poder, desatando su furia contra el pecado. El Sol tendrá en tensión al hombre.
  La convulsión de la Humanidad invade la mente, el pensamiento y el corazón del hombre. Esta convulsión ha sido trazada para que ocurra en este instante preciso, programada con antelación como parte de quienes gestan la instauración del anticristo, el aberrante engañador, el profanador de cuanto sea de la Casa de Mi Hijo.


María Santísima, 15 Jun 2016: MIRO A MIS HIJOS EN LA TIERRA DESAFIANTES, SIN RESPETO NI MORAL. El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones de ayuda humanitaria, las organizaciones que incluyen a los gobiernos del mundo, las organizaciones de salud mundial, de alimentación, las organizaciones para la enseñanza religiosa a los niños y jóvenes…
Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso. Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.
El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones de ayuda humanitaria, las organizaciones que incluyen a los gobiernos del mundo, las organizaciones de salud mundial, de alimentación, las organizaciones para la enseñanza religiosa a los niños y jóvenes…
Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso. Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio. Esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS.
Ustedes, son el producto de una larga espera de esta élite, YO LES LLAMO A NO CONSENTIR SER DE LOS QUE ACTÚAN POR IMITACIÓN.
Esta élite ha preparado este instante para adelantar el dolor de la Humanidad, uniendo los países satélites del comunismo para imponerse y constituirse en una amenaza real en cada región del mundo.
HIJOS, SON CONDUCIDOS A LA FALTA DE ALIMENTACIÓN, Y ESTA ÉLITE HA DECRETADO LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, UNIDA A UNA OLA DE TERRORISMO MUNDIAL. Anunciarán que el día terminará a la hora que ellos indiquen y luego ustedes no poseerán libertad para movilizarseestarán rodeados por los que ejercen la ley. Actos vandálicos serán cada instante más comunes, hasta que ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean limitados a permanecer en sus hogares o en lugares lejanos… en Mi Refugio, Mi Corazón.
El terrorismo es la nueva arma con la que los poderosos combatirán a los pueblos para desestabilizarlos. De esta forma les es más fácil crear conflictos para la Tercera Guerra Mundial.
Esta élite ha preparado este instante para adelantar el dolor de la Humanidaduniendo los países satélites del comunismo para imponerse y constituirse en una amenaza real en cada región del mundo. Rusia despierta al mundo, oren, el dolor llega de la mano de una alianza.

Comentario del instrumento: La Humanidad vive bajo el poder de un gobierno invisible detrás de los gobiernos de las naciones del mundo. Y los pertenecientes a estas instituciones, élites o sectas, gestan el gran cisma en la Iglesia de Cristo.


Nuestro Señor Jesucristo, 9 jun 2016: Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la guerra mundial. Han pactado con algunos gobernantes de grandes naciones para que formen, en las pequeñas naciones, satélites de desestabilización política, social, moral, educativa y religiosa, en toda la Tierra, con el fin de acelerar el caos a nivel mundial.
Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales. Éstas son provocadas por la orden de esta élite servidora de la masonería y los illuminati, que a la vez son servidores del maligno a la espera del anticristo.

Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jun 2016: Poseen conocimiento de que la Tierra cambiará su estructura y su geografía, y ¿cuál es la respuesta del hombre? Conocen por los Llamados en que les explicitamos la extrema dureza con que el clima les tratará, y ¿cuál es la respuesta? EL ETERNO LETARGO, EL VIVIR EL INSTANTE SIN PENSAR EN EL FUTURO, EL DESCONOCER EL ALMA Y LAS PENAS A LAS QUE SERÁ SOMETIDA POR LA DESOBEDIENCIA.
La Tierra convulsiona y el hombre será duramente estremecido, tanto que algunos desaparecerán dentro de la tierra misma.
La Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra y debido a que la Creación les desconoce, los volcanes que han causado mayores destrucciones en el pasado entran en erupción. Los volcanes que dormían despiertan, las aguas al calentarse rápidamente se evaporan y con más rapidez y con igual rapidez caen sobre la superficie terrestre, causando irremediables desastres por toda la Tierra.
Oren por España, el terrorismo le tomará por sorpresa.
El hombre se encuentra ante la purificación: ¡la mayor purificación de la Humanidad! Y ESTO NO LES CAUSA TEMOR NI SE REBELAN EN CONTRA DE LO QUE LES LLEVA A ESA PURIFICACIÓN… PERO SÍ SE REBELAN EN CONTRA DE LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA AMOROSA, QUE LES ALERTA Y ADVIERTE...
Se niegan a pensar en el cambio drástico que toda la Humanidad padecerá debido a la Tercera Guerra Mundial…
Ustedes prepárense para enfrentar la dureza de la purificación que avanza con fuerza… CREAN LO QUE LES ANUNCIO, TIENEN QUE CONVERTIRSE.

María Santísima, 3 Jun 2016: Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.
Un asteroide es dividido por el hombre, pero una parte de gran tamaño cae en el mar, siendo causa de terror y de temor para la Humanidad, mientras otros fragmentos penetrarán en tierra.
VERÁN EN EL CIELO GRANDES SEÑALES, GRANDES SEÑALES QUE NO HAN VISTO JAMÁS Y ÉSTAS SE DARÁN UNA TRAS OTRA.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2016: El alimento será escaso, el poder lo niega al pueblo, y la Naturaleza interrumpe la producción de alimentos.
MIS HIJOS PADECEN EL HORROR DE LA SILENCIOSA GUERRA QUE SE HA EXPANDIDO POR EL MUNDO, guerra contra el hombre, con el consentimiento del hombre de poder, guerra contra el pueblo que padece por hambre, no solo física sino espiritual y ante esto, es presa de falsas ideologías satánicas.
Se extiende la agitación social por la Tierra, no sean partícipes de la violencia.
La oscuridad llega a la Tierra de improviso, sin explicación. Del espacio reciben la amenaza que la ciencia ha negado.

María Santísima, 26 May 2016: LA HUMANIDAD VA A CIEGAS TRAS LA CORRIENTE DE LA MAYORÍA INCONSCIENTE. POSEEN EL LIBRE ALBEDRÍO, ÉSTE DEBERÍA DECIDIRSE POR LA SALVACIÓN ETERNA.

Mensaje de Enoc, 24 May 2016: La inmensa mayoría se comulga, sin haber pasado por un confesionario. Toda comunión que hagáis sin confesaros con uno de mis sacerdotes, es comunión sacrílega.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2016: Oren, hijos Míos, donde nunca ha temblado, temblará. Oren por España y por Argentina.

María Santísima, 13 May 2016: El Pueblo de Mi Hijo será mayormente perseguido en su propio suelo, cada criatura fiel a Mi Hijo, vivirá la persecución anunciada cada uno de diferente modo. Ofrezcan cuanto vivan por la salvación de las almas. 

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2016: La convulsión en el mundo se acrecienta ante la influencia de la aparición pública del anticristo, el cual desde antes se mantiene dando directrices a Mi Pueblo.
Europa, sufrirá atentados fuertes por quienes se rebelan contra Europa. España entregará Mis Templos a la abominación.

María Santísima, 8 May 2016: del cielo descenderá una gran señal que llegará a la Tierra, el meteorito hará devastación. No lo ignoran las potencias, no lo ignoran ustedes, todos han sido alertados por Mi Hijo y por Mí, esta señal causará espanto dejando muerte a su paso, el tsunami se elevará y en instantes usurpará la vida. La Tierra habla al hombre, pero el hombre no le ha escuchado. Les anuncio para que se preparen, no para que decaigan.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 May 2016: La tierra continuará estremeciéndose, variando la geografía de la misma. Lo que el hombre descartaba como peligro, en este instante se activará con fuerza. Los volcanes dormidos despertarán, los riachuelos serán ríos caudalosos, las tierras firmes se enlodarán y falsearán… Sale a la superficie el pecado que el hombre ha depositado sobre ella.

María Santísima, 2 May 2016: Mi Corazón se mantiene palpitante ante los acontecimientos precedentes a la Gran Purificación de la Humanidad en su totalidad.
SE ACERCA EL COMETA QUE LES HE ANUNCIADO, y con su cercanía, la alteración sobre el hombre será visible, en el clima y en la Naturaleza en su totalidad, será evidente.
Las tormentas serán cada vez más frecuentes, tanto que sentirán temor. Las olas se levantarán en uno y otro lugar, sin que la ciencia logre advertirles. Ustedes ignoran que esto sucede a raíz del movimiento de las fallas tectónicas en las capas de la Tierra.
Hijos Míos, llegarán a estremecerse ante los eventos y la furia de la Naturaleza, verán con perplejidad la potencia con que el mar penetrará en la tierra y derribará lo que el hombre cree indestructible. En Mi Dolor anticipo la furia de los Elementos: los volcanes inactivos sorprenderán a la Humanidad, la Tierra se duele ante la indiferencia del hombre hacia su Creador.
El clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra, los vientos causarán destrozos y las heladas se precipitarán.
Los terremotos aumentan, hijos Míos, y con ellos los tsunamis. LA HUMANIDAD NO CREE EN LA INFLUENCIA DEL PECADO SOBRE LO QUE LE RODEA y hasta los animales cambiarán sus costumbres y su trato con el hombre.
No titubeen, que el instante es más cercano al núcleo de la Gran Tribulación que ningún otro instante.

Mensaje de Enoc, 22 Abr 2016: Se acerca hijitos la hecatombe financiera que dará paso a la implantación a nivel mundial de la marca de la bestia. Todo ya está listo para dar comienzo al último reinado de mi adversario; los días de la bestia se aproximan y serán de martirio, persecución y muerte para el pueblo de Dios.

Mensaje de Enoc, 22 Abr 2016: Millones de almas se van a perder, por no haber querido escuchar nuestros llamados a la conversión y por no prestarle atención a las señales y signos que se os están dando. Señales y manifestaciones tan claras y abundantes como nunca antes se habían visto en la tierra.

Una reacción en cadena por el despertar de los volcanes, está próxima a darse.

Mensaje de Enoc, 19 Abr 2016: Hermanos, no os alarméis por las pruebas que se os avecinan, si vosotros permanecéis firmes en la fe, nada os pasará. Id acostumbrándoos a convivir con los movimientos telúricos, porque todo hace parte de la transformación que dará luz a una nueva creación.
En muchos lugares va a ver llanto y dolor, el agua de los mares se alzará y muchas ciudades y poblaciones costeras, quedaran cubiertas por la furia del mar.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Abr 2016: El tiempo no es tiempo… Fuertes instantes les esperan: el agua no cesará y el sol arrasará varios países, y en su desesperación, el hombre tomará agua contaminada, a sabiendas de ello. Las nevadas llegarán sin motivo alguno ante la admiración del hombre. Mis hijos se encontrarán en el mar que ha sido inofensivo y ante su mirada atónita, el mar se retirará dejando la playa en desierto.
La Naturaleza será causa de temor para Mis hijos y de repudio para quienes Me culparán a causa del padecer humano.
La Tierra será contaminada por el hombre, que lanzando sus armas mortíferas, cubrirá las nubes de llamas y el Cielo será visto arder ante el espanto de Mis hijos, y la resistencia de los no creyentes que se mofarán ante este hecho, hasta que sumidos en el dolor de su propio cuerpo sean llevados al lamento, culpándome a Mí por el efecto letal de las armas, en sus cuerpos.
Un gobernante se precipitará y encenderá el fuego, los conflictos se agravarán hasta que éstos sean insostenibles.
Las Potencias han involucrado a países pequeños proveyéndoles de armas y así usurpan los territorios para guardar armamento estratégico.
Comentario del Instrumento: Es conocido por una gran parte de hermanos que la humanidad se acerca al instante más doloroso al que jamás esta generación se ha enfrentado. Instante conocido, pero no aceptado por todos.

María Santísima, 9 Abr 2016: Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, España padecerá en su territorio sin que le sea hurtado, sino que lo ha dado sin darlo y su Pueblo será ajeno en su propia tierra.

María Santísima, 5 Abr 2016: Oren, hijos Míos por Europa, será duramente lacerada por invasores.

Nuestro Señor Jesucristo, 21 Mar 2016: el eje de la Tierra se moverá, los que conocen la verdad la callan, y Yo les llamo a prepararse porque del Cielo verán caer lo que para el hombre será purificación.

Mensaje de Enoc, 9 Mar 2016: La guerra es inminente y va a involucrar a todas las naciones pasiva o activamente.

María Santísima, 1 Mar 2016: La humanidad se enfrentará a las consecuencias de su desobediencia e irresponsabilidad, será consternada ante un anuncio mundial que tendrá en vilo a todas las criaturas humanas. Miren a lo alto que les anuncia lo venidero.

María Santísima, 28 Feb 2016: Los participantes del Club Bilderberg y quienes son sus serviles hijos: son en parte laicos de la Iglesia de Mi Hijo, son quienes laceran a esta generación, le hacen padecer hasta el hartazgo, y una vez en el poder el anticristo, estos poderosos serán dejados de lado, ante el mando que le entregarán.
Oren por España, será presa del pánico, la Naturaleza le toca con mano dura.

Mensaje de Enoc, 17 Feb 2016: Mi adversario encarnado ha comenzado a mostrarse en las naciones que le han dado la espalda a mi Hijo. El Maitreya ya se pasea por muchos países y anda preparando a sus discípulos para el día de su declaración.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Feb 2016: Ustedes son esa generación que anuncia la Sagrada Escritura: serán testigos del cumplimiento de las Profecías, como lo fue la generación de Noé. Mi Madre les ha llamado y la han rechazado... Mi Iglesia no obedeció Sus Pedidos, por ello la humanidad padecerá...
La palabra dejará de ser palabra, el hombre no se comprenderá con sus hermanos, todo será confusión (Gen 11). Las buenas intenciones serán tomadas como malas y la ira suscitará grandes divisiones entre las Naciones, en mayor conflicto.
El hombre despertará con una luz que destroza cuanto encuentra a su paso, luz que desciende por el ataque del que parecía dormir ante la humanidad, y en secreto preparaba la estocada. Dolor y ruinas, llanto en la humanidad, padecer de Mis hijos.

María Santísima, 28 Ene 2016: Oren, la tierra será estremecida, España lamentará.
ESTE NO ES UN INSTANTE CUALQUIERA, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE DIEZ NACIONES SERÁN LAS QUE TOMARÁN EL PODER EN LA TIERRA Y SUS DIEZ LÍDERES SERÁN LOS QUE REPRESENTEN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Nota del autor del blog: hace referencia a la “Bestia con 10 cuernos” citada en el Libro del Apocalipsis.

La guerra avanza en su paso arrastrando una gran complejidad de intereses entre los que se mantiene el destruir la mayor parte de Mis hijos, las tres cuartas partes, de manera clara y repentina. ¿Cuál arma puede lograr esto si no es la más sofisticada y la más potente en este instante?

Comentario de Luz de María, 27 Ene 2016: Cuando Cristo o nuestra Madre me revelan acontecimientos o me dan estos Mensajes, me muestran un panorama desalentador para la humanidad. Me han mencionado que grupos musulmanes del Estado Islámico, usarán el poder del terrorismo para llevar a Europa a un total caos, que solo Dios podrá detener… Aparte de esto, Europa será atacada con armas químicas que causarán gran pérdida de vidas humanas.

Nuestro Señor Jesucristo, 31 Dic 2015: Europa lamentará tanto alejamiento de Mi Casa.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 24 Dic 2015:

El Ayuntamiento en connivencia con la diócesis se dejará saquear sus iglesias. Y después del saqueo, vendrá la profanación.
¿Cómo evitar eso? ¡Somos muy pocos!
Cuando las personas conozcan esto, querrán ser del grupo que se ofrece. Pero es peligroso ofrecerte cuando no estás dispuesto a darte. Si adquieres un compromiso con Dios, Él, al final de tus días, viene a pedirte cuentas. Por eso, si no estáis dispuestos a dar lo que se os exige, no os ofrezcáis. (*)

(*) Nota del autor del blog: entiendo que lo que el Señor nos pide es “disposición”; pero también sabemos que sin Él nada podemos.


Fragmento del Libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 1 Dic 2002. Este es mi Mensaje para las gentes de España: nación elegida, Israel apóstata, que has renegado de tu fe: ¡ven hoy a Mí sin dilatarlo más! Yo puedo olvidar tu presente. Corréis camino del abismo. Yo os lo digo: Arrepentíos y venid a Mí. Yo vengo, venid antes a Mí. ¿Me reconoceréis cuando caiga sobre vosotros como Maldición para poder daros mi Bendición? Así no os puedo bendecir, y Yo no deseo otra cosa que llenaros de bendiciones.

______________________________________________

Temas: Piden la dimisión del Papa; se cumple lo predicho / Defender con la vida a la Iglesia y al Papa / Vivimos en España los momentos previos a la Revolución abierta / El Falso Mesías parará la guerra / Profanador –antes del Falso Mesías- dará la orden de batalla que comenzará por España.

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Dic 2015:

Te decían antes de ayer, que unos fieles habían pedido al Papa dimisión[486]Unos Obispos, unos sacerdotes, unos fieles nada sospechosos de herejía.*   Nada sospechosos de levantamiento en contra de la Iglesia.
Y tú te acordabas de mis Palabras. Sí lo habrá. En el propio Vaticano, y fuera de él. Esta campaña está orquestada por la masonería. Quieren hacerle caer. Se cumple lo a ti predicho.
Y mientras, en España, una débil niña debe levantarse como defensora de este Papa y este Papado. «Defender con la vida a la Iglesia y al Papa, siendo fiel a su doctrina».
Dicho estaba que habría que defender con la vida a la Iglesia y al Papa. El Papado es una institución que peligra.
Ahora en España vivís los momentos previos a la Revolución abierta cuando ya ni los que rezan el Rosario estarán para defenderme.
(Iniciativas del rezo del Rosario para desagraviar. De rezo del Rosario por España)
Cuando ya vuestros intereses hayan sucumbido todos y rápido. Todos a una. Cuando ya os quedéis sólo con lo puesto. Entonces nadie se acordará de rezar por España. Sólo de sobrevivir. Donde habrá las mayores y más dolorosas deserciones. Donde habrá también los mayores dones, donaciones y ofrendas, ofrecimientos y oblaciones.
Aquí veré realmente quiénes son los que me aman.
...
La guerra os llegará a todos. Un Falso Mesías, la parará. Tendrá poder sobre las nubes del Cielo, sobre las fuerzas de la tierra y las del Averno.
Los hombres correrá a él como el Esperado.
Antes tiene que venir el Profanador. Y dar la orden de batalla de la Profanación que empieza por España pero, como tú bien dices, de español no tiene ni el hombre. Aunque dice que lo es. Porque todo español es quien ama a España.
El Profanador será lanzado también desde arriba. Es otro quien mueve los hilos. El Falso Mandatario Gobernante. El que gobierna bajo un Nuevo Orden Mundial. La Cabeza visible. El que mueve el entramado de los gobiernos de las Naciones.
En EEUU ya tienen el Protestantismo y las sectas[488].
Falta todo el entramado que moverá España con la falsa luz que pretenderá alumbrar al mundo hispano y al mundo católico. Trama diabólica al fin.
¿Ellos tienen trato directo con el Anticristo? No. Sólo unos iniciados. Los altos cargos, sí. Pero no todos lo alcanzan. No se prodiga con todos [489]. 


[486] The Remnant, un pequeño diario tradicionalista de EEUU, en diciembre redactó una carta abierta exigiendo al Papa Francisco que dimitiera.

Noticia 29 Jun 2016: Grupo católico acusa al Papa Francisco de propagar errores sobre la fe. La Hermandad Sacerdotal San Pío X aboga por la restauración de la tradición católica. Fuente: El Nuevo Día. ... Ir a noticia.

[488] Para debilitar a la Iglesia Católica.
[489] El Anticristo.


________________________________________


Reseñas importantes año anterior:

Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso.


Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: está próxima a salir al mercado una nueva tecnología, que estará al servicio del adversario. Viene con un microchip, el cual tiene el ojo de Horus, que es el ojo de satanás que todo lo verá y controlará en la vida y en los hogares de aquellos que compren esta tecnología. Esta tecnología controlará la mente de todos aquellos que la utilicen; a través de bajas frecuencias y ultrasonidos se afectarán las ondas cerebrales. Absteneos pues Pueblo de Dios de comprar la tecnología de muerte que se hará llamar: “El Gran Hermano”.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 11 Dic 2015: Oren por España e Italia, lamentarán.

María Santísima a Luz de María, 8 Dic 2015: Les he alertado para que se preparen ante la guerra, ya que ésta recrudecerá mucho más, hasta contaminar todo a su paso. Lo hago por Amor de Madre, y porque ES LA VOLUNTAD DE MI HIJO que todos se salven y tengan conocimiento de cuanto sucede en este instante alrededor de la humanidad.
Recrudecerá, hijos Míos, y el dolor y la persecución de todo el mal hacia todo el bien será, pero el bien no será vencido, sino el mal derrotado y atado, encadenado y EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ LIBRE, LIBRE VERDADERAMENTE.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 4 Dic 2015:
Os ha de venir un tiempo muy duro para España, donde todo sobre lo que os preocupáis, se os quedará pequeño. Porque vendrán días que seréis pasados a cuchillo.
Seréis fuertemente probados. Ahora que os parece que en esto estáis probados. Seréis doblemente o triplemente probados. Esto no será nada. Para ello os quiero preparar.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015:
España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015:
En España, cuando gobierne «Podemos», reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 16 Nov 2015: oren por España, el dolor asoma cuando el sol aún brilla.
El hombre se ha centrado en lo que el terror causa a la humanidad, descuidando el cometa que se acerca a la Tierra y que causará grandes calamidades y gran devastación.

Nota personal: cuando en el mensaje se cita el cometa, no se menciona expresamente a España, pero puede o no afectarnos directamente.

Mensaje del Arcángel San Miguel a Luz de María, 3 Nov 2015: Grandes acontecimientos acaecen sobre la Tierra, entre ellos, un meteorito que caerá en el mar y causará un gran tsunami en el Océano Atlántico, inundará varias islas, y gran parte de sus hermanos perecerán en el acto.

Nota personal 1: aunque no se menciona expresamente a España, puede verse afectada, ya que las Islas Canarias están en el Océano Atlántico.
Nota personal 2: En el libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga", se cita un "Gran Meteorito", que será el pistoletazo de salida de una serie de acontecimientos.
Nota personal 3: Aunque los científicos dicen tener controlados los cuerpos celestes que pueden afectar a la tierra y el tiempo (año) de su aproximación, sólo en este año 2015, se han detectado unos e impactados otros de los que no tenían constancia:
  • 7 Nov 2015: un telescopio ruso descubre un asteroide que mide  aproximadamente 1 km. de diámetro y que se acerca a la tierra.
  • 7  Sep 2015: un gran meteorito cayó en Tailandia.
  • 15 Mar 2015: impacta un meteorito visto desde 3 países europeos.
  • 28 Feb 2015: bolas de fuego avistadas en la India.
(Ver información completa al respecto, en subapartado "Señales en el Cielo y del Cielo" dentro del apartado "Fenómenos de la Naturaleza II" de este blog): ... Ir.


Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente.
Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán y será Europa y sus países los que sufrirán mayormente el dominio y rigor del gobierno del ser de iniquidad. La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015:
El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene.
...
Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones.
La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná[328]. No os dejéis embaucar.

* Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

Noticia 7 Jul 2016: El Tribunal Constitucional español anula por unanimidad las estructuras de estado catalanas que pretendían regular entre otras cosas: la creación de una agencia tributaria, un plan director sobre energía, comunicaciones, transporte ferroviario, etc. Fuente: El País. ... Ir a noticia.



Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 22 Sep 2015:
La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos. No se aprecian, no se ven ni se notan. Para los que no están avispados, no, no se ven. Hace falta tener mucho discernimiento para ver. Si os faltan los guías no veréis.


Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: a la humanidad se le oculta la verdad de lo que se acerca y lo que vivirá el hombre, para no causar alarma.

* Recordar también que El Aviso será un evento cósmico y el último acto de Misericordia de Dios; Una luz vendrá de las profundidades del cosmos (propiciada por un asteroide); Afectará a todo el planeta y a cada uno interior e individualmente. ... Leer sobre El Aviso.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 17 Sep 2015:
Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza.
Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 5 Sep 2015: En instantes en que ante la humanidad se levantan los tambores de la guerra, Europa sufrirá más a causa de esta guerra, aunque la batalla será universal, extendida por los aliados del anticristo, atacando fuertemente a España y persiguiendo como ya lo hacen, a Mis fieles.


Mensaje de Enoc, 3 Sep 2015: La caída de los dioses de este mundo se aproxima y ya no podrán volver a levantarse; el dios dólar tiene sus días contados y con él caerán las economías de muchas naciones; se acerca la hecatombe financiera que hará perder la cabeza a muchos y muchas naciones quedarán en la banca rota.


Mensaje de Enoc, 10 Ago 2015: los días del reinado del lobo están cerca. El show mediático ya está listo y planeado, antes de que mi adversario haga su declaración universal sus emisarios lo anunciarán por todos los medios. Muy pronto en el firmamento veréis imágenes proyectadas holográficamente; esas imágenes son hologramas creados por la ciencia de los hombres al servicio de mi adversario. Todo hace parte del show de engaño, con el cual mi adversario quiere engañar esta humanidad.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Ago 2015:
Hablabais hoy[200] de cómo «sostener»[201] el ataque de los anticristianos al Templo. Te decían que no les podéis enfrentar cara. Pero Yo te digo que sí debéis hacerlo. Si existieran gentes valientes que les plantasen cara, no vendría la Abominación de la Desolación.
La Abominación de la Desolación vendrá porque los cristianos han desertado de sus puestos, y han permitido las Profanaciones.
Para evitar las Profanaciones no tenéis que consentirlas. Esto es un absurdo. No es dejando entrar en los Templos a profanar como defendéis la EucaristíaLo que tenéis que hacer es poneros entre el profanador y el Altar de Dios.
[200] En una reunión.
[201] No es correcto «soportar», «aguantar» la Profanación


Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 27 Abr 2015: Querida... se están deteniendo muchos de los Castigos preparados para España por su inconversión, gracias a vuestras oraciones y las oraciones de los santos con los sacrificios ofrecidos. Seguid así.
Di a los que se encargan de hacer predicciones y gastan su vida en ellas, que Jesús, cuando quiera, las borra de un plumazo, porque lo que quiere es que el pecador se convierta y viva, no su condenación, no su sufrimiento, ni que perezca.

Mensaje de Enoc, 6 Feb 2015: Las modas indecentes me crucifican y entristecen mi corazón misericordioso. Oh mujer, no entres a mi casa luciendo trajes que provocan el deseo y la pasión en los hombres.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 31 Ene 2015: Oren por España, sufrirá a causa del hombre y la Naturaleza.

Del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Virgen, 6 Nov 2012:

La persecución contra los cristianos arreciará, llegándoos esto también a vosotros en el mundo occidental. Ha empezado por los países subdesarrollados o en vías de desarrollo. Irá extendiéndose por todas partes.
¿Cómo se va a dar en España así, María?
Se va a dar, y vosotros lo vais a ver. No vais a tardar largo tiempo en verlo, sino que se cierne ya sobre vosotros.
Todos los que sabéis: rezad el Rosario y haced que otros lo recen. Es para propiciar protección.
El pecado irrumpe en vosotros con esa misma violencia que ves ahí. Le dejáis pasar, y os avasalla.
¿Cuántos querrán ver en la muerte de estas cuatro chicas[21] un aviso? Seguirán (en su mayoría) con las vidas de antes. Y es esta vida de pecado la que provoca la catástrofe, no la quieren dejar.
...
Os llegará. Sin embargo, he de ver entre vosotros tamañas apostasías. Muchas. Cosas que no se dan en ellos. El que es un cristiano[22], es un cristiano autentico, y sabe que se engendra para morir y dar la vida. Sabe —está educado en ello— que tendrá que dar testimonio de su fe, tarde o temprano, con el martirio.
Aquí, ¿a cuántos se os educa para eso? Se os educa para una vida cómoda. Antes de la persecución cruenta, ya habrá apostasías, y ya las está habiendo con la persecución incruenta. Cuánto más con la cruenta.
[21] Las chicas que murieron hace poco en la macrofiesta de Madrid.
[22] Allí.



Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Nov 2014:

(Oí en una homilía que en España se ha desamortizado a la iglesia 2 veces, y que la Iglesia sigue aquí).
Y a la Tercera va la vencida. Lo que no pudieron con la primera, ni con la segunda, lo podrán con la tercera.
Pero Yo siempre (os) he dicho que los enemigos más temibles son los de dentro, no los de fuera. Los de dentro, para condescender con el poder, porque querrán conservar sus privilegios, y bajo capa de «hacer un bien al pueblo», se lo harán a sí mismos.
Observa y lee esa Consagración de España a la Virgen[117]. Observa cuál era el espíritu de los españoles, y cuál es el de ahora. Observa y ten muy claro que, o recuperáis ese espíritu, o no vais a poder resistir. Con «recuperar ese espíritu», me refiero a ese valor guerrero, pero para defender el bien y con las armas del bien, que son: la Bondad, el Perdón, la Magnificencia, el Amor, ¡el defender lo sagrado!, el no condescender con el mal y con la profanación. «Tolerancia cero a la Profanación»

[117] Del año 37. ¡Impresionante! En estos términos: «Que prefiramos el martirio a la más pequeña y disimulada claudicación»




Mensaje de María Santísima a Luz de María, 30 Sep 2012: Oren por España, el duelo la circundará.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 25 Jul 2012:
Asunto: S/ el Apóstol Santiago (España); S/ la lucha en lo Escondido contra el Ejército del Enemigo; S/ los Pequeños Arquitectos Constructores del Nuevo Reino; S/ la Virgen: Compañera de nuestras penas.
Apóstol Santiago, bajo tu patrocinio y protección, entrego este Libro y entrego esta Obra de ésta tu amada hija.
Hablo para España y para todas las Naciones apóstatas. Todas las que, como ella, han abandonado la fe en pos de otros dioses. Para las que han construido sus dioses de barro. Para las que han arruinado su alma y su vida, voluntariamente.
Así como, por Santiago, obtuvisteis la fe, así quiero que por Santiago, la recuperéis. Así como por él os vino poco a poco a todos, esta vez no podrá ser venida a todos. Porque ha de cumplirse la Profecía, porque el Maligno reina ya entre vosotros.
Pero al menos levantaré a un pequeño Resto que, a manera de avanzadilla, también me llevará a conquistar otras naciones y a llegar a los cinco continentes.
El espíritu misionero y evangelizador aún reina entre vosotros.
Y el anhelo de la Virgen es llevar, a cuantos más pueda, a cuantas más almas pueda, a Cristo.
Ésta es mi Obra. Y él es mi Apóstol.
Él también vio estos Últimos Tiempos. En visión. Él vio cómo Yo removería los corazones al principio de abarcar la fe, y al final. Al Final de los Tiempos. Aquí, en España.
Vio la profusión de Gracias por mi medio.
Apunta y escucha y te daré el colofón del Espíritu Santo para este Libro.
La Nueva Humanidad. Ésta vendrá a través de una Virgen.
Cuando Yo (Ella) haya conseguido vencer a todos los corazones para la Paz. Acercarlos a Cristo.
Pequeños corazones de pequeñas almas-víctima, pequeños corazones de pequeños combatientes, pequeños mártires de Su Amor, a modo de Santa Teresita, la Patrona de estos Últimos Tiempos. Lo fue por deseo de fe enamorado. 
Santa Teresa de Jesús
Nota personal: El Padre Pío de Pieltrecina es otro de los Santos de los Últimos Tiempos.

Así quiero que vosotros, en lo escondido, realicéis las más grandes hazañas. Los Ejércitos del Enemigo sufrirán las más brutales derrotas por este medio.
Y vosotros seréis grandes en la fe, pero pequeños en el espíritu. Santas paradojas vividas en mi Corazón.
Las almas que no se acojan a mi misericordia, les será muy difícil, o no van a poder levantarse. Aunque quieran.
En esta época oscura de ataque contra la fe, Dios ha dado un Refugio y ha puesto un Remedio.
  • Ese Refugio soy Yo.
  • Ese Remedio es la Devoción a mi Corazón.
Hacedme caso: Haceos pequeños. Y albergaos en mi Corazón.
Yo, como Madre Buena, podré tomaros, podré cuidaros, podré limpiaros y purificaros, podré enseñaros el Camino, ¡podré acompañaros por él!¡Oh, hijos!, ésta es una de las más grandes Gracias entre vosotros.
Que la Virgen Niña, la Virgen Madre, os acompañe y os guíe por el Camino, que se ha vuelto tan oscuro, entre las cañadas oscuras, de la Gran Tribulación.
Hermosa Gracia. Hermoso Tesoro. No existe tesoro mayor, para conservar la fe y para ir al Cielo. No queráis otro. Ansiadlo por encima de otros. Quered dejarlo todo con tal de poseerlo.
Sed míos. Para poder ser de Cristo.
Yo os haré a su antojo.
Yo os haré, no sólo aguantar, sino repeler todos los ataques del Enemigo. Os haré ser soldados que le venzan en su Ejército. Os formaré como el Ejército del Salvador, ¡Y lo que conseguiremos es la consecución de su Reino, que venga su Reino! Que venga su Reino sobre vosotros primero, y luego sobre la tierra.
Estos pequeños arquitectos, estos pequeños constructores de la Civilización del Amor, son muy trabajadores, están siempre dispuestos, tienen siempre un trabajo: agradar al Cristo allá donde Él les ha puesto y allá por donde Él quiera llevarles.
Éstos, ¡están tan seguros y ciertos que van por el buen Camino! Lo están, porque van con una Virgen: Su Madre, la Madre de Dios.
En este Tiempo, donde todos se equivocan, hasta los más santos. En este tiempo, donde nada se ve claro, ¡sólo los que estén con María tendrán la claridad de la fe, la claridad de las obras, esperanza y caridad!
Yo os estoy dando el Camino. Yo os estoy mostrando el Remedio.
Hijos míos: Dios no os ha abandonado ni os ha dejado solos, ¡me ha enviado a Mí! A Mi entre vosotros. La Virgen entre vosotros.
¡¡Él vendrá!! ¡Animaos con esta Promesa! ¡¡Él vendrá!!


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 20 Jun 2012:
Peregrino sin cesar, desde que me aparecí a Santiago el mayor que evangelizaba en Zaragoza, España, y me posé en un pilar, que es donde Mi Hijo me ha colocado para vigilar a Su Pueblo.
¡QUÉ SERÍA DEL CRISTIANISMO, SIN ESTA MADRE Y MENSAJERA DEL CIELO!
No han comprendido que el pecado es un campo de magnetismo tan misterioso que se va a los confines del Universo sin detenerse, sino creciendo y de un instante a otro retornará en busca de quienes le han llevado a crecer.
Soy intercesora ante toda la humanidad y recorro hasta el mínimo rincón de la Tierra; debido a este aspecto, son Mis insistentes llamados.
MIS CONSTANTES AVISOS NO SON PARA ATEMORIZAR SINO PARA ADVERTIRLES.

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Jun 2012:
Asunto: Sobre España ya NO es Católica; S/ Constructores de la Nueva Jerusalén; S/ Carismas.

La situación de España es muy crítica.
Hemos llegado a situar entre grupos catalogados como “secta”, a grupos fervientemente cristianos. Basta un escrito presentado por unos padres o un testimonio de un ex – fiel a ellos.
Marga: la Religión ha abandonado vuestro país. Oficialmente, ya no sois un país católico. El anticlericalismo os ha invadido.
Sólo es socialmente aceptado el “curilla moderno”, que se hace uno con los tiempos, conniviendo con los criterios mundanos e idólatras de sus fieles.
El cura auténtico. A ése se le hace a un lado. Empezando por ser relegado por los de su misma casa.
Os ha abandonado la Religión. En su lugar, mira que se erige una Nueva religión. Y en lugar de los sacerdotes eternos, según el rito de Melquisedec, aparecen dominadores de masa, con dotes escénicos y mucho mundo, que se llevan a los adeptos tras de sí.

Y en los confesionarios, dan billete válido para hacer “de tu capa un sayo” y formarte una moralidad a tu costumbre.
...
La Religión estaría a punto de sucumbir y desaparecer para siempre, si Yo no estuviera suscitándoos. Suscitando gente como vosotros. Con buena doctrina. Con buenos ideales y con buen rumbo.
...
Habéis “dejado hacer” hasta la saciedad. Ahora no hay remedio. Ya es tarde. Ya es tarde para toda la oficialidad de la Iglesia. Sólo me perpetuaré en estos pequeños arquitectos, que portando mis Planes, construirán para el Reino Nuevo.
Sólo los quiero obedientes. Es obedeciendo a mis normas y a mis dictados, que doy de parte de Dios, como construirán la Jerusalén Futura. La Iglesia que resurgirá de estas cenizas. Cuando Dios haya aniquilado a la falsa Nueva Jerusalén. Resurgirá la Verdadera. La Verdadera Jerusalén.
Será después del Castigo, cuando la situación cambiará radicalmente para todos, cuando se abolirá la Eucaristía.
Pero las gentes ya no tendrán capacidad de reacción. Se preocuparán sólo de su supervivencia.
Los Templos serán destruidos. Cuando se construyan los Nuevos Templos, ya no habrá espacio para la Eucaristía. Quiero que no acudáis a ellos, bajo ningún concepto. Ni aun siendo invitados y so pretexto de “buenos modales”. Simplemente: no hay que tener nada. Nada que ver. Nada.
...
Las gentes están prontas a creer. Desesperadas por una situación vital que se les hace insoportable.
No se acercan a la Iglesia católica, porque ésta les haría abandonar todas sus inmundicias. Y no quieren dejarlas.
Les presentan una religión a la carta, a los que podrán acoplar su vida.
Sí: es triste. Es una muestra de la Apostasía. Es un signo de los Tiempos. Es más cómodo. La gente prefiere vivir en pecado. Y si encuentra a alguien que le dice que eso no está mal, le seguirá. Para que le dé razones para su desatino de vida. Y así quedarse tranquila. Pero no es la tranquilidad la que encuentran. No hija. Que es la desazón y la falta de paz.
...
Vosotros, cuando hacéis apostolado, lo hacéis para llevar almas a Cristo, no para llevar almas a un Movimiento de la Iglesia, a un líder. Esa es la diferencia en las formas. Aparte de toda la diferencia que hay en el contenido.
Vosotros tenéis videntes, tenéis Carismas. Pero los Carismas siempre son secundarios. Nunca son lo principal ni por lo que, primariamente, os debéis guiar. Os guiáis por el Magisterio de la Iglesia y la Tradición. Los Carismas siempre ayudan. Son dados para ayudar. Pero nunca el portador debe hacerse con el cetro y ponerse en medio.



Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012:
Asunto: sobre El Aviso, los Castigos y el Castigo de Fuego:

¡Pero Yo no puedo venir a Reinar donde reina la suciedad y podredumbre! Os contemplo, vuestras almas son una pura ruina. ¡Si os pudierais ver por dentro, para entender! Y eso sucederá. Y ya queda menos. Viene pronto (se refiere al Aviso).
Y ésa será la última oportunidad dada al mundo para cambiar.
A partir de ahí, debo enviar los Castigos a mi humanidad. Que no es uno, sino varios.
Todos esos Castigos, no son determinantes ni están fijos. Son condicionales. Dependen mucho de vuestra reacción. Y de vuestra capacidad de cambio y conversión.
En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil.
También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí.
Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios.
La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas. ¡Y ya no será el llanto ni el rechinar de dientes! Una humanidad limpia y renovada.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012:
Asunto: Sobre Cataclismo, Guerra Civil y Marca de la Bestia; S/ Caos que vendrá.
Sobre Cataclismo y Guerra Civil:
¿Por qué me comunico tanto contigo y todos estos años? También es para preveniros de la guerra.
En aquellos, días, los hombres comerán y beberán, y se casarán, ajenos a lo que ha de venir. Y ese día vendrá y entra como un ladrón. Viene a saquear. A saquear lo que estaba vendido. Estaba vendido al mejor postor. Vendido al enemigo. Habéis vendido vuestra alma. Al mejor postor, o sea: el Diablo. El Diablo, que os ha prometido prosperidad aquí en la tierra.
Pero mira que cuando todo lo creías vendido y bien atado, viene el Señor Yahveh a saquearlo. Y de ello no quedará más que el pasto de las llamas.
...
La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo.
(Es como un Gran Terremoto en España).
Muchos de los Templos serán cerrados. Por temor a los saqueos. La confusión será total.
La situación de vuestros hermanos, será de emergencia. Paliar tanto desastre, una tarea de primera necesidad.
Para ello, la Iglesia es la que tiene las estructuras y el saber hacerlo. Será la que dirigirá las ayudas. No se encontrarán voluntarios de otras entidades. Tal será el Desastre. Total. Las infraestructuras oficiales no podrán dar respuesta.


Sobre la Marca de la Bestia:
...Ante esto, se creará la implantación de “la señal”, sin la cual, no podréis comprar ni vender. Sólo los que la lleven. La ayuda, sólo la podrá recibir quien la lleve.
Es una especie de “cartilla de subsidio” para situaciones de emergencia. Cartillas de papel que puedan desaparecer: no. La cartilla: en la piel. El número 666 estará incluido oculto.
Microchip o Sello de la Bestia

Sobre el Caos que vendrá:
...Se dejará el culto en los Templos.
Imagina: saqueo de supermercados. Robos en plena calle, a plena luz del día. Asesinatos.
Habrá un decreto: no-se-celebrarán-más-Misas. No dado por este Papa, sino por el Anticristo. La excusa será la falta de seguridad. Aumentarán las Misas negras, y al Demonio le será dado más poder.
Éste es el momento de mi Triunfo. Es el Tiempo de mis pequeños. ¡Ahora! Es cuando el Potente Ejército creado por mí en lo escondido, sale a luchar. Os quiero en primera línea de combate.

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 7 Mar 2012:
Asunto: Sobre pactos Iglesia-Gobierno; S/ Masonería – Falsa Iglesia; S/ Abolición Eucaristía.


Con este nuevo Gobierno de España, la Iglesia cree que campará por sus fueros. Pero esto no es posible. Porque detrás de este gobierno, hay lo mismo que detrás del otro: La Masonería. Habrá pactos. Habrá toda suerte de “chanchullos” los unos con los otros. Toma y daca. A ti te doy, y tú me cedes.
Pero ésta no es mi Verdadera Iglesia. No lo es, la que pacta con Satanás. Lo hace para conservar su puesto. Su puesto en el mundo.

Nota personal: cuando habla del nuevo Gobierno de España hace referencia al PP, y el otro, el anterior, es el PSOE,
...
¡Oh, querida! Quisiera que se leyera tu Libro... que llegara tu Libro a los altos mandatarios del Gobierno. También a los de la Iglesia.
Amada: quisiera que cada Obispo español, tuviera uno de ellos.
Quisiera que todos los libros se repartieran o vendieran.
...
Hay muchos que todavía no creen en la Abolición de la Eucaristía. Ésta vendrá.


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 4 Mar 2012: Oren por España, padecerá, su pueblo padecerá.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Dic 2011:
Asunto: Sobre los que “no” quieren ser salvados: prefieren los vicios...
...
¡Digamos que ya no sé qué hacer! ¡Qué más hacer!
Hijos: ¡si sólo os pido un cambio de vida! ¿Tanto te cuesta?
Te causa dolor el comprobar, cómo gente allegada a ti, te dice que quiere el vicio, porque le gusta y le gusta vivir así. Mientras te está diciendo que después de una noche de juerga, se pasa muy mal. ¡Pero que ama ese estilo de vida! ¿Podré salvar a gente que no quiere ser salvada?
El Demonio no resiste tu Mensaje. Como la doctrina es correcta y también la fuerza de los Escritos, tratará de hacer ver que la vidente no lleva una vida correcta. Por eso trata de tentarte con toda suerte de cosas mundanas. Sí. Quiere desviarte del Camino.
España no quiere ser salvada.
Las almas que leerán este Libro, quedarán salvas y llevarán a otras a la salvación. Por tu medio, salvaré España. Sí: porque recurrirá al Sagrario. Al Sacramento de los Sacramentos.
¡Oh, Marga Amada! El Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” está siendo leído, y está haciendo estragos en las almas.
Amada: el Reinado de Satanás se derrumba, ¡viene el Triunfo de María!.



Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 10 Nov 2011:
Asunto: Sobre despreciar la Eucaristía; S/ la Gran Tribulación y la Eucaristía.
...
Esto es una inversión de valores. En España, todos tenéis una iglesia a la que podéis ir andando, o en breve tiempo en coche. Tenéis los medios necesarios. Es pecado el no aprovecharlos. Considerad Quién es el que está en la Eucaristía. Y considerad los medios de los que gozáis. Decidme, si no es pecado dejar a Dios abandonado y despreciar su Regalo de la Eucaristía.
Cada vez que avanzo más en los escritos, me veo más apedreada.
¿Y cómo o, Profeta de tu Tiempo? Considera que eres un Profeta suscitado en los albores de la Gran Purificación. Considérate viviendo en la Gran Tribulación. Considera la heladez de la almas de estos tiempos, las blasfemias y las abominaciones que se cometen. Y considera entonces, si lo que has de decir de mi parte, no les va a caer como venido de otro planeta. Sí: cómo pretender que se entienda la piedad eucarística en la era de la Gran Apostasía. Precisamente, os viene el congelamiento global en las almas, por su falta de piedad y fe en la Eucaristía. Y sin embargo: ahí está la solución. La solución a todo.



Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 9 Nov 2011:
Asunto: Sobre el regreso de España a Dios; S/ No temer las calamidades.

¡No quiero que vean en ti una “Profeta de calamidades”, porque no lo eres! Lo que predices es la vuelta a Dios de España. ¡Y eso me (Nos) llena de Ilusión y de Alegría!.
...
¿Qué temer de las calamidades anunciadas? No tenéis nada que temer, pues las viviréis conmigo.
...
Amados: quiero que os separéis de las componendas que existen de mi Iglesia con el mundo.
...
Sabréis diferenciar a todo aquel que no viene de Dios, aunque lo haga a partir de las instancias de la Iglesia, si permanecéis muy unidos a mí, la Madre, si hacéis lo que Yo os diga y si rezáis a diario el (mi) Rosario. Esto ahuyentará al Malo de vuestras vidas. Y la tentación no os podrá hacer nada, porque será, de inmediato, descubierta para vosotros. Así podréis luchar contra ella.
...
Debéis abandonar la confianza en vuestras propias fuerzas. Sobre todo en estos Tiempos.
...
No debéis subestimar el poder y la fuerza que tendrá el mal lanzando sus últimos coletazos sobre vosotros.
Pensad en esa guerra que ocurre en el Cielo entre el Dragón y la Mujer, y que el Demonio, con su cola arrastra estrellas del cielo. Son las que estaban alejadas de mí. Quise cogerlas. Quise atraerlas. Pero ellas se alejaron. Y, durante la guerra, no buscaron mi Refugio. Yo no las pude salvar.
Esto es una guerra espiritual, amada. En la que debéis estar luchando al servicio del Rey, capitaneados por la Reina, la Estrella.
No os debéis encontrar en bando enemigo, ni bajo sus órdenes, ni en terreno neutral. Porque el Enemigo barre con su cola a las estrellas que se encuentran en terreno de nadie, enviándolas al abismo: a su terreno.
Parad. Recapacitad. No podré comunicarme a ninguno de vosotros si no hacéis oración.
¡Os veo trabajando afanosamente! Permitidme recordaros, hijos míos, que Dios no necesita de ese vuestro afanoso trabajo. Estáis pensando sólo en logros humanos, y no se lo habéis ofrecido a Él. Es trabajo baldío.



Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 25 Oct 2011:
Asunto: Sobre los Mensajes y Manifestaciones; S/ la Gran Tribulación; S/ los Dones, El Aviso y el Castigo.


Querida niña: ahora tenéis que difundir estos Mensajes. Son dados para España, expresamente. Para todos los países de habla hispana.
Por aquellos pocos que aún creen y creyeron en mi Mensaje, Yo me revelo ahora. Ahora quiero, por tu medio, culminar el Triunfo de mi Inmaculado Corazón aquí, en tu Patria.
Rezad el Rosario. Consagradme vuestra vida. Cambiad las estructuras de pecado y dadme un mundo mejor.
(A continuación habla a España)
Preguntas, hija, por qué os prefiero.
Es por vuestra valentía, fogosidad y sencillez. Por vuestra nobleza y por vuestro ímpetu misionero. Es por vuestro gran corazón. Por eso Yo os prefiero: Guerreros de los Últimos Tiempos.
...
Hay en los Últimos Tiempos, un grupo de guerreros...
Guerreros que son los hijos de los que supieron luchar y vencer por conservar la fe en su país.
No hablo de mártires conocidos ni grandiosos. Hablo de pequeñas almas combatientes en la pobreza y en el silencio. Pequeñas almas que siempre dijeron Sí y nunca dijeron No.
Esas almas que fueron la burla y el escarnio de sus Comunidades, sus Parroquias y sus propias familias. Almas valientes. Hijas de María. De ellas: ¡aprended!
Por ellas: no se ha perdido la fe todavía en vuestra Patria. Muchos todavía viven. Otros han muerto ya. Son mártires callados. Con un martirio incruento en su corazón. Algunas son maestras vuestras.
(Fundadores de Movimientos, Comunidades, etc)
Otras son difusoras de mis Mensajes.
Todas son personas de oración, que no descuidaron su vida espiritual, y Yo les doté de discernimiento.
Vosotros estáis en la Gran Tribulación. La época de la Apostasía. Lo que prepara la venida del Anticristo. Y la que precede a los 3 años de oscuridad y lucha cruenta. Terrible Hora. Si no estáis conmigo.
Sí: vosotros, con vuestras desviaciones y pecados, habéis dado paso al Demonio a vuestro mundo.
El Demonio se encontraba sometido por el peso de una Virgen. Pero la Virgen la desterrasteis de vuestra vida.
El Demonio ha venido a formar parte de vuestra sociedad. Se ha hecho uno de vosotros. Camina entre vosotros.
...
Camina. Seguís caminando por las Cañadas de la Gran Tribulación. ¡Seguid! ¡Seguid! Perseverad.
Muchas almas se condenan. Perseverad. A los vencedores, les daré mi Corona de Gloria.
...
Nunca pienses en tus Dones para engreírte. Así Dios podrá repartir más. Que si ve que sirven para condenarte, los cortará.
...
Sí. El Aviso y el Castigo tendrían que haber sucedido hace tiempo. Lo que ocurre es que Yo lo frené, porque aún no os encontrabais preparados y porque, haciéndolo así, conseguiríamos salvar a un mayor número de gente. Dios me lo permitió.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 7 Oct 2011: Oren por España; Padecerá una gran enfermedad.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 10 Ago 2011: Oren por España, un hecho lamentable se dará en España.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Jun 2011:
Asunto: Sobre Catástrofes que ocurrirán; S/ Mártires actuales; S/ Los que difunden estos Mensajes.


Marga amada: España pronto va a ser presa de un gran Susto. Todos sus habitantes, se despertarán una mañana habiéndolo perdido todo: negocios, campo, explotaciones, comercios, forma de vida, y algunas casas.
Amada Marga: no-se puede-esperar más.
La Salvación corre prisa. A Mí me corre prisa que ningún alma más se condene, dentro de tu querida Patria y dentro del plan de acción de este Libro.
No estáis preparados, hijos, no estáis preparados. Y el ladrón vendrá en la noche, despojándoos de todo.
La virtud será lo único que quedará. Si es que la tenéis. Por eso: es tiempo de fomentar la virtud.
Llevad vidas castas.
Llevad vidas austeras.
Tened proyectos, haced proyectos, ¿por qué no? No es el fin del mundo. Sólo el Fin de los Tiempos.
Para todos aquellos que hayan construido su casa sobre roca, la casa permanecerá en pie.
Haced “proyectos según Dios”, que esos no serán derribados.
¿Es una especie de terremoto, Madre?
Sí, algo así.
...
Los Mensajes no suelen ser dados a las personas más virtuosas. Es para que se vea la acción de Dios.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 9 Jun 2011:
Asunto: Sobre el objeto y el objetivo de los Mensajes; S/ el Comunismo.


...¿Por qué equiparas esto a Medjugorje?
Porque esto es para España la continuación de Garabandal. Medjugorje es lo que Yo quise hacer en España, pero que mi Iglesia me lo negó. A pesar de eso, siempre he encontrado fieles en la Iglesia de España, y por ellos, en premio a sus esfuerzos, me manifiesto a ti.
...
Quiero acercarme también a todos los apóstatas, para decirles que aún están a tiempo. Estas páginas se lo demuestran. El Corazón de Jesús, pese a ser pisoteado, se encuentra aún abierto a acoger vuestro arrepentimiento sincero a Él.
...
¿Qué quieres hacer?
Lo que sea Voluntad de Dios.
La Voluntad de Dios se hace en el día a día, Marga amada, haciendo cada cosa a su tiempo. Sin pensar en hacer nada extraordinario, sino sólo tu día a día de ama de casa. Que lo extraordinario ya lo hará Dios, porque no te corresponde a ti hacerlo, sino a Dios.
...
Tú eres una hija de tu generación. En tu formación, se halla el efecto de tantos años de comunismo en España.
¿Comunismo?
Comunismo
Sí. Creísteis que habíais rechazado el Comunismo mediante una guerra, sin embargo, el comunismo se fue inficionando en vosotros por medios más pacíficos, pero más efectivos. Y estos son sus efectos: la falta de fe y el desprecio por las realidades eternas.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Jun 2011:
Asunto: Sobre la Desviación de España y sus Responsables.
...
Existe menos gente “con buena voluntad” que la que vosotros pensáis.
...
Mis ministros tratan con meretrices y los responsables que tienen guiando a la juventud, la llevan por caminos equivocados. Muchos jóvenes escapan de sus manos, luego de haber sido enseñados a denigrarse. Es sólo pecado lo que hay en mis filas. Los niños pequeños son incitado al mal desde sus propios padres y en el seno de su casa. Los echan al mundo ya pervertidos. Y el mundo se encarga de pervertirles aún más.
Lo que España pueda aportar al mundo es: Apostasía.
¿Por qué habéis dejado que en España triunfe la Masonería, la Apostasía, la Gran Ramera?
¡Madres! Sobre las que deposité la fe de los vuestros, ¿qué habéis hecho de ella? ¡Alejaos de Mí! ¡No os quiero en mis filas! No quiero que se llene mi Iglesia de gente que se ha encargado de hacer perder la fe a las nuevas generaciones.
¿De qué venís a presumir a mi Templo? ¡¿Del vestido nuevo?! Podridos que estáis por dentro, nuevos fariseos, ¡sepulcros blanqueados!.
Prefiero, preferiría que la venida de mi Papa a España (Benedicto XVI iba a venir para la JMJ) fuera acogida por los verdaderos fieles, aunque fueran pocos en número.
...
Por la multitud de tus aberraciones, Israel apóstata, has encendido la ira de Dios. Te vendrá el Castigo.
Por la muchedumbre de tus crímenes, has de saber, Israel apóstata, que has hecho enojar a tu Dios. Y ya no te sirves de tus excusas. No encuentra excusas, Israel apóstata, porque tu mente conocía todas las verdades y sabía cuál es el camino para seguir al Camino. Y volviste la espalda a Dios.
...


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 9 Jun 2011: Oren por España, el dolor llega.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 7 Jun 2011:
Asunto: S/ los Mensajes del Libro y los de Medjugorje; S/ España y los Responsables de Conducirla al Abismo.

Tu Mensaje y el de Medjugorje, son distintos, Marga. Son distintos:
Distintos por el instrumento.
Distintos por el país.
Distintos por las necesidades del país.
Distintos por el contenido.
Distintos por los destinatarios.
Distintos por su finalidad dentro del plan de acción de Dios.
¿Los destinatarios?
Los de Medjugorje son “todo el mundo”. A ti, los Mensajes dedicados “al mundo”, son para las naciones más culpablemente apóstatas, de las que es un claro exponente España.
...
¡Responsables vosotros, los dignatarios eclesiásticos, los “jefes de las naciones”, los políticos y cargos públicos! ¡Los maestros, los docentes! Los jefes, los líderes, ¡los padres de familia! Y todos bajo los cuales estaba encomendada mi pequeña grey. ¡Responsables vosotros, que los condujisteis al Abismo!
¡Cobardes!, ¡asesinos! ¡¡¡Asesinos!!!

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 26 May 2011: Oren por España, será traicionada y sufrirá. Oren por ese país.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 17 May 2011: Oren por España y Japón, el dolor asoma.

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 1 Abr 2011:
Asunto: Sobre defender de las Profanaciones

España es “cabeza de turco” para lo que se prepara a nivel mundial.
Pretenden empezar por España. Para que sea ejemplo de otros países.
Por eso, vosotros, empezad a moveros ahora. ¡Por cada Altar Profanado, debía haber una cadena de reparaciones, oraciones y adoraciones! Y no lo hay.
Así dejaréis que os coman por doquier. Los odiantes a la religión os ganarán, en breve, el terreno hasta de los lugares de culto. Así España dejará de ser mariana y de ser eucarística.
Muchos templos no tendrán razón de ser. Siendo cerrados al público.
¡Salid a las calles! ¡No dejéis que se profane el Santísimo! ¡Haced turnos de vigilancia en las parroquias!
¡No permitáis que mi Hijo sea quitado de vuestro lado!


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 16 Feb 2011: Oren por España, padecerá grandemente.


Mensaje de María Santísima a Luz de María, 12 Ene 2011: Oren, hijos de Mi Corazón Inmaculado por España, que coloca un nuevo puñal en Mi Corazón.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 17 Dic 2010:
En un tiempo tan confuso que muchos no podrán ver, Yo he dispuesto venir para darles Su Luz. Yo no los dejo solos.
Sólo les pido una cosa: que sean capaces de mirar más allá de lo que ven sus ojos.
Cada uno se encuentra ahora mismo mirando por sus intereses. Intereses que ven ahora mismo amenazados. En tiempos tan difíciles donde los haya. Pero queridos: debéis admitir que un cristiano, hoy día, perderá todo. Tan amenazado estará.
Y los que no estén dispuestos a perderlo todo, se irán quedando en las batallas. Sí, verás a muchos caer, pero a otros tantos resurgir. Cuando los tiempos arrecien más.
Alejaos de las vidas mundanas que os hagan tropezar.
Desproveeros de toda corriente del Malísimo. Para eso, no las armas del Demonio: ira, maledicencia, pecado, odio, rencor, vanagloria, impureza, soberbia, calumnia... Desconfiad de todos los que las portan.
No id con ellos. No toméis parte con ellos. Si persisten en cualquiera de ellas, por pequeña que sea, serán pasto de Satanás y de sus llamas.
Por eso, amada, la guerra que tenéis que emprender es con las siguientes armas: amor, pecado-y-perdón-y-arrepentimiento, dolor, tesón y lucha y esfuerzo, bendición, reconciliación entre hermanos, alegría, paz, mansedumbre, confianza en la Providencia, humildad, pobreza, austeridad, sacrificio. Y Paz.
Sí, Marga: porque a Jesús le ha parecido bien, quisimos que fueras apóstol para España. Y que de tus escritos se pudiera desprender: reconciliación para todos los pueblos.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: Hace días que sientes que un Mensaje importante para España va a ser depositado en ti para que lo des a tantos.
El 36. La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día.
Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.
Por eso vosotros, amados, habéis de vencerle con las armas opuestas: amor entre hermanos y amor a la Iglesia. Es así como, antaño, lograsteis prosperar.
Cada vez que olvidáis estas dos cosas, sucumbís en sus garras.
Hoy en día hay un tercer elemento, que es la venta del clero a Satanás. La venta de sus propias almas al Diablo, actuando a favor de su empresa, y perdiendo a muchas almas desde la Iglesia misma. Este tercer elemento no lo había en el 36. Por ello, la persecución que sufriréis los cristianos no sólo será por los de fuera, al servicio de Satanás, sino también, y especialmente, por los de dentro. Atacando desde fuera, el Demonio no ha podido con la Iglesia. Lo intenta ahora haciéndolo desde dentro.

¡Uníos! Todas aquellas ovejas que hoy escucháis mi Voz, uníos. Como en Medjugorje, ¡uníos! Aunque seáis pocas en un principio. Comenzad así la salvación del género humano, vuestros hermanos.

Mensaje Luz de María, 6 Dic 2010: Oren por España, Ha olvidado a Mi Hijo. Llorará.

Mensaje Luz de María, 13 Sep 2010: España sufrirá el haberse precipitado al abismo del pecado.

Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús,13 Ago 2010:
>Marga: ¿Hay santos parecidos, que ocupan lugares iguales en el Cielo?
El lugar nunca es igual para ninguno de vosotros. Son como habitaciones individuales reservadas a vuestra medida. Pero sí hay santos que ocupan lugares juntos. Como si fueran plantas de edificio o edificios aparte.
Los de la Gran Tribulación, ocuparéis un puesto específico juntos.
Y de España tendréis un puesto muy particular, por lo particular de vuestro suplicio.
Hija mía: date prisa con la distribución de ese Libro.
(Ya se había autorizado su distribución).
Y escribe, vete preparando ya el otro.
Hazme caso. España necesita esto. Por eso Yo se lo he dado.
Contémplate a ti misma como nada, pero depositaria de una gran Obra. Que no ha hecho más que empezar.

Mensaje Luz de María, 21 Jun 2010: No olviden a España, un dolor le rodea.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 28 Mar 2010:
La Iglesia en España está muy dividida. El Cisma se prepara por dentro y ya tiene lugar de una manera no oficial.
Llegará un momento en el que será más clara la división, pareciendo la fuerte, la iglesia de Satanás y sus secuaces, actuando contra los justos. Son los Últimos Tiempos. No temáis. Es la Eucaristía la que os dará la fuerza.


Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 31 Dic 2009:
Hoy, en el infierno, se celebra el año de la aprobación del Aborto Libre en España.
A partir de hoy, el Demonio huye desatado del infierno y pasa a morar ya con vosotros en la tierra, plenamente, porque le habéis dado ya el cetro.
Este es el Año del Congreso Eucarístico.
Retén estos dos datos.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Dic 2007:
¡Mira las cosas en espíritu y verdad!
España tiene que dar al mundo la Auténtica Devoción al Corazón de Jesús para estos Tiempos. Y los difusores sois vosotros.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 May 2007:
Se van a suceder todas estas cosas horribles y os quiero a cada uno trabajando en su puesto. Poniéndome a Mí por encima de amores, amistades, materialidades... todo podéis perderlo, salvo a Mí. ¿No sabéis que Yo puedo hacer de estas piedras alimento para el hombre? Nunca os faltará de nada. A cambio Yo os doy mi Protección. El Malvado no podrá nunca tocaros. Lucharéis contra él y lo derrotaréis. Sois exorcistas para vuestros hermanos.

>Marga: Jesús, ¿de qué clase es la guerra de España?

No es una guerra propiamente dicha de unos contra otros, sino de todos contra todos, es un caos de la sociedad. Es una caos también de la naturaleza y sus elementos. De la Iglesia y sus basamentos. Es una confusión. La ruina máxima.
Tú tienes miedo al demonio, pero al demonio no debes temerle, porque eres mía. Tampoco debes presentarte ante él ingenua. Tú sabes qué debes hacer y, haciéndolo, ¡nada que temer!

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 18 Feb 2007:
¡Oh, hija, hija, hija! Tengo grandes anhelos puestos en la nación Española. Que sepas, hija, que eres una de las almas sobre las que recae su levantamiento. Está hundida. La están hundiendo. Mas ellos no saben que Yo, en lo secreto, me he procurado un pequeño pero potente ejército que, con mi Mano, les hará retroceder para que dejen de hostigarla. Y me ayudará a enviarles al abismo, a su sitio con el Adversario, al que quieren servir y sirven.
Mi Madre, con su Amor y con sus súplicas, se está procurando este Ejército. ¿No lo notáis? ¿No os vais conociendo? Personas iguales, como un calco, de aquí y de allí. Con el mismo deseo en sus almas. ¿Quién se lo ha puesto ahí?: La MADRE DE DIOS.

Mirad, las pequeñas diferencias entre unos y otros caerán, para uniros realmente en lo que os une, cuando se recrudezcan más los tiempos. Y unidos, haréis la fuerza.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 14 Sep 2006:
Que se os vea soldados activos para la salvación de vuestra Patria.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 10 Jul 2006:
En España habéis comprendido una parte de vuestra elección: “REINARÉ” y pensáis: “Reinaremos con Él” ¡pero no habéis comprendido el camino hacia ese reinado!
¡El Camino es de Cruz! ¡Camino es de Amor!¡El Camino es de entrega!¡El Camino es de delicadeza!
El Camino es de oración. Y mientras no se ore, que no pretendan ser mis profetas y los constructores de mi Reino ¡¿Para qué creen que les escogí?
¡Oh, torpes y necios para comprender el sufrimiento y el sacrificio, la entrega, el ofrecimiento...! Y raudos y veloces para comprender y acaparar las mieles y el triunfo. ¡No vendrá lo uno sin lo otro!
¿Os creéis perseguidos ahora? Esperad y veréis.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 30 Ago 2006:
Hija mía, muchas veces no puedo contar las cosas tal y como son, porque la gente es muy débil y no entiende... no entiende el significado del mal en el Plan de Dios. Viven al margen del mal, no entienden el pecado1037. Se asustan con el Demonio, con sus manifestaciones. Empiezan bien y abandonan cuando se pone difícil la misión. 1038 ¡Tengo que andar con paños calientes para que no se me asusten y se ahuyenten! ¡Oh, piensan que todo es un camino de rosas! Piensan que les elegí para la Gloria sin pasar sobre mi Cruz, o al menos pisarla tan sólo un poquito. ¡Oh, hija! Por eso tu Mensaje adquiere a veces tonos dramáticos. ¡Es que es Dramática la situación en tu Patria! ¡Y los buenos no la quieren ver!1039 El mal lucha por ocultarla. El mal lucha por ocultarla.1040
¡Oh, hija! ¡Cuánto lo siento, que llegará a vosotros de improviso ...! ¡Oh ...! ¡Oh...! ¡Oh...!1041
> Marga: María, parece que no tenga remedio.
No. Hay cosas que no lo tienen. Pero para otras quisiera que tú y los tuyos, ofrecierais oraciones y sacrificios. Fuerais constructores activos de la Nueva Civilización.
1037 Aquí se está refiriendo a que no se quiere ver el mal y tampoco se quieren dar cuenta cómo se está encaminando todo hacia la ruina; no se entiende la gravedad del pecado.
1038 Está hablando de personas buenas y elegidas para cosas concretas por Ella.
1039 Remarca mucho esta frase, como si fuera la clave.
1040 Le sale mejor al mal el ocultar la situación, que a los buenos solventarla.

1041 La Virgen solloza con las manos en la cara, sentada. La semi-veo como en la Salette. Va de oscuro. Me lleno de su Pena y Angustia.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 21 Ago 2006:
Hija mía, es muy refinado el mal en tu Patria, en tu amado suelo, España. “La corrupción del bien es lo peor.” 

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 May 2006:
Entre mi pueblo no se reza el Rosario y no se acude a Misa. ¡Esto es lo primero que tenéis que hacer! Nada de iniciativas para frenar los ataque a los cristianos. Los cristianos deben hacerse fuertes para no sucumbir a los ataques y para defender la Iglesia.
Yo quiero cristianos probados en el crisol. Os voy a probar. Sobre España van a venir grandes catástrofes. Os voy a probar, hijos míos.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 May 2006:
Aprobad Garabandal y que en España se de a conocer Medjugorje. Estáis frenando todas la manifestaciones extraordinarias de mi Hijo, pero mi Hijo se abrirá camino. No quiero que se condene más gente ni que seáis responsables de su condenación por frenar mis manifestaciones extraordinarias ahora que hacen más falta.
Acogeos a mi Corazón para no tener que sufrir tanto.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Dic 2005:

     > Marga: Jesús ¿ellos no saben que viene el Cisma?

No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo la exigencia de la Tradición y el Evangelio. Y eso no defenderá nada. Eso os buscará la ruina.
Habrá una reforma eclesial NO querida por Mí. Las ovejas se repartirán entre un lado y otro. España sin pastor. Te mando que les adviertas lo que están a punto de hacer.
Yo advierto a mis ovejas antes de enviar Castigos. Los que no sean fieles a la Voluntad de Dios perecerán entre terribles dolores de espanto cuando les llegue la hora.
Lo que Yo te mando no es nada raro. Comunico lo mismo a mis profetas de uno y otro continente.
>Marga: Es verdad, en Medjugorje pude verlo.
¿Y no sabes tú que España silencia sistemáticamente todas mis manifestaciones poderosas entre vosotros? ¿A qué crees que sea debido?
> Marga: ¿Porque desde España se pretende lanzar el Anticristo?
Sí. Exacto. Terreno propicio. Han abonado el terreno.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 3 Dic 2005:
Se sucederán catástrofes sobre vosotros que no las podréis controlar, pero la mayor catástrofe sería estar alejado de Mí. En esos momentos uníos más a Mí, más estrechamente a Mí. Yo os libraré de los males. Conmigo no pereceréis.
¡Consolad al Mesías! Me hiere España. Me hieren tantos abandonos, tantas deserciones y apostasías de la fe. Tantas cobardías...
Los que han venido a consolarme, recibirán su recompensa. Los que levantan sus voces de odio contra Dios, recibirán su merecido.
>Marga: Jesús, éste Caliz de Sangre que se vuelca sobre la humanidad ¿puede detenerse?
No. Ya no. Mi Madre lo ha retenido por largo tiempo. Ya no puede retenerse más. Mi Madre es la Puerta.
> Marga: ¿Dios se va a vengar de los hombres?
Es la Justicia de Dios.
Mi Madre os prepara un Refugio para los que queráis venir: es su Corazón. No temáis, pues, si os encontráis en él.
> Marga: ¿Ese tiempo del que hablas, está cerca?
Sí lo está. Está para cumplirse.
    Tu sentido del tiempo es distinto al nuestro.

Sí. Bástate que te digo: estad preparados. Se sucederán, como en cadena, encadenándose unos sobre otros estos hechos.
Hija, el mundo entero se pudre por el pecado.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 18 Nov 2005:
Pedid expresamente por la paz en España.
¡Oh, hija! Las posesiones diabólicas se sucederán como en cadena manifestándose abiertamente. No temáis. Estáis bajo mi protección.


Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Jul 2005:
> Marga: ¿Por qué, con tantos mártires, su sangre no salvó España?
Hija mía, escucha. Esta es la Hora de las tinieblas, cuando se cernirán más sobre el mundo. Esta es la Última Hora, los Últimos Tiempos.
Para tu Patria hay preparados grandes Designios de Amor, porque todos vuestros mártires piden desde el Cielo por vosotros.
Antaño vine en Garabandal... Muchos no me recibieron. Mis videntes sufren y sufrieron cruel persecución, que no llegó a arrancarles la vida, pero sí la moral. Dios me ordenó que me fuera y no volviera más de esa forma. Él no soporte ver a su Virgen ultrajada. Yo me hubiera dejado pisotear por vosotros.
Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas”. Mis ministros frenaron mi manifestación poderosa.
> Marga: ¡María! ¿Ha sido la Iglesia la culpable de la pérdida moral de España?
SÍ.
¡Oh, Marga! ¡Escúchame! El Día del Aviso está cerca.
Desde arriba se frenan todas mis manifestaciones a vosotros. Pocos sacerdotes desean ser mártires por esta causa.
> Marga: Mamá, ¿por qué se frena esto tanto en España?
Parece un país comunista, por eso, pero Yo te (os) digo: es algo peor. El comunista (que por excelencia es Rusia) al final se dejó revivir por Mí. Esto es algo peor, es algo peor, porque no acepta a su Madre.
La Masonería está instalada en vuestras filas. Y lo hace desde las altas instancias.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 19 May 2005:
Mira, se fragua la guerra, que se os echará encima si no os convertís. No habrá manera de poneros de acuerdo. Mira cómo se prepara. Ni la renovación de la Consagración de España podrá detenerla. No. Porque no lo hacéis con el corazón. Esto no lleva parejo un cambio de vida. Y que sepas, niña, que esto no es “Consagración”. Si no queréis cambiar, no cambiáis vuestros hábitos, no renunciáis al pecado ni a vuestras pasiones. ¿A quién os consagráis y qué consagráis?
Vuelve a decirles que recen Rosarios en las Adoraciones por la paz. Y especifiquen por la paz en España. Es una petición que aún no se ha hecho. Ni tú la has hecho. ¿Querrás decirla?

Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Oct 2004:
España tiene su idiosincrasia particular. Habéis pasado de la indigencia a la prosperidad. Os prefería cuando erais indigentes. A veces, la prosperidad mata y anula lo más enérgico y más bueno de un pueblo. Sí, eso es lo que ha pasado con vosotros. Por eso Yo, a los míos, a los que amo realmente y corrijo, los llevaré a la indigencia, a la pobreza. Y allí les hablaré al corazón. Y me responderán, como en los días de su juventud.
A mi esposa amada, España, la llevaré a la pobreza y a la soledad, y allí le hablaré al corazón.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Oct 2004:
Os he dicho que permanezcáis fuertes en mi Corazón, con la oración, con el sacrificio... os he dicho que perseveréis en la oración y os hagáis fuertes. Tiempos muy recios se vienen. Mirad, muchos están sobre aviso, mas pocos los resistirán. ¿Creéis que está en hacer y hacer cosas: escritos, manifestaciones...? No, ¡qué pena! ¡Qué equivocados estáis ...! Está en el cambio de corazón. Mientras no cambie vuestro corazón y os convirtáis, mirad que no, no... no podrá ser salvada España. ¿Desde dónde predicáis, hijos? ¿Desde vuestra incongruencia de vida? Qué pasa, ¿os veis amenazados en el bienestar adquirido? ¿Amenazan el sustento de vuestros hijos?
> Marga: No, Jesús, hay gente que le preocupa de verdad la degradación moral.
Muy poca gente lo hace desde la pureza de intención.
> Marga:¡Oh, Jesús! ¡Nadie se libra de esa medida que Tú pones!
El Evangelio es muy exigente. Vivid verdaderamente el Evangelio, y desde ahí podréis dar lecciones. Algunas magistrales.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 18 Ene 2004: Los que tienen el poder y están al servicio del bien, que tomen medidas drásticas. Y quiten del lugar de influencia a los más influyentes. Si no, se harán con el cetro, gobernando a mi pueblo con mano de hierro, hiriendo al débil y buscando el camino que propone Satanás, basado en su propio orgullo.
Iniciad, en vuestras diócesis, una Campaña de Rosarios por la paz. Sí, incluid España. Hacedlo, más que nada, por ella. A medida que transcurran las fechas, iréis viendo cómo cobra más y más sentido esta Campaña. Es, de alguna forma, profética. Que los sacerdotes de España sean capaces de arrodillarse ante el Sagrario y rezar, insistentemente, decenas del Rosario por la Paz. Yo he dicho esto, hija mía. Transmítelo.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Nov 2003:
Diles que recen el Rosario. Rezad el Rosario por España.
Rezad el Rosario por vuestras almas, las de vuestros familiares y las de vuestra Patria.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen: 21 Ago 2003:
Os hablo de metas grandes: salvar vuestra Patria, arrancar las almas de manos de sus enemigos, salvarlos, llevarles a la luz. ¡Os hablo de metas altas! Coged vuestros ojos y plantadlos mirando arriba. No os quedéis en vuestras pobres metas propias pasajeras. ¡Os llamo a algo más alto!(753)
753 Veo a la Virgen que quiere defender a sus hijos y con fuerza está quitando de sus espaldas, de sus cuerpos como horribles bichos-hombres que se les pegan como una lapa. Nos mira y necesita nuestra ayuda. ¡Es muy grande el Ejército Enemigo! ¡Dios mío! Y se diezma el Ejército de Dios en cuestión de segundos. ¡Dios mío! ¡Dios mío!

Fragmento de Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 20 Ago 2003:
No te digo fechas determinadas, pero esto está para sucederos: Los hombres estaréis en tal violencia unos con los otros, que habitarán entre vosotros los espíritus del mal y se confundirán con vosotros.
Mira, muchas muertes que tienen lugar ahora en vuestra Patria, son fruto de posesiones diabólicas de espíritus inmundos. El espíritu inmundo posee de tal manera a la persona, que la hace ser asesino con su hermano, con su novia, con su amante, con su nuera... Porque él es asesino.
> Marga: María, pero también estarán los espíritus del bien.
Sí, pero para eso hará falta estar en Gracia de Dios, y ¿quiénes lo estaréis, hijos míos? ¿Quiénes de entre vosotros estaréis en Gracia de Dios para que así pueda habitar en vosotros el Espíritu? ¿Quiénes?
Será difícil, mas Yo confío en vosotros.
Por vuestro lado, si permanecéis en Gracia y perseverando en la oración, actuará el Espíritu del Bien salvando a vuestros hermanos de las garras del Malo. Luchando contra ellos, si es preciso.
Mirad, a algunos incluso intentarán mataros y no lo lograrán, defendidos como lo estaréis por los Ángeles.
> Marga: ¿Por qué dice Jesús que es una “hora terrible”?
Sí lo es. ¡Qué miedo, hija mía, para los que no viven en Gracia de Dios, que es la mayoría!
Mirad: necesito de vosotros que seáis la piedra fuerte a la que se pueden asir en medio de la corriente.(742)
Sí, los cristianos de otros tiempos pensarán: “¿Cómo había tan poca fe?”
Eso es para el tiempo de hoy: Se acabó la fe en vuestros días.
> Marga: ¿Por qué?
Porque se acabó el amor.
Los santos de los últimos tiempos forman una unidad, por lo parecido de su suplicio. Jesús pensó que en este momento de desolación (743)
741 Dentro de la “hora terrible” hasta un niño conseguirá estar más tranquilo que los sin Gracia.
742 Veía corrientes de aquí para allá en un mar como de tempestades y la gente inmersa en ellas, de aquí para allá. Es muy violento y da realmente miedo. Pero allá en el medio hay un peñasco del que sobresale centralmente la imagen de la Virgen de Fátima, y la gente queriéndose subir a él y una vez en él, a salvo.
743 Esta hora terrible de apostasía general.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003:
Hija mía, ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis.
¿Pero ahora? Mirad, los pobladores del Reino Nuevo leerán vuestra vida en los anales de los santos y se maravillarán cómo en los días de oscuridad hubo mártires tan encendidos de amor que pudieron hacer esas obras reconvertoras(738) de Amor. Sí, os espero. España entera os espera.
Unid vuestros esfuerzos, vuestra sangre a vuestros predecesores mártires del 36.
Mirad, en el Cielo están deseando ayudaros. Interceden por vosotros. Ellos aman como nadie a vuestra Patria. Por ellos vienen a vosotros también todas estas gracias de conversión. Ellos interceden por vosotros día y noche ante el Padre. Ellos están horrorizados. Se realiza la matanza, ahora más cruel todavía que lo fue entonces. Las almas de los míos van a la hoguera.
Entonces morían para el Cielo. Ahora lo hacen para el Infierno.
Mártires del 36... Acordaos de ellos. Mártires del 2000... ¿Lo querréis ser?
Yo ahora también pido vuestra sangre. Y es quizá más difícil ahora que antes. ¡Qué fácil le ha sido hacerlo al Demonio! ¡Cómo se relajaron las costumbres después de la batalla! Él empleó buena táctica: costumbres relajadas, empecatados hasta el fondo.
Necesitáis, hijos míos, otra guerra. En tiempos de bonanzas, no surgen nuevos santos. Necesitáis que os duela el Amor.
Porque el corazón de España era generoso. Era arrojado y valiente. Era fiel y ardoroso ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado, hija, con el espíritu de vuestra Patria?
Necesito que España se despierte de un sueño adormecedor. Necesito despertaros. ¡Despertaos! ¡Despertaos!
¿Cómo lo haré?
Hijos míos, las desgracias de mi parte son también gracias “a mansalva” para vosotros. Sabedlas aceptar. Así obtendré de vosotros la conversión.
Esta es la desgracia que Yo he resuelto enviaros: Muerte por mi Corazón.
¡Terrible hora para España, hijos míos, terrible hora!
La noche de los gritos”. Sí, mis niñas lo vieron(739) A unas niñas Yo se lo mostré. ¿Y cuáles fueron los frutos de esto? Arrepentimiento, arrepentimiento y conversión. ¿Te lo puedo mostrar a ti que eres una mujer?
Te explico en qué consiste: El miedo se apoderará de todos. Creerán ver fantasmas y sombras incluso donde no las habrá. Y por miedo, terminarán matándose entre sí.(740)
> Marga: Pero Jesús, Tú has dicho que es una guerra civil.
Sí, empezará con ese cariz desde el Norte, pero se convertirá en tal violencia desatada como nunca la ha visto vuestra Patria en siglos.
Se sucederán guerras en diversas partes del mundo e irán contra vosotros. Todo el mundo sufrirá.
> Marga: Y ahí, ¿qué tenemos que hacer?
Sufrir con todos.
738 Que reconvirtieron la Nación.
739 Niñas de Garabandal.
740 Entiendo que no es que haya dos bandos enfrentados, sino que la gente no sabe contra quién lucha y está muerta de miedo, y en ese estado, se defiende matando.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen, 16 Jul 2003: ¡Oh, pobres cobardes que no supieron decir lo que tenían que decir!

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía.
Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador. Ver bondad en todos sus actos porque descubren en ellos la semilla de Creador, y no se dan cuenta que el bien no es una “opción de vida” sino la decisión permanente por él.
Estáis en la Batalla. Ésta es la Batalla.

Del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Sep 2001: (Después del atentado de las Torres gemelas):
Hija, te pido hoy que hagas tú ayuno por las víctimas, por todos los impenitentes, por todos los que ahora se encuentran en el purgatorio y por todos los pobres desesperados que se han quedado sin nada. Quiero que de España, al menos, suba una ofrenda de suave olor al Padre Dios.
Confiésate hija, es importante que tus ofrendas me las hagas desde la pureza más absoluta que puedas lograr. Hija, esto no se entiende y se va a echar la culpa a Dios. Estos son momentos en los que Dios aprovecha para lanzar cuerdas de salvación a sus hijos que perecen ahogados en el Desastre. Se tú una de esas cuerdecitas. 


A continuación, se exponen 2 esquemas o resúmenes de acontecimientos profetizados (parte I y II) para toda la humanidad:






Esquema sobre el Nuevo Orden Mundial: